Inmortal Love
Articulos Sobre Rob - Página 11 Registrate2




Unirse al foro, es rápido y fácil

Inmortal Love
Articulos Sobre Rob - Página 11 Registrate2


Inmortal Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Articulos Sobre Rob - Página 11 Bienve12
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Articulos Sobre Rob - Página 11 Untitl18
Articulos Sobre Rob - Página 11 Navega13









Articulos Sobre Rob - Página 11 Chat11






Articulos Sobre Rob - Página 11 Inmort13
Articulos Sobre Rob - Página 11 Untitl14
Últimos temas
» Se Busca Mami (+ 18 )
Articulos Sobre Rob - Página 11 Empty6/8/2014, 3:25 pm por Sammy17

» Saludos desde BOLIVIA
Articulos Sobre Rob - Página 11 Empty18/11/2013, 1:07 pm por silan

» necesito ayuda
Articulos Sobre Rob - Página 11 Empty29/9/2013, 7:32 pm por an.dii.995

» Emmm hola :) me acabo de unir mucho gusto :3
Articulos Sobre Rob - Página 11 Empty10/8/2013, 12:23 am por emy1718

» ¿Tu piel es tan suave como parece? (M +18)
Articulos Sobre Rob - Página 11 Empty17/7/2013, 5:49 pm por Qamiila Quinteros

» Soy nueva :D
Articulos Sobre Rob - Página 11 Empty25/6/2013, 5:08 pm por valeria maria delosantos

» Soy Nuevo en el Foro y ahora que hago ???
Articulos Sobre Rob - Página 11 Empty6/6/2013, 10:49 am por bella_1996

» Dakota Fanning / Michael Sheen - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Articulos Sobre Rob - Página 11 Empty26/5/2013, 1:44 pm por isvilce

» Ashley Greene - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Articulos Sobre Rob - Página 11 Empty26/5/2013, 1:43 pm por isvilce

» 'Hold on to me'
Articulos Sobre Rob - Página 11 Empty26/5/2013, 1:39 pm por isvilce

» MAP TO THE STARS
Articulos Sobre Rob - Página 11 Empty26/5/2013, 1:37 pm por isvilce

» Taylor Lautner - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Articulos Sobre Rob - Página 11 Empty25/5/2013, 2:43 pm por isvilce

» Kristen Stewart
Articulos Sobre Rob - Página 11 Empty25/5/2013, 2:30 pm por isvilce

» Imagenes/Videos Paparazzi
Articulos Sobre Rob - Página 11 Empty25/5/2013, 2:25 pm por isvilce

» Kristen Stewart - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Articulos Sobre Rob - Página 11 Empty25/5/2013, 2:23 pm por isvilce

Articulos Sobre Rob - Página 11 Untitl15

Articulos Sobre Rob

+21
Ebys Cullen
Pandy_Cullen
Jane
Grisss
Monica Meyer
Rinoa Hearthilly
analov
Zafrina
franny_moimememoitie
Hanafloo
MarinaCullen
Citly Patzz
Atal
Karol Storm
isvilce
Bbra
Jasmine Dawson
xole
Irina Denali
PaLMiZi
Amanda McLeod
25 participantes

Página 11 de 29. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 20 ... 29  Siguiente

Ir abajo

Articulos Sobre Rob - Página 11 Empty Re: Articulos Sobre Rob

Mensaje por Rinoa Hearthilly 21/1/2010, 11:47 am

No cabe duda que ese articulo esta buenisimo, ademas de estar muy bien redactado, escelente de verdad que si y muy sensato y comparto su opinion con que , refleja el punto de vista de como muchos de nosotros lo vemos.

Citly como estas no habia visto tu Saludo ... Articulos Sobre Rob - Página 11 570333 ???

Y con respecto a su stylo , no hace falta tener anteojos , para notar que no solo estilo sino una personalidad que muchos desearian y un talento inigualable
Rinoa Hearthilly
Rinoa Hearthilly
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 210
Fecha de nacimiento : 28/09/1990
Edad : 33
Localización : Donde menos lo esperes...
Empleo /Ocio : ... weeehhhh
Puntos : 238
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Articulos Sobre Rob - Página 11 Empty Re: Articulos Sobre Rob

Mensaje por Karol Storm 24/1/2010, 8:32 am

la pregunta es tonta claro k puede y si lo ace va a sacar mas audiensiaaa.. k otras peliissss...
Karol Storm
Karol Storm
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 4766
Fecha de nacimiento : 14/09/1992
Edad : 31
Localización : MADRID
Empleo /Ocio : ESTUDIOS
Puntos : 4788
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Articulos Sobre Rob - Página 11 Empty Re: Articulos Sobre Rob

Mensaje por isvilce 27/1/2010, 11:41 am

size=24]Robert Pattinson el número tres en la lista mejor vestidas 'Moda Bean'[/size]Articulos Sobre Rob - Página 11 Rpax
"Hasta que tenía 12 años mis hermanas utilizan para vestirme como una chica y me presentó como" Claidia '! Doce fue un punto de inflexión, como me fui a una escuela mixta y luego se convirtió en frío y descubrió gel para el cabello. "-- Robert Pat-tin-hijo

Sin embargo, no creo que los 23 años de pelo actor británico de edad fue la única cosa que le puso en el ojo público. Además de su ascenso a la fama en los últimos 12 meses en la saga de Crepúsculo, también ha convertirse en un gran inter-est en el mundo Fash-ion, Posiblemente debido a su mamá trabajaba en una agencia de modelos, que se muestra antes de actuar. De estilo de Rob ha sido descrito como 'Emo y '90' s grunge ' por muchas revistas diferentes, con sus camisas sueltas, pantalones vaqueros equipada, traje de chaqueta y conversar, por no hablar de los caminantes, que parece ser deportivas en muchas ocasiones.






Su estilo es completamente diferente a la mayoría de los famosos en Hollywood, ya que es tan tranquilo y claramente adorado por los fans de Twilight, pero los seguidores no fueron los únicos que cuenta el sentido de la moda del Sr. Pattinson, como diseñador Domenico Dolce y Stefano Gabbana se revela en GQ que Robert Pat-tin-hijo es "Muy elegante e inspiradora, la verdadera esencia de un hombre contemporáneo". No ganó-der a que recientemente fue votado GQHombres británicos 's mejor vestida de este año.

Edi-tor Opinión
Cuando Lee me envió a través de esta lista me preguntó si había sido Gat-er-ción de la opin-iones, de 15 años de edad, las niñas... Quiero decir ¿Cómo puede Robert Pattinson romper una relación de los mejor vestidos ¿verdad? No fue hasta que leí lo que otros han dicho sobre él y vi a algunos de los trajes que ha creado, que empecé a tomarlo un poco más en serio. El "hombre con el pelo" de repente se hizo más interesante y tal vez había llegado a conclusiones porque no pueden soportar nada que ver con las películas del vampiro sexy!

Wikipedia-ción en las imágenes de arriba creo que se ha convertido definitivamente en un modelo para las generaciones más jóvenes que quieren una tensa y golpear en el estilo de tendencia. Se viste su edad cuando en situaciones ocasionales, pero también pueden ser muy agudo cuando se trata de apariciones públicas y estrenos. Yo diría que este es el tipo de persona que probablemente no tiene un estilista en una base diaria que hace que su mirada aún mejor en mis ojos. Definitivamente parece haber cool esfuerzo y una "No dan una f * ck" actitud que creo que trabaja en su propia mirada personal.

Para los que cuentan-ción [arriba] que ha afectado a muchas de las principales tendencias que vimos el año pasado en la cabeza con todo, desde las botas de los trabajadores, Chino, camisas a cuadros / overshirts e incluso de acolchado. Creo que él sabe y sigue la moda un poco más de lo que vamos, pero este es un excelente ejemplo de vestido-ción para USTED y tirando de él hacia. Nunca está inmaculadamente cuidadas y sus equipos nunca son precisas y bien pensado, lo que les hace el trabajo. Se siente seguro y cómodo en su ropa y me gustaría asumir sobre sí mismo. Él podría ser el ejemplo perfecto del hombre que hizo la ropa y no al revés.

Digamos que Me siento aliviado no hemos tenido con él en num-ber uno sin embargo!
GRACIAS A ROBERTPATTINSON NU
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Articulos Sobre Rob - Página 11 Empty Re: Articulos Sobre Rob

Mensaje por PaLMiZi 27/1/2010, 12:22 pm

Robert emo??? jajajja acaso saben lo qe es eso?? jajajaj

No me extraña, su estilo es unico Articulos Sobre Rob - Página 11 80198
PaLMiZi
PaLMiZi
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 7337
Fecha de nacimiento : 04/03/1994
Edad : 30
Empleo /Ocio : estudianT :D
Mini-Blog : :)
Puntos : 7347
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Articulos Sobre Rob - Página 11 Empty Re: Articulos Sobre Rob

Mensaje por Rinoa Hearthilly 27/1/2010, 2:04 pm

Articulos Sobre Rob - Página 11 410318 Articulos Sobre Rob - Página 11 410318 Articulos Sobre Rob - Página 11 410318 Articulos Sobre Rob - Página 11 410318 demaaax q belloooo para mi es en NUMERO 1!!! Articulos Sobre Rob - Página 11 792523
Rinoa Hearthilly
Rinoa Hearthilly
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 210
Fecha de nacimiento : 28/09/1990
Edad : 33
Localización : Donde menos lo esperes...
Empleo /Ocio : ... weeehhhh
Puntos : 238
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Articulos Sobre Rob - Página 11 Empty Re: Articulos Sobre Rob

Mensaje por xole 27/1/2010, 2:22 pm

a mi me encanta su estilo Articulos Sobre Rob - Página 11 240478 es muy personal y por mucho que otros intenten imitarle no le llegan ni a la suela de los zapatos ...............el unico detalle que no me termina de convencer es ese gorro negro le sientan mucho mejor las gorras
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 44
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Articulos Sobre Rob - Página 11 Empty Re: Articulos Sobre Rob

Mensaje por isvilce 27/1/2010, 2:37 pm

AMI ME TIENE LOCA SU ESTILO ME ENCANTA CUANDO VA DESALIÑADO CUANDO VA DE TRAJE EL COLOR MEGRO LE QUEDA DE MIEDO CON ESAS GAFAS QUE SE ME PONE ESTA PARA COMERSELO
ESAS CAMISAS DE CUADROS AMI ME BUELVE LOCA ES INIMITABLE POR MUCHO QUE QUIERAN
HAY QUE TENER ESTILO PARA PODER PONERSE LO QUE SE PONE EL Y SABER LLEVARLO
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Articulos Sobre Rob - Página 11 Empty Re: Articulos Sobre Rob

Mensaje por isvilce 28/1/2010, 1:59 pm

Los resultados de la encuesta es incorrecto: Taylor Hot, Alex Hotter, Rob Pattinson de canciones!

Articulos Sobre Rob - Página 11 Alexander-Rob

Twilight trozo Robert Pattinson es el rey de los vampiros. Encabezó Alexander True Blood Skarsgård y "Luna Nueva de Taylor Lautner por un amplio margen en una encuesta impropia.

Los resultados finales son los fans después de casi 8.000 votos emitidos. Rob es líder con 66 por ciento de los votos, seguido por Alexander, con 21 por ciento de los votos y Taylor, con 13 por ciento.

Dedicados fans de Rob volvió en masa a expresar sus sentimientos por la estrella de la serie "Twilight". Taylor está construyendo su propia base de seguidores desde su vez, la protagonista de "Luna Nueva", sino del equipo de Taylor no es rival para el equipo de Rob.

Skarsgård ha venido desarrollando una dedicada siguiente al igual que Rob desde que fue fundida en 2008 como el sexy vampiro Eric nórdico en la serie de HBO "True Blood".

La encuesta también incluyó "" Luna Nueva de Taylor por el excelente trabajo que hizo en la secuela de Twilight "y el surgimiento de" Equipo Jacob ", la legión de fans que apoyan el joven actor caliente.

Fuera de la serie Twilight, Taylor está desarrollando una carrera como héroe de acción, aventura. El considerable artes marciales.

Mientras que los fans de Rob siguen siendo los más dedicados y más activos, Taylor hizo una reacción tardía en la votación a desarticular tanto de Rob y conduce Alejandro.

Rob margen de la victoria cayó de un recuento preliminar de 72 por ciento a 66 por ciento y Alexander cayó al 21 por ciento a 26 por ciento de los votos.

Taylor surgió de un distante tercer lugar con sólo el 2 por ciento de los votos al 13 por ciento.

El 6'4 bonita "sueco harán alarde de su físico Superfit esta temporada como su carácter de mal muchacho tiene escenas de sexo más provocativa con ambos personajes masculinos y femeninos. Rob también tiene un aura de chico malo que le hace irresistible como Edward Cullen.

Los fans se pudren por él para conectar con Sokie en la próxima temporada, que promete será Alexander más explícitas que nunca, incluyendo rampas de hasta escenas de desnudos. ¡Cuidado!

"Hay un montón de desnudos [en la temporada 3]," Skarsgård promesas. "No va a ser una violencia mucho y mucho sexo [para Eric] - con las mujeres y los hombres! Así que debería ser interesante ".

La tercera temporada de "True Blood", comienza el rodaje a finales de este mes y se emite en HBO en junio de 2010. "Twilight" secuela está en los cines de ahora y los plazos próximo "Eclipse" y "Breaking Dawn" se publicará en el verano y el otoño de 2010.
GRACIAS A ROBERT PATTINSON LIFE
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Articulos Sobre Rob - Página 11 Empty Re: Articulos Sobre Rob

Mensaje por isvilce 30/1/2010, 4:22 pm

Quien quieres que se afeite?

La verdad a mi me encanta Rob con su barba! Se ve hermoso pero tal vez no tod@s estan de acuerdo con eso! Y PopSugar tiene esta encuesta de quien quieres que se afeite... Por mi ninguno de los tres... Me gusta como les queda su barba! lol

Articulos Sobre Rob - Página 11 7437a3b4ff6df97c_beard-poll

Quien quieres que se afeite?
La verdad a mi me encanta Rob con su barba! Se ve hermoso pero tal vez no tod@s estan de acuerdo con eso! Y PopSugar tiene esta encuesta de quien quieres que se afeite... Por mi ninguno de los tres... Me gusta como les queda su barba! lol

El vello facial ha sido el tema caliente esta temporada mientras este crece en los rostros de los hombres lideres de Hollywood. Jon Hamm le dijo adiós esta semana en su preparación para aparecer en SNL esta noche. Robert Pattinson dejo en shock a sus fans con su debut de una barba tupida la semana pasada, generando rumores de que se esta poniendo todo natural para su filme Bel Ami. George Clooney ha estado usando scruff esta temporada, mientras la creciente barba de Brad Pitt ha sido tema de conversación este año. Así que, dinos - quien quieres que sea el próximo en afeitar su barba.

Vota dando clic AQUÍ.
fuente robward krisella
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Articulos Sobre Rob - Página 11 Empty Re: Articulos Sobre Rob

Mensaje por xole 30/1/2010, 4:51 pm

yo creo que cada uno tiene que ir como le guste .........me gusta un poco de barba esas ya son un pelin exageradas pero quien soy yo para decir que alguien se afeite?? Articulos Sobre Rob - Página 11 275394 ademas igual se las dejan por un guion asi que ..........ahun tan barbudos estan de muerte Articulos Sobre Rob - Página 11 426992
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 44
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Articulos Sobre Rob - Página 11 Empty Re: Articulos Sobre Rob

Mensaje por Citly Patzz 30/1/2010, 11:46 pm

esa barba estilo brad pitt de chivo no me gusta para nada Articulos Sobre Rob - Página 11 400490

pero bueno concuerdo con xole.. ademas creo que ya sea por una pelicula o no que ande asi, creo que se merece un descanso de afeitarse todos los dias, en las grabaciones de new moon y twilight tenia que andar bien afeitadito asi que que descanse el hombre y deje descansar la afeitadora Articulos Sobre Rob - Página 11 275394

ademas un ej, quien no se le ah pasado un dia depilarse por x causa o simple flojera Articulos Sobre Rob - Página 11 275394

que levante la mano? quien dijo yo?

pues yop wuajjajaja Articulos Sobre Rob - Página 11 275394 Articulos Sobre Rob - Página 11 992240
Citly Patzz
Citly Patzz
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Edad : 38
Localización : Piedras Negras Coahuila Mex.
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥
Puntos : 14227
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Articulos Sobre Rob - Página 11 Empty Re: Articulos Sobre Rob

Mensaje por PaLMiZi 31/1/2010, 4:47 am

Citly escribió:esa barba estilo brad pitt de chivo no me gusta para nada Articulos Sobre Rob - Página 11 400490

pero bueno concuerdo con xole.. ademas creo que ya sea por una pelicula o no que ande asi, creo que se merece un descanso de afeitarse todos los dias, en las grabaciones de new moon y twilight tenia que andar bien afeitadito asi que que descanse el hombre y deje descansar la afeitadora Articulos Sobre Rob - Página 11 275394

ademas un ej, quien no se le ah pasado un dia depilarse por x causa o simple flojera Articulos Sobre Rob - Página 11 275394

que levante la mano? quien dijo yo?

pues yop wuajjajaja Articulos Sobre Rob - Página 11 275394 Articulos Sobre Rob - Página 11 992240

yooo Articulos Sobre Rob - Página 11 275394

pero si, la barba de brad pitt es demasiado... xddd no le pega para nada Articulos Sobre Rob - Página 11 992240
PaLMiZi
PaLMiZi
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 7337
Fecha de nacimiento : 04/03/1994
Edad : 30
Empleo /Ocio : estudianT :D
Mini-Blog : :)
Puntos : 7347
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Articulos Sobre Rob - Página 11 Empty Re: Articulos Sobre Rob

Mensaje por xole 31/1/2010, 6:27 am

y yo Articulos Sobre Rob - Página 11 275394
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 44
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Articulos Sobre Rob - Página 11 Empty Re: Articulos Sobre Rob

Mensaje por Karol Storm 31/1/2010, 11:28 am

todos tres pero el mas lindo es roberrrr..
Karol Storm
Karol Storm
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 4766
Fecha de nacimiento : 14/09/1992
Edad : 31
Localización : MADRID
Empleo /Ocio : ESTUDIOS
Puntos : 4788
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Articulos Sobre Rob - Página 11 Empty Re: Articulos Sobre Rob

Mensaje por isvilce 13/2/2010, 1:19 pm

Una de las Fotos de Rob de la Sesión merece una buena mirada

Articulos Sobre Rob - Página 11 21zmus


Gracias a GossipCop;

Por ahora, los fans han visto la entrevista con Robert Pattinson y las difundidas fotos que hizo para la revista Details para ayudar a celebrar su decimo aniversario. El tema saldrá a la venta el 23 de febrero, pero ayer por la noche y esta mañana las imágenes hicieron su camino en línea.

Sin embargo, uno de los alucinantes ojos fotografos - muestra a dos personas besandose con sus cabezas tapadas con bufandas - merece una buena mirada.

El hombre NO es Robert Pattinson.

Si bien la implicación es que es Pattinson, que es, después de todo, vérsele con mujeres desnudas en toda la sesión de fotos, el caballero de la foto (en la página 164 de la edición impresa) es un modelo masculino.


De hecho, una fuente cercana al actor dice a Gossip Cop que Pattinson "ni siquiera estaba allí" para las fotos en la que no aparece.

Afortunadamente para los fans, aunque, hay un poco mas de Pattinson en el resto de la revista.
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Articulos Sobre Rob - Página 11 Empty Re: Articulos Sobre Rob

Mensaje por xole 13/2/2010, 2:12 pm

que sexyyyy esta por dios ......me lo como Articulos Sobre Rob - Página 11 426992 Articulos Sobre Rob - Página 11 426992

seria alucinante que fuera el ,el del beso .........aunque no lo sea Articulos Sobre Rob - Página 11 992240
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 44
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Articulos Sobre Rob - Página 11 Empty Re: Articulos Sobre Rob

Mensaje por Citly Patzz 13/2/2010, 2:30 pm

aun mejor Articulos Sobre Rob - Página 11 519838 Articulos Sobre Rob - Página 11 275394
Citly Patzz
Citly Patzz
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Edad : 38
Localización : Piedras Negras Coahuila Mex.
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥
Puntos : 14227
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Articulos Sobre Rob - Página 11 Empty Re: Articulos Sobre Rob

Mensaje por isvilce 13/2/2010, 2:37 pm

eso citly contra menos contacto fisico mejor Articulos Sobre Rob - Página 11 71157
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Articulos Sobre Rob - Página 11 Empty Re: Articulos Sobre Rob

Mensaje por isvilce 16/2/2010, 12:14 pm

Robert Pattinson - Uno de los mas famosos de Gran Bretaña

Una encuesta de 1.843 hombres y mujeres, reveló que Robert Pattinson es una de las celebridades de Gran Bretaña que aplasta.

http://robertpattinsonwho.com/wp-content/uploads/2009/11/robert-pattinson-london-9.jpg


Robert Pattinson

Una progresión encantadora que nos gustaría poder dibujar en un gráfico: R-Patz está ahí arriba en popularidad con los jóvenes (17 por ciento de los 18-24s), pero cae bien como el público se hace mayor (13 por ciento de los 25 -- a-34-años de edad, cinco por ciento de los 35-44s, dos por ciento de los 45-54s, a sólo uno por ciento de los mayores de 55 años). Si esto es debido a que la generación de más edad no han oído hablar de él o porque se sienten incómodos con la cuna de robo de aspecto no es claro. Lo más interesante, las mujeres con dos niños en sus hogares sigue siendo anómala. Sólo cinco por ciento de las mujeres con dos hijos en su hogar está interesado, menos de la mitad de las personas con uno o con tres o más del 12%. No tenemos ninguna explicación convincente para esto.

pattinson online
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Articulos Sobre Rob - Página 11 Empty Re: Articulos Sobre Rob

Mensaje por isvilce 16/2/2010, 12:49 pm

Robert Pattinson desvela unos pequeños trapicheos en Details
¿Escuchas a John Mayer?


Articulos Sobre Rob - Página 11 Ew-7-1



Fuente robertpattinsonaustralia Traduccion: Staff InmortalLove

En el numero de marzo de la revista Details, el chico de portada, Robert Pattinson, da un paso adelante, introduciendose en el limite de lo que podriamos llamar el territorio de John Mayer--entonces el camina inteligentemente sobre esa fina linea, -demostrando que es posible discutir sobre las partes femeninas, sobre las partes masculinas, sobre porno, sin terminar cayendo en medio del territorio de lobos que son los medios de comunicacion.

Un consejo: No haga funcionar su boca por años con antelacion, en algun tipo de nueva era, "nuevo -conocimiento" como el mas "cool" de todos los profetas del Twitter.

Algunas pautas para llevar, que hemos escogido de la lectura de la entrevista:
Si dices que quieres esnifar,tragar algo, que sean guisantes wasaby y no a Jessica Simpson.

Si alguien va a utilizar alguna palabra antigua para definir al pueblo negro, que sea el entrevistador y no tu.

Está bien hablar de tus partes masculinas, siempre y cuando no les atribuyas creencias politicas.

si vas a a hablar de porno, discute la singularidad del porno de los 80 en comparacion con la fiesta de obscenidades que esta disponible hoy en dia, antes que disfrutar del hecho de que puedes ver mas de 300 piezas anonimas antes de salir de la cama por la mañana.

si admites que la fama repentina (y la atencion obtenida por algo como la saga Crepusculo) te dio la sensacion que tenias la responsabilidad de ser fascinante en lugar de ser fascinante porque si--o como diriamos algunos,"embarcarse en la mision de ser inteligente", explica que una vez sentiste interes por convertirte en escritor de discursos politicos, lo cual es algo fascinante.

si en el pasado tenias una confianza de locos,y admites la misma.Y ahora demuestras que te das cuenta que algunas personas pueden saber mas sobre ciertas cosas(como decisiones sobre tu carrera).Entonces puede ser que necesites averiguar si la forma de pensar que tenias con 19 o 20 años tiene algun valor y eventualmente, comprendes que todo ese control es probablemente ilusorio, que no estabas progresando.Asi que ahora admites que estas renunciando un poco.

Cuenta historias entrañables sobre experiencias con elefantes.

Habla sobre lo mucho que quieres a tu perro.

Y finalmente no le besas el culo a nadie y cuentas:
"como actor",dice Rob en la revista,"puedes elevar la condicion humana o abaratarla""yo asumo que se puede hacer lo mismo con cualquier cosa que se haga--intentar elevarla y quizas algún dia lo conseguirás".

La entrevista de Robert Pattinson para Details es algo dirigido para adultos, no enlazariamos a una pagina que no contuviese una bomba F.

Y ahora, sabemos que los elefantes ronronean.
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Articulos Sobre Rob - Página 11 Empty Re: Articulos Sobre Rob

Mensaje por Karol Storm 17/2/2010, 1:59 pm

ooo k lindooo y sobre k es el mas famoso de gran bretaña es normalll... com la fama k diooo com crepusculooooo
Karol Storm
Karol Storm
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 4766
Fecha de nacimiento : 14/09/1992
Edad : 31
Localización : MADRID
Empleo /Ocio : ESTUDIOS
Puntos : 4788
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Articulos Sobre Rob - Página 11 Empty Re: Articulos Sobre Rob

Mensaje por Bbra 17/2/2010, 6:40 pm

Los Ultimos Details de Robert Pattinson
Gracias a Ted Casablanca via Robwardandkrisella2

Articulos Sobre Rob - Página 11 10wtyfa

En su siguiente Bitch-Back!:

Querido Ted:
Acabo de leer el articulo de Rob Pattinson en Details. Supongo que estoy un poco confundida... él dijo que el realmente odia las vaginas y que es alergico a las vaginas. Que!? Esta tratando de despistarnos? Porque el diria algo como eso?
—T

Querida Necesita los Detalles:
La ultima vez que lo chequee. R.Pattz no tiene una prescripción de Zyrtec y no se la pasa estornudando a sus sexys co-estrellas por todos lados. Amiga probablemente se refería a ella como una broma inofensiva, pero el chico hizo que la gente comenzara a hablar. Y la gente cree a K.Stew mas inteligente? Si, claro.

Querido Ted:
Has visto el articulo de Lainey sobre R.Pattz? adoro la manera en que ella describe su flacidez, como siempre pense "Que chico mas bonito, pero puede entregar?" El esta constante auto-depresivo y resta atractivo a lo que considero ser atractivo para las matrónas del publico. Hablar mucho del chico arruina la fantasia. No puedo pensar en tener que soportar uno o dos años de espera para que este pobre hombre pruebe su dotación. ¿Crees que es por eso que Summit está presionando el final de Twilight y quiere poner en marcha el tren de sexo?
—CM

Querida Pitty Pattz:
Con Breaking Dawn en dos peliculas, Summit no está tratando de distanciarse de la vaca de efectivo de Twilight, pero definitivamente están tomando ventaja de la PDA entre Bella y Edward para interpretar la obsesión por Robsten.

Querido Ted:
Amo el Blog! Escuche que Kristen Stewart estará en Londres para los Premios BAFTA. Crees que vamos a conseguir nuestro tan necesitado momento Robsten?
—Mairead

Querida llamada de Botín BAFTA;
Kristen va a estar ocupada con la llamada del show de los premios (Brava, Kristen en su nominación de "Rising Star") así que no podemos contar mucho con una cita Robsten, pero podemos mantener nuestros dedos cruzados!

Querido Ted:
Que paso con la entrevista de Details con Robert Pattinson? Obtuviste una vibra gay de él? leí todo el articulo y para mi, y el comentario sobre las partes femeninas fue una broma, pero los tabloides se han vuelto locos por eso, algún comentario?
—Adri

Querida Gaydar:
Ciertamente tenemos una tonelada de prensa debido a esa entrevista, que es mucho mejor que la pronta llegada de Remember Me, pero no te preocupes: K.Stew no es la barba de Rob.

Querido Ted:
Ya viste las vaporosas fotos de Eclipse? OMG. Creo que podemos darle a David Slade mas credito, las fotos son muuuuuuuuuy buenas, y tal vez sea porque el no esta dejandose llevar por hacer una pelicula PG-13, esta será mejor. No puedo esperar para el trailer.
—Adri

Querida Twi-Tienes Razón:
Se los dije: Eclipse va a ser mucho mas Sexy.
Bbra
Bbra
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 5723
Fecha de nacimiento : 30/07/1991
Edad : 32
Empleo /Ocio : estudiante
Puntos : 5738
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Articulos Sobre Rob - Página 11 Empty Re: Articulos Sobre Rob

Mensaje por Bbra 17/2/2010, 6:50 pm

Almohada de Robert Pattinson
Gracias a Etsy.com via robwardandkrisella2

Almohada: mitad hombre, mitad almohada.

Articulos Sobre Rob - Página 11 R739jp

El fenómeno de Crepúsculo parece seguir y seguir. Hemos visto cómo toda una industria se llenó de objetos y diseños basados en la película. Hoy tenemos otro regalo para ti: la "Almohada de Robert Pattinson", que es esponjosa y dura... la versión del famoso actor de cine, perfecto para despertar el entusiasmo de las jóvenes.

Articulos Sobre Rob - Página 11 24q1glj

Para todas las locas mujeres de crepúsculo solas en el mundo, Edward Cullen está por fin aquí para estar contigo y solo contigo. Dormir con él, abrazarlo, usarlo como descanso del cuello, la Manllow Edward está ahí para ser tu hombre y la almohada, todo en uno. Hecho de algodón suave, la cara serigrafiada, el relleno de poliéster y amor.

Articulos Sobre Rob - Página 11 24xo3dv

Transporte

enviar a: Costo: con otro elemento:
Estados Unidos USD $ 15.00 USD $ 10.00
En todas partes USD $ 20.00 USD $ 15.00
si te interesa comprarla da cick AQUI

Ok...soy la unica q le ve un lado realmente morboso o soy la unica con mente cochina?? Articulos Sobre Rob - Página 11 275394

bueno viendo estas fotos creo q no soy la unica...esta chik no se va asentir solita en mucho tiempo Articulos Sobre Rob - Página 11 275394
Bbra
Bbra
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 5723
Fecha de nacimiento : 30/07/1991
Edad : 32
Empleo /Ocio : estudiante
Puntos : 5738
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Articulos Sobre Rob - Página 11 Empty Re: Articulos Sobre Rob

Mensaje por Irina Denali 17/2/2010, 7:32 pm

cual lado pervertido barbie Articulos Sobre Rob - Página 11 519838 a si el que me estaba imaginado Articulos Sobre Rob - Página 11 599949

me encataria terner una almuada asi
Irina Denali
Irina Denali
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 4550
Fecha de nacimiento : 19/08/1991
Edad : 32
Localización : Bogota colombia
Empleo /Ocio : Estudiando derecho
Mini-Blog : Edward the love is my life
Puntos : 4579
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Articulos Sobre Rob - Página 11 Empty Re: Articulos Sobre Rob

Mensaje por Atal 17/2/2010, 8:19 pm

esa ya estaba y no me gustaron parece ET, estan refeos Articulos Sobre Rob - Página 11 322878
Atal
Atal
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 6713
Fecha de nacimiento : 02/08/1970
Edad : 53
Localización : Chile
Empleo /Ocio : fans
Mini-Blog : un día a la vez....
Puntos : 6809
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Articulos Sobre Rob - Página 11 Empty Re: Articulos Sobre Rob

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 29. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 20 ... 29  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.