Inmortal Love
Articulos Sobre Rob - Página 21 Registrate2




Unirse al foro, es rápido y fácil

Inmortal Love
Articulos Sobre Rob - Página 21 Registrate2


Inmortal Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Articulos Sobre Rob - Página 21 Bienve12
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Articulos Sobre Rob - Página 21 Untitl18
Articulos Sobre Rob - Página 21 Navega13









Articulos Sobre Rob - Página 21 Chat11






Articulos Sobre Rob - Página 21 Inmort13
Articulos Sobre Rob - Página 21 Untitl14
Últimos temas
» Se Busca Mami (+ 18 )
Articulos Sobre Rob - Página 21 Empty6/8/2014, 3:25 pm por Sammy17

» Saludos desde BOLIVIA
Articulos Sobre Rob - Página 21 Empty18/11/2013, 1:07 pm por silan

» necesito ayuda
Articulos Sobre Rob - Página 21 Empty29/9/2013, 7:32 pm por an.dii.995

» Emmm hola :) me acabo de unir mucho gusto :3
Articulos Sobre Rob - Página 21 Empty10/8/2013, 12:23 am por emy1718

» ¿Tu piel es tan suave como parece? (M +18)
Articulos Sobre Rob - Página 21 Empty17/7/2013, 5:49 pm por Qamiila Quinteros

» Soy nueva :D
Articulos Sobre Rob - Página 21 Empty25/6/2013, 5:08 pm por valeria maria delosantos

» Soy Nuevo en el Foro y ahora que hago ???
Articulos Sobre Rob - Página 21 Empty6/6/2013, 10:49 am por bella_1996

» Dakota Fanning / Michael Sheen - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Articulos Sobre Rob - Página 21 Empty26/5/2013, 1:44 pm por isvilce

» Ashley Greene - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Articulos Sobre Rob - Página 21 Empty26/5/2013, 1:43 pm por isvilce

» 'Hold on to me'
Articulos Sobre Rob - Página 21 Empty26/5/2013, 1:39 pm por isvilce

» MAP TO THE STARS
Articulos Sobre Rob - Página 21 Empty26/5/2013, 1:37 pm por isvilce

» Taylor Lautner - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Articulos Sobre Rob - Página 21 Empty25/5/2013, 2:43 pm por isvilce

» Kristen Stewart
Articulos Sobre Rob - Página 21 Empty25/5/2013, 2:30 pm por isvilce

» Imagenes/Videos Paparazzi
Articulos Sobre Rob - Página 21 Empty25/5/2013, 2:25 pm por isvilce

» Kristen Stewart - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Articulos Sobre Rob - Página 21 Empty25/5/2013, 2:23 pm por isvilce

Articulos Sobre Rob - Página 21 Untitl15

Articulos Sobre Rob

+21
Ebys Cullen
Pandy_Cullen
Jane
Grisss
Monica Meyer
Rinoa Hearthilly
analov
Zafrina
franny_moimememoitie
Hanafloo
MarinaCullen
Citly Patzz
Atal
Karol Storm
isvilce
Bbra
Jasmine Dawson
xole
Irina Denali
PaLMiZi
Amanda McLeod
25 participantes

Página 21 de 29. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 25 ... 29  Siguiente

Ir abajo

Articulos Sobre Rob - Página 21 Empty Re: Articulos Sobre Rob

Mensaje por Irina Denali 20/10/2010, 4:57 pm

ohhh el es minimalista pues la verdsad lo dudo ero otra cosas es que es mi tranquilo y relajado con el dinero no lo despilfarra en antojos inservibles
Irina Denali
Irina Denali
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 4550
Fecha de nacimiento : 19/08/1991
Edad : 32
Localización : Bogota colombia
Empleo /Ocio : Estudiando derecho
Mini-Blog : Edward the love is my life
Puntos : 4579
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Articulos Sobre Rob - Página 21 Empty Re: Articulos Sobre Rob

Mensaje por isvilce 22/10/2010, 1:31 pm

Robert como el próximo Jason Bourne?!


Desde la próxima película de la serie Bourne No cuente con la presencia de Matt Damon como protagonista, están buscando un nuevo Jason Bourne. Y adivinen quién está en la lista! " Hmmm ... sólo una especulación, sino que va en el pensamiento de Robert es una película de acción de estos ... Leer las noticias y dime lo que piensas de RoBourne! * O *
Articulos Sobre Rob - Página 21 20puf15

La producción se está moviendo rápidamente a la cima de la cuarta película de la popular franquicia "Bourne", dirigida por Tony Gilroy.

Esto es lo que sabemos: la película, prevista para el lanzamiento en 2012, se llamará "Bourne Legacy" ("El legado de Bourne") y seguirá explorando la mitología de la serie, la introducción de un nuevo asesino que se enreda con la agencia misteriosa Treadstone gobierno. Y Matt Damon será el protagonista.

Y debido a que Damon no estará allí, "Bourne Legacy" no es Bourne. En cambio, la película tendrá un superespía tan nuevo como el personaje principal que viven en su mundo. Esto nos llevó a pensar - que Hollywood es capaz de entrar en el lugar de los icónicos Damon?

Las posibilidades son prácticamente infinitas - Joseph Gordon-Levitt? Alex O'Laughlin? Seth Rogen? - Sin embargo, podemos reducir a un digno finalista pocos. He aquí, pues son nuestras mejores opciones para el papel de agente secreto de los Estados Unidos arriba:

Mark Wahlberg, Idris Elba, Chris Pine, Naomi Rapace, Jake Gylenhaal, Robert Pattinson e Donald Glover.

Robert Pattinson

Pensemos: ¿qué la estrella de una película de "Bourne" hay que hacer? Él debe ser capaz de rodar secuencias de acción, debe ser capaz de hacer una reflexión profunda, y deben hacer ambas cosas y tener un buen aspecto. Una estrella de acción, reflexión y guapo? Eso es lo que dicen las cartas Pattinson, amigos. ¿Podría haber un ajuste perfecto para el papel de Robert Pattinson? También creo que sí.fuente foforks

isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Articulos Sobre Rob - Página 21 Empty Re: Articulos Sobre Rob

Mensaje por xole 22/10/2010, 2:22 pm

no me parece una peli para Rob ...............me encantan pero a Rob no le va tanta accion descontrolada hace papeles mas "serios"
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 44
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Articulos Sobre Rob - Página 21 Empty Re: Articulos Sobre Rob

Mensaje por isvilce 22/10/2010, 2:30 pm

¿ Como conquistar a Robert Pattinson ?



¡¡ 4 consejos para ligárselo !!

Articulos Sobre Rob - Página 21 Robert585

¿Cómo habrá logrado Kristen Stewart enamorar hasta las trancas a Pattinson? Salimos de dudas a continuación.

Articulos Sobre Rob - Página 21 Lg.php?bannerid=4221&campaignid=2103&zoneid=597&OACBLOCK=86400&OACCAP=3&loc=1&referer=http%3A%2F%2Fwww.nosotras





Que tira la primera piedra quien diga que conquistar es fácil. El arte de la seducción es más complicado de lo que parece cuando una no es experta. No hay reglas universales que sirvan en todos los casos, pues a cada persona se la seduce de una forma diferente.

Cuantas veces habrás suspirado por el vampiro más irresistible del planeta y cuantas veces te habrás preguntado cómo lo ha hecho Kristen Stewart para conquistar a Robert Pattinson. Pues bien, lejos de los tradicionalismos, parece que a Pattinson le va que le den caña. Sí sí, aunque parezca modosito y tímido le van las chicas guerreras y rebeldes como Krsiten Stewart. A continuación develamos las armas para conquistarlo.




Articulos Sobre Rob - Página 21 Robert1
Pasar de él le excita



  • 1. Indiferencia


Tal como ha contado una fuente al National Esquire, la indiferencia y un trato nada especial, parecen ser las claves para conquistar el corazón de Robert Pattinson como recoge Mis Divas. Así que mientras Kristen Stewart lo trata con la punta del pie como se publica, Pattinson más enamorado está ¿Te lo puedes creer?

  • 2. Mándale


Parece que para conquistar a Robert Pattinson hay que ser dura y mandona. Así lo cuenta esta fuente que asegura que 'Kristen es mandona y muy dura con él. Creo que a él le gusta eso' además declara que Stewart lo trata como su asistente personal.

  • 3. No te muestres entusiasta con él


Mientras el resto de féminas del mundo se morirían ante una visita inesperada de Robert Pattinson, a Kristen le da tan igual, que no muestra entusiasmo alguno.

Tal como explica un allegado a la actriz, 'Kristen no muestra demasiado entusiasmo cuando Rob la visita. Ella es como si dijera: 'Amo a Rob, pero amo a mis perros también'.

  • 4. Él no es especial


Hay hombres a los que les encantan las mujeres autoritarias, mandonas y poco expresivas que no los traten como alguien especial, y para una muestra el mismísimo Robert Pattinson. Mientras las mujeres de medio mundo lo consideran un dios, su Kristen lo trata como un chico normal, y ahí reside el éxito de su relación.

En vista de las reglas para conquistar a Robert Pattinson, desde Nosotras lanzamos uno consejo a todas las fans del vampiro, dejar de alabarle, lo que le pone es el pasotismo.



fuente pattinson world
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Articulos Sobre Rob - Página 21 Empty Re: Articulos Sobre Rob

Mensaje por Pandy_Cullen 22/10/2010, 2:42 pm

que mala Kristen!!! como va a amar a sus perros igual que a Rob! En fin cada loco con su cuentoooo.
jajaja creo que no podria seguir ninguna de estas pautas Articulos Sobre Rob - Página 21 676734 me encantaaa!
Pandy_Cullen
Pandy_Cullen
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 1232
Fecha de nacimiento : 11/12/1986
Edad : 37
Localización : En mi cama
Empleo /Ocio : Estudiante
Puntos : 1238
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Articulos Sobre Rob - Página 21 Empty Re: Articulos Sobre Rob

Mensaje por isvilce 23/10/2010, 1:55 pm

Laura Whitmore hizo que Robert Pattinson se avergonzara !



Articulos Sobre Rob - Página 21 3-3


Hace dos años, era la envidia de las niñas en todo el mundo después de reunirse con la estrella de Crepúsculo Robert Pattinson.
Sin embargo, ella lo describe como nervioso, durante la conversación él mezclaba todas sus palabras, pero es "hermoso".
"Todos piensan que es la gran estrella de Hollywood, pero luego te reúnes con él y él es tan tímido. Recuerdo que le decía que él era el "hombre vivo más sexy 'y él estaba todo avergonzado. Pero es Robert Pattinson. Quiero decir, todo el mundo está enamorado de él …




Si quieres leer el artículo completo, pincha AQUI

FUENTE PATTINSON WORLD
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Articulos Sobre Rob - Página 21 Empty Re: Articulos Sobre Rob

Mensaje por isvilce 24/10/2010, 3:18 pm

Robert Pattinson - una estrella rica que gasta casi nada


El Friskyha redondeado algunas celebridades minimalista que no necesita mucho para sobrevivir, Rob está en el puesto # 2.

Articulos Sobre Rob - Página 21 S640x480
Imagen adecuada es apropiado
Twilight" estrella Robert Pattinson probablemente recibe muchos regalos de los fans y marcas que quieren ser asociados con su taza bonita, pero al parecer, él no está en las cosas materiales

Yo no soy una de las comodidades y esas cosas. Creo que puedo tipo de prescindir de la mayoría de las cosas. Compré una guitarra muy bueno hace poco, que es la única cosa que realmente he gastado mucho dinero. "Pero eso es lo único. Yo tenía mi apartamento en Londres antes de cuando yo estaba en paro, este lugar pequeño y me gustaba más. Había que caminar a través de una cocina de un restaurante y hasta la escalera llena de basura y no hay calefacción. I así. Pero ahora es muy difícil. No puedo vivir en lugares como eso. " ¿Qué es una pena porque viven al otro lado de la cocina de un restaurante suena perfecto para travesuras medianoche bocadillos
fuente pattinson -stewart fans
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Articulos Sobre Rob - Página 21 Empty Re: Articulos Sobre Rob

Mensaje por Pandy_Cullen 24/10/2010, 7:24 pm

isvilce escribió:"hombre vivo más sexy 'y él estaba todo avergonzado.

totalmente de acuerdoooooooooooooooooo Articulos Sobre Rob - Página 21 240478
Me encanta es tan sencillo!!! cada dia me enamoro mas de este hombre!
Pandy_Cullen
Pandy_Cullen
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 1232
Fecha de nacimiento : 11/12/1986
Edad : 37
Localización : En mi cama
Empleo /Ocio : Estudiante
Puntos : 1238
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Articulos Sobre Rob - Página 21 Empty Re: Articulos Sobre Rob

Mensaje por Citly Patzz 26/10/2010, 12:18 am

awwwwww mi vida!!! si ya parece que lo veo todo colorado Articulos Sobre Rob - Página 21 240478 Articulos Sobre Rob - Página 21 546704
Citly Patzz
Citly Patzz
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Edad : 38
Localización : Piedras Negras Coahuila Mex.
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥
Puntos : 14227
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Articulos Sobre Rob - Página 21 Empty Re: Articulos Sobre Rob

Mensaje por Citly Patzz 26/10/2010, 12:20 am


Cronica de "The Buried Life", Robando el Pelo de Rob!

Articulos Sobre Rob - Página 21 The-buried-life-31-300x225

¿Qué tienen en comun el pelo de R. Patz, los niños TBL, Pauly D y TWLOHA?

Nada, sino solo poder tachar eltema numero # 48 de la lista ”aceptar un desafío”. Nos encontramos con nuestros muchachos de TBL esta semana haciendo precisamente eso: aceptar un desafío para robar un mechón de pelo de Robert Pattinson, gracias a Mimi de San Diego. Sólo mi opinión personal muy rápido: me encanta Crepúsculo y amo a Edward … pero no quiero el pelo R. Patz … siempre se ve tan sucio. De todos modos, mi opinion a un lado, vamos a llegar a el! Mi vida será como oooh oooh aaah THE BURIED LIFE!

“¿El tiene el brillo? Pattinson? Patterson? “Oh Dave es Pattinson, cariño! Los chicos estan de cazavampiros, porque se han atrevido a robar un mechón de pelo de Robert Pattinson. Jonnie piensa que es estúpido, y Duncan piensa que es gracioso. Ben quiere saber si Jonnie es un hombre lobo porque tiene el pelo largo. Los niños afectados por los teléfonos y actuan como TMZ, oh, me encantan!

Primer plan, colarse en Inception , porque él va a la noche de la premier. Dave ha decidido que va a hacerle una entrevista y le cortara el pelo. ¿He mencionado que Dave le agrego O.D. al café?

Mientras tanto, Ben está afuera ayudando a Lexie, una niña de Minnesota, para ayudarle a hablar sobre la depresión, con la que ella tiene que enfrentar , asi que participa con la organizacion To Write Love On Her Arms . Ben describe que él pasó por un problema similar al comenzar su primer año de universidad. Ben no sólo quiere ayudarla a encontrar su especialidad , sino también conseguir el apoyo en la escuela ya que ella tuvo que dejarla porque no tenía el dinero para pagar más.

Mientras tanto Jonnie se ha colado en el camino en el estreno de Inception . Dave y Duncan se han perdido la alfombra roja, y Dave se ha vuelto loco con el café. Dave está hablando con los papparazi en busca de información sobre “Robin Patterson” COME ON DAVE!

De vuelta en Minnesota, Ben está tratando con Lexie en la universidad de obtener el pago de un semestre, donde el presidente esta al parecer muy ocupado. Pero después de esperar y comer algunas Ben DumDums han encontrado al presidente don para discutir el tema. Ben ha encontrado a Robert Pattinson, en cartón recortado en el formulario de la biblioteca, que se roba! Vas bien Ben!

Dave recibió la llamada de Carlos, el papparazi, y ellos estan OFF! Con Fiskars en la mano, Dave está listo para hacer esto! Y lo encontraron, y ahora lo están siguiendo en la persecución. Dave ha recurrido a comer kit Kats. Jonnie y Dave han encontrado una forma de colarse hasta el exclusivo club. Veinte minutos más tarde, Dave y Jonnie salen a decirnos que habían pedido el pelo de Rob, y que el consintió , aunque con mucha cautela, y Duncan esta extático, y tengo que admitir, eso es muy bueno. Aceptar un desafío asi, -son unos tontos!

Más de 400 personas acudieron al evento de Lexie, que ha sido asociado con To Write Love On Her Arms . Y aquí viene don, que ofrece 15 créditos de la enseñanza gratuita y los libros para el primer semestre, y mientras tenga un 2,5 lo harans por un segundo semestre! Y una vez más, nunca falla, los chicos me hacen llorar!

Dos días más tarde, llegaremos a ver a Mimi de San Diego, cuando Duncan le entregue la ofrenda , esta noche han dejado a otra persona sin palabras!

Ah, y ¿ dónde encaja Pauly D en todo esto? Antes de morir, quieren estar en un ring de boxeo con Floyd Mayweather. Y asi es como gente como Pauly D, TWLOHA, niños de TBL, y el pelo de R. Patz, tienen algo en común!

La próxima semana: quedarse varado en una isla en el Pacífico Sur con una semana para escapar!



Gracias a current-movie-reviews via diariotwilight

Citly Patzz
Citly Patzz
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Edad : 38
Localización : Piedras Negras Coahuila Mex.
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥
Puntos : 14227
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Articulos Sobre Rob - Página 21 Empty Re: Articulos Sobre Rob

Mensaje por Jane 26/10/2010, 5:11 pm

Citly escribió:awwwwww mi vida!!! si ya parece que lo veo todo colorado Articulos Sobre Rob - Página 21 240478 Articulos Sobre Rob - Página 21 546704

q lindo q se ha de ver asi!!!...me muero por ese chico!!!...me trae arrastrando la cobija!! Articulos Sobre Rob - Página 21 649446
Jane
Jane
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 3242
Fecha de nacimiento : 22/11/1987
Edad : 36
Localización : Mystic Falls y de vez en cuando en Narnia
Empleo /Ocio : Complacer a mi Somerhalder...every day....every night
Puntos : 3265
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Articulos Sobre Rob - Página 21 Empty Re: Articulos Sobre Rob

Mensaje por isvilce 30/10/2010, 3:04 pm

A Rob le lleva 6 meses escribir una cancion!



Articulos Sobre Rob - Página 21 Tumblr_lb29h3NL641qdqytqo1_500
El actor de ‘Crepúsculo’ - que interpreta al vampiro Edward Cullen en la serie de películas – fue un músico que lucho antes de encontrar el éxito como actor, pero admite que tiene un ritmo lento de trabajo.
Él dijo: “Yo escribo una canción cada seis meses, nunca he escrito un diario creo que por eso me lleva tanto tiempo. Lo de resumir los cambios de personalidad….”


El actor, que toca el piano y la guitarra, y canta, ya tenía dos canciones , “Never Think” y “Let Me Sign” – ambas de los cuales fueron escritas por otras personas – y fueron incluidas en la banda sonora de la primera película de - ” Crepúsculo.
Fueron incluidas por la directora de la película, Catherine Hardwicke, en un principio sin el conocimiento del galán británico.
Robert ha dicho previamente que ve la música como su “Plan B” si la carrera de actor fracasara, y él cree que va a ser famoso cuando este muerto.
Él dijo: “Estoy seguro de que sera uno de los artistas que la gente no presta atención mientras estoy vivo, y cuando este muerto dirá” sí, el hombre era una obra de arte. “

fuente LNM
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Articulos Sobre Rob - Página 21 Empty Re: Articulos Sobre Rob

Mensaje por xole 1/11/2010, 10:17 am

bueno en 6 años ya tendrias un album y seguro que tardando tanto serian unas buenisimas canciones muy pensadas ...........y estaria esperando ansiosa a que saliera
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 44
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Articulos Sobre Rob - Página 21 Empty Re: Articulos Sobre Rob

Mensaje por isvilce 1/11/2010, 12:15 pm

¿Robert Pattinson quiere películas pequeñas?


Articulos Sobre Rob - Página 21 299522

A Robert Pattinson le gustaría concentrarse en películas independientes, pero le preocupa que si lo haría podría ser "desempleado por diez años".

El galán de 24 años de edad, es mejor conocido por interpretar al vampiro Edward Cullen en la franquicia de la película Crepúsculo, basada en las novelas best-seller de Stephenie Meyer.

Sus opciones de carrera hasta el momento han sido predominantemente de corriente principal, aunque el alma artística está dispuesta a aventurarse en otras más pequeñas, el cine más alternativo. Su único temor es que si lo hace pueda tener dificultades financieras, ya que hay menos puestos de trabajo en las películas de bajo presupuesto, y son también menos bien pagado.


"Tú puedes decir que yo solo hago películas pequeñas, pero existe la posibilidad de poder ser desempleado durante diez años", dijo a la edición británica de la revista OK! magazine.

Robert a veces se siente bajo presión, cuando rueda películas sabe que la gente espera grandes cosas de él. La estrella de ensueño admite que estar en el ojo público puede tener sus ventajas,como que su fama le ha abierto muchas puertas.

"Ahora me siento mucho más presionado y no hay nada, pero los aspectos negativos de tener la presión cuando se está tratando de actuar. Es muy difícil en esa situación ... Quieres tomar el control de [la fama] todo el tiempo y es imposible. Es bueno a veces. Consigues una especie de paranoia, pero me permite hacer las películas que quiero hacer ", explicó.

Aunque no fuera del ámbito de posibilidades, parece extraño que Rob estaría demasiado preocupado por el desempleo cuando se puede ir siempre por grandes películas vez en cuando. Además, es OK! Magazine.


FUENTE TODO TWILIGHT SAGA
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Articulos Sobre Rob - Página 21 Empty Re: Articulos Sobre Rob

Mensaje por isvilce 5/11/2010, 2:08 pm

ROBsession 101: Robert Pattinson y el Sombrero LB


ROBsession 101: Robert Pattinson y el Sombrero LB

Tengo amor loco para el sombrero de Rob LB por razones personales. Es mi alma mater y enseñar allí. Rob, sin embargo, no recibió el sombrero de la Universidad Estatal de California, Long Beach (LB). Varias personas me han preguntado antes de que el sombrero de vino y significa que ...


Clase está en sesión!


El sombrero fue comprado en Japón durante la Luna Nueva promo. Fue visto por primera vez en la cabeza magnífica de Rob hace un año, hoy en día:)


Dejando a su hotel de Tokio, el sombrero LB fue publicado por primera vez en Robsessed el 4 de noviembre de 2009.



Articulos Sobre Rob - Página 21 Left_tokio_002


Articulos Sobre Rob - Página 21 Left_tokio_001

Como puede ver, el LB no es obvia. Cuando vi por primera vez estas imágenes, que negó que se trataba de un sombrero de LB, porque en serio ... no hay manera. Pero yo no podría vivir en la negación del 7 de noviembre de 2009, cuando Rob fue visto en un vehículo saliendo de un hotel de Los Ángeles.


Articulos Sobre Rob - Página 21 Leave_hotel_003


Y el primer disparo claro de la libra llegó el 8 de noviembre de 2009, dejando a Los Ángeles y el rumbo a París para la parte europea de la Nueva promo Luna. Robsessed Primero publicado en noviembre 9, 2009.


Articulos Sobre Rob - Página 21 Head_lax_001


Nosotros en realidad no sé que compró el sombrero en Japón hasta que hizo algunas entrevistas con la prensa sueca e italiana, mientras que en Londres a principios de 2010. Las entrevistas parecía perdido mucho en la traducción.


La revista sueca ha Rob diciendo que el sombrero es sinónimo de "Long Beach" y vino de Tokio, pero fue adquirido por AJG (???). Sin embargo, la revista italiana afirma que las letras son "SB" y cita a Rob diciendo que el sombrero se encuentra en Santa Barbara y él piensa que lo compró en Tokio. ¿Ves? Perdido en la traducción.


Los hechos son los siguientes:


  • El sombrero es de Long Beach State University (GO PLAYA!)
  • Fue visto por primera vez en la cabeza de Rob dejando Tokio
  • Se ha mantenido un elemento básico en su guardarropa limitada por un año
  • Estoy convencido de que su señal de que yo y Rob se Mfeo;)

Articulos Sobre Rob - Página 21 LBhatsmile


Y porque estoy psicóticos y estamos en una sequía ... esto es un collage que hice para asegurarme de que algún día obtener institucionalizada.

Articulos Sobre Rob - Página 21 LBcollage

fuente robsessed-addict
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Articulos Sobre Rob - Página 21 Empty Re: Articulos Sobre Rob

Mensaje por xole 5/11/2010, 2:55 pm

es de costumbres .....si le gusta algo no lo deja Articulos Sobre Rob - Página 21 275394 ..........estya muy guapo con ella
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 44
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Articulos Sobre Rob - Página 21 Empty Re: Articulos Sobre Rob

Mensaje por Karol Storm 6/11/2010, 12:08 pm

ooo lo k mas me encatan de el es su zonrisa y sus lindos ojos... no me cansare de decirlo nuncaaaa
Karol Storm
Karol Storm
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 4766
Fecha de nacimiento : 14/09/1992
Edad : 31
Localización : MADRID
Empleo /Ocio : ESTUDIOS
Puntos : 4788
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Articulos Sobre Rob - Página 21 Empty Re: Articulos Sobre Rob

Mensaje por isvilce 20/11/2010, 12:32 pm

Hollywood Life: Robert Pattinson vs Ian Somerhalder !

Vota por ROB ...

AQUI

Articulos Sobre Rob - Página 21 Rtrr
Votaste por Robert Pattinson & Ian Somerhalder como los hombres vivos más sexys! Cuál deberia ganar?

Sabemos que amas a los vampiros, pero a cual de estos favoritos le darías tu voto en HolywoodLife.com?


No muy satisfechas de que Ryan Reynolds haya sido nombrado el Hombre Vivo más Sexy HollywoodLife.com presentó su propia lista de las 10 celebridades más sexys - y la respuesta fué inmediata, obviamente que hay solo 2 hombres que nos interesan, The Vampire Diaries‘, Ian Somerhalder y la estrella inglesa de Twilight, Robert Pattinson!


Y esta no es la primera vez que estos se enfrentan. El pasado verano Entertainment Weekly’s hizo lo mismo con Rob y Ian, pero esa vez ganó Ian. Quién ganará la batalla esta vez? Esta vez te toca a ti, comienza a votar!

fuente la saga rosbsten
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Articulos Sobre Rob - Página 21 Empty Re: Articulos Sobre Rob

Mensaje por Citly Patzz 20/11/2010, 11:38 pm

Ryan Reynolds affraid es el Hombre Vivo más Sexy

y bueno sobre esta encuestra uffff por que los enfrentan Articulos Sobre Rob - Página 21 22750 los dos son hermososssssssssssssssss!!! yo me quedo con los dos wuajajjaja.. pero bueno si de elegir uno se trata pues rob Articulos Sobre Rob - Página 21 22750 aunque si se descuida mi robbie lo sobrepasa ian jajajajaja ya anda pisandole los talones jeje (en mi lista, muy propia mia de mi claro Articulos Sobre Rob - Página 21 275394 )

y bueno ya vote... y hasta ahorita va asi...

Robert Pattinson! 47.48%

Ian Somerhalder! 51.37%

Articulos Sobre Rob - Página 21 22750
Citly Patzz
Citly Patzz
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Edad : 38
Localización : Piedras Negras Coahuila Mex.
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥
Puntos : 14227
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Articulos Sobre Rob - Página 21 Empty Re: Articulos Sobre Rob

Mensaje por isvilce 23/11/2010, 11:55 am

Robert Pattinson una vez más el # 1 en la lista de los 100 de PopSugar mas sexy . Robert PattinsonRobert superó a los favoritos, tales como Brad Pitt, Johnny Depp, y tomó el primer lugar entre las 100 celebridades más sexy de Hollywood!

Articulos Sobre Rob - Página 21 Robeclipse-premiere
Robert Pattinson lo ha hecho de nuevo - Por segundo año consecutivo, que es su número uno en la lista de los PopSugar 100! La estrella de Twilight ha expandido su carrera este año, con nuevos roles en Remember Me, Bel Ami y Agua para Elefantes (EPE).Robert parece estar cada vez más cómodo con su nivel de fama, y se está abriendo más y más a las entrevistas. A pesar del caos a su alrededor cuando está en público, su prioridad sigue siendo claramente, su tiempo con la familia y amigos.Es habitual verlo en los conciertos de su hermana Lizzy, o cuando está en Londressalir a pasear con su mejor amigo, Tom Sturridge.Por supuesto, un tema sobre el que Rob es sumamente reservado, es su relación con Kristen Stewart - el momento en que fueron vistos tomados de la mano el pasado otoño fue para algunos fue la confirmación de su relacion, pero pareciera que aun están jugando a la falsa modestia, incluso con Oprah.Felicitaciones a Robert, a quien el poder de la fama ha resultado imbatible con victorias!Otros actores en el elenco también están en la lista:
14 ° Dakota Fanning
33 ° Taylor Lautner
62 ° Ashley Greene
65 ° Kristen Stewart
92 ° Anna Kendrick
100 ° Peter FacinelliPara ver todos los 100, haga clic aquí
fuente rob2ard & krisella
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Articulos Sobre Rob - Página 21 Empty Re: Articulos Sobre Rob

Mensaje por Irina Denali 23/11/2010, 12:12 pm

era de esperarse
Irina Denali
Irina Denali
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 4550
Fecha de nacimiento : 19/08/1991
Edad : 32
Localización : Bogota colombia
Empleo /Ocio : Estudiando derecho
Mini-Blog : Edward the love is my life
Puntos : 4579
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Articulos Sobre Rob - Página 21 Empty Re: Articulos Sobre Rob

Mensaje por Citly Patzz 23/11/2010, 12:52 pm

yeyyyy Articulos Sobre Rob - Página 21 569154
Citly Patzz
Citly Patzz
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Edad : 38
Localización : Piedras Negras Coahuila Mex.
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥
Puntos : 14227
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Articulos Sobre Rob - Página 21 Empty Re: Articulos Sobre Rob

Mensaje por xole 23/11/2010, 2:43 pm

Citly escribió:Ryan Reynolds affraid es el Hombre Vivo más Sexy

y bueno sobre esta encuestra uffff por que los enfrentan Articulos Sobre Rob - Página 21 22750 los dos son hermososssssssssssssssss!!! yo me quedo con los dos wuajajjaja.. pero bueno si de elegir uno se trata pues rob Articulos Sobre Rob - Página 21 22750 aunque si se descuida mi robbie lo sobrepasa ian jajajajaja ya anda pisandole los talones jeje (en mi lista, muy propia mia de mi claro Articulos Sobre Rob - Página 21 275394 )

y bueno ya vote... y hasta ahorita va asi...

Robert Pattinson! 47.48%

Ian Somerhalder! 51.37%

Articulos Sobre Rob - Página 21 22750

me siento como tu guapa es tan complicado Articulos Sobre Rob - Página 21 22750 .......y en otra cosa tambien coincido casi Ian sobrepasa a Rob esta tambien muy cerquita casi igualados

voy ha ser fiel y ya que conoci primero a Edward y el fue para mi el vampiro mas sexy en ese momento el se lleva mi voto
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 44
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Articulos Sobre Rob - Página 21 Empty Re: Articulos Sobre Rob

Mensaje por isvilce 29/11/2010, 10:11 am

Lo que Incluye el Plan de : "Conoce a Robert"




Anteriormente publicamos una noticia de conocer a Robert por la Suma de 32.000 Dolares, esta vez traemos lo que incluye este plan!


Articulos Sobre Rob - Página 21 2010-los-angeles-film


Si eres el ganador pasaras dos días, con los tres invitados que tu elijas, en el rodaje de “Amanecer”.


Les explicaremos mejor, el motivo es conseguir dinero y promocionar una causa solidaria, que pone en marcha la asociación especializada en la ayuda a niños desfavorecidos GO. La puja la organiza CharityBuzz , y comenzara en 32.500 dólares, finalizando el próximo 8 de diciembre. La verdad es que el no esta el alcance de muchos bolsillos pero la verdad es que para el fan de la saga que pueda merece la pena.

El premio incluye, que él y sus tres invitados pasaran dos noches en un hotel de lujo de Vancouver con servicio de limusina para acudir a los estudios en los que se está rodando “Amanecer”, la última entrega de la Saga Crepúsculo, dirigida por Bill Condon y protagonizada por Robert Pattinson, Kristen Stewart, Taylor Lautner y Dakota Fanning. Además, podrá pasar dos horas junto al vampiro de moda, en las que podrá disfrutar de su compañía y preguntarle todo aquello que más le interese de la película.


Los billetes de avión a Vancouver no están incluidos en el premio. La experiencia tendrá lugar entre febrero y mediados de abril de 2011, que será cuando estén en Vancouver. En la subasta no podrán participar periodistas, ni personas que tengan algún tipo de filiación con la prensa. El ganador tiene que ser mayor de 18 años, pero no existen límites de edad para sus tres invitados.






fuente la saga robsten
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Articulos Sobre Rob - Página 21 Empty Re: Articulos Sobre Rob

Mensaje por isvilce 5/12/2010, 6:07 am

La revista People incluye a Rob en “¿Qué famosos no manejan? Articulos Sobre Rob - Página 21 Robert_classic_02_20072010

Tener un chófer es un beneficio del que disfrutan muchas celebridades – y algunos no tienen otra opción.
Russell Brand se sintió mal de que su esposa Katy Perry tiene que llevarlo a todos lados, por lo que recientemente comenzó a tomar clases de conducir. Y resulta curioso que el británico, de 35 años, está en buena compañía.Aquí están algunas otras estrellas que obtuvieron tarde su licencia de conducir, – o, simplemente, no conducen en absoluto:
Robert Pattinson confesó a Ellen DeGeneres que no sabe exactamente manejar un coche . “Yo en realidad no se conducir. Es absolutamente terrible”, dijo a la presentadora de televisión, mientras que admitia que no maneja alrededor de Los Ángeles” No sé cómo utilizar los limpiaparabrisas, así que no pude ver por el parabrisas “.
fuente robaward & krisella
via spunk_ransom
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Articulos Sobre Rob - Página 21 Empty Re: Articulos Sobre Rob

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 29. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 25 ... 29  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.