Inmortal Love
Atraves del Oceano..Twilight (completo) Registrate2




Unirse al foro, es rápido y fácil

Inmortal Love
Atraves del Oceano..Twilight (completo) Registrate2


Inmortal Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Atraves del Oceano..Twilight (completo) Bienve12
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Atraves del Oceano..Twilight (completo) Untitl18
Atraves del Oceano..Twilight (completo) Navega13









Atraves del Oceano..Twilight (completo) Chat11






Atraves del Oceano..Twilight (completo) Inmort13
Atraves del Oceano..Twilight (completo) Untitl14
Últimos temas
» Se Busca Mami (+ 18 )
Atraves del Oceano..Twilight (completo) Empty6/8/2014, 3:25 pm por Sammy17

» Saludos desde BOLIVIA
Atraves del Oceano..Twilight (completo) Empty18/11/2013, 1:07 pm por silan

» necesito ayuda
Atraves del Oceano..Twilight (completo) Empty29/9/2013, 7:32 pm por an.dii.995

» Emmm hola :) me acabo de unir mucho gusto :3
Atraves del Oceano..Twilight (completo) Empty10/8/2013, 12:23 am por emy1718

» ¿Tu piel es tan suave como parece? (M +18)
Atraves del Oceano..Twilight (completo) Empty17/7/2013, 5:49 pm por Qamiila Quinteros

» Soy nueva :D
Atraves del Oceano..Twilight (completo) Empty25/6/2013, 5:08 pm por valeria maria delosantos

» Soy Nuevo en el Foro y ahora que hago ???
Atraves del Oceano..Twilight (completo) Empty6/6/2013, 10:49 am por bella_1996

» Dakota Fanning / Michael Sheen - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Atraves del Oceano..Twilight (completo) Empty26/5/2013, 1:44 pm por isvilce

» Ashley Greene - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Atraves del Oceano..Twilight (completo) Empty26/5/2013, 1:43 pm por isvilce

» 'Hold on to me'
Atraves del Oceano..Twilight (completo) Empty26/5/2013, 1:39 pm por isvilce

» MAP TO THE STARS
Atraves del Oceano..Twilight (completo) Empty26/5/2013, 1:37 pm por isvilce

» Taylor Lautner - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Atraves del Oceano..Twilight (completo) Empty25/5/2013, 2:43 pm por isvilce

» Kristen Stewart
Atraves del Oceano..Twilight (completo) Empty25/5/2013, 2:30 pm por isvilce

» Imagenes/Videos Paparazzi
Atraves del Oceano..Twilight (completo) Empty25/5/2013, 2:25 pm por isvilce

» Kristen Stewart - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Atraves del Oceano..Twilight (completo) Empty25/5/2013, 2:23 pm por isvilce

Atraves del Oceano..Twilight (completo) Untitl15

Atraves del Oceano..Twilight (completo)

+8
Twilight_Edwella
Citly Patzz
caroli
Zafrina
t.hiagoloco
Atal
Bbra
kumire_kd17
12 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Atraves del Oceano..Twilight (completo) Empty Atraves del Oceano..Twilight (completo)

Mensaje por kumire_kd17 2/7/2009, 8:19 pm

Disclaimer: La Saga Crepúsculo pertenece a Stephenie Meyer y esta bella historia a Annilaia. Traducida por Tatarata de Colombia. http://www.fanfiction.net/u/1524649/Tatarata

SINOPSIS: En un acto rápido e irreflexivo, Bella Swan envía una carta en una botella a través del océano. Esta alcanza Inglaterra, donde Edward Cullen la encuentra y comienzan su correspondencia, una que los guiará a más de lo que ellos esperaban.



Lo mas Bello q eh Leido en Toda mI vida............ se los recomiendo ,
la historia de Edward y Bella , contada si es q fueran Humanos........

--------------------------------------------------------------------------------

A TRAVÉS DEL OCÉANO

Capítulo 1: Bella Swan

“¿Bella, cariño, como te sientes?”. Podía escuchar la voz
de mis mejores amigos llamándome suavemente.
Abrí mis ojos y me encontré con el brillo de las luces
fluorescentes del hospital. Dejé salir un gemido soñoliento antes de voltearme,
encontrándome cara a cara con Alice Brandon, mi mejor amiga.

“Hola, nena,” dijo ella felizmente, recostando su cabeza
en sus brazos sobre la sábana. “Estaba preocupada por ti.
¿Pero sabes qué? ¡El doctor dice que de seguro este es tu último
día aquí! Tu sistema está casi sano. Fue sólo un pequeño resfriado
que se salió de las manos, ¿no es eso maravilloso?”
Sonreí para mi y empujé mi cabeza en la almohada.

“Es genial, Ally”, susurré. “No puedo esperar
para finalmente estar en casa de una vez”.

Desde que era joven he tenido un terrible sistema inmunológico.
Incluso el más pequeño resfriado o gripe me envía al hospital.
Normalmente puedo durar una semana hasta sentirme mejor.
Algo mas largo que eso y tengo que ser hospitalizada. No me repondré.
Vivo en las afueras de la ciudad en una gran casa de playa.
Tiene una perfecta vista del océano, llenándome con el maravilloso
y fresco aire salado. Desde que terminé la universidad inicié mi propio negocio,
el piso principal de mi casa era una panadería. Hacía platos especiales
y proveía comida para grandes fiestas. Alice era mi socia, de hecho,
ella preparaba comida para las funciones con el resto de nuestro equipo.

Vi como Rosalie y Jasper Hale, gemelos, entraban al cuarto,
sonriendo y saludándome. Ellos eran dos de mis mejores amigos,
y los mejores meseros. Jasper y Alice habían estado saliendo
por unos pocos años, y sabía por buenas fuentes que bastante
pronto él le iba a proponer matrimonio. Yo no podía esperar nada menos.
Habían tenido amores desde la secundaria y ahora,
a los 23, estaban más que listos para estar juntos.

“Entonces”, dije, estirándome bastante.
“¿Cuál perdedor de ustedes me va a sacar de este lugar?”
Todos se rieron y Rose se sentó a los pies de mi cama.

“Es bueno que te estés sintiendo mejor, Bells.
Tenemos una fiesta anotada para esta noche”. Sonreí.

“OHhh, ¿qué es esta vez? ¿Feliz 50 aniversario? ¿Bar Mitzva?”.
Jasper dio una risita y enlazó sus dedos con los de Alice.

“Es una fiesta en una oficina. Retiro o traslado. No tengo idea.
Nosotros simplemente servimos la comida”. Me senté en la cama,
sintiéndome completamente rejuvenecida, lista para asumir lo que
sea que ellos necesitaran que hiciera. Justo en ese momento un doctor entró.

“Ahora Bella, se que te estás sintiendo mucho mejor,
pero aún necesitas tomártela despacio, ¿está bien?”.
Asentí con una sonrisa amplia, poniéndome mis medias.
“Cuando salgas a tu balcón quiero que estés abrigada todo el tiempo.
Debemos evitar que te enfermes, lo que mejorará tu sistema si puedes
mantenerte saludable por más tiempo, ¿está bien?

“¡Por supuesto!” Exclamé con una risa, poniéndome mi chaqueta.
“Nos hablaremos algún otro día Dr. Collins. ¡Esa torta estará lista
para la fiesta de Mae mañana!”. Ella ahorro unas pocas palabras
felices antes que yo estuviera fuera con mis amigos cercanos a la mano.
Jasper me condujo a casa mientras Alice y Rosalie comenzaban con las
preparaciones para lo que necesitaríamos en la fiesta de la oficina.

Abrir la puerta de mi casa de playa me hizo más feliz de lo que
había estado en un buen tiempo. Enrollé mis mangas,
dirigiéndome directo a la cocina.
Alice era toda risitas, bailando alrededor de los estantes
vacíos en su vestido. Trabajamos por horas, preparando todo a la perfección,
y entonces, miré como ellos se ponían en marcha en la van del
servicio de comidas hasta la fiesta, dejándome para hornear
los panes y las galletas del siguiente día.

Una vez tenía una pequeña cantidad terminada y en el horno,
tomé un sorbo de agua fresca y me enrolle en una sábana,
sentándome en una silla en mi balcón. Miré fijamente hacia el océano,
mis pies apoyados contra el pasamano y de repente, me sentí tan sola.
Me di cuenta que estaba viviendo en solo una ciudad de las millones a través del mundo.
Que, a través del océano, había un continente entero,
lleno de gente que estaba viviendo su vida como lo hacían casa día.
Aquí estaba yo, sentada sola mientras mis amigos se encargaban de mis negocios.
Y eso estaba solo parcialmente bien conmigo.

Sentí ganas de hacer algo espontáneo. Algo que no necesitaba
contarles a ellos. Entonces, mirando las olas rodar en la playa
y la luz de la luna en el agua, recordé un día en la secundaria.
Una de mis compañeras de clase había entrado con una carta desde Francia.
Una carta en respuesta a su mensaje en una botella.

Salté de mi asiento. Esto probablemente no funcionaria
y no tenía idea de cómo hacerlo pasar la marea,
pero era algo que quería hacer. En una hoja de papel escribí mi dirección
y comencé mi carta. Escribí sobre mi enfermedad, mi trabajo, mi casa.
Escribí sobre mis amigos y mayormente, escribí sobre mí. Mis ideales,
lo que pensé que le iba a pasar a esta carta.

Encontré una vieja botella de vino en la despensa y enrollé el papel,
deslizándolo dentro. La encorché fuertemente antes de bañarlo
en la cera que había recogido de una de las velas perfumadas de Alice.
Luego, tomé la cinta para maletas para sellar la cima aún mejor.
Me reí para mi misma mientras bajaba la escaleta que conduce a la playa.
No se que estaba esperando, pero era la coincidencia mas grande
y estúpida el ver una pareja jalando su bote hacia el agua.

“¿Discúlpenme?” Llamé. Ellos se congelaron y se giraron hacia mi nerviosamente.
Yo estaba acostumbrada a que la gente paseara por mi propiedad para ir a nadar,
dar un paseo en bote o lo que fuera. Realmente no importaba.”¿Van a ir lejos chicos?”

“Esto, si. Estábamos planeando alejarnos unas cuantas millas
para ver las estrellas,” dijo el chico. “¿Está bien eso?”.
Sonreí mientras me acercaba a ellos.

“Está perfecto. Realmente no me molesta”, expliqué.
“Hagan lo que gusten. Sólo… ¿pueden hacerme un favor?”.
Él asintió. Le pasé la botella a su novia.
“Una vez hayan llegado suficientemente lejos,
¿pueden tirar esto? Quiero ver si llega a algún lugar,
¿está bien?”. Ambos me sonrieron y estuvieron de acuerdo
antes de desearme una buena noche. Sonreí mientras los veía bajar por la playa.

Me devolví hacia la casa y de repente me sentí como una idiota.
“AHH, esta en la cosa más chula que he hecho o la más estúpida.
Definitivamente la más estúpida. Deseo no haberle dado eso a ellos.
Llegué a amar la espontaneidad. Está bien, voy a dejar
de hablarme a mi misma ahora”. Alice se estaría riendo si
pudiera oírme hablándome a mi misma. Suspiré y anduve
cansadamente hacia la panadería, lista para sacar los panes
y preguntándome que iba a pasar con mi carta.

Por supuesto… mi respuesta vendría en meses


Última edición por Alice Cullen el 2/7/2009, 8:25 pm, editado 1 vez
kumire_kd17
kumire_kd17
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 556
Fecha de nacimiento : 23/10/1990
Edad : 33
Localización :
Empleo /Ocio : JAJAJAJAJAJA DE OCIOSA ^^
Puntos : 568
Fecha de inscripción : 13/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Atraves del Oceano..Twilight (completo) Empty Re: Atraves del Oceano..Twilight (completo)

Mensaje por kumire_kd17 2/7/2009, 8:24 pm

A Través del Océano

Capítulo 2: Edward Cullen

Visitar a mi padre y a mi madre en la costa era algo que siempre esperaba con impaciencia.
Papá era un gran doctor, pero le gustaba brindar sus servicios en pequeños pueblos,
Londres ya tenía suficientes doctores de renombre. Y mamá se había retirado de la arquitectura hacia varios años.
Aunque aún la buscaban por sus diseños y opiniones ella raramente dejaba el pequeño pueblo por la ciudad.
En esta ocasión traje conmigo a mi mejor amigo Emmet. Era nuestra primera oportunidad de vacaciones en meses.
Emmet y yo trabajábamos como editores en una gran casa editorial y ambos estuvimos planeando
grandes publicaciones para algunos de nuestros mas renombrados escritores.

Ahora que eso estaba terminado, pensé que era el momento perfecto para darles una visita a mis maravillosos padres.

Por supuesto, ellos no tenían idea que nosotros íbamos. Emmet llevó si jeep hasta
su casita rústica y tocó la bocina duro mientras yo me bajaba. Abrí la puerta con un
“¡cariño, estoy en casa!” y la siguiente cosa que oí fueron los gritos de mi mamá,
corriendo desde la cocina para abrazarme. Su cara brillaba con la felicidad y daba brinquitos más
de lo que nunca la había visto. Papá estaba sentado en su sillón leyendo y sonrío
ampliamente cuando levantó la mirada para verme.

“¡Estoy tan feliz de que estés aquí!” gritó mamá. “Justo he terminado de hacer la cena.
Debes quedarte. ¡Oh! ¡Emmet también está aquí! ¡Carlisle, ven a decir hola a tu hijo!”,
Papá palmoteo mi hombro y me llevó a la cocina donde mamá puso uno de mis platos favoritos enfrente mío.
Emmet y yo comimos lo que parecieron casi doce comidas antes de quedar satisfechos y nos sentamos
a tomar algo con papá cuando las noticias de la noche llegaron. Hablamos por horas sobre nuestros trabajos,
algunos libros que habíamos tenido que leer y escuchamos las historias del hospital.

Después de unas bebidas y la llegada de unos amigos, todo se comenzó a sentir demasiado caliente y congestionado en la casa. “Discúlpenme”, dije al cuarto mientras me paraba, estirándome. “Creo que voy a dar un paseo rápido, si eso está bien”. Papá asintió, sonriendo y me vio irme.

Mis padres vivían cruzando la calle hacia la playa. Podías oír el agua cuando estabas tratando de dormir en las noches y podías oler el mar en el aire desde la carretera. Este era uno de mis lugares favoritos para estar. Crecer aquí había sido el mejor momento de mi vida, y tenía tantas memorias en esta playa.

Seguí los pasos que estaba en la arena, viendo como estos bailaban lejos de las olas, dando círculos. Dos diferentes marcas de pies. Dos personas pasando su noche en la playa felices el uno con el otro. En mis 25 años de vida, aún tenía que encontrar una relación que me hiciera que retorcer de felicidad en mi interior, que me hiciera querer pasar cada único día con alguien. Seguro, había tenido novias. Seguro, había tenido mi cuota justa de buenas noches, pero no era nada que valiera le pena recordar. No había nada tan increíble y maravilloso que me hiciera pasar el resto de mi vida tratando de encontrar a alguien que lo igualara, o excediera.

Nunca me había enamorado realmente.

Parece una cosa tan caprichosa, pensé mientras me agachaba a recoger una botella en la arena. Es dado tan fácilmente y puede ser quitado tan rápidamente. La gente en estos días lo tira como ropa usada. Quiero algo como lo de mis padres, algo duradero, algo memorable.

Me tomo hasta ese momento comprender que la botella en mi mano no era solamente basura en la arena. Era una carta, pedazos de papel doblado adentro, y estaba bastante sellada contra las aguas del océano. Busqué por alguien alrededor. Todos los vecinos eran parejas de edad o familias crecidas. Las huellas en la arena estaban medio lavadas y parecía que esta botella solo había caído en la arena hacía poco tiempo, no menos de una hora.

Curioso, la llevé conmigo de regreso a la casa, donde la gente salía en desorden de regreso a casa. Esperé afuera de la puerta a que ellos se fueran, sonriendo políticamente y deseándoles bien. Entonces, rápidamente me excuse para ir a la cama. Mi cuarto era pequeño conforme ha venido creciendo. Había suficiente espacio para un escritorio grande, mi cama sencilla y un pequeño televisor situado sobre el escritorio. Podía escuchar a Emmet roncando a través de la pared cercana a mi cama pero lo tomé como una buena señal para poder hacer mi trabajo.

Mamá asomó su cabeza después que había cambiado mis ropas a un par pantalones holgados para la cama. Yo había metido la botella dentro de uno de los cajones hasta que ella se fue a dormir. Papá la siguió poco tiempo después. Por alguna razón, quería que este carta fuera mía, sólo mía. No quería tener que compartirla con mi familia o amigos, recibiendo sus opiniones sobre ella. Este podía ser algún extraño de Canadá, Cuba, cualquier parte. Una vez la tranquilidad hizo eco por toda la casa, encendí mi televisor y puse un programa de entrevistas, bajándole el volumen.

En el cajón encontré la botella y el viejo cuchillo de bolsillo de mi abuelo. Lo usé para escarbar la cera y sacar el corcho. Después de algunos selectos movimientos con los dedos logré sacar toda la carta y puse la botella de nuevo en el cajón. Aplané los papeles y mire por encima las páginas, la misma escritura elegante a través de todos ellos.

Marzo 25 de 2007

Querido… Tu.

No tengo idea quien eres, si eres un niño de doce años en Sudáfrica o algún Gángster en Italia. En cualquier caso, voy a abrir mi corazón hacia ti.

Mi nombre es Isabella Marie Swan, Bella si gustas. Tengo 23 años de edad, poseo mi propio negocio y nunca he estado enamorada. También tengo una terrible salud.

Desde que era pequeña he estado saliendo y entrando de los hospitales. De hecho, mi enfermedad es una deficiencia en mi sistema inmunitario, aunque ahora lo he fortificado lo suficiente para mantenerme saludable más tiempo. Estoy orgullosa de decir que hoy debería ser mi último día en el hospital por un largo tiempo.

Después que termine la universidad, mis amigos y yo comenzamos un servicio gastronómico para eventos. Yo hago la mayor parte de las preparaciones en casa y ellos las terminan en el trabajo, como deberían, y los sirven. Mi casa es gigantesca, pero el nivel principal lo he convertido en una panadería. Despacho panes y postres frescos cada día, y puedo hacer postres especiales para lo que quieras. Menciónalo. ¿Bat mitzvah? ¿Aniversario? ¿Fiesta gracias-al-cielo- el-jefe-se-ha-ido? ¡No hay problema! Sólo dame un anillo o déjate caer con lo que quieras, yo soy tu chica.

De cualquier forma, como he dicho antes, nunca he estado enamorada. No se tu, pero no creo que sea una cosa tan fácil de encontrar. Si tienes a alguien especial, si has sentido amor verdadero, entonces te aplaudo. Yo lo encuentro enloquecedoramente difícil, y estoy empezando a perder la esperanza. He visto tantas personas desaprovechar el amor como si fuera algo que pueden encontrar en cualquier parte. Personas que han salido por semanas susurrarán un ‘Te amo’ en la entrada de sus casas en la noche, pero no estoy segura que ellos comprendan cuan importante es eso.

Ahora, he tenido novios, he estado en bastantes citas, tenido todas las experiencias, pero ninguna de ellas fue amor, amor verdadero. Amor es algo duradero que claramente, debido a mi estado soltero, no he encontrado. Se que puede llegar a tomar meses que esto llegue a alguien, incluso pude llegar unos estados antes de anclarse en tierra, pero garantizo, que para el momento en que la recibas y (si escoges hacerlo) me respondes, aún estaré soltera.

Estoy solo ahora. No solamente en el sentido de que no tengo a nadie con quien compartir mi corazón, como estoy contigo, pero el hecho es que me han dejado sola. Me he mudado fuera de la ciudad, lejos de mi familia, y ellos me visitan cuando pueden. Mis amigos hacen sus pasadas por acá, pero ellos no estás aquí todo el tiempo. Cuando ellos tienen que salir por un trabajo, yo estoy aquí sola. Es mejor para mi salud si estoy aquí, para estarme lejos de los problemas, pero definitivamente no es bueno para mi cordura. Mis mejores amigos Alice y Jasper han estado juntos desde la secundaria. No le digas a nadie pero él está a punto de proponérselo. Rosalie es una bellísima –para caerse muerto- mujer, ella puede tener a quien quiera, pero de igual manera no ha encontrado esa chispa. Al menos ella es libre de dejar su casa, y la mía.

Después de mi queja sobre el amor, no estoy segura de que más decir. ¿Dios? ¿Eres religioso? Si es así, lo siento pero, no te ofendas, creo que la adoración está un poco sobrevalorada. Seguro, me gustaría creer que hay alguien ahí afuera cuidándonos, pero lo encuentro sumamente improbable. Mi más grande miedo es que Dios exista, solo que no se preocupe más por nosotros.

El presidente Bush apesta. Creo que Santa debería parar de saltarse África, y ¿honestamente? Es genial que USA esté haciendo todas esas cosas de caridad por diferentes países, contra la pobreza y todo, pero ¿no crees que deberían hacer algo por la gente de su propio país también? Tal vez es lo mismo donde tú estás. No lo se. Estoy divagando y llenando espacios, matando árboles. Todo depende de cómo lo mires.

Vivo en una gran casa de playa. Voy a encontrar alguien que vaya a navegar para que envié esto por mi, espero haberte dado suficiente para hablar conmigo. Dios sabe que necesito un poco más de emoción en mi vida. Correo aparte de las facturas de electricidad sería bueno.

Me gusta mucho la música. Puedes empezar otra conversación sobre eso, si es necesario.

Sinceramente,

Bella, de USA

Estaba asombrado. Debajo estaba su dirección. Estaba contemplando con la boca abierta su carta, el ruido aún viniendo del cuarto de Emmet y la televisión.

Era tarde. Sabía que debía dormir. Mañana había prometido pasar el día con mis padres, haciendo recados y visitas, pero estaba tan cautivado, tan interesado por lo que esta mujer había dicho, que no podía esperar para escribirle. Busqué dentro de otro cajón y saqué unas hojas y un esfero. Comencé a escribir, con toda intención de enviarla tan pronto regresáramos a Londres.


Última edición por Alice Cullen el 2/7/2009, 8:27 pm, editado 1 vez (Razón : juyu)
kumire_kd17
kumire_kd17
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 556
Fecha de nacimiento : 23/10/1990
Edad : 33
Localización :
Empleo /Ocio : JAJAJAJAJAJA DE OCIOSA ^^
Puntos : 568
Fecha de inscripción : 13/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Atraves del Oceano..Twilight (completo) Empty Re: Atraves del Oceano..Twilight (completo)

Mensaje por Bbra 2/7/2009, 9:50 pm

Atraves del Oceano..Twilight (completo) 240478 q bello, no te tardes en publicar los demas kumi
Bbra
Bbra
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 5723
Fecha de nacimiento : 30/07/1991
Edad : 32
Empleo /Ocio : estudiante
Puntos : 5738
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Atraves del Oceano..Twilight (completo) Empty Re: Atraves del Oceano..Twilight (completo)

Mensaje por Atal 2/7/2009, 11:02 pm

super linda¡¡¡¡¡¡ Atraves del Oceano..Twilight (completo) 240478 Atraves del Oceano..Twilight (completo) 240478 Atraves del Oceano..Twilight (completo) 240478 quiero mas Atraves del Oceano..Twilight (completo) 426992
Atal
Atal
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 6713
Fecha de nacimiento : 02/08/1970
Edad : 53
Localización : Chile
Empleo /Ocio : fans
Mini-Blog : un día a la vez....
Puntos : 6809
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Atraves del Oceano..Twilight (completo) Empty Re: Atraves del Oceano..Twilight (completo)

Mensaje por Bbra 2/7/2009, 11:08 pm

Atraves del Oceano..Twilight (completo) 795833 si ojala en esta historia haya nessie sin tanta sangre en el parto Atraves del Oceano..Twilight (completo) 992240
Bbra
Bbra
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 5723
Fecha de nacimiento : 30/07/1991
Edad : 32
Empleo /Ocio : estudiante
Puntos : 5738
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Atraves del Oceano..Twilight (completo) Empty Re: Atraves del Oceano..Twilight (completo)

Mensaje por Atal 2/7/2009, 11:30 pm

Atraves del Oceano..Twilight (completo) 71157 Atraves del Oceano..Twilight (completo) 71157
Atal
Atal
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 6713
Fecha de nacimiento : 02/08/1970
Edad : 53
Localización : Chile
Empleo /Ocio : fans
Mini-Blog : un día a la vez....
Puntos : 6809
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Atraves del Oceano..Twilight (completo) Empty Re: Atraves del Oceano..Twilight (completo)

Mensaje por Bbra 2/7/2009, 11:37 pm

Atraves del Oceano..Twilight (completo) 71157 si xq pobre bella otra parto asi y no aguanta Atraves del Oceano..Twilight (completo) 71157
Bbra
Bbra
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 5723
Fecha de nacimiento : 30/07/1991
Edad : 32
Empleo /Ocio : estudiante
Puntos : 5738
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Atraves del Oceano..Twilight (completo) Empty Re: Atraves del Oceano..Twilight (completo)

Mensaje por kumire_kd17 3/7/2009, 9:59 pm

Capítulo 3: Buzón

-Mediados de Julio-

Estaba empezando a pensar que en lugar de alcanzar un país extranjero, mi carta se había hundido en el fondo del océano. Eso, o quien quiera que la haya encontrado se rió de ella y la tiró lejos. Había hecho un montón de divagaciones, la mayor parte que recuerde, especialmente en lo de la religión.

“Bella”, Alice me llamaba desde la puerta de la calle. Otra vez estaba sentada en mi balcón, llevaba puestos una camiseta de tiras negras y unos jeans cortos, sintiéndome tan saludable y tan cálida dentro de la casa. El balcón era perfecto con su ligera brisa marina. “Recogí tu correo en la camino. Tienes un ‘poquito’ aquí”. Salté de mi asiento, chocando con el taburete y cayendo en mi cara antes de levantarme y correr adentro para recibirlo de ella.

“¡Muchas gracias, eres una muñeca!” Dije con una sonrisa, notando una carta con una dirección muy diferente. La puse de regreso y miré los volantes y facturas. Alice suspiró profundamente y la miré curiosa. “¿Hay algo mal, cariño?” Pregunté. Ella me miró e hizo esa mueca con los labios.

“Jasper está enojado y dijo que quería hablarme, por lo que tengo que encontrarme con el aquí, antes del Bat Mitzva de esta noche”. Sonreí para mis adentros mientras me giraba a tirar los innecesarios. Sabía exactamente lo que Jasper estaba planeando y porque Rosalie estaba entrando con él en este preciso momento.

“¡Alice!” él gritó pisando fuerte dentro de la casa. Ella saltó casi asustada y Rosalie me envió una mirada confusa. Simplemente le piqué el ojo y volví a la actuación. Sin advertirlo, Jasper agarró a Alice y la besó con furia. Noté el momento en el que le deslizaba un anillo en su dedo. Rose soltó una risita y mientras la pareja se separaba estaban sonriendo, hasta que Alice notó el peso en su dedo. Jasper estaba sonriendo como loco mientras que ella casi gritó antes de saltar en su brazos, gritando “¡si!” con toda su fuerza. Rosalie y yo comenzamos a bailar y gritar, la reacción normal al ver a nuestros dos mejores amigos comprometiéndose.

“¡Felicitaciones!”, chillé abrazándola fuertemente.

“¡Lo sabías!” Ella me acusó.

“Si, pero valió la pena para ver esto”. Alice rió de nuevo y dio un grito gozoso. No podía estar enojada conmigo, no ahora.

“¡Tenemos que ir a cenar para celebrar!” Jasper declaró, corriendo a hacer reservaciones para cuatro. Una vez terminó con la llamada caminé con ellos hasta la puerta.

“Nos encontraremos allí, ¿vale? A los siete, ¿cierto?” Con una advertencia de Alice para usar aquel vestido negro que estaba en el fondo de mi armario, los vi arrancar y luego corrí a la cocina para encontrar la carta.

“Inglaterra”, murmuré asombrada. Al menos no necesitaba comprar un traductor. Abrí el sobre y encontré unas páginas, similares a las mías. Había una hermosa, pero aún masculina escritura en todas ellas. Sonreí. Cartas escritas a mano eran mucho mejor que algo escrito a máquina.

Querida Bella:

Mi nombre es Edward Anthony Cullen. Vivo en Londres, Inglaterra, soy editor en una muy conocida casa editorial. Sólo tengo 24 años y soy soltero, pero estoy muy feliz de que me hayas escrito.

Encontré tu carta en la playa cercana a la casa de mis padres, a una hora de Londres, y al principio no podía creerlo. Para encontrar una botella en la playa, pensé que era basura dejada atrás después de algún picnic. Pero me emocioné cuando llegué a casa y encontré tu carta. Para ser honesto, te mantengo en secreto. Mi amigo Emmet estaba conmigo en donde mis padres cuando la encontré, pero esperé hasta que se durmiera para leerla.

Usted me ha asombrado completa y realmente. En tu carta resumes todo lo que alguna vez he sentido. Como tú, he tenido todas las experiencias en pareja, se que se debe hacer, cuando hacerlo, pero aun tengo que enamorarme. Como dijiste, la gente con la que me relaciono cada día se convence a si misma que amor es lo que tienen y necesitan. Luego, cuando este llega su final, quedan completamente destrozados porque pensaron que era el verdadero.

No lo era, pero ellos logran engañarse a si mismos en que lo era. Emmet puede tener a cualquier chica que quiera, pero él, como tu y Rosalie, y yo, no ha encontrado a nadie aún. Él es feliz así, ¿pero yo? Siento que me estoy perdiendo algo.

Bien, entonces vamos a ver si podemos definir esto, esta cosa estúpida del amor. Tú y yo parecemos estar encaminados. Tal vez hay un juego de reglas que todo el mundo tiene que nosotros no hemos defraudado, podemos hacer nuestra propia lista, ¿cierto? Si, creo que podemos. Hacer una lista de exigencias sobre la más poderosa emoción en la existencia no debe ser demasiado difícil.

No me hagas empezar con dios. Nosotros somos cristianos estrictamente de pascua/navidad, pero desde que me mude solo no hago lo celebro mucho. Supongo que comparto tu misma opinión. Y tú traes un excelente y aterrador punto con eso.

Bush apesta. Pobres de ustedes estadounidenses. ¿Vienes a Inglaterra? Jaja. A menos que disfrutes de la lluvia es inútil. Desde que Santa no me dio esa bici cuando tenía diez, he perdido todo el respeto por él. Ahora, en lugar de dejarle galletas, le dejo una carta enojada y su propio pedazo de carbón. Aunque no es muy efectivo. En mi oficina recogemos cada navidad dinero en una caja de zapatos, una buena cantidad realmente, para dársela a los necesitados.

Yo, desafortunadamente, no vivo en una casa de playa. Amaría tener algún día una casita de campo como la de mis padres, pero por ahora tengo un gran apartamento en Londres, cerca de mi oficina con toneladas de tráfico y sin vegetación hasta el parque más cercano. Mañana voy a bajar a la oficina postal a comprar algunas estampillas, puesto que parece que no puedo encontrar ninguna alrededor, y entonces, con algo de suerte, en algunas semanas estarás leyendo esto.

Bella, creo que tú y yo podríamos tener algunas conversaciones interesantes. Así que, en la parte de atrás está mi e-mail. Será muchísimo más fácil y tolerable si no tenemos que esperar semanas para oír las respuestas de casa uno. Aunque, tal vez una carta de vez en cuando sería bueno. Yo también disfruto de otros correos que no sean facturas.

Puedes esperar hasta el Internet para hablarme de música. Tal vez hayamos gastado mucho papel con nuestras charlas, pero el amor es un sujeto delicado y necesita atención detallada entre dos extraños. Esa es la única manera fácil de hablar sobre él, con alguien a quien no conoces.

Esperaré impaciente por escuchar sobre ti pronto, sea en píxeles o en papel, estaré esperando.

Sinceramente,

Edward, de Inglaterra.

¿Seriamente? Casi grité para cuando terminé. ¡Esto era increíble! Inglaterra. Mi carta había ido a parar a Inglaterra, y ahora algún joven con un fabuloso trabajo estaba esperando oír de mí. Corrí hacia la computadora y escribí su e-mail en mi Messenger instantáneo, ya que era del mismo servidor, y entonces abrí un nuevo e-mail para escribirle a él, al mismo tiempo poniéndome mi vestido negro, requerido por Alice. Me apresuré hacia mi armario para agarrar un par de zapatillas cuando oí el familiar sonido de alerta del Messenger. Alguien me había hablado. Salté de regreso al escritorio del computador y vi un mensaje nuevo.

Edward: ¿Hola?

No podía parar la sonrisa tonta que se formaba en mis labios. Él estaba ahí, ahora mismo, en algún lugar cuatro horas en el futuro (hah) y estaba hablándome, a través de todo el océano. Me senté, con mis brazos temblando, aunque ni siquiera sabía porque estaba tan nerviosa.

Bella: Hola, acabo de recibir tu carta.

No quería pensar mucho esto. No quería esperar a que el texto que el estaba escribiendo apareciera, por lo que salté de mi silla y respiré profundamente unas veces. Terminé de ponerme mis zapatos y alisé mi vestido antes de soltar mi cabello y cepillarlo. Una vez escuché la aleta dejé caer el cepillo y me apresuré de nuevo al computador.

Edward: ¡Oh caramba! ¿Es Bella de Estados Unidos? ¡Estoy tan feliz de que no me hayas encontrado completamente espeluznante y hayas usado mi e-mail!

Me reí. El chico tenía cierta habilidad con las palabras. Estaban sonriendo tan ampliamente que mis mejillas estaban doliendo.

Bella: ¡Estoy feliz de que alguien haya encontrado mi carta! Estaba empezando a preguntarme que había pasado con ella.

Edward: Estaba realmente sorprendido al encontrarla, pero escribiste tan bien, y te ahorraste los gastos de envío. No podía no responderte.

Bella: ¡Gracias! Esto es realmente emocionante. Lastimosamente me tengo que ir. ¿Los amigos de los que te escribí? Estamos celebrando su compromiso en breve.

Edward: ¡Ah, finalmente! Les mando mis mejores deseos, espero que disfrutes esta noche.

Bella: Lo haré, y gracias. Ummm… ¿vas a estar hasta tarde? Realmente me gustaría hablarte acerca de algo que vale la pena.

Edward: Definitivamente estaré. No tengo nada más que hacer además de cierto papeleo, y estoy leyendo este nuevo libro. No ha estado muy bueno hasta ahora.

Bella: Genial, bueno, te hablaré en unas horas, supongo, ¡adiós!

Edward: Hasta pronto, Bella.

Realmente no lo quiero admitir, pero prácticamente estaba gritando de anticipación en el camino al restaurante. Mis amigos lo tomarían solo como felicidad por la encantadora pareja.
kumire_kd17
kumire_kd17
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 556
Fecha de nacimiento : 23/10/1990
Edad : 33
Localización :
Empleo /Ocio : JAJAJAJAJAJA DE OCIOSA ^^
Puntos : 568
Fecha de inscripción : 13/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Atraves del Oceano..Twilight (completo) Empty Re: Atraves del Oceano..Twilight (completo)

Mensaje por kumire_kd17 3/7/2009, 10:01 pm

A Través Del Océano

Capítulo 4: Video Llamada

Me desperté tarde, forzándome a mi mismo a salir de la cama. Tenía el día libre en la oficina, pero no del trabajo. Pasaría los próximos días en casa, leyendo varios manuscritos y haciendo anotaciones. Después, Emmet y yo nos reuniríamos a compararlas, antes de llagar a una decisión final. Me desplomé en mi silla, girándome hacia el computador y abriendo mi Messenger. Pasa ser honesto, la única razón por la que estaba en el computador era porque esperaba que Bella estuviera conectada. Quería hablarle de nuevo. Durante los pasados meses (ahora era septiembre) había hablado con ella a mas no poder. Ella siempre estaba en casa y con mi trabajo era fácil permanecer en casa.

Estaba atraído por ella, eso era seguro. Aunque me sentía tonto por sentir algo por una persona a la que realmente no podía decir que conocía, lo hacía. Había algo ahí. Con todas las conversaciones que teníamos, profundizando sobre los más pequeños temas, saliéndonos con numerosas tangentes, hablábamos por horas enteras y luego nos apurábamos a terminar nuestro trabajo. Nunca había sido más feliz que cuando estaba hablando con ella.

No estaba conectada cuando entré, por lo que me puse un suéter y unas chanclas antes de agarrar mi taza de café y el paquete que tenía que enviarle. Me subí al ascensor, ignorando las miradas de mis vecinos debido a mi atuendo. Chanclas y pantalones de pijama a cuadros no eran un vestuario muy usual para ir hasta la oficina de correos.

Salí al lobby, tomando otro sorbo de mi café mientras pasaba rápido la puerta e iba hasta el bloque de la oficina de correos. Adentro, esperé en una corta fila antes de pagar para enviar mi paquete. Me dieron una mirada divertida, por enviarlo a Estados Unidos, pero notaron el nombre que había puesto en la dirección y no hicieron pregunta alguna.

Sra. De Edward Cullen, había escrito, después de una de nuestras charlas más cómicas.

Bella: hey, ¿acabas de llegar?

Edward: urgh. Si. Emmet me llevó a un club nocturno.

Bella: Ooh, ¿todavía no conoces a tu amor verdadero?

Edward: Jaja, por supuesto. Estaba esta chica con esos zapatos. Me arrodillé y proclamé mi amor por ella. Estaremos casados en la mañana.

Bella: Jaja, eres un fenómeno. Tú y yo somos muy amargos en nuestras opiniones sobre el amor. Nunca encontraremos a nadie.

Edward: Bueno, entonces está establecido. No hay nada que impida que nos casemos. Claramente podemos convivir en armonía, nuestras opiniones son casi las mismas.

Bella: Si insistes. No trataré de detenerte. ¿Sr. De Bella Swan será?

Edward: Mas bien me gusta como suena Sra. De Edward cullen, ¿a ti?

Después de eso no pude dejar de sonreír y cada vez que nos saludábamos era bromeando con “cariño” o “mi amor”. Le agradecí a la gente y con otro sorbo de mi taza, felizmente caminé de regreso a mi apartamento.

Adentro escuché la familiar alerta de mi msn, y me apena decir que corrí a toda para llegar al computador. Tropecé con una butaca y caí la piso en frente de mi silla. Me levanté y me dejé caer en el asiento, feliz de poder enfrentar a la pantalla esperándome.

Bella: Buenas tardes, Sr. Cullen.

Edward: ¡Buenas tardes Sra. Cullen!

Bella: Nopo, aún es de mañana aquí. Me acabé de levantar, primera.

Edward: Me ganaste, me acabo de levantar y son casi las dos.

Bella: vago perezoso. Me entristece decir que no puedo hablar hoy. Tengo una gran orden que cumplir.

Edward: Se a lo que te refieres. Tengo unos manuscritos en los cuales trabajar.

Bella: Es realmente triste, sin embargo, quiero hablarte tanto.

Edward: Tienes cámara web y micrófono, ¿cierto? Llevemos esta conversación virtual al siguiente nivel de nuestra relación.

Con eso, oprimí el botón de video llamada. Lo podía escuchar esperando a conectarse, y entonces, ella debió haber aceptado. Apareció una imagen clara de una encimera, unos platos, un horno y una ventana.

“¿Bella?” Llamé. “¿Por qué estoy viendo una imagen de tu cocina?”

Escuché una débil voz respondiendo. “Te dije que me acabo de levantar, ¡no estoy lista!” Cielo santo. Cuando ella dijo eso usé mi cámara web como un espejo para arreglar mi cabello y mi suéter antes de ver su sombra regresando al cuarto. Estaba ansioso. Este era el momento, de improvisto, que iba a ver a esta mujer con la que había estado encaprichado por meses. Escucharía su voz y vería sus movimientos. Finalmente vería su cara y – mierda. Era divina.

Bella se sentó enfrente de la cámara con una sonrisa nerviosa en su rostro. Su largo cabello castaño caía torpemente sobre sus hombros, cubierto por una camiseta gris. Sus ojos eran grandes y de una café oscuro. Supe, por una rápida mirada de reojo, que la estaba mirando fijamente, con la boca abierta también. Bella se rió un poco y salí de mi ensimismamiento, sentándome derecho, ambos dejamos que sonrisas tontas se formaran en nuestros labios.

“Bueno, ese eres tú y esta soy yo”, dijo ella, señalando a cada uno. “Ahora, si no te importa, tengo un par de esas tortas de mi especialidad por hacer”. La saludé con uno de mis manuscritos y ella hizo muecas a la gran pila de papeles. La miré por un momento mientras se levantaba y se dirigía hacia le mesón, vestida con unos pantalones de pijama rosados y su camiseta gris. Ambos trabajamos así por horas. Escuche como ella olvidó que yo estaba ahí y cantó para si mientras mezclaba la pasta para galletas. Tarde o temprano lo recordaba y se disculpaba, pero yo simplemente pensé que era lindo. Una que otra vez yo tuve que leer una parte en voz alta, sumergiéndome tanto en mí trabajo que olvidaba que Bella podía estar escuchando. Entonces ella empezaba a reír.

“¿Tienes algún problema con mi lectura?” Le pregunté sin siquiera mirar. Ella se sentó en frente de la cámara, por lo que podía verla completamente.

“No, simplemente creo que tu acento es lindo”, dijo ella alegremente. Eso me hizo sonrojar. Con un gruñido me escondí detrás de mis papeles mientras ella se reía más duro.

“Regresa y hornea tu torta”. Dije. Bella sacudió su cabeza.

“Se está horneando ahora. Supongo que debería tener esa otra lista. Y el azúcar glasé. Va tomar mucho trabajo. Me aseguraré de mantenerte entretenido con mi canto”. Asentí para ella, sonreí, y ambos regresamos a trabajar. A ella le tomó otra hora terminar su segunda torta y hornearla, y yo había terminado la mitad de mis notas para entonces. Apenas habíamos dicho una palabra, y no lo admitiría a nadie, pero pude haber terminado mis notas en esa hora, sólo que pasé la mayoría de ésta mirándola fijamente.

Después que otras pocas horas pasaron, había terminado todo mi trabajo, Bella había acomodado sus dos tortas y estaba por terminar de decorar una. Sonreí mirándola. Estaba realmente impresionado por esta mujer. Quedar tan completa y totalmente encaprichado con alguien que nunca había visto y apenas conocía estaba completamente fuera de mi carácter. Pero ella era tan… increíble. La manera en que hablaba (escribía, técnicamente) sobre las cosas diarias, sus opiniones y visiones, era tan interesantes valía la pena hablar con ella.

La ventaja añadida, era que ella era hermosa. Su voz, su cara, su cuerpo… el poder comunicarse con ella, realmente, era un maravilloso regalo. Y yo la tenía a ella para agradecer. Bajé mi mirada hacia mi muy tardío regalo de cumpleaños y sonreí.

Ella había estado decepcionada al saber que se había perdido mi cumpleaños, por causa de todo el tiempo que le tomó a la botella el arribar, pero de todas maneras me envió un regalo, a finales de agosto. Levanté la carta, escrita a mano y enrollada. Había escrito abajo un pasaje de uno de sus libros favoritos, y me había dejado una pequeña nota. Dentro, estaba una foto del más bello pastel de boda que había visto. Era de tres capas, cubierto con pasta blanca y cubierto con el modelo más intrincado de flores y hojas en crema. Eso envió mi mente a volar. En la parte de atrás había unas simples palabras que iluminaban mi humor cada vez que las veía. “El pastel de boda Cullen-Swan”. Me levanté con la foto y salí de mi estudio para colocarla en la nevera con un imán. Era la única cosa ahí, además de mi lista del mercado y una foto de Emmet y yo mirando preocupados una pila de trabajo.

Agarré una botella de agua y alboroté mi cabello de nuevo. Estaba complacido con cuan cómodas eran estas pijamas. Probablemente no me cambiaría en todo el día.

Como me senté en la silla de mi computador el teléfono sonó. Lo levanté y me recosté atrás, mirando la pantalla.

“Hola Emmet, te he extrañado en las siete horas y media que hemos estado separados”. Vi la boca de Bella convertirse en una amplia sonrisa.

“Estas de un humor terriblemente bueno, ¡y despierto! estoy sorprendido, después de la noche pasada.”. El dijo. Rodé mis ojos. Bella lo vio y se río. “Hey, para ahí, ¿tienes una dama contigo? ¿Cuándo te enredaste con ella? Apuesto a que has estado con ella toda la noche”.

Levanté mi mirada a Bella y ella me estaba mirando fijamente sobre su taburete (la gente que había ordenado esa torta estaba demente. Tenía casi cinco niveles, todos sobre esos pequeños pilares), esperando por lo que yo respondiera. Le sonreí. “Si Emmet, asombroso para mí el tener a una mujer aquí, ¿no es cierto? He estado toda la noche con ella, y todo el día”. La quijada de Bella cayó mientras saltaba al piso.

“¡Edward, perro astuto! No puedo creerlo”, dijo Emmet, riéndose. Podía escuchar sonidos desde la calle; se dirigía hacia acá. “He terminado mis notas, y estoy asumiendo que tu también, por lo que voy a ir a ahuyentar a esa dama para que podamos terminar este trabajo y tener lo que queda del fin de semana libre, ¿bien?”.

“Está bien compañero, te veo pronto”, dije e inmediatamente colgué.

“¡Edward!” Bella chifló. “No puedo creer que le hayas dicho eso. ¿Ahora que vas a hacer, decir que estuviste levantado “toda la noche y el día” con una chica que conociste en Internet?”.

“No te conocí en internet, querida. Tu eres mi diosa del océano, ¿recuerdas?” Me reí silenciosamente mientras ella tomó un color rojo vivo y se movió incómodamente. Sin una palabra se giró, doblando sus pantalones y regresando a su taburete, cogiendo su bolsa de pastillaje para ponerle los últimos detalles al pastel de boda. Miré el mesón y encontré una torta de cumpleaños de tres capas, cubierta con chispas de chocolate, manchas de color turquesa y remolinos de crema.

“Bella, tu trabajo es increíble”, dije pasito. Ella sonrió y soltó la bolsa antes de bajarse y caminar hacia el computador.

“Muchas gracias querido”, dijo ubicándose perfectamente a la vista de la cámara para mi. Estoy bastante seguro que ella vio la mirada de adoración que tenía mientras contemplaba fijamente la pantalla. “Ahora, tengo una pregunta más importante”.

“¿Oh, y esa sería?” Respondí. Bella sonrió y mordió su labio un poco. Dios santo, eso casi me vuelve loco. Respiré profundo y me enderecé a causa de eso.

“¿A dónde iremos en nuestra luna de miel?” Ella preguntó inocentemente. Sonreí bastante, posiblemente más de lo que lo he hecho desde que hemos estado hablando.

“Estaba pensando en un pequeño apartamento en la agradable y cómoda cuidad de Londres. Por… no se… ¿unos meses, años? ¿Que dices?. Ahora ella estaba sonriendo bellamente también.

“por muy tentadora que sea la oferta, todo el viaje definitivamente me haría enfermar, y probablemente me moriría en Londres. ¿Por qué no un pequeño lugar en la playa, cerca de la gran ciudad por, oh… no lo se… unos meses, años? Le sonreí cariñosamente.

“Dame un par de meses para alistar todo con mi trabajo y mi familia y estaré ahí”, dije con mi tono serio. Oh, si solamente. Bella me sonrió dulcemente y nos miramos el uno al otro por un momento. Entonces, ambos saltamos cuando escuchamos la puerta del elevador abrirse en mi apartamento. Llevé un dedo a mis labios y Bella asintió, mirando atentamente. Minimicé su ventana mientras Emmet entraba y me giraba para saludarlo.

“Hola cariño”, dije con voz burlona. El me miró rayado y simplemente entró de una a mi cuarto. Podía escucharlo removiendo mis sábanas. “Está revisando las sábanas”, le susurré a Bella quien dejó salir un ruido por la risa. Emmet regresó, revisando los cojines del sofá y la alacena de la cocina. Yo estaba seguro que Bella que Bella podía ver todo.

“¿Qué estas buscando allí?” Pregunté, refiriéndome a los lugares que había estado mirando cuidadosamente.

“Actividad sospechosa”, dijo enfadado. Me giré lentamente y le dí a la cámara de mi portátil una mirada antes de volver a Emmet. Bella probablemente estaba roja como una remolacha.

“No hay señales de actividad sexual en tu cama, el sofá o la encimera, no hay signos de nadie aparte de ti yendo y viendo, no hay signos de ninguna comida siendo hecha, además de café, y se que eres un adicto. Tu eres del tipo romántico, tu siempre las haces desayuno, se lo lleves a la cama o no. Todas estas pistas me llevan a pensar que tu no tienes a nadie aquí”. Emmet era bueno, pero yo todavía la ventaja sobre él.

“Olvidaste revisar el baño” dije simplemente, en un tono aburrido y él salió corriendo. Abrí la ventana de Bella y la vi con las manos en su cara de un color rojo vivo. “Disculpa”, susurré. Ella levantó la mirada con una combinación de vergüenza y asombro en su cara.

“¿Me llevarás el desayuno a la cama en nuestra luna de miel?” preguntó suavemente. Yo sonreí bastante.

“Todos los días. Mientras estés en cama, en el sofá, en el mesón o en la bañera. Te haré el desayuno todos los días”. Bella se sonrojó de nuevo antes de despedirse con su mano. Le regresé la seña y discretamente (espero) presioné la tecla de imprimir imagen para salvar su foto.

“Te hablaré más tarde o mañana”. Dijo ella. Yo asentí.

“Más tarde, entonces”. Dije y cerré la ventana y mi MSN.

Estaba sonriendo ampliamente cuando Emmet regresó mirándome rayado de manera amenazante. El tiró su paquete y fue rápidamente a la cocina para hacer un poco de café.

“No sé por qué te ves tan contento, Ed. Tu a diferencia de algunas personas que conozco, no obtuviste nada la noche pasada. ¿Por qué estás tan feliz?” me recosté en mi silla con mismazos detrás de mi cabeza mientras miraba a mi mejor amigo, pensando en el único secreto que le había ocultado.

Suavemente dije “Conocí a alguien”.

kumire_kd17
kumire_kd17
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 556
Fecha de nacimiento : 23/10/1990
Edad : 33
Localización :
Empleo /Ocio : JAJAJAJAJAJA DE OCIOSA ^^
Puntos : 568
Fecha de inscripción : 13/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Atraves del Oceano..Twilight (completo) Empty Re: Atraves del Oceano..Twilight (completo)

Mensaje por Atal 3/7/2009, 10:33 pm

Atraves del Oceano..Twilight (completo) 240478 Atraves del Oceano..Twilight (completo) 240478 Atraves del Oceano..Twilight (completo) 240478 q linda historia Atraves del Oceano..Twilight (completo) 240478 Atraves del Oceano..Twilight (completo) 240478
Atal
Atal
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 6713
Fecha de nacimiento : 02/08/1970
Edad : 53
Localización : Chile
Empleo /Ocio : fans
Mini-Blog : un día a la vez....
Puntos : 6809
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Atraves del Oceano..Twilight (completo) Empty Re: Atraves del Oceano..Twilight (completo)

Mensaje por t.hiagoloco 3/7/2009, 10:36 pm

Ustedes las Hcen o las sacan?
t.hiagoloco
t.hiagoloco
.
.

Masculino Cantidad de envíos : 60
Fecha de nacimiento : 20/06/1991
Edad : 32
Empleo /Ocio : Estudiante
Puntos : 49
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Atraves del Oceano..Twilight (completo) Empty Re: Atraves del Oceano..Twilight (completo)

Mensaje por Atal 3/7/2009, 10:52 pm

hay algunas historias q las crean las amigas y otras q las encuentran y las comparten Atraves del Oceano..Twilight (completo) 80198
Atal
Atal
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 6713
Fecha de nacimiento : 02/08/1970
Edad : 53
Localización : Chile
Empleo /Ocio : fans
Mini-Blog : un día a la vez....
Puntos : 6809
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Atraves del Oceano..Twilight (completo) Empty Re: Atraves del Oceano..Twilight (completo)

Mensaje por kumire_kd17 3/7/2009, 10:58 pm

m esta en realidad no la e escrito yo ...la puso una amiga en otro foro ....
no se kien la escribio pero esta genial..... a mi me enknta
kumire_kd17
kumire_kd17
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 556
Fecha de nacimiento : 23/10/1990
Edad : 33
Localización :
Empleo /Ocio : JAJAJAJAJAJA DE OCIOSA ^^
Puntos : 568
Fecha de inscripción : 13/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Atraves del Oceano..Twilight (completo) Empty Re: Atraves del Oceano..Twilight (completo)

Mensaje por Bbra 3/7/2009, 11:43 pm

Atraves del Oceano..Twilight (completo) 240478 que bello kumi no te tardes con el siguiente capitulo por fis
Bbra
Bbra
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 5723
Fecha de nacimiento : 30/07/1991
Edad : 32
Empleo /Ocio : estudiante
Puntos : 5738
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Atraves del Oceano..Twilight (completo) Empty Re: Atraves del Oceano..Twilight (completo)

Mensaje por kumire_kd17 4/7/2009, 10:01 pm

ya pondre mas ...esperenmeeeeeeeeeeeeeee Atraves del Oceano..Twilight (completo) 668938
kumire_kd17
kumire_kd17
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 556
Fecha de nacimiento : 23/10/1990
Edad : 33
Localización :
Empleo /Ocio : JAJAJAJAJAJA DE OCIOSA ^^
Puntos : 568
Fecha de inscripción : 13/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Atraves del Oceano..Twilight (completo) Empty Re: Atraves del Oceano..Twilight (completo)

Mensaje por t.hiagoloco 4/7/2009, 11:30 pm

Odio Leer hagan Comics Atraves del Oceano..Twilight (completo) 328782
t.hiagoloco
t.hiagoloco
.
.

Masculino Cantidad de envíos : 60
Fecha de nacimiento : 20/06/1991
Edad : 32
Empleo /Ocio : Estudiante
Puntos : 49
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Atraves del Oceano..Twilight (completo) Empty Re: Atraves del Oceano..Twilight (completo)

Mensaje por kumire_kd17 5/7/2009, 4:27 pm

jajjajajajja ....tanto haci .....y eso k trato de poner de apokito jijiji Atraves del Oceano..Twilight (completo) 80198
kumire_kd17
kumire_kd17
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 556
Fecha de nacimiento : 23/10/1990
Edad : 33
Localización :
Empleo /Ocio : JAJAJAJAJAJA DE OCIOSA ^^
Puntos : 568
Fecha de inscripción : 13/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Atraves del Oceano..Twilight (completo) Empty Re: Atraves del Oceano..Twilight (completo)

Mensaje por Bbra 5/7/2009, 8:30 pm

Atraves del Oceano..Twilight (completo) 285795 noooo kumi postea mas
Bbra
Bbra
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 5723
Fecha de nacimiento : 30/07/1991
Edad : 32
Empleo /Ocio : estudiante
Puntos : 5738
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Atraves del Oceano..Twilight (completo) Empty Re: Atraves del Oceano..Twilight (completo)

Mensaje por Atal 5/7/2009, 9:41 pm

siiii porfis¡¡¡¡ Atraves del Oceano..Twilight (completo) 328782
Atal
Atal
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 6713
Fecha de nacimiento : 02/08/1970
Edad : 53
Localización : Chile
Empleo /Ocio : fans
Mini-Blog : un día a la vez....
Puntos : 6809
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Atraves del Oceano..Twilight (completo) Empty Re: Atraves del Oceano..Twilight (completo)

Mensaje por Zafrina 6/7/2009, 7:13 pm

Jasper Hale escribió:Odio Leer hagan Comics Atraves del Oceano..Twilight (completo) 328782

estaba intentando... vamos a ver que me sale... jejeje

lei la historia y me parecio muy interesante, en serio
sigue publicando luego
Zafrina
Zafrina
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 956
Fecha de nacimiento : 04/04/1990
Edad : 34
Localización : ahora??? muy buena pregunta...
Empleo /Ocio : estudiante... o eso creo...
Mini-Blog : dolce far niente...
Puntos : 1013
Fecha de inscripción : 13/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Atraves del Oceano..Twilight (completo) Empty Re: Atraves del Oceano..Twilight (completo)

Mensaje por Atal 6/7/2009, 9:25 pm

y cuando el otro capitulo???? Atraves del Oceano..Twilight (completo) 646248
Atal
Atal
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 6713
Fecha de nacimiento : 02/08/1970
Edad : 53
Localización : Chile
Empleo /Ocio : fans
Mini-Blog : un día a la vez....
Puntos : 6809
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Atraves del Oceano..Twilight (completo) Empty Re: Atraves del Oceano..Twilight (completo)

Mensaje por kumire_kd17 6/7/2009, 9:45 pm

SORRY SORRY AKI LES VA.......
ESTO ES LO MAS LINDO K E LEIDO Atraves del Oceano..Twilight (completo) 240478

A Través Del Océano

Capítulo 5: Lista de expectativas para la aprobación

Me desperté temprano por primera vez, al rededor de las 7 en punto. En las sábanas cercanas estaba mi portátil, el cable enredado en mi pierna. Lo saqué y la abrí, encendiéndola. No se porqué estaba intentado, pero me gustaba estar conectada, solo en caso de que Edward también lo estuviera. Para mi sorpresa y deleite, cuando abrí mi msn, vi que él era mi único contacto conectado. Sonreí y abrí una ventana con él, justo cuando estaba a punto de presionar el botón de la video llamada, escuché un teléfono sonando y vi la petición que me había hecho. Me ganó en hacerlo.

“Buenos días”, dijo medio despierto, una vez estuvimos conectados.

“Buenos días”, dije con un suspiro feliz. Vi mi cabello castaño desordenado sobre mis almohadas blancas, el cobertor sencillo cerca de mi cara. Estaba acostada sobre mi estómago, mi cabeza a al lado que lo miraba. La posición de Edward coincidía con la mía, solo que sus sábanas eran negras, su cobija acolchada. “No esperaba que estuvieras despierto tan temprano”, dije.

El se rió perezosamente en su almohada. “Me fui a la cama temprano por mi resfriado. Tenía que levantarme temprano para terminar de enviar unos correos electrónicos a unos clientes”.

“En cualquier caso, me agrada que estés despierto, aunque espero que te mejores pronto”. Edward sonrió y asintió soñoliento. El hombre era absolutamente adorable. Estaba atraída por él, eso era seguro. Me pillaba a mi misma pensando sobre él a lo largo del día, y cuando no estaba hablando con él o con mis amigos, me sentía tan sola. Realmente lo necesitaba, para ayudarme a sentirme completa y querida.

Él era, simplemente, increíble. Todo lo que hacía me impresionaba. Sus acciones, sus palabras, las conversaciones que teníamos sobre ciertas cosas y la manera en que me expresaba sus ideas, todo me hacía querer desmayarme. Me desmayé un par de veces. Y la ventaja añadida a su increíble encanto y personalidad, era su apariencia. Su voz, oh Dios santo. Con ese acento, me derretía en un charco cada vez que lo veía. Ahora, hablando con él mientras estaba tan cansado, su voz era ronca y suave, eso sólo lo hacía sonar más sexy. Su cara, su cuerpo, todos eran grandes bonificaciones a un chico tan maravilloso. El era, indudablemente, el hombre mas divino que alguna vez había visto. Y tenia que agradecerme a mi misma por presentármelo.

Edward se estiró más, abrazando su almohada, y soltó un pequeño gemido dentro de su largo aliento. Temblé. Él me estaba volviendo loca. Esta traga simplemente estaba empeorando cada día. De la nada sus bellos labios se curvaron en una gran sonrisa (¿Mencioné que tiene la mejor sonrisa quita aliento? Es un poco torcida pero, Dios, hace que mi corazón se detenga) (Él es tan ENLOQUECEDORAMENTE lindo).

“Esto es perfecto”, dijo con un poco más de coherencia. “Me he estado preguntando como era posible tenerte dentro de la cama conmigo”. Me reí duro, estampando mi cara en mi almohada y echando un vistazo casual a la ventana. Era un hermoso día de otoño. Probablemente no debería pasarlo conectada como una antisocial.

“Supongo que ahora tendré el desayuno, ¿verdad? Le pregunté en, espero, un tono seductor. La cara de Edward se volvió tranquila y miró la pantalla.

“Definitivamente” murmuró. Me sonrojé, podía decirlo por el calor en mis mejillas, y entonces, mi timbre sonó. Ambos fruncimos el ceño por ser interrumpidos cuando sonó de nuevo, diez veces en fila, rápida y furiosamente. Sabía quien era.

“Esa es Alice,” dije. “Debería atenderla, necesitan prepararse para una boda a la que vamos a servir esta noche”. Edward asintió y yo salté fuera de la cama para abrir la puerta.

Estaba en lo correcto en mi conjetura, pero mal en mi razonamiento de porqué ella estaba aquí. “Hola, Bella”, dijo ella, su tono un poco atemorizante. Entonces, ella sostuvo un paquete en su mano. “O debería decir, ¡Sra. de Edward Cullen!” Me sonrojé bastante, rayos que ese chico era increíble, y arrebaté el paquete de sus manos. Ella dio un paso dentro, mirándome cuidadosamente.

“¿De qué se trata todo esto, Bella?” murmuró. Me encogí y caminé lentamente hacia mi cuarto, Alice me siguió de cerca.

“Um, Edward es un chico que conocí, y lo de ser su esposa es una broma que tenemos. ¿Quieres conocerlo? Pregunté inocentemente, esperando que no me arrancara la cabeza. La cara de Alice se suavizo un poco pero ella asintió.

“Tengo que asegurarme que él es lo suficientemente bueno para ti.” Dijo, caminando dentro de mi cuarto.

“Edward” Llamé. “Hay alguien aquí para conocerte”. Alice y yo saltamos sobre mi cama y pusimos nuestras cabezas juntas antes de enfocar el portátil hacia nosotras. Vi nuestros rostros llenar el cuadro en la esquina y a Edward sentado un poco derecho, viéndose aún mas adorable mientras refregaba sus ojos para despertarse. Alice me envió una mirada y sonrió bobamente antes de retomar su máscara de ‘no-toques-a-mi-amiga-cerdo-indigno.’

“Edward, esta es Alice, mi mejor amiga. Alice, este es Edward, mi ‘esposo’”, dije, haciendo las comillas con mis dedos. Edward sonrió bellamente. Alice frunció sus labios y sacó un cuadernillo y un lapicero de su bolso y comenzó a escribir.

Noté el encabezado que le dio al cuadernillo y me sonrojé, dándole a Edward una mirada preocupada. Su expresión era de preocupación pero me sonrió al tiempo. ‘Aptitudes de Edward para salir con Bella’ decía el bloc.

“Alice”, sisee. “¡No estamos saliendo!” aunque deseé que eso fuera lo que estuviésemos haciendo. Alice me levantó una ceja como si desafiara su autoridad antes de mostrarle a Edward el papel. Él se sonrojó. Mi cielo, se volvió tan rojo como la camisa de Alice. Cuando ella pareció satisfecha por su reacción regresó el bloc y comenzó a escribir otras cosas más.

“Felicitaciones por el compromiso, Alice” Dijo él de repente, una brillante y genuina sonrisa sobre su cara. Le sonreí, era bueno que recordara. Alice levantó la mirada lentamente, su cara estaba cubierta con asombro.

“Gracias”, dijo gentilmente, sonriéndole. La vi hacer una señal y miré por encima para ver que era. Al lado de ‘encanto’ había puesto una marca gigante. Sobre esta estaba ‘atractivo estético’ la cual rápidamente señaló. “Él es lindo”, murmuró en mi oído. Me reí, lo cual hizo que la mirada de Edward fuera más confusa. Ahora estaba sentado en la cama usando un suéter azul marino y tenía sus brazos cruzados. Su nariz estaba roja por estar tan enfermo los últimos días.

“Guao, Edward, ¡ya tienes puntos por encanto y apariencia!” Dije, levantándole mis pulgares. El sonrió ampliamente, viéndose complacido consigo mismo.

“Esta bien, tráelo. ¿Qué más tengo que hacer?” Alice señaló otro en la parte inferior. Este estaba como opcional y casi muero por la risa tonta cuando lo leí. ‘Acento Sexy’.

“Has obtenido el opcional acento sexy,” Le dije. Él se rió cariñosamente y Alice le dio una presumida pero complacida mirada antes de regresar al bloc. Estaba siendo profesional y tranquila durante todo el proceso, debe haber sido importante.

“Siguiente, Edward, necesito saber si tienes sentido del estilo,” Dijo Alice formalmente. “Por favor, muéstranos tu armario y/o cajón de ropa interior”. Jadee fuerte y le pegué un manotazo. Edward se sonrojó de nuevo pero levanto el portátil y lo llevó hacia las puertas de madera oscura de su armario. Alice hizo un pequeño sonido mientras señalaba la de “Diseño interior”. La miré rayado.

Alice sonrió; “Él no puede ser un total dejado, y sus diseños me dicen si es o no aburrido. Ahí tienes. Ahora silencio.” Giramos nuestra atención de regreso a la pantalla para encontrar que Edward había puesto el computador en una silla o tabla y estaba abriendo su armario, revelando un buen número de trajes y camisas de botones. Todas se veían muy bien en la gancho, y el pensamiento de él vestido con una me hizo comenzar a babear incontroladamente. Nos mostró algunas de sus corbatas las cuales me hicieron chillar, espacialmente porque él podía atárselas por si mismo. No había diseños tontos, solamente colores sólidos, corbatas decentes.

“Desafortunadamente, no creo que muestre hasta mi ropa interior,” dijo amablemente, sentándose de nuevo en la cama.

“Bien entonces. ¿Qué clase de pijamas usas?”, dijo Alice, rodando sus ojos como si el no mostrar sus calzoncillos fuera terrible y grosero. Edward sacó su pierna para mostrar sus familiares pantalones azules de cuadros.

“Y uso una camiseta con esto la mayoría de las noches,” Le dijo a ella.

“Aww, chicos, ustedes combinan”, Alice arrulló, mirando mis pantalones de cuadros rosados. La empujé suavemente y ella trajo su atención de regreso a Edward. “¿Ocupación?”

“Soy editor,” El dijo con sencillez. Alice se quedó mirándolo.

“Como… ¿de libros? ¿En una casa editorial?” El le sonrió ampliamente y asintió.
kumire_kd17
kumire_kd17
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 556
Fecha de nacimiento : 23/10/1990
Edad : 33
Localización :
Empleo /Ocio : JAJAJAJAJAJA DE OCIOSA ^^
Puntos : 568
Fecha de inscripción : 13/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Atraves del Oceano..Twilight (completo) Empty Re: Atraves del Oceano..Twilight (completo)

Mensaje por kumire_kd17 6/7/2009, 9:46 pm

Sorry debo hacer doble post ^^
“Una casa editorial muy grande, pronto estaremos abriendo una sucursal en algún lugar de los Estados, creo,” él dijo, Miré como Alice señalaba ‘trabajo estable’ y ‘dinero/€€€’.

“Alice, ¿Qué tiene que ver eso con la habilidad para tener citas?”pregunté irritada. Por qué habría de importar su dinero.

“Él tiene que ser capaz de llevarte a buenos lugares, ¿bien? Y tiene que comprarte buenos regalos. ¿Cómo la ves?” Rodé mis ojos y caí de espaldas entre las almohadas. Esta chica era demasiado. “Edward, ¿tienes algún talento especial?” Levanté mi mirada hacia él.

“Um, si, he tocado piano desde que tenía como cinco”, dijo él. Quédate tranquilo mi corazón. Alice bajó su mirada hacia mi y yo sonreí, moviendo mis pestañas. Probablemente él era demasiado bueno para ser cierto según ella. Había un último campo que necesitaba ser revisado antes que él obtuviera su aprobación y era “Vida social”.

“Edward,” ella inició, mortalmente seria. “Debido al hecho que ustedes se conocieron online--”

“No nos conocimos online”, dijimos ambos al mismo tiempo. Alice se veía sorprendida.

“¿OH? ¿Entonces como se conocieron? Preguntó interesada. Me sonrojé de un rojo encendido y le di una mirada a Edward quien me sonreía de modo tranquilizador.

“En marzo pasado, cuando ustedes chicos estaban fuera en un trabajo, escribí un mensaje en una botella y lo tiré al mar,” dije tranquilamente. La mano de Alice chocó contra su boca y me miró fijamente con los ojos bien abiertos.

“Yo la encontré en una playa cerca de la casa de mis padres en julio y le respondí, hemos estado hablando desde entonces.” Alice me miró, lágrimas en sus ojos. Ella hizo pucheros y se veía tan dulce e inocente.

“¡Bella, esa es la historia más linda en todo el mundo!” Gritó. Ella tiró sus brazos alrededor mío y sollozó en mi hombro. “¡Conociste a tu maravilloso espero enviando un mensaje en una botella!” Froté su espalda y vacilé para encontrar algo que decir. “Que historia para contarle a tus niños.” Alice se alejó u limpió sus ojos. Tiró la nota sobre su cabeza, golpeando mi lámpara en el proceso y sonrió ampliamente a Edward.

“Por eso, y el hecho que fuiste lo suficiente decente para responder, lo apruebo. Buen trabajo Sr. Cullen,” dijo ella, ofreciéndole en alto los cinco.

“Alice, no vamos a ir corriendo a encontrar una capilla”, siseé. Ella rodó sus ojos. Estaba viendo a Edward por un momento, estaba sonriendo intensamente cuando miró sobre su portátil y su expresión cayó. Alice y yo estábamos enfocadas en lo que estaba pasando. Edward soltó un pequeño aullido de miedo como algo se lanzó sobre la cama y gritó su nombre.

“¡Emmet, quítate de mi!” Él gritó debajo de su amigo. Alice y yo estallamos en risas, mientras el moreno grande miró a la pantalla curioso.

“¿Qué estás haciendo aquí, Ed?” Preguntó suavemente, mirándonos fijamente. Edward pudo enderezarse después de empujar a Emmet fuera y enderezar su computadora.

“Emmet, esta es la chica que conocí,” dijo finalmente, bajito. “Me guardé una risa, recordando lo que había pasado hacía unas semanas. Los ojos de Emmet se abrieron de par en par como comprendía que estábamos pensando. Entonces, le sonrió maquiavélicamente a Edward.

“Truquero, ¿todo ese tiempo estabas teniendo sexo con ella en esto?” Alice se rió fuerte pero Edward y yo estábamos atónitos.

“¡NO!” ambos gritamos, y Edward le pegó una arepazo. Emmet se rió duro por nuestra reacción y Edward lo miró enojado.

“De cualquier manera, es un placer conocerte,” dijo finalmente. “Mi nombre es Emmet, soy el único amigo de Edward.” Edward rodó sus ojos y le sonrió feliz.

“Un placer en conocerte también, Emmet. Mi nombre es Bella, y Alice aquí es una de mis mejores amigas.” Alice le dio un pequeño saludo con la mano antes de sacar el paquete de debajo de ella.

“Abre tu regalo Bella,” Dijo Edward felizmente, Le di una mirada mientras lo tomaba de Alice. Le había dicho que no me diera nada y él no escuchó mis advertencias. Separé el papel marrón y abrí la caja cuidadosamente. Después de sacar el papel puesto para evitar que el objeto se moviera, jadee. Un libro.

“Edward, ¡esto es lo máximo! ¡Muchas gracias!” Exclamé, girándolo para leer el sumario. Lo escuché reírse antes de decirme que revisara los créditos. Mis ojos ojearon la lista de nombres hasta que uno salió de sopetón de la página; Edward Cullen.

“¡También trabajaste en este libro! ¡Eso es fantástico!” Quería empezar a leerlo de inmediato, pero sabía que probablemente debería prestarles atención a mis amigos.

“¿Qué es esto?” Preguntó Alice suavemente, levantando unos pedazos de papel en fondo de la caja. Ambas jadeamos. Tiquetes. ¡Malditos boletos de avión!

Leí los detalles en poco tiempo, dos tiquetes para Londres, en tres semanas, dos tiquetes de regreso para casi un mes después.

Alice y yo gritamos, sosteniendo los papeles. “¡Edward!” grité. “¡No puede ser enserio!”. Eso era absolutamente ridículo, gastar esa cantidad de dinero en mí. No puedo aceptarlo”.

“No, tu puedes y lo harás,” Edward y Alice dijeron al mismo tiempo, de manera mandona también. Puedo añadir. “Ir a Europa será una experiencia única en la vida para ti Bella,”, él explicó. “creo que deberías aprovechar esta oportunidad, ven a ver los monumentos y a conocer a tu mejor amigo.”

“Hey,” Alice lo interrumpió. “Yo soy su mejor amiga, gracias.” Edward rió entre dientes. “Vamos Bella,” continuó ella. “Piensa en todo lo que hay para hacer en Londres. ¡Son dos tiquetes! ¡Puedes llevarme contigo! ¡Piensa en todas las maravillosas compras que podríamos hacer!” Ella miró de nuevo a Edward y Emmet en la pantalla, este último estaba bastante ocupado charlando sobre su último proyecto en carros. “O pensando bien, lleva a Rose. Ella probablemente debería conocer a ese gran chico. Serían un exitazo.”

“Diciendo el futuro otra vez, ¿verdad?” Pregunte riendo. Alice asintió. “No se. Es decir, esto podría ser algo grande. Y tengo que pensar en la tienda, Londres podría no ser una buena idea para mi salud también, ¿qué si me enfermo todo el tiempo que estoy allá?”

“Yo te cuidaré,” ofreció Edward. “Mi padre es doctor, podemos visitarlo a él y a mamá y él puede examinarte. Londres puede ser espectacular para tu salud, nuca sabes.” Le sonreí cariñosamente.

“Jasper y yo podemos encargarnos del negocio Bella. Sólo tenemos que asegurarnos que no tomes más órdenes especiales, no reserves ninguna más, y Jasper y yo solamente tomaremos algunos trabajos. Una vez a la semana más o menos. Pequeños.”

Ellos presentaron argumentos muy buenos, y si quería ser honesta conmigo misma, realmente quería conocer a Edward. Le di la vuelta a los tiquetes en mi mano, una sonrisa formándose en las esquinas de mis labios.

“¡Hey chicas!” exclamó Rosalie chocando contra la cama a mi lado. Aullé y ella simplemente tiró su cabello sobre su hombro y rió. Alice apuntó hacia Emmet en la pantalla. Casi podría reírme de la expresión que Rose estaba dando. Edward sonrió como vio a Rosalie clavarle los ojos a su amigo, quien aún estaba hablando de partes de carros.

“¿Quién es ese…” musitó Rosalie.

“Ese es el esposo de Bella, Edward, y su mejor amigo Emmet,” Alice balbuceó. Rosalie me dio una mirada que decía “de modo que te casaste con un lindo chico británico y no me invitaste para tener algunos favores de la fiesta.” Antes de darme una mirada ‘de modo que preséntame con el chico británico realmente lindo”.

“No estamos casados,” dije exasperada.

“Bella le envió una mensaje en una botellas,” dijo Alice con su tono sensiblero de mala calidad. Rodé mis ojos de nuevo y esperé a que pararan de de hacer ahhh.

“Hola Emmet,” llamó Rosalie, Edward se giró hacia Emmet quien paró de hablar y miró hacia arriba rápidamente. Sus ojos se abrieron de par en par al ver a Rosalie y parecía que estaba jadeando por aire.

“Hola,” dijo tímidamente. Rosalie le sonrió y estoy bastante segura que la vi sonrojarse un poco.

“¡Adivina qué Rosalie!” Exclamé en un tono burlón. “¡Vienes conmigo a Inglaterra!” Sacudí los tiquetes enfrente de sus ojos. Fue increíble como se emocionó. Sus ojos saltaron de su cabeza y gritó duro, metiendo su cabeza en mi almohada. Edward y Emmet sonrieron el uno al otro, pareciendo bastantes orgullosos de lo que habían logrado.

“Odio decirlo,” dije sobre la emoción de Rosalie. “Pero ellas están aquí por una razón. Tenemos que alistarnos para una boda esta tarde, por lo que trataré de hablarte más tarde Edward.” El se vio triste por un momento, incluso me hizo puchero, pero finalmente asintió y se despidió. Rosalie se paró riendo tontamente y se despidió de Emmet antes de correr fuera de mi cuarto, gritando un poco más.

“Adelántate Bella, yo la callaré. Aún necesitas vestirte,” me ofreció Alice. Acepte y le di a Edward otro adiós antes de saltar fuera de la cama.

Por eso de las once en punto finalmente regresé a casa. Jasper me dejó junto con la van de entregas antes de tomar su auto e ir a casa de Alice. Me moví a tropezones cansados dentro de la casa, sacándome los zapatos en algún lugar cercano al segundo horno. Ande con dificultad entre los estantes y me dirigí hacia la escalera de espiral, subiéndola para llegar a mi baño. Adentro, me cambié en mis pijamas y tiré la ropa de trabajo dentro de la bañera antes de ir a mi cuarto, dejándome caer mi gran blanca cama dejada sin hacer desde la mañana.

Abrí el msn en mi portátil, mi corazón cayendo un poco al ver que él no estaba conectado. Por supuesto, eran alrededor de las dos de la mañana allí. Él se abría dormido rápido. Entonces, con un suspiro profundo, puse el portátil en el piso y me puse todas las sabanas encima, preparándome para una larga noche sin sueño.

Entonces mi celular sonó.

Salté y me estiré para agarrarlo. Lo enterré entre la almohada y mi cabeza y pregunte adormilada “¿Hola?”

“Buenas noches Señorita Swan,” una voz cautivante, musical y con sexy acento dijo. Quería dar un gritito pero estaba tan cansada

“¿Cómo conseguiste mi número?” pregunté tratando de sonar enojada, aunque estuviera esto escondido por mi alegría y mi fatiga.

“Alice me lo dijo. Simplemente llamé a través del atlántico para desearte dulces sueños y buenas noches”, dijo Edward dulcemente. Podía escuchar el sueño en su voz también. Debió haber estado despierto sólo para hacer esta llamada.

“Eres ridículo ¿sabías? Yo nunca te llamaría a las dos de la mañana”.

“Sip, pero acá serían las seis,”se rió entre dientes. Yo rodé mis ojos.

“Tu cuenta será enorme,” dije finalmente. Él hizo un ruido, como encogiéndose.

“Puedo manejarlo.”

“Buenas noche, Edward. Dulces sueños,” dije, esperando que pudiera oír la pequeña pasión en mi mala voz.

“Lo mismo para ti, querida,”dijo en medio de un bostezo.

Y esa noche, mis sueños fueron simplemente los mejores sobre la faz de la tierra. Si no quisiera despertar y estar frente al Edward Cullen real, me hubiera quedado en ellos por siempre.
kumire_kd17
kumire_kd17
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 556
Fecha de nacimiento : 23/10/1990
Edad : 33
Localización :
Empleo /Ocio : JAJAJAJAJAJA DE OCIOSA ^^
Puntos : 568
Fecha de inscripción : 13/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Atraves del Oceano..Twilight (completo) Empty Re: Atraves del Oceano..Twilight (completo)

Mensaje por kumire_kd17 6/7/2009, 9:48 pm

A Través del Océano

Capítulo 6: Señales de identificación

Toda la mañana caminé a través de la oficina con una gran sonrisa en mi cara. Emmet sabía lo que estaba pensando, por lo que donde quiera que me veía me dirigía una sonrisa. Mi jefe y mis compañeros me miraban con curiosidad. Me deslizaba en mi oficina, entraba y salía de las reuniones con el mejor humor, y donde quiera que preguntaran, Emmet respondía: “conoció a alguien”

Cuando las nueve treinta llegaron estaba ojeando las notas que Emmet y yo teníamos reunidas en una memoria, las últimas que necesitábamos entregar antes de nuestras largas vacaciones. Miré el reloj y comencé a sonreír tanto que mis mejillas empezaron a doler. Grapé todas las notas juntas y me apuré por el pasillo hacia la oficina de mi jefe. Toqué la puerta ligeramente antes de entrar.

“¿Señor? Aquí está el proyecto Jackson como usted pidió,” Dije, pasándole las hojas. Él me sonrió, complacido con mi trabajo.

“Ya he hablado con Emmet, parece que ustedes dos están completamente listos para sus vacaciones.” Le agradecí de nuevo y me giré hacia la puerta. “Debe ser una chica si estás tan ansioso por salir de aquí,” dijo con una suave risita.

Me giré hacia él y sinceramente le dije; “OH, ella definitivamente lo es.” Caminé hacia el ascensor, buscando a Emmet en las puertas que pasaba. Justo cuando lo vi entrando a una oficina, Mike, de todas las personas babosas y dependientes en el mundo, decidió tropezarse conmigo.

“¡Ed!” exclamó. “¿Cómo te va compañero? No vas camino a casa, ¿verdad?”

“Es Edward, Mike, y si, voy de salida,” dije, mi desagrado claro en mi tono. Justo cuando estaba a punto de esquivarlo, Mike puso sus manos en mi pecho, mirándome a la cara con lo que él pensaba eran ojos para convencerme.

“Vamos Edward. ¿Somos amigos, cierto?” Entonces empujó un fólder sobre mi pecho. “por eso es por lo que puedes hacer las notas para este escrito por mi, ¿cierto? Voy a estar bastante ocupado la próxima semana. Está programado para el sábado, ¿vale? Entonces te veré después.” Con eso corrió hacia la escalera, dejándome parado ahí sin palabras.

“¿Te engañó para que hagas algún trabajo por él?” Preguntó Emmet, viniendo a pararse a mi lado.

“Sip,” dije. “Sólo que este vez él no va a tener el trabajo y yo tendré una aumento.” Emmet se rió disimuladamente como nos dirigíamos hacia el ascensor, oprimí el botón del nivel principal con furia, mi buen humor se había ido en un instante.

“¿Dónde están las chicas en este momento?” Preguntó Emmet. Recordé el itinerario que Bella me había enviado.

“Paris, creo. Llegaron allí faltando un cuarto para las ocho esta mañana, partirán bastante pronto. Les tomará como veinte minutos el llegar acá.” Con una asentimiento Emmet saltó en el asiento delantero de mi Volvo y yo tiré el escrito en la guantera, deseando olvidar aquel pequeño detalla de mi vida por unas pocas horas, o días como máximo.

Durante el camino al aeropuerto, el buen humor de Emmet simplemente mejoró el mío. Me pregunté si estaba bien vestido para conocer a Bella en persona por primera vez. Estaba usando unos jeans negros con una camisa de botones blanca, las mangas estaban enrolladas hasta mis codos. Mis cabellos, a pesar de mis esfuerzos, estaban aún un poco desordenados. Emmet estaba usando un traje negro casual, camisa negra de etiqueta y todo. Él estaba sonriendo bastante mirando fuera de la ventana.

Parqueamos en el Heathrow (aeropuerto de Londres), Emmet tomó el escrito de la guantera junto con un esfero y caminó adentro por delante de mí, garabateando algo mientras se movía. Lo seguí por detrás tratando de mantenerle el paso. Las chicas acababan de aterrizar, mi reloj me lo dijo, y yo sabía en que compuerta, Emmet no. Si él se perdía sería su culpa. Agarré su manga y giré yendo cerca de sus compuertas. Una vez me detuve y me paré frente a ella, esperando, Emmet finalmente guardó el esfero y sostuvo el fólder enfrente suyo.

“Rosalie Hale, Isabella Swan,” dije en voz alta, leyendo lo que él había escrito. “¿Has hecho una ficha para dejarles saber que somos nosotros? Comprendes que Bella y yo podemos reconocernos el uno al otro a la vista, ¿cierto?”

Emmet se encogió de hombros. “Esto le dará una primera impresión cómica,” dijo con sencillez. Rodé mis ojos y me giré hacia el grupo de personas entrando. Tomó unos pocos momentos que el grupo de gente pasara, pero entonces, clara como el día estaba Bella y su amiga, sonriendo y riendo maravillosamente. Ambas buscaron, girándose hacia nosotros y vi sus ojos brillar, sus labios tornándose en una gran sonrisa mientras me miraba a los ojos. Notaron la señal de Emmet y se rieron, pero entonces ella deslizó la maleta de su hombro y corrió hacia mí. Estaba sonriendo de oreja a oreja, riéndome de mi mismo mientras me movía hacia adelante, extendiendo mis brazos para atraparla como ella se lanzaba entre mis brazos.

“¡Ah, Edward!” Exclamó en mi cuello. “¡Es fantástico el conocerte finalmente!” Besó mi mejilla y se inclinó hacia atrás, estudiando mi cara. Rosalie y Emmet se dieron un pequeño abrazo antes de mirarse el uno al otro agradecidamente. Emmet había estado llamando a Rosalie desde el primer día que se conocieron, por lo que se había llegado a conocer un poco. Bella y yo estábamos enganchados como una pareja de completos idiotas. Una anciana y su mujer nos pasaron y nos miraron a los cuatro, sonriendo felices.

“Que parejas tan encantadoras,” dijo la mujer cansadamente. “Deben estar muy felices por estar juntos de nuevo.” Correcto, me ruboricé tan rojo como un tomate y la sonrisa en mi cara desapareció, estaba más que avergonzado. Me giré hacia Bella quien tenía la misma tonalidad de rojo, mirándome nerviosamente desde debajo de su cabello. Le sonreí y tomé sus maletas, guiándola hacia el carro.

“¿Necesitan la hora para cambiar sus relojes?” Les pregunté, abriendo el baúl.

“No,” respondió Rosalie. “Bella se acercó a un tipo y dijo… no se lo que dijo.” Bella rodó sus ojos.

“Excusé moi, monsieur, dije. Quel heure et-il? Y él me dijo la hora. No es gran cosa.” Estaba impresionado.

"Tu parle français? Le langue d'amour," le moví mis cejas y ella soltó una sonrisita. Me reí con ella y le abrí su puerta, viéndola subirse.

“¿Qué empacaste? Preguntó Emmet bromeando, echando las maletas de Roslaie dentro del baúl. “Pesa más que mi hermana…” Rosalie rodó sus ojos pero estaba sonriendo.

“Estoy aquí por un mes Emmet, ¿no crees que tomé varias cosas o no quieres que me vea bien?” Emmet sonrió.

“Pienso que te ves genial,” dijo con sencillez, manteniendo abierta la puerta de atrás para ella. Ella se sonrojó, parecía un poco sorprendida por lo que él había dicho, y sin una palabra saltó al carro. Las chicas se sentaron en el asiento trasero juntas, probablemente sintiéndose un poco más cómodas si estaban juntas todo el tiempo. Ambas estaban contemplando hacia sus respectivas ventanas mientras yo conducía entre las callas, Emmet y yo charlando felizmente.

“¿Qué vamos a hacer hoy?” Pregunté.

“¿Durmieron suficiente en el avión chicas?” Preguntó Emmet, girándose hacia el asiento trasero.

“No, nos fuimos a dormir alrededor de las nueve en nuestro horario. Supongo que son las tres de la mañana,” Dijo Bella con sueño.

“Bueno, podemos regresar a mi apartamento y ustedes chicas pueden dormir por unas horas más. Emmet y yo podemos limpiar o algo, y luego podemos planear que hacer después, ¿suena bien?” Pregunté, echando una mirada al retrovisor. Bella miró a mis ojos, sonriendo y asintió.

Me detuve en mi lugar de parqueo y las chicas se bajaron, esperando que el baúl se abriera. Les dimos miradas curiosas y tomamos sus maletas, guiándolas adentro al ascensor. Dejé que la puerta se cerrara y oprimí el botón del cuarto piso. Bella me atrapó mirándola, haciéndome sonrojar, mantuve abierto el ascensor una vez alcanzamos mi loft (gran espacio con pocas divisiones, grandes ventanas y muy luminoso) y cargamos sus maletas dentro del pequeño cuarto de huéspedes, donde el sofá cama estaba esperando. Dejamos sus maletas ahí pero las llevé a mi cuarto, donde la cama era más grande y considerablemente mejor para sus espaldas.

“Ese es su cuarto, pero para su siesta de hoy pueden dormir acá, en mi cama. Será mejor para ustedes,” expliqué. Las chicas me agradecieron y asintieron, cambiándose en sus pijamas mientras se apuraron a regresar a la cama de mi cuarto.

Bella se detuvo para poner sus brazos alrededor mío de nuevo. “¡Esto es genial, no puedo creer que estoy aquí, y tu también, y es simplemente… puf! ¡Fantástico!” Le di una amplia sonrisa, estaba sintiendo exactamente lo mismo.

“Me gusta tu pijama,” dije señalando los cuadros rosas a los que también estaba acostumbrado. Ella se sonrojó pero me agradeció y regresó al cuarto, cerrando las persianas y la puerta antes de treparse en la cama.

“Necesito mercado,” le dije a Emmet quien estaba hiperventilando en la sala.

“No puedo creer que realmente estén aquí,” dijo excitado, jadeando por aire. Me reí pero traté de mantenerme calmado. No admitiría que es también me estaba volviendo loco. En su lugar, fui al refrigerador y busqué entre la comida, haciendo una lista que lo que necesitaba. Emmet decidió venir conmigo y después de unos minutos de discutir sobre que hacer exactamente por el resto del día, tuvo las llaves y su abrigo listos, decidiendo que nos encontraríamos abajo en el carro. Abrí la puerta de mi cuarto cuidadosamente, entrando a hurtadillas.

Bella estaba acostada en el lado de la cama en el que usualmente duermo, el verla ahí me hizo sonreír (lo cual, para ser honesto, me hace sonar como un acosador pervertido, pero no podía evitarlo, he dicho que ella me gustaba), su cabello estaba enrollado alrededor de las almohadas y su cabeza, una pierna estaba fuera de la sábana, su pie y pierna desnudos estaban expuestos. Tomé una profunda y calmante inhalación y avancé lentamente hacia ella. Incliné mi cabeza cerca de la suya, mirando el bello arco de su frente y sus pestañas gruesas.

“¿Bella?” susurré. Con un leve gruñido, queriendo decir si, movió su cabeza hacia arriba, dirigiendo sus labios cerca de los míos. “Emmet y yo vamos a salir por un segundo, para conseguir alguna comida. Cerraremos las puertas por lo que ustedes puedan seguir durmiendo sin problemas, ¿vale?” Ella sonrió bellamente y asintió, dando un suspiro de cansancio. Le sonreí, aunque ella no pudiera verlo, y me levanté, dejando el cuarto antes que empezara a soñar despierto.

Emmet y yo volvimos una hora después y ellas aún estaban profundamente dormidas. Decidí hacerles un media mañana, por lo que con mi mejor amigo gritando sobre mi hombro cociné unas salchichas y huevos revueltos, mientras él miraba la tostadora intensamente. Puse todo en dos bandejas y caminé por el pequeño pasillo hacia mi cuarto. Bella y Rose se giraron groguis para mirarnos, sus caras brillaron considerablemente cuando vieron la comida caliente. Se apoyaron contra el cabecero y cada uno puso la bandeja en sus regazos.

“Gracias,” corearon suavemente mirando la comida. Les dijimos que pusieran las bandejas en el piso cuando terminaran y volvieran a sus siestas. En mi camino hacia la puerta me giré para darle una última mirada a ella antes de cerrar. No podía evitar la estúpida sonrisa en mi cara al ver su hermoso cabello castaño encresparse alrededor de aquella maravillosa cara. Suspiré, cerrando la puerta. Estaba demasiado perdido en ella.





(2)
kumire_kd17
kumire_kd17
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 556
Fecha de nacimiento : 23/10/1990
Edad : 33
Localización :
Empleo /Ocio : JAJAJAJAJAJA DE OCIOSA ^^
Puntos : 568
Fecha de inscripción : 13/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Atraves del Oceano..Twilight (completo) Empty Re: Atraves del Oceano..Twilight (completo)

Mensaje por Bbra 7/7/2009, 1:37 am

Atraves del Oceano..Twilight (completo) 240478 q hermoso me encantaaaaaaaaaa Atraves del Oceano..Twilight (completo) 795833
Bbra
Bbra
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 5723
Fecha de nacimiento : 30/07/1991
Edad : 32
Empleo /Ocio : estudiante
Puntos : 5738
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Atraves del Oceano..Twilight (completo) Empty Re: Atraves del Oceano..Twilight (completo)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.