Inmortal Love
"Quedate Conmigo" (Capitulo Final) - Página 3 Registrate2




Unirse al foro, es rápido y fácil

Inmortal Love
"Quedate Conmigo" (Capitulo Final) - Página 3 Registrate2


Inmortal Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
"Quedate Conmigo" (Capitulo Final) - Página 3 Bienve12
Conectarse

Recuperar mi contraseña

"Quedate Conmigo" (Capitulo Final) - Página 3 Untitl18
"Quedate Conmigo" (Capitulo Final) - Página 3 Navega13









"Quedate Conmigo" (Capitulo Final) - Página 3 Chat11






"Quedate Conmigo" (Capitulo Final) - Página 3 Inmort13
"Quedate Conmigo" (Capitulo Final) - Página 3 Untitl14
Últimos temas
» Se Busca Mami (+ 18 )
"Quedate Conmigo" (Capitulo Final) - Página 3 Empty6/8/2014, 3:25 pm por Sammy17

» Saludos desde BOLIVIA
"Quedate Conmigo" (Capitulo Final) - Página 3 Empty18/11/2013, 1:07 pm por silan

» necesito ayuda
"Quedate Conmigo" (Capitulo Final) - Página 3 Empty29/9/2013, 7:32 pm por an.dii.995

» Emmm hola :) me acabo de unir mucho gusto :3
"Quedate Conmigo" (Capitulo Final) - Página 3 Empty10/8/2013, 12:23 am por emy1718

» ¿Tu piel es tan suave como parece? (M +18)
"Quedate Conmigo" (Capitulo Final) - Página 3 Empty17/7/2013, 5:49 pm por Qamiila Quinteros

» Soy nueva :D
"Quedate Conmigo" (Capitulo Final) - Página 3 Empty25/6/2013, 5:08 pm por valeria maria delosantos

» Soy Nuevo en el Foro y ahora que hago ???
"Quedate Conmigo" (Capitulo Final) - Página 3 Empty6/6/2013, 10:49 am por bella_1996

» Dakota Fanning / Michael Sheen - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
"Quedate Conmigo" (Capitulo Final) - Página 3 Empty26/5/2013, 1:44 pm por isvilce

» Ashley Greene - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
"Quedate Conmigo" (Capitulo Final) - Página 3 Empty26/5/2013, 1:43 pm por isvilce

» 'Hold on to me'
"Quedate Conmigo" (Capitulo Final) - Página 3 Empty26/5/2013, 1:39 pm por isvilce

» MAP TO THE STARS
"Quedate Conmigo" (Capitulo Final) - Página 3 Empty26/5/2013, 1:37 pm por isvilce

» Taylor Lautner - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
"Quedate Conmigo" (Capitulo Final) - Página 3 Empty25/5/2013, 2:43 pm por isvilce

» Kristen Stewart
"Quedate Conmigo" (Capitulo Final) - Página 3 Empty25/5/2013, 2:30 pm por isvilce

» Imagenes/Videos Paparazzi
"Quedate Conmigo" (Capitulo Final) - Página 3 Empty25/5/2013, 2:25 pm por isvilce

» Kristen Stewart - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
"Quedate Conmigo" (Capitulo Final) - Página 3 Empty25/5/2013, 2:23 pm por isvilce

"Quedate Conmigo" (Capitulo Final) - Página 3 Untitl15

"Quedate Conmigo" (Capitulo Final)

+4
Karito León
Ebys Cullen
yuri cullen
Jane
8 participantes

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

"Quedate Conmigo" (Capitulo Final) - Página 3 Empty Re: "Quedate Conmigo" (Capitulo Final)

Mensaje por Karito León 7/2/2012, 1:54 pm

Citly "Quedate Conmigo" (Capitulo Final) - Página 3 668938
Jane "Quedate Conmigo" (Capitulo Final) - Página 3 222426 como les voy a decir eso...
Ebys "Quedate Conmigo" (Capitulo Final) - Página 3 417394 na de Stefan aqui!!! que se quede tranquilito en su sillita jajajaj
Karito León
Karito León
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 3886
Fecha de nacimiento : 09/07/1985
Edad : 38
Localización : Santiago
Empleo /Ocio : Computina/ Navegar en la net en el trabajo xD
Puntos : 3916
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

"Quedate Conmigo" (Capitulo Final) - Página 3 Empty Re: "Quedate Conmigo" (Capitulo Final)

Mensaje por Jane 7/2/2012, 3:24 pm

jajajajajaja " q se quede tranquilito en su sillita" "Quedate Conmigo" (Capitulo Final) - Página 3 589686
Jane
Jane
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 3242
Fecha de nacimiento : 22/11/1987
Edad : 36
Localización : Mystic Falls y de vez en cuando en Narnia
Empleo /Ocio : Complacer a mi Somerhalder...every day....every night
Puntos : 3265
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

"Quedate Conmigo" (Capitulo Final) - Página 3 Empty Re: "Quedate Conmigo" (Capitulo Final)

Mensaje por Ebys Cullen 8/2/2012, 3:29 pm

QUIERO STEPHAN LES GUSTE O NOOOOOO "Quedate Conmigo" (Capitulo Final) - Página 3 988715 "Quedate Conmigo" (Capitulo Final) - Página 3 988715 "Quedate Conmigo" (Capitulo Final) - Página 3 988715
Ebys Cullen
Ebys Cullen
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 2534
Fecha de nacimiento : 19/10/1972
Edad : 51
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocio : Disfruto leyendoooo
Puntos : 2565
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

"Quedate Conmigo" (Capitulo Final) - Página 3 Empty Re: "Quedate Conmigo" (Capitulo Final)

Mensaje por Jane 15/2/2012, 12:52 am

CAPITULO 5

DAMON POV


(FLASHBACK)

“Pase la noche sin dormir pensando en las extrañas salidas de Ally, cuando llego ese día parecía tan tranquila, como si mentirme le resultara fácil, me saludo pero su beso me supo a falsedad y no quise preguntar nada hasta estar seguro de sus motivos.
A la mañana siguiente había quedado de reunirme con Alaric por asuntos de trabajo, la escuche hablando por su celular y me pareció sospechoso que cuando me vio entrar a la habitación se puso nerviosa y se despidió rápidamente con un “Nos vemos luego”
-¿Con quién hablabas?-pregunte mientras tomaba mi billetera de la mesa de noche.
-Ahh…con Claire, Eric no está y quiere que la acompañe a la cena de navidad de su trabajo
Me quede mirando al piso sin decir nada, otra salida más, esto ya era demasiado.
-Ok ¿A qué hora te irás?
-A las ocho ¿No te importa quedarte con Blake verdad?
-Para nada
-Perfecto – se levanto de la cama y fue hacia mí con la intención de besarme pero yo aparte mi cara y su beso se planto en mi mejilla, me miro extrañada
-¿Pasa algo?
-No es nada, me tengo que ir Alaric me está esperando.

La plática de Alaric me mareaba, no estaba concentrado en nada de lo que me decía, solo podía pensar en Ally
-¿Acaso estas escuchando algo de lo que te estoy diciendo?
-Lo siento, es que estoy… - me lleve las manos a la cabeza – mi mente está en otro lado
-¿Problemas en casa?
-Algo así, es Ally, hay algo que no me gusta para nada, sale casi todos los días…y fue hasta hace poco que empecé sospechar
-Puedes decirme Damon somos amigos
Me recosté en la silla listo para admitir algo que no quería aceptar
-Creo que Ally me engaña”

(FIN DEL FLASHBACK)

La respuesta a mi beso me dejo sin aliento, se me cruzo por la cabeza que tal vez me rechazaría, pero no fue así, me beso como si mis labios fueran una necesidad.
-No tienes porque sentir miedo –me dijo en respuesta a mi confesión – estoy aquí –Una sensación cálida y de paz me recorrió de pies a cabeza al escuchar sus palabras, se aferro a mi cuerpo y sentí como temblaba de frio, la envolví en mis brazos para darle un poco de calor, pude sentir a través de la ropa como su corazón latía rápidamente, nos quedamos así por un rato, no quería soltarla, la paz que había perdido hace años la volvía a encontrar con ella.
-Esto es nuevo para mí Elena, llevo años que no hago esto… lo que quiero decir es que yo no comparto mis emociones con nadie – dije frunciendo el ceño ella giro su cuerpo levemente para mirarme – pero contigo siento que debo hacerlo es como si pudieras ver a través de mi y que no puedo engañarte, hay cosas que no sabes de mi
-¿A eso le temes? – dijo buscando mis ojos
-Temo arrastrarte con mis demonios – le tome el rostro con las manos
-Damon ¿sabes cuantas veces pensé en no volver a tu casa para poder sacarte de mi cabeza? Muchas, pero no pude, no tuve voluntad para alejarme, y aquí estoy, no me pidas que lo haga ahora – sus palabras hacían que mi cuerpo se estremeciera
-No querrás pasar malos ratos por mi culpa, soy un caos…
-Shhhh no digas eso – me silencio con un suave beso en los labios
-Elena ¿Estás segura de esto?
-Se que quiero estar contigo – me respondió, eso era demasiado, ella realmente quería estar conmigo
-Entonces, mi torturado corazón es tuyo – le dije llevando su mano hacia mi pecho, recostó su cabeza en mí y nos quedamos así por un rato. Se sentía tan bien que no quería soltarla jamás.
Pero tuve que hacerlo al escuchar mi celular, ese maldito celular siempre hacia de las suyas, sonaba cuando no debía. Ella se aparto levemente y se abrazo a si misma por el frio, me quite el saco y la cubrí con el antes de contestar
-Hey Alaric ¿Cómo va todo allá adentro?
-¿Dónde estás Damon?
-¿Quién eres? ¿Mi niñera? – Vi como Elena disimulaba una sonrisa y bajaba la mirada- yo sé que me extrañas cielo
-Cállate, oye ¿Esta Elena contigo?
-¿Elena? – Ella levanto la cabeza – casualmente la encontré aquí en la terraza cuando salí a tomar aire…bueno realmente salí a beber
-Isobel la está buscando ¿podrías decirle que venga?
-Sí seguro, yo ya estoy por allá Blake ha de estar buscándome
-Tu hija está con Caroline y Tyler
-Aghh! ¿Con Caroline? Pobre hija mía, ya voy por allá
Cerré el celular y me acerque de nuevo a ella y la atraje hacia mi cuerpo nuevamente
-Tenemos que volver - me dijo - no sabes cómo se pone mi mama cuando no sabe donde estoy – paso su mano por mi pelo y me acerco a su cara dándome un suave y dulce beso, se separo de mi y se dio la vuelta – ven vamos – la detuve de la mano suavemente
-Elena espera
-¿Si?
-Eres hermosa – sonrió y de nuevo se pego a mi
-Y usted es un hombre muy atractivo señor Salvatore – susurro
-Eso ya lo sabía – le conteste sonriendo de lado.
La voz chillona de Caroline apareció en escena, seguida de Tyler que traía dormida a Blake en brazos
-Vaya, ahí estas, oye Damon ¿Cómo se te ocurre dejar a Blake sola allá adentro?
Elena se sobresalto nerviosa al verlos llegar, los ojos de Caroline fueron directo a donde yo posaba mi mano derecha, en la de Elena. Pero no la quite.
-¡Oh lo siento! No quise interrumpir – dijo en un tono que me no me gusto para nada
-Blake no estaba sola –le conteste - estaba su tío Stefan, su tío Alaric, su nueva tía Jenna, mmm déjame pensar ahh y la barbie que es una espina en el trasero
-Damon – me susurro Elena
-Lindo Damon, te quedo muy lindo – me dijo una Caroline bastante molesta
-Cuando quieras
Tome a Blake de los brazos de Tyler mientras Elena le quitaba los adornos del pelo para que no le lastimaran la cabeza, note que Caroline observaba minuciosamente cada uno de nuestros movimientos, pero poco me importo, caminamos de nuevo hacia el salón y antes de entrar Elena me susurro al oído “Hablamos luego”
No quería pensar en que le daba vergüenza que la vieran conmigo, la mayoría de los invitados sabían el tipo de persona que yo era, la verdad es que no tenía muy buena reputación, el nombre Damon Salvatore era sinónimo de mujeres y alcohol ¿Me importaba eso? Claro que no, solo me importaba lo que ella pensara de mí.
Por Dios, estaba hecho, Elena había derrumbado todas mis barreras, esas que había construido a lo largo de cuatro largos años, esa noche se redujeron a polvo.
Nos despedimos con la mirada y se reunió con su familia, a lo largo pude ver que su papa me miraba extraño, por no decir mal, Stefan se acerco en su silla
-Muy buena fiesta ¿eh?
-Sí, la mejor – le conteste sin quitar la vista de Elena – vamos, tenemos una suite esperándonos arriba.

Aun y cuando tenía miedo de lo que pudiera pasar tampoco quería echarlo a perder, deseaba dejar todo atrás y empezar de nuevo, tenía a mi hija que era la razón por la que seguía cuerdo, tenía dinero, negocio propio y vivía bien.
Durante mucho tiempo viví con la idea de que mi alma estaba muerta por los golpes del pasado, sorprendentemente dio indicios de vida al conocer a Elena, las tantas mujeres que habían pasado por mis brazos no habían hecho más que satisfacer mi necesidad carnal, ni siquiera me molestaba en recordar su nombre, pero había un vacio que nadie había podido llenar y estaba cansado de eso. Necesitaba un cambio, necesitaba a Elena.
Al principio creí que el estar con Elena era un error, que lo hacía porque me sentía solo, pero en realidad estaba listo.
No la había visto desde la boda de Alaric, llegue a casa y la encontré en la sala con calculadora en mano y unos papeles sobre la mesa, cuando me vio entrar se ruborizo y me sonrió, no podía esperar mejor recibimiento.
Me senté en el sillón frente a ella, me incline hacia adelante y apoye los brazos en mis piernas.
-Hey – le dije
-Hey – me contesto de vuelta, nos quedamos viendo y luego nos soltamos a reír, parecíamos adolescentes pero en vez de sentirme estúpido me sentí feliz de verla
-¿Cómo va todo por aquí?
-Bien, Stefan está leyendo en su cuarto, no quise molestarlo y Alaric y Jenna acaban de pasar por Blake
-¿Cómo? Blake fue ¿A Dónde?
-La llevarían a ver los fuegos artificiales a las afueras del centro comercial, Jenna dijo que tu sabias y que te había pedido permiso de llevarla según dijo a ti no te gustan esas cosas
-Es cierto, tienes razón – lo había olvidado por completo, así como también había olvidado que Alaric había aplazado su luna de miel hasta después de la inauguración del restaurante – lo olvide
-Descuida- dijo mientras arreglaba los papeles de la mesa
-¿Qué es todo esto? – le pregunte
-Ah…son cosas de la matricula, papeles nada mas
-¿Ya estas dentro?
-No - suspiro – es complicado
-Puedes decírmelo – termino de guardar sus cosas y se puso de pie
-No es nada importante… ¿Quieres comer algo?
-Tengo una mejor idea – me levante del sillón y camine hacia ella – se me ocurrió que podíamos salir a cenar
-¿Una cita?
-Deberías sentirte honrada de salir con un Salvatore – le dije besando sus labios
-Eres un presumido, déjame ir por mi bolso.

---------------------------------------------------------------------------------------------------
A la mañana siguiente lleve a Stefan a la clínica que mi amigo Elijah Mikaelson me había recomendado para que recibiera terapia.
-¿Qué es lo que estas comiendo? ¿Piedras? Pesas más de lo habitual – le dije al subirlo a la camioneta
-Es lo que pasa cuando comes comida rápida todos los días
-Oye, no me culpes por no ser bueno en la cocina
-Si lo sé, pero Elena salva el día con lo que prepara en la cena – me dijo, lo quede viendo cuando menciono a Elena y cerré la puerta
-¿Ah sí? – pregunte sin mostrar interés mientras ponía en marcha el auto
-La verdad es que Elena tiene muchas cualidades – siguió –y tiene talento, es una lástima lo que paso con lo de la escuela de danza.
-¿Qué? ¿Qué paso con eso? - trate de seguir relajado aunque tenía mucha curiosidad al respecto, en realidad todo lo que tuviera que ver con ella me interesaba
-No pudo matricularse, no alcanzo a reunir el dinero que necesitaba y no pudo inscribirse, la vi muy triste.
Esa era la razón por la que no me había dicho nada la noche anterior, me molesto que se lo haya dicho a Stefan y no a mí.
-Ahh bueno, quien sabe, a lo mejor y todavía se puede hacer algo
-¿Iras a ver lo del restaurante?
-Iré por la tarde, quiero pasar a resolver un asunto primero.
Deje a Stefan en la clínica y me me dirigí al norte de la ciudad, me pase un semáforo en rojo dando como resultado una multa de transito, lo que me faltaba.
No hubiera creído estaba frente a una escuela de danza de no ser por el pequeño rotulo que había en la entrada “International Dance Academy” por fuera parecía un castillo o algo así pero al entrar el ambiente era diferente, eran instalaciones muy modernas.
Una mujer alta y espigada de cabello agarrado en una cola me salió al paso en la entrada y me saludo amablemente.
-Buenos Días Señor, bienvenido ¿Puedo ayudarlo en algo?
-Quisiera saber algo respecto a las inscripciones
-Ah, claro, pase por aquí
Me llevo a una oficina siempre en el primer piso, en el trayecto vi jovencitas de todas las edades entrar y salir, algunas con sus madres
y otras por su cuenta.
-Tome asiento ¿Señor?...
-Damon Salvatore
-Mucho gusto señor Salvatore, en nuestra escuela nuestro principal objetivo es formar de la mejor manera a nuestros alumnos, bajo un régimen estricto de disciplina, dedicación y…
-¿Podría responder mi duda por favor? - le dije de lo más relajado, me miro con ojos asesinos por la interrupción, se aclaro la garganta y continuo
-Bien, respondiendo a su duda, el primer paso es llenar una serie de formularios para información general, los y las aspirantes tienen que someterse a una prueba física para ver si están al nivel de esta escuela, y claro, también tienen que haber cancelado el total de la matricula
-Quiero saber la situación de una aspirante – le dije seriamente
-Lo siento pero esa información no podemos dársela, por motivos de seguridad
-No vine hasta aquí para escuchar eso, vengo a resolver una situación y no me voy a ir hasta hacerlo – se me quedo viendo con ojos saltones y se giro hacia su computadora.
-Me da el nombre por favor
-Elena Gilbert
Tecleo unas cuantas veces y me miro por encima de sus anteojos
-La señorita Gilbert esta en lista de espera, no podrá entrar hasta el próximo semestre, tiene pendiente el pago de matrícula – dijo en tono despectivo.
Ok ¿Así era la cosa? Vamos Salvatore utiliza tu encanto.
-¿Lleno los formularios? – le pregunte más serio aun.
-Si
-¿Paso la prueba física?
-Si
-Entonces – saque mi billetera del bolsillo trasero – que no se hable más, tenga – le entregue una tarjeta de crédito – cóbrese lo que necesite, matricula, libros, zapatillas, mascotas o lo que sea ya que veo que cobran por todo aquí.
-Señor Salvatore, me temo que no hay cupo para la señorita Gilbert, estamos llenos, tendrá que esperar al próximo semestre
-Creo que no me ha entendido – apoye mis brazos en su escritorio – vine aquí a resolver algo, y usted no me está ayudando, no quería hacer esto pero…bueno – me recosté de nuevo en la silla y cruce los brazos – sería una pena que el ministerio de educación se diera cuenta de los privilegios de los que gozan los aspirantes hijos de papi y mami, no pasan las pruebas pero por solo ser hijos del senador o de grandes empresarios y pagando una buena cantidad de dinero, entran fácilmente a esta escuela.
La mujer me miraba pasmada, se quedo rígida como piedra mientras me escuchaba
-Lo siento pero…
-Voy a demandar esta escuela, eso es lo que hare- dije ya en tono fuerte, saque mi celular y le marque a Alaric – mi abogado tiene que saber esto – rogué para que el baboso no contestara y me puse de pie.
-Señor Salvatore espere…no es necesario que lleguemos a tanto – dijo la mujer, buscando nerviosa entre sus papeles – estoy segura que podemos hacer algo…ahh mire, justamente una alumna se retiro
“Muy conveniente” pensé
-Puedo incluir a la señorita Gilbert ahora mismo.
-Perfecto – dije cerrando el celular - ¿Lo ve? No era tan difícil – me encogí de hombros e hice un guiño.

Se me estaba haciendo difícil estar fuera de casa sabiendo que Elena estaba ahí, pero el llegar y encontrarla en cualquier lugar de la casa era lo mejor. Llegue a eso de la 1 de la mañana y me sorprendió verla aun despierta, estaba leyendo en el sillón
-Hey, pensé que estarías dormida – me senté junto a ella y la rodee con mi brazo, se recostó en mí y acaricio mi cara.
-Estaba esperándote Salvatore, precisamente quería hablar algo contigo
-¿Ahh si? ¿Y como que será? – le roce el lóbulo de su oreja con mi nariz
-Si me desconcentras de esa manera va ser imposible hablar contigo
-Ok, entonces no hablemos
-Damon, es en serio – se aparto lentamente y se giro para verme – hoy por la tarde me llamaron de la escuela de danza
-¿En serio? Eso es genial
-Déjame terminar, me llamaron para decirme que me presentara el lunes
-Perfecto, el lunes comienzas
-Según me dijo la señora Fell un ángel caído abogo por mi hoy
-¿Un ángel caído? Sabía que mi mirada diabólica había sido demasiado
-Damon, me dijo que habías pagado la matricula e incluso tres mensualidades por adelantado – se cruzo de brazos y me miro muy seria
-¿Qué tiene de malo? Además pudiste habérmelo dicho, si no es porque Stefan lo comento hoy en la mañana no me doy cuenta, tienes que confiar en mí y decírmelo todo ¿ok? Y tampoco iba a permitir que te dejaran fuera por eso, es lo que más deseas.
-Te equivocas – levanto levemente la barbilla y alzo una ceja
-¿Qué?
-Lo que más deseo eres tú
La tranquilidad volvió a mi cuerpo al escucharla, ella siempre tenía las palabras correctas para hacerme sentir vivo
-No tienes que hacer esas cosas, me da vergüenza que gastes de esa manera en mí, tú tienes otras obligaciones que cumplir
-Esto no es una obligación, lo hice porque sé que es tu sueño y quiero verte feliz ¿ok? No se hable más del tema
-Me sentiría más cómoda si me lo descontaras
-Dije que no se hable más del tema, el lunes te presentaras muy temprano a tus clases y punto – le tome el rostro con mis manos – muero por verte bailar – cerro los ojos y se acerco a mi cara – me veras –contesto besando mi boca.

(FLASHBACK)

“Ver a Ally arreglarse para salir me estaba matando, pero tenía que guardar la compostura. Para salir antes que ella me invente que iría a comprar comida y llevaría a Blake conmigo. Me beso para despedirse de mí, pero igual que en la mañana su beso no fue sincero.
Nunca creí que haría lo que estaba haciendo, me sentía el típico acosador de Criminal Minds, estacione el auto muy cerca del edificio de apartamentos donde vivíamos a esperar que saliera, y no espere mucho, salió enfundada en un vestido negro y con sus mejores zapatos, se subió a un taxi que la esperaba.
Lo seguí hasta llegar a un restaurante muy fino al que nunca había entrado ya que no podía darme esos lujos, se bajo y entro.
Saque a Blake del asiento trasero y me dispuse a entrar, un tipo en la entrada me impidió el paso.
-No puede entrar si no tiene una reservación – me dijo muy engreído
-No he venido para quedarme a cenar – le dije acomodando a mi hija en mi brazo – esa mujer que acaba de entrar es mi esposa
-¿Se refiere a la cita del señor Mcphee?
-¿Marco Mcphee? – pregunte casi sin aire
-Si
-¡Tiene que dejarme entrar por favor!
-Señor, lo siento pero solo cumplo con mi trabajo
La desesperación se apodero de mí y saque los pocos billetes que tenía en mi billetera
-Tenga – le dije poniendo el dinero en su mano
-No puedo aceptarlo señor, lo siento
Me lleve la mano a la cabeza despeinando mi pelo, Blake me miraba con curiosidad, totalmente ajena a lo que pasaba, el tipo se acerco a mí, al parecer de cierta forma le había conmovido mi situación y me dijo en tono muy bajito.
-Señor, voy a dejarlo pasar, pero por favor no haga nada imprudente, se lo pido, no quiero que me despidan por eso
-Gracias, no se preocupe solo será un minuto– le conteste y entre.
No tuve que buscar mucho porque a lo lejos distinguí el cabello de Ally y a su acompañante sentados en una mesa en el rincón, no podía creer lo que veía, mi supuesto amigo Marco Mcphee besando a mi esposa, el pulso se me acelero a mil y una oleada de furia inundo mi cuerpo, quería ir y matarlo a golpes, pero tenía a mi hija en brazos, esa fue la razón por la que milagrosamente no perdí el control en ese momento.
Salí de ahí con furia contenida, tenía que calmarme, llevaba a Blake conmigo y no podía hacer nada imprudente.
Llegue a casa y acosté a dormir a Blake en su cuna, me bebí casi toda la botella de vodka que había en el estante y me senté a esperar a Ally en la sala.
Marco Mcphee, el tipo al que Alaric y yo habíamos ayudado cuando no tenía nada, ese que había dormido en mi sofá cuando no tenía un techo, ese tipo…era el amante de mi esposa.
Escuche el sonido de la llave al abrirse el cerrojo y ella entro como si nada al apartamento, encendió la luz y se asusto al verme
-¡Oh por Dios Damon me asustaste! –Dijo llevándose una mano al pecho – pensé que estarías dormido.
-Estaba esperándote – le dije serio y sin levantar la mirada
-¿Ahh si? Bien, ya estoy aquí ahora me voy a la cama, estoy exhausta
-¿Marco te dejo exhausta? - se quedo paralizada frente a mi
-¿Qué…?
-¡No te atrevas a negarlo Allysa! ¡Yo mismo acabo de ver como ese desgraciado te besaba!
-Damon yo…
-¡Cállate! No quiero escuchar nada, todo lo que sale de tu boca son mentiras, todo este tiempo me has mentido ¿Sabes? me siento un completo imbécil, eso es lo que soy, un estúpido que creí todo el cuento de la familia feliz, pero está claro que no fui suficiente – estaba perdiendo los estribos, Ally comenzaba a llorar.
-Deja de llorar, te ves patética ¡eres una mentirosa!
- Damon baja la voz despertaras a Blake
-! Dime porque lo hiciste!...!Marco era mi amigo! – la hale del brazo con fuerza
-Suéltame me estas lastimando, ¿sabes qué? Ya no soporto más tus insultos y acusaciones, me voy
-! Sí, eso, vete con tu amante, vete y no vuelvas nunca!
Tomo las llaves del auto y se fue.
Descargue mi furia estrellando una lámpara en la puerta en cuanto ella salió.
Escuche el llanto de Blake en la habitación, mis gritos la habían despertado, la saque de la cuna y comencé a arrullarla para calmarla, mis emociones estaban a flor de piel en ese instante, la ira y las ganas de romper todo a mi paso seguía ahí pero el tener a mi pequeña en brazos era como un neutralizador.
El teléfono sonó una vez y conteste
-¿Damon estas bien? Dime que no hiciste una locura
-No quiero hablar ahora Alaric – déjame en paz – colgué y tire el teléfono al piso
Me acosté en sillón con Blake sobre mi pecho para dormirla. Me lleve una mano a la cabeza, preguntándome ¿Qué había hecho mal? y ¿Por qué me había engañado? Le di vueltas y vueltas a todo y no encontraba alguna falta, siempre le había dado lo mejor de mí, todo lo que hacía era por ella y por Blake. El teléfono volvió a sonar media hora después, no quería contestar porque estaba seguro que era Alaric pero si seguía sonando despertaría a Blake así que me levante y conteste.
-¿Hola?
-¿Damon Salvatore?
-¿Si? – dije algo mareado
-Hablo del hospital St. Francis ¿Conoce usted a Allysa Foster?
Su pregunta encendió una alarma en mi cabeza
-Es mi esposa ¿Qué pasa? – el corazón se me acelero y sentí que se detenía cuando escuche:
-Lo siento señor Salvatore, es mejor que venga de inmediato al hospital”

(FIN DEL FLASBACK)


-¡No! – me sobresalte en el sillón de la sala donde Elena y yo estábamos recostados.
-Damon ¿Qué pasa? ¿Qué tienes? – Me dijo Elena evidentemente asustada – mire el reloj y eran más de las tres de la mañana.
-Fue un mal sueño – dije agitado buscando su mano – Elena, tengo algo que contarte.
Jane
Jane
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 3242
Fecha de nacimiento : 22/11/1987
Edad : 36
Localización : Mystic Falls y de vez en cuando en Narnia
Empleo /Ocio : Complacer a mi Somerhalder...every day....every night
Puntos : 3265
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

"Quedate Conmigo" (Capitulo Final) - Página 3 Empty Re: "Quedate Conmigo" (Capitulo Final)

Mensaje por Karito León 15/2/2012, 10:32 am

Que bueno te quedo este capitulo me encanto!.... u.u pobre Damon... que weno que Stefan esta al margen aun y esa elena ojala no lo haga sufrir jejeje "Quedate Conmigo" (Capitulo Final) - Página 3 80198
Karito León
Karito León
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 3886
Fecha de nacimiento : 09/07/1985
Edad : 38
Localización : Santiago
Empleo /Ocio : Computina/ Navegar en la net en el trabajo xD
Puntos : 3916
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

"Quedate Conmigo" (Capitulo Final) - Página 3 Empty Re: "Quedate Conmigo" (Capitulo Final)

Mensaje por Jane 15/2/2012, 10:50 am

jejejeje....voy a destrozar a Elena "Quedate Conmigo" (Capitulo Final) - Página 3 988715 no es cierto, pero ganas no me faltan eh, por ahi se puede venir un pov de stefan, no seeeeee, ya que despierte el muchacho jejeje
Jane
Jane
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 3242
Fecha de nacimiento : 22/11/1987
Edad : 36
Localización : Mystic Falls y de vez en cuando en Narnia
Empleo /Ocio : Complacer a mi Somerhalder...every day....every night
Puntos : 3265
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

"Quedate Conmigo" (Capitulo Final) - Página 3 Empty Re: "Quedate Conmigo" (Capitulo Final)

Mensaje por Ebys Cullen 15/2/2012, 12:04 pm

1. Ufff que lindo Damon lo que hizo por Elena... muy dulce

2. Me enanto como enfrento a la directora de la escuala de danza jejeje

3. Me da penita por todo lo que paso Damon... fue un cornudo :(

4. y por últimoooo SI QUE SE DESPIERTE STEFANNNNNNNN!!!!!!!!
Ebys Cullen
Ebys Cullen
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 2534
Fecha de nacimiento : 19/10/1972
Edad : 51
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocio : Disfruto leyendoooo
Puntos : 2565
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

"Quedate Conmigo" (Capitulo Final) - Página 3 Empty Re: "Quedate Conmigo" (Capitulo Final)

Mensaje por Jane 15/2/2012, 12:13 pm

ahorita ya se sabe por todo lo q paso damon...y asi poder entender un poco sus miedos, y stefan bueeeeno tiene q despertar, el muchacho no es de palo "Quedate Conmigo" (Capitulo Final) - Página 3 275394
Jane
Jane
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 3242
Fecha de nacimiento : 22/11/1987
Edad : 36
Localización : Mystic Falls y de vez en cuando en Narnia
Empleo /Ocio : Complacer a mi Somerhalder...every day....every night
Puntos : 3265
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

"Quedate Conmigo" (Capitulo Final) - Página 3 Empty Re: "Quedate Conmigo" (Capitulo Final)

Mensaje por Ebys Cullen 15/2/2012, 12:15 pm

SI SI SI... que despierteeeeee!!!! jajaja (creo que soy la única que vota por eso jajaja)
Ebys Cullen
Ebys Cullen
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 2534
Fecha de nacimiento : 19/10/1972
Edad : 51
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocio : Disfruto leyendoooo
Puntos : 2565
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

"Quedate Conmigo" (Capitulo Final) - Página 3 Empty Re: "Quedate Conmigo" (Capitulo Final)

Mensaje por Karito León 15/2/2012, 12:43 pm

Ebys Cullen escribió:SI SI SI... que despierteeeeee!!!! jajaja (creo que soy la única que vota por eso jajaja)


Jajaja si Ebys eres la unica!!! "Quedate Conmigo" (Capitulo Final) - Página 3 569154
Karito León
Karito León
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 3886
Fecha de nacimiento : 09/07/1985
Edad : 38
Localización : Santiago
Empleo /Ocio : Computina/ Navegar en la net en el trabajo xD
Puntos : 3916
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

"Quedate Conmigo" (Capitulo Final) - Página 3 Empty Re: "Quedate Conmigo" (Capitulo Final)

Mensaje por Jane 15/2/2012, 1:17 pm

jajajajaja me da risa ebys echando porras a stefan "Quedate Conmigo" (Capitulo Final) - Página 3 222426 yo no quiero q damon sufra "Quedate Conmigo" (Capitulo Final) - Página 3 799329 ya paso por mucho el pobre
Jane
Jane
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 3242
Fecha de nacimiento : 22/11/1987
Edad : 36
Localización : Mystic Falls y de vez en cuando en Narnia
Empleo /Ocio : Complacer a mi Somerhalder...every day....every night
Puntos : 3265
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

"Quedate Conmigo" (Capitulo Final) - Página 3 Empty Re: "Quedate Conmigo" (Capitulo Final)

Mensaje por Grisss 15/2/2012, 2:16 pm

MUY BUENOO EL CAPITULO... LA VERDAD POBRECITOOO DAMON YO LA QUE QUISIERA QUE SUFRIERA ES ELENA "Quedate Conmigo" (Capitulo Final) - Página 3 988715 POR K SE LO MERECE ME CAE TAN MAL POR MALA PERSONA CON DAMON EN LA SERIE CLARO ESTA "Quedate Conmigo" (Capitulo Final) - Página 3 222426 QUE SUFRA AMIGA SE LO MERECE Y ESTEFAN AMI ME DA IGUAL LA VERDA JAJAJAJAJ
Grisss
Grisss
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 3253
Fecha de nacimiento : 12/05/1983
Edad : 41
Empleo /Ocio : contador/
Mini-Blog : ♥ I LOVE ROBSTEN ♥
Puntos : 3278
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

"Quedate Conmigo" (Capitulo Final) - Página 3 Empty Re: "Quedate Conmigo" (Capitulo Final)

Mensaje por Jane 15/2/2012, 3:01 pm

Grisss gracias por leer!! siiiii yo sigo con rencor del bueno con la Elena "Quedate Conmigo" (Capitulo Final) - Página 3 416999 por lo de la serie claro jejejeje si no la hacen sufrir ahi yo lo hareeeeeeeeeeee!! "Quedate Conmigo" (Capitulo Final) - Página 3 988715
y stefan jajajaja `pobre, nadie lo quiere "Quedate Conmigo" (Capitulo Final) - Página 3 71157 solo Ebys
Jane
Jane
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 3242
Fecha de nacimiento : 22/11/1987
Edad : 36
Localización : Mystic Falls y de vez en cuando en Narnia
Empleo /Ocio : Complacer a mi Somerhalder...every day....every night
Puntos : 3265
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

"Quedate Conmigo" (Capitulo Final) - Página 3 Empty Re: "Quedate Conmigo" (Capitulo Final)

Mensaje por Ebys Cullen 22/2/2012, 12:39 pm

STEPHAN.... STEPHAN!!!!!!!!!! STEPHAN.... STEPHAN!!!!!!!!!! STEPHAN.... STEPHAN!!!!!!!!!! STEPHAN.... STEPHAN!!!!!!!!!!

Ebys Cullen
Ebys Cullen
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 2534
Fecha de nacimiento : 19/10/1972
Edad : 51
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocio : Disfruto leyendoooo
Puntos : 2565
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

"Quedate Conmigo" (Capitulo Final) - Página 3 Empty Re: "Quedate Conmigo" (Capitulo Final)

Mensaje por Jane 22/2/2012, 12:40 pm

COMING SOON "Quedate Conmigo" (Capitulo Final) - Página 3 222426 "Quedate Conmigo" (Capitulo Final) - Página 3 222426
Jane
Jane
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 3242
Fecha de nacimiento : 22/11/1987
Edad : 36
Localización : Mystic Falls y de vez en cuando en Narnia
Empleo /Ocio : Complacer a mi Somerhalder...every day....every night
Puntos : 3265
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

"Quedate Conmigo" (Capitulo Final) - Página 3 Empty Re: "Quedate Conmigo" (Capitulo Final)

Mensaje por Grisss 22/2/2012, 4:24 pm

JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJA SIGUEN CON STEFAN JAJAJAJAJAJAJA AMI ME DA LA MISMA YA DIJE JAJAJAJAJAJ
Grisss
Grisss
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 3253
Fecha de nacimiento : 12/05/1983
Edad : 41
Empleo /Ocio : contador/
Mini-Blog : ♥ I LOVE ROBSTEN ♥
Puntos : 3278
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

"Quedate Conmigo" (Capitulo Final) - Página 3 Empty Re: "Quedate Conmigo" (Capitulo Final)

Mensaje por Jane 26/2/2012, 5:10 pm

CAPITULO 6

ELENA POV


Sentí una pena terrible al imaginar el dolor que Damon sintió al enterarse de la infidelidad de su esposa seguida de su muerte en ese terrible accidente. Ahora entendía porque era tan reservado con sus emociones, dejando a un lado la perdida no podía creer como alguien había podido romper su corazón de esa manera. El merecía ser feliz y estaba en mis manos hacerlo, claro que lo haría.
Los días que vinieron después se me fueron muy rápido, tres semanas en la academia parecían mentira, me adapte rápido al ambiente del lugar y también me acostumbre a las miradas asesinas de la Sra. Honoria Fell, después de la pataleta que mi ahora novio había hecho para que me inscribiera no esperaba menos.
Hice algunos amigos, incluso entable muy buena relación con mi maestro de expresión corporal Logan Fell, hijo de la directora, el cual no era del agrado de mi novio.
Un día que Damon fue a recogerme pase una vergüenza, en el momento en que Damon entro Logan me mostraba una serie de música que se utilizaría para la puesta en escena del show de final de parcial, Damon nos vio y claro, no se pudo quedar callado “bonita licra” le dijo a mi maestro, me puse de mil colores y solo pude decir “Logan, el es…” “Damon Salvatore, su novio” termino de decir Damon. Su mirada lo decía todo, Logan le molestaba.
Todo marchaba bien, había entrado a la academia, tenía a Damon junto a mí, todo era perfecto. Pero había un pequeño detalle, mis padres no sabían aun de mi relación con él, estaba segura que pondrían el grito en el cielo de saber que mi actual jefe también era mi novio, tenía que pensar bien como iba a decirles ese detallito, es más, los únicos que sabían eran Alaric y Jenna que sin que nos diéramos cuenta nos habían visto besarnos en la oficina del bar, la cara de ambos ese día no tenia precio, Alaric incluso me felicito según él había domado a la bestia, eso lo hizo merecedor de un florido insulto de parte de su amigo.
Jenna se alegro por mí no sin antes decirme que me cuidara, según ella Damon era emocionalmente inestable, pero yo sabía que no era así, yo lo conocía mejor que nadie.
En casa evitamos cualquier contacto que Blake pudiera ver entre nosotros, queríamos primero ver cómo iban las cosas para poder compartirlo con la niña, una tarde que llegaba de mis clases me recibió con una pregunta que no esperaba escuchar por lo menos ahora
- ¿Elena? ¿Quieres ser mi mama? - Me dijo con dulce voz, el corazón se me hizo pequeñito al escucharla
- ¿Qué dices pequeña? – me puse de rodillas para quedar a su altura
-Mi amiga Charlotte tiene mama, Garrett también tiene mama ¿No quieres ser tú la mía? Mi papi está solo ¿No te gusta?
-Blake, ven aquí – la abrace fuerte – estoy aquí contigo pequeña, no te voy a dejar sola ¿ok? Me tienes para lo que sea, yo estaré aquí
-¿Para mi papi también? – sonreí ante su pregunta
-Claro Blake, para los dos y para tu tío Stefan también
La niña creció sin una figura materna, todo este tiempo había vivido solo con su papa, no dudaba que él no cuidara bien de ella solo que los cuidados de una madre son únicos, me conmovió mucho ese día.
Casi no pasaba tiempo en casa de mis padres, los fines de semana también los dedicaba a los Salvatore así que una tarde pase por ahí y lleve a Blake conmigo
-Vaya, casi ni te vemos por aquí – dijo mi madre cuando me vio entrar a la casa - ¿a que debemos el honor?
-Sabes que mis clases me consumen toda la mañana y en la tarde estoy con esta muñequita – dije tocando el cabello de la niña, mi mama se acerco a ella
-Hola linda ¿Cómo estás?
-Bien – contesto con su dedo en la boca, mi madre levanto la vista
-Debes quitarle esa mala costumbre – dijo refiriéndose al dedo de Blake – después se le deforman los dientes y…
-Mi papi quiere a Elena – dijo Blake sacando el dedo de su boca, me quede helada sin saber que decir, mi mama se giro para verme esperando una explicación
-Este…Blake ¿Por qué no subes a mi cuarto y juegas con mis peluches? - Blake asintió y murmuro “Elena quiere a mi papi”
-¿Elena? ¿Hay algo que quieras decirme? – se cruzo de brazos esperando una respuesta.
-Mama, antes que nada te pido que no lo vayas a tomar mal, Damon es un gran tipo y…
-¡Oh Dios mío! ¿Estás saliendo con tu jefe?
-Shhh mama baja la voz, no quiero que mi papa se dé cuenta
-John ni siquiera está en casa, Elena hija ¿En que estas pensando?
-Mama, te juro que ninguno de los dos lo busco, solamente paso, el siempre ha sido muy respetuoso conmigo si eso es lo que te preocupa
-No es eso Elena, lo que me preocupa es que si esto sale mal salgas lastimada, el es un hombre que ya ha vivido, estuvo casado, tiene una hija
-Una niña hermosa, así como el corazón de Damon, todos lo juzgan por sus actos pero nadie se ha detenido a ver lo que hay en su alma, yo lo hice mama, por favor espero que me apoyes y perdón por no decírtelo antes
-Elena, sabes que puedes contarme lo que sea.
-Lo siento mama en serio – me acerque a ella y tome su mano – no volverá a suceder - me miro con ternura tal cual madre mira a su hija.
-¿Eres feliz?
-Lo soy – conteste sin dudar
-Te apoyo en todo lo que decidas hija – suspiro antes de continuar – ahora viene lo difícil – entrecerré lo ojos y supe a lo que se refería
-Mi papa – dije, ella asintió mordiéndose el labio – hablare con el cuándo crea conveniente
-Es una gran cosa ¿sabes? No solo se trata de Damon y tú, esta la nena hermosa que esta allá arriba
-Lo sé, y lo tomo todo

Sentí un gran alivio de que mi mama estuviera al tanto de mi relación con Damon, no sé porque no había recurrido a ella que además de ser mi madre era mi amiga.
En el trayecto de vuelta a casa Blake me pidió que pasáramos por el trabajo de su papa a lo que yo accedí sin ningún problema. Cuando llegamos lo primero que vi fue a él de pie con los brazos cruzados conversando con alguien, una mujer.
Nos vio y nos pidió que nos acercáramos, me sentí apenada porque no quería interrumpir pero también moría saber quién era la mujer de cabello corto.
-Hey pequeña ¿Qué haces aquí? – le pregunto a Blake
-Quería darte un beso – le dijo dándole un beso en la mejilla y luego le susurro algo al oído que no pude escuchar pero por la reacción de él parecía algo gracioso
-Así que ella es la heredera – dijo la mujer
-Sí, ella es Blake, es el motor de mi vida
Me sentí estúpida parada ahí sin decir nada, Damon lo noto y se apresuro a presentarnos
-Rose, ella es Elena Gilbert
-Mucho gusto – estreche mi mano para saludarla
-Un placer, Rose Stewart
La mujer parecía sacada de un catalogo de Victoria Secret, su pelo corto despuntado se veía increíble en ella y qué decir de su ropa y hermosas botas, de repente mis jeans y tenis parecían viejos y desgastados.
-Rose está organizando todo para la apertura del restaurante, es este viernes ¿recuerdas?
-Ah sí, si lo recuerdo mmm…voy a ir por algo de tomar, ven Blake
-Pide lo que quieras a Tyler o Caroline – dijo Damon
Asentí sin voltear ¿Qué demonios había pasado ahí? Me presento y ni siquiera le dijo a “Miss señorita del año” quién era yo en su vida
Aunque muy pocos sabían lo nuestro tampoco se valía que no me diera mi lugar y mas con semejante mujer enfrente.
Era una sensación bastante molesta y conocida la que me inundaba, la había sentido antes pero nunca tan intensa como esta vez. Estaba celosa.
Intente distraerme platicando con Caroline que estaba en su labor de facturación, Tyler había sentado a Blake sobre la barra y le servia un refresco.
Así como quien no quiere la cosa le pregunte a Caroline
-¿Bonita no?- dije refiriéndome a la mujer
-¿Bonita? ¿Estás bromeando? Parece Miss Universo, un cuerpo como ese no se ve todos los días, solo mira el trasero que tiene.
Disimuladamente me gire para verla y…maldita sea, Caroline tenía razón, la tal Rose era un mujeron.
Damon reía con los comentarios de ella, para ser una plática de trabajo me pareció demasiada confianza con la que ella se dirigía a él, de repente la mano de miss universo en el brazo de mi novio me hizo rechinar los dientes y por inercia, o con gran intención, deje caer mi bolso al piso para llamar la atención. Vi que Damon se acercaba para ayudarme a recoger mis cosas que habían salido disparadas fuera del bolso al caer al piso. Noto mi seriedad.
-¿Pasa algo?
-No
-Vamos, se que te pasa algo – nos pusimos de pie al mismo tiempo, Caroline simulaba trabajar pero en realidad estaba atenta de lo que pasaba – apenas me dirigiste la palabra
-¿Cómo iba a hacerlo? Estas tan entretenido con miss…con ella
Me delate. Se me quedo mirando fijamente y sonrió de lado
-Un momento
-¿Qué? – le dije con indiferencia
-¿Estas celosa?
-Claro que no – me cruce de brazos y le sostuve la mirada desafiante, pero no por mucho tiempo – está bien, tal vez un poco
Me regalo una sonrisa que dejaba al descubierto su perfecta dentadura ¿Por qué hacia eso? Me estaba haciendo trampa, sabía que eso me desarmaba completamente.
Miss universo se acerco a nosotros con su andar de pasarela
-Damon tengo que irme, hay cosas que tengo que atender para lo del viernes – de nuevo la mano en el brazo de Damon me saco de mis casillas
-Muy bien Rose, confió en que tu trabajo será excepcional - dijo zafándose delicadamente de su agarre para rodear mi cintura con su brazo
Caroline dejo la calculadora a un lado para prestar atención a la escena, Tyler dejo de acomodar botellas y hasta la pequeña Blake se unió a las miradas
-Vaya, sentaste cabeza Salvatore – dijo la tipa, lo siento pero hasta mencionar su nombre me molestaba, al parecer no le había caído en gracia la noticia “toma esto miss universo” pensé
-Que te puedo decir, tarde o temprano tenía que ocurrir – dijo encogiendo los hombros
Después de verme de pies a cabeza despectivamente Rose se despidió
-Ya lo veo, bueno hasta luego Damon, gusto en conocerte Elena – salió del lugar dejando a su paso una estela de azufre.
-Me encanta verte celosa, muy sexy – me susurro muy cerca de mi oreja, el calor de su aliento me causo cosquillas.
Como era de esperarse Caroline se aclaro la garganta llamando nuestra atención.
-Me pueden explicar ¿Qué diablos pasa aquí? Quiero decir….sabia que ustedes dos se traían algo pero no estaba segura ¿Desde cuándo están juntos? No puedo creerlo, tienen que estar bromeando
-Vamos Blake, vamos a casa – dijo Damon bajando a Blake de la barra e ignorando las preguntas de Caroline – vamos - me dijo tomándome de la mano
-Hasta luego Caroline, adiós Tyler – me despedí de ellos dejándolos boquiabiertos, como si salir con Damon fuera una hazaña, para mí era un sueño.
En casa aproveche para contarle a Damon lo sucedido en casa de mi madre, se rio cuando le conte lo que Blake había dicho, la niña era tímida y de pocas palabras pero estaba atenta de todo y ciertamente no se le escapaba nada.
Quedamos en que hablaríamos con ella y decirle lo más simple posible la situación para no confundirla ¿Cómo explicas eso a una niña de cinco años? Teníamos que tener mucho tacto con ello.
Antes de volver a salir y aprovechando que Blake jugaba en la bañera Damon me halo hacia él en la cocina donde yo preparaba la cena, le rodee el cuello con mis brazos y me beso, esos momentos eran los que además de volverme loca, me llevaban a otro mundo. Nos separamos cuando escuchamos a Stefan aclarándose la garganta, Damon lo vio y alzo una ceja
-¿Espiando hermano?
-No, en realidad acabo de salir de la habitación tengo sed y pase a tomar un vaso de jugo
Me senti extraña ante la mirada de Stefan, no pude descifrar que escondían sus ojos, no parecía sorprendido pero había algo más o quizás eran puras ideas mías
-Bien, tengo que irme – dijo Damon dándome un rápido beso – hasta luego Stef – tomo sus llaves y se fue
-¿Así que Damon y tú? – pregunto Stefan abriendo el refrigerador
-Si – suspire y me adelante a servirle su jugo – simplemente paso
-Pensé que no había nacido la mujer que lo hiciera sentar cabeza
- ¿Por qué todos parecen sorprendidos? - Empezaba a molestarme esos comentarios, como si Damon fuera el anticristo o algo así
-Todos saben cómo es Damon, es cierto que pase años sin verlo pero soy su hermano y lo conozco, siempre fue inestable y además explosivo
-¿Inestable? – pregunte curiosa
-Ah bueno, no quiero asustarte ni nada, lo siento pensé en voz alta, me pasa seguido, no me hagas caso
- No, continúa
-¿Estás segura? – asentí – ok, cuando estábamos en la secundaria las chicas le caían del cielo, era muy popular entre la población femenina de la escuela, y saco provecho eso para andar con una y con otra, pero en decimo grado conoció a Allysa que la habían trasferido de otra escuela a mitad de año, su relación fue muy comentada debido a sus altos y bajos, en realidad eran más bajos que altos, todos sabían de sus peleas provocadas en su mayoría por los celos y carácter fuerte de mi hermano, la verdad es que era una relación bastante enfermiza – se acomodo en su silla y bebió un trago de jugo – Ally era mi amiga y sé que sufría mucho. Y bueno, a pesar de eso se casaron y mira como termino todo
Trague saliva al escuchar la ultima parte, vio la reacción de mi cara y se apresuro a decir
-Tranquila Elena, no es nada, ya ha pasado tiempo y estoy seguro que Damon ha madurado en ese aspecto, ahora te tiene a ti y eso es lo que importa
-Si, así es – me disculpe y fui a atender a Blake al baño
No podía dejar de sentirme extraña con lo que Stefan me había contado, Damon no me había dicho esa parte de la historia, pero me sacudí la cabeza para sacar todo mal pensamiento, Damon había decidido comenzar de nuevo y eso era lo único que debía de importarme así que no me hice rollo de eso.
Mientras cambiaba a Blake la niña hizo de las suyas de nuevo
-Mi papi te compro un regalo de cumpleaños – me dijo mientras le ponía la pijama
-¿Qué? ¿De qué hablas cariño?
-Sí, yo fui con él a comprarlo
-Blake, se supone que los regalos de cumpleaños son sorpresa
-Lo sé, por eso no te diré que es – me dijo sonriendo con picardía - ¿Cuántos años cumples?
-22
-¿Elena?
-¿Si?
-Te quiero – esa niña se había ganado mi corazón desde el día en que la vi, ella y su papá eran lo mejor que me había pasado en la vida, sus palabras habían hecho mi día.
-Yo también te quiero Blake – le bese la frente y la arrope con las sabanas-duerme con los angelitos.

El viernes estuve muy felicitada y recibí algunos regalos, mis padres fueron los primeros en llamarme y para mi sorpresa Jeremy me mando un mensaje de texto “los años no pasan en vano Elena…Feliz Cumpleaños”
Damon salió muy temprano de la casa y me dejo una nota en la mesa de noche “Feliz Cumpleaños, espero y te guste tu regalo P.D. Revisa el closet te servirá para esta noche, besos” abrí el closet y me encontré con un lindo mini vestido negro, lo tome y me lo medí por encima de la ropa frente al espejo, no veía la hora de ponérmelo.
El día se me hizo largo pero me animaba saber que en unas horas estaría con Damon, no lo había visto en todo el día y moría por verle
Llegue junto con Alaric y Jenna, mi auto había fallado a última hora por eso habían pasado por Stefan, Blake y yo.
Cuando entre me sorprendió lo bien que había quedado todo, la decoración, la iluminación perfecta incluso los meseros vestían impecables, sin duda lo habían organizado muy bien todo.
No tuve que buscar mucho entre la gente para encontrar a Damon, lo vi en cuanto cruce la puerta, se miraba muy guapo como siempre, verlo vestido de traje me dejaba sin aliento, pero mi emoción se fue a pique en cuanto vi a Rose acercarse al él, el vestido rojo que llevaba encajaba perfecto en su cuerpo, maldita desgraciada, había olvidado por completo que ella estaría aquí, aunque le daba el crédito por lo perfecto del evento no me agradaba su presencia allí
Camine junto a Blake hacia donde ellos estaban, me sentía poderosa con mi vestido negro, esta vez no me haría sentir menos. Damon nos vio y se adelanto a recibirnos
-Pensé que nunca llegarían – me saludo con un beso, me hinche de lo orgullosa que me sentí - ¿Te gusto mi regalo?
-Me encanto, gracias, tengo que decir que tienes muy buen gusto – dije tomándolo de la mano
-Damon siempre tuvo buen gusto para esas cosas ¿cierto Damon? – comento Rose – ciertamente te ves muy linda en ese vestido Elena
-Gracias Rose – dije fingiendo estar agradecida, no iba regresarle el cumplido por su comentario pero tampoco quería ser maleducada - tu también luces bien – ella solo sonrió
¿Por qué esa mujer me caía tan mal? Aparte de que era una mujer hermosa y que me estorbara que se acercara tanto a Damon había algo que no me cuadraba y eso que solo la había visto dos veces
Damon solo se despego de mi cuando dio unas palabras de agradecimiento a los invitados y demás, me quede junto a Stefan por mientras lo hacía en la mesa que nos habían asignado, me bebí de un solo trago la copa de champagne que Stefan había dejado de lado.
-Hey, despacio – me dijo riendo – tendré que llevarte en mi carruaje si sigues así - me dijo señalando su silla, me causo gracia lo sarcástico que había sido - ¿Qué tal tu cumpleaños?
-Bueno, todavía faltan algunas horas para que termine así que te diré mañana que tal me fue – no podía quitarle la vista a Rose, parecía hipnotizada viendo a Damon hablar.
-No sabía que Rose estaría aquí – dijo Stefan llamando mi atención de inmediato
-¿Conoces a Rose?
-Bueno la vi una vez antes de embarcarme, ella fue quien les vendió el local para el bar al parecer ella y Damon tuvieron algo más que negocios, me di cuenta por medio de mi tío Zach, el estaba interesado en ella pero Rose solo tenía ojos para Damon
Sentí una punzada en el estomago y en segundos mi autoestima se fue al suelo, eso era lo que no me cuadraba, sin querer se me vino a la mente una imagen de ellos dos y me dieron ganas de vomitar.
-Permiso – me excuse – voy al baño – camine entre la gente pero no encontraba el maldito baño, Caroline me vio y me guio hasta el
-¿Estas pálida mujer? ¿Te sientes bien?
-Me maree un poco nada mas – los ojos de Caroline miraron hacia atrás de mí, me voltee y vi a Damon
-Iré a ver si Blake necesita algo – dijo Caroline dejándonos solos
-¿Qué pasa? Vi cuando te levantaste de la mesa
-No es nada, estoy cansada y quiero irme a casa
-Ok, mi función aquí termino, podemos irnos ahora
- No te preocupes yo llamo un taxi
-No voy a dejar que te vayas en taxi, además Blake necesita dormir y noto que Stefan esta incomodo – vámonos todos juntos
Asentí y lo seguí hasta la camioneta.
Llegamos a la casa y acosté a Blake en su cama, Stefan se retiro a su habitación y solo quedamos Damon y yo.
Lo vi que se quitaba su saco y lo tiraba en el sillón de la sala, me quede apoyada en la pared del pasillo y sin más pregunte lo que me estaba quebrando la cabeza
-¿Cuándo ibas a decirme lo de Rose y tú? – se giro para verme y sus ojos se agrandaron por la sorpresa, era obvio que no esperaba esa pregunta
-¿Quién te lo dijo?
-Así que lo admites, genial Damon ¿Por qué me mentiste?
-No te mentí, solo omití esa información precisamente para evitar esto que está pasando ahora – dijo acercándose a mi - lo de Rose y yo no fue nada solo…
-¡No sigas! – le dije antes que continuara
-Me reclamas que no te conte nada ¿y ahora quieres que me calle? no te entiendo
-Es solo que...ugghhh verla allá y saber que tu y ella….
-Basta, siento mucho no habértelo dicho, pero eso está muerto y enterrado, no tienes porque sentirte amenazada en ningún sentido, mi relación con Rose es estrictamente laboral
-¿Laboral?
-Si, Alaric y yo apenas podemos con las obligaciones del Dark Room y necesitamos ayuda extra y Alaric pensó que ella era una buena opción para manejar el restaurante
Lo que me faltaba, ahora tendría que lidiar con ella todos los días
-Eso tampoco lo mencionaste – le dije en tono molesto
-Lo hice, en el momento en que te retiraste al baño
Estaba tan metida en mis pensamientos que ni siquiera había escuchado cuando lo anunció
-Damon esto es…será mejor que me vaya – dije apartándolo de mi – mañana hablamos.
-Claro que no te irás – me dijo halándome del brazo - es tarde, por lo menos quédate esta noche y mañana temprano descargas tu enojo, me insultas y todo lo que quieras pero no te vayas
Me zafe de su agarre y me fui a encerrar a la habitación, me senté en la cama agarrando mi cabeza e intente ordenar mis ideas, claramente estaba molesta pero a decir verdad no era con él, era ella la que me tenia al borde de un colapso de celos, entonces me sentí culpable por desquitármelas de esa manera con Damon, no era la manera en que tenía pensado terminar mi cumpleaños.
Lo busque en la sala pero no estaba, la puerta de su habitación estaba cerrada pero escuche ruido dentro, di dos golpes a la puerta.
-Entra – me dijo desde adentro, abrí la puerta despacio y lo vi junto a la ventana con un vaso en la mano, pensé que estaba bebiendo licor, pero levanto el vaso mostrándome su contenido – es agua – dijo alzando una ceja
-Damon, disculpa mi actitud de hace rato, exagere las cosas
-Elena, cuando te digo que entre Rose y yo no pasa nada es porque es cierto, tienes que confiar en mí
-Lo hago Damon, pero entiende que para mí es difícil, en tu trabajo estas rodeado de mujeres hermosas y no puedo ignorar lo que siento, no soy de piedra – puso el vaso en una mesa y se me acerco tomándome del rostro
-Tienes razón, las mujeres hermosas son parte de mí día a día y justamente tengo una frente a mí y con tu permiso o no voy a besarla en este mismo instante
-Damon no… - quise seguir la conversación pero me fue imposible
-¿Elena? – me atrajo por la cintura pegándome a su cuerpo
-¿Si? – pregunte a punto de desfallecer de la emoción
-Cállate
Me le quede viendo a los ojos sin bajar la mirada pero me venció, con eso había puesto fin a la conversación, me beso de una manera diferente, con más intensidad que veces anteriores, no lo detuve porque me gustaba esa sensación. Una atmosfera de calidez y sensualidad nos envolvió por completo y tenía que hacer algo al respecto, eso no iba a quedar a medias, aparte sus labios de los míos y lo tome de la mano llevándolo con decisión hacia el borde de su cama, me miro con ojos entrecerrados y me tomo del rostro
-Elena – trago saliva, a centímetros de distancia pude sentir como nuestros corazones palpitaban al unísono, su respiración era entrecortada al igual que la mía.
Me beso como nunca lo había hecho antes, y me gustaba, no quería que se detuviera. Sus manos viajaron por mi espalda bajando hasta mis muslos, la tensión que había reprimido todo ese tiempo estaba comenzando a fluir como agua por un rio solo esperando con paciencia llegar a lo más grande, al momento sublime de mezclarse en las aguas del océano. Lo único que sabía era que lo deseaba y el a mí.
Sin dejar de besarme deslizo delicadamente mi vestido hasta dejarlo caer al piso, recorrió con sus encendidos ojos azules mi piel desnuda eso hizo que me sonrojara, Damon dibujo una leve sonrisa al ver mis mejillas y se acerco a mi oído susurrando “La mia bella” sus palabras y su cálido aliento sobre mi piel me dejaron al borde. Mis manos traviesas comenzaron a desabotonar su camisa, cada botón que dejaba atrás me acercaba más a su desnudez, deseaba sentirlo a como diera lugar, no tenia cabeza para nada más que su cuerpo junto al mío, nuestros movimientos eran una sincronía perfecta como si hubiéramos nacido para ello ¿Podría ser más perfecto? ¿Podría sentirme más feliz? Me entregaba a los brazos del hombre que había puesto mi mundo de cabeza y que había cambiado por completo mi forma de vivir. No tenía dudas de nada, éramos solo él y yo.
Me dejo caer lentamente sobre la cama sin perder el contacto visual, me había convertido en esclava de sus ojos azules y no solo de eso, era esclava de su ser.
“Sono tuo” repetía sobre mi boca, no necesitaba tener un máster en italiano para entender lo que decía, era la afirmación de que yo era dueña de sus pensamientos, de sus emociones y de su cuerpo.
“Y yo soy tuya” le conteste haciendo que una descarga incontrolable de exquisitas sensaciones se adueñara de mi.
Me enrede entre sus brazos olvidándome de todo, entregándome sin duda alguna a la noche más increíble y hermosa de mi vida.

Por la mañana desperté y lo busque a tientas encontrándome con un espacio vacío, abrí los ojos inquieta pensando que se había ido y dejado sola pero el alivio volvió a mi cuerpo al verlo sentado en una silla al lado de la cama, tenía el torso descubierto y el pelo despeinado, llevaba solamente un pantalón de pijama a cuadros, suspire ante el recuerdo de la noche anterior, todavía no podía creer que todo eso que tenia frente a mi había sido mío.
-Buenos días preciosa – me dijo con un tono de voz que hizo que nuevamente mi cabeza se viera inundada de imágenes de la recién pasada noche - ¿dormiste bien?
-Muy bien la verdad, tuve una almohada bastante cómoda – sonrió de lado por mi comentario y hasta pude ver que sus mejillas se ruborizaban - ¿y tú? – pregunte
-Bien, pero desperté y la verdad Elena es que hay un problema
Se levanto de la silla con una ceja levantada, en ese momento sentí que mi corazón latía mas despacio ¿Qué era lo que estaba mal? Dios, la ansiedad me estaba carcomiendo los huesos.
Se recostó sobre mi haciendo que me estremeciera de pies a cabeza y me miro con sus hermosos ojos.
-El problema es que creo que me estoy enamorando de ti – seguido de eso cerró los ojos y pego su frente con la mía.


Última edición por Jane el 23/5/2012, 11:21 pm, editado 1 vez
Jane
Jane
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 3242
Fecha de nacimiento : 22/11/1987
Edad : 36
Localización : Mystic Falls y de vez en cuando en Narnia
Empleo /Ocio : Complacer a mi Somerhalder...every day....every night
Puntos : 3265
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

"Quedate Conmigo" (Capitulo Final) - Página 3 Empty Re: "Quedate Conmigo" (Capitulo Final)

Mensaje por Karito León 27/2/2012, 10:08 am

"Quedate Conmigo" (Capitulo Final) - Página 3 240478 que lindo capitulo... que genial que pudiste hacer sufrir a elena jajajaj con el nuevo personaje... me gusto mucho.. esta genial... "Quedate Conmigo" (Capitulo Final) - Página 3 668938
Karito León
Karito León
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 3886
Fecha de nacimiento : 09/07/1985
Edad : 38
Localización : Santiago
Empleo /Ocio : Computina/ Navegar en la net en el trabajo xD
Puntos : 3916
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

"Quedate Conmigo" (Capitulo Final) - Página 3 Empty Re: "Quedate Conmigo" (Capitulo Final)

Mensaje por Jane 27/2/2012, 10:27 am

gracias karito, la verdad es q elena merece sufrir unpoco jejejejejeje!!....esperate nomas y vas a ver "Quedate Conmigo" (Capitulo Final) - Página 3 275394 y stefan ya empezo de zizañoso "Quedate Conmigo" (Capitulo Final) - Página 3 752809


Última edición por Jane el 27/2/2012, 10:30 am, editado 1 vez
Jane
Jane
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 3242
Fecha de nacimiento : 22/11/1987
Edad : 36
Localización : Mystic Falls y de vez en cuando en Narnia
Empleo /Ocio : Complacer a mi Somerhalder...every day....every night
Puntos : 3265
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

"Quedate Conmigo" (Capitulo Final) - Página 3 Empty Re: "Quedate Conmigo" (Capitulo Final)

Mensaje por Karito León 27/2/2012, 10:29 am

jaajajaj vas a seguir la idea de Ebys de hacer que Stefan sea malito y se intrometa entre ellos... "Quedate Conmigo" (Capitulo Final) - Página 3 752809
Karito León
Karito León
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 3886
Fecha de nacimiento : 09/07/1985
Edad : 38
Localización : Santiago
Empleo /Ocio : Computina/ Navegar en la net en el trabajo xD
Puntos : 3916
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

"Quedate Conmigo" (Capitulo Final) - Página 3 Empty Re: "Quedate Conmigo" (Capitulo Final)

Mensaje por Jane 27/2/2012, 10:32 am

es que siempre hay un pelo en la sopa....y en este caso hay un STEFAN en la historia jajajaja
Jane
Jane
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 3242
Fecha de nacimiento : 22/11/1987
Edad : 36
Localización : Mystic Falls y de vez en cuando en Narnia
Empleo /Ocio : Complacer a mi Somerhalder...every day....every night
Puntos : 3265
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

"Quedate Conmigo" (Capitulo Final) - Página 3 Empty Re: "Quedate Conmigo" (Capitulo Final)

Mensaje por Citly Patzz 27/2/2012, 10:54 pm

Awwww la parte donde Blake le pregunta a Elena si quiere ser su mami me puso asi "Quedate Conmigo" (Capitulo Final) - Página 3 329100
buenisimo el capitulo Jane me encanto el final "Quedate Conmigo" (Capitulo Final) - Página 3 240478


Citly Patzz
Citly Patzz
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Edad : 38
Localización : Piedras Negras Coahuila Mex.
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥
Puntos : 14227
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

"Quedate Conmigo" (Capitulo Final) - Página 3 Empty Re: "Quedate Conmigo" (Capitulo Final)

Mensaje por Jane 28/2/2012, 4:23 pm

sii pobresilla la nena.....ella quiere una mama tambien "Quedate Conmigo" (Capitulo Final) - Página 3 642132
Jane
Jane
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 3242
Fecha de nacimiento : 22/11/1987
Edad : 36
Localización : Mystic Falls y de vez en cuando en Narnia
Empleo /Ocio : Complacer a mi Somerhalder...every day....every night
Puntos : 3265
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

"Quedate Conmigo" (Capitulo Final) - Página 3 Empty Re: "Quedate Conmigo" (Capitulo Final)

Mensaje por Pandy_Cullen 29/2/2012, 3:49 am

affraid que buen fic!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
me lo chupetie o.o aaaa buenisimo!!! creo que en esta pasada apoyare a ebys, que stefan se meta y haga maldades!!! asi despues la reconciliacion sera intensa "Quedate Conmigo" (Capitulo Final) - Página 3 976328

muy muy bueno!! mil felicitaciones! jajaj me agradan algunos detalles crepusculares como elena torpe y los compañeritos de blake XD o a lo mejor yo todo lo relaciono con eso "Quedate Conmigo" (Capitulo Final) - Página 3 569154
Pandy_Cullen
Pandy_Cullen
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 1232
Fecha de nacimiento : 11/12/1986
Edad : 37
Localización : En mi cama
Empleo /Ocio : Estudiante
Puntos : 1238
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

"Quedate Conmigo" (Capitulo Final) - Página 3 Empty Re: "Quedate Conmigo" (Capitulo Final)

Mensaje por Jane 29/2/2012, 10:56 am

graciaaaaaaaaaaaaaaaaas Pandy!!!.....ya van dos entonces las que apoyan la mocion de un stefan maloso....bueeeeeno yo voy tomando nota "Quedate Conmigo" (Capitulo Final) - Página 3 80198
Jane
Jane
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 3242
Fecha de nacimiento : 22/11/1987
Edad : 36
Localización : Mystic Falls y de vez en cuando en Narnia
Empleo /Ocio : Complacer a mi Somerhalder...every day....every night
Puntos : 3265
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

"Quedate Conmigo" (Capitulo Final) - Página 3 Empty Re: "Quedate Conmigo" (Capitulo Final)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.