Inmortal Love
"Quedate Conmigo" (Capitulo Final) - Página 6 Registrate2




Unirse al foro, es rápido y fácil

Inmortal Love
"Quedate Conmigo" (Capitulo Final) - Página 6 Registrate2


Inmortal Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
"Quedate Conmigo" (Capitulo Final) - Página 6 Bienve12
Conectarse

Recuperar mi contraseña

"Quedate Conmigo" (Capitulo Final) - Página 6 Untitl18
"Quedate Conmigo" (Capitulo Final) - Página 6 Navega13









"Quedate Conmigo" (Capitulo Final) - Página 6 Chat11






"Quedate Conmigo" (Capitulo Final) - Página 6 Inmort13
"Quedate Conmigo" (Capitulo Final) - Página 6 Untitl14
Últimos temas
» Se Busca Mami (+ 18 )
"Quedate Conmigo" (Capitulo Final) - Página 6 Empty6/8/2014, 3:25 pm por Sammy17

» Saludos desde BOLIVIA
"Quedate Conmigo" (Capitulo Final) - Página 6 Empty18/11/2013, 1:07 pm por silan

» necesito ayuda
"Quedate Conmigo" (Capitulo Final) - Página 6 Empty29/9/2013, 7:32 pm por an.dii.995

» Emmm hola :) me acabo de unir mucho gusto :3
"Quedate Conmigo" (Capitulo Final) - Página 6 Empty10/8/2013, 12:23 am por emy1718

» ¿Tu piel es tan suave como parece? (M +18)
"Quedate Conmigo" (Capitulo Final) - Página 6 Empty17/7/2013, 5:49 pm por Qamiila Quinteros

» Soy nueva :D
"Quedate Conmigo" (Capitulo Final) - Página 6 Empty25/6/2013, 5:08 pm por valeria maria delosantos

» Soy Nuevo en el Foro y ahora que hago ???
"Quedate Conmigo" (Capitulo Final) - Página 6 Empty6/6/2013, 10:49 am por bella_1996

» Dakota Fanning / Michael Sheen - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
"Quedate Conmigo" (Capitulo Final) - Página 6 Empty26/5/2013, 1:44 pm por isvilce

» Ashley Greene - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
"Quedate Conmigo" (Capitulo Final) - Página 6 Empty26/5/2013, 1:43 pm por isvilce

» 'Hold on to me'
"Quedate Conmigo" (Capitulo Final) - Página 6 Empty26/5/2013, 1:39 pm por isvilce

» MAP TO THE STARS
"Quedate Conmigo" (Capitulo Final) - Página 6 Empty26/5/2013, 1:37 pm por isvilce

» Taylor Lautner - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
"Quedate Conmigo" (Capitulo Final) - Página 6 Empty25/5/2013, 2:43 pm por isvilce

» Kristen Stewart
"Quedate Conmigo" (Capitulo Final) - Página 6 Empty25/5/2013, 2:30 pm por isvilce

» Imagenes/Videos Paparazzi
"Quedate Conmigo" (Capitulo Final) - Página 6 Empty25/5/2013, 2:25 pm por isvilce

» Kristen Stewart - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
"Quedate Conmigo" (Capitulo Final) - Página 6 Empty25/5/2013, 2:23 pm por isvilce

"Quedate Conmigo" (Capitulo Final) - Página 6 Untitl15

"Quedate Conmigo" (Capitulo Final)

+4
Karito León
Ebys Cullen
yuri cullen
Jane
8 participantes

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

"Quedate Conmigo" (Capitulo Final) - Página 6 Empty Re: "Quedate Conmigo" (Capitulo Final)

Mensaje por Karito León 5/6/2012, 11:06 am

"Quedate Conmigo" (Capitulo Final) - Página 6 240478 por fin el nuevo capitulo me tenias en deuda hace rato jejeje... esta muy weno que bueno que elena sufra por la mala decicion que tomo, pero Damon todavia siente algo por ella.. ahora tendria que ver una mirada de Damon segun lo que paso este año para que el llegara asi tan frio con ella.... Gracias amiga por subirlo.. a esperar y esperar mas jejeje te dare mas motivaciones "Quedate Conmigo" (Capitulo Final) - Página 6 80198
Karito León
Karito León
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 3886
Fecha de nacimiento : 09/07/1985
Edad : 38
Localización : Santiago
Empleo /Ocio : Computina/ Navegar en la net en el trabajo xD
Puntos : 3916
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

"Quedate Conmigo" (Capitulo Final) - Página 6 Empty Re: "Quedate Conmigo" (Capitulo Final)

Mensaje por Jane 5/6/2012, 11:16 am

jajajajajaa siiiiii por fin!!!!....solo necesitaba un empujon....y con esa cosa q me mandaste "Quedate Conmigo" (Capitulo Final) - Página 6 426992 emm pense mal con eso del empujon y la cosa esa "Quedate Conmigo" (Capitulo Final) - Página 6 519838
Jane
Jane
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 3242
Fecha de nacimiento : 22/11/1987
Edad : 36
Localización : Mystic Falls y de vez en cuando en Narnia
Empleo /Ocio : Complacer a mi Somerhalder...every day....every night
Puntos : 3265
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

"Quedate Conmigo" (Capitulo Final) - Página 6 Empty Re: "Quedate Conmigo" (Capitulo Final)

Mensaje por Jane 12/6/2012, 2:01 am

CAPITULO 11

DAMON POV


Lo que paso en la fiesta de Alaric no estaba entre mis planes, me había prometido a mi mismo desde que llegue de Italia que mantendría la distancia con Elena, pero ¿A quién engañaba? Si desde que la vi esa noche en el Dark Room tuve que contenerme para no abalanzarme sobre ella.
Era como la recordaba, su larga cabellera y su usual vestimenta sus jeans y zapatillas. Sencilla y tierna como ninguna. Era mi Elena.
Esa noche en casa de Alaric reafirme cuanto la había extrañado, y escucharla decir que me amaba tuvo un efecto maravilloso y tranquilizador en mi después de haberme torturado y convencido por largo tiempo que no.
“Nunca debí dejarte ir” fueron sus palabras antes que intentara cruzar la puerta “Tenía que irme” pensé
Tenía tantas cosas que decirle pero por cobarde no lo hice, me bloquee totalmente.
-¿Me estas prestando atención? – Dijo Katherine en tono molesto – ¿O he estado hablando con la pared? – me espabile y deje a un lado el libro que se suponía estaba leyendo
-Ah disculpa ¿decías?
-Te pregunte ¿Cuál de estos dos vestidos me queda mejor? – me mostro los vestidos pero ¿yo que sabía de eso? Para mi eran iguales, pero Katherine era tan metida a rollos que escogí cualquiera
-El rojo esta bien – le dije sin ganas
-¿Seguro? ¿No te parece que me veo mejor con el azul?
-Me da igual Katherine – me pare del sillón y me metí al baño a lavarme la cara, ella me siguió hasta allí.
-¿De malas otra vez? Te advierto que conmigo eso no va
-Contigo nunca se queda bien con nada, eres una perra muy bien hecha
-¿Perdón? – se cruzo de brazos observándome por el espejo
-No sé porque te asombras, te quejas de todo el tiempo, siempre argumentas por todo, crees tener la razón siempre y eso es realmente molesto – me seque las manos con una toalla mientras ella me miraba con ojos fieros
-Eso no es cierto – me contesto
-Como quieras – le dije saliendo de la habitación
-¡Damon Salvatore vuelve aquí! – me dijo alzando la voz, Blake miraba la televisión con Nico en la sala y se miraron entre sí asustados al escuchar el alarido de Katherine
-Tranquilos, Kat y yo solo jugamos un poco – bese la frente de Blake y pase una mano por la cabeza de Nico – tengo algo que hacer ahora, Stefan está en su cuarto y Katherine esta en el de ella, cualquier cosa me llaman al celular ¿ok? Nico quedas a cargo – Nico asintió y siguió viendo la tv
Estaba ansioso por llegar a mi destino, aunque no había sido invitado la sola idea de presenciar un evento de tal desborde artístico me motivaba y más si la protagonista de ello era la mujer que amaba.
En mis rondas por el Dark Room había escuchado a Caroline quejarse con Tyler por no poder ir a la presentación de Elena por tener que quedarse trabajando, así que pregunte a Tyler y este me lo conto todo.
Y ahí estaba yo, entrando al auditorio principal esperando que todo comenzara, me quede en la parte de atrás para así evitar ser visto por John e Isobel, incluso de Jenna que estaba junto a Jeremy en primera fila.
Me senté a la orilla de la fila de asientos para poder salir más rápido al terminar la función, me sorprendí de quien paso a saludarme.
-¿Viene a ver los resultados de su inversión señor Salvatore? – voltee y vi a la Sra. Fell de pie a lado mío, pensé que estaba vetado desde la última vez que habíamos intercambiado palabras.
-¿Qué le puedo decir? – me encogí de hombros – me gusta el arte
-Tengo que reconocerle que su protegida se ha convertido en una de mis favoritas, me atrevo a decir que es una de las mejores bailarinas de esta academia, debe de sentirse orgulloso
-Esa bailarina – le dije – es la mujer que amo.
Me sonrió y muy amablemente se despido de mi con un simple “Disfrute la función señor Salvatore”
Claro que lo disfrute, verla adueñarse del escenario con sus agiles y delicados movimientos hicieron que me hinchara de orgullo, se veía hermosa con su traje blanco y su pelo recogido. Sufrí al ver como su coprotagonista le ponía las manos encima en cada salto o cuando acariciaba su cuerpo mientras bailaban “Quita tus sucias manos de ella idiota” fue lo que pensé, ella es mia.
Después de aplaudir como un loco al terminar la presentación me escabullí hacia la salida antes de que todos comenzaran a salir.
Me fui directo hacia el bar, tenía algunas cosas pendientes que hacer allá.
Cuando llegue Alaric estaba en la oficina.
-¿Qué haces aquí? - me pregunto acomodándose hacia atrás en la silla – el turno de hoy es mío, deberías estar en casa
-¿Cuál es el problema que este aquí? Es mi bar también, puedo venir cuando quiera – me senté en la esquina del escritorio
-¿Dónde está Katherine?
-En casa con Stefan y los chicos – le conteste tranquilamente
-No puedo creer que la hayas dejado en casa – dijo con burla – ella es tan…
-¿Manipuladora? ¿Una perra? Si, se lo deje claro antes de salir de casa
Alaric se fue hasta atrás de la risa, quise reír también pero me limite a hacer una mueca
-No puedo creer que lo hayas hecho
-Créelo, alguien tiene que ponerla en su lugar más seguido – poco a poco dejo de reírse y se puso en plan más serio
-¿Me vas a decir porque la trajiste contigo?
-Ya te lo dije, negocios
-¿Sabes lo que creo? – Dijo apoyando sus brazos sobre el escritorio – nadie ha pasado desapercibido el parecido de Elena con Katherine ¿Estás seguro que no son hermanas?
-No son hermanas, esto es ridículo ¿A qué quieres llegar con esto?
-Mi teoría es esta, estando allá conociste a Katherine y enseguida notaste el parecido, ella te recordó a Elena y te preguntaste si podrías lidiar con ello, la trajiste contigo para comprobar el efecto que eso tendría en Elena, lo cual se fue devastador – trague saliva al escuchar eso, no era mi intencion – y para probarte a ti mismo que no sentías nada por ella pero es más que obvio que aun lo haces.
-¿Quién eres? ¿Oprah? – le dije con burla
-Ríete, sabes que tengo la razón – y la tenia, Alaric me conocía muy bien de eso no cabía duda.
-Ok suficiente terapia por hoy, dame los papeles que tengo que firmar para la compra de insumos.
Revise y firme los papeles y algunos cheques de los empleados del Light Room que estaban pendientes, eso me tomo algo de tiempo y luego pase al bar a tomar algo para relajarme.
Llame a casa para preguntar cómo iba todo
-Hey Stefan ¿Qué tal todo por allá? ¿La fiera ya se calmo?
-Si te refieres a Katherine esta con Blake en su cuarto, la noto algo inquieta ¿Por qué no la llevaste contigo?
-No es de tu incumbencia – le conteste, Stefan a veces preguntaba demasiado - ok Stefan cumple con tu tarea de tío y de hermano mayor, yo me quedare un rato mas aquí.
Antes que pudiera replicar termine la llamada. Los chicos estaban en buenas manos, Stefan nunca me había fallado en eso. Era cierto, aun en su estado se había portado a la altura y demostrado que la familia era muy importante para él.
Cuando salía del bar vi entrar al Light Room a Elena acompañada de su familia, seguramente querían celebrar el debut de Elena y el éxito de su presentación.
Me quede a un lado de la puerta del bar observando el lugar donde Jenna los había ubicado y espere un momento antes de acercarme a saludar.
Salí del bar y Jeremy fue el primero en notar mi presencia.
-¡Damon! – grito muy animado, que bien me caí ese chico, me acerque así como quien no quiere la cosa hasta llegar a la mesa.
-Buenas noches – salude
-Hey ¿Cómo estas amigo? – dijo Jeremy
-Bien, gracias por preguntar
Los padres de Elena se limitaron a decir “Buenas noches” Isobel parecía apenada, seguramente ya sabía que todo lo que se había dicho de mí el año pasado era una vil mentira. John me sostuvo la mirada por unos segundos y luego giro la cabeza hacia un lado, al parecer el aun no estaba convencido de todo.
Observe a Elena que miraba hacia abajo con las manos sobre su regazo.
-Hola Elena – dije esperando que respondiera mi saludo, levanto la cabeza y me miro incomoda, la entendía, la última vez que estuve con ella me había portado como un cobarde, pero esa noche eso iba a cambiar.
-Hola Damon – respondió con voz firme, no se iba a dejar intimidar por mí ni por nadie, reí internamente al escucharla, la conocía tan bien.
-Bueno los dejo, que pasen una bonita velada – me di la vuelta y me retire dejándolos para que pudieran cenar tranquilos.
Ya en mi camioneta tomando en cuenta la buena relación que Jeremy y yo teníamos le mande un mensaje de texto quien al recibirlo tardo solo unos minutos en salir, se subió al auto con la curiosidad en el rostro.
-¿Qué pasa? – pregunto
-Quiero que me hagas un favor, corrijo, un enorme favor
-Dime
-¿Vienen en autos separados? – pregunte
-Sí, Elena y yo andamos en su auto ya que tenía que estar temprano antes del show así que…
-Perfecto – no lo deje terminar ya que mi duda había sido contestada - lo que quiero que hagas es que lleves a Elena a esta dirección – le entregue un papel donde hacia solo minutos había escrito la dirección de una cabaña a las afueras de la ciudad que recientemente había adquirido para ir los fines de semana, ya habían terminado de remodelarla y solo unos días atrás había sido amueblada, Katherine había ayudado mucho en eso, los muebles y la decoración tenían su sello.
-¿Qué lugar es este?
-Es una de mis propiedades, no es nada peligroso si es lo que te preocupa
-Lo sé, solo preguntaba ¿Quieres arreglar las cosas con Elena?
-Estas preguntando mucho chico – sonreí de lado - ¿Me vas a ayudar sí o no?
-Cuenta con ello – nos dimos unos golpes de mano y luego salió del auto – no te preocupes por mis padres que yo me encargo de todo.


Llegue a la cabaña y le dije al guardia que dejara entrar el auto con la descripción del mini Cooper de Elena. Encendí las luces del porche y entre, tenía que darle merito a Katherine la cabaña había quedado genial, tenía cinco habitaciones, la principal que era la más grande y obviamente mía tenia la mejor vista de todas, con una terraza que daba a un verdoso bosque de pinos donde se podía respirar aire puro, no como el sofocante de la ciudad, esa cabaña había sido una muy buena adquisición.
Me quite la chamarra de piel y me puse cómodo en la sala esperando que Jeremy cumpliera con su misión, estuve tentado de beber un poco de licor pero me abstuve, si quería hablar con Elena tenía que hacerlo sobrio.
Escuche el motor de un auto y el ruido de las llantas al pasar por el camino de grava, me puse de pie y vi por la ventana que eran ellos, a través de la puerta pude escuchar la voz de Elena preguntando a Jeremy que era ese lugar “¿Para qué me traes aquí? Espero que no sea una de tus bromas Jeremy porque si es así te juro que…” – no deje que terminara la frase y abrí la puerta
-¿Damon? – pregunto atónita, la última persona que esperaba encontrar ahí era a mí.
-Ok, mi trabajo aquí termino así que me retiro – dijo Jeremy dando pasos hacia atrás
-¿Jeremy? ¿Qué haces?
-Voy a casa, tranquila que yo me encargo de todo, tu lugar es aquí hoy
Elena miro como su hermano subía al auto y poco a poco desaparecía de nuestra vista.
-Pasa – le dije – hace frio afuera
Cruzo algo dudosa el umbral de la puerta dejándome respirar su perfume a su paso.
La vi recorrer con la mirada el interior de la cabaña, deteniéndose en los detalles de las paredes.
-La compre pensando en Blake, los fines de semana en la ciudad a veces son tediosos y necesitamos un respiro de todo, aparte de que le encanta la naturaleza y de las actividades al aire libre cosas que en casa no puede hacer.
- Esta muy bonita, es bastante acogedora, tiene un toque femenino – dijo mirando la alfombra y los muebles, pero no venia al caso en ese momento decir quien se había encargado de eso
-Ven, te mostrare el resto
Le mostré la cocina, el cuarto de la televisión y donde estaba la chimenea, las habitaciones extras y por ultimo deje la habitación principal.
-Este es mi cuarto – dije abriendo la puerta y dándole paso para que entrara, camino hacia la puerta que daba a la terraza y se quedo quieta dándome la espalda.
-¿Por qué hiciste que Jeremy me trajera hasta aquí? – pregunto sin voltear, me acerque despacio hacia ella y la tome del brazo haciendo que se girara hacia mí.
-Tenía que verte, esa noche en casa de Alaric no pude decirte muchas cosas que necesitas saber
-Creí que todo estaba dicho – dijo bajando la mirada - no juegues conmigo Damon
-En ningún momento – tome su mentón en mi mano y la hice mirarme a los ojos – esa noche dijiste algo que esperaba escuchar desde hace mucho y que pensé que mis oídos nunca tendrían la dicha de escuchar
-Todo lo que dije es verdad, nada ha cambiado desde entonces, nunca cambio desde que te fuiste, cometí el gran error de desconfiar de ti Damon, y créeme que no he podido olvidarlo ojala pudiera enmendar mi error y pudieras perdonarme.
-No hay nada que perdonar – le dije tomando su rostro en mis manos
-No debí dejarte ir – me dijo abrazándome y apoyando su cabeza sobre mí pecho
-Y yo nunca debí haberme ido
-Nunca lo hiciste, te extrañaba tanto que seguías presente en cada cosa que hacía, hacia donde mirara había algo que me recordaba a ti y en parte se sentía bien aun y cuando físicamente no estuvieras aquí.
-Elena – susurre – tienes que saber que te amo, debí decírtelo desde la noche en que te vi, ambos necesitábamos decirlo
-Yo solo quiero estar contigo, no vuelvas a irte por favor, quédate conmigo Damon…quédate conmigo – repetía muy cerca de mi boca
Estoy aquí – conteste rindiéndome a su boca.
La bese con ansias, con necesidad y pasión, no podía controlar el deseo que tenia por ella, Elena se dejo llevar por mi excitación, sentía su deseo por mí en sus besos y caricias
-Hazme el amor Damon – susurraba con demasiada sensualidad cada vez que nos separábamos para tomar aire – soy tuya Damon
Solté delicadamente la liga que sostenía su cabello en una cola dejándolo caer sobre su espalda, me fascinaba ver su pelo suelto.
La tome entre mis brazos y la lleve hacia la cama, con urgencia nos despojamos de nuestra ropa y todo aquello que nos impidiera sentirnos al máximo, dibuje los contornos de su cintura con mis manos explorando cada centímetro de su cuerpo y me perdí en la dulzura de sus pechos. Su cuerpo era mi delirio y mi perdición.
Esa noche hicimos el amor como nunca antes, la mezcla de emociones fue tan intensa que nuestros cuerpos colapsaron dándole paso al más dulce de los placeres.
-Eres mía – susurre entre su boca entre abierta para luego hundir mi rostro en su cuello, Elena enredo sus dedos entre mi despeinado pelo, nuestra respiración fue calmándose al pasar los minutos.
-Extrañaba tenerte así – dijo acariciando mi cabeza - ¿Y tú?
-Si todo lo que acabamos de hacer no responde tu pregunta no sé qué decirte – dije soltando una risita y dándome vuelta para acomodarla sobre mi pecho
-Eres único Salvatore – me dijo recostando su cabeza en mí y entrelazando sus dedos con los míos – por eso te amo
Bese su cabeza y acaricie su brazo con mi mano libre hasta que nos rendimos al sueño.

Había dormido como hace tiempo no lo hacía, ni la más cómoda cama como en la que dormía en casa de mi padre me había hecho dormir tan bien como esa noche, obviamente porque me faltaba algo, mi Elena.
Al abrir los ojos la mañana siguiente lo primero que vi fue a ella apoyada en el borde de la terraza del cuarto mirando hacia los verdes bosques de pino que habían detrás de la casa, solo vestía mi camisa negra.
Me levante y me enrolle en una sabana y fui hacia ella envolviéndola en la misma en un abrazo. Nuestras manos se encontraron en su abdomen y apoyo su cabeza hacia atrás.
-Esto es hermoso Damon, la naturaleza es perfecta, me quedaría aquí por siempre
-Podemos venir cuando quieras
-No digas eso porque te tomare la palabra – dijo riendo – ahora que tengo unos días libres en la academia podríamos venir y traer a Blake y a Nico
-A propósito de eso, estuviste espectacular anoche en la presentación, estabas perfecta – se giro dentro de la sabana para verme de frente con ojos llenos de sorpresa
-¿Qué? ¿Fuiste a verme?
-No podía perdérmelo, una vez te dije que moría por verte bailar y anoche lo hice, estoy muy orgulloso de ti preciosa.
Sus ojos se llenaron de lágrimas por la emoción, creyó que no había estado con ella en su noche – se abrazo a mí con fuerza
-Siento que voy a despertar y que todo esto es un sueño
-No lo es, estoy aquí
-Quédate conmigo Damon
-Lo hare – conteste sin dudar, no la iba a dejar nunca.

Todo era perfecto, Elena y yo estábamos juntos de nuevo y no estaba dispuesto a que nada ni nadie se entrometiera entre nosotros para arruinar nuestra felicidad.
Todavía habían cabos sueltos y cosas por aclarar pero lo que me quitaba el sueño era lo de Rose, no lo iba a dejar así como así, estaba dispuesto a buscarla hasta debajo de las piedras hasta encontrarla y que de su boca saliera lo que en verdad paso esa noche.
No sé porque pero el nombre de mi hermano se cruzaba por mi cabeza al recordar ese asunto.


"Quedate Conmigo" (Capitulo Final) - Página 6 172390
Jane
Jane
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 3242
Fecha de nacimiento : 22/11/1987
Edad : 36
Localización : Mystic Falls y de vez en cuando en Narnia
Empleo /Ocio : Complacer a mi Somerhalder...every day....every night
Puntos : 3265
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

"Quedate Conmigo" (Capitulo Final) - Página 6 Empty Re: "Quedate Conmigo" (Capitulo Final)

Mensaje por Karito León 12/6/2012, 10:21 am

Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu que rapido actualizaste estabas inspirada y eso me encanta que lindo el reencuentro de Elena y Damon que lindo todo lo que hizo el por ella.. u.u no se porque pero a mi tambien me tinca que algo tiene que ver el come ardillas en eso!!! "Quedate Conmigo" (Capitulo Final) - Página 6 646248
Karito León
Karito León
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 3886
Fecha de nacimiento : 09/07/1985
Edad : 38
Localización : Santiago
Empleo /Ocio : Computina/ Navegar en la net en el trabajo xD
Puntos : 3916
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

"Quedate Conmigo" (Capitulo Final) - Página 6 Empty Re: "Quedate Conmigo" (Capitulo Final)

Mensaje por Jane 12/6/2012, 11:00 am

siiii karoooooooo!!!.....estuve inspirada estos dias...ayer lo termine, dije tengo q terminarlo para q karito tenga material jejejejejejeje.....por fin el reencuentro q estuvo emotivo...ohh me emocione cuando lo escribia xDD pero ya esta...elena y damon juntos.
Ahora queda ese asunto por aclarar.... "Quedate Conmigo" (Capitulo Final) - Página 6 172390 "Quedate Conmigo" (Capitulo Final) - Página 6 71157
Jane
Jane
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 3242
Fecha de nacimiento : 22/11/1987
Edad : 36
Localización : Mystic Falls y de vez en cuando en Narnia
Empleo /Ocio : Complacer a mi Somerhalder...every day....every night
Puntos : 3265
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

"Quedate Conmigo" (Capitulo Final) - Página 6 Empty Re: "Quedate Conmigo" (Capitulo Final)

Mensaje por Karito León 12/6/2012, 11:21 am

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii gracias Jane mencanto el capitulo y aun mas lo pronto que actualizaste si me deboro tus fic jejejej....
Karito León
Karito León
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 3886
Fecha de nacimiento : 09/07/1985
Edad : 38
Localización : Santiago
Empleo /Ocio : Computina/ Navegar en la net en el trabajo xD
Puntos : 3916
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

"Quedate Conmigo" (Capitulo Final) - Página 6 Empty Re: "Quedate Conmigo" (Capitulo Final)

Mensaje por Jane 12/6/2012, 12:02 pm

me fiel lectora "Quedate Conmigo" (Capitulo Final) - Página 6 329100 "Quedate Conmigo" (Capitulo Final) - Página 6 329100
Estoy empezando el siguiente....voy a aprovechar la racha inspiradora que tengo sino las ideas se me van volando "Quedate Conmigo" (Capitulo Final) - Página 6 713357
Jane
Jane
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 3242
Fecha de nacimiento : 22/11/1987
Edad : 36
Localización : Mystic Falls y de vez en cuando en Narnia
Empleo /Ocio : Complacer a mi Somerhalder...every day....every night
Puntos : 3265
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

"Quedate Conmigo" (Capitulo Final) - Página 6 Empty Re: "Quedate Conmigo" (Capitulo Final)

Mensaje por Karito León 12/6/2012, 12:09 pm

nooooooooooo dale no mas sigue con tu racha... quiero leer mas jejejej
Karito León
Karito León
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 3886
Fecha de nacimiento : 09/07/1985
Edad : 38
Localización : Santiago
Empleo /Ocio : Computina/ Navegar en la net en el trabajo xD
Puntos : 3916
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

"Quedate Conmigo" (Capitulo Final) - Página 6 Empty Re: "Quedate Conmigo" (Capitulo Final)

Mensaje por Jane 12/6/2012, 5:37 pm

por vos que sos fiel a mi fic....me voy a quemar las pestañas escribiendo "Quedate Conmigo" (Capitulo Final) - Página 6 569154
Jane
Jane
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 3242
Fecha de nacimiento : 22/11/1987
Edad : 36
Localización : Mystic Falls y de vez en cuando en Narnia
Empleo /Ocio : Complacer a mi Somerhalder...every day....every night
Puntos : 3265
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

"Quedate Conmigo" (Capitulo Final) - Página 6 Empty Re: "Quedate Conmigo" (Capitulo Final)

Mensaje por Karito León 13/6/2012, 9:14 am

Jajaja tranquila si aqui estare esperando hasta el final de tu fic no importa que lleguemos hasta que estemos viejitas jajajaja "Quedate Conmigo" (Capitulo Final) - Página 6 437779
Karito León
Karito León
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 3886
Fecha de nacimiento : 09/07/1985
Edad : 38
Localización : Santiago
Empleo /Ocio : Computina/ Navegar en la net en el trabajo xD
Puntos : 3916
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

"Quedate Conmigo" (Capitulo Final) - Página 6 Empty Re: "Quedate Conmigo" (Capitulo Final)

Mensaje por Jane 13/6/2012, 11:48 am

naaaaa oye tampoco hasta taaanto jajajajajajaja!!!.....ya la otra semana talvez "Quedate Conmigo" (Capitulo Final) - Página 6 71157
Jane
Jane
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 3242
Fecha de nacimiento : 22/11/1987
Edad : 36
Localización : Mystic Falls y de vez en cuando en Narnia
Empleo /Ocio : Complacer a mi Somerhalder...every day....every night
Puntos : 3265
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

"Quedate Conmigo" (Capitulo Final) - Página 6 Empty Re: "Quedate Conmigo" (Capitulo Final)

Mensaje por Jane 29/6/2012, 1:55 am

CAPITULO 12


UN AÑO ATRÁS…


Hasta hacia poco mi futuro era completamente incierto, ni siquiera sabía si alguien se acordaría de mí e iría al aeropuerto, y no quería volver a mi antiguo apartamento ¿Por qué lo haría? ¿Para estar solo? Sabía que con Meredith no podía contar nunca me envió una carta, un correo electrónico, nada.
De mis antiguos amigos ninguno vivía en la ciudad, y mi familia, cada quien por su lado. No tenía a nadie que velara por mí en mi actual situación, ni siquiera sabía porque había regresado ahí, tal vez hubiera considerado ir a casa de mi padre.
Por eso me sorprendí al ver a mi hermano en la salida de pasajeros del aeropuerto, de su mano estaba la pequeña Blake, mi sobrina, era una muñequita tal como Zach me la había descrito.
Flanqueado por el teniente Chris Perry y Devon O’Neil, que empujaba mi silla, nos fuimos acercando hacia ellos, estaba nervioso y la verdad es que estaba sorprendido ya que la última persona que espere ver era Damon, cruce las manos sobre mi regazo para ocultar mi emoción y salude “Hola hermano, volví”
La expresión de Damon era la misma de Zach al darse cuenta en el hospital que tendría que valerme de una silla de ruedas de ahora en adelante.
Blake me miraba con curiosidad y se aferro mas a la mano de Damon, Me tenía miedo, claro, yo era un total desconocido para ella, no podía esperar otra reacción de su parte.
-Es bueno volver a verte Stefan – dijo Damon con dientes apretados ¿En serio estaba contento de verme?
-Estoy vivo – conteste encogiéndome de hombros, seguido a eso el teniente Perry dejo mi mochila en el suelo pero Damon se adelanto y extendió su brazo para cogerlo
-Yo llevo esto gracias - Perry asintió con la cabeza y luego le dirigió una mirada a O’Neil
-Nosotros nos retiramos, nuestra familia nos espera – dijo O’Neil
-Gracias por todo chicos – les dije agradecido – merecen una medalla por soportarme en el avión – dije tratando de sonreír
-No ha sido nada Salvatore, cuídate y seguimos en contacto
Damon les estrecho su mano al despedirse de ellos e igual que yo les agradeció por haberme acompañado.
-Blake vamos saluda a tu tío Stefan – le dijo Damon dándole un pequeño empujón para que se acercara a mí, la niña lo hizo y se paro en un extremo de mi silla.
-Hola tío Stefan - dijo por fin – quería conocerte
-Hola Blake ¿Cómo estás? – Dije tocando su pequeña barbilla, era indudablemente hija de Damon con solo ver el color de sus ojos y sentir su mirada en mi – estaba deseoso de verte pequeña.
-Ok, vamos a casa – dijo Damon mientras se colocaba la mochila en la espalda y se ponía detrás de mí para empujar de mi silla

Damon se había tomado el tiempo de acomodar una habitación para mí en su casa y fue sincero al decirme que solía guardar allí el licor que se traía del Dark Room.
-Siento que hayas tenido que sacar lo que tenias aquí – le dije algo apenado
-Me tomo media tarde nada mas – callo por unos segundos y luego encogió los hombros - a quien engaño – dijo – Tyler hizo todo el trabajo, arreglo las puertas del closet y saco las cajas de licor, Caroline, su novia odiosa escogió la ropa de cama y esas cosas, espero que te sientas cómodo y a gusto aquí.
-Gracias, yo no…
-¿No esperabas que te recibiera en mi casa? – Dijo frunciendo el ceño – vamos Stefan eres mi hermano – se sentó en la esquina de la cama – puedes quedarte el tiempo que quieras.
-Te vas a arrepentir de haber dicho eso – le advertí divertido
-Eso lo veremos – dijo poniéndose de pie al escuchar un grito de Blake llamándolo desde la sala.
Al final del día ya estaba instalado en mi nueva casa.
Me sentía extraño estar en casa de mi hermano, cuando éramos niños solíamos jugar por horas y nunca nos aburríamos, seguía a Damon hacia donde él fuera, si Damon subía a un árbol ahí iba yo, si salía en su bicicleta yo iba detrás de el, pero todo cambio cuando entro a la secundaria, los días de juego conmigo fueron cambiados por partidos de basquetbol con sus compañeros o salidas con alguna chica. Y ahí comenzó todo.

El lunes temprano por la mañana pasamos dejando a Blake por la guardería y luego llegamos a un complejo de clínicas al norte de la ciudad.
-¿Crees que realmente funcionara? – pregunte tratando de disimular mi amargura, no quería entrar a ese lugar ¿Por qué hacerlo? Para que me dijeran una vez más que sería un inútil toda mi vida? No gracias.
-El Dr. Cooper es muy bueno en su ramo, estoy seguro que te ayudara más de lo que crees, dale un chance Stefan – me dijo mientras me sacaba de la camioneta, me sentí un costal de papas sacado de un camión.
Avanzamos por el ala sur del complejo buscando la clínica del dichoso doctor, al fin la encontramos y nos acercamos a la secretaria, una linda joven de cabello rubio y largos rizos agarrados en una media cola, hablaba por teléfono en ese momento, desvió la mirada y se apresuro a colgar.
Sus ojos se volvieron hacia mi hermano, por Dios ¿Podrías cerrar la boca por favor?
-Buenos Días – dijo la joven acomodándose en su silla y haciendo gestos exagerados - ¿En qué puedo ayudarlos?
-Hice una cita para mi hermano con el Dr. James Cooper – contesto Damon seriamente, me gire disimuladamente y vi que el tono coqueto de la joven había pasado desapercibido en el.
-Me da el nombre del paciente por favor – dijo la joven desviando la mirada hacia la pantalla de su ordenador
-Stefan Salvatore - dije en tono seco obviamente por estar ahí en contra de mi voluntad.
La chica tecleo unas cuantas veces y luego saco una hoja y un lápiz y me la entrego.
-El doctor lo recibirá enseguida, pero primero llene esta hoja con sus datos
-Muchas gracias
El doctor Cooper me pareció a simple vista un tipo tranquilo, le calcule unos cuarenta años más o menos, los muchos diplomas colgados en la pared me daban un cierto grado de esperanza. Tal vez Damon tenía razón y debía darle una oportunidad.
-Doctor Cooper – saludo Damon estrechando su mano – Damon Salvatore y el es mi hermano Stefan
-Mucho gusto, Elijah me dijo que vendrían, pasen adelante – dijo cordialmente.
Primero conteste a todas sus preguntas y reviso los documentos médicos que me habían dado en el hospital de Londres respecto al estado en el que había llegado después del accidente y el resultado de los exámenes que me habían practicado antes de regresar, leyó por unos minutos, me desesperaba que leyera y murmurara “Ya veo” “Entiendo” “Muy bien”
-Vamos Stefan – dijo al fin - voy a revisarte
Damon me acerco a la camilla y me ayudo a sentarme
-Ponte esta bata – me dijo el doctor entregándome una bata blanca con puntos azules, lo que me faltaba, de por si me era molesto que me cargaran de un lado a otro ahora mi hermano tenía que ayudar a quitarme la ropa, si le veía el lado positivo, era peor a la hora de bañarme.
A Damon parecía no molestarle hacer eso tipo de cosas por mí o tal vez lo hacía porque no le quedaba de otra.
Damon se recostó a un lado de la pared y se cruzo de brazos esperando que el doctor comenzara la revisión.
Cooper llego con sus implementos y los dejo en una mesita a lado de la camilla.
Comenzó con un chequeo general tomando mi presión sanguínea, chequeando mi corazón etcétera, cosas de rutina. Luego paso a revisar mi columna, haciendo presión en aéreas especificas.
Le dio una mirada a las radiografías que venían junto a los demás documentos y luego me pidió que me sentara. Todo esto a la vista de Damon.
-¿Sientes esto? – me dijo rozando la planta de mi pie con sus dedos
-No – conteste – vi a Damon que torcía la boca en una mueca, el doctor Cooper nuevamente toco la planta de mi pie pero esta vez con más presión.
-¿Y qué tal esto? – Abrí los ojos más de la cuenta al tacto del doctor, miro mi reacción de inmediato - ¿Qué pasa? ¿Lo has sentido?
-Oh…si, leve pero lo sentí – conteste, vi hacia Damon y vi que nos miraba muy atento
-Vaya – dijo el doctor tocando ahora mi otro pie, tuvo el mismo efecto.
-¿Es bueno cierto? – pregunto Damon
-Claro que si, quiere decir que no perdió la movilidad del todo pero quiero hacer otras radiografías quizás me brinden más información
-Por supuesto – dijo Damon
-Por lo pronto quiero que vengas a la clínica y empieces con la fisioterapia eso te ayudara mucho, una sesión de dos horas todos los días será suficiente, puedes vestirte – me dijo yendo hacia su escritorio.
Me vestí con un poco de ayuda de Damon, para poner mis pantalones sobre todo, cuando estuve listo el doctor escribía una receta.
-Con esto que te indicare podrás dormir, no soy psiquiatra pero como has dicho que tienes problemas para dormir esto te ayudara, firmo y sello la receta, yo iba a tomarla pero Damon se adelanto – mañana a las nueve una de mis terapeutas te estará esperando para comenzar la terapia.
-Perfecto – dijo Damon sin darme tiempo de responder – aquí estará
El entusiasmo de mi hermano me hacía pensar que quería que caminara lo antes posible para deshacerse de mí.
-¿Realmente crees que algún día dejare esta silla? – pregunte con la vista hacia la autopista
-¿Acaso no estábamos en la misma habitación? Si mal no recuerdo dijiste haber sentido algo en el pie, eso es grande Stefan, no dudo que dentro de un tiempo ganes una maratón
-No te burles – dije frunciendo el ceño
-No lo hago, simplemente estoy optimista al respecto, deberías hacer lo mismo
-Lo intentare – dije en un suspiro – oye ¿Quién es Elena? Blake me ha estado hablando de ella desde que llegue – me miro de reojo con su ceja levantada, su típica mirada de “¿Y a ti que te importa?”
-Elena es su niñera, Blake le ha tomado mucho cariño y no hace más que hablar de ella
-Ya veo
Paso dejándome por la casa ya que tenía que ir a hacer unas diligencias y luego iría a recoger a Blake, me fui a mi habitación e intente pasarme a la cama para descansar un poco pero en mi intento la silla se movió y casi caigo al piso, se me había olvidado ponerle el seguro a las llantas, idiota Stefan.
Entonces me quede junto a la ventana y me recosté un poco en la silla apoyando mi cabeza en el borde del respaldar apenas había dormido las dos noches que había pasado ahí, la verdad es que desde que estaba en Londres no había podido dormir bien era pesadilla tras pesadilla, y eran tan reales que me despertaba sobresaltado y bañado en sudor, siempre era lo mismo, el convoy, la explosión y mis compañeros muertos en la arena ¿Cuándo acabaría eso? Me estaba volviendo loco.
Los ojos comenzaron a pesarme y sin darme cuenta me quede dormido, me desperté al escuchar el sonido de la puerta y del revoloteo de unas llaves, mire mi reloj y eran pasadas las doce del mediodía, había dormido una hora completa “Vaya” pensé. Salí de mi cuarto avanzando por el pasillo pensando encontrar a Damon pero lo que vi fue totalmente diferente.
La refrigeradora estaba abierta y quien quiera que fuera estaba inclinado buscando algo de modo que no podía verlo, entre más me acercaba pude ver por debajo unas zapatillas, era una mujer y la escuche murmurar cosas que no pude entender. La puerta del refrigerador se cerró y con ella un vaso de vidrio cayó al piso haciéndose pedacitos, la reacción de la joven fue de pánico.
-¡Dios mío! – dijo en voz alta mientras se sostenía del desayunador
-Lo siento mucho, en serio, discúlpame, no quise asustarte – le dije tratando de calmarla
-No…no sabía que había alguien más aquí – dijo aun nerviosa
-Tú debes ser Elena
-Sí, soy Elena Gilbert, y tus eres…
-Ahh lo siento, aparte de asustarte no me he presentado – dije apenado - soy Stefan Salvatore, hermano de Damon
-¡Oh! Mucho gusto Stefan, Damon no…
-No te hablo de mí ¿cierto? - me encogí de hombros y ella negó con la cabeza – Hey – continúe – si quieres puedo ayudarte con eso – dije señalando el reguero en el piso.
-Oh, no te preocupes este desastre es mío y yo lo limpiare – dijo haciendo una mueca y luego me sonrió.
Era muy linda y jovial, sus ojos eran de un bonito color chocolate y su cabello caía hermoso sobre su espalda “vaya niñera” pensé.
Conversamos un rato en la sala conociéndonos un poco hasta que Damon llego con Blake, la niña se abrazo a las piernas de Elena y luego se acerco a mí dándome los dibujos que había hecho en la guardería, sonreí al ver que Blake me había dibujado de pie junto a ella.
La expresión de Damon al entrar fue extraña, incluso Elena actuaba extraño, se miraban como si se debían algo el uno al otro, al menos eso fue lo que percibí. Y no me equivoque.
Los días pasaban y mi estado era el mismo, si bien las pastillas que el doctor me había recetado para dormir me ayudaban un poco para mí no era suficiente, las pesadillas continuaban.
Una noche me desperté gritando y por poco me caigo de la cama, la puerta de mi cuarto se abrió y Elena entro nerviosa a ver qué era lo que pasaba.
-Stefan ¿Qué pasa? ¿Te sientes bien? – pregunto sentándose en el borde de la cama junto a mí.
-Yo… - mi respiración era agitada y el sudor corría por mi frente
-¿Otra pesadilla? – Me pregunto, asentí – todo está bien ahora Stefan
-¿Cuándo acabara esto?
- Lo que viviste en Irak fue muy fuerte y lamentablemente tiene este tipo de consecuencias – se acerco a mí y con su brazo atrajo mi cabeza hacia el hueco de su cuello – eres una persona muy fuerte Stefan, se que superaras esto – sentí el suave aroma de su perfume, mi respiración fue calmándose a medida que ella hablaba, un extraño escalofrió me recorrió el cuerpo, se sentía agradable y me sentí egoísta al querer tener cerca a esa mujer, todos los días me hacía sentir lo mismo, me atendía de una manera especial aun y cuando yo no era su obligación, se tomaba el tiempo para cuidarme y conversar horas conmigo, ella se preocupaba por mí.
-No sé si pueda – le dije, ella me aparto y me miro a los ojos
-Claro que puedes, tienes a Damon y me tienes a mi, estaremos aquí para ayudarte
Utilizó el término “estaremos” Damon y Elena en una misma palabra, no, las sospechas que quise estúpidamente ignorar fueron confirmadas esa noche, las miradas, los roces de manos y sus chistes privados eran el pan de cada día en casa.
Claro, como siempre lo mejor era para Damon, los juguetes, los viajes y las mujeres. ¡Maldita sea! ¿Por qué siempre era así? Todo giraba siempre a su alrededor, la atención del mundo era para él, y yo siempre viviendo bajo su sombra como el estúpido hermano de Damon Salvatore.
Esa fue la razón por la que me fui a Irak, para que por primera vez en la vida y por un tan solo momento los reflectores giraran hacia mí, quería sentirme importante y demostrar que no era solo el otro hermano Salvatore ¿Y que conseguí con ello? Nada, volví y todo lo que inspiraba ahora era lástima por estar postrado en esta ¡Puta silla de ruedas!
Viviendo de arrimado como un inservible mueble en casa de Damon y además deseaba a su mujer ¿Qué más jodido podría estar?
Los días en casa se hacían cada vez más insoportables, las pesadillas continuaban despertándome por las noches, y ver a Elena babear como adolescente por Damon me enfermaba, el deseo de vivir la vida de mi hermano me consumía de nuevo.
Cada oportunidad que tenía con Elena la aprovechaba para magnificar los defectos y deslices de mi querido y perfecto hermano, su reacción me decía que mis palabras habían surtido el efecto esperado y la aparición de una vieja conocida de Damon ayudo mucho a mis propósitos; Elena rabiaba en su habitación después de escuchar hablar de Rose, solo la mención de su nombre era motivo de discusión, y me valí de eso la noche del cumpleaños de Elena. La quería lejos de él.

Me había estado guardando algo a lo largo de los días, y era que la terapia estaba funcionando y cada día que pasaba la posibilidad de volver a caminar era latente, estaba recuperando la movilidad en mis piernas, el doctor Cooper tenía razón y eso me motivaba más en mi objetivo. Pero no era el momento de que todos supieran mi mejoría.
Damon no tenía ni idea ya que para aliviar su carga le sugerí que contratar un taxi que me llevara y trajera de vuelta era suficiente y que perdiera cuidado que yo podía manejar la situación “como quieras hermano” fueron sus palabras.
En cuanto a las pesadillas y la ansiedad, continuaban, pero me las había arreglado para conseguir frascos de calmantes con un chico con serios problemas depresivos que acudía al complejo de clínicas con el que conversaba mientras el taxi iba a recogerme. Dos veces por semana lo encontraba y hacíamos negocios.
Uno de esos interminables días mientras estaba en la sala de la casa viendo la televisión y sintiendo lastima por mi mismo escuche el molesto sonido del timbre, lo tocaban incesantemente “extraño” pensé, estaba solo y Elena no tenia porque tocar, ella tenía su propia llave pero tampoco tocaría de esa manera. Mire por la ventana y vi a Rose apoyada en un brazo a lado de la puerta y con la otra tocando una y otra vez.
Abrí y Rose entro empujando la puerta y tirándola a sus espaldas.
-¿Dónde está Damon?
-Hola Rose ¿Cómo estás? – Dije con ironía – ¿Acaso viste su camioneta afuera? No está.
-Es un imbécil – dijo tirando su fino bolso en el sofá, la rabia le salía por los poros, y Damon había tenido mucho que ver ahí.
-¿Ah sí? ¿Qué fue lo que paso? – estaba intrigado
Rose caminaba dando vueltas por la sala como perro antes de echarse a dormir, no había comparación que se acercara mas.
-¡Me rechazo! – Grito – ¡el muy imbécil se atrevió a rechazarme a mí!
“Vaya” “¿No lo puedes creer? Bueno ponte en la fila” pensé y disimule una sonrisa al escucharla y ver lo dolida que estaba, Damon tenía que estar muy perdido por Elena para rechazar a una mujer de la talla de Rose, tenía un cuerpo exquisito que cualquier hombre moriría por tener. Incluyendo a mí.
Rose seguía escupiendo veneno hacia mi hermano mientras yo me perdía en sus largas piernas e imaginando lo que había debajo de su vestido.
-¿Qué le ha dado esa mujer? – sus palabras llamaron mi atención
-¿Qué?
-¿Qué tiene esa maldita mujer que no tenga yo?
-¡Cuidado con lo que dices de Elena? – le dije un tanto amenazante, Rose se me quedo viendo con una ceja levantada
-No puede ser – dijo en una mueca de desaprobación y burla - ¿Tu también? Wow ¿Qué tiene esa chica? ¿Una vagina de chocolate?
-¡Cállate! – Grite – no hables así de Elena – dije molesto
-¿Qué me vas a hacer? ¿Vas a pegarme por insultar a Elenita? – Continuaba burlándose – No puedes hacer nada en esa silla
Apreté la mandíbula por la ira, me incline hacia abajo haciendo a un lado los soportes de la silla donde estaban mis pies, sin quitar la mirada de Rose poco a poco fui apoyándome en mis brazos elevando mi cuerpo de la silla, ya lo había hecho antes a puertas cerradas en mi habitación.
Fácilmente pude ponerme de pie ante la vista incrédula de Rose, su risa burlona desapareció.
-¿Decías? – dije después de unos segundos de silencio, quise darle un chance para que recupera el aliento.
-No se supone que estas…no entiendo – estaba contrariada, se le notaba.
-“Se supone” tu lo has dicho, pero cambiemos de tema – di dos pasos hacia ella - ¿A que precisamente has venido? Además de insultar a mí hermano obviamente...oh yo se la respuesta – di un paso más hacia ella – viniste a terminar lo que empezaste con Damon, tu lo deseabas y el no, es una lástima ¿sabes? con ese cuerpo tan bonito que tienes – di el último paso que faltaba para llegar a ella y de un tirón la atraje hacia mi cuerpo.
-¿Es esto lo que buscabas? – pregunte pasando mi mano por su trasero, ella se estremeció en mis brazos y se relajó, una picara y seductora sonrisa apareció en su rostro
-Vaya, el menor de los Salvatore ha sacado las uñas, eres un chico muy malo, pero ¿realmente eres capaz de darme lo que vine a buscar?
Meses y meses en Irak, luego el hospital y después la silla ¿Cómo crees que estoy? Dije para mí mismo, roce mi nariz en su escote hasta llegar a su mandíbula, me detuve en su boca.
-Ten por seguro que si – conteste empujándola contra la pared.
Sí, me acosté con Rose.
Jane
Jane
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 3242
Fecha de nacimiento : 22/11/1987
Edad : 36
Localización : Mystic Falls y de vez en cuando en Narnia
Empleo /Ocio : Complacer a mi Somerhalder...every day....every night
Puntos : 3265
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

"Quedate Conmigo" (Capitulo Final) - Página 6 Empty Re: "Quedate Conmigo" (Capitulo Final)

Mensaje por Karito León 29/6/2012, 10:57 am

What!!!!! QUE!! noooooooooooooooooOooOooOO Encerio!!! maldito Stefan come rdillas no lo puedo creer todo lo que encontro elna ese dia fue de el con la estupida de rose!!! ahhhhhhh me mataste Jane mas mas quiero mas, al rpincipio no entendia quien hablaba pero despues entendi.. "Quedate Conmigo" (Capitulo Final) - Página 6 80198
Karito León
Karito León
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 3886
Fecha de nacimiento : 09/07/1985
Edad : 38
Localización : Santiago
Empleo /Ocio : Computina/ Navegar en la net en el trabajo xD
Puntos : 3916
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

"Quedate Conmigo" (Capitulo Final) - Página 6 Empty Re: "Quedate Conmigo" (Capitulo Final)

Mensaje por Jane 29/6/2012, 11:22 am

quedaste en shock verdad???....seeeeeeeeeeeeeeeee maldito Stefan!!!!....es un malagradecido mentirosooooooooooooooo.....a la hogueraaaaaaaaaaaaaa!!! "Quedate Conmigo" (Capitulo Final) - Página 6 417394
Jane
Jane
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 3242
Fecha de nacimiento : 22/11/1987
Edad : 36
Localización : Mystic Falls y de vez en cuando en Narnia
Empleo /Ocio : Complacer a mi Somerhalder...every day....every night
Puntos : 3265
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

"Quedate Conmigo" (Capitulo Final) - Página 6 Empty Re: "Quedate Conmigo" (Capitulo Final)

Mensaje por Karito León 29/6/2012, 11:30 am

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii que lo maten como puede ser asi con su hermano que esta ahy para el ayudandolo "Quedate Conmigo" (Capitulo Final) - Página 6 417394
Karito León
Karito León
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 3886
Fecha de nacimiento : 09/07/1985
Edad : 38
Localización : Santiago
Empleo /Ocio : Computina/ Navegar en la net en el trabajo xD
Puntos : 3916
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

"Quedate Conmigo" (Capitulo Final) - Página 6 Empty Re: "Quedate Conmigo" (Capitulo Final)

Mensaje por Jane 29/6/2012, 12:03 pm

es un malagradecido!!....envidiosooooooooo, pero las va pagar
Jane
Jane
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 3242
Fecha de nacimiento : 22/11/1987
Edad : 36
Localización : Mystic Falls y de vez en cuando en Narnia
Empleo /Ocio : Complacer a mi Somerhalder...every day....every night
Puntos : 3265
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

"Quedate Conmigo" (Capitulo Final) - Página 6 Empty Re: "Quedate Conmigo" (Capitulo Final)

Mensaje por Ebys Cullen 6/7/2012, 3:25 pm

Al fin me puse al día... que puedo decir a ver a ver...

BRILLANTEEEE!!!!... ME ENCANTOO!!!, es justamente como me imagine a Stefan, esto le va a dar algo de acción jejeje me encanto jane.. esperando por el que estas escribiendo y ahora editando....

pd: PERDON POR LA DEMORA DE LEER... pero quiero que sepas que siempre vuelvo jejeje TKM
Ebys Cullen
Ebys Cullen
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 2534
Fecha de nacimiento : 19/10/1972
Edad : 51
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocio : Disfruto leyendoooo
Puntos : 2565
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

"Quedate Conmigo" (Capitulo Final) - Página 6 Empty Re: "Quedate Conmigo" (Capitulo Final)

Mensaje por Jane 9/7/2012, 12:48 am

Naaa tranqui Ebys que yo se que siempre andas leyendo por aqui y por alla....LoVe yOu tOo!!
Siiii el Stefan es un perroooooooooooooooo....muy mal Stefan muuuuuy mal "Quedate Conmigo" (Capitulo Final) - Página 6 676734
Ya...despues de pasar un filtro de tres ediciones lo termine XDDDDD

CAPITULO 13

ELENA POV


-¿Es en serio Elena? – Preguntaba Bonnie al verme sacar ropa del closet y tirarlas a la cama - ¿Volviste con Damon?
-Lo dices como si fuera un delito, todo está bien ahora ¿Por qué no puedes compartir mi felicidad?
-Elena lo siento, que mala amiga que soy, claro que me gusta que estés feliz, solo que no quiero volver a verte llorar eso es todo
-Tranquila que eso no va a pasar – me senté a su lado – Damon y yo estamos unidos por un lazo muy fuerte y sea lo que sea que venga vamos a superarlo Bonnie
-¿Y qué dicen tus padres de todo esto?
-Les conté como habían sucedido las cosas y mi mama ya sabes que me apoya en todo y respeta mis decisiones y se mostro feliz de que la vida me sonríe nuevamente.
-Por la cara que tienes John no se lo tomo así ¿cierto?
-Mi padre tiene todavía sus reservas respecto a Damon, pero yo creo que esta más avergonzado que otra cosa después de cómo lo trato, se fueron a los golpes en el hospital
-Bueno, todos creímos que era un…
-Shhh – la silencie – no mas Bonnie - no quería que volviera a referirse a Damon de la forma en que lo hacía antes, apretó los labios y me vio con vergüenza.
-¿Lo amas mucho cierto? – dijo suspirando
-Demasiado – conteste de igual manera
-Oh Elena, te ves hasta radiante de alegría
-Lo soy Bonnie, todo está volviendo a su curso – me puse de pie y volví a mi tarea de buscar ropa, sentí su mirada en mi - ¿Qué? – pregunte
-¿Qué exactamente haces?
-Hoy es el cumpleaños de Blake, Damon lo celebrara con una comida en casa de Jenna y Alaric y no tengo que ponerme – lance un vestido al piso molesta porque no era lo que buscaba.
-Pero es solo una comida, no es necesario que vayas de lentejuelas y tacón alto…oh ya entiendo – dijo entrecerrando los ojos – es por Katherine ¿cierto? ¡Elena!
“Bonnie la adivina” pensé, siempre estaba un paso delante de mí.
-No puedo evitarlo – me tire a la cama tapando mi cabeza con una almohada – si vieras como se viste, la gracia que tiene al caminar, sus gestos y su manera de hablar estarías igual que yo, me siento como zapato viejo a su lado, Katherine lo tiene todo
-Pero tú tienes a Damon ¿Qué más quieres? – saque mi cabeza de su escondite y vi su cara divertida.
Cierto, tenia al hombre más hermoso de todos, al que podría besar y tocar las veces que quisiera y lo que más feliz me hacía era que me amaba.
Deje a un lado mis inseguridades y me vestí, skinny jeans, una camisa blanca de cuello en V, una chaqueta de piel negra y zapatillas del mismo color fueron mi elección final. Sencilla.
Pase dejando a Bonnie por su casa ya que tenía que trabajar más tarde en el negocio de su padre y luego pase recogiendo el regalo de Blake, estaba más que segura que le iba a encantar pero no tanto de la reacción de Damon, iba a matarme.
Llegue y vi su camioneta negra estacionada detrás del auto de Alaric, vi un Jeep rojo que no pude identificar, supuse que era de Tyler, era el tipo de auto que le iba bien a un grandulón como él.
Mientras daba la vuelta para abrir la puerta trasera de mi auto Damon venia caminando hacia mí con un gorro de papel con figuras de ositos en la cabeza, retorcida tal vez pero lo encontraba sexy así.
-Wow te veo diferente ¿te cortaste el pelo? – dije sin evitar reír
-No empieces, Blake me obligo a ponérmelo y como es su cumpleaños no pude negarme, es mas todos los que están adentro tienen uno así que tú no te salvas.
-No tengo problema en usarlo – me encogí de hombros y le di un suave beso en los labios, el tomo mi cara e intensifico el beso
-Damon – logre decir – hay vecinos, pueden vernos
-Que se jodan – dijo besándome nuevamente, con mucho esfuerzo me separe de él, por mi lo besaría hasta quedar sin boca pero estábamos en la acera de un barrio distinguido y además frente a donde se celebraba un cumpleaños infantil, alguien tenía que guardar la compostura.
-Ok, pero esta noche no te salvas – dijo en tono amenazador y sonriendo de lado, aparte un mechón de pelo de su frente, bese su mejilla y me di la vuelta para abrir la puerta trasera y así poder sacar el regalo de Blake.
-¿Qué traes ahí? – pregunto frunciendo el ceño y viendo hacia dentro del auto, me gire hacia él.
-Primero que todo recuerda que me amas y que te gusta verme feliz - trataba de labrar terreno para lo que podría venir después de que viera el regalo.
-¿Qué es? – Pregunto de nuevo, saque la jaula cuadrada con un lindo schnauzer dentro, levanto una ceja y apretó la mandíbula – dime por favor que lo encontraste perdido en la calle y que vas a llevarlo a una perrera para que encuentren a su dueño
-No, es mi regalo para Blake ¿Esta lindo cierto? Mira esa carita tan hermosa
-Elena no tengo lugar para “eso” en casa – dijo haciendo una mueca - además son muy molestos
-Tú tenías uno
-Pero ese si era un perro de verdad – dijo orgulloso al recordar el husky siberiano que tenía desde la secundaria, que desafortunadamente tuvo que ponerlo a dormir a causa de una enfermedad genética – estos son muppets o algo así
-Vamos Damon, a Blake le encantan los perritos, si la vieras jugar con Max cambiarias de opinión, ahí fue cuando la expresión de su cara cambio, había dado en el blanco.
-¿En serio? – asentí sin quitar la expresión de “por favor, por favor” de mi cara – ok, está bien, el perro o lo que sea puede venir a casa
-¡Sí! – Dije victoriosa – Blake se va poner feliz
-Ya, vamos adentro – me dijo tomándome de la mano
Tal y como Damon había dicho, todos llevaban sombreros de papel en la cabeza, me pareció un bonito gesto de parte de todos.
Salude a Alaric que conversaba con Tyler, Caroline estaba con Jenna en la cocina así que las salude desde la sala
-Blake, Elena esta aquí – dijo Damon hacia la puerta del jardín de donde Blake venia corriendo haciendo que sus rizos saltaran, Nico venía detrás de ella comiendo una golosina.
-Hola Elena – traía un sombrero de papel en la mano y me incline para que pudiera ponérmelo
-Hola hermosa, Feliz cumpleaños – le dije abrazándola – te traje algo – tome la jaula y la coloque en el piso frente a ella, Blake me miro con ojos asustados
-¿Es para mí? – pregunto con una sonrisa de oreja a oreja
-Sí, es tuyo – saque al cachorro de la jaula para que ella pudiera tocarlo, Blake lo agarro y el cachorro comenzó a lamerle la cara haciendo que ella riera
-Papi ¿Puedo quedármelo? – vi a Damon y note que Alaric y Tyler también esperaban su respuesta pues sabían lo que Damon pensaba de esa clase de perros. Pero Damon se mostraba relajado y mas viendo como la niña reía, el siempre veía porque su hija fuera feliz.
-Claro que puedes quedártelo princesa mía – dijo mientras pasaba su mano en mi cintura.
-¡Sí! – exclamo Blake
-¿Cómo le pondrás Blake? – pregunto Alaric
-Se llamara Bruno – contesto la niña
Después de la comida me pareció extraño no ver a Katherine ni a Stefan, y como si los hubiera invocado aparecieron a la hora de partir el pastel, Katherine como siempre destilando glamour.
-Disculpen la demora – dijo Stefan – pero ya saben, Katherine tardo un mundo en arreglarse – la aludida puso los ojos en blanco y dejo molesta a Stefan en medio de la sala. Desde donde estaba, con Damon y Blake, salude con un gesto a Stefan quien solo fingió una sonrisa y miro hacia otro lado. Estaba molesto conmigo por algo.
Le cantamos el “Feliz Cumpleaños” a Blake y luego comimos pastel.
Damon conversaba muy animadamente con Alaric y con Tyler en el porche, salí de la cocina y me apoye en la pared de la sala para poder verlo, me encantaba ver sus gestos y muecas al hablar, estaba perdida mirándolo cuando…
-¿Sexy cierto? – Katherine apareció con una copa de vino en la mano y se apoyo junto a mí en la pared – es un tipo atractivo.
-Tiene lo suyo – respondí con voz neutral, me intimidaba su cercanía, pensar que Damon y ella pudieron tener algo en Italia me nublaba la mente.
-Es una lástima no haber podido probar ese delicioso ejemplar – dijo llevándose la copa a la boca
“¿Qué?” pensé “¿No tuvieron nada? ¿En serio?”
Seguramente Katherine vio el signo de interrogación marcado en mi cara y se apresuro a contestar
-Créeme, lo intente – tomo un sorbo mas de vino y continuo – y de todas las formas posibles pero no hubo manera, y todo por tu culpa
-Ni siquiera lo había pensado – dije cruzándome de brazos, lo que hizo que ella soltara una carcajada
-Eres fatal diciendo mentiras Elena, claro que lo pensaste, solo que eres demasiado prudente para decirlo – se dio la vuelta quedando frente a mi – quiero dejarte algo bien claro Elena, y es que no me veas como una amenaza para tu relación con Damon, tengo mis limites y aunque no lo creas hasta me caes bien – me quede boquiabierta – me quedare un tiempo más aquí antes de regresar a Florencia, cualquier cosa que necesites solo dilo
-Gracias Katherine – dije agradecida por sus palabras, me tomo por sorpresa pero a la vez me había quitado un peso en encima
-Ok, suficiente, iré a la cocina a traer más de esto - dijo agitando su copa.
Al final del día recogimos los regalos de Blake y los metimos a la camioneta, sin duda alguna su favorito era Bruno, y me alegraba que lo fuera.
Nos despedimos de todos y nos fuimos a la casa. Damon iba con Stefan y Katherine en la camioneta y yo lo seguía detrás con Blake, Nico y el nuevo inquilino de la casa, Bruno.
Ya en casa cada quien tomo su propio rumbo. Katherine se disculpo y se retiro a dormir.
-¿Dónde duermes tu? – le pregunte a Damon cuando vi que Katherine se encerraba en su habitación.
-Le cedí el cuarto a Kat porque no soporto la idea de dormir ahí, me resulta repulsivo
Recordé la escena que encontré un año atrás y sentí escalofríos.
-Todo está bien ahora – dije tomando su mano
-Lo sé pero es algo que todavía no logro entender – suspiro - ¿Quieres venir a mi nueva habitación? – asentí
-¿Dónde está Stefan? – pregunte
-En su cuarto seguramente, ha estado actuando raro últimamente
-¿Está enfermo?
-Yo que se Elena, te estoy diciendo que está muy raro.
Y tenía razón, la última vez que hable con Stefan fue cuando le conté que Damon y yo estábamos juntos de nuevo y note que la noticia no le había caído en gracia, y en casa de Jenna no me dirigió la palabra.
-Vamos cariño, subamos a la sala de arriba – dijo Damon atrayéndome a su cuerpo – muero por comerte a besos.
Pero nuestros deseos fueron interrumpidos por Blake y su nuevo amigo Bruno.
-Papi, Bruno y yo tenemos hambre – Damon torció los labios miro hacia abajo y vio como Bruno mordía el borde de sus botas negras, yo sabía que se estaba conteniendo las ganas de sacudir el pie y mandar al cachorro a volar y me contuve la risa, se volteo a verme con una ceja levantada y me dijo “Esta me las pagas” y rompí en risas junto a Blake.

Al día siguiente Damon tenía que trabajar y por eso me pidió el favor de pasar por Blake y Nico a la escuela, en la academia me habían dado la oportunidad de enseñar a las niñas de cursos menores de entre seis a diez años y con eso podía pagar las mensualidades por eso convencí a Damon de que no tenía que pagarme por cuidar a Blake y a Nico, como era de esperar acepto a regañadientes. Cuidarlos era un gusto para mí.
Compre algo de comida para almorzar y luego los lleve a casa.
Estaba en la cocina sacando los platos para servirles a los niños cuando silenciosamente apareció Stefan.
-Buenas tardes Elena
-Hey Stefan ¿Cómo estás? – dije buscando tenedores en una gaveta - ¿Tienes hambre? Hay suficiente comida para todos
-No gracias, tal vez más tarde
-Te recomendaría que comieras algo, una vez que Damon regrese no creo que…
-Otra vez Damon – dijo en un todo demasiado irritante para mi gusto
-¿Cuál es tu problema? – Le pregunte – llevas días sin hablarme y justamente desde que te dije que Damon y yo habíamos arreglado todo, pareciera que te molestara
-Sí, y no solo me molesta ¡me enfurece que seas tan estúpida Elena!
Abrí los ojos como platos al escucharlo y la sangre subió a mi cabeza
-¿Qué? ¿Cómo te atreves a hablarme así? No tienes derecho
-Pensé que eras más lista Elena y que sabias distinguir entre lo que estaba bien y estaba mal, Damon no es para ti.
-Lo soy, y sé que esta conversación está muy mal – tome lo que necesitaba de la cocina y salí al comedor dejándolo hablar solo. ¿Quién demonios de creía?
Es cierto que era mi amigo, era el hermano de mi novio pero eso no le daba derecho a decirme esas cosas, además no me parecía que siguiera insistiendo en que Damon no era para mí, siempre era lo mismo.
Le confiaba mis cosas porque vi en el alguien confiable, pero últimamente se estaba pasando de la raya.
Mientras ayudaba a Blake con sus tareas Katherine apareció, todo el día lo había pasado fuera, de compras seguramente, esa mujer no repetía ropa nunca.
-Hey Katherine – aun y cuando habíamos intercambiado algunas palabras y dejado cosas en claro, todavía me intimidaba su elegante presencia.
-Oh que día tan espantoso ¿Puedes creer lo grosero que fue el gerente de una tienda cuando me queje por el pésimo servicio? Estoy en todo mi derecho de quejarme, ustedes los americanos son raros.
Tiro una bolsa al sillón, fue directo a la habitación y luego salió arrastrando una maleta Louis Vuitton y su bolso
-¿Qué haces? – dije mirando sus maleta
-Me regreso a Florencia
-Creí que te quedarías más tiempo – no podía negar que la noticia me gustaba…y mucho.
-No tengo nada que hacer aquí Elena, en primer lugar el hermoso ejemplar Salvatore no tiene vacantes en el área sentimental y menos en la sexual – dijo eso y me enrojecí hasta sentir que me ardía la cara, no me acostumbraba a su manera de decir las cosas – en segundo, es difícil comenzar de cero en un lugar que no es tu ciudad, en Florencia tengo mis contactos, mis clientes, todo es más fácil allá.
-Ya veo ¿Damon sabe que te vas?
-Sí, pase despidiéndome de él y de Alaric por el Light Room, fue bueno pasar unos días aquí.
-Espero vuelvas pronto - le dije mas por educación que otra cosa
-Sí, claro – rio – agarro la bolsa de papel que había dejado en el sillón y me la entrego en las manos – mira te compre algo
-¿Para mí? – pregunte sin poder creerlo ¿Katherine regalándome algo a mi? Esto era una señal del apocalipsis.
-Si, creí que podrías necesitarlo algún día
La bolsa decía Victoria’s Secret, por Dios, me había comprado lencería, al abrirla pude ver algo de encaje negro y un tirante color vino al fondo de la bolsa, la cerré de inmediato.
-¿Sexy cierto? Seguro y muere cuando se los modeles – dijo con picardía
-No tenias porque molestarte – dije apenada, mas por lo que vi en la bolsa que por otra cosa.
-Me lo agradecerás después, créeme
-Gracias
-De nada.
Camino hacia afuera donde la esperaba un taxi, Nico y Blake llegaron a despedirse
-Hasta pronto señorita Pierce – dijo Nico con una sonrisa en la cara – que tenga un buen viaje - Katherine se dio vuelta
-Oh basta Nico, se que estas que saltas de felicidad porque me voy, eres igual a Damon
-Para nada señorita Pierce, mis deseos son sinceros
-Adiós Kat – le dijo Blake para luego abrazarce a sus piernas, Katherine puso cara de ¿Qué? era obvio que no estaba acostumbrada a ese tipo de demostraciones.
-Ok Blake – dijo mientras tocaba su cabeza como apurando el momento – adiós pequeña, cuida a tu papi ¿Ok? – la niña asintió.
-Oye ¿Stefan donde esta? - me dijo murmurando.
-Debe estar encerrado en su habitación – dije molesta al recordar la escenita que armo temprano.
-No confíes en él, mantente al margen con Stefan – se aparto de mi y se acomodo su bolso en el brazo - adiós Elena – dicho eso se subió al taxi dejándome totalmente intrigada.

Esa noche me quede en casa con Damon, estábamos en la sala de arriba, la que se había convertido en su habitación desde hace un tiempo.
Se quito su chaqueta negra la tiro al piso y nos tumbamos en el sofá-cama que había comprado hace unos días, recosté mi espalda sobre su pecho quedando mi cabeza justo debajo de su barbilla, él paso sus brazos a mi alrededor.
-Te extrañe hoy
-Lo siento, debí llamarte y decirte que me quedaría todo el día allá, teníamos una reunión con unos proveedores, la ultima vez Jenna tuvo problemas con uno de ellos entonces decidimos hacer acto de presencia con Alaric para que vieran que ella no está sola.
-¿Y porque no cortan relaciones con ellos?
-Porque sus productos son de muy buena calidad y dan facilidades de pago que otros no dan, pero vamos, no quiero hablar de eso, cuéntame que hiciste hoy sin mi
-Ah, a ver…pase la mañana en la academia después fui por Nico y Blake a la escuela, compre comida y… – recordé la discusión con Stefan, pero no dije nada para no arruinar el momento, ya habría lugar para hablar de eso, no ahora en mi momento feliz – y despedimos a Katherine
-Por fin decidió irse la perra esa – sentí el movimiento en su torso, se estaba riendo
-Creí que eran amigos
-Lo somos, ella es buena a su modo, es arrogante y definitivamente tiene aires de grandeza pero así es ella, fue mi única amiga en Florencia.
-Le gustas ¿lo sabes verdad?
-Lo sé, una de las razones por las que me acerque a ella fue porque me recordaba a ti, físicamente nada más porque si hablamos de personalidad…son como agua y aceite, ella no me intereso, y se dio cuenta que yo solo tenía ojos solo para ti así que dejo de insistir, cuando dije que me regresaba a casa le dije que era más que bienvenida aquí, lo hice pensando en que diría que no pero para mi sorpresa dijo que si y que se venía con nosotros.
-Katherine es…Katherine – dije nada mas, al menos ella había sido sincera al decirme que por más que intento no pudo conquistarlo.
Me acomode en su pecho y pensé en ese tiempo en el que habíamos estado lejos el uno del otro, y se me ocurrió preguntar.
-¿Damon?
-Dime – dijo mientras pasaba sus dedos a lo largo de mi brazo, desde mi hombro hasta terminar en mi mano y luego subía de nuevo.
-¿Has pensado en cómo habría sido todo si ese auto no me hubiera golpeado?
-Todos los días – suspiro y luego tomo mis manos en las suyas posándolas sobre mi vientre - es como si tuviera un rollo de película en mi cabeza y visualizara todo una y otra vez, tu y yo, Blake y Sofía.
-¿Sofía? – pregunte
-Sí, al principio veía un niño pero después era una niña con tu mismo color de ojos su pelo lacio y sus labios rosa
-Para mí era un niño, igualito a ti – sonreí ante la idea y de que el pensara hasta un nombre para el bebe, ladee mi cabeza para sentir el olor de su cuello – todo sería diferente – una lagrima comenzó a recorrer mi cara, Damon se dio cuenta y beso mi cabeza al tiempo que acariciaba mi barbilla.
-Estamos juntos amor, piensa que tenemos un largo camino por delante, si aun lo quieres claro – dijo tratando de animarme y lo logro, gire mi cuerpo y me acomode posando mi cabeza en el hueco de su cuello.
-Te amo tanto
-Y yo a ti preciosa.

Ese viernes me levante muy temprano para ir a la academia, antes de irme pase frente a la habitación de Stefan y estaba cerrada raro porque a esa hora el ya ha salido de ahí ¿Hasta cuándo seguiría con eso? Parecía un niño, ni siquiera Nico se comportaba de esa manera.
Acerque mi oído a la puerta y escuche su voz, parecía hablar por teléfono con alguien ¿Tan temprano? Me acerque un poco mas y logre escuchar que decía “¿Desde cuándo decides por ti misma?” “No, no quiero que vengas, no es seguro ahora” “! Dije que no!”
-¿Qué haces? – dijo Damon haciendo que me estremeciera
-Dios mío Damon, me asustaste
-Repito la pregunta ¿Qué haces? – dijo levantando una ceja
-Stefan no ha salido de su cuarto desde ayer y me preocupe, es todo
-Mi hermano el ermitaño – dijo con burla – déjalo ya se le pasara.
Camine con él hasta la sala, todavía pensando en lo que había escuchado ¿Con quien hablaba Stefan? ¿No es seguro? ¿Qué no era seguro?
-Elena – me gire a verle – repite lo que te dije
-¿Sobre qué? – me perdí y no había puesto atención a lo que me decía
-¿Qué es lo que te pasa? – dijo cruzando los brazos
-Nada, este…voy tarde – recogí mis cosas y le di un beso antes de irme – te amo.
Después de la academia pase dejando a los niños a la casa de Jenna, tendrían una tarde de piscina junto a los sobrinos de Alaric, eso me daba tiempo para ir a casa y hablar con Stefan. Toda la mañana me la había pasado pensando en lo que pasaba con él, quizás tenía problemas necesitaba ayuda y le daba vergüenza pedirla, y de ahí su comportamiento.
Llegue y cuando entre a la casa escuche algo que caia al piso, el sonido provenía de las habitaciones.
-¿Stefan? – Pregunte a medida que avanzaba por el pasillo - ¿Estás bien? Lo encontré sentado en el borde de la cama, su respiración era agitada y su mirada me penetro hasta los huesos, no parecía el Stefan que conocía.
Me extraño ver su silla al otro lado de la habitación ya que siempre estaba junto a su cama para hacer más fácil pasarse a ella, vi la lámpara de la mesa de noche en el suelo, se había quebrado y estaba rodeada de un charco de agua ya que el vaso que solía dejar por las noches también había caído al piso.
-Stefan… ¿Qué paso? – sentí un leve escalofrió recorrer mi espalda al preguntar, el no bajo la mirada – ok, mira Stefan vine para que hablemos
-¿De qué? – pregunto con voz grave
-Estos días has actuado muy extraño y eso me preocupa, tú no eres así, sabes que puedes confiar en mí, cuéntame lo que te pasa
-¿Quieres saber qué me pasa? ¿En serio Elena? – Asentí - tráeme mi silla por favor
-Seguro – camine hacia la ventana dándole la espalda y me tomo unos segundos quitar los seguros de las ruedas, suficientes para sentir una presencia detrás de mí, me gire y lo vi de pie frente a mi.
-Dios mío Stefan estas…estas de pie ¿Cómo…? – me quede sin palabras, no lo esperaba en absoluto, era un poco más alto que Damon, tal vez su contextura delgada lograba ese efecto o quizás…no sé, hasta ayer el seguía postrado en la silla y ahora…estaba confundida.
-Pareces sorprendida Elena, lo entiendo, es la reacción que esperaba – dio unos pasos hacia atrás para demostrarme que caminaba perfectamente y de nuevo se acerco a mi - ¿No estás contenta?
-¿Desde cuándo puedes hacerlo y porque…?
-Basta de preguntas – dijo alzando la voz – las preguntas me marean, quieres saber lo que me pasa y te lo diré, simplemente me harte de que me ignores
-¿A qué viene eso ahora? si yo no hago más que preocuparme por ti y de atender tus necesidades lo mas que pueda ¿En qué momento te ignore Stefan? si pasamos el ultimo año hablando por teléfono y viéndonos cada vez que podíamos, explícamelo porque no entiendo nada.
-Claro, me usaste como paño de lágrimas por la ausencia de mi hermano, Elena nunca me viste como quería que lo hicieras ¿Por qué?
-¿Desde cuándo puedes caminar Stefan? – dije molesta, no podía creer ocultara algo así
-Y sigues con las preguntas - negó con la cabeza y se alejo un poco, agradecí eso ya que su extrema cercanía me incomodaba – puedo caminar desde hace un tiempo – se encogió de hombros, como si eso no tuviera la menor importancia – tiempo que no sirvió de nada, porque al final siempre fue Damon quien salió ganando.
-No puedo creer que hayas ocultado esto después de todo lo que él ha hecho por ti
-¡Y volvemos a Damon! ¿Por qué todo gira en torno a el? – volvió a acercarse peligrosamente a mí, era incomodo.
-No se trata de él, se trata de que tú has mentido todo este tiempo, has abusado de nuestra confianza, eso te convierte en un mentiroso – camine hacia la puerta dispuesta a salir de la casa pero él se adelanto y me tomo del brazo evitando que cruzara la puerta.
-¡No te irás!
-Stefan suéltame por favor – dije en tono molesto – no quiero estar aquí.
-No te dejare ir – me agarro de las manos llevándolas hacia atrás, no podía soltarme, era muy fuerte – su aliento golpeaba mi cara, tenía la mirada perdida y las pupilas dilatadas ¿Sería posible que estuviera drogado?
-Stefan suéltame, hablemos – intente ser conciliadora tal vez así salía de esa situación
-No trates de engañarme Elena, se lo que tratas de hacer – me apretó con más fuerza de las manos
-Me estas lastimando – dije en un gemido.
-¿Sabes qué? no tengo ganas de hablar
Me tiro a su cama de forma violenta haciendo que pegara en la cabecera, intente incorporarme pero no pude, el golpe me había dejado mareada e incapaz de reaccionar, sentí su cuerpo sobre el mío, me tomo las manos aprisionándolas contra la cama, tampoco podía mover mis piernas.
-Oh no, no te irás sin antes demostrarte lo que soy capaz de hacerte – paso su boca por mi cuello – soy mejor que Damon
Comencé a moverme para evitar sus besos pero me fue imposible, su cuerpo tenia atrapado el mío.
-Te deseo Elena, todo este tiempo he deseado tocarte de esta manera – decía mientras metía su mano debajo de mi blusa – ¿Esto te gusta verdad? Veras que soy mejor que él.
En un descuido en el que quito su mano de la mía le pegue en la cara haciendo que la piedra de mi anillo raspara su piel.
-¡Ah! – Gimió – ¡Estúpida! - se hizo a un lado y me escurrí de la cama tropezándome en mis propios pies “no es hora de torpezas Elena, tienes que salir de aquí” pensé, gatee hasta la salida pero sentí que halaron de mi pie, grite, Stefan me arrastro de nuevo hacia la cama.
-¡Déjame ir! – Grite – me sentí impotente, Stefan estaba como loco, totalmente fuera de control, bruscamente se sentó sobre mi – ¡No hagas esto! - ¡No! – grite cuando desgarro mi blusa, no podía salir de esa, me sentí perdida.
Entre los gruñidos de Stefan y los latidos de mi corazón a punto de salirse de mi pecho a causa del pánico logre decir “Por favor” un por favor que solo yo pude escuchar, cerré los ojos muerta de miedo por lo que venía.
-¡Suéltala!
Esa voz, abrí los ojos y lo único que vi fue a Stefan estrellarse de frente contra el closet.
Jane
Jane
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 3242
Fecha de nacimiento : 22/11/1987
Edad : 36
Localización : Mystic Falls y de vez en cuando en Narnia
Empleo /Ocio : Complacer a mi Somerhalder...every day....every night
Puntos : 3265
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

"Quedate Conmigo" (Capitulo Final) - Página 6 Empty Re: "Quedate Conmigo" (Capitulo Final)

Mensaje por Karito León 9/7/2012, 11:23 am

Noooooooooooooooooooooooooooooo Jane I hate you como puedes dejarme asi y en mi cumpleaños!!!!!!!!!!! uqe mala ahora con mas ganas quiero saber quien vino a salvar a elana y que bueno que ahora sabe que Stefan solo a estado mintiendo.... ahhhhhhhhhhhhh amiga porfa dame un caputulo o un adelanto algoooo muero!!!!!!!!!!!! "Quedate Conmigo" (Capitulo Final) - Página 6 742468
Karito León
Karito León
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 3886
Fecha de nacimiento : 09/07/1985
Edad : 38
Localización : Santiago
Empleo /Ocio : Computina/ Navegar en la net en el trabajo xD
Puntos : 3916
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

"Quedate Conmigo" (Capitulo Final) - Página 6 Empty Re: "Quedate Conmigo" (Capitulo Final)

Mensaje por Jane 9/7/2012, 12:02 pm

Please don't hate me Karitooooooo!!!.....XDDDDDD
Pero estuvo emocionante el capi cierto?.... "Quedate Conmigo" (Capitulo Final) - Página 6 988715 Stefan esta locooooooooo!!....es algo post-traumatico despues de la guerra jejejejeje....pero te doy un adelantito pa q estes tranquila, el que llego fue Damon!!! "Quedate Conmigo" (Capitulo Final) - Página 6 931125

P.D. de nuevo...HAPPY BIRTHDAY!!!
Jane
Jane
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 3242
Fecha de nacimiento : 22/11/1987
Edad : 36
Localización : Mystic Falls y de vez en cuando en Narnia
Empleo /Ocio : Complacer a mi Somerhalder...every day....every night
Puntos : 3265
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

"Quedate Conmigo" (Capitulo Final) - Página 6 Empty Re: "Quedate Conmigo" (Capitulo Final)

Mensaje por Karito León 9/7/2012, 12:27 pm

AHhhhhhhhhhhhh que weno que fue Damon el que llego... Si ese Stefan cada dia esta peor... pero bueno espero con ancias el proximo caputulo porque este estubo muy bueno emocionante con suspenso y con amor jejejeje asi que muy bueno....

PD.. Gracias... "Quedate Conmigo" (Capitulo Final) - Página 6 498356
Karito León
Karito León
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 3886
Fecha de nacimiento : 09/07/1985
Edad : 38
Localización : Santiago
Empleo /Ocio : Computina/ Navegar en la net en el trabajo xD
Puntos : 3916
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

"Quedate Conmigo" (Capitulo Final) - Página 6 Empty Re: "Quedate Conmigo" (Capitulo Final)

Mensaje por Jane 12/7/2012, 11:58 pm

CAPITULO 14

DAMON POV


Llegue temprano al Light Room y pase de largo por el bar ya que me sentí tentado por un trago pero no, eran las nueve de la mañana, wow ¿desde cuándo me había detenido eso? Creí necesitar un poco de whiskey para relajarme un poco. Lo de Stefan me tenía contrariado, su actitud había cambiado radicalmente los últimos días sobre todo desde que volví de Italia, claro que note su cambio solo que no lo comente con nadie porque creí que era solo una etapa en la que todo en su vida era miserable, yo había pasado por eso años atrás y lo comprendí en su momento pero había algo que no me gustaba ¿Intuición masculina? Si claro, los hombres teníamos eso también.
-Hey Alaric, madrugaste hoy – le dije cuando lo vi sentado en una de las mesas con una pila de facturas
-¿Te caíste de la cama también?
-Salí literalmente a rastras de mi sofá-cama, Elena y yo estábamos tan cómodos, pasamos toda la noche…
-No – dijo interrumpiéndome – no quiero saberlo, no quiero detalles.
-Eres un mal pensado Alaric, decía que Elena y yo pasamos toda la noche hablando, tienes una mente muy sucia ¿sabes? – sonrió sin quitar la vista de las facturas.
-Oye ¿Cómo sigue Stefan? ¿Algún avance en su terapia?
Me quede pensando un momento, se me había pasado por alto llamar al doctor Cooper para saber cómo iba ese asunto, estaba tan concentrado en mi relación con Elena que olvide su terapia, tal vez el problema de Stefan era que no había ningún avance y se sentía frustrado.
-Si te soy sincero Rick, no sé cómo va eso – se me quedo viendo como acusándome por mi descuido – pero ya que lo mencionas voy a llamarlo ahora
Saque mi celular y por fortuna el numero seguía ahí, le marque a su clínica, una voz femenina me contesto
-Clínica del doctor Cooper buenos dias.
-Buenas Días, mi nombre es Damon Salvatore y quisiera hablar con el doctor Cooper ¿está ocupado?
-Oh Señor Salvatore – parecía que me había reconocido, lamentablemente yo no - el doctor esta con un paciente ahora, pero puede llamarle más tarde si gusta.
-Llamare dentro de una hora
-¿Su hermano volverá a la terapia? – Me pregunto animada – eso es una buena noticia
-¿Perdón? No le entiendo – me aparte de la mesa donde estaba Alaric y camine hacia la entrada - ¿Mi hermano dejo la terapia? ¿Cuándo paso eso?
-Este…fue hace – la joven se puso nerviosa ante mi escrutinio – hace seis meses señor Salvatore
-¿Está segura?
-Sí, su hermano dijo que se retiraba porque iba de viaje, señor Salvatore mejor hable con el doctor Cooper – estaba más nerviosa, como si hubiera hablado de mas
-No se preocupe, yo llamo más tarde – pero con eso tenía suficiente, se había retirado y no me había dicho nada ¿Y el dinero que giraba todos los meses para pagar la terapia donde estaba?
Regrese a la mesa y aparte una silla para sentarme, golpetee la mesa con los dedos una y otra vez, Alaric levanto la vista y se percato de la mueca de enojo en mi cara
-¿Algo anda mal? – pregunto dejando de lado su trabajo y enfocándose en mi, tarde unos segundos en contestar
-Cuando estaba en Italia ¿Alguna vez acompañaste a Stefan a la clínica?
-No, ofrecí hacerlo pero el dijo que quería hacerlo por su cuenta y me pareció que era bueno que quisiera valerse por sí solo ¿Por qué?
-Al parecer se retiro hace meses y no dijo nada
-Vaya – dijo con asombro – ¿Qué razones tendría para hacer eso?
-No tengo idea, pero ¿Qué hacía con el dinero? - ya comenzaba a revolverse mi estomago pensando que había detrás de todo eso.
Después de hacer unas diligencias y comprobar en el banco que efectivamente el dinero que giraba a Stefan había sido retirado mes a mes me metí furioso en la camioneta y arranque directo hacia la casa. Desgraciado ¿En que gastaba mi dinero?
Mi celular timbro y conteste, era Jenna
-Hola Jenna, voy conduciendo ahora ¿Qué pasa?
-Hola papi – era mi princesa la que hablaba
-Hermosa mía ¿La estas pasando bien en la piscina?
-Sí, pero quiero que vengas y te metas conmigo, quiero enseñarte que puedo nadar muy bien
-Claro que si cariño, voy para allá - el enojo llevaba se me paso al escuchar a mi hija y no me podía negar a una petición de esas, además Stefan estaba de ermitaño en casa así que podía posponer mi disgusto por lo menos hasta más tarde.
Jenna me invito a almorzar, era comida traída del Light Room obviamente, porque para nadie era un secreto que a Jenna se le quemaba hasta el agua. La cocina no era su fuerte.
Comimos en el jardín, en el kiosco junto a la piscina, de ahí podía ver a Blake tirándose una y otra vez al agua para que la viera. Y Nico como siempre cuidándola, ese chico se parecía mucho a mí.
-¿Elena tuvo que ir a la academia? – pregunte a Jenna llevándome el ultimo bocado de carne a la boca.
-No, dejo a los chicos y dijo que tenía algo que hacer por ahí, no estoy segura la verdad pero volverá más tarde.
-Raro, no me dijo nada
-Uh ¿Celoso Damon? – Se sonrió con burla y se puso de pie – ya vuelvo voy por el postre
¿Dónde se había metido ahora? Solo espere que no estuviera buscando otro bicho raro como Bruno para llevarlo a casa. Esperaba que volviera pronto, los mandaría a ella y a los chicos al cine o algún otro lugar mientras yo iba a casa a arreglar cuentas con mí querido y mentiroso hermano.
-¿Viste papi? – Grito Blake sosteniéndose del borde de la piscina - ¿viste que puedo nadar?
-¡Bravo hermosa mía así se hace! – grite de vuelta mientras aplaudía sus hazañas en el agua. Amaba esa niña.
Nico salió de la piscina dejando un rastro de agua a su paso, lo vi con intenciones de abrazarme para mojarme a lo que yo me aparte.
-Hola Damon
-¡Hey tranquilo!
-No te preocupes, no voy a arruinar tu costosa chaqueta – dijo mientras se sentaba y se servía un refresco.
-¿Cómo va la escuela? – pregunte curioso y mirando mi reloj para chequear la hora
-Muy bien, y ahora que lo mencionas voy a necesitar un diccionario para la clase de Lengua, Stefan tiene uno pero no quiso prestármelo así que mejor te pido que me compres uno por favor.
-¿Cómo que no quiso prestártelo?
-Sí, incluso me regaño muy feo – alzo una ceja al parecer recordaba el momento – me dijo que nada de lo que había en casa era mío – se encogió de hombros – pero no le di importancia a lo mejor lo agarre en mal momento. Pensé que con eso de que puede caminar de nuevo estaría de mejor humor pero…
Eso me tomo totalmente fuera de base, me incorpore en la silla y apoye mis brazos sobre la mesa acercándome más a Nico, podría haber escuchado mal.
-Un momento… ¿Qué? - Nico me miro con ojos asustados como si lo hubiera pillado en alguna travesura – Repite lo que dijiste.
-Dije que nada en casa era mío
-Eso no, lo ultimo
-Que pensé que caminar otra vez lo pondría a Stefan de mejor humor
-¿Stefan camina? – Sentí que la sangre subió a mi cabeza en segundos - ¿Lo viste? ¿Cuándo? – mi tono de voz se torno grave a causa de la ira que comenzaba a brotar.
-Lo vi hace unos días mientras buscaba un videojuego por toda la casa, pase por su cuarto y lo escuche hablar con alguien y me dio curiosidad, entonces empuje la puerta un poco y estaba de espaldas frente a la ventana hablando por su celular, estaba de pie. Después camino al baño y ahí lo perdí de vista.
-¿Por qué no me dijiste nada? – golpee la mesa con fuerza, mi voz lo asusto e hizo que se fuera hacia atrás en la silla, me puse de pie y pase mi mano por mi mandíbula.
-Pensé…pensé que tu lo sabías – dijo nervioso, relaje mi rostro al percatarme de la cara de pánico de Nico, Blake me miraba desde la piscina.
-Lo siento Nico – pase mi mano por su hombro – tranquilo que tú no has hecho nada malo, todo está bien hermosa mía – dije hacia la piscina para tranquilizar a Blake.
Era el colmo. Desgraciado Stefan. Pero me iba a escuchar.
-¿Todo bien? – pregunte a Nico quien asintió ya más calmado, ojala y yo tuviera esa calma, mas no veía la hora de tener a Stefan de frente y gritarle lo que se merecía – tranquilo, y ni se te ocurra pensar que no tienes derechos en casa, tienes los mismos que todos los que vivimos ahí – excepto el idiota de mi hermano de sangre – ¿está bien?
-Si – contesto sonriendo
-Bien, quédate con Blake y pórtense bien, Elena vendrá por ustedes mas tarde.
Salí que echaba humo de casa de Jenna, marque al celular de Elena, quería saber donde estaba, eso de no avisarme a donde iba no me gustaba y no era porque desconfiaba de ella, sino por las cosas que pueden suceder en la calle, un accidente o cualquier otra cosa ¿exagerado? Si, lo sé, pero solo quería que ella estuviera bien. Mi llamada cayó directamente a la contestadora. ¿Dónde estás Elena?
La alta velocidad a la que iba en la autopista me hacía pensar que en cualquier momento rompería la barrera del sonido, tuve suerte que no me detuviera la policía. Solo quería llegar lo más pronto posible a la casa y enfrentar a Stefan ¿Qué se había creído? Todo este tiempo estuvo viéndonos la cara de idiotas. Sacudí la cabeza, no debía desconcentrarme mientras conducía como loco por la autopista, reduje la velocidad en el desvió que daba a la calle que me llevaría a mi casa.
Vi el auto de Elena estacionado frente a la casa, sentí alivio al saber que estaba ahí, le diría que se fuera a casa de Jenna con los chicos mientras yo arreglaba unos asuntos con Stefan. No quería meterla en medio del problema.
En cuanto metí la llave en el cerrojo de la puerta escuche ruido fuerte dentro la casa. Me apresure a entrar y escuche claramente a Elena gritar. Los gritos provenían de la habitación de Stefan.
-¡Elena! – Corrí desesperado por el pasillo - ¡No! – escuche el agudo grito de nuevo
Entre como loco a la habitación esperando lo peor y me encontré con Stefan encima de Elena
-¡Suéltala! - sin detenerme a apreciar los asquerosos detalles lo tome con todas mis fuerzas de los brazos y lo estrelle contra el closet. Soltó un quejido de dolor al caer al piso, me apresure a tomar a Elena. Estaba nerviosa y los labios le temblaban al intentar hablar.
-Está todo bien - examine cada detalle de su cuerpo para cerciorarme de que no le había hecho daño – Ya estoy aquí – la abrace y luego me quite la chaqueta para cubrirla ya que su camisa estaba hecha trizas.
-Hablábamos y de repente se volvió loco…
-Ya, tranquila – le tome el rostro con las manos, mis dedos pulgares limpiaban las lagrimas que empezaban a correr por sus mejillas - ahora quiero que salgas de aquí, ve a casa de Jenna y espérame allá.
Stefan comenzaba a ponerse en pie.
-Pero… - replico ella, pero quería que se fuera mientras molía a golpes a mi hermano.
-¡Ahora! – tuve que levantar la voz, conocía a Elena, era muy terca, pero esta vez asintió y salió de la casa.
Me gire hacia mi hermano y sin aviso alguno le di un puñetazo en la cara.
-¡Eres un maldito infeliz! ¡¿Cómo te atreves a tocarla?! – De nuevo mi puño se estampo en su rostro, me sentí llevado por un deseo enorme de deshacerlo a golpes - Primero nos engañas con tu “supuesta” invalidez, robas mi dinero ¿y ahora abusas de mi novia?
Stefan se limpio la sangre que brotaba de su nariz con una sonrisa burlona en su cara. Eso basto para irme de nuevo contra él. Lo aprisione contra la pared tomándole del cuello, sentía tanta rabia que no me importaba si podía respirar o no. Me pego con su cabeza en mi frente y luego golpeo mi estomago, eso hizo que lo soltara, y pensar que recién por la mañana creí que estaba postrado en una silla, me parecía mentira que pudiera defenderse de esa manera. Me incline hacia abajo con las manos en mi abdomen tosiendo a causa del golpe. Recibí un nuevo golpe en mi cara.
- Fue tan fácil hacer el papel del “invalido Salvatore” funciono por un tiempo ¿sabes?
-Eres un desgraciado – dije con esfuerzo – desde que regresaste te di todo lo que estuvo a mi alcance…te tendí mi mano y así es como me pagas ¡Pedazo de mierda!
-Claro, siempre tan caritativo, y no me sorprendió para nada, me canse de ser el segundo Damon, siempre lo mejor es para ti.
-¿Lo hiciste por envidia? ¿Eso es todo? – Me burle – Me tienes envidia – comencé a reírme aun y cuando hacerlo me causaba dolor físico – eso me da mucha pena, si querías hacerte notar lo hiciste pero solo para que sienta lastima por ti, bien hecho hermano.
Vi como apretaba la mandíbula de la ira que habían causado mis palabras y se paso las manos por su pelo, después su expresión cambio, era como si se hubiera acordado de algo.
-Ahora que lo mencionas, si, lo hice bien – se puso frente a mí con los brazos cruzados, su mirada era de alguien que había perdido el juicio, tenía las pupilas dilatadas, era un Stefan que jamás imagine ver - ¿Recuerdas la noche del accidente de Elena? – comenzó a reírse ¿Cómo podía eso causarle gracia mientras yo sentía dolor al recordarlo? - Todo el asunto de que Rose se había acostado contigo, seguro lo recuerdas – parecía estar disfrutando la situación.
Me erguí para estar a su altura
-¿A dónde quieres llegar? – apreté la mandíbula y mis puños también, listo para lo que viniera. En ese momento podía esperar cualquier cosa de Stefan.
-Después de todo Rose si se acostó con un Salvatore – se rio a carcajadas – fui yo quien se metió en TU cama con ella…uh y fue tan rico.
No pensé en nada mas, mi mente se bloqueo aun y cuando en algún momento llegue a pensar en que Stefan tenía algo que ver, pero enterarme de su propia boca que él había provocado todo me encolerizo.
-¡Eres un maldito hijo de puta! – Me fui contra él cayendo los dos sobre el piso - ¡Fuiste tú! – De nuevo comencé a golpearlo - ¡Por tu culpa Elena perdió el bebe! – cada vez que hablaba un golpe venia después - ¡Por tu culpa todos me vieron como un desgraciado! - ¡Tenia a mi enemigo en mi propia casa, debería matarte! – los nudillos de mis manos comenzaron a dolerme, pero no tanto como la traición de mi propia sangre.
-¡Hazlo, mátame! ¡Acaba conmigo de una maldita vez! ¡Acaba con mi miseria ya! ¡¿O eres tan cobarde para hacerlo?!
Mi brazo se alzo nuevamente para asestarle un último golpe, tenía ganas de acabar con él por ser el responsable de causar una desgracia mas en mi vida y en la de Elena, para mí la persona con el rostro lleno de sangre que estaba debajo de mi ya no era mi hermano.
-¡Damon basta! – sostuve mi brazo en el aire, mi respiración era agitada, llegue a un punto en que sentí que el aire me faltaba.
Una mano tomo de mi brazo y me aparto del cuerpo de Stefan.
Caí a un lado doblando las rodillas para apoyar mis brazos.
-¿Qué haces aquí Alaric? – no podía quitar la vista de Stefan, quien yacía adolorido en el piso
-Evitando una tragedia, eso hago – Alaric miraba a Stefan y luego me miraba a mí - Damon hay que llevarlo al hospital.
Elena apareció en el umbral de la puerta, me puse de pie en cuanto la vi.
-No te fuiste – dije a modo de regaño – eres muy testaruda Elena – sus dedos examinaron mi cara, haciendo que me estremeciera al sentir el contacto tanto en mis pómulos como en mis labios partidos – y llamaste a Alaric claro.
-Tienes que ir al hospital – bajo la mirada a Stefan - ambos deben hacerlo.
Tome su mano y la bese, luego entrelace mis dedos entre los de ella.
-¿Estás bien? – pregunte
-Lo estoy
-Bien, vámonos de aquí.
-¿No llevaras a Stefan al hospital? – Pregunto Alaric frunciendo el ceño – Necesita que le curen las heridas, le partiste la nariz – Stefan estaba aturdido todavía. Se lo merecía, es más me había quedado corto.
-Stefan esta muerto para mi, haz lo que quieras con él, vámonos Elena.
-Damon no puedes dejarlo así, necesita ayuda
-Estoy seguro que puede vérselas él solo – hice una mueca de disgusto y repugnancia hacia él ,Elena me vio y me cuestiono con su mirada – hablamos en otro lado, quiero salir de aquí.

Ya un poco más calmado después de los eventos de la tarde le conté a Elena lo que Stefan había confesado. Ella no lo lograba asimilar, después de confiar todo ese tiempo en Stefan y verlo como un amigo se sintió profundamente traicionada y herida. Entendió que mi furia no solo era porque Stefan se atrevió a poner sus sucias manos encima y someterla a la fuerza si no que él era la razón de la penosa y triste situación que habíamos vivido hace un año. Nos engaño a todos, claro ¿Quién iba a desconfiar de él viéndolo en una silla de ruedas?
Alaric se encargo de llevarlo al hospital después que Elena y yo salimos de la casa, le deje más que claro a Alaric que no gastaría ni un centavo en Stefan y menos para que curaran la obra de arte que yo había hecho en su cara. Ni siquiera me tome la molestia de preguntarle que había hecho con él. Lo odiaba.
Un mes después todo transcurrió con normalidad, sentí que me había quitado un peso de encima, siempre tuve la inquietud de lo que realmente había pasado “esa” noche y ahora lo sabía, hasta en la casa se sentía un ambiente diferente, como en esos lugares donde habitan fantasmas y el aire se vuelve denso, eso pasaba en mi casa, aquí cabe el viejo dicho de que hay que temerle más a los vivos que a los muertos.
Recibí una llamada inesperada de mi padre preguntando cómo iba todo por aquí y si Nico se estaba portando bien, de él no tenía queja alguna, era muy buen alumno y sabia comportarse, no podía decir lo mismo del ingrato de Stefan. Le conté a mi padre sin entrar mucho en detalles lo que había pasado, se mostro sorprendido y claro que no aprobaba lo que Stefan había hecho, pero también note preocupación en su voz al preguntarme donde estaba y si sabía algo de él, cosa que no supe contestar porque ni sabía ni me importaba.
Una noche mientras Nico y Blake jugaban en sus habitaciones baje a la cocina, necesitaba beber algo. Mientras me servía un trago sentí la presencia de Elena detrás de mí.
-¿Whiskey eh? ¿Pasa algo? – dijo deslizando sus manos sobre mis hombros mientras yo bebía un sorbo del vaso.
-Es este lugar, no quiero estar aquí
-Podemos salir a comer fuera si quieres…
-No, me refiero a que no quiero seguir viviendo en esta casa – me gire hacia ella quien me miraba atenta – empecé una nueva vida con Blake aquí, ha sido nuestro hogar por más de cuatro años y fue aquí donde me enamore de ti – se sonrojo al escuchar lo último, se miraba tan adorable así que no pude evitar besar sus labios – y es lindo y agradable recordar esos momentos, como cuando Blake rayo las paredes de mi cuarto y de la sala con sus crayolas, sus cumpleaños, las veces que tuve que correr tras ella por toda la casa para darle su medicina – sonreí al visualizar todo en mi cabeza – y la primera vez que estuvimos juntos – junte sus dos manos en las mías y las lleve hacia el borde de mi barbilla – todo eso es un tesoro para mí, pero aquí también ocurrió algo que marco nuestras vidas Elena y el estar en la casa me lo recuerda constantemente y no quiero eso, quiero empezar una nueva vida y la quiero contigo, fuera de esta casa.
- Te amo demasiado Damon, sabes que a donde tú vayas yo iré, voy a donde tú me lo pidas, no importa si es debajo de un puente o en una casa de cartón, lo único que quiero es estar contigo.
-¿A dónde sea? ¿Lo dejarías todo?– la mire fijamente a los ojos, deseoso de ver la reacción que tendrían al escuchar lo que estaba por decirle.
-Lo haría, iría donde sea con tal de estar contigo – soltó un largo suspiro y luego repitió – donde sea.
-Entonces ven a vivir conmigo a Italia.


Este es el penultimo capitulo....el siguiente contara el fin de esta historia "Quedate Conmigo" (Capitulo Final) - Página 6 997487 "Quedate Conmigo" (Capitulo Final) - Página 6 642132
Jane
Jane
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 3242
Fecha de nacimiento : 22/11/1987
Edad : 36
Localización : Mystic Falls y de vez en cuando en Narnia
Empleo /Ocio : Complacer a mi Somerhalder...every day....every night
Puntos : 3265
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

"Quedate Conmigo" (Capitulo Final) - Página 6 Empty Re: "Quedate Conmigo" (Capitulo Final)

Mensaje por Karito León 13/7/2012, 11:21 am

u.u "Quedate Conmigo" (Capitulo Final) - Página 6 642132 se acerca el final de tu fic.... genial Jane que bueno acompañarte en toda esta historia espero que te animes en escribir otro fic... me avisas y hay seguire leyendo tus historias... me encanta como por fin Stefan recibio lo que merecia ojala ahora se large de la Vida de Damon y Elena quieren hacer... ojala Elena acepte ir y sean felices... y denuevo te felicito amiga por escribir una historia tan linda... "Quedate Conmigo" (Capitulo Final) - Página 6 455993
Karito León
Karito León
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 3886
Fecha de nacimiento : 09/07/1985
Edad : 38
Localización : Santiago
Empleo /Ocio : Computina/ Navegar en la net en el trabajo xD
Puntos : 3916
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

"Quedate Conmigo" (Capitulo Final) - Página 6 Empty Re: "Quedate Conmigo" (Capitulo Final)

Mensaje por Jane 13/7/2012, 1:52 pm

awwww gracias Karito....fuiste mi fiel lectora!! y decidi hacer solo 15 cap porque no queria estirar mas la historia...Stefan recibio su merecido y se fue....ahora toca q Damon y Elena sean felices....prontito subo el fin!!!
Jane
Jane
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 3242
Fecha de nacimiento : 22/11/1987
Edad : 36
Localización : Mystic Falls y de vez en cuando en Narnia
Empleo /Ocio : Complacer a mi Somerhalder...every day....every night
Puntos : 3265
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

"Quedate Conmigo" (Capitulo Final) - Página 6 Empty Re: "Quedate Conmigo" (Capitulo Final)

Mensaje por Karito León 13/7/2012, 2:38 pm

Pero no te decidiste si vas a escribir otro fic mas me encanta tu redaccion y como cuentas la historia espero que te animes de verdad... y bueno esperare el final de esta historia "Quedate Conmigo" (Capitulo Final) - Página 6 997487
Karito León
Karito León
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 3886
Fecha de nacimiento : 09/07/1985
Edad : 38
Localización : Santiago
Empleo /Ocio : Computina/ Navegar en la net en el trabajo xD
Puntos : 3916
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

"Quedate Conmigo" (Capitulo Final) - Página 6 Empty Re: "Quedate Conmigo" (Capitulo Final)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.