Inmortal Love
"Quedate Conmigo" (Capitulo Final) Registrate2




Unirse al foro, es rápido y fácil

Inmortal Love
"Quedate Conmigo" (Capitulo Final) Registrate2


Inmortal Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
"Quedate Conmigo" (Capitulo Final) Bienve12
Conectarse

Recuperar mi contraseña

"Quedate Conmigo" (Capitulo Final) Untitl18
"Quedate Conmigo" (Capitulo Final) Navega13









"Quedate Conmigo" (Capitulo Final) Chat11






"Quedate Conmigo" (Capitulo Final) Inmort13
"Quedate Conmigo" (Capitulo Final) Untitl14
Últimos temas
» Se Busca Mami (+ 18 )
"Quedate Conmigo" (Capitulo Final) Empty6/8/2014, 3:25 pm por Sammy17

» Saludos desde BOLIVIA
"Quedate Conmigo" (Capitulo Final) Empty18/11/2013, 1:07 pm por silan

» necesito ayuda
"Quedate Conmigo" (Capitulo Final) Empty29/9/2013, 7:32 pm por an.dii.995

» Emmm hola :) me acabo de unir mucho gusto :3
"Quedate Conmigo" (Capitulo Final) Empty10/8/2013, 12:23 am por emy1718

» ¿Tu piel es tan suave como parece? (M +18)
"Quedate Conmigo" (Capitulo Final) Empty17/7/2013, 5:49 pm por Qamiila Quinteros

» Soy nueva :D
"Quedate Conmigo" (Capitulo Final) Empty25/6/2013, 5:08 pm por valeria maria delosantos

» Soy Nuevo en el Foro y ahora que hago ???
"Quedate Conmigo" (Capitulo Final) Empty6/6/2013, 10:49 am por bella_1996

» Dakota Fanning / Michael Sheen - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
"Quedate Conmigo" (Capitulo Final) Empty26/5/2013, 1:44 pm por isvilce

» Ashley Greene - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
"Quedate Conmigo" (Capitulo Final) Empty26/5/2013, 1:43 pm por isvilce

» 'Hold on to me'
"Quedate Conmigo" (Capitulo Final) Empty26/5/2013, 1:39 pm por isvilce

» MAP TO THE STARS
"Quedate Conmigo" (Capitulo Final) Empty26/5/2013, 1:37 pm por isvilce

» Taylor Lautner - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
"Quedate Conmigo" (Capitulo Final) Empty25/5/2013, 2:43 pm por isvilce

» Kristen Stewart
"Quedate Conmigo" (Capitulo Final) Empty25/5/2013, 2:30 pm por isvilce

» Imagenes/Videos Paparazzi
"Quedate Conmigo" (Capitulo Final) Empty25/5/2013, 2:25 pm por isvilce

» Kristen Stewart - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
"Quedate Conmigo" (Capitulo Final) Empty25/5/2013, 2:23 pm por isvilce

"Quedate Conmigo" (Capitulo Final) Untitl15

"Quedate Conmigo" (Capitulo Final)

+4
Karito León
Ebys Cullen
yuri cullen
Jane
8 participantes

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

"Quedate Conmigo" (Capitulo Final) Empty "Quedate Conmigo" (Capitulo Final)

Mensaje por Jane 13/1/2012, 3:16 pm

Hola a todas las niñas lindas de este foro, a continuacion les dejo el primer capitulo de mi primer fic.
Quiero agradecer a mi amiga Anabella por ser la mente maestra detras de la imagen.
Los personjes le pertenecen a L.J. Smith una de mis escritoras favoritas...aparte de Stephenie Meyer claro, y a la cadena CW, algunos otros personajes son de mi invencion.
La historia es producto de traumas de la infancia...no es cierto, producto de mi cabecita con una imaginacion en proceso de explotacion, por cuestiones de nombres a la hora de publicar el fic el nick que utilizare como autora de la historia sera NitaBouquets
Espero sus comentarios






"Quedate Conmigo" (Capitulo Final) Ltu7s


Sinopsis:
El 23 de diciembre del 2003 es un día que Damon Salvatore nunca olvidara, la muerte inesperada de su esposa es algo que no ha podido superar, la culpa lo abruma cada día que pasa, el alcohol ha sido su refugio y consolador durante todos estos años. Se ve obligado a contratar una niñera, Elena Gilbert, para que cuide de su pequeña hija Blake. La presencia de la joven despertara emociones que Damon creía muertas y lo llevara a enfrentarse contra su propio hermano Stefan.



CAPITULO 1

DAMON POV


“Damon baja la voz despertaras a Blake”
“ Dime porque lo hiciste!...Marco era mi amigo!!”
“Sueltame me estas lastimando, ¿sabes qué? Ya no soporto mas tus insultos y acusaciones, me voy”
“! Sí, eso, vete con tu amante, vete y no vuelvas nunca!”

Dos golpes en la puerta me sacaron de mi sueño, si a eso se le podía llamar sueño, todos los días tenia la misma pesadilla. Ella y yo discutiendo, Ally saliendo por la puerta con el rostro empapado en lágrimas y minutos después la llamada…esa llamada. Hubiera preferido no contestar el teléfono esa noche y pensar que se había ido por su cuenta huyendo de mi constante paranoia, pero se había ido para siempre dejándonos solos a Blake y a mí, todo fue mi culpa…todo siempre era mi culpa. Dos golpes mas en la puerta hicieron que me levantara, mala idea, me tambalee en cuanto lo hice, me agarre la cabeza con una mano y me sostuve de la mesa de noche con la otra, camine despacio hasta la puerta no sin antes tropezar con unos libros de colorear y unos crayones regados por el piso, abrí la puerta aun con la mano en la cabeza.
-¿Por qué no me extraña que estés con resaca? – me dijo una voz bastante familiar para mi
-¿Por qué no me extraña a mí que estés aquí tan temprano Alaric?

Mi mejor amigo Alaric Saltzman solia cubrirme las espaldas desde la universidad, éramos cómplices en todo, incluso le ayudaba en la conquista de chicas, era el amigo al cual llamaba cuando me metía en problemas, incluso me había sacado de la cárcel unas cuantas veces. Juntos comenzamos la empresa que ahora pagaba mis cuentas y por la cual vivía cómodamente, un bar en el centro de la ciudad llamado Dark Room , comenzamos rentando un pequeño local con unas cuantas mesas , eso sí , siempre vendimos licor del mejor, yo me encargaba de eso y del manejo del personal, Alaric decía que tal vez así dejaba de ser tan insolente y grosero con las personas a mi alrededor, mientras que Alaric se quedaba con la parte financiera ya que de eso se había graduado, era muy bueno con los números, luego ,después un par de años y de endeudarnos hasta el cuello compramos un local mucho más grande en una zona exclusiva de la ciudad construyendo lo que ahora teníamos.
Alaric entro a la casa dando un vistazo por toda la sala esquivando los crayones que yo no había visto
- Me veo en la obligación de preguntar ¿Qué haces aquí?- me senté despacio en uno de los sillones, no quería hacer retumbar mi cabeza de nuevo – es domingo, ¿no tienes cosas que hacer hoy? ¿tomar el té? ¿tejer? ¿o algo así?
- Vine a cerciorarme que estás vivo, Tyler me conto que habías salido muy borracho del bar y que tuvo que traerte.
- Tyler parece una vieja que además de chismosa es exagerada, no creas nada de lo que dice
- Se preocupa nada mas, todos lo hacemos Damon, acuérdate que no vives solo- alzo el tono de su voz haciendo que mi cabeza reclamara silencio.
- Ahhh Alaric puedes bajarle tres rayas de volumen a tu voz? Me estas matando
Alaric recorrió la sala y miraba con asombro el desorden que había en ella, lo vi hacer su recorrido desde el sillón, entro a la cocina y vi como bajaba y negaba con la cabeza en claro signo de desaprobación, la casa no era tan grande pero era suficiente para Blake y para mi, pero no me quedaba tiempo de ordenar un poco, llegaba del bar muy cansado (o borracho) para hacerlo.
- El fregadero esta hasta el techo de platos sucios – lo escuche decir desde la cocina – hoy que es domingo puedes ordenar la casa – se apoyo en la pared con los brazos cruzados viéndome con esa cara que no me gustaba para nada.
- ¿Sabes qué Alaric? Me gustas mas cuando estas borracho, ósea por mucho dos veces al año
Se agacho para recoger del piso una zapatilla color rosa y levanto la mano mostrándomela
- ¿Y Blake?
- Tranquilo viejo ¿piensas que no sé donde esta mi hija? Esta profundamente dormida en su cama, yo mismo la acosté anoche y le di su biberón – me levante del sillón y Alaric me cedió el paso con burla, camine por el pasillo a la habitación y abrí la puerta con cuidado para no hacer ruido
- ¿Ves? Ahí está – le dije al abrir la puerta totalmente
- Damon, Blake no está allí –su tono de voz no me gusto para nada y de inmediato mi mente reacciono , entre al baño y corrí la cortina de la bañera a ella le gustaba esconderse ahí de vez cuando pero no estaba
- Blake!! – Grito Alaric, eso no ayudaba en nada, me ponía más nervioso y más cuando recordé la terraza del segundo piso. Arriba había un salón donde solía hacer fiestas con amigos y estaba la terraza que proporcionaba una hermosa vista de la ciudad. Un día después de una reunión con algunos amigos me quede dormido junto a ella en uno de los sofás del salón, cuando desperté lo primero que vi al abrir los ojos fue a Blake balanceándose en los bordes de madera del balcón, de inmediato corrí y la tome en mis brazos, ella reía como si todo fuera un juego, para ella lo era, solo tenía 2 años en ese entonces, después de eso mande a asegurar la puertecilla al pie de las escaleras para evitar que subiera a la segunda planta, pero aun así podría haberla abierto, camine hasta las escaleras para chequear que no estuviera ahí pero me detuve cuando escuche voces que venían de uno de los cuartos de huéspedes que en realidad lo utilizaba algo así como bodega porque no recibía visitas muy a menudo así que nadie se quedaba ahí , guardaba muchas cosas que con el tiempo se fueron acumulando y por supuesto también guardaba cajas de mi vital elixir, whisky. Entre a la habitación y vi a Alaric cargando a Blake, ella tenía su pequeño dedo pulgar en la boca como lo hacía siempre, me miro y me estrecho sus brazos para que la cargara y lo hice, tener a mi hija entre mis brazos era lo mejor del mundo.
- ¿Dónde estabas preciosa? Tenias a papá muy preocupado
- Vine a buscar medicina- me dijo con su suave voz
- ¿Medicina? Aquí no hay medicina cielo ¿de dónde sacas eso?
- Tu lo dices siempre que vienes aquí
Alaric me miro con ojos acusadores, estaba claro que Blake me había escuchado cuando decía que iba al cuarto de huéspedes a traer mi “medicina” para aliviar el dolor.
- ¿Te das cuenta Damon? La niña escucha y ve todo lo que haces aquí, estaría bien si tu conducta fuera la de un hombre dedicado al trabajo y a su hija…
- Hey – lo interrumpí – no digas que no cumplo con mis obligaciones en el bar, todos los días voy y hago mi trabajo…
- Claro! Te bebes todo el licor que puedes
- Deja el sarcasmo para mi, a ti no te sale bien
- ¿Y qué me dices de ella? – señalo a Blake con la cabeza
- Se cuidar de ella – sus señalamientos comenzaban a irritarme
Me miro unos segundos sin decir nada, que cara me habrá visto que evito comentar y dio por terminada la conversación se acerco a darle un beso a Blake
- Hasta luego muñeca, nos vemos más tarde, pórtate bien ¿sí? Cuida de tu papa ¿ok? – levanto la vista y sonrió con malicia
- Vamos Blake despídete de tu tío – la niña saco su dedo de la boca y se inclino para besar la mejilla del odioso de Alaric
- Adiós tío Alaric- una vez que se despidió volvió a llevarse el dedo a la boca y se recostó en mi hombro. Mi amigo dio media vuelta y camino a la puerta
- Hey, todo esto me hizo olvidar la verdadera razón por la que vine-regreso donde yo estaba-Zach me llamo ayer, al parecer Stefan vuelve a casa
- -¿En serio? ¿Termino de jugar al soldado?- dije con sarcasmo
- Ya sé el motivo por el cual Zach me llamo a mí y no a ti
- ¿Qué más te dijo?
- No mucho, le dije que te llamara a ti para confirmar la fecha de su arribo
- ¿A mí?
- Damon… - su voz sonaba a reprimenda
- Ok ok, estaré atento a cualquier llamada ¿conforme?- Alaric asintió
- Te veo luego Salvatore.

Así que mi hermanito Stefan volvía a casa, la última vez que lo vi fue en la fiesta de despedida que su novia Meredith le hizo antes que partiera a algún lugar del mundo, nunca entendí el porqué Stefan había tomado esa decisión, recuerdo que su noviecita lloraba a mares por los rincones de la casa al verlo empacar y parecía una Magdalena llorando a moco tendido cuando le toco despedirse de él, estuve a nada de creerme su actuación, hasta que dos días después la vi a través de la vitrina de una tienda escogiendo trajes de baño, me dio curiosidad y entre a saludarla, quería preguntarle cómo estaba sobrellevando el dolor de la partida de su amado, cuando me vio se le subieron los colores al rostro y no pudo articular palabra cuando el hombre detrás de ella descaradamente le paso la mano por el trasero, no pude mas y solo me sonreí “Lo sabía”-le dije-“siempre supe que eras una zorra” vaya pérdida la de Stefan, es probable que al sol de hoy él piense que lo espera pura e inmaculada, como si no lo conociera.

Después que Alaric se fue, me puse manos a la obra con mi labor dominical, que no era mucha, tenía que atender a Blake, nadie tenía derecho a decirme que no era un buen padre, en la vida hay escuelas para todo, de conducir, de cocina, de baile, hasta de bailar en el tubo, pero no hay ninguna escuela para padres así que tuve que aplicar mis propios métodos , el bañar a Blake era todo un caso, siempre era lo mismo, después de lavar su pelo y todo lo demás la dejaba jugar un rato en la bañera con sus muñecos de hule, el baño quedaba hecho un reguero, para cambiarla no era problema, Caroline la novia insoportable de Tyler, uno de los bartenders del bar, me hacia el favor de ir todos los lunes en la mañana a hacer los juegos de ropa para la niña y los guardaba en el gavetero, dos por cada día de la semana, también le preparaba el lunch, yo iba a dejarla a la guardería y después de mediodía iba a recogerla, si tenía suerte me salvaba de no encontrarme con alguna de las madres de familia, esas que se ponen prominentes escotes y que te abrazan sin tu quererlo, había tanta madre loca y lujuriosa en esas guarderías que me daba pesar por sus maridos, era costumbre verlas esperando en la entrada a que yo llegara a recoger a Blake, miraban sus relojes una y otra vez hasta que se cansaban y no les quedaba de otra que irse, y ahí era cuando salía de mi camioneta, es curioso que las mujeres más fáciles se encuentren en las guarderías y parques infantiles. Tenía ya suficiente carga como para meterme con una de ellas, no no no Damon Salvatore se mantenía al margen de eso.
Quedarme solo a los 22 años y con una nena de año y medio no fue fácil, era algo que nunca me imagine, si mi madre viviera sería un gran apoyo para mí, pero había fallecido cuando mi hermano Stefan y yo estábamos en la secundaria, con mi padre no podía contar ya que se había ido a vivir a su antigua casa en Florencia, Italia en cuanto entre a la universidad ,tenía a mi tío Zach pero él al igual que Stefan eran marines de la armada y pasaban mucho más tiempo en el mar o peleando en alguna estúpida guerra que en casa así que tuve que arreglármelas yo solo, mi vida era muy normal antes que todo pasara, me case con mi novia de la secundaria, Allysa Foster , nos juramos amor eterno en la capilla de la ciudad que nos vio nacer y todo pintaba muy bien, como todo matrimonio joven empezamos desde cero, junto con Alaric estudiamos el mercado y nos dimos cuenta que los negocios nocturnos era una muy buena inversión así que juntamos el capital que necesitábamos para iniciar y lo demás es historia.
Me negué a que Allysa trabajara al quedar embarazada, la hice renunciar contra su voluntad a su trabajo como analista financiero, su jefe era un maldito explotador, ella siempre me llevaba la contraria y trato de convencerme de seguir trabajando aduciendo que necesitábamos el dinero, cuando me miraba con sus ojos color café me desarmaba totalmente pero esa vez sus tácticas no funcionaron, me impuse con firmeza y es que mis argumentos eran validos lo único que quería era que su embarazo transcurriera lo más tranquilo posible, no podía culparme por eso. Vivíamos muy limitados pero nunca falto comida en la mesa, todo iba bien hasta el día que perdí el control, de eso ya habían transcurrido cuatro años.


Después de una maratónica tarde viendo caricaturas en la tv, bueno la verdad es que me dormí a la media hora, no supe si al final Dora la exploradora habría encontrado el pie en la tierra de los pies, no me sorprendí que Blake no estuviera dormida ya que le encantaba recostarse en el sillón de la sala y ver sus caricaturas, debo decir que mis favoritos eran los Backyardigans esos eran otro nivel.
Mi celular sonó un par de veces antes de contestar.
-¿Qué demonios quieres Tyler? Hoy es domingo, eso significa no molestar a Damon ok, así que piérdete
-Lo siento jefe pero tengo las cajas que me pediste que trajera, sería bueno que salieras a ayudarme
-Oh cuanto lo siento pero en este momento estoy durmiendo a Blake, te abriré la puerta para que puedas entrar
En cuanto colgué fui a abrir la puerta y regrese a tirarme en el sillón y Blake se subió a mis piernas.
-¿Quién era papi? – me pregunto Blake antes de llevarse un vaso con leche con chocolate a la boca
- Es Tyler, viene a dejar algunas cajas que necesito
-¿Mas medicina papi? –su pregunta me causo tanta gracia que no pude evitar reír, ella se unió a mis carcajadas, que por cierto se vieron interrumpidas por los reclamos de Tyler al ver a Blake mas despierta que yo.
-¡Me dijiste que estabas durmiendo a Blake! – Tyler venia cargando dos grandes cajas, pude ver que su frente sudaba del esfuerzo
-¿Y me creíste? – Solté una risa burlona de esas que me salían tan bien- parece que no me conocieras, además quería comprobar si esos musculosos brazos eran tan fuertes como se ven, y así parece así que se bueno y lleva las cajas a donde ya sabes
Tyler refunfuño y dejo las cajas donde le había dicho, cuando volvió a la sala sentí que se quedo parado detrás del sillón.
-Un gracias estaría bien- dijo esperando respuesta
-Gracias Tyler – dijo Blake sonriéndole, de inmediato la cara de palo de Tyler desapareció
-De nada Blake – luego cambio el tono de voz y se dirigió a mi – por esta vez te la paso Salvatore
Una vez que Tyler se fue le pregunte a mi hija “¿Quieres comer pizza?”

Durante la semana hice malabares para hacer todas las cosas que tenía pendientes, me era imposible hacer todo de una vez y más ahora que por las tardes había empezado a supervisar los trabajos de ampliación del bar y a veces llevaba a Blake conmigo y no me gustaba porque una construcción no era lugar para una niña de cinco años, y en la noche obligatoriamente Blake estaba conmigo en el bar en el cuarto que acondicione especialmente para ella y en la que de vez en cuando ya sea Alaric o yo descansábamos.
Pero era demasiado, el ritmo que llevaba me tenia al borde, no quería reconocerlo pero el odioso de Alaric tenía razón.
-Oye Alaric, recuerdas lo que me dijiste de…
- ¿de qué eras un idiota? – me pregunto alzando una ceja, se estaba robando mis gestos el muy imbécil, pero me contuve contestarle mal
- Muy gracioso pero quiero que me ayudes en algo que necesito con urgencia – en ese momento Blake corrió hacia mí con una mini botella de vodka, se la quite y me la metí a la bolsa de mi chamarra negra
-¿Necesitas un trasplante de cerebro?
- Alaric… - se estaba pasando de listo aprovechando que no lo agarraba a golpes porque tenía a Blake en brazos – necesito que me ayudes a conseguir una niñera – se me quedo viendo algo extrañado
-¿Es en serio?
- Claro que es en serio! Necesito alguien que cuide a Blake y la necesito ya, dijiste que Jenna tenía una sobrina que necesitaba dinero extra – Alaric asintió – bien, quiero que la llames y le digas que venga mañana por la mañana aquí
Hice que Alaric hiciera la llamada que tanto necesitaba, no podía negar que siempre podía contar con él
-Ok listo, Jenna dice que su sobrina esta más que disponible, vendrá mañana por la tarde a entrevistarse contigo
-Te debo una Alaric, gracias
- No hay problema, este favor me lo pagas ¿eh? –abrió la puerta del cuarto para ir a trabajar a la oficina de la par pero se detuvo y se dirigió de nuevo a mi – Ah! – Dijo chasqueando los dedos- casi se me olvida el nombre de la chica es Elena.

Llegue a casa con Blake dormida en mis brazos y fui a su habitación para acostarla pero luego lo pensé mejor y pase de largo directo a la mía, esa noche dormiría conmigo. Me sentía un poco aliviado al saber que tendría ayuda extra para el cuidado de la niña, nunca aceptaba consejos de nadie y odiaba admitirlo pero Alaric tenía razón, el bar no era lugar para ella, la exponía a cualquier cosa que pudiera suceder ahí, pero no quería separarme de ella ni un instante, Blake era lo más importante en mi vida, vivía por ella, por esa razón decidí hacerle caso a Alaric.
Por la mañana una vez que deje a Blake en la guardería saque mi lista de actividades y me puse manos a la obra, lo primero que tenía que hacer era un deposito en el banco, la fila era enorme y eso me robo parte de la mañana, al salir del banco me acorde “la niñera” mire mi reloj y eran casi las once tuve que correr en la camioneta para llegar a tiempo, el trafico jugo a mi favor ese día. Llegue pasados diez minutos de las once, vi varias jóvenes de pie afuera del local la dichosa niñera podría ser cualquiera ya que no tenía idea de cómo era físicamente y con solo ver su aspecto en ese momento a ninguna le dejaría a Blake por nada del mundo, me baje del auto y en el trayecto al cruzar la calle iba pensando en lo que le diría a la chica
“lo siento pero eres demasiado pechugona para mi gusto” “¿Te gusta el maquillaje extremo cierto? o quizás
“¿sabes? te ves demasiado barata como para cuidar mi más preciado tesoro” sabía que Alaric me iba a matar por ofender a la sobrina de su amada Jenna pero vamos, yo era sincero.
Las jóvenes se me quedaron viendo en cuanto llegue a la acera y saque las llaves para abrir la puerta de entrada.
- Bien ¿Quién de ustedes es Elena?- pregunte cruzando los brazos, listo para mi discurso para despedir a la aun no contratada niñera, las tres chicas negaron con la cabeza
- ¿Ninguna de ustedes es Elena? - volvieron a negar y la más alta de todas hablo
- Venimos a un casting en el edificio de la par – me dijo muy de mala gana, Dios se miraba más desagradable cuando hablaba, pensé en qué clase de película querrían mujeres así.
- Ah! – me quede callado y las tres chicas se apartaron de mi seguramente pensaron que estaba loco o algo así, deberían sentirse halagadas de que un tipo como yo les dirigiera la palabra.
Metí la llave en la cerradura y entre al bar, en ese momento las señoras de aseo hacían su trabajo, fui directo detrás de la barra para servirme un trago como hacia siempre que llegaba pero me extraño ver a una joven sentada en una de las mesas, vestía sencillo de jeans y tenis, su pelo castaño oscuro caía por su espalda, me dio curiosidad, leía un libro cuando me acerque a ella.
-Disculpe señorita ¿Puedo ayudarle en algo? – mi voz la hizo sobresaltarse en la silla y cerro el libro que tenía en las manos
- Oh! Disculpe estaba inmersa en la lectura –dijo poniéndose de pie, pude ver que sus mejillas tomaban un color rosa adornando su rostro, sus ojos almendrados se iluminaron y no pude evitar ver como sus labios color rosa se movían cuando hablaba.
- No, discúlpeme usted a mí, no quería asustarla, ehh…yo… - un momento ¿me había quedado sin palabras? Esto era nuevo, me aclare la garganta y fruncí el ceño – soy Damon Salvatore, socio de este lugar y usted es…
-Elena…Elena Gilbert.


Última edición por Jane el 17/7/2012, 1:50 am, editado 8 veces
Jane
Jane
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 3242
Fecha de nacimiento : 22/11/1987
Edad : 36
Localización : Mystic Falls y de vez en cuando en Narnia
Empleo /Ocio : Complacer a mi Somerhalder...every day....every night
Puntos : 3265
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

"Quedate Conmigo" (Capitulo Final) Empty Re: "Quedate Conmigo" (Capitulo Final)

Mensaje por yuri cullen 13/1/2012, 5:00 pm

hola me encanto tu fic:) se mira que estara muy bueno:) espero y sigas subiendo mas capitulos:) besos cuidate

yuri cullen
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 114
Fecha de nacimiento : 21/10/1988
Edad : 35
Empleo /Ocio : none
Puntos : 125
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Volver arriba Ir abajo

"Quedate Conmigo" (Capitulo Final) Empty Re: "Quedate Conmigo" (Capitulo Final)

Mensaje por Jane 13/1/2012, 10:50 pm

gracias yuri, q bueno q te guste.... "Quedate Conmigo" (Capitulo Final) 329100 la otra semana subo el segundo "Quedate Conmigo" (Capitulo Final) 80198
Jane
Jane
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 3242
Fecha de nacimiento : 22/11/1987
Edad : 36
Localización : Mystic Falls y de vez en cuando en Narnia
Empleo /Ocio : Complacer a mi Somerhalder...every day....every night
Puntos : 3265
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

"Quedate Conmigo" (Capitulo Final) Empty Re: "Quedate Conmigo" (Capitulo Final)

Mensaje por Ebys Cullen 16/1/2012, 12:55 pm

BRAVOOOOO!!!... Nita o Jane? jajajajaj... me gusto mas que el que leí... jajaja. QUEDO MUCHISISIMO MEJOR!!!

me gusta ese Damon... espero actulices prontisisisisismooo!!
Ebys Cullen
Ebys Cullen
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 2534
Fecha de nacimiento : 19/10/1972
Edad : 51
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocio : Disfruto leyendoooo
Puntos : 2565
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

"Quedate Conmigo" (Capitulo Final) Empty Re: "Quedate Conmigo" (Capitulo Final)

Mensaje por Jane 16/1/2012, 1:28 pm

jejejejejeje segui tu consejo de revisarlo una vez mas y lo hice "Quedate Conmigo" (Capitulo Final) 80198 decime como queras, Nita, Jane, Nohelia, Sra. Pattinson "Quedate Conmigo" (Capitulo Final) 519838
Esta semana....mañana o miercoles subo el 2 "Quedate Conmigo" (Capitulo Final) 80198
Gracias Ebys!!...me alegro q te guste!!
Jane
Jane
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 3242
Fecha de nacimiento : 22/11/1987
Edad : 36
Localización : Mystic Falls y de vez en cuando en Narnia
Empleo /Ocio : Complacer a mi Somerhalder...every day....every night
Puntos : 3265
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

"Quedate Conmigo" (Capitulo Final) Empty Re: "Quedate Conmigo" (Capitulo Final)

Mensaje por Ebys Cullen 16/1/2012, 1:34 pm

Jane escribió:jejejejejeje segui tu consejo de revisarlo una vez mas y lo hice "Quedate Conmigo" (Capitulo Final) 80198 decime como queras, Nita, Jane, Nohelia, Sra. Pattinson "Quedate Conmigo" (Capitulo Final) 519838
Esta semana....mañana o miercoles subo el 2 "Quedate Conmigo" (Capitulo Final) 80198
Gracias Ebys!!...me alegro q te guste!!

Sra. Pattinson... Sra. Pattinson... "Quedate Conmigo" (Capitulo Final) 400490... NO SUEÑESSSSS!!!!!!
a la única que acepto comp sra pattinson es a Kris... sino yoooooooooo jajajajajajaja
Ebys Cullen
Ebys Cullen
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 2534
Fecha de nacimiento : 19/10/1972
Edad : 51
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocio : Disfruto leyendoooo
Puntos : 2565
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

"Quedate Conmigo" (Capitulo Final) Empty Re: "Quedate Conmigo" (Capitulo Final)

Mensaje por Karito León 16/1/2012, 2:15 pm

Wauuuu Jane si que tienes talento y una imaginacion que grandota.. me gusta mucho tu historia y como va transcurriendo todo.. jajaj Ahora que estoy sin clases pasare a leerte a ti y a las demas chicas.. me encnato sigue subiendo mas capitulos jejeje... "Quedate Conmigo" (Capitulo Final) 570333
Karito León
Karito León
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 3886
Fecha de nacimiento : 09/07/1985
Edad : 38
Localización : Santiago
Empleo /Ocio : Computina/ Navegar en la net en el trabajo xD
Puntos : 3916
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

"Quedate Conmigo" (Capitulo Final) Empty Re: "Quedate Conmigo" (Capitulo Final)

Mensaje por Jane 16/1/2012, 3:12 pm

jajajajjaajajaja Ebys que chistosa q sos...sigamos soñando con ser Sra. Pattinson "Quedate Conmigo" (Capitulo Final) 240478
awwww Karito no sabes como me alegra q les guste, mis dos amigas inmortales jajaja, bueno voy a aprovechar q estas sin clases para actualizar pronto "Quedate Conmigo" (Capitulo Final) 80198
Jane
Jane
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 3242
Fecha de nacimiento : 22/11/1987
Edad : 36
Localización : Mystic Falls y de vez en cuando en Narnia
Empleo /Ocio : Complacer a mi Somerhalder...every day....every night
Puntos : 3265
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

"Quedate Conmigo" (Capitulo Final) Empty Re: "Quedate Conmigo" (Capitulo Final)

Mensaje por Citly Patzz 17/1/2012, 11:51 am

Wowww Janee!!! "Quedate Conmigo" (Capitulo Final) 410318

Ya tuve tiempito para leer y me encanto el primer capitulo, Damon/Alaric son lo mejorrr jejejje "Quedate Conmigo" (Capitulo Final) 275394 Felicidades Jane! y caray cuanto talento hay en el foro!!!! affraid




Citly Patzz
Citly Patzz
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Edad : 38
Localización : Piedras Negras Coahuila Mex.
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥
Puntos : 14227
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

"Quedate Conmigo" (Capitulo Final) Empty Re: "Quedate Conmigo" (Capitulo Final)

Mensaje por Jane 17/1/2012, 12:11 pm

Gracias Citly!....jajaja Damon y Alaric son un caso "Quedate Conmigo" (Capitulo Final) 275394 ....mañana sin falta actualizo "Quedate Conmigo" (Capitulo Final) 570333
Jane
Jane
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 3242
Fecha de nacimiento : 22/11/1987
Edad : 36
Localización : Mystic Falls y de vez en cuando en Narnia
Empleo /Ocio : Complacer a mi Somerhalder...every day....every night
Puntos : 3265
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

"Quedate Conmigo" (Capitulo Final) Empty Re: "Quedate Conmigo" (Capitulo Final)

Mensaje por Bekk 17/1/2012, 7:36 pm

Que bueno que hay fics de otras sagas las cronicas vampiricas son una de se mis favoritas, me gusto tu capitulo jane ;)

Saludos
Bekk
Bekk

Femenino Cantidad de envíos : 28
Fecha de nacimiento : 12/09/1988
Edad : 35
Empleo /Ocio : Estudiante
Puntos : 30
Fecha de inscripción : 06/01/2012

Volver arriba Ir abajo

"Quedate Conmigo" (Capitulo Final) Empty Re: "Quedate Conmigo" (Capitulo Final)

Mensaje por Jane 18/1/2012, 9:46 am

Gracias Beckk , no me pierdo The Vampire Diaries y me encanta Damon ( con yu permiso Karito ) y me decidi s escribir uno.

Ahi les dejo el segundo cap.

CAPITULO 2

ELENA POV


Genial, que la llanta trasera de mi auto estallara en mitad de la autopista no estaba entre mis planes el día de hoy, tire la puerta molesta al salir del auto para ver los daños, vaya, si que estaba en problemas, me lleve las manos a la cabeza y comencé a pensar que hacer, llamar a mi padre no era buena idea, seguro y me sermoneaba sobre el cuidado al manejar a altas velocidades, pero vamos! Las autopistas fueron hechas para eso, aunque podría reprocharle su descuido al no enseñarme como cambiar una llanta, no, mejor pensaba en otra cosa ¿y si llamaba a Bonnie? ….mmm tampoco, Bonnie sabia de mecánica lo que yo de ingeniería nuclear y ni de chiste aceptaría ayuda de cualquier extraño de esos que pasaban sonando el claxon preguntando si necesitaba ayuda “Claro que necesito ayuda tonto, o ¿acaso me ves bailando de felicidad?” pensé, se habían visto casos en que extraños paraban al ver alguna jovencita en apuros como en el que yo estaba y no se volvía a saber de ellas jamás. Tendría que llamar a mi hermano Jeremy el tenia que ayudarme, marque su número de inmediato pero mi llamada fue directo a la contestadora, ¿Dónde estaba cuando lo necesitaba?!! Marque dos veces más y no tuve respuesta, pero insistí una vez mas y esta vez sí contesto.
-¿Qué quieres Elena? Estoy en medio de algo aquí – su voz sonaba agitada, me imagine lo que podría estar haciendo pero igual pregunte
-¿Dónde estás? ¿Y qué estás haciendo? – quería fastidiarlo un poco
-Elena este no es el momento ¿podrías…podrías llamar después?
-Quiero que vengas a ayudarme, la llanta trasera de mi auto estallo y no sé como cambiarla
-Llama a papá el sabrá que hacer
-Sabes que no puedo hacer eso, se enfadara- pude escuchar una voz femenina al fondo, muy bonito su hermana en apuros y él enredado en las piernas de una mujer – Jeremy ven de inmediato o le diré a mama y papá lo que guardas debajo del colchón de tu cama.
-No lo harás –su tono agitado cambio por uno más a la defensiva
-Pruébame, sabes que lo hare, así que tú decides.
-Ok ok ok!!...¿Donde estas? – sonreí triunfante y es que Jeremy pensaba que siempre se salía con la suya, pero cuando él iba yo ya había vuelto y dos veces.
-En la autopista cinco, como pude me orille a la acera
-¿Autopista cinco? Elena sabes que papá me quito el auto ¿Cómo quieres que vaya hasta allá?
-¿Cómo llegaste donde estas ahora?
-Vicky pasó por mí a la casa
-Ok, toma un taxi yo lo pagare aquí, pero apresúrate ¿sí?
-Espérame y no te muevas de ahí – como si pudiera hacerlo, colgué y me metí al auto, puse los pasadores de seguro a todas las puertas por cualquier cosa y solo entreabrí la ventana para que ventilara un poco. Jeremy había dicho que llegaría enseguida pero eso estaba por verse, si me hacia esperar mucho le diría a mis padres lo de su “guardadito” en medio de su colchón, fue de casualidad que encontré la bolsa de hierba en su cuarto, Jeremy enfermó hacia ya varios meses y un día mientras se bañaba entré a su habitación a cambiar las sabanas de su cama, mi mama me había obligado porque jamás lo hubiera hecho por mi cuenta, al mover un poco el colchón cayeron al piso dos revistas “repugnante” pensé, al mover mas el colchón cayo una bolsita sellada con cinta adhesiva, al ver el contenido supe que no era té de manzanilla, volví a poner todo en su lugar y termine de poner las sabanas, no dije nada porque sabía que esa carta la jugaría tarde o temprano, y así fue.
Saque mi libro del bolso para matar el tiempo, leer me relajaba cuando estaba tensa o ansiosa, busque la página donde me había quedado la última vez que había leído y comencé a leer, minutos más tarde el sonido de mi ringtone me interrumpió.
-Hey Jenna! ¿Cómo estás? – era mi tía Jenna al otro lado de la línea
-Hola Elena, oye ¿Dónde estás? Escucho algo así como… ¿Vas conduciendo? Porque puedo hablarte luego…
-Tranquila Jenna, estoy varada a un lado de la autopista, resulta que una llanta estallo…
-¿Llamaste a John? – Me interrumpió- ¿O a Isobel?
-No, ya sabes cómo se ponen, pero no te preocupes que Jeremy ya viene para acá
-Ahh bueno, pasando a otra cosa, Elena ¿te acuerdas que nos comentaste a Alaric y a mí que querías ganar algo de dinero este verano?
-Si ¿Qué hay con eso? ¿Me tienes algo?
-Así es, te explico rápido, el mejor amigo de Alaric necesita alguien que cuide a su nena de cinco años y según lo que Alaric me dijo es de carácter urgente, justo ahora acabo de colgar con él, ¿Qué dices?
-¿Niñera? No suena mal, además me gustan los niños ¿sabes que si? Me parece que es un trabajo decente y tranquilo, pero dime algo ¿Conoces a ese tipo?
-Si, como te dije, es el mejor amigo de Alaric y además es su socio en el Dark Room, podríamos decir que es especial
-Jenna, tienes que decirme que tipo de persona es, no quieres que me meta en la boca del lobo ¿o sí? – la duda se había hecho presente ya
-No es nada, tranquila, además vas a cuidar a la niña no a él, y supongo te pagara bien, eso tienes que hablarlo mañana, quiere que te presentes a las once en punto para que te entrevistes con él y así hablar de los horarios y desde luego del pago.
Después de todo necesitaba el dinero, no creo que Jenna y Alaric me habrían dicho del trabajo si el tipo era un ogro, así que despeje toda duda y me decidí
-Está bien Jenna, mañana estaré ahí, solo que sería bueno que me dieras la dirección, mándala a mi correo por la noche porque ahora no tengo lápiz a la mano
-Ok lo hare, cuídate, nos vemos
Bien, ya tenía trabajo de verano, no era tan seguro porque todavía no conocía a mi futuro jefe, Jenna no me había dado suficiente información pero según ella era urgente así que lo daba por hecho, cuidar niños se me hacía muy fácil al menos los que había cuidado cuando estaba en la secundaria habían sido niños muy bien portados, la que si se ganaba el premio mayor era Bonnie, mi mejor amiga, a ella le tocaba cuidar a niños malcriados e insolentes, la pobre lo hacía para comprarse ropa o algún aparato electrónico “ con razón sus papás no los quieren cuidar” era lo que solía decir.
No sé si fue lo que estuve hablando por teléfono con Jenna o Jeremy llego muy rápido porque no espere lo que yo creía. Lo vi salir del taxi y correr a mi ventana a recoger el dinero para pagarle al taxista.
-Corriste Jeremy- le dije medio burlona
-Cállate y ayúdame con las herramientas- refunfuño
Jeremy cambio la llanta rápido, se miraba fácil hacerlo pero no creo que yo podría. Una vez terminado el trabajo nos fuimos a casa, mi mamà servía la cena en ese momento, deje mi bolso en un sofá y fui a la cocina a ayudarle.
-Hola mama!- dije dándole un beso en la mejilla
-Hola cariño, pensé que vendrías más temprano ¿Saliste tarde del gimnasio?
-Ehh…si, me entretuve platicando con algunas chicas- mire a Jeremy que reía con malicia
-Ah, ¿y tu Jeremy?- se le borro la sonrisa en ese momento, ayy como disfrutaba eso, Jeremy no sabía que contestar, mi mama dejo de hacer lo que estaba haciendo y apoyo las manos en la mesa
-Este…estaba en…
Aunque me gustaba ver a Jeremy en aprietos sabía que tenía que echarle una manita.
-Estaba en casa de Matt, yo pase por el al salir del gimnasio –y era cierto, lo único era que no precisamente visitando a Matt sino a su hermana.
-Si si, estaba en casa de Matt arreglando su auto
-Me alegra que por fin se lleven bien hijo, no entiendo porque habían dejado de hablarse, me gusta – mi mama siguió sirviendo la cena, ya puesta la mesa mi papa llego del trabajo, lo salude con un beso como de costumbre.
-Huele delicioso, vengo muerto de hambre, estoy que me como un caballo
-John ¿Qué son esos comentarios?- le dijo mi mama mientras servía las porciones de comida en los platos
-Cariño, necesito alimentarme lo sabes
Nos sentamos a comer y aproveche para contarles que posiblemente tendría trabajo para el verano. Al principio note que mi papá no estaba muy convencido, pero mi mama me ayudo diciendo que me vendría bien distraerme durante el verano, mi papá se convenció aun mas cuando mi mama le dijo “¿O prefieres que ande de un lado a otro por la ciudad?” Eso fue de gran ayuda, después de comer , lavar y secar los platos con Jeremy, subí a mi habitación, todavía tenía cosas en las cajas que me había traído de la Universidad, las tenía ahí porque todavía no había hecho espacio para guardarlas solo tenía una semana de estar de nuevo en casa, había sacado mi grado en Ingles y mi próximo paso era entrar a la escuela de danza, el baile era mi pasión y para ello tenía que juntar el dinero para la matricula, por eso el trabajo de niñera me venía bien, lo que ganara lo sumaria a lo que había ahorrado durante meses anteriores, no podía pedirles a mis padres, tenían suficiente con los gastos de la casa, estaban los caros medicamentos de mi abuela paterna y la escuela del vago de mi hermano, se habían ofrecido ayudarme con las mensualidades, pero lo primero era la matricula que era lo más costoso. Me prepare para dormir y me metí a la cama.

Por la mañana baje las escaleras casi corriendo esquive a Max, mi perro, pero me tropecé con Jeremy al bajar, ignore sus insultos y salí de la casa. No quería llegar tarde a mi entrevista con el amigo de Alaric, si había algo que mis padres me habían enseñado era la puntualidad ante todo. Llevaba buen tiempo y di rápido con la dirección, estando allí recordé que ya había pasado por ese lugar y además Bonnie me había hablado de él. Me estacione al otro lado de la calle ya que a lado izquierdo del lugar estaban construyendo, al parecer un anexo al bar. No estaba nerviosa, al contario, estaba emocionada, no sabia porque. Una señora iba entrando en ese momento, me apresure a preguntarle quien me podía atender, y recordé que Jenna no me había dicho el nombre del tipo.
-Buenos Días- la señora se detuvo y me miro atenta- este…me citaron para las once aquí, y la verdad no me dieron ningún nombre – me sentía tonta ¿Cómo se me ocurre aparecer en una cita de trabajo sin saber el nombre del entrevistador?
-¿Y para que la citaron? ¿Viene para la vacante de mesera?
-No no, vengo porque me dijeron que uno de los dueños necesita una niñera para su hija…
-Ahh, usted viene a cuidar a la pequeña Blake, venga pase adelante
La señora muy amablemente me indico donde sentarme a esperar
-Siéntese aquí, el señor Salvatore no tarda en venir, el nos dijo que usted vendría ¿Desea tomar algo?
-No, gracias, así estoy bien- la mujer me sonrió y se alejo hacia una puerta que decía “SOLO EMPLEADOS” luego salió con sus implementos para unirse a las otras dos mujeres que aseaban el local. Era un lugar muy bonito y acogedor, nunca había entrado y estoy segura que si lo hubiera hecho antes se habría convertido en mi favorito, tenia sofás de piel negra, finas y originales lámparas que caían del techo, en la pared habían cuadros de fotografías en blanco y negro, no me alcanzaban mis dos ojos para recorrer el lugar, mire mi reloj y todavía faltaban minutos para las once así que como siempre lo hacía saque mi libro mientras esperaba.
La voz grave de un hombre hizo que saltara en mi silla “Disculpe señorita ¿Puedo ayudarla en algo? “Me pregunto, de inmediato me puse de pie no sin antes sentir que mis piernas empezaban a temblar.
- Oh! Disculpe estaba inmersa en la lectura – fue lo primero que me salió decir, no llevaba ni dos minutos leyendo así que era imposible que estuviera tan metida en la trama del libro. Y es que ver que mi potencial jefe era un modelo de Hugo Boss no era de todos los días, vestía jeans negros, una camiseta blanca, chamarra de piel negra y botas del mismo color, tenía el pelo color negro azabache y lo llevaba corto a la altura del cuello, mis ojos admiraron los suyos que eran de un azul muy claro, 1.80 de estatura más o menos, era muy atractivo, ahí la razón del temblor de mis piernas.
- No, discúlpeme usted a mí, no quería asustarla, ehh…yo… - parecía que se le había olvidado lo que iba a decir
- Soy Damon Salvatore, socio de este lugar y usted es…
-Elena…Elena Gilbert – perfecto Elena, ¿que fue esa presentación a lo “Bond…James Bond”? – gusto de conocerlo señor Salvatore
-Siento mucho hacerla esperar, me estuve casi toda la mañana en el banco
-No hay problema- si lo más que llevaba ahí eran ¿Qué? ¿10 minutos?
-Bien Elena – vi como hacia un gesto con la boca- vamos a pasar por la guardería y luego iremos a casa ahí le explicare como va a trabajar, si está de acuerdo claro.
-Sí, señor Salvatore-lo seguí, en el trayecto a la salida daba órdenes a los empleados “Vuelvo más tarde jóvenes ilustres” les dijo a las mujeres que le sonrieron y contestaron con un “Si señor Salvatore” una vez afuera cruzamos la calle donde estaba su camioneta negra
-¿Ese es su auto?- Me pregunto alzando una ceja
-Sí, yo lo seguiré
-Como quiera
Pude seguirle el paso con mi mini cooper, conducía como loco, como si estuviera en una persecución policial, esperaba que no lo hiciera con la niña dentro de la camioneta. Bajó la velocidad cuando entramos en zona escolar, se estaciono y se bajo de la camioneta, yo iba a hacer lo mismo pero con sorpresa vi como se metía en el asiento del pasajero de mi auto y cerraba la puerta.
-Señor Salvatore creí que...
-Tranquila, aquí es la guardería de Blake, solo que esperaremos que el ambiente este un poco más despejado – no tenía ni idea de lo que estaba hablando
-Dígame Elena ¿Estudia?- me pregunto con la vista fija en la entrada de la guardería
-Acabo de regresar de la universidad, saque mi grado en Ingles
-Ahh ingles, ¿y porque quiere trabajar de niñera?
-Quiero entrar a la escuela de danza y me vendría bien dinero extra-seguía con la mirada fija hacia afuera, no me miro ni una tan sola vez
-¿Danza eh? Interesante- de repente abrió la puerta y salió del auto – vamos-me dijo

Entramos a la guardería y llegamos al primer salón del corredor, todavía habían algunos niños que no llegaban a recoger, una mujer ya de unos 40 años más o menos se acerco en cuanto nos vio.
-Señor Salvatore, casualmente quería hablar con usted…
-Papi!! – una niña salió de la nada y corrió a los brazos del señor Salvatore
-¿Cómo estas princesa mía? – vi como la llenaba de besos por todos lados y la niña reía
-Hice algo para ti, mira-la niña le mostro una hoja de papel con un dibujo de dos muñequitos, por lo que pude apreciar era un hombre y una niña- mira este eres tú y esta soy yo ¿Te gusta?
-¿Qué si me gusta? Me encanta, lo voy a colgar en la pared del trabajo de papi ¿te parece? – la niña asintió y se metió su pequeño pulgar a la boca, se percato de mi presencia y miro a su papa preguntándole con la mirada –Ah mira te traje una amiga para que juegues en casa, se llama Elena, Elena ella es mi hija Blake.
-Hola Blake ¿Cómo estás?- era una nena hermosa parecía una muñequita, era blanca y de mejillas rosadas, tenía el mismo color de pelo que su papa solo que el de ella no era liso sino ondulado, y sus ojos eran como el cielo, esa niña era el retrato del señor Salvatore.
-Hola- me contesto, se bajo de los brazos de su papa y se acerco a mí y me dio la mano – ven a ver mis dibujos, el señor Salvatore miro como la niña me llevaba a su lugar para mostrarme sus cosas, la niñera y a la vez maestra de Blake se aclaro la garganta, todo ese tiempo la habíamos sacado de escena.
-Señor Salvatore como le decía-él volvió la mirada de mala gana, lo pude ver por la mueca que hizo- quiero comentarle algo que paso con Blake hoy
-¿Le hicieron algo? ¿Quién lo hizo?- desde donde yo estaba vi que se altero un poquito
-No es nada de eso, le explico, hoy a la hora de la comida unos de los compañeritos de Blake tuvo un absceso de tos, ella trajo su mochila y saco una pequeña botella y le dijo a Garrett que era la medicina de su papá y resulta que la botella era de vodka – Damon se puso de colores, se agarro el pelo y volvió la mirada hacia nosotras, yo desvié la vista y simule ver los dibujos de la niña- de inmediato se la quite de las manos y la guarde en mi gaveta- saco de su bolsa la botellita y se la entrego- ese tipo de cosas no están permitidas aquí, esto es un jardín de niños, espero y comprenda
-Realmente lo siento Sra. Flowers, le prometo que no vuelve a pasar
-Le sugiero que tenga más cuidado donde guarda sus cosas señor Salvatore
Él le contesto con una sonrisa de lado ocultando su molestia al escuchar la sugerencia, nos miro y dijo “Vamos a casa”

Como habíamos hecho antes lo seguí en mi auto, iba pensando en lo que la maestra le había dicho de Blake ¿Acaso ese era el lunch que le ponía a la niña? Jenna tenía razón al decir que ocupaba niñera urgente.
Llegamos a un barrio muy bonito y tranquilo con casas grandes y bien diseñadas, nos detuvimos frente a la que tenía una terraza. Nos bajamos y entramos, una vez dentro lo primero que pensé fue “sería bueno poner algunas cosas en su lugar” tiro las llaves en una mesa mientras que Blake corrió hacia un pasillo y entro a una habitación, yo me quede de pie esperando del señor Salvatore algún tipo de orden, pero se metió a la cocina y desde ahí me pregunto:
-¿Tiene sed? ¿Agua o una soda?
-Agua estaría bien señor Salvatore- salió de la cocina con dos botellas de agua y me entrego una- gracias-le conteste, en la mesita de la entrada donde había tirado las llaves al entrar había tres retrateras, en una estaba Blake junto a un precioso husky siberiano, en la otra estaba él junto a la niña y en la última, una mujer blanca y de cabello castaño – ¿Es ella su esposa?-le pregunte, vi como apretó la mandíbula.
-Si-contesto secamente, y se dejo caer en el sillón
-Es muy bonita, ¿Cuándo la conoceré? – me acerque más a la fotografía para verla mejor.
-Está muerta- oh no, al escuchar eso no quería ni voltear, estúpida Elena ¿no podrías ser mas imprudente? me dije, pude haberlo deducido antes pero mi cabeza de pollo no proceso los detalles a tiempo, iba a matar a Jenna por no ponerme al corriente de ese “pequeño detalle” me di la vuelta y me disculpe
-Lo siento mucho señor Salvatore-me acerque a la sala apretando la botella de agua con fuerza, me sentía muy apenada- yo no tenía idea.
-No se preocupe-se llevo la botella a la boca y bebió un sorbo de agua y fingió una sonrisa, tal vez para no hacerme sentir más avergonzada de lo que ya estaba- siéntese, hablemos de negocios- me senté en el sillón frente donde él estaba y comenzó a hablar- bien, este es el asunto- se tiro hacia atrás en el sillón-necesito que cuide a Blake durante la tarde, estoy supervisando los trabajos de ampliación del bar y no puedo estar aquí toda la tarde
-Ok, no hay problema-asentí
-Habrán días en que por algún motivo no podre pasar por ella a la guardería y necesitaría de usted, el que tenga su propio auto es una ventaja.
-Ok
-Pero aquí esta otro detalle, como sabrá también trabajo de noche, y también necesitaría que se quedara con Blake
¿En la noche? Vaya, no contaba con eso.
-¿Qué tan noche señor Salvatore?
-El bar cierra a las 2 de la mañana, yo estoy aquí por mucho en media hora
-Oh señor Salvatore, pensé que solo me necesitaba por la tarde y talvez unas cuantas noches…
-Si por mi fuera llevaría conmigo a Blake a todos lados pero no puedo, y debe de saber que no confío mi hija a nadie y menos a extraños pero Jenna hablo muy bien de usted- me recorrió de pies a cabeza con sus ojos azules, no podría describir como me sentí, me distraje con la risa de Blake que provenía de su habitación.
- Le pagaría bien, lo necesita para la escuela de danza ¿Cierto?
-Señor Salvatore con gusto cuidaría a su hija pero mi problema es que no puedo andar en la calle sola a esas horas de la madrugada, usted sabe lo peli… -arqueo su ceja izquierda y muy seguro de sí, me contesto
-Eso no es problema, usted puede quedarse aquí
¿Quedarme aquí?.... ¿Con él? Me quede muda en el sillón mientras él me miraba con su ceja levantada y… ahh vamos Elena di algo…
-Eso tendría que pensarlo – respondí- aun vivo con mis padres y usted sabe… - mientras yo trataba de explicarle él escribía en un pequeño papel
-Tome- me interrumpió- esto es lo que le pagare si acepta el trabajo
Agarre el papel, casi se me salen los ojos cuando vi la cantidad de ceros que tenia la cifra, era muy tentador y le vendría bien a mi bolsillo – cuando se trata de mi hija no escatimo en gastos – se puso de pie y me acompaño a la puerta – piénselo Elena y consúltelo con la almohada
-Lo hare señor Salvatore – tímidamente pase a su lado sin levantar la cabeza, su voz grave me hizo levantar la mirada
-Buenas noches Elena
-Buenas noches señor Salvatore.

Eran las dos de la mañana en el reloj despertador y yo sin poder pegar un ojo, mil cosas pasaban por mi cabeza, realmente quería aceptar el trabajo, aparte que la paga que era muy buena estaba la pequeña Blake, esa niña tan hermosa y tierna me había robado el corazón y deseaba volver a verla y cuidar de ella y por otro lado también estaba él… Damon Salvatore, tan atractivo como no había otro, ese hombre de mirada penetrante y a la vez enigmática… y es que había algo, la manera en que me miraba cuando se dirigía a mí – me cubrí la cabeza con la sabana, como si con eso pondría fin a los pensamientos que tenía en ese momento, no quería hacer película de nada, total solo habíamos hablado un poco, más que todo de trabajo y seguramente era apetecido por muchas mujeres. Basta Elena, me dije. “Esos ojos azules” con eso en la mente me quede dormida.

Desperté con una inquietud, había algo que estaba pasando por alto y era que mis padres no permitirían por nada que pasara la noche en casa de un hombre viudo, es cierto que ya era mayor de edad pero aun así yo seguía viviendo bajo su techo y bajo sus reglas por eso tenía miedo de contarles como me había ido con lo del trabajo de niñera, así que me prepare psicológicamente para ese momento.
Cuando se lo comente a mi mama me dijo “Está bien cariño, Jenna me dijo que se trataba del mejor amigo de Alaric, que era de confiar y que no me preocupara de nada y la verdad prefiero que te quedes allá a que andes sola por esas calles” me dijo en un tono muy normal ¿Estaba hablando con Isobel? ¿Realmente me había escuchado? “Si, Elena como te dije prefiero que te quedes allá” me contesto cuando volví a preguntarle “No te preocupes por tu padre, de él me encargo yo, solo tengo una condición y es que vengas temprano para el desayuno” no podía creerlo, me había preocupado de nada, lo que pensaba era más difícil ya estaba resuelto, esperaba un rotundo no y me encontré con un gran sí.
Subí a mi habitación a tomar una ducha y arreglarme, metí mi ropa de dormir y mi cepillo de dientes junto a otras cosas en mi mochila, múltiples emociones me invadían en ese momento ¿ansiedad? ¿Alegría? ¿Miedo? Lo único que sabía era que quería llegar lo más pronto posible al bar y decirle al señor Salvatore “Acepto el trabajo”
Jane
Jane
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 3242
Fecha de nacimiento : 22/11/1987
Edad : 36
Localización : Mystic Falls y de vez en cuando en Narnia
Empleo /Ocio : Complacer a mi Somerhalder...every day....every night
Puntos : 3265
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

"Quedate Conmigo" (Capitulo Final) Empty Re: "Quedate Conmigo" (Capitulo Final)

Mensaje por Karito León 18/1/2012, 10:31 am

Jajaja muy bueno el capitulo.. lo lei altiro jejeje me gusta la mirada de Elena me gusta como se va poniendo la historia ufff y esa descripcion del señor salvatore jajaja.. Dale animate rapido par un proximo capitulo.... "Quedate Conmigo" (Capitulo Final) 80198
Karito León
Karito León
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 3886
Fecha de nacimiento : 09/07/1985
Edad : 38
Localización : Santiago
Empleo /Ocio : Computina/ Navegar en la net en el trabajo xD
Puntos : 3916
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

"Quedate Conmigo" (Capitulo Final) Empty Re: "Quedate Conmigo" (Capitulo Final)

Mensaje por Jane 18/1/2012, 10:42 am

ya lo leiste???....woooooow! ahhh te imaginaste asi muy rico al señor salvatore cierto??...a mi tambien se me hizo agua la boca... "Quedate Conmigo" (Capitulo Final) 426992 mmm el siguiete COMING SOON jajajaja!!
Jane
Jane
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 3242
Fecha de nacimiento : 22/11/1987
Edad : 36
Localización : Mystic Falls y de vez en cuando en Narnia
Empleo /Ocio : Complacer a mi Somerhalder...every day....every night
Puntos : 3265
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

"Quedate Conmigo" (Capitulo Final) Empty Re: "Quedate Conmigo" (Capitulo Final)

Mensaje por Karito León 18/1/2012, 10:47 am

uiii si se me hizo agua la boca... toy esperando que mas pasa cuando elena se quede en su casa... "Quedate Conmigo" (Capitulo Final) 426992
Karito León
Karito León
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 3886
Fecha de nacimiento : 09/07/1985
Edad : 38
Localización : Santiago
Empleo /Ocio : Computina/ Navegar en la net en el trabajo xD
Puntos : 3916
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

"Quedate Conmigo" (Capitulo Final) Empty Re: "Quedate Conmigo" (Capitulo Final)

Mensaje por Jane 18/1/2012, 11:06 am

mmm se va poner interesante "Quedate Conmigo" (Capitulo Final) 988715
Jane
Jane
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 3242
Fecha de nacimiento : 22/11/1987
Edad : 36
Localización : Mystic Falls y de vez en cuando en Narnia
Empleo /Ocio : Complacer a mi Somerhalder...every day....every night
Puntos : 3265
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

"Quedate Conmigo" (Capitulo Final) Empty Re: "Quedate Conmigo" (Capitulo Final)

Mensaje por Citly Patzz 18/1/2012, 7:57 pm

Al mover mas el colchón cayo una bolsita sellada con cinta adhesiva, al ver el contenido supe que no era té de manzanilla.

"Quedate Conmigo" (Capitulo Final) 71157 "Quedate Conmigo" (Capitulo Final) 71157 me encanto jane!!

esto se esta poniendo interesante... "Quedate Conmigo" (Capitulo Final) 988715
Citly Patzz
Citly Patzz
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Edad : 38
Localización : Piedras Negras Coahuila Mex.
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥
Puntos : 14227
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

"Quedate Conmigo" (Capitulo Final) Empty Re: "Quedate Conmigo" (Capitulo Final)

Mensaje por Jane 24/1/2012, 9:41 am

CAPITULO 3

DAMON POV


(FLASHBACK)

“-¿Adónde vas?
-Voy al centro, quede de verme con Claire
-¿Claire? ¿Otra vez?- pregunte mientras simulaba leer el periódico- sales muy seguido ahora, te recuerdo que tienes una hija
-Damon, solo he salido dos veces esta semana- levante la vista sin bajar el periódico, vi como se arreglaba su ondulado cabello y se rociaba su perfume favorito, el que yo le había regalado en nuestro aniversario – además tu estarás aquí todo el día puedes cuidar a Blake, yo no tardare mucho- tomo su bolso y se acerco a darme un beso- nos vemos más tarde cariño, te amo.
Cerré el periódico y me levante de la silla, tome la agenda de números telefónicos que guardábamos en el mueble de la cocina y busque el numero de su amiga Claire, habían tres Claire en la lista y en ese momento no recordaba el apellido, tendría que llamar a los tres números hasta dar con el correcto, el primer intento fue fallido, el segundo también, al tercero reconocí la voz chillona de la Claire que buscaba
-Hola Claire, soy Damon ¿Cómo estás?
-Hey Salvatore, gusto en escucharte, hace mucho que no nos vemos, precisamente ayer le dije a Eric que fuéramos a visitarlos a Ally y a ti, me muero por conocer a la nena
-Si hace tiempo que no compartimos ¿verdad? – Eso no iba bien- ¿hace cuanto no vez a Ally?
-Woow, desde que regresamos de España hace 6 meses, por cierto le traje a la pequeña ropa lindísima, no lo vas a creer…
-Claire ¿sabes qué? Se me olvido por completo lo que iba a decirte, así que adiós- colgué y tire el teléfono estrellándolo contra la pared.
Ally me había mentido.”



(FIN DEL FLASHBACK)


-Papi ¿Vendrá Elena hoy?-fue lo primero que escuche al despertar, Blake estaba frente a mí con su dedo en la boca, me había quedado dormido en el sillón de la sala la noche anterior después que Elena se fue, una botella de whisky y un vaso habían sido mi compañía, los recuerdos de Ally y todo lo que vino después me abatieron nuevamente como martillazos en mi cabeza y como siempre se hacían menos con licor.
-¿Elena vendrá?-volvió a preguntar Blake y extrañamente yo tenía la misma inquietud de ella ¿Vendría Elena hoy?
-Espero que si cielo, ahora vamos, llegaremos tarde a la guardería.


Tuve que ir al bar por la mañana, era día de pago y Alaric me esperaba en la oficina.
-Buenas Días cariño- le dije al entrar
-Vaya, alguien amaneció de buenas hoy-me contesto sin quitar la vista del computador
-Siempre ando de buenas solo que tu no entiendes mi sentido del humor-me senté en la esquina del escritorio - ¿Nos fue bien este mes?
-No nos podemos quejar, ganamos suficiente para poder pagar el préstamo al banco, espero que nos mantengamos los próximos meses, además con la apertura del restaurante – suspiro- vamos bien Damon
-Claro que nos irá bien, los borrachos incomprendidos de la ciudad seguirán dejándonos su dinero todas las noches, así que no hay de que preocuparse
-Cambiando de tema-dejo el computador por un momento y se recostó en su silla con las manos detrás de la cabeza- tengo entendido que Elena estuvo aquí ayer ¿Cómo te fue? ¿Acepto tu propuesta?
“¿La de pasar las noches en mi casa? pensé”
-Fuimos por Blake a la guardería y luego a la casa, ahí le explique los horarios, ya sabes, el pago y esas cosas, me dijo que lo pensaría y se pondría en contacto conmigo
-¿No la habrás asustado o algo así? Elena es una buena chica
-Vamos Alaric ¿Por qué tienes ese concepto de mí?
-Solo te digo que Elena no es cualquier chica, y no lo digo porque sea sobrina de mi novia, hace unos días Jenna la invito a cenar a casa, recién había llegado de la universidad y me pareció una chica fantástica quiere ser bailarina ¿sabias eso?
-Lo menciono-trate de parecer relajado sin que me importara mucho lo que tuviera que decirme sobre ella, pero quería mas
-La escuela a la que quiere entrar es cara, por eso busca algún tipo de ingreso, un trabajo que le permita hacer las dos cosas si logra juntar el dinero
-¿Qué hay de papi y mami?- tome un lápiz que había sobre el escritorio y comencé a dar pequeños golpes en la mesa con el
-No son gente adinerada, todo lo que tienen lo han logrado a base de trabajo y como todos tienen cuentas que pagar, Elena no quiere molestarlos con otra carga mas, ella es joven cumplirá 22 años el mes que viene tiene toda una vida por delante.
“Tiene 21 años “pensé.
Tyler abrió la puerta en ese momento.
-Damon, te buscan allá afuera
-¿Quién? Si no es Charlize Theron no me interesa
-Es una chica, dice que se llama Elena – mire a Alaric preguntándome si él se había dado cuenta de mi cambio de semblante, pero él había retomado su trabajo en el computador
-Ah, sí, voy enseguida – me puse de pie –estaré afuera Alaric – el solo me hizo una seña con su mano.
Ella esperaba de pie apoyada en la barra conversaba con Caroline cuando me acerque.
-Buenos Días Elena
-Buenos Días señor Salvatore
-¿Señor?-dijo Caroline con burla, si este es un…
-¿No tenias que ir a ver si el puerco puso huevos Caroline? – la interrumpí antes que dijera una estupidez, me miro con su remedo de mirada diabólica y se fue.
-Gusto en conocerte Elena y…suerte con él- Elena se despidió de la arpía de cabello rubio y me miro algo extraño
-Bien- dije para animar el ambiente- dígame que trae buenas noticias para mi
-Me encantaría cuidar de su hija señor Salvatore así que acepto el trabajo con todo lo que eso implica…me refiero a quedarme en su casa algunas noches.
-Perfecto, Blake se pondrá contenta al saber que tendrá compañía – Alaric salió de la oficina y fue hacia nosotros
-Elena! Que gusto de verte- se acerco y le dio un beso en la mejilla
-Alaric, no sabia que estabas aquí
-Estoy aquí por la mañana, ya ves que estamos en proceso de ampliación y alguien debe de estar aquí por cualquier cosa
-Si me imagino que si ¿Van hacer más grande el bar o…?
-La idea original fue hacer un restaurante con entrada directa al bar, ya sabes, una vez que la gente come le gusta tomarse un trago mientras escucha buena música, pero no nos alcanzaba el dinero para un proyecto tan grande así que empezamos solo con el bar, ahora se nos dio la oportunidad y ya ves.
-Wow, que bien…
Me vi en la necesidad de interrumpir, Alaric me estaba quitando protagonismo en mi propio bar
-Ok, linda plática pero es hora de ir por Blake, así que nos vamos
-Ahh así que vas a cuidar a Blake, me parece muy bien Elena, Blake te va a encantar
-Sí, hoy es mi primer día-contesto ella, no sabía cómo interpretar su cara, si estaba emocionada o asustada.
-¿Nos vamos Elena?-pregunte
-Si señor Salvatore-tomo su bolso y se despidió de Alaric
-Hasta luego Elena, suerte con eso- le dijo Alaric, bien, segunda vez que escuchaba eso en menos de diez minutos.
Una vez que recogimos a Blake fuimos a la casa, durante todo el camino me fue diciendo todo lo que Elena y ella harían por la tarde, de vez en cuando miraba por el retrovisor para verla conducir, esta vez iba despacio porque llevaba a Blake en el asiento de atrás, creo que Elena agradeció que no fuera conduciendo como de costumbre.
Le di un pequeño tour por la casa para que fuera familiarizándose un poco, le explique donde estaba la ropa, medicinas, biberones, leche y todo lo de Blake, se sorprendió al saber que todavía tomaba biberón ¿Qué? Era una niña, además no había podido hacer que lo dejara.
Escucho atenta las instrucciones y aunque ella lo disimulara vi que algunas veces no compartía algunas cosas. Me siguió hasta el primer cuarto de huéspedes, que era en el que ella dormiría los días que fueran necesarios, ese era el más decente ya que por un tiempo ese había sido el cuarto de Blake, pero después decidí pasarla a la habitación que estaba junto a la mía, le echo una mirada cuando entro, tal vez se había imaginado que la pondría a dormir en un chiquero porque suspiro aliviada.
-Aquí es donde usted dormirá, Blake lo hacía aquí antes, por eso el color rosa en las paredes.
-Gracias señor Salvatore, es muy acogedor
-Elena, me sentiría mas cómodo si me llamara solamente Damon, eso de “señor” me hace sentir viejo, solo tengo 26 años- ella sonrió y bajo la mirada apenada-¿le molestaría que la tratara de tu? Claro si usted no se siente cómoda con eso yo…
-Claro Damon, está bien por mi- eso iba bien, por lo menos rompimos el hielo en esa parte.
Antes de volver al trabajo le dije que se sintiera como en casa, me costó mucho dejar a Blake, y más cuando me abrazo al despedirse de mí, pero sabía que quedaba en buenas manos.

---------------------------------------------------------------------------------------------------

Tres semanas se habían pasado volando, Elena era de mucha ayuda y Blake estaba contenta de estar con ella.
Era tan desconfiado con la gente y más cuando se trataba del cuidado de mi hija, Alaric me había llevado a rastras a que la inscribiera en la guardería y en parte tenía razón ya que Blake necesitaba interactuar con niños de su edad.
La relación entre Elena y yo era muy cordial, un “Buenos Días Elena” o un “Hasta luego Damon” era algo de todos los días, en cuanto ella llegaba la casa era otra en cierto modo, habían tardes en las que llegaba temprano y charlábamos mientras Blake dormía su siesta y es que estaba tan acostumbrado a vivir solo con Blake que tener la presencia de una dama como ella me inquietaba, la verdad es que ella me inquietaba. Pero no tenía tiempo para pensar en eso.
Con Elena en casa me quedaba tiempo para todo, por Blake me limitaba a hacer cosas que no podía hacer antes, Alaric constantemente me decía que no abusara, pero Alaric no tenía hijos, no sabía lo que era sentirse libre después de dedicarte en cuerpo y alma al cuidado de una niña, quizás los demás no lo valoraran, pero yo me desvivía por Blake y merecía un poco de libertad.
Nunca había tenido una cita seria, bueno, las chicas que conocía en el bar no contaban porque en realidad solo me acostaba con ellas y luego “si te he visto no me acuerdo” era un problema tener que lidiar con ellas después, todas querían mas de Damon Salvatore y yo ya había obtenido lo que quería de ellas. No buscaba el amor, solo mi satisfacción personal.
Ese día llegue a casa antes de las dos, había salido temprano del bar acompañado de una rubia, la que había dejado en un hotel mientras se duchaba. Jamás llevaba mujeres a la casa, prefería hacer mis cosas en algún hotel y luego escabullirme entre las sabanas antes de profanar el hogar que compartía con mi hija.
Al entrar a casa escuche voces que provenían del pasillo, la puerta de la habitación de Elena estaba abierta, me asome y vi la televisión encendida y a ella dormida con el control remoto de la tv en la mano, apague la televisión, me acerque a la cama y la recorrí de pies a cabeza, Dios se veía preciosa cuando dormía, su pecho subía y bajaba con cada respiración, se veía tan fina y delicada y hasta me atreví a pensar que sabor tendrían sus labios, sacudí la cabeza para desechar ese pensamiento, ella jamás se fijaría en un hombre como yo, se estremeció cuando mi mano rozo su piel al quitarle el control remoto de la mano, se acomodo a la almohada y la cubrí con las sabana, me gire hacia la puerta y apague la luz pero me detuve cuando escuche mi nombre, me quede ahí ,inmóvil en la oscuridad como un ladrón que acaba de ser descubierto, di media vuelta despacio esperando verla despierta, pero no lo estaba, di unos pasos mas hacia adelante y lo volví a escuchar tan claro como el agua “Damon”, ella decía mi nombre mientras dormía.

Salí de la habitación y fui directo a la cocina, eso merecía un trago, tenía que poner en orden mis ideas, escuchar mi nombre de su boca mientras dormía no era lo que esperaba al entrar a esa habitación, estaba seguro que no estaba alucinando, tenía unos cuantos tragos encima pero no tanto para no saber donde estaba parado, lo había dicho muy claro “Damon” ¿Sería posible que ella pensara en mi? Un viudo que llegaba borracho a casa, un jefe que no soportaba a sus empleados (algunos no todos) un hombre que no aceptaba consejos de nadie, capaz de ser cruel con los que le rodeaban y podría seguir y no encontrar un motivo por el cual ella pensara en mi.
Cuando llegue ese día al bar y la encontré sentada leyendo un libro no era lo que esperaba, pensé que vería una quinceañera cargando su mochila y con sus dientes cubiertos de frenos, o una chica recién graduada de la secundaria o no lo sé, pero Elena era diferente, la manera en que cuidaba de mi hija era increíble, era cuidadosa y cariñosa con ella, incluso conmigo era amable, tanto que no creía merecerlo.
No podía negar que desde que la conocí había pensado en ella pero había hecho caso omiso a ello, que caso tenia pensar si yo para ella era solo su “jefe viudo” pero ahora tenía la inquietud de lo que Elena pensaba de mí.

-Buenos Días Damon, Blake esta lista – me dijo por la mañana, me le quede viendo por unos pocos segundos pensando en la noche anterior -¿Damon?
-Ahh Buenos Días Elena, lo siento, no dormí muy bien anoche
-¿Te sientes bien? Puedo pasar dejando a Blake a la guardería si quieres.
-No, no te preocupes yo iré, vete a tu casa
-Ok, nos vemos por la tarde entonces, hasta pronto Blake – le dio un beso en la mejilla y tomo sus cosas – regresare por la tarde Damon.
-Como quieras – le dije cortante, vi el gesto que hizo cuando fue hacia la puerta, me di cuenta que no podía dejar que se fuera así -¿Elena?
-¿Si?
-Cuídate- le dije sin voltear a verla
-Tú también

El día no pudo pasar más lento, parecía que las manecillas del reloj se habían puesto de acuerdo para moverse a paso de tortuga, sumado a eso Alaric y yo habíamos tenido una fuerte discusión frente a los empleados a causa de mis visitas constantes a la barra de licores, le deje claro que yo también era dueño del bar y por lo tanto podía hacer lo que me viniera en gana y si quería beberme todo el whisky lo haría sin contemplaciones.
Como siempre lo hacía, Alaric señalo cada uno de mis defectos, cuando me saco en cara lo que le había pasado a Ally no lo aguante mas, la furia de mi puño se estampo en su cara de niño bonito, no espere mucho para que él reaccionara y se abalanzo sobre mí; Tyler tuvo que intervenir junto a otros empleados para separarnos “no eres nadie para decirme que hacer asi que déjame en paz” le grite antes de salir del bar.
El enojo que llevaba desde que deje el Dark Room desapareció por un momento cuando llegue a la guardería y vi correr a Blake hacia mí con su dedo en la boca diciendo que nos apresuráramos en llegar a casa para ver a Elena.
Elena. Elena se había apoderado de mis pensamientos desde la noche anterior.
Llegamos a la casa y ella ya estaba ahí, fue ella quien nos abrió la puerta ya que le había dado copia de las llaves de la casa por cualquier cosa y así pudiera entrar y salir con Blake cuando quisiera, realmente confiaba en ella. Entré y pase a su lado sin mirarla.
-Elena, hoy no iré a trabajar, mi cabeza está por estallar y prefiero quedarme aquí, espero no sea problema.
-Claro que no, llevare a Blake al parque si no te molesta.
-Haz lo que quieras, que se diviertan-le dije sin mirarla, me fui a mi cuarto cerré la puerta de golpe y me tire a la cama, me porte como el patán que era.
Desperté y el cuarto estaba en completa oscuridad, había dormido toda la tarde, me levante y salí aun medio dormido, en la sala estaba Elena escribiendo en su laptop mientras Blake miraba caricaturas, Elena me vio y luego volvió a lo que estaba.
-¿Te sientes mejor?- me dijo con voz neutral
-Sí, ya se me paso-nunca me disculpaba con nadie pero con ella sentía la necesidad de hacerlo- oye siento mucho mi actitud de esta tarde, tuve un día difícil y… - apoye mis manos en el borde del sillón y me estremecí de dolor.
-¿Qué pasa? – Dejo de lado su laptop y vio mi mano derecha que estaba inflamada- Damon ¿Qué te paso en la mano? Mira como la tienes, espera aquí iré por algo de hielo y un analgésico.
Mientras vendaba mi mano no pronunciamos palabra, bajaba la mirada cada vez que me pillaba viéndola o viceversa.
-Hoy no iré al bar, voy a quedarme aquí- le dije cuando terminaba su trabajo con mi mano
-Ah…eso está muy bien, Blake se pondrá contenta de tener a su papá para ella sola esta noche – suspiro
En ese momento Blake llego y se sentó junto a mí
-Papi- me dijo -tengo hambre ¿podemos comer pizza?
-Claro que si cielo – espera que Elena termine con mi mano y la pediremos.
-Bueno Damon, ya esta, ten cuidado la próxima vez que tu mano se estrelle con algo – lo ultimo lo dijo con marcado sarcasmo era obvio que no había creído la ridícula historia de mi mano chocando contra una pared, se puso de pie y tomo sus cosas- ya que te quedas aquí me iré a casa, vendré mañana a la misma hora- camino hacia la puerta pero yo no quería que se fuera, quería quedarme con Blake pero también quería estar con ella.
-¿Elena? – Se dio la vuelta y me miro como si estuviera esperando que no la dejara ir – quédate a cenar con nosotros.
-¡Sí!- grito Blake
-No quiero interrumpir…yo…
-No, al contrario, quédate.

Un pedazo de pizza y dos mordiscos de otro más fueron suficientes para que Blake quedara profundamente dormida sobre los cojines en la alfombra.
-Mírala como duerme, parece un angelito.
-Para mí lo es- le conteste a la vez que me levantaba del piso, estábamos sentados en la alfombra – Voy a acostarla en su cama ya vuelvo
-Voy contigo - me dijo poniéndose de pie
Lleve a Blake a su habitación, la acosté en su cama y Elena me ayudo a ponerle su pijama, tenia años de hacerlo yo solo sin ayuda de nadie y ahora ella estaba ahí conmigo dándole las buenas noches a mi hija, se sentía extraño, le di un beso en la frente a mi pequeña y apague la luz no sin antes encender la pequeña lámpara de su mesa de noche.
Una vez fuera vi que ella se preparaba para irse, fui a la cocina y me serví un trago, ella me miraba de reojo mientras se ponía su bufanda alrededor del cuello.
-¿Me acompañas con uno?-le dije mostrándole mi vaso
-No gracias, no bebo whisky soy de las que prefiere el vino
-Tengo uno muy bueno que me regalo Jenna en navidad ¿Quieres probar un poco?- negó con la cabeza -vamos solo una copa nada mas, no me dejes beber solito-sonrió y bajo la mirada
-Ok, uno nada mas recuerda que tengo que conducir a casa.
Serví un whisky para mí y una copa de vino para ella, nos quedamos en la cocina.
-Un trago me viene bien por la noche
-Sabes que no es cierto, cualquier hora del día es buena para ti ¿Tuviste mal día? – se llevo la copa a los labios y bebió un sorbo
-Sí, la verdad es que no estrelle mi mano en una pared de la construcción como te dije, fue en la cara de Alaric
-¿Se pelearon? Creí que eran muy amigos
-Lo somos, pero viene bien descargar las frustraciones entre nosotros mismos de vez en cuando
-Espero que se arreglen pronto
-Mañana lo tendré en la puerta suplicándome perdón – miraba su reloj constantemente y me pregunte si tendría prisa - ¿Tienes cosas que hacer hoy por la noche?
-Ehh…no, no para nada – bebió el resto de vino que quedaba en su copa y la dejo sobre la mesa – ya vuelvo voy al baño
Seguramente era eso. Tenía una cita esa noche y estaba ansiosa por irse, algún ex compañero de la universidad o un vecino, tal vez su novio, no sabía si tenía novio, al menos no había visto algo que me dijera que lo tenía. Maldita sea ¿Por qué diablos pensaba en eso? No tiene porque importarte Salvatore. Es solo la niñera de Blake. Pero me había mencionado en sueños y esa era la cuestión.
-Damon-apareció de repente en el umbral de la puerta- será mejor que me vaya, Blake está dormida y se hace tarde.
Sin darme cuanta me quede mirando sus labios mientras hablaba, sentí el impulso y la necesidad de besarlos en ese momento, sin importar lo que sucediera la tome del brazo y la arrime contra la pared.
-Damon ¿Qué que…que haces? – me pregunto nerviosa
-¿Te pasa algo conmigo Elena? me miro con asombro al escuchar mi pregunta – Dímelo ¿Sientes algo cuando estoy cerca?
-¿Qué…? – bajo la cabeza pero levante su mentón para que me mirara a los ojos – yo no…
-Vamos Elena, te escuche decir mi nombre mientras dormías
-¿Estabas espiándome? – sus mejillas se tornaron color rosa y trato de soltarse de mi agarre
-Ese no es el punto, quiero que contestes mi pregunta – le dije casi en un susurro a la vez que rozaba mi nariz con la suya
-Damon… - ladee la cabeza hacia su boca, ella no estaba poniendo resistencia, estaba cerca…tan pero tan cerca, solo un poco mas… pero la burbuja que nos rodeaba estallo al sonar mi celular, maldito celular, ella se aparto nerviosa de mi y tomo sus cosas de la sala, apreté la mandíbula molesto y saque el celular de la bolsa de mi pantalón “Elena” le dije cuando vi que abría la puerta, pero solo escuche un seco “Buenas noches Damon” y el golpe de la puerta al cerrarse.
-¿Qué? – conteste, quien fuera en ese momento no merecía un cálido saludo de mi parte
-¿Es usted Damon Salvatore?
-Si
-Mucho gusto señor Salvatore, soy Carl Smith, hablo de parte del Coronel Zach Salvatore, tengo un mensaje para usted…
-Si si yo soy el Capitán Crunch, podría decirme de una vez que es lo que quiere, no estoy de humor.
-Su hermano el teniente Stefan Salvatore llega mañana en el vuelo de las 15:30 proveniente de Irak y es necesaria su presencia.
-Él ya esta grandecito y puede tomar un taxi
-Señor Salvatore será mejor que usted pase a recogerlo personalmente.
Suspire, ese tipo no iba dejar de insistir.
-Está bien, ahí estaré.
Cerré el celular y salí de la casa para ver si aun podía alcanzarla y así tratar de hablar con ella, pero ya se había ido, con lo que había pasado esa noche era seguro que ya no volvería. Tire la puerta molesto conmigo mismo, eso no debía de haber pasado, siempre débil Damon, siempre un idiota.
Antes de irme a la cama y ponerme a disposición de mis torturadores pensamientos pase por el cuarto de Blake, dormía profundamente “Parece que tendré que buscarte una nueva niñera” pensé, eso era seguro.

Los sábados por la mañana solía llevar a Blake a desayunar fuera, le gustaba comer pancakes con mucha miel en Denny`s y luego como era ya costumbre la llevaba al centro comercial y le compraba libros para colorear o lo que me pidiera. Mientras caminábamos por el estacionamiento me iba diciendo cuantas ganas tenia de mostrarle a Elena lo que le había comprado pero tenía que prepararla para cuando el lunes llegara y Elena no apareciera, ¿Qué le diría? “Elena ya no vendrá porque papi quiso besarla y salió corriendo” pero la vi tan emocionada que lo deje para más tarde, mire mi reloj y quedaban solo unos minutos para que el vuelo de Stefan aterrizara así que tuve que apresurarme.
Tenía pensado pasar por él y dejarlo en cualquier lugar, la casa de mis padres no era opción ya que llevaba rentada desde hace ya mucho tiempo, así que pensé en su antiguo apartamento, había quedado en el abandono desde que se fue, una escoba y un plumero seria lo primero que pasaría comprando para él.
Espere de pie apoyado sobre una columna mientras Blake corría de un lado a otro jugando con un pequeño que por lo que pude apreciar esperaba a su papá, mi celular sonó, vi quien llamaba y conteste.
-¿Qué quieres Alaric? Si vas a insultarme de nuevo déjalo para otra vez
-Damon, solo quiero decirte que siento mucho lo que paso en el bar el otro día, no quise decirte todo lo que dije…bueno algunas cosas si las merecías.
-¿Te golpeaste la cabeza? Tú nunca me pides disculpas de nada
-Lo sé, pero fui demasiado lejos ese día así que lo siento, ya esta lo dije.
Alaric era mi mejor amigo, teníamos nuestras peleas y discusiones pero era como un hermano y sus disculpas significaban mucho para mí.
-Ok cariño disculpa aceptada, por cierto ¿Cómo sigue tu cara? – le dije refiriéndome al moretón que le deje al pegarle.
-Sin comentarios- me dijo irritado - ¿Dónde estás?
-Estoy esperando a Stefan, uno de los G.I. JOE me llamo anoche para que viniera a recogerlo
-Dale saludos de mi parte, dile que llegue al bar uno de estos días para conversar y comparta algunas experiencias.
-Ok señora Saltzman se lo diré – cerré el teléfono y me cruce de brazos
Comencé a divagar preguntándome que estaría haciendo Elena en ese momento pero las risas de Blake y su nuevo amigo me volvieron a la realidad.
Comenzaba a aburrirme de esperar y estuve a punto de irme cuando vi aparecer a Stefan por la puerta de vidrio, venia escoltado por dos hombres altos y fornidos que cargaban su equipaje, mis ojos no daban crédito a lo que veían, llame a Blake y la tome de la mano.
Un tercer hombre venía detrás empujando la silla de ruedas de mi hermano.
Los hombres se detuvieron y le abrieron paso, lo vi sin tener las palabras correctas para decirle en ese momento, leyó la incertidumbre en mi rostro y sonrió amargamente.
-Hola hermano, volví.


Jane
Jane
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 3242
Fecha de nacimiento : 22/11/1987
Edad : 36
Localización : Mystic Falls y de vez en cuando en Narnia
Empleo /Ocio : Complacer a mi Somerhalder...every day....every night
Puntos : 3265
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

"Quedate Conmigo" (Capitulo Final) Empty Re: "Quedate Conmigo" (Capitulo Final)

Mensaje por Karito León 24/1/2012, 2:50 pm

Shuuuutaaa asi que Stefan esta herido y en una silla de ruedas!!! affraid
Y puxa que ganas de haber leido ese beso pero fue salbada por el celular.. "Quedate Conmigo" (Capitulo Final) 569154
te quedo muy bueno este capitulo amiga.. te felicito... sigue asi y sube mas capitulos estan wenisimos "Quedate Conmigo" (Capitulo Final) 668938
Karito León
Karito León
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 3886
Fecha de nacimiento : 09/07/1985
Edad : 38
Localización : Santiago
Empleo /Ocio : Computina/ Navegar en la net en el trabajo xD
Puntos : 3916
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

"Quedate Conmigo" (Capitulo Final) Empty Re: "Quedate Conmigo" (Capitulo Final)

Mensaje por Jane 24/1/2012, 2:55 pm

sip, stefan esta en silla de ruedas...pobre, jejejeje el besito es para luego Karito, cuando menos lo esperes...gracias por comentar Karito de mis amores!!! "Quedate Conmigo" (Capitulo Final) 76524
Jane
Jane
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 3242
Fecha de nacimiento : 22/11/1987
Edad : 36
Localización : Mystic Falls y de vez en cuando en Narnia
Empleo /Ocio : Complacer a mi Somerhalder...every day....every night
Puntos : 3265
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

"Quedate Conmigo" (Capitulo Final) Empty Re: "Quedate Conmigo" (Capitulo Final)

Mensaje por Citly Patzz 25/1/2012, 10:52 pm

Wowwww "Quedate Conmigo" (Capitulo Final) 980230 esto no lo vi venir, pobre de Stefan...

Me huele a que va a ser de mal tercio Stefan, como siempre jejeje "Quedate Conmigo" (Capitulo Final) 275394
Citly Patzz
Citly Patzz
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Edad : 38
Localización : Piedras Negras Coahuila Mex.
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥
Puntos : 14227
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

"Quedate Conmigo" (Capitulo Final) Empty Re: "Quedate Conmigo" (Capitulo Final)

Mensaje por Jane 1/2/2012, 12:30 am

Niñas lindas aqui les dejo, espero que lo lean y me regalen su comentario "Quedate Conmigo" (Capitulo Final) 80198

CAPITULO 4

ELENA POV


Fin de semana sin dormir y parecía que esas noches no acabarían por un tiempo. El culpable, Damon Salvatore.
Aunque si lo pensaba objetivamente yo tenía algo de culpa, aceptar una copa de vino de mi jefe no había sido lo mejor y peor aun si después me había puesto en bandeja de plata para que me besara.
Desde el primer día procure enfocarme solo en el cuidado de Blake, el que él pasara poco tiempo en casa no había ayudado mucho ya que cuando llegaba un rato por las tardes era mi perdición, era común verlo caminar por la casa dando órdenes por teléfono a sus empleados o cuando entraba y tiraba las llaves en la mesa y se quitaba su chamarra negra…Dios.
La noche del viernes había echado al traste mis esfuerzos por ocultar lo que Damon Salvatore me provocaba, había quedado en evidencia.
Tenerlo tan cerca de mí, su cálido aliento, sus brazos aprisionándome contra la pared…
-¡Elena! - La voz de mi hermano entrando a mi habitación me saco de mis pensamientos - ¿Qué pasa contigo? todo el fin de semana estuviste como en la luna
-No es asunto tuyo
-Como sea, préstame tu auto
-Claro que no
-Pero si no fuiste al gimnasio hoy y apuesto que tampoco iras a tu trabajito.
Hasta el momento me había planteado no volver a esa casa y perderme del mapa por lo menos hasta que cumpliera 50 años pero cuando Jeremy lo menciono cambie de idea ¿Por qué huir? tenía que afrontar la situación y además también necesitaba el dinero, las matriculas en la escuela de danza estaban cerca y aun no reunía el dinero necesario.
Me levante de la cama y fui a arreglarme dejando a Jeremy hablando solo
-Hey ¿Qué hay del auto? – me grito seguido de unas cuantas groserías
Al bajar las escaleras escuche la voz de Jenna en la sala, hablaba muy animada con mi mama.
-¿De qué hablan que están tan risueñas?
-Hija – dijo mi madre sonriendo- Jenna tiene algo que con…
-¡Me voy a casar!- exclamo Jenna con emoción
-¿Qué? – dije sorprendida
-¡Sí! Alaric me propuso matrimonio ¡me caso Elena! – me enseño su mano adornada por un hermoso anillo.
Le di un fuerte abrazo, mi tía favorita se casaba.
-¡Dios mío! Jenna estoy tan feliz por ti, Alaric es un gran hombre, van a hacer muy felices ya lo veras.
-Gracias Elena, estoy tan emocionada, tengo mucho que hacer esta semana, el vestido, las flores, la recepción ¡Dios mío! Son tantas cosas para una semana…
-¿Una semana? – pregunte
-Sí, me caso el sábado Elena, Alaric y yo decidimos casarnos lo más pronto posible, será una reunión pequeña e intima con familia y algunos amigos, hoy por la tarde iré al hotel Clarión, una ex compañera de la universidad trabaja ahí y me reservara el Salón Royal….y hay algo mas Elena! Quiero que seas mi madrina de bodas!
-¡Wow Jenna! ¿Estas bromeando? Me encantaría ser tu madrina
-Sabía que mi sobrina no diría que no, tenemos mucho por hacer, se que por la tarde no estás disponible pero podemos aprovechar la mañana ¿Te parece?
-Me parece perfecto, solo dime que tengo que hacer y listo
Las tres nos abrazamos y reímos como colegialas cuando el chico que les gusta las invita a salir.

Salí después de las doce de casa, iba conduciendo muy tranquila y relajada, feliz por el compromiso y futura boda de Jenna, hasta que entre en territorio Salvatore. Mis manos comenzaron a sudar y el corazón estaba que se me salía por la boca, comencé a pensar que quizás no era buena idea entrar a esa casa porque no tenía idea de cómo me recibiría. Suspire profundo y me dije a mi misma “Tranquila Elena él es solo tu jefe, estas aquí por Blake”
Me estacione frente a la casa y vi que su camioneta no estaba, seguramente había tenido un retraso al recoger a Blake.
Saque las llaves de mi bolso y abrí la puerta, todo estaba relativamente en orden, algunos juguetes en el piso y vasos sobre la mesa de la sala, tire mi bolso en el sillón y fui a la cocina por un vaso de agua tal vez así me calmaba un poco, cuando me di la vuelta para volver a la sala me lleve el susto de mi vida, solté el vaso con agua y se hizo pedacitos al caer al piso.
-¡Dios mío! – dije en voz alta mientras me sostenía del desayunador
-Lo siento mucho, en serio, discúlpame, no quise asustarte – me dijo el chico que había aparecido de la nada
-No…no sabía que había alguien más aquí – dije aun nerviosa
-Tú debes ser Elena
-Sí, soy Elena Gilbert, y tus eres…
-Ahh lo siento, aparte de asustarte no me he presentado, soy Stefan Salvatore, hermano de Damon
-¡Oh! Mucho gusto Stefan, Damon no…
-No dijo que tenía hermanos ¿Por qué no me extraña de él? – Damon nunca había mencionado nada acerca de algún hermano y menos que estuviera en silla de ruedas. Apenada comencé a recoger los restos de vidrio del piso - ten cuidado con eso, si pudiera te ayudaría.
-Descuida solo me tomara unos minutos
Termine de limpiar el reguero del piso y me siguió a la sala, ahí hablamos un poco, mientras lo hacía analice su cara, a primera vista era muy distinto a Damon pero si lo mirabas detenidamente te dabas cuenta que tenían facciones similares.
-Cuéntame ¿Desde cuándo estás aquí? – le dije mientras me sentaba
-Llegue el sábado por la tarde, fue un viaje largo y cansado y más si vienes del otro lado del mundo, estuve en Irak
-¿Eres un marine? – asintió una vez y continuo
-Me enliste cuando cumplí 19 años, estuve embarcado por un tiempo y después fui asignado a viajar a Irak donde estuve los dos últimos años – dio un gran suspiro y se quedo viendo a la nada – viví 6 meses en Londres antes de venir aquí, tenía que recuperarme para poder viajar hasta acá.
-Oh – sentí pena por él en ese momento y no quise preguntar más
-Pero ya estoy aquí, de nuevo en casa- sonrió
-Sí, ya estás aquí con los tuyos que es lo importante.
Escuche el ruido de un auto estacionándose y el corazón se me acelero a mil. Escuche la voz de Blake a lo lejos y me levante del sillón para abrir la puerta, Stefan acomodo su silla hacia atrás para dejarme pasar, abrí y ahí estaba él, con su look de siempre y esos inquietantes ojos azules.
-Elena – me dijo con voz grave, tenía una expresión de sorpresa en el rostro – pensé que no vendrías hoy
-No tenia porque no hacerlo Damon, es mi trabajo ¿no?- le conteste sosteniendo la mirada, sabia a lo que se refería por eso me mostré desinteresada por la situación aun y cuando me sentía nerviosa, Blake se abrazo a mis piernas y entro a la casa, yo hice lo mismo.
-Tío Stefan mira los dibujos que hice hoy, hice uno para ti
-Está muy lindo Blake, muchas gracias.
-Veo que ya conociste a mi hermanito – dijo Damon entrando a la casa
-Sí, estuvimos charlando un rato antes que llegaran –hizo una mueca, muy común de él.
-¿Tuviste algún problema hoy? – Damon se acerco a su hermano y le paso la mano por el hombro
-Lo de siempre –contesto –creo que tengo que acostumbrarme
-Lo estás haciendo bien Stefan – se dirigió a la cocina y saco algo de una gaveta y se lo metió a la bolsa de su chamarra- bien, tengo que irme volveré por la noche, quedas en buena compañía Stef.
Paso a mi lado sin decirme nada y salió de la casa, quizás para él lo del viernes por la noche fue solo un incidente aislado que no valía la pena discutir, pensé que estaba bien, no íbamos a mezclar las cosas y además me evitaba pasar otra vergüenza.
Pase la tarde leyendo cuentos para Blake, había pensado llevarla al parque pero la lluvia lo impidió así que nos quedamos en casa.
Como a eso de las 7 de la noche salí al pasillo y pase por la habitación de Stefan, en ese momento intentaba pasar de su silla a la cama, me acerque sin dudarlo
-Déjame ayudarte- le dije pasando su brazo por encima de mi cuello para ayudarle, era de contextura delgada pero sí que pesaba.
-Gracias, todavía me cuesta un poco – le acomode las almohadas para que estuviera más cómodo
-No hay problema, mientras esté aquí yo te ayudare en lo que pueda no te preocupes.
-Eres más amable que muchas enfermeras en Londres ¿sabes?, hasta me daba temor pedirles agua.
-El estrés de su trabajo seguramente ¿Eras de esos pacientes gruñones? – sonrió y eso era lo que quería.
-Bueno, tenía mis días
-Iré a hacerle algo de cenar a Blake ¿Quieres algo?
-No quiero molestarte Elena, tu obligación es con Blake
-No digas eso, te traeré algo y Blake y yo vendremos a acompañarte
La receta de guisado con papas de mi mama resulto todo un éxito, tanto Blake como Stefan lo habían disfrutado, pasamos el rato conversando, las ocurrencias de Blake hicieron que me fuera de espaldas de la risa, al ver a Stefan supe que había sido buena idea cenar con él.
La puerta de la sala se abrió y escuche el sonido de unas llaves caer a la mesa, Blake salió corriendo hacia allá.
“Hola princesa” “¿Qué has estado haciendo?” escuche decir “¿Dónde está Elena?” un escalofrió me recorrió el cuerpo al escuchar su voz más cerca
-Aquí están – dijo entrando a la habitación con Blake en brazos
-Hey Damon, Elena fue muy amable y cocino un guisado exquisito-dijo Stefan
-¿Quedo algo para mí? – pregunto viéndome a los ojos con su ceja levantada
-Sí, hay un poco en el microondas – me puse de pie y recogí los platos para llevarlos a la cocina
-Blake ¿Por qué no le enseñas a tu tío Stefan los cuentos que te compre?
Puso a Blake en el suelo y me siguió a la cocina, se apoyo en el desayunador mientras yo ponía los platos en el fregadero.
-¿Alguna novedad hoy?
-Ninguna – le conteste sin voltear
-Elena, creo que tenemos un asunto pendiente
“Aquí vamos” pensé
-Damon creo que los dos sabemos que paso, tu habías bebido, yo estaba vulnerable y… - sentí su cercanía detrás de mí, deje caer el vaso de Blake dentro del fregadero y su mano alcanzo la mía apartándola del agua, me giro haciendo que quedara frente a él.
-Elena – trago saliva y apretó la mandíbula - ¿Qué es lo que tienes? – constantemente miraba hacia mi boca, yo apenas podía pensar bien en ese momento, tenerlo tan cerca de mi hacia que tanto mi cabeza como mi cuerpo no respondieran - ¿Qué es lo que tienes que… – no termino de decir la pregunta y se aparto lentamente de mí al escuchar los pasos de Blake por el pasillo, bajé la cabeza y me quede inmóvil y sin poder articular palabra, la niña se tiro en el sillón y encendió la tv, Damon se apoyo junto al fregadero y se llevo una mano al bolsillo de su chamarra.
-Encontré esto en el baño el sábado por la mañana-saco el anillo que mi papá me había regalado cuando cumplí 16 años, me lo había quitado para lavarme las manos ese día, lo tome de la palma de su mano y me lo puse, le di las gracias y seguí en lo que estaba, no estaba segura si agradecía que Blake apareciera e interrumpiera el momento, en realidad ya no estaba segura de nada.
-Asumo que Jenna ya te conto la buena nueva – me dijo en tono serio y cruzando los brazos mientras veía a Blake ver la tv, fue muy extraño el cambio de escenario, primero estuvo a punto de besarme y ahora hablaba de la boda de su amigo- Alaric por fin decidió ponerse la soga al cuello.
-Sí, me lo dijo esta mañana, está muy emocionada con todos los preparativos, mañana empezare a ayudarle con eso.
-¿Tu? – me di la vuelta y vi que me miraba con su ceja levantada
-Sí, soy su madrina de bodas ¿Por qué?- le conteste seria, sonrió de lado y saco un vaso del estante.
-Interesante – susurro y luego se sirvió un trago.
Esa noche salió sin despedirse de nadie. Era típico de Damon, nunca sabias que esperar de él y me desconcertaba muchísimo.
Espere que Blake se durmiera y luego pase a la habitación de Stefan, mi mente necesitaba un descanso tal vez conversando con él lo conseguía.
Cuando entre estaba tratando de pasar de la cama a su silla
-¿Qué haces? ¿Por qué no me llamaste?
-Ya te dije que no quiero molestarte- se dio por vencido en su intento y soltó la silla.
-Y yo te he dicho que no es molestia para mi ¿Hacia dónde ibas? ¿Quieres que te traiga algo?
-Es mi ropa de dormir- me dijo apenado- pero cuando Damon regrese se lo pediré.
-Damon vuelve muy tarde, tranquilo, solo dime donde está y te la traeré
-En la segunda gaveta de la cómoda
-Ok
Le lleve un pantalón a cuadros y una camiseta blanca y se los deje sobre la cama.
-Gracias, ehh creo que necesitare algo mas
-Lo que quieras
-Mis pastillas están en la cocina y necesito una en este momento
-No hay problema yo voy por ellas
Encontré el frasco de pastillas sobre el desayunador y llene un vaso con agua, cuando volví a la habitación lo encontré con el torso desnudo.
-Lo siento – le dije dándome la vuelta para no verlo, sentí que mi cara se puso caliente de la vergüenza camine hasta la mesa de noche para dejar sus pastillas y el vaso con agua pero no pude evitar levantar la mirada, vi numerosas marcas en su espalda y brazos, noto que lo observaba y rápidamente termino de ponerse su camiseta.
-Son marcas de esquirlas – me dijo por encima de su hombro – viajábamos de Tikrit hacia Bagdad y casi entrando a la ciudad el convoy en que viajábamos fue emboscado – me senté junto a él a escucharlo con atención – escuche una fuerte explosión seguida de una ráfaga de disparos y volcamos, salí volando del vehículo del impacto, algunos de mis compañeros quedaron dentro y otros tendidos en el suelo, no pude hacer nada por ellos – su mirada estaba perdida en la nada como si viviera el momento – los rebeldes llegaron y comenzaron a disparar para rematarnos…las balas alcanzaron mi pierna izquierda, el hombro y mi espalda, nos dieron por muertos y se fueron, el convoy que venía a cinco minutos de nosotros nos encontró y de ahí no recuerdo más, solo sobrevivimos siete. Estuve en cuidados intensivos durante dos semanas-suspiro-la bala en mi espalda ocasiono daños en la medula espinal.
Escucharlo contar su historia me conmovió muchísimo, tuve que contener las lagrimas para no llorar frente a él, no quería hacerlo sentir mal, era tan joven y con tanto por delante y el tener que depender de una silla de ruedas y de los demás no era algo que se asimilaba de la noche a la mañana. Trato de sonreír y se encogió de hombros.
-Es lo que me toco vivir Elena, así de sencillo
-Eres un hombre muy valiente Stefan- me atreví a posar mi mano en su pierna –el bajo la mirada y suspiro
-Gracias

En medio de semana me reuní con Bonnie en la boutique donde Jenna, mi mama y yo compraríamos los vestidos para la boda
-Bonnie que lastima que no vayas a la boda – le dijo Jenna mientras se miraba al espejo
-Si, Jenna, no sabes las ganas que tengo de ir a tu boda pero el viaje a casa de mi abuela ya estaba marcado en el calendario, ella nos está esperando desde hace meses pero tienen que tomar fotos y contarme todo con detalles
-Claro que si amiga, me harás mucha falta – le dije apesarada, camine por la tienda buscando algo que me gustara
- A ver tu, cuéntame ¿Cómo te va en tu trabajo?- pregunto Bonnie
-Bien, Blake es una niña muy tierna y bien portada, no tengo queja de ella.
-¿Ah sí? ¿Y qué hay de su papa? ¿Es el típico papá viudo que acosa a la niñera? –se rio al decir eso, contrario yo que casi me ahogo en mi propia saliva, mire hacia el espejo pero Jenna y mi mama estaban tan entretenidas que no podían escucharnos.
-Es un hombre tranquilo, casi no pasa en casa por su trabajo…ehh la verdad es que casi ni lo veo
Se me quedo viendo a los ojos como si hubiera descubierto algo
-¿Qué? – pregunte
-Nada
-Dime Bonnie – Bonnie me conocía muy bien, el tono de mi voz al hablar de Damon despertó su alarma pero no me dijo nada
-No seas paranoica no es nada, oye el lunes comienzan las matriculas para la escuela de danza ¿Ya tienes el dinero?
-Si lo sé, con el pago de esta semana tendré suficiente para pagarla, espero que el horario se ajuste a mi tiempo
-Puedes renunciar también
-¡No! – me sobresalte un poco y Bonnie de nuevo me vio con mirada escrutadora - quiero decir…no puedo renunciar porque necesito el dinero para pagar las mensualidades Bonnie.
-Elena ¿En qué andas? Si pasara algo me lo dirías ¿Cierto?
-Claro – me sentía horrible porque Bonnie y yo nos contábamos todo, no había secretos entre nosotras, pero no podía contarle lo que me sucedía con Salvatore, rápidamente cambie de tema.
-Mira este vestido, iré a probármelo – así pude zafarme de sus preguntas.

El jueves y el viernes por la mañana fueron muy atareados pero pude terminar las últimas cosas para la boda de Jenna, las flores llegarían a tiempo, la música, la comida, todo estaba listo, me sentía contenta de haber podido ayudar a Jenna y ser parte de los preparativos, iba ser una boda preciosa.
Llegue a casa de Salvatore antes de la 1:00 en ese momento salía de la casa, me baje de mi auto y me acerque a la entrada.
-Buenas Tardes Elena – me saludo Damon mientras sacaba de la camioneta un lindo vestidito blanco.
-¡Oh! Qué lindo vestido, Blake se verá hermosa con él
-¿Quién dice que es de Blake? – lo mire con ojos entre cerrados por su mal chiste y me dio el vestido – ¿Podrías llevarlo adentro por favor? iré por Stefan- se dirigió de nuevo adentro de la casa y yo lo seguí.
-¿Van a salir?
-Sip
-¿Adónde?- se giro para mirarme y me ruborice, estaba preguntando demás
-Iré a traer mi traje para mañana y Stefan tiene que tallarse el suyo, nos va tomar un tiempo ya sabes tarde de chicos y también aprovechare para hacer unas compras, bueno en realidad una compra nada más.
-Ah ok, que les vaya bien entonces – lo sentí diferente, días atrás apenas y me miraba o a veces parecía que quería decirme algo pero no lo hacía y yo muriendo de ganas por saber que pasaba por su cabeza.
Salude a Stefan antes de que se fueran y me quede de pie en la puerta viendo como Damon lo pasaba de la silla al asiento de la camioneta, fue conmovedor ver lo fuerte que se volvía el lazo entre hermanos en situaciones como la que ellos estaban viviendo, el hacerse cargo de su hermano decía mucho de Damon y aunque él no hablara mucho de Stefan lo quería y es que solo se tenían el uno al otro, se necesitaban, solo que Stefan lo necesitaba más que Damon a él.

---------------------------------------------------------------------------------------------------

Sábado por la tarde, el salón donde se realizaría la ceremonia estaba listo y los invitados estaban comenzando a llegar, mi mama le retocaba los últimos detalles al maquillaje de Jenna quien era un manojo de nervios.
-Tranquila Jenna, respira profundo y cálmate, me estas poniendo nerviosa a mi también
-Ahh Elena, no puedo evitarlo, he esperado este día desde que conocí a Alaric y todavía no puedo creerlo
-Pues créelo porque estas a punto de entrar a ese salón – le dijo mi madre-el reverendo Collins llego y esta esperándote para comenzar
-¡Dios mío!-exclamo Jenna-Elena pásame el ramo
-Te ves hermosa Jenna
-Gracias Elena
Para la ocasión opte por un vestido strapless color morado muy claro drapeado hasta la cadera y liso hasta abajo del tobillo, Bonnie lo había encontrado en un rincón de la boutique, parecía como que alguien lo había apartado pero Bonnie fue más lista y lo encontró, para mi suerte me quedo a la perfección.
Mi madre abrió la puerta y las tres caminamos hasta la entrada del salón donde todos esperaban a la novia, yo iba detrás de Jenna acomodando la cola de su vestido.
-Elena, una vez que entremos tienes que sentarte a mi lado ¿ok?
-Ok, ¿y quién es el padrino?
-Salvatore-dijo de lo más tranquila
-¿Qué? – alce tanto la voz que hasta la abuela de Bonnie me pudo haber escuchado.

-Hey calma Elena, es el mejor amigo de Alaric era obvio ¿no?
Si Jenna estaba nerviosa yo lo estaba ahora, y el doble. Ahora entendía lo que él susurro días atrás cuando supo que yo era la madrina “Interesante” había dicho.
Cuando entre al salón mis ojos lo encontraron al lado de Alaric esperando que Jenna llegara del brazo de mi abuelo.
Se miraba guapísimo enfundado en un traje negro combinado con un chaleco color plata y corbata del mismo color, su pelo engomado hacia atrás lo hacía ver…Dios mío ni siquiera encontraba la palabra exacta para describirlo…sexy, eso, se veía increíblemente sexy.
Pase a su lado y sentí su mirada en mí, nerviosa me senté junto a Jenna para comenzar.
Al terminar la ceremonia pasamos al salón principal donde se daría la recepción, estúpidamente trate de evitar cualquier contacto con Damon según yo para que no creyera que lo estaba siguiendo o algo por el estilo. Me quede sentada junto a mis padres en la mesa viendo a los demás bailar, desde ahí podía ver a Stefan que conversaba con alguien en su mesa, vi a Blake corriendo por todo el salón con otros niños, Jenna y Alaric en la mesa principal como dos tortolitos y yo sola como un hongo sentada con la cabeza apoyada en una mano.
-Vamos a bailar Elena-me dijo Jeremy
-¿Qué?- le dije riendo-¿Tu quieres bailar conmigo?
-Oye es una boda se supone que los hermanos sacan a bailar a sus hermanas cuando éstas no tienen pareja
-Eres un tonto Jeremy- le solté la mano molesta
-Solo bromeo, vamos Elena, baila con tu hermanito
Jeremy no era un buen bailarín, tuve que hacer malabares para que no se parara en mis pies pero era divertido verlo hacer movimientos extraños con los brazos y cabeza
-¿Me permites? – dijo una voz ronca detrás de mi hermano, Jeremy asintió y se aparto dándole lugar al culpable de mis noches sin dormir.
-Hola – me dijo sonriendo de lado mientras seguía el ritmo de la música dance.
-Hola –dije entrecortadamente - ¿Cómo va todo?
-Hasta el momento sobrio pero la noche es larga- hizo su habitual mueca.
-Eso es raro, pensé que habías sido el primero en la fila del bar
-No, no seré egoísta y voy a dejar que los invitados beban lo suficiente porque cuando yo llegue no pienso parar
-Te recuerdo que tienes que llevar a Blake y a Stefan a casa, tienes que conducir.
-Corrección, no voy a conducir a casa, esta noche nos quedaremos aquí, Blake quiere meterse a la piscina mañana y me pareció buena idea además así Stefan se distrae un poco
-Me parece muy bien – suspire y mire a mi alrededor a ver si alguien nos miraba raro pero cada quien estaba en lo suyo.
La música cambio de dance a una lenta y tranquila, sin que pudiera parpadear me agarro de la cintura y me atrajo hacia él quedando peligrosamente cerca, comenzamos a movernos al ritmo de Van Morrison con “Someone like you” las piernas comenzaron a traicionarme, mis tacones no ayudaban en nada, perdí el equilibrio y me doble el tobillo, Damon me sostuvo del brazo evitando la eminente caída.
-Tranquila, te tengo
-Soy muy torpe caminando con tacones y peor bailando-me ruborice al máximo pero él solo sonrió de lado y seguimos bailando, sentía que flotaba con cada movimiento que hacíamos, cada vuelta hacia que mi corazón palpitara más rápido porque sabía que en solo segundos estaría de nuevo pegada a él.
-¿Alguien te ha dicho lo hermosa que estas esta noche? – me dijo al oído dejándome atónita.
-No – le conteste
-Te ves hermosa – me miro a los ojos y sentí que me derretía en sus brazos y solo pude soltar un apenas audible “Gracias”
Me hizo girar una vez más para luego besar mi mano al terminar la canción.
-Damon…
-¡Elena! – Me grito mi madre – ven hija es hora de que Jenna aviente el ramo – vi a Damon alejarse y salir hacia el área de la piscina
-No, mama, no tengo ganas de eso- le dije viendo a donde había ido Damon
-Vamos no le hagas ese desaire a tu tía – me halo del brazo y me llevo a rastras
Una vez terminada la odiosa tradición me escape hacia la piscina, hacía
mucho frio afuera y me estremecí al salir, me quite los zapatos y baje por unas gradas de piedra que daban a una terraza y ahí lo encontré, estaba de espaldas y vi que tenía una botella en la mano.
-Veo que ya comenzaste, y en grande – le dije refiriéndome a la botella de whisky.
-¿Qué te puedo decir? Esto es lo mío – tenia la camisa de fuera y se había aflojado la corbata, no había nada más sexy que eso.
Nos quedamos viendo por unos segundos sin decir nada, al parecer otra vez se quedaría callado, suspire frustrada y me di la vuelta para volver a la fiesta, di unos cuantos pasos pero me detuve “no, esto no debe quedar así” me dije a mi misma, me di la vuelta y lo enfrente.
-Mariposas en mi estomago – le dije con voz casi temblorosa, él levanto la mirada –temblor en mis manos, corazón a punto de salirse de mi pecho, emoción, alegría, tristeza, confusión, eso es lo que siento cuando estas cerca Damon ¿querías saberlo no? Ahí lo tienes.
Me sentí estúpida ahí de pie en medio de la fría noche sin que él dijera absolutamente nada, trague saliva y apreté mis manos en un puño. Me di la vuelta y seque las primeras lágrimas que salían de mis ojos por la humillación.
De repente Damon halo de mi brazo y me giro hacia él, tomo mi rostro en sus manos y junto sus labios con los míos, respondí a su beso al instante como si su boca fuera el antídoto a mi locura, y lo era, estaba totalmente loca por él.
Deje caer mis zapatos al suelo y me puse de puntillas y me atreví a enredar mis dedos en su pelo.
De nuevo me llevo a las nubes y tal y como sucedía cuando estaba cerca de él sentí mariposas en mi estomago y mi corazón salto desbocado.
Aparto sus labios de mí sin soltar mi rostro y tomo aire, nuestra respiración era entrecortada.
-Estas tiritando – dijo deslizando su mano por mi brazo, asentí sin dejar de mirarlo, cerró los ojos y pego su frente con la mía.
-Miedo – susurro- eso es lo que siento cuando estás cerca.
Jane
Jane
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 3242
Fecha de nacimiento : 22/11/1987
Edad : 36
Localización : Mystic Falls y de vez en cuando en Narnia
Empleo /Ocio : Complacer a mi Somerhalder...every day....every night
Puntos : 3265
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

"Quedate Conmigo" (Capitulo Final) Empty Re: "Quedate Conmigo" (Capitulo Final)

Mensaje por Karito León 1/2/2012, 9:15 am

"Quedate Conmigo" (Capitulo Final) 240478 que lindo el capitulo.. muy emocionante ese beso... a esperar el proximo... Muy buen capitulo!!! "Quedate Conmigo" (Capitulo Final) 80198
Karito León
Karito León
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 3886
Fecha de nacimiento : 09/07/1985
Edad : 38
Localización : Santiago
Empleo /Ocio : Computina/ Navegar en la net en el trabajo xD
Puntos : 3916
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

"Quedate Conmigo" (Capitulo Final) Empty Re: "Quedate Conmigo" (Capitulo Final)

Mensaje por Jane 1/2/2012, 9:44 am

que bueno que te gusto Karito "Quedate Conmigo" (Capitulo Final) 569154 se va poner interesante la cosa "Quedate Conmigo" (Capitulo Final) 781363
Jane
Jane
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 3242
Fecha de nacimiento : 22/11/1987
Edad : 36
Localización : Mystic Falls y de vez en cuando en Narnia
Empleo /Ocio : Complacer a mi Somerhalder...every day....every night
Puntos : 3265
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

"Quedate Conmigo" (Capitulo Final) Empty Re: "Quedate Conmigo" (Capitulo Final)

Mensaje por Citly Patzz 1/2/2012, 11:43 am

Que besoooo!! Buenisimo Jane!!

Debo confesar al principio cuando llego Stefan estaba como recelosa hahaha pero me a gustado Stefan en el capitulo, y la relacion que llevan "Quedate Conmigo" (Capitulo Final) 240478
Citly Patzz
Citly Patzz
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Edad : 38
Localización : Piedras Negras Coahuila Mex.
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥
Puntos : 14227
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

"Quedate Conmigo" (Capitulo Final) Empty Re: "Quedate Conmigo" (Capitulo Final)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.