Kristen Stewart - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Inmortal Love :: Los Actores • :: Cast :: Multimedia
Página 23 de 31. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 27 ... 31
Re: Kristen Stewart - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Kristen en la Gala MET en NY!! (8 de Mayo) (Añadidos 3 videos - los primeros del post)
HQ
Click en más información
MQ
Gift
Fotos Fan
A la salida
Llegada
Capturas
fuente la saga robsten
Videos
isvilce- .
- Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Llegando
En la alfombra roja
FUENTE
LA SAGA ROBSTEN
isvilce- .
isvilce- .
Kristen Stewart ha hecho muchas cosas buenas en su carrera hasta ahora, pero ni siquiera ella puede estar en dos lugares al mismo tiempo! Aunque, si pusiste “Jimmy Kimmel Live” después de seguir la alfombra roja de la MET Gala la pasada noche — podrías haber pensado que es posible.
Algo. Un poco. Realmente no?
Antes de dirigirse a New York City durante el fin de semana para asistir a la gala de anoche, Kristen pre-grabó una aparición en JKL para promocionar su nueva película “Snow White and the Huntsman”. Pero, durante la entrevista, Kristen habló con Jimmy sobre todo desde SWATH a su espeluznante Coachella con Katy Perry.
Kristen llevó un jersey rojo, negro y gris “Sound Waves” de Pinkyotto que llevó con una cool blusa de seda blanca de cuello asimétrico de Kymerah.
Me encanta la forma de la parte superior con capas sueltas que se cernían sobre su super apretada micro mini falda Monika Chiang de cuero negro.
Aunque me habría encantado ver este look combinado con mis zapatos favoritosChristian Louboutin “Pigalle”, Kristen le contó a Jimmy que acababa de llegar de hacer las re-grabaciones de “Breaking Dawn” y que había pisado sobre un clavo. Ouch! Ni que decir tiene, que esta leve lesión inspiró su elección en sus Converse “Dainty” rojas.
Bueno, hey — por lo menos coinciden!
Kristen terminó su look con ojos ahumados y trenzas onduladas.
Fuente
Traducción y adaptación LaSagaRobsten
isvilce- .
VanessaInPinks @TinkerStew
--- Resumen del programa ---
Kristen hablo de su lesion. Dijo que al parecer ocupaba lesionarse justo antes de empezar su tour promocional lol. Dijo que no hubo mucha ceremonia de despedida esta vez que volvieron a grabar para Amanecer, simplemente a lo que hiban. Tambien le pregunto Kimmel de sus cumpleaños. Cumplir 18..21 y asi con grandes pasos pero que le gusto su 22, no muchas expectativas. Comento que fue al boliche, que no es muy buena jugando, no tiene un promedio [en cuanto al boliche] pero que le gusta. Tambien Kimmel le pregunto de Coachella. Kristen menciono que solo estuvo uno de los fines de semana ahi. Hablo de sus amigos, Kimmel le pregunto tambien si sus amigos se comportan diferente cuando pasan tiempo con ella. Kristen dijo que fue con sus amigos mas cercanos y que no, que de echo son muy sobreprotectores con ella, y que siempre bloquean cuando alguien quiere tomar fotos. Y se comportan normal. Le pregunto Kimmel si es facil para ella tan solo andar ahi en Coachella, Kristen menciono que te sujetas bien tu gorra de beisbol, agachas la mirada y todo esta bien. lol. Menciono que vio a Tupac, cuando salio frente a miles de personas, estaba con Katy Perry y al parecer estaban detras del escenario. Kristen compartio una divertida historia de John, el cual es su asistente y tambien uno de sus amigos mas cercanos. Comento que John hizo un circulo con todos para que bailaran y alguien estaba metiendose junto con la novia al dichoso circulo y John los estaba sacando. Kristen le advirtio que lo hiban a golpear lol. Despues paso a hablar de su primer concierto, el cual fue cuando fue a ver a Def Leepard junto con su mama. Tambien hablo de Snow White antes de que mostraran el clip. Kimmel vio algo de la pelicula, la cual aun no esta terminada, y dice que no esta bien que tengan 8 enanos. Kristen insiste que tiene un proposito el enano numero 8 lol. Y eso es lo que recuerdo. Durante toda la entrevista, aunque corta, Kristen estuvo muy animada y muy agusto con Kimmel. Eso si, Kristen anduvo dandole vueltas a todo por que las primeras preguntas, estuvo con Rob, en su cumple, en coachella y asi, pero muy inteligentemente se las saco de la manga jajaja. lol. la amo tambien por eso. Me encanto. :D saludos.
En cuanto suban los videos en buena calidad estaremos subiendo la traduccion en forma. Por ahora les dejamos este resumen.
Atte. Thalia
para Video y Capturas dale clic
+ Capturas gracias all you need is rob
FUETNE ROBWARD & KRISELLA
isvilce- .
Grisss- .
- Cantidad de envíos : 3253
Fecha de nacimiento : 12/05/1983
Empleo /Ocio : contador/
Mini-Blog : ♥ I LOVE ROBSTEN ♥
"Primera vez que entrevisto a Kristen Stewart para @depeliculawapa Se porto bien!"
"lol foto de Kristen Stewart y yo haciendo un numerito loco sobre #TheShining - Y le di una tarjeta de regalo de Taco Bell!"
Click en más información
"Kristen Stewart haciendo su mejor imitación de Jack Nicholson de #TheShining - Hemos hablamos acerca de que sea un cuento de hadas!"
Kristen Stewart fue una delicia, divertida y reflesiva como de costumbre! Nos quedamos boquiabiertos de la ubicación!
Acabo de entrevistar a la adorable Kristen Stewart para @ReelzChannel en el increible Castillo de Arundell! Que chica más cool!
"Para todos los fans de Kristen Stewart, aquí está una foto de su tienda dónde todas las conferencias fueron hechas, la más lejana a la derecha"
@katespencer
@katespencer: Que día divertido hablando con Kristen Stewart y el cast de SWATH. Llevaba las Reebok high tops rojas y una chaqueta rojo asesino.
@katespencer: También KStew fue mi primera entrevista del día, y mi tembleque y nervios serán obvios.
@katespencer: Y además de preguntas sobre la película, tengo una divertida actualización sobre los hobbies fuera del set de Kristen #trumpetfollowup #andmore [trompeta y más]!
"Tiempo divertido con Kristen Stewart antes de nuestra entrevista para SNOW WHITE AND THE HUNTSMAN!"
"Acabe mis entrevistas con las estrellas de SWATH! Mirando hacia el futuro, os veo muy pronto chicos!"
"Gran conversación con Kristen Stewart -- Hablamos sobre SWATH, su desafío de Hollywood y quien más quiere ver interpretar a Bella Swan!"
"Subiría mis entrevistas de SWATH ahora mismo...pero el WIFI aquí es una mierda. Intentaré subirlos tan pronto como pueda!"
"Kristen Stewart en la Conferencia de prensa de SWATH hoy. Estuvo jugando para mis preguntas, no puedo esperar para postear la entrevista en @teen"
"Acabo de volver de entrevistar a Kristen Stewart y a la pandilla de SnowWhiteandtheHuntsman en un castillo!!"
"Pregunté a Kristen Stewart sobre su colgante en la Conferencia de Prensa de SWATH hoy... aparentemente esa fue una MUY buena pregunta que preguntar. Gracias a @KJStewFan"
"Echa un vistazo al calzado de Kristen! Tuve el mejor día de mi vida. Que épico fondo.
fuenten la saga robsten
isvilce- .
ZIP descarga AQUÍ
LaSagaRobsten
isvilce- .
Grisss- .
Photographed by Tom Munro for ELLE; Styling: Joe Zee; Hair: Danilo for Pantene at The
Wall Group; Makeup: Jillian Dempsey for Avon at The Wall Group; Manicure: Nettie Davis.
KRISTEN STEWART deslumbra en un brillante vestido de Ralph Lauren Collection en la portada de ELLE Magazine de Junio de 2012 — La edición de US — la cual fue fotografiada por Tim Munro.
Mientras que su nombre aparece en negrita y de color rojo en la portada, no te puedes perder la cursiva “Inside the Secret Life of” impresa encima de ella. Esta no sería la primera vez que vemos a una revista ofrecernos un vistazo a la vida “detrás de cámara” con la actriz — pero ELLE lo cumple.
Ten por seguro que Holly Millea habló con la actriz de 22 años sobre su amor por hacer películas — pero es mejor que crear que ella también entró en el meollo de todo lo que Kristen siente creciendo con el ojo público, sus recuerdos de niñez, y sí, su novio y compañero en “Twilight” Robert Pattinson.
En cuanto a la difusión editorial— Me sorprendió. El Director Creativo Joe Zee fue más allá y creó un photoshoot hermoso, intenso y cool vistiendo a Kristen como hombre y como mujer con una iluminación tenue en una habitación Francesa de hotel.
Siempre he esperado que alguien en la editorial de moda reconozca que Krsiten se esforzó por sacar sus dos lados, ‘masculino’ y ‘femenino’ para crear un look andrógino y glamuroso — tanto es así, que he tenido numerosas conversaciones con amigos sobre hacer una sesión similar a esta.
Ni que decir tiene, siento que esta fue la mejor sesión. Por ahora.
Sobre lamentar su crecimiento protegida: “Puedes aprender mucho de las cosas malas. Me siento aburrida. Siento como,¿Porque todo es tan fácil para mi? No puedo esperar a que me pase algo jodidamente loco! ¿Sabes lo que quiero decir?
Sobre su anillo de oro rodeando su dedo índice rumoreado que es de Robert Pattinson: “Todo el mundo lo quiere saber. Todo el mundo lo sabe ya—es ridículo.”
Sobre su primer recuerdo de su madre Jules, una supervisora de guión en Hollywood: “me gustaba quedarme levantada y esperar por ella. Ni siquiera era lo suficientemente grande como para abrazarla todavía. Sólo quería correr y envolverme al rededor de pierna. Me encantaba ir a hurgarle en su bolso. Había un olor particular. Ese es un verdadero recuerdo sensorial para mi. Siempre le preguntaba ¿Dónde estuviste hoy? Sé que es por eso que siempre he sido así, Wow! películas!”
clic en más información
Photos: ELLE; Style.com
Llevando las uñas de color rojo carmesí [mira el esmalte al final del post], ondas y ojos ahumados, el look de la portada de Kristen incluye un vestido de tull de cuentas de Ralph Lauren Collection y una pulsera de oro blanco de Roberto Coin.
Kristen se quita sus medias negras Falke ‘Pure Matte 50 Stay Up’ mientras lleva un vestido de seda de organza de Lanvin, unos pendientes de diamantes pavé de Vhernier, un collar de Roberto Coin y una pulsera de diamantes de Tiffany & Co.
Kristen se ve como Lady en una blusa de seda 'charmeuse' de Jason Wu y una falda de terciopelo envuelta. Lo complementa con medias Falke, pendientes de diamantes Vhernier, un collar de Roberto Coin y unos zapatos de terciopelo “Lily” con reborde metálico, también de Jason Wu.
Oh my Tom Ford! Kristen se pone un sujetador de cocodrilo y una falda lápiz con cinturón de la colección de Otoño de 2012. Lleva unas botas con la punta abierta de Christian Louboutin “Alta Dentelle”, y un collar de Roberto Coin.
Kristen es una 'zorra' deslumbrante en este vestido de tul y cristales de Prabal Gurung.
Kristen está sentada en un hermoso vestido de tul negro y violeta bordado de Gucci. Lleva guantes forrados de seda y de piel de Lanvin, un collar de diamantes de Roberto Coin, un par de brazaletes de Tiffany & Co. y un par de zapatos de Stella McCartney con la suela dorada.
Photo: Courtesy of ELLE
Amas el rojo intenso de las uñas de Kristen? La esperta en manicura Nettie Davis usó “Lotus Rouge” by Chanel sobre ella!
disponible en Chanel.com o Nordstrom.com
____
La edición de Junio 2012 de ELLE está en Kioskos desde el 22 de May o!
Para más información visita www.elle.com.
Fuente
Traducción LaSagaRobsten
isvilce- .
Click en más información
Fotos Fan
fuente la saga robsten
isvilce- .
fuente la saga robsten
Nueva Foto del After Party de la Premier de SWATH
fuente diario twilight
Última edición por isvilce el 16/5/2012, 2:02 pm, editado 2 veces
isvilce- .
Grisss- .
fuente the vampire club
isvilce- .
Grisss- .
Via
fuente la sdaga robsten
isvilce- .
• Tweets:
@Ociozine En el Photocall de #BlancanievesYLaLeyendaDelCazador (yo creo que se les ha quedado pequeño…)http://pic.twitter.com/P4ZQPpWt
@Universal_Spain A Kristen le encanta q el vestuario de Colleen Atwood sea tan detallado y cuente cosas sobre el personaje #BlancanievesYLaLeyendaDelCazador
@Universal_Spain Rupert Sanders dice que no descarta la posibilidad de una trilogía si la película funciona bien… ¿Qué os parecería?
@Universal_Spain El director asegura que el cuento de los Grimm es todavía más oscuro que su versión de #BlancanievesYLaLeyendaDelCazador
@Universal_Spain: Kristen nos habla sobre su definición de la belleza: si no está en el corazón, se ve que no es real
@Universal_Spain: A Charlize le parecen sexys las mujeres que viven de manera auténtica…Y las Kristen Stewart del mundo
@Universal_Spain: Kristen destaca que en Blancanieves hay una calma, una paciencia que hoy no se ve en las “mujeres fuertes” del cine
@Universal_Spain Charlize:”Salvar a alguien es mucho más que despertarla con un beso, eso es un guiño al cuento. Esta Blancanieves no necesita que la salven”
@Universal_Spain Kristen cuenta que de pequeña no soñaba con ser Blancanieves… ¡Pero sí tuvo una armadura!
@Universal_Spain Charlize: “Espero que mi Oscar no fuera sólo porque estaba fea…” Asegura que la belleza no lo es todo
@Universal_Spain Comentarios sobre que Sam coincida en varias pelis con Ian McShane… En #BlancanievesYLaLeyendaDelCazadores uno de los enanos!!
@Universal_Spain Ravenna tiene una relación muy negativa con los hombres; Charlize odia las películas en las que el mensaje es “mujeres vs hombres”
@Universal_Spain De hecho, Rupert Sanders nos recuerda que los cuentos de hadas son, en realidad, más oscuros de lo que recordamos
@Universal_Spain Charlize destaca la importancia de marcar un tono en la película, y en este caso no podían sacrificar el tono introduciendo comedia
@Universal_Spain ¿Ha existido la tentación de hacer algo más infantil con el proyecto? Rupert asegura que no hay oscuridad sin luz, pero no cambiaría el tono
@Universal_Spain El director asegura que el cuento de los Grimm es todavía más oscuro que su versión de#BlancanievesYLaLeyendaDelCazador
@Universal_Spain “Hay mucho de Ravenna que he visto en mujeres que conozco… También he conozco a muchas con cosas de Blancanieves” -Charlize
@Universal_Spain Charlize confiesa que existe un cierto placer en ver a los villanos, algo que les hace muy atractivos.
@Universal_Spain Sam lo tuvo algo más difícil, al llevar armadura, pero a pesar de todo se sintió cómodo con su vestuario
@Universal_Spain Charlize cuenta que trabajó con la diseñadora Colleen Atwood en su primera peli, hace 15 años!#BlancanievesYLaLeyendaDelCazador
@Universal_Spain Termina la rueda de prensa, y Charlize se despide de nosotros con un “Muchas gracias” en español pic.twitter.com/4DYX7Fvk
• Fotos del Photocall:
HQs:
• Fotos de la Conferencia de Prensa:
Fotos Fan a las afueras:
Fuente: @Universal_Spain – @GabriCalzado – @Bravoxti- KstewartFans – @Amanda_Samper - Mydaily.co.uk – @Nocheamericana – @Uchiland – Via Todotwilightsaga
diario twilight
isvilce- .
Grisss- .
Jane- .
- Cantidad de envíos : 3242
Fecha de nacimiento : 22/11/1987
Empleo /Ocio : Complacer a mi Somerhalder...every day....every night
Click en mas información
kstewartfans
la saga robsten
isvilce- .
Editado y cortado por gourgeouskristentumblr
Photosh (no scans)
Info via Merylouuuu
El photoshoot tuvo lugar en las montañas de Topanga Canyon. El articulo habla sobre su carrera/vida: Twilight, Panic Room, OTR! Pero principalmente sobre OTR ;) - El periodista habla brevemente sobre Rob! Diciendo que ellos no pueden negar su amor - Y hay una pequeña charla sobre Balenciaga y Nicolas Ghesquière ;)
Click en mas informacion
Source via Uchiland | Via - Bigger cover thanks to CrisP_90 Via robstendreams
Scans completos kstewartfans
fuente la saga robsten
isvilce- .
ACERCA DE LAS ENTREVISTAS DE OTR - Uniros a nosotros la próxima semana desde el 21 al 25 de mayo para nuestra semana de OTR. Les mostraremos en exclusiva nuestra entrevista con las estrellas Kristen Stewart, Garrett Hedlund y Sam Riley, que nos hablan de su nueva película On the Road, dirigida por Walter Salles. El elenco habla de la conexión a la personalidad de los personajes y la generación de los años 70 y su cultura. Mostraremos a ustedes una parte cada dia durante esta semana de la entrevista, a partir del lunes 21 de mayo.
"Yo no quería hacer nada después de esto. Se eleva el nivel de exigencia, por supuesto, del trabajo que haces, no sólo en las experiencias que desearía tener y por que al final es tu trabajo "-. Kristen Stewart
"Yo no creo que haya un director que lo podría haber hecho de la misma manera que lo hizo Walter. Estaba tan inmerso, creo que invirtió tanto de sí mismo y su vida en la comprensión de estos personajes "-. Sam Riley
Dale clic a la Imagen para ver el anuncio en HQ
Traducción: RobwardandKrisella
fuente todo twilight saga
isvilce- .
fuente the vampire club
isvilce- .
Strictlyrobsten
fuente robward & krisella
isvilce- .
isvilce- .
Página 23 de 31. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 27 ... 31
» Nikki Reed - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
» Robsten - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
» Mackenzie Foy - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc
» Taylor Lautner - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Inmortal Love :: Los Actores • :: Cast :: Multimedia
6/8/2014, 3:25 pm por Sammy17
» Saludos desde BOLIVIA
18/11/2013, 1:07 pm por silan
» necesito ayuda
29/9/2013, 7:32 pm por an.dii.995
» Emmm hola :) me acabo de unir mucho gusto :3
10/8/2013, 12:23 am por emy1718
» ¿Tu piel es tan suave como parece? (M +18)
17/7/2013, 5:49 pm por Qamiila Quinteros
» Soy nueva :D
25/6/2013, 5:08 pm por valeria maria delosantos
» Soy Nuevo en el Foro y ahora que hago ???
6/6/2013, 10:49 am por bella_1996
» Dakota Fanning / Michael Sheen - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
26/5/2013, 1:44 pm por isvilce
» Ashley Greene - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
26/5/2013, 1:43 pm por isvilce
» 'Hold on to me'
26/5/2013, 1:39 pm por isvilce
» MAP TO THE STARS
26/5/2013, 1:37 pm por isvilce
» Taylor Lautner - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
25/5/2013, 2:43 pm por isvilce
» Kristen Stewart
25/5/2013, 2:30 pm por isvilce
» Imagenes/Videos Paparazzi
25/5/2013, 2:25 pm por isvilce
» Kristen Stewart - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
25/5/2013, 2:23 pm por isvilce