Inmortal Love
**SPOILERS** Comentarios Sobre "Eclipse" NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO - Página 2 Registrate2

Unirse al foro, es rápido y fácil

Inmortal Love
**SPOILERS** Comentarios Sobre "Eclipse" NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO - Página 2 Registrate2

Inmortal Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
**SPOILERS** Comentarios Sobre "Eclipse" NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO - Página 2 Bienve12
Conectarse

Recuperar mi contraseña

**SPOILERS** Comentarios Sobre "Eclipse" NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO - Página 2 Untitl18
**SPOILERS** Comentarios Sobre "Eclipse" NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO - Página 2 Navega13

**SPOILERS** Comentarios Sobre "Eclipse" NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO - Página 2 Chat11

**SPOILERS** Comentarios Sobre "Eclipse" NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO - Página 2 Inmort13
**SPOILERS** Comentarios Sobre "Eclipse" NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO - Página 2 Untitl14
Últimos temas
» Se Busca Mami (+ 18 )
**SPOILERS** Comentarios Sobre "Eclipse" NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO - Página 2 Empty6/8/2014, 3:25 pm por Sammy17

» Saludos desde BOLIVIA
**SPOILERS** Comentarios Sobre "Eclipse" NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO - Página 2 Empty18/11/2013, 1:07 pm por silan

» necesito ayuda
**SPOILERS** Comentarios Sobre "Eclipse" NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO - Página 2 Empty29/9/2013, 7:32 pm por an.dii.995

» Emmm hola :) me acabo de unir mucho gusto :3
**SPOILERS** Comentarios Sobre "Eclipse" NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO - Página 2 Empty10/8/2013, 12:23 am por emy1718

» ¿Tu piel es tan suave como parece? (M +18)
**SPOILERS** Comentarios Sobre "Eclipse" NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO - Página 2 Empty17/7/2013, 5:49 pm por Qamiila Quinteros

» Soy nueva :D
**SPOILERS** Comentarios Sobre "Eclipse" NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO - Página 2 Empty25/6/2013, 5:08 pm por valeria maria delosantos

» Soy Nuevo en el Foro y ahora que hago ???
**SPOILERS** Comentarios Sobre "Eclipse" NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO - Página 2 Empty6/6/2013, 10:49 am por bella_1996

» Dakota Fanning / Michael Sheen - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
**SPOILERS** Comentarios Sobre "Eclipse" NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO - Página 2 Empty26/5/2013, 1:44 pm por isvilce

» Ashley Greene - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
**SPOILERS** Comentarios Sobre "Eclipse" NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO - Página 2 Empty26/5/2013, 1:43 pm por isvilce

» 'Hold on to me'
**SPOILERS** Comentarios Sobre "Eclipse" NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO - Página 2 Empty26/5/2013, 1:39 pm por isvilce

» MAP TO THE STARS
**SPOILERS** Comentarios Sobre "Eclipse" NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO - Página 2 Empty26/5/2013, 1:37 pm por isvilce

» Taylor Lautner - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
**SPOILERS** Comentarios Sobre "Eclipse" NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO - Página 2 Empty25/5/2013, 2:43 pm por isvilce

» Kristen Stewart
**SPOILERS** Comentarios Sobre "Eclipse" NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO - Página 2 Empty25/5/2013, 2:30 pm por isvilce

» Imagenes/Videos Paparazzi
**SPOILERS** Comentarios Sobre "Eclipse" NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO - Página 2 Empty25/5/2013, 2:25 pm por isvilce

» Kristen Stewart - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
**SPOILERS** Comentarios Sobre "Eclipse" NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO - Página 2 Empty25/5/2013, 2:23 pm por isvilce

**SPOILERS** Comentarios Sobre "Eclipse" NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO - Página 2 Untitl15

**SPOILERS** Comentarios Sobre "Eclipse" NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO

+8
BellJesuss
Atal
Karito León
PaLMiZi
xole
Grisss
Citly Patzz
isvilce
12 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

**SPOILERS** Comentarios Sobre "Eclipse" NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO - Página 2 Empty Re: **SPOILERS** Comentarios Sobre "Eclipse" NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO

Mensaje por BellJesuss 8/7/2010, 7:27 am

Yo ya la viiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!! **SPOILERS** Comentarios Sobre "Eclipse" NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO - Página 2 546704 Me encanntoooooo!!! Aunque algunas partes no me gustoo ya que no me gusta que Bella este con Jacob **SPOILERS** Comentarios Sobre "Eclipse" NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO - Página 2 400490 , pero las partes de Edward y Bella sonnn fantasticaassss!!! Me ha encantadoo muchisimo! Tiene muchas escenas de accion! yo le doy un 10! De las tres peliculas esta es la segunda que más me gustaaa, ya que la primera es mi preferidaaaa **SPOILERS** Comentarios Sobre "Eclipse" NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO - Página 2 649446
BellJesuss
BellJesuss
.
.

Masculino Cantidad de envíos : 62
Fecha de nacimiento : 19/04/1993
Empleo /Ocio : Estudiante

**SPOILERS** Comentarios Sobre "Eclipse" NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO - Página 2 Empty Re: **SPOILERS** Comentarios Sobre "Eclipse" NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO

Mensaje por Grisss 8/7/2010, 2:43 pm

QUE PADRE BELL QUE TE HALLA GUSTADO LA PELI Y ESTAMOS IGUAL MI PELICULA PREFERIDA ES TWILIGHT
Grisss
Grisss
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 3253
Fecha de nacimiento : 12/05/1983
Empleo /Ocio : contador/
Mini-Blog : ♥ I LOVE ROBSTEN ♥

Mensaje por BellJesuss 8/7/2010, 4:19 pm

Mi parte favoritaa de Eclipse fué cuando Edward le da el anillo a Bella **SPOILERS** Comentarios Sobre "Eclipse" NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO - Página 2 795833 omssssss
Me gusta más Twilight porque es cuando se conocen... mas pastelosaaa y romantica! **SPOILERS** Comentarios Sobre "Eclipse" NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO - Página 2 676150
BellJesuss
BellJesuss
.
.

Mensaje por Irina Denali 8/7/2010, 11:34 pm

como lo dije me la vi 4 veces y depronto me la vere mas veces no me canso de verla por que tiene my buen concepto visual y no me es chistosa y me encanta enserio que la ame y pues no se si admito que hay cortes de escena a escena que no se falto algo y que la banda sonora lee doy un 7 pero de igual me encanto y me la seguire viendo en cine hasta que la saquen de cartelera en mi pais **SPOILERS** Comentarios Sobre "Eclipse" NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO - Página 2 240478
Irina Denali
Irina Denali
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 4550
Fecha de nacimiento : 19/08/1991
Empleo /Ocio : Estudiando derecho
Mini-Blog : Edward the love is my life

Mensaje por BellJesuss 9/7/2010, 8:04 am

Estoy de acuerdo contigo, la banda sonora no me gustó mucho, pero he de reconocer que Eclipse esta super biennnn!!

Adorooooo esta canción!, pena que no salió en Eclipse!
BellJesuss
BellJesuss
.
.

Mensaje por PaLMiZi 9/7/2010, 1:03 pm

Esa es la nana de bella de la primera pelicula jesuuus :)
PaLMiZi
PaLMiZi
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 7337
Fecha de nacimiento : 04/03/1994
Empleo /Ocio : estudianT :D
Mini-Blog : :)

Mensaje por Grisss 9/7/2010, 2:10 pm

YO AMO EL SOUNDTRACK DE NEW MOON LA VERDAD PERO ESTA IGUAL Y TIENE SUS DOS QUE TRES CANCIONES BUENAS Y SI ESA ES LA NANA DE TWILIGHT YO YA CREO QUE ME SE MUCHOS DIALOGOS DE TANTO QUE LA EH VISTO CREO QUE ES HORA DE PARAR **SPOILERS** Comentarios Sobre "Eclipse" NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO - Página 2 275394
Grisss
Grisss
.
.

Mensaje por Irina Denali 9/7/2010, 2:45 pm

no esa no es la nana no la pusieron al fin peroes bella amo a yiruma **SPOILERS** Comentarios Sobre "Eclipse" NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO - Página 2 240478
Irina Denali
Irina Denali
.
.

Mensaje por isvilce 9/7/2010, 2:58 pm

yo tanbien adoro esa melodia
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER

Mensaje por Grisss 9/7/2010, 3:29 pm

ESTAS SEGURA QUE NO ES...BUENO LO QUE PASA ES QUE TENGO MIS DUDAS YULI DIME JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA
Grisss
Grisss
.
.

Mensaje por PaLMiZi 9/7/2010, 4:41 pm

ah no? pues yo siempre he creido que era asi **SPOILERS** Comentarios Sobre "Eclipse" NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO - Página 2 275394
PaLMiZi
PaLMiZi
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 7337
Fecha de nacimiento : 04/03/1994
Empleo /Ocio : estudianT :D
Mini-Blog : :)

Mensaje por Irina Denali 10/7/2010, 1:02 am

no se los juro niñas lo que pasa es que las fans querian que fuera la nana la cancion de yiruma pero por unos problemitas de regalias y de direccion no se pudo asi que no fue incluida la banda de la peli

al final quedo esta como nana

me encanto la amo **SPOILERS** Comentarios Sobre "Eclipse" NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO - Página 2 410318
Irina Denali
Irina Denali
.
.

Mensaje por xole 10/7/2010, 2:35 am

Yuli tienes razon esa es la verdadera nana yo ame esa melodia **SPOILERS** Comentarios Sobre "Eclipse" NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO - Página 2 240478 .......la otra me gusta muchisimo pero para mi esta es la que vale como nana de Bella .......
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you

Mensaje por Grisss 10/7/2010, 2:55 pm

SII SI ES VERDAD YULI AYER VI LA PELI JAJAJAJAAJAJ Y SALIO LA CANCION AMO ESA CANCION YA LA DESCARGUE AMI CEL.....MI ESPOSO SE RIE TANTO DE MI POR K DICE TRAES LAS 3 BANDAS SONORAS DE LA SAGA EN EL CEL QUE BARBARA NO LO PUEDO EVITAR PERO GRACIAS YULI POR RECTIFICARME
Grisss
Grisss
.
.

Mensaje por Irina Denali 10/7/2010, 4:14 pm

grisss yo tambien tengo las tres bandas sonoras de la peli en el celu jajaja la cancion que mas me gusta de eclipse es esta en la propusta de matrimonio ademas el video de que la escuho en youtube tiene los momentos edward y bella de la peli es hermoso

s hermoso **SPOILERS** Comentarios Sobre "Eclipse" NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO - Página 2 410318
Irina Denali
Irina Denali
.
.

Mensaje por Karito León 10/7/2010, 5:27 pm

**SPOILERS** Comentarios Sobre "Eclipse" NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO - Página 2 240478 **SPOILERS** Comentarios Sobre "Eclipse" NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO - Página 2 240478 **SPOILERS** Comentarios Sobre "Eclipse" NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO - Página 2 240478 **SPOILERS** Comentarios Sobre "Eclipse" NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO - Página 2 240478 **SPOILERS** Comentarios Sobre "Eclipse" NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO - Página 2 240478
Ta muy bello el video... y la cancion
**SPOILERS** Comentarios Sobre "Eclipse" NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO - Página 2 240478 **SPOILERS** Comentarios Sobre "Eclipse" NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO - Página 2 240478 **SPOILERS** Comentarios Sobre "Eclipse" NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO - Página 2 240478 **SPOILERS** Comentarios Sobre "Eclipse" NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO - Página 2 240478 **SPOILERS** Comentarios Sobre "Eclipse" NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO - Página 2 240478
Karito León
Karito León
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 3886
Fecha de nacimiento : 09/07/1985
Empleo /Ocio : Computina/ Navegar en la net en el trabajo xD

Mensaje por BellJesuss 10/7/2010, 6:06 pm

Irina Denali escribió:no se los juro niñas lo que pasa es que las fans querian que fuera la nana la cancion de yiruma pero por unos problemitas de regalias y de direccion no se pudo asi que no fue incluida la banda de la peli

al final quedo esta como nana

me encanto la amo **SPOILERS** Comentarios Sobre "Eclipse" NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO - Página 2 410318

OMG!!!!!!!! **SPOILERS** Comentarios Sobre "Eclipse" NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO - Página 2 410318 me encanta me encanta me encanta me encanta!! **SPOILERS** Comentarios Sobre "Eclipse" NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO - Página 2 275394 La estuve buscando hace días y no la encontrabaa!!! Graciass! **SPOILERS** Comentarios Sobre "Eclipse" NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO - Página 2 546704
BellJesuss
BellJesuss
.
.

Mensaje por xole 10/7/2010, 10:20 pm

Yuli esa cancion es hermosa ........y el video tambien **SPOILERS** Comentarios Sobre "Eclipse" NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO - Página 2 240478
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you

Mensaje por Irina Denali 10/7/2010, 10:23 pm

lo se verdad es hermoso ademas estan las escenas de edward y bella y la parte de la cancion donde le pide matrimonio debo de admitir que es una de las canciones que mas me gustan de la banda sonora
Irina Denali
Irina Denali
.
.

Mensaje por Hanafloo 23/7/2010, 3:52 am

Hola:$. Omg, me da ya hasta pena comentar s:, hace tanto qe no ntro al foro. Hahaha, ni han de acordarse de mí ;c.

Ay, ay D:! Yo tmb qiero comentar de la película D:. Ya leí sus comentarios y la vdd sqe siento qe me van a linchar xC...
No me llenó...
1.El cabello de Bella... aaay qe feo! ¿era una peluca? Se miraba tan sobre puesto qe hasta mi novio, qe nunca se fija en nada, me dijo según discreto: "ey, si tan ricachones son, ¿por qé no le cepillan el cabello?" 8-)
2. VICTORIA... de veras! aay... me aguanto las ganas de gritar porqe de vdd qe... ¿qé no había por ahí otra mujer qe diera mas ternura?, tenía cara de todo, menos de mala. Y sus bucles mas falsos qe los de una qinceañera. Es una de las cosas qe jamás podré ver bien, esa Victoria, no... no!, por mas qe me digan, NO, de vdd x(... amaba a la otra ):, tan felina y su cabello se miraba tan natural...
3. como comenzó la película... el logo de Eclipse no era el mismo con el qe lo habían promosionado y eso me sacó de onda.
4. Como salieron los personajes!... el único qe tubo una ntrada acá fue Jacob... sin camiseta, ¿vdd xD?
Ya sé qe han de pensar: "ay, pero qe qejumbroza8-)....", pero esqe de vdd qe no podía pasar por alto esas cositas... y otras qe ya ni recuerdo :$

Pero claro qe tmb tengo qe decirles qe JAMAS había disfrutado tanto de unas palomitas, no despegaba mi vista de la pantalla mientras mi cerebro intentaba procesar las palabras hasta traducirlas... mientras me echaba puños de palómitas saladitas y crujientes a la boca... uff...
..Y me ncantó la imagen de Rosalie! de vdd qe es la 1era ves qe me qedé con la boca callada de su apariencia... tan dura, dulce, simple y despantallante... uhh*¬* AH tmb la de Esme, omg! increible qe se le mira el color chocolate, de vdd qe WOW
.. y así me voy... la vdd si notan, la mayoria de mis qejas son el vestuario y físico... si, en vestuario si medio se les fue la nota de FEMINIDAD en Bella... una cosa es ser simple y otra muy diferente vestirse a la concha x(... mínimo dijeras el cabello... pero como dije, ni esoo T___T

Bueno, ust qe opinan?....
**SPOILERS** Comentarios Sobre "Eclipse" NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO - Página 2 642132

Hanafloo
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 65
Fecha de nacimiento : 12/08/1992
Mini-Blog : HAHAHA! LETS FUN!!

http://www.myspace.com/hanaflo

Mensaje por Citly Patzz 23/7/2010, 12:47 pm

que va Hanafloo que no te de pena comentar, por lo menos yo si me acuerdo de ti **SPOILERS** Comentarios Sobre "Eclipse" NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO - Página 2 275394 y no te preocupes que no te vamos a linchar jajaj.

yo ya lo habia comentado antes que a mi esta bella de eclipse no se...se me hizo extraña **SPOILERS** Comentarios Sobre "Eclipse" NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO - Página 2 102583 y aun no me puedo explicar por que..........y lo del cabello bueno si, era una peluca y si se le veia un poco falsota jajaj, concuerdo tambien contigo respecto a los bucles de victoria mas falsos qe los de una qinceañera jajaja, pero solo eso por que a mi si me gusto esta victoria de hecho me gusto mas **SPOILERS** Comentarios Sobre "Eclipse" NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO - Página 2 992240 en cuanto a lo demas creo que esta vez todos mejoraron bastante vestuario, actuaciones, al menos a mi si me gusto mucho mas que en twilight y new moon, new moon creo que fue la peor en cuanto a vestuario y caracterizacion **SPOILERS** Comentarios Sobre "Eclipse" NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO - Página 2 400490
Citly Patzz
Citly Patzz
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥

Mensaje por Grisss 23/7/2010, 3:26 pm

PUES YA HABIA COMENTADO PERO DE NUEVO ES VERDAD LO DE LA PELUCA SI ESTABA RARA PERO ELLA ES LINDA AMI LO QUE ME MOLESTE QUE HASTA ME DOLIO AL CABEZA FUE EL VESTUARIO DE BELLA SI FUE PESIMO COMO ESCOGIDO NOS E POR QUIEN APRA QUE VIERA MAL ELLA .....PERO EL VESTUARIO Y CARACTERIZACION DE LOS DEMAS ESTUVO GENIAL
Grisss
Grisss
.
.

Mensaje por Jane 23/7/2010, 11:58 pm

a mi lo que no me gustó fue Victoria...tenia cara de todo menos de mala...edward perfecto como siempre....y coincido con varias del vestuario de Bella...osea es cierto q la chava gusta de vestirse cómoda y todo..pero en la fiesta en casa de los Cullen todas vestian muy lindas y solo ella de pantalones y camisa por fuera...bueno por lo demas estuvo bien...
Jane
Jane
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 3242
Fecha de nacimiento : 22/11/1987
Empleo /Ocio : Complacer a mi Somerhalder...every day....every night

Mensaje por Irina Denali 24/7/2010, 12:48 am

yo sigo diciendo victoria una perra y la que la interperata peor es una ursupadora **SPOILERS** Comentarios Sobre "Eclipse" NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO - Página 2 676734 **SPOILERS** Comentarios Sobre "Eclipse" NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO - Página 2 322878
Irina Denali
Irina Denali
.
.

Mensaje por Jane 24/7/2010, 12:59 am

la anterior tenia una cara de mala!!!!...era perfecta...nunca entendi porque la quitaron... **SPOILERS** Comentarios Sobre "Eclipse" NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO - Página 2 417394
Jane
Jane
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 3242
Fecha de nacimiento : 22/11/1987
Empleo /Ocio : Complacer a mi Somerhalder...every day....every night

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente