Inmortal Love
Caruso [NR-13/18] - Página 3 Registrate2

Unirse al foro, es rápido y fácil

Inmortal Love
Caruso [NR-13/18] - Página 3 Registrate2

Inmortal Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Caruso [NR-13/18] - Página 3 Bienve12
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Caruso [NR-13/18] - Página 3 Untitl18
Caruso [NR-13/18] - Página 3 Navega13

Caruso [NR-13/18] - Página 3 Chat11

Caruso [NR-13/18] - Página 3 Inmort13
Caruso [NR-13/18] - Página 3 Untitl14
Últimos temas
» Se Busca Mami (+ 18 )
Caruso [NR-13/18] - Página 3 Empty6/8/2014, 3:25 pm por Sammy17

» Saludos desde BOLIVIA
Caruso [NR-13/18] - Página 3 Empty18/11/2013, 1:07 pm por silan

» necesito ayuda
Caruso [NR-13/18] - Página 3 Empty29/9/2013, 7:32 pm por an.dii.995

» Emmm hola :) me acabo de unir mucho gusto :3
Caruso [NR-13/18] - Página 3 Empty10/8/2013, 12:23 am por emy1718

» ¿Tu piel es tan suave como parece? (M +18)
Caruso [NR-13/18] - Página 3 Empty17/7/2013, 5:49 pm por Qamiila Quinteros

» Soy nueva :D
Caruso [NR-13/18] - Página 3 Empty25/6/2013, 5:08 pm por valeria maria delosantos

» Soy Nuevo en el Foro y ahora que hago ???
Caruso [NR-13/18] - Página 3 Empty6/6/2013, 10:49 am por bella_1996

» Dakota Fanning / Michael Sheen - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Caruso [NR-13/18] - Página 3 Empty26/5/2013, 1:44 pm por isvilce

» Ashley Greene - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Caruso [NR-13/18] - Página 3 Empty26/5/2013, 1:43 pm por isvilce

» 'Hold on to me'
Caruso [NR-13/18] - Página 3 Empty26/5/2013, 1:39 pm por isvilce

» MAP TO THE STARS
Caruso [NR-13/18] - Página 3 Empty26/5/2013, 1:37 pm por isvilce

» Taylor Lautner - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Caruso [NR-13/18] - Página 3 Empty25/5/2013, 2:43 pm por isvilce

» Kristen Stewart
Caruso [NR-13/18] - Página 3 Empty25/5/2013, 2:30 pm por isvilce

» Imagenes/Videos Paparazzi
Caruso [NR-13/18] - Página 3 Empty25/5/2013, 2:25 pm por isvilce

» Kristen Stewart - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Caruso [NR-13/18] - Página 3 Empty25/5/2013, 2:23 pm por isvilce

Caruso [NR-13/18] - Página 3 Untitl15

Caruso [NR-13/18]

+2
Atal
Caruso
6 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Caruso [NR-13/18] - Página 3 Empty Re: Caruso [NR-13/18]

Mensaje por xole 28/9/2010, 3:04 pm

esto se complica .........gracias por subir tan rapido Caruso [NR-13/18] - Página 3 668938
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you

Mensaje por Caruso 1/11/2010, 1:16 pm

- ¿No tenias ya ganas de que se acabara esta tortura? -Exclamo mientras abandonábamos el instituto-.
- ¿Como puedes alegrarte de ese modo por un maldito fin de semana? -Sonreí- Me encantaría ser como tu...
- Pienso pasarme todo el fin de semana tirado... Hey! ¿Hacemos un maratón de películas de Stephen King!?
- Claro, mientras me invites a cenar luego... -Necesitaba distraerme y que Alec no se acercara a mi-.
- Echo! -Se atuso el pelo como siempre hacia cuando pensaba- ¿Esta tarde? ¿O tienes cosas que hacer?
- ¿Yo? ¿Cosas que hacer? -Reí- Estarías enterado te lo aseguro. Pero quedamos que hoy estudiaríamos ciencias...
- Lo olvide... -Farfullo- Bueno, pues mañana... Hoy tenemos que centrarnos... Bueno, tengo... -Arqueo una ceja-.
- Reí- Es mi talento ¿Que le voy a hacer? Soy un cerebro andante, excepto cuando tenemos que correr un maratón o algo así... -Sonrió- Cambiando de tema, podrías contarme ¿Que demonios ha pasado esta mañana?
- Howard enmudeció- Ni yo mismo comprendo todavía que ha pasado... No se, estabas hablando tan normal cuando de pronto te encuentro tirada en el suelo... ¿Un golpe de calor? ¿Has desayunado bien?
- Reí- Todo bien... Pero de verdad, siento haberte preocupado... -Sonreí- ¿Habrá algún modo de compensarte?
- Howard se limito a reír tímidamente para finalmente no decir nada-.

En realidad sabia que había pasado de sobra. Aquellas voces que me aterrorizaban y me amenazaban también en sueños, habían decidido visitarme... Mostrarme lo mucho que me apreciaban diciéndome que o abandonaba su mundo o me mataban... Genial! Ahora tengo que elegir entre abandonar la torturada alma de Alec a su fortuna o irme pronto a la tumba... O peor, que ataquen a Howard por mi culpa. Soy una adolescente no tendría que dejarme tomar este tipo de decisiones. ¿Por que la voz de aquel hombre me aterrorizaba tanto? ¿Por que seguía escuchando como me cantaba cuando me iba a dormir? Definitivamente debo abandonar el mundo vampirico cuanto antes.

- Vale... A ver -Me atuse el pelo mientras buscaba una pregunta en el libro- ¿Que son las ciencias fácticas?
- Son las ciencias basadas en buscar la coherencia entre los hechos y la representación mental de los mismos...
- Muy bien! -Exclame- ¿Lo ves? Te dije que lo acabarías pillando... -Le acaricie la mejilla con dulzura-.
- Vale... ¿Y ahora por fin podemos descansar? -Asentí con la cabeza- Genial! Pensaba que mi mente estallaría de un momento para otro... -Añadió tras dejar caer su libro de ciencias en su bolsa, tras esto estiro los brazos-.
- Mira que eres bobo... En el fondo las ciencias y la física son divertidas, cuando les encuentras el punto claro...
- Claro que si! -Añadió sarcásticamente- Oye... ¿Que fue de tu “novio”? El chico al que golpee...
- No es mi novio! -Exclame- Y nunca lo va a ser créeme. Pues hace tiempo que no se nada de el, mejor así ¿Sabes? Pero puedo saber ¿Por que me preguntar por el? -Dije intrigada-.
- Quería pedirle perdón... Creo que me pase un poco, pero claro le vi agarrándote y pensé en que te estaba haciendo daño... Necesitaba protegerte... -Se atuso el pelo-.
- Oye! Que puedo cuidarme sola ya soy... -Interrumpió de pronto mis palabras-.
- Es solo que... -Anadío- Me gustaría que me informaras cuando... Salieras con alguien...
- Oye... -Le cogí de la mano- Tu eres la persona mas guay que conozco y la mas importante que tengo... Tu siempre seras el primero en enterarte de esas cosas... Pero por ahora paso de los hombres ¿Sabes? Dais asco!
- Río- Cambio de tema, había pensado que este verano podrías venirte conmigo y con Stacey a la casa del lago...
- Me encantaría! - No me seguirían al lago ¿Verdad?... Espero que para entonces ya no estén en mi vida-.

Mientras tanto, a unos largos y fríos kilómetros de allí Alec permanecía encerrado en su habitación. No se por que, no paraba de darle vueltas a la idea de que algo malo estaba sucediendo en su mundo, algo estaba cambiando sin su permiso... Y sinceramente no iba muy desencaminado. La decisión de abandonarle para siempre ya había sido tomada tanto por mi como por Jane, esto me garantizaban tanto mi seguridad como la seguridad de Howard, quien seguía siendo la única persona humana capaz de hacerme feliz ¿Por que tendría que rechazarlo? Es mas, ¿Por que tendría ni que pensarlo?... Alec solo puede ofrecerme una vida de desdicha, y bien lo sabe. El problema, es que la única persona no humana que puede hacerme feliz... Es Alec, y bien lo se. Le echare de menos...
Jane irrumpió en la habitación de pronto, observo a su hermano (quien permanecía todavía tumbado en su cama) y tras sentarse a su lado empezó a acariciar su sedosa cabellera buscando darle un mínimo consuelo, no sentía algún remordimiento por separarnos, es mas, ¿Sabe Jane el significado de la palabra remordimientos? No lo creo.

- Hermano -Rompió el silencio- Veo preocupación en tu atormentado ser ¿Quieres explicarme que sucede?
-Dio media vuelta- Tan solo... -Comenzó- Siento una sensación extraña en el corazón, como si me faltara aire...
- Alec... -Respondió con un tono dulce- Nuestro corazón no late, ese dolor esta solo en tu imaginación ¿Sabes?
- No, yo siento ese dolor... -Dijo tras posar la mano de Jane en su pecho- ¿No lo sientes? Algo raro me sucede...
- Tal vez es agotamiento... Te vi salir de tu habitación varias noches -Alec bajo la cabeza- ¿Quien sabe hermano?
-Sonrío- Pero no es tu corazón... -Dijo apartando su mano del pecho de su hermano- Eso te lo aseguro
- Tal vez tengas razón Jane ¿Quien sabe? -Resoplo- Es solo que... Siento esta sensación desde esta mañana... Es como si algo me faltara, como si me hubieran arrebatado algo importante de mi vació interior...
- Río- ¿Algo? ¿Acaso tienes vida fuera de estas paredes? -Pregunto aun sabiendo la respuesta- No ¿Verdad?
- No... -Mintió y se atuso el pelo- Jane, ¿Puedes dejarme solo? Necesito pensar... Tan solo... Durante un rato...
- Claro -Acaricio por ultima vez la cabellera de su hermano y se levanto- Nos vemos en la “cena” -Aquella noche saldrían de cacería aunque Alec no sabia muy bien si hacerlo-.
- No dijo nada, simplemente volvió a tumbarse en la cama mientras aquella agónica sensación recorría su pecho-.

Sinceramente, Las explicaciones de Jane no le convencieron. Alec estaba seguro de sentir su corazón latir, por primera vez en su vida, cada vez mas lento...Y esa presión en el pecho que se acrecentaba poco a poco, era horrible... Le faltaba el aire en cada una de sus respiraciones. Sentía que algo le habían arrebatado, y tomo la decisión de que debía visitarme... Tan solo deseaba hablar unos segundos conmigo, o tan solo quería poder verme sonreír desde detrás del cristal por un momento... Calmar su corazón sabiendo que seguía teniéndome a su lado.
Atasco la puerta de su habitación, y cual alma que lleva el diablo desapareció su figura por el balcón, entre las tinieblas de aquella extraña tarde. Se posó en el tejado de mi casa, poco a poco se deslizo hasta la ventana para observar la escena... Allí estaba yo, sentada en la mesa hablando con Howard como siempre. Cuando Howard abandono mi casa, repiqueteo con sus dedos contra la ventana llamando mi atención.

- ¿Que haces aquí? -Exclame- Debes marcharte cuanto antes -Añadí mientras observaba que nadie le siguiera-.
- ¿Que pasa? -Pregunto sorprendido-.
- ¿Que pasa? Oh bien lo sabes! -Exclame- Marchate por favor... ¿Te han seguido? ¿Vienen a por mi?
- Alto! ¿Que pasa? -Entro en la casa- ¿Quien viene a por ti?
- No entres! -Le di un leve empujón- Lo siento... Solo hazme caso vale...

Dio media vuelta, como si me obedeciera... Pero no fue así. Me agarro entre sus brazos, abrió al ventana y nos perdimos entre la niebla de aquella rara tarde.
Caruso
Caruso

Femenino Cantidad de envíos : 20
Fecha de nacimiento : 02/11/1993
Empleo /Ocio : Escritora

Mensaje por Atal 28/11/2010, 3:23 pm

perdona por no haber pasado antes pero el tiemppo me lo impide pero hoy me lo di y me puse al dia en tu fic...caa vez esta mas bueno, espero q pronto publiques el proximo, besos
Atal
Atal
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 6713
Fecha de nacimiento : 02/08/1970
Empleo /Ocio : fans
Mini-Blog : un día a la vez....

Mensaje por xole 1/12/2010, 2:05 pm

pobre Alec no sabe lo que pasa ......quiero masss
xole