Inmortal Love
Articulos Sobre Rob - Página 4 Registrate2




Unirse al foro, es rápido y fácil

Inmortal Love
Articulos Sobre Rob - Página 4 Registrate2


Inmortal Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Articulos Sobre Rob - Página 4 Bienve12
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Articulos Sobre Rob - Página 4 Untitl18
Articulos Sobre Rob - Página 4 Navega13









Articulos Sobre Rob - Página 4 Chat11






Articulos Sobre Rob - Página 4 Inmort13
Articulos Sobre Rob - Página 4 Untitl14
Últimos temas
» Se Busca Mami (+ 18 )
Articulos Sobre Rob - Página 4 Empty6/8/2014, 3:25 pm por Sammy17

» Saludos desde BOLIVIA
Articulos Sobre Rob - Página 4 Empty18/11/2013, 1:07 pm por silan

» necesito ayuda
Articulos Sobre Rob - Página 4 Empty29/9/2013, 7:32 pm por an.dii.995

» Emmm hola :) me acabo de unir mucho gusto :3
Articulos Sobre Rob - Página 4 Empty10/8/2013, 12:23 am por emy1718

» ¿Tu piel es tan suave como parece? (M +18)
Articulos Sobre Rob - Página 4 Empty17/7/2013, 5:49 pm por Qamiila Quinteros

» Soy nueva :D
Articulos Sobre Rob - Página 4 Empty25/6/2013, 5:08 pm por valeria maria delosantos

» Soy Nuevo en el Foro y ahora que hago ???
Articulos Sobre Rob - Página 4 Empty6/6/2013, 10:49 am por bella_1996

» Dakota Fanning / Michael Sheen - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Articulos Sobre Rob - Página 4 Empty26/5/2013, 1:44 pm por isvilce

» Ashley Greene - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Articulos Sobre Rob - Página 4 Empty26/5/2013, 1:43 pm por isvilce

» 'Hold on to me'
Articulos Sobre Rob - Página 4 Empty26/5/2013, 1:39 pm por isvilce

» MAP TO THE STARS
Articulos Sobre Rob - Página 4 Empty26/5/2013, 1:37 pm por isvilce

» Taylor Lautner - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Articulos Sobre Rob - Página 4 Empty25/5/2013, 2:43 pm por isvilce

» Kristen Stewart
Articulos Sobre Rob - Página 4 Empty25/5/2013, 2:30 pm por isvilce

» Imagenes/Videos Paparazzi
Articulos Sobre Rob - Página 4 Empty25/5/2013, 2:25 pm por isvilce

» Kristen Stewart - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Articulos Sobre Rob - Página 4 Empty25/5/2013, 2:23 pm por isvilce

Articulos Sobre Rob - Página 4 Untitl15

Articulos Sobre Rob

+21
Ebys Cullen
Pandy_Cullen
Jane
Grisss
Monica Meyer
Rinoa Hearthilly
analov
Zafrina
franny_moimememoitie
Hanafloo
MarinaCullen
Citly Patzz
Atal
Karol Storm
isvilce
Bbra
Jasmine Dawson
xole
Irina Denali
PaLMiZi
Amanda McLeod
25 participantes

Página 4 de 29. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 16 ... 29  Siguiente

Ir abajo

Articulos Sobre Rob - Página 4 Empty Re: Articulos Sobre Rob

Mensaje por Citly Patzz 23/10/2009, 9:16 pm

Cual es el Mejor Disfraz Para Robert

Articulos Sobre Rob - Página 4 117
Articulos Sobre Rob - Página 4 210

Aver niñas cual creen que le quede mejor a Robbie Articulos Sobre Rob - Página 4 275394

Puedes Votar AQUI




Articulos Sobre Rob - Página 4 222426
Citly Patzz
Citly Patzz
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Edad : 38
Localización : Piedras Negras Coahuila Mex.
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥
Puntos : 14227
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Articulos Sobre Rob - Página 4 Empty Re: Articulos Sobre Rob

Mensaje por PaLMiZi 24/10/2009, 9:22 am

pero como hacen eso Articulos Sobre Rob - Página 4 71157 Articulos Sobre Rob - Página 4 71157 Articulos Sobre Rob - Página 4 71157 no puedo elegir son todos buenisimos Articulos Sobre Rob - Página 4 71157 Articulos Sobre Rob - Página 4 71157 Articulos Sobre Rob - Página 4 71157
PaLMiZi
PaLMiZi
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 7337
Fecha de nacimiento : 04/03/1994
Edad : 30
Empleo /Ocio : estudianT :D
Mini-Blog : :)
Puntos : 7347
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Articulos Sobre Rob - Página 4 Empty Re: Articulos Sobre Rob

Mensaje por xole 24/10/2009, 2:37 pm

yo tampoco puedo elegir Articulos Sobre Rob - Página 4 222426 Articulos Sobre Rob - Página 4 222426 Articulos Sobre Rob - Página 4 222426
pero los que esta de superman bebe niño o el de niña me encanta se ve tan adorable Articulos Sobre Rob - Página 4 410318 Articulos Sobre Rob - Página 4 275394
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 44
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Articulos Sobre Rob - Página 4 Empty Re: Articulos Sobre Rob

Mensaje por isvilce 24/10/2009, 3:02 pm

Documental "Robert Pattinson BS" Revisión
Articulos Sobre Rob - Página 4 Rpd01
Robert Pattinson Revisión Documental


Robert Pattinson Revisión Documental
Armado con varias botellas de cerveza, acabo de perder más de una hora de mi vida viendo un bloqueador de DVD de ese nuevo (no oficial) documental de Robert Pattinson, Robsessed.

Es basura. Realmente basura. Si usted está esperando para descubrir algo nuevo acerca de esta estrella británica Hunky, usted no encontrará en este DVD.

Es básicamente editores de la revista, hacks del mundo del espectáculo - Neil Sean, et al - Rob diciendo cómo es magnífico y que solía ser un modelo y ahora es un actor. Cosas todo lo que los fans y dedicada a los lectores de este sitio web ya se sabe.

También hay un montón de fotos de paparazzi que has visto ya casi seguro.

También me molesta que yo, Adán de Showbiz Spy, no se le pidió opinión sin reservas de MI Rob. Se pidió a algunos de radio desconocido DJ, FFS!
¿Qué abarca el documental?

Robert Pattinson solía ser un modelo;
Robert Pattinson favoritos en Harry Potter y el Cáliz de Fuego, pero que en realidad no hace mucho por su carrera;
En realidad, nadie se preocupaba por Robert Pattinson cuando protagonizó Potter;
Avance rápido de unos años y Rob tiene emitidos en el crepúsculo;
Después de Twilight llegará a los cines, Rob se convirtió en uno de los más codiciado, después de estrellas en el mundo;
Ahora todo el mundo se preocupa por Rob;
Rob es ahora más famoso que Daniel Radcliffe.

Así que sí, es muy aburrido.

El documental se anuncia como "lo último, todos el acceso a la guía de la más grande del mundo, la estrella más caliente nuevo". Mentira total.

También se compromete a seguir el camino de Pattinson "de un estudiante joven, a sus principios de modelado y trabajos actorales, todo el camino hasta el aterrizaje de su deslumbrante papel en la saga de Crepúsculo". Discute pasado de Rob, sí, pero no revela nada nuevo.

El DVD sale al mercado el 10 de noviembre y cuesta $ 19.98. No pierda su dinero.

ya sabeis chicas el documental de robert no vale nada es un timo
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Articulos Sobre Rob - Página 4 Empty Re: Articulos Sobre Rob

Mensaje por Hanafloo 24/10/2009, 8:24 pm

huhuhu
Articulos Sobre Rob - Página 4 795833

Hanafloo
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 65
Fecha de nacimiento : 12/08/1992
Edad : 31
Localización : Frente al monitor
Empleo /Ocio : Estudiante
Mini-Blog : HAHAHA! LETS FUN!!
Puntos : 65
Fecha de inscripción : 22/10/2009

http://www.myspace.com/hanaflo

Volver arriba Ir abajo

Articulos Sobre Rob - Página 4 Empty Re: Articulos Sobre Rob

Mensaje por PaLMiZi 25/10/2009, 1:36 am

ommmmmg Articulos Sobre Rob - Página 4 240478 Articulos Sobre Rob - Página 4 240478 Articulos Sobre Rob - Página 4 240478
PaLMiZi
PaLMiZi
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 7337
Fecha de nacimiento : 04/03/1994
Edad : 30
Empleo /Ocio : estudianT :D
Mini-Blog : :)
Puntos : 7347
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Articulos Sobre Rob - Página 4 Empty Re: Articulos Sobre Rob

Mensaje por Atal 25/10/2009, 6:48 pm

bueno es en gringolandia Articulos Sobre Rob - Página 4 322878
Atal
Atal
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 6713
Fecha de nacimiento : 02/08/1970
Edad : 53
Localización : Chile
Empleo /Ocio : fans
Mini-Blog : un día a la vez....
Puntos : 6809
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Articulos Sobre Rob - Página 4 Empty Re: Articulos Sobre Rob

Mensaje por xole 26/10/2009, 7:47 am

me encanto esa palabra Atal- gringolandia Articulos Sobre Rob - Página 4 275394
si ahi lo exprimen todo a saco Articulos Sobre Rob - Página 4 400490
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 44
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Articulos Sobre Rob - Página 4 Empty Re: Articulos Sobre Rob

Mensaje por isvilce 26/10/2009, 11:33 am

Twilight's Robert Pattison mordido Articulos Sobre Rob - Página 4 991239-dtthumb-robert-pattinson
Improbable héroe ... El actor británico Robert Pattinson.
Desde que fue mordido por el gusanillo de la interpretación, Twilight trozo Robert Pattinson ha estado recortando sus dientes en un papel que se derrite corazones de millones de adolescentes.

Un hombre o una mujer de apuestas probablemente no habría invertido dinero en Robert Pattinson ser la próxima gran cosa. Este es un tipo que fue expulsado de la escuela, sólo se unió a un club de teatro, porque "había chicas guapas allá" y, bueno, no es exactamente la más clásica guapo tío alrededor.

De acuerdo, lo hizo anotar un pequeño papel como prefecto de Cedric Diggory en dos de las películas de Harry Potter, pero después de que fue despedido de la obra de de 2005 La Mujer Antes de Londres en el Royal Court Theatre, las probabilidades de derrocar a Daniel Radcliffe le de su lugar elevado como Brit jóvenes más calientes en el bloque parecía delgado.

Pero eso fue antes de cierta película llamada Twilight llegó, que (para el beneficio de la no preadolescentes y Twi iniciados intransigentes - como fervientes seguidores se conocen) se basa en el libro de un éxito fenomenal autor de Stephenie Meyer del mismo nombre.


La madre mormona de tres famosa eliminado la historia de un vampiro torturado 'vegetariano' y su compresión mortal después metiendo a sus hijos en la cama, y se convirtió en el mayor fenómeno editorial desde que JK Harry Potter Rowling. (Meyer, desde entonces ha publicado tres libros más de la saga - Luna Nueva, Eclipse y Amanecer - que se han vendido unos sorprendentes 70 millones de copias en todo el mundo, 2,8 millones de ellas en Australia.)

Los adolescentes de todo el mundo se enamoró de Edward Cullen (el vampiro) y Bella Swan (la compresión) y fue sólo cuestión de tiempo antes de que se anunció una película. Web de las salas de chat zumbaban como los admiradores esperaron sin aliento a escuchar que había el héroe inolvidablemente hermosa y monumental fueron decepcionados cuando el Pattinson relativamente desconocido consiguió el papel.

De hecho, 75.000 aficionados firmaron una petición en contra del nombramiento del actor y llamó a un boicot de la película - no el comienzo más auspicioso para la próxima gran cosa-en la fabricación. "Esa fue mi bienvenida en el crepúsculo", bromea ahora.

Pero los adolescentes pueden ser un grupo inestable y cuando la película se estrenó el año pasado, el público ha rodado hasta el romance entre Edward y Bella (interpretada por Kristen Stewart). De repente, Pattinson, con su pelo overstyled, piel pálida y parecido con James Dean (no que sus fans más jóvenes que saben que Dean), se convirtió en el vampiro du jour.

Ahora sus características rogueish (se rumorea que han comenzado a trabajar fuera y tenía su lugar los dientes británico fija) pegados en las portadas de revistas, las pantallas de televisión y sitios web en todo el mundo y los paparazzi documento, todos sus movimientos.

La revista británica Glamour coronó el hombre más sexy del planeta y Australia GQ lo nombró uno de los hombres más emblemáticos de la década pasada, junto a Barack Obama. No está mal para un auto-confesado "regordete hombre de apariencia", que era en gran parte desconocida hace 12 meses.

Ha sido una subida vertiginosa en la parte superior de los 23 años de edad londinense, pero todo sigue hundiéndose in Hablando de Vancouver, donde está el rodaje de la tercera película de la serie, la saga Twilight: Eclipse (la segunda película, Luna Nueva , está en los cines el mes que viene), dice Pattinson de trabajo en la espalda con espalda películas le ha dejado poco tiempo para leer - o creemos - su propia prensa.

Consultado acerca de cómo lidiando con la fama, dice, "No lo sé, todavía. He sido bastante encerrado como las cosas se han intensificado. Sólo me di cuenta de la escala de lo que yo estaba filmando otra película (Remember Me , un drama romántico con el actor australiano Emilie de Ravin) en Nueva York y un montón de gente se presentó en el conjunto de todos los días. Creo que voy a encontrar el año próximo, lo que es mi vida fuera de un contexto filmset ".

La estrella acaba de concluir un inicio 12-horas al día, donde ha estado rodando una escena de lucha en toda la semana, y se disculpa cuando se tropieza con sus palabras. "Lo siento, tengo que esperar a que mi cerebro", explica.

"Tengo que conseguirlo de nuevo en el modo de pensar". Después de trabajar casi sin parar desde enero, admite que necesita unas vacaciones.

"Antes de estas películas, he trabajado alrededor de 10 días al año y que fue más mi ritmo", se ríe.

Si Pattinson es dejar que la fama suba a la cabeza, ha mostrado ningún signo de que hoy en día. Toca el retraído, Brit reticentes a una camiseta, admitiendo que sus padres son más orgulloso de sus logros que él. "Siempre están diciendo que debería ser realmente orgulloso de mí mismo, pero yo digo: 'Es la suerte, todo es cuestión de suerte". "

En cuanto a la emoción que constantemente se arremolina a su alrededor, Pattinson se siente la atención pueden ser perjudiciales para su trabajo. "Cuanto más bombo que te rodea, cuanto más consciente seas de lo que usted entrega, y creo que, difíciles de manejar. Cuanta más gente construir su personalidad, más que reducirse dentro de ti mismo. Tengo que seguir luchando contra la eso ".

El niño más joven (tiene dos hermanas mayores) de una madre Scout modelo y año de cosecha-el padre de concesionario de automóviles, Pattinson tenía una educación confortable en un barrio rico del suroeste de Londres. Los informes han afirmado que era intimidado en la escuela, pero dice que el peor que sufrió fue "que alguien robe mi cordones de los zapatos cuando tenía alrededor de 11".

Lo que es cierto es que fue expulsado de su escuela privada, pero se incomoda cuando se le preguntó por qué. "Yo sólo estaba tratando de ser creativos", que finalmente ofrece. "Pensé que era injusto que fue expulsado yo. Me gustó mucho que la escuela".

No tenía planes a seguir actuando como una carrera, sólo el acceso del Club de Teatro Barnes, debido a las "niñas bonitas". (También hizo un poco de modelado, pero dice que el trabajo ofrece lento una vez que maduró y "dejó de mirar como una niña".)

Pero el club lo llevó a aterrizaje de un agente, el papel en el 2005 y 2007 las películas de Harry Potter y, en última instancia, una reunión con el Twilight la directora Catherine Hardwicke.

Pattinson dice que fue el último actor a una audición para el papel de vampiro. "Creo que los productores estaban un poco desesperados por entonces", dice con modestia.

Hizo una escena con Stewart, que ya habían sido emitidos como Bella, y ambas mujeres supieron que habían encontrado Edward.
Hardwicke dice que después de la audición Stewart de inmediato le dijo: "Tiene que ser Rob."

Sin embargo, la compañía de producción de la película, Summit Entertainment, todavía tenía que ser convencido. "Hubo una llamada del director del estudio," Hardwicke dijo a la revista GQ en los EE.UU.. "(Le preguntaron:) '¿Está seguro de que puede hacer este tipo guapo?"

Ahora es imposible imaginar a nadie más que Pattinson interpretar a Edward, sus ojos melancólicos, llena de añoranza apenas disimulado para Bella (noblemente, no bebe la sangre de los seres humanos y se niega a consumar su deseo en el caso de que tome un lovebite demasiado lejos), pero la estrella dice que no tenía idea de la película sería un éxito tan grande.

"Yo no conozco a nadie que había leído el libro antes de la película salió. Yo estaba totalmente ignorante de la cosa Twilight conjunto".

Desde que se inició a las n º 1 en 23 países (tomando una saludable $ 21,7 millones en la taquilla de Australia), ha sido difícil encontrar a alguien - Bueno, menores de 20 años por lo menos - ¿quién no ha oído hablar de Crepúsculo. Y los fans se han vuelto cada vez más obsesionado con la idea de que Edward y la pasión en la pantalla de Bella se haya derramado en la vida real.
Esta idea llegó a punto álgido en agosto, cuando Pattinson y Stewart fueron vistos buscando amorosa en un concierto de Kings of Leon en Vancouver, y desde entonces han sido supuestos avistamientos de la pareja 'muy feliz' en citas secretas por toda la ciudad.

Un cínico podría decir que esto son / ¿No que la especulación es una estrategia publicitaria para conseguir aún más vagos en los asientos, cuando la Luna Nueva se abre, pero, si usted cree que la prensa sensacionalista, la pareja está a punto de venir limpio sobre su relación. Todos los Pattinson a decir es que él es "muy estrecha" con el elenco todo el Crepúsculo.

"Hemos estado inmersos en este tipo de burbujas", añade. "Sé que muy pocas personas en los EE.UU. que no sean los que trabajo, así que ha sido agradable".

Lo que no ha sido tan buena es la restricción de sus movimientos debido a la atención de los aficionados ardiente y la constante presencia de los paparazzi. Eclipse co-star Jack Huston dijo recientemente Pattinson ha sido aislado por su reciente fama porque es "una especie de cárcel a su habitación. No puede irse sin ser seguido por 100 personas. Hay un precio a la fama. Esperemos que está manejando Está bien. "

Pattinson admite que él era un niño tímido (que incluso asustaría si alguien hizo contacto visual con él en el autobús), de modo que todos sus movimientos documentados deben ser duro. Sin embargo, él está aprendiendo a lidiar con la atención.

"La presión de los paparazzi (es difícil) porque tiene un montón de gente que quieren ver de hacer algo estúpido. A veces, cuando has hecho un 16-horas al día, lo que desea es ir a cenar, pero que están esperando para que usted haga un idiota si mismo. Es el tiempo se cobra su peaje.

"Hay que ser un poco solapado por todo. Dicho esto, ninguno de mis estrategias funciona particularmente bien. He (intentado) toma la apariencia de mi vida como aburrido posible porque pensé que les haría perder el interés, pero ¿No "t", suspira.

También es cada vez más utilizado para las peticiones más extravagantes de sus fans. "A siete años de edad, se acercó y me pidió que morderse - y que iba en serio. Pensé, no sabes lo que estás pidiendo. Eso fue muy extraño."

Para el registro, Pattinson no recibe la "cosa de vampiros". "La gente siempre pregunte si soy un fan de vampiros y yo realmente no sé qué decir", explica. "He descubierto desde que hay una sub-cultura de la gente que como cualquier película o un libro que ver con vampiros, no importa cómo son descritos. Me parece extraño".

Él afirma que no se preocupan por la posibilidad de que su estrella menguante, cuando la saga de Twilight ha terminado y los aficionados se han trasladado a la próxima gran cosa. "Si la gente como tú, como tú. Yo no quiero forzar nada en la garganta de nadie ", dice con firmeza.

Planes inmediatos incluyen la gira de prensa Luna Nueva - aunque Australia no está en la agenda - y un viaje de vuelta al Reino Unido para Navidad ( "Echo de menos Londres con crónica en el momento").

Sin embargo, el confeso "rockstar frustrado", que toca la guitarra y el piano y cantó dos canciones en la banda sonora de Crepúsculo, dice que finalmente le gustaría grabar un disco.

"Yo no estoy particularmente interesado en la liberación, pero me gustaría hacer algunos conciertos. Supongo que la única manera de hacerlo es conseguir un álbum», dice antes de admitir que las necesidades más prácticas de guitarra. "Nunca puedo gestionar más de cinco acordes", se ríe tímidamente. "Tengo que trabajar en eso".

Una vez describió la música como su plan de respaldo en caso de actuar no, pero no es probable que ver a Robert Pattinson cantando para su cena en el corto plazo.

La Saga Crepúsculo: Luna Nueva está en los cines 19 de noviembre. Remember Me está en los cines 11 de febrero.
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Articulos Sobre Rob - Página 4 Empty Re: Articulos Sobre Rob

Mensaje por isvilce 26/10/2009, 4:16 pm

¿Tiene Pattz R. Tiene un problema con el alcohol?

Articulos Sobre Rob - Página 4 293.ad.Pattinson.091909


Todo el mundo parece estar aún inquietos a causa de nuestro hijo Robert Pattinson supuestamente tiene un romance con el alcohol.

Un periódico sensacionalista de Australia, NW (la misma fuente, afirmando novia Kristen Stewart estaba embarazada, claro está -que ella no estaba), Los informes de que Rob está en la pista rápida a Lohan-ville.

"El consumo de Rob a caer en el exceso y otros comportamientos peligrosos," dijo una fuente a la revista. "La gente está muy preocupada y empezando a pensar que debe ir a rehabilitación".

Sabemos que aquí gusta exagerar, pero hay alguno la verdad a éste?

Después de todo, hemos escuchado Rob le gusta lanzar 'em de vuelta antes de las audiciones a veces sólo para la suerte, ¿sabes?

Nuestra privilegiada insisten en que no sé de ningún problema "potable" Rob tiene.

Amigos y compañeros de trabajo de R. Pattz nos dicen el tipo no es más que profesional en el trabajo. Por lo que se oye un poco de tequila no interfiere con los derechos de Rob en absoluto.

No nos hemos equivocado saber Danzas RP estrecha con tequila en algo más que ocasión, pero un poco borracha es un poco de esperarse con un joven de 23 años de edad, ¿verdad?

Mientras Rob consigue su s - t hecho, no podemos dar al chico un tiempo difícil para querer descansar cuando llega un descanso ... que lo hace. Sin embargo, sin embargo, tenemos nuestra mirada en nuestro desorden favorito chico de pelo, es un terreno resbaladizo con esta materia, la confianza.

Nosotros le estamos dando el beneficio de la duda, desde aquí hasta los ejecutivos de alto insisten en que el tipo es fácil de manejar (que no se si era resaca todo el tiempo).

Después de todo, en la Twilight alfombra estreno el año pasado no fue el aliento de Rob que apestaba de alcohol. Ningún arrendatario, en cuyo hecho?

________

Enfermo de R. Pattz? No es posible, pero algunos de PEEP vampiros no en Twilight.
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Articulos Sobre Rob - Página 4 Empty Re: Articulos Sobre Rob

Mensaje por isvilce 29/10/2009, 10:15 am

Robert Pattinson conversaciones de Breaking DawnArticulos Sobre Rob - Página 4 Eclipse-set-first
Robert Pattinson no puede mantener en secreto. The New Zealand Herald hizo un artículo con el vampiro, y habló todo acerca de la nueva película, Luna Nueva, así como Eclipse, acuérdate de mí, Sin consolidar los Cautivos, y Bel Ami.

Les habló de cómo fue filmar las tres películas que ha hecho en este último año, así como lo que está por venir.

Curiosamente, mientras se discuten las producciones futuras, Pattinson aludido - una vez más - a los que todavía no tiene oficialmente-sin previo aviso La Saga Crepúsculo: Breaking Dawn:

"Tenía tres días de descanso entre Recordarme y Eclipse y luego he tenido que empezar a aprender comanche y montar a pelo para los cautivos consolidar. Yo no sólo quiero hacer la misma parte. Estoy haciendo Bel Ami, basada en la novela de Guy de Maupassant, en enero también, y yo no sé realmente cómo me va a caber que in tengo que subir de peso - pero yo no creo que ' ll let me ponga tanto como yo a rodar la película Twilight final después. Tengo que buscar más, como el personaje de Georges Duroy ha sido difícil para los que viven a unos dos años sólo emborracharse todo el tiempo. Así que quiero mirar un poco demacrado ", dice.

Así que, si la filmación de Bel Ami es en enero, todos sabemos lo que eso puede significar.

Pattinson ha hablado antes acerca de Breaking Dawn convertirse en una película, pero la declaración de Boo Boo Stewart llamado a cinco películas de "prematura", pero también ha habido denegación de la creación de la película o si se encuentra en las obras. No hay confirmación oficial, pero ha habido indicios.
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Articulos Sobre Rob - Página 4 Empty Re: Articulos Sobre Rob

Mensaje por PaLMiZi 29/10/2009, 12:07 pm

ojalaaaaaaaaaaa digan algo solido yaa T_T

pd: anterior noticia Articulos Sobre Rob - Página 4 400490 Articulos Sobre Rob - Página 4 400490 Articulos Sobre Rob - Página 4 400490
PaLMiZi
PaLMiZi
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 7337
Fecha de nacimiento : 04/03/1994
Edad : 30
Empleo /Ocio : estudianT :D
Mini-Blog : :)
Puntos : 7347
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Articulos Sobre Rob - Página 4 Empty Re: Articulos Sobre Rob

Mensaje por xole 29/10/2009, 2:34 pm

bueno y ahora que es alcoholico y luego drogata y despues sera que es Gay paso de mentiras Articulos Sobre Rob - Página 4 322878 Articulos Sobre Rob - Página 4 322878

y sobre amanecer me parece que seguiremos esperando esa confirmacion Articulos Sobre Rob - Página 4 22750
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 44
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Articulos Sobre Rob - Página 4 Empty Re: Articulos Sobre Rob

Mensaje por PaLMiZi 29/10/2009, 2:42 pm

qe mala es la envidia já!
PaLMiZi
PaLMiZi
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 7337
Fecha de nacimiento : 04/03/1994
Edad : 30
Empleo /Ocio : estudianT :D
Mini-Blog : :)
Puntos : 7347
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Articulos Sobre Rob - Página 4 Empty Re: Articulos Sobre Rob

Mensaje por Citly Patzz 30/10/2009, 12:56 am

Robert Pattinson lo confirma otra vez, se hará Crepúsculo: Amanecer

Articulos Sobre Rob - Página 4 Robert-pattinson-crepusculo


Gracias a sagadecrepusculo

Robert Pattinson lo confirma otra vez, se hará Crepúsculo: Amanecer

Después de todo parece que finalmente si es un hecho seguro que Summit Entertainment hará la cuarta película de Crepúsculo, Amanecer. El dato se la ha escapado nueva vez a Robert Pattinson durante una entrevista con el diario “New Zealand Herald“, y que la Crepúscologa, Amanda Bell del sitio Examiner.com ha sabido bien pescar.

Ya antes el propio actor británico lo había dejado entrever, en ésta ocasión lo hizo mientras hablaba sobre sus proyectos futuros y lo apretado de su agenda con el rodaje de los venideros filmes “Unbound Captives” junto a Hugh Jackman, la cinta independiente “Bel Ami” y la esperada por todos “Amanecer“.

A pesar de ésto en varias ocasiones Summit Entertainment ha dicho que aún no ha tomado una decisión sobre si la cuarta película será un hecho. Al parecer esperar ver como les ira con Luna Nueva y Eclipse.

Declaraciones de Pattinson al respecto:

Tuve tres días de descanso entre “Remember Me” y Eclipse y luego tuve que empezar a aprender comanche y a montar para “Unbound Captives”. Yo no sólo quiero hacer la misma parte. Estaré haciendo “Bel Ami”, basada en la novela de Guy de Maupassant, en enero también, y yo no sé realmente cómo haré que encaje [en su agenda]. Tengo que subir de peso – pero no creo que me lo permitan ya que tengo que rodar la película final de Crepúsculo luego. Tengo que lucir más viejo, ya que el personaje de Georges Duroy [Bel Ami] ha estado viviendola dificil por seis buenos años emborrachandose todo el tiempo. Así que quiero lucir un tanto demacrado [para el filme].

Así pues, el próximo proyecto cinematográfico de Robert Pattinson es “Unbound Captives” que iniciaría su rodaje este fin de año y concluiría en los primeros días de enero, para luego asumir el papel de Georges Duroy en “Bel Ami” en ese mismo mes.

En el mes de febrero, el día 12, se estrena su primera película no relacionada a Crepúsculo, desde que se convirtiera en toda una celebridad de la Lista-A de Hollywood.

Definitivamente una agenda muy apretada, pero así mismo deben estar llegando los millones.
Citly Patzz
Citly Patzz
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Edad : 38
Localización : Piedras Negras Coahuila Mex.
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥
Puntos : 14227
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Articulos Sobre Rob - Página 4 Empty Re: Articulos Sobre Rob

Mensaje por PaLMiZi 30/10/2009, 8:37 am

omgggg Articulos Sobre Rob - Página 4 240478 Articulos Sobre Rob - Página 4 240478 Articulos Sobre Rob - Página 4 240478
PaLMiZi
PaLMiZi
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 7337
Fecha de nacimiento : 04/03/1994
Edad : 30
Empleo /Ocio : estudianT :D
Mini-Blog : :)
Puntos : 7347
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Articulos Sobre Rob - Página 4 Empty Re: Articulos Sobre Rob

Mensaje por Karol Storm 30/10/2009, 11:46 am

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
k bien confirmadoooo Articulos Sobre Rob - Página 4 240478
Karol Storm
Karol Storm
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 4766
Fecha de nacimiento : 14/09/1992
Edad : 31
Localización : MADRID
Empleo /Ocio : ESTUDIOS
Puntos : 4788
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Articulos Sobre Rob - Página 4 Empty Re: Articulos Sobre Rob

Mensaje por isvilce 30/10/2009, 1:12 pm

Relaciones peligrosas: ¿Por qué nos encontramos vampiros sexy
Los no-muertos caliente hundir sus dientes en un resurgimiento de la cultura pop
Articulos Sobre Rob - Página 4 Edward-cullen.widec


Robert Pattinson interpreta a Edward, el vampiro sensual en la exitosa película "Twilight






es oficial: ahora hay suficiente vampiros volando alrededor del paisaje de la cultura pop para llenar el estadio durante Transilvania regreso a casa.

En la última semana, un compañero de la nueva novela escrita por un descendiente de Drácula de Bram Stoker autor ha sido puesto en libertad, una compañía de cómics ha anunciado que Stephen King está ayudando a escribir un libro de historietas de vampiro, y una película llamada "Cirque du Freak: El asistente del Vampiro "se estrenó.

Mientras tanto, "True Blood" es un éxito en HBO. Vampire joyería, moda vampiro, y el vampiro de maquillaje están equipando stylistas sangrienta. Los niños del Club ahora pueden mezclar sus vodkas de diseño con un análisis de sangre-como la bebida energética que viene en bolsas de sangre del hospital, y, recientemente, un periódico de Nueva Jersey, publicó un largometraje sobre vampiros real aspirantes vida en los suburbios Montclair organizarse en el "Tribunal de Primera Instancia de Lázaro. "El próximo mes el" Twilight ", secuela de la película llegará a los cines.
--------------------------------------------------------------------------------

Así que con Halloween nos parece un buen momento con sangre (lo siento) para hacer una pregunta:

"¿Huh?"

Después de todo, los vampiros han estado alrededor de un rato. ¿Por qué esta nueva explosión de entusiasmo por los muertos vivientes?

Para empezar, son una trampa siniestra a todos los que pueden simbolizar todo de las fantasías sexuales de escapismo de la fiebre porcina preocupaciones a las cuestiones sociales más oscura, dicen los expertos.

"Los vampiros son los buques conveniente, metáforas conveniente, para jugar todo tipo de cosas", explicó Anne-Stiles, un profesor asistente de la literatura de Inglés en la Washington State University y experto en Bram Stoker y la ficción de la época victoriana. Por ejemplo, algunos han visto una gran FW Murnau 1922 del cine mudo "Nosferatu: A Symphony of Horror", como anti-inmigrante o de propaganda anti-judía.

Y, entre otras cosas, los vampiros son generalmente intrínsecamente caliente - por lo menos desde la época de vampiro moderno comenzó hace 200 años.

En 1816, un asociado de Lord Byron llamado John Polidori escribió "El vampiro" (publicado en 1819), posiblemente inspirado por el propio Byron. Byron, para aquellos de ustedes que eligieron una actividad económicamente viable en la universidad, era un oscuro, melancólico chico malo romántico que hizo un llamamiento a las mujeres de la misma manera que Edward hace, el protagonista masculino en "Twilight" interpretado por Robert Pattinson.

"Edward es un muy romántico, ardiente figura", explicó Carrol Fry, profesor emérito de la Northwest Missouri State University y autor de "El cine de lo Oculto: New Age satanismo, Wicca y el espiritismo en el cine." "Es como Byron, o, por ejemplo , James Dean ".

Las mujeres jóvenes y las niñas preadolescentes, argumenta Fry, el amor de la imagen de un hombre dañado, jóvenes moralmente cuestionable que, sin embargo puede servir como su protector, mientras que las reformas de él. ¿Qué mejor manera de invertir un personaje con tales cualidades que a hacer de él un vampiro de protección, malo por naturaleza, pero buena por la inclinación?

Devastado por un vampiro
Algunos vampiros son aún más abiertamente sexual. En 1872 el escritor irlandés J. Sheridan Le Fanu, que estaba familiarizado con Stoker, escribió una novela de vampiros llamada "Carmilla". En ella, Carmilla, el vampiro, trata de iniciar un romance con el narrador, pero el sexo estaba redactada en la metáfora porque era 1872.

"A veces", el narrador nos cuenta de sus sueños, "vino una sensación como si una mano se elaboró suavemente por mis mejillas y el cuello. A veces era como si me besó los labios cálidos, y más y más y más amor al llegar a mi garganta, pero no fija la caricia en sí. Mi corazón latía más rápido, mi respiración se levantó y bajó rápidamente y llena elaborado; un sollozo, que aumentó en un sentimiento de asfixia, sobrevenido, y se convirtió en una convulsión terrible, en el que mis sentidos me dejó y quedó inconsciente. "

Esa es una descripción bastante buena de un orgasmo. Sin embargo, tenemos el narrador culpa de lo que entonces se consideró sexo desviado porque era de mala gana hipnotizado.
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Articulos Sobre Rob - Página 4 Empty Re: Articulos Sobre Rob

Mensaje por xole 30/10/2009, 4:22 pm

siiiiiiiiii amanecerrrrrrrrr Articulos Sobre Rob - Página 4 931125 Articulos Sobre Rob - Página 4 931125

no se porque los encuentro sexys pero para mi lo son y mucho Articulos Sobre Rob - Página 4 426992
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 44
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Articulos Sobre Rob - Página 4 Empty Re: Articulos Sobre Rob

Mensaje por isvilce 31/10/2009, 6:01 pm

Robert Pattinson habla sobre su músicaArticulos Sobre Rob - Página 4 091030080011resized_rpattz

Robert Pattinson es también un músico.
PicAppRobert Pattinson es un actor muy talentoso, todos sabemos eso. Pero lo que más fans no saben es que también es un músico muy talentoso. Pattinson, de 23, que tenía dos canciones que aparecen en la "Crepúsculo ' banda de sonido también toca el piano, la guitarra y canta. Así será el británico Hunky tomar un descanso de su carrera cinematográfica para centrarse más en su música?

Vale! Informes de la revista cuando se le preguntó si él mismo la liberación de las canciones de la banda sonora de 'dijo Twilight'; "Yo no estoy particularmente interesado en la liberación de ella."


Pattinson, quien le dijo el cantante de Paramore, Hayley en un artista de MySpace en una entrevista artista que antes de conseguir el papel de Edward Cullen en "Twilight" en realidad estaba pensando en dejar la actuación y proseguir su música más allá.

Robert, que de vez en cuando haría una noche de micrófono abierto, aquí y allá ha detenido desde entonces debido a la masa de aficionados que saber dónde está en todo momento. Un ventilador que lo sorprendió en una noche de micrófono abierto registró su rendimiento y lo había publicado en YouTube, que no es lo que quería Pattinson en absoluto.

Aunque Rob dice que haría una actuación secreta si podía salirse con la suya, diciendo; "Me gustaría hacer algunos conciertos. Supongo que la única manera de hacerlo es conseguir un álbum."


Pero por ahora el Robert Pattinson, 23, continuará su carrera cinematográfica. Tiene tres películas que se publicará con en un año. "The Twilight Saga, Eclipse" que acaba de rodar envuelto en esta semana tiene previsto su lanzamiento en el verano de 2010, "Remember Me" que será lanzado en febrero, y el próximo 'Luna Nueva' el que llega a los cines el 20 de noviembre.

Pattinson está actualmente preparándose para ir a una gira de promoción para 'Luna Nueva' con sus co estrellas, Kristen Stewart y Taylor Lautner. Pattinson será parando por muestra tales como 'Live! With Regis and Kelly ',' Elena ',' The Today Show 'y' David Letterman
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Articulos Sobre Rob - Página 4 Empty Re: Articulos Sobre Rob

Mensaje por xole 1/11/2009, 3:40 am

un disco de Rob seria estupendo Articulos Sobre Rob - Página 4 931125
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 44
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Articulos Sobre Rob - Página 4 Empty Re: Articulos Sobre Rob

Mensaje por PaLMiZi 1/11/2009, 2:31 pm

siiii Articulos Sobre Rob - Página 4 240478 Articulos Sobre Rob - Página 4 240478 es lo unico qe le falta xd
PaLMiZi
PaLMiZi
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 7337
Fecha de nacimiento : 04/03/1994
Edad : 30
Empleo /Ocio : estudianT :D
Mini-Blog : :)
Puntos : 7347
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Articulos Sobre Rob - Página 4 Empty Re: Articulos Sobre Rob

Mensaje por isvilce 1/11/2009, 2:46 pm

este chico bale para todo estaria jenial tener un disco de el
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Articulos Sobre Rob - Página 4 Empty Re: Articulos Sobre Rob

Mensaje por Atal 1/11/2009, 2:55 pm

ojala se concrete eso y grabe su musica que aunq no es comercial es muy buena a pesar de su voz jiji Articulos Sobre Rob - Página 4 275394
Atal
Atal
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 6713
Fecha de nacimiento : 02/08/1970
Edad : 53
Localización : Chile
Empleo /Ocio : fans
Mini-Blog : un día a la vez....
Puntos : 6809
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Articulos Sobre Rob - Página 4 Empty Re: Articulos Sobre Rob

Mensaje por isvilce 1/11/2009, 3:03 pm

Reconocen a este niño? Es Robert PattinsonArticulos Sobre Rob - Página 4 Robert%20Pattinson%20de%20ni%C3%B1o


Adolescentes y mujeres adultas suspiran cuando ven a Robert Pattinson (23). El nombre del actor británico se escribe con letras de oro en Hollywood. Le consideran “escandalosamente atractivo” y sexy. Pattinson, el protagonista de la saga ‘Crepúsculo’, de la que este mes de noviembre se estrenará su segunda parte, ‘Luna Nueva’, ha provocado que este ‘vampiro’, a veces tímido, a veces seco, haya salido de su guarida para desvelar algunos de sus secretos. Uno de los descubrimientos es su imagen infantil. Una fotografía de niño le transporta a sus comienzos.


Pattinson ya ha declarado su extrañeza por los gritos y lágrimas que provocan su presencia ante los fans: “No tengo ni idea qué es lo que quiere. ¿Cómo puedo satisfacerlas? Cuando veo una multitud de chicas aullando y llorando es algo extraño en todo esto”.

Rober Pattinson descubre sus costumbres sencillas: “Visto la misma ropa cada día. No sé cómo funciona una lavadora. Mi cuerpo está lleno de comida basura. Lo más divertido es que la gente está disgustada cuando me reconoce en la calle. Piensan: ‘Creí que serías más explosivo…”.

Nacido en Londres, Robert Pattinson, es hijo de un comercial de automóviles. Se educó en un colegio de prestigio, el Harrodian School, pero su incorporación al taller teatral Barnes Theatre Company se produjo por casualidad. “Mi padre estaba en un restaurante y vio un montón de chicas guapísimas subir al edificio. Él preguntó dónde iban y así conoció el que sería el lugar donde yo iba a estudiar teatro”.

Sobre sus preferencias femeninas, asegura: “No tengo un modelo de mujer. Me gustan cuando no sientes preocupación de cómo vistes y cómo has de comportarte”
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Articulos Sobre Rob - Página 4 Empty Re: Articulos Sobre Rob

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 29. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 16 ... 29  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.