Inmortal Love
Articulos Sobre Rob - Página 3 Registrate2




Unirse al foro, es rápido y fácil

Inmortal Love
Articulos Sobre Rob - Página 3 Registrate2


Inmortal Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Articulos Sobre Rob - Página 3 Bienve12
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Articulos Sobre Rob - Página 3 Untitl18
Articulos Sobre Rob - Página 3 Navega13









Articulos Sobre Rob - Página 3 Chat11






Articulos Sobre Rob - Página 3 Inmort13
Articulos Sobre Rob - Página 3 Untitl14
Últimos temas
» Se Busca Mami (+ 18 )
Articulos Sobre Rob - Página 3 Empty6/8/2014, 3:25 pm por Sammy17

» Saludos desde BOLIVIA
Articulos Sobre Rob - Página 3 Empty18/11/2013, 1:07 pm por silan

» necesito ayuda
Articulos Sobre Rob - Página 3 Empty29/9/2013, 7:32 pm por an.dii.995

» Emmm hola :) me acabo de unir mucho gusto :3
Articulos Sobre Rob - Página 3 Empty10/8/2013, 12:23 am por emy1718

» ¿Tu piel es tan suave como parece? (M +18)
Articulos Sobre Rob - Página 3 Empty17/7/2013, 5:49 pm por Qamiila Quinteros

» Soy nueva :D
Articulos Sobre Rob - Página 3 Empty25/6/2013, 5:08 pm por valeria maria delosantos

» Soy Nuevo en el Foro y ahora que hago ???
Articulos Sobre Rob - Página 3 Empty6/6/2013, 10:49 am por bella_1996

» Dakota Fanning / Michael Sheen - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Articulos Sobre Rob - Página 3 Empty26/5/2013, 1:44 pm por isvilce

» Ashley Greene - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Articulos Sobre Rob - Página 3 Empty26/5/2013, 1:43 pm por isvilce

» 'Hold on to me'
Articulos Sobre Rob - Página 3 Empty26/5/2013, 1:39 pm por isvilce

» MAP TO THE STARS
Articulos Sobre Rob - Página 3 Empty26/5/2013, 1:37 pm por isvilce

» Taylor Lautner - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Articulos Sobre Rob - Página 3 Empty25/5/2013, 2:43 pm por isvilce

» Kristen Stewart
Articulos Sobre Rob - Página 3 Empty25/5/2013, 2:30 pm por isvilce

» Imagenes/Videos Paparazzi
Articulos Sobre Rob - Página 3 Empty25/5/2013, 2:25 pm por isvilce

» Kristen Stewart - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Articulos Sobre Rob - Página 3 Empty25/5/2013, 2:23 pm por isvilce

Articulos Sobre Rob - Página 3 Untitl15

Articulos Sobre Rob

+21
Ebys Cullen
Pandy_Cullen
Jane
Grisss
Monica Meyer
Rinoa Hearthilly
analov
Zafrina
franny_moimememoitie
Hanafloo
MarinaCullen
Citly Patzz
Atal
Karol Storm
isvilce
Bbra
Jasmine Dawson
xole
Irina Denali
PaLMiZi
Amanda McLeod
25 participantes

Página 3 de 29. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 16 ... 29  Siguiente

Ir abajo

Articulos Sobre Rob - Página 3 Empty Re: Articulos Sobre Rob

Mensaje por MarinaCullen 15/10/2009, 4:24 pm

Por mucho que lo intente, Edward nunca morirá, alemenos para mí, una vez termine la saga Crepúsculo, Rob podrá hacer su camino pero Edward se quedara en nosotras siempre.
MarinaCullen
MarinaCullen
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 34
Fecha de nacimiento : 02/10/1993
Edad : 30
Localización : donde esté Edward, estoy yo *___*
Empleo /Ocio : Estudiante
Mini-Blog : Edward TEAM0! *__________*
Puntos : 36
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Articulos Sobre Rob - Página 3 Empty Re: Articulos Sobre Rob

Mensaje por isvilce 16/10/2009, 4:04 pm

El punto de vista: Despedir a la Robsessed

Articulos Sobre Rob - Página 3 7rpatz-26332666


Si la trayectoria de carrera de la adolescente típica estrella de cine trozo que ya no estaban lo suficientemente desafortunado, como es el ritmo de los tiempos modernos que ahora tenemos que ver su fama diseccionado antes incluso han superado la etiqueta. Tal ha sido la suerte de Robert Pattinson, muy admirado de estrellas del Twilight y su secuela inminente Luna Nueva. Aquí hay un hombre que ha hecho más que nadie para traer un gran número de muchachas adolescentes en salas de cine de tarde, y cuyos aficionados más fervientes son ahora objeto de un documental, en el-no-forma de cobro de cheques en Robsessed
Palabra del proyecto ya ha provocado una respuesta a la ligera cosquillas, mucha de ella redondeado en Boquilla de blog. El tono general es más o menos lo que uno espera siempre que RPattz y su tipo eran objeto de debates. Esto, a su vez, es más o menos lo que yo instintivamente caer en otros: una condescendencia poco divertida a cargo de la brecha entre lo que pensamos en el cine y adecuada los diversos vehículos espumosa de la pin-up. Sus películas, que sonrisa, son inofensivas, pero insípido, su talento claramente limitada, y cualquier intento que pueda hacer para escapar de su jaula dorada rápidamente acogido con ironía las cejas arqueadas (véase su vez Pattinson como Dalí en gran medida invisible Little Ashes y reinvención intento de Zac Efron en el próximo Me and Orson Welles).

Pero la cosa es, cuanto más pienso en ello, más falso que sniffiness y la división que se crea entre "películas reales" y tontas películas para adolescentes aparece. Es un hecho tan evidente que a veces se olvida que el cine es y siempre ha estado íntimamente ligada con el sexo y el atractivo físico de los rostros que llenan nuestras pantallas. Tan pronto como el cine evolucionó a partir de asustar a los ávidos de emociones con imágenes de los trenes de tracción en las estaciones, su mirada se posó largo y lujurioso en el modelo. A su esencia misma, las películas siempre han sido como mucho de Faneca Veronica Lake's y Línea de la mandíbula de Brando como las inyecciones de seguimiento de Kubrick o Scorsese-SLO - mo algo que hace mofa de hoy en las adolescentes para bajar el tono de la cultura cinematográfica parece un poco de ron.

La verdad es que he visto los amantes del cine de todas las tendencias deportivas de la misma mirada de enamoramiento desesperado de vez en cuando. Testigo de la principal figura de la famosa cinéfilo brillante cuya respuesta a Michael Haneke Código desconocido fue para borrar la baba y el deseo en voz alta que un día Juliette Binoche con coquetería podría hierro sus camisas para él, o el veterano de la distribución indie con su aplastar a una fijación con, menos predecible, Steve Buscemi. Dios sabe que no soy inmune a mí mismo, y sí, todos hemos visto y nos perdonan menos logrado películas que de otra manera podría haber hecho, simplemente debido a la presencia de un miembro de determinados emitidos amado.
Pero cuando las adolescentes hacen lo mismo, la condescendencia, se desliza en - y no es desconocida para que luego gire desagradable. Efron, en particular, provoca un cierto grado de bilis que es claramente dirigido menos a él que a los que lo adoran. A decir verdad, las actitudes hacia la "Robsessed" puede sentirse incómodo como una mezcla tóxica de la venganza de los hombres adultos en las muchachas que no quería ir con ellos en la escuela, y un poco de auto-odio colectivo de todos nosotros canoso monstruos de la película en el conocimiento secreto que todos somos, en algún nivel, hippies también. Porque la verdad acerca de Pattinson y Efron es en realidad bastante mundanas: la primera es sólida, aunque algo cara de póquer, el huevo último cura tenues de que podría muy plausible desaparecer en dos años o convertirse en un ganador de un Oscar. Y cualquiera que mira películas con alguna frecuencia a todos los que sabemos que hay películas mucho peores actores y mucho menos capaz de allí que cualquiera de ellos.



Aparte de que, creo que los que se inclinan a Tesis de la talla de Pattinson y Efron en primer lugar a verificar la procedencia de sus películas favoritas. Porque todo el que degustar, sólo por ejemplo, cualquier cosa que implica Johnny Depp fue, por supuesto disfrutar de una película en torno a un antiguo ser descrito "latido del corazón, ídolo adolescente, adolescente trozo ... patentado, pintado, de plástico". Lo mismo sucede con la legión de fans Heath Ledger's Joker, y vale la pena cualquier persona amante de los Siete y el club de la lucha de recordar cómo el centro a cada uno era un actor cuyo avance profesional de vino llevaba un sombrero Stetson y desfilar con el torso desnudo para la Jollification de Geena Davis e innumerables miembros de la audiencia femenina. Dicho todo esto, quizá es hora de los fanboys pusieron muy enojado, y comenzó su salpican i con los reveladores gran corazón rosa.
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Articulos Sobre Rob - Página 3 Empty Re: Articulos Sobre Rob

Mensaje por Atal 17/10/2009, 7:18 pm

ROBERT PATTINSON: “LAS CHICAS GRITAN A EDWARD CULLEN, NO A MÍ”

Articulos Sobre Rob - Página 3 35525631


El actor se sincera en una entrevista para el diario australiano ‘The Sidney Morning Herald’.

“Todavía no sé qué está pasando”, asegura Robert Pattinson mientras se atusa el pelo en una entrevista para el periódico australiano ‘The Sidney Morning Herald’. “Todo está bien, eso espero”, dice el actor algo desconcertado.

Han pasado casi 12 meses desde que la primer película, ‘Crepúsculo’, lo lanzara a la fama en todo el mundo. 12 meses desde que Robert Pattinson, actor británico de 23 años de edad y quien interpreta al sangriento vampiro adolescente Edward Cullen, se convirtió en un rompecorazones.

“Para ser honesto, todavía no entiendo realmente lo que está pasando“,dice. “Como ayer, que estaba almorzando en la carretera. Estuvimos en ese lugar por un par de horas y de repente ya había como 400 personas afuera en la calle. Es de locos, y ahora es así todo el tiempo”.

A la pregunta de cómo se las arreglará cuando Luna Nueva salga el próximo mes, Robert Pattinson contesta despreocupadamente: “Cuando salga, ya veré. Yo no tomo nada en serio. Es sólo un trabajo, y mientras sea un trabajo yo lo amo, las chicas le gritan a Edward no a Robert. Yo todavía no puedo conseguir una cita”.

“No soy el líder en la segunda película. Es Taylor (Lautner)”, sonríe. “Aparezco en los sueños de Bella. Así que estoy ahí pero la atención no está en mí. Sólo tengo momentos importantes al principio… y al final. Así que soy más un actor secundario en esta, por lo cual me siento tan libre. Creo que lo he hecho mejor sin ninguna de esas presiones”, afirma en la entrevista Robert Pattinson.

Antes de Crepúsculo, Pattinson estuvo a punto de abandonar el mundo de la interpretación por el de la música. “Actuando, la mayor parte del tiempo estás haciendo escenas que realmente no se relacionan entre sí y no sabes realmente por qué gustas a la gente”, se ríe, mientras confiesa que se siente más a gusto tocando. Es lo que ha hecho desde los cinco años, desde que comenzó a aprender a tocar piano. Compone y canta. Pero todavía se siente “incómodo frente a una cámara”.

Robert Pattinson cantó dos temas en Crepúsculo, algo de lo que ahora se arrepiente. “Cuando salió el primer filme, me sentí como un completo idiota”, dice. “Perecía que trataba de ser ‘cool’ o algo así, como Eminem. Ya sabes, estar en un película y luego hacer una canción para el ‘soundtrack’. Pero sólo me veía ridículo”.

La siguiente película de Robert es Unbound Captives, junto a Hugh Jackman, con el que se reunió en Japón recientemente. “Fuimos a cantar a un karaoke”, se ríe. “Estuvimos cantando canciones de Abba, fue muy divertido. Fue como una marcha de canciones de Abba, ya sabes, el último hombre vivo”.

¿Quién ganó? “Creo que él, sólo porque el puede beber más que yo y todavía conservar buen tono. Él es un chico estupendo y realmente ya estoy deseando empezar con esa película”, asegura.

Y también sus fans, que no se cansan de ver en la gran pantalla a la nueva estrella de Hollywood, el rebelde sin causa de las próximas generaciones.

¿Y tu a quien gritas?


Articulos Sobre Rob - Página 3 172390 Articulos Sobre Rob - Página 3 172390 buena pregunta
Atal
Atal
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 6713
Fecha de nacimiento : 02/08/1970
Edad : 53
Localización : Chile
Empleo /Ocio : fans
Mini-Blog : un día a la vez....
Puntos : 6809
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Articulos Sobre Rob - Página 3 Empty Re: Articulos Sobre Rob

Mensaje por xole 17/10/2009, 7:44 pm

mmmmmmmmmmm esta claro Robertttttttttttttttttt Articulos Sobre Rob - Página 3 546704 Articulos Sobre Rob - Página 3 546704

despues de ver a Hugh de presentador en los oscars casi que me creo que gano el es impresionante que buen souman es
estoy deseando verles juntos
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 44
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Articulos Sobre Rob - Página 3 Empty Re: Articulos Sobre Rob

Mensaje por Atal 17/10/2009, 7:45 pm

ese pelicula sera fantanstica verlos a los dos juntitos....ahi si que tendre dos baldes para la baba Articulos Sobre Rob - Página 3 275394
Atal
Atal
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 6713
Fecha de nacimiento : 02/08/1970
Edad : 53
Localización : Chile
Empleo /Ocio : fans
Mini-Blog : un día a la vez....
Puntos : 6809
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Articulos Sobre Rob - Página 3 Empty Re: Articulos Sobre Rob

Mensaje por xole 17/10/2009, 7:48 pm

estoy contigo ellos juntos es casi como un sueño
Robbbb y Hughhhhhhhhhh Articulos Sobre Rob - Página 3 426992
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 44
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Articulos Sobre Rob - Página 3 Empty Re: Articulos Sobre Rob

Mensaje por Atal 17/10/2009, 8:49 pm

:lbabasl: :lbabasl:
Atal
Atal
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 6713
Fecha de nacimiento : 02/08/1970
Edad : 53
Localización : Chile
Empleo /Ocio : fans
Mini-Blog : un día a la vez....
Puntos : 6809
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Articulos Sobre Rob - Página 3 Empty Re: Articulos Sobre Rob

Mensaje por Citly Patzz 17/10/2009, 9:00 pm

yo tambien quiero verlos juntossssss Articulos Sobre Rob - Página 3 240478 Articulos Sobre Rob - Página 3 426992

bueno creo que aun hay muchas fans aun no saben separar al actor del personaje.. que coraje Articulos Sobre Rob - Página 3 397560

pero bueno... Articulos Sobre Rob - Página 3 680734
Citly Patzz
Citly Patzz
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Edad : 38
Localización : Piedras Negras Coahuila Mex.
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥
Puntos : 14227
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Articulos Sobre Rob - Página 3 Empty Re: Articulos Sobre Rob

Mensaje por xole 18/10/2009, 10:38 am

eso es verdad la gente no sabe distinguir.... Articulos Sobre Rob - Página 3 400490

yo prefiero a Rob sin ninguna duda Articulos Sobre Rob - Página 3 546704 Articulos Sobre Rob - Página 3 546704 Articulos Sobre Rob - Página 3 546704
pero el personaje que creo Meyer es tan impresionante que como no quererlo tambien Articulos Sobre Rob - Página 3 795833
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 44
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Articulos Sobre Rob - Página 3 Empty Re: Articulos Sobre Rob

Mensaje por PaLMiZi 18/10/2009, 12:58 pm

no voi a contaros lo de edouard otra vez porqe me muero de la pena Articulos Sobre Rob - Página 3 275394

hugh y rob duo explosivo Articulos Sobre Rob - Página 3 569154
PaLMiZi
PaLMiZi
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 7337
Fecha de nacimiento : 04/03/1994
Edad : 30
Empleo /Ocio : estudianT :D
Mini-Blog : :)
Puntos : 7347
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Articulos Sobre Rob - Página 3 Empty Re: Articulos Sobre Rob

Mensaje por isvilce 19/10/2009, 12:53 pm

El Post interino Twilight futuro de Robert Pattinson

Articulos Sobre Rob - Página 3 Galler36


por Larson Hill
Teniendo en cuenta los rumores que rodean el aumento Twilight New Moon estrellas Robert Pattinson, debe venir como ninguna sorpresa para cualquier fan de la saga Twilight Pattinson que el cable de Twilight no sabe cuánto tiempo quiere ser actor. En una entrevista reciente Twilight Pattinson con la revista Seventeen (a través de MTV), Eso es exactamente lo que Robert Pattinson revela, diciendo: "Yo ni siquiera sé si quiero ser un actor de tanto tiempo". Asimismo, en relación a las películas futuro más allá de Crepúsculo, Luna Nueva, y la saga Twilight en general, Pattinson admitió, "... si me pongo a hacer el trabajo cojo, no voy a quedarse y hazlo!" Curiosamente, Robert Pattinson revela también en el Crepúsculo y Luna Nueva entrevista relacionada que se sentía seguro de su imagen de Crepúsculo y que también está en la banda sonora Twilight al mismo tiempo le parecía ridículo.

Aunque no es de extrañar que Robert Pattinson no quieren actuar y hacer el trabajo cojo, es lo que significa que su talento como actor propio o proyectos que figuran en cojo? Robert Pattinson está cansado de la atención saga Twilight? ¿Tiene la ventaja de Nueva Luna siente que está empezando a hacer el trabajo cojo dado sus sentimientos acerca de hacer el ridículo? ¿O es simplemente Pattinson en referencia a si su juego en calidad de resbalones y que no se siente que es capaz de hacer un buen trabajo? ¿Quién sabe la respuesta real, pero Robert Pattinson a sí mismo? Las preguntas sin duda aprovechar un par de cosas que hemos estado preguntando acerca de no sólo Pattinson, sino también Twilight Saga estrellas como Kristen Stewart y Taylor Lautner.

Hace un tiempo dimos un vistazo a dos saga Twilight en cuestiones relacionadas con las características ¿La saga Twilight Twilight Estrellas Get Typecast? y ¿Puede Luna Nueva y la saga Twilight Soportar el Hype?. Aunque las preguntas sobre Twilight en torno al futuro de Robert Pattinson en calidad son difíciles de responder, los aficionados ya saben las estrellas de Twilight Saga son, como los titulares decir, sintiendo el peso de su propia popularidad. Pero no importa cómo Robert Pattinson se siente acerca de su futuro en calidad, aún hay dos más películas Twilight Saga bajar el lucio Twilight en Eclipse y Amanecer en los próximos dos años.

Habida cuenta de la nueva estrella de los últimos de la Luna Diecisiete citas, es interesante preguntarse cómo Robert Pattinson se sentirá con dos años más de bombo saga Twilight en el tanque. Tanto la cuestión Twilight encasillamiento y la sostenibilidad de la exageración Twilight Saga todavía están en el aire. Si la atención Twilight pesados está en la raíz de cómo Robert Pattinson se siente acerca de su futuro en calidad, ¿puede realmente culpar por no saber cuánto tiempo quiere ser un actor? Si el bombo Twilight Saga continúa en la misma forma frenética, que no quisiera, al menos, hacer una pausa para pensar en el futuro?

Siendo tan joven y de alcanzar el nivel más alto de la fama posible para una estrella de cine pueden presentar una serie de nuevos retos en donde puede ir Pattinson como actor. ¿Los proyectos de futuro de Robert Pattinson ser tan popular como Twilight? La voluntad de su carrera se desarrollan en el cuadro financiables del mismo modo el cargo de Tom Cruise o Will Smith? No hay manera de saber cómo el futuro actuar de Robert Pattinson cacerolas hasta que la saga de Twilight es completa. Quién sabe, puede convertirse en una estrella aún mayor que si se queda en el juego.




Articulos Sobre Rob - Página 3 37166817-200x200
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Articulos Sobre Rob - Página 3 Empty Re: Articulos Sobre Rob

Mensaje por Bbra 20/10/2009, 11:50 pm

Robert Pattinson necesita rehabilitación, clama tabloide famoso para un reporte horrible.

Articulos Sobre Rob - Página 3 Robert-pattinson-teen-choice-awards-2009-09


Gossip Cop no pensó que fuera posible, pero un tabloide se rebajo demasiado cuando se refiere a "reportar" de Robert Pattinson.

Luego de desaparecer después de su co-estrella Kristen Stewart, Famous encuentra a los llamado "amigos" de "Twilight" para decir que el actor esta "bebiendo en exceso y consintiendo un comportamiento peligroso." "Su gente esta muy preocupada y empezando a pensar que el debería ir a rehabilitación," el periodicucho cita a un "compañero". El tabloide clama que Pattinson festeja constantemente en una lujosa suite con tres bares, "los cuales son rellenados todos los días."

Es divertido como la absurda pieza de "dentro" de la misma suite de la revista OK! describe una escena y un estilo de vida completamente diferente.

Talvez porque la revista no esta haciendo nada mas alla que especulaciones imprudentes?

"Le encanta la barra de buceo Loose Moose", una supuesta "fuente", dice, "donde estallan las peleas en el medio del día y las noches salvajes." Y como Pattinson emerge de ese saloon descrito tan caricaturesco?

"En varias ocasiones su ropa ha sido manchada con vomito, y su camisa estaba una vez abotonada toda rara."

Su camisa estaba extrañamente abotonada? Mandenlo a rehabilitación!!

Nos encanta como Famous ha sostenido que el actor "ha estado moviendose a gran velocidad en Vancouver y esta viviendo su vida de celebridad hasta lo extremo" cuando las noticias de cada toma durante meses han sido que el camara-tímido Pattinson trabaja duro, ve unos cuantos conciertos, se queda en su hotel, y generalmente bajo llave.

Lo que no nos gusta es como cada tabloide y pagina de chisme parece generar mas rumores ridículos acerca de Pattinson y de sus colegas de "Twilight" cada semana.

Gossip Cop ha estado hablando con gente cercana a "Eclipse" y sus estrellas por tres meses. Nadie nunca ha insinuado que Robert Pattinson bebe demasiado, y mucho menos que ponga en escena "una serie de juergas fuera de control." Pensamos que es bastante vergonzoso, incluso para los tabloides estándares, escribir esta clase de cosas sin sentido con muy débil "evidencia."

Gracias a robwardandkrisella2

Articulos Sobre Rob - Página 3 322878 es verdad verguenza deberia darles publicar esas mentiras Articulos Sobre Rob - Página 3 676734
Bbra
Bbra
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 5723
Fecha de nacimiento : 30/07/1991
Edad : 32
Empleo /Ocio : estudiante
Puntos : 5738
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Articulos Sobre Rob - Página 3 Empty Re: Articulos Sobre Rob

Mensaje por Irina Denali 21/10/2009, 12:08 am

hay ya no saben que inventar para vender definitibamente Articulos Sobre Rob - Página 3 400490
Irina Denali
Irina Denali
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 4550
Fecha de nacimiento : 19/08/1991
Edad : 32
Localización : Bogota colombia
Empleo /Ocio : Estudiando derecho
Mini-Blog : Edward the love is my life
Puntos : 4579
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Articulos Sobre Rob - Página 3 Empty Re: Articulos Sobre Rob

Mensaje por Bbra 21/10/2009, 12:15 am

si yo no hagan q decir de ellos
Bbra
Bbra
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 5723
Fecha de nacimiento : 30/07/1991
Edad : 32
Empleo /Ocio : estudiante
Puntos : 5738
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Articulos Sobre Rob - Página 3 Empty Re: Articulos Sobre Rob

Mensaje por Citly Patzz 21/10/2009, 12:50 am

ohhh por dioss pero que les pasa !!!!

ya dejenlo en paz, el pobre hombre ya ni puede salir a que le de el aire por que todos se le hechan encima, y ahora esta revistucha de quinta sale con eso, deveria darles verguenza por caer tan bajo publicando este tipo de articulos solo se les ve lo desesperados por querer ganar dinero....

insektos Articulos Sobre Rob - Página 3 676734
Citly Patzz
Citly Patzz
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Edad : 38
Localización : Piedras Negras Coahuila Mex.
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥
Puntos : 14227
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Articulos Sobre Rob - Página 3 Empty Re: Articulos Sobre Rob

Mensaje por xole 21/10/2009, 5:06 am

son unos desalmados Articulos Sobre Rob - Página 3 322878 los que publican eso no tienen dos dedos de frente Articulos Sobre Rob - Página 3 676734
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 44
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Articulos Sobre Rob - Página 3 Empty Re: Articulos Sobre Rob

Mensaje por Atal 21/10/2009, 9:23 am

no hay q dejar de olvidar que a Rob le gusta mucho lka cerveza pero no es para que le tiren esa calumnia Articulos Sobre Rob - Página 3 322878 me da una rabia tan grande cuando dicen cosas sin pruebas, solo para q le lean Articulos Sobre Rob - Página 3 8304 .. estoy furiosa Articulos Sobre Rob - Página 3 417394 Articulos Sobre Rob - Página 3 417394 Articulos Sobre Rob - Página 3 417394 Articulos Sobre Rob - Página 3 417394
Atal
Atal
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 6713
Fecha de nacimiento : 02/08/1970
Edad : 53
Localización : Chile
Empleo /Ocio : fans
Mini-Blog : un día a la vez....
Puntos : 6809
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Articulos Sobre Rob - Página 3 Empty Re: Articulos Sobre Rob

Mensaje por isvilce 21/10/2009, 2:50 pm

La característica Cerrojo: Will Survive Robert Pattinson la saga Twilight Hype?
por Larson Hill

.Articulos Sobre Rob - Página 3 RG2879-L18EMP-002











Con tanto de noticias y chismes de Saga Twilight Twilight celebridad que rodea la Luna Nueva estrellas Robert Pattinson, usted tiene que preguntarse cómo Pattinson se verán afectados por dicha atención Twilight febril. He escrito piezas similares acerca de cómo la saga Twilight puede afectar Robert Pattinson y Twilight miembros del elenco Kristen Stewart y Taylor Lautner y sigo a preguntarse de dónde Pattinson permanecerá profesionalmente como actor en la saga Twilight llega a su fin.

Es un tema crepúsculo que sigue fascinando a mí a muchos niveles desde el bombo que rodea Twilight Robert Pattinson no muestra signos de desaceleración. En todo caso, por razones obvias, dada la liberación de Luna Nueva, el bombo Pattinson está a todo vapor Saga Crepúsculo. Y como me he preguntado antes, ¿puede el hype que rodea Twilight Robert Pattinson ser sostenido a través de Eclipse y Amanecer en este último caso la película Twilight Saga entra en producción a corto plazo?

Obviamente, Robert Pattinson ha estado pensando acerca de su destino Twilight Saga puesto dado las citas recientes Pattinson sobre su futuro como actor y como Robert Pattinson no sabe cuánto tiempo va a estar actuando. Es un tema que también hemos visto con Kristen Stewart, también. Robert Pattinson y Kristen Stewart son fácilmente en barcos popularidad similar Twilight. En preguntándose cómo Robert Pattinson sobrevivirá el bombo Twilight Saga, estas no son cuestiones de la negatividad Twilight absoluto sobre la futura carrera de Robert Pattinson. De hecho, todos sabemos que Robert Pattinson podría pasar a convertirse en una estrella aún más grande o más que Pattinson se enfrentan al reto de estrechar su Crepúsculo y Luna Nueva imagen para crecer como actor. ¿Cómo que jugará fuera de Pattinson es una saga Twilight relacionados todavía no se ha dicho.

Aunque los fans de Twilight Pattinson y Luna Nueva no quieren ver, hay una razón por la frase "demasiado de algo bueno" a veces puede ser malo o con frecuencia la ruina que algo muy bueno. Con respecto a Robert Pattinson, hay dos vías con la calle Twilight Twilight Saga tanto a los fans y los medios de comunicación. Es una cuestión de la oferta y la demanda de Twilight Pattinson. Aunque Pattinson Twilight fans no se cansan de la estrella de la Luna Nueva, con los medios de alimentación de su hambre Twilight por la segunda, cuánto estamos contribuyendo a la posibilidad de que Robert Pattinson puede ser encasillado al final de la saga Twilight?

En términos simples, las adaptaciones Twilight Saga no son más que películas populares y Robert Pattinson y Kristen Stewart son los mega-estrellas de la época de Twilight. Pero la fama de Robert Pattinson es similar a la popularidad de una gran variedad de estrellas de cine y música a lo largo de las décadas. ¿La saga Twilight finalmente impulsar Robert Pattinson en papeles que podía verlo convertirse en el próximo Robert Redford, Warren Beatty, Ryan O'Neal, Burt Reynolds, Harrison Ford, y Brad Pitt, todos los actores igualmente populares de su época? O podemos ver a Robert Pattinson de trabajo mucho más difícil mostrar a la gente que no es simplemente el tipo Twilight?

Aunque el veredicto actuando futuro que está aún en Daniel Radcliffe de Harry Potter, dos ejemplos pasados de la popularidad Twilight podría tener un impacto Robert Pattinson son Davy Jones de los Monkees y Mark Hamill de Star Wars, dos estrellas muy populares de la década de 1960 y 70 que tenía un rato duro agitando sus imágenes de la franquicia. Aunque la comparación Jones puede parecer graciosa, fue una gran estrella con los adolescentes, que es la demostración de la popularidad exacta de Robert Pattinson. Por desgracia, y también, afortunadamente, al mismo tiempo, es un aspecto de la industria que se produce. Muchos actores como Robert Pattinson trabajo de una vida y nunca una oportunidad tan grande como la saga de Crepúsculo, que, como todos sabemos, Robert Pattinson ciertamente da la oportunidad de jubilarse a los 23. A este respecto, Crepúsculo, Twilight cualquier encasillamiento o la Luna Nueva tiene sus ventajas.

Will Robert Pattinson sobrevivir al hype Saga Twilight? Aunque no hay forma de saber en este momento Saga Crepúsculo, Luna Nueva y con Pattinson punto de llegar a los teatros, con toda probabilidad, la respuesta dependerá del lugar donde Robert Pattinson quiere ir como actor. No hay escasez de agentes que han sobrevivido a bombo similar a la saga Twilight de Robert Pattinson para obtener consejo. Robert Pattinson Si necesita ayuda en ese sentido Twilight, sólo tiene que mirar a unos pocos miembros de los 80 Brat Pack para obtener ayuda
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Articulos Sobre Rob - Página 3 Empty Re: Articulos Sobre Rob

Mensaje por xole 21/10/2009, 3:03 pm

Rob no es como Daniel de HP y no se va ha encasillar................la diferencia es que mientras Rob graba la saga tambien hace otras peliculas que sin duda las veran miles de seguidor@s y seran un gran triunfo para el ,mientras que Daniel se ha centrado solo en HP y no ha hecho ninguna pelicula que sea digna de mencion solo hizo esa obra "Ecus" y se hablo de el solo porque salio desnudo.

a si que Rob va ha tener un gran futuro
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 44
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Articulos Sobre Rob - Página 3 Empty Re: Articulos Sobre Rob

Mensaje por PaLMiZi 21/10/2009, 3:13 pm

qe mania de comparar Articulos Sobre Rob - Página 3 275394

pues claro qe tiene muucha fama por delante, alguien lo duda? Articulos Sobre Rob - Página 3 275394
PaLMiZi
PaLMiZi
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 7337
Fecha de nacimiento : 04/03/1994
Edad : 30
Empleo /Ocio : estudianT :D
Mini-Blog : :)
Puntos : 7347
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Articulos Sobre Rob - Página 3 Empty Re: Articulos Sobre Rob

Mensaje por isvilce 22/10/2009, 6:54 am

Aquí hay un gran artículo sobre Rob y Little Ashes.

Articulos Sobre Rob - Página 3 Dali


Nunca subestimes el poder de la euforia de los aficionados. El director Paul Morrison hizo una pequeña película de alto nivel de alfabetización llamado "Little Ashes", acerca de una relación juvenil entre el artista, Salvador Dalí y el poeta Federico García Lorca, quien se reunió en Madrid en 1922.

Ninguno de ellos tenía totalmente definido a sí mismos como los artistas que más tarde se convertiría, y la película describe su amistad tan intensa y ambigua, con un magnetismo fuerte homoerótica.

Es una película de arte, pero Dalí es interpretado por Robert Pattinson, el vampiro atormentado de la serie Twilight y actualmente es el favorito de los fans de los adolescentes del mundo, así que "Little Ashes" es atraer el interés del adolescente enorme.

Más después del salto!


En las entrevistas de apoyo para la película, director Morrison elogió a la investigación que llevó a cabo Pattinson. "Dalí y Lorca eran muy jóvenes, todavía en su adolescencia y 20 años. Nadie sabía quiénes eran y hay pocas descripciones de cómo eran ", dijo Morrison", pero Robert desenterrado todo lo que pudo encontrar. "

"Era intimidante, pero emocionante", dijo Pattinson, "porque a esa edad no era el de Dalí que el mundo sabe - el hombre del bigote en punta.

"Como un niño que estaba crónicamente tímido, pero como he leído, nunca me he relacionado con ningún personaje más que yo a él. Escribió tres autobiografías que contradicen totalmente uno al otro, "dice Pattinson. "En uno de ellos dice que su madre era abusivo. Luego, en otra se dice que fue el más grande madre en el mundo y tuvo la mejor infancia. Hay capítulos de los llamados de la Verdad y otros se llaman mentiras y que sólo muy divertido.

"Todo el mundo ve la imagen de Dalí como una máscara, pero no se escondía.

"Era algo que él creó con gran cuidado y fue mucho más compleja que la imagen que se acaba este bizarro payaso que se hizo al final de su vida," dijo Pattinson.

La película también está protagonizada por Javier Beltrán como Lorca y Matthew McNulty como director de cine Luis Buñuel, que es el observador de esta extraña relación.

Little Ashes abre a Ster-Kinekor 23 de octubre.

por Barry Ronge

Fuente
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Articulos Sobre Rob - Página 3 Empty Re: Articulos Sobre Rob

Mensaje por Citly Patzz 22/10/2009, 1:45 pm

esta pelicula me soprendio mucho, fue mucho mejor de lo que esperaba, me encanto ver a Rob en otra faceta y a mi parecer su actuacion fue muyy buena affraid ah y me hize fan de javier beltran Articulos Sobre Rob - Página 3 426992

quede enmoraada con la historia los paisajes de esta pelicula Articulos Sobre Rob - Página 3 240478 Articulos Sobre Rob - Página 3 329100 Articulos Sobre Rob - Página 3 546704

auiero ir a españa Articulos Sobre Rob - Página 3 285795 Articulos Sobre Rob - Página 3 54995
Citly Patzz
Citly Patzz
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Edad : 38
Localización : Piedras Negras Coahuila Mex.
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥
Puntos : 14227
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Articulos Sobre Rob - Página 3 Empty Re: Articulos Sobre Rob

Mensaje por xole 22/10/2009, 2:45 pm

buenisima la peli y buenisima tambien la actuacion de Rob y Javier Articulos Sobre Rob - Página 3 240478

cada pais tiene una belleza unica verdad.................... Articulos Sobre Rob - Página 3 240478
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 44
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Articulos Sobre Rob - Página 3 Empty Re: Articulos Sobre Rob

Mensaje por Atal 22/10/2009, 8:41 pm

a mi me encantó a pesar de q soy media homofobica jeje pero la actuacion de beltran y pattinson geniales, los dos Articulos Sobre Rob - Página 3 240478
Atal
Atal
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 6713
Fecha de nacimiento : 02/08/1970
Edad : 53
Localización : Chile
Empleo /Ocio : fans
Mini-Blog : un día a la vez....
Puntos : 6809
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Articulos Sobre Rob - Página 3 Empty Re: Articulos Sobre Rob

Mensaje por isvilce 23/10/2009, 3:58 pm

El enigma Pattinson: de becario a chico de oro

Comenzó con 15 años, fue incluso despedido y ahora es una máquina de dinero

Articulos Sobre Rob - Página 3 7625_161002282335_682987335_2984750_6290443_n


actualmente existe un actor que se lo disputan las producciones cinematográficas de todo el mundo ese es Robert Pattinson (23). Nariz desviada, pálido y levemente sonrojado, torso forzadamente trabajado para poder hacer frente a las escenas sin ropa, Pattinson tiene muchos de los elementos que podrían haberle llevado al fracaso. Pero no ha sido así. Ahora Robert Pattinson es un 'chico de oro', que genera más de 300 millones de euros al año entre las películas, las camisetas, los libros y demás materiales que se realizan con su imagen. Y eso que comenzó desempeñando labores de becario en el teatro.

Robert Pattinson no nació en la pantalla con la primera parte de la saga Crepúsculo. Su pasado de actor se remonta a la compañía de Teatro Barnes para principiantes, cuando sólo tenía15 años. Tras dos años en ese grupo artístico comenzó a asumir papeles interpretativos. Pattinson llamó la atención de un representante de actores cuando actuaba en ‘Tess of the D'Urbervilles’. A partir de ahí comenzaron a llegarle papeles profesionales.

Los primeros trabajos serios fueron en televisión como en la película alemana Ring of the Nibelungs (El anillo de los Nibelungos) en 2004, En la producción ‘Vanity Fair’ encarnó a Rawdy Crawly, pero sus escenas fueron eliminadas y sólo se pueden ver en la edición DVD.

En mayo de 2005 fue contratado para The woman before en el Reino Unido, pero fue despedido poco antes del estreno y sustituido por Tom Riley. A finales de ese añointerpretó a Cedric Diggory en la película ‘Harry Potter y el cáliz de fuego’. Como consecuencia, fue nombrado "British Star of Tomorrow (Estrella Británica del futuro)" por el periódico Times Online, e incluso más de una vez ha sido promocionado como el nuevo Jude Law.

Apareció en la campaña publicitaria de la colección Hackett para la temporada de otoño de 2007. En ese mismo año, se anunció que Robert interpretaría a Edward Cullen en ‘Crepúsculo’, una película basada en el best-seller homónimo de Stephenie Meyer. Colabora en la banda sonora de la película con el sencillo ‘Never think’. Ha declarado que le gustaría grabar un disco de música, pero que no lo haría a través de una discográfica, sino de manera independiente.

También actúa en el cortometraje ‘The Summer House’ y en las películas How to Be (únicamente presentada en un festival de cine), ‘That Bad Mother's Handbook’ y ‘Little Ashes’, donde interpreta al joven Salvador Dalí.

En enero de 2009 iba a grabar una película llamada ‘Parts per billion’, pero finalmente no la hizo por falta de tiempo. En marzo de este año inició el rodaje de la segunda parte de ‘Crepúsculo’, titulada ‘Luna nueva’, continuando con el personaje de Edward Cullen. En julio rodó la película romántica ‘Remember Me’, junto a Emilie de Ravin y Pierce Brosnan. Entre los meses de agosto y octubre rodará la tercera entrega de ‘Crepúsculo’, ‘Eclipse’.

Nació en Londres, Inglaterra, el 13 de mayo de 1986. Su madre, Clare, trabajaba para una agencia de modelaje, y su padre, Richard, importaba coches antiguos de EE.UU. Ahora, ambos, viven de los ingresos de su hijo, amenazados por su independencia familiar. Ahora convive con Kristen Stewart, compañera de reparto en la saga ‘Crepúsculo’.
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Articulos Sobre Rob - Página 3 Empty Re: Articulos Sobre Rob

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 29. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 16 ... 29  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.