Conectarse
Últimos temas
Articulos Sobre Rob
+21
Ebys Cullen
Pandy_Cullen
Jane
Grisss
Monica Meyer
Rinoa Hearthilly
analov
Zafrina
franny_moimememoitie
Hanafloo
MarinaCullen
Citly Patzz
Atal
Karol Storm
isvilce
Bbra
Jasmine Dawson
xole
Irina Denali
PaLMiZi
Amanda McLeod
25 participantes
Inmortal Love :: Los Actores • :: Cast :: Robert Pattinson
Página 7 de 29.
Página 7 de 29. • 1 ... 6, 7, 8 ... 18 ... 29
Re: Articulos Sobre Rob
ahhhhhhhhhhhhh porque no paran ya de enrredar y de mentir me dan ganas de gritar de pura fustracion
que mala leche se me ponen cuando inventan asi
que mala leche se me ponen cuando inventan asi
xole- .
- Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
no saben que inventar hay muy buen rollo entre todos ellos y se llevan muy vien
isvilce- .
- Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Y ES QUE NUNCA ACABARAN????
Zafrina- .
- Cantidad de envíos : 956
Fecha de nacimiento : 04/04/1990
Empleo /Ocio : estudiante... o eso creo...
Mini-Blog : dolce far niente...
Robert Pattinson, preocupado por su carrera
A Robert Pattinson le preocupa el fin de Crepúsculo, la saga le ha convertido en una estrella mundial, pero también se abren muchas incógnitas respecto a cómo le ira su futura carrera, alejada del vampiro Edward Cullen. La pregunta que se hace es qué vendrá después de haber salido prácticamente del anonimato a convertirse en un sex symbol mundial.
En una conversación con MTV.com, ha revelado que antes de Crespúsculo, él hacía cualquier película que le ofrecieran e intentaba dar lo mejor de sí mismo en todos los trabajos. “Pero, ahora esperas que te venga una película y que no sólo te traiga beneficio económico, además esperas que sea una buena interpretación.”, explica. “La gente piensa: te contratamos porque eres una estrella y un actor. Es difícil y me asusta”, añadió el británico.
Antes de hacer el cásting de Crepúsculo, Pattinson había tenido protagonismo en uno de los filmes de la saga Harry Potter y algunos pocos papeles más. “Esto es totalmente diferente”, contó a MTV.com. “Tú tienes que ofrecer cosas que nunca habías soñado que pudieras dar, es aterrador. No tienes que hacer ningún cásting para nada. Pero, no quiero hacer una película sólo por hacerla. Tienes que ahondar muchos más para hacer un trabajo”.
Sabe que tiene que aprender como un joven actor que es y quiere hacerlo de los mejores. “Haré, espero, un western con Rachel Weisz y Hugh Jackman llamado Unbound Captives. Tienen que intentar unir y coordinar los horarios de todos.” Además tiene esta Bel Ami, el film que al final protagonizará junto a Uma Thurman, no Nicole Kidman y Pierce Brosnan. Robert tiene que tranquilizarse y las cosas rodarán por sí solas, sólo tiene que dar lo mejor de sí mismo.
A Robert Pattinson le preocupa el fin de Crepúsculo, la saga le ha convertido en una estrella mundial, pero también se abren muchas incógnitas respecto a cómo le ira su futura carrera, alejada del vampiro Edward Cullen. La pregunta que se hace es qué vendrá después de haber salido prácticamente del anonimato a convertirse en un sex symbol mundial.
En una conversación con MTV.com, ha revelado que antes de Crespúsculo, él hacía cualquier película que le ofrecieran e intentaba dar lo mejor de sí mismo en todos los trabajos. “Pero, ahora esperas que te venga una película y que no sólo te traiga beneficio económico, además esperas que sea una buena interpretación.”, explica. “La gente piensa: te contratamos porque eres una estrella y un actor. Es difícil y me asusta”, añadió el británico.
Antes de hacer el cásting de Crepúsculo, Pattinson había tenido protagonismo en uno de los filmes de la saga Harry Potter y algunos pocos papeles más. “Esto es totalmente diferente”, contó a MTV.com. “Tú tienes que ofrecer cosas que nunca habías soñado que pudieras dar, es aterrador. No tienes que hacer ningún cásting para nada. Pero, no quiero hacer una película sólo por hacerla. Tienes que ahondar muchos más para hacer un trabajo”.
Sabe que tiene que aprender como un joven actor que es y quiere hacerlo de los mejores. “Haré, espero, un western con Rachel Weisz y Hugh Jackman llamado Unbound Captives. Tienen que intentar unir y coordinar los horarios de todos.” Además tiene esta Bel Ami, el film que al final protagonizará junto a Uma Thurman, no Nicole Kidman y Pierce Brosnan. Robert tiene que tranquilizarse y las cosas rodarán por sí solas, sólo tiene que dar lo mejor de sí mismo.
no debería estar preocupado, él ha demostrado con creces q es un buen actor y q cada vez se esta superando así mismo
Atal- .
- Cantidad de envíos : 6713
Fecha de nacimiento : 02/08/1970
Empleo /Ocio : fans
Mini-Blog : un día a la vez....
DIOS ROBER... NO TE ASUSTESS.... muxo yoo akiii en miii casa tengooo muxo trabjajio para tiii....
Karol Storm- .
- Cantidad de envíos : 4766
Fecha de nacimiento : 14/09/1992
Empleo /Ocio : ESTUDIOS
Robert se une a los beatles
Que pasa cuando tomas la mas grande banda de rock de la historia y el nombre mas grande del cine de hoy?Obtiene un jugozo rumor como el de Star que alega que la estrella Robert Pattinson está a punto de convertirse en un Beatle."Imaginense a Robert Pattinson como Jhon Lennon," el articulo comienza, "Es facil si lo intentas." Facil, como? bueno, de acuerdo con el tabloide Pattinson "Esta hablando con el directod Robert Zemeckis para interpretar al ultimo gran Beatle en un remake de la serie animada Yellow Submarine en Disney 3-D.Asi que si pattinson, - que cuyo amor por la musica es bien conocido - realmente hace una película de transición más grande que el fenómeno de la cultura juvenil del momento (Twilight) con lo que podría haber sido el mayor fenómeno de todos los tiempos?Es demasiado pronto para decirlo. Gossip Cop todavía está investigando, pero nadie nos ha contactado, aún en compañía de Zemeckis, podría confirmar la participación potencial de Pattinson.Definitivamente vamos a mantener los oídos en el suelo en ésto para ver si este "submarino" se hunde o no
Que pasa cuando tomas la mas grande banda de rock de la historia y el nombre mas grande del cine de hoy?Obtiene un jugozo rumor como el de Star que alega que la estrella Robert Pattinson está a punto de convertirse en un Beatle."Imaginense a Robert Pattinson como Jhon Lennon," el articulo comienza, "Es facil si lo intentas." Facil, como? bueno, de acuerdo con el tabloide Pattinson "Esta hablando con el directod Robert Zemeckis para interpretar al ultimo gran Beatle en un remake de la serie animada Yellow Submarine en Disney 3-D.Asi que si pattinson, - que cuyo amor por la musica es bien conocido - realmente hace una película de transición más grande que el fenómeno de la cultura juvenil del momento (Twilight) con lo que podría haber sido el mayor fenómeno de todos los tiempos?Es demasiado pronto para decirlo. Gossip Cop todavía está investigando, pero nadie nos ha contactado, aún en compañía de Zemeckis, podría confirmar la participación potencial de Pattinson.Definitivamente vamos a mantener los oídos en el suelo en ésto para ver si este "submarino" se hunde o no
isvilce- .
Nuestro vampiro a estrella de pop
Nuestro vampiro a estrella de pop
[Como ya es sabido en el medio, Rob es un gran amante de la música, toca el piano y la guitarra y nos lo demostró al interpretar la canción “Never Think” en la primer película de la Saga Crepúsculo.
En los últimos días del mes de noviembre, la revista francesa Paris Match le realizó una entrevista, en donde Rob afirmó, que tiene planeado grabar un disco después de que termine su compromiso con la Saga.
Lo lamentable es, que él teme que su personaje de vampiro empañe el éxito de cualquier futuro disco, ya que la fama que ha alcanzado por interpretar al encantador Edward Cullen es indescriptible.
En la entrevista también mencionó “Me hubiera gustado tocar en bares y clubs”, pero afirmó que este sueño ya no lo podrá cumplir pese a su gran fama y que si en algún momento se decidiera a sacar a la venta algún disco, lo haría de manera anónima, “Si algún día publico el disco, no pondré mi nombre o mi foto en la portada, porque todo el mundo estaría predispuesto en mi contra y nadie lo escucharía".
Rob no quiere lanzar un álbum al que le pongan la etiqueta de “el vampiro de Crepúsculo”; su ex compañero de trabajo Daniel Radcliffe, dice que, “el vampiro de Crepúsculo, Robert Pattinson trata muy bien las presiones de la fama y que es totalmente loco, cuando la gente está gritando y va absolutamente loco por ti. Particularmente con Robert - la cantidad de mujeres que caen sobre él es mucha. ” [/center]
analov- Cantidad de envíos : 8
Fecha de nacimiento : 26/12/1990
Empleo /Ocio : estudiante
Esperemos que algun dia se anime! aunque claro ...ahora sin la etiqueta es muy dificil. Pobre Robert ... Me da una nostalgia pensar que Robert y su amor por la musica se queden sepultados bajo toda esta histeria y bullicio que produce su nombre pero buno, ojala algun dia no muy lejano, o lejano no importa porque lo voy a seguir igual, pueda graba un disco (y nosotras escucharlo ) estoy segura que ese dia sera grande para todos sus fans
Citly Patzz- .
- Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥
si pobre, dejara de lado la musica debido a su fama y estoy segura de qe si sacara un disco anonimamente ya inventarian algo los propios productores para saber qe es de el
PaLMiZi- .
- Cantidad de envíos : 7337
Fecha de nacimiento : 04/03/1994
Empleo /Ocio : estudianT :D
Mini-Blog : :)
seria increible un disco de el pero como dice es tan dificil............
xole- .
ojalaaa lo pueda llegar a acer algun diaa
PaLMiZi- .
pues.... amiiii me encnta... k se una a lenon...
DIOS seria.... lo mejor....
dios k lindo k esta com en pianooo...
k romanticooo...xixas k envidia me da.. de el.....
DIOS seria.... lo mejor....
dios k lindo k esta com en pianooo...
k romanticooo...xixas k envidia me da.. de el.....
Karol Storm- .
- Cantidad de envíos : 4766
Fecha de nacimiento : 14/09/1992
Empleo /Ocio : ESTUDIOS
Robert es el artista mas humilde del momento
Fuente: twilightersla
Robert Pattinson es considerado uno de las celebridades más humildes del momento, suele dar el crédito a otros por sus éxitos, y su perfil suele ser bajo. Pero aún así su ego la lleva difícil de aguantar el gran éxito en que se ha convertido la Saga Crepúsculo, y más recientemente la secuela Luna Nueva.
En declaraciones al diario Times Live, que recoje EntertainmentWise, Pattinson dijo:
“Me preocupa, porque lo de Crepúsculo se hace cada vez más grande y más grande, y ahora es tan grande, que incluso mi propio ego no puede hacer frente con ello.”
“Hasta una cierta cantidad de éxito se puede manejar mentalmente, pero hay un punto en el que piensas: ‘Jesucristo, ¿qué es esto? No soy tan grande!’.”
Y agrega que sólo estuvo de acuerdo con hacer la franquicia de vampiros para poder trabajar en una película de estadounidense:
“Yo sólo quería hacer una película americana, y quería que fuera relativamente buena y lucir bien en ella…”
Pattinson, quien se encuentra la promoción de la segunda entrega de la saga, Luna Nueva, también sostuvo que era más fácil tener descansos como un actor Inglés.
“Se te permite lucir un poco peor. Es esa cosa en los dientes de los ingleses.”
Fuente: twilightersla
Robert Pattinson es considerado uno de las celebridades más humildes del momento, suele dar el crédito a otros por sus éxitos, y su perfil suele ser bajo. Pero aún así su ego la lleva difícil de aguantar el gran éxito en que se ha convertido la Saga Crepúsculo, y más recientemente la secuela Luna Nueva.
En declaraciones al diario Times Live, que recoje EntertainmentWise, Pattinson dijo:
“Me preocupa, porque lo de Crepúsculo se hace cada vez más grande y más grande, y ahora es tan grande, que incluso mi propio ego no puede hacer frente con ello.”
“Hasta una cierta cantidad de éxito se puede manejar mentalmente, pero hay un punto en el que piensas: ‘Jesucristo, ¿qué es esto? No soy tan grande!’.”
Y agrega que sólo estuvo de acuerdo con hacer la franquicia de vampiros para poder trabajar en una película de estadounidense:
“Yo sólo quería hacer una película americana, y quería que fuera relativamente buena y lucir bien en ella…”
Pattinson, quien se encuentra la promoción de la segunda entrega de la saga, Luna Nueva, también sostuvo que era más fácil tener descansos como un actor Inglés.
“Se te permite lucir un poco peor. Es esa cosa en los dientes de los ingleses.”
isvilce- .
dientes?? what?? xdd
Esqe es mas bueno
Esqe es mas bueno
PaLMiZi- .
Rob eres fuerte que dentro de poco ya lo tendras todo controlado
xole- .
si rob se fuerte q tu puedes, nosotras siempre estaremos para apoyarte
Bbra- .
- Cantidad de envíos : 5723
Fecha de nacimiento : 30/07/1991
Empleo /Ocio : estudiante
Rob es la celebridad a quien más desean besar en el Reino Unido
No fue nada que no supiéramos ya, pero una reciente encuesta ha comprobado el hecho de que nuestra famosa belleza Británica es el mejor en las apuestas con respecto a quien es el más deseado entre los chicos y chicas
Se decidió que Cheryl Cole y Robert Pattinson han sido votados como las caras famosas (o labios) que a las personas más les gustaría besar bajo el muérdago en esta Navidad. Una victoria digna, debo decir.
para la encuesta, llevada a cabo para celebrar la instalación de la rama más grande del mundo de muérdago en la Terminal 5 de Heathrow, se le preguntó a más de 1.000 personas a quien les gustaría besar bajo el marco del follaje tradicional de Navidad.
Cheryl demostró ser mucho más deseable que las bellezas de EE.UU. Megan Fox y Angelina Jolie, ganando un tercio de los votos con el 32% e incluso triunfó sobre su compañera en el Factor X Dannii Minogue, que sólo logró el 2%. fue una competencia cerrada para Robert Pattinson, quien obtuvo 285 de los votos, con sus compañeros británicos Daniel Craig y Jude Law pisándole los talones en el segundo y tercer lugar.
Los resultados también muestran que los británicos prefieren plantar un beso en la mejilla a la celebridad del Reino Unido en lugar de uno de sus homólogos estadounidenses, ya sea Brad Pitt, Jennifer Aniston y Jake Gyllenhaal quienes no estuvieron en el tope.
isvilce- .
apunten una mas a la lista
PaLMiZi- .
y yo voy despues de palmi
Citly Patzz- .
La Maldición de las Co-estrellas de RPattz?
Gracias a Celebuzz vía R&K por la nota
Gracias a Celebuzz vía R&K por la nota
Es el sex appeal de Robert Pattinson tan absolutamente contundente que es capaz de destruir las relaciones de sus co-protagonistas con sus parejas?
El New York Post reporta que Uma Thurman, que está pautada para compartir la pantalla con Pattinson en la próxima película de romance Bel Ami, ha roto con su novio, Arki Busson, siendo Busson el último de una larga lista de víctimas de los que muchos (OK, hasta ahora, solo "nosotros") llamamos la maldición de las Co- estrellas de R-Pattz
El ejemplo más antiguo registrado de la maldición de las co-estrella de R-Pattz (derecho de autor en espera) se produjo a principios de este año, cuando el actor de Gentlemen Broncos Michael Angarano, que había estado saliendo con la co-estrella de Pattinson en Twilight, Kristen Stewart, de repente desapareció de la vida de Stewart con la rapidez y la integridad de un disidente soviético.
Pero esto es sólo el comienzo de la relación- demolición de RPattz. En junio, mientras ella se preparaba para la película de comedia romántica con Remember me con Pattinson, la estrella de Lost Emilie de Ravin anunció que se iba a separar de su marido de hace tres años, el actor de December Ends Josh Janowicz. Y así, surgió el patrón.
Y ahora, con la ruptura de Uma Thurman, la maldición de las Co-estrellas de Prats ha llegado a aplastar otra relación que antes era feliz.
Citly Patzz- .
esqe rob levanta pasiones haya donde va hahaha
no pero sera coincidencia
no pero sera coincidencia
PaLMiZi- .
y yo quiero ser la siguiente
y bueno lo de las rupturas .............es para sacar algo en la revista ya sabeis estos solo saben buscar las cosas mas imberosimiles.......es decir ......mentiras
y bueno lo de las rupturas .............es para sacar algo en la revista ya sabeis estos solo saben buscar las cosas mas imberosimiles.......es decir ......mentiras
xole- .
de acuerdo... todo se trata de calzar hechos para beneficio de el medio...
especulaciones, especulaciones, y más especulaciones
especulaciones, especulaciones, y más especulaciones
Zafrina- .
- Cantidad de envíos : 956
Fecha de nacimiento : 04/04/1990
Empleo /Ocio : estudiante... o eso creo...
Mini-Blog : dolce far niente...
Gossip Cop Aclara la solteria de Robert Pattinson!
Gracias a gossipcop via robwardandkrisella por la nota
Una entrevista con Robert Pattinson en el Vanity Fair italiano ha creado un gran revuelo en ambos lados del Atlántico. Cientos de puntos se han concentrado en una parte de la entrevista en la que Pattinson dice, "Estoy soltero... casi todo lo que salió a la luz sobre mi vida privada es falso".
RadarOnline.com resalta la línea y declara que "despeja algunas ideas falsas sobre su vida y amores en una entrevista con la revista", específicamente de los rumores de un romance con Kristen Stewart.
Así que es eso - por fin - la última palabra sobre Robsten?
Pues bien, permite a Gossip Cop "aclarar algunas ideas falsas" sobre la entrevista.
Llegamos a las oficinas en Milán de Conde Nast (editor de la revista Vanity Fair) y le preguntamos acerca de la naturaleza de la historia de la cubierta Pattinson.
La revista nos dijo que el artículo es en realidad una recopilación de entrevistas por separado (realizada por el mismo autor) en Nueva York, en Cannes, y en Roma durante la etapa de promoción italiana de "La Saga Crepúsculo: Luna Nueva." Hicieron hincapié en que era "específicamente una entrevista", sino más bien una "combinación de las reuniones y entrevistas.
Más importante, cuando se le preguntó sobre la linea "Yo estoy soltero",Vanity Fair le dijo a Cop Gossip que Pattinson dio esa observación específica durante el Festival de Cine de Cannes.
El pasado Mayo
Así que los sitios trataron de hacer pasar este aperitivo como algo que tiene que ver con el status actual de la relación de Pattinson luego de que hayan pasado siete meses... y aparte lo hicieron mal
tranquilas niñas todo fue una recopilacion de entrevistas sorry barby y kate
Citly Patzz- .
y eso se puede hacer diossss en 7 meses han podido pasar mil cosas.................si yo me habria comprado esa revista ahora me sentiria engañada
pero bueno no es real a si que ....................
yo tambien lo siento chicas
pero bueno no es real a si que ....................
yo tambien lo siento chicas
xole- .
Página 7 de 29. • 1 ... 6, 7, 8 ... 18 ... 29