Inmortal Love
Articulos Sobre Rob - Página 6 Registrate2




Unirse al foro, es rápido y fácil

Inmortal Love
Articulos Sobre Rob - Página 6 Registrate2


Inmortal Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Articulos Sobre Rob - Página 6 Bienve12
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Articulos Sobre Rob - Página 6 Untitl18
Articulos Sobre Rob - Página 6 Navega13









Articulos Sobre Rob - Página 6 Chat11






Articulos Sobre Rob - Página 6 Inmort13
Articulos Sobre Rob - Página 6 Untitl14
Últimos temas
» Se Busca Mami (+ 18 )
Articulos Sobre Rob - Página 6 Empty6/8/2014, 3:25 pm por Sammy17

» Saludos desde BOLIVIA
Articulos Sobre Rob - Página 6 Empty18/11/2013, 1:07 pm por silan

» necesito ayuda
Articulos Sobre Rob - Página 6 Empty29/9/2013, 7:32 pm por an.dii.995

» Emmm hola :) me acabo de unir mucho gusto :3
Articulos Sobre Rob - Página 6 Empty10/8/2013, 12:23 am por emy1718

» ¿Tu piel es tan suave como parece? (M +18)
Articulos Sobre Rob - Página 6 Empty17/7/2013, 5:49 pm por Qamiila Quinteros

» Soy nueva :D
Articulos Sobre Rob - Página 6 Empty25/6/2013, 5:08 pm por valeria maria delosantos

» Soy Nuevo en el Foro y ahora que hago ???
Articulos Sobre Rob - Página 6 Empty6/6/2013, 10:49 am por bella_1996

» Dakota Fanning / Michael Sheen - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Articulos Sobre Rob - Página 6 Empty26/5/2013, 1:44 pm por isvilce

» Ashley Greene - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Articulos Sobre Rob - Página 6 Empty26/5/2013, 1:43 pm por isvilce

» 'Hold on to me'
Articulos Sobre Rob - Página 6 Empty26/5/2013, 1:39 pm por isvilce

» MAP TO THE STARS
Articulos Sobre Rob - Página 6 Empty26/5/2013, 1:37 pm por isvilce

» Taylor Lautner - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Articulos Sobre Rob - Página 6 Empty25/5/2013, 2:43 pm por isvilce

» Kristen Stewart
Articulos Sobre Rob - Página 6 Empty25/5/2013, 2:30 pm por isvilce

» Imagenes/Videos Paparazzi
Articulos Sobre Rob - Página 6 Empty25/5/2013, 2:25 pm por isvilce

» Kristen Stewart - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Articulos Sobre Rob - Página 6 Empty25/5/2013, 2:23 pm por isvilce

Articulos Sobre Rob - Página 6 Untitl15

Articulos Sobre Rob

+21
Ebys Cullen
Pandy_Cullen
Jane
Grisss
Monica Meyer
Rinoa Hearthilly
analov
Zafrina
franny_moimememoitie
Hanafloo
MarinaCullen
Citly Patzz
Atal
Karol Storm
isvilce
Bbra
Jasmine Dawson
xole
Irina Denali
PaLMiZi
Amanda McLeod
25 participantes

Página 6 de 29. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 17 ... 29  Siguiente

Ir abajo

Articulos Sobre Rob - Página 6 Empty Re: Articulos Sobre Rob

Mensaje por Karol Storm 20/11/2009, 3:42 pm

affraid noo k me muero al verlo me da un atake al corazon....????
por cierto kien es naxo vidal....???? Articulos Sobre Rob - Página 6 71157 Articulos Sobre Rob - Página 6 71157 Articulos Sobre Rob - Página 6 71157
Karol Storm
Karol Storm
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 4766
Fecha de nacimiento : 14/09/1992
Edad : 31
Localización : MADRID
Empleo /Ocio : ESTUDIOS
Puntos : 4788
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Articulos Sobre Rob - Página 6 Empty Re: Articulos Sobre Rob

Mensaje por xole 20/11/2009, 3:43 pm

buscalo en google pero no te lo recomiendo Articulos Sobre Rob - Página 6 71157 Articulos Sobre Rob - Página 6 71157 Articulos Sobre Rob - Página 6 71157
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 44
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Articulos Sobre Rob - Página 6 Empty Re: Articulos Sobre Rob

Mensaje por Karol Storm 20/11/2009, 3:49 pm

ok...
no puedo esty leyendo el final de unooo de los fanficti...
del foroooo
Karol Storm
Karol Storm
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 4766
Fecha de nacimiento : 14/09/1992
Edad : 31
Localización : MADRID
Empleo /Ocio : ESTUDIOS
Puntos : 4788
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Articulos Sobre Rob - Página 6 Empty Re: Articulos Sobre Rob

Mensaje por Atal 24/11/2009, 5:10 am

Daniel Radcliffe dice que Robert Pattinson lidia muy bien con la fama

Articulos Sobre Rob - Página 6 Danradcliffe

Daniel Radcliffe, dice que el vampiro de Crepúsculo, Robert Pattinson trata muy bien las presiones de la fama. En una entrevista durante la promoción de Luna Nueva, Pattinson dijo que no le importaría pedirle consejo a Radcliffe sobre cómo llevar la fama pero el actor de Harry Potter considera que Pattinson lo está haciendo con mucha soltura.

Los dos actores trabajaron juntos cuando Harry Potter estaba en pleno apogeo y Robert Pattinson era un desconocido. Robert Pattinson de 23 años de edad, apareció junto a Radcliffe en la cuarta película de Harry Potter, 2005 en El cáliz de fuego.

Pattinson interpretaba al capitán de Quidditch Cedric Diggory, que compite junto a Harry en el torneo de los Tres Magos en la escuela de Hogwarts. Daniel Radcliffe dijo "No he hablado con Robert desde que nos vimos en la apertura de una galería de hace tres años"."Hemos tenido un intercambio de asesoramiento a través de los periodistas, extrañamente".

Durante las últimas dos semanas, Pattinson ha sido asediado por miles de fans gritando a los eventos de lanzamiento en todo el mundo para la nueva película de Luna Nueva.
Hablando de la fama, Radcliffe dijo: "Es totalmente loco, cuando la gente está gritando y va absolutamente loco por ti. "Particularmente con Robert - la cantidad de mujeres que caen sobre él.

El actor acaba de terminar el rodaje de la tercera película de la serie de vampiros, Eclipse, y se está planeando una cuarta entrega, . Mientras tanto, Radcliffe está filmando el episodio final de dos parte de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, en el 2010-11.


Zac Efron dice que gracias a Robert Pattinson tiene una vida

Articulos Sobre Rob - Página 6 16662_188192625597_159130290597_3551677_3684586_n

A diferencia de los que mucho tildan de rivalidad entre los jóvenes actores Robert Pattinson y Zac Efron por el corazón de las chicas, Efron dice estar feliz de la popularidad del primero gracias que a él tiene una vida, ya que las fanáticas, medios y paparazzi tienen alguien más en quien enfocarse.
Extraño como se pensaría, pero los famosos hacen hasta lo imposible por lograr ser los más populares, y luego que llegan ahí, ya nos les interesa “ser tan famosos”.

De ésto mismo se queja frecuentemente el propio Robert Pattinson, que ha dicho que los fanáticos le vuelven loco.

Zac Efron, que en los últimos días se le ve frecuente en la palestra pública promocionando su nueva película “Me and Orson Welles” que se estrena ésta semana dijo sobre la la gran popularidad de Pattinson:

“Es grandioso porque ahora no tengo tanta atención femenina”.

Pero la verdad yo creo que Zac esta celoso de que ya nadie le tira bola o le presta tanta atencion como a nuestro querido Rob y por eso dice tantas macanas no?


Fuente: Facebook twilighters Via: R&KL
Atal
Atal
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 6713
Fecha de nacimiento : 02/08/1970
Edad : 53
Localización : Chile
Empleo /Ocio : fans
Mini-Blog : un día a la vez....
Puntos : 6809
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Articulos Sobre Rob - Página 6 Empty Re: Articulos Sobre Rob

Mensaje por Bbra 24/11/2009, 9:26 pm

bueno es cierto, siempre pasa nosotras las fans escogemos a uno y otros los comparan sacan los q cada uno tiene bueno y generalmente los enfrentan como si fueran rivales y en realidad todos se llevan muy bien y hasta son amigos
Bbra
Bbra
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 5723
Fecha de nacimiento : 30/07/1991
Edad : 32
Empleo /Ocio : estudiante
Puntos : 5738
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Articulos Sobre Rob - Página 6 Empty Re: Articulos Sobre Rob

Mensaje por Atal 25/11/2009, 5:27 am

esto pasa siempre con los actores, los fanaticos ponene rivalidades y no los que son realmente los protagonistas Articulos Sobre Rob - Página 6 646248
Atal
Atal
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 6713
Fecha de nacimiento : 02/08/1970
Edad : 53
Localización : Chile
Empleo /Ocio : fans
Mini-Blog : un día a la vez....
Puntos : 6809
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Articulos Sobre Rob - Página 6 Empty Re: Articulos Sobre Rob

Mensaje por isvilce 25/11/2009, 10:18 am

pattinsomniac
sustantivo, Uno que se queda despierto toda la noche imaginando el esplendor de Robert Pattinson

Definición por Manya
CREADO Hace 9 meses
TAGS crepúsculo, Cullen, robar, Edward, Pattinson
USO El pattinsomniac se quedó dormida en el desayuno, como no obtuvo el sueño la noche anterior
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Articulos Sobre Rob - Página 6 Empty Re: Articulos Sobre Rob

Mensaje por Atal 25/11/2009, 10:24 am

q es esto? Articulos Sobre Rob - Página 6 172390 yo no entender Articulos Sobre Rob - Página 6 519838
Atal
Atal
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 6713
Fecha de nacimiento : 02/08/1970
Edad : 53
Localización : Chile
Empleo /Ocio : fans
Mini-Blog : un día a la vez....
Puntos : 6809
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Articulos Sobre Rob - Página 6 Empty Re: Articulos Sobre Rob

Mensaje por isvilce 25/11/2009, 10:56 am

El Modelo Rafael Martins dice ser la cara de Edward Cullen

Articulos Sobre Rob - Página 6 150_2328-edward%20-%20oculos


Chillidos se escuchaban a la hora de las solicitudes de fotos. Que se parecía mucho, juraba que era el vampiro Edward a la caminar a través de un centro de compras en el estreno de "Luna Nueva". Pero de hecho el murmullo del estudiante y modelo Rafael Martins es el responsable pues asegura es la cara del galán Robert Pattinson y que se engancha del éxito de la saga de "Twilight".

En el primer fin de semana, la película fue vista por 1,4 millones de personas en Brasil, la segunda apertura más grande de la historia del país (superada sólo por "Spider-Man 3", con 1,714 millones).

- "Es un día en que una persona no deja de decirme que yo soy como Edward - dice Rafael, un residente de Copacabana, con un poco de vergüenza después de haber sido abordado por varios fans de la serie: -" Me parece gracioso. Simplemente porque me parezco a el me tratan de manera diferente ".

Articulos Sobre Rob - Página 6 150_2328-edward%20-%20cartaz


La ropa y el corte de pelo son como una coincidencia entre el vampiro de 109 años y el chico de 17, de acuerdo con Rafael. Él jura que no había visto "Twilight", cuando se dieron cuenta de la similitud, por primera vez en marzo de este año. (seraa?)

- "Una vez, un conductor de autobús me preguntó si el vampiro muere al final. Y gane una cerveza de una camarera a cambio de fotografías"- recuerda el modelo de 21 años, quien también se sintió acosado por los hombres como el: -"No importa".

De tanto hablar de las similitudes en la personalidad de Rafael dijo: "Al igual que Edward, estoy preocupado con el detalle que me gusta

Articulos Sobre Rob - Página 6 150_2328-edward%20-%20fas


este es un listo Articulos Sobre Rob - Página 6 417394 Articulos Sobre Rob - Página 6 417394 Articulos Sobre Rob - Página 6 417394 no se parece nien el culo perdonar la palabra Articulos Sobre Rob - Página 6 417394 Articulos Sobre Rob - Página 6 417394 Articulos Sobre Rob - Página 6 417394 Articulos Sobre Rob - Página 6 417394

y una garrapata a probechandose de la situacion
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Articulos Sobre Rob - Página 6 Empty Re: Articulos Sobre Rob

Mensaje por Citly Patzz 25/11/2009, 11:34 am

jajajaj bueno pues quien sabe si se quiera colgar de la fma de twilight, pero de que esta mono el chico esta monisimoooooooo Articulos Sobre Rob - Página 6 410318 de hecho le da un cierto aire, pero solo pouitito jejej muy poquitito Articulos Sobre Rob - Página 6 992240
Citly Patzz
Citly Patzz
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Edad : 38
Localización : Piedras Negras Coahuila Mex.
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥
Puntos : 14227
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Articulos Sobre Rob - Página 6 Empty Re: Articulos Sobre Rob

Mensaje por franny_moimememoitie 25/11/2009, 3:32 pm

Esta guapo el chico, tiene un aire de Rob, solo un aire, nada mas y bien, si le puede sacar provecho, que lo haga, no creo que rob se moleste Articulos Sobre Rob - Página 6 400490
franny_moimememoitie
franny_moimememoitie
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 2086
Fecha de nacimiento : 02/01/1992
Edad : 32
Localización : Chile
Empleo /Ocio : estudiante
Mini-Blog : Ya queda poquitoo!!!
Puntos : 2087
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Articulos Sobre Rob - Página 6 Empty Re: Articulos Sobre Rob

Mensaje por Atal 25/11/2009, 5:03 pm

si tiene un poquito no mas, aunq tambien tiene lo suyo Articulos Sobre Rob - Página 6 80198


no hay comparacion Articulos Sobre Rob - Página 6 977378 Articulos Sobre Rob - Página 6 977378
Atal
Atal
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 6713
Fecha de nacimiento : 02/08/1970
Edad : 53
Localización : Chile
Empleo /Ocio : fans
Mini-Blog : un día a la vez....
Puntos : 6809
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Articulos Sobre Rob - Página 6 Empty Re: Articulos Sobre Rob

Mensaje por xole 25/11/2009, 5:27 pm

si se parece un poco pero solo eso un poco y que no se crea que algo mas porque no es asi Articulos Sobre Rob - Página 6 977378
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 44
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Articulos Sobre Rob - Página 6 Empty Re: Articulos Sobre Rob

Mensaje por Karol Storm 27/11/2009, 11:06 am

Articulos Sobre Rob - Página 6 646248 dek vaa...!!!! este.....
k se le suvio la poka fama k tiene com puede compararse com rober... y edward...
sii es mas feooo... por lo unico parecido k tiene es el pelooo.. y una miarda k tiene algo mas .. parecido.. si es mas feoo.. buaa... k... mi novio....????
por dios...
Karol Storm
Karol Storm
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 4766
Fecha de nacimiento : 14/09/1992
Edad : 31
Localización : MADRID
Empleo /Ocio : ESTUDIOS
Puntos : 4788
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Articulos Sobre Rob - Página 6 Empty Re: Articulos Sobre Rob

Mensaje por isvilce 27/11/2009, 12:25 pm

Robert Pattinson y su dieta
Articulos Sobre Rob - Página 6 Robert-pattinson-26-11-225


El "sex symbol" internacional, Robert Pattinson, tiene una curiosa revelación en una entrevista con el sitio Entertainment Wise: "Lo unico que comi fue sano y sin grasa en una semana ... Era una tortura! "El protagonista de 'Luna Nueva' se vio obligado a dieta para poder aparecer con el torso desnudo en una escena de la película. Lo peor es que el actor de 23 años no le gusto el resultado final y creo que se han sacrificado por nada. "He visto y revisado la escena y parece que estoy en frente, pero la parte es otra historia ... "Ante el hecho de que se considera un símbolo sexual, Robert Pattinson juega con el aspecto de su personaje, el vampiro Edward Cullen, diciendo que" cuanto más claro sea, más éxito que ver con las mujeres.''Luna Nueva, dirigida por Chris Weitz, es la segunda película (la primera fue 'Twilight') que se adaptarán en la saga de cuatro historias que la autora Stephenie Meyer ha publicado desde 2005 y ha sido un éxito de ventas en todo el mundo. 'Luna Nueva', como en salas de cine portugués, fue el más grande de cine entre el viernes y el domingo, el primer fin de semana fin de semana en los Estados Unidos y Canadá, obteniendo 93.4 millones de euros. En otros países en el que debutó, la película ascendió a 172.8 millones de euros en los ingresos de entradas en los tres primeros días.
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Articulos Sobre Rob - Página 6 Empty Re: Articulos Sobre Rob

Mensaje por xole 27/11/2009, 12:28 pm

pues yo creo que esta estupendo Articulos Sobre Rob - Página 6 240478 ...ya se que no esta muy cachas y que Tay o Kellan tienen unos cuerpazos pero a mi me gusta asi Articulos Sobre Rob - Página 6 426992
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 44
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Articulos Sobre Rob - Página 6 Empty Re: Articulos Sobre Rob

Mensaje por isvilce 27/11/2009, 12:51 pm

Chat: con Robert Pattinson
En un cálido día de otoño en Vancouver, Canadá, un hombre joven es anhelo de un paseo fuera de la luz del sol, y decidir en su contra.
Articulos Sobre Rob - Página 6 595859_569838_312171b
Mucho más fácil para él a permanecer en su habitación de hotel, encerrados en lujo de cinco estrellas, con un celular que se ha quedado sin cargo, caja de seguridad, al menos, de las chicas fuera cantando su nombre.
Robert Pattinson, 23 años, de Barnes en el suroeste de Londres, todavía debe ser uno de los soñadores bellas de Hollywood, avanzaba en la jerarquía de la película de la actuación, disfrutando de su aventura americana, su guitarra, su buena apariencia. En su lugar, vive en peligro de ser aplastados en una estampida de amor adolescente. Toca el vampiro Edward Cullen de la saga Twilight, el más grande de libros a la pantalla desde el fenómeno Harry Potter - en la que, por cierto, Pattinson es Cedric Diggory, Golden Boy y heroica víctima de Voldemort. Boy, su vida ha cambiado desde Hogwarts.

En Canadá, se está disparando Eclipse, la tercera del cuarteto de Stephenie Meyer de novelas. El segundo, Luna Nueva, fue lanzado este mes en una fantasía de la publicidad que implicaba el cierre de Times Square de Nueva York. La última vez que el actor estaba allí, la plaza también fue cerrado al tráfico, para un evento sólo marginalmente más fascinante del mundo: la victoria electoral de Barack Obama. Hablamos por teléfono. Incluso ahora, lanzará un afterTwilight año, Pattinson sonidos totalmente sorprendido por la histeria que gira alrededor de él.

"Ha sido un poco de miedo", se ríe, una especie de risa avergonzada, el sonido de alguien que negociar el mejor poco de suerte que han tenido, no querer parecer displicente o demasiado excitado. "En Inglaterra, nadie había oído hablar de la serie, cuando me fui para la audición, por lo que ha sido total, absoluta sorpresa. El cambio a mi vida cotidiana es tan extrema. Antes de esto, yo estaba acostumbrada a trabajar 10 días al año . En un principio, hice un tres películas, pero ni siquiera fue realmente pensando en eso. No tenía ni idea todavía estaría trabajando en ello ahora ".

¿El pobre muchacho, que todavía llama casa de Londres, siente que tiene que ocultar? "Tiendo a permanecer en el hotel porque me quedo es publicidad todo el tiempo. Siempre hay un montón de gente de fuera. No puedo estar en Los Angeles ahora a todos. No es que los fans están amenazando, pero los paparazzi me siguen toda la noche. " Este acoso puede evocar una simpatía absurdo, teniendo en cuenta la fortuna del niño y las perspectivas. Pero luego se ilumina, diciéndome que iba a comprar una guitarra, el otro día y tuve que deletrear su nombre 12 veces, y el hombre aún no ha ramita. "Me encantó eso".

Cuando leyó el primer guión, no tenía idea de cómo jugar. "Pensé Bella, la heroína, sería una damisela en apuros y que tendría que ser el tipo alfa-héroe masculino, así que pensé que nunca iba a conseguirlo. Pero luego echaron Kristen Stewart y ella no le gusta que, por lo que me di cuenta de que había una manera diferente de jugar Edward, para mostrar su vulnerabilidad ". ¿Podría quedar atrapados y les resulta difícil pasar a los diferentes tipos de papeles?

"Me preocupa, porque lo Twilight conjunto cada vez más grande y más grande, y ahora es tan grande, incluso mi propio ego no pueden hacerle frente. Una cierta cantidad de éxito que mentalmente puede tratar, pero hay un punto en el que pensar: "Jesucristo, ¿qué es esto? No soy tan grande! Yo sólo quería hacer una película americana, y yo quería que fuera relativamente bien y ser bueno en él. Nunca me han empujado a hacer nada. Tan pronto como empiece a ir al gimnasio cada día y tratar de mirar como una película estrella, que va por un camino preocupante ". Se ríe. "Ser un tipo Inglés, te rompe mucho más. ¿Tienes permiso para mirar un poco peor. Es que lo de los dientes Inglés".

A decir de Luna Nueva es esperada con impaciencia es como decir que el Papa podría utilizar un milagro. Por otra parte, promete ser el doble de hormonas pagan como Twilight, ya que ofrece dos niños de carteles para el precio de uno.

Es Pattinson vergüenza de tener a millones de niñas en el amor con él? "La única vez que es vergonzoso es cuando usted hace una sesión de fotos y la gente trata a la fuerza a mirar clean-cut", dice. "Cuando uso de imágenes donde te sonríe con dulzura y con su pelo cepillado, porque eso no es lo que quiere ser conocido. Yo no sé realmente por qué las chicas les gusta tanto la película. La serie se ha convertido en un poco de un culto. Las personas como parte del club. Están obsesionados ".
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Articulos Sobre Rob - Página 6 Empty Re: Articulos Sobre Rob

Mensaje por Karol Storm 28/11/2009, 4:07 am

y amiii xole... a mi me gusta como esta....
lo k remos asiii
unk kellan y tay.. tengan mas cuerpo yooo me kedo com rober....
y kien critike es pork no sabe apreciar lo k es buenoooo Articulos Sobre Rob - Página 6 676734
Karol Storm
Karol Storm
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 4766
Fecha de nacimiento : 14/09/1992
Edad : 31
Localización : MADRID
Empleo /Ocio : ESTUDIOS
Puntos : 4788
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Articulos Sobre Rob - Página 6 Empty Re: Articulos Sobre Rob

Mensaje por PaLMiZi 28/11/2009, 6:06 am

sii robert somos obsesionadas Articulos Sobre Rob - Página 6 569154

pobrecito ami no me gustaria tener tanta gente alrededor mia xd
PaLMiZi
PaLMiZi
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 7337
Fecha de nacimiento : 04/03/1994
Edad : 30
Empleo /Ocio : estudianT :D
Mini-Blog : :)
Puntos : 7347
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Articulos Sobre Rob - Página 6 Empty Re: Articulos Sobre Rob

Mensaje por isvilce 28/11/2009, 1:18 pm

Robert Pattinson y Kristen Stewart contra la envidia
Articulos Sobre Rob - Página 6 Mini_imagenNoticia11127
Articulos Sobre Rob - Página 6 142466 Articulos Sobre Rob - Página 6 142466 Articulos Sobre Rob - Página 6 142466 Articulos Sobre Rob - Página 6 142466 Articulos Sobre Rob - Página 6 142466
Robert Pattinson y Kristen Stewart han sufrido en los últimos días, tras el éxito apoteosico de Luna Nueva, una serie de virulentos ataques de las estrellas de Disney. Las estrellas del canal de televisión juvenil están muy afectados. Los protagonistas de "obras maestras" del entretenimiento con High School Musical o Hanna Montana ante la irrupción de dos "desarrapados" como nuevas estrellas del firmamento adolescente.
Gloria Fernandez

Zac Efron, Vanessa Hudgens o Miley Cyrus no entienden como un chico que no le peina, que laba, sólo de vez, en cuando que no quiere ser estrella, que quería ser músico callejero y que, además, es inglés puede arrabatarles el fervor de sus fans. Es inaceptable.



El mismo mensaja lo han repetido las tres estrellitas de Disney: Una estrella debe cuidarse, hacer mucho deporte, pasar horas en el gimnasio, cuidar mucho su ropa y utilizar perfumes caros. No es posible que vengan estos dos desaliñados y se lleven el amor de nuestros fans. No es posible.


Sin embargo para el resto de la humanidad todo esto puede traer consecuencias menos negativas. Dos chicos como Robert Pattinson y Kristen Stewart que hacen menos alarde consumista son un modelo positivo para otro tipo de juventud menos preocupada por la forma que por el fondo.

La primera compra, como nuevo potentado de Robert Pattinson, no fue un Ferrari, fue una guitarra. Gracias Robert.
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Articulos Sobre Rob - Página 6 Empty Re: Articulos Sobre Rob

Mensaje por PaLMiZi 28/11/2009, 6:18 pm

para qe aprendan, qe no todo en la vida es fama, envidiosos envidiosossss Articulos Sobre Rob - Página 6 400490 Articulos Sobre Rob - Página 6 400490 Articulos Sobre Rob - Página 6 400490
PaLMiZi
PaLMiZi
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 7337
Fecha de nacimiento : 04/03/1994
Edad : 30
Empleo /Ocio : estudianT :D
Mini-Blog : :)
Puntos : 7347
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Articulos Sobre Rob - Página 6 Empty Re: Articulos Sobre Rob

Mensaje por isvilce 29/11/2009, 4:38 am

Verónica Mag

Verónica artículo sobre Rob.

Teen Idol [regañadientes]

Desde queTwilight, La vida de Robert Pattinson se ha vuelto completamente al revés. Hablamos con el ídolo adolescente más grande del momento en la parte 2 de la serie de éxito.

Todavía es extraño, admite de inmediato: que los periodistas y los aficionados multitud a su alrededor. Hace apenas un año sólo un puñado de personas que conoció a Robert Pattinson y ahora su imagen está por encima de las camas de los millones de niños y niñas de todo el mundo. ''Me pregunto cuando me van a despertar del sueño'', se ríe el británico, mientras acaricia la mano por el pelo desordenado característica. Sus ojos azul gris nos mira con expectación.

Su vida ha cambiado mucho el año pasado?
"Sí, lo ha hecho. De repente estoy en la portada de docenas de revistas, incluso si no hay películas de estreno que estoy pulg Es muy extraño. Muchas personas ni siquiera saben que he estado actuando durante años y han jugado en diez películas. Pero de repente he sido designado en un ídolo adolescente y recibe entregó escrituras donde juego un rompecorazones. Es muy extraño, causa que no es como yo veo a todos ".

¿Es difícil caminar por la calle?
"Sí, si soy honesto que es. Ahora me reconocen y se quedó mirando y la gente me pregunta por mi autógrafo. Eso no lo que yo esperaba cuando me dijo que sí a Twilight. No es que molesta: Es un gran elogio por supuesto que la gente sepa quién es usted, porque piensan que su trabajo es bueno. Pero a veces es difícil cuando estamos en un hotel durante un rodaje y no puedo salir del hotel, porque voy a conseguir una emboscada. Casi no puedo ir a un bar o un club sin ser abordado por los fans. Pero tiene sus ventajas, también, por supuesto. Nunca he tenido presente muchas partes me ofreció lo que yo hago ahora ".

¿Qué hacer en los hoteles para pasar el tiempo?
"A veces me invitan a algunos amigos y tenemos una fiesta. Y siempre tengo mi guitarra conmigo. He hecho música toda mi vida con una pareja de amigos. Es un poco extraño: Algunos de ellos son mucho mejor que yo, pero sus canciones no son recogidos. Pero mis canciones son utilizadas en películas como Twilight y debido a que la gente de repente sé que cantar. Eso me da una mezcla de sentimientos, causa a los amigos definitivamente merecen más éxito en esa zona luego que sí. Yo creo que sería fantástico si me dejan jugar Frank Sinatra en la película de Martin Scorsese biografía que va a hacer acerca de "Old Blue Eyes". Pero no sé si tengo una oportunidad: que es la parte más buscados en Hollywood en el momento ".

Está preparado para el Crepúsculo en primer lugar por vivir en soledad por un tiempo, para que sea entendido como su personaje de Edward debe sentir. ¿Hiciste eso para la parte 2, así?
"Sí, lo intenté. También informó al conjunto un mes antes, entonces el resto del reparto. Pero me sorprendió lo fácil que me volví a la función. Tal vez es porque siempre me gustó el libro segundo mejor que Twilight. En la primera parte de Edward es todavía muy ocupados tratando de entender qué es exactamente. En la Luna Nueva está averiguado y tiene que tratar mucho más con las emociones que nosotros, como personas normales también tienen ".

¿Cuál es la cosa más extraña que happend a usted desde que se convirtió en un ídolo?
"Uff, por dónde empezar? Para Luna Nueva hicimos en una escuela en la Columbia Británica. En un momento los estudiantes se enteró de que estaba también en el conjunto, tras lo cual vinieron todos de pie en las barreras, mientras gritaban. Cuando empezamos a filmar todos tenían que estar tranquilo. Pero tan pronto como el director dijo "¡Corten!" Comenzaron a gritar de nuevo. Es todo muy surrealista. "

¿Y las cartas de amor?
"No empieces conmigo en eso! Hace un tiempo tuve un ensayo de veinte página de una chica que había sacado nuestros horóscopos y estaba convencida de que estaba en las estrellas que estábamos hechos el uno para otro. "

¿No teme que ahora atraer a las mujeres que les gusta porque eres famoso, no por quién eres?
"No, no es todo. Siempre he hecho lo que yo pensaba que era correcto, y que me ha hecho quien soy hoy. Que soy famoso, ahora es parte de mí. Creo que no hay dos de Robert Pattinson. De todas formas ya estoy contento con toda la atención que estoy recibiendo! Y la gente que quiere pasar cinco minutos me dará cuenta de que yo realmente no soy tan divertido como los medios de comunicación siempre dice que soy! "

La traducción de la página de previsualización del vídeo:
En los Países Bajos la locura Twilight no es tan extremo como lo es todavía en los EE.UU., pero eso podría cambiar ahora que la segunda parte se dará a conocer a los vampiros y hombre lobo aficionados la próxima semana.

Articulos Sobre Rob - Página 6 Veronica2jpg_595Articulos Sobre Rob - Página 6 Veronica3jpg_595
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Articulos Sobre Rob - Página 6 Empty Re: Articulos Sobre Rob

Mensaje por xole 29/11/2009, 5:46 pm

no por ser perfectos les amamos mas que se enteren esos de Disney Articulos Sobre Rob - Página 6 400490
a nosotros no nos gustan los personajes prefabricados siempre colocados y bien peinados a mi personalmente me parece que ya era hora de ver a dos chicos normales y sin tanta fama subida ..........
a si que que se cojan sus celos y se vayan a paseo Articulos Sobre Rob - Página 6 400490 Articulos Sobre Rob - Página 6 400490
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 44
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Articulos Sobre Rob - Página 6 Empty Re: Articulos Sobre Rob

Mensaje por Atal 29/11/2009, 7:23 pm

los de disney son envidiosos Articulos Sobre Rob - Página 6 322878 Articulos Sobre Rob - Página 6 322878

menos mal que estos chicos de crepusculos son mas maduros en este sentido y sobre todo Rob y Kris
Atal
Atal
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 6713
Fecha de nacimiento : 02/08/1970
Edad : 53
Localización : Chile
Empleo /Ocio : fans
Mini-Blog : un día a la vez....
Puntos : 6809
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Articulos Sobre Rob - Página 6 Empty Re: Articulos Sobre Rob

Mensaje por isvilce 30/11/2009, 1:31 pm

Robert Pattinson y Taylor Lautner en "Nuevo" FeudoArticulos Sobre Rob - Página 6 931065662-263x300
Vamos a ver: Tome una franquicia de gran éxito - por ejemplo, "Twilight" - y añadir un supuesto "enfrentamiento" entre dos de sus grandes estrellas - por ejemplo, Robert Pattinson y Taylor Lautner - ¿Y qué tiene? Los ingredientes para una historia sensacionalista cliché.

"Un secreto de la vida real disputa entre los rivales en la pantalla Robert Pattinson y Taylor Lautner está amenazando con desbordarse en la arena pública y está demostrando ser una pesadilla para los Twilight los productores ", comienza una pieza en Famosos revista.

El artículo sigue diciendo, "Rob y Taylor tienen una relación de trabajo, pero que es donde termina. Ellos sólo pueden ser acerca de la posición en la misma zona para los aficionados a las apariciones públicas, pero una vez que las cámaras se han ido de la bitching comienza - y es cada vez mucho peor. "

¿De veras?

¿Y qué crees que la (falsa) de fricción es más?

La llamada "fuente", dice Famosos, "Son de competencia de todo, desde las niñas a su físico".

No es cierto, y ... no es cierto.

Pero aquí está Gossip Cop'S parte favorita. La "fuente", dice, "Hay una razón Kristen [Stewart] Es siempre entre ellos en las fotos ... Ellos no pueden estar a su lado unos de otros y despreciar a tener que fingir ".

O ...

Tal vez, sólo tal vez, que representan según la convención universal de "chico-chica-chico."

Oh, espera una cosa más: Nota Gossip Cop's foto (arriba) de Lautner y PAL Pattinson colgando junto a la "Luna Nueva" después de la fiesta hace dos semanas.

Gossip Cop ha estado cubriendo la saga de "Twilight" y sus estrellas durante algún tiempo, y si no tiene la presión arterial alta, tome este informe con un grano de sal.
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Articulos Sobre Rob - Página 6 Empty Re: Articulos Sobre Rob

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 29. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 17 ... 29  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.