Conectarse
Últimos temas
Robsten (Ago 2009 - Ago 2010)
+16
Rinoa Hearthilly
lorell
LulyCullen
Amanda McLeod
franny_moimememoitie
Jasmine Dawson
Zafrina
giulikpa05
Irina Denali
isvilce
xole
Bbra
Atal
Citly Patzz
Karol Storm
PaLMiZi
20 participantes
Inmortal Love :: Los Actores • :: Cast :: Multimedia :: Temas Completos/Cerrados
Página 19 de 40.
Página 19 de 40. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40
Re: Robsten (Ago 2009 - Ago 2010)
Ted: Rob y Kristen obtienen un jalon de orejas?
Suponemos "no se dispara el mensajero (o Tweet) " no se aplica cuando se trata de noticias Twilight, ¿eh?
Uno de nuestras fuentes Robsten ha llegado a nosotros arrojando más luz sobre lo que realmente pasó detrás de las escenas ...
"Digamos que Rob y Kristen tienen una palmada en la muñeca", arrojó una de las sombras en el interior del Camp Robsten.
"Toda persona, con relación a los estudios que participan en sus próximas películas, están preocupados porque [Rob y Kristen] comenzaran a estar... distraídos".
Otra vez como dijimos en el punto de ayer (que muchos malinterpretaron), Rob y Kristen todavía están juntos y totalmente cool. Pero ambos están escuchando lo que sus equipos les están diciendo, que es estar concentrado.
Como hemos venido señalando, mucho está en juego con las películas de R. Pattz 's y K. Stew' -el post Twilight- incluyendo la promoción de The Runaways y Remember Me,sino también obtener los lindos pasos en la marcha para futuros proyectos.
Rob necesita patear traseros en Bel Ami, y Kristen necesita mantenerse motivada para ordenar a través de los proyectos que vaya a firmar a continuación.
Ahora bien, esta no es la primera vez que R y K han tenido un relación de tipo de intervención. Interesante ver cómo sale todo del círculo, ¿verdad? Después de lo que parecía el mes Robsten del amor libre, y no tienen vergüenza de dejar que nuestros tortolitos favoritos de Luna Nueva sepan quién es el jefe.
Es como estamos de vuelta de donde empezamos. Sólo que ahora, no es tanta la gente que dice Rob y Kristen no están juntos (como, confíe en nosotros, en gran medida de una vez), pero todo el mundo que rodea Pattz R. y K. Stew quiere asegurarse de que no se ha olvidado por qué están aquí, en primer lugar: el trabajo.
De alguna manera pensamos que Robsten están bien después de su semi-amable recordatorio de dejar de jugar al footsie y escuchan. De hecho, saben de ello.
Una vez que dejan el proxenetismo a cabo de sus respectivas películas independientes y de que Eclipse empiece a subir de nuevo, R y K hará lo que mejor saben hacer, que es juntos a escondidas ... Amor.
gracias a robward & krisella
Suponemos "no se dispara el mensajero (o Tweet) " no se aplica cuando se trata de noticias Twilight, ¿eh?
Uno de nuestras fuentes Robsten ha llegado a nosotros arrojando más luz sobre lo que realmente pasó detrás de las escenas ...
"Digamos que Rob y Kristen tienen una palmada en la muñeca", arrojó una de las sombras en el interior del Camp Robsten.
"Toda persona, con relación a los estudios que participan en sus próximas películas, están preocupados porque [Rob y Kristen] comenzaran a estar... distraídos".
Otra vez como dijimos en el punto de ayer (que muchos malinterpretaron), Rob y Kristen todavía están juntos y totalmente cool. Pero ambos están escuchando lo que sus equipos les están diciendo, que es estar concentrado.
Como hemos venido señalando, mucho está en juego con las películas de R. Pattz 's y K. Stew' -el post Twilight- incluyendo la promoción de The Runaways y Remember Me,sino también obtener los lindos pasos en la marcha para futuros proyectos.
Rob necesita patear traseros en Bel Ami, y Kristen necesita mantenerse motivada para ordenar a través de los proyectos que vaya a firmar a continuación.
Ahora bien, esta no es la primera vez que R y K han tenido un relación de tipo de intervención. Interesante ver cómo sale todo del círculo, ¿verdad? Después de lo que parecía el mes Robsten del amor libre, y no tienen vergüenza de dejar que nuestros tortolitos favoritos de Luna Nueva sepan quién es el jefe.
Es como estamos de vuelta de donde empezamos. Sólo que ahora, no es tanta la gente que dice Rob y Kristen no están juntos (como, confíe en nosotros, en gran medida de una vez), pero todo el mundo que rodea Pattz R. y K. Stew quiere asegurarse de que no se ha olvidado por qué están aquí, en primer lugar: el trabajo.
De alguna manera pensamos que Robsten están bien después de su semi-amable recordatorio de dejar de jugar al footsie y escuchan. De hecho, saben de ello.
Una vez que dejan el proxenetismo a cabo de sus respectivas películas independientes y de que Eclipse empiece a subir de nuevo, R y K hará lo que mejor saben hacer, que es juntos a escondidas ... Amor.
gracias a robward & krisella
isvilce- .
- Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
ooo k lindooossss
Karol Storm- .
- Cantidad de envíos : 4766
Fecha de nacimiento : 14/09/1992
Empleo /Ocio : ESTUDIOS
que hagan lo que quieran para eso son personas no maquinas ..........ellos veran que es mas importante para ellos si estar juntos o sus trabajos ..........pero son ellos quien deciden xd
xole- .
- Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Londres llamando? Robert Pattinson y Kristen Stewart - De nuevo rumores de casa incorrectos
Gracias a gossipcop via robwardandkrisella2
Gracias a gossipcop via robwardandkrisella2
Precaución: difusión de informe por Showbiz Spy va muy mal, muy rápidamente.
"Robert Pattinson y Kristen Stewart está buscando una casa en Londres!"
Sí, es la primera línea. Les hemos advertido!
"Ellos han cambiado obviamente de opinión acerca de la Isla de Wight, entonces!"
Esa es la segunda línea de Showbiz Spy. Pattinson y Stewart "cambiado de opinión" acerca de qué, exactamente? En el momento en que en el medio flotaban las noticias acerca de que ellos se mudarían a la isla donde vacacionaron, un rumor completamente vacío que Gossip Cop reventó dos veces? Pattinson y Stewart no han cambiado su opinión sobre nada.
Cuando se volvió aparente que la platica de Wight estaba mal, los puntos de ventas cambiaron de opinión. Como, "De todos modos, a quien le importan los hechos?
De esta manera el sitio puede pasar rápidamente al próximo rumor Robsten tiendo listo el siguiente precedente Cualquier cosa publicada que termina no ocurriendo puede ser solo atribuido a mentes cambiantes. La última historia clama las estrellas de "Twilight" están "buscando establecerse en la capital británica" para permitir a sus familias conocerse mejor.
No es cierto. Ninguna de las fuentes que hablaron con Gossip Cop creían que había un solo hecho de realidad en el rumor de Robsten agitándose en Londres.
Y ya que es un historia horriblemente delgada, es entonces rellenada con hablar por hablar de que Stewart y Pattinson se les "ha dicho poner su carrera por encima de su candente-rojo romance."
"Todos, de su estudio de gestión envueltos en sus próximas películas , están preocupados [Rob y Kristen] comenzarían a... distraerse," de acuerdo a un articulo de E! online que dejo cejas arqueadas. La pareja aun esta junta, el narrador va, pero "tiene una palmada en la muñeca." Gossip Cop ha hablado con personas conectadas a jerarquía de la industria de Stewart y Pattinson, y simplemente es mentira que el estudio o alguien mas tenga algo que decir en sus vidas privadas.
Para repetir un punto que hemos hecho a menos: Dejemos los informes sobre el estado de Kristen Stewart y Robert Pattinson a Kristen Stewart y Robert Pattinson, y sin alguna de las estrategias molestas empleada antes.
Bbra- .
- Cantidad de envíos : 5723
Fecha de nacimiento : 30/07/1991
Empleo /Ocio : estudiante
chaleee!! con estos... que ganan con inventar rumores, no ganan nada,, por que.. ya no nos creemos nada de nada, osea nos creen tontas o que, ya m enoje
amo a Gossip Cop siempre sale a poner las cosas en claro.
amo a Gossip Cop siempre sale a poner las cosas en claro.
Citly Patzz- .
- Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥
puffff ya se pasan de riduculos enserio ni an confimado que salen y si ya se van a ir a comprar casa los dos
porfavor enserio que almenos en las "noticias" que saquen le pongan un poco de cerebro y logica
no creen que seria my obio comprarse una casa ambos eso seria ratificar TODOS lo rumeres y creo que rob y kris son muy inteligentes para eso
ya si dicen algo que almenos tenga logica
porfavor enserio que almenos en las "noticias" que saquen le pongan un poco de cerebro y logica
no creen que seria my obio comprarse una casa ambos eso seria ratificar TODOS lo rumeres y creo que rob y kris son muy inteligentes para eso
ya si dicen algo que almenos tenga logica
Irina Denali- .
- Cantidad de envíos : 4550
Fecha de nacimiento : 19/08/1991
Empleo /Ocio : Estudiando derecho
Mini-Blog : Edward the love is my life
Irina Denali escribió:
si yuli... osea, ya si van a sacar un rumor, minimo que sea bueno no? y un poco creible, digo para ue tambien nos mantengan entretenidas por que asi hasta flojera da
seguramente van a andar comprando casa estos, si ni se dejan ver juntos, ni para que les de el sol mucho menos van a anar comprando casa
Citly Patzz- .
yo no creo nada de lo q esa gentusa dice hasta q no los vea saliendo de su casa recien comprada no me lo creo
Bbra- .
Katrina Denali escribió: yo no creo nada de lo q esa gentusa dice hasta q no los vea saliendo de su casa recien comprada no me lo creo
wuajajajaa hay que esperar sentadas barbie
Citly Patzz- .
jajajaja mientras mas se tarden por mi mejor
Bbra- .
Citly Patzz- .
jajaja sorry citly nuestras opiniones son un poco diferentes
Bbra- .
naadmas un poquito wuajajajaj..
recueras cuando yo estaba asi... que tiempos aquellos, las largas discusiones en el chat jajaja
recueras cuando yo estaba asi... que tiempos aquellos, las largas discusiones en el chat jajaja
Citly Patzz- .
que pena pero la relacion entre rob y kris es inbitable son como dos imanes se atraen mutuamente y no solo eso la quimica en ellos es inebitable no se puede negar que tienen algo es como tratar de tapar el sol con un dedo inposible
Irina Denali- .
hay a mi tambien me hacen falta esas discusiones jeje nos divertiamos mucho
y si yuli es inevitable ellos estan juntos y no se puede hacer nada
y si yuli es inevitable ellos estan juntos y no se puede hacer nada
Bbra- .
esos mentirosos ........pero ya nos tienen acostumbradas ya no nos creemos nada
xole- .
AHIIII XALOOO ESTY CNTIGOOO MUXOOOOOO BLA BLA ....
Karol Storm- .
ROBERT Y KRISTEN ESPERAN PODER PASAR SAN VALENTIN JUNTOS
Robert Pattinson y Kristen Stewart esperan pasar algún momento juntos en el dia de San Valentin – pero ellos probablemente lo pasen separados ese dia romantico.
Los Compañeros de Twilight están aparente mente desesperados por hacer un espacio en sus ocupadas agendas para verse , pero ellos estarán en diferentes países el 14 de febrero de 2010.
Kirsten de 19 actualmente esta promocionando su película biográfica The Runaways mientras que Rob de 23 , recientemente empezó a grabar su próxima película Bel Ami , en Londres y Budapest.
"Rob y Kristen están desesperados por pasar el dia de San Valentin juntos como una pareja" , una fuente dice " Rob me dijo que tiene grandes planes para Kristen" – pero el esta preocupado que no haya celebración para ambos debido a sus agendas tan ocupadas - El esta esperando que todo se arregle
Recordemos que segun TED CASABLANCA ellos estan enfocados en sus carreras y sus representantes estan preocupados de que esto no suceda asi...sin embargo, TED afirma "Ellos siguen juntos y muy bien"
Chicas: recordemos que esta fuente no es muy confiable que digamos asi que solo esperemos que esta vez tengan algo de razon!!!!
fuente rodward & krisella
Robert Pattinson y Kristen Stewart esperan pasar algún momento juntos en el dia de San Valentin – pero ellos probablemente lo pasen separados ese dia romantico.
Los Compañeros de Twilight están aparente mente desesperados por hacer un espacio en sus ocupadas agendas para verse , pero ellos estarán en diferentes países el 14 de febrero de 2010.
Kirsten de 19 actualmente esta promocionando su película biográfica The Runaways mientras que Rob de 23 , recientemente empezó a grabar su próxima película Bel Ami , en Londres y Budapest.
"Rob y Kristen están desesperados por pasar el dia de San Valentin juntos como una pareja" , una fuente dice " Rob me dijo que tiene grandes planes para Kristen" – pero el esta preocupado que no haya celebración para ambos debido a sus agendas tan ocupadas - El esta esperando que todo se arregle
Recordemos que segun TED CASABLANCA ellos estan enfocados en sus carreras y sus representantes estan preocupados de que esto no suceda asi...sin embargo, TED afirma "Ellos siguen juntos y muy bien"
Chicas: recordemos que esta fuente no es muy confiable que digamos asi que solo esperemos que esta vez tengan algo de razon!!!!
fuente rodward & krisella
isvilce- .
bueno ojala fuese asi...pero ya tendran tiempo de celebrar jejej
Atal- .
- Cantidad de envíos : 6713
Fecha de nacimiento : 02/08/1970
Empleo /Ocio : fans
Mini-Blog : un día a la vez....
yo si quiero que sea asi
Irina Denali- .
seria genial para ellos poder estar juntos ojala lo consigan
xole- .
pues si selo merecen
isvilce- .
dios xixas esperoo k siii lo selebren juntos a lo GRANDEEEE
Karol Storm- .
Coincidencia ?
Continuar para encontrar coincidencias en la forma de vestir o de actuar de Robert Pattinson y Kristen Stewart. Esta vez no es una pieza de ropa, pero en un accesorio, una correa de negro que parecen utilizar los dos. Para utilizar las fechas para demostrar este punto de vista ...
Confieso que yo creo que esto es ya parte de la persecución de la gente y la prensa, es sólo un brazalete y miles de personas a un igual.
Creo que tratar de encontrar algo que parece referirse a la coincidencia, incluso cuando no hay noticias sobre los dos.
¿Y qué te parece? Coincidencia, la persecución o incluso caminar coordinada?
FUENTE twilight portugal
Continuar para encontrar coincidencias en la forma de vestir o de actuar de Robert Pattinson y Kristen Stewart. Esta vez no es una pieza de ropa, pero en un accesorio, una correa de negro que parecen utilizar los dos. Para utilizar las fechas para demostrar este punto de vista ...
Confieso que yo creo que esto es ya parte de la persecución de la gente y la prensa, es sólo un brazalete y miles de personas a un igual.
Creo que tratar de encontrar algo que parece referirse a la coincidencia, incluso cuando no hay noticias sobre los dos.
¿Y qué te parece? Coincidencia, la persecución o incluso caminar coordinada?
FUENTE twilight portugal
isvilce- .
simple coincidencia o montaje ¬¬
demasiados anillos, pulseras, chaquetas, camisetas hay ya no? u,u aunqe me gustaria taaaaaaanto qe lo confirmaran...
demasiados anillos, pulseras, chaquetas, camisetas hay ya no? u,u aunqe me gustaria taaaaaaanto qe lo confirmaran...
PaLMiZi- .
- Cantidad de envíos : 7337
Fecha de nacimiento : 04/03/1994
Empleo /Ocio : estudianT :D
Mini-Blog : :)
Página 19 de 40. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40