"aunque lo aborreciera con un odio que convirtiera la vida en hiel, nunca havria levantado la mano contra el....yo nunca podria haberlo apartado de ella, al menos mientras ella lo hubiera querido asi. Mas en el momento en que perdiera su estima, ¡le habria arrancado el corazon y me habria bebido su sangre! sin embargo, hasta entonces, y si no me crees es porque no me conoces hasta entonces ¡Preferiria morir con certeza antes de tocarle un solo cabello de la cabeza"
Bbra
.
Cantidad de envíos : 5723 Fecha de nacimiento : 30/07/1991 Edad : 33 Empleo /Ocio : estudiante Puntos : 5738 Fecha de inscripción : 25/03/2009
Cantidad de envíos : 6713 Fecha de nacimiento : 02/08/1970 Edad : 54 Localización : Chile Empleo /Ocio : fans Mini-Blog : un día a la vez.... Puntos : 6809 Fecha de inscripción : 21/03/2009
Cantidad de envíos : 7337 Fecha de nacimiento : 04/03/1994 Edad : 30 Empleo /Ocio : estudianT :D Mini-Blog : :) Puntos : 7347 Fecha de inscripción : 09/05/2009
Ya se me andaba pasando este chisme niñas, alomejor algunas ya lo vieron por ahi, igual y se los comparto.
Desde ayer algunos blogs traian un escandalo por un dato que dio a conocer La Revista People ya que en las fichas personales de los actores en la pagina de people, reflejan que Robert y Kristen son novios. Muchos saben que esta revista es reconocida a nivel mundial y que no se dedica a noticias amarillistas, entonces la pregunta por que coloco esa informacion?
en fin, no deja de ser revistaaaa....
Para verlas da click en ambas imagenes y te llevaran a cada una de las biografias en ambos.
Citly Patzz
.
Cantidad de envíos : 13438 Fecha de nacimiento : 22/01/1986 Edad : 38 Localización : Piedras Negras Coahuila Mex. Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^ Mini-Blog : I Love Robbie ♥ Puntos : 14227 Fecha de inscripción : 04/03/2009
parece qe es tan obvio qe no lo consideran ni rumor ya..
PaLMiZi
.
Cantidad de envíos : 7337 Fecha de nacimiento : 04/03/1994 Edad : 30 Empleo /Ocio : estudianT :D Mini-Blog : :) Puntos : 7347 Fecha de inscripción : 09/05/2009
si eso parece bueno espero que no les hagan rectificar
xole
.
Cantidad de envíos : 12045 Fecha de nacimiento : 30/12/1979 Edad : 44 Localización : al norte de españa Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer Mini-Blog : I love my life becouse my life are you Puntos : 12075 Fecha de inscripción : 28/06/2009
buaa... peo joder.. k le spasa oy end ia... nose k pensar... pero lo dudo muxo k lo afirmen ellos.. rober y kriss no son de las perdonas k vancomtanto su vida privada
Karol Storm
.
Cantidad de envíos : 4766 Fecha de nacimiento : 14/09/1992 Edad : 32 Localización : MADRID Empleo /Ocio : ESTUDIOS Puntos : 4788 Fecha de inscripción : 30/03/2009
muy sencillo a mi perece que que empezamos como las otras revistas que se pegan de crepusculo para vender mas no se yo no creo nada pero nada hasta que ellos mismos lo digan
Irina Denali
.
Cantidad de envíos : 4550 Fecha de nacimiento : 19/08/1991 Edad : 33 Localización : Bogota colombia Empleo /Ocio : Estudiando derecho Mini-Blog : Edward the love is my life Puntos : 4579 Fecha de inscripción : 06/08/2009
Cantidad de envíos : 6713 Fecha de nacimiento : 02/08/1970 Edad : 54 Localización : Chile Empleo /Ocio : fans Mini-Blog : un día a la vez.... Puntos : 6809 Fecha de inscripción : 21/03/2009
es verdd pork como aora sacaan luna nueva se lo acejuro k sacaran mas noticias com mentiras.....
Karol Storm
.
Cantidad de envíos : 4766 Fecha de nacimiento : 14/09/1992 Edad : 32 Localización : MADRID Empleo /Ocio : ESTUDIOS Puntos : 4788 Fecha de inscripción : 30/03/2009
esta claro qe tienen qe vender... pero bueno... de noticias asi hasta decir qe kristen esta embarazada...
PaLMiZi
.
ojala las metan una buena denuncia por difamacion a todas esas revistas a las que les gusta tanto contar mentiras
xole
.
Cantidad de envíos : 12045 Fecha de nacimiento : 30/12/1979 Edad : 44 Localización : al norte de españa Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer Mini-Blog : I love my life becouse my life are you Puntos : 12075 Fecha de inscripción : 28/06/2009
esperemos por parte de kris... por k eso no puedem ir lo diciendo asi por asi tieen k tener prubeas
Karol Storm
.
Argumento del Video del Sabado de Robert Pattinson y Kristen Stewart
han visto el argumento de Rob y Kristen vid. Si usted no tiene, entonces no sé cómo ni por qué has venido a encontrar a mi blog.
La noche comienza más atrás. Se inicia de nuevo, como en las 7 pm cuando 3 o 4 perros y pechos estaban esperando en la residencia de mí mismo. En ese momento estábamos considerando ir a comprobar fuera de un evento de alfombra roja para la VIFF que, aparentemente, Jodelle Ferland y Daniel Curmore tenían previsto asistir. Este era el plan para un par de horas, de hecho fue el plan de la derecha hasta que yo estaba listo para irse cuando las cosas cambiaron.
Antes de que nos iban a dejar me fui para ir al baño corto. Al hacerlo, recibí una llamada diciéndome Sam Bradley, roba buen amigo estaba jugando una breve actuación en un desfile de moda, y que esto iba a suceder en menos de 20 minutos. Regresé a donde estaba y sólo iba a decir a mis amigos "me tengo que ir", ya que los theres una comprensión que a veces, no importa lo bueno de los amigos de usted, usted no puede compartir información con certeza si su otra que mas. Irónicamente esto me muerda en el trasero de nuevo un poco más tarde. Así que supongo giro juego limpio.
Antes de que tuviera la oportunidad de salir me enteré que también había la información. Así, con el gato de la bolsa, todos para este evento. Cuando llegamos allí nos enteramos del evento fue pequeño y, francamente, no un tipo de Rob del medio ambiente. Sin embargo, nos sentamos en él Funda. Después de todo, esto fue Sams anoche en la ciudad antes de comenzar una gran gira de 2 meses. Y la sospecha de Rob iba a ver a él en algún momento.
El show terminó y Sam se marchó con su GF. N Rob. A continuación, decidió en ese momento para ver si podíamos generar ninguna pista y abandonó la escena. Poco después, recibí un texto de uno de los varios ventiladores que me piden información general. En ella me preguntó si había oído nada de los actores que en los kits. No me había llamado por teléfono y volver a escuchar si había más información sobre él. Pero no obtuvo respuesta. Así que decidí no lo era demasiado valor apretando Sin embargo, desde aquel un área grande para cubrir y sin dar lugar exacto, no es suficiente para seguir adelante.
Hemos decidido romper en 2 unidades fuera del grupo con quien estaba en el tiempo. Recorrimos el Gastown & Yaletown áreas y algunos de los otros puntos notables. Estábamos todavía vacío y mi amigo decidió tomar una ocasión y echa un vistazo a la iniciativa Kits. Recorrimos la zona. Irónicamente, aún no ha plass el tramo 2-4 bloque en el que sería.
Después de decidir que no había nada para ir de inmediato, nos sentamos y agarró algo de comer cuando recibió una llamada de otro coche "Oye, ¿has oído hablar de un lugar llamado Pinkys", preguntó. El tipo que estaba con vida cerca de allí había y nos dirigimos a él inmediatamente.
Al llegar vi todas las caras conocidas allí. Incluyendo a alguien que había intentado llamar a un par de veces para ver si sabía algo, sólo para obtener su contestador automático (recordemos el giro toda cosa el juego limpio.?). Fue definitivamente el lugar. El lugar, Pinkys Steakhouse.
Estamos didnt tiene que esperar mucho tiempo ya que fueron algunas de las últimas personas que se presenta para el evento. Poco después, Sam y una mujer se iban. Tengo que admirar a Sam. Acto de la clase Super. A pesar de que todo el mundo sabe por qué está allí, que todavía trata a todos con respeto. Muchos amigos de celebridades importantes que fruncir el ceño y mirar hacia abajo en usted. Él es realmente un gran tipo y su Por esta razón, realmente espero que tenga éxito. Porque se lo merece. Tuvimos una breve charla sobre su gira y al extranjero y que estaba emocionado de ir. Luego se dio un guiño final y dejó en un taxi.
No mucho tiempo después, John salió. Una vez más, breve charla. Dijo que su noche iba bien, chit conversó brevemente sobre el tiempo, luego llegó el momento. El taxi llegó y Rob llevaría la carga.
Tuve una muy buena posición y si sólo la obtendría a través de mi cabeza que este tipo de situaciones pueden generar OT poco sin posibilidades de autógrafos, tal vez finalmente pista y sólo en fotografía o video. Pero fui un autógrafo de nuevo. It wasnt va a suceder. Se beelined para la cabina. Rob, Kristen y mujer al azar que he visto a varias personas de identificación como Stephanie Ritz, pero yo canto confirmar esto, ya que no sé lo que parece.
La cabina se iba y el desfile de vehículos fueron en su persecución. Mi chofer estaba el coche de cabeza y los hizo desde el principio hasta el destino final. En la unidad que Kristen fue repetidamente la comprobación para ver que estaba siguiendo. Yo nunca he visto actuar tan fuera de esto. Mi amigo dijo que incluso durante el viaje "shes nunca como este". Era extraño. Finalmente llegamos al hotel.
Nos detuvimos a toda prisa y salió. No menos de 4 personas follwed arriba sobre la propiedad. Yo y mi chofer fueron un poco atrás y brevemente los atrapó en curso, mientras que el otro conductor siguió a la derecha adentro yo no voy a entrar en un debate sobre el párrafo 10 vs derecho equivocada de la situación. Incluso admite que odiaba hacerlo, por lo que el nivel de inaceptable ciertamente ha sido establecido. Mi chofer y yo fuimos no más cerca de las puertas, mientras que él fue a la derecha y grabado en ellos esperando a entrar ont él ascensor y por supuesto, con el argumento breve.
El argumento. Su por qué algunos de ustedes están leyendo esto. Así que aquí está.
No tenía nada que ver con las dos personas al azar que estaban allí a la misma hora. Francamente, ni idea de lo que estaban haciendo allí. 1 de ellos se pone en con R & K, de modo que incluso no sé si estaban juntos, ya que la otra parece salir. Muy raro y azar y que es más importante, irrelevante para la discusión.
Lo que se escucha Rob decir "lo siento, me detuve .." Esto es innegable. Curiosamente, no creo que vi una sola persona decir que en todas las respuestas que vi lugares sobre la vid. Probablemente porque la gente quería que significa más, o porque discuten sobre una pausa parece extraño.
Respuestas Kristen "¿Podemos esperar ..". la segunda parte hubo más de disagreemnt. "Y ello en el ascensor, por favor?" o "hasta que estas personas están en el ascensor por favor?"
Estoy convencido de que fue el primero, uno de mis amigos pensaron que era el último. En cualquier caso, Kristen es decir, básicamente, a su manera "no ahora, Rob, la gente está aquí".
Le tomó un tiempo para averiguarlo, ya que aún no ha conseguir lo que estaban hablando. ¿Qué estaba pidiendo disculpas por?
Tal vez estamos equivocados es nuestra hipótesis sobre el punto de discutir, pero el diálogo fue claro. Nuestra hipótesis (todas las hipótesis en este momento) es Kristen estaba molesto por falta de un ascensor debido a que lo mejor de su suplantación Usain Bolt, mientras que Rob miró casualmente a pasear en un principio, se dio cuenta de que tenía que estar en ejecución. Parece tonto por sí misma, pero se puede ver Kristen estaba aparentemente en un mal humor y esto le molestaba. Cuando puse que me llamó "material interesante" la gente saltó a todo tipo de conclusiones. Es interesante, porque nunca se ve públicamente aruging como este.
Personalmente, me sentía incómodo de ver porque era demasiado personal de un momento. El camarógrafo, así no estaba seguro de qué hacer. Pero optó por venderla, como la realidad es, el dinero es el dinero. Puedo decirle que sin duda se siente mal por ello y sé que muchos de ustedes se debate cómo se puede sentir mal si lo hizo, bla, bla, bla, etc, pero la gente hace las cosas cotidianas que no puede ser feliz, tiene una opción NO para hacerlo, pero todavía lo hacen .... como la mayoría de ustedes.
El vídeo es probable que se giró por todo el mundo para satisfacer sus necesidades. Las personas que son pro-Robsten dirá cómo su prueba de que están juntos porque la gente diría que data sólo por una cosa tan pequeña. La gente lucha contra Robsten dirán sus dos amigos que un argumento. Las personas contra PAP señalará cómo es esto una invasión de la privacidad. Las personas que odian Kristen dirá su prueba shes una perra. Las personas que odian Rob dirá cómo hes un coño para dejar Kristen caminar sobre él, bla, bla, bla, bla.
La cruda realidad es que nadie, pero Rob y Kristen ... y tal vez la otra persona que estaba con ellos en la cabina, sabe lo que toda la controversia era. ¿Nos acaba de escuchar, literalmente, 2 líneas de argumentación de 10 minutos? ¿O era, literalmente, un 5 segundos dejando fuera de vapor y olvidada por ellos?
Más importante aún, a quién le importa?
Sólo estoy hablando porque yo estaba allí y vi la vid antes de que fuera liberado y hemos debatido sobre si se debe sacar o no. De lo contrario mi blog se han terminado 4 o 5 párrafos atrás.
No es como que estaban discutiendo acerca de un asunto de drogas, o cuando se escondía un cuerpo. Se trataba de "una pausa". Parece realmente inútil, y si no fuera por el exceso de fans de análisis de esta pareja, no sería nada. Sin embargo, debido a que muchos fans vivir a través de "Edward & Bella" esto es importante para ellos ... y por eso, este vídeo está ahí fuera. CP Gossip y quienquiera que lo ejecuta es aún más culpable. Se lo compró. Ellos pagaron el dinero para el material.
isvilce
.
Cantidad de envíos : 12750 Fecha de nacimiento : 27/01/1970 Edad : 54 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER Puntos : 13223 Fecha de inscripción : 19/06/2009
no se si estoy distraida o que pero no entendi nada de nda
Irina Denali
.
Cantidad de envíos : 4550 Fecha de nacimiento : 19/08/1991 Edad : 33 Localización : Bogota colombia Empleo /Ocio : Estudiando derecho Mini-Blog : Edward the love is my life Puntos : 4579 Fecha de inscripción : 06/08/2009
ese articulo es de canadagraphs que fue uno de los paparazzis que siguio a Robert y Kristen al hotel el Sabado por la noche posteo en su sitio que el video mostraba una pelea entre Rob y Kristen , que Rob decia lo siento a kristen y que ella lo interrumpia diciendo que si no podian solo esperar a que se fuera toda esa gente??
bueno ese es el resumen XD
Ahora gossip cop desmiente este hecho
Gossip Cop Desmiente que Robert y Kristen, Estaban Peleando
Gossip Cop quiso dirigirse al contexto del video paparazi del fin de semana donde mostraron a Robert Pattinson y Kristen Stewart regresando a su hotel después de tener una cena en Vancouver.
Se ha hecho mucha especulación acerca de que Pattinson y Stewart estaban peleando. nosotros volvimos a ver el video otra ves-Cual nosotros no posteamos el sitio anoche y el cual no lo haremos y por el cual nosotros no pagamos y hablamos a un numero de fuentes cercanas a las estrellas
Nos dijeron que ellos “NO ESTABAN PELEANDO” (rob y Kris) aunque SI Grandemente molestos Pattinson y Stewart con la presencia constante e intrusa de los paparazzis y de hecho de que el lobby del hotel estuvo abierto, Alguien invadió su privacidad cuando lo único que ellos querían era tomar un elevador y poner repentinamente su noche publica detrás de ellos. Gossip Cop siente que mucha base de Fans de Twilight podrían estar molestas con la presencia asfixiante de los paparazzis detrás de Pattinson y Stewart, Es por el cual nosotros Tweetiamos el video para nuestra fuerte base de Fans en Twitter así que las fans quienes escucharon hablar de la pelea con los fotógrafos podrían ver con sus propios ojos que es lo que está pasando. Quisimos ser testigos del evento y quisimos darles a las fans la misma oportunidad, Si ellas lo desean, Elegimos no postear el video en nuestro actual sitio por que no quisimos tener confrontaciones por el mismo. En lugar de eso quisimos asegurarnos de que las Fans estuvieran hartas de los paparazzis como nosotros estamos y que pudieran ver por ellas mismas el costo del cercamiento de los indeseables fotógrafos a la privacidad de Pattinson y Stewart
Ahí es donde estamos. Estamos ultrajados por la conducta de los paparazzis, por favor mira a tantos videos de las celebridades de Twilight que hemos posteado por semanas. El intento de Exponer se a vuelto una cultura perjudicial e invasión.
aqui les dejo el video por si quieren checarlo de nuevo XD
Se dice que en relidad rob le decia a otra chica que lo sentia ya que les pidio una foto o un autografo, pero no se jejej igual y si se estaban peleando pues dejenlos jejej
Última edición por Ginger Masen el 6/10/2009, 11:25 pm, editado 1 vez
Citly Patzz
.
Cantidad de envíos : 13438 Fecha de nacimiento : 22/01/1986 Edad : 38 Localización : Piedras Negras Coahuila Mex. Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^ Mini-Blog : I Love Robbie ♥ Puntos : 14227 Fecha de inscripción : 04/03/2009
por diso... k los dejen yaa.. y de sacar falss epeculaciones... los agobian mas,.... k ninguno delos dos puede acer uan vida normal .... cocomo la acian aantes los dos...
Karol Storm
.
yo no e visto nada fuera de lo normal, estare cegata
pero siii dejen de crear falsos rumoreeees
PaLMiZi
.
que les dejen vivir porfavor esque no se dan cuenta de que les estan amargando la vida!!!!
xole
.
Robsten es igual a Romeo y Julieta en la vida real??
Gracias a Ted Casablanca de E!Online via RobwardAndKrisella
Estamos apenados, Robstenites aunque no estamos de acuerdo totalmente con los reportes que Dicen que La relación de Robert Pattinson y Kristen Stewart esta de salida, estamos en la pose de la Q fea:
Fue Robsten condenado desde el principio?
Si los Vampiros y publicistas hubieran estado durante la época de Shakespeare, pudiéramos asegurar el pudo haber cambiado Romeo y Julite por Robert y Kristen por supuesto. Ellos ciertamente parecen como Estrellas enamorados crucificados , no lo son? Luchando para permanecer juntos a pesar de las fuerzas autoritarias desesperadamente tratan de mantenerlos separados –Es tan Romántico y depresivamente Irrealista
Por que nuestra pareja Favorita no puede ser bendecida como Brangelina?
Toda esta situación del Robsten nos recuerda mucho a Brad Pitt y Angelina Jolie durante la grabación de Mr y Mrs Smith en el 2005 y checa estas coincidencias La Maldita Summit fue la productora que realizo esa película también , Cuales son las probabilidades de que una compañía productora sea la responsable de producir dos de las más ardientes y comentadas parejas en la historia de Hollywood?
Pero disgustadamente que esta pasando en el mundo de Twilight , No solo Summit cubrió la construcción del romance de Brangelina ellos jodidamente lo amaron. Los rumores de algo sexual estaba sucediendo entre las dos estrellas dio a la película toneladas en la taquilla
Y sinceramente , ese par fue mas controversial que Robsten , desde que Brad estaba técnicamente aun casado en ese momento con una de las mas queridas y dulces de América
Quiero decir , piensen en eso gente, La única tercera parte implicada en la relación de R Patzz y k Stewart es el Ex novio de Kristen Michael Angarano.
Asi que cual es la diferencia?
Que Brad y Angie son adultos con años de experiencia acumulada ellos pueden hacer lo que quieran mientras que Rob y Kristen aun son jóvenes y nuevos en la escena? Nosotros seriamente esperamos que al final del día ( y de toda la Twilight saga) Que no haya diferencias entre estos dos Dúos en lo Absoluto. Por lo menos ante los ojos de Summit.
Citly Patzz
.
hablando de romeo y julieta, se supone que luna nueva fue basado en ese libro, cierto????
y crepusculo en snsatez y sentimientos.... y eclipse en cumbre borrascosas... o me equivoco???
igaul na que ver, pero se me ocurrio
Zafrina
.
Cantidad de envíos : 956 Fecha de nacimiento : 04/04/1990 Edad : 34 Localización : ahora??? muy buena pregunta... Empleo /Ocio : estudiante... o eso creo... Mini-Blog : dolce far niente... Puntos : 1013 Fecha de inscripción : 13/05/2009
6/8/2014, 3:25 pm por Sammy17
» Saludos desde BOLIVIA
18/11/2013, 1:07 pm por silan
» necesito ayuda
29/9/2013, 7:32 pm por an.dii.995
» Emmm hola :) me acabo de unir mucho gusto :3
10/8/2013, 12:23 am por emy1718
» ¿Tu piel es tan suave como parece? (M +18)
17/7/2013, 5:49 pm por Qamiila Quinteros
» Soy nueva :D
25/6/2013, 5:08 pm por valeria maria delosantos
» Soy Nuevo en el Foro y ahora que hago ???
6/6/2013, 10:49 am por bella_1996
» Dakota Fanning / Michael Sheen - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
26/5/2013, 1:44 pm por isvilce
» Ashley Greene - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
26/5/2013, 1:43 pm por isvilce
» 'Hold on to me'
26/5/2013, 1:39 pm por isvilce
» MAP TO THE STARS
26/5/2013, 1:37 pm por isvilce
» Taylor Lautner - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
25/5/2013, 2:43 pm por isvilce
» Kristen Stewart
25/5/2013, 2:30 pm por isvilce
» Imagenes/Videos Paparazzi
25/5/2013, 2:25 pm por isvilce
» Kristen Stewart - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
25/5/2013, 2:23 pm por isvilce