Conectarse
Últimos temas
Kristen Stewart (Marzo 2009 - Enero 2010)
+23
Sahara Ley
toti31
camila_taborda
co0niita
nessie17
sariiux
xole
Maryalice
Zafrina
xime_xime_cool
isvilce
t.hiagoloco
Karol Storm
Monica Meyer
Amanda McLeod
giulikpa05
stfania_131
Atal
PaLMiZi
Bbra
Cullen Girl
franny_moimememoitie
Citly Patzz
27 participantes
Inmortal Love :: Los Actores • :: Cast :: Multimedia :: Temas Completos/Cerrados
Página 27 de 40.
Página 27 de 40. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40
Re: Kristen Stewart (Marzo 2009 - Enero 2010)
me gustaria preguntarte por que te cae tan mal kris
isvilce- .
- Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
isvilce escribió:ami me gustan las dos Megan Fox tiene mas esperiencia en esto del cine y a echo muy buenas peliculas a kris le queda mucho por acer la conocemos de crepusculo yo no creo que una sea mejor que la otra abra que esperar a ber a kris en otras peliculas para conparar
isv lamento informate pero que kristen tiene una trayectoria mucho mas larga que megan fox, en cuanto a peliculas tiene muchisimas mas krsiten, yo a ella ya la habia visto desde hace añosss, en la pelicula de habitacion del panico, y en otras, sabia que existia pero no la reconocia jajaj ya despues en twilight obviamente se hizo muchisimo mas reconocida, de megan fox yo supe de ella hasta transformers si no me equivoco era modelo antes, en cuanto a actuacion sere objetiva creo que les falta, que les falta? no se pero de que les falta algo les falta jajajaj tiene razon el articulo al menos yo eh visto varias peliculas de kris y siempre la veo haciendo casi la misma interpretacion y de la megan fox ni se diga esa me parece super plastica
en onclusion les falta mas crecimiento actoral a las dos pero creo que mas a la megan jeje
Última edición por Ginger Masen el 27/9/2009, 5:19 pm, editado 1 vez
Citly Patzz- .
- Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥
gracias por la informacion
isvilce- .
de nada linda aqui todas nos culturisamos jajajjjaajaj
Citly Patzz- .
opino lo mismo que Citly Kris tiene mas trayectoria, ahora sies mejor que mega fox . no lo sé a mi me cae mal la mega asi que no seria muy obejtiva que digamos
Atal- .
- Cantidad de envíos : 6713
Fecha de nacimiento : 02/08/1970
Empleo /Ocio : fans
Mini-Blog : un día a la vez....
culturisamos Citly???
porqe me cae mal Kristen isv???
mejor te hago tooooooda una lista y cuando termine se las pongo... creo qe sn demasiadas razones...
mejor te hago tooooooda una lista y cuando termine se las pongo... creo qe sn demasiadas razones...
Amanda McLeod escribió:culturisamos Citly???
un invento de palabra
palabra agregada al diccionario de Inmortal-Love
anda reinis dinos por que te cai mal
Citly Patzz- .
eso eso dinoslo
isvilce- .
yo no se quien es mejor actriz pero se que la Fox que cae gorda es muy diva y muy rarita contando esas cosas de ella que si ahora soy bisexual que si soy esquizofrenica paso de la gente que cuenta cosas para llamar la atencion
de momento de las pelis que he visto de ellas me gusta mas Kris
xole- .
- Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
en mi humilde opinion (y no me lo tomen a mal chiks) kris ni se esfuesza en interpretar a bella xq lo hace a su manera, al igual q rob los gestos q hace en la peli son sus gestos naturales asi q no veo gran actuacion cuando en la realidad tambien lo hacen, una buena actriz se olvida de su personalidad mientras actua y se combierte en su personaje y creo q en ese sentido a kris aun le falta, no crean q ella no me gusta la verdad me encanta paro su caracterizacion de bella no es perfectas y hay cosas de bella q me gustaria ver en la peli y kris no las hace por completo
Bbra- .
- Cantidad de envíos : 5723
Fecha de nacimiento : 30/07/1991
Empleo /Ocio : estudiante
se sabe que los actores de una pelicula se buscan deacuerdo al caracter del personaje pero en esto tiene que ver mucho el actor y lo que mas se refle en el se an preguntado por que muchos actores no salen de malos o de victimas es por que eso reflejan por ejemplo a kris nunca le va a quedar un papel de nilña dulse y muy tolerante por que en sus faciones se demuestra que es una mujer fuerte y definida por lo mismo kris es dada a la tragedia y a lo doloroso lo interpreta my bn ejemplo en la avitacion del panico anque solo tenia 12 años se podia ver que no era una niña dulce sino fuerte hay que destacar que la abitacion del panico es espetacular la interpretacion de criste o en speak ella a hecho alredeor de uans 12 o 13 peliculas lo contrario de me gan fox que a realizado alrededor de unas 5 ambas fueron lanzadas al mundo por una pelicula famoza megan por trasformes y kris poor crepusculo pero diganme la verdad se imaginan a algen mas interpretando a bella ???? yo por lo menos no haci que para mi consecto megan es la peor actris y kristen le falta pero ella seguro es una promesa de las futuras mejores actrices no lo digo yo lo dicen lo experto que pena pero tenia que aclarar
Irina Denali- .
- Cantidad de envíos : 4550
Fecha de nacimiento : 19/08/1991
Empleo /Ocio : Estudiando derecho
Mini-Blog : Edward the love is my life
xole escribió:yo no se quien es mejor actriz pero se que la Fox que cae gorda es muy diva y muy rarita contando esas cosas de ella que si ahora soy bisexual que si soy esquizofrenica paso de la gente que cuenta cosas para llamar la atencion
me lo has resumido todo
PaLMiZi- .
- Cantidad de envíos : 7337
Fecha de nacimiento : 04/03/1994
Empleo /Ocio : estudianT :D
Mini-Blog : :)
me alegra serte de ayuda
xole- .
Buenas noticias Kristen Stewart fans, 'El pañuelo amarillo "es un ir para la distribución (video)
Muchos seguidores de Kristen Stewart sabe que una de sus películas a partir de 2008, el pañuelo amarillo, ha sido una especie de misterio para los últimos meses. Con Stewart, William Hurt, Maria Bello, Eddie Redmayne, y Emmanuel Cohn, esta película es que muchos han querido ver por un tiempo.
Según uno de mis colegas,
Parecía que el pañuelo amarillo, película de carretera indie director Udayan Prasad conjunto y le disparó en todo el campo de Luisiana, fue muerto en el agua. Después de debutar a principios de 2008 en el Sundance a comentarios tibia, la imagen hizo un recorrido del festival. A pesar protagonizada por la ganadora del Oscar William Hurt, no logró generar ni siquiera un zumbido modesto y que pasó por el estudio tras estudio.
Un reciente artículo de la publicación Variety, sin embargo, indica que la película de hecho hará su camino a través del mercado comercial.
Según Variety,
Samuel Goldwyn Films ha adquirido los derechos distrib EE.UU. para protagonizada por William Hurt "el pañuelo amarillo."
Producido por Arthur Cohn, pic sigue a tres extraños en un viaje por carretera a través de post-huracán Katrina Louisiana. Maria Bello, Kristen Stewart y Eddie Redmayne también estrella.
Adquisición fue negociada por Cohn y Samuel Goldwyn Meyer prexy Gottlieb.
Goldwyn provisionalmente los planes de una caída o de invierno en salas de cine.
Una revisión de 2008 de la película por la revista Variety se debatieron las ventajas de la misma. Según la revisión, "Aunque ambos Hurt y Stewart apareció en" el año que el "Wild pasado, aquí se les da Screentime suficiente para explorar sus personajes enigmáticos"
Popularidad Kristen Stewart es un secreto para nadie, así que es una sorpresa que un estudio decidió finalmente levantar el proyecto? ¿Es esto algo que esperamos? Comentario a continuación y háznoslo saber.
Muchos seguidores de Kristen Stewart sabe que una de sus películas a partir de 2008, el pañuelo amarillo, ha sido una especie de misterio para los últimos meses. Con Stewart, William Hurt, Maria Bello, Eddie Redmayne, y Emmanuel Cohn, esta película es que muchos han querido ver por un tiempo.
Según uno de mis colegas,
Parecía que el pañuelo amarillo, película de carretera indie director Udayan Prasad conjunto y le disparó en todo el campo de Luisiana, fue muerto en el agua. Después de debutar a principios de 2008 en el Sundance a comentarios tibia, la imagen hizo un recorrido del festival. A pesar protagonizada por la ganadora del Oscar William Hurt, no logró generar ni siquiera un zumbido modesto y que pasó por el estudio tras estudio.
Un reciente artículo de la publicación Variety, sin embargo, indica que la película de hecho hará su camino a través del mercado comercial.
Según Variety,
Samuel Goldwyn Films ha adquirido los derechos distrib EE.UU. para protagonizada por William Hurt "el pañuelo amarillo."
Producido por Arthur Cohn, pic sigue a tres extraños en un viaje por carretera a través de post-huracán Katrina Louisiana. Maria Bello, Kristen Stewart y Eddie Redmayne también estrella.
Adquisición fue negociada por Cohn y Samuel Goldwyn Meyer prexy Gottlieb.
Goldwyn provisionalmente los planes de una caída o de invierno en salas de cine.
Una revisión de 2008 de la película por la revista Variety se debatieron las ventajas de la misma. Según la revisión, "Aunque ambos Hurt y Stewart apareció en" el año que el "Wild pasado, aquí se les da Screentime suficiente para explorar sus personajes enigmáticos"
Popularidad Kristen Stewart es un secreto para nadie, así que es una sorpresa que un estudio decidió finalmente levantar el proyecto? ¿Es esto algo que esperamos? Comentario a continuación y háznoslo saber.
isvilce- .
ee... no puedo ver.. los videos de la otra pagina...
mmmmmmmmmmmm..........
mmmmmmmmmmmm..........
Karol Storm- .
- Cantidad de envíos : 4766
Fecha de nacimiento : 14/09/1992
Empleo /Ocio : ESTUDIOS
yo tampoco veo los videos
Bbra- .
- Cantidad de envíos : 5723
Fecha de nacimiento : 30/07/1991
Empleo /Ocio : estudiante
Bien por ella, una peli mas a la saca
PaLMiZi- .
Katrina Denali escribió:en mi humilde opinion (y no me lo tomen a mal chiks) kris ni se esfuesza en interpretar a bella xq lo hace a su manera, al igual q rob los gestos q hace en la peli son sus gestos naturales asi q no veo gran actuacion cuando en la realidad tambien lo hacen, una buena actriz se olvida de su personalidad mientras actua y se combierte en su personaje y creo q en ese sentido a kris aun le falta, no crean q ella no me gusta la verdad me encanta paro su caracterizacion de bella no es perfectas y hay cosas de bella q me gustaria ver en la peli y kris no las hace por completo
siguiendo con lo anterior.... barbie, tienes toda la razon!!!!!!!!!!!!!!
creo que krist no se esfuerza, y si se esfuerza.... simplemente es mala actriz.... , el personaje de bella le queda grande a krist, pero aun asi no veo a nadie mas que a ella para el papel
y krist al menos no se cree diva como la otra calentona de la zorra.... perdon, de la fox
Zafrina- .
- Cantidad de envíos : 956
Fecha de nacimiento : 04/04/1990
Empleo /Ocio : estudiante... o eso creo...
Mini-Blog : dolce far niente...
Irina Denali escribió:se sabe que los actores de una pelicula se buscan deacuerdo al caracter del personaje pero en esto tiene que ver mucho el actor y lo que mas se refle en el se an preguntado por que muchos actores no salen de malos o de victimas es por que eso reflejan por ejemplo a kris nunca le va a quedar un papel de nilña dulse y muy tolerante por que en sus faciones se demuestra que es una mujer fuerte y definida por lo mismo kris es dada a la tragedia y a lo doloroso lo interpreta my bn ejemplo en la avitacion del panico anque solo tenia 12 años se podia ver que no era una niña dulce sino fuerte hay que destacar que la abitacion del panico es espetacular la interpretacion de criste o en speak ella a hecho alredeor de uans 12 o 13 peliculas lo contrario de me gan fox que a realizado alrededor de unas 5 ambas fueron lanzadas al mundo por una pelicula famoza megan por trasformes y kris poor crepusculo pero diganme la verdad se imaginan a algen mas interpretando a bella ???? yo por lo menos no haci que para mi consecto megan es la peor actris y kristen le falta pero ella seguro es una promesa de las futuras mejores actrices no lo digo yo lo dicen lo experto que pena pero tenia que aclarar
wowww cuantos puntos de vista diferentes esto me encantaaaa, ya se puso bueno el tema
siguiendo con eso, la verdad yuli es que tienes mucha razon en varios puntos, kristen tiene ese perfil en interpretar sus personajes y creo que por eso mismo muchas veces se ve la interpretacion casi igual, pero es verdad, ese es su estilo, el dramatismo, por eso mismo en cuanto a la interpretacion de bella le va muy bien, ella es tan insegura, ta nerviosa y lo plasma genial en la pantalla y lo mas importante, ella y Rob hacen una pareja perfecta. Eso de encontrar a dos actores con tanta quimica es muy difícil, y si no hay quimica entre ellos la pelicula ya casi no merece la pena.
Por lo tanto Kristen es una perfecta eleccion. Eso si, un poco mas de expresividad tampoco le vendria mal.
y en cuanto a quien es mejor que quien.... a las dos les falta aun mas experiencia.j
Citly Patzz- .
Kristen a la moda T-Shirt
Kristen tewart fue nombrada como una de las celebridades que se unieron a la nueva moda cool t-shirt (camisetas con estampados divertidos o con diseños diferentes), en el Sitio de MSN
Las camisetas pueden ser perfectas para el día a día y las celebridades que aman, las combinan con jeans, shorts y mini faldas. Para que se vea todo bien completo, las estrellas añaden unas buenas gafas de sol, el pelo revuelto y tacones altos. Echa un vistazo a las celebridades que se encuentran en la galería y vota por la camiseta con más estilo.
Gracias a Robandkrislatinoamerica
PaLMiZi- .
la camiseta es chula que se combine con vaqueros o faldas bien pero eso de llevar el pelo rebuelto como Kris ni loca paso yo por eso
xole- .
bueno en parte me gusta su su estilo pero que mañas las de kris de abudar todas sus camisas
Irina Denali- .
Kristen en EW como Joan Jett
Gracias a TwiFans
EW fue a varios sets de peliculas y series de television e hizo varias tomas de los actores que trabajan ahi.
Gracias a TwiFans
EW fue a varios sets de peliculas y series de television e hizo varias tomas de los actores que trabajan ahi.
Citly Patzz- .
guuuuau se ve el cuerpaso que tiene
Irina Denali- .
siii, tan delgaducha...
ojala se pudiera tener un cuerpo asi... bueno, nunca tan flacucha
ojala se pudiera tener un cuerpo asi... bueno, nunca tan flacucha
Zafrina- .
- Cantidad de envíos : 956
Fecha de nacimiento : 04/04/1990
Empleo /Ocio : estudiante... o eso creo...
Mini-Blog : dolce far niente...
Página 27 de 40. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40