Inmortal Love
Kristen Stewart (Marzo 2009 - Enero 2010) - Página 5 Registrate2

Unirse al foro, es rápido y fácil

Inmortal Love
Kristen Stewart (Marzo 2009 - Enero 2010) - Página 5 Registrate2

Inmortal Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Kristen Stewart (Marzo 2009 - Enero 2010) - Página 5 Bienve12
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Kristen Stewart (Marzo 2009 - Enero 2010) - Página 5 Untitl18
Kristen Stewart (Marzo 2009 - Enero 2010) - Página 5 Navega13

Kristen Stewart (Marzo 2009 - Enero 2010) - Página 5 Chat11

Kristen Stewart (Marzo 2009 - Enero 2010) - Página 5 Inmort13
Kristen Stewart (Marzo 2009 - Enero 2010) - Página 5 Untitl14
Últimos temas
» Se Busca Mami (+ 18 )
Kristen Stewart (Marzo 2009 - Enero 2010) - Página 5 Empty6/8/2014, 3:25 pm por Sammy17

» Saludos desde BOLIVIA
Kristen Stewart (Marzo 2009 - Enero 2010) - Página 5 Empty18/11/2013, 1:07 pm por silan

» necesito ayuda
Kristen Stewart (Marzo 2009 - Enero 2010) - Página 5 Empty29/9/2013, 7:32 pm por an.dii.995

» Emmm hola :) me acabo de unir mucho gusto :3
Kristen Stewart (Marzo 2009 - Enero 2010) - Página 5 Empty10/8/2013, 12:23 am por emy1718

» ¿Tu piel es tan suave como parece? (M +18)
Kristen Stewart (Marzo 2009 - Enero 2010) - Página 5 Empty17/7/2013, 5:49 pm por Qamiila Quinteros

» Soy nueva :D
Kristen Stewart (Marzo 2009 - Enero 2010) - Página 5 Empty25/6/2013, 5:08 pm por valeria maria delosantos

» Soy Nuevo en el Foro y ahora que hago ???
Kristen Stewart (Marzo 2009 - Enero 2010) - Página 5 Empty6/6/2013, 10:49 am por bella_1996

» Dakota Fanning / Michael Sheen - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Kristen Stewart (Marzo 2009 - Enero 2010) - Página 5 Empty26/5/2013, 1:44 pm por isvilce

» Ashley Greene - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Kristen Stewart (Marzo 2009 - Enero 2010) - Página 5 Empty26/5/2013, 1:43 pm por isvilce

» 'Hold on to me'
Kristen Stewart (Marzo 2009 - Enero 2010) - Página 5 Empty26/5/2013, 1:39 pm por isvilce

» MAP TO THE STARS
Kristen Stewart (Marzo 2009 - Enero 2010) - Página 5 Empty26/5/2013, 1:37 pm por isvilce

» Taylor Lautner - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Kristen Stewart (Marzo 2009 - Enero 2010) - Página 5 Empty25/5/2013, 2:43 pm por isvilce

» Kristen Stewart
Kristen Stewart (Marzo 2009 - Enero 2010) - Página 5 Empty25/5/2013, 2:30 pm por isvilce

» Imagenes/Videos Paparazzi
Kristen Stewart (Marzo 2009 - Enero 2010) - Página 5 Empty25/5/2013, 2:25 pm por isvilce

» Kristen Stewart - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Kristen Stewart (Marzo 2009 - Enero 2010) - Página 5 Empty25/5/2013, 2:23 pm por isvilce

Kristen Stewart (Marzo 2009 - Enero 2010) - Página 5 Untitl15

Kristen Stewart (Marzo 2009 - Enero 2010)

+23
Sahara Ley
toti31
camila_taborda
co0niita
nessie17
sariiux
xole
Maryalice
Zafrina
xime_xime_cool
isvilce
t.hiagoloco
Karol Storm
Monica Meyer
Amanda McLeod
giulikpa05
stfania_131
Atal
PaLMiZi
Bbra
Cullen Girl
franny_moimememoitie
Citly Patzz
27 participantes

Página 5 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

Kristen Stewart (Marzo 2009 - Enero 2010) - Página 5 Empty Re: Kristen Stewart (Marzo 2009 - Enero 2010)

Mensaje por Monica Meyer 10/6/2009, 6:22 pm

minimo los zapatos devio de haber cambiado, aunque estuviera lastimada del pie, unos mas bonitos como tenis Kristen Stewart (Marzo 2009 - Enero 2010) - Página 5 322878
Monica Meyer
Monica Meyer
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 840
Fecha de nacimiento : 08/08/1985
Empleo /Ocio : chef
Mini-Blog : lista para trabajar como chef

http://moni_calling@hotmail.com

Kristen Stewart (Marzo 2009 - Enero 2010) - Página 5 Empty Re: Kristen Stewart (Marzo 2009 - Enero 2010)

Mensaje por Karol Storm 10/6/2009, 6:23 pm

jajja eso es poko aki se visten peor ....
ay algunos k van peores asi k no te asombres tanto yo aki ya esty a acnstumbrada a ver asi
Karol Storm
Karol Storm
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 4766
Fecha de nacimiento : 14/09/1992
Empleo /Ocio : ESTUDIOS

Mensaje por Citly Patzz 11/6/2009, 2:33 am

Las Compañeritas de Kristen

Kristen Stewart (Marzo 2009 - Enero 2010) - Página 5 28572771-28572776-slarge

La revista Rolling Stone confirma dos papeles mas para la pelicula biografica de The Runaways, protagonizada por Kristen Stewart y Dakota Fanning.

Cherry Bomb, la esperada biografia basada en la banda de chicas punk de los setenta The Runaways, ha completado el reparto para el filme, con la seleccion para el papel de la guitarrista Lita Ford para la actriz Alessandra Torresani, de acuerdo a lo que informa MTV. Previamente, al estrella de Luna Nueva, Kristen Stewart fue seleccionada com Joan Jett y su compañera en la secuela de Twilight Dakota Fanning interpretara a la cantante de 16 años de edad, Cherie Currie.

La actriz Stella Maeve, quien dice IMDB ha aparecido en un par de episodios de Gossip Girl, interpretara a la baterista de la banda, Sandy West, quien murio en el 2006 por un tumor cerebral. Mientras que el grupo fue primordialmente un cuarteto, el papel de bajista en la banda siempre fue un nicho vacacnte con entradas y salidas permanentes, cinco chicas pasaron por ese rol entre 1975 y 1979.

Torresani, una niña actriz que ha participado en varios roles para television, dice sobre haber sido elegida para interpretar a Ford, “Ella es la mujer mas increible. Voy a conocerla muy pronto asi que sera maravilloso. Escuchare todas sus viejas historias”. Depues de abandonar The Runaways, junto al productor Kim Fowley, Ford se embarco en una exitosa carrera solista y logro un nicho para ella misma como un sex symbol del Heavy Metal en los 80.

The Runaways ha sido escrita y sera dirigida por el veterano director de videos musicales Floria Sigismondi, quien previamente ha trabajado para David Bowie, Marilyn Manson (”The Beautiful People”), the White Stripes, Christina Aguilera y muchos mas. La pelicula espera ser estrenada para el 2010, mientras que las filmaciones empiezan la semana que viene. “Empiezo a aprender a tocar la guitarra la semana que viene, asi que sera interesante. Estoy muy nerviosa sobre eso” le dijo Torresani a MTV sobre cuanto tiempo le llevara aprender a actuar con su instrumento.

Fuente:twilightlatino

Última edición por Ginger Masen el 11/6/2009, 12:03 pm, editado 1 vez
Citly Patzz
Citly Patzz
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥

Mensaje por PaLMiZi 11/6/2009, 8:41 am

la de la derecha no me gusta ¬¬

estan tan ajetreados estos chicoss..
PaLMiZi
PaLMiZi
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 7337
Fecha de nacimiento : 04/03/1994
Empleo /Ocio : estudianT :D
Mini-Blog : :)

Mensaje por Citly Patzz 11/6/2009, 12:08 pm

Entrevista a Kristen Stewart por Metro News

Kristen Stewart (Marzo 2009 - Enero 2010) - Página 5 Kristen_Stewart+Nov_17_2008

Es el papel que la catapultó al éxito y Kristen Stewart está a punto de repetir de nuevo como Bella en la muy esperada secuela de Crepúsculo - Luna Nueva.

¿Cómo es volver al set a hacer otra película de Crepúsculo?

"Es un poco surrealista volver a hacer la segunda, solo porque es algo en lo que he estado pensando durante todo un año y ahora está pasando. Pero me gusta y no podía esperar más.
Es duro. Normalmente terminas una película y hay un largo proceso de pena por perder a tu personaje. Tienes que sacarlo de tu mente o simplemente te fastidiará. En este caso, no podía quitármela completamente y trabajé estando en medio, lo que fue una extraña sensación. Es raro lo fácil que fue volver a meterme en ella. No sé si es porque tengo algún tipo de referencia, como el libro, o porque sabía que solo tenía que hacerlo. No lo sé, pero se siente bien. Me siento como si finalmente pudiera liberar la presión."

¿No es esta presión auto-infringida?

"Sí. Tengo que sentir lo que hago durante toda la película. Solo que para sentir esto otra vez, tuve que esperar un año. A menos que haya algo sobre la historia o el personaje que estoy interpretando que literalmente debe ser realizado – como consumado – a menos que sea vivido y se manifieste a través del cuerpo, solo es una historia y no se ha hecho. Así que hasta que no lo traes a la vida, básicamente tú tienes la capacidad de asesinar al personaje en la página. Si tú no le haces justicia, luego nadie más podrá ver estas cosas y tú nunca aprenderás de esas experiencias porque no lo hiciste bien. ¡Perfecto! (Risas)"

¿Cuáles son los cambios en esta segunda parte? Tu personaje Bella se pone en peligro otra vez…

"Bien, ella pierde lo que básicamente le da el impulso para hacer cualquier cosa en toda su vida. Ella pierde al hombre del que está enamorada pero también pierde su proyecto de vida, y ella es muy joven para ser forzada a una decisión como esa. Solo es glorificado, elaborar la peor versión de ruptura por la que hayas pasado. De repente te preguntas muchas cosas. De repente no sabes nada y te caes en el medio de un aterrador y frio océano.
Curiosamente, tenemos un personaje que es lo suficientemente cálido y brillante para traerla de vuelta a la vida y eso es muy bueno. Porque tan perfecto es Jacob para ella, que sostiene un ideal, el amor ardiente que tiene por Edward incluso cuando no es cómodo, no es práctico y no es una buena idea. Así que realmente hay algo muy grande que hacer. Se toma a alguien que realmente cree en ellos mismos.
Así que básicamente la película comienza y todo es fantástico, y luego todo se vuelve absolutamente terrible, y luego se vuelve bien otra vez, y luego es “no, no, no, no – la vida es dura.” Se vuelve duro otra vez porque él vuelve."

¿Ella es introvertida o solo busca un ideal?

"No es que ella sea increíblemente introvertida. Ella solo está buscando una conexión que sea verdadera. Ella está buscando la verdad. Ella no es alguien que está envuelta en algo que es fantasía. Ella no se prepara a sí misma para la decepción. Así que es lo que hace que la historia de ella con Edward sea tan convincente, en lo que se trata de una chica tan normal que no podría hacer estas locuras.."
Así que, ¿Kristen prefiere al lobo o al vampiro?

"Kristen no debe abrir la boca (Risas). Kristen está completamente dividida. Kristen debería dejar de usar su nombre en tercera persona.
Tú eras prácticamente desconocida cuando rodaste Crepúsculo. ¿Cómo ha cambiado tu vida desde este éxito?
Mi vida no ha cambiado. La mayor parte de las circunstancias que encuentro en mí misma son diferentes de lo que eran hace un año, pero yo no he cambiado… sin embargo una chica normal de 18 años puede cambiar en un año. Pero eso hace las cosas más fáciles. Podría hacerlo gratis durante tres días (incluso) si nadie lo viera. No puedo describir lo bueno que se siente tener algo que es verdadero en tu corazón y en tu alma que afecta a las personas. Y eso es genial. Así que es un gran cambio."

¿El éxito te ha cambiado?

"No me ha cambiado, cambió un poco las cosas a mi alrededor… Solía hacer películas que nadie quería ver. Poner tu corazón y tu alma en algo durante años de tu vida y que afecte a las personas es probablemente lo más satisfactorio, y esa es una palabra muy mala para describir cómo de satisfactorio es."

¿Te sientes responsable frente a los fans de la autora y los fans de la película?

"Sí, absolutamente. Es algo muy raro. Tú empiezas algo y sabes que va a tomar vida propia, pero ya es algo tan entero – hay muchas personas que a las que inevitablemente vas a hacer feliz o no. Todos entienden la historia y el amor que van a mostrar, incluso aunque haya pequeños discusiones que todo el mundo tiene porque cada persona lee el libro de forma diferente. Así que claro que me siento muy responsable. Porque gracias a ellos, nosotros podemos hacer lo que nos gusta hacer. "

¿Cómo es volver con un director diferente?

"Siendo actor, no puedes trabajar con el mismo director en cada película. Y esto es una continuación. Es la misma historia pero es una película diferente. Amo a Catherine (Hardwicke). Ella es una querida amiga, pero Chris (Weitz) – solo lo hace bien.
Detrás de todas las razones técnicas y logísticas, Chris es muy dedicado y debido a que es un hombre, hay una pregunta común. ¿Cómo es tener un director hombre? ¿Es una gran diferencia? No puedes hacer generalizaciones sobre gente como esta. Él es uno de los seres humanos más compasivos que he conocido. Inquebrantablemente compasivo. Él se preocupa mucho por la historia y tú necesitas eso. Así que él es perfecto."

¿Cómo podrías describirle a alguien que no ha leído los libros o visto Crepúsculo?

"Alguien al que alguna vez han dejado probablemente verá la película, y su temperatura probablemente subirá."

¿Cómo puedo describir esto?

"Es una película sobre la última devoción siendo arrancada de ti y creyendo que el mundo entero que has establecido está mal. Y luego tratar de conseguirlo otra vez y darte cuenta de que todo está bien. (Risas). Y los vampiros, hombres lobos, también, todo eso hace que sea más excitante. Robert Pattinson es adorable. Tanto como Taylor Lautner. Eso es lo que podría contarle a alguien que no ha visto la película todavía."

Todavía eres muy joven. ¿Quieres continuar haciendo películas o quizás ir a la universidad?

"No tengo absolutamente nada planeado. Solía creer que tenía mucho cuando era joven. Trabajé muy duro en el colegio para darme opciones, y literalmente tomé esas opciones y las tiré al váter. A propósito – para no hacer que suene totalmente negativo. Es lo que quiero. Quiero seguir haciendo lo que estoy haciendo.
Es divertido, la gente me pregunta todo el tiempo: “¿Qué lo hace divertido? ¿Qué haces cuando no estás actuando?”
Es algo extraño, actuar. Es un negocio, es un trabajo, como todo eso. Todo es una auto-reflexión. Solamente nunca debes dejar de preocuparte por la gente y nunca dejar de hacer eso, así que estoy segura de que esto se pasará a otras áreas de mi vida. Quiero escribir. No voy a la escuela porque no puedo tomar su estructura, pero no voy a dejar de aprender."

Fuente:crepusculo-es
Citly Patzz
Citly Patzz
.
.

Mensaje por giulikpa05 11/6/2009, 1:12 pm

Esas las compañeras de Krist ii Dakota??? O.o que mal gusto...
Osea en lo personal a mi no me gusto para NADA! pero bueno, cada una tiene su opinion...
giulikpa05
giulikpa05
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 1314
Fecha de nacimiento : 26/07/1992
Empleo /Ocio : Estudiante

Mensaje por PaLMiZi 11/6/2009, 2:32 pm

me encanta como describio la historiaa..
PaLMiZi
PaLMiZi
.
.

Mensaje por Atal 11/6/2009, 7:09 pm

a pesar de su edad es muy madura... se expresa super bien...
Atal
Atal
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 6713
Fecha de nacimiento : 02/08/1970
Empleo /Ocio : fans
Mini-Blog : un día a la vez....

Mensaje por Bbra 11/6/2009, 8:52 pm

esas compañeras son feas, las pobres se van a ver todos los dias con las bbellasas de kris y dakota y se van a dar cuenta de lo feas q son Kristen Stewart (Marzo 2009 - Enero 2010) - Página 5 275394 al final de la fimacion seguro se van a querer cortar las venas

kris es muy madura describio la historia muy bien y le encanta lo q hace, es genial q se mantenga igual y q la fama no se le suba a la cabeza
Bbra
Bbra
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 5723
Fecha de nacimiento : 30/07/1991
Empleo /Ocio : estudiante

Mensaje por Karol Storm 12/6/2009, 4:43 pm

ahi si... la de rojo no me gusta nada.... es mas fea....
kris y dakota son mas guapas k ellas dos....
Karol Storm
Karol Storm
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 4766
Fecha de nacimiento : 14/09/1992
Empleo /Ocio : ESTUDIOS

Mensaje por PaLMiZi 13/6/2009, 4:11 am

sii...

la de rojo tampoco me gusta xd
PaLMiZi
PaLMiZi
.
.

Mensaje por Citly Patzz 19/6/2009, 12:30 pm

Kristen Stewart y Dakota Fanning estan más cerca en "Cherry Bomb"

Kristen Stewart (Marzo 2009 - Enero 2010) - Página 5 Dakks

Finalmente todo parece estar en orden para la grabación de la próxima película, 'The Runaways' -según nuestras fuentes- con Kristen Stewart, interpretando a Joan Jett y el resto de la banda, el cast está completo. Ahora lo que tenemos que hacer es esperar a que la película se estrene -oh, hay chismes sobre una escena de sexo lésbico, por supuesto.
Supongo que no debería salir de mi mismo, pero la palabra es acerca de una posible conexión en pantalla de Kristen Stewart y Dakota Fanning, que dará vida a la cantante Cherie Currie. Reportaje de vida y estilo:

En una escena las chicas comparte un intenso beso y sus ropas estan dispersas por toda la habitación del hotel.
"Dakota esta muy controlada y preparada", observa Kristen. "Ella va a tener que perderse a sí misma en esto, por que es muy duro."
¿Qué va a decir Robert Pattinson? Pero seriamente en un modo totalmente escalofriante (Dakota tiene 15 años, gente), estoy realmente excitada por esto.
Como Sarah Warn detalla anteriormente, Jett esta trabajando como productora ejecutiva, la cual apareció teniendo algunas escenas lésbicas al principio: Poniendo cara a los personajes del casting, una joven Joan es mostrada haciéndolo con una mujer, y hay también una escena de persistente tensión sexual entre ella y otra chica después de un beso.
Si bien me parece imposible mantener con Stewart una salvaje vida amorosa. (¿Ha vuelto con su ex? ¿Esta Robert quedando con ella o esta haciendo trampas con otra mujer?) He leido todo lo anterior en un día de varias prensas sensacionalistas. No puedo evitar preguntarme que dirá la prensa sensacionalista cuando vea las escenas con Fanning.
En cualquier caso. Estoy muy feliz por esta película. Con esas jovenes y populares actrices a bordo (la actriz de TV Alessandra Torresani desempeñara el papel de Lita Ford y Stella Maeve (Gossip Girl) será Sandy West), nosotros esperamos que una nueva generación sea introducida en la gradeza de The Runaways -que ciertamente me inspiró, a pesar de mi corta vida en la escuela secundaria, la banda de punk The Cherry Bombs realmente nunca despegó.

Si la historia de Joan Jett, Lita Ford, Sandy West y Cherrie Curie no le inspira para ahondar más en el profundo mundo de las damas del punk, no estoy segura de que le vaya.

Fuente:twilightersfan
Citly Patzz
Citly Patzz
.
.

Mensaje por Citly Patzz 19/6/2009, 12:36 pm

Rumor: Michael Arangano es descubierto dejando la casa de Kristen ??

NOTA: La Imagen es vieja, la información es nueva

Kristen Stewart (Marzo 2009 - Enero 2010) - Página 5 221484michael_arangano

Michael Angarano, el novio de Kristen Stewart, fue visto en Los Ángeles, después de salir de su lugar de residencia (de Kristen) esta mañana. El coche de Michael fue descubierto por la mañana temprano en la casa de Kristen y después y estaba horas antes de que ella saliera, seguida de cerca por Michael. Quizás esto ponga descanso a los rumores de que haya problemas en la relación, parece como si Michael hubiera pasado la noche en casa de Kristen. Despúes de salir Michael pasó un tiempo con sus padres antes de reunirse con un amigo para un almuerzo en Beverly Hills y depués volvió conduciendo al lugar donde se encontraban sus parientes.

Fuente: twifans
Citly Patzz
Citly Patzz
.
.

Mensaje por Bbra 19/6/2009, 1:42 pm

affraid siiiii el oregano vuelve al juego Kristen Stewart (Marzo 2009 - Enero 2010) - Página 5 275394
si ese rumor es verdad tal vez kris ya se decidio :lol!:

Kristen Stewart (Marzo 2009 - Enero 2010) - Página 5 445170 i love you citly Kristen Stewart (Marzo 2009 - Enero 2010) - Página 5 781363 me hiciste muy felis con esta info
Bbra
Bbra
.
.

Mensaje por giulikpa05 19/6/2009, 3:47 pm

Kristen Stewart (Marzo 2009 - Enero 2010) - Página 5 322878 Kristen Stewart (Marzo 2009 - Enero 2010) - Página 5 322878 Kristen Stewart (Marzo 2009 - Enero 2010) - Página 5 322878 Kristen Stewart (Marzo 2009 - Enero 2010) - Página 5 322878

No... Es RUMOR... no dice nada de qe sea verdad Kristen Stewart (Marzo 2009 - Enero 2010) - Página 5 676734 Kristen Stewart (Marzo 2009 - Enero 2010) - Página 5 676734 Kristen Stewart (Marzo 2009 - Enero 2010) - Página 5 676734

ROBSTEN LOVE Kristen Stewart (Marzo 2009 - Enero 2010) - Página 5 546704 Kristen Stewart (Marzo 2009 - Enero 2010) - Página 5 546704 Kristen Stewart (Marzo 2009 - Enero 2010) - Página 5 546704 Kristen Stewart (Marzo 2009 - Enero 2010) - Página 5 546704
giulikpa05
giulikpa05
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 1314
Fecha de nacimiento : 26/07/1992

Mensaje por t.hiagoloco 19/6/2009, 4:00 pm

Giuli me matas Kristen Stewart (Marzo 2009 - Enero 2010) - Página 5 275394 Kristen Stewart (Marzo 2009 - Enero 2010) - Página 5 275394 Kristen Stewart (Marzo 2009 - Enero 2010) - Página 5 275394

Prefiero que este con Robbert tien cara mas de mas de hombre el otro parece semejante nabo y bolu...
Tambien esa piba... es un gato, Vi unas fotos qqe me mostraron de creo, que las 11 o 13 cosas que no deberia hacer esa para que no la relacionen con Robert... Esa piba es la suma entre:
Gato + Histeriqueos (o Histeria o Histerica) + Vueltera = Kristen Stuart
t.hiagoloco
t.hiagoloco
.
.

Masculino Cantidad de envíos : 60
Fecha de nacimiento : 20/06/1991

Mensaje por Atal 19/6/2009, 6:00 pm

es solo un rumore....ni siquiera hay fotos.... Kristen Stewart (Marzo 2009 - Enero 2010) - Página 5 322878 Kristen Stewart (Marzo 2009 - Enero 2010) - Página 5 322878 Kristen Stewart (Marzo 2009 - Enero 2010) - Página 5 322878 Kristen Stewart (Marzo 2009 - Enero 2010) - Página 5 322878
Atal
Atal
.
.

Mensaje por Bbra 19/6/2009, 6:56 pm

eso de ver para creer no es cierto las mejores cosas pasan en privado Kristen Stewart (Marzo 2009 - Enero 2010) - Página 5 811904 y si dicen q el oregano estaba hay xq no, deben estar abiertas a todas las posibilidades, yo no soy robsten para nada pero si ellos estan juntos yo lo acepto, pero si es el caso contrario es justo q ustedes tambien lo hagan. Ademas lo importante es q sean felices y si kris es feliz con su condimento ps solo quedara resignarse
Kristen Stewart (Marzo 2009 - Enero 2010) - Página 5 569154 Kristen Stewart (Marzo 2009 - Enero 2010) - Página 5 781363 Kristen Stewart (Marzo 2009 - Enero 2010) - Página 5 455993 Kristen Stewart (Marzo 2009 - Enero 2010) - Página 5 676150 Kristen Stewart (Marzo 2009 - Enero 2010) - Página 5 80198 Kristen Stewart (Marzo 2009 - Enero 2010) - Página 5 275394
Bbra
Bbra
.
.

Mensaje por Atal 19/6/2009, 6:58 pm

jajaj claro no queda de otra, pero las esperanzas no se acaban jajaj en una de esas el fue a escuchar la desicion de ella respecto a Rob y él...quizas...
Atal
Atal
.
.

Mensaje por Bbra 19/6/2009, 7:00 pm

bueno si ese "rumor" es cierto la decision ya esta tomada
Bbra
Bbra
.
.

Mensaje por Citly Patzz 19/6/2009, 9:54 pm

ahhhhh cuantaa confusionnnnnnnnnnnnn.... y asi nos van a tener durantee todo el veranoooooooo Kristen Stewart (Marzo 2009 - Enero 2010) - Página 5 54995 Kristen Stewart (Marzo 2009 - Enero 2010) - Página 5 54995

pero no entiendo por que oregano apenas aparece????
Citly Patzz
Citly Patzz
.
.

Mensaje por Bbra 19/6/2009, 10:16 pm

no se no se todo es muy confuso
Bbra
Bbra
.
.

Mensaje por Atal 19/6/2009, 10:23 pm

mmm se me hace muy extraño Kristen Stewart (Marzo 2009 - Enero 2010) - Página 5 646248 Kristen Stewart (Marzo 2009 - Enero 2010) - Página 5 646248 Kristen Stewart (Marzo 2009 - Enero 2010) - Página 5 646248
Atal
Atal
.
.

Mensaje por Bbra 19/6/2009, 10:32 pm

si, todo es muy raro
Bbra
Bbra
.
.

Mensaje por Citly Patzz 19/6/2009, 11:09 pm

yo aun sigo creyendo que ya no estan juntos Kristen Stewart (Marzo 2009 - Enero 2010) - Página 5 80198
Citly Patzz
Citly Patzz
.
.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente