Inmortal Love
Entrevistas Sobre Amanecer - Página 5 Registrate2




Unirse al foro, es rápido y fácil

Inmortal Love
Entrevistas Sobre Amanecer - Página 5 Registrate2


Inmortal Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Entrevistas Sobre Amanecer - Página 5 Bienve12
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Entrevistas Sobre Amanecer - Página 5 Untitl18
Entrevistas Sobre Amanecer - Página 5 Navega13









Entrevistas Sobre Amanecer - Página 5 Chat11






Entrevistas Sobre Amanecer - Página 5 Inmort13
Entrevistas Sobre Amanecer - Página 5 Untitl14
Últimos temas
» Se Busca Mami (+ 18 )
Entrevistas Sobre Amanecer - Página 5 Empty6/8/2014, 3:25 pm por Sammy17

» Saludos desde BOLIVIA
Entrevistas Sobre Amanecer - Página 5 Empty18/11/2013, 1:07 pm por silan

» necesito ayuda
Entrevistas Sobre Amanecer - Página 5 Empty29/9/2013, 7:32 pm por an.dii.995

» Emmm hola :) me acabo de unir mucho gusto :3
Entrevistas Sobre Amanecer - Página 5 Empty10/8/2013, 12:23 am por emy1718

» ¿Tu piel es tan suave como parece? (M +18)
Entrevistas Sobre Amanecer - Página 5 Empty17/7/2013, 5:49 pm por Qamiila Quinteros

» Soy nueva :D
Entrevistas Sobre Amanecer - Página 5 Empty25/6/2013, 5:08 pm por valeria maria delosantos

» Soy Nuevo en el Foro y ahora que hago ???
Entrevistas Sobre Amanecer - Página 5 Empty6/6/2013, 10:49 am por bella_1996

» Dakota Fanning / Michael Sheen - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Entrevistas Sobre Amanecer - Página 5 Empty26/5/2013, 1:44 pm por isvilce

» Ashley Greene - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Entrevistas Sobre Amanecer - Página 5 Empty26/5/2013, 1:43 pm por isvilce

» 'Hold on to me'
Entrevistas Sobre Amanecer - Página 5 Empty26/5/2013, 1:39 pm por isvilce

» MAP TO THE STARS
Entrevistas Sobre Amanecer - Página 5 Empty26/5/2013, 1:37 pm por isvilce

» Taylor Lautner - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Entrevistas Sobre Amanecer - Página 5 Empty25/5/2013, 2:43 pm por isvilce

» Kristen Stewart
Entrevistas Sobre Amanecer - Página 5 Empty25/5/2013, 2:30 pm por isvilce

» Imagenes/Videos Paparazzi
Entrevistas Sobre Amanecer - Página 5 Empty25/5/2013, 2:25 pm por isvilce

» Kristen Stewart - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Entrevistas Sobre Amanecer - Página 5 Empty25/5/2013, 2:23 pm por isvilce

Entrevistas Sobre Amanecer - Página 5 Untitl15

Entrevistas Sobre Amanecer

+9
india
Jane
PaLMiZi
Grisss
Irina Denali
saragm
isvilce
xole
Citly Patzz
13 participantes

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Entrevistas Sobre Amanecer - Página 5 Empty Re: Entrevistas Sobre Amanecer

Mensaje por isvilce 29/7/2011, 1:39 pm

Bill Condon menciona como Rob y Kristen desempeñaron los papeles de papás en Amanecer



Entrevistas Sobre Amanecer - Página 5 17956_282319355475_220528445475_4883142_6361700_n


El director de Amanecer I y II Bill Condon está muy activo en estos días. Sobre todo habla de su trabajo con sus dos principales estrellas. En este caso menciona el trabajo de los actores a la hora de asumir su paternidad en Amanecer y como cada uno de ellos vivió el proceso.
El director confesaba recientemente que en Amanecer los fans serán testigo de las imágenes más tiernas de pareja. Y no se refiere al tema de sus relaciones sexuales. A lo que se refiere el director es al proceso de maduración instantánea que sufre Edward Cullen, el papel interpretado por Robert Pattinson cuando sabe que será padre o a como asume Bella Swan, Krtisten Stewart que esta embarazada.

“Hay un momento muy tranquilo cuando Bella descubre que está embarazada y Edward descubre que la persona a la que ha estado deseando todo este tiempo esta debatiendo sobre el futuro de ese bebé que está creciendo dentro de ella.. En realidad es una escena simplemente con Kristen a solas, en la que ella se enamora de la idea de ser madre y que es sólo simple, pero creo que es muy emocionante. ”
Condon llegó a decir que el trabajo de Pattinson en la película es igualmente fantástico teniendo en cuenta lo mucho que ha evolucionado como actor. ”[Edward] realmente se convierte en un adulto [en esta película]“, dijo Condon. ”En el principio, él tiene este hermoso brindis [Bella], donde habla de ‘eres tan afortunada si te encuentras con que una persona que puede ver de quién es y sigue siendo usted acepta y le permiten ir más allá de que que ha estado. “ Y eso es lo que Rob hace en esta película “, agregó el director,” El tipo de Edward deja a un lado la auto-odio y todas esas cosas y en realidad se convierte en un hombre.
“Así que al final, cuando dado a luz Bella y ella muere y él está tratando de traer de vuelta, hay cosas ahí que la cámara sólo lo sostiene desde hace mucho tiempo en el que sólo está haciendo todo lo que pueda imaginar para hacer de su vivir y para pedir a vivir “, reveló Condon. ”Es realmente poderoso.”



Fuente
la saga robsten
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas Sobre Amanecer - Página 5 Empty Re: Entrevistas Sobre Amanecer

Mensaje por Grisss 29/7/2011, 1:57 pm

AHIII QUE GANAS DE VERLA YA ENSERIOOO
Grisss
Grisss
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 3253
Fecha de nacimiento : 12/05/1983
Edad : 40
Empleo /Ocio : contador/
Mini-Blog : ♥ I LOVE ROBSTEN ♥
Puntos : 3278
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas Sobre Amanecer - Página 5 Empty Re: Entrevistas Sobre Amanecer

Mensaje por isvilce 29/7/2011, 2:19 pm

Ashley Greene Habla de Cómo fue Trabajar con Bill Condon en "Breaking Dawn"




fuente LNM




Entrevistas Sobre Amanecer - Página 5 Ashley-greene-image-429x600

Pienso que mucha gente y no “Twilight” fans están emocionados sobre Bill Condon. Él es un director fenomenal y definitivamente tiene enormes sorpresas que dar en las últimas dos películas.

¿Cómo fue tu reacción cuando descubriste que sería el director? ¿Cómo fue el set con él? ¿Fue diferente la preparación en esta?





Greene: Bien, Tal vez eso me hizo sentir un poco nerviosa (Risas), fue como. “Oh, Dios mío. ¿En serio? ¿Bill Condon? Esto es…” Me siento como ¿Qué más se puede sar?” Eres parte de esta franquicia, tienes estos asombrosos fans y estas preparando el empezar y terminar de algo. De la manera del como me sentí, no suele pasarme muy a menudo. Ahora, tener la posibilidad de trabajar con esos increibles directores cada vez es como un curso intensivo de actuación, especialmente para mí.

Así que cuando Bill Condon llegó al juego yo solo estaba muy emocionada. No lo podía creer. Creo que él es un increíble director y definitivamente respeto su trabajo. Estaba un poco nerviosa al conocerlo, pues no sabía como sería él – nunca sabrías como es. Escuche buenas cosas y entonces lo conocí fue como, “Oh, Dios mío. Esto será asombroso”

Él es muy colaborativo y da demasiado como director. Sus habilidades de comunicación son asombrosas. Así que, literalmente nos sentamos y hablamos sobre lo que podría hacer con Alice, cuál eran mis pensamientos sobre ella, y cuál eran sus ideas sobre ella. Fue una especie de ida y vuelta y llegamos con ideas. Fue una experiencia divertida para mí. Fue una experiencia de crecimiento, ¿Sabes?
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas Sobre Amanecer - Página 5 Empty Re: Entrevistas Sobre Amanecer

Mensaje por Ebys Cullen 30/7/2011, 11:13 am

La verdad es que estoy esperando ansiosa ver Amanecer... pero la esena del parto debe ser genial y muy muy fuerte.... es mucho lo que pasa en este libro.... como para saltearse nada... y creo que lo estan respetando a mas no poder. Creo que respetando mucho a las fans mundiales de la saga
Ebys Cullen
Ebys Cullen
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 2534
Fecha de nacimiento : 19/10/1972
Edad : 51
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocio : Disfruto leyendoooo
Puntos : 2565
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas Sobre Amanecer - Página 5 Empty Re: Entrevistas Sobre Amanecer

Mensaje por Grisss 30/7/2011, 11:25 am

SI EBYS COMO DICES ES LA PRIMERA VEZ QUE SE TOMARON LA MOLESTIA LA MENOS EL DIRECTOR DE TOMAR MUY EN CUENTA LO QUE REALMENTE PASA EN EL LIBRO ASI QUE ES GENIAL Y AL IGUAL QUE TU NOS MORIMOS POR VER AMANECER
Grisss
Grisss
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 3253
Fecha de nacimiento : 12/05/1983
Edad : 40
Empleo /Ocio : contador/
Mini-Blog : ♥ I LOVE ROBSTEN ♥
Puntos : 3278
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas Sobre Amanecer - Página 5 Empty Re: Entrevistas Sobre Amanecer

Mensaje por isvilce 30/7/2011, 1:35 pm

Ashley Habla De Kristen Y De ‘Amanecer’



Entrevistas Sobre Amanecer - Página 5 Ashley_Greene_Kristen_Stewart_July29newsbt-300x233


Kristen Stewart se había estado preparando para la gran escena de la boda de ‘Amanecer’ por un tiempo, pero no sólo fue emotivo para la actriz que tenía que hacer la caminata por el pasillo. (…)
“Fue raro porque ella es una de mis muy mejores amigas y aunque es una película, lo sientes como si fuera real”, Ashley contó a OK! el jueves por la noche en el evento Ella Moss 10º aniversario en Los Ángeles, mostrando su conmemorativa cápsula de colección. “Estás actuando por lo que estás sintiendo estas emociones, y ella es mi mejor amiga en la película, así que estás viendo a tu mejor amiga caminando por el pasillo por lo que era un poco raro que te pusieras un poco emocional”.
Y agregó: “Pero entonces estás filmando una película así que…” ¿Así que ella piensa que K-Stew estaba muy nerviosa?
“Yo me pondría nerviosa caminando a cualquier pasillo que tuviera que pasar – ahí están todas esas personas mirando, así que estoy seguro de que ella lo estaba”, dijo.


Fuente | Vía
Vía y Traducción: KristenStewartSpain
LA SAGA ROBSTEN
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas Sobre Amanecer - Página 5 Empty Re: Entrevistas Sobre Amanecer

Mensaje por Grisss 30/7/2011, 3:24 pm

CLAROOO QUE ESTABA NERVIOSA LO PUEDO APOSTAR ES MUY TIMIDA JAJAJAJ
Grisss
Grisss
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 3253
Fecha de nacimiento : 12/05/1983
Edad : 40
Empleo /Ocio : contador/
Mini-Blog : ♥ I LOVE ROBSTEN ♥
Puntos : 3278
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas Sobre Amanecer - Página 5 Empty Re: Entrevistas Sobre Amanecer

Mensaje por Ebys Cullen 1/8/2011, 11:31 am

aparte de ser timidaaaa... al final de ese pasillo no solo estaba el co-protagonista... estaba su novio.. dios... que habra pasado por la cabeza de ella y de Rob???.... la verdad muero de envida... pero que lindo son juntos jajaja
Ebys Cullen
Ebys Cullen
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 2534
Fecha de nacimiento : 19/10/1972
Edad : 51
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocio : Disfruto leyendoooo
Puntos : 2565
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas Sobre Amanecer - Página 5 Empty Re: Entrevistas Sobre Amanecer

Mensaje por isvilce 11/8/2011, 11:38 am

Traducción: Nueva entrevista a Robert Pattinson, Kristen Stewart y Bill Condon por EW

Entrevistas Sobre Amanecer - Página 5 Ew-Twilight-Dawn-1168-69_300

¡ALERTA DE SPOILERS!
Spoiler:



fuente la saga robsten
[/center]
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas Sobre Amanecer - Página 5 Empty Re: Entrevistas Sobre Amanecer

Mensaje por Karito León 11/8/2011, 12:16 pm

Oh mi dios !!!! que buena entrevista!!! Entrevistas Sobre Amanecer - Página 5 410318
Karito León
Karito León
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 3886
Fecha de nacimiento : 09/07/1985
Edad : 38
Localización : Santiago
Empleo /Ocio : Computina/ Navegar en la net en el trabajo xD
Puntos : 3916
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas Sobre Amanecer - Página 5 Empty Re: Entrevistas Sobre Amanecer

Mensaje por Jane 11/8/2011, 5:49 pm

Entrevistas Sobre Amanecer - Página 5 329100 Entrevistas Sobre Amanecer - Página 5 329100 Entrevistas Sobre Amanecer - Página 5 329100 Entrevistas Sobre Amanecer - Página 5 329100
Jane
Jane
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 3242
Fecha de nacimiento : 22/11/1987
Edad : 36
Localización : Mystic Falls y de vez en cuando en Narnia
Empleo /Ocio : Complacer a mi Somerhalder...every day....every night
Puntos : 3265
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas Sobre Amanecer - Página 5 Empty Re: Entrevistas Sobre Amanecer

Mensaje por isvilce 17/8/2011, 10:40 am

Emily es muy maternal…” Tinsel Korey nos habla de su personaje



Deamon´s Movie ha realizado una nueva entrevista con Tinsel Korey y por supuesto ella hablo sobre Amanecer.


El maquillaje para tu personaje, Emily, debe tomar mucho tiempo para aplicar.

Entrevistas Sobre Amanecer - Página 5 14j2juq

Tinsel: Es diferente para cada película porque ellos tienen un equipo de maquillaje diferente. El más largo tomo ocho horas y el más corto lo hicieron en dos horas.

Es raro en esta industria trabajar en el mismo personaje en varias películas ¿Cómo es tu enfoque actual en comparación con el que tenías desde el principio?

Tinsel: Creo que la principal diferencia entre Emily y yo, es que ella es muy maternal y yo realmente no creo ser una persona que se da a la maternidad. Por lo tanto, he desarrollado este tipo de habilidades ya que eso es lo que ella hace.
Al igual, su trabajo es asegurarse que los chicos estén bien, que estén saludables, que sean alimentados. Así que al parecer, soy un poco más de de los que se van al método y por lo que he hecho en cierto modo, es asumir ese papel. Los chicos actúan un poco travieso y yo soy como, “Hey, baja el tono.” Me aseguro que estén alimentados por lo que definitivamente he desarrollado el instinto maternal y a vigilarlos. Si alguien dice algo malo de ellos, soy como una mamá lobo y lo hago bien ahí. Eso me ayuda a desarrollar la calidad y llevar a cabo esa parte de mí misma.

También la otra cosa que me encantó de Emily es cuando fui por primera vez al set de Luna Nueva, acerca de la cicatriz. Tenía el tipo de pensamiento que tal vez ella era, como la que se oculta y Chris Weitz y yo hablamos sobre eso y él dijo, “Emily es orgullosa y hermosa, y nada de lo que físicamente se puede hacer para su tipo afecta su belleza.” Eso para mí, como mujer muchas veces somos puestas bajo el microscopio y recoger tejidos de las cosas pequeñas y así ponerlo al lado de la vanidad y criar la belleza interior, definitivamente he crecido al lado de Emily, por supuesto.

¿Qué crees que los fans pueden esperas de las próximas películas?

Tinsel: Definitivamente se adhieren a los libros. Lo que leíste en el libro es lo que veras en la película, pero no he visto una parte de ella aún. El equipo que está detrás de escenas ha dicho que se ve increíble, por lo tanto, estoy emocionada.

Y por supuesto, una pregunta que siempre es importante:
Mi última pregunta es injusta, pero se tan contundente como puedas. Team Jacob o Team Edward?


Tinsel: Oh, sabes que a este punto Bella ya ha hecho su elección, y he querido evitar la pregunta desde el inicio y ahora no tengo que hacerlo porque



FUENTE DIARIO TWILIGHT
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas Sobre Amanecer - Página 5 Empty Re: Entrevistas Sobre Amanecer

Mensaje por isvilce 26/8/2011, 9:59 am

Robert y Kristen hablan sobre Breaking Dawn. El Ministro es Ministro en la vida real


Entrevistas Sobre Amanecer - Página 5 20595324540073549101512

“Tengo curiosidad por ver como se va a llevar a cabo,” la estrella Robert Pattinson le cuenta a the Sun-Times. “Esta película es tan diferente a la otras. El juego está mucho más alto porque ahora es el turno de dar vuelta a toda la saga.”


Y luego está la cuestión del embarazo de Bella. “La escena del nacimiento es aterradora,” admite Pattinson. “Es una bofetada en la cara. Es la falta de Edward, que tiene que escoger entre perder a Bella y transformarla. Es la escena más dura que he tenido en las películas de mi carrera porque esta elección me arranca el corazón.”


Stewart admite, “Yo estaba corriendo por el pasillo durante las primeras tomas porque estaba ansiosa por conseguir que los dos se casaran.” Pattinson dice, “Hemos guardado el rodaje de la boda para el final porque era tan importante. Teniamos que estar inmersos en ello.”


Suntimes | @KStewAngel | Traducción: LSR

Y una curiosidad muy curiosa:
El ministro que ofició la boda Bellward es ministro en 'la vida real'... Uhm! Veamos...

Entrevistas Sobre Amanecer - Página 5 Bdmin
"Soy el actor que fue elegido como el Ministro Weber en La Saga de Crepúsculo: Amanecer. No solo actúo como ministro, lo que pasa, es que soy un ministro. ¿Extraño no?"

AngeloRenai tweet: ''En los estudios Pinewood esta tarde para grabar algunas partes de voz para Twilight Saga: Breaking Dawn.''

Entrevistas Sobre Amanecer - Página 5 BDHD0185
Entrevistas Sobre Amanecer - Página 5 BDHD0354
Un 2x1 como dijeron por allí... LOL!


fuente robward & krisella
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas Sobre Amanecer - Página 5 Empty Re: Entrevistas Sobre Amanecer

Mensaje por Grisss 26/8/2011, 5:43 pm

dioooosssssssssssss entonces estan casados en realidad..edwar y bella claroo..!!!
Grisss
Grisss
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 3253
Fecha de nacimiento : 12/05/1983
Edad : 40
Empleo /Ocio : contador/
Mini-Blog : ♥ I LOVE ROBSTEN ♥
Puntos : 3278
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas Sobre Amanecer - Página 5 Empty Re: Entrevistas Sobre Amanecer

Mensaje por isvilce 5/9/2011, 11:02 am

Cosmo AU Entrevista a Julia Jones

Cosmo AU Entrevista a Julia Jones
Entrevistas Sobre Amanecer - Página 5 Julia-Jones-e1315189297568¿No estás seguro de quién es Julia Jones? Tal vez el nombre Leah Clearwater rings a bell.suene una campana. Para todos los Twi-hards ahi, Julia interpreta a la mujer lobo Leah en la Saga Crepúsculo. Nos pusimos al día con la actriz Nativo Americana para hablar de Vampiros, Lobos y por supuesto, encontrar información privilegiada de R-Patz y Taylor Lautner.
¿Qué se siente ser la unica chica en la Manada de Hombres Lobo?
Fue como ser la unica chica en una familia con seis Hermanos. Ellos son tan energéticos y divertidos y ruidosos y ueden llegar a ser muy tontos.
¿Como es la relación entre Jacob y Leah?
Jacob y Leah tienen un lazo muy cercano. Es como una familia pequeña pero también un compañerismo. En Breaking Dawn, cuando Jacob le deja unirse a su manada, el le da una oportunidad de dejar de sentir el sufrimiento de estar cerca de Sam todo el tiempo. Creo que su gratitud por ello y su habilidad por entender su dolor sobre Bella les da fortaleza. Ellos literalmente matarian uno por el otro.
¿En la Novela, Leah es bastante protectora con Jacob. Eres protectora con Taylor?
De hecho me siento muy protectora por Taylor. El es muy maduro en muchas formas que parece que no necesita protección pero de vez en cuando me recuerdo que el todavía muy jóven. Adoro a Taylor así que tiene sentido que quiera que este felíz y seguro.
¿Cómo te involucraste en la SagaCrepúsculo?
El director de casting llamó y cuando fui a la audición para el director de Eclipse, David Slade. Cerca de una semana después audicione de Nuevo, y luego un mes depués de eso escuche que tenía el papel- pero eso no se lo podía decir a nadie por otro mes.
¿Eras una fan de los libros antes de estar en el elenco de las películas?
Lei los libros cuando audicione, pero tan pronto como tuve el papel, los lei todos en una semana y media y me converti en una gran fan.


¿Puedes hablarnos un poco sobre la tecnología CGI detrás de las transformaciones de lobos. Cómo funciona?
Hay un equipo completo de efectos visuales cuyo trabajo es hacer lucir a los lobos impresionantes. Tuvimos que pasar mucho tiempo con ellos y es muy emocionante para mi aprender sobre esa parte del proceso. Para hacer las transformaciones tienes que tener un cyber escaneo, que es como tener un MRI excepto que tu estas parado. Esto provee una imagen tri dimensional de tu cuerpo, la cual ellos pueden manipular en un lobo.
¿Hubo una división en el set entre los vampiros y Hombres lobo?
Hubo un poco de separación debido a nuestros horarios de filmación. La manada raramente trabajo al mismo tiempo que los Cullens. Pero hubo una separación mucho menor en Breaking Dawn para mi y Booboo. En esta ocasión pase casi todo mi tiempo libre con vampiros.
¿Cómo fue trabajar con Robert Pattinson y Taylor Lautner?
En este punto es bizarramente normal. Cuando vamos a trabajar todos estan enfocados en sus papeles y la escena así que no estás pensando sobre ellos como rompe corazones – se siente mas como colegas. Esto me recuerda el hecho de que ellos son grandes estrellas de películas todo el tiempo a escepción de cuendo están en el trabajo.
¿Piensas que es gracioso ver a Rob y Taylor retratados como galanes? Como es caminar en la alfombra roja al lado de ellos dos?
No creo que es gracioso – Lo entiendo por completo! En los eventos siempre puedes decir cuando uno de ellos ha llegado porque las fans gritan como no crei humanamente posible antes de Twilight.

Y por último, ¿De que lado estás: Team Edward o Team Jacob?
Jacob!


Fuente Cosmo AU Via: Twilight Lexicon
Via TeamTaylorLautner
fuente the vampire club
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas Sobre Amanecer - Página 5 Empty Re: Entrevistas Sobre Amanecer

Mensaje por Ebys Cullen 5/9/2011, 12:54 pm

Toda una lobita protectora jajajaj!!!!
Ebys Cullen
Ebys Cullen
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 2534
Fecha de nacimiento : 19/10/1972
Edad : 51
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocio : Disfruto leyendoooo
Puntos : 2565
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas Sobre Amanecer - Página 5 Empty Re: Entrevistas Sobre Amanecer

Mensaje por Citly Patzz 7/9/2011, 11:20 am

Robert Pattinson: "Fuimos Sólo Kristen y yo, Sin Preocupaciones..."

Image hosted by uppix.net

“Pero mi último día, en sentido estricto, vino un poco después y fue impresionante. Parte del equipo se reunió para filmar en el Caribe. Fuimos solo Kristen y yo, sin preocupaciones… Estábamos filmando en el mar, sin necesidad de usar maquillaje o lentes de contacto. Hacía un calor del infierno, al final todos tuvimos un coctél en el mar mientras veíamos el amanecer. Luego me pregunté porque no habíamos hecho eso antes, todo momento de dificultad desapareció de repente.” ~Robert Pattinson


Gracias a: RobwardandKrisella
Citly Patzz
Citly Patzz
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Edad : 38
Localización : Piedras Negras Coahuila Mex.
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥
Puntos : 14227
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas Sobre Amanecer - Página 5 Empty Re: Entrevistas Sobre Amanecer

Mensaje por Jane 7/9/2011, 11:37 am

que lindo q es..... Entrevistas Sobre Amanecer - Página 5 546704
Jane
Jane
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 3242
Fecha de nacimiento : 22/11/1987
Edad : 36
Localización : Mystic Falls y de vez en cuando en Narnia
Empleo /Ocio : Complacer a mi Somerhalder...every day....every night
Puntos : 3265
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas Sobre Amanecer - Página 5 Empty Re: Entrevistas Sobre Amanecer

Mensaje por Karito León 7/9/2011, 12:48 pm

Ohhhh que lindo!! Entrevistas Sobre Amanecer - Página 5 240478
Karito León
Karito León
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 3886
Fecha de nacimiento : 09/07/1985
Edad : 38
Localización : Santiago
Empleo /Ocio : Computina/ Navegar en la net en el trabajo xD
Puntos : 3916
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas Sobre Amanecer - Página 5 Empty Re: Entrevistas Sobre Amanecer

Mensaje por Grisss 7/9/2011, 4:01 pm

Entrevistas Sobre Amanecer - Página 5 240478 awwww es tan lindooo
Grisss
Grisss
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 3253
Fecha de nacimiento : 12/05/1983
Edad : 40
Empleo /Ocio : contador/
Mini-Blog : ♥ I LOVE ROBSTEN ♥
Puntos : 3278
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas Sobre Amanecer - Página 5 Empty Re: Entrevistas Sobre Amanecer

Mensaje por isvilce 22/9/2011, 12:09 pm

John Rosengrant habla sobre los efectos especiales usados en la escena de parto de Bella en BD



Hoy por la mañana tuve que entrevistar a Dennis Muren, Phil Tippett y John Rosengrant sobre su alucinante trabajo en Jurassic Park, película de Steven Spielberg. Estuvieron hablando con la prensa ésta mañana para ayudar a promocionar el estreno de la misma en Blu-Ray el próximo 25 de octubre. Hasta que tengamos la entrevista completa online el mes próximo, para todos vosotros los fans de Twilight, pude preguntar a Tippett y a Rosengrant sobre su trabajo en The Twilight Saga: Breaking Dawn.
Entrevistas Sobre Amanecer - Página 5 C7fc1ec7a3b0b94d0d3fb43ed3291 Entrevistas Sobre Amanecer - Página 5 4bea0d55cc0cdad4012085fd087c9

Mientras Tippett hablaba sobre trabajar con el director Bill Condon y sobre cómo la película tiene más de mil efectos visuales, Rosengrant habló sobre la secuencia del parto de Bella y cómo combinaron los efectos de maquillaje en Kristen Stewart con el CGI para hacer su aspecto más débil. Además, usaron “un poco de marionetas y algo de efectos híbridos. Con las esperanza de poder dar realismo a esa secuencia.”
Os dejamos con una parte de la entrevista donde hablan sobre The Twilight Saga: Breaking Dawn. Espera a ver la entrevista completa el próximo mes. The Twilight Saga: Breaking Dawn – Parte 1 se estrena el 18 de noviembre.





Fuente: Collider
Traducción: TodoTwilightSaga
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas Sobre Amanecer - Página 5 Empty Re: Entrevistas Sobre Amanecer

Mensaje por isvilce 11/10/2011, 1:42 pm

Kristen Stewart habla sobre ‘Breaking Dawn – Part 1′ y sobre ‘Snow White and the Huntsman’

Entrevistas Sobre Amanecer - Página 5 Kristenstewartinterview



Boxoffice recientemente entrevistó a Kristen Stewart aquí está una previa de la nota: Conocés tan bien a este personaje, ¿qué se siente que la llevara a través de este gran cambio, cuando se convierte en un vampiro? Se sentía bien. Fue realmente extraño. Fue un proceso largo de las dos películas que se rodaron al mismo tiempo, como si fueran una. Filmás, obviamente, avanzando y retrocediendo entre embarazos , vampiros y la muerte de Bella. Hay tantas versiones diferentes de Bella que es una locura. Fue una experiencia extraña caminar en el set de la primera vez que toqué una escena como un vampiro, porque había visto a todos a mi alrededor lo estaban haciendo todo el tiempo. Me suena raro , pero la vampiro Bella es realmente mi personaje favorito, ella es muy representativo de una matriarca. Ella es muy intuitiva en casi un nivel psíquico y nadie lo reconoce, lo cual es interesante. Tal vez que dice algo sobre Stephenie que ella no consigue el respeto de todos . Y eso es también una de las cosas que lo hace atractivo para mí. Y creo que es bueno ver al fin conseguir lo que quiere. Eso es probablemente lo mejor, aunque suene simple y complaciente. Es agradable ver a la gente ser feliz. Y realmente, si lo he interpretado bien-ha nacido para estar donde está. Que está grabando Blancanieves y el cazador Ahora imagina que Blanca Nieves como la princesa guerrera. ¿Cuál es su estilo de lucha? De no trivializar en absoluto, pero es difícil jugar un héroe de acción que también es la persona más compasiva sobre la tierra. No se puede odiar. Que personifican los corazones sangrando, así que ¿cómo la f – k haces una película de acción como esa? Ella es una especie de la última pizca de esperanza para su tierra. Ha este respecto, etéreo, espiritual a su pueblo-que realmente siente las cosas, y así es como realmente no sentir empatía. Ella lucha contra cualquier cosa que vaya en contra de su pueblo . Básicamente, estoy luchando contra el mal, estoy luchando contra el mal más motherf – KERS-y está bien de que están siendo asesinados. Es la angustia. Ella no tiene absolutamente ningún placer en matar a nadie. Estoy agotada en este momento y yo pensaba, “Las cosas lucha está llegando, tal vez eso no sea tan malo.” Y entonces me di cuenta de que probablemente van a ser mis escenas más emocionantes porque estoy matando a la gente y soy blanca como la nieve.



fuente the vampire club
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas Sobre Amanecer - Página 5 Empty Re: Entrevistas Sobre Amanecer

Mensaje por Citly Patzz 13/10/2011, 12:53 pm

Bill Condon Habla de la Escena del Parto en Breaking Dawn - Parte 1

Boxoffice habló recientemente con Bill Condon, el director que está detrás de las dos entregas finales de la querida Saga Twilight. Les dejamos con un adelanto de la entrevista


Entrevistamos a Robert Pattinson durante un momento y dijo que el único director que podría imaginar manejando la sangre de Breaking Dawn era David Cronenberg [The Fly, Naked Lunch].

¡Y luego fue a trabajar para él! [En la película Cosmopolis que se estrenará en 2012] Pero se que quería decir eso porque esa parte de la película es muy, muy intensa — es casi como una película de terror. Y ciertamente él nos ha traido las imágenes más intensas de la última década. Intenté pensar un poco como lo haría Cronenberg y creo que dentro de los límites de la clasificación PG-13, creo que tendríamos algo muy poderoso.

Todo el mundo ha estado diciendo durante años lo duro que sería hacer Breaking Dawn con clasificación PG-13. ¿Cómo lo lograste?

La película es muy absorbente por completo, más o menos como en el libro, el cual está desde el punto de vista de Bella y de Jacob [Taylor Lautner]. Intentamos hacer lo mismo en la película—hay una parte entera en la que te metes dentro de la cabeza de un lobo. Y en cuanto al parto, fue de éste modo, "Vamos a hacerlo desde el punto de vista de Bella. Vamos a ver lo que sea que pueda ver ella." Una vez que decides enfocarlo de esa manera, es impresionante lo poderoso que puede ser sin ser demasiado explícito. Tiene visiones de un montón de cosas—y oye todo—pero no es el corte con los dientes a través de la carne lo que ve. Pero ciertamente sabes lo que está pasando.

Fuente: BoxOffice
Traducción: TodoTwilightSaga
Citly Patzz
Citly Patzz
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Edad : 38
Localización : Piedras Negras Coahuila Mex.
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥
Puntos : 14227
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas Sobre Amanecer - Página 5 Empty Re: Entrevistas Sobre Amanecer

Mensaje por Ebys Cullen 13/10/2011, 1:22 pm

HO MI DIOOOSS!!!... creo que me voy a desmayar en el cine con esa escena... y no por la sangre por que si esta bien filamda es una de las partes mas intensas en el libro.... QUIERO VERLA YAAA!!! (creo que esto ya lo he dicho en reiteradas veces... sorry chicas)
Ebys Cullen
Ebys Cullen
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 2534
Fecha de nacimiento : 19/10/1972
Edad : 51
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocio : Disfruto leyendoooo
Puntos : 2565
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas Sobre Amanecer - Página 5 Empty Re: Entrevistas Sobre Amanecer

Mensaje por Grisss 13/10/2011, 3:37 pm

SABEN QUE LO LAMENTO PERO TENGO QUE DECIRLO PERO AMI LA PARTE EN QUE TODO SE VE DESDE LA PERSPECTIVA DE JACOB NO ME EMOCIONA PERO SI PARA NADA Y SIENTO QUE ES COMO PERDER UNA HORA DE PELICULA JAJJAJAJA LO SIENTO PERO ESO SIENTO
Grisss
Grisss
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 3253
Fecha de nacimiento : 12/05/1983
Edad : 40
Empleo /Ocio : contador/
Mini-Blog : ♥ I LOVE ROBSTEN ♥
Puntos : 3278
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas Sobre Amanecer - Página 5 Empty Re: Entrevistas Sobre Amanecer

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.