Inmortal Love
Bel Ami (Georges Duroy) Post-Produccion - Página 7 Registrate2

Unirse al foro, es rápido y fácil

Inmortal Love
Bel Ami (Georges Duroy) Post-Produccion - Página 7 Registrate2

Inmortal Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bel Ami (Georges Duroy) Post-Produccion - Página 7 Bienve12
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Bel Ami (Georges Duroy) Post-Produccion - Página 7 Untitl18
Bel Ami (Georges Duroy) Post-Produccion - Página 7 Navega13

Bel Ami (Georges Duroy) Post-Produccion - Página 7 Chat11

Bel Ami (Georges Duroy) Post-Produccion - Página 7 Inmort13
Bel Ami (Georges Duroy) Post-Produccion - Página 7 Untitl14
Últimos temas
» Se Busca Mami (+ 18 )
Bel Ami (Georges Duroy) Post-Produccion - Página 7 Empty6/8/2014, 3:25 pm por Sammy17

» Saludos desde BOLIVIA
Bel Ami (Georges Duroy) Post-Produccion - Página 7 Empty18/11/2013, 1:07 pm por silan

» necesito ayuda
Bel Ami (Georges Duroy) Post-Produccion - Página 7 Empty29/9/2013, 7:32 pm por an.dii.995

» Emmm hola :) me acabo de unir mucho gusto :3
Bel Ami (Georges Duroy) Post-Produccion - Página 7 Empty10/8/2013, 12:23 am por emy1718

» ¿Tu piel es tan suave como parece? (M +18)
Bel Ami (Georges Duroy) Post-Produccion - Página 7 Empty17/7/2013, 5:49 pm por Qamiila Quinteros

» Soy nueva :D
Bel Ami (Georges Duroy) Post-Produccion - Página 7 Empty25/6/2013, 5:08 pm por valeria maria delosantos

» Soy Nuevo en el Foro y ahora que hago ???
Bel Ami (Georges Duroy) Post-Produccion - Página 7 Empty6/6/2013, 10:49 am por bella_1996

» Dakota Fanning / Michael Sheen - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Bel Ami (Georges Duroy) Post-Produccion - Página 7 Empty26/5/2013, 1:44 pm por isvilce

» Ashley Greene - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Bel Ami (Georges Duroy) Post-Produccion - Página 7 Empty26/5/2013, 1:43 pm por isvilce

» 'Hold on to me'
Bel Ami (Georges Duroy) Post-Produccion - Página 7 Empty26/5/2013, 1:39 pm por isvilce

» MAP TO THE STARS
Bel Ami (Georges Duroy) Post-Produccion - Página 7 Empty26/5/2013, 1:37 pm por isvilce

» Taylor Lautner - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Bel Ami (Georges Duroy) Post-Produccion - Página 7 Empty25/5/2013, 2:43 pm por isvilce

» Kristen Stewart
Bel Ami (Georges Duroy) Post-Produccion - Página 7 Empty25/5/2013, 2:30 pm por isvilce

» Imagenes/Videos Paparazzi
Bel Ami (Georges Duroy) Post-Produccion - Página 7 Empty25/5/2013, 2:25 pm por isvilce

» Kristen Stewart - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Bel Ami (Georges Duroy) Post-Produccion - Página 7 Empty25/5/2013, 2:23 pm por isvilce

Bel Ami (Georges Duroy) Post-Produccion - Página 7 Untitl15

Bel Ami (Georges Duroy) Post-Produccion

+13
Grisss
Karol Storm
janeth
Elizabeth le françoise
Atal
Irina Denali
Blanca
PaLMiZi
Bbra
xole
Zafrina
isvilce
Citly Patzz
17 participantes

Página 7 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente

Bel Ami (Georges Duroy) Post-Produccion - Página 7 Empty Re: Bel Ami (Georges Duroy) Post-Produccion

Mensaje por Citly Patzz 16/7/2010, 11:17 pm

omg!!! siiiii.. muero por ver a rob en ese personaje ojala y si se estrene en diciembre Bel Ami (Georges Duroy) Post-Produccion - Página 7 931125
Citly Patzz
Citly Patzz
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥

Bel Ami (Georges Duroy) Post-Produccion - Página 7 Empty Re: Bel Ami (Georges Duroy) Post-Produccion

Mensaje por PaLMiZi 17/7/2010, 4:53 am

Bel Ami (Georges Duroy) Post-Produccion - Página 7 240478 Bel Ami (Georges Duroy) Post-Produccion - Página 7 240478 ya falta pocoooooo
PaLMiZi
PaLMiZi
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 7337
Fecha de nacimiento : 04/03/1994
Empleo /Ocio : estudianT :D
Mini-Blog : :)

Mensaje por Citly Patzz 19/7/2010, 2:14 pm

Peticion Para que "Bel Ami" Llegue a España

Bel Ami (Georges Duroy) Post-Produccion - Página 7 Robert-pattinson-bel-ami-set-london-01
Bueno chicas, como esta visto que o se hace"ruido" o nos vamos a Londres a ver Bel Ami.

se ha creado una peticion donde las chicas ESPAÑOLAS pueden dejar su firma solicitando que Bel Ami sea distribuida en ese pais.

PETICION PARA TRAER BEL AMI A ESPAÑA

gracias a Denali y Yaisi por crear esta campaña!!!

Gracias a robsessedspain
Citly Patzz
Citly Patzz
.
.

Mensaje por xole 22/7/2010, 4:02 pm

pues a votar Bel Ami (Georges Duroy) Post-Produccion - Página 7 214410
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you

Mensaje por Dakota 22/7/2010, 4:10 pm

siiii, yo tambien quiero que se estrene en España en Diciembre ......quiero ver ese cu...... Bel Ami (Georges Duroy) Post-Produccion - Página 7 222426 Bel Ami (Georges Duroy) Post-Produccion - Página 7 222426 .....a votarrrr... Bel Ami (Georges Duroy) Post-Produccion - Página 7 455993
Dakota
Dakota
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 456
Fecha de nacimiento : 03/04/1986
Empleo /Ocio : El Cine

Mensaje por Grisss 22/7/2010, 4:31 pm

AHI QUE PADRE POR USTEDES CHICAS ESPAÑOLAS ENSERIO QUE PUEDAN ELEGIR SI LES LLEVAN LA PELI BIEN POR USTEDES Bel Ami (Georges Duroy) Post-Produccion - Página 7 668938
MAL POR NOSOTRAS LAS MEXICANAS Bel Ami (Georges Duroy) Post-Produccion - Página 7 54995
Grisss
Grisss
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 3253
Fecha de nacimiento : 12/05/1983
Empleo /Ocio : contador/
Mini-Blog : ♥ I LOVE ROBSTEN ♥

Mensaje por Citly Patzz 22/7/2010, 4:47 pm

Bel Ami (Georges Duroy) Post-Produccion - Página 7 22750 Bel Ami (Georges Duroy) Post-Produccion - Página 7 285795 Bel Ami (Georges Duroy) Post-Produccion - Página 7 54995
Citly Patzz
Citly Patzz
.
.

Mensaje por Jane 2/8/2010, 4:46 pm

ayyy yo quiero ver esa peli!!!!!....mas q ver la historia...como todas aqui quiero ver su C..!!!... Bel Ami (Georges Duroy) Post-Produccion - Página 7 976328 en little ashes salio tapandose sus cositas...pero creo en esta veremos mas carneeeeeeeeeeeeeeeeee.... Bel Ami (Georges Duroy) Post-Produccion - Página 7 71157 Bel Ami (Georges Duroy) Post-Produccion - Página 7 71157
Jane
Jane
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 3242
Fecha de nacimiento : 22/11/1987
Empleo /Ocio : Complacer a mi Somerhalder...every day....every night

Mensaje por Citly Patzz 12/8/2010, 12:10 pm

Christina Ricci : Robert es un Besador Impresionante!
Bel Ami (Georges Duroy) Post-Produccion - Página 7 00a02yg5

Todos los que eran alguien estaban ahi (no en el concierto de Lady Gaga) en el lanzamiento del nuevo Blackberry Antorcha de AT & T anoche en Los Ángeles.

Tuvimos la oportunidad de ponernos al día con una de nuestras actrices favoritas , Christina Ricci, que converso con nosotros acerca de su próximo filme , Bel Ami con Robert Pattinson. Asi como de las escenas vaporosas de amor con R. Pattz y de que tambien había una dama especial que todos conocemos y amamos visitandolo en el set. Dejemos que el lavadero empiece!

“Fue muy divertido, me refiero a que estéticamente nos llevaban trajes increíbles y el cabello y el maquillaje estaba muy bien”, nos dijo Ricci en la fiesta fab sobre su nueva película. “Y trabajar con Rob fue increíble. Él es un gran tipo, muy talentoso.”

Bueno, ya que ella lo crió también podríamos quitar la suciedad del set de ella:

“Es simplemente genial. Acabábamos siempre burlandonos el uno del otro todo el tiempo, como ‘oh dios mío somos tan tontos’ o ‘mi acento es tan malo!”

Así exactamente qué tan cerca estaban Christina y Rob ?

“Somos amantes, sí lo sabes."

RelajenseTwi-Hards. Ella quiere decir que son amantes en la pantalla para Bel Ami!

“Hay algo de malicia,” nos dijo la adorable Ricci con una sonrisa cuando le preguntamos si podemos hacernos una idea sobre las escenas de amor, y agregó que hay “muchas” de ellas. Teníamos que hacer la pregunta que esta en todas nuestras mentes. Es Rob un buen besador?

“Um, sí-sonrió Christina. “Es bastante impresionante.”

Una chica con suerte que posee la experiencia de probar los besos de Rob en forma regular es Kristen Stewart . Como hemos dicho, Kristen viajó a Budapest después de terminar de filmar para estar con Rob durante la filmación.

-Sí lo visitó, “dijo Christina. “Yo la amo, ella es totalmente dulce. Y él es genial!”

Aunque Ricci dice que ella nunca ha visto una película Crepúsculo, si se siente atraida por el culto.

“Yo entiendo de dónde vienenx “, confesó la encantadora Checa. “El es un increíble ser humano. Es tan divertido y peculiar y raro”.

Gracias a diariotwiligh

El atractivo de Pattinson bueno para Hungría

Artículo de The Budapest Times es sobre hacer cine en Hungría

Bel Ami (Georges Duroy) Post-Produccion - Página 7 Bel_Ami_Robert-Pattinson_movie_image-2-600x4111-e1272988455784

La inversión de dinero y el esfuerzo dio sus frutos, y pronto el gran nombre de las estrellas de Hollywood y los directores ponen pie en suelo húngaro. Los tabloides escribieron sobre otra cosa las celebridades extranjeras y de sus presuntos asuntos.

Robert Redford, Bruce Willis, Brad Pitt, y sí, Robert Pattinson – que es la sensación del momento entre los principales hombres de Hollywood – de todo el tiempo consumido en Hungría.

La teoría es que cuanto más grande es el alboroto alrededor de estas estrellas, es más la fama Hungría sufran. Y hubo alboroto con la mera presencia de Pattinson que proporcionó un campo de gravedad que sacó a un número considerable de jóvenes de diversas nacionalidades en una plaza única en Budapest.

Gracias a rob&kris2

Citly Patzz
Citly Patzz
.
.

Mensaje por Grisss 12/8/2010, 4:16 pm

AHIIII LA COCHINA ENVIDIA QUE NADA MAS NO ME DEJA JAJAJAJAJJA QUE PADRE PODER BESARLO,TOCARLO, ABRAZARLO Y TODOOOOOO LO QUE SE PUEDE ENSERIO QUE SI ...Y ME ENCANTA QUE DICE QUE KRISTEN ES GENIAL SI LO ES ESTA MAS QUE CLARO
Grisss
Grisss
.
.

Mensaje por Jane 13/8/2010, 12:08 am

uhhhhhh otra que logra besar esa linda boquita....de veras que la envidia carcome... Bel Ami (Georges Duroy) Post-Produccion - Página 7 275394 jajajajajajajaja...estoy de acuerdo contigo Grisss....que daria yo por tocarlo,abrazarlo...entre otras cosas jejeje!!.... Bel Ami (Georges Duroy) Post-Produccion - Página 7 71157
Jane
Jane
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 3242
Fecha de nacimiento : 22/11/1987
Empleo /Ocio : Complacer a mi Somerhalder...every day....every night

Mensaje por xole 18/8/2010, 3:05 pm

hay chicas con suerte Bel Ami (Georges Duroy) Post-Produccion - Página 7 196869 .........me encanta ella
xole
xole
.
.

Mensaje por Citly Patzz 23/8/2010, 11:56 am

Resumen del Estado Actual de “Bel Ami”

Bel Ami (Georges Duroy) Post-Produccion - Página 7 359ygcm

Bel Ami aun tiene 3 áreas para obtener distribuidores, Protagonist no se preocupa en absoluto y aconsejar es parte del proceso normal, pero no tiene conocimiento de que será distribuida en todas las areas.

Me han informado que es poco probable que salga en el 2010 debido a que la película no está programada para antes de diciembre de ese mismo año, sin embargo mi fuente me informa de que lo que han visto de la película es excelente y que se ve realmente impresionante.

También pregunte si Bel Ami era probable que se estrenase en el Festival de Cine de Londres, pero me informó que era poco probable, pero que si esto cambia me informará, ya que no aparece en el sitio BFI.

Citly Patzz
Citly Patzz
.
.

Mensaje por xole 23/8/2010, 3:14 pm

que ganas de verla ........espero que la echen en todas partes para que la disfrutemos todas
xole
xole
.
.

Mensaje por Grisss 23/8/2010, 3:30 pm

OJALA QUE SIIII.....QUE LO MAS SEGURO ES QUE A MEXICO NOO LLEGUE NIMODO LA VERE ONLINE
Grisss
Grisss
.
.

Mensaje por Karol Storm 24/8/2010, 4:55 am

siii k linda estara la pelicual..... y rober con esa foto el personaje le keda perfectamente
Karol Storm
Karol Storm
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 4766
Fecha de nacimiento : 14/09/1992
Empleo /Ocio : ESTUDIOS

Mensaje por isvilce 7/9/2010, 10:16 am

Revisión de una muestra temprana de "Bel Ami"

Bel Ami (Georges Duroy) Post-Produccion - Página 7 Belami10

Sólo una advertencia, esto es, obviamente, una revisión de una prueba temprana y, como siempre, los críticos no suelen ser buenos con Rob o sus películas. " Una revisión es una opinión personal y como María, de RPAU refirió que "este es generalmente similar a leimos acerca de Remember Me, y todos sabemos lo que pensamos una vez que habíamos visto el rendimiento de Rob."

Así que tengo una exclusiva … OK bien a menos que usted estuviese allí también?!

Fui a ver a Bel Ami en una prueba de detección la otra noche en las calles oscuras del Soho … OK, una elegante (si puedo utilizar esa palabra, algun problema?) Habitación de hotel.

La película basada en la novela del autor francés Guy de Maupassant, cuenta la historia de (Georges Duroy, Robert Pattinson … si el adolescente vampiro!) y su ascenso al poder en la alta burguesía del siglo 19th en París. Después de haber pasado su servicio militar en Argelia devuelve a George a casa cerca de la miseria. Con el poco dinero que gana, sucumbe a la frivolidad del lado más saludable de locales nocturnos de la capital y, en particular a las mujeres empresarias de la noche. Felizmente para él un encuentro casual con un compañero de su epoca en el ejército – Charles Forestier (Philip Glenister, (sí, le fuera la vida en Marte y Ashes to Ashes) ve que su suerte empieza a cambiar. Su nueva vida como periodista en el periódico Vie Française ayudado por Charles, quien es el editor jefe del periódico y su esposa Madeline (Uma Thurman), el poder real y el talento detrás del hombre. George se reúne y toma una mujer casada Clotilde de Marelle (Christina Ricci) como amante y poco a poco se imbrica a sí mismo en la vida de los ricos y poderosos. A partir de aquí, George se vuelve cada vez más amoral vemos como seduce y manipula a las mujeres influyentes para expandir su poder y riqueza.

Ok, que es lo que pienso?

Bueno, los “ventialgo” de Pattinson se ajustan al perfil del hombre George Duroy, al que las mujeres sucumben también, pero al final el personaje, al igual que la actuación, es más bien superficial, por supuesto el autor Guy de Maupassant lo sabe, pero los directores Declan Donnellan y Nick Ormerod no. El amor y los intereses estan excelentemente actuados, como se puede esperar de un trío, que también incluye a Kristin Scott Thomas.

Colm Meaney acertadamente al margen, como el superior y desdeñoso Rousset y Philip Glenister hace en una memorable actuación como Charles Forestier.

La trama secundaria de la película, que sólo es tratada en algunas escenas, asiente con la cabeza hacia la invasión de Francia que obstaculizan de Marruecos, que, supuestamente, añade profundidad a la historia y sus personajes. Uno de los problemas que sentí fue que ese lado de Bel Ami es equivocado, en tanto que el encuentro casual con Charles ocurre tan rápido que no te dan la oportunidad de sentir empatía con George.

La película funciona como algo parecido a Desperate Housewives sin embargo, es lo suficientemente fascinante para seguirla hasta el final, pero no para quedarse en su mente, a menos que haya sido “glamoured” por el Sr. P … si, si, para él no es fácil alejarse de la etiqueta vampiresa todavia

Me quito el sombrero ante él por hacer una elección interesante de un papel , aunque desearia que los productores hubiesen escogido a un mejor actor,por lo que habria hecho una revisión mejor.

Tal vez estaban demasiado “glamoured” – «Dejeme ahora señor! ‘

Por último – por favor recuerda que esto es una prueba de detección muy temprana y habrán realizado cambios .Supongo.

FYI: El nombre de Bel Ami, que la hija de su amante Clotilde otorga a Georges, se traduce como «querido amigo», pero se parece más a ‘amante’ especialmente en la literatura, así que estoy informado.

Gracias a robert-pattinsonfan
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER

Mensaje por Citly Patzz 7/9/2010, 12:46 pm

creo que solo nos queda esperar y una vez mas confiar en que habra gente que si logre valorar su esfuerzo y ver mas alla del "vampiro", que lata que gente aun no puedan separarlo de ese rol y ser objetivos y dar una critica sin que eso empañe su trabajo Bel Ami (Georges Duroy) Post-Produccion - Página 7 8304

SUPERENLO!!!

Citly Patzz
Citly Patzz
.
.

Mensaje por xole 7/9/2010, 4:57 pm

bien dicho Citly Bel Ami (Georges Duroy) Post-Produccion - Página 7 668938
parece que les jode que Rob sea bueno en su trabajo ...........Rob interpreta al vampiro no al reves .....
xole
xole
.
.

Mensaje por Citly Patzz 14/9/2010, 12:32 pm

Christina Ricci dice; Robert es una Persona Encantadora

Bel Ami (Georges Duroy) Post-Produccion - Página 7 RICCIX390%281%29

¿Fue Broadway siempre parte de su plan?
No, tuve miedo escénico terrible. Pero cuando volvía de hacer Bel Ami con Robert Pattinson , mi agente, que también representa a Laura Linney, me preguntó si quería leer para Time Stands Still , y me olvidé por completo que tenía miedo escénico. Literalmente, caminando a casa de la audición, yo estaba como, Oh mierda , me acabo de acordar que odio actuar delante de la gente. Así que ahora estoy en una especie de ignorarlo.

Me encanta como casualmente acaba de nombrar a R- Patz . ¿Es usted un fan de Crepúsculo?
Bueno, en primer lugar, los publicistas se entrena para decir sus créditos junto con su co-estrellas . No se puede ser tímido sobre la auto-promoción , es como Kathy Griffin o algo así. [Risas ] Soy muy vaga en la cultura pop del admirador, así que nunca he visto una película de Crepúsculo sola , y supongo que me lo perdí cuando estaba en Starz. Pero Robert una persona encantadora.

¿Ambos comparten una escena de amor en Bel Ami?
Asi es . Pero él es como el hermano pequeño de tu mejor amigo, por lo que sólo nos reiamos unos de otros todo el tiempo . Él pensó que era indignante lo cómoda que estaba desnuda . Yo estaba como, " Eso es porque soy 20 años mayor que tú. " En serio, nunca me he sentido tan vieja en toda mi vida .

Gracias a robert-pattinsonfan

eso ya lo sabiamos Bel Ami (Georges Duroy) Post-Produccion - Página 7 240478
Citly Patzz
Citly Patzz
.
.

Mensaje por Grisss 14/9/2010, 2:13 pm

ELLA ES GENIAL
Grisss
Grisss
.
.

Mensaje por xole 14/9/2010, 3:19 pm

me encanto el comentario sobre la desnudez y la edad .......pobre Rob tan vergonzoso Bel Ami (Georges Duroy) Post-Produccion - Página 7 240478
coincido Grisss ella es genial
xole
xole
.
.

Mensaje por Citly Patzz 21/9/2010, 12:02 pm

¿Posible Teaser-Trailer de Bel Ami en octubre?

Robert Pattinson & Uma Thurman - Bel Ami

http://www.spunk-ransom.com/2010/09/20/bel-ami-trailer-in-october-is-it-possible/

Empiezan a correr nuevos rumores acerca de Bel Ami, la cual es posible que empiece a ofrecer material oficial a mediados de octubre,¡crucemos los dedos y ojala veamos a Georges Duroy en toda su plenitud!!

Citly Patzz
Citly Patzz
.
.

Mensaje por isvilce 21/9/2010, 12:15 pm

ojala tengo unas ganas de verlo ya
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER

Mensaje por Karol Storm 21/9/2010, 12:17 pm

oo k salga ya algoo.. k la curiosidad nos mata
Karol Storm
Karol Storm
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 4766
Fecha de nacimiento : 14/09/1992
Empleo /Ocio : ESTUDIOS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente