Bel Ami (Georges Duroy) Post-Produccion
Inmortal Love :: Los Actores • :: Cast :: Robert Pattinson
Página 10 de 12. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12
Re: Bel Ami (Georges Duroy) Post-Produccion
Jane- .
- Cantidad de envíos : 3242
Fecha de nacimiento : 22/11/1987
Empleo /Ocio : Complacer a mi Somerhalder...every day....every night
fuente brandheroin
isvilce- .
- Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Gracias a Pattinson life
FUENTE ROBWARD & KRISELLA
isvilce- .
Atal- .
- Cantidad de envíos : 6713
Fecha de nacimiento : 02/08/1970
Empleo /Ocio : fans
Mini-Blog : un día a la vez....
Robert Pattinson es un hervidero de lujuria, es un retrato explosivo y escandaloso del protagonista de la obra de Guy de Maupassant en el trailer filtrado de "Bel Ami", una película sobre la sociedad francesa en decadencia, co-protagonizada por Uma Thurman, Christina Ricci y Kristin Scott Thomas.Esta podría ser la película en la que Pattinson se establece como un actor, a la par con Marlon Brando, James Dean y Richard Burton.Que emana la lujuria, el deseo y la ambición de un "pobre" soldado que está decidido a encontrar su lugar en la sociedad francesa seduciendo a las esposas de hombres poderosos en el centro de la sociedad parisina.La película trata sobre el aumento de corrupción de Georges Duroy, que se convierte en uno de los hombres de mayor éxito en París mediante la manipulación de amantes poderosas, inteligentes y ricas.Thurman elogió recientemente el trabajo de Pattinson: "Se nota mucho su presencia en el plató y, obviamente, es muy guapo", le dijo a MTV."Es una persona muy agradable y es sensible", agregó. "Él está presente. Él es un actor realmente bueno. ""Bel Ami" se estrenará a finales de 2011.
Hollywood.com
"Wow. Después de ver a Robert Pattinson, básicamente, crecer desde Harry Potter y el Cáliz de Fuego, la saga de Crepúsculo y Agua para elefantes (siempre se olvida "Remember Me"), que básicamente hacía perder la esperanza de que el galán de veintitantos años podía escapar de su voz suave y encasillada y convertirse en el próximo Johnny Depp o Leonardo Dicaprio. Pero después de algunos fragmentos de su último drama Bel Ami, me estoy empezando a preguntar si ha estado escondiendo su verdadero talento para sobrevivir a los Twi-hards!
FilmStage:
Olvídese de San Diego Comic-Con, el superhéroe real es Robert Pattinson y su encanto implacable en el primer trailer de su drama Bel Ami, basada en La novela clásica de Guy de Maupassant, lo más importante que aprender de esta película es que alguien que pone los ojos en nuestra estrella de Twilight quiere dormir con él. Y luego con el tiempo se convierte en un hombre malhumorado. ¿Suena bien? No te pierdas el tráiler a continuación a través de YouTube de la película también protagonizada por Uma Thurman, Kristin Scott Thomas y Christina Ricci y dirigida por Declan Donnellan y Nick Ormerod.
LA Times Blog:
Robert Pattinson es muy esperado en "Breaking Dawn" y las escenas de sexo. El trailer de "Bel Ami", se filtró el viernes sin aviso alguno.En una red de intrigas y sábanas, Pattinson interpreta a un "pobre" soldado que está tratando de entrar en la sociedad. Resulta que el joven, afortunadamente, tiene algunas, habilidades a la hora de entretener a las esposas de hombres poderosos de la sociedad parisina.Un trailer de la película, publicado el viernes , muestra las bellezas que RPattz corteja interpretado por Uma Thurman, Christina Ricci y Kristin Scott Thomas. Su arte en la cama hace que sacar lo mejor de él, y produzca la respiración pesada, con altas apuestas y un montón de aventuras en marcha.
Cinema Blend:
La película protagonizada por Robert Pattinson, nos dice que una persona involucrada en algún lugar del departamento de marketing parece no comprender quién es, pero ¿quién es su público. Robert Pattinson es el deseo de toda mujer que haya leído o leerá una novela romántica. Las mujeres fantasean sobre ser seducidas por él, con el en la cama, perdidamente enamoradas de el. Así que el primer trailer de Bel Ami no es más que una serie de secuencias en las que Robert Pattinson se hace con una serie de diferentes mujeres de todas las edades.El primer trailer de Bel Ami cubre toda la seducción demográfica de Robert Pattinson desde la joven (Christina Ricci) a la mujer de mediana edad (Uma Thurman) y mucho más que de mediana edad (Kristin Scott Thomas). Es como si alguien hubiera entrado en el Salón de Comic Con H en el panel de Twilight, y escribió lo que todas querían, y lo plasmó en el trailer de Bel Ami
Atal- .
- Cantidad de envíos : 6713
Fecha de nacimiento : 02/08/1970
Empleo /Ocio : fans
Mini-Blog : un día a la vez....
Hay ciertos actores que encuentran mi apoyo. Por una razón u otra espero que tengan éxito. Robert Pattinson es uno de esos actores. No me gustaba cuando se convirtió en parte de una franquicia, haciendo más difícil ser tomado en serio. Con un montón de gente contra él y es una lástima porque creo que tiene talento legítimo. Eso sí, es probablemente una declaración loca para algunos, pero yo confío en él. Tengo la esperanza de que Bel Ami es una película que ayudará a Pattinson a librarse del vampiro que para algunos deja un mal sabor de boca.
Antes de este trailer yo no era realmente consciente de Bel Ami. Yo no estaba familiarizado con la novela de Guy de Maupassant y no tenía ni idea de qué esperar. Lo que me parece, es una historia bastante interesante de un hombre con sus considerables encantos para seducir a las esposas de hombres influyentes con el fin de mejorar su estatus social. Pattinson se ve bien en su papel, pero su co-estrella Uma Thurman se ve menos que impresionante. Thurman rara vez me ha impresionado fuera de su trabajo en las películas de Tarantino, por lo que no me escandaliza, pero todavía espero que la película demuestre de ella mejores resultados que el trailer.
Kristin Scott Thomas también hace una buana aparición y desde luego no soy una persona que casualmente iba a escribir de una película que es lo suficientemente inteligente para su elenco. La historia de Bel Ami me intriga, pero el trailer también muestra algunos valores fuerte de producción. Entre la trama, los decorados y el vestuario, especialmente, se trata de una película que definitivamente voy a dar un vistazo cuando tenga la oportunidad de verla.
Con el final a la vista de Crepúsculo, aquí está la esperanza de Robert Pattinson que puede hacerle salir de la franquicia y tener un nombre por sí mismo, por sus propios méritos. No estoy seguro si Bel Ami va a ser la película que lo consigua, pero este trailer me da esperanzas de que pueda servir como un paso en la dirección correcta, y ser una buena película en sí misma.
FUENTE ROBWARD & KRISELLA
isvilce- .
De acuerdo con The Playlist, Bel Ami podría estreno en el Festival de Cine de Berlín en febrero.
Robert Pattinson parece dispuesto a establecerse como un actor. Mientras que Remember Me fue un fallo, Pattinson probó que puede ser un no vampiro en "Agua para elefantes" a principios de este año con fuerza $ 115 millones en todo el mundo. Y con David Cronenberg, en Cosmópolis y ahora con "Bel Ami" en camino, parece dispuesto a quitarse de encima el olor de los adolescentes "Twilight." Si bien tenemos que esperar y ver el éxito, ya estas nuevas fotos de la última película, van a ser subir la calefacción en el proceso.
Basado en el libro de Guy de Maupassant y con Uma Thurman, Kristin Scott Thomas y Christina Ricci, "Bel Ami", Pattinson es George Duroy, un escalador social, sexy, en el París de 1890, quien seduce a su manera a la riqueza y la fama desde un comienzo pobre. Thurman es la esposa de uno de los amigos de Duroy, quien finalmente se casa con el intrigante y seductor Pattinson. Kristin Scott Thomas aparecerá como una mujer que sobreestima el apego de Duroy por ella. Estas fotos muestran como a Pattinson le resulta fácil demostrar su hombría con las protagonistas femeninas, pero si en la película es un ganador o no, aún tendremos que esperar para saberlo.
De lo que escuchamos, los productores proponen el estreno en el Festival de Cine de Berlín 2012 y podría ser un poco más tarde cuando llegue a los cines, ya que la película aún no tiene distribuidor. Así que a mantenerse fuertes amantes de RPatz y dejense llevar por estas fotos de momento.
fuente pattinson world
isvilce- .
[...] Pero antes de eso, la veremos en Bel Ami, una adaptación a la pantalla grande de la novela inmoral de Guy de Maupassant de 1885 que se estrenará el próximo mes. Interpreta a una prostituta en un reparto de estrellas que incluye a Uma Thurman, Christina Ricci, Kristin Scott-Thomas y a un viejo amigo – el rompecorazones Robert Pattinson.
Se conocieron en sus años adolescentes en un photoshoot de Actores Británicos que están por llegar. Después se fueron a un pub y se emborracharon. Tena estaba lidiando con dos trabajos en bares en ese momento, así que el actor Tom Sturridge, que también estaba en esa sesión de fotos, llamó a su jefe y le dijo que ella había tenido un accidente y que no iba a ir. “Sobra decir que me despidieron,” dice ella. Luego decicieron ir a Berlín, pero solo llegaron de lejos hasta el piso de Tena. Ella no podía encontrar su pasaporte.
“Tuvimos un verano de estar muy cercanos,” dice ella.
“Luego recuerdo a Robert llevándome a salir un par de meses antes. Él estaba en plan; ‘Estoy diciendo adiós porque me voy a ir a América durante unos pocos meses para hacer algo de vampiros.’ Yo dije ‘Genial, te veré cuando vuelvas.’” Y ella explota a carcajadas. “Ahora es muy grande. Literalmente masivo. Solía ser como un cachorro de labrador, pero ahora es mucho más serio y maduro.”
Así que entonces, ¿ningún problema con la excena de sexo en Bel Ami? “Debido a que nos conocemos bien el uno al otro, fue genial,” dice ella. “Ambos nos burlamos de ello. Dije ‘Me acabas de golpear. ¿Podemos hacerlo como sexo anal porque así parece que es algo peor?’”
Como todo lo demás relacionado con Natalia Tena, su respuesta fue directa, honesta y estridente.Ella es, en ese sentido, una chica dura hasta los huesos.
Gracias a HeraldScotland
Traducción: todotwilightsaga
Citly Patzz- .
- Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥
Citly Patzz- .
Citly Patzz- .
Mas gifs
Mira todas las capturas en la fuente robpattinson
Capturas
Puedes descargarlo en HD AQUÍ (Gracias a @infinitegraces)
Fuente: MoviesUKMSN
Versión Youtube gracias a RpattzRobertPattinson vía RPLife
Screencaps: TodoTwilightSaga
fuente diario twilight
isvilce- .
Grisss- .
- Cantidad de envíos : 3253
Fecha de nacimiento : 12/05/1983
Empleo /Ocio : contador/
Mini-Blog : ♥ I LOVE ROBSTEN ♥
Señoras, digan adios a Edward Cullen y hola a George Duroy.
El nuevo trailer de ”Bel Ami” ha llegado a la web, mostrando un Robert Pattinson muy diferente de la que los fans han llegado a conocer y amar en ”La Saga Crepúsculo”.
El drama lleno de sexo sigue al soldado Duroy que esta sin un centavo en su ascenso a la cima de la escala social de París gracias a la manipulación y la seducción de las mujeres de la elite francesa. Ni que decir que los fans que quieren ver un montón de desnudez con su dosis diaria de Pattinson no estaran decepcionados por este último adelanto, después de ver el trailer de ”Bel Ami” lanzado el pasado julio.
Aunque la película no tiene una fecha de lanzamiento aún en los EE.UU., los espectadores en el Reino Unido podrán verla a partir del 2 de marzo. Por ahora, hay cinco escenas clave del nuevo trailer!
Conozca a las Damas
Hay una razón por la que los directores Declan Donnellan y Nick Ormerod contrataron a Pattinson: Es uno de los símbolos sexuales más grandes ahi afuera, y Duroy es un playboy en todos los sentidos de la palabra. Como un personaje importante, la seducción de Duroy con la damas también es parte integral de la historia. Alrededor de una cuarta parte del camino a través del trailer, Pattinson se ve sentado frente a las tres mujeres que actuarán como sus intereses amorosos: Uma Thurman, Christina Ricci y Kristin Scott Thomas. Estas mujeres probablemente no tienen idea de la montaña rusa emocional que está reservada para ellas.
Sexo, sexo y más sexo
Pattinson ha sido muy honesto sobre el hecho de que “Bel Ami” incluye un montón de sexo y – según sus palabras – ” Gran parte de mí hay en ella” . Este trailer se burla de aquellos aspectos de la película, Pattinson se pueden observar con frecuencia juguetón con Thurman, Ricci y Thomas. Pero sus lentos métodos de seducción realmente han capturado nuestro interés. Al deslizar un dedo por el cuello de Ricci o coquetear con Thomas en una iglesia, Pattinson parece haber recorrido un largo camino desde el melancólico Edward Cullen.
“He sido un tonto”
Tienes que amar a un hombre que puede admitir cuando se equivoca. El quid de pelicula es el mal comportamiento de Duroy, por lo que no debería ser una sorpresa que finalmente se meta en problemas por ello – por lo menos eso es lo que parece cuando lo admite ante el personaje de Ricci: “He sido un tonto. ” Si eso significa que va a aprender de sus acciones aún no se ha visto, pero lo dudamos sobre la base de todos los otros acontecimientos dramáticos en el trailer.
“¡Fuera de mi casa!”
Entre “Bel Ami” y otro proyecto de Pattinson, “Cosmópolis”, el hombre más conocido como un vampiro brillante tiene la oportunidad de demostrar que puede ser algo más que un ídolo. Y nos da una vista previa en el trailer cuando grita: “¡Fuera de mi casa!”, mostrándonos una ruptura de su personaje por lo general compuesto de fachadas.
Un hombre de reflexión
El trailer se dispersa con tomas de Duroy mirando su propio reflejo, pero hay dos escenas cruciales en el video. En la primera escena, Duroy mira su rostro en un espejo pequeño, roto, mirando satisfecho lo que ve. Pero hacia el final del trailer, hay una vista (sin camisa!) de cuerpo entero de Duroy mirándose a sí mismo de nuevo. En la voz en off, declara enfáticamente: “No hay otra vida, y yo la voy a vivir.” Es claro que Duroy ha experimentado cambios significativos desde el comienzo de la película, pero tenemos una corazonada de que estos cambios no van a terminar bien para él.
Fuente: MTV vía FoForks
Traducción: DiarioTwilight
fuente todo twilight saga
isvilce- .
Algunos fans muy afortunados tuvieron la oportunidad de ver hoy 'Bel Ami' en Bélgica en el evento de cine. Este post es sobre lo que pensaban acerca de la película y el rendimiento de Rob.
Atenciòn Spoilers
- Duración: 1h 45 más o menos!
- Actuación de Rob: Buena! Realmente se ha superado a si mismo!
- ¿Actuación favorita de Rob? Una de sus mejores :-) pero a pesar de buena, me gusta más en otros personajes.
- ¿Actuación en general y Acting in general y sobreactuación de Uma? La actuación en general fue buena. Y no, no creo que ella estaba sobreactuando. Es el acento.
- ¿Periodo de tiempo creible? En realidad si!
- ¿Cómo fue ver a Rob interpretando despreciable? Un shock al principio! No es lo que conocemos de él! Definitivamente no es Edward!
Segundo Review de @PonytailStew:
Citly Patzz- .
Traducción Robward & Krisella
Citly Patzz- .
Alemania — 26 de abril, 2012
Argentina — 18 de octubre, 2012
Australia — 1 de marzo, 2012Belgica — 31 de marzo, 2012
Bulgaria — 27 de abril, 2012
Eslovaquia — 15 de marzo, 2012
Francia — 27 de junio, 2012
Holanda — 29 de marzo, 2012
Lituania — 2 de marzo, 2012República Checa — 9 de febrero, 2012
Rusia — 28 de marzo, 2012
UK — 2 de marzo, 2012
USA — 2 de marzo, 2012
Gracias a spunk-ransom , twilightladies , twilight-belgium
Citly Patzz- .
Citly Patzz- .
Click en más información para ver el resto de gifs y las screencaps
- Spoiler:
500 Screencaps
isvilce- .
pero la maldita traductora no me dejo escuchar
Isv te edite el post por que no se veia
Citly Patzz- .
Citly Patzz- .
Holliday Grainger estaba deslumbrante con este vestido de terciopelo y seda esta mañana cuando se unió a Daniel Radcliffe, la estrella de Harry Potter, esta mañana para anunciar los nominados para los BAFTA de este año.
Si Holliday y Daniel representan el futuro de la industria cinematográfica británica, es seguro decir que el futuro augura ser brillante.
Otra estrella que ayuda a ese talento británico es Robert Pattinson, la estrella de Twilight — alguien al que Holliday conoce bastante bien.
La pareja de estrellas de gran talento aparece en la película Bel Ami, con Holliday interpretando al interés amoroso de Robert – ¿es un trabajo duro eh?
La actriz de Jane Eyre no estaba nerviosa al tener que besarse con Rob, ya que le conocí de antes de la época de Twilight, cuando ambos aparecieron en la plícula The Bad Mother’s Handbook del año 2007.
Holliday dijo: “Trabajé con él antes de Twilight así que no estaba masívamente asustada por tener que llegar y besarle.”
Cuando le preguntamos si Rob había cambiado desde que se convirtió en un rompecorazones mundial ella se echó a reir: “No, para nada. Es un chico encantador. Siempre lo ha sido.”
Via: TodoTwilightSaga
Citly Patzz- .
Citly Patzz- .
Jane- .
- Cantidad de envíos : 3242
Fecha de nacimiento : 22/11/1987
Empleo /Ocio : Complacer a mi Somerhalder...every day....every night
Philip Glenister Habla Sobre su papel en Bel Ami y Menciona a Rob
Usted filmó recientemente Bel Ami, con Uma Thurman y Kristin Scott Thomas,
Nueva/Antigua Foto de Robert Pattinson en el Set de Bel Ami en Hungría
Os dejamos esta antigua foto que ha salido ahora de Robert Pattinson en el set de Bel Ami en Hungría en abril del 2010.
Via: RPLife
Citly Patzz- .
Citly Patzz- .
Página 10 de 12. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12
Inmortal Love :: Los Actores • :: Cast :: Robert Pattinson
6/8/2014, 3:25 pm por Sammy17
» Saludos desde BOLIVIA
18/11/2013, 1:07 pm por silan
» necesito ayuda
29/9/2013, 7:32 pm por an.dii.995
» Emmm hola :) me acabo de unir mucho gusto :3
10/8/2013, 12:23 am por emy1718
» ¿Tu piel es tan suave como parece? (M +18)
17/7/2013, 5:49 pm por Qamiila Quinteros
» Soy nueva :D
25/6/2013, 5:08 pm por valeria maria delosantos
» Soy Nuevo en el Foro y ahora que hago ???
6/6/2013, 10:49 am por bella_1996
» Dakota Fanning / Michael Sheen - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
26/5/2013, 1:44 pm por isvilce
» Ashley Greene - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
26/5/2013, 1:43 pm por isvilce
» 'Hold on to me'
26/5/2013, 1:39 pm por isvilce
» MAP TO THE STARS
26/5/2013, 1:37 pm por isvilce
» Taylor Lautner - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
25/5/2013, 2:43 pm por isvilce
» Kristen Stewart
25/5/2013, 2:30 pm por isvilce
» Imagenes/Videos Paparazzi
25/5/2013, 2:25 pm por isvilce
» Kristen Stewart - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
25/5/2013, 2:23 pm por isvilce