Inmortal Love
Bel Ami (Georges Duroy) Post-Produccion - Página 10 Registrate2




Unirse al foro, es rápido y fácil

Inmortal Love
Bel Ami (Georges Duroy) Post-Produccion - Página 10 Registrate2


Inmortal Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bel Ami (Georges Duroy) Post-Produccion - Página 10 Bienve12
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Bel Ami (Georges Duroy) Post-Produccion - Página 10 Untitl18
Bel Ami (Georges Duroy) Post-Produccion - Página 10 Navega13









Bel Ami (Georges Duroy) Post-Produccion - Página 10 Chat11






Bel Ami (Georges Duroy) Post-Produccion - Página 10 Inmort13
Bel Ami (Georges Duroy) Post-Produccion - Página 10 Untitl14
Últimos temas
» Se Busca Mami (+ 18 )
Bel Ami (Georges Duroy) Post-Produccion - Página 10 Empty6/8/2014, 3:25 pm por Sammy17

» Saludos desde BOLIVIA
Bel Ami (Georges Duroy) Post-Produccion - Página 10 Empty18/11/2013, 1:07 pm por silan

» necesito ayuda
Bel Ami (Georges Duroy) Post-Produccion - Página 10 Empty29/9/2013, 7:32 pm por an.dii.995

» Emmm hola :) me acabo de unir mucho gusto :3
Bel Ami (Georges Duroy) Post-Produccion - Página 10 Empty10/8/2013, 12:23 am por emy1718

» ¿Tu piel es tan suave como parece? (M +18)
Bel Ami (Georges Duroy) Post-Produccion - Página 10 Empty17/7/2013, 5:49 pm por Qamiila Quinteros

» Soy nueva :D
Bel Ami (Georges Duroy) Post-Produccion - Página 10 Empty25/6/2013, 5:08 pm por valeria maria delosantos

» Soy Nuevo en el Foro y ahora que hago ???
Bel Ami (Georges Duroy) Post-Produccion - Página 10 Empty6/6/2013, 10:49 am por bella_1996

» Dakota Fanning / Michael Sheen - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Bel Ami (Georges Duroy) Post-Produccion - Página 10 Empty26/5/2013, 1:44 pm por isvilce

» Ashley Greene - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Bel Ami (Georges Duroy) Post-Produccion - Página 10 Empty26/5/2013, 1:43 pm por isvilce

» 'Hold on to me'
Bel Ami (Georges Duroy) Post-Produccion - Página 10 Empty26/5/2013, 1:39 pm por isvilce

» MAP TO THE STARS
Bel Ami (Georges Duroy) Post-Produccion - Página 10 Empty26/5/2013, 1:37 pm por isvilce

» Taylor Lautner - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Bel Ami (Georges Duroy) Post-Produccion - Página 10 Empty25/5/2013, 2:43 pm por isvilce

» Kristen Stewart
Bel Ami (Georges Duroy) Post-Produccion - Página 10 Empty25/5/2013, 2:30 pm por isvilce

» Imagenes/Videos Paparazzi
Bel Ami (Georges Duroy) Post-Produccion - Página 10 Empty25/5/2013, 2:25 pm por isvilce

» Kristen Stewart - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Bel Ami (Georges Duroy) Post-Produccion - Página 10 Empty25/5/2013, 2:23 pm por isvilce

Bel Ami (Georges Duroy) Post-Produccion - Página 10 Untitl15

Bel Ami (Georges Duroy) Post-Produccion

+13
Grisss
Karol Storm
janeth
Elizabeth le françoise
Atal
Irina Denali
Blanca
PaLMiZi
Bbra
xole
Zafrina
isvilce
Citly Patzz
17 participantes

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Bel Ami (Georges Duroy) Post-Produccion - Página 10 Empty Re: Bel Ami (Georges Duroy) Post-Produccion

Mensaje por Jane 23/7/2011, 12:52 am

no pude ver el video....asi q lo busque.....en una nota decia q habia salido un trailer muy sexual de bel ami.....me fui muy esperanzada a youtube Bel Ami (Georges Duroy) Post-Produccion - Página 10 976328 y lo vi.....es el mismo?? pq lo q vi fue muy normal jejejeje...!
Jane
Jane
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 3242
Fecha de nacimiento : 22/11/1987
Edad : 36
Localización : Mystic Falls y de vez en cuando en Narnia
Empleo /Ocio : Complacer a mi Somerhalder...every day....every night
Puntos : 3265
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Bel Ami (Georges Duroy) Post-Produccion - Página 10 Empty Re: Bel Ami (Georges Duroy) Post-Produccion

Mensaje por isvilce 23/7/2011, 7:29 am

Trailer de Bel Ami con Robert Pattinson (subtitulado al español)


fuente brandheroin
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Bel Ami (Georges Duroy) Post-Produccion - Página 10 Empty Re: Bel Ami (Georges Duroy) Post-Produccion

Mensaje por isvilce 23/7/2011, 7:53 am

Gifs de Bel Ami




Bel Ami (Georges Duroy) Post-Produccion - Página 10 2chxqbo



Bel Ami (Georges Duroy) Post-Produccion - Página 10 2lmx5e0 Bel Ami (Georges Duroy) Post-Produccion - Página 10 Vo07cg

Bel Ami (Georges Duroy) Post-Produccion - Página 10 23roay9 Bel Ami (Georges Duroy) Post-Produccion - Página 10 24ywkrp

Bel Ami (Georges Duroy) Post-Produccion - Página 10 Iftx7c Bel Ami (Georges Duroy) Post-Produccion - Página 10 Dfyr6d

Bel Ami (Georges Duroy) Post-Produccion - Página 10 10zu1jt Bel Ami (Georges Duroy) Post-Produccion - Página 10 25aub9hBel Ami (Georges Duroy) Post-Produccion - Página 10 Blank

Gracias a Pattinson life

FUENTE ROBWARD & KRISELLA
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Bel Ami (Georges Duroy) Post-Produccion - Página 10 Empty Re: Bel Ami (Georges Duroy) Post-Produccion

Mensaje por Atal 23/7/2011, 10:02 am

genial Bel Ami (Georges Duroy) Post-Produccion - Página 10 240478
Atal
Atal
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 6713
Fecha de nacimiento : 02/08/1970
Edad : 53
Localización : Chile
Empleo /Ocio : fans
Mini-Blog : un día a la vez....
Puntos : 6809
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Bel Ami (Georges Duroy) Post-Produccion - Página 10 Empty Re: Bel Ami (Georges Duroy) Post-Produccion

Mensaje por Atal 23/7/2011, 7:03 pm

Comentarios sobre el Trailer de Bel Ami!

Bel Ami (Georges Duroy) Post-Produccion - Página 10 Bel+Ami+starring+Robert+Pattinson+teaser+028
The Improver:
Robert Pattinson es un hervidero de lujuria, es un retrato explosivo y escandaloso del protagonista de la obra de Guy de Maupassant en el trailer filtrado de "Bel Ami", una película sobre la sociedad francesa en decadencia, co-protagonizada por Uma Thurman, Christina Ricci y Kristin Scott Thomas.Esta podría ser la película en la que Pattinson se establece como un actor, a la par con Marlon Brando, James Dean y Richard Burton.Que emana la lujuria, el deseo y la ambición de un "pobre" soldado que está decidido a encontrar su lugar en la sociedad francesa seduciendo a las esposas de hombres poderosos en el centro de la sociedad parisina.La película trata sobre el aumento de corrupción de Georges Duroy, que se convierte en uno de los hombres de mayor éxito en París mediante la manipulación de amantes poderosas, inteligentes y ricas.Thurman elogió recientemente el trabajo de Pattinson: "Se nota mucho su presencia en el plató y, obviamente, es muy guapo", le dijo a MTV."Es una persona muy agradable y es sensible", agregó. "Él está presente. Él es un actor realmente bueno. ""Bel Ami" se estrenará a finales de 2011.

Hollywood.com
"Wow. Después de ver a Robert Pattinson, básicamente, crecer desde Harry Potter y el Cáliz de Fuego, la saga de Crepúsculo y Agua para elefantes (siempre se olvida "Remember Me"), que básicamente hacía perder la esperanza de que el galán de veintitantos años podía escapar de su voz suave y encasillada y convertirse en el próximo Johnny Depp o Leonardo Dicaprio. Pero después de algunos fragmentos de su último drama Bel Ami, me estoy empezando a preguntar si ha estado escondiendo su verdadero talento para sobrevivir a los Twi-hards!

FilmStage:
Olvídese de San Diego Comic-Con, el superhéroe real es Robert Pattinson y su encanto implacable en el primer trailer de su drama Bel Ami, basada en La novela clásica de Guy de Maupassant, lo más importante que aprender de esta película es que alguien que pone los ojos en nuestra estrella de Twilight quiere dormir con él. Y luego con el tiempo se convierte en un hombre malhumorado. ¿Suena bien? No te pierdas el tráiler a continuación a través de YouTube de la película también protagonizada por Uma Thurman, Kristin Scott Thomas y Christina Ricci y dirigida por Declan Donnellan y Nick Ormerod.

LA Times Blog:
Robert Pattinson es muy esperado en "Breaking Dawn" y las escenas de sexo. El trailer de "Bel Ami", se filtró el viernes sin aviso alguno.En una red de intrigas y sábanas, Pattinson interpreta a un "pobre" soldado que está tratando de entrar en la sociedad. Resulta que el joven, afortunadamente, tiene algunas, habilidades a la hora de entretener a las esposas de hombres poderosos de la sociedad parisina.Un trailer de la película, publicado el viernes , muestra las bellezas que RPattz corteja interpretado por Uma Thurman, Christina Ricci y Kristin Scott Thomas. Su arte en la cama hace que sacar lo mejor de él, y produzca la respiración pesada, con altas apuestas y un montón de aventuras en marcha.

Cinema Blend:
La película protagonizada por Robert Pattinson, nos dice que una persona involucrada en algún lugar del departamento de marketing parece no comprender quién es, pero ¿quién es su público. Robert Pattinson es el deseo de toda mujer que haya leído o leerá una novela romántica. Las mujeres fantasean sobre ser seducidas por él, con el en la cama, perdidamente enamoradas de el. Así que el primer trailer de Bel Ami no es más que una serie de secuencias en las que Robert Pattinson se hace con una serie de diferentes mujeres de todas las edades.El primer trailer de Bel Ami cubre toda la seducción demográfica de Robert Pattinson desde la joven (Christina Ricci) a la mujer de mediana edad (Uma Thurman) y mucho más que de mediana edad (Kristin Scott Thomas). Es como si alguien hubiera entrado en el Salón de Comic Con H en el panel de Twilight, y escribió lo que todas querían, y lo plasmó en el trailer de Bel Ami
Via TWLA
Atal
Atal
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 6713
Fecha de nacimiento : 02/08/1970
Edad : 53
Localización : Chile
Empleo /Ocio : fans
Mini-Blog : un día a la vez....
Puntos : 6809
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Bel Ami (Georges Duroy) Post-Produccion - Página 10 Empty Re: Bel Ami (Georges Duroy) Post-Produccion

Mensaje por isvilce 24/8/2011, 6:32 am

Nueva critica al trailer de " Bel Ami"



Bel Ami (Georges Duroy) Post-Produccion - Página 10 3fe8a1aa326fdc65353939c7eecd9


Hay ciertos actores que encuentran mi apoyo. Por una razón u otra espero que tengan éxito. Robert Pattinson es uno de esos actores. No me gustaba cuando se convirtió en parte de una franquicia, haciendo más difícil ser tomado en serio. Con un montón de gente contra él y es una lástima porque creo que tiene talento legítimo. Eso sí, es probablemente una declaración loca para algunos, pero yo confío en él. Tengo la esperanza de que Bel Ami es una película que ayudará a Pattinson a librarse del vampiro que para algunos deja un mal sabor de boca.

Antes de este trailer yo no era realmente consciente de Bel Ami. Yo no estaba familiarizado con la novela de Guy de Maupassant y no tenía ni idea de qué esperar. Lo que me parece, es una historia bastante interesante de un hombre con sus considerables encantos para seducir a las esposas de hombres influyentes con el fin de mejorar su estatus social. Pattinson se ve bien en su papel, pero su co-estrella Uma Thurman se ve menos que impresionante. Thurman rara vez me ha impresionado fuera de su trabajo en las películas de Tarantino, por lo que no me escandaliza, pero todavía espero que la película demuestre de ella mejores resultados que el trailer.
Kristin Scott Thomas también hace una buana aparición y desde luego no soy una persona que casualmente iba a escribir de una película que es lo suficientemente inteligente para su elenco. La historia de Bel Ami me intriga, pero el trailer también muestra algunos valores fuerte de producción. Entre la trama, los decorados y el vestuario, especialmente, se trata de una película que definitivamente voy a dar un vistazo cuando tenga la oportunidad de verla.

Con el final a la vista de Crepúsculo, aquí está la esperanza de Robert Pattinson que puede hacerle salir de la franquicia y tener un nombre por sí mismo, por sus propios méritos. No estoy seguro si Bel Ami va a ser la película que lo consigua, pero este trailer me da esperanzas de que pueda servir como un paso en la dirección correcta, y ser una buena película en sí misma.
FUENTE ROBWARD & KRISELLA
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Bel Ami (Georges Duroy) Post-Produccion - Página 10 Empty Re: Bel Ami (Georges Duroy) Post-Produccion

Mensaje por isvilce 26/8/2011, 10:15 am

Bel Ami se estrenará en el Festival de Cine de Berlín?



Bel Ami (Georges Duroy) Post-Produccion - Página 10 29b730da5f91086d7bf00c6eb6edc


De acuerdo con The Playlist, Bel Ami podría estreno en el Festival de Cine de Berlín en febrero.

Robert Pattinson parece dispuesto a establecerse como un actor. Mientras que Remember Me fue un fallo, Pattinson probó que puede ser un no vampiro en "Agua para elefantes" a principios de este año con fuerza $ 115 millones en todo el mundo. Y con David Cronenberg, en Cosmópolis y ahora con "Bel Ami" en camino, parece dispuesto a quitarse de encima el olor de los adolescentes "Twilight." Si bien tenemos que esperar y ver el éxito, ya estas nuevas fotos de la última película, van a ser subir la calefacción en el proceso.

Basado en el libro de Guy de Maupassant y con Uma Thurman, Kristin Scott Thomas y Christina Ricci, "Bel Ami", Pattinson es George Duroy, un escalador social, sexy, en el París de 1890, quien seduce a su manera a la riqueza y la fama desde un comienzo pobre. Thurman es la esposa de uno de los amigos de Duroy, quien finalmente se casa con el intrigante y seductor Pattinson. Kristin Scott Thomas aparecerá como una mujer que sobreestima el apego de Duroy por ella. Estas fotos muestran como a Pattinson le resulta fácil demostrar su hombría con las protagonistas femeninas, pero si en la película es un ganador o no, aún tendremos que esperar para saberlo.

De lo que escuchamos, los productores proponen el estreno en el Festival de Cine de Berlín 2012 y podría ser un poco más tarde cuando llegue a los cines, ya que la película aún no tiene distribuidor. Así que a mantenerse fuertes amantes de RPatz y dejense llevar por estas fotos de momento.


fuente pattinson world
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Bel Ami (Georges Duroy) Post-Produccion - Página 10 Empty Re: Bel Ami (Georges Duroy) Post-Produccion

Mensaje por Citly Patzz 12/9/2011, 11:10 am

Natalia Tena habla sobre Robert Pattinson y 'Bel Ami'



[...] Pero antes de eso, la veremos en Bel Ami, una adaptación a la pantalla grande de la novela inmoral de Guy de Maupassant de 1885 que se estrenará el próximo mes. Interpreta a una prostituta en un reparto de estrellas que incluye a Uma Thurman, Christina Ricci, Kristin Scott-Thomas y a un viejo amigo – el rompecorazones Robert Pattinson.

Se conocieron en sus años adolescentes en un photoshoot de Actores Británicos que están por llegar. Después se fueron a un pub y se emborracharon. Tena estaba lidiando con dos trabajos en bares en ese momento, así que el actor Tom Sturridge, que también estaba en esa sesión de fotos, llamó a su jefe y le dijo que ella había tenido un accidente y que no iba a ir. “Sobra decir que me despidieron,” dice ella. Luego decicieron ir a Berlín, pero solo llegaron de lejos hasta el piso de Tena. Ella no podía encontrar su pasaporte.

“Tuvimos un verano de estar muy cercanos,” dice ella.
“Luego recuerdo a Robert llevándome a salir un par de meses antes. Él estaba en plan; ‘Estoy diciendo adiós porque me voy a ir a América durante unos pocos meses para hacer algo de vampiros.’ Yo dije ‘Genial, te veré cuando vuelvas.’Y ella explota a carcajadas. “Ahora es muy grande. Literalmente masivo. Solía ser como un cachorro de labrador, pero ahora es mucho más serio y maduro.”

Así que entonces, ¿ningún problema con la excena de sexo en Bel Ami? “Debido a que nos conocemos bien el uno al otro, fue genial,” dice ella. “Ambos nos burlamos de ello. Dije ‘Me acabas de golpear. ¿Podemos hacerlo como sexo anal porque así parece que es algo peor?’

Como todo lo demás relacionado con Natalia Tena, su respuesta fue directa, honesta y estridente.Ella es, en ese sentido, una chica dura hasta los huesos.


Gracias a HeraldScotland
Traducción: todotwilightsaga
Citly Patzz
Citly Patzz
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Edad : 38
Localización : Piedras Negras Coahuila Mex.
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥
Puntos : 14227
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Bel Ami (Georges Duroy) Post-Produccion - Página 10 Empty Re: Bel Ami (Georges Duroy) Post-Produccion

Mensaje por Citly Patzz 7/11/2011, 11:40 am

Nuevo Still de Rob Desde ‘Bel Ami’

Bel Ami (Georges Duroy) Post-Produccion - Página 10 09



Via: RPLife
Citly Patzz
Citly Patzz
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Edad : 38
Localización : Piedras Negras Coahuila Mex.
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥
Puntos : 14227
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Bel Ami (Georges Duroy) Post-Produccion - Página 10 Empty Re: Bel Ami (Georges Duroy) Post-Produccion

Mensaje por Citly Patzz 21/11/2011, 12:23 pm

CONFIRMADO: Fecha de Lanzamiento de Bel Ami en Uk

Aquí está la noticia que todos hemos estado esperando confirmado hace unos minutos:


La fecha del estreno ha sido añadido a la agenda el 02 de marzo 2012

Canales oficial de medios sociales para la película pronto se crearán y tendremos todos los detalles aquí, una vez que estén disponibles.

Bring it on señor Duroy


Traducción La sagarobsten
Citly Patzz
Citly Patzz
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Edad : 38
Localización : Piedras Negras Coahuila Mex.
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥
Puntos : 14227
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Bel Ami (Georges Duroy) Post-Produccion - Página 10 Empty Re: Bel Ami (Georges Duroy) Post-Produccion

Mensaje por isvilce 22/12/2011, 10:53 am

Video y Capturas- Nuevo Trailer de ‘Bel Ami’ + Gifs y mas de 1500 capturas en HQ!

Bel Ami (Georges Duroy) Post-Produccion - Página 10 Y67AB






Mas gifs

Bel Ami (Georges Duroy) Post-Produccion - Página 10 TOJ0w


Bel Ami (Georges Duroy) Post-Produccion - Página 10 YV4vV

Bel Ami (Georges Duroy) Post-Produccion - Página 10 EuLuv

Bel Ami (Georges Duroy) Post-Produccion - Página 10 2lXsX

Bel Ami (Georges Duroy) Post-Produccion - Página 10 OWkMw

Bel Ami (Georges Duroy) Post-Produccion - Página 10 E8P58

Bel Ami (Georges Duroy) Post-Produccion - Página 10 MPT8l

Bel Ami (Georges Duroy) Post-Produccion - Página 10 6rHok

Bel Ami (Georges Duroy) Post-Produccion - Página 10 Am20W


Capturas en HQ

Bel Ami (Georges Duroy) Post-Produccion - Página 10 D63aa3165817261 Bel Ami (Georges Duroy) Post-Produccion - Página 10 0b59a3165817264 Bel Ami (Georges Duroy) Post-Produccion - Página 10 0fccf6165817268 Bel Ami (Georges Duroy) Post-Produccion - Página 10 19916b165817281 Bel Ami (Georges Duroy) Post-Produccion - Página 10 5d8a3a165817287 Bel Ami (Georges Duroy) Post-Produccion - Página 10 F35428165817292 Bel Ami (Georges Duroy) Post-Produccion - Página 10 9ae487165817295 Bel Ami (Georges Duroy) Post-Produccion - Página 10 Fb77b2165817298 Bel Ami (Georges Duroy) Post-Produccion - Página 10 Ec59f6165817305 Bel Ami (Georges Duroy) Post-Produccion - Página 10 Ec59f6165817312 Bel Ami (Georges Duroy) Post-Produccion - Página 10 36d6f4165817316 Bel Ami (Georges Duroy) Post-Produccion - Página 10 89794e165817323
Bel Ami (Georges Duroy) Post-Produccion - Página 10 735116165817916 Bel Ami (Georges Duroy) Post-Produccion - Página 10 C136db165817939 Bel Ami (Georges Duroy) Post-Produccion - Página 10 8732a1165817965 Bel Ami (Georges Duroy) Post-Produccion - Página 10 7c957e165817986 Bel Ami (Georges Duroy) Post-Produccion - Página 10 Cf6b2f165818011 Bel Ami (Georges Duroy) Post-Produccion - Página 10 109be8165818047 Bel Ami (Georges Duroy) Post-Produccion - Página 10 1b6280165818068 Bel Ami (Georges Duroy) Post-Produccion - Página 10 89bb6b165818102
Bel Ami (Georges Duroy) Post-Produccion - Página 10 295830165819155 Bel Ami (Georges Duroy) Post-Produccion - Página 10 E4bd4b165819177 Bel Ami (Georges Duroy) Post-Produccion - Página 10 Cae559165819194 Bel Ami (Georges Duroy) Post-Produccion - Página 10 Fe6494165819209 Bel Ami (Georges Duroy) Post-Produccion - Página 10 71d37f165819221 Bel Ami (Georges Duroy) Post-Produccion - Página 10 0b43a2165819240 Bel Ami (Georges Duroy) Post-Produccion - Página 10 Bd1331165819251 Bel Ami (Georges Duroy) Post-Produccion - Página 10 9571db165819258
Bel Ami (Georges Duroy) Post-Produccion - Página 10 9867ad165819973 Bel Ami (Georges Duroy) Post-Produccion - Página 10 C1cae3165820001 Bel Ami (Georges Duroy) Post-Produccion - Página 10 30e4ba165820032 Bel Ami (Georges Duroy) Post-Produccion - Página 10 Fd5b43165820061 Bel Ami (Georges Duroy) Post-Produccion - Página 10 F4b65d165820101 Bel Ami (Georges Duroy) Post-Produccion - Página 10 364c94165820125 Bel Ami (Georges Duroy) Post-Produccion - Página 10 Df7cc7165820147 Bel Ami (Georges Duroy) Post-Produccion - Página 10 8ba8d2165820156
Bel Ami (Georges Duroy) Post-Produccion - Página 10 345847165830363 Bel Ami (Georges Duroy) Post-Produccion - Página 10 054995165830385 Bel Ami (Georges Duroy) Post-Produccion - Página 10 9e77d9165830414 Bel Ami (Georges Duroy) Post-Produccion - Página 10 Fecafe165830432 Bel Ami (Georges Duroy) Post-Produccion - Página 10 40a597165830445 Bel Ami (Georges Duroy) Post-Produccion - Página 10 909a99165830465 Bel Ami (Georges Duroy) Post-Produccion - Página 10 379168165830478 Bel Ami (Georges Duroy) Post-Produccion - Página 10 C28274165830496
Bel Ami (Georges Duroy) Post-Produccion - Página 10 1e5924165830849 Bel Ami (Georges Duroy) Post-Produccion - Página 10 7f9311165830863 Bel Ami (Georges Duroy) Post-Produccion - Página 10 E5ac93165830871 Bel Ami (Georges Duroy) Post-Produccion - Página 10 E221aa165830894 Bel Ami (Georges Duroy) Post-Produccion - Página 10 95bf0c165830909 Bel Ami (Georges Duroy) Post-Produccion - Página 10 F449bf165830926 Bel Ami (Georges Duroy) Post-Produccion - Página 10 C1fd6e165830949 Bel Ami (Georges Duroy) Post-Produccion - Página 10 Bff1ad165830962
Bel Ami (Georges Duroy) Post-Produccion - Página 10 0779e0165833306 Bel Ami (Georges Duroy) Post-Produccion - Página 10 F4c3b7165833317 Bel Ami (Georges Duroy) Post-Produccion - Página 10 F480e4165833331 Bel Ami (Georges Duroy) Post-Produccion - Página 10 51c252165833344 Bel Ami (Georges Duroy) Post-Produccion - Página 10 Ea9bc2165833360 Bel Ami (Georges Duroy) Post-Produccion - Página 10 98aa90165833378 Bel Ami (Georges Duroy) Post-Produccion - Página 10 B4fdcc165833395 Bel Ami (Georges Duroy) Post-Produccion - Página 10 2eb939165833414
Bel Ami (Georges Duroy) Post-Produccion - Página 10 C822cf165817394 Bel Ami (Georges Duroy) Post-Produccion - Página 10 6822d8165817409 Bel Ami (Georges Duroy) Post-Produccion - Página 10 78daea165817416 Bel Ami (Georges Duroy) Post-Produccion - Página 10 592ee1165817429 Bel Ami (Georges Duroy) Post-Produccion - Página 10 01610c165817451 Bel Ami (Georges Duroy) Post-Produccion - Página 10 Ef90ab165817470 Bel Ami (Georges Duroy) Post-Produccion - Página 10 53dd49165817480 Bel Ami (Georges Duroy) Post-Produccion - Página 10 D75273165817498

Mira todas las capturas en la fuente robpattinson


Capturas
Bel Ami (Georges Duroy) Post-Produccion - Página 10 Aayy4xen

Bel Ami (Georges Duroy) Post-Produccion - Página 10 AayYoRQw Bel Ami (Georges Duroy) Post-Produccion - Página 10 AabORaQ0 Bel Ami (Georges Duroy) Post-Produccion - Página 10 AaiyFOtQ Bel Ami (Georges Duroy) Post-Produccion - Página 10 Aavfrkcf Bel Ami (Georges Duroy) Post-Produccion - Página 10 AavvsE43 Bel Ami (Georges Duroy) Post-Produccion - Página 10 AatWqNqb Bel Ami (Georges Duroy) Post-Produccion - Página 10 AapkYd17 Bel Ami (Georges Duroy) Post-Produccion - Página 10 AarKyQ58 Bel Ami (Georges Duroy) Post-Produccion - Página 10 AapXy3L1 Bel Ami (Georges Duroy) Post-Produccion - Página 10 AaiztWZ3 Bel Ami (Georges Duroy) Post-Produccion - Página 10 AajaaWiK Bel Ami (Georges Duroy) Post-Produccion - Página 10 AacR7sBl Bel Ami (Georges Duroy) Post-Produccion - Página 10 AaeCEpVG Bel Ami (Georges Duroy) Post-Produccion - Página 10 AamPmaHM Bel Ami (Georges Duroy) Post-Produccion - Página 10 AaklVh6M Bel Ami (Georges Duroy) Post-Produccion - Página 10 AawGYmUQ Bel Ami (Georges Duroy) Post-Produccion - Página 10 AaqFR403 Bel Ami (Georges Duroy) Post-Produccion - Página 10 AahF8NCa Bel Ami (Georges Duroy) Post-Produccion - Página 10 Aaz1wq2t Bel Ami (Georges Duroy) Post-Produccion - Página 10 Aavk9pvC Bel Ami (Georges Duroy) Post-Produccion - Página 10 AakB45TR Bel Ami (Georges Duroy) Post-Produccion - Página 10 AamVXML8 Bel Ami (Georges Duroy) Post-Produccion - Página 10 AabumyHd Bel Ami (Georges Duroy) Post-Produccion - Página 10 AaslGC2Y Bel Ami (Georges Duroy) Post-Produccion - Página 10 AapoMnuR Bel Ami (Georges Duroy) Post-Produccion - Página 10 AaesCFEN Bel Ami (Georges Duroy) Post-Produccion - Página 10 Aajc9m79 Bel Ami (Georges Duroy) Post-Produccion - Página 10 AauZaYz9 Bel Ami (Georges Duroy) Post-Produccion - Página 10 AakRV0FY Bel Ami (Georges Duroy) Post-Produccion - Página 10 AajpjWRJ Bel Ami (Georges Duroy) Post-Produccion - Página 10 AauuLbrI Bel Ami (Georges Duroy) Post-Produccion - Página 10 AacHLWz7 Bel Ami (Georges Duroy) Post-Produccion - Página 10 AagF8esy Bel Ami (Georges Duroy) Post-Produccion - Página 10 AajdhF8l Bel Ami (Georges Duroy) Post-Produccion - Página 10 AaePRaPK Bel Ami (Georges Duroy) Post-Produccion - Página 10 AazfrUKE Bel Ami (Georges Duroy) Post-Produccion - Página 10 AaslC84R Bel Ami (Georges Duroy) Post-Produccion - Página 10 AazU1mvj Bel Ami (Georges Duroy) Post-Produccion - Página 10 AazfmpRS Bel Ami (Georges Duroy) Post-Produccion - Página 10 AavKYl0T Bel Ami (Georges Duroy) Post-Produccion - Página 10 Aawnqq6e Bel Ami (Georges Duroy) Post-Produccion - Página 10 AajaC4Ur Bel Ami (Georges Duroy) Post-Produccion - Página 10 Aag2hTi7 Bel Ami (Georges Duroy) Post-Produccion - Página 10 AarKp9NH Bel Ami (Georges Duroy) Post-Produccion - Página 10 Aasliq23 Bel Ami (Georges Duroy) Post-Produccion - Página 10 AabqiVDW Bel Ami (Georges Duroy) Post-Produccion - Página 10 Aaz5I3ai Bel Ami (Georges Duroy) Post-Produccion - Página 10 AauqiD5v Bel Ami (Georges Duroy) Post-Produccion - Página 10 Aau633ZI Bel Ami (Georges Duroy) Post-Produccion - Página 10 Aat0bPSg Bel Ami (Georges Duroy) Post-Produccion - Página 10 AabCy13H Bel Ami (Georges Duroy) Post-Produccion - Página 10 Aais4cLd Bel Ami (Georges Duroy) Post-Produccion - Página 10 Aaew0d7q Bel Ami (Georges Duroy) Post-Produccion - Página 10 Aayy4xen

Puedes descargarlo en HD AQUÍ (Gracias a @infinitegraces)

Fuente: MoviesUKMSN
Versión Youtube gracias a RpattzRobertPattinson vía RPLife

Screencaps: TodoTwilightSaga

fuente diario twilight

isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Bel Ami (Georges Duroy) Post-Produccion - Página 10 Empty Re: Bel Ami (Georges Duroy) Post-Produccion

Mensaje por Grisss 26/12/2011, 4:22 pm

OMG DONDE QUEDO NUESTRO EDWAR CULLEN LO AMEEEE QUIERO VER BELL AMI YA..!!!
Grisss
Grisss
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 3253
Fecha de nacimiento : 12/05/1983
Edad : 40
Empleo /Ocio : contador/
Mini-Blog : ♥ I LOVE ROBSTEN ♥
Puntos : 3278
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Bel Ami (Georges Duroy) Post-Produccion - Página 10 Empty Re: Bel Ami (Georges Duroy) Post-Produccion

Mensaje por isvilce 27/12/2011, 12:40 pm

Cinco puntos cruciales sobre el Trailer de 'Bel Ami'


Señoras, digan adios a Edward Cullen y hola a George Duroy.


Bel Ami (Georges Duroy) Post-Produccion - Página 10 AaaNRTLc

El nuevo trailer de ”Bel Ami” ha llegado a la web, mostrando un Robert Pattinson muy diferente de la que los fans han llegado a conocer y amar en ”La Saga Crepúsculo”.

El drama lleno de sexo sigue al soldado Duroy que esta sin un centavo en su ascenso a la cima de la escala social de París gracias a la manipulación y la seducción de las mujeres de la elite francesa. Ni que decir que los fans que quieren ver un montón de desnudez con su dosis diaria de Pattinson no estaran decepcionados por este último adelanto, después de ver el trailer de ”Bel Ami” lanzado el pasado julio.


Aunque la película no tiene una fecha de lanzamiento aún en los EE.UU., los espectadores en el Reino Unido podrán verla a partir del 2 de marzo. Por ahora, hay cinco escenas clave del nuevo trailer!

Conozca a las Damas
Hay una razón por la que los directores Declan Donnellan y Nick Ormerod contrataron a Pattinson: Es uno de los símbolos sexuales más grandes ahi afuera, y Duroy es un playboy en todos los sentidos de la palabra. Como un personaje importante, la seducción de Duroy con la damas también es parte integral de la historia. Alrededor de una cuarta parte del camino a través del trailer, Pattinson se ve sentado frente a las tres mujeres que actuarán como sus intereses amorosos: Uma Thurman, Christina Ricci y Kristin Scott Thomas. Estas mujeres probablemente no tienen idea de la montaña rusa emocional que está reservada para ellas.

Sexo, sexo y más sexo
Pattinson ha sido muy honesto sobre el hecho de que “Bel Ami” incluye un montón de sexo y – según sus palabras – ” Gran parte de mí hay en ella” . Este trailer se burla de aquellos aspectos de la película, Pattinson se pueden observar con frecuencia juguetón con Thurman, Ricci y Thomas. Pero sus lentos métodos de seducción realmente han capturado nuestro interés. Al deslizar un dedo por el cuello de Ricci o coquetear con Thomas en una iglesia, Pattinson parece haber recorrido un largo camino desde el melancólico Edward Cullen.

“He sido un tonto”

Tienes que amar a un hombre que puede admitir cuando se equivoca. El quid de pelicula es el mal comportamiento de Duroy, por lo que no debería ser una sorpresa que finalmente se meta en problemas por ello – por lo menos eso es lo que parece cuando lo admite ante el personaje de Ricci: “He sido un tonto. ” Si eso significa que va a aprender de sus acciones aún no se ha visto, pero lo dudamos sobre la base de todos los otros acontecimientos dramáticos en el trailer.

“¡Fuera de mi casa!”
Entre “Bel Ami” y otro proyecto de Pattinson, “Cosmópolis”, el hombre más conocido como un vampiro brillante tiene la oportunidad de demostrar que puede ser algo más que un ídolo. Y nos da una vista previa en el trailer cuando grita: “¡Fuera de mi casa!”, mostrándonos una ruptura de su personaje por lo general compuesto de fachadas.

Un hombre de reflexión
El trailer se dispersa con tomas de Duroy mirando su propio reflejo, pero hay dos escenas cruciales en el video. En la primera escena, Duroy mira su rostro en un espejo pequeño, roto, mirando satisfecho lo que ve. Pero hacia el final del trailer, hay una vista (sin camisa!) de cuerpo entero de Duroy mirándose a sí mismo de nuevo. En la voz en off, declara enfáticamente: “No hay otra vida, y yo la voy a vivir.” Es claro que Duroy ha experimentado cambios significativos desde el comienzo de la película, pero tenemos una corazonada de que estos cambios no van a terminar bien para él.


Fuente: MTV vía FoForks
Traducción: DiarioTwilight
fuente todo twilight saga
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Bel Ami (Georges Duroy) Post-Produccion - Página 10 Empty Re: Bel Ami (Georges Duroy) Post-Produccion

Mensaje por Citly Patzz 3/1/2012, 11:39 pm

Primeras impresiones de los fans al ver la Proyecciòn especial de "Bel Ami" en Belgica

Algunos fans muy afortunados tuvieron la oportunidad de ver hoy 'Bel Ami' en Bélgica en el evento de cine. Este post es sobre lo que pensaban acerca de la película y el rendimiento de Rob.



Atenciòn Spoilers
TWEETS

@JTorres1970: OH MY GOD!!!! Acabo de llegar a casa de ver Bel Ami. PELÍCULA GENIAL, increible actuación de Rob, Uma, Christina, Kristin etc.- GRACIAS!
@thatbelgiumfan: Acabo de llegar a casa de ver BEL AMI. Robert esta genialllllll en ella. Robert Pattinson hizo una gran actuación en Bel Ami. Yo (como fan) nunca pensé que el era tan competente!! La actuación de RP en BA era genial, vi algunas escenas muy duras!!! Era ''un nuevo'' Pattinson el que vi. Todas las tres damas principales estuvieron excelente también! La gente estaba allí para una noche de película, era una audiencia amante de las películas y no solo fans de RP. La opinión general es que fue una actuación genial pero no a todo el mundo le gustó, no se siente como una buena película. Fue la mejor actuación de RP > Yo le creí en la primera escena y nunca pensé en ninguna de sus personajes que el ha interpretado! El ERA George
@BikiniStew: OMG!!! BEL AMI FUE SHIT!!!!!!!! OH SEÑOR TAN DIOSSSSS. Vais a ver el culo desnudo de Robert. FUE GENIAL! Tengo que decir es digna de Oscar. Una buena actuación de todos los actores. Completamente asombrada de Rob! Robert tiene un culo sexy lol Esta puede ser una de las actuaciones más fuertes de Robert. Le adoro en esta película! Pienso que no es cercana al libro, hay algunas gran escenas que son iguales, pero no tantas! Su culo desnudo es tan sexy lol. Y el f*** + besos mucho, pero después de todo, creo que es una buena película con una buena historia! Es tan solo unffffffffff, muchas veces, el tenía su adorable sonrisa todo el tiempo y solo la manera en la que el habla uuf
@AdoringStew Bel Ami fue increible! Rob estoy muy orgullosa, tu actuación es en cada película mejor ♥ TIO! El culo de Rob HERMOSO :') Era una buena película, la amo.. y la escena final solo unff su fucking cara FANTASTICA. Y cuando el estaba enfadado.. tan hot! :) Su actuación está mejorando con cada película, estoy tan orgullosa! <3 (re: Su culo era perfecto!). ESTO es mejor (que Recuerdame)! Lo prometo,damn sin palabras para ello
@iHeartBadasStew: Película terminada. Yo feliz! Voy a gritar de felicidad. Y no voy a spoilerizar pero BEL AMI ES INCREIBLE! Si tu piensas en JacobRob o TylerRob, te vas a desmayar con GeorgeRob!
@JeSuisLinnie: La película ha terminado! Fue buena y Robert estaba Yummie :-) #belami. Fue buena y lo peor la espera. Mucho de sexy Rob :-) Os lo dire gente. Esta película es digna de Oscar. Y la actuación de Robert es fabulosa.
@Aeval_: La película terminó...hnnng Rob no estaba mintiendo cuando dijo que su trasaero estaba en esta película #BelAmi. Os daré el resto de mis pensamientos sobre la película cuando este en casa pero Rob estaba suuuper sexy. Culo completo realmente LOL Oh y RobEnfadado es como hnng
@PonytailStew: De verdad, Bel Ami es una película hot! BEL AMI = FUCKING HOT! HOLY FUCKING SHIT! Ni siquiera puedo pensar con claridad... Chicos, prepararos si vais a ver Bel Ami. Esta mierda es hot! La actuación de Rob hace su parte en la parte de las chicas, eso lo puedo asegurar!
La actuación de Rob en Bel Ami en extraordinaria. Es algo totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados. Es increible!
@OhSoRobsessed Sexy empuje Rob era sexy. yep. Tengo que decir que la mayoría de la gente en el teatro tenían sobre 40 años. Todas mujeres. No tenía ni idea de como de exclusivo era el momento.
Preguntas y respuestas de @JeSuisLinnie
  • Duración: 1h 45 más o menos!
  • Actuación de Rob: Buena! Realmente se ha superado a si mismo!
  • ¿Actuación favorita de Rob? Una de sus mejores :-) pero a pesar de buena, me gusta más en otros personajes.
  • ¿Actuación en general y Acting in general y sobreactuación de Uma? La actuación en general fue buena. Y no, no creo que ella estaba sobreactuando. Es el acento.
  • ¿Periodo de tiempo creible? En realidad si!
  • ¿Cómo fue ver a Rob interpretando despreciable? Un shock al principio! No es lo que conocemos de él! Definitivamente no es Edward!
REVIEWS

Primer review de @Aeval_ (twitlonger):
Entonces #BelAmi (SPOILERS)...Oh y los menores de edad puede que quieran mirar para otro lado lol. Primero voy a dar algunos detalles sobre la desnudez de Rob. La escena del culo desnudo completo es una de las primeras escenas en la película. Creo que es con una prostituta, no estoy muy segura. Es en una habitación oscura y ves el sexo desde arriba, su espalda entera y su culo desnudos, había DEFINITIVAMENTE empuje no solo la punta LOL. Luego había algunas escenas de sexo con Christina Ricci. La mayoría como la que hemos visto en el trailer, ya sabes la escena de ''Te extrañé mucho''. Puedes ver más empuje y su super sexy espalda de nuevo. Entonces esas son un poco las escenas gráficas de sexo, pero Rob en general está tan increible sexy en esta película. La escena de sexo con Uma Thurman es muy rara y nada de desnudez en ella.
La película era buena, pero me siento como que han cortado mucho de la historia para dar a Rob más tiempo en escena y por lo tanto siento como que la película tenía más potencial. Pero esta es solo mi humilde opinión por supuesto.
Algunos pensamientos más sobre la actuación en Bel Ami. Creo que Rob hizo un buen trabajo, el interpreta enfado y frustración muy bien. El no era muy amigable, lo cual era como lo que se supone que debe ser, si entendí sobre lo que trata el libro (no lo he leído) Básicamente, el es un ''culo'' (un cabrón). En una de las escenas el lanza a Kristin Scott Thomas al suelo, y lo hicieron tan bien, la escena parece ser muy difícil de interpretar. Cuando el se enfada con los hombres por ir detrás de su espalda y los saca fuera de su casa, es muy creible. Hemos visto esa parte en el trailer. El no me recordó a Edward en toda esta película. Uma Thurman tiene un avoz preciosa. Ella estaba genial. Me encanta Christina Ricci, ella hizo un trabajo increible.

Segundo Review de @PonytailStew:
Jodida mierda sagrada. Acabo de ver Bel Ami, y HOLY FUCKING SHIT! No puedo pensar con claridad ahora mismo! Para aquellos que no quieren ser espoilerizados, todo lo que voy a decir es que la actuación de Rob es extraordinaria! Es algo diferen a lo que estamos acostumbrados de el! Este hombre puede actuar! (That man can act! (No es que yo no lo supiera ya!) Para spoilers —> leer más HOT DESNUDO DE ROB! ¿Es necesario decir más? Sí, conseguimos una adorable vista del bien entrenado culo de Rob. *Babas* Os juro que estaba casi babeando durante toda la película. Había sobre tres o cuatro (Lo siento, perdí la cuenta. No me culpéis, esta película era muy difícil de controlar!) Muchas escenas de sexo! (SÍ, QUERIDAS, CON EMPUJE!) La primera de ellas ya a los cinco minutos. Dios mio, no estaba preparada aun. Y ES HOT! Y Uma, DEMONIOS SÍ! Voy a decir que ella es casi violada por Georces! Sin embargo escena hilarante! La cara de Rob es tan divertida, ni si quiera puedo! Me sentí mal por Clothilde (interpretada por Christina Ricci) Ella es una increible actriz! Y cuando George se vuelve loco. ASdklfjqsmdfjmqldfjq, *Muerte* La interpretación de Rob es increible! Es tan diferente de lo que hemos visto de el hasta ahora. Y me gusta. Adios a la buena imagen, ‘ya que George Duroy es un hijo de puta engreido! Así que prepararos antes de ir a ver esta película! ESTA MIERDA ES HOT!

Tercer review de @OhSoRobsessed (twitlonger):
Bel Ami fue INCREIBLE :D Bastantes escenas de sexo (y empuje de Rob, obviamente). No he leido el libro aun, así que no puedo comparar realmente la historia, pero pensé que la historia en la película era muy buena. No quiero contar spoilers así que voy a dejar de hablar de la historia (': Oh y la actuación de Rob acting fue genial, por supuesto. En realidad, todo parecía perfecto. Pero eso ya lo esperabamos de el, verdad? (; Y no, no me he olvidado, el aparenta muy hot. En realidad, MUY hot. La última escena era como... BAM. ADIOS OVARIOS. Sí, realmente es una de mis películas favoritas de Rob ahora. (: Okay no puedes ver realmente esto como un review de Bel Ami, soy muy mala escribiendo críticas, ya ves. Pero yo solo quería compartir con vosotros chicos, y estoy esperando realmente con interés el momento en el que podáis verla y podamos estar emocionados juntos :D Oh y @JeSuisLinnie, @AdoringStew, @iHeartBadasStew, @BikiniStew, @MidnightSunSC17 y @RedEyedPneh, gracias por el increible día ;D <3 Love, una chica afortunada belga, @OhSoRobsessed (:

Cuarto Review de @BikiniStew:
- REVIEW DE BEL AMI PARA TODOS LOS QUE QUIERAN LEERLO.-
Lo primero de todo, quiero decir que todos los actores hicieron un trabajo increible en esta película. Para la gente que amaba el libro, la película puede que decepcione un poco, porque ellos no se mantuvieron cerca del libro. Hay varias escenas que están en la película que estaban en el libro, pero no cerca del todo. Pero después de todo, la película es realmente genial. Deberíais verla!
Así es que la película contiene algunos desnudos, todos nosotros sabíamos que era rated R, muchas de las escenas sexo/besos,... Creo que es una de las mejores películas de Rob, simplemente porque el realmente hizo un buen trabajo. La parte dónde el se vuelve loco porque el parece como si lo pierde todo, puede ser la parte más fuerte de la película, en mi opinión. Está furioso todo el tiempo, rompiendo algunos cristales contra las paredes (la cuál puedes haber visto en los trailers también), El lanza a la mujer al suelo, etc, ...
Para todos los que no han leido el libro, todo empieza con George quién actualmente es pobre y le es ofrecido un trabajo como escritor para un periódico. Para ello el consigue ayuda de algunas hermosas mujeres, a las que seduce. Clotilde es de la única que realmente él se enamora, y es muy lindo verles actuando juntos en muchas escenas. Después de que el hombre de Mathilde muere (interpretada por Uma Thurman), y el agarra su oportunidad de casarse con ella. Después ellos se casan, el sigue aun yendo con las otras 2 mujeres.
A la vez, todo parece ir mal y se pone completamente loco. Y después de todo, Clotilde aun vuelve a el. El final de la película es con George casandose con la hija de Virginie (la tercera mujer que el sedució).
La película tiene una duración de 105 min. Si tienes alguna pregunta, no dudes en pregunta! :)

Quinto Review de BlackBeanie:
Chicas He vuelto!!! Me he desplazado a través de los comentarios muy rápido y parece que sabéis ya una cosa sobre el culo de Rob?
Corto: Me gustó mucho la película. No es de todos con una taza de te ya que sabemos de las películas de época. Creo que hicieron un buen trabajo: estuvieron fieles al libro tanto como era posible, algunas escenas quedaron fuera peor no me importó para nada. Los personajes son un poco más pronunciados que en el libro. Nada es diluido, la película termina como el libro.
El estado de ánimo general de la película fue IMO un poco frívolo, juguetón y eso fue bueno. La actuación de Rob: había tweets sobre ello. El no puede ser acusado de ser de madera esta vez. Al principio tuve que acostumbrarme a el porque el esta totalmente diferente a otro de los personajes que ha hecho. He leído el libro dos veces así que estoy bastante familiarizada con el personaje de George y IMO Rob lo clavó. El estaba encantador, calculador, enfadado, avergonzado, juguetón. En algunas escenas el fue realmente brillante. Sobre las escenas de sexo: más explicitas que en sus otras películas, y si hay más desnudez de Rob que de las chicas.
Sexto Review de Katrien en Robstenation:
OK,Chicos... Acabo de volver de BEL AMI!!!! No quiero decir mucho... pero esperar un COMPLETAMENTE diferente Rob. La película era buena pero me llevó algún tiempo acostumbrarme a su personaje... y vi su culo totalmente desnudo dos veces!!!! Las escenas de sexo no fueron mucho más (Yo estaba un poco preocupada por eso al principio) Su personaje es tannnn diferente de lo que estamos acostumbradas, no Edward, no Tyler y no Jacob en absoluto pero realmente lo hizo tan bien!! Kristen estará tan orgullosa de el... el puede interpretar cualquier cosa! Esta película lo prueba!
Séptimo Review de Alexana:
Aquí está mi review: Primero, perdón por mi inglés ^^ Luego, olvida las escenas de amor en Remember me, Breaking dawn y Water for elephants. Porque Bel Ami es dónde las escenas de amor son hot. Muy hot (Incluso si no hay tanto como pensé que sería). Y podemos ver su culo completo. Pero es una actuación increible de Rob. Es tan increible como en Little Ashes (pero LA es aun su mejor para mi). Es refrescante ver que le realmente hace expresiones comparado a Twilight dónde el es mayormente inexpresivo. El tiene una gran química con todas las actrices, me encanta cuando el está con Christina! Y es muy fiel al libro, el cuál en incluso mejor.
Octavo Review Robcandy:
Acabo de llegar a casa del cine ................y WOW!
El fue increible. Mucho más allá de increible..........suspiro.
Es definitivamente Rated-R (Conseguimos ver algo del culo de Rob :D)
El verdaderamente es un actor increible (lo cual ya todos sabemos, pero ningún crítico puede criticar sobre esta)
He tenido un gran noche y voy a tener dulces sueños esta noche.............suspiro
El es fuerte, enfadado, amoroso y dulce todo a la vez ..........
oeh......que hombre poderoso poderoso buen hombre..........


Via Traducción LaSagaRobsten
Citly Patzz
Citly Patzz
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Edad : 38
Localización : Piedras Negras Coahuila Mex.
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥
Puntos : 14227
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Bel Ami (Georges Duroy) Post-Produccion - Página 10 Empty Re: Bel Ami (Georges Duroy) Post-Produccion

Mensaje por Citly Patzz 3/1/2012, 11:40 pm

Uma Thurman habla de Rob y Bel Ami con Harper Bazaar UK


Él puede ser el co-protagonista en su reciente película pero eso no le impidió a Uma Thurman ser honesta acerca de Robert Pattinson
La actriz de 41 años estaba obviamente esperando una pregunta acerca de la estrella de Twilight cuando ella apareció en la revista Harper Bazaar UK de este mes- y ella estaba ciertamente preparada para responderla.
Para responder ubicua pregunta acerca de esta película, si, Robert es guapo en persona, pero él no tiene piel brillante como un diamante como es esas película de Dracula,” ella dijo.
La madre de dos por supuesto se refiere a la próxima película Bel Ami en la cual ella interpreta al secreto interés amoroso de Pattinson.
Mientras ella esta tendida en un sofá de terciopelo con una gran variedad de vestidos de diseñador, Thurman dice que disfruto mucho el papel.
“Fue un personaje divertido, un bonito, sustancioso, papel dramático y quien no ama una escusa para usar un corsé?” ella le dijo a la publicación mensual.
Pero antes de que ella pudiera cambiar de tema, ella tiene una cosa más que decir acerca de Pattinson: Él es muy disciplinado, muy serio, muy ambicioso, un actor muy organizado.”


Via: RPLife
Traducción Robward & Krisella
Citly Patzz
Citly Patzz
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Edad : 38
Localización : Piedras Negras Coahuila Mex.
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥
Puntos : 14227
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Bel Ami (Georges Duroy) Post-Produccion - Página 10 Empty Re: Bel Ami (Georges Duroy) Post-Produccion

Mensaje por Citly Patzz 4/1/2012, 12:20 pm

Fechas de Estreno de Bel Ami en Diferentes Países
Sabiendo más fechas de estreno nuevas, como Argentina y Bulgaria, hacemos una recopilación de fechas de estreno de Bel Ami en diferentes países:




Alemania — 26 de abril, 2012

Argentina 18 de octubre, 2012

Australia — 1 de marzo, 2012

Belgica — 31 de marzo, 2012

Bulgaria — 27 de abril, 2012

Eslovaquia — 15 de marzo, 2012

Francia — 27 de junio, 2012

Holanda — 29 de marzo, 2012

Lituania — 2 de marzo, 2012

República Checa — 9 de febrero, 2012

Rusia — 28 de marzo, 2012

UK — 2 de marzo, 2012

USA — 2 de marzo, 2012



Gracias a spunk-ransom , twilightladies , twilight-belgium

Citly Patzz
Citly Patzz
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Edad : 38
Localización : Piedras Negras Coahuila Mex.
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥
Puntos : 14227
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Bel Ami (Georges Duroy) Post-Produccion - Página 10 Empty Re: Bel Ami (Georges Duroy) Post-Produccion

Mensaje por Citly Patzz 6/1/2012, 12:24 pm

Nuevas Imagenes de Robert en Bel Ami

aakW6qmr aaeFEgDQaah7ZKg2 aaj4R3Kk



via: eonline I diariotwilight
Citly Patzz
Citly Patzz
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Edad : 38
Localización : Piedras Negras Coahuila Mex.
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥
Puntos : 14227
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Bel Ami (Georges Duroy) Post-Produccion - Página 10 Empty Re: Bel Ami (Georges Duroy) Post-Produccion

Mensaje por isvilce 13/1/2012, 1:17 pm

Nueva Escena de 'Bel Ami' BTS y Entrevista Mas Gifs y 500 Screencaps




Bel Ami (Georges Duroy) Post-Produccion - Página 10 FE1wU
Bel Ami (Georges Duroy) Post-Produccion - Página 10 3xrbP
Bel Ami (Georges Duroy) Post-Produccion - Página 10 GF1LY


Click en más información para ver el resto de gifs y las screencaps

Spoiler:
Via: RPLife
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Bel Ami (Georges Duroy) Post-Produccion - Página 10 Empty Re: Bel Ami (Georges Duroy) Post-Produccion

Mensaje por Citly Patzz 13/1/2012, 1:49 pm

Que guapoooooooooooooooooooo!! Bel Ami (Georges Duroy) Post-Produccion - Página 10 795833

pero la maldita traductora no me dejo escuchar Bel Ami (Georges Duroy) Post-Produccion - Página 10 416999 Bel Ami (Georges Duroy) Post-Produccion - Página 10 54995

Isv te edite el post por que no se veia Bel Ami (Georges Duroy) Post-Produccion - Página 10 570333
Citly Patzz
Citly Patzz
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Edad : 38
Localización : Piedras Negras Coahuila Mex.
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥
Puntos : 14227
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Bel Ami (Georges Duroy) Post-Produccion - Página 10 Empty Re: Bel Ami (Georges Duroy) Post-Produccion

Mensaje por Citly Patzz 16/1/2012, 11:35 pm

3 Nuevos Stills de Robert Pattinson en Bel Ami

Han salido tres nuevos stills de Robert Pattinson en Bel Ami Bel Ami (Georges Duroy) Post-Produccion - Página 10 240478 y adjunto tambien el vídeo del BTS + imágenes de Bel Ami ahora con subtítulos en español

Bel Ami (Georges Duroy) Post-Produccion - Página 10 BAN


imagebam.com imagebam.com
imagebam.com



Via: RPLife
Citly Patzz
Citly Patzz
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Edad : 38
Localización : Piedras Negras Coahuila Mex.
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥
Puntos : 14227
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Bel Ami (Georges Duroy) Post-Produccion - Página 10 Empty Re: Bel Ami (Georges Duroy) Post-Produccion

Mensaje por Citly Patzz 17/1/2012, 12:02 pm

Holliday Grainger Habla Sobre Robert Pattinson
Bel Ami (Georges Duroy) Post-Produccion - Página 10 Movies_2012_bafta_nominations_2

Holliday Grainger estaba deslumbrante con este vestido de terciopelo y seda esta mañana cuando se unió a Daniel Radcliffe, la estrella de Harry Potter, esta mañana para anunciar los nominados para los BAFTA de este año.

Si Holliday y Daniel representan el futuro de la industria cinematográfica británica, es seguro decir que el futuro augura ser brillante.

Otra estrella que ayuda a ese talento británico es Robert Pattinson, la estrella de Twilight — alguien al que Holliday conoce bastante bien.

La pareja de estrellas de gran talento aparece en la película Bel Ami, con Holliday interpretando al interés amoroso de Robert – ¿es un trabajo duro eh?

La actriz de Jane Eyre no estaba nerviosa al tener que besarse con Rob, ya que le conocí de antes de la época de Twilight, cuando ambos aparecieron en la plícula The Bad Mother’s Handbook del año 2007.

Holliday dijo: “Trabajé con él antes de Twilight así que no estaba masívamente asustada por tener que llegar y besarle.”

Cuando le preguntamos si Rob había cambiado desde que se convirtió en un rompecorazones mundial ella se echó a reir: “No, para nada. Es un chico encantador. Siempre lo ha sido.”


Via: TodoTwilightSaga
Citly Patzz
Citly Patzz
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Edad : 38
Localización : Piedras Negras Coahuila Mex.
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥
Puntos : 14227
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Bel Ami (Georges Duroy) Post-Produccion - Página 10 Empty Re: Bel Ami (Georges Duroy) Post-Produccion

Mensaje por Citly Patzz 18/1/2012, 11:50 pm

Bel Ami se Emitirá en el Festival de cine de Glasgow 2012 en Febrero

De acuerdo al programa del Festival de Cine de Glasgow 'Bel Ami' se mostrará el 22 de Febrero a las 6:15PM y el 23 de Febrero a las 5PM.






El Festival de Cine de Glasgow 2012 ha anunciado el programa de premieres del mes que viene, invitados especiales y eventos únicos – con anteriores cortos y festivales juveniles lo que significa que los amantes del cine podrán disfrutar de un mes repleto de atracciones.

El festival principal empieza del 16 al 26 de Febrero en 16 lugares a través de la ciudad. Mientras que el Festival de Cine Juvenil de Glasgow toma lugar desde el 5 al 15 de Febrero, y el Festival de Cortos de Glasgow toma lugar sobre el fin de semana desde el 9 al 12.

El festival de 2012 contará con 239 películas y eventos en un programa que incluye un número record de estrenos en Reino Unido y Europa.

Entre las muchas películas que reciben su primera proyección Británica en Glasgow son el esperado éxtasis de Irvine Welsh, la comedia romantica The Decoy Bride co-protagonizada por David Tennant y Kelly Macdonald, el aclamado drama americano independiente In the Family, el drama de época Bel Ami protagonizado por Robert Pattinson, la ganadora de un premio Cloudburst con Olympia Dukakis y Brenda Fricker, los documentales controvertidos Better this World y How to Die in Oregon y la película de animación Wrinkles (Arrugas).

Por una lista completa de proyecciones y eventos, y la venta de tickets desde el 19 de Enero, visita glasgowfilm.org/festival.


Via RPLife
Traducción LaSagaRobsten
Citly Patzz
Citly Patzz
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Edad : 38
Localización : Piedras Negras Coahuila Mex.
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥
Puntos : 14227
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Bel Ami (Georges Duroy) Post-Produccion - Página 10 Empty Re: Bel Ami (Georges Duroy) Post-Produccion

Mensaje por Jane 19/1/2012, 11:00 pm

mmmmmmmmmmmmm u nosotras pa cuando???...sera que me tengo que ir a vivir al congo pa verla primero??.... Bel Ami (Georges Duroy) Post-Produccion - Página 10 988715
Jane
Jane
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 3242
Fecha de nacimiento : 22/11/1987
Edad : 36
Localización : Mystic Falls y de vez en cuando en Narnia
Empleo /Ocio : Complacer a mi Somerhalder...every day....every night
Puntos : 3265
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Bel Ami (Georges Duroy) Post-Produccion - Página 10 Empty Re: Bel Ami (Georges Duroy) Post-Produccion

Mensaje por Citly Patzz 20/1/2012, 12:14 pm

Bel Ami Tendra Premiere en el Festival de Berlin



“Bel Ami con Robert Pattinson tendra una premiere mundial en el Festival de Cine de Berlin”

Fue el anuncio realizado por ET.
El festival de Berlin se llevara a cabo desde el 9 de Febrero al 19 de Febrero




Philip Glenister Habla Sobre su papel en Bel Ami y Menciona a Rob

Bel Ami (Georges Duroy) Post-Produccion - Página 10 221


Usted filmó recientemente Bel Ami, con Uma Thurman y Kristin Scott Thomas,
¿Cuál es tu parte?

Yo interpreto a un parisino sub-editor casado con Uma Thurman (o "El Thermanator 'como se le conocía en el set ella tiene una presencia muy poderosa y es más alta que yo), entonces ese feo tío Robert Pattinson aparece y folla todo lo que se mueve . Aparte de mí, gracias a Dios.







Nueva/Antigua Foto de Robert Pattinson en el Set de Bel Ami en Hungría


Os dejamos esta antigua foto que ha salido ahora de Robert Pattinson en el set de Bel Ami en Hungría en abril del 2010.

https://i.imgur.com/gyAcm.jpg

Via: RPLife
Citly Patzz
Citly Patzz
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Edad : 38
Localización : Piedras Negras Coahuila Mex.
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥
Puntos : 14227
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Bel Ami (Georges Duroy) Post-Produccion - Página 10 Empty Re: Bel Ami (Georges Duroy) Post-Produccion

Mensaje por Citly Patzz 25/1/2012, 11:20 pm

Robert Pattinson, Uma Thurman y Christina Ricci asistirán a la Premiere mundial de 'Bel Ami' el 17 de febrero en el Festival de Cine de Berlín


Acabamos de recibir confirmación por parte de Studio Canal UK a través de un correo electrónico que Rob, Uma Thurman, Christina Ricci y los directores Declan Donnellan y Nick Ormerod asistirán a la premier mundial de 'Bel Ami' el 17 de febrero en el Festival de Cine de Berlín.

Correo electrónico Studio Canal:

"Hola

Estamos encantados de confirmar que el estreno mundial oficial de Bel Ami se llevará a cabo el 17 de febrero de 2012 como parte de la edición 62 del Festival de Cine de Berlín. Robert Pattinson, Uma Thurman, Christina Ricci y sus directores Declan Donnellan y Nick Ormerod estarán caminando por la alfombra roja de Berlín y nos dan la oportunidad de completar la conferencia de prensa y el lanzamiento de la película en toda Europa de la mejor manera posible."


Screencap del correo electrónico



Studio Canal Germany lo acaba de publicar en su pagina oficial de facebook y su twitter tambien confirmo las mismas noticias:


Vía RPlife

Citly Patzz
Citly Patzz
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Edad : 38
Localización : Piedras Negras Coahuila Mex.
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥
Puntos : 14227
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Bel Ami (Georges Duroy) Post-Produccion - Página 10 Empty Re: Bel Ami (Georges Duroy) Post-Produccion

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.