Conectarse
Últimos temas
Imagenes / Videos del Set en Vancouver
+8
Karol Storm
Irina Denali
Atal
Bbra
xole
isvilce
PaLMiZi
Citly Patzz
12 participantes
Inmortal Love :: Las Peliculas • :: Eclipse :: Multimedia
Página 4 de 8.
Página 4 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Imagenes / Videos del Set en Vancouver
isvilce escribió:ami tanvien es que que mas megusta y el de crepusculo ha ora estoy en lo que mas megusta la primera noche en casa de edward
nos gustan los mismos esos dos son los mejores
esta genial asa parte del libro
xole- .
- Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
con la que me rio un monto es cuando alice le dice a bella que cuanto la quiere esa escena tiene que estar jenial a esa alice con cara de pena yo es que lo vivo de verdad me meto en el libro y parece que lo estoy viviendo yo
isvilce- .
- Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
YOOOO.... sy igual....
me meto.... yo en el libro... esk es me encanta yo volvi a leer luna nueva...
da demasiada intriga a unk...
lo a ya leido ya dos veces
me meto.... yo en el libro... esk es me encanta yo volvi a leer luna nueva...
da demasiada intriga a unk...
lo a ya leido ya dos veces
Karol Storm- .
- Cantidad de envíos : 4766
Fecha de nacimiento : 14/09/1992
Empleo /Ocio : ESTUDIOS
El set del garage de Jacob y reporte!
Graias a RobandKrisLatinoamerica
Fue un dia divertido en el set de Eclipse. La escena: El garage de Jacob. Los dos Kristen y Taylor estaban ahi. Ademas vimos el carro de Edward llegar ahi y podemos pensar al menos en una escena donde el podria estar cerca de la casa de Jacob, no podemos decir 100% seguras de que el estaba ahi.Los trailers fueron aparcados a lo largo de el estrecho camino que conduce a la casa. Lamentablemente para nosotrso cuando llegamos ahi las pantallas negras ya estaban levantadas , asi que lo unico que podias ver era a la gente de produccion caminando por los trailers, con sus radios que llamaban cuando una escena iva a ser grabada. Un pequeño rato despues, nos tuvimos que ir para atras al final de la calle... ahh bueno fue divertido mientras duro. A ese punto nos sentamos en el piso al lado del asistente de produccion asignado para cuidar la entrada de la calle. Entonces esperamos para ver si podiamos obtener un vistaso del cast para cuando ellos se fueran. Como esto resulto, fue nuestro dia de suerte. Unos minutos despues de que ellos terminaron de grabar oficialmente el coche donde iva Kristen salio. Vimos un poco de ella, que iva en la parte de atras de coche. Ella nos dio una gran sonrisa y saludo a los fans. Le agradecimos. Unos minutos despues Taylor salio. Empezamos a registrar el coche pero cuando el no bajo la ventana nos paramos. Un segundo despues el bajo la ventana y dijo: " Hey chicos, gracias por venir... se los agradecemos" El tenia la sonrisa mas grande en su cara. Ufff y no lo grabamos. Pero fue agradable ver a Kristen y Taylor despues de que ellos terminaron de grabar su escena. Ellos todavia estaban con el vestuario y el maquillaje se veian muy bien.
Mientras que esperabamos que el equipo terminara, para asi nosotros tomar fotos del garage de Jacob, tuvimos otra sorpresa agradable. Summit una ves mas dio cosas gratis para los fans que esperaban en el set. Fueron unas Tarjetas de New Moon.
Citly Patzz- .
- Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥
yo quierto estar alli que suerte y que sinpatico taylor y kris
lo que mea estrañado esque Summit de algo
lo que mea estrañado esque Summit de algo
isvilce- .
guau si tienen corazon estos summitt ahunque muy escondido
xole- .
si tan escondido que ni lo sienten
isvilce- .
no es q no tengan corazon es q tienen mente de empresarios
y q suerte tienen esas chiks de poder estar hay
y q suerte tienen esas chiks de poder estar hay
Bbra- .
- Cantidad de envíos : 5723
Fecha de nacimiento : 30/07/1991
Empleo /Ocio : estudiante
Imagenes desde el set de la escuela de Forks
Citly Patzz- .
creo q si es rob
q buea calidad tienen esas fotos
q buea calidad tienen esas fotos
Bbra- .
solo se le ve medio mechon a rob wujajaja
que le costaba al guardespaldas acerse a un ladito
que le costaba al guardespaldas acerse a un ladito
Citly Patzz- .
saqen a los actores!
PaLMiZi- .
- Cantidad de envíos : 7337
Fecha de nacimiento : 04/03/1994
Empleo /Ocio : estudianT :D
Mini-Blog : :)
Video de los autos de Eclipse!
Citly Patzz- .
no me gusta nada el color del volvo yo quiero el gris
isvilce- .
bueno nos tendremos que conformar con un mechon y media oreja de Rob menos es nada
y el volvo gris yaaaaaaaaaaa
y el volvo gris yaaaaaaaaaaa
xole- .
Stupid Shiny Volvo Owner NEGRO
PaLMiZi- .
- Cantidad de envíos : 7337
Fecha de nacimiento : 04/03/1994
Empleo /Ocio : estudianT :D
Mini-Blog : :)
volvo grissssssssssssss
isvilce- .
siiiiiiiiiiiiiiiiiiii
yo tanbien lo vy a soñar pero... cuando este viendo en la peli... ni me fijare en el coche mme fijare kien conduce.....
yo tanbien lo vy a soñar pero... cuando este viendo en la peli... ni me fijare en el coche mme fijare kien conduce.....
Karol Storm- .
- Cantidad de envíos : 4766
Fecha de nacimiento : 14/09/1992
Empleo /Ocio : ESTUDIOS
Yo también quiero el Volvo gris!!!!!!!!!!!
(me encantaría ver el porsche de Alice )
(me encantaría ver el porsche de Alice )
natalialamejor07 Volturi- Cantidad de envíos : 9
Fecha de nacimiento : 19/05/1990
Empleo /Ocio : Estudiante
NUEVA ECLIPSE SET: Vampiros RECIÉN LLEGADA EN HORQUILLAS
Es la nueva serie para Eclipse que me parece realmente emocionante! Ser un fan de los libros y las películas, siempre es interesante ver cómo cambian las escenas de los libros ... así como ver qué estilo de cada director es de una película de la saga Twilight a otro.
Tuve la oportunidad de ver una nueva serie que se filmó para Eclipse ... la escena en la que los recién nacidos llegan a Forks. Es una escena pintoresca, con las montañas y el agua enmarcando el contexto de la inyección, y una playa ocupada escasa para los recién nacidos en llegar ... luego desaparecen en el bosque. Los recién nacidos vampiro parecía absolutamente escalofriante, y en su ejército robusto como equipos junto con el acero, determinado mira acaba de agregar a la atmósfera. Filmado por la mañana, esta escena fue diseñada para parecer como si hubiera recibido un disparo en la noche, posiblemente poco después de anochecer o poco antes del amanecer.
Riley (Xavier Samuel) y Bree (Jodelle Ferland) estaban en conjunto, así como una serie de vampiros recién nacido nunca hemos visto antes.
[img][/img][img][/img]
Siempre estoy asombrado de lo que una gran producción de la película es tan sólo unos segundos de estas películas. Director de Segunda Unidad EJ Foerster estaba en el set, la calma, pero la Directiva ... haciendo docenas de diferentes tomas de escenas sólo una pareja. Un número sorprendente de personas involucradas, más toneladas de equipo y horas de grabación desde diferentes ángulos de tantos sólo para obtener un 5 segundo disparo ... wow. Echa un vistazo a todo el equipo en la costa, incluyendo el equipo de buceo y el submarinismo Auxiliares. También puede ver algunos de los árboles más falso que utilizaron en el primer plano en la playa.
Hay dos escenas distintas ... escenas donde la hembra del recién nacido está hablando con un recién nacido varón, y el escenario principal (donde pasó la mayor parte del tiempo de captura), donde hay tres recién nacidos incluidos Riley saliendo del agua en la orilla. Ellos no salen del agua en los libros, pero creo que es una adición dramática agradable.
El agua aquí es bastante frío en la temperatura, así que no me sorprende en absoluto ver a los actores con trajes finos en virtud de sus trajes. También se les dio pequeños pesos debajo de la ropa para ayudar a mantener los agobiados bajo el agua antes de la "toma". Tengo mi licencia de buceo PADI, así que fue muy curioso acerca de cómo se estaban utilizando los buzos para la filmación. Los buzos tenían dos propósitos: Uno, dar a su regulador adicional para los actores para poder respirar bajo el agua cuando sea necesario ... y dos, para ayudar a dar las claves de los actores y orientar a ciertos puestos de control cuando sea necesario.
En esta escena en el video (próximamente), verá el Director pedirles que ir bajo el agua ( "Bajo el agua!), Entonces se considera como que están rodando con las cámaras de película" OK, Riley "... entonces el primer actor emerge (mi suposición es que estaban usando "Riley" como la palabra de código, ya que el primer actor que emerge no es Riley). Entonces el director llama a "2 .... y 3 "... y el otro actor y luego Riley emerge del agua. Los vampiros se movía lentamente, merodeando a través del agua, pero muy claramente con un propósito.
Usted puede ver en la cámara que va a ser un tiro muy ajustado, con lo cerca que algunos de los miembros de la producción están de pie en el agua
Varias repeticiones de este disparo continuo, con diferentes combinaciones de los vampiros recién nacido en el agua. También se trató configuraciones diferentes de iluminación, ya sea con una sábana blanca de agua de rebote en el agua, o con un foco grande brillando a través de un difusor directamente a los actores. El dispositivo de cámara era muy flexible, de arriba para desplazarse hacia arriba hacia abajo y realmente consigue alrededor de los actores en cualquier ángulo necesario para el disparo. Los actores tenían muy claro en el maquillaje.
Yo también tuve mis sospechas confirmadas por una de las áreas protegidas que toda la escena se estaba rodando sin sonido. Música y efectos se añadirían más tarde en post-producción. Buena cosa - por un escuadrón completo de gansos graznando comenzó con el corazón en el medio de varias escenas. Fue divertido.
Lamentablemente, no llegó a ver la película de Jodelle alguna de sus escenas (que no es ella en el agua), pero usted puede verla aquí agarrar algo de comida. Su maquillaje se lo ha hecho sin embargo, como se puede ver lo pálida que parece.
si quieres verlo en ingles aquí http://www.vancityallie.com/2009/09/16/new-eclipse-set-newborn-vampires-arrive-in-forks/
Fascinante¡¡¡¡¡
Atal- .
- Cantidad de envíos : 6713
Fecha de nacimiento : 02/08/1970
Empleo /Ocio : fans
Mini-Blog : un día a la vez....
me encanta esa improvisacion, victoria saliendo del agua
Bbra- .
Actualizaciones del Set de Eclipse: Escena de la pelea con los neófitos
Malicious Mandy tiene dos asombrosas actualizaciones del set de la escena de pelea con los recién convertidos que corresponde a la película Eclipse.
El lunes ella actualizó:
El día termino por hoy pero todavía no se termino con la locación así que todavía no postearé ningún detalle específico ni fotos del set.
Si diré que Robert Pattinson, Kristen Stewart, Taylor Lauter, Ashley Greene, Elizabeth Reaser, Peter Facinelli, Jackson Rathbone, Nikki Reed y Kellan Lutz, estaban TODOS en el set el día de hoy.
En lo que respecta a mi conocimiento, la manada de lobos, aunque está en la ciudad, no estaba en el set hoy, pero tal vez es por eso que todavía no terminaron de filmar en esa locación…tal vez se unirán mas tarde esta semana. No tengo idea, solo estoy adivinando.
Basándome en quien estaba ahí y donde estaban, lo mas probable es que estuvieran filmando la escena en que practican los movimientos de pelea… ¿alguien sabe de otra escena en que se involucre a todos ellos en una locación externa?
De todas maneras, tengo fotos del set en el que van a grabar mañana (las cuales puedo subir el jueves, luego de que hayan terminado de filmar y cerrado la locación) y también fotos de hoy (pero ninguna es del set en realidad ya que es una propiedad privada, así que tome fotos de los trailers y utilería. No espió los sets ni rompo las reglas, simplemente soy una curiosa y entusiasmada fan que quiere reportar lo que esta pasando desde su propio jardín)
Hoy llegue justo después de que habían terminado de filmar, estaba caminando en los alrededores con mi esposo e hija cuando vi los trailers.
Vi a Jodelle Ferland (creo que estaba con su madre), pero no creo que estuviera en el set hoy (probablemente mañana) y me arrepiento de no haberle pedido una foto, pero le dije “hola” y ella me saludo, ¡es tan adorable y dulce!
También vi a Kellan, Peter, Nikki en sus autos, volviendo del set.
También escuché que se mencionaban los nombres de Rob, Taylor y Kristen durante el corte, y a pesar de que sus vehículos pasaron, no vi a ninguno de ellos.
También vi a Ashley, Jackson (con su guitarra) y al perro de Ashley (Marlon) mientras abandonaban los trailers y se metían en sus autos para dirigirse a su hotel.
Había solamente dos chicas al lado mío, y sin embargo, los guardaespaldas sostenían un paraguas para esconder a alguien (asumo que a Rob), lo cual fue tonto porque ni siquiera estábamos tomando fotografías.
Su reporte va de acuerdo con lo que David Slade actualizo en su twitter ayer
Hoy (Martes) Mandy blogged:
Hubo dos sets hoy
Set principal
El elenco principal estuvo en las mimas locaciones que ayer, donde se hizo la escena del entrenamiento para la pelea.
También sabemos que la manada de lobos está en la ciudad ahora.
Noticias de Twitter :
Peter Facinelli tweeted: Voy a trabajar. Me voy a perder en el bosque con los hombres lobo hoy
Esto junto con los tweets que ayer hizo David Slade : Hoy bosque de nuevo de nuevo, mañana haremos tomas con los lobos, vi hoy unas pruebas geniales de lobos, primeras etapas desarrolladas de los lobos de Luna Nueva".
Predicción
Todo esto me lleva a creer que se filmó la escena de la "batalla" por la que todos estamos emocionados.... ¿hay alguna otra escena con todos juntos, los Cullen y la manada de lobos al aire libre?
Ya que esta fue la misma locación que ayer [y es casi imposible llegar a menos que estés en compañía de la producción o rompiendo las reglas], yo ni siquiera me moleste en tratar de acercarme, sino que disfruté viendo la filmacion desde la unidad B.
Se que esta fue cerrada alrededor de la hora de cenar y dos fans de Florida que estaban en la entrada del circo (cabello/maquillaje/trailers/armarios / carpas) tenían una oportunidad increíble para conocer y sacar fotos con varios miembros del elenco incluidos Kellan, Nikki Reed, Ashley Greene y Elizabeth Reaser después de terminar de filmar. Más sobre esto (y espero las fotos de ellos) en los próximos días.
Set de la unidad B
Esto es lo que observó:
• Vampiros que salen de las aguas.
• Vampiros que estaban usando trajes de buzo debajo de "ropa de calle."
• Algunos vampiros usaban trajes, mientras que otros usaban sudaderas y pantalones.
• Uno de los vampiros (a la cabeza) fue Riley.
• Lo tomaron desde cualquier ángulo imaginable.
• Se pudo ver entre las tomas que había una tina de agua caliente en el set.
• Bree estaba en el set (Jodelle Ferland) yo realmente la vi junto con otros extras vampiro cuando usé el baño público.
• Tenían lentes de contacto rojos, los cuales hacían que parecieran absolutamente malos
• Tenían maquillaje blanco en el rostro y en las partes visibles del cuerpo.
• Riley tenía una sudadera de color marrón.
• Habían dos vampiros calvos.
• Riley es el primero en salir del agua, luego los otros vampiros emergen.
• Salen del agua y caminan a la orilla.
Creo que esto es alrededor o un poco antes de capitulo 25 (Espejo) cuando los recién nacidos (liderados por Riley) vienen a Forks. Creo que (como sucede a menudo), la película ha cambiado un poco lo que aparece en el libro para permitir una fácil visión del impresionante Ejército de recién nacidos llegando a las orillas de Forks y apoderándose del lugar.
Podría estar equivocada, pero esta es mi mejor estimación en base a lo que observé y la trama de la novela.
Tomé algunas fotos que voy a publicar el viernes. Como dije ayer en el blog “No quiero publicar fotos hasta que las locaciones sean cerradas”- y usualmente no me gusta dar detalles ni siquiera después de cerrada la locación, pero fue tan emocionante que no podía esperar para compartirlo con todos ustedes.
Citly Patzz- .
cada vez esta mas interesante
Atal- .
- Cantidad de envíos : 6713
Fecha de nacimiento : 02/08/1970
Empleo /Ocio : fans
Mini-Blog : un día a la vez....