Inmortal Love
Imagenes / Videos del Set en Vancouver - Página 7 Registrate2




Unirse al foro, es rápido y fácil

Inmortal Love
Imagenes / Videos del Set en Vancouver - Página 7 Registrate2


Inmortal Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Imagenes / Videos del Set en Vancouver - Página 7 Bienve12
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Imagenes / Videos del Set en Vancouver - Página 7 Untitl18
Imagenes / Videos del Set en Vancouver - Página 7 Navega13









Imagenes / Videos del Set en Vancouver - Página 7 Chat11






Imagenes / Videos del Set en Vancouver - Página 7 Inmort13
Imagenes / Videos del Set en Vancouver - Página 7 Untitl14
Últimos temas
» Se Busca Mami (+ 18 )
Imagenes / Videos del Set en Vancouver - Página 7 Empty6/8/2014, 3:25 pm por Sammy17

» Saludos desde BOLIVIA
Imagenes / Videos del Set en Vancouver - Página 7 Empty18/11/2013, 1:07 pm por silan

» necesito ayuda
Imagenes / Videos del Set en Vancouver - Página 7 Empty29/9/2013, 7:32 pm por an.dii.995

» Emmm hola :) me acabo de unir mucho gusto :3
Imagenes / Videos del Set en Vancouver - Página 7 Empty10/8/2013, 12:23 am por emy1718

» ¿Tu piel es tan suave como parece? (M +18)
Imagenes / Videos del Set en Vancouver - Página 7 Empty17/7/2013, 5:49 pm por Qamiila Quinteros

» Soy nueva :D
Imagenes / Videos del Set en Vancouver - Página 7 Empty25/6/2013, 5:08 pm por valeria maria delosantos

» Soy Nuevo en el Foro y ahora que hago ???
Imagenes / Videos del Set en Vancouver - Página 7 Empty6/6/2013, 10:49 am por bella_1996

» Dakota Fanning / Michael Sheen - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Imagenes / Videos del Set en Vancouver - Página 7 Empty26/5/2013, 1:44 pm por isvilce

» Ashley Greene - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Imagenes / Videos del Set en Vancouver - Página 7 Empty26/5/2013, 1:43 pm por isvilce

» 'Hold on to me'
Imagenes / Videos del Set en Vancouver - Página 7 Empty26/5/2013, 1:39 pm por isvilce

» MAP TO THE STARS
Imagenes / Videos del Set en Vancouver - Página 7 Empty26/5/2013, 1:37 pm por isvilce

» Taylor Lautner - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Imagenes / Videos del Set en Vancouver - Página 7 Empty25/5/2013, 2:43 pm por isvilce

» Kristen Stewart
Imagenes / Videos del Set en Vancouver - Página 7 Empty25/5/2013, 2:30 pm por isvilce

» Imagenes/Videos Paparazzi
Imagenes / Videos del Set en Vancouver - Página 7 Empty25/5/2013, 2:25 pm por isvilce

» Kristen Stewart - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Imagenes / Videos del Set en Vancouver - Página 7 Empty25/5/2013, 2:23 pm por isvilce

Imagenes / Videos del Set en Vancouver - Página 7 Untitl15

Imagenes / Videos del Set en Vancouver

+8
Karol Storm
Irina Denali
Atal
Bbra
xole
isvilce
PaLMiZi
Citly Patzz
12 participantes

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Imagenes / Videos del Set en Vancouver - Página 7 Empty Re: Imagenes / Videos del Set en Vancouver

Mensaje por Zafrina 8/10/2009, 12:41 pm

¿Halloween en Eclipse? Reporte desde el set

MaliciousMandy nos tiene nuevas fotografías y detalles de lo que esta ocurriendo en el set de Eclipse.

Ayer, 7 de Octubre, hicieron una pequeña sesión en la casa de Bella. Unas cuantas fans estaban por allí y le enviaron mails diciéndole que Taylor y Kristen estaban allí. Doy por entendido que Rob también andaba por allí, aunque no lo confirmo.

Imagenes / Videos del Set en Vancouver - Página 7 2nkq48w


El otro día cuando estaban filmando en la casa de Bella "Edward estaba molesto con Jacob por besar a Bella" y después de 15 tomas ellos terminaron.

Siento que esta semana esta siendo como terminar escenas inconclusas y re-hacer otras.


Remolques y vehículos grandes pudieron verse entrar en al propiedad cerca de la casa de Jacob, presumiblemente para re-grabar y terminar escenas de la batalla.

Hoy y mañana viernes se incluirán nuevas locaciones y otras se repetirán. Hiré por lo menos a uno de los set [...] y quiero tomar algunas fotos de los próximos sets que creo que se verán visualmente bien en la película.

Y acerca de las calabazas afuera de casa de Bella comentó:

Obviamente ayer la escena tiene lugar en Otoño...¿pero que escena?

N.T. Aquí meto mi cuchara, le mande un Tweet ¡y me contesto!

Aquí la platica:

Imagenes / Videos del Set en Vancouver - Página 7 2a4p8ir


Mandy pregunta en general y a TwilightLexicon "¿Por que es Otoño en la casa de Bella?"

Una servidora medio bromeando medio en serio: "Porque a DAVID_A_SLADE le gusta Halloween. Eclipse se lleva a cabo en primavera-verano, ¿tal vez un flashback?"

Mandy: "Debe ser un sueño o un flashback."
Mandy sacando conjeturas de lo que más gente le dijo en o ella misma "mmmm Otoño en la casa de Bella cuando Eclipse tiene lugar en primavera-verano....¿tal vez algún sueño o algo por el estilo?

Y le vuelvo a comentar: "Voto por un flashback, deje Eclipse en la oficina (genial dejo Eclipse aquí y New Moon en casa x.x). Mañana revisaré. Para mi es cuando Rene deja a Charlie."

Y luego debió pensar que estaba loca porque se se despidió para irse a dormir .

Aquí edita su Blog y escribe:

Si, durante Eclipse es la graduación que es en Primavera/Verano.....¿podría ser algún sueño? Se que han hecho muchas secuencias de esas....mmmmm....

Después de leer el New moon Movie Companion Guide estoy confundida en mis historias, las estaciones cambian afuera de la casa de Bella para ver como pasa el tiempo durante la depresión sin Edward en New Moon (y después la frase que muchas mencionaron en Tu frase favorita de New Moon y las páginas en blanco que ha muchas shockearon, incluyéndome). Claro que esto es Eclipse así que.....

¿Que escena piensan que es?

Siempre me he preguntado (y yo también....y seguramente muchos de ustedes) ¿Quién planta las flores y pone las calabazas? Charlie siempre está ocupado y Bella, bueno ellla está ocupada con su hombre....aún así la casa siempre está ordenada y al día con las estaciones y los arreglos de las estaciones.


Imagenes / Videos del Set en Vancouver - Página 7 2euif5u

Imagenes / Videos del Set en Vancouver - Página 7 S5iz5d

Imagenes / Videos del Set en Vancouver - Página 7 25pmviu



Fuente:CrepusculoMeyer
Zafrina
Zafrina
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 956
Fecha de nacimiento : 04/04/1990
Edad : 33
Localización : ahora??? muy buena pregunta...
Empleo /Ocio : estudiante... o eso creo...
Mini-Blog : dolce far niente...
Puntos : 1013
Fecha de inscripción : 13/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Imagenes / Videos del Set en Vancouver - Página 7 Empty Re: Imagenes / Videos del Set en Vancouver

Mensaje por xole 8/10/2009, 2:58 pm

no tengo ni idea de porque hay calabazas Imagenes / Videos del Set en Vancouver - Página 7 437779
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 44
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Imagenes / Videos del Set en Vancouver - Página 7 Empty Re: Imagenes / Videos del Set en Vancouver

Mensaje por Citly Patzz 8/10/2009, 3:10 pm

Desde el Set de Eclipse


MaliciousMandy
nos deja estas fotos desde el Set de Eclipse en Vancouver de ayer en la noche, entre ellas podemos ver un porsche negro que no tenemos idea de que hace alli ... Y algunas otras locaciones que veremos en Eclipse



Ok, gente, fui LITERALMENTE la única fan el martes cerca de las grabaciones de Eclipse. ¡Eso me emociona muchísimo! Después del primer dia me preguntaron como había dado con el set. Me refiero a flechas señalando y signos (aunque no tenían nada distintivo de Eclipse) y también un montón de camuflaje, así como camiones y remolques y todo ese tipo de cosas. Me dijo un conductor de los camiones que estaban grabando un "comerciales de pays" ¡No lograron engañarme! Muajajaaja.


En movimiento: llegué al set el Domingo por la noche. No había nada más que unos cuantos remolques de los actores y camiones. Fui el martes por la mañana para ver si algo estaba sucediendo. No mucho. Me encantó que el director David Slade pusiera en su Twitter acerca de hacer una grabación por la noche, así que tome unas fotos y di por terminado mi día.

Imagenes / Videos del Set en Vancouver - Página 7 N3o8p10

Imagenes / Videos del Set en Vancouver - Página 7 M7dnqd10

Imagenes / Videos del Set en Vancouver - Página 7 14291y10


Regresé el Martes por la tarde a eso de las 3pm cuando los coches comenzaban a llegar, me quede por allí hasta las 8pm más u menos. La locación es una viejo muelle. Aún activo pero parece tener algunas bodegas vacías donde estuvieron filmando.

Entonces, ¿cómo sé (o creo saber por lo menos) que es una escena que tiene que ver con un neófito? Buena pregunta.

+ El único auto que se veía era un SUV negro de David Slade que llegó a eso de las 6:30pm. Su chofer habitual y su joven asistente están al frente. No logré reconocer ningún otro auto como el de Kristen o Rob, así que ningún protagonista estaba en la escena.

+ Hubo una cantidad inusualmente alta de autos de medio tamaño, como 80-100 (no bromeo), lo que significa no solo un montón de gente, ¡sino extras! Y probablemente vampiros neófitos. El número de vehículos no incluye a los remolques, camiones o vans de transporte.

+ Hubo 2 o 3 camiones vestidores, lo que significa mucho vestuario para mucha gente.

+ El fondo de la grabación fue una vieja bodega y el muelle, estoy pensando en Seattle.

+ Hubo una ambulancia en el set, lo que significa ¡dobles!

Así que aquí está el río, detrás del edificio.

Imagenes / Videos del Set en Vancouver - Página 7 DSCN0549

Y aquí esta el muelle. Es divertido como el bote tiene el nombre Victoria en el. No estoy segura si fue coincidencia o fue a propósito.

Imagenes / Videos del Set en Vancouver - Página 7 1z1xqo10

El muelle de noche. Malicious Mandy logro tomar buenas fotos al otro lado del río después de que le avise.

Imagenes / Videos del Set en Vancouver - Página 7 DSCN0573

Otra foto de la bodega de noche.

Imagenes / Videos del Set en Vancouver - Página 7 DSCN0584

Imagenes / Videos del Set en Vancouver - Página 7 DSCN0540


Cosas interesantes:
+ Había una gran luz frente al río para la filmación. Un vecino me explicó estaban para una toma del cielo que le llaman "Luz de Dios." La usan durante las noches porque será el Sol cuando conviertan las escenas a día. No estoy segura acerca de eso pero significa un montón de brillos.

Imagenes / Videos del Set en Vancouver - Página 7 Eg9zx510

+ En cierto punto un Porsche negro entró en el estacionamiento, pero se fue después de un rato. Me pregunto si fuimos desviados a otro set.

Imagenes / Videos del Set en Vancouver - Página 7 DSCN0554

Un joven de la grabación me dijo que estarán grabando en estudio "toda la próxima semana" y le creo.

Empezaron a filmar a eso de las 7pm fue cuando finalmente me acerqué. Estaba Charles, un miembro usual de la filmación. No puedes perderlo, siempre viste shorts. Aún en la casa de Bella a mitad de la noche cuando estaba a 4.4C afuera. Se ve que es buena persona. Me pregunto si era un paparazzi. ¡LOL si solo tuviera alguna paga por esto! Me dijo que era bienvenida para quedarme esa noche, pero no me dijo que no iba a ver nada. Me dijo también que no había actores principales. Me dijo que los únicos actores que vería son a "número 12".


Última edición por Ginger Masen el 8/10/2009, 4:40 pm, editado 1 vez
Citly Patzz
Citly Patzz
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Edad : 38
Localización : Piedras Negras Coahuila Mex.
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥
Puntos : 14227
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Imagenes / Videos del Set en Vancouver - Página 7 Empty Re: Imagenes / Videos del Set en Vancouver

Mensaje por xole 8/10/2009, 3:19 pm

un porche negro?? Imagenes / Videos del Set en Vancouver - Página 7 646248

no me puedo imaginar donde saldran esas localizaciones en eclipse pero bueno todo se vera no??

a vale ahora lo entiendo todo va sobre los neofitos Imagenes / Videos del Set en Vancouver - Página 7 275394


Última edición por xole el 8/10/2009, 4:51 pm, editado 1 vez
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 44
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Imagenes / Videos del Set en Vancouver - Página 7 Empty Re: Imagenes / Videos del Set en Vancouver

Mensaje por Citly Patzz 8/10/2009, 4:40 pm

ACTUALIZACION: SE AGREGO RESEÑA Imagenes / Videos del Set en Vancouver - Página 7 80198
Citly Patzz
Citly Patzz
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Edad : 38
Localización : Piedras Negras Coahuila Mex.
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥
Puntos : 14227
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Imagenes / Videos del Set en Vancouver - Página 7 Empty Re: Imagenes / Videos del Set en Vancouver

Mensaje por Atal 8/10/2009, 8:11 pm

genial¡¡¡ le estan dando duro jijij
Atal
Atal
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 6713
Fecha de nacimiento : 02/08/1970
Edad : 53
Localización : Chile
Empleo /Ocio : fans
Mini-Blog : un día a la vez....
Puntos : 6809
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Imagenes / Videos del Set en Vancouver - Página 7 Empty Re: Imagenes / Videos del Set en Vancouver

Mensaje por Citly Patzz 9/10/2009, 1:19 pm

Nueva locación de Eclipse: Posiblemente Seattle


Gracias a Malicious Mandy's Mind via CM tenemos la siguiente información sobre un nuevo posible set para Eclipse.

Esta mañana estuvieron filmando algo en una locación de campo o playa que habían usado previamente. Peter, Elizabeth y Jackson fueron vistos dirigiéndose al espectáculo y creo, basada en Tweets, que Ashley también estaba en el set. Algunos fans estaban ahí, aparentemente, y pasaron un muy buen rato esta tarde. También VanCityAllie, vio al equipo de filmación montando una escena.

Esta es una nueva locación de Eclipse en Vancouver. ¡Así que, aquí tienen un primer vistazo en fotografías de este set urbano! Es definitivamente una locación de una ciudad... Estoy pensando que tal vez sea de una historia del pasado... o tal vez tenga que ver con los Neófitos.

Imagenes / Videos del Set en Vancouver - Página 7 14m3r4w


Aquí están poniendo lo que creo que es una máquina de lluvia. El agua saldrá a través del tubo y después se dispersa por cientos de pequeños hoyitos a lo largo de la viga. Pueden ver que los edificios lucen viejos e históricos, y bien podría ser un set para una escena en la ciudad.

Imagenes / Videos del Set en Vancouver - Página 7 15g5qc7


Aquí está otra fotografía. Creo que la filmación será en un callejón cercano. Mucha utilería vieja está siendo montada... muy sucia, elementos citadinos como botes de basura y desperdicios tirados por la calle. También se les vio pintando grafitis y otros aditamentos para mejorar el set.
Citly Patzz
Citly Patzz
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Edad : 38
Localización : Piedras Negras Coahuila Mex.
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥
Puntos : 14227
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Imagenes / Videos del Set en Vancouver - Página 7 Empty Re: Imagenes / Videos del Set en Vancouver

Mensaje por xole 9/10/2009, 2:37 pm

no se les escapa un detalle Imagenes / Videos del Set en Vancouver - Página 7 275394
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 44
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Imagenes / Videos del Set en Vancouver - Página 7 Empty Re: Imagenes / Videos del Set en Vancouver

Mensaje por PaLMiZi 9/10/2009, 3:12 pm

cierto wajajaja

ya hecho de menos imagenes paparazzis de los actoreees
PaLMiZi
PaLMiZi
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 7337
Fecha de nacimiento : 04/03/1994
Edad : 30
Empleo /Ocio : estudianT :D
Mini-Blog : :)
Puntos : 7347
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Imagenes / Videos del Set en Vancouver - Página 7 Empty Re: Imagenes / Videos del Set en Vancouver

Mensaje por xole 9/10/2009, 3:15 pm

si un poco mas de los actores seria de agradecer
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 44
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Imagenes / Videos del Set en Vancouver - Página 7 Empty Re: Imagenes / Videos del Set en Vancouver

Mensaje por Atal 9/10/2009, 7:16 pm

no se, pero parece q esta pelicula tendra mas locaciones, eso es genial, parece q se esta esmerando el director jeje Imagenes / Videos del Set en Vancouver - Página 7 275394
Atal
Atal
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 6713
Fecha de nacimiento : 02/08/1970
Edad : 53
Localización : Chile
Empleo /Ocio : fans
Mini-Blog : un día a la vez....
Puntos : 6809
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Imagenes / Videos del Set en Vancouver - Página 7 Empty Re: Imagenes / Videos del Set en Vancouver

Mensaje por Citly Patzz 21/10/2009, 1:01 am

Adiós a la casa de Bella Swan

Gracias a Malicious Mandy's Mind tenemos las siguientes fotografías del desmontaje de la casa de Bella.

Había mucho personal trabajando arduamente para vaciar el interior y desmontar la casa. La duela fue removida de adentro de la casa.

Imagenes / Videos del Set en Vancouver - Página 7 214cc92

Fue interesante ver cómo quitaban la chimenea y los árboles fueron 'desconectados' de los hoyos cilíndricos de metal. Pusieron bloques grandes de cemento para cubrir los hoyos.

Imagenes / Videos del Set en Vancouver - Página 7 Ic7dhl

Taladros, martillos y el cargar las cosas hacia los camiones mantuvieron ocupado al personal.


Es triste, pero sabíamos que esto tarde o temprano iba a pasar. Imagenes / Videos del Set en Vancouver - Página 7 22750
Citly Patzz
Citly Patzz
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Edad : 38
Localización : Piedras Negras Coahuila Mex.
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥
Puntos : 14227
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Imagenes / Videos del Set en Vancouver - Página 7 Empty Re: Imagenes / Videos del Set en Vancouver

Mensaje por xole 21/10/2009, 5:11 am

ya se acaba todo de nuevo Imagenes / Videos del Set en Vancouver - Página 7 328782 y casi sin verles en el set que injusto Imagenes / Videos del Set en Vancouver - Página 7 22750
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 44
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Imagenes / Videos del Set en Vancouver - Página 7 Empty Re: Imagenes / Videos del Set en Vancouver

Mensaje por Atal 21/10/2009, 9:31 am

bueno y en amanecer no ocuparan la casa de Bella??? pienso q no deberian desmantenarla Imagenes / Videos del Set en Vancouver - Página 7 322878 Imagenes / Videos del Set en Vancouver - Página 7 328782
Atal
Atal
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 6713
Fecha de nacimiento : 02/08/1970
Edad : 53
Localización : Chile
Empleo /Ocio : fans
Mini-Blog : un día a la vez....
Puntos : 6809
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Imagenes / Videos del Set en Vancouver - Página 7 Empty Re: Imagenes / Videos del Set en Vancouver

Mensaje por xole 21/10/2009, 2:54 pm

igual como ahun no saben donde seran las fimaciones por eso la estan desmantelando Imagenes / Videos del Set en Vancouver - Página 7 172390
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 44
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Imagenes / Videos del Set en Vancouver - Página 7 Empty Re: Imagenes / Videos del Set en Vancouver

Mensaje por PaLMiZi 21/10/2009, 3:53 pm

Imagenes / Videos del Set en Vancouver - Página 7 54995 qe penita, eso me da mala espina ¬¬
PaLMiZi
PaLMiZi
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 7337
Fecha de nacimiento : 04/03/1994
Edad : 30
Empleo /Ocio : estudianT :D
Mini-Blog : :)
Puntos : 7347
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Imagenes / Videos del Set en Vancouver - Página 7 Empty Re: Imagenes / Videos del Set en Vancouver

Mensaje por Monica Meyer 25/3/2010, 4:15 pm

hola chicas!!!
una pregunta si va a salir el coche que le compra edward a bella
no se como se llama pero el que es anti secuestro o algo asi
Monica Meyer
Monica Meyer
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 840
Fecha de nacimiento : 08/08/1985
Edad : 38
Localización : distrito federal
Empleo /Ocio : chef
Mini-Blog : lista para trabajar como chef
Puntos : 847
Fecha de inscripción : 03/04/2009

http://moni_calling@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Imagenes / Videos del Set en Vancouver - Página 7 Empty Re: Imagenes / Videos del Set en Vancouver

Mensaje por Citly Patzz 26/3/2010, 1:00 am

heytss monicaa como estas lindaaa Imagenes / Videos del Set en Vancouver - Página 7 240478

pues yo creo que si tiene que salir, es casi,casi obligatorio jeje, pero eso es hasta amanecer Imagenes / Videos del Set en Vancouver - Página 7 992240
Citly Patzz
Citly Patzz
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Edad : 38
Localización : Piedras Negras Coahuila Mex.
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥
Puntos : 14227
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Imagenes / Videos del Set en Vancouver - Página 7 Empty Re: Imagenes / Videos del Set en Vancouver

Mensaje por Citly Patzz 29/4/2010, 12:01 pm

Regrabaciones de Eclipse: Dia 1

Ya se habia anunciado que algunas escenas de Eclipse tenian que ser regrabadas y que tendrian que volver al Set en Vancouver para rodar algunas escenas nuevas...Esto no es extraño en Hollywood y sucede a menudo, es necesario para que se adapte mejor el material a la pelicula.

Ayer demostramos las imagenes del trio maravillas llegando a Vancouver: Taylor y Kristen llegaron primero, mientras que Robert llego mas tarde...

Pero ¿Cuáles son las escenas regrabadas? Los rumores en Internet hablaban de la escena del prado pero Summit lo negó...una persona local, Mandy´s nos cuenta una historia acerca de esos lugares...


Después de los rumores de una nueva toma de la escena del prado, decidí anoche hechar un vstazo para ver si había algún signo de filmación por venir. Ustedes saben, las señales, Remolques, seguridad, equipamiento ...

No había nada.

En la puerta que bloquea al público de la propiedad privada con anterioridad a la filmación, había un hombre en un coche. No suele haber un hombre en un coche excepto durante la filmación por lo que ver uno en el día de hoy fue una indirecta sutil de que, efectivamente, este estaba a punto de convertirse en un set activo




Mientras me alejaba, saben lo que pasó?

Remolques ... centrales eléctricas, vestuarios móviles, etc todas en dirección a la puerta.

Llegué a casa sabiendo que sí se va a filmar en "la pradera" pronto.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hoy decidí pasar por el set. y mientras que muchos se apresuraron a encontrar en qué lugar del mundo Robert Pattinson estaba, decidí pasar por el set. Se trata de un grupo directo y que habría sido la filmación de varias horas cuando fui y dada la falta de lluvia y nublado, pero lo brillante cielo parecía probable que en verdad se trataba de la filmación en “la pradera”. Este es el peor exterior fijado para los fanáticos deseosos de echar un vistazo a los acontecimientos, ya que está en propiedad privada aprox 10 millas PASADANDO una puerta de seguridad.

No quise romper las leyes y no me atreví a ir hacia alla, haciendo caso omiso de a las señales de "Prohibido el paso", lo intenté y no consegui ir más allá de la Puerta.

Esto fue suficiente para saber que era de hecho la filmación y yo estaba emocionado de haber encontrado el set.




Las fotos que tengo sólo son de los señales utilizados para el equipo directo a la ubicación oculta.

Esta noche he vuelto después de ver muchos remolques partiendo incluidos los móviles vestuarios, centrales eléctricas y grandes camiones. Me parece que han envuelto a ese lugar.

Asi que de hecho ellos utilizan el prado tanto con Taylor como Kristen. No estaba Robert Pattinson en el set, asi que no fue la escena de la propuesta de matrimonio ni nada. ( Fue verificado por multiples fuentes de medios de comunicacion que no llego al aeropuerto de Vancouver durante horas despues de que el rodaje comenzara)

Creo que hubo mucha confusion acerca de la filmacion en el prado...

Esa zona en particular tiene un gran entorno adecuado para la grabacion que implica, pastos, bosques, agua, montañas, etc.

Es un hermoso Columbia Británica PARK!

De todas formas, ese es mi granito de arena ... Un estudio es el siguiente, lo que significa más vagos informes previstos ya que los fans no puedo entrar en los estudios. Pero voy a informar de lo que pueda.

PD. Realmente no hay manera de entrar en ese set de la pradera, pero @Punkd_Images (los mismos paparazzos que persiguieron a rob ¬¬) al parecer tienen algunas grandes imagenes por helicóptero y que todo funciona correctamente, veremos mañana que nos reporta Lainey Gossip.



Por lo tanto, conforme a los informes de Mandy, la tierra es fundamental, el bosque es inmenso y se trataba de Jacob y Bella...bien podria ser cualquier escena de Jake y Bella en la reserva.




Gracias a maliciousmandysmind Traduccion Staff de Inmorta Love
Citly Patzz
Citly Patzz
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Edad : 38
Localización : Piedras Negras Coahuila Mex.
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥
Puntos : 14227
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Imagenes / Videos del Set en Vancouver - Página 7 Empty Re: Imagenes / Videos del Set en Vancouver

Mensaje por Irina Denali 29/4/2010, 12:25 pm

o dios que emocion pero sera enserio la esena en la paredera ooo quiero saber buenas fotos pero no las importantes
Irina Denali
Irina Denali
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 4550
Fecha de nacimiento : 19/08/1991
Edad : 32
Localización : Bogota colombia
Empleo /Ocio : Estudiando derecho
Mini-Blog : Edward the love is my life
Puntos : 4579
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Imagenes / Videos del Set en Vancouver - Página 7 Empty Re: Imagenes / Videos del Set en Vancouver

Mensaje por xole 29/4/2010, 4:59 pm

que intriga que estaran grabando...
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 44
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Imagenes / Videos del Set en Vancouver - Página 7 Empty Re: Imagenes / Videos del Set en Vancouver

Mensaje por Citly Patzz 30/4/2010, 1:14 am

Regrabaciones de Eclipse: Dia 2

MaliciousMandy continua informandonos de todo lo que ve y oye en Vancouver, ahora nos trai el reporte del segundo dia de las Regrabaciones de Eclipse.


No hay mucho por informar sobre el dia de hoy.

Todo ocurrió en el estudio.

Como mencioné antes, el estudio es grande para el reparto y el equipo y no hay acceso al público. La desventaja de este para los aficionados es la falta de imágenes, información, etc.

Esto es lo que yo sé: Kristen Stewart y Taylor Lautner iniciaron a las 5 de la mañana y terminó poco después de las 9 pm.
Kristen Stewart salió y poco después le siguio Taylor.

Fue un día largo y no salio según lo planeado. Este no es el estudio que utilizaban antes para Luna Nueva o Eclipse.

Y aunque Robert Pattinson estuvo en el set el dia de hoy, el no grabo como estaba previsto. En su lugar, se le vio al final de la tarde en un bar en "Commercial Drive" con su buen amigo Sam Bradley, comiendo algo y bebiendo unas cervezas.



A todo el mundo le pareció extraño ... a mi también ... él nisiquiera esta aun "preparado" y ha estado en Vancouver un total de 24 horas ... Hmmmm .....

Ellos están programados para estar en el estudio de nuevo mañana, con Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner, aunque no siempre se atienen a los horarios como hemos aprendido.

Eso es todo por ahora ... pero mantengan los ojos y los oidos abiertos para más en los próximos días ...

Gracias por leer
Mandy




Gracias a maliciousmandysmind Traduccion Staff de Inmortal Love
Citly Patzz
Citly Patzz
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Edad : 38
Localización : Piedras Negras Coahuila Mex.
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥
Puntos : 14227
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Imagenes / Videos del Set en Vancouver - Página 7 Empty Re: Imagenes / Videos del Set en Vancouver

Mensaje por xole 30/4/2010, 2:42 pm

que raro Rob no grabo?? de verdad que me come la intriga Imagenes / Videos del Set en Vancouver - Página 7 275394
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 44
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Imagenes / Videos del Set en Vancouver - Página 7 Empty Re: Imagenes / Videos del Set en Vancouver

Mensaje por xole 30/4/2010, 8:08 pm

Fotos del Set de la Regrabacion de Eclipse

Aqui podemos ver a Bella/Kristen y a Jacob/Taylor desde lo lejos

Imagenes / Videos del Set en Vancouver - Página 7 9gzo2cImagenes / Videos del Set en Vancouver - Página 7 15g9xyx

gracias a LNM
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 44
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Imagenes / Videos del Set en Vancouver - Página 7 Empty Re: Imagenes / Videos del Set en Vancouver

Mensaje por Citly Patzz 30/4/2010, 8:21 pm

AHHHHHHHHHHHHHHHHH !!! Imagenes / Videos del Set en Vancouver - Página 7 607245

esos de @PUNKD_Images hasta que se dignaron a soltar las imagnes desde el miercoles que dijeron que tenian y nadamas no las soltaban Imagenes / Videos del Set en Vancouver - Página 7 545698

respecto a las imagenes creo que..mmm... tal vez sea en la parte donde jacob le dice a bella que estara con ella hasta que su corazon deje de latir, enel primer trailer se ve esa escena y por la ropa y el lugar conicide bastante pero pues quien sabe jejej
Citly Patzz
Citly Patzz
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Edad : 38
Localización : Piedras Negras Coahuila Mex.
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥
Puntos : 14227
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Imagenes / Videos del Set en Vancouver - Página 7 Empty Re: Imagenes / Videos del Set en Vancouver

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.