Inmortal Love
sexos en guerra!!! (crepusculo v/s harry potter) Registrate2

Unirse al foro, es rápido y fácil

Inmortal Love
sexos en guerra!!! (crepusculo v/s harry potter) Registrate2

Inmortal Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sexos en guerra!!! (crepusculo v/s harry potter) Bienve12
Conectarse

Recuperar mi contraseña

sexos en guerra!!! (crepusculo v/s harry potter) Untitl18
sexos en guerra!!! (crepusculo v/s harry potter) Navega13

sexos en guerra!!! (crepusculo v/s harry potter) Chat11

sexos en guerra!!! (crepusculo v/s harry potter) Inmort13
sexos en guerra!!! (crepusculo v/s harry potter) Untitl14
Últimos temas
» Se Busca Mami (+ 18 )
sexos en guerra!!! (crepusculo v/s harry potter) Empty6/8/2014, 3:25 pm por Sammy17

» Saludos desde BOLIVIA
sexos en guerra!!! (crepusculo v/s harry potter) Empty18/11/2013, 1:07 pm por silan

» necesito ayuda
sexos en guerra!!! (crepusculo v/s harry potter) Empty29/9/2013, 7:32 pm por an.dii.995

» Emmm hola :) me acabo de unir mucho gusto :3
sexos en guerra!!! (crepusculo v/s harry potter) Empty10/8/2013, 12:23 am por emy1718

» ¿Tu piel es tan suave como parece? (M +18)
sexos en guerra!!! (crepusculo v/s harry potter) Empty17/7/2013, 5:49 pm por Qamiila Quinteros

» Soy nueva :D
sexos en guerra!!! (crepusculo v/s harry potter) Empty25/6/2013, 5:08 pm por valeria maria delosantos

» Soy Nuevo en el Foro y ahora que hago ???
sexos en guerra!!! (crepusculo v/s harry potter) Empty6/6/2013, 10:49 am por bella_1996

» Dakota Fanning / Michael Sheen - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
sexos en guerra!!! (crepusculo v/s harry potter) Empty26/5/2013, 1:44 pm por isvilce

» Ashley Greene - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
sexos en guerra!!! (crepusculo v/s harry potter) Empty26/5/2013, 1:43 pm por isvilce

» 'Hold on to me'
sexos en guerra!!! (crepusculo v/s harry potter) Empty26/5/2013, 1:39 pm por isvilce

» MAP TO THE STARS
sexos en guerra!!! (crepusculo v/s harry potter) Empty26/5/2013, 1:37 pm por isvilce

» Taylor Lautner - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
sexos en guerra!!! (crepusculo v/s harry potter) Empty25/5/2013, 2:43 pm por isvilce

» Kristen Stewart
sexos en guerra!!! (crepusculo v/s harry potter) Empty25/5/2013, 2:30 pm por isvilce

» Imagenes/Videos Paparazzi
sexos en guerra!!! (crepusculo v/s harry potter) Empty25/5/2013, 2:25 pm por isvilce

» Kristen Stewart - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
sexos en guerra!!! (crepusculo v/s harry potter) Empty25/5/2013, 2:23 pm por isvilce

sexos en guerra!!! (crepusculo v/s harry potter) Untitl15

sexos en guerra!!! (crepusculo v/s harry potter)

5 participantes

sexos en guerra!!! (crepusculo v/s harry potter) Empty sexos en guerra!!! (crepusculo v/s harry potter)

Mensaje por Zafrina 8/8/2009, 4:48 pm

esta historia la encontre en un otro foro de crepusculo, trate de buscar quien lo hizo, pero no hubo caso.

con todos mis respetos a su autora, lo coloco aquí para que lo lean ya q me parecio bastante gracioso... bueno, a los que tambien les gusta harry potter...

Sexos en guerra

Los personajes de Crepúsculo y Harry Potter están en un programa de concursos. Chicos vs Chicas. ¿Quién ganara?

Todo el set esta apurado, el programa empieza en cinco minutos. La vanidosa conductora sigue en maquillaje, los concursantes están nerviosos, los productores están como locos porque no encuentran a uno de ellos y el público espera impaciente.

El programa anterior ya acabo, en este momento un comercial de champo que tiene la canción de Madonna esta en el aire, todavía no están listos los chicos de la banda y solamente faltan dos minutos para estar al aire.

La conductora por fin salió de maquillaje, los concursantes están tras bambalinas listos para salir, todo esta listo y en su lugar y el público no puede esperar.

Los camarógrafos listos, los de la banda también, la conductora esta donde debería estar, los concursantes siguen sin salir ya que no es su turno…

Uno de los chicos que están detrás de cámaras hace la clásica señal con sus dedos: 5, 4, 3, 2…

Empieza el tema musical del programa (N/A: Para que se lo imaginen mejor, escuchen como empieza la canción de Sugarbabes “Push the Button”) y la conductora sale al set…

Sam: Bienvenidos a “Sexos en Guerra”, soy su conductora favorita Samantha y hoy tenemos un programa genial, los concursantes del día de hoy están… no, no, no, se van a morir y apuesto que muchas chavas lo van a hacer.

Si el programa pasado que tuvimos a Fiona, el hada madrina, la reina de Muy Muy Lejano y el gran lobo feroz, que ese era de sexo dudoso contra Shrek, burro, el rey de Muy Muy Lejano y el gato con botas nos divertimos como locos, el día de hoy nos vamos a morir de la risa pero ya dejo de hablar y mejor les presento a nuestros concursantes, con ustedes y para todas las chavas: Harry, Ron, George, Fred, Carlisle, Emmett, Jasper y… (*Agregando suspenso al asunto*) ¡¡Edward!!

Edward sale con su clásica sonrisa y deslumbrando a todo el mundo. La multitud enloquece y una que otra chica se desmaya.

Público: ¡¡Edward te amamos!!

Fan 1: ¡¡Edward cásate conmigo!!

Fan 2: ¡¡No, conmigo!!

Fan1: ¡¡No se va a casar contigo!! >.<

Empieza la pelea.

Sam: Eh… ¿seguridad? Hay que calmarnos, respiremos… si me hacen caso créanme que no me enojo. Bueno, creo que eso pasa cuando un programa es en vivo, ¡Edward deja de deslumbrar al público! –Edward voltea hacia ella -¡No te atrevas a mirarme! ¡Noooo…! O.O

Samantha tiene una sonrisita estúpida en los labios hasta que uno de los edecanes va a cachetearla.

Sam: ¡Yo no fui!... ¿Qué? =S

(Samantha chifla para que le pongan atención)

Sam: Si no hay orden aquí me veré obligada a llevarme a Edward (con una sonrisa picara en los labios)

Fan 3: >.< ¡¡¿¿No le pierdes??!!

Sam: ¬_¬ Seguridad, llévensela.

Fan 3: ¡¿Qué?! ¡¿Por qué?!

Sam: Mi programa, mis reglas. Bueno, después de este momento tan desastroso es el turno de presentar a las chavas, por favor un aplauso para: Ginny, Hermione, Luna, Tonks, Esme, Rosalie, Alice y… ¡¡Bella!!
El público esta callado, se escuchan grillos y una tocecita. Un chico moreno y de cabello negro se levanta.

Jacob: ¡Te amo Bella!

Sam: O.o ¿Y el que hace aquí?

Edward: >.<

Bella: O.O

Sam: Dejando atrás los problemas sentimentales de nuestros concursantes, nuestro primer concurso es…

¡¡La palabra canta!!

Público enloquecido. Los concursantes se acomodan en fila: los chicos frente a las chicas.

Sam: Bueno, las reglas son muy sencillas: de la pantalla que tengo detrás de mí va a salir una palabra, y si el miembro del equipo que le toque participar se sabe alguna canción con esa palabra solo tiene que correr hacia al micrófono y cantar un pedazo…

Se escuchan los sonidos del micrófono como si alguien jugara con el.

Sam: ¿Qué demonios? (voltea hacia los chicos y ve a Emmett, Fred y George divirtiéndose de lo lindo)
¡¡Oigan déjense ahí!! Quiero decir, ¡¡dejen ahí, todavía no empieza el juego!!

Rosalie: Pues a ver si ya te apuras.

Sam: No te digo nada porque, sorpresivamente, me caes bien. Bueno, ¿están listos?

Todos: ¡¡Si!!

Sam: Bueno, que comience el juego (N/A: Las palabras en negrita se supone que son de la pantalla)

APARTAMENTO

Alice y Edward se echan a correr hacia el micrófono, Alice llega primero.

Alice: El chico del apartamento 512, es el que hace mi pobre corazón saltar, es al que le hago cartas noche y día que no puedo entregar…

Sam: Wow, punto para las chavas…

Las chavas se emocionan y se abrazan entre sí.

Jasper: ¿Quién es ese chico Alice? ¿Lo conozco?

Sam: Jasper, así es la canción, relájate que yo me estoy empezando a enojar, se nota que lo guapo no te quita lo wey (N/A: Para que me entiendan es como decir tonto, bobo, estúpido…). ¿Cuál es la siguiente palabra?

TALENTO

Sam: Lo que estoy segura que ninguno de ustedes tiene…

Ron y Ginny corren hacia el micrófono, Ron llega primero.

Ron: (bailando) No tiene talento, pero es muy buena moza, tiene buen cuerpo y es otra cosa, muy poderosa en televisión y tiene un trasero que causa sensación. No tiene talento, pero es muy buena moza, tiene buen cuerpo y es otra cosa, muy poderosa en televisión y tiene un trasero que causa sensación…

Todos los chavos se emocionan y se dan los cinco entre sí.

Sam: =O Punto para los chavos, siguiente palabra…

CADERAS

Emmett y Luna corren hacia el micrófono, Emmett llega primero.

Emmett: (bailando) Mueve las caderas, mueve el esternón, mueve el esqueleto aprovecha la ocasión, no te pares, no, no, no te pares, muévelo, muévelo, muévelo, muévelo, muévelo, muévelo solo para mí…

Sam: O.O Puntos para los chavos… ¿Y la siguiente palabra es…?

SANGRE

Sam: Que conveniente…

Jasper y Hermione corren hacia el micrófono, Jasper llega primero.

Jasper: Podría gritar que me dejes beber de tu sangre, podría gritar que me dejes beber de tu sangre, podría gritar que me dejes beber de tu sangre, podría gritar que me dejes beber de tu sangre…

Sam: Pareces disco rallado, pero bueno, punto para los chavos y debo decir que el hecho de que hayas cantado eso me asusto demasiado… Siguiente palabra por favor…

PARÍS

Tonks y Fred corren hacia el micrófono, Tonks llega primero.

Tonks: Mientras está cenando junto a él, se ha sentado una joven con la que irá a contemplar la luna llena sobre París. Algunos francos, cobra Denisse. Auuu!! Lobo hombre en París. Auuu!! Su nombre es Denisse.

Sam: ¿Hombre lobo? Obvio, punto para las chavas, next word please…

DÉBIL

Bella y George corren hacia el micrófono, Bella llega primero.

Sam: ¬_¬ Que coincidencia, a ver si no le da vergüenza…

Bella: (mirando hacia abajo) Y ya no quiero ser tan débil como el viento cuando la tormenta se ha ido que ya no sopla y esta frío sin tu calor. No te pido que traigas flores, tampoco que me des bombones, yo solo quiero una caricia que me digas que tu me quieres, no te pido que te confieses, ni que prometas, ni que reces, yo solo quiero que me digas que no hay mujer que más admiras…

Sam: No es por intrigar pero eso pareció indirecta para el chico deslumbrador. Bueno, punto para las chavas, siguiente palabra…

AMOR

Esme y Carlisle corren hacia el micrófono, Carlisle llega primero.

Carlisle: (cantándole a Esme) Amor del bueno que no se lo lleva el viento y que se lleva por dentro y que no se puede borrar. Amor del bueno que no se pierde en el tiempo y es puro sentimiento lo que te puedo yo dar…

Un “Awww…” se escucha por parte de la audiencia.

Sam: Carlisle ¿te quieres casar conmigo?

Carlisle: =D Jajaja…

Sam: =| Es en serio.

Carlisle: O.O Hum… no, gracias.

Sam: u.u Siguiente palabra.

CHICA

Harry y Rosalie corren hacia el micrófono, Rosalie llega primero.

Rosalie: Búscate una chica, una chica ye ye, que tenga mucho ritmo y que cante en ingles. Que tenga el pelo alborotado y que use medias de color. Una chica ye ye, una chica ye ye que te comprenda como yo…

Sam: ¿Cómo no lo vi venir? Bueno y al parecer tenemos un empate, tendremos que ir a… muerte súbita.

Las luces cambian de color y se escucha música de película de terror.

Sam: En la pantalla va a salir una palabra, ustedes van a buscar una canción con esa palabra pero… todo el equipo se la tiene que saber, tienen cinco segundos para encontrar la canción y pasados esos cinco segundos rápido tienen que pasar al micrófono todo el equipo y cantar ¿entendieron? ¿Chavas?

Chavas: Si…

Sam: ¿Chavos?

Chavos: Si.

Sam: ¿Emmett, entendiste?

Emmett: Si.

Sam: ¿Fred? ¿George?

Fred y George: ¿Crees que somos Emmett o qué?

Emmett: ¿Qué están tratando de decir?

Fred y George: ¿Nosotros? Nada.

Emmett: ¿Tratan de decir que soy tonto?

Fred: Claro que no.

George: Solo decimos que eres de lento aprendizaje.

Fred: Que no captas a la primera.

George: Que tienes la mente de un niño de guardería.

Fred: Que…

Sam: Ya entendimos su punto, bueno ¿están listos?

Todos: ¡¡Si!!

Luna: Van a perder

Edward: Eso es lo que tú crees.

Sam: Oh, se ponen rudos, ¿Cuál es la palabra?

SOMBRA

Voz en Off: 5, 4, 3, 2, 1…

Todos corren hacia el micrófono, Emmett y Alice van adelante, Jasper va empujando a Ginny, Harry empuja a Bella, Edward se pone loco y tiene ganas de matar a Harry, Carlisle detiene a Edward, Esme y Tonks siguen corriendo, Fred y George tratan de agarrar a Luna, Ron esta viendo a Rosalie como tonto, Hermione se enoja, Emmett empuja a Alice y…

Chavos: (abrazados, brincando y cantando) Sombra aquí, sombra allá, maquíllate, maquíllate, un espejo de cristal y mírate y mírate. Sombra aquí, sombra allá, maquíllate, maquíllate, un espejo de cristal y mírate y mírate.

Sam: O.O Eso es lo más raro que he visto en mi vida pero… ¡¡Los chavos son los ganadores!!

El público grita emocionado.

Fan 4: ¡¡Harry, ¿Cómo caminan las tortugas?!!

Fan 4 y 5: ¡¡Apacito!!

Ginny: ¿Quién fue la que dijo eso?

Alice: Relájate, son solo fans.

Fan 6: ¡¡Jasper te amo!!

Alice: ¿Quién fue la maldita que grito eso?

Hermione: Como tú lo dijiste Alice: “son solo fans”

Fan 7: ¡¡Ron deja a esa sabelotodo dientona y ven conmigo!!

Hermione: ¡¡¡Vas a morir!!!

Fred: ¿Qué? ¿Nadie se va a pelear por nosotros?

George: Somos dos por uno.

Bella: En ese caso… (Acercándose con paso seductor a los gemelos)

Edward: O.O ¿Bella?

Sam: Eh... ¿Lo pueden calmar?

Esme: Edward, cariño, respira, Bella te quiere.

Emmett: No creo que eso funcione.

Carlisle: ¿Y Rosalie?

Sam: Desapareció con Harry.

Ron: ¡Hermione, deja de torturar a esa chica!

Emmett: ¿Con ese sufrido que tiene una alcancía en la cabeza?

Luna: ¿Con el que tiene los lentes y siente que todo el mundo esta en su contra? Si es él.

Sam: Jasper, ¿me puedes ayudar?

Jasper: No, es divertido.

Sam: O.O Oh, ¿y ahora quien podrá ayudarme?

Chapulín Colorado: Yo, no contaban con mi astucia.

Sam: ¬_¬ Lárgate, nadie te habló, solo era una pregunta retórica.

Chapulín Colorado: u.u

Sam: ¡¡Seguridad!! O.O Eh… vamos a un corte comercial y regresamos… ¡¡Hermione ya déjala en paz!! ¡¡Ginny bájate de ahí!!

Suena el tema musical del programa y aparece un comercial de jamón.
Zafrina
Zafrina
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 956
Fecha de nacimiento : 04/04/1990
Empleo /Ocio : estudiante... o eso creo...
Mini-Blog : dolce far niente...

sexos en guerra!!! (crepusculo v/s harry potter) Empty Re: sexos en guerra!!! (crepusculo v/s harry potter)

Mensaje por Bbra 8/8/2009, 11:40 pm

sexos en guerra!!! (crepusculo v/s harry potter) 71157 sexos en guerra!!! (crepusculo v/s harry potter) 71157 sexos en guerra!!! (crepusculo v/s harry potter) 71157 sexos en guerra!!! (crepusculo v/s harry potter) 71157 sexos en guerra!!! (crepusculo v/s harry potter) 71157 sexos en guerra!!! (crepusculo v/s harry potter) 71157 sexos en guerra!!! (crepusculo v/s harry potter) 71157 sexos en guerra!!! (crepusculo v/s harry potter) 71157 sexos en guerra!!! (crepusculo v/s harry potter) 71157

q fic mas loco me estuve riendo en toda la lectura sexos en guerra!!! (crepusculo v/s harry potter) 71157

gracias kate
Bbra
Bbra
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 5723
Fecha de nacimiento : 30/07/1991
Empleo /Ocio : estudiante

sexos en guerra!!! (crepusculo v/s harry potter) Empty Re: sexos en guerra!!! (crepusculo v/s harry potter)

Mensaje por Atal 9/8/2009, 8:59 am

sexos en guerra!!! (crepusculo v/s harry potter) 71157 sexos en guerra!!! (crepusculo v/s harry potter) 71157 que gracioso¡¡¡

las pobres fans estaban vueltos locos, y los chicos con las chicas solo querian ganar jajaj

me gusto cuando carlie le canta a esme ya me imegino cuando todos suspiraron ajjaj ta buenisima sexos en guerra!!! (crepusculo v/s harry potter) 71157 sexos en guerra!!! (crepusculo v/s harry potter) 71157
Atal
Atal
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 6713
Fecha de nacimiento : 02/08/1970
Empleo /Ocio : fans
Mini-Blog : un día a la vez....

Mensaje por camila_taborda 9/8/2009, 5:21 pm

esta muy gracioso... seria un desastre juntar a fred george y emmett sexos en guerra!!! (crepusculo v/s harry potter) 80198
camila_taborda
camila_taborda
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 69
Fecha de nacimiento : 11/04/1988
Empleo /Ocio : estudiante medicina

Mensaje por Bbra 9/8/2009, 8:43 pm

sexos en guerra!!! (crepusculo v/s harry potter) 71157 es verdad q combinacion tan explosiva sexos en guerra!!! (crepusculo v/s harry potter) 71157
Bbra
Bbra
.
.

Mensaje por Karol Storm 9/8/2009, 9:04 pm

me a eko reir a carcgada
estabien sexos en guerra!!! (crepusculo v/s harry potter) 71157 sexos en guerra!!! (crepusculo v/s harry potter) 71157 sexos en guerra!!! (crepusculo v/s harry potter) 71157
Karol Storm
Karol Storm
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 4766
Fecha de nacimiento : 14/09/1992
Empleo /Ocio : ESTUDIOS

Mensaje por Bbra 9/8/2009, 9:34 pm

jajajajaja yo estaba igual sexos en guerra!!! (crepusculo v/s harry potter) 71157 no me quiero imaginar si hay continuacion
Bbra
Bbra
.
.

Mensaje por Karol Storm 10/8/2009, 10:13 am

jaj es verdd esa combinacion esta...
pero si sigue....yo me kedo.. a leerla..
Karol Storm
Karol Storm
.
.

Mensaje por Zafrina 10/8/2009, 5:43 pm

adivinen qué...

HAY SEGUNDA PARTE!!!!!

Terminó el comercial donde sale un señor ya sin cabello tratando de hacerse el gracioso, anunciando un 3x2 aunque ya estamos en agosto, el bullicio que estaba antes de mandar a comercial se ha calmado aunque para eso tuvieron que casi amarrar a las fans a sus sillas, el programa regresa al aire, suena el tema musical, los concursantes están controlados, Hermione, Ginny y Alice quieren matar a las fans, danny_cullen trata con todas sus fuerzas quitar a los de seguridad que están alrededor de ella para llegar a Jasper y otra chica trata de llegar a Harry.

La conductora hace su aparición…

Sam: Antes que nada, una disculpa por lo que paso en el bloque anterior, nunca pensé que el traer a estos chavos traería tantos problemas hasta pensé que me iban a correr, a lo mejor al rato lo hacen pero todavía no hay nada definitivo, bueno, nuestro siguiente concurso es… ¡¡Caras y gestos!!

El público grita emocionado o eso tratan porque los de seguridad no los dejan.

Sam: Es muy simple este concurso, de aquí – señala una mesa donde hay pelotitas de colores – van a agarrar una pelotita, la van a abrir y dentro esta el nombre de la película o serie de televisión que van a representar. Tienen 1 minuto para adivinar, recuerden que el que este representando lo que le toco no puede abrir la boca, bueno ¿alguna duda?

Todos niegan con la cabeza.

Sam: Bueno, entonces empecemos: Harry eres el primero…

Harry: Todo yo…

Sam: Si todo tú, ya sientes que porque eres el “niño que vivió” eres importante

Harry: De hecho, si lo soy.

Sam: ¿Te vas a quedar ahí como wey o vas a jugar?

Harry: Ya voy, si, tómate una cerveza de mantequilla y relájate.

Sam: ¬_¬ Haz lo que te dije por favor, querido Potter.

Harry: ¿Quedarme como wey?

Sam: Una pregunta: cuándo Voldemort te trato de matar cuando eras pequeño ¿estas seguro que te trato de echar el Avada Kedavra?

Harry: Si, seguro.

Sam: ¿En serio? Juraba que te había hecho algo para que fueras lento, bueno recordemos que te tardaste mucho para besar a Ginny y que después de quien sabe cuanto tiempo te enteraste de lo de Draco, tal vez si eres lento…

Ginny: No lo insultes ¿si?

Sam: Uy si, mi esposo, mi esposo. ¿Me harías el favor de tomar una pelotita Harry?

Harry agarra de la mesa una pelotita color azul y la abre. Saca el papelito, lo lee, se lo da al edecán y ella le dice a la conductora lo que Harry tiene que representar.

Sam: Harry ¿Estás listo?

Harry: Si.

Sam: No podías abrir la boca, estás descalificado.

Edward: ¿Qué?

Emmett: No es justo.

Los chavos se le acercan a la conductora con una mirada nada amigable.

Sam: Era una broma relájense y regresen a sus lugares, bueno Harry ¿estas listo?

Harry asiente con la cabeza.

Sam: Ok, ya…

59, 58, 57, 56, 55, 54…

Empieza la cuenta regresiva.

Harry empieza a hacer movimientos de artes marciales…

50, 49, 48, 47, 46, 45…

Emmett: ¡¿Kung-Fu Panda?!

Carlisle: ¡¿Karate Kid?!

42, 41, 40, 39, 38, 37…

Harry niega con la cabeza y sigue haciendo esos movimientos. Las chicas empiezan a molestarlos inventando nombres de películas.

31, 30, 29, 28, 27, 26…

Alice: ¡¿Me creo Bruce Lee?!

Tonks: ¡¿Desearía ser Jackie Chan?!

22, 21, 20, 19, 18, 17…

Harry se esta poniendo nervioso y empieza a hacer como si estuviera tocando un gong.

Jasper: ¡¿El dragón ese de Mulan?!

Harry se pone como loco diciendo que si.

12, 11, 10, 9, 8, 7…

Edward: ¿Mulan?

Sam: ¡Exacto! Punto para los chavos, Alice tu turno…

Alice agarra una pelotita color rosa, la abre, lee el papelito y después se lo da al edecán.
Sam: Alice ¿lista?

Alice levanta el dedo pulgar.

Sam: Comienza…

59, 58, 57, 56, 55, 54…

Alice hace como si tuviera una libreta en la mano y estuviera anotando algo.

Hermione: No tengo idea de lo que estas tratando de hacer.

46, 45, 44, 43, 42, 41…

Alice se desespera y empieza a hacer como si llevara un micrófono, empieza a abrir la boca como si hablara sin emitir ningún sonido y le acerca a Edward “el micrófono”

Esme: ¡¡Entrevista con el vampiro!!

Sam: Les toco una fácil, punto para las chavas, Emmett te toca…

Emmett se acerca con una sonrisa y agarra una pelotita color negro, hace lo mismo que los anteriores concursantes.

Sam: ¿Ya?

Emmett: Sonríe.

Sam: Lo tomaré como un si…

59, 58, 57, 56, 55, 54…

Emmett hace como si estuviera cantando.

Ron: ¿Es algo musical?

Emmett asiente con la cabeza.

49, 48, 47, 46, 45, 44…

Edward: (aburrido) High School Musical.

Emmett niega como desesperado y corre hacia Rosalie, se agacha de modo que quede enfrente de los chicos, se pone parte del cabello de Rosalie en la cabeza y sigue simulando cantar.

Fred y George: ¡¡Hannah Montana!!

Sam: ¬_¬ Se nota que no ven tele, Rosalie vas tú…

Rosalie hace lo mismo que Emmett, solo que ella levanto una pelotita roja.

Sam: ¿Estas lista?

Rosalie: Como sea, esto es inútil, no se como vine…

Carlisle: Vamos Rose, es divertido.

Rosalie: Para ustedes…

Sam: Bueno ya, empieza…

59, 58, 57, 56, 55, 54…

Rosalie cruza los brazos claramente harta de todo esto.

Alice: Rosalie, si no haces nada ¡¡vamos a perder!!

Luna: Solo haz un intento.

47, 46, 45, 44, 43, 42…

Rosalie suspira y señala a Harry.

Bella y Ginny: ¡¡Harry Potter!!

Sam: ¡Bien!

Emmett, Fred y George: ¡¡Eso es trampa!!

Tonks: Obvio no.

Fred: Obvio si.

Hermione: Claro que no.

George: Claro que si.

Alice: No.

Emmett: Si.

Carlisle: Sam, ¿fue o no trampa?

Todos voltean a ver a la conductora.

Sam: Eh… no.

Los chavos la fulminan con la mirada.

Sam: Si fue trampa.

Las chavas la fulminan con la mirada.

Sam: ¡Dejen de hacer eso! Demonios Carlisle cuando quiero que me hagas caso no me pelas pero si me pones en situaciones como esta, no fue trampa ¿contentos? Es tu turno Edward…

El público enloquece.

Miss Cullen Black: ¡¡Te amo Edward!!

aryl swan de cullen: ¡¡Yo te amo más!!

AlIcE-iTzA: ¡¡Yo te amo mucho más!!

Sam: Si, ya lo entendimos, lo aman ¿ya puedo seguir con el programa?

Edward hace lo mismo que Rosalie, solo que el agarro una pelotita verde.

Sam: ¿Listo Ed… ward?

Edward solo se encoge de hombros.

Sam: ¿Por qué son así en esa familia? ¿Se les hace muy difícil decir si o no con la cabeza?

59, 58, 57, 56, 55, 54…

Edward empieza a señalar a Carlisle.

Jasper: ¡¿Papá por siempre?!

48, 47, 46, 45, 44, 43…

Edward niega con la cabeza, vuelve a señalar a Carlisle.

Emmett: ¡¿Entrenando a papá?!

36, 35, 34, 33, 32, 31…

Edward sigue señalando a Carlisle.

Ron: ¡¿La guardería de papá?!

Fred: ¿Eso que tiene que ver?

George: Si Ron ¿eso que tiene que ver?

Ron: Pues como estaban diciendo películas donde estuviera involucrada la palabra papá se me ocurrió esa.

Fred y George: >.< Ron, ¿Por qué no eres un mago normal?

15, 14, 13, 12, 11, 10…

Edward sigue señalando a Carlisle.

Público: 5, 4, 3, 2, 1…

Sam: Se acabo el tiempo, la película era… “El señor de los Anillos”

Ron y Harry: ¿Y porque demonios señalabas a Carlisle?

Edward: Por lo de “señor”

Fred y George: Eres un inútil Cullen.

Emmett: Si, Anthony, por una vez estoy de acuerdo con los clones…

Jasper: Podías haber señalado el anillo de matrimonio de Carlisle o algo así.

Todos los chicos se ponen a discutir.

Sam: ¿Chavos? ¿Chavos? ¡Chavos!

Todos se callan.

Sam: Ahora que tengo su atención les puedo decir que… ¡¡las chavas ganaron!!

Ellas se abrazan, el público grita y aplaude por obligación no porque en realidad quieran hacerlo.

Sam: ¬_¬ Que público tan entusiasta pero cuando ganaron los chavos hasta se rompieron la boca, bueno vamos a comercial y ya regresamos…

Empieza el avance de una telenovela chafa o sea de Televisa.

en lo personal me gusta los primeros, pero hay más...
jejej, me alegro que les haya alegrado la tarde, o la noche, o la mañana, o lo que sea... sexos en guerra!!! (crepusculo v/s harry potter) 992240
Zafrina
Zafrina
.
.

Mensaje por Bbra 10/8/2009, 9:09 pm

sexos en guerra!!! (crepusculo v/s harry potter) 71157 sexos en guerra!!! (crepusculo v/s harry potter) 71157 sexos en guerra!!! (crepusculo v/s harry potter) 71157 sexos en guerra!!! (crepusculo v/s harry potter) 71157 sexos en guerra!!! (crepusculo v/s harry potter) 71157 sexos en guerra!!! (crepusculo v/s harry potter) 71157

me dio muchisima risa lo de Rosalie suspira y señala a Harry.

Bella y Ginny: ¡¡Harry Potter!!

q obvio sexos en guerra!!! (crepusculo v/s harry potter) 71157
Bbra
Bbra
.
.

Mensaje por Karol Storm 11/8/2009, 7:49 pm

POR DIOS .....
DISCULPEN LO K VY A DESIR (DIRAN K EXAGERADA)
ESTA PAAR PARTIR DE RISA..... COMO PUEDEN ACER ESTO..... YO NO SY CAPAS ME PARTO ALA PRIMERA....
ESTA GENIAL ZAFRINA... TE FELICITO NOS ACES REIR Y MUXO
Karol Storm
Karol Storm
.
.

Mensaje por Zafrina 12/8/2009, 1:29 pm

jajaja, esta muy bueno

no es original mio, yo soy más dramática...(mi fic es "una historia diferente por si acaso")
pero igual me parti de la risa cuando lo lei... hay más capítulos si, y como dije antes, me gustan los primeros... pero en fin, mas adelante coloco más....
Zafrina
Zafrina
.
.

Mensaje por Bbra 12/8/2009, 10:50 pm

hay kate no te tarde mucho pliss con ninguna de las 2
Bbra
Bbra
.
.

Mensaje por Zafrina 13/8/2009, 8:08 pm

otro cap. xd

Terminó el comercial donde salen cantando y moviendo la cabeza unos monitos verdes con gorritos azules.
La cámara toma al público y como sucede en todos los programas todos están saludando, algunos se esconden, unos alzan unas cartulinas mandando saludos a su familia, etc…
En medio del set hay dos tanques de agua y encima hay plataformas donde los concursantes se tienen que sentar.
Los chicos tienen puestas unas bermudas, playeras y sandalias color azul. Las chicas traen puestas faldas, playeras de tirantes y sandalias color rosa.
La conductora hace su aparición…
Sam: ¡Bienvenidos de nuevo! La puntuación es así: los chavos llevan 70 puntos y las chavas, aunque ganaron el concurso pasado, solo llevan 60 puntos…
El público empieza a gritar como si su vida dependiera de ello.
dany_cullen: ¡¡Jasper te amo!!
Jasper: Hum… gracias… creo…
AlIcE-iTzA: ¡¡Edward quiero tener tus bebes!!
Sam: Ahora con Edward…
Jacob: ¡¡Bella, no me importa que tu no me ames, yo te amo!!
Edward: ¿Sigues aquí?
Sam: ¿No te habías ido?
Jacob: Nunca me separare de ella…
Sam: ¿Te sacaron de alguna telenovela? Que dramático…
Luna: Tiene pegue la paliducha…
Alice: Y tu muy morena ¿no?
Edward: Jacob, entiéndelo de una vez, Bella se quedo conmigo…
Hermione: Y para ser sinceros ¿Quién no se quedaría contigo?
Harry y Ron: ¿Hermione?
Sam: Genial, ¿ya ves lo que haces Jake?
Fred y George: Jacob, ¿Por qué no eres un… un…?
Emmett: Licántropo.
Fred y George: Oh, ¿Por qué no eres un licántropo normal?
Jacob: Buena pregunta, bueno mis problemas comenzaron cuando Bella…
Sam: ¡Hey! ¿Recuerdan que estamos en vivo? ¡¡¿¿Se pueden callar??!!
Carlisle: Chicos, por favor guarden silencio…
Sam: Bueno, el siguiente concurso es… ¡¡Aguas con las preguntas!!
El público aplaude, chifla y demás. Se escucha un abucheo.
Sam: ¿Y ahora que pasa?
Se voltea y ve a Jacob con tres chicos haciendo “Buuu…“
Tonks: ¿Qué se creen fantasmas o qué?
Sam: Jake, si no quieres que te saquen, ¡¡haz el favor de callarte!! ¿Y estos de donde salieron?
Chico 1: ¡¡Ya estamos hartos!!
Ginny: ¿De qué?
Chico 2: ¡¡De que estos ocho nos quiten a las chavas!!
Sam: Bueno, ellos no tienen la culpa…
Todos la miran confundidos.
Sam: Si, ellos no tienen la culpa de ser guapos, fuertes, inmortales…
Fred, George, Harry y Ron: ¡Hey!
Sam: ...en algunos casos, con sonrisas que hacen que te desmayes…
Rosalie: Samantha, te estas babeando…
Sam: ¿Qué? Oh, lo siento – se limpia la boca – como iba diciendo si ustedes tres no se callan voy a hacer que lo saquen antes de que puedan decir: Supercalifragil-isticexralidoso
Jacob: ¿Y quien lo puede decir?
Sam: Buen punto, pero entendieron que era a lo que me refería. Continuando con el programa, el siguiente concurso es Aguas con las preguntas, como ya lo había dicho pero como siempre las adoradas fans y Jacob me interrumpieron.
Bueno, este es demasiado sencillo, uno de ustedes se va a tener que subir a esta plataforma mientras que yo les voy a hacer una pregunta, si se equivocan el o la que este en la plataforma cae al agua, tienen 10 segundos para contestar, solo son cuatro preguntas, recuerden que cada punto que ganen tiene un valor de 10 ¿entendieron?
Todos asienten con la cabeza.
Sam: Bueno, equipos escojan a alguien para poder empezar…
Los chicos y las chicas empiezan a cuchichear cada quien en su equipo.
Sam: Es para hoy…
Todos se voltean.
Carlisle: Edward.
Esme: Hermione.
Sam: Bueno, Eddie y Hermy suban…
El público comienza a gritar.
Sam: La que diga algo sobre Edward va a morir.
Bella: Gracias Sam.
Sam: No lo hacía por ti, ya estoy harta de que interrumpan, aunque seguramente después lo volverán a hacer… ah, y para ti soy Samantha…
Hermione y Edward suben a sus plataformas correspondientes.
Sam: ¿Hermione lista?
Hermione: Eh… si.
Sam: ¿Edward?
Edward: Siempre listo.
Sam: Aja, no note eso cuando Bella trata de…
Edward: ¿Comenzamos o qué?
Sam: Relájate chico deslumbrador a eso iba, un soneto de… Pablo Neruda.
10, 9, 8, 7…
Hermione por primera vez no sabe que hacer y Edward tiene una sonrisita engreída.
Edward: Pensé morir, sentí de cerca el frío, y de cuanto viví sólo a ti te dejaba: tu boca eran mi día y mi noche terrestres y tu piel la república fundada por mis besos. En ese instante se terminaron los libros, la amistad, los tesoros sin tregua acumulados, la casa transparente que tú y yo construimos: todo dejó de ser, menos tus ojos. Porque el amor, mientras la vida nos acosa, es simplemente una ola alta sobre las olas, pero ay cuando la muerte viene a tocar a la puerta hay sólo tu mirada para tanto vacío, sólo tu claridad para no seguir siendo, sólo tu amor para cerrar la sombra.
El público y la conductora sueltan un suspiro y todas ven a Edward con ojos del gato de Shrek.
ivon-moon: ¡Que lindo!
Sam: Si…
Hermione: Hum… ¿alguien se acuerda de mí?
Sam: Oh, claro, al agua…
Hermione: ¿Qu…?
Hermione cae al agua, Ron se esta haciendo del baño de la risa junto con los gemelos, Hermione sale del agua enojada.
Hermione: ¡¿Qué es tan gracioso Ron?!
Ron: No, nada…
Sam: Bueno, los chicos ganan un punto, los siguientes por favor…
Esme: Luna.
Carlisle: Jasper.
Jasper sube a la plataforma y una que otra chica se desmaya. Luna también sube a la suya y saluda a todo el mundo, aunque la mayoría del público tiene su atención en el chico.
dany_cullen: ¡¡Oh Dios, Jasper te amo!!
Sam: Y aquí vamos de nuevo… Bueno ya ¿están listos?
Luna y Jasper: Si.
Sam: ¿En que años tuvo lugar la guerra civil?
Jasper: 1861 a 1865.
Luna cae al agua sin darle tiempo de que se queje de algo.
Alice: Eso no se vale ¡¡el estuvo en esa guerra!!
Sam: Y eso que es tu esposo…
Rosalie: Eso es trampa, otra pregunta…
Jasper: No que tú no querías jugar.
Sam: Solo hay una persona que puede decir si fue trampa o no…
Harry: ¿Dumbledore?
Ron: ¿La profesora McGonagall?
Sam: No par de tontos, hablo de la interventora de Gobernación Alma Rosa Avilez Chávez…
La cámara la toma y ella saluda.
Sam: Increíble, hasta aquí salen y eso que nadie los pela, bueno es valida la pregunta o no…
La interventora esta con una expresión tonta en la cara y esta mirando a Jasper.
Sam: Tomare eso como un si, lo sabia todo se le perdona a Jasper – la conductora suspira – bueno sigamos aunque yo quería que Jasper se mojara, ¿Quiénes son los siguientes?
Esme: Bella.
Carlisle: Harry.
Sam: ¿Seguros?
Edward: ¿Por quién lo dices?
Sam: Por los dos, aunque si soy sincera lo digo más por Bella – Edward le manda una mirada asesina a la conductora – enfréntalo Edward, a ninguna chica le cae bien Bella, empezando con el hecho de que tu eres su novio así que en pocas palabras tu tienes la culpa…
Edward: ¿Yo?
Sam: ¿En serio no sabías? Tienes que revisar más el Internet, bueno suban por favor…
Bella se sonroja, algo raro en ella, y sube a la plataforma. Harry sube y le manda un beso a una fan y ella se desmaya.
Sam: Genial, primero Black y ahora Potter… hum, eso sonó muy Snape, raro. Por favor primeros auxilios, revisen si está bien porque luego me la cobran como nueva, ¿están listos?
Harry: Claro.
Bella: …
Sam: Tú no digas nada, nunca estas lista, bueno esta es su pregunta: Nombres de los integrantes de… los Jonas Brothers
10, 9…
Harry: Joe, Kevin y Nick.
Bella cae al agua, los únicos que se preocupan son Edward y Jacob, todos están viendo sorprendidos a Harry.
Harry: ¿Qué?
Emmett: ¿Cómo supiste eso?
Sam: Cualquiera pensaría que Bella sabría esa.
Fred: Esperaría que se supiera esa Neville.
George: Tal vez Ron.
Fred: A lo mejor y hasta Emmett.
George: ¿Pero tú?
Harry: Pues… eh… me gusta su CD.
Fred: Y también piensas que Nick es lindo.
George: Que tiene un hermoso cabello.
Fred: Que te encanta su sonrisa.
George: Que te mueres por sus ojos.
Jasper: Es lo más gay que he escuchado desde que Emmett se puso a cantar canciones de las Spice Girls.
Sam: ¿Emmett? ¿Las Spice Girls?
Jasper: Fue lo más raro que había visto…
Sam: Wow, Potter yo que te creía normal, me decepcionas. Los siguientes son…
Esme: Rosalie.
Carlisle: Ron.
Rosalie sube a la plataforma con una mueca de disgusto en la cara, Ron sube riendo.
Ginny: Tienes que responder esta bien si no quieres mojar tu hermoso cabello Rosalie…
Sam: Bueno, esta es su pregunta: ¿En que año se comercializo el primer BMW M3?
10, 9…
Rosalie: 1986.
Ron cae al agua sin antes dar un grito muy “varonil”, Rosalie se esta revisando las uñas.
Emmett: Eso si fue trampa, ella tiene uno de esos carros.
Sam: Cuanto amor hay en esta familia…
Jasper: Otra pregunta…
Ginny: No, ¿Por qué?
Fred: Porque eso fue trampa.
Alice: Claro que no, nadie les hizo nada con la pregunta de Jasper, hasta esta – señala a Samantha – dijo: “Todo se le perdona a Jasper” – imitando la voz de la conductora.
Sam: Hey, tranquila Pixie…
Carlisle: Chicos tranquilos es solo un juego.
Esme: ¡Al diablo con eso Cullen, son una bola de tramposos!
Todo el público, incluidos los concursantes y la conductora miran con la boca abierta a Esme.
Edward: ¡Esme!
Fred: Eso es ¡¡rebélate!!
George: ¡¡Sácalo todo!!
Fred: ¡¡Di lo que sientes!!
George: ¡¡No te quedes con nada!!
Sam: No son de gran ayuda… ¡Seguridad! Después de esto van a pedir un aumento…
Unos señores que con solo verlos te haces del miedo llegan a poner orden, Jasper y Alice están peleando, Rosalie esta divirtiéndose de lo lindo viendo todo el caos, Esme le esta gritando a Carlisle, Emmett y Edward tratan de que ella se calme, Fred y George siguen alentando a Esme para que siga gritando, Bella esta apartada de todo, Ginny esta ayudando a Harry a secarse, Tonks y Luna están jugando “Marinero que se fue…”
Sam: Asesínenme, por favor, no se en que demonios estaba pensando cuando acepte traerlos…
El caos continúa y nadie le hace caso a la conductora.
Sam: Bueno, entonces – se dirige a la cámara – para los que están en casa: ¡Los chicos ganaron!
El caos se detiene.
Emmett: ¿Qué?
Sam: ¿De qué?
Tonks: ¿Quién gano?
Sam: Ah eso, ganaron los chicos…
Los chavos se ponen a gritar contentos, las fans tratan de saltarse las gradas.
Sam: Ay, no… si yo fuera Jasper o Edward empezaría a correr. Muy rápido…
Jasper y Edward se voltean a ver y salen corriendo.
ivon-moon: ¡No se escaparan tan fácil!
AlIcE-iTzA: ¡¡Vamos!!
dany_cullen: ¡¡¡Jasper regresa!!!
Por lo menos 20 chicas salen corriendo.
Sam: Gracias a Dios que existen los comerciales, en un momento regresamos, no se duerma, ah ese no es…
La conductora voltea para hablar con Carlisle y sale un comercial de refresco.
Zafrina
Zafrina
.
.

Mensaje por Bbra 13/8/2009, 9:31 pm

sexos en guerra!!! (crepusculo v/s harry potter) 71157 sexos en guerra!!! (crepusculo v/s harry potter) 71157 sexos en guerra!!! (crepusculo v/s harry potter) 71157 q bueno aun hay mas??
Bbra
Bbra
.
.

Mensaje por Zafrina 15/8/2009, 7:55 pm

y bueno, este era el ultimo que encontré...

Terminó el comercial donde sale una marca de papas fritas diciendo que día es hoy y lo que podría pasar mañana.
Los participantes están frente a dos sogas con cara de “What?” y la conductora se esta comiendo una dona tipo Homero Simpson.
El tema musical comienza, la conductora deja su dona y casi la pone en caja fuerte para que nadie se la coma, nadie le dice que tiene pedazos de pan alrededor de la boca y ella se dirige a las cámaras, le avientan su micrófono y hace su aparición…
▬Bienvenidos de nuevo, gracias por seguir con nosotros, si alguien no recuerda las puntuaciones, que mal, porque yo tampoco me acuerdo, pero si recuerdo que los chicos van ganando…
Daryl swan de Cullen y Danny_cullen ya habían formado su club de fans de Jasper Hale y le gritaban hasta lo que con solo escucharlo te sentías sucio, el pobre vampiro rubio se sentía intimidado.
▬ Oh vamos, has soportado peores cosas que esto ▬dijo Samantha mientras le agarraba el hombro, aunque bien le hubiera podido agarrar otra cosa pero no pudo porque Alice la estaba viendo.
Edward ya estaba un poco calmado por tener que soportar a las fans pero Angie Cullen lo miraba como si lo estuviera desnudando, que digo desnudando como si ya lo tuviera listo para… no como si ya estuvieran en… el caso es que lo miraba de una manera nada decente.
Emmett estaba un poco triste porque nadie le gritaba, pobre Emmett pero es que sus fans todavía no llegaban.
Carlisle estaba hablando con Esme y al parecer funcionaba porque ella ya estaba un poco más feliz, Samantha veía la escena completamente celosa. Harry y Ron estaban un poco apartados porque Ginny y Hermione los habían regañado y los gemelos mandaban besos a todo mundo, incluso a los chicos.
Bella, Alice y Rosalie estaban cruzadas de brazos esperando a que hora la conductora diera inicio al juego…
▬ Ya, no me vean así, me dan miedo ▬hizo como si temblara ▬bueno, como el siguiente juego sería muy fácil para los Cullen, hemos decidido que ellos no van a participar…
La interrumpieron un montón de gritos, la mayor parte de ellos de todas las chicas que se encontraban ahí. Ivon-moon y Renesmee Carlie ya estaban colgadas de las luces mandando saludos a toda la familia, incluido el perro, de la conductora…
▬ Ya empezamos ▬dijo poniendo los ojos en blanco ▬¿las pueden bajar? Como iba diciendo ellos no van a participar pero los que si, que la mayoría son magos me tienen que entregar sus varitas… mágicas – agregó cuando vio que los gemelos estaba desabrochándose el pantalón.
▬Disculpa ▬interrumpió Carlisle.
▬ ¿Si? ▬preguntó Sam muy risueña.
▬Tienes algo alrededor de la boca ▬contestó mientras abrazaba a Esme.
La chica se revisó y se dio cuenta solita de que la dona con glaseado rosa le había hecho una mala pasada…
▬¿No me los quieres quitar tú? ▬le preguntó tratando de sonar seductora a lo que Carlisle respondió dándole la espalda y ella lo fulminó con la mirada.
Le pasaron una servilleta y se limpio, se la dio a un chico y el miro con asco la servilleta pero de todos modos se la llevo…
Mientras eso pasaba los chicos habían dado sus varitas a los asistentes y se habían puesto en una línea, una los chicos y otra las chicas.
▬Bueno, ahora que estamos listos les puedo decir de que se trata esto ▬se puso enfrente de las dos sogas que había en medio del set y que iban de arriba hacia abajo ▬los que quedan tendrán que subir la soga, al subir tendrán que agarrar una de las cuatro banderas que hay arriba, bajaran la dejaran y en cuanto la dejen el siguiente tendrá que subir y así hasta que alguien termine, como ven es fácil solo por el hecho de que tendrán que hacerlo como simples muggles – terminó de decir burlándose
▬¿Te das cuenta de que tu eres una “simple muggle”? ▬preguntó Harry.
▬No ▬contestó ella ▬porque mi mamá es una bruja… o al menos eso dicen los vecinos… Regresando, los Cullen no pueden participar en esto porque… pues… ¡son los Cullen! Son rápidos, fuertes, guapos, se visten bien… ▬Samantha ya estaba comenzando a babear hasta que uno de los gemelos se metió.
▬Ya entendimos, ¿puedes continuar?
▬Qué humor… Tenemos que sacar a una de las chicas para que esto sea parejo ¿a quien sacamos? – les pregunto pero antes de que pudieran contestar dijo ▬¿a Hermione? De acuerdo.
▬¿Por qué no sacaste a Bella? ▬preguntó una muy competitiva Rosalie ▬vamos a perder si ella se queda.
▬No la saqué porque no me dijeron ▬contestó con una mirada inocente ▬bueno ¿entendieron la dinámica? ▬les preguntó al satélite, a la despistada, a la odiada, a la de nombre raro, a los gemelos, al sufrido y a la bebida alcohólica.
Ellos dieron un si general, la conductora iba a volver hablar pero de nuevo la interrumpieron…
▬¡¡Emmett!! ▬gritó una chica agitando una pancarta que decía: Emmett te amo ¡eres el mejor! Emmett ya estaba un poco más contento porque una de sus muchísimas fans ya había llegado.
▬Pero tu osito bobito no esta concursando ▬respondió Samantha.
▬¿Y eso que? Tú déjala gritar ▬dijo el susodicho emocionado y con una gran sonrisa.
▬Como quieras, pero si después estas como estos delicaditos ▬señalo a Jasper, Edward, Ron y Harry ▬no me digas nada.
Los chicos en cuestión la fulminaban con la miraba, Harry y Ron deseaban tener sus varitas para lanzarle un Avada Kedavra y Jasper y Edward tenían ganas de atacarla como si fuera un vil licántropo. Ella los ignoró.
▬Como iba diciendo, si ya entendieron la dinámica, entonces… 1… 2… 3 ▬dijo esto último como en Chabelo.
Los primeros en subir fueron Bella y George, el ya iba un poco más adelantado que ella…
▬Con Bella ya perdimos ▬dijo Rosalie mientras Edward la miraba de una forma aterradora.
Bella ni siquiera iba a la mitad cuando George ya había bajado con una bandera color verde…
▬¡¡Vamos Bella!! ▬gritó otra chica apoyándola.
▬Vaya, la primera chica y creo que la única, que apoya a Bella ▬mencionó Samantha.
▬ ¿No puede seguir alguien más? ▬preguntó Edward en una forma de salvar a su tonta novia.
▬Nop ▬contestó simplemente la conductora pero Edward la miraba de una forma que acababa con la fuerza de voluntad de cualquiera ▬esta bien, odio cuando usas esa mirada…
Bella bajo lo poco que había subido y Ginny subió rápidamente para tratar de alcanzar a Fred…
▬¡¡Tu puedes Ginny!! – gritaba Alice.
Puede que Alice haya utilizado su don porque Ginny llego antes que Fred, tomo dos banderas, la de ella y la de Bella, bajo más rápido de lo que había subido, dejo una bandera color verde y otra color azul en una mesita que había detrás.
Fred llego pisándole los talones, hizo lo mismo que ella y Ron fue el siguiente en subir.
▬¡¡Tonks te toca!! ▬gritó Rosalie como desesperada.
Tonks estaba en las nubes con el grito de Rosalie reacciono y fue corriendo hacia la soga, Ron ya iba en la mitad, Tonks trataba de alcanzarlo pero no pudo, cuando ella llego por la bandera que le tocaba Ron ya iba bajando, el chico dejo su bandera y era el turno de Harry…
▬Me tengo que quitar los lentes.
▬También la falda, no se te vaya a arrugar ▬contestó Samantha.
▬Ja, ja, chistosa.
Mientras Harry se ponía a discutir con la conductora, Luna ya comenzaba a subir la soga…
▬¡¡Potter reacciona!! ▬gritó majo twilighter.
Harry vio como Luna iba subiendo y se fue corriendo…
▬¡¡Cuidado con las uñas, no se te vayan a romper!! ▬le gritó la conductora.
Harry y Luna iban a la par, Luna se estaba poniendo nerviosa porque pensaba que no iba a ganar, Alice y Rosalie gritaban todo tipo de cosas para que se distrajera…
▬¡¡Harry te amo!! – gritó Rosalie.
▬¡¡Quiero todo contigo!! ▬gritó Alice.
Jasper y Emmett querían matar al chico Potter y Ginny tenía cara de pocos amigos, Hermione fue la que salvo el día…
▬¡Voldemort!
▬¿Qué? ▬lo que ocasionó que Harry se soltara y se diera un súper golpazo.
▬Uy, hasta a mi me dolió ▬dijo Samantha haciendo una mueca de dolor.
Luna bajo con la última bandera en la mano y la puso donde debía. Las chicas comenzaron a saltar emocionadas y felicitando a Luna.
Carlisle como el buen doctor que es fue a ver si a Harry le había pasado algo…
▬Déjalo, se va a recuperar ▬dijo Samantha restándole importancia ▬en cambio yo creo que me lastimé.
La conductora hizo un puchero que Carlisle ignoró, Samantha entrecerró los ojos y murmuró unas cuantas cosas que por fortuna nadie escuchó, porque a nadie le interesaba escucharlas.
Harry por fin reaccionó y lo primero que vio fue a Jasper y Emmett preparándose para hacerlo sufrir mucho…
▬Eh… ¿chicos están bien? ▬preguntó claramente asustado.
Las chicas seguían felicitándose entre sí, Samantha se plantó frente a la cámara con cara de pocos amigos ignorando a las chicas que seguían abrazándose, a Carlisle que iba hacia Esme, a Harry que trataba en vano de tranquilizar a Jasper y Emmett y a Fred y George que siguieron con su tarea de mandar besos.
▬Las ganadoras de este juego ▬murmuró Sam con cara de querer matar a alguien ▬son, como se pudieron dar cuenta, las chicas…
Solo una chica se levantó para aplaudirles mientras las demás aplaudían sin ganas y otras ni aplaudían...
▬Se los repito: que entusiastas son, en serio… ▬dijo la conductora viendo la emoción del público.
Carlisle aventó a la conductora, porque si no se quitaba, iba a ser arrollada por dos vampiros y un mago: Harry iba corriendo mientras que Jasper y Emmett iban detrás de el haciéndole creer que podía salvarse…
▬Genial, ahora dos vampiros están detrás de el, todo le pasa a este niño ▬dijo Esme.
▬Qué suerte ▬mencionó Samantha.
▬¿Cómo que suerte? ▬preguntó extrañada Luna.
▬Si, dos de los cuatro vampiros más guapos lo están persiguiendo ▬de repente se le prendió el foco ▬pensándolo bien, el ciego me dio una idea… Oh Carlisle ¿Dónde estas? ▬cantó la chica con el tono de Scooby Doo y pasó en frente de las cámaras ▬vamos a comerciales…
La última imagen del programa fue la de MonseCullen, angela133 y tere li Cullen gritándole cosas a Edward que si una abuela hubiera escuchado le da un infarto, Harry todavía corriendo y Carlisle huyendo de Samantha, después de eso comenzó un comercial sobre un teléfono que promociona una banda…

la risa es buena... sexos en guerra!!! (crepusculo v/s harry potter) 102583
Zafrina
Zafrina
.
.

Mensaje por Bbra 15/8/2009, 8:49 pm

Zafrina escribió: ▬¡¡Emmett!! ▬gritó una chica agitando una pancarta que decía: Emmett te amo ¡eres el mejor!

jeje Palmi q haces hay?? sexos en guerra!!! (crepusculo v/s harry potter) 275394
Bbra
Bbra
.
.