Inmortal Love
Noticias & Articulos - Página 38 Registrate2




Unirse al foro, es rápido y fácil

Inmortal Love
Noticias & Articulos - Página 38 Registrate2


Inmortal Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Noticias & Articulos - Página 38 Bienve12
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Noticias & Articulos - Página 38 Untitl18
Noticias & Articulos - Página 38 Navega13









Noticias & Articulos - Página 38 Chat11






Noticias & Articulos - Página 38 Inmort13
Noticias & Articulos - Página 38 Untitl14
Últimos temas
» Se Busca Mami (+ 18 )
Noticias & Articulos - Página 38 Empty6/8/2014, 3:25 pm por Sammy17

» Saludos desde BOLIVIA
Noticias & Articulos - Página 38 Empty18/11/2013, 1:07 pm por silan

» necesito ayuda
Noticias & Articulos - Página 38 Empty29/9/2013, 7:32 pm por an.dii.995

» Emmm hola :) me acabo de unir mucho gusto :3
Noticias & Articulos - Página 38 Empty10/8/2013, 12:23 am por emy1718

» ¿Tu piel es tan suave como parece? (M +18)
Noticias & Articulos - Página 38 Empty17/7/2013, 5:49 pm por Qamiila Quinteros

» Soy nueva :D
Noticias & Articulos - Página 38 Empty25/6/2013, 5:08 pm por valeria maria delosantos

» Soy Nuevo en el Foro y ahora que hago ???
Noticias & Articulos - Página 38 Empty6/6/2013, 10:49 am por bella_1996

» Dakota Fanning / Michael Sheen - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Noticias & Articulos - Página 38 Empty26/5/2013, 1:44 pm por isvilce

» Ashley Greene - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Noticias & Articulos - Página 38 Empty26/5/2013, 1:43 pm por isvilce

» 'Hold on to me'
Noticias & Articulos - Página 38 Empty26/5/2013, 1:39 pm por isvilce

» MAP TO THE STARS
Noticias & Articulos - Página 38 Empty26/5/2013, 1:37 pm por isvilce

» Taylor Lautner - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Noticias & Articulos - Página 38 Empty25/5/2013, 2:43 pm por isvilce

» Kristen Stewart
Noticias & Articulos - Página 38 Empty25/5/2013, 2:30 pm por isvilce

» Imagenes/Videos Paparazzi
Noticias & Articulos - Página 38 Empty25/5/2013, 2:25 pm por isvilce

» Kristen Stewart - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Noticias & Articulos - Página 38 Empty25/5/2013, 2:23 pm por isvilce

Noticias & Articulos - Página 38 Untitl15

Noticias & Articulos

+30
Rinoa Hearthilly
Marylu
Hanafloo
nuclear_194
Jasmine Dawson
Irina Denali
Sahara Ley
Jesús_Britney
toti31
Karol Storm
Zafrina
xole
isvilce
t.hiagoloco
giulikpa05
nessie17
Atal
kumire_kd17
carolusabe
PaLMiZi
Bbra
Amanda McLeod
Lylian Phoenix
Monica Meyer
Moon Kana
stfania_131
Cullen Girl
p_rojas1609
franny_moimememoitie
Citly Patzz
34 participantes

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

Noticias & Articulos - Página 38 Empty Re: Noticias & Articulos

Mensaje por Karol Storm 22/6/2010, 5:43 am

no me gusta nada..... no se lo veo mas viejo .... no parece el....
Karol Storm
Karol Storm
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 4766
Fecha de nacimiento : 14/09/1992
Edad : 31
Localización : MADRID
Empleo /Ocio : ESTUDIOS
Puntos : 4788
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias & Articulos - Página 38 Empty Re: Noticias & Articulos

Mensaje por isvilce 22/6/2010, 4:38 pm

Estrellas de Twilight eclipsado por la fama
fuente robert pattinson fans

Noticias & Articulos - Página 38 3123t






No hace mucho tiempo los nombres de Robert Pattinson y Kristen Stewart fueron sólo eso, nombres.
Pero en 2008 llegó Crepúsculo, la serie exitosa película basada en los libros de Stephenie Meyer que puso en marcha un fenómeno y se dispararon las dos incógnitas anteriores al estrellato.
Dos películas y dos mil millones de dólares más tarde, los rumores sobre el golpe de taquilla es más fuerte que nunca, el poder de los cuales admite Stewart puede ser abrumador.
"Es innegable la energía y eso es lo que estoy respondiendo a lo general y por eso tengo una especie de loca ", dice .
Para Pattinson, el bombo está señalada por el atractivo de la marca Crepúsculo.
"Uno ve como todo tipo de sitio web de chismes ni nada y que siempre tiene encuestas sobre Crepúsculo, nada , se pone de Crepúsculo en el título y la gente va a ir a ella ", dice .
Con 24 Pattinson y Stewart apenas 20 años, ha cambiado la vida de estos dos estrellas , acosado por los medios de comunicación y frente a los persistentes rumores que vinculan a la pareja romántica.
Anuncio
Pattinson también ha sido objeto de algún tipo de contacto dudoso.
"He tenido un montón de gente dice que el hombre sí te conocí en esta cosa ... todo el tiempo. Y usted obtiene un montón de gente que se encuentra su número de teléfono de alguna manera, es tan obvio que de alguna manera han encontrado a través de fuentes dudosas. " él dice.
Antes de Crepúsculo se convirtió en una sensación en todo el mundo , Pattinson fue conocida sólo por un pequeño papel en la serie de películas de Harry Potter.
Stewart fue reconocido sólo por su papel como la joven hija de Jodie Foster en Panic Room .
Ahora, sin embargo , son nombres de la casa , con la serie " la tercera película , Crepúsculo : Eclipse, a punto de golpear cines de todo el mundo .
Pero cuando se trata de cómo la fama ha afectado a los más cercanos a él, Pattinson dice que las cosas son bastante normales en el frente interno .
"Lo único que ellos ( la familia Pattinson ) les preocupa es si estás contento con él. Y mis amigos no que nunca realmente le importaba , yo no creo que ni siquiera vieron Crepúsculo hasta como dos años después de que se hizo ", dice .
La pareja sin duda han generado un montón de chismes de los foráneos, sin embargo, y admite Stewart a la búsqueda en línea para ver cómo ella se percibe.
" Usted necesita saber lo que dice la gente , la autoconciencia es una cosa muy importante . Sólo soy joven y loco creo. Pensé que no puede no saber ", dice .
Ella también cree que la mayor recompensa es por su actuación para ser apreciada por el libro - amantes y los amantes del cine por igual.
" Es una especie de el último elogio a ser encasillado . Si eres un gran fan del libro y estoy siempre a Bella a usted, entonces , obviamente, he hecho un buen trabajo . "
Pattinson , por su parte , está pensando en cuánto tiempo puede durar la fama .
" Realmente no me importa lo que me recuerda por , quiero decir que no tenemos control sobre eso ... Si me muero en el 80 y la gente todavía puede recordar que sería absolutamente increíble ", dice.
Crepúsculo: Eclipse abre en Nueva Zelanda cines el 1 de julio .
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias & Articulos - Página 38 Empty Re: Noticias & Articulos

Mensaje por isvilce 28/6/2010, 4:23 pm

Eclipse Estrellas ' Secretos de Belleza



EE.UU. La revista ha logrado la conformación de la Twilight niñas, y luego nos dicen los secretos de la mirada que tuviera las estrellas de Premiere .


KRISTEN
Noticias & Articulos - Página 38 1277486437_kristen-stewart-468


" Destacamos sus ojos con brillo , tono glacial añadir definición con delineador líquido negro ", dice el profesional de maquillaje Jillian Dempsey . Para un estilo inspirado en los años 50 el estilista Frederic Fekkai salón, Adir Abergel cepillado el pelo hacia atrás y se instaló con rodillos , que entonces arreglaba el pelo en un lado de Pompadour .


DAKOTA
Noticias & Articulos - Página 38 1277486487_dakota-fanning-468


" Los brillos de labios son más apropiados para la edad de Dakota ", dice el artista de maquillaje profesional Sammy Mourabit . Señaló a los ojos de Fanning mezcla con la iluminación de corrección de ojos Iluminando los ojos Neutrogena Skin Perfector antes de añadir un toque de rubor las mejillas broncedor y el polvo .


BRYCE
Noticias & Articulos - Página 38 1277486533_bryce-dallas-468




El estilista David Babaii pelo Bryce modelo inspirado en la estrella de los años 60, Brigitte Bardot. "Era importante lograr una luz y mirar bien ventiladas, " dijo. Después de crear . Después de dejar el pelo medio, los hilos de 2 pulgadas envueltas moldeador y aplicado un barniz de spray para brillo adicional .


ASHLEY
Noticias & Articulos - Página 38 1277486568_ashley-greene-468


" El aspecto general era la piel de oro , las mejillas ligeramente enrojecida, sombras y color champagne delineado suave, dice la maquilladora Vanessa Scali dice. Para el cabello de Ashley , Ted Gibson creó diosas griegas inspirada rizos y luego se instaló en un semi - recogido.


NIKKI
Noticias & Articulos - Página 38 1277486622_nikki-reed-468


"Yo quería que se vea fresca y radiante ", el artista de maquillaje Nikki , Fiona dijo Stiles . Después de la hidratación de la piel de la cara , agregó base y luz en polvo de color rosa en las mejillas. Se utilizaron colores rosa y lavanda y la terminal de somorgujo con un lápiz labial de color rosa.

fuente cullens news
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias & Articulos - Página 38 Empty Re: Noticias & Articulos

Mensaje por xole 28/6/2010, 4:25 pm

todas muy bien maquilladas menos Bryce ........no me gustan nada sus ojos
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 44
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias & Articulos - Página 38 Empty Re: Noticias & Articulos

Mensaje por isvilce 28/6/2010, 4:31 pm

tengo que decir que ami tanpoco me gusta nada los ojos de Bryce
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias & Articulos - Página 38 Empty Re: Noticias & Articulos

Mensaje por Irina Denali 29/6/2010, 10:07 am

a mi no me gusta nada de bryce Noticias & Articulos - Página 38 322878

pero en general todas lucieron muy pero muy naurales
Irina Denali
Irina Denali
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 4550
Fecha de nacimiento : 19/08/1991
Edad : 32
Localización : Bogota colombia
Empleo /Ocio : Estudiando derecho
Mini-Blog : Edward the love is my life
Puntos : 4579
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias & Articulos - Página 38 Empty Re: Noticias & Articulos

Mensaje por Grisss 29/6/2010, 5:53 pm

TODAS GENIALES Y COINCIDO CON EL MAQUILLAJE DE BRYCE LOS OJOS NO ME AGRADARON PARA NADA
Grisss
Grisss
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 3253
Fecha de nacimiento : 12/05/1983
Edad : 40
Empleo /Ocio : contador/
Mini-Blog : ♥ I LOVE ROBSTEN ♥
Puntos : 3278
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias & Articulos - Página 38 Empty Re: Noticias & Articulos

Mensaje por isvilce 3/7/2010, 5:09 pm

Top 10 De Las Estrellas De ‘Twilight’ Con Los Mejores Abs


Noticias & Articulos - Página 38 Robert-pattinson-shirtless-on-set-of-twilight-new-moon-1%5B19%5D



Todos sabemos que l@s chic@s de ‘Twilight’ estan en forma, por eso aquí les dejo el top 10 de los mejores abs de la saga. Checa la lista para que te des un taco de ojo.






10. Boo Boo Stewart
Noticias & Articulos - Página 38 Boo-boo-stewart-shirtless-six-pack-
Empezamos nuestra lista con el más pequeño del ‘wolfpack’, que a tan corta edad ya tiene muy bien marcado su abdomen, ademas que su cara es adorable.
9. Julia Jones
Noticias & Articulos - Página 38 Imoxapd8ffu5gmsyox4g9amg
Como ya se dieron cuenta tambien incluimos en esta lista a la mujeres de la saga, así que seguimos la lista con la única chica del ‘wolfpack’ Julia Jones, quien luce un envidiable cuerpo en esta foto de un antiguo photoshoot.
8. Nikki Reed
Noticias & Articulos - Página 38 Mimisfirsttime-nikki
Aunque Nikki no tenga photoshoots donde pose sexy [esta es un still de una pelicula] no hay que negar que tiene muy buen cuerpo, ademas de que ella ha dicho que gracias a ‘Eclipse’ se puso en forma.
7. Jackson Rathbone
Noticias & Articulos - Página 38 Hurt_still_010-560x369
¡Oh, Jasper! o más bien ¡Oh, Jackson!, y es que apesar de que no tiene muy marcado su abdomen ¡el se ve sexy¡! Y la verdad no hay mejor accesorio para un chico sin camisa que una sonrisa conmovedora. Y Jackson la tiene.
6. Ashley Greene
Noticias & Articulos - Página 38 Ashleyg1
Y la que si posa en sexy photoshoots es Ashley, y es que con ese cuerpo ¿quién no lo haría? Ashley tiene un muy buen torneado cuerpo gracias al ejercisio [¿escucharon chicas?] y cabe agregar que en la última edición de la revista Women’s Health Ash afirma que prefiere tener un cuerpo con curvas y que no se obseciona con la delgadez.
5. Alex Meraz
Noticias & Articulos - Página 38 Alex-merz-marvels-new-moon
Y tenemos a otro ‘hombre lobo’ que sin duda tiene uno de los mejores abs de la manada. No hay mucho que decir, asi que mejor admiremoslo.
4. Cam Gigandet
Noticias & Articulos - Página 38 Cam-gigandet-shirtless
Apesar de que interpretó al malvado vampiro James en ‘Twilight’, no creo que tu lo hayas podido odiar, y es que con esa cara y ese cuerpo ¿quién podría?
3. Kellan Lutz
Noticias & Articulos - Página 38 Kellan-lutz-calvin-klein-x-campaign
En esta foto Kellan Lutz para Calvin Klein. Maldigo a los ejecutivos de Calvin Klein que pensaron que sería una buena idea colocar la letra ” X ” sobre el torso cincelado de Kellan! ¿Pero que más da? Nos sabemos de memoria el lavadero de Kellan.
2. Robert Pattinson
Noticias & Articulos - Página 38 New_moon_edward_shirtless9
¡OMG! Definitivamente recavaré firmas para que Robert pose en alguna revista sin camisa y de paso si quiere sin nada ¿quién esta conmigo? Y aunque a Rob le gusta bromear en entrevistas sobre no ser tan mosculoso como sus co- estrellas de “Twilight “, con ese torso cincelado se ve muy bien para nosotras. [No te preocupes Rob, que a mi no me gustan tán musculosos]
1. Taylor Lautner
Noticias & Articulos - Página 38 Taylor-lautner03_628x434
Miren que soy Team Robward, pero es que hay que admitirlo Taylor tiene el mejor ’six pack’ ademas de que es el más famoso. Pero para alguien con un cuerpo tan famoso, Taylor es un poco tímido a la hora de quitarse la camisa para la cámara. Por suerte, nos ha dejado unos cuantos photoshoots sin camisa para que nos lo podamos comer con los ojos.
Y tú ¿estas de acuerdo con esta lista? ¿A quién agregarías y a quién quitarías?
FUENTE EL GRAN AMOR DE EDWARD Y BELLA
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias & Articulos - Página 38 Empty Re: Noticias & Articulos

Mensaje por Grisss 3/7/2010, 5:28 pm

WOOOWWW AMI ME ENCANTO LA LISTA EHHH DEFINITIVO ASHLEY TIENE UN CUERPO DE ENVIDIA EEEE ENSERIO QUE SI
Grisss
Grisss
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 3253
Fecha de nacimiento : 12/05/1983
Edad : 40
Empleo /Ocio : contador/
Mini-Blog : ♥ I LOVE ROBSTEN ♥
Puntos : 3278
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias & Articulos - Página 38 Empty Re: Noticias & Articulos

Mensaje por isvilce 3/7/2010, 5:36 pm

estan todos impresionantes
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias & Articulos - Página 38 Empty Re: Noticias & Articulos

Mensaje por isvilce 3/7/2010, 5:37 pm

Los hombres de 'Crepúsculo' hablan del amor


Recientemente, yo estaba como invitado de Summit Entertainment en Los Ángeles, y hable con los dos actores, que están ahora en su tercera pelicula de la saga, llena de amor , de colmillos y de guerra.

Noticias & Articulos - Página 38 Robert-pattinson-taylor-lautner

P: Los dos han pasado por tres directores diferentes sobre estas adaptaciones cinematográficas. ¿Cuál ha sido la diferencia para ustedes?
Robert Pattinson: No sé si necesariamente esto se muestra en la película final, pero la diferencia entre Chris Weitz (director de “Luna Nueva” ) y David Slade (director de “Eclipse” ) es dramática. Chris vio la primera pelicula y pensé que quería seguir en ese camino. David quería hacerlo completamente diferente de los dos primeras. Todo parecía tan fresco y nuevo desde el primer día. Los movimiento de Eduward y tal, en cada parte de la actuación, realmente lo sacudió un poco.
Taylor Lautner: Bueno, Jacob se ve un poco más frustrado y un poco caliente en ésta. Fue muy emotivo para mí. Hay un montón de escenas muy emocionales entre Jacob y Bella (interpretada por Kristen Stewart) y Jacob y Edward. El se pone muy cerca de Bella, ahí está la muy comentada escena de los besos -, sino también em todas las escenas de lucha, por lo que era … era mucho más dramáticamente difícil.
P: ¿Y que hay con la escena del beso con Kristen? Sé que ambos son muy buenos amigos. Eso tenia que haber sido un poco raro.
TL: Somos muy buenos amigos, pero yo no diría que era incómodo. ” Después de terminar una toma de la escena del beso que era como especie de niebla, hubo un momento de silencio y luego nos miramos y ella me respondía “Ewww, nos besamos … extraño.” Y luego tuvimos que hacerlo una y otra vez. Después de un tiempo, conseguimos algun tipo de mecánica.
P: En la película, sus personajes estan a la vez enamorados de Bella y estan en la persecución de sus intereses. Ella no sabe qué camino tomar, e incluso está en el centro de la batalla que se desata en esta película. En la vida real, ¿podrían estar en una relación que es tan difícil?
RP: ¡Oh, de ninguna manera. Soy terrible en eso. Ni siquiera puedo aguantar con la gente gritandose el uno al otro. Ante el más mínimo de los conflictos y ya me he ido de inmediato. Es uno de los retos de esta película para mí. Es un equilibrio entre los aspectos emocionales con las exigencias físicas. En ocasiones, hay momentos donde tienes que representar una gran historia dentro de una escena de lucha y esto lo vuelve muy complejo.


fuente todo twilight saga
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias & Articulos - Página 38 Empty Re: Noticias & Articulos

Mensaje por Irina Denali 3/7/2010, 9:52 pm

me encantaron los de rob tay y alex Noticias & Articulos - Página 38 426992
Irina Denali
Irina Denali
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 4550
Fecha de nacimiento : 19/08/1991
Edad : 32
Localización : Bogota colombia
Empleo /Ocio : Estudiando derecho
Mini-Blog : Edward the love is my life
Puntos : 4579
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias & Articulos - Página 38 Empty Re: Noticias & Articulos

Mensaje por PaLMiZi 4/7/2010, 5:54 am

Que cuerpazo que tienen todos!!
PaLMiZi
PaLMiZi
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 7337
Fecha de nacimiento : 04/03/1994
Edad : 30
Empleo /Ocio : estudianT :D
Mini-Blog : :)
Puntos : 7347
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias & Articulos - Página 38 Empty Re: Noticias & Articulos

Mensaje por xole 4/7/2010, 7:44 pm

la lista esta genial menos por Nikki que hace ahi Noticias & Articulos - Página 38 977378 ...........antes que a nikki seguro que hay alguna foto de Peter con su pack tambien muy marcadito o Kiowa ............por lo demas me gustan todos
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 44
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias & Articulos - Página 38 Empty Re: Noticias & Articulos

Mensaje por isvilce 5/7/2010, 11:05 am

Crepusculo no es una saga??



FUENTE ELGRAN AMOR DE EDWARD Y BELLA

Esta informacion me ha sorprendido, ya que asi llamamos a nuestra historia de Crepusculo, saga, pero de acuerdo a este articulo publicado en LaVanguardia, donde se nos muestran las aplicaciones de esa palabra, pues no aplica el uso del termino en Crepusculo, lean el articulo y opinen!
La serie vampírica no es propiamente una saga, por mucho que insistan sus promotores
Noticias & Articulos - Página 38 499815

Los del gremio de la corrección vivimos en un sinvivir, capeando el temporal entre la norma gramatical y el uso que hace el hablante de la lengua. Ante la incredulidad de nuestro interlocutor, podemos defender que Crepúsculo, por ejemplo, no es una saga, si nos atenemos a sus significados. Los del lápiz rojo esgrimimos el diccionario… hasta que ese mismo ejemplar queda orillado por otra edición que admite un nuevo significado de saga, el que emplea el hablante y que los correctores pretendíamos censurar. Un sinvivir.


Pero vayamos por partes. La palabra saga aparece en el Diccionario de autoridades (1739) con el sentido de mujer supersticiosa o hechicera, que revela lo ausente y hace encantos. Es palabra latina y tiene derivados como sagaz y sagacidad. Esta voz cayó en desuso y hoy la que se emplea es la otra saga, la de origen germánico: “Cada una de las leyendas poéticas contenidas en su mayor parte en las dos colecciones de primitivas tradiciones heroicas y mitológicas de la antigua Escandinavia”.
No es hasta 1992 que la RAE añade una nueva acepción, evolución de la anterior: “Relato novelesco que abarca las vicisitudes de dos o más generaciones de una familia”. Aunque el diccionario normativo no se ha movido de aquí, el Manual de 1985, también de la Academia, ya incluía esta otra definición: “[color=blue]ón, cualquier narración épicolegendaria, o que por su carácter presenta perfiles legendarios” (el corchete señala su carácter no normativo). Por su parte, el diccionario Clave advierte que no es correcto emplear saga para referirse a narraciones de grupos no emparentados. Y el Larousse extiende la narración a las series televisivas y cinematográficas de esas características.
Con estos mimbres, ¿cuándo podemos hablar de saga? Parece un caso evidente el de La guerra de las galaxias, pues la narración épico-legendaria narra la historia de Anakin y Luke Skywalker, padre e hijo. Otro caso es el de El señor de los anillos, que también es épico-legendaria pero que carece del requisito del Clave: no existe el elemento de parentesco.
Lo que parece claro es que, a tenor de las definiciones, la serie de James Bond o la de Harry Potter no son sagas. Y tampoco lo es Crepúsculo, por mucho que lo digan sus promotores. La historia vampírica es una serie –ahora mismo una trilogía–, lo que no es ni mejor ni peor que ser una saga. Podemos ampliar el sentido de saga ad infinítum, pero lo único que conseguiremos es gastarla y vulgarizarla. Y entonces tendremos que echar mano de otro vocablo.

Que les parece? Dejaremos pues de llamarla saga? Yo creo que no, ya estamos acostumbrados a llamarla saga Crepusculo, y creo que asi se quedara!


Última edición por isvilce el 5/7/2010, 4:02 pm, editado 1 vez
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias & Articulos - Página 38 Empty Re: Noticias & Articulos

Mensaje por Grisss 5/7/2010, 3:41 pm

isvi lo siento pero no puedo leer lo azul me lastima los ojos lo siento
Grisss
Grisss
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 3253
Fecha de nacimiento : 12/05/1983
Edad : 40
Empleo /Ocio : contador/
Mini-Blog : ♥ I LOVE ROBSTEN ♥
Puntos : 3278
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias & Articulos - Página 38 Empty Re: Noticias & Articulos

Mensaje por isvilce 5/7/2010, 4:03 pm

GRISSS YA LE CANVIE EL COLOR GUAPA
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias & Articulos - Página 38 Empty Re: Noticias & Articulos

Mensaje por Grisss 6/7/2010, 6:31 pm

GRACIAS ISVI
Grisss
Grisss
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 3253
Fecha de nacimiento : 12/05/1983
Edad : 40
Empleo /Ocio : contador/
Mini-Blog : ♥ I LOVE ROBSTEN ♥
Puntos : 3278
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias & Articulos - Página 38 Empty Re: Noticias & Articulos

Mensaje por isvilce 7/7/2010, 4:00 pm

Lo que las estrellas de Twilight (y sus fans) han hecho por amor

fuente edward y bella


Noticias & Articulos - Página 38 Ashley-greene-and-peter-facinelli

Muchos de nosotros tenemos nuestras propias fantasías privadas acerca de una u otra de las estrellas del nuevo gran éxito Eclipse. pero ¿De que son las estrellas capaces? ¿Qué harian por amor?

La nueva estrella de Twilight, Xavier Samuel, una vez talo un árbol para mostrarle a una chica lo mucho que la amaba!

El actor, que aparece en la última pelicula ‘Eclipse’ como un vampiro malo, Riley, reveló que puede ser un verdadero romántico y que una vez talo un árbol y lo dejó en la ventana de una chica para mostrarle lo mucho que le importaba.





Sin embargo, Ashley Greene, quien interpreta a Alice, tiene una forma más tradicional de ser romántica.

La actriz dijo: “Una vez organice un día de campo para mi y un chico con el que estaba saliendo y lo organice todo con tal de sorprenderlo. Estoy abierta a escuchar lo que dice la gente y lo saco, asi trato de ser mas reflexiva “.

Lindo, pero nada comparado con lo que tal vez los aficionados harian por su amor por Crepúsculo.

En declaraciones a López Tonight, Peter Facinelli contó cómo una fan mantiene un recuerdo permanente de su firma como el Dr. Cullen en su cuello. Ella ya tenía un tatuaje de una mordedura en el cuello y cuando la estrella firmó su nombre del personaje en su cuello ella quiso hacerselo un tatuaje también. Otra de sus fans se hizo un tatuaje de su nombre real firmado en su cuerpo.

“Eso sí que es ser un acérrimo Twihard!”, Dijo.

Por lo tanto – ¿Eres un intransigente Twihard? ¿Alguna vez has hecho algo loco por tu estrella favorita?¿Tienes el nombre (real o personaje ) tatuado en tu cuerpo para siempre? ¿Qué es lo que hace que los aficionados lleguen a tales extremos por las estrellas que siguen?
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias & Articulos - Página 38 Empty Re: Noticias & Articulos

Mensaje por PaLMiZi 8/7/2010, 4:45 am

Bueno, yo pienso que los tatuajes es algo muy personal... y deberia estar muy loca para tatuarme la firma de peter en el cuello, bueno ni la suya ni la de cualquier otro... pero bueno cada uno que haga lo que quiera con su cuerpo xD

Y nose que hay de romantico en talar un arbol alguien me lo explica? xDDD
PaLMiZi
PaLMiZi
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 7337
Fecha de nacimiento : 04/03/1994
Edad : 30
Empleo /Ocio : estudianT :D
Mini-Blog : :)
Puntos : 7347
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias & Articulos - Página 38 Empty Re: Noticias & Articulos

Mensaje por Karol Storm 9/7/2010, 3:27 am

pues palmi yo esty deacuerdo contigo.. tuviera k estar loka deverdd pa tatuarme su firma...
y talar un aarbol pue sno se no le veoo nada d e romantico... no le veo sentido
Karol Storm
Karol Storm
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 4766
Fecha de nacimiento : 14/09/1992
Edad : 31
Localización : MADRID
Empleo /Ocio : ESTUDIOS
Puntos : 4788
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias & Articulos - Página 38 Empty Re: Noticias & Articulos

Mensaje por PaLMiZi 9/7/2010, 7:14 am

La Crepusculo-mania, hace que los adolescentes se muerdan

Noticias & Articulos - Página 38 Pog2wlwco4vzcr

Olvídese de los anillos de compromiso y de los chupones, ahora, cuando se trata del amor joven, hay algo más sustancioso – darle un bonito mordizco de amor a tu novia, novio, o incluso a tu mejor amigo. ¡Te quiero! Chomp! Chomp! ¿No le gustaría ser x mío? Chomp! Chomp!Eres el mejor amigo de una chica hubiera podido tener! Chomp! Chomp!

¿Qué mejor manera de decir que le quieres que con una mordida en el cuello o el brazo o la mejilla. Sí, es la última tendencia adolescente. Gracias, Twilight y True Blood.

Al parecer, los preadolescentes y adolescentes están jugando con sus amigos a los vampiros. Están usando algunos aperitivos muy fuertes en una variedad de partes del cuerpo con el fin de “marcar su territorio. Muchos niños han llegado incluso a publicar sus marcas de mordedursa en Facebook y YouTube para que el mundo sea testigo de su sed vampirezca.

Los preadolescentes y los adolescentes son tan extraños a veces (aunque yo me acuerdo de una tendencia en la secundaria que implicaba traer un alfiler de su casa y con eso darles un pinchazo en el trasero, eso si que era el amor).

En este informe de CBS Early Show , la Dra. Jennifer Ashton responde a la tendencia de morder y advierte a los niños y sus padres:

Cualquier ruptura de la piel causada por una mordedura humana crea un lugar de entrada para las bacterias y abre la oportunidad para infecciones cutáneas graves en la persona que ha sido mordida.
Si lo muerden, lave la herida con agua y jabón.
Esté atento a la hinchazón, enrojecimiento, pus o dolor que persiste.
Cualquier mordedura en la cara, cerca de los ojos, o alrededor de las manos o los pies (articulaciones) puede ser mucho más grave.
Las personas con sistemas inmunes debilitados son más susceptibles a las infecciones causadas por heridas de mordeduras.
Si la piel se rompe, hay que ir a ver a un médico.
Las infecciones pueden necesitar ser tratadas con un antibiótico por vía oral o, en casos extremos, con antibióticos por vía intravenosa en el hospital.
Morder puede ser una forma de abuso emocional y físico.


Fuente: CafeMom


Doy fe de ello Noticias & Articulos - Página 38 275394 Aunque no es tan exagerado como pone ahi
PaLMiZi
PaLMiZi
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 7337
Fecha de nacimiento : 04/03/1994
Edad : 30
Empleo /Ocio : estudianT :D
Mini-Blog : :)
Puntos : 7347
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias & Articulos - Página 38 Empty Re: Noticias & Articulos

Mensaje por BellJesuss 9/7/2010, 7:43 am

Yo también doy fe verdad palmi?? Noticias & Articulos - Página 38 240478 ajajajaj verás cuando te cojaa! Noticias & Articulos - Página 38 400490
BellJesuss
BellJesuss
.
.

Masculino Cantidad de envíos : 62
Fecha de nacimiento : 19/04/1993
Edad : 31
Localización : Cádiz
Empleo /Ocio : Estudiante
Puntos : 69
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias & Articulos - Página 38 Empty Re: Noticias & Articulos

Mensaje por PaLMiZi 9/7/2010, 12:52 pm

Noticias & Articulos - Página 38 71157 Noticias & Articulos - Página 38 71157 Noticias & Articulos - Página 38 71157 Noticias & Articulos - Página 38 71157
PaLMiZi
PaLMiZi
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 7337
Fecha de nacimiento : 04/03/1994
Edad : 30
Empleo /Ocio : estudianT :D
Mini-Blog : :)
Puntos : 7347
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias & Articulos - Página 38 Empty Re: Noticias & Articulos

Mensaje por isvilce 9/7/2010, 1:00 pm

Crepúsculo está fuera de la Comic Con 2010





#fullpost{display:none;}
El sitio Deadline.com, Emitió un comunicado que la Cumbre tendrá dos películas en el evento, sin embargo, no son los de la serie Crepúsculo. Echa un vistazo a la siguiente historia.

Noticias & Articulos - Página 38 Comic-con-twilight_movie_group

Summit Entertainment que en los últimos dos años ha dado lugar al elenco de Twilight Saga para el evento , esta vez de unirse al elenco de su próxima dos ofrendas de acción, y Angry Red 3D. (...)

Un anuncio grande que no se menciona directamente en el artículo, pero se confirma ahora es que la Saga de Crepúsculo no tendrá un gran panel en la convención de este año. Claro, que probablemente tendrá algunos cabinas de promoción de la franquicia y tal vez un grupo de fans, pero el gran número de personas que vinieron sólo para Twilght está muy falta de la convención de este año .
fuente twilight fever brasil
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias & Articulos - Página 38 Empty Re: Noticias & Articulos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.