Conectarse
Últimos temas
Remember Me (Tyler Roth) 2010
+18
isabellicullen
Irina Denali
Blanca
Rinoa Hearthilly
Amanda McLeod
Zafrina
xole
isvilce
Renata Volturi
stfania_131
giulikpa05
PaLMiZi
Karol Storm
Monica Meyer
Bbra
franny_moimememoitie
Citly Patzz
Atal
22 participantes
Inmortal Love :: Los Actores • :: Cast :: Robert Pattinson
Página 15 de 31.
Página 15 de 31. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 23 ... 31
Re: Remember Me (Tyler Roth) 2010
Barbie has visto la peli de spicosis .............imagina un puñal cerca de tu espalda cuando te estas duchando esa soy yo por lo que has dicho
es bromita si a ti te gusta yo te respeto amiga
es bromita si a ti te gusta yo te respeto amiga
xole- .
- Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Ruby Jerins acudió al screening de Luna Nueva en NY
La joven actriz que interpreta a la hermana pequeña de Robert Pattinson en la película "Remember Me" acudió el pasado mes de noviembre al screening de Luna Nueva en Nueva York.
GRACIAS A TODO TWILIGHT SAGA
La joven actriz que interpreta a la hermana pequeña de Robert Pattinson en la película "Remember Me" acudió el pasado mes de noviembre al screening de Luna Nueva en Nueva York.
GRACIAS A TODO TWILIGHT SAGA
isvilce- .
- Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
K MONAA ES...
Y K OJOS K TINEEE...
Y K OJOS K TINEEE...
Karol Storm- .
- Cantidad de envíos : 4766
Fecha de nacimiento : 14/09/1992
Empleo /Ocio : ESTUDIOS
yo tampoco me la habria perdido si es muy guapa
xole- .
xole escribió:Barbie has visto la peli de spicosis .............imagina un puñal cerca de tu espalda cuando te estas duchando esa soy yo por lo que has dicho es bromita si a ti te gusta yo te respeto amiga
yo te ayudo xolee
no te creas barbie
ya se lo que sientes por lo robsten
Citly Patzz- .
- Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥
Barbie esta entrevista te la dedico ya que te gusta Emilie para Rob aqui la tienes
gracias a Robert Pattinson Life
Emilie de Ravin conversaciones acerca de como trabajar con Rob y "RememberMe"
2010 va a ser una recta de hasta loco durante un año por Emilie de Ravin. Las 28 impresionantes años, regresa de Australia en febrero de "Lost" de la última temporada de la serie, uniendo los cinco años de vueltas, giros y momentos WTF. El próximo mes, que aparecerán en "Remember Me" como el interés amoroso de un hombre llamado Robert Pattinson, que suponemos es una especie de gran cosa. Y por gran cosa, nos referimos a la Bella Swan-cortejo, entre-mente-que ocupa el rompecorazones de Hollywood del momento. Por lo tanto, la señorita de Ravin, ninguna presión, ¿OK?
Pero como la actriz dejó claro en una entrevista con MTV News, está tomando todo con calma. Para jugar es tan fresco, y para el año estelar que está a punto de tener, estamos honrando de Ravin como una de las 10 compañías a seguir en 2010 - a la gente de la industria del cine que esperamos grandes cosas de en los próximos 12 meses. En una conversación amplia, de Ravin nos dio pistas tentadoras sobre "Lost", se describe que tratan con la atención en torno loco "Remember Me" y dijo que conecta inmediatamente con Pattinson, cuando la pareja por primera vez.
MTV: Estás regresando a un programa de televisión todo el mundo está obsesionado con el, está co-protagonizada por enfrente de uno de los mayores agentes en el planeta - 2010 se siente como que va a ser un año muy grande para usted?
Emilie de Ravin: Sí, estoy increíblemente excitada. El espectáculo ha sido fantástico, y tenía la quinta temporada fuera, así que tuve la oportunidad de hacer algunos otros proyectos, incluyendo "Remember Me". Estar rodeado de todos estos grupos de personas con talento que te inspira mucho. Y con el espectáculo final, que es agridulce - triste, pero fantástico que vayas a finalizar con una nota alta. No queremos ser los últimos en la izquierda en el partido!
MTV: Entonces, ¿cómo "Remember Me" en tu camino? ¿Tuvo que leer con Rob?
De Ravin: Habían estado buscando a emitir mi función por un tiempo, mirando a un montón de chicas diferentes. Leí el guión, tres semanas antes de disparar. Volé a Nueva York para probar con Rob e inmediatamente se llevaba y había una gran química instantánea, que no es una cosa fácil de conseguir. Obviamente estás actuando, pero quiere tener esa conexión con alguien. Lo teníamos. Y yo estaba tirado en una pieza de vestuario que ese mismo día.
MTV: Antes de que se emitieron usted, ¿tenía usted un sentido de la locura que rodea a todos los Rob donde quiera que va?
Ooooh De Ravin: Supongo que sí, pero no era algo que yo pensaba hasta que llegué a establecer el primer día y era como, "Aceptar". Probablemente el 90 por ciento de la película que rodamos en exteriores, sobre todo en Manhattan, y con los paparazzi y los fans que han venido a ver, añade, um, otro elemento. Usted tiene que centrarse mucho más.
MTV: ¿Fue sólo los frutos secos?
De Ravin: Hubo muchos momentos locos en el que están filmando en la ubicación y está esperando la gente a salir de la vacuna. La gente no quiere moverse. Rob y yo me reía de eso. Hubo una escena en la que estamos en una fecha en un carnaval, y era muy expuesto a los medios de comunicación, fotógrafos y aficionados. Estábamos ensayando, y ser tan consciente de la gente te mira, y ambos se detuvieron y se miraron entre sí y eran como Espera, ", ¿qué estamos haciendo?" Estás sacado de su mentalidad de trabajo con cientos de personas que ven cuando estás tratando de imaginar la escena.
MTV: ¿Cuál era su relación con Rob, como fuera de la cámara?
De Ravin: Fue tan grande la posibilidad de trabajar con alguien que de inmediato se lleva bien con y es increíblemente talentosa y es llevado a hacer la película tan bien como podamos. Tener a alguien que puede ir y hablar con alrededor de una escena, y todo es muy informal y sencilla, que hizo que el rodaje como un placer - con un nivel de amistad y un compromiso con el guión. La forma de Rob y yo desarrollamos nuestra pantalla relación fue muy natural, y sólo ver lo que sucedió con las escenas, lo que ocurre en el momento.
MTV: ¿Pero me estás diciendo que ustedes no ver "Twilight" juntos en su remolque todos los días?
De Ravin: ¡No! Yo no había visto las películas antes de disparar. Son geniales. Son un género tan diferente a esta película. "Twilight" y "Remember Me" no podría ser más diferente. No tantas similitudes entre Edward Cullen y Tyler.
MTV: ¿Así que jugar Ally, un estudiante universitario que se enamora de Tyler Pattinson. Cuéntame un poco sobre la relación entre estos dos personajes.
De Ravin: La relación entre Ally y Tyler es tan maravillosamente desarrollados. Es como una persona honesta, orgánica, historia de amor real. No es tu historia de amor típica de Hollywood. Ni uno de ellos realmente estaban buscando, pero que acaba de suceder. Obviamente, hay una atracción física, sino también lo que no se puede poner en palabras. Están reunidos en circunstancias muy aleatorias. No es amor a primera vista, pero están intrigados a primera vista. Ambos han tenido grandes tragedias familiares que, antes de su relación, han cerrado a retirarse, pensando que nadie puede entender la manera en que realmente sienten. Acaban de llegar unos a otros. No hay resultados falsos. Todo está abierto y lo que son. Que a veces es hermoso y, a veces desagradable, ya veces frustrante, pero es todo sobre la mesa.
2010 va a ser una recta de hasta loco durante un año por Emilie de Ravin. Las 28 impresionantes años, regresa de Australia en febrero de "Lost" de la última temporada de la serie, uniendo los cinco años de vueltas, giros y momentos WTF. El próximo mes, que aparecerán en "Remember Me" como el interés amoroso de un hombre llamado Robert Pattinson, que suponemos es una especie de gran cosa. Y por gran cosa, nos referimos a la Bella Swan-cortejo, entre-mente-que ocupa el rompecorazones de Hollywood del momento. Por lo tanto, la señorita de Ravin, ninguna presión, ¿OK?
Pero como la actriz dejó claro en una entrevista con MTV News, está tomando todo con calma. Para jugar es tan fresco, y para el año estelar que está a punto de tener, estamos honrando de Ravin como una de las 10 compañías a seguir en 2010 - a la gente de la industria del cine que esperamos grandes cosas de en los próximos 12 meses. En una conversación amplia, de Ravin nos dio pistas tentadoras sobre "Lost", se describe que tratan con la atención en torno loco "Remember Me" y dijo que conecta inmediatamente con Pattinson, cuando la pareja por primera vez.
MTV: Estás regresando a un programa de televisión todo el mundo está obsesionado con el, está co-protagonizada por enfrente de uno de los mayores agentes en el planeta - 2010 se siente como que va a ser un año muy grande para usted?
Emilie de Ravin: Sí, estoy increíblemente excitada. El espectáculo ha sido fantástico, y tenía la quinta temporada fuera, así que tuve la oportunidad de hacer algunos otros proyectos, incluyendo "Remember Me". Estar rodeado de todos estos grupos de personas con talento que te inspira mucho. Y con el espectáculo final, que es agridulce - triste, pero fantástico que vayas a finalizar con una nota alta. No queremos ser los últimos en la izquierda en el partido!
MTV: Entonces, ¿cómo "Remember Me" en tu camino? ¿Tuvo que leer con Rob?
De Ravin: Habían estado buscando a emitir mi función por un tiempo, mirando a un montón de chicas diferentes. Leí el guión, tres semanas antes de disparar. Volé a Nueva York para probar con Rob e inmediatamente se llevaba y había una gran química instantánea, que no es una cosa fácil de conseguir. Obviamente estás actuando, pero quiere tener esa conexión con alguien. Lo teníamos. Y yo estaba tirado en una pieza de vestuario que ese mismo día.
MTV: Antes de que se emitieron usted, ¿tenía usted un sentido de la locura que rodea a todos los Rob donde quiera que va?
Ooooh De Ravin: Supongo que sí, pero no era algo que yo pensaba hasta que llegué a establecer el primer día y era como, "Aceptar". Probablemente el 90 por ciento de la película que rodamos en exteriores, sobre todo en Manhattan, y con los paparazzi y los fans que han venido a ver, añade, um, otro elemento. Usted tiene que centrarse mucho más.
MTV: ¿Fue sólo los frutos secos?
De Ravin: Hubo muchos momentos locos en el que están filmando en la ubicación y está esperando la gente a salir de la vacuna. La gente no quiere moverse. Rob y yo me reía de eso. Hubo una escena en la que estamos en una fecha en un carnaval, y era muy expuesto a los medios de comunicación, fotógrafos y aficionados. Estábamos ensayando, y ser tan consciente de la gente te mira, y ambos se detuvieron y se miraron entre sí y eran como Espera, ", ¿qué estamos haciendo?" Estás sacado de su mentalidad de trabajo con cientos de personas que ven cuando estás tratando de imaginar la escena.
MTV: ¿Cuál era su relación con Rob, como fuera de la cámara?
De Ravin: Fue tan grande la posibilidad de trabajar con alguien que de inmediato se lleva bien con y es increíblemente talentosa y es llevado a hacer la película tan bien como podamos. Tener a alguien que puede ir y hablar con alrededor de una escena, y todo es muy informal y sencilla, que hizo que el rodaje como un placer - con un nivel de amistad y un compromiso con el guión. La forma de Rob y yo desarrollamos nuestra pantalla relación fue muy natural, y sólo ver lo que sucedió con las escenas, lo que ocurre en el momento.
MTV: ¿Pero me estás diciendo que ustedes no ver "Twilight" juntos en su remolque todos los días?
De Ravin: ¡No! Yo no había visto las películas antes de disparar. Son geniales. Son un género tan diferente a esta película. "Twilight" y "Remember Me" no podría ser más diferente. No tantas similitudes entre Edward Cullen y Tyler.
MTV: ¿Así que jugar Ally, un estudiante universitario que se enamora de Tyler Pattinson. Cuéntame un poco sobre la relación entre estos dos personajes.
De Ravin: La relación entre Ally y Tyler es tan maravillosamente desarrollados. Es como una persona honesta, orgánica, historia de amor real. No es tu historia de amor típica de Hollywood. Ni uno de ellos realmente estaban buscando, pero que acaba de suceder. Obviamente, hay una atracción física, sino también lo que no se puede poner en palabras. Están reunidos en circunstancias muy aleatorias. No es amor a primera vista, pero están intrigados a primera vista. Ambos han tenido grandes tragedias familiares que, antes de su relación, han cerrado a retirarse, pensando que nadie puede entender la manera en que realmente sienten. Acaban de llegar unos a otros. No hay resultados falsos. Todo está abierto y lo que son. Que a veces es hermoso y, a veces desagradable, ya veces frustrante, pero es todo sobre la mesa.
gracias a Robert Pattinson Life
xole- .
Remember Me clasificada PG-13
LunanuevaMeyer
no se lo que creeran ellos que es fuerte de esa peli ...........bueno ya lo veremos en marzo pero creo que son un poco puritanos
xole- .
queeee peroooo.. pero..perooo
diosss espero que no este demasiaoooooooo light, yo lei el script y tenia escenitas fuertes.. yo realmente queria que fuera valorada Rated R para que se empezara a separar a Robert de una audiciencia muy juvenil...
diosss espero que no este demasiaoooooooo light, yo lei el script y tenia escenitas fuertes.. yo realmente queria que fuera valorada Rated R para que se empezara a separar a Robert de una audiciencia muy juvenil...
Citly Patzz- .
es verdad Citly seria genial que a Rob le separasen ya de un publico juvenil
xole- .
Citly Patzz- .
Nuevo vídeo de Robert Pattinson en el Remember Me" Set!
GRACIAS A BELLASDIARY
GRACIAS A BELLASDIARY
isvilce- .
que ganas de verla yaaa .....esta tan guapoooo
xole- .
Nuevo still de remember me (HQ)
clik en la imagen para verlo mas grande
También grabe "Remember Me", con Chris Cooper, Lena Olin, Emilie de Ravin y el apuesto Robert Pattinson, durante el verano de 2009. Todos nos encontrabamos en el corazón de Manhattan y Brooklyn, rodeados por un par de cientos de chicas adolescentes que gritaban todos los días.
Para cualquier actor joven ser lanzado a la fama feroz como Robert ha sido lanzado - debe tener su precio. Él trabajó muy duro y le deseo todo el éxito. Robert se conoce a sí mismo grandiosamente.
"Remember Me" estará en los cines 12 de marzo.
Para cualquier actor joven ser lanzado a la fama feroz como Robert ha sido lanzado - debe tener su precio. Él trabajó muy duro y le deseo todo el éxito. Robert se conoce a sí mismo grandiosamente.
"Remember Me" estará en los cines 12 de marzo.
Última edición por Citly el 22/1/2010, 12:41 am, editado 1 vez
Citly Patzz- .
se me hace sexy esa foto
que majo Pierce Brosnan pero es la pura verdad Rob se lo esta trabajando mucho para estar donde esta
que majo Pierce Brosnan pero es la pura verdad Rob se lo esta trabajando mucho para estar donde esta
xole- .
asi qiero ver yo a robert y no con esa barba que le emos visto y estoy deacuerdo con Pierce robert esta donde esta porque vale y se lo a currado
isvilce- .
Nuevos stills de Robert Pattinson en Remember me
Gracias a twifansTenemos varios still nuevos de Robert Pattinson en su proxima pelicula "Remember me".
Citly Patzz- .
que guapo y por lo que veo cumple años en la peli
xole- .
dios k lindoooo joo un añiotooo menos tien en la peliiii k lindooo
Karol Storm- .
- Cantidad de envíos : 4766
Fecha de nacimiento : 14/09/1992
Empleo /Ocio : ESTUDIOS
Fan de Indonesia junto al 'Poster de Remember Me'
Gracias a RobPattzNews
Gracias a RobPattzNews
awwww
Citly Patzz- .
enorme el poster...........que cerca sus labios yo los besaria
xole- .
QUE EXIIITOOO!!! YO TAMBIEN BESARIA EL POST
Rinoa Hearthilly- .
- Cantidad de envíos : 210
Fecha de nacimiento : 28/09/1990
Empleo /Ocio : ... weeehhhh
Ayyy Rob!!!
Que ganas de ver esta peli,me va a encantar seguro.
Que ganas de ver esta peli,me va a encantar seguro.
Blanca- .
- Cantidad de envíos : 34
Fecha de nacimiento : 27/03/1968
Empleo /Ocio : Administradora
Mini-Blog : Team Edward Forever
Chris Cooper habla de Robert Pattinson y de las fans en el Set de Remember Me
Gracias a todotwilightsaga
Gracias a todotwilightsaga
"Nos levantaron vallas / barricadas de 90 pies (unos 27 metros) en la escena, y la gente y los paparazzi no les importaba", dijo Chris sobre las personas que se aglomeraban al ver escenas de Rob mientras filmaba. "Robert realmente estaba bajo presión, mucha presión, y sé que pudo aprender a lidiar con él. Y es mucho para tratar ".
Chris atribuye a la "mensajería instantánea" (mensajes de texto, Facebook y Twitter) los altos importes de personas que acudieron al set de "Remember Me" cuando se rodó escenas al aire libre. Dijo que en el campus de la Universidad de NY, hubo muchísimas jóvenes sólo para tener la oportunidad de ver RPattz.
"Estaba haciendo escenas con una multitud de personas de unos 30 pies (unos 9 metros) de distancia de él y los paparazzi no dejaban de hacer clic con las cámaras y había muchísimo calor, períodos de calefacción con el director [Allen Coulter] con este tipo de intrusión", dijo Chris . "Sé que a su edad, de ninguna manera podría haber manejado la situación."
Viniendo de un ganador al Oscar, dice mucho. Pero Chris entró en su cuenta en Hollywood a una edad mucho más avanzada que Rob, y no todo lo calificaría como a un jóven galán, por eso hace comentarios como: "Creo que todo esto es nuevo para Robert", que pensamos que podría estar hablando más sobre sí mismo, que del hombre que ha trabajado en la publicidad de dos películas de "Twilight".
Citly Patzz- .
Rob es un campeon tener que lidiar con eso fue barbaro .........
que grandes palabras de Chris viniendo de el son todo un alago
que grandes palabras de Chris viniendo de el son todo un alago
xole- .
Trailer oficial de "Recuérdame" con Robert Pattinson
gracias a LunaNuevaMeyer
creo que voy ha adorar a Tayler..........me encanta
xole- .