Conectarse
Últimos temas
Remember Me (Tyler Roth) 2010
+18
isabellicullen
Irina Denali
Blanca
Rinoa Hearthilly
Amanda McLeod
Zafrina
xole
isvilce
Renata Volturi
stfania_131
giulikpa05
PaLMiZi
Karol Storm
Monica Meyer
Bbra
franny_moimememoitie
Citly Patzz
Atal
22 participantes
Inmortal Love :: Los Actores • :: Cast :: Robert Pattinson
Página 23 de 31.
Página 23 de 31. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 27 ... 31
Re: Remember Me (Tyler Roth) 2010
ohhh diossssssss......
que curiosidaddddddddddddddd y que felicidad que sea una ritica muy positiva
Citly Patzz- .
- Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥
Citly escribió:ohhh diossssssss......
siiiiiiiii que bien ...................y que suerte ese que la vio ya
xole- .
- Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
-OMG*
ami no me gustto
la pareja de esttos
2
ya qe no hubo qiimika
o nose talves qe de trauma qn robsten
pero no no me gustto
la histtoriia esttabiien pero la pareja no
seme ase qe demuesttra demasiiado
la acttuada
ami no me gustto
la pareja de esttos
2
ya qe no hubo qiimika
o nose talves qe de trauma qn robsten
pero no no me gustto
la histtoriia esttabiien pero la pareja no
seme ase qe demuesttra demasiiado
la acttuada
isabellicullen- Cantidad de envíos : 3
Fecha de nacimiento : 21/03/1995
Empleo /Ocio : leer la saga y abeses estudiar
esqe estamos acostumbradas a verlo con kristen solamente jajaja
PaLMiZi- .
- Cantidad de envíos : 7337
Fecha de nacimiento : 04/03/1994
Empleo /Ocio : estudianT :D
Mini-Blog : :)
pues k bienn k sea la critica diciendoo lo buenooo ya me muerooo por verlaaa... todo mundo dice k es muy buenaaaa..
Karol Storm- .
- Cantidad de envíos : 4766
Fecha de nacimiento : 14/09/1992
Empleo /Ocio : ESTUDIOS
Comentarios Moviehole 'Remember Me' y Robert es "muy buena sangre"
Vio "la nueva película de Twilight" rompecorazones de Robert Pattinson, "Remember Me" de ayer. No sabía muy bien qué esperar - aunque el elenco de apoyo apt (Pierce Brosnan y Chris Cooper, en particular), y (Allen Coulter, "Hollywood") consagración como director, indicó que podría ser algo menos papilla y más carne. Y eso es exactamente lo que era. Es Pattinson viajar en autocar, a diferencia de Primera Clase (el suave y sin problemas viajar gratis que ofrece una más bonita, pero no siempre, impresionante, ver), y ¿sabes qué? Creo que demuestra lo que vale aquí.
Él en realidad es bastante sangrienta buena. Y nada en contra de las adaptaciones cinematográficas de la Nicholas Sparks 'novelas (de hecho, he disfrutado cada uno de los bares "Nights in Rodanthe", que aspira peor que una puta con dientes en la huelga de un carnicero), pero me aseguro que creía que la Romance en el centro de esta foto - entre Pattinson y co-estrella Emilie de Ravin ( "Lost") - mucho más que las obras de teatro apasionado ligeramente manipulador de la opinión, "The Notebook" o "Querido Juan", "Remember Me" sólo desempeña un realer mucho. Voy a revisar la película por el camino, pero por el momento, permítanme decir que estoy verdaderamente convencido de al menos uno de "Twilight" 'pedazos' (que es lo que ustedes chicas em llamada ", ¿verdad?) Tiene legítimo habilidad de actuar
FUENTE TWILIGHTBRITNEYFANS
Vio "la nueva película de Twilight" rompecorazones de Robert Pattinson, "Remember Me" de ayer. No sabía muy bien qué esperar - aunque el elenco de apoyo apt (Pierce Brosnan y Chris Cooper, en particular), y (Allen Coulter, "Hollywood") consagración como director, indicó que podría ser algo menos papilla y más carne. Y eso es exactamente lo que era. Es Pattinson viajar en autocar, a diferencia de Primera Clase (el suave y sin problemas viajar gratis que ofrece una más bonita, pero no siempre, impresionante, ver), y ¿sabes qué? Creo que demuestra lo que vale aquí.
Él en realidad es bastante sangrienta buena. Y nada en contra de las adaptaciones cinematográficas de la Nicholas Sparks 'novelas (de hecho, he disfrutado cada uno de los bares "Nights in Rodanthe", que aspira peor que una puta con dientes en la huelga de un carnicero), pero me aseguro que creía que la Romance en el centro de esta foto - entre Pattinson y co-estrella Emilie de Ravin ( "Lost") - mucho más que las obras de teatro apasionado ligeramente manipulador de la opinión, "The Notebook" o "Querido Juan", "Remember Me" sólo desempeña un realer mucho. Voy a revisar la película por el camino, pero por el momento, permítanme decir que estoy verdaderamente convencido de al menos uno de "Twilight" 'pedazos' (que es lo que ustedes chicas em llamada ", ¿verdad?) Tiene legítimo habilidad de actuar
FUENTE TWILIGHTBRITNEYFANS
isvilce- .
- Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Nuevo poster de Remember Me en Checo
En Grande
En Grande
gracias a LNM
como me gusta ese posterrrrrrrr!!!!!!! que guapooooo
SUBTITULADO - Clip Recuérdame '- En el Restaurante
gracias a saga de crepusculo
xole- .
jajaja que lindo se ve rob pero bueno ademas la esena el en restaurante es divertida pero rara
Irina Denali- .
- Cantidad de envíos : 4550
Fecha de nacimiento : 19/08/1991
Empleo /Ocio : Estudiando derecho
Mini-Blog : Edward the love is my life
¿Dónde Es Esta Escena? Los Restaurantes de Remember Me
LUNANUEVAMEYER ya se esta preparando para la Premier de "Remember Me" por eso, queremos daros todos los detalles de esta pelicula, protagonizada por nuestro vampiro favorito Robert Pattinson, y sus compañeros de reparto como: Emilie de Ravin y Pierce Brosnan. Estad atentas porque os informaremos al minuto sobre la Premier en Nueva York.
Eddie`s Sweet Shop
Este restaurante es el lugar reuniones familiares. Eddie`s Sweet Shop esta ubicado en la zona de Forest Hills de Queens, es una explosion del pasado. De las sillas a los refigeradores de helado, a las copas de helado a las luces, la decoracion puede hacerte sentir nostalgia por los tiempos pasados. El helado se hace todos los dias fresco y tienen un nuevo batido, el sabor que no se encuentra mucho en estos dias. Los batidos de leche son gruesos y deliciosos, la soda se mezcla en frente de ti usando Club Soda y jarabes de sabores. Incluso la crema batida se elabora a diario.
Gandhi
Restaurante
Este es el restaurante donde Tyler tiene su primera cita con Ally. Localizado en el East Village, el restaurante sirve deliciosa cocina de Gandhi, la India Clasica. El restaurante esta decorado con diseños maravillosos de la India. El escenario es romantico, las habitaciones son grandes para poder comer confortablemente, el personal es muy amable y la comida es excelente y relativamente barato y nunca se sentira presionado. Las especialidades incluyen Pollo Tikka Mussallam (comida que pide Tyler), muy bien hechas, sabrosas y suaves. Hay una gran variedad de cervezas especiales de la India en la barra para que puedas probar tambien.
The Oak Room
Este es el restaurante donde Tyler y Ally se reunen para la cena con el padre de Tyler. The Oak Room es un hito de Nueva York que se encuentra en el Hotel Plaza. Fundada en 1907, fue inicialmente un bar para hombres. Fue cerrado por un breve periodo de tiempo durante el periodo de prohibicion. Fue entonces cuando abrio sus puertas como restaurante en 1934. Con vistal a Central Park South, es un lugar de los ricos y poderosos de Nueva York. The Oak Room cuenta con un fresco, menu de temporada diseñado por el chef Eric Hara.
Ofrece una linea de cocteles diferentes.
fuente LNM
isvilce- .
Robert Pattinson y Emilie De Ravin discuten sobre las escenas de amor de "Remember Me"
Robert Pattinson, Emily de Ravin comentan acerca de las "Escenas de Amor" en Remember Me. "Allen nos hizo una lectura completa acerca de como se sienten (se refiere a Tyler y Alli) "seguros" ", Pattinson dice que el director intentó hacerlos sentir cómodos durante la filmación.
Los fans de "Twilight" estan de suerte, de ver unos pocos besos castos entre el personaje principal Robert Pattinson y su amor en la Pantalla durante las películas de la saga Kristen Stewart.Mas, para cualquiera que vaya a ver su mas adulto-y menos sobrenatural-nuevo film "Remember me", debe esperar muchos momentos eróticos.
El film que se estrena el 12 de marzo, es un drama centrado en el presonaje de Pattinson, Tyler y la relación formada con Ally, el personaje de su co-estrella, Emily de Ravin. Vale decir que el film no se acobarda ante su clasificación PG-13, en ella hay algunas escenas intimas entre Tyler y Ally.
Cuando MTV News me dio la oportunidad de sentarme y hablar con las estrellas de la pelicula, Pattinson se apresuró a responder que estaba bastante nervioso acerca de la grabació de las escenas de sexo, De Ravin pareció un poco sorprendida con su respuesta a lo cual el respondió con risa,"Si, tu te veías excelente".
Y de acuerdo con Pattinson, hubo un pequeño accidente con el gurdarropa cuando Pattinson y De Ravin debían filmar una de esas escenas. Supuestamente el debia llevar "un parche de modestia" que cubriese sus partes personales, pero aparentemente el departamento no tenia ninguno ni para él ni para De Ravin. Por eso, tuvieron que tomar la mitad de un sujetador y encontrar la manera de sujetarlo a su cuerpo.
"Ellos tomaron algo asi como una cinta que extendieron sobre mi y atravesaron mi culo, era realmente divertido" dijo pattinson, que casi no puede contar la historia a traves de la risa.
"Todo es verdaderamente glamuroso", dijo De Ravin".
Y el director Allen Coulter encontró la manera de que estuviesen cómodos en su falsa intimidad con otras personas gastando bromas antes de esas escenas.
"Allen nos hizo una lectura completa de como ellos se sienten seguros",explica Pattinson, 'Sólo tenemos un par de cosas que sabes, luego puedes usarlos o no usarlos, bueno, sólo si te hace sentir mejor al respecto."
Y entramos en el dormitorio, y estaban colocadas en posición sobre la cama, el departamento de arte había conseguido todas estas cosas como las esposas e improvisados juguetes sexuales fabricados con secador de pelo y cosas del departamento de vestuario, como un sombrero de copa y seda.
Mientras que los objetos no aparecen en el corte final de la película, la química entre Pattinson y De Ravin y la comodidad juntos hizo el resto. De ravin dijo que no es un "Instinto Basico" para NC-17.
"No hay escenas de sodomizacion, o eso creo", bromeó ella.
Los fans de "Twilight" estan de suerte, de ver unos pocos besos castos entre el personaje principal Robert Pattinson y su amor en la Pantalla durante las películas de la saga Kristen Stewart.Mas, para cualquiera que vaya a ver su mas adulto-y menos sobrenatural-nuevo film "Remember me", debe esperar muchos momentos eróticos.
El film que se estrena el 12 de marzo, es un drama centrado en el presonaje de Pattinson, Tyler y la relación formada con Ally, el personaje de su co-estrella, Emily de Ravin. Vale decir que el film no se acobarda ante su clasificación PG-13, en ella hay algunas escenas intimas entre Tyler y Ally.
Cuando MTV News me dio la oportunidad de sentarme y hablar con las estrellas de la pelicula, Pattinson se apresuró a responder que estaba bastante nervioso acerca de la grabació de las escenas de sexo, De Ravin pareció un poco sorprendida con su respuesta a lo cual el respondió con risa,"Si, tu te veías excelente".
Y de acuerdo con Pattinson, hubo un pequeño accidente con el gurdarropa cuando Pattinson y De Ravin debían filmar una de esas escenas. Supuestamente el debia llevar "un parche de modestia" que cubriese sus partes personales, pero aparentemente el departamento no tenia ninguno ni para él ni para De Ravin. Por eso, tuvieron que tomar la mitad de un sujetador y encontrar la manera de sujetarlo a su cuerpo.
"Ellos tomaron algo asi como una cinta que extendieron sobre mi y atravesaron mi culo, era realmente divertido" dijo pattinson, que casi no puede contar la historia a traves de la risa.
"Todo es verdaderamente glamuroso", dijo De Ravin".
Y el director Allen Coulter encontró la manera de que estuviesen cómodos en su falsa intimidad con otras personas gastando bromas antes de esas escenas.
"Allen nos hizo una lectura completa de como ellos se sienten seguros",explica Pattinson, 'Sólo tenemos un par de cosas que sabes, luego puedes usarlos o no usarlos, bueno, sólo si te hace sentir mejor al respecto."
Y entramos en el dormitorio, y estaban colocadas en posición sobre la cama, el departamento de arte había conseguido todas estas cosas como las esposas e improvisados juguetes sexuales fabricados con secador de pelo y cosas del departamento de vestuario, como un sombrero de copa y seda.
Mientras que los objetos no aparecen en el corte final de la película, la química entre Pattinson y De Ravin y la comodidad juntos hizo el resto. De ravin dijo que no es un "Instinto Basico" para NC-17.
"No hay escenas de sodomizacion, o eso creo", bromeó ella.
Citly Patzz- .
Nuevo video de "Remember Me" - no se puede fumar aquí (también subtitulado)
fuente twilight portugal
fuente twilight portugal
isvilce- .
8 Clips de la película de Robert Pattinson REMEMBER ME
Con la nueva película de Robert Pattinson Remember Me disponía a abrir el 12 de marzo, hemos estado con 8 clips de la película. Si eres el tipo que le gusta mirar como imágenes mucho antes de que una película sale, te va a encantar estos clips. Decir que, siempre pienso en las películas están mejor saber lo menos posible, así que si pueden resistir la tentación, evitar verlos. Sólo quería darte la opción.
Y mientras que un embargo me impide hablar demasiado acerca de Remember Me, creo que es seguro decir que me gustó mucho la película. Entré sin saber nada de la historia, excepto que se encontraba en ella, y la película realmente me atrajo y me sorprendió en muchos sentidos. La única cosa que realmente quiero destacar a todos ustedes es evitar toda revisión y en línea spoiler. Si usted sabe demasiado caminar en, los giros y vueltas no significa tanto para usted. Yo no sabía nada de antemano y estoy feliz de que tenía esa experiencia.
Pulse el salto para ver los videos y leer la sinopsis oficial:
Recordarme también protagonizada por Emilie de Ravin, Pierce Brosnan, y Chris Cooper. Allen Coulter dirige la película y William Fetters escribió.
He aquí la sinopsis:
En el drama romántico Remember Me, Robert Pattinson desempeña Tyler, un joven rebelde en la ciudad de Nueva York que ha tenido una relación tensa con su padre (Pierce Brosnan), desde la tragedia separados de su familia. Tyler no creo que nadie podía entender lo que estaba pasando, hasta el día que se reunió Ally (Emilie de Ravin) a través de un inusual giro del destino. El amor era la última cosa en su mente, pero como su espíritu de forma inesperada cura y le inspira, comienza a enamorarse de ella. A través de su amor, comienza a encontrar la felicidad y el sentido de su vida. Pronto, se revelan secretos y la tragedia sigue en el aire, como las circunstancias que llevaron a unirse amenazan con separarlos.
fuente robert pattinson life
Con la nueva película de Robert Pattinson Remember Me disponía a abrir el 12 de marzo, hemos estado con 8 clips de la película. Si eres el tipo que le gusta mirar como imágenes mucho antes de que una película sale, te va a encantar estos clips. Decir que, siempre pienso en las películas están mejor saber lo menos posible, así que si pueden resistir la tentación, evitar verlos. Sólo quería darte la opción.
Y mientras que un embargo me impide hablar demasiado acerca de Remember Me, creo que es seguro decir que me gustó mucho la película. Entré sin saber nada de la historia, excepto que se encontraba en ella, y la película realmente me atrajo y me sorprendió en muchos sentidos. La única cosa que realmente quiero destacar a todos ustedes es evitar toda revisión y en línea spoiler. Si usted sabe demasiado caminar en, los giros y vueltas no significa tanto para usted. Yo no sabía nada de antemano y estoy feliz de que tenía esa experiencia.
Pulse el salto para ver los videos y leer la sinopsis oficial:
Recordarme también protagonizada por Emilie de Ravin, Pierce Brosnan, y Chris Cooper. Allen Coulter dirige la película y William Fetters escribió.
He aquí la sinopsis:
En el drama romántico Remember Me, Robert Pattinson desempeña Tyler, un joven rebelde en la ciudad de Nueva York que ha tenido una relación tensa con su padre (Pierce Brosnan), desde la tragedia separados de su familia. Tyler no creo que nadie podía entender lo que estaba pasando, hasta el día que se reunió Ally (Emilie de Ravin) a través de un inusual giro del destino. El amor era la última cosa en su mente, pero como su espíritu de forma inesperada cura y le inspira, comienza a enamorarse de ella. A través de su amor, comienza a encontrar la felicidad y el sentido de su vida. Pronto, se revelan secretos y la tragedia sigue en el aire, como las circunstancias que llevaron a unirse amenazan con separarlos.
fuente robert pattinson life
isvilce- .
que gracioso el detalle del "parche de la modestia" solo imaginarme a Rob con medio sujetador puesto ahi .........
xole- .
Nuevas Fotos BTS de Robert Pattinson en Remember Me
gracias a LNM
EDITO:
Mas de Robert en Remember Me
gracias a Robert Pattinson Life
me encanta su cara
Última edición por xole el 28/2/2010, 5:23 pm, editado 1 vez
xole- .
ummm me encanta le esena en que sale enogado y gritandole a l papa se ve tan adorable
Irina Denali- .
Video de 22 minutos de Robert Pattinson en el Set de Remember Me
Gracias a LNM
Gracias a LNM
Última edición por Citly el 1/3/2010, 1:16 am, editado 2 veces
Citly Patzz- .
ya me vi todo el video jajaja me encantan los comentarios de los paparazzis
sobretodo cuando las 3 tipas esas se meten al trailer de rob y que duran solo dos minutos adentro dicen... "oh solo dos minutos rob"
sobretodo cuando las 3 tipas esas se meten al trailer de rob y que duran solo dos minutos adentro dicen... "oh solo dos minutos rob"
Citly Patzz- .
Entrevista Exclusiva con Robert Pattinson! Rob habla acerca de Remember Me,Bel Ami y de que es lo que lo hace feliz!
Gracias a Exanimer Traduccion Staff de Inmortal Love
Gracias a Exanimer Traduccion Staff de Inmortal Love
Ayer, se llevaron a cabo giras de prensa para Remember Me, con Robert Pattinson,Emilie de Ravin y chris Cooper, para el próximo estreno del drama romantico Remember Me.Ya que Rob estaba alli para hablar de Remember Me, la informacion acerca de Twilight estaba limitada.
¿Hubo un momento en el que estaba sentado con Alan Coulter y el productor y algo hizo clic para usted?¿Puede hablar acerca de por qué se sentía atraído por este personaje, y acerca de tomar ese paso de producir?
Pattinson: Bien, el tema de la produccion,(risas),me siento un poco avergonzado acerca de tema de la produccion porque no estaba realmente actuando como mi propio productor. Yo realmente solo me presentaba despues de la fimacion para prestar algun tipo de ayuda a Alan y Nick para asegurarmnos de que el producto que haciamos realmente fuera el producto que todos queriamos hacer al final. Fue en el veranos despues de la primera pelicula de Twilight.
Lo leí y luego me encontré con Alan y Nick. Pensé que eran realmente grandes, y hablé con ellos durante horas sobre ello. Creo que básicamente lo que he comentado con ellos acerca de lo que me sorprendió fue que estaba leyendo una tonelada de scripts y justamente no me veia dentro de ninguno, la forma en que el diálogo fue escrito y la trama se ha estructurado, no encaja en cualquier tipo de categoría normal. No parecía muy de fórmulas. Yo acababa de leer toneladas y toneladas de scripts de fórmula en un género u otro, y fue sólo un gran alivio encontrar este. También hubo algo de Tyler, la forma en que él reaccionó a las cosas, parecían muy relatable en mí, y yo no había visto a otro personaje como él en cerca de 100 guiones. Así que por eso cuando llegó el período entre la Luna Nueva y Eclipse, que sólo tenía dos meses, realmente no se puede hacer mucho, es difícil encontrar una película que puede encajar en un período tan corto. Parecía que era el ajuste perfecto.
Es un personaje rebelde, en especial contra su padre. ¿Te atrae la idea?
Pattinson: Quiero decir, yo no sé si era tanto sobre la rebelión que sólo me interesaba. Me gustó la forma en que parecía que Tyler no sabía en realidad contra lo que se estaba rebelando.
Parecía que no importa lo que fuese su padre, no importa como es todo el mundo a su alrededor, él todavía seguiria rebelandose. Hay una cosa interesante, me gustó la forma en que no estaba luchando contra todo el mundo, sólo optó por luchar contra su padre.
Creo que era una familia bastante roto, para empezar, y creo que sólo lleva a cabo toda su furia en su padre porque su padre es el único que puede tomar. Quiero decir que si se trató de atacar a su madre, ella probablemente acabaría suicidándose o algo así. Ella esta demasiado herida para poder hacer eso. Yo no creo particularmente que sea el típico rebelde . Sólo esta acomodandose y empezando todo el tiempo, así que creo que es una manera de engañarse a si mismo. Creo que lo que realmente se rebela contra sí mismo.
¿Hubo escenas en la pelicula que fueron cortadas y que hubiese preferido que estuviesen?
No lo se, no he visto el montaje final.(risas)
¿Cual es su escena favorita entonces?
Pattinson: Me gusta la escena en que Tyler se enfrenta a los matones de su hermana pequeña. Basicamente porque es una fantasia en la cual yo soy una especie de tipo duro. En realidad hubo más de una toma que fue cortada o que ellos no usaron. Cuando empuje el pequeño escritorio de la niña que acosaba a ella (su hermana), la empuje tan fuerte que se cayo al suelo y el escrtorio con ella. Ella parecia tan aterrorizada despues que aquello solo me convirtio en un psicopata (risas)
Y tuvieron que cortar a cabo, porque era como "no sólo iría a la cárcel por actos de vandalismo, sino que iba por abuso infantil". (Risas) Eso realmente hubiese cambiado la historia. Fue muy divertido.
Ambos personajes parecen estar realmente abrazar la vida, y creo que el público se llegará lejos con eso. ¿Qué crees que es el sentimiento general en torno al amor. ¿Qué van a aprender de ver esta película?
Pattinson: Creo que una de las cosas, que siempre me gustó, es que no lo hace. Al igual que cuando conoces a alguien por el que sientes algo, no significa necesariamente que esa es una línea de meta, y que es como "oh tu ya estarás bien ahora después."Creo que trabajaba en la relación con Allie y Tyler. Yo creo que para demostrar de alguna manera que, esta bien lo tengo, si solo tiene un momento de felicidad, en el cula tu puedes sentir que eres realmente feliz, aunque solo sea por un minuto. Eso vale la pena mucho..
Porque creo que la gente, ahora, todo el mundo hace todas estas cosas porque piensan que deben ser felices todo el tiempo. Haciendo terapia, y tomando antidepresivos y todas esas cosas. Si eres feliz todo el tiempo, es difícil reconocer cuando en realidad eres feliz.
¿Que te hace feliz?
Pattinson: No lo se, es como una pequeña rareza. Es como lo que yo estaba tratando de poner todo en la película, cunado pasan pequeñas cosas divertidas, no solo la reunion con Allie,es cunado todo ese tipo de cosas combinadas se juntan y te golpean desde atras, entonces dices,Oh Si, soy feliz!(risas)
Esta pelicula esta muy bien empapada del lugar. Los lugares son increíbles en la película, y se siente tan auténticamente Nueva York. Lo que es interesante para mí es tanto de los actores no son neoyorquinos y no tienen acento de Nueva York, y su acento de Brooklin estan en su sitio. Me pregunto si, trabajando en ello, ¿qué tipo de investigación hizo, o si sabía mucho de Nueva York en 2001. Y lo que hay en el film las calles de Nueva York?
Pattinson: Mi hermana vivió en Nueva York como 5 años y solía ir a visitarla todo el tiempo. No lo sé. Cuando leí el guión parecía ser una especie de voz que estaba allí tan pronto como lo leí. Nunca he tenido un entrenador de dialecto o nada. Irónicamente, sólo he tenido un entrenador de dialecto en esta película que estoy haciendo ahora, que estoy haciendola con un acento Inglés. (Risas) Creo que he olvidado cómo hacer un acento Inglés.
Pero, ¿qué fue para usted la película en Queens, en la Universidad de Nueva York, ¿qué fue eso?
Pattinson: Fue agradable. Evidentemente, era muy bueno para hacer cosas en la NYU, que está filmando en la NYU, que es perfecto. Me gusta ese bar, fui allí un par de veces antes de comenzar a rodar. Eso no es realmente investigación. (risas) Ah, sí me fui a un par de bares. (risas)
Así que fue una suma total de la investigación de Nueva York?
Pattinson: (risas) No, quiero decir que era agradable. Yo en cierto modo me estaba quedando alli, era dificil salir y hacer cosas en ese momento. He salido mas en NY desde entonces. Hubo una cosa graciosa que sucedio que fueron incluidas en el guion. Como a un amigo mio, toda la pelea del principio, le sucedio a un amigo mio el dia antees que reescribieramos el guion.
Estábamos en Alphabet City, y este hombre saltó del coche con un pequeño mini bate de béisbol y acabó por golpear a mi amigo en la cara. Todo el asunto. Fue literalmente el día anterior. Todo el asunto fue puesto en la película. (risas) Fastidiosamente, no reaccione de la misma manera. (risas).
Corriste?
Pattinson: (risas) No vi lo que estaba ocurriendo hasta que fue demasiado tarde. (risas) Incluso cuando la policía me preguntó y pidió a todas las personas de alrededor para dar un testimonio. La policía me vio y fue como "Oh, está bien usted? no tiene que dar uno", y fue por lo de Twilight. Yo era como "no, quiero dar un testimonio" (risas) "Yo quiero ser un testigo!
Alan hablo acerca de la concentracion que tu debias tener durante la filmacion por la constante atencion de los paparazzis y los gritos de las fans, ¿Como fue eso para ti, filmar una pelicula tan emocional bajo la mirada de la gente que Twiteaba al respecto y la gente que te gritaba?
Pattinson: Yo creo que las dos primeras semanas fueron una especie de locura,porque yo estaba alrededor de NYU y Washintong Square Park y alli habia toneladas de gente de todos lados. Creo que fue molesto asi que todos aquellos aficionados venian e interrumpian, fueron unos dias desordenados, por lo que fue realmente dificila al principio. Pero creo que al final acabas por acostumbrarte a ello. Acabas por bloquear ciertas cosas. Yo estaba tratando de averiguar la manera de utilizar ese tipo de rabia que se construyó alli, pero en realidad no lo pude utilizar para ese personaje. Si lo mismo esto hubiese sucedido durante la película que estoy haciendo ahora, habría sido perfecto y podría haber dado la vuelta para golpear paparazzi y esas cosas, y habría sido grande, porque habría sido permanecer en el carácter. (Risas) Pero en realidad no trabajó para Tyler, que no es ese tipo de persona.
Me recordo ligeramente a James Dean en Rebelde sin causa, Que piensa de el ,de alguna manera clasica? Cuando dice que es se rebela contra si mismo, que esto solamente es alguien, que es solamente de alguien que esta en una lucha consigo mismo y contra la manera de como el mundo es?
Pattinson: Creo que es una manera bastante tipica de encontrarse,creo que esta ese elemento y ademas yo estaba en cierto modo,interesado de que el Tyler habia una cantidad de elementos, como la arrogancia acerca de él mismo que yo crei que podria ser muy interesante.Hay un pérdida en su familia y creo que muchos de los conflictos que él tiene en su familia es porque él siente que ha perdido de cierta manera su atencion.
Tiene esas cosas pequeñas que te hacen aparecer como un icono rebelde o le que sea,y eso es solamnte la base de esas pequeñas cosas tontas, una especie de despreciables emociones acerca de ti mismo.Intenté que todo eso apareciese en Remember Me. Esa es la razón de porque el estereotipo de James Dean es tan comun, sobre todo en los actores, creo. Creo que es bastante real. Porque tan pronto como tu dejas de luchar por algo, ¿Qué es lo que tienes que hacer?
Ese es el punto de ser joven, estar luchando contra algo.
Su quimica con el personaje de su hermana menor fue muy fuerte,. ¿Puedes hablar de lo que tenía que hacer, y si había algo diferente que tenía que hacer al encontrarse trabajando con un actor niño ?
Pattinson: Lo hacía todo, quiero decir completamente. El primer día que la conocí. Alan, Emilie y yo estabamos sentados discutiendo acerca de nuestras escenas juntos y ella en realidad no había dicho nada, yo le hice una pregunta en cierta medida solo por ser amable. Yo solo como que (agachando la cabeza para estar a su altura le susurre) ¿Entonces, que piensas tu al respecto de esto? Y ella estaba alli sentada con su lapiz, compromentiendose en una diatriba sobre la historia completa, y sobre su personaje, de vuelta de todo, ademas haciendolo de una manera muy interesante. Y ella estaba escribiendo notas, acerca de todo lo que estabamos diciendo, como citando lo que estabamos diciendo. Ella es fenomenal, creo que va a ser una gran actriz. Ella es la mejor improvisadora que he conocido. Tu puedes decile literalmente cualquier cosa y ella permanece en su personaje. Incluso aunque la camara no este sobre ella, permanece en su personaje todo el tiempo. Ademas ella no es sobreactuada. Es un un poco como uno se esos niños hiper-inteligentes e hiper-maduros. Entonces la vi con sus amiguitos y ella es solo una niña pequeña cuando esta con ellos. Yo no entiendo como sucede todo eso. Es tan facil actuar con ella, solo tienes que mirarla.
Desde el primer dia que empece a trabajar con ella, me senti completamente inconsciente de mi mismo. senti que ella estaba ausente de todo y que se pegaba a mi. Me encanta cuando me dice "Eres tan retrasado.."Es algo que solo una niña de once años puede decir.
¿Como fue trabajar con Emilie?
Pattinson: Fue genial y completamente distinto a lo que pensé cuando hicimos el casting.
¿Eres fan de Lost?
Nunca lo he visto.
¿Que piensa acerca de hacer Amanecer en dos peliculas?
Pattinson: Realmente no me importa.
Traduccion Staff de Inmortal Love
Por favor danos los creditos si tomas la entrevista
que estuvo largita
Citly Patzz- .
Citly gracias por el esfuerzo estubo genial la entrevista ...........me encanta cuando habla de la actriz que hace de su hermanita se ve que esta fascinado con ella
ya vimos lo horrible que fue filmar en NY con toda esa gente yo hubiera pegado a los paparazzi y ha alguna fan tambien
ya vimos lo horrible que fue filmar en NY con toda esa gente yo hubiera pegado a los paparazzi y ha alguna fan tambien
xole- .
woao que lindo rob enserio aaaa muy buen citly me encanto la entrevista heres la mejor
Irina Denali- .
No habra transmision en vivo de la premiere de Remember Me
"Para aquellos que se preguntan, yo solo confirmo que no habra emision en directo de la premiere de Remember Me"
FUENTE LNM
"Para aquellos que se preguntan, yo solo confirmo que no habra emision en directo de la premiere de Remember Me"
FUENTE LNM
isvilce- .
comoooooooo!!!!!!!!! ya me pusieron de mala leche
xole- .
LA VERDAD QUE NOS AN JOROBADO BIEN
isvilce- .
Robert Pattinson Entrevista En el Set de Remember Me & detrás de cámaras
Rob: Mi personaje es un joven que esta un poco perdido, en la forma más obvia de verlo. Tiene unos padres ricos y es pretencioso, tiene esta actitud de que no hay nadie mejor que él, pero siente la necesidad de probarlo. Conoce a este chica que le enseña como vivir, como madurar, que es basicamente la historia de mi personaje.
"La película trata de muchas cosas, de como la gente lidia con la muerte, como afecta la dinámica familiar y también... creo que la parte central de la historia es Tyler y Ally. Mucho de eso tiene que ver no con que tan atraídos están uno del otro, más bien conocerse, lo importante que es encontrar a alguien que puedas conocer realmente, es lo agradable de su relación."
"Vine directo de Luna Nueva, estuve hablando con Allan y NIcholas por un tiempo para revisar el guión, así que me siento más que listo para estar aquí. Es diferente de todo el fenómeno de Twilight, va a ser extraño cuando la gente vea este pequeño drama. Es la primera vez que interpreto a un chico normal, siempre había hecho papeles de alguien de otro tiempo o alguien sobre naturanl, y Tyler es un chico... es solo un chico agradable".
"Hay momentos emotivos, pero no hay nada en la historia... no es como que le disparan a alguien frente a ti. Fue difícil tener el tono correcto para eso. Creo que lo mejor de Nick es que no tiene ningún cliché sobre ser productor. Fue algo sorprendente."
"Lo primero que me gustó de la película es la forma en que Tyler habla, tuve una gran conexión con el guión desde el inicio. Nunca había estado tanto tiempo en New York, poder grabar en ciertos lugares fue genial, fue inspirador."
Rob: Mi personaje es un joven que esta un poco perdido, en la forma más obvia de verlo. Tiene unos padres ricos y es pretencioso, tiene esta actitud de que no hay nadie mejor que él, pero siente la necesidad de probarlo. Conoce a este chica que le enseña como vivir, como madurar, que es basicamente la historia de mi personaje.
"La película trata de muchas cosas, de como la gente lidia con la muerte, como afecta la dinámica familiar y también... creo que la parte central de la historia es Tyler y Ally. Mucho de eso tiene que ver no con que tan atraídos están uno del otro, más bien conocerse, lo importante que es encontrar a alguien que puedas conocer realmente, es lo agradable de su relación."
"Vine directo de Luna Nueva, estuve hablando con Allan y NIcholas por un tiempo para revisar el guión, así que me siento más que listo para estar aquí. Es diferente de todo el fenómeno de Twilight, va a ser extraño cuando la gente vea este pequeño drama. Es la primera vez que interpreto a un chico normal, siempre había hecho papeles de alguien de otro tiempo o alguien sobre naturanl, y Tyler es un chico... es solo un chico agradable".
"Hay momentos emotivos, pero no hay nada en la historia... no es como que le disparan a alguien frente a ti. Fue difícil tener el tono correcto para eso. Creo que lo mejor de Nick es que no tiene ningún cliché sobre ser productor. Fue algo sorprendente."
"Lo primero que me gustó de la película es la forma en que Tyler habla, tuve una gran conexión con el guión desde el inicio. Nunca había estado tanto tiempo en New York, poder grabar en ciertos lugares fue genial, fue inspirador."
Summit Entertainment nos ha proporcionado con una entrevista a Robert Pattinson en el Set de grabacion y un montón de las tomas tras bastidores de Remember Me. La entrevista de 9 minutos no está en línea todavía.
Y en cuanto a los detrás de cámaras ... cuando se está filmando una película, el estudio documentará el proceso de liberación y lo que se llama B-Roll. Esto es generalmente imágenes de los actores y el equipo de trabajo en el lugar, o la cantidad de los actores rodando una escena. Si tienes curiosidad por lo que significa ser un set de rodaje es en realidad, usted disfrutará de las imágenes.
Remember Me: Robert Pattinson, Emilie de Ravin, Pierce Brosnan, y Chris Cooper. Allen Coulter dirige la película y William Fetters escribió el guión.
He aquí la sinopsis:
9 Entrevista minuto!
FUENTE ECLIPSE MOVIE Y TWILIGHTBRITNEYFANS
isvilce- .
Remember me se estrena en España el proximo 31 de Marzo
Ahora, parece ser que ya han decidido la fecha final para el estreno, y según nos informa ahora, la película llegara a nuestros cines el próximo 31 de Marzo.
fuente LNM
Ahora, parece ser que ya han decidido la fecha final para el estreno, y según nos informa ahora, la película llegara a nuestros cines el próximo 31 de Marzo.
fuente LNM
isvilce- .
Página 23 de 31. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 27 ... 31