Catherine Hardwicke (Directora de Twilight)
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Catherine Hardwicke (Directora de Twilight)
PaLMiZi- .
- Cantidad de envíos : 7337
Fecha de nacimiento : 04/03/1994
Empleo /Ocio : estudianT :D
Mini-Blog : :)
Catherine Hardwicke, directora de la primera entrega de la exitosa saga Crepúsculo, tiene el encargo de Warner Bros de hacer una nueva versión de la historia de los Hermanos Grimm y para ello, se ha avocado en elegir a la protagonista.
Todo parece indicar que la elegida es Amanda Seyfried, la joven protagonista del exitoso musical Mamma Mia!
Seyfried, a la que también veremos pronto en el drama “Dear John”, la cinta que tuvo el honor de desbancar a Avatar del número uno en la taquilla de Estados Unidos, es una de las actrices jóvenes en alza en Hollywood.
El libreto será obra de David Johnson, autor del guión de La Huérfana, que será el encargado de darle un aire gótico y mucho más oscuro a la historia de Caperucita Roja. Una adaptación cinematográfica que en esta ocasión contará con intriga, misterio, romance y hombres lobo.
Una cinta que se estrenará a lo largo de 2011 y que apunta directamente al público adolescente, el mismo que ha convertido a Crepúsculo en uno de los fenómenos literarios y cinematográficos más rentables de los últimos años.
Eso sí, las comparaciones con la versión de “Alice in wonderland” que está a punto de estrenar Tim Burton serán inevitables y mucho tendrá que afinar el tiro Hardwicke si quiere estar a la altura.
Amanda Seyfried además tiene a punto de estrenar Chloe, una de sus más recientes películas junto a Julianne Moore y Liam Neeson.
Fuente: CCC Via: crepusculo-mx y LNM
Atal- .
- Cantidad de envíos : 6713
Fecha de nacimiento : 02/08/1970
Empleo /Ocio : fans
Mini-Blog : un día a la vez....
xole- .
- Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
EDITO: por cierto creia qe era dakota la de lla foto
PaLMiZi- .
- Cantidad de envíos : 7337
Fecha de nacimiento : 04/03/1994
Empleo /Ocio : estudianT :D
Mini-Blog : :)
xole- .
Me gustó como le quedó Crepúsculo, aunque Kristen & Roberto no son mis actores favoritos (ni siquiera creo que hayan hecho un excelente trabajo, para que estamos con c osas). De todas formas me gustaron las ideas que tuvo, y supo resumir el libro y agragarle esos detalles humoristicos que el libro no posee. :) Además, hizo una escena con Carlisle&Esme jajaj y aunque al final la quitó, de todas formas está en las escenas eliminadas :D !!!
Pero insisto, no tiene comparación con Burton; estilos distintos, carrertas distintas,... todo distinto!! xddd Aunque me agrada la idea de verla haciendo una 'version oscura' de la Caperucita Roja jajaja & aunque amanda seyfield tampoco me agrada, creo que podría salirle bien :)
ConsuFer- .
- Cantidad de envíos : 61
Fecha de nacimiento : 12/03/1994
Empleo /Ocio : estudiante
La directora de Crepusculo Catherine Hardwicke advierte que Kellan Lutz y Ashley Greene pueden ser reemplazados. asi como Rachel Lefevre por el hecho de que los vampiros piden una gran cantidad economica por sus papeles en Amanecer
Gracias a LNM
Citly Patzz- .
- Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥
Grisss- .
- Cantidad de envíos : 3253
Fecha de nacimiento : 12/05/1983
Empleo /Ocio : contador/
Mini-Blog : ♥ I LOVE ROBSTEN ♥
xole- .
Bbra- .
- Cantidad de envíos : 5723
Fecha de nacimiento : 30/07/1991
Empleo /Ocio : estudiante
Atal- .
- Cantidad de envíos : 6713
Fecha de nacimiento : 02/08/1970
Empleo /Ocio : fans
Mini-Blog : un día a la vez....
Karol Storm- .
- Cantidad de envíos : 4766
Fecha de nacimiento : 14/09/1992
Empleo /Ocio : ESTUDIOS
Citly Patzz- .
Irina Denali- .
- Cantidad de envíos : 4550
Fecha de nacimiento : 19/08/1991
Empleo /Ocio : Estudiando derecho
Mini-Blog : Edward the love is my life
es graciososoma la risa de nikki
Citly Patzz- .
Irina Denali- .
- Cantidad de envíos : 4550
Fecha de nacimiento : 19/08/1991
Empleo /Ocio : Estudiando derecho
Mini-Blog : Edward the love is my life
Gracias a RobstenLove;
Tengo la teoría de que Edward luce sexy en Twilight porque fue la única mujer directora de la saga. Se que hubieron unos cuentos errores en ella, pero hubieron muchas cosas de las que siempre le voy a agradecer. Y hacer ver bien a Edward es una de ellas.
Pasando por el estereotipo 1, 2, 3… Como mujer, nos preocupamos por las apariencias. Es un hecho, chicas, y lo saben. Como genero, estamos tipicamente más preocupadas con la imagen que nuestra contraparte masculina (sin embargo, se de algunos hombres que pueden apostarme dinero en ese departamento). Para mi, Edward en Twilight es hot desde su cabello hasta sus Nikes! También vimos (y amamos) el debute del chaquetón, los raybans, y el traje de graduación y nos desmayamos con todo eso. ¿Fue porque el director fue una mujer y estuvo duramente involucrada en diseñar los componentes que hicieron a Edward lucir mejor en su ver?
Los otros filmes de Twilight han sido todos dirigidos por hombres. Te amo CWeitz, Pero la NewMoonTutela le hizo ver como el profesor de filosofía de Bella en la universidad. (Uno muy hot. Pero igual) en vez de su novio vampiro de 17 años. Todo el estilo profesor/estudiante es hot, pero no era necesario que te fueras por ese. El Edward en blazer no me entraño exactamente. EclipseTutela tuvo una mejor debajo de la dirección de Slade: de regreso a los jeans y camisetas, gracias a Dios. Pero no hubo nada que destacara mas allá de su visión, a parte de que creo que sus patillas estaban muy largas y espesas. Fue una mejor por encima de NewMoon, pero sigue sin ser hot como en Twilight. (Por otro lado, Bill Condon parece estár haciendo un fabuloso trabajo en Amanecer por lo que hemos visto, pero esperare hasta ver el producto final antes de hacer un juicio en su Edward).
El cabello fue otro complemento que sentí “aplastado” en New Moon & Eclipse. Nada se le acerca al esponjoso en Twilight. Se que algunos aman odiarlo y burlarse de él. Ha sido el objeto de muchas parodias. Pero lo amo. Es muy Edwardiano. Es uno de los elementos que muchos fics poseen. El cabello sexy. Eso es todo Twilight, y es todo Catherine Hardwicke. Ella vio como lucía Rob con cabello largo y cuan sexy era cuando Stew pasaba sus dedos por el mientras se besaban. UNFFF. Se que los maquillistas y peluqueros son generalmente los responsables por estos aspectos, pero el esquipo está dirigido por el Director, así que todo calló sobre Cathy al final de todo.
¿O tuvo que ver más el hecho de que Catherine es una directora independiete, y los hombres todos han dirigido grandes filmes antes? Ella fue capaz de concentrarse en las “pequeñas cosas”, como tener el cabello perfecto de Edward y asegurarse de que él fuera vestido como un estudiante de secundaria porque ella no tenía que preocuparse mucho por las secuencias de acción ni los abdominales de Jacob. Creo que es propablemente una combinación de ambas. Per como mujer, Cathy sabía que Rob era una hermosura en los besos, y todos sabemos que Stew vio algo especial en él desde la primera sesión de bes… oh, no… desde la primera audición.
¿Que crees tu? Hazlo saber en la sección de comentarios.
Read it in English here!
Gracias a Robward and Krisella
fuente the vampire club
isvilce- .
- Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
xole- .
para "Crepúsculo"
Al igual que el fallecido John Hughes, quien descubrió los actores adolescentes que se convirtiieron en el Brat Pack, Hardwicke ha creado muchos de los ídolos de esta generación. Evan Rachel Wood (Trece), Emile Hirsch (Los amos de Dogtown), Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner (Crepúsculo) todos tienen sus grandes ventajas en una película de Hardwicke.
Ella habla sobre ellos como una hermana mayor, ¿cómo es que Hirsch era demasiado perezoso para hacer abdominales y dibujo los abdominales en su estómago con rimel o por qué Pattinson tuvo que depilarse las cejas. “Están muy espesas”, dice. “Necesitamos ver esos ojos!”
Para Crepúsculo, Catherine tuvo problemas para encontrar un actor de otro mundo para interpretar al vampiro Edward Cullen. Luego recibí una llamada acerca de un hombre en Londres. “Miré a un par de fotos y me dije, ‘No estoy segura,” ” Dice Hardwicke. “Había sido despedido de su último trabajo, estaba desempleado, él estaba endeudado”.
Pattinson voló a Los Angeles en su propio dinero para leer con Stewart. “Tengo imágenes de su primer encuentro en mi mesa del comedor”, dice Hardwicke. “Kristen decia , ‘Tiene que ser Rob!” Ella se sentía vinculada a él desde el primer momento. Seria electricidad, o el amor a primera vista, o lo que sea. “Hardwicke le dio el papel, pero tuvo que hacer una promesa. “Hay que darse cuenta de que Kristen tiene 17 años,” le dijo. “Ella es menor de edad. Hay que centrarse, amigo, o vas a ser arrestado. Le hice jurar sobre una pila de Biblias. ”
Cuando Hardwicke audicióno a Evan Rachel Wood para la pelicula Thirteen, había meterla en la cama con Nikki Reed. Esa cama es también donde Pattinson besó a Stewart por primera vez en su prueba de cámara de Crepúsculo. “Esa cama hizo a Pattinson quien es ahora”, dice Reed. Preguntado sobre su guarida, Hardwicke se ríe. “MTV vino e hizo un episodio en mi casa y grabaron la cama. Es legendaria “, dice, mostrando una amplia, y nos atrevemos a decir lobuna sonrisa-.
Gracias a newsweek
Via pattinsonladies Traducción diariotwilight
Citly Patzz- .
La directora Catherine Hardwicke retomó los ingredientes de su filme “Twilight” para adaptar al cine la historia de Caperucita Roja en “Red Riding Hood”, una versión adolescente y sobrenatural del popular cuento infantil.
Sin olvidar elementos clave como la abuela, el leñador o el abrigo rojo, Hardwicke elevó el lobo a la categoría de licántropo y convirtió su amenaza en un asunto de vida o muerte para una pequeña aldea situada en medio de un siniestro bosque.
“Es una gran responsabilidad”, comentó Hardwicke, de 55 años, a Efe sobre su intento por reformular el conocido relato que se estrenará en EEUU el próximo viernes.
“Me gusta ese lado oscuro que tienen las historias de cuento de las que uno se percata cuando es adulto”, explicó la cineasta, quien encontró en “Red Riding Hood” la libertad creativa que le faltó en “Twilight” (2008).
“Pude hacer un mundo propio basado en una historia que apenas da detalles concretos sobre los personajes. En ‘Twilight’ había unas novelas y además tenía que hacer creíble que un vampiro estuviera viviendo como un chico normal”, comentó.
Para “Red Riding Hood”, Hardwicke se sirvió de su bagaje como estudiante de Arte en una escuela mexicana y su conocimiento de pintores españoles para dar forma al fuerte contraste de colores presente en el largometraje.
“Desde el momento en el que empecé a pensar en esta película me vinieron a la cabeza pintores de la Edad Media, que combinaban color y oscuridad”, afirmó la cineasta, que se declaró fan de Pablo Picasso y Francisco de Goya.
Gran parte de la estética del filme se basó, no obstante, en “El jardín de las delicias”, la obra más famosa del pintor holandés Jerónimo Bosch, más conocido como “El Bosco”, que se encuentra en el Museo del Prado en Madrid.
“Tomamos los instrumentos que aparecen en el cuadro y los recreamos en la película”, destacó Hardwicke, quien conjugó en “Red Riding Hood” ese misterio de lo sobrenatural religioso subyacente en muchas obras del medievo con aspectos más paganos del género fantástico.
“Siempre han existido historias sobre hombres lobos, lo mismo que vampiros, ogros y otros seres. La idea de beber sangre está en varias culturas, es algo que debe de estar en el ADN humano”, indicó la directora.
En su nueva película, Hardwicke contó con un reparto liderado por la joven Amanda Seyfried (“Mamma Mia!”, 2008) y secundado por Gary Oldman (“Dracula”, 1992), Virginia Madsen (“Sideways”, 2004), y Julie Christie (“Darling”, 1965), además de volverse a encontrar con Billy Burke, uno de los intérpretes de la saga “Twilight”.
Con la excusa de la historia sobre una joven que va a visitar a su abuela y se encuentra en el bosque con un lobo, Hardwicke y su equipo dispusieron una trama en torno a la cacería del peligroso hombre lobo que se mezcla con un triángulo amoroso en un pueblo en el que nadie está seguro de la verdadera identidad de su vecino.
“Espero que los fans de ‘Twilight’ vayan a verla”, manifestó la realizadora que, a pesar del buen resultado de esa saga, dijo no haberse arrepentido por salir del proyecto.
“Hice la primera película y el primer libro es mi favorito. Es muy original y estoy muy contenta de haber tomado parte al principio, elegir los actores, pero como artista no quiero repetir y hacer siempre lo mismo”, señaló Hardwicke que evitó dar su opinión sobre las secuelas “New Moon” y “Eclipse”.
“Las he visto, han funcionado bien y han recaudado mucho dinero”, comentó la cineasta que actualmente trabaja en tres proyectos en fase de guión, dos de ellos de ciencia ficción, entre ellos, una versión futurista de la obra “Hamlet”, de William Shakespeare.
Fuente diario twilight
isvilce- .
Catherine Hardwicke ha revelado que ella considera a Robert Pattinson y Kristen Stewart "cercanos a su corazón".
E Online cuenta que la directora de Twilight ha desarrollado un vínculo con la rumoreada pareja mientras estuvieron filmando en el set de la primera película de la franquicia de vampiros en el 2008.
"Creo que son maravillosos, ellos están muy dentro de mi corazón", dijo Hardwicke.
"Me encantaría volver a trabajar de nuevo con ellos, si el proyecto correcto apareciese en el momento adecuado, sería increíble."
Agregó que ella fue la primera en descubrir la química entre Pattinson y Stewart, y explica: "Yo estaba exactamente ahí cuando ellos se conocieron por primera vez, así que lo vi todo desde el principio".
"Vi que los dos tenían esa maravillosa fascinación el uno por el otro, y es por eso que yo contratase a Rob para Twilight."
Traducción y Adaptación: TodoTwilightSaga
gracias a ROBWARD & KRISELLA
isvilce- .
Mientras promociona 'Red Riding Hood', Catherine Hardwicke habló sobre las películas. Y sobre Rob como Edward, y su preocupación sobre la reacción de las fans. Empieza sobre el min. 1:50.
FUENTE PATTINSON WORLD
isvilce- .
xole- .
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
» Convenciones Twilight
» Rumores Twilight
» Comerciales Twilight
» Noticias & Articulos
6/8/2014, 3:25 pm por Sammy17
» Saludos desde BOLIVIA
18/11/2013, 1:07 pm por silan
» necesito ayuda
29/9/2013, 7:32 pm por an.dii.995
» Emmm hola :) me acabo de unir mucho gusto :3
10/8/2013, 12:23 am por emy1718
» ¿Tu piel es tan suave como parece? (M +18)
17/7/2013, 5:49 pm por Qamiila Quinteros
» Soy nueva :D
25/6/2013, 5:08 pm por valeria maria delosantos
» Soy Nuevo en el Foro y ahora que hago ???
6/6/2013, 10:49 am por bella_1996
» Dakota Fanning / Michael Sheen - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
26/5/2013, 1:44 pm por isvilce
» Ashley Greene - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
26/5/2013, 1:43 pm por isvilce
» 'Hold on to me'
26/5/2013, 1:39 pm por isvilce
» MAP TO THE STARS
26/5/2013, 1:37 pm por isvilce
» Taylor Lautner - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
25/5/2013, 2:43 pm por isvilce
» Kristen Stewart
25/5/2013, 2:30 pm por isvilce
» Imagenes/Videos Paparazzi
25/5/2013, 2:25 pm por isvilce
» Kristen Stewart - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
25/5/2013, 2:23 pm por isvilce