Inmortal Love
Catherine Hardwicke (Directora de Twilight) Registrate2




Unirse al foro, es rápido y fácil

Inmortal Love
Catherine Hardwicke (Directora de Twilight) Registrate2


Inmortal Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Catherine Hardwicke (Directora de Twilight) Bienve12
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Catherine Hardwicke (Directora de Twilight) Untitl18
Catherine Hardwicke (Directora de Twilight) Navega13









Catherine Hardwicke (Directora de Twilight) Chat11






Catherine Hardwicke (Directora de Twilight) Inmort13
Catherine Hardwicke (Directora de Twilight) Untitl14
Últimos temas
» Se Busca Mami (+ 18 )
Catherine Hardwicke (Directora de Twilight) Empty6/8/2014, 3:25 pm por Sammy17

» Saludos desde BOLIVIA
Catherine Hardwicke (Directora de Twilight) Empty18/11/2013, 1:07 pm por silan

» necesito ayuda
Catherine Hardwicke (Directora de Twilight) Empty29/9/2013, 7:32 pm por an.dii.995

» Emmm hola :) me acabo de unir mucho gusto :3
Catherine Hardwicke (Directora de Twilight) Empty10/8/2013, 12:23 am por emy1718

» ¿Tu piel es tan suave como parece? (M +18)
Catherine Hardwicke (Directora de Twilight) Empty17/7/2013, 5:49 pm por Qamiila Quinteros

» Soy nueva :D
Catherine Hardwicke (Directora de Twilight) Empty25/6/2013, 5:08 pm por valeria maria delosantos

» Soy Nuevo en el Foro y ahora que hago ???
Catherine Hardwicke (Directora de Twilight) Empty6/6/2013, 10:49 am por bella_1996

» Dakota Fanning / Michael Sheen - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Catherine Hardwicke (Directora de Twilight) Empty26/5/2013, 1:44 pm por isvilce

» Ashley Greene - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Catherine Hardwicke (Directora de Twilight) Empty26/5/2013, 1:43 pm por isvilce

» 'Hold on to me'
Catherine Hardwicke (Directora de Twilight) Empty26/5/2013, 1:39 pm por isvilce

» MAP TO THE STARS
Catherine Hardwicke (Directora de Twilight) Empty26/5/2013, 1:37 pm por isvilce

» Taylor Lautner - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Catherine Hardwicke (Directora de Twilight) Empty25/5/2013, 2:43 pm por isvilce

» Kristen Stewart
Catherine Hardwicke (Directora de Twilight) Empty25/5/2013, 2:30 pm por isvilce

» Imagenes/Videos Paparazzi
Catherine Hardwicke (Directora de Twilight) Empty25/5/2013, 2:25 pm por isvilce

» Kristen Stewart - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Catherine Hardwicke (Directora de Twilight) Empty25/5/2013, 2:23 pm por isvilce

Catherine Hardwicke (Directora de Twilight) Untitl15

Catherine Hardwicke (Directora de Twilight)

+9
camila_taborda
isvilce
xole
Karol Storm
giulikpa05
Atal
Bbra
PaLMiZi
Citly Patzz
13 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Catherine Hardwicke (Directora de Twilight) Empty Catherine Hardwicke (Directora de Twilight)

Mensaje por Citly Patzz 11/3/2009, 9:13 pm

La Homenajeada Hardwicke habla de “lograrlo” en un lugar dominado por hombres: Hollywood


Catherine Hardwicke (Directora de Twilight) 2yy57qs



Matthew Odam del Staff de American-Statem publicó en Austin360.com la entrevista que tuvo la oportunidad de realizar a Catherine a la espera de un premio que va más allá de todo lo que ella pudo haber imaginado y no es solo el premio Ann Richards...

Es un largo camino desde el remoto pueblo de Mc Allen en el Valle de Texas a las brillantes luces de Hollywood. Pero gracias a su visión artística, una ética de trabajo incansable y su perseverancia, la directora Catherine Hardwicke se ha ganado un lugar por si sola en la industria cinematográfica dominada por hombres.

La directora de la taquillera “Twilight,” quien llamó la atención nacional en su emotivo debut con la producción independiente de adolescentes “Thirteen,” ha encabezado los titulares recientemente por romper los esquemas que se tienen para una directoria femenina. Este jueves, Hardwicke recibirá el premio Ann Richards Award en el salón de la Fama del Texas Film Hall.

Nos encontramos con la graduada de la Universidad de Texas para discutir sobre sus raíces texanas, el fenómeno “Twilight” y la lucha que enfrenta la mujer en el negocio del cine.

American-Statesman: Estudiaste arquitectura en la Universidad de Texas. ¿Como fue la transición de eso a hacer cine?
Catherine Hardwicke: Hice un loco proyecto [para mi último año]… algo muy loco, teatral y elaborado. Al final de mi presentación ninguno de los profesores de mi facultad dijeron nada. Sus mandíbulas permanecían abiertas y desencajadas y se codeaban los unos a los otros. Una semana después, uno de los críticos visitantes me dijo, “¿Sabes que? He estado pensando en usted y no debería estar en Arquitectura. Arquitectura no va a dar suficiente desafío para su creatividad. Debería buscar algo mas.” [Risas]

AS ¿Cuando supiste que lo que querías hacer era salir del diseño de producción a contar tus propias historias y hacer tus propias películas?
CH: Después de haber hecho diseño de producción para siete películas, empecé a pensar, “Quiero hacer mi propio trabajo.” Así que, si tenía un fin de semana libre, tomaba un seminario para la creación de guiones o clases de actuación o talleres de dirección y entonces podría crear otros guiones. Después de trabajar en “The Newton Boys,” Richard (Linklater) me dio el mejor consejo. Me dijo, “Si quieres dirigir, entonces dirige.” Y eso fue realmente útil porque eso fue lo que el hizo con absolutamente nada de dinero para “Slacker.” El y David O. Russell (”Three Kings”) me dieron el valor para hacerlo diciéndome, “Tienes que hacerlo. Si quieres salir adelante, solo tienes que hacerlo.” Y, en una manera, creo que fue bueno porque lo que ganas a través de sangre, sudor y lagrimas y es tuyo, sin ayuda de nadie.

AS: ‘Thirteen’ y ‘Twilight’ trata de jóvenes mujeres llegando a la edad de la madurez y los peligros y situaciones que allí encuentran. ¿Que tiene ese momento de la vida que te intriga tanto como narradora de una historia?
CH: No empecé pensando que quería hacer una película de adolescentes y terminó teniendo cabida en ese mercado. Pero después de “Thirteen,” me di cuenta que amo esa etapa porque todo te puede pasar a esa edad — de pronto tienes pechos, puedes besar a un chico, puedes fumar, manejar un auto, puedes tomar tus propias decisiones.

AS: ¿Cual es la historia real por la que no diriges ‘New Moon’ (la secuela de ‘Twilight’)?
CH: Creo que estaba bien si la agenda de trabajo propuesta y la manera en que el estudio quería hacer la próxima película hubieran estado de acuerdo conmigo. Y si no, no la quería hacer. Tenia como ¿10 semanas para preparar la película? No creía que el guión estuviera aquí y ni siquiera estaba listo. Quería mas tiempo para al menos pensar en ello y tener tiempo para soñar acerca de ello y como llevarlo al siguiente nivel.

AS: ¿Por qué crees que las mujeres directoras están teniendo dificultades en obtener trabajos o mantener su momento? Se que entre las películas de este verano veremos mas que nada comedias para mayores, películas de terror, de acción y de superhéroes, pero ¿no es como poco visionarios o sexistas que los estudios pienses que solo los hombres pueden o quieran hacer este tipo de películas?
CH: Nunca he pensado que habría una situación de discriminación al genero, pero ahora existe. Por ejemplo, he tenido un gran éxito últimamente, ¿por que no tengo una próxima película? Hay una explicación mas compleja para esa pregunta… pero ¿como haces para que te ilumine el rayo? ¿Como haces para tener esa magia que haga que los estudios te digan que si? Ellos tienen que creer que realmente van a obtener un beneficio.
Pero yo si encontré la tendencia a esa situación. Algunas veces la gente me lo dice en la cara, “Oh, no sabes como hacer acción o efectos visuales.” Para mi, que te digan eso es algo muy sexista. De hecho, hemos hecho acciones con dobles en mis películas y otras cosas de mucha acción [en las filmaciones]. La acción que ves en “Twilight,” las escenas en las copas de los arboles, la escena de la pelea al final de la película, son cosas que no están en el libro…

AS: ¿Cuales son tus pensamientos al volver a tu estado natal para recibir el premio Ann Richards?
CH: Mi padre era un granjero del algodón y mi madre una maestra. Este honor y toda mi carrera están mucho mas allá de los sueños que alguna vez pude haber tenido cuando crecía. Es hermoso e increíble en muchos niveles… He recibido montones de cartas geniales de chicos y de gente de pequeños pueblos de Texas y del Valle que me dicen, “Tu me has inspirado para ser director.” Y eso es algo realmente muy genial.


Última edición por Ginger Masen el 10/6/2009, 2:24 pm, editado 1 vez
Citly Patzz
Citly Patzz
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Edad : 38
Localización : Piedras Negras Coahuila Mex.
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥
Puntos : 14227
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Catherine Hardwicke (Directora de Twilight) Empty Re: Catherine Hardwicke (Directora de Twilight)

Mensaje por Citly Patzz 19/3/2009, 3:23 pm

Entrevista a Catherine Hardwicke, por The Twilight Saga.com

Catherine Hardwicke (Directora de Twilight) 6080

Katie: ¿Quién eligió las canciones para la banda sonora de Twilight?

Catherine Hardwicke: Tengo una sección en Twilight Director’s Notebook, donde explica todo el proceso. El director toma la decisión final, pero el supervisor de música, Alex Patsavas, el editor musical, Adam Smalley y la editora de la película Nancy Richarson, todos fueron parte del proceso de decisión. Y por supuesto, el primer lugar donde mire para inspirarme fue la lista de Stephenie. Tuvimos suerte de obtener canciones de Radiohead, Muse, Linkin Park y Collective Soul.

TwilightForest: ¿Si tuvieras la oportunidad de volver a la producción de Twilight (sabiendo que partes del libro aman los fans) que parte del libro pondrías o expenderías?

CH: Creo que la película tiene la duración correcta. ¿Qué parte no se puso?

Leanne: ¿Cuál fue la escena más difícil de llevar a la vida?

CH: Trabajar en ese clima tan extremo el invierno pasado hizo que las escenas exteriores fueran difíciles, especialmente las de baseball y la escena de la playa de La Push. ¡Nos estábamos congelando!
Pregunta: ¿De qué escenas quedaste más orgullosa cuando se termino de filmar la película?

CH: Amo la escena de “Cuanto hace que tienen 17”. Ame los movimientos de las cámaras, y las actuaciones de los actores. También ame la escena del beso.

Angela: ¿Cuál es tu parte favorita de todo el proceso de grabación (pre-producción, la filmación, post-producción, promoción) y porque?

CH: Pre-producción es la más creativa, te dejas soñar con buenas ideas sin restricciones. Estas esos momento puros de imaginación, luego la realidad, el presupuesto, el clima. Te golpea duro en la cara.

Lynn: ¿Tratando con los actores, había algún ejercicio especial que les hicieras hacer para ayudarlos entrar en personaje?

CH: A veces hacíamos escenas improvisadas cuando no estábamos filmando, ensayábamos la escena donde Bella llamaba a su padre, preguntando si ella podía ir a vivir con él. También tuvimos un coreógrafo que enseño una clase de movimientos de gatos, mostrando cómo se mueve un predador cuando persigue a su presa y pelea. Nikki y Rachelle realmente se concentraron, casi mas tuvimos una pelea de “gatas”.

Marjie: ¿Cómo era cuando no estaban filmando? ¿Era loco? ¿Quién era el más bromista?

CH: Rob era un buen bromista tiene comentarios únicos y originales. Kellan tiene movimientos del sur, y Nikki nos decía frecuentemente cosas como “Adivinen chicos, acabo de tener un bebé en Wikipedia”

Alyssa””Cullen: ¿Por qué elegiste la escena de la pelea para ser la primera en ser filmada?

CH: En Lords of Dogtown hice la escena más difícil primero y resulto ser muy buena durante la etapa de Pre- producción, antes de que empezáramos a filmar, podíamos ensayarla y sacar unas técnicas muy buenas. La escena de la pelea tenía una habitación llena de espejos y complicaba las acrobacias y los cables necesarios para las mismas, sin mencionar las escenas emocionales más difíciles. Sabía que si la filmábamos al final íbamos a estar cansados por el resto de la filmación, y tal vez tendríamos pocas horas para ver cómo hacerla, yendo los domingos al set para pensar como. De esta forma conquistamos nuestro más grande desafío enseguida (mientras estábamos frescos y teníamos mucho tiempo para ensayar). Además Cam tenía otro trabajo y se tenía que ir después de las primeras 3 semanas de filmación.

Tania P: ¿Qué escena te hizo pensar “Wow esto se va a ver bien en la película” y porque?

CH: Estaba muy ansiosa sobre filmar la escena en la punta del árbol. Pensé que iba a ser hermosa. Pero resulto ser uno de los días más fríos. También me encanto filmar a Rob tocando el piano, fue increíble ver sus largos dedos vampiros moverse a través de las teclas del piano.

Stephanie: Ya que la película está basada en un libro muy exitoso ¿Sentiste la necesidad de consultar a Stephenie sobre la dirección de alguna escena en particular o sobre toda la película?

CH: Stephenie estuvo involucrada todo lo que pudo (ella nos dio notas del libro, visito el set varias veces, hizo una inspección y nos dio su opinión) a pesar de que escribió y promociono dos libros más durante el tiempo que filmábamos Twilight. Ella es increíble.

Salomé: Me gustaría saber ¿Si fueras un personaje de la película/saga, cual serias?

CH: Me gustaría ser Bella.

Laura Cristiano: ¿Por qué Edward y Bella nunca dicen las palabras “Te Amo” durante la película?

CH: Para mí, ellos dicen que se aman en una manera más fuerte que diciendo las palabras en sí.

Betty: Asimiento que fue intencional ¿De quién fue la idea de poner el búho detrás de Edward en la clase de Biología así el parecía un ángel con alas?

CH: Gene Serdena, nuestro fantástico decorador del set, fue el que puso el hermoso búho. Creo que lo alquilo en la universidad. Cuando lo vi lo puse detrás de Edward.

Ashley: ¿Qué fue lo que aprendiste dirigiendo Twilight que vas a traer en futuras películas?

CH: La relación entre personajes es el elemento más importante. La química entre Bella y Edward tenía que ser tan poderosa que nos hiciera importarnos.

CarleneLove: Quería decir que me encantaron los momentos graciosos de la película. ¿Qué estabas pensando, y que ideas se te ocurrieron para hacer más fáciles los momentos?

CH: La risa da alivio de los momentos serios, rompe la tensión. Todos queremos variedad en nuestras vidas. Los amigos que nos hacen reír, que nos hace llorar, que nos hacen sentir. Vis los amigos humanos de Bella y su padre como grandes piezas para inyectar comedia. También quería sentir lo absurdo de Edward llevando a su novia humana a conocer a su “familia” a una casa “llena de vampiros”… y me gusta reírme.

Becca_bby: ¿Mientras filmaban la película como trataron con las dificultades de un presupuesto apretado? ¿Si tuvieras tu presupuesto soñado, habría hecho alguna diferencia?

CH: En Twilight Director’s Journal inclui algunos de los detalles de las listas, porque realmente tenía que planear cada día hasta minuto por minuto. Una cosa que realmente quería filmar una escena de una secuencia de un sueño que planee durante toda la película.

Melanie Cameron: En el Salute to Twilight en San Francisco del 20 de febrero, varios miembros del elenco le digieron a la audiencia que les enseñaste a hacer el baile de la nube. Creo que eso está muy bueno, y me estaba preguntando ¿Qué te inspiro a hacerlos hacer eso?

CH: Por la piel de Edward no podíamos filmar si era un día soleado, no podía filmar si estaba nevando, cayendo granizo o lloviendo a cantaros. Así que básicamente necesitábamos nubes, todo el tiempo. El clima no funciona de esa forma, así que un día en el estacionamiento del colegio todos estábamos esperando para que el sol de ocultara detrás de unas nubes que parecían que no aparecerían jamás, y no íbamos a poder filmar ninguna escena. Así que empecé a cantar “nubes, nubes, nubes” y todos empezaron a cantar y a tirar “las nubes” para abajo. Fue muy loco.

LIONLOVER1918: ¿En qué momento de la filmación de la película deseaste ser uno de los actores en vez de la directora? ¿Quién fue?

CH: Que ser Edward y hacer algunas de las escenas de vuelvo en el arnés. Eso de veía muy divertido.

SibbySue: Como arquitecta, estoy muy curiosa de saber que información de arquitectura tuviste en el proceso de descubrir y decidir como directora.

CH: Como arquitectos, pre visualizamos las cosas antes de que existan. Tenemos que ver las posibilidades que otros no pueden ver. Mi parte favorita es cuando mi mano me sorprende y comienza a dibujar cosas por sí sola.

Suzanna Maltby: ¿Sentís el proceso de hacer la película te unió más a la Saga Twilight?

CH: Si. Siento que pude conocer a los personajes, en mis huesos, en mi sangre. Siempre serán parte de mi familia.
Citly Patzz
Citly Patzz
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Edad : 38
Localización : Piedras Negras Coahuila Mex.
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥
Puntos : 14227
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Catherine Hardwicke (Directora de Twilight) Empty Re: Catherine Hardwicke (Directora de Twilight)

Mensaje por Citly Patzz 19/3/2009, 3:24 pm

Pattinson y Stewart "siguen realmente geniales", dice la directora de Crepúsculo

Catherine Hardwicke (Directora de Twilight) 425.twilight.pattinson.stewart.hardwicke.lc.031809

La Directora de Crepúsculo Catherine Hardwicke recuerda el momento exacto en que decidió decir no a Luna Nueva.

"Yo estaba en París con Rob [Pattinson] y Kristen [Stewart] cenando y hablando con ellos y fue como, '¿Es este realmente el horario? ¿Podría ser realmente a partir de diez y media semanas, a partir de ahora?" Me dijo Hardwicke ayer en Santa Mónica en el acto de apertura de su nuevo libro, Crepúsculo: Director's Notebook. "Sí, nosotros, por diversas razones, que respeto, pero realmente pensé que sería mejor para alguien más, que no sólo he estado trabajando todos los días durante dos años sin un día libre."

Pero ahora, como Luna Nueva pone en marcha la filmación en Vancouver con el director Chris Weitz, no tiene ningún lamento Hardwicke ?

"Estoy triste", admitió Hardwicke. "Pero no quisiera dejar que las personas abajo ... me ofrecieron un muy buen cantidad de dinero, mucho más del que he visto o ha visto mi familia. Pero quería hacerlo sólo si iba a hacerlo mejor que Crepúsculo ".

Hardwicke dice que ella se mantiene en contacto con Pattinson y Stewart y se complace en informar que no han cambiado mucho desde que se reunió por primera vez con ellos. "No se les ha ido a la cabeza", dijo. "Estan todavía muy bien. Tienen sus familiares y amigos que los mantienen en tierra. Es tan genial."

Hardwicke también confirmó los informes de que ella es la reunificación con Summit Entertainment (el estudio detrás de la película franquisia de Crepúsculo ) para dirigir la adaptación de si me quedo, una novela de adultos jóvenes que ni siquiera saldra hasta el próximo mes.

Y a principios de esta semana, se anunció que está adjunta a la máxima de James Patterson, paseo de la serie de libros sobre un grupo de niños que son el 98 por ciento humanos y dos por ciento de aves.

Sí, otra serie con una buena base de aficionados grande. ¿Suena familiar?

"Me encanta cuando la gente se entusiasma y le apasiona", dijo. "Cuando usted hace una película indie que alguien se esta esperando ir a ver la película y que está tratando de remover hasta que con cierta emoción. El hecho de que ya hay una gran emoción".
Citly Patzz
Citly Patzz
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Edad : 38
Localización : Piedras Negras Coahuila Mex.
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥
Puntos : 14227
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Catherine Hardwicke (Directora de Twilight) Empty Re: Catherine Hardwicke (Directora de Twilight)

Mensaje por Citly Patzz 25/3/2009, 1:15 am

Catherine Harwicke: No va a haber un Anime de Twilight… Bueno al menos no pronto

Catherine Hardwicke (Directora de Twilight) Catherine-hardwicke

MTV.com habló con Catherine Hardwicke a cerca de los rumores sobre un Anime de Twilight.
Por Larry Carroll

Mucho rumores se han filtrado por Internet acerca de un hibrido, Twilight en Anime. Y si ya tienen su copia del DVD sabrán que Catherine y Robert plantaron la semillita de la posibilidad de uno en los audio comentarios.

Para llegar al fondo del rumor fuimos directo con la directora de Twilight. Y pues déjenme decirles que lo más animado que verán de Edward Cullen es el pelo enmarañado de Robert Pattinson.

“No eh escuchado ningún plan.” Remarcó Catherine Hardwicke sorprendida cuando le pregunte en la salida de su libro “Twilight the Director´s Notebook” que había dejado salir el rumor...


En un punto del DVD Pattinson menciona “Me veo algo asiático en esa escena, en serio me veo como un personaje de anime.” Al escuchar esto Hardwicke respondió: “Hey creo que va a haber una versión animada de esto en Japón, así que serás un personaje de anime.”

Dejando esto en claro, Harwicke nos explico que fue algo dicho al aire y que no hay planes de hacerlo.

Con el riesgo de regresar a rumor, sin embargo, la directora dijo que tal ves seria capaz de retractarse sobre su opinión de no hacer mas películas de la saga, si alguien la dejaba hacer un anime de esta. “Creo que es una idea muy padre, tal ves.” Dudo, “Tal ves podríamos hacerlo, seria muy divertido. Me encantaría hacerlo.”
Citly Patzz
Citly Patzz
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Edad : 38
Localización : Piedras Negras Coahuila Mex.
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥
Puntos : 14227
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Catherine Hardwicke (Directora de Twilight) Empty Re: Catherine Hardwicke (Directora de Twilight)

Mensaje por Citly Patzz 16/5/2009, 1:19 am

Diario de la Directora en Español ( Informacion para Los Españoles Catherine Hardwicke (Directora de Twilight) 214410 )

Catherine Hardwicke (Directora de Twilight) Diariohardwicke


Tenemos novedades de un nuevo libro relacionado con la saga. Esta vez, el diario de la directora Catherine Hardwicke sobre la realizacion de Twilight La Pelicula. El valor del libro en Casa del Libro es de 14.95 Euros

El libro saldra a la venta (EN ESPAÑA) el 27 de Mayo y durante la reunion Twilighter que se organizara en la Feria del Libro de Sevilla, se regalaran los primeros cinco ejemplares que se han impreso y posters con la tapa del libro para todos los asistentes. El evento se llevara a cabo el dia de hoy, 15 de mayo en la Feria del libro de Sevilla, en La Pérgola a las 20:00 hs. No tenemos informacion oficial de Alfaguara en Latinoamerica sobre si el libro llegara a nuestros paises, pero seguramente se importara desde España como la Edicion Especial de Crepusculo y La Guia de la Pelicula.
Citly Patzz
Citly Patzz
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Edad : 38
Localización : Piedras Negras Coahuila Mex.
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥
Puntos : 14227
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Catherine Hardwicke (Directora de Twilight) Empty Re: Catherine Hardwicke (Directora de Twilight)

Mensaje por PaLMiZi 16/5/2009, 1:33 am

Ahhh!! Yo estube en sevilla el dia 14!!!! Injusto injustoo!

Bueno... debe ser parecido al libro de la pelicula no?? Se lo van a comprar chicas? Yo estoy sin blanca.. xd
PaLMiZi
PaLMiZi
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 7337
Fecha de nacimiento : 04/03/1994
Edad : 30
Empleo /Ocio : estudianT :D
Mini-Blog : :)
Puntos : 7347
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Catherine Hardwicke (Directora de Twilight) Empty Re: Catherine Hardwicke (Directora de Twilight)

Mensaje por Citly Patzz 17/5/2009, 2:43 am

Un videito que me encontre por ahi jojojo,

Podran ver a Catherine, Nikki y el Oregano jojojo ups Catherine Hardwicke (Directora de Twilight) 992240 Angarano