Conectarse
Últimos temas
Otros Actores de la Saga
+17
Irina Denali
Sahara Ley
toti31
isvilce
xole
giulikpa05
Atal
Karol Storm
Zafrina
PaLMiZi
stfania_131
Monica Meyer
Bbra
Amanda McLeod
franny_moimememoitie
p_rojas1609
Citly Patzz
21 participantes
Inmortal Love :: Los Actores • :: Cast
Página 22 de 35.
Página 22 de 35. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 28 ... 35
Re: Otros Actores de la Saga
no me gustararon los disfraces pero bueno contal que la hallan pasado muy bien todo esta bien
Irina Denali- .
- Cantidad de envíos : 4550
Fecha de nacimiento : 19/08/1991
Empleo /Ocio : Estudiando derecho
Mini-Blog : Edward the love is my life
son horriblessss pero muy comicosssssssss
xole- .
- Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
se ven cómicos aunq los disfraces son horribles jijij
Atal- .
- Cantidad de envíos : 6713
Fecha de nacimiento : 02/08/1970
Empleo /Ocio : fans
Mini-Blog : un día a la vez....
jajajajajaj me encantaron se ve super rockeso billy
Citly Patzz- .
- Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥
Jodelle y sus dotes artisticos!Jodelle actualizo su twitter, en donde nos muestra lo buena dibujante que es!
Traducción: "Finalmente termine el dibujo de Luna Nueva! Me tomó mucho tiempo...así que que piensan todos?"
Traducción: "Finalmente termine el dibujo de Luna Nueva! Me tomó mucho tiempo...así que que piensan todos?"
isvilce- .
- Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
El papa de Twilight Billy Burke siente que su hija es como Bella Swan
En las novelas de Stephenie Meyer, algunos podrían decir que es un poco subdesarrollado como un personaje. En la película de Catherine Hardwicke, apenas tuvo cinco minutos de tiempo en pantalla. El propósito de Charlie Swan parece ser doble: ser un papa-fuera de torpeza para tocar a Bella y el jefe de la policía de Forks pero sin psitas.
Sin embargo, gracias al veterano actor Billy Burke, Charlie se ha convertido en un favorito de los fans desde que "Twilight" fue lanzada el año pasado. Y ahora que acaba de terminar el rodaje de las secuelas y de pasar la mayor parte de su tiempo junto a Kristen Stewart y Rob Pattinson, Billy se detuvo por el estudio de MTV News esta semana para decirnos que lo mejor está por venir - gracias a las 20-libras Twilighter.
"Bueno, Charlie es - por siempre - ajeno a lo que está pasando", dijo Burke se rió. "Pero su relación con Bella es un poco más profunda, un poco más oscura. Verá algunas de las mismas, pero con capas más gruesas".
"Ella y yo, desde el principio, nos llevamos muy bien, tanto dentro como fuera de serie", explicó. "Hubo este estado de comodidad natural a lo que estabamos haciendo, pero lo que ha cambiado más para mí en la evocación de padre / hija es que tengo un niño ahora. Mi hija nació poco después de la realización de" Twilight ". Ella tiene 15 meses de edad ahora, así que ahora tenemos una comprensión más profunda y más realista de lo que es tener una hija en el mundo.
"Creo que es el color de Charlie y cosas Bella", explicó Burke, diciendo que los fans pueden notar el cambio en las secuelas futuras. "En muchas formas diferentes."
Su hija, una niña llamada Bluesy LaRue, ha asumido la mayoría de las horas no-Burke "Twilight" en los meses siguientes, y dijo que no le importaría si ella llega a ser muy parecida a su hija en la pantalla.
"Bella tiene un alma vieja, y creo que ya estoy reconociendo cosas podrían ser de un alma vieja en mi hija en este momento - y me gustaría eso", sonrió. "Me gustaría que fuera una persona mundana. Me gustaría que me ayude en el camino, porque la paternidad es algo que ni siquiera espera que participen, y yo voy a necesitar toda la ayuda que pueda obtener.
Y, si Bluesy poco despues se le ocurre traer a casa un pálido, brillante chico algún día para cumplir con papá, Billy dijo que estaría dispuesto a mantener su mente abierta - él no quiere considerar la situación en estos momentos.
"Trato de no pensar en ello", dijo sobre posibles pretendientes como Edward Cullen. "Mis padres están diciendo cosas acerca de éso todo el tiempo:" ¡Oh, espera un par de años ".
"Vamos a frenar", sonrió. "Ella tiene 15 meses de edad. Vamos a poner los frenos. Yo sólo quiero verla crecer y esperamos que cresca comouna chica normal
En las novelas de Stephenie Meyer, algunos podrían decir que es un poco subdesarrollado como un personaje. En la película de Catherine Hardwicke, apenas tuvo cinco minutos de tiempo en pantalla. El propósito de Charlie Swan parece ser doble: ser un papa-fuera de torpeza para tocar a Bella y el jefe de la policía de Forks pero sin psitas.
Sin embargo, gracias al veterano actor Billy Burke, Charlie se ha convertido en un favorito de los fans desde que "Twilight" fue lanzada el año pasado. Y ahora que acaba de terminar el rodaje de las secuelas y de pasar la mayor parte de su tiempo junto a Kristen Stewart y Rob Pattinson, Billy se detuvo por el estudio de MTV News esta semana para decirnos que lo mejor está por venir - gracias a las 20-libras Twilighter.
"Bueno, Charlie es - por siempre - ajeno a lo que está pasando", dijo Burke se rió. "Pero su relación con Bella es un poco más profunda, un poco más oscura. Verá algunas de las mismas, pero con capas más gruesas".
"Ella y yo, desde el principio, nos llevamos muy bien, tanto dentro como fuera de serie", explicó. "Hubo este estado de comodidad natural a lo que estabamos haciendo, pero lo que ha cambiado más para mí en la evocación de padre / hija es que tengo un niño ahora. Mi hija nació poco después de la realización de" Twilight ". Ella tiene 15 meses de edad ahora, así que ahora tenemos una comprensión más profunda y más realista de lo que es tener una hija en el mundo.
"Creo que es el color de Charlie y cosas Bella", explicó Burke, diciendo que los fans pueden notar el cambio en las secuelas futuras. "En muchas formas diferentes."
Su hija, una niña llamada Bluesy LaRue, ha asumido la mayoría de las horas no-Burke "Twilight" en los meses siguientes, y dijo que no le importaría si ella llega a ser muy parecida a su hija en la pantalla.
"Bella tiene un alma vieja, y creo que ya estoy reconociendo cosas podrían ser de un alma vieja en mi hija en este momento - y me gustaría eso", sonrió. "Me gustaría que fuera una persona mundana. Me gustaría que me ayude en el camino, porque la paternidad es algo que ni siquiera espera que participen, y yo voy a necesitar toda la ayuda que pueda obtener.
Y, si Bluesy poco despues se le ocurre traer a casa un pálido, brillante chico algún día para cumplir con papá, Billy dijo que estaría dispuesto a mantener su mente abierta - él no quiere considerar la situación en estos momentos.
"Trato de no pensar en ello", dijo sobre posibles pretendientes como Edward Cullen. "Mis padres están diciendo cosas acerca de éso todo el tiempo:" ¡Oh, espera un par de años ".
"Vamos a frenar", sonrió. "Ella tiene 15 meses de edad. Vamos a poner los frenos. Yo sólo quiero verla crecer y esperamos que cresca comouna chica normal
isvilce- .
Michael Welch, Anna Kendrick, Christian Serratos, and Justin Chon hablan de New Moon
Q: En Luna Nueva hay una especie de triángulo amoroso. Tengo curiosidad por ver cómo te afectó.
Michael: Hay un par de triángulos amorosos diferentes. Uno entre Bella, Jacob y Edward en el que Mike está tratando de meterse. Y supongo que hay uno entre Mike, Jessica y Bella. Usted sabe, a Jessica le gusta Mike. Y a Mike le gusta Bella. A todo el mundo le gusta Bella. Esto es muy indicativo de los corazones en la secundaria, pero es aún mayor con estos personajes sobrenaturales.
Q: Los dos tienen experiencia en el cine. Yo quería saber cómo te ha ayudado con tus papeles de Crepúsculo y Luna Nueva?
Anna: Bueno, hubo una escena en la que Jessica y Bella van al cine, cuando estábamos filmando y fuera había cientos de niñas mirando la filmación. Fue una buena experiencia estar actuando en frente de una audiencia en vivo. Parece una comparación tonta, pero la verdad es que ayudó el hecho de que todos estos fans nos estuvieran mirando y tratar de centrarse sólo en el escenario.
Q: ¿Cuál fue tu escena favorita para rodar?
Mike: Mi escena favorita, con mucho, fue la cita de a tres entre Mike, Bella y Jacob. Ese momento terriblemente incómodo cuando Mike le pide a Bella ir al cine y ella trata de convertirlo en una cosa de grupo y luego termina siendo el peor de los casos. Sabes, estoy seguro de que no fue ninguna diversión para Mike.
Ana: Y yo tendría que decir que la escena donde Jessica y Bella van al cine. Eso fue divertido, porque Jessica le gusta hablar de sí misma y Bella está muy deprimida. Ella no habla mucho. Estábamos intentando hacerlo todo en una sola toma, y Chris me dijo que continuara hablando hasta que hiciéramos una parada natural. Así que me detuve he hice el monólogo frívolo típico de Jessica.
Q: ¿El tener directores diferentes y visiones diferentes para diferentes películas provoca confusión sobre cómo debe hacer su personaje?
Mike: Creo que los directores que hemos tenido son muy diferentes en términos de estilo o de proceso, pero parece que hay una visión singular sobre nuestros caracteres. Todo el mundo parece ser bastante unánime al respecto, y básicamente, es que estamos ahí para agregar a la franquicia y representar la normalidad en la vida de Bella. Representar sólo la experiencia de una verdadera escuela para dotar a la historia y que las personas sean capaces de creer la fantasía de los elementos más sobrenaturales.
Q: ¿Usted ha hablado de la monólogo. ¿Puede decirnos algo de eso?
Anna: Bueno, yo no quiero regalar nada. Sinceramente, hicimos esas tomas donde tenía que seguir hablando para llenar el espacio. Así que me pregunto qué es exactamente lo que hice. Estoy deseando ver y descubrir, porque casi no tengo idea de lo que terminé diciendo.
Q: ¿Ustedes son tan grandes sobre cómo agregar ese elemento de comedia en el cine. Ambos parecen ser capaces de decir más de mil palabras sólo con sus expresiones faciales. Así que sólo por curiosidad, quiénes fueron sus fuentes de inspiración como actores de comedia?
Mike: Bueno, la razón por la que me hice actor fue por Jim Carrey. Probablemente habré visto Ace Ventura: Pet Detective mil veces cuando era un niño. Hombre, aparte de eso, hay mucha inspiración de comedias y otros actores ... ... yo sólo voy a decir Jim Carrey, por ahora debido a que fue él por lo que empezó todo para mí.
Anna: Yo tendría que decir que Parker Posey ha sido una de mis favoritas durante mucho tiempo y todos los actores involucrados en las películas de Christopher Guest. Pero al mismo tiempo, las damas más tradicionales de la comedia, Tina Fey y Kristen Wigs son muy inspiradoras, creo que, tanto como pueda llegar una mujer en la comedia.
Q: Luna Nueva es definitivamente una película más oscura, pero podemos esperar el mismo humor que recibimos de tu personaje en Twilight?
Anna: Eso espero. Espero que podamos añadir algo de humor, que sin duda era el objetivo. Las películas se oscurecen, pero los guiones parecen incluir un poco a los seres humanos, como dijo Mike, para agregar una especie de realismo y un punto de conexión a tierra para una franquicia que se encuentra en un mundo de fantasía.
Mike: Yeah. ¿Lo que me hace gracia es que los chicos de la escuela secundaria están en realidad muy aislados del resto de la historia, así que aunque el tono se vuelve más intenso a medida que avanzamos, nuestro papel en realidad no cambia en ese sentido.
Q: Anna, Melissa Rosenberg, la guionista, dijo que escribió tu tipo de papel como una combinación de Jessica Stanley y Lauren Mallory. Me pregunto si tienes esto en cuenta o sólo actuas con la mentalidad de Jessica?
Anna: Lo he oído y sé que ella escribió algunos de los elementos a incorporar a ambos personajes. Sé que ambas son del tipo típica niña de las novelas. Sentía que debía actuar como una niña que debería ser alta, delgada y rubia, y sólo una chica que está constantemente tratando de ser querida, y hacerlo resulta patético. Así que sé que los elementos de esos dos personajes se incorporan en el guión. Creo que los seres humanos tienen un poco más de margen de maniobra en términos de cómo moldear a nuestros personajes. En realidad, sólo tiene sentido hacerla un poco torpe y un poco desesperada. Pero en realidad, debajo de todo, así son realmente esa clase de niñas. No tiene mucho sentido para mí.
Q: ¿Qué es lo más gratificante que ha sido capaz de hacer con la fama que has logrado de Twilight? ¿Cuál es la experiencia más memorable, debido a su fama?
Mike: Una de las cosas que yo - y en realidad fue una decisión mutua entre mi familia y yo- es comprometerme a algún tipo de caridad como una manera de mantener los pies en la tierra. Así que he estado trabajando con una organización llamada "Los niños con una causa" y hemos hecho un trabajo realmente grande. Con esta franquicia - con Crepúsculo específicamente fui capaz de recaudar una cantidad decente de dinero para "Kids With a Cause" que fueron a ayudar a alimentar a un montón de niños. Bajamos a orfanatos en México, muy a menudo y llevamos una gran cantidad de suministros y cosas que puedan necesitar. Usted sabe, en general, en realidad no es caridad, pero ha sido una experiencia muy gratificante. Y ese aspecto de ella - no la cambiaría por nada.
Q: ¿Ustedes representan la buena gente de la serie, se siente vacío al no ser incluido en las escenas de lucha o secuencias de acción?
Justin: Me encanta estar en el lado más ligero de las cosas. Creo que definitivamente es necesario en la película. No sólo los estados de ánimo pueden ser oscuro, triángulos amorosos y cosas así. Creo que es refrescante para nosotros actuar en ese tipo de escenas también. Disfruto muchísimo de él.
Christian: Sería divertido llegar a hacer algo de acción, pero es bueno también hacer algo de comedia.
Q: ¿Qué crees que será lo que más sorprenda a los fans en Luna Nueva?
Justin: Estarán muy sorprendidos al ver lo asombroso que se ve Taylor sin su camisa.
[Justin & Christian se rien]
Christian: Cada película definitivamente está creciendo, y se oscurece. Así que creo que va a ser lo mismo pero mejor ... un poco más afilado.
Q: Hemos oído hablar mucho de Chris Weitz, y nos gustaría saber lo que te llevaste de trabajar con él?
Justin: Lo meticuloso y cuidadoso que fue en la pre-producción y la planificación, porque una vez que llegamos al set todo el trabajo ya estaba hecho. Así que todo lo que tenía que hacer era ir y actuar. Por lo tanto, fue realmente un alivio.
Christian: Lo bueno de Chris era que estaba a punto. Llegamos, y ya había tenido una conversación telefónica con cada uno de nosotros. Es probablemente uno de los mejores directores con los que he trabajado, pero no fue como director "director". Era como ese amigo que acaba de pasar a ser genial en la dirección! Él sabía lo que estaba haciendo y él tuvo una visión. Se aseguró de que habíamos incorporado lo que queríamos, y se ha creado esta película impresionante.
Q: Al final de Twilight vemos que Eric y Angela son una pareja en la fiesta de graduación. ¿Están juntos en Luna Nueva, y en caso afirmativo, ¿cómo describiría su relación? Es extravagante, tonta, o bonita?
Justin: Sí, se quedan juntos.
Christian: Están juntos. Muy tonta y peculiar. Siguen siendo una pareja interesante.
Justin: Es raro, pero a veces no lo sé. Es como si no estuvieran juntos, pero lo están. Ellos están muy juntos, pero ya sabes cómo las parejas que delante de los demás no demuestran nada, pero en privado, son muy dulces.
Christian: Son una linda pareja, siempre peleando.
Q: Puesto que han desempeñado los personajes en dos películas y lo han hecho tan bien, ¿hay un punto en el que improvisaron una línea o modificaron en algo el guión? ¿O crees que tu personaje puede decir algo distinto de lo que está escrito?
Justin: Bueno, es, efectivamente, el Director el que decide en última instancia, pero si hay algo que nos parece que podría ser más eficaz por ajustar un poco lo hacemos y vemos lo que el el director tiene que decir. Si le gusta, lo mantiene. Si es que no, sólo tendremos que seguir explorando las opciones.
Christian: Estamos muy animados a hablar y decir si creemos que sería mejor hacer esto ... todos , porque estamos tratando de hacer la mejor película!
Q: ¿Tiene usted una frase favorita de Luna Nueva que sobresale?
Justin: Sí, creo que sí. Pero, honestamente yo no he visto aún la película, así que creo que es probable que elija una cuando la veo.
Christian: Yah, Yo también!
Q: En Twilight ustedes contribuyeron en algo personal a su armario. Lo hicieron otra vez en Luna Nueva?
Justin: No tanto. Creo que en esta ocasión estaba ya todo establecido y nuestros personajes están más arraigados.
Christian: He estado usando mis propias gafas en toda la saga, que ahora son las gafas de Ángela. Hice la audición para Twilight con mis gafas, y se rompieron. Por lo que ordenaron exactamente el mismo par de Gucci con mi graduación y todo. Así que si estoy usando esas gafas y además no llevo ropa procedente de pieles de animales, entonces estoy bien!
Q: En Twilight sus personajes son el alivio cómico, después de intensos momentos entre Edward y Bella. Que pasa ahora en la Luna Nueva?
Justin: Creo que sí ...
Christian: Eso es más o menos nuestro objetivo.
Justin: Definitivamente estamos allí para asegurarnos de que no es demasiado grave todo.
Christian: yah! Somos el alivio cómico. Estamos allí para aclarar las cosas!
Q: ¿Cuánto ha cambiado tu vida de Crepúsculo a Luna Nueva?
Christian: Ha habido cambios menores. Hay un poco más de atención, pero tenemos la versión tranquila. Por lo tanto, ha sido muy cool!
Justin: Sí, estoy de acuerdo con Christian. Tenemos una gran cantidad de los beneficios sin los inconvenientes. Todavía podemos caminar por la calle y estar bien.
Q: ¿Ha cogido algunos souvenirs de Luna Nueva o Twilight?
Justin: Mm, no yo. No he tomado nada. Yo soy un buen chico.
Christian: Yah, tomé algunas pulseras! Se me olvidó quitármelas, y entonces me di cuenta de que estaba feliz y lo olvidé, porque tenía un souvenir de Angela.
Q: Ya que no han visto la película, sin embargo, ¿puede decirnos qué escena tienen más ganas de ver, y si están en ella o no?
Christian: Estoy emocionada de ver el salto del acantilado y los Volturi por primera vez.
Justin: Sí, estoy muy emocionado de ver cómo es el aspecto de la Volturi y cómo actúan. También estoy emocionado de ver a Taylor- Jacob montado en su moto y realmente romperla.
Q: ¿Alguna vez has pensado: "¿Qué haría mi personaje (Angela / Eric)?" ¿Ha afectado eso a algunas de sus opciones?
Christian: No realmente.
Justin: No mucho. Debido a que Eric es - No creo ni quisiera que tome las mismas decisiones que él. Pero usted sabe, Erik es un poco más inteligente que yo en la vida real.
Christian: Estoy totalmente de acuerdo!
Justin: [risas] Sí, quizás debería empezar a pensar "¿Qué haría Eric?"
Q: Nos encantan los personajes humanos, pero si pudiera elegir uno de los personajes más serios en Luna Nueva, a cuál elegirías?
Justin: Me gustaría hacer de Alex, Paul. Sólo tiene testosterona. Tan salvaje ¿sabes?
Christian: Creo que sería increíble tener la oportunidad de hacer de Leah. Ella tiene una increíble insolencia, y creo que es divertido hacer de personajes descarados.
Q: ¿Ha inspirado a alguno de tus amigos o familia a salir del closet Twilight, y revelar su obsesión por los libros o la película?
Christian: ¡Oh, yah! Conozco a un montón de gente. Una de mis amigas, cuando les dije que estaba trabajando en este proyecto, fueron a comprar los libros y se enamoraron perdidamente de ellos! Lo que es impresionante es que yo, mi familia y algunas de mis amigas están tomando este camino juntos.
Justin: Mi hermana es una gran fan de Twilight. Cuando me ve, es como, "Oh, ahora sé que es una película porque mi hermano está en él" ¿sabes? Pero mi hermana le encanta toda la serie.
Q: ¿Han tenido alguna experiencia fan loco o memorable?
Christian: No muy loco. Todos ellos han sido muy respetuosos. Todos han sido realmente cool.
Justin: Lo más loco que he visto es una chica que llevaba tatuado Crepúsculo y Luna Nueva en su cuerpo. Pensé que era bastante salvaje.
Q: Debido a que los fans son tan dedicados, ¿alguna vez ha sido grandes fans de algo (experiencia que por sí mismos con algo más que Twilight)?
Christian: Yo tengo una obsesión enorme con So You Think You Can Dance. Era una obsesión, odiosamente grandes. Incluso fui al concierto SYTYCD.
Justin: Yo tenía una obsesión enorme con las Tortugas Ninja Mutantes cuando yo era un niño. Incluso tenían una pista de sonido en las cintas de cassette en ese entonces, y me compré todas esas cosas. He comprado figuras de acción, y camisetas ...
Christian: Eso es raro!
Q: En Luna Nueva hay una especie de triángulo amoroso. Tengo curiosidad por ver cómo te afectó.
Michael: Hay un par de triángulos amorosos diferentes. Uno entre Bella, Jacob y Edward en el que Mike está tratando de meterse. Y supongo que hay uno entre Mike, Jessica y Bella. Usted sabe, a Jessica le gusta Mike. Y a Mike le gusta Bella. A todo el mundo le gusta Bella. Esto es muy indicativo de los corazones en la secundaria, pero es aún mayor con estos personajes sobrenaturales.
Q: Los dos tienen experiencia en el cine. Yo quería saber cómo te ha ayudado con tus papeles de Crepúsculo y Luna Nueva?
Anna: Bueno, hubo una escena en la que Jessica y Bella van al cine, cuando estábamos filmando y fuera había cientos de niñas mirando la filmación. Fue una buena experiencia estar actuando en frente de una audiencia en vivo. Parece una comparación tonta, pero la verdad es que ayudó el hecho de que todos estos fans nos estuvieran mirando y tratar de centrarse sólo en el escenario.
Q: ¿Cuál fue tu escena favorita para rodar?
Mike: Mi escena favorita, con mucho, fue la cita de a tres entre Mike, Bella y Jacob. Ese momento terriblemente incómodo cuando Mike le pide a Bella ir al cine y ella trata de convertirlo en una cosa de grupo y luego termina siendo el peor de los casos. Sabes, estoy seguro de que no fue ninguna diversión para Mike.
Ana: Y yo tendría que decir que la escena donde Jessica y Bella van al cine. Eso fue divertido, porque Jessica le gusta hablar de sí misma y Bella está muy deprimida. Ella no habla mucho. Estábamos intentando hacerlo todo en una sola toma, y Chris me dijo que continuara hablando hasta que hiciéramos una parada natural. Así que me detuve he hice el monólogo frívolo típico de Jessica.
Q: ¿El tener directores diferentes y visiones diferentes para diferentes películas provoca confusión sobre cómo debe hacer su personaje?
Mike: Creo que los directores que hemos tenido son muy diferentes en términos de estilo o de proceso, pero parece que hay una visión singular sobre nuestros caracteres. Todo el mundo parece ser bastante unánime al respecto, y básicamente, es que estamos ahí para agregar a la franquicia y representar la normalidad en la vida de Bella. Representar sólo la experiencia de una verdadera escuela para dotar a la historia y que las personas sean capaces de creer la fantasía de los elementos más sobrenaturales.
Q: ¿Usted ha hablado de la monólogo. ¿Puede decirnos algo de eso?
Anna: Bueno, yo no quiero regalar nada. Sinceramente, hicimos esas tomas donde tenía que seguir hablando para llenar el espacio. Así que me pregunto qué es exactamente lo que hice. Estoy deseando ver y descubrir, porque casi no tengo idea de lo que terminé diciendo.
Q: ¿Ustedes son tan grandes sobre cómo agregar ese elemento de comedia en el cine. Ambos parecen ser capaces de decir más de mil palabras sólo con sus expresiones faciales. Así que sólo por curiosidad, quiénes fueron sus fuentes de inspiración como actores de comedia?
Mike: Bueno, la razón por la que me hice actor fue por Jim Carrey. Probablemente habré visto Ace Ventura: Pet Detective mil veces cuando era un niño. Hombre, aparte de eso, hay mucha inspiración de comedias y otros actores ... ... yo sólo voy a decir Jim Carrey, por ahora debido a que fue él por lo que empezó todo para mí.
Anna: Yo tendría que decir que Parker Posey ha sido una de mis favoritas durante mucho tiempo y todos los actores involucrados en las películas de Christopher Guest. Pero al mismo tiempo, las damas más tradicionales de la comedia, Tina Fey y Kristen Wigs son muy inspiradoras, creo que, tanto como pueda llegar una mujer en la comedia.
Q: Luna Nueva es definitivamente una película más oscura, pero podemos esperar el mismo humor que recibimos de tu personaje en Twilight?
Anna: Eso espero. Espero que podamos añadir algo de humor, que sin duda era el objetivo. Las películas se oscurecen, pero los guiones parecen incluir un poco a los seres humanos, como dijo Mike, para agregar una especie de realismo y un punto de conexión a tierra para una franquicia que se encuentra en un mundo de fantasía.
Mike: Yeah. ¿Lo que me hace gracia es que los chicos de la escuela secundaria están en realidad muy aislados del resto de la historia, así que aunque el tono se vuelve más intenso a medida que avanzamos, nuestro papel en realidad no cambia en ese sentido.
Q: Anna, Melissa Rosenberg, la guionista, dijo que escribió tu tipo de papel como una combinación de Jessica Stanley y Lauren Mallory. Me pregunto si tienes esto en cuenta o sólo actuas con la mentalidad de Jessica?
Anna: Lo he oído y sé que ella escribió algunos de los elementos a incorporar a ambos personajes. Sé que ambas son del tipo típica niña de las novelas. Sentía que debía actuar como una niña que debería ser alta, delgada y rubia, y sólo una chica que está constantemente tratando de ser querida, y hacerlo resulta patético. Así que sé que los elementos de esos dos personajes se incorporan en el guión. Creo que los seres humanos tienen un poco más de margen de maniobra en términos de cómo moldear a nuestros personajes. En realidad, sólo tiene sentido hacerla un poco torpe y un poco desesperada. Pero en realidad, debajo de todo, así son realmente esa clase de niñas. No tiene mucho sentido para mí.
Q: ¿Qué es lo más gratificante que ha sido capaz de hacer con la fama que has logrado de Twilight? ¿Cuál es la experiencia más memorable, debido a su fama?
Mike: Una de las cosas que yo - y en realidad fue una decisión mutua entre mi familia y yo- es comprometerme a algún tipo de caridad como una manera de mantener los pies en la tierra. Así que he estado trabajando con una organización llamada "Los niños con una causa" y hemos hecho un trabajo realmente grande. Con esta franquicia - con Crepúsculo específicamente fui capaz de recaudar una cantidad decente de dinero para "Kids With a Cause" que fueron a ayudar a alimentar a un montón de niños. Bajamos a orfanatos en México, muy a menudo y llevamos una gran cantidad de suministros y cosas que puedan necesitar. Usted sabe, en general, en realidad no es caridad, pero ha sido una experiencia muy gratificante. Y ese aspecto de ella - no la cambiaría por nada.
Q: ¿Ustedes representan la buena gente de la serie, se siente vacío al no ser incluido en las escenas de lucha o secuencias de acción?
Justin: Me encanta estar en el lado más ligero de las cosas. Creo que definitivamente es necesario en la película. No sólo los estados de ánimo pueden ser oscuro, triángulos amorosos y cosas así. Creo que es refrescante para nosotros actuar en ese tipo de escenas también. Disfruto muchísimo de él.
Christian: Sería divertido llegar a hacer algo de acción, pero es bueno también hacer algo de comedia.
Q: ¿Qué crees que será lo que más sorprenda a los fans en Luna Nueva?
Justin: Estarán muy sorprendidos al ver lo asombroso que se ve Taylor sin su camisa.
[Justin & Christian se rien]
Christian: Cada película definitivamente está creciendo, y se oscurece. Así que creo que va a ser lo mismo pero mejor ... un poco más afilado.
Q: Hemos oído hablar mucho de Chris Weitz, y nos gustaría saber lo que te llevaste de trabajar con él?
Justin: Lo meticuloso y cuidadoso que fue en la pre-producción y la planificación, porque una vez que llegamos al set todo el trabajo ya estaba hecho. Así que todo lo que tenía que hacer era ir y actuar. Por lo tanto, fue realmente un alivio.
Christian: Lo bueno de Chris era que estaba a punto. Llegamos, y ya había tenido una conversación telefónica con cada uno de nosotros. Es probablemente uno de los mejores directores con los que he trabajado, pero no fue como director "director". Era como ese amigo que acaba de pasar a ser genial en la dirección! Él sabía lo que estaba haciendo y él tuvo una visión. Se aseguró de que habíamos incorporado lo que queríamos, y se ha creado esta película impresionante.
Q: Al final de Twilight vemos que Eric y Angela son una pareja en la fiesta de graduación. ¿Están juntos en Luna Nueva, y en caso afirmativo, ¿cómo describiría su relación? Es extravagante, tonta, o bonita?
Justin: Sí, se quedan juntos.
Christian: Están juntos. Muy tonta y peculiar. Siguen siendo una pareja interesante.
Justin: Es raro, pero a veces no lo sé. Es como si no estuvieran juntos, pero lo están. Ellos están muy juntos, pero ya sabes cómo las parejas que delante de los demás no demuestran nada, pero en privado, son muy dulces.
Christian: Son una linda pareja, siempre peleando.
Q: Puesto que han desempeñado los personajes en dos películas y lo han hecho tan bien, ¿hay un punto en el que improvisaron una línea o modificaron en algo el guión? ¿O crees que tu personaje puede decir algo distinto de lo que está escrito?
Justin: Bueno, es, efectivamente, el Director el que decide en última instancia, pero si hay algo que nos parece que podría ser más eficaz por ajustar un poco lo hacemos y vemos lo que el el director tiene que decir. Si le gusta, lo mantiene. Si es que no, sólo tendremos que seguir explorando las opciones.
Christian: Estamos muy animados a hablar y decir si creemos que sería mejor hacer esto ... todos , porque estamos tratando de hacer la mejor película!
Q: ¿Tiene usted una frase favorita de Luna Nueva que sobresale?
Justin: Sí, creo que sí. Pero, honestamente yo no he visto aún la película, así que creo que es probable que elija una cuando la veo.
Christian: Yah, Yo también!
Q: En Twilight ustedes contribuyeron en algo personal a su armario. Lo hicieron otra vez en Luna Nueva?
Justin: No tanto. Creo que en esta ocasión estaba ya todo establecido y nuestros personajes están más arraigados.
Christian: He estado usando mis propias gafas en toda la saga, que ahora son las gafas de Ángela. Hice la audición para Twilight con mis gafas, y se rompieron. Por lo que ordenaron exactamente el mismo par de Gucci con mi graduación y todo. Así que si estoy usando esas gafas y además no llevo ropa procedente de pieles de animales, entonces estoy bien!
Q: En Twilight sus personajes son el alivio cómico, después de intensos momentos entre Edward y Bella. Que pasa ahora en la Luna Nueva?
Justin: Creo que sí ...
Christian: Eso es más o menos nuestro objetivo.
Justin: Definitivamente estamos allí para asegurarnos de que no es demasiado grave todo.
Christian: yah! Somos el alivio cómico. Estamos allí para aclarar las cosas!
Q: ¿Cuánto ha cambiado tu vida de Crepúsculo a Luna Nueva?
Christian: Ha habido cambios menores. Hay un poco más de atención, pero tenemos la versión tranquila. Por lo tanto, ha sido muy cool!
Justin: Sí, estoy de acuerdo con Christian. Tenemos una gran cantidad de los beneficios sin los inconvenientes. Todavía podemos caminar por la calle y estar bien.
Q: ¿Ha cogido algunos souvenirs de Luna Nueva o Twilight?
Justin: Mm, no yo. No he tomado nada. Yo soy un buen chico.
Christian: Yah, tomé algunas pulseras! Se me olvidó quitármelas, y entonces me di cuenta de que estaba feliz y lo olvidé, porque tenía un souvenir de Angela.
Q: Ya que no han visto la película, sin embargo, ¿puede decirnos qué escena tienen más ganas de ver, y si están en ella o no?
Christian: Estoy emocionada de ver el salto del acantilado y los Volturi por primera vez.
Justin: Sí, estoy muy emocionado de ver cómo es el aspecto de la Volturi y cómo actúan. También estoy emocionado de ver a Taylor- Jacob montado en su moto y realmente romperla.
Q: ¿Alguna vez has pensado: "¿Qué haría mi personaje (Angela / Eric)?" ¿Ha afectado eso a algunas de sus opciones?
Christian: No realmente.
Justin: No mucho. Debido a que Eric es - No creo ni quisiera que tome las mismas decisiones que él. Pero usted sabe, Erik es un poco más inteligente que yo en la vida real.
Christian: Estoy totalmente de acuerdo!
Justin: [risas] Sí, quizás debería empezar a pensar "¿Qué haría Eric?"
Q: Nos encantan los personajes humanos, pero si pudiera elegir uno de los personajes más serios en Luna Nueva, a cuál elegirías?
Justin: Me gustaría hacer de Alex, Paul. Sólo tiene testosterona. Tan salvaje ¿sabes?
Christian: Creo que sería increíble tener la oportunidad de hacer de Leah. Ella tiene una increíble insolencia, y creo que es divertido hacer de personajes descarados.
Q: ¿Ha inspirado a alguno de tus amigos o familia a salir del closet Twilight, y revelar su obsesión por los libros o la película?
Christian: ¡Oh, yah! Conozco a un montón de gente. Una de mis amigas, cuando les dije que estaba trabajando en este proyecto, fueron a comprar los libros y se enamoraron perdidamente de ellos! Lo que es impresionante es que yo, mi familia y algunas de mis amigas están tomando este camino juntos.
Justin: Mi hermana es una gran fan de Twilight. Cuando me ve, es como, "Oh, ahora sé que es una película porque mi hermano está en él" ¿sabes? Pero mi hermana le encanta toda la serie.
Q: ¿Han tenido alguna experiencia fan loco o memorable?
Christian: No muy loco. Todos ellos han sido muy respetuosos. Todos han sido realmente cool.
Justin: Lo más loco que he visto es una chica que llevaba tatuado Crepúsculo y Luna Nueva en su cuerpo. Pensé que era bastante salvaje.
Q: Debido a que los fans son tan dedicados, ¿alguna vez ha sido grandes fans de algo (experiencia que por sí mismos con algo más que Twilight)?
Christian: Yo tengo una obsesión enorme con So You Think You Can Dance. Era una obsesión, odiosamente grandes. Incluso fui al concierto SYTYCD.
Justin: Yo tenía una obsesión enorme con las Tortugas Ninja Mutantes cuando yo era un niño. Incluso tenían una pista de sonido en las cintas de cassette en ese entonces, y me compré todas esas cosas. He comprado figuras de acción, y camisetas ...
Christian: Eso es raro!
isvilce- .
se ha currado el dibujo esta muy bien
Billi que lindo papi muy tierno
y los humanos son muy simpaticos se les ve contentos con lo que han hecho
Billi que lindo papi muy tierno
y los humanos son muy simpaticos se les ve contentos con lo que han hecho
xole- .
Padre HOT Cam Gigandet es TOAST
CAM hace un gran padre. Él es adorable con su niña.
Cam Gigandet disfruta de un tiempo de calidad con la familia de su hija Everleigh y la novia Dominique mientras que en el desayunoToast Bakery and Cafeen Los Angeles el sábado por la mañana (11 de noviembre).
Lo preciosa que es esta imagen deEverleightirandoCam'S labio inferior?!
Último fin de semana,Cam'S hermanaKelsie casado Jason Schneidman(ambos son estilistas enChris McMillan'S de salón, donde se encontraron).Jason'S hermanaJamierealizó la ceremonia.ChriseraJason'S mejor hombre yCamera un hombre de honor.
FYI: Los tatuajes temporales enCamson para su nueva película,Burlesque.
CAM hace un gran padre. Él es adorable con su niña.
Cam Gigandet disfruta de un tiempo de calidad con la familia de su hija Everleigh y la novia Dominique mientras que en el desayunoToast Bakery and Cafeen Los Angeles el sábado por la mañana (11 de noviembre).
Lo preciosa que es esta imagen deEverleightirandoCam'S labio inferior?!
Último fin de semana,Cam'S hermanaKelsie casado Jason Schneidman(ambos son estilistas enChris McMillan'S de salón, donde se encontraron).Jason'S hermanaJamierealizó la ceremonia.ChriseraJason'S mejor hombre yCamera un hombre de honor.
FYI: Los tatuajes temporales enCamson para su nueva película,Burlesque.
isvilce- .
me lo comoooooooooo a el y al bebeeeeeee que lindos ambos
xole- .
ahhhhhhh que lindo yo quiero un papi haci
Irina Denali- .
y yo bueno mas que un papi mejor como maridito
es todo un padrazo me encanta
es todo un padrazo me encanta
isvilce- .
q tiernos se ven, yo quiero q mi esposo sea asi
Bbra- .
- Cantidad de envíos : 5723
Fecha de nacimiento : 30/07/1991
Empleo /Ocio : estudiante
Fansite Exclusiva: Entrevista Michael Sheen
Este fin de semana Kimmy tenido la oportunidad increíble para entrevistar a Michael Sheen en una conferencia telefónica, junto con varios otros populares sitios de fans. Es un tipo muy interesante y divertido, espero que disfruten de la lectura!
Michael: ¿Ha cada uno ha visto la película todavía, o que nadie ha visto la película?
Nosotros: No, no!
Michael: Bien, bien. Así que puedo decir nada y no sé si estoy diciendo la verdad o no!
Nosotros: Laughing
Michael: Te prometo que le dirá la verdad!
Laura de TwilightSource: ¿Cuál es su percepción de Aro como un personaje? ¿Cree que se muestra borrosa línea entre el bien y el mal, ya que se pone un ultimátum a Bella convertirse en un vampiro en vez de matarla?
Michael: Creo que Aro piensa que él es un buen tipo. Me encanta la idea de que Aro piensa que él es sólo un viejo tonto sentimental y un romántico de corazón, y está totalmente inconsciente de cómo vicioso y violeta y psicópata que es. Y creo que es de tipo lo hace más espeluznante de una manera, más miedo que ni siquiera es consciente de lo terrible que es. Y creo que él piensa que es justo hacer lo correcto y hacer lo mejor para el mundo de los vampiros. No creo que él piensa que él es ser cruel o significa en modo alguno. Creo que realmente piensa de sí mismo como un tipo muy vieja, la abuela de peluche.
Lauren FB: En realidad no llega a ver la película de ayer.
Michael: Oh, ahora vas a saber si estoy decir mentiras!
Lauren: ¿Te inspiraste en alguien o algo que usted mismo tipo de canal en el papel de Aro?
Michael: Bueno, lo primero era, evidentemente libro de Stephenie - descripción de Stephenie de Aro. Hay una línea que realmente se destacó a mí cuando dice que la voz de Aro era como las plumas. Ese tipo de me puso a pensar y se convirtió en la clave de todo realmente. Que alguien que tenía una voz que suena como las plumas, que es suave y cálido y confortable y muy agradable. Tipo de Lulling usted en un falso sentido de seguridad tipo de cosas. Y luego me encontré, ya que estaba empezando a utilizar ese tipo de voz, me encontré pensando en las cosas que cuando yo era niño, las películas que había visto y los personajes que han permanecido conmigo en que fueron realmente inquietante, inestable me como un niño y se quedó conmigo. Pensé en cosas como el receptor de niño de la película Chitty Chitty Bang Bang. Como "paletas!" Tratando de atraer a los niños, y el Blue Meanie de Yellow Submarine (rompe en voz cantarina, suave), que habla así, y tiene una voz muy reconfortante, y sin embargo es en serio y el mal. Cosas como que realmente ese tipo de conjunto mi imaginación en marcha. Pero todo fue en realidad de lo que Stephenie ha escrito originalmente.
Evie de TA: ¿Cómo te preparaste para parecer que estaba usando su habilidad para leer la mente? Es un poder difícil de hacer venir a través de la pantalla.
Michael: Afortunadamente, tenía un montón de tiempo antes de la mano para pasar tiempo con Kristen y Ashley y Rob, y hemos desarrollado un vínculo telepático que se convirtió en realmente útil cuando estábamos filmando entonces. Porque entonces sólo pudiera leer los pensamientos de modo que no tienen que actuar. Porque no me gusta actuar. Me gusta hacerlo de verdad. No ... estoy ... estoy ... er ... Lo importante era realmente - y siempre me siento así. Como actor cuando estás haciendo escenas, tengo que estar totalmente comprometido con lo que estoy haciendo y realmente creer lo que estoy haciendo. Porque si yo no creo que entonces el público no va a creer. Así que tuve que cree que yo podía ver y ella dentro de sus cabezas cuando estaba haciendo estas cosas, y realmente veo. No sólo en calidad de ver las cosas o escuchar cosas. Tuve que realmente realmente verlo. Así que tuve que trabajar con imágenes exactas que iba a ver, sólo que mi tipo de cuenta y tratar de ir y realmente dejar que las cosas vienen a la cabeza. Trate de olvidarse de las cámaras y olvidar que estoy actuando y todo ello constituyen en y usar estas lentes de contacto y todo eso. Sólo realmente tratar de verlo. Esperemos que vienen bien.
Lori de TLex: Usted ha jugado un montón de gente de la vida real. ¿Es más difícil interpretar a una persona de la vida real donde todo el mundo conoce sus gestos y su voz y su personalidad, frente a un personaje imaginario que tantos seguidores han abrazado y leer acerca de y contempló? ¿Cuál es más difícil de asumir?
Michael: Bueno, en cierto modo interpretando a un personaje como el Aro es más difícil porque, como ustedes dicen, hay muchas - y esto lo sé porque mi hija también. Mi hija tenía una idea muy específica de lo que era como Aro, y era completamente diferente a lo que estaba haciendo. La primera vez que le pregunté a mi hija acerca de Aro, dijo, "Él es calvo", que me asustó un poco. Pensé que iba a tener que quedarse calvo de la película, pero afortunadamente no lo era. Algunas de las formas es más difícil porque por lo menos cuando estás jugando una persona real que la gente se conoce, usted sabe, yo sé lo que parecen y sé cómo suenan y todos los demás. Y tengo que estar lo más cerca que a medida que me sea posible. Con un personaje como Aro - Quiero decir que sería diferente si se tratara de una forma el carácter de un libro que no se de que mucha gente lo sabía. Pero cuando se trata de un personaje que tantas personas tienen una idea particular acerca, y estas son de carácter público que han tenido realmente en sus corazones y significan mucho para ellos. Así que hay una gran presión a - Me refiero a que nunca vamos a hacerlo bien de verdad, porque todo el mundo tendrá una idea algo diferente de lo que sus Aro es o que sus Edward o su Bella. Pero espero que me hace justicia al personaje. Y es de esperar la gente va a estar bien con él aunque sea ligeramente diferente de la manera en que lo ven en sus cabezas. Debido a que las mejores historias y los mejores personajes son los que están en nuestras cabezas, en realidad. Nadie puede hacer justicia a eso. Pero esperemos que se trata de un cercano segundo lugar mejor.
Amanda TExaminer: ¿Cómo recibió su hija - si no ha visto aún la película que ha visto, al menos, los clips - ¿Cómo ha recibido su trabajo? ¿Ha sido la aprobación?
Miguel: El mayor elogio que me podría haber recibido de ella - usted sabe su habitación está cubierto de Crepúsculo y Luna Nueva fotos y los carteles y las cosas, y el mayor cumplido que podría haberme hecho fue cuando me fui de allí un día y hubo un Foto poco de mí en la esquina. Hago un poco pensar que ella lo hizo por compasión solo me incluyan en ella también. Pero eso fue un gran cumplido. Ella no ha visto la película, pero que ha visto los trailers, y me dijo que me veo realmente espeluznante, y me dijo que era realmente espeluznante cuando me vio tomando la cabeza de alguien fuera. Al parecer, su crédito de la calle ha aumentado enormemente en la escuela.
Kimmy de HGE: Me preguntaba acerca de sus acrobacias para la película porque la escena Volturi es muy lleno de acción.
Michael: Por suerte, yo no tenía que involucrarse demasiado en la lucha porque Aro piensa que todo es un poco desordenado y sucio y no le gusta involucrarse. Es todo un poco áspero y tumbly para él, porque él es un animal muy delicado. Así que tipo de aleja de todo eso a menos que absolutamente tiene que involucrarse. Así que seguí al lado ligeramente. Pero yo quería involucrarse más, después de haber hecho todas las películas Underwolrd tengo que hacer un montón de trucos en esa realidad física y recibe en ella. Me encanta hacer todo eso. Pero como Aro - Creo Aro siente que es un poco aprensivos. No le gusta ver la vista de la sangre, sólo le gusta beber.
Amanda de TMoms: ¿Tuvo usted alguna vacilaciones de aceptar el papel en la Luna Nueva que ya ha hecho una película sobrenatural con la serie de Underworld?
Michael: No. Bueno, eso significa que tengo que ver cómo vive la otra mitad, o la vida no-muertos, o lo que sea. Habiendo sido un lycan desde hace muchos años y que tengan que ver a los oscuros vampiros caminando con sus trajes finamente adaptados a sus estilos de cabello hermoso y sus pómulos altos, finalmente llegué a ver cómo la hierba es verde en el otro lado. Así que no tuvo reparos en que en todo, no. Yo estaba lsightly conservado para todos los que había visto las películas de Underworld y si les resultaría difícil aceptar mí como un vampiro ahora y no como un Lycan. Pero creo que me parece tan diferentes en las dos películas, evidentemente, que 'mocos va a ser un problema para la gente.
TST: ¿Hay otros personajes literarios que le gustaría representar?
Michael: Oh, hay tantos que no están allí. Soy un gran fan de la escritura Neil Gaimon, sus novelas gráficas y cosas así. La serie de cómics Sandman es el gran favorito de la mía. Para jugar Sandman sería increíble, que es un gran personaje, pero no sé cómo usted nunca haría eso en una película, realmente. Soy un gran fan de la escritura de Stephen King, así, así que cualquier personaje en una novela de Stephen King sería genial. Y yo también era un fan de - de vuelta en el día en que yo era un niño yo era muy Elric en que en una serie de cuentos de un escritor llamado Michael Moorcock. Y Elric es un albino, una especie de adicto a las drogas, el príncipe melancólico y siempre me gustó su carácter. Ellos siempre tienden a ser algo forman el carácter de la ciencia ficción y fantasía. Lo que no es lo principal que soy más conocida, supongo, pero siempre me aman a los personajes. Hay muchos de ellos, pero esos son los que yo estaría más a hacer, supongo.
Mirium de MSN: si podría desempeñar otro papel en las películas de Twilight sin limitaciones de género o edad, que sería?
Michael: Oh, eso es una muy buena pregunta. Déjame pensar. Oh, eso es una pregunta difícil. Oh Dios. Bueno, supongo que me gustaría seguir con los vampiros, supongo. Me gusta el carácter de Ashley. Esa es mi hija favorita también. Así que tal vez me gustaría ser Ashley Greene.
Lauren FB: Si Aro podría tener un tema musical, ¿qué sería.
Michael: Por que probablemente sería algo exuberante y romántico. Probablemente algo de Barry Manilow. I Write the Songs. O Mandy. Tal vez sería Mandy de Barry Manilow. Él sería algo que siempre se reduciría Aro hasta las lágrimas porque él es tan estúpido sentimental de edad. O tal vez - Oh, yo sé lo que sería. Esa canción de Michael Jackson cuando era un niño - Ben, acerca de la rata. "Ben, los dos de nosotros ..." ¡Oh! O aún mejor temporada en el sol. No recuerdo que cantaba eso, pero creo que, sí, eso sería todo. "Hemos tenido la alegría, nos divertimos. Hemos tenido temporadas en el sol ". Y entonces todo es acerca de alguien que muere. Y es ese realmente romántico, hermoso, el canto hermoso día de verano, pero en realidad es acerca de alguien que probablemente estaría muerto.
Lori TLex: Charlie Bewley mencionó que los Volturi parecía un montón de pensamientos en su vestuario hasta que tuvo los ojos puestos en su contactos. Dijo que era realmente ese momento que comprendió el carácter de los Volturi. ¿Qué fue para usted?
Michael: el momento en que puso los contactos tiene un gran efecto. Causa hasta ese momento tenía el pelo y la cara blanca y la ropa de color negro. Y pones los lentes de contacto rojo y es como ugh - te hace de repente - que de repente se convierte en inquietante y escalofriante futuro. Así me gusta. Así que probablemente iría junto con él. Y también con los tronos grandes. Usted sabe que sentarse en el trono en la habitación de allí. Que ayuda así a ser capaz de sentarse en los tronos grandes.
Amanda Bell: Con la Luna Nueva, parece que están tratando de rama de un poco con qué tipo de factores demográficos estaría interesado en esta foto. Me preguntaba si usted piensa Aro es el tipo de carácter que es esotérico a los fans Twilight o si es algo que la gente puede apreciar universal?
Michael: En cierto modo algo que cumple el papel de una especie de malo de la película, supongo, aunque yo no creo que sea un mal tipo. Así que creo que todo el mundo de la clase se refiere a la idea de este tipo de grupo poderoso de todos modos, los Volturi. Supongo que es esotérico en tanto que - Me gusta el hecho de que hay una especie de algo sobre lo que es diferente a todos los demás y que es diferente de los personajes que todo el mundo ha llegado a conocer en la primera película, libro primero, que hay algo que ligeramente lo diferencia - y los Volturi otros - los separa. Y yo quería que tienen una especie de calidad de la especie de la "otredad", de algo que sea un poco desconocido y oculto. Así que me gusta y yo creo que es importante para la historia, porque tienes que tener a alguien que representa esa clase de cosas para que las apuestas son altas. Así que no importa - de que existe una especie de un elemento de peligro y misterio.
TMoms Amanda: Me preguntaba Twilight más memorables de lo que usted favoritos relacionadas momento ha sido desde que empezó en Luna Nueva?
Michael: Cuando yo estaba filmando en - porque yo no llegué a ir a Italia, lamentablemente, porque todas nuestras escenas eran interiores, así que no necesitan estar en Italia para eso. Por lo que grabé todas mis cosas en Vancouver. Y me hubiera gustado haber estado allí porque Dakota me estaba contando de esta mañana acerca de ser en la plaza de Volterra y al igual que 5.000 personas acudieron a verlo, y que habría sido muy, muy emocionante. Y he estado trabajando y he estado fuera mucho, así que realmente no he tenido la oportunidad de participar con cualquiera de los tipo de cosas, la locura Twilight. Pero tuve un pequeño momento en que - Estaba comprando un par de jeans en Los Ángeles y yo entramos en el cubículo de poco para los pruebe. Salió muy tentativamente de mi cubículo poco a poco de tener una mirada en el espejo, sabes preocupado por ese momento. Y como me apartó la cortina que había una mujer por el otro lado sosteniendo diversos artículos de ropa, temblando y diciendo: "Estás Aro, ¿no?" Así que volví en mi cubículo y me escondí. Ese fue un momento un poco de miedo. Así que si eso es algo como lo que está a punto de venir, voy a tener que andar con una bolsa en la cabeza.
Evie de TA: Usted menciona que se inspiró en los Blue Meanies para la voz de Aro. ¿Qué te hizo pensar en ellas para Aro?
Michael: Sólo porque me acuerdo de escuchar el Blue Meanie en la película cuando yo era un niño. Para alguien que se supone que es como el malo y la persona que da miedo, siempre pensé que de esas personas tienen voces muy potentes, de autoridad, de miedo, pero que tenía un carácter muy suave, de voz suave que hace aún más escalofriante y aterradora . Y pensando en lo que Stephenie ha escrito acerca de la voz de Aro sólo tipo de se me ocurrió. Así que me fui un poco más con él, como que para hacer lo que este muy suave, voz suave. Porque usted sabe lo que es capaz y lo que realmente está pasando por debajo, de alguna manera que la combinación hace que sea mucho más inquietante.
TST: Si pudieras tener cualquier superpotencia otro vampiro de Aro ¿cuál sería?
Michael: Estábamos hablando de esto anteriormente y ahora me he obsesionado con superpoderes totalmente inútil. Estaba pensando en una superpotencia inútil sería bueno tener la capacidad de abrir y cerrar de forma invisible. Antes he dicho, me preguntaron qué superpoder me gustaría tener, y me dijo que me gustaría tener la capacidad de siempre parece que estoy de pie de tres centímetros a la derecha de donde soy en realidad. Así que ahora me gustaría empezar una banda de rodadura de la gente que piensa superpotencias completamente inútil.
Nosotros: ¡Gracias Michael!
Michael: Gracias. Fue realmente hermoso hablar con todos ustedes, y para aquellos de ustedes que no han visto la película todavía, espero que realmente lo disfruto y espero ir a verte algún tiempo.
isvilce- .
Christian Serratos: "Mi anuncio de Peta. No les comas... no les uses"
Gracias a TwilightersFan
Como ya sabíamos Christian Serratos forma parte de la nueva campaña de PETA y ella misma ha subido esta espectacular imagen a su twitter con este mensaje.
"Mi anuncio de Peta. No les comas... no les uses"
"Prefiero quedarme desnuda que usar piel"
Gracias a TwilightersFan
Como ya sabíamos Christian Serratos forma parte de la nueva campaña de PETA y ella misma ha subido esta espectacular imagen a su twitter con este mensaje.
"Mi anuncio de Peta. No les comas... no les uses"
"Prefiero quedarme desnuda que usar piel"
diosss que cuerpazo tieneee .... me parece muy bien que pose asi para apoyar esta campaña a la proteccion de Animales
Última edición por Citly el 9/11/2009, 11:52 pm, editado 1 vez
Citly Patzz- .
guuuauuu que cuerpo yo no posaria asi
Irina Denali- .
que escondidito se lo tenia no? si yo tuviera un cuerpazo asi ...pues si
Última edición por Citly el 9/11/2009, 11:53 pm, editado 1 vez
Citly Patzz- .
q cuerpazo y q valor yo no me atreveria ni q fuera modelo....aunq es por una buena causa
y me encanto la entrevista de michael es tan dulce y simpatico y su forma de describir a aro
y me encanto la entrevista de michael es tan dulce y simpatico y su forma de describir a aro
Bbra- .
- Cantidad de envíos : 5723
Fecha de nacimiento : 30/07/1991
Empleo /Ocio : estudiante
yo no digo que no tenga un cuerpazo pero ese cuerpo esta retocado
isvilce- .
si obio l cuerpo es de ella y si tiene photoshop por los realces de lus y el angulo enfocado de trimencialnado que tienen la foto pero haci estubiera un poco retocada tiene un cerpaso por que no creo que le retoquen todo el cuerpo hay que dar realismo
Irina Denali- .
yuli tambien sabes de fotografia? jajajaja
pues si, qe cuerpazo, ya nos gustaria a algunas vayaa
pues si, qe cuerpazo, ya nos gustaria a algunas vayaa
PaLMiZi- .
- Cantidad de envíos : 7337
Fecha de nacimiento : 04/03/1994
Empleo /Ocio : estudianT :D
Mini-Blog : :)
vaya cuerpazo
ahunque estoy con Isv mucho es photoshop no digo que le hayan puesto mas delgada pero un cuerpo no es tan liso ...........pero la verdad es que es guapisima y me encanta que haya hecho eso por los animales bien por ella
ahunque estoy con Isv mucho es photoshop no digo que le hayan puesto mas delgada pero un cuerpo no es tan liso ...........pero la verdad es que es guapisima y me encanta que haya hecho eso por los animales bien por ella
xole- .
PaLMiZi escribió:yuli tambien sabes de fotografia? jajajaja
lo que pasa es que tuve un novio que erea fotogro y pues nada algo le tenia que aprender jajaja y pues lo de photoshot se ve que es para aumentar sus reflejos y pra suvisar su piel que no se vea de naranja y eso pero yo si creo que es su cuerpo sin redicimiento de tamaño
Irina Denali- .
bueno no me creo que sea ella, en verdad ella se ve mas delgada casi huesos,jejej asi q no me la creo q sea ella , ahora me alegro q apoye causas buenas
Atal- .
Nueva sesión de fotos con Anna Kendrick
Anna tiene una sesión de fotos nuevas que era muy hermosa, y no ha sido comunicada a la revista que se hizo. He encontrado estas fotos interesantes, ahora sólo tiene que esperar para el resto!
Atal- .
Página 22 de 35. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 28 ... 35