Conectarse
Últimos temas
Otros Actores de la Saga
+17
Irina Denali
Sahara Ley
toti31
isvilce
xole
giulikpa05
Atal
Karol Storm
Zafrina
PaLMiZi
stfania_131
Monica Meyer
Bbra
Amanda McLeod
franny_moimememoitie
p_rojas1609
Citly Patzz
21 participantes
Inmortal Love :: Los Actores • :: Cast
Página 12 de 35.
Página 12 de 35. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 23 ... 35
Re: Otros Actores de la Saga
sobre rober es un caso aparte es mas bonito..... k los demas jajja
Karol Storm- .
- Cantidad de envíos : 4766
Fecha de nacimiento : 14/09/1992
Empleo /Ocio : ESTUDIOS
obviamente xd
PaLMiZi- .
- Cantidad de envíos : 7337
Fecha de nacimiento : 04/03/1994
Empleo /Ocio : estudianT :D
Mini-Blog : :)
Entrevista a Noot Seear (Heidi)
A Noot Seear no le resulta raro interpretar un vampiro, al menos en los que se refiere al mundo de la moda. La modelo canadiense de 25 años ha pasado los últimos 12 años pavoneándose por las pasarelas para Alexander Wang o Proenza Schouler, mostrando el tipo de mejillas cinceladas y perfectos gestos que podrían atraer a cualquier hombre. Este otoño, mostrará un poco más de este lado come-hombres cuando haga su debut en el cine en "Luna Nueva", la esperada secuela de "Crepúsculo", que llega a los cines el 20 de noviembre. Seear interpreta a Heidi, un miembro del grupo de vampiros de élite conocidos como los Vulturis. Su talento especial es -¿cómo no?-seducir presas humanas.
Pero parece que esto es sólo una parte de la descripción, de acuerdo con el director de "Luna Nueva", Chris Weitz.
“Queríamos a alguien que tuviera una belleza sobrenatural, pero que también pudiera expresar humor y amenaza", explica Weitz, del que se dijo que también había considerado a AnnaLynne McCord, de "90210", antes de escoger a Seear. " Es raro encontrar una persona con un atractivo tan despampanante y que además tenga la habilidad de actuar"
Ciertamente Seear tiene la primera parte de la ecuación. Descubierta por un cazatalentos a los 13 años, la modelo ( de nombre Renata Seear), dejó su nativa Vancouver para vivir en Nueva York, donde se incorporó al show de Calvin Klein en una semana. “Y eso fue. No iba a volver a Canadá", recuerda.
Doce años después, Seear tiene un sólido currículum, incluyendo trabajos para Chanel y Pantene Pro-V. Y aunque lo más reconocible probablemente sea su posado como Mona Lisa para la campaña de 1998 de Yves Saint Laurent, Seear no es un nombre muy conocido. "Tengo esta representación que nunca me ha sobreexpuesto", dice.
Seear planea llevar la misma mesura a la actuación. "Siempre he querido entrar en esta industria", dice la modelo, que ha estudiado con el famoso profesor de interpretación Alan Savage durante los pasados años, y ya ha tenido pequeñas partes en shows de televisión en Canadá. "Alan siempre decía, "Sé paciente, espera tu oportunidad", dice. ( La agencia en Nueva York de Seear, One Model Management, ha ayudado a gente como Devon Aoki a este intercambio de carreras).
Pero cuando la oportunidad de ser parte de "Crepúsculo" llegó, supo que era su hora." Empecé a leer los libros, y no pude dejarlos", dice. Admite que le preocupaba que sus años de modelo pudieran dificultar sus dotes de actuación. "Estaba realmente asustada porque no puedes mirar a la cámara cuando se rueda una película, pero en el mundo del modelaje, debes hacerlo", recuerda Seear, cuyo problema fue resuelto por las duras lentillas violetas que tuvo que llevar en pantalla. "Literalmente no podía ver nada a dos pies de mí. Me decían: "Mira a Kristen", y yo era como..."OK.¿Dónde está?.
Seear está entusiasmada por su debut en esta franquicia de culto para los fans. Ya ha elegido su vestido para la premiere ( Balmain), y espera ansiosa su figura de acción de Heidi.
Y la modelo, que ya ha firmado para las próximas dos películas, no muestra signos de aflojar el ritmo. "El modelaje fue genial para mí. Gané un montón de dinero", dice Seear, que planea trasladarse a Los Ángeles a finales de este año para centrarse en la actuación. "Pero lo que hace a la actuación diferente es la voz.. No eres sólo una imagen".
Fuente: New Moon Movie
Traducción: Crepusculo-es
PaLMiZi- .
kien es esa eee...
Karol Storm- .
- Cantidad de envíos : 4766
Fecha de nacimiento : 14/09/1992
Empleo /Ocio : ESTUDIOS
Es Heidi :D
PaLMiZi- .
que guapa esta chica
para mi asi tendria que haber sido rosalie le pega mucho mas que ha nikki
xole- .
- Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
y tanto como qe es modelo
PaLMiZi- .
pues con mas razon
nikki hizo ese papel por ser amiga de la directora
la catherine esa no se molesto mucho en buscar a la rosalie perfecta
nikki hizo ese papel por ser amiga de la directora
la catherine esa no se molesto mucho en buscar a la rosalie perfecta
xole- .
si quedaria mejor en el papel jajaja
ojala que esta mina no pongas los ojos en Rob....o si no se las tendra que ver con todas nosotras
ojala que esta mina no pongas los ojos en Rob....o si no se las tendra que ver con todas nosotras
Atal- .
- Cantidad de envíos : 6713
Fecha de nacimiento : 02/08/1970
Empleo /Ocio : fans
Mini-Blog : un día a la vez....
la verdad que es una belleza esperate si no es el quien pone los ojos en ella
xole- .
xole escribió:que guapa esta chica
pobre nikki solo la quieren en su casa
y si atal q tenga mucho cuidado bueno si es q rob no se fija en ella primero
Bbra- .
- Cantidad de envíos : 5723
Fecha de nacimiento : 30/07/1991
Empleo /Ocio : estudiante
hayy que guapa esssss asi debe de ser heidi, buena eleccion
Citly Patzz- .
- Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥
Entrevista con Ayanna Berkshire
tenemos la entrevista con Ayanna Berkshire, de 32 años que actuó uno de los empleados de Cora Carver Cafe haciendo parte de los tres actores que el 29 de junio entrevistó oregonlive.
'Momento de fama: Cuando sirve el autor de Crepúsculo, Stephenie Meyer, que tiene un cliente para el café.
¿Cómo conseguiste el papel?: "recibimos una llamada de que estaban haciendo una prueba. Primero me hicieron la prueba de la Lana Veenker (agente del elenco de Portland). La segunda prueba fue con Catherine Hardwicke (directora), que llegó a Portland para la audición. yo estaba en contando a una amiga intima que tanto quería el papel . Y entonces probé con dos papeles, Cora ( la del momento de fama) y una enfermera en el hospital donde el Dr. Cullen (Facinelli) trabajaba. Sabíamos que el papel de Cora sería oro. Pensé que había una bomba en mi prueba con Catherine. improvisé y reí todo el tiempo, pero pensando "Mi amiga vendrá y se quedará con el papel."
"Tuvimos que esperar dos semanas antes de saber quién había sido elegido para la ee Cora fue irremediable. Luego recibí una llamada de alerta que el documento había logrado. Inmediatamente después de eso, mi amigo me llamó diciendo, 'No sé si yo soy el primero en decirlo - usted dice, pero usted consigue con Cora, porque yo estaba con la enfermera! "Yo, literalmente, gritó. Tanta emoción construida después de haber leído los libros, yo estaba super feliz. "
La vida íntima de Cora: "Antes de mi segundo ensayo, caminé por mi casa en el norte de Portland pensando sobre el munde dese la perspectiva de Cora. Siendo originaria de las Islas San Juan, yo no era en lo que respecta nada parecido a la gente originaria de Forks.Yo fui uno de una pequeña minoría en mi ciudad natal, y yo trabajaba en A & W. además, Miré las fotos de Forks que Stephenie Meyer ha publicado en su sitio, y pensé que mi ciudad natal ".
"estaba pensando Desde Cora como una posible" amor "de Charlie Swan, Esto fue antes de los cuatro libros de ser liberados. Yo estaba riendo con la idea mientras estaba con Stephenie Meyer le dije, "Si pudieras escribir el último libro que Charlie y Cora vivieron felices para siempre, usted me estaría haciendo un gran negocio. ella Fue muy dulce. Estoy enormemente impresionada con lo que ella hizo. "
Team Edward o Team Jacob?:"Los aficionados son apasionados de las dos, el conquistador de corazones vampiro, Edward Cullen (Robert Pattinson) y Jacob (Taylor Lautner), un miembro de la tribu Quileute que puede convertirse en un lobo." me preguntaron varias veces. Mi nuevo lema es, soy del equipo Berry Cobbler (un postre que Cora sirve a Bella ). Encontré Robert Pattinson alguamas veces, y fue fantástico. En realidad, me encontré con sus padres antes de que lo conocí. también ,Tuve un día de trabajo con oftalmólogos, y vinieron, tratando de obtener algunos vasos ".
El efecto de Twilight "Alguien se inició una página en MySpace de Cora, la camarera del bar. Tengo un gran número de seguidores en Turquía. En un foro en una página de Crepúsculo me pidieron responder a algunas preguntas. La gente encuentra mi MySpace, y tengo muchas preguntas sobre el acto y, a continuación, un poco más frívolo, como '¿Cuál es el olor de Robert Pattinson? "Bien, huele a un niño de 21, 22 años. Huele como debería oler. Estoy seguro de que es un invento de alguien porque es un olor normal".
gracias a volturi guard
tenemos la entrevista con Ayanna Berkshire, de 32 años que actuó uno de los empleados de Cora Carver Cafe haciendo parte de los tres actores que el 29 de junio entrevistó oregonlive.
'Momento de fama: Cuando sirve el autor de Crepúsculo, Stephenie Meyer, que tiene un cliente para el café.
¿Cómo conseguiste el papel?: "recibimos una llamada de que estaban haciendo una prueba. Primero me hicieron la prueba de la Lana Veenker (agente del elenco de Portland). La segunda prueba fue con Catherine Hardwicke (directora), que llegó a Portland para la audición. yo estaba en contando a una amiga intima que tanto quería el papel . Y entonces probé con dos papeles, Cora ( la del momento de fama) y una enfermera en el hospital donde el Dr. Cullen (Facinelli) trabajaba. Sabíamos que el papel de Cora sería oro. Pensé que había una bomba en mi prueba con Catherine. improvisé y reí todo el tiempo, pero pensando "Mi amiga vendrá y se quedará con el papel."
"Tuvimos que esperar dos semanas antes de saber quién había sido elegido para la ee Cora fue irremediable. Luego recibí una llamada de alerta que el documento había logrado. Inmediatamente después de eso, mi amigo me llamó diciendo, 'No sé si yo soy el primero en decirlo - usted dice, pero usted consigue con Cora, porque yo estaba con la enfermera! "Yo, literalmente, gritó. Tanta emoción construida después de haber leído los libros, yo estaba super feliz. "
La vida íntima de Cora: "Antes de mi segundo ensayo, caminé por mi casa en el norte de Portland pensando sobre el munde dese la perspectiva de Cora. Siendo originaria de las Islas San Juan, yo no era en lo que respecta nada parecido a la gente originaria de Forks.Yo fui uno de una pequeña minoría en mi ciudad natal, y yo trabajaba en A & W. además, Miré las fotos de Forks que Stephenie Meyer ha publicado en su sitio, y pensé que mi ciudad natal ".
"estaba pensando Desde Cora como una posible" amor "de Charlie Swan, Esto fue antes de los cuatro libros de ser liberados. Yo estaba riendo con la idea mientras estaba con Stephenie Meyer le dije, "Si pudieras escribir el último libro que Charlie y Cora vivieron felices para siempre, usted me estaría haciendo un gran negocio. ella Fue muy dulce. Estoy enormemente impresionada con lo que ella hizo. "
Team Edward o Team Jacob?:"Los aficionados son apasionados de las dos, el conquistador de corazones vampiro, Edward Cullen (Robert Pattinson) y Jacob (Taylor Lautner), un miembro de la tribu Quileute que puede convertirse en un lobo." me preguntaron varias veces. Mi nuevo lema es, soy del equipo Berry Cobbler (un postre que Cora sirve a Bella ). Encontré Robert Pattinson alguamas veces, y fue fantástico. En realidad, me encontré con sus padres antes de que lo conocí. también ,Tuve un día de trabajo con oftalmólogos, y vinieron, tratando de obtener algunos vasos ".
El efecto de Twilight "Alguien se inició una página en MySpace de Cora, la camarera del bar. Tengo un gran número de seguidores en Turquía. En un foro en una página de Crepúsculo me pidieron responder a algunas preguntas. La gente encuentra mi MySpace, y tengo muchas preguntas sobre el acto y, a continuación, un poco más frívolo, como '¿Cuál es el olor de Robert Pattinson? "Bien, huele a un niño de 21, 22 años. Huele como debería oler. Estoy seguro de que es un invento de alguien porque es un olor normal".
gracias a volturi guard
Última edición por Siobhan O'Rourke el 20/7/2009, 11:51 pm, editado 1 vez
Atal- .
Para me Noot Seer o como se escriba no e smuy linda :/ hubiera preferido a otras y no se de a arratos me cae bien y de arratos mal.
Igual que Nikki que por cierto tienen razon, hay hubo mas acomodo que no se que, hasta Hilary Duff era mas linda pra interpretar a Rosalie jajaja
Igual que Nikki que por cierto tienen razon, hay hubo mas acomodo que no se que, hasta Hilary Duff era mas linda pra interpretar a Rosalie jajaja
giulikpa05- .
- Cantidad de envíos : 1314
Fecha de nacimiento : 26/07/1992
Empleo /Ocio : Estudiante
jeje a mi ella me parece linda pero la verdad ni me importa mucho total heidi sale por 2 segundo y apenas dice 2 cositas y nikki bueno como ya saben me parece q ella es muy linda pero no se adapta a la descripcion del libro, al infierno catherin h. por poner a nikki opss me equivoq de lugar este no es juego
Bbra- .
buena amiga
Atal- .
hay q darle humor a las cosas
Bbra- .
wuajajajja barbie
pues yo opino que.... me vale heidi es que si solo sale como 2 segundos
pues yo opino que.... me vale heidi es que si solo sale como 2 segundos
Citly Patzz- .
Xavier habla sobre su personaje en Eclipse
AdelaideNow via CM nos trae una entrevista realizada al Xavier Samuel, quién fue elegido para interpretar a Riley en Eclipse.
0,,6727112,00Adelaide, Australia.- Xavier, de 25 años, será estrella como el vampiro Riley en Eclipse, la tercera pelicula basada en la saga de los libros de Stephenie Meyer.
Ganó el papel contra actores establecidos como Tom "Draco" Felton, de las pelicula de Harry Potter, y Channing Tatum, G. I. Joe.
"Estaba contra de tener el privilegio de ser considerado entre verdaderamente grandes actores", él dijo desde Sunset Boulevard en Los Angeles, donde estaba celebrando su ultima noche. "Es una oportunidad fantastica."
Xavier explica que él había apenas creado su cinta de audición en Sydney, hace apenas tres semanas, y voló a Los Angeles el jueves pasado. "¡Todo sucedio en menos de un mes!", dice Xavier, quien se graduó de "Flinders University Drama Centre" en 2005.
Él ha protagonizado algunas películas Australianas de bajo perfil, incluyendo "September" y "Newcastle", y hace dos meses filmó un thriller de bajo presupuesto, "Road Train", en el Flinders Ranges.
Eclipse, su primera película Hollywoodense, persigue a Bella (Kristen Stewart), quién trata de elegir entre sus dos amores: el vampiro Edward (Robert Pattinson) y el hombre lobo Jacob (Taylor Lautner).
El personaje de Xavier es un estudiante "seducido por la villana Victoria, quien lo manipula con el fin de llevar a cabo su venganza", dice. "¡Eso es lo más que realmente sé!" La película de Crepúsculo recaudo $480 millones (dolares) en taquillas y su secuela, Luna Nueva, estará en los cines en Noviembre. Eclipse empezará a filmarse en Vancouver, Canada, el siguiente mes y será lanzada en Junio del proximo año.
Xavier estára de regreso en Australia, antes de empezar las filmaciónes, para la premier de su nueva película, The Loved Ones, en el Festival Internacional Filmico de Melbourne el 30 de Julio. "Espero, poder pasar un poco de tiempo en Adelaide con mi familia y también con amigos", dice.
Citly Patzz- .
me encantan qe le den oportunidades a actores no tan conocidos
ahi no pegaria brad pitt ni jonny deep xD
ahi no pegaria brad pitt ni jonny deep xD
PaLMiZi- .
si pero me hubiera gustado tom felton
¿Ha notado que por lo general en las principales entrevistas que han publicado recientemente, los entrevistados son los principales actores de la Saga Crepúsculo, los directores y algunos miembros saga. y qué hicieron con los otros actores? La mayoría dejan de lado a los que ya no estan en Luna Nueva , verdad?
Pues Bien. El 29 de junio publicaron en oregonlive tres entrevistas con los actores Catherine Grimme, Solomon Trimble y Ayanna Berkshire.
Vamos a transcribir la entrevista con Catalina de 7 años que actuó como Bella cuando era pequeña (la niña del video en la sala de balet):
'Momento de fama: Si viene con la ropa de ballet en el vídeo antes de la batalla entre Edward y el mal vampiro, James (CAM Gigandet).
¿Cómo conseguiste el papel: "Bueno, yo estaba un poco asustada porque había mucha gente haciendo la prueba, y realmente quería hacer papel. yo hice la misma escena en la película y algunas otras cositas más .tuve que decorar un poco el dialogo y tambien tuvimos que inventar algunas cosas. (El director Hardwicke) fue muy amable conmigo. Fue genial. Mi madre y mi padre leyeron los libros. tambien lei el libro para saber qué tipo de personaje fue Bella ".
¿conociste a pattinson?:"Fue muy cool. Yo estaba un poco fascinada con todo . Él es guapo? Esto es lo que dicen la mayoría de la gente. Yo no estaba seguro de si puedo decir eso. "
La madre ( Kim Grimme )añade: "Catherine Hardwicke ha hecho de la presentación de Robert .Él bajó a sí mismo sobre sus rodillas por lo que sería a nivel de los ojos. Y, por supuesto, porque tiene acento británico, que sonaba mejor. Cat dijo que le había gustado en Harry Potter y la Orden del Fénix (Pattinson desempeñado Cedric Diggory). Nos tomaron fotos de ella con Robert y Kristen Stewart (Bella). Él estaba hablando y bromeando con el elenco. Kristen fue un poco más introvertida ".
El efecto de Crepúsculo: Grimme Kim dijo: "Cuando se Cat en la película, que no se dio cuenta de la enormidad que se Crepúsculo. Definitivamente, la gente lo reconoce. Cuando se estrenó la película, hubo una gran fiesta para los emitidos en Portland, y ella tuvo que caminar por la alfombra roja. cuando el DVD se lanzó, hubo una fiesta y dio autógrafos a 2500 personas. Ella lo ama. Ella lo ama absolutamente. habia un poco de agitacion en la escuela. Y, por supuesto, es una gran cosa para los abuelos ".
Fuente: blog-crepusculo-venezuela
Entrevista con Catherine Grimme
¿Ha notado que por lo general en las principales entrevistas que han publicado recientemente, los entrevistados son los principales actores de la Saga Crepúsculo, los directores y algunos miembros saga. y qué hicieron con los otros actores? La mayoría dejan de lado a los que ya no estan en Luna Nueva , verdad?
Pues Bien. El 29 de junio publicaron en oregonlive tres entrevistas con los actores Catherine Grimme, Solomon Trimble y Ayanna Berkshire.
Vamos a transcribir la entrevista con Catalina de 7 años que actuó como Bella cuando era pequeña (la niña del video en la sala de balet):
'Momento de fama: Si viene con la ropa de ballet en el vídeo antes de la batalla entre Edward y el mal vampiro, James (CAM Gigandet).
¿Cómo conseguiste el papel: "Bueno, yo estaba un poco asustada porque había mucha gente haciendo la prueba, y realmente quería hacer papel. yo hice la misma escena en la película y algunas otras cositas más .tuve que decorar un poco el dialogo y tambien tuvimos que inventar algunas cosas. (El director Hardwicke) fue muy amable conmigo. Fue genial. Mi madre y mi padre leyeron los libros. tambien lei el libro para saber qué tipo de personaje fue Bella ".
¿conociste a pattinson?:"Fue muy cool. Yo estaba un poco fascinada con todo . Él es guapo? Esto es lo que dicen la mayoría de la gente. Yo no estaba seguro de si puedo decir eso. "
La madre ( Kim Grimme )añade: "Catherine Hardwicke ha hecho de la presentación de Robert .Él bajó a sí mismo sobre sus rodillas por lo que sería a nivel de los ojos. Y, por supuesto, porque tiene acento británico, que sonaba mejor. Cat dijo que le había gustado en Harry Potter y la Orden del Fénix (Pattinson desempeñado Cedric Diggory). Nos tomaron fotos de ella con Robert y Kristen Stewart (Bella). Él estaba hablando y bromeando con el elenco. Kristen fue un poco más introvertida ".
El efecto de Crepúsculo: Grimme Kim dijo: "Cuando se Cat en la película, que no se dio cuenta de la enormidad que se Crepúsculo. Definitivamente, la gente lo reconoce. Cuando se estrenó la película, hubo una gran fiesta para los emitidos en Portland, y ella tuvo que caminar por la alfombra roja. cuando el DVD se lanzó, hubo una fiesta y dio autógrafos a 2500 personas. Ella lo ama. Ella lo ama absolutamente. habia un poco de agitacion en la escuela. Y, por supuesto, es una gran cosa para los abuelos ".
Fuente: blog-crepusculo-venezuela
Bbra- .
Bueno todo bien con la nena, pero su escena duro 2 minutos
giulikpa05- .
- Cantidad de envíos : 1314
Fecha de nacimiento : 26/07/1992
Empleo /Ocio : Estudiante
estoy de acuerdo con que hay que dar oportunidades a los nuevos actores pero yo no me cansaria de ver a channig tatoon(o como se escriba)en la peli es guapisimo
y que niña mas guapa quien no daria por estar en su lugar en las fotos jajaja
y que niña mas guapa quien no daria por estar en su lugar en las fotos jajaja
xole- .
siiiii si no fuera una niñita linda creo q me caeria mal no vale mentira endivia sana
Bbra- .
ella ha estado cerda de rob, y de kris, y de todos qizas
envidia sana xd
envidia sana xd
PaLMiZi- .