Inmortal Love
Taylor Lautner - Página 35 Registrate2

Unirse al foro, es rápido y fácil

Inmortal Love
Taylor Lautner - Página 35 Registrate2

Inmortal Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Taylor Lautner - Página 35 Bienve12
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Taylor Lautner - Página 35 Untitl18
Taylor Lautner - Página 35 Navega13

Taylor Lautner - Página 35 Chat11

Taylor Lautner - Página 35 Inmort13
Taylor Lautner - Página 35 Untitl14
Últimos temas
» Se Busca Mami (+ 18 )
Taylor Lautner - Página 35 Empty6/8/2014, 3:25 pm por Sammy17

» Saludos desde BOLIVIA
Taylor Lautner - Página 35 Empty18/11/2013, 1:07 pm por silan

» necesito ayuda
Taylor Lautner - Página 35 Empty29/9/2013, 7:32 pm por an.dii.995

» Emmm hola :) me acabo de unir mucho gusto :3
Taylor Lautner - Página 35 Empty10/8/2013, 12:23 am por emy1718

» ¿Tu piel es tan suave como parece? (M +18)
Taylor Lautner - Página 35 Empty17/7/2013, 5:49 pm por Qamiila Quinteros

» Soy nueva :D
Taylor Lautner - Página 35 Empty25/6/2013, 5:08 pm por valeria maria delosantos

» Soy Nuevo en el Foro y ahora que hago ???
Taylor Lautner - Página 35 Empty6/6/2013, 10:49 am por bella_1996

» Dakota Fanning / Michael Sheen - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Taylor Lautner - Página 35 Empty26/5/2013, 1:44 pm por isvilce

» Ashley Greene - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Taylor Lautner - Página 35 Empty26/5/2013, 1:43 pm por isvilce

» 'Hold on to me'
Taylor Lautner - Página 35 Empty26/5/2013, 1:39 pm por isvilce

» MAP TO THE STARS
Taylor Lautner - Página 35 Empty26/5/2013, 1:37 pm por isvilce

» Taylor Lautner - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Taylor Lautner - Página 35 Empty25/5/2013, 2:43 pm por isvilce

» Kristen Stewart
Taylor Lautner - Página 35 Empty25/5/2013, 2:30 pm por isvilce

» Imagenes/Videos Paparazzi
Taylor Lautner - Página 35 Empty25/5/2013, 2:25 pm por isvilce

» Kristen Stewart - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Taylor Lautner - Página 35 Empty25/5/2013, 2:23 pm por isvilce

Taylor Lautner - Página 35 Untitl15

Taylor Lautner

+24
karolay
Grisss
LAURA BLACK
Hanafloo
Rinoa Hearthilly
bells vampire
Irina Denali
Sahara Ley
Amelia Evans
xole
isvilce
xime_xime_cool
Atal
Karol Storm
Amanda McLeod
PaLMiZi
giulikpa05
stfania_131
Bbra
Monica Meyer
Devily
p_rojas1609
franny_moimememoitie
Citly Patzz
28 participantes

Página 35 de 44. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 39 ... 44  Siguiente

Taylor Lautner - Página 35 Empty Re: Taylor Lautner

Mensaje por isvilce 17/4/2010, 9:42 am

Taylor Lautner, lobo de oro Con Piel de cordero

¿Sabes Cuánto gano el Joven intérprete Por dar una Vida Jacob Negro?Taylor Lautner - Página 35 23567_382312667502_101816782502_4060806_5157753_n
Meterse en la piel de hombre lobo adolescente de las Naciones Unidas en la Gran Pantalla le ha servido al joven actor Taylor Lautner párr Ganarse Una Larga Lista de los fans y un golpe de Músculo dentadura de Anuncio. Pero el párrafo Also hacerse sin Huequito en El inicio y sistema, Sobre Todo, Para Los bolsillos llenarse Con CADA chasquido de Claqueta.

Que El actor interpretación al licántropo Más Deseado de la saga de Crepúsculo, Taylor Lautner, SE ESTÁ ganando un Pulso Nombre Propio de las Naciones Unidas en El Mundo del celuloide. Segun sí ha Publicado, el paso de Su melena negra Millón Por Crepúsculo le habria Permitido Ingresar a la ONU de Dólares. En Luna Nueva (Segunda Entrega de la saga) El intérprete de Jacob Negro Cambio de apariencia rapándose la Cabeza, al transformarse en hombre lobo y de Camino de sumo Otros Cinco Millones de Dólares En Su Cuenta Corriente. ESTAS cantidades convierten un Taylor Lautner En Un lobo de oro piel de cordero Con si de tenemos PRESENTE Su dulce carita de Niño bueno.

En vampírica saga de la, Lautner da una Vida al joven Jacob perteneciente tribu Quileute la una. Debido al Regreso a la zona de la familia de vampiros Cullen Varios adolescentes de la tribu de, Entre ELLOS El Que interpretación Taylor, sí convierten en "hombres lobo párr Territorio Su defensor y Las Vidas de vecinos SUS. La femina Protagonista, Bella Swan, Kristen Stewart Que interpretación, sí debate Entre El Amor de dos monstruos adorables. Bella debe animarse triángulo amoroso En El Calor Que Entre El desprenden de Las Manos del perruno Jacob, y y Frío El Duro Pecho del chupasangres Edward Cullen.
Taylor Lautner - Página 35 23567_382312817502_101816782502_4060808_7453869_n

Próximos Millones PROYECTOS Y MÁS

Gracias a Que Su fama Momentos Por CRECE de la mano del ventilador Fenómeno Que acompaña una Crepúsculo, Taylor Como he Su Lista de películas Filmar Por sí incrementa. Los Lautner Tendra Que compaginar Rodajes Con la Promoción de la Tercera Entrega de la saga de Crepúsculo. La versión del best-seller Cinematográfica Eclipse Tiene Previsto Su estreno El 30 de Junio. Una citación Que Tienen marcada en rojo Con millas Su programa de Jóvenes del Planeta fanáticas de Crepúsculo.

Se ha Publicado Que Taylor Lautner podria cobrar Ocho Millones de Dólares Por El Rodaje de la Película Stretch Armstrong. De confirmarse, le convertirían ESTAS Cifras en Uno de los Intérpretes Mejor pagados de Hollywood. Otros de los filmes Para Los Secuestro hijo Suena y auroras boreales. Este Último Guión narrará la historia de cuatro Jóvenes Pilotos de Avión Que vuelan al Límite anhelando Los Mejores servicios. La cinta sueros Dirigida Por John Moore y sí estrenará en 2011. Segun EW.com, Taylor podria embolsarse Por HACER de Piloto en Esta Película UNOS 7,5 Millones de Dólares.

fuente LNM
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER

Mensaje por Karol Storm 17/4/2010, 11:30 am

ooooo....k lindaa esta la xixa esa esta guapaaa....
Karol Storm
Karol Storm
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 4766
Fecha de nacimiento : 14/09/1992
Empleo /Ocio : ESTUDIOS

Mensaje por xole 17/4/2010, 4:47 pm

muy guapa la chica ......hacen buena pareja de cine Taylor Lautner - Página 35 240478

esta montadito en el dolar con solo 17 años affraid
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you

Mensaje por Irina Denali 17/4/2010, 7:25 pm

ooo lo se esta ganando muy bien para ser tan joven
Irina Denali
Irina Denali
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 4550
Fecha de nacimiento : 19/08/1991
Empleo /Ocio : Estudiando derecho
Mini-Blog : Edward the love is my life

Mensaje por Karol Storm 18/4/2010, 1:17 pm

uuuffff lo k yo aria...
Karol Storm
Karol Storm
.
.

Mensaje por Citly Patzz 20/4/2010, 9:41 pm

Una crítica mala de Taylor Lautner

La revista Bravo viene con un reportaje sobre lo que sucedió en la fiesta de Star Ambassador en Madrid y Taylor dice:

"Estoy encantado de volver a España para encontrarme con las fans que más me apoyan en el mundo - A veces me siento como una marioneta. Me gustaría haber disfrutado más de mis fans. Y, de veras, siento mucho que la prensa se haya marchado enfadada, pero nada depende de mí. Hay otras personas que deciden lo que tengo que hacer y que decir en estos casos."

http://2.bp.blogspot.com/_Shphrc45Wng/S8zFJZymQAI/AAAAAAAAAl0/zfzBdFFNAkQ/s1600/escanear0005.jpghttp://1.bp.blogspot.com/_Shphrc45Wng/S8zFIxBTLqI/AAAAAAAAAls/3pwBCA4miJU/s1600/escanear0004.jpg

Gracias a todowilightsaga
Citly Patzz
Citly Patzz
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥

Mensaje por xole 21/4/2010, 3:49 pm

no se si creerme que Tay dijo eso pero aun asi es la verdad el es una marioneta en estos casos Taylor Lautner - Página 35 328782
xole
xole
.
.

Mensaje por isvilce 24/4/2010, 9:25 am

Taylor Lautner y Taylor Swift, en un cómic que incluye sus escarceos amorosos

Una publicación adaptará la vida de la cantante en viñetas

Taylor Lautner - Página 35 26601_118078491551127_116644578361185_221396_832436_n

La relación entre Taylor Swift y Taylor Lautner se podrá ver en imágenes, ya que la vida de la cantante será adaptada a un cómic, al igual que ocurrió con Robert Pattinson y Kristen Stewart. El tebeo saldrá a la venta el próximo julio por 7,95 euros y las viñetas recorrerán sus 20 años de vida, desde su llegada a la fama hasta sus escarceos amorosos.

El cómic formará parte de la serie ‘Fame’ que está publicando la editorial Bluewater Comics. La serie está compuesta por varias entregas que muestran la vida de diversos personajes públicos, como Lady Gaga o las estrellas de ‘Crepúsculo’.

La publicación mostrará los inicios musicales de Taylor Swift, que empezó a componer a los diez años, su ascenso a la fama y sus relaciones sentimentales, entre las que destacan las vividas con Joe Jonas o Taylor Lautner.

El primer número de la colección llegará al mercado en mayo, con Lady Gaga como protagonista, y en junio saldrán a la venta los comics de Robert Pattinson y Kristen Stewart. Además, se están preparando las entregas de otros personajes conocidos como David Beckham y Taylor Lautner.

fuente LNM
isvilce
isvilce
.
.

Mensaje por Karol Storm 24/4/2010, 11:35 am

o nooo no me gusta esta xixa k digamos pero ya exsageran al cer un coic ella de su vida y despues se keja k no tienen intimidad....
Karol Storm
Karol Storm
.
.

Mensaje por Citly Patzz 24/4/2010, 4:58 pm

cuanta mercadotecnia... yo creo que esto es inservible Taylor Lautner - Página 35 487823
Citly Patzz
Citly Patzz
.
.

Mensaje por xole 24/4/2010, 5:32 pm

esto ya es demasiado .....yo paso Taylor Lautner - Página 35 676734
xole
xole
.
.

Mensaje por Amanda McLeod 25/4/2010, 3:42 pm

Taylor Lautner - Página 35 275394 preguntome yo, como para que queremos eso?
ya no saben ni que inventar... y todo para sacar MAS dinero
Amanda McLeod
Amanda McLeod
Colaboradora
Colaboradora

Femenino Cantidad de envíos : 1044
Fecha de nacimiento : 22/08/1990
Empleo /Ocio : Estudi-hambre de Comunicación Pública :D

http://brugge-zombie.blogspot.com/

Mensaje por Citly Patzz 27/4/2010, 7:55 pm

La experiencia de la embajadora de Taylor en España

Taylor Lautner - Página 35 26238101501540226100944
AVISO: Se ruega no tomen esta reseña sin el permiso de Marta, quien nos ha pedido que para publicarla en otro lugar contacten con ella directamente. Gracias.

Marta Trigueros (Maar Beauty), la ganadora del concurso Star Ambassador, ha escrito a lunanuevameyer para contarnos su experiencia con Taylor Lautner.

"Hola chicas, bueno, os quiero dejar aqui mi reseña de como ha sido para mi ser la embajadora de Taylor, cómo he pasado estas ultimas semanas. Espero que os guste

La verdad que no me esperaba para nada ganar, estaba preparada para que me llamaran y me dijeran, lo sentimos, la ganadora ha sido tal. Asique cuando me llamaron fue una gran sorpresa para mi! De hecho no podía reaccionar, una vez colgué el telefono ya empezé a pensarlo, llamé a mi familia para compartir mi alegria y ya pude gritar y saltar!

Al día siguiente por la mañana temprano fuimos al centro de Madrid para poder grabar el video de presentación que ya habéis visto. Todo era totalmente nuevo para mi, ya que no me había puesto delante de una camara nunca y estaba muy nerviosa. Cuando terminamos de grabar en mi casa, nos dirigimos todos al aeropuerto para coger el avion hacia paris! En ese momento no se en que pensaba la verdad, todo era tan extraño.. no me podía creer que fuera yo quien habia ganado ese gran concurso, que al día siguiente estaría con Taylor, Taylor Lautner... todavía no era consciente de ello. Llegamos a París y seguimos grabando en la Torre Eiffel! Fue genial! Y cuando llegamos al hotel conocí a Jen, la embajadora francesa. Nos trataron genial en todo momento :) nos contamos un poco de nosotras para conocernos y nos fuimos a dormir.

Al día siguiente temprano tuve que ir a su habitación del hotel para que nos maquillaran. Estaba echa un lio, apenas había dormido bien, ya que tenia una cosa en la tripa que no me dejaba dormir... eran muchos nervios! Cuando conseguí decidirme con mi ropa, vinieron a buscarnos: estabamos a punto de ir a su hotel!

En el camino ibamos hablando, ibamos tranquilas, hasta que paramos delante del hotel y nos dicen, está ahi dentro, esperad aqui afuera... En ese momento estaba mi corazón a mil por hora! Ibamos agarradas de la mano por si nos caíamos recogernos! Fueron unos momentos de muchísima tensión. Y llegó el momento.. él estaba ahí de pie, esperandonos, a nosotras! No podía ser verdad! Nos invitó a sentarnos y estuvimos hablando un poco sobre nosotras para que nos conociera. Le pude contar que estuve en el evento fan 7 dias esperando por el, y que no me firmo! No daba credito, no me creía, era mucho tiempo, hasta que al fin me dijo lo siento mucho! Fue muy amable con nosotras, siempre sonreindo como solo el sabe.

Taylor Lautner - Página 35 1

Hasta que nos dijeron que nos esperaban los coches fuera para irnos. Nos dirigimos al barco, ya mas tranquilas y relajadas. Bajamos y nos dio la bienvenida en el barco. Mas tarde nos dijeron que si queríamos ver Paris podiamos subir a cubierta, asique subimos los tres, ya que ni Taylor ni yo habíamos estado antes allí. Nos estuvieron explicando un poco el paisaje mientras hablabamos. Nos preguntó a Jen y a mi cuál era nuestro libro favorito y estuvimos charlando de la saga. Él estaba super tranquilo, super natural con nosotras... de verdad yo no daba credito! Se me olvidó la verguenza que me daba hablar en ingles, mientras el me entendiera... se me olvidó que nos estaban grabando! Era una sensacion dificil de explicar, ya que estaba cumpliendo un sueño! Estaba super feliz y muy ilusionada por estar alli!

Nos metimos a comer, estábamos en una mesa con su equipo. Yo me senté a su lado. cuando terminamos nos dirigimos al circuito de Audi, donde nos digeron que si queríamos podiamos montarnos en esos coches. Cuando ví que Taylor se metía con el casco dije, ay madre, que nos lo matan! pero se bajó muy divertido, y dijo que le había encantado, asique dije, por que no? Cogi un casco y me meti dentro! fue impresionante que sensacion de velocidad! Bajé igual que el, quería mas! . Despues de dar un par de vueltas en el coche, nos fuimos a las oficinas para que nos firmara. Como habeís visto en el video, me escribió una dedicatoria, muy amable, y se hizo una foto con nosotras. Entonces se fue, diciéndonos nos vemos en 2 semanas

El día había acabado... teníamos ganas de mas! Había sido tan magico... no me podía haber imaginado algo mejor! Fue un sentimiento que me faltan palabras para describirlo...

Después fuimos Virginia, Erin, las community manager, Jen, mi tía y yo a cenar a un restaurante precioso de París, y yo aproveché para hacer unas compras, unos regalos para mi familia y mis amigos

Después, a la vuelta cuando ya estaba en Madrid, como sabeis estuve haciendo de embajadora, contestando a todas vosotras vuestras dudas, lanzando retos para que tuvierais oportunidad de vivir una experiencia unica, de ver a Taylor en persona!

Hasta que llegó mi dia de embajadora oficial! Me vinieron a recoger en limusina a mi casa! Era extraño pasar dentro de esa limusina por mi barrio, por las calles por las que paso a diario andando... me sentía super bien! Y mas de haber podido compartir mi experiencia con mi prima y mi tia :)

Nos dirigimos a la calle fuencarral, de compras! Eso fue unico.. entrar y que me estuvieran esperando para probarme ropa! Me sentia Pretty Woman! Y cuando me maquillaron... era algo nuevo para mi la verdad! Me encantó como me peinaron, todos fueron encantadores conmigo! Hasta que me llevaron al concierto de Tokio Hotel. El concierto fue divertido, me lo pasé genial! Fue un dia en los que no quieres que acabe nunca, quieres que haya mas y mas...

Y despues de la gran experiencia, todavía faltaba la fiesta! En realidad no estaba nerviosa, tenia ganas de que llegara, ya que quería veros a todas y conoceros en persona!

Cuando me dejaron allí, y vi toda la gente en la puerta, me puse nerviosa! Todos me conocian, incluso me pidieron fotos! Era una locura total! Asique entre dentro y me empezaron a echar fotos en el photocol como una famosa, que verguenza! Pensaba que me moría alli jajaja.

Me hicieron entrevistas, me hacian fotos.. hasta que pude entrar dentro y conoceros! A las 5 finalistas y a las ganadoras del meet! Fue genial poder veros en persona y poder intercambiar palabras y no estar delante de una pantalla del ordenador.

Cuando Virginia nos dijo, chicas, venir por aqui, vamos a hacer el meet&greet, estabamos todas muy emocionadas! Teniamos tantas ganas de verle... asique me dijeron que me pusiera primera, como embajadora. Pude entrar por fin, despues de tenernos esperando un largo rato ( a mi se me hizo eterno ) y alli estaba, como en Paris, de pie, esperando, distraido hablando con su equipo, hasta que me vio.

Le pregunté que si se acordaba de mi, y me dijo pues claro! Me alegré mucho, porque a pesar de que estaba malo, que estaría cansado, quiso hacerse una foto conmigo, me firmó otro autografo, y siguió tan encantador como en Paris!

Taylor Lautner - Página 35 2

Le di las gracias por todo lo que había hecho, era lo menos que podia hacer. En ese momento me sentia otra vez en una nube, un poco nerviosa, porque sabía que nos estaban grabando, y todavia no me habia echo a una camara siguiendome a todas partes la verdad... pero lo aproveché al maximo!

Cuando fui a salir me encontre con las demas, las dí animos, por fin podian cumplir su sueño tambien! Asique salí fuera, estuve esperando a que empezara la fiesta. Estaba todo el rato de arriba abajo... hablando con unos y otros, conociendo a las chicas, haciendome fotos... la verdad que me encantó la experiencia.

De repente me dicen, Marta, ven, tienes que salir al escenario! Y yo me quedé en shock, con mi panico escenico! Salir delante de todos... asique me dijeron te presentará Taylor, y despues de esperar un rato, sale el, saludando a todas, dango las gracias... no podía estar mejor :)

Y me llamó, y salí al escenario. Era extraño estar ahi, delante de todas vosotras, miles de camaras, sabía que todos estaban atentos a mis movimientos, tanto como a los suyos, que si me confundia todo iba a estar grabado... era extraño, estaba nerviosa, muy nerviosa.. asique dije lo que tenía que decir, miré a Taylor y estaba sonriendome, me transmitió tranquilidad, seguridad, asique sonreí y fue a firmar autografos! Estuvo muy atento con sus fans, haciendose fotos, firmando a todas... estuvo genial!

Al final, todo fue un poco decepcionante porque Taylor no subió a la sala vip como estaba programado. Me siento muy triste por las chicas que tuvieron vip y no pudieron verlo… pero no fue culpa de nadie, no se sabe por que motivo exacto abandonó la fiesta antes de tiempo, dejándonos con un mal sabor de boca… Pero bueno, espero que tengamos todas otra oportunidad de poder verle otra vez mas!

Espero que os haya gustado y que no me haya extendido mucho! Os quería contar un poco como fue la experiencia bajo mi punto de vista, la verdad que como sabeis he tardado mucho en escribirla, quería que quedara perfecta!

Gracias a todas por leerme

Besos y abrazos

Marta"

Muchisimas gracias a Martha por permitirnos publicar su experiencia con Taylor!

With Fans:

Taylor with Jennifer, the ambassador:

Gracias a LNM
Citly Patzz
Citly Patzz
.
.

Mensaje por xole 28/4/2010, 3:22 pm

preciosa esperiencia ................seria genial vivir algo asi que bien por ella
xole
xole
.
.

Mensaje por Irina Denali 28/4/2010, 4:19 pm

super por ellas Taylor Lautner - Página 35 668938
Irina Denali
Irina Denali
.
.

Mensaje por Karol Storm 29/4/2010, 1:14 pm

sii k bien por ella... pero me muero de envideaaa. Taylor Lautner - Página 35 328782
Karol Storm
Karol Storm
.
.

Mensaje por isvilce 17/5/2010, 2:08 pm

Taylor Lautner y Lily Collins serán pareja en el thriller romántico ‘Abduction’
Taylor Lautner - Página 35 13
El rompezorazones Taylor Lautner ha encontrado un nuevo interes amoroso, Lily Collins que seran pareja en el nuevo Thriller romantico " Abduction"
En la pelicula dirigida por John Singleton se vera a Taylor como un joven que descubre que la gente que lo crio no son sus verdaderos padres, cuando el encuentra a sus verdaderos progenitores el y su novia (Lily Collins) se veran obligados a correr por sus vidas
La produccion se iniciara en 11 semanas en Pittsburgh Lily Collins la hija del cantante Phil Collins fue vista recientemente en el Film de Sandra Bullock " The blind Side "
fuente el gran amor de ebward y bella
isvilce
isvilce
.
.

Mensaje por Atal 18/5/2010, 9:28 am

"Vista previa del cómic en Fama: Taylor Lautner

Taylor Lautner - Página 35 Lautner

Ahora que hemos visto biografías de cómics de "Twilight" Kristen Stewart y estrellas Robert Pattinson, es natural que el alumbre de la franquicia para obtener el tratamiento cómico es Taylor Lautner, quien interpreta de forma cambiante Jacob Negro en el big- adaptaciones cinematográficas de las novelas de Stephenie Meyer.

Al llegar a los estantes en agosto de las producciones de Bluewater, "Fama: Taylor Lautner" promete hacer la crónica de meteórico ascenso del actor una vez al desconocido en Hollywood, incluyendo a su pre-"Twilight" y el año próximo funciones. Kimberly Sherman, el autor de "Bluewater Fama: Robert Pattinson" y "Fama: Kristen Stewart" los comics, la cuestión se guión de 32 páginas, que contará con el arte del interior por Warren Martineck y cubre por JuanMar Studios.

Bluewater ha proporcionado Splash Page lectores con una primera exclusiva de la historieta, incluyendo dos tapas y un juego de lápiz de color sin letras y las páginas de la cuestión.

Taylor Lautner - Página 35 02_taylor_lautner

Taylor Lautner - Página 35 29d69880941754Taylor Lautner - Página 35 3e0d8e80941780Taylor Lautner - Página 35 68927380941738Taylor Lautner - Página 35 5a091280941763Taylor Lautner - Página 35 D63ef180941787Taylor Lautner - Página 35 00e89880941799

Gracias a MTV Vía LNM
Atal
Atal
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 6713
Fecha de nacimiento : 02/08/1970
Empleo /Ocio : fans
Mini-Blog : un día a la vez....

Mensaje por Irina Denali 18/5/2010, 11:06 am

ooooo estas si estan geniales aunque muuuuuuy ficti
Irina Denali
Irina Denali
.
.

Mensaje por Citly Patzz 19/5/2010, 9:48 pm

Taylor Lautner y Taylor Swift fueron vistos almorzando juntos

Ocurrió el mismo día en que Valentines Day fue lanzado en DVD

taylor swift y taylor  lautner

Al parecer, Taylor Swift y Taylor Lautner tienen un mal sentido para la sincronización, ya que en el mismo día en que la película 'Valentines Day' fue lanzada en DVD, las ex coestrellas salieron para almorzar juntos.

Los dos Taylors fueron vistos ayer por la tarde en el Elephant Bar en Valencia, California, seguidos por dos guardias de seguridad que trataban de cumplir con su trabajo, pues Taylor Lautner y Taylor Swift se dejaron tomar fotos.

Según un testigo del restaurante, los dos Taylors se dejaron tomar varias fotos con sus ansiosos fans. También indicó que lo más probable era que solo se hubieran juntado como amigos para almorzar. Cabe resaltar que luego de su encuentro con Taylor Lautner, Taylor Swift ganó dos premios BMI más tarde en la noche.

Gracias a E&B
Citly Patzz
Citly Patzz
.
.

Mensaje por Irina Denali 19/5/2010, 10:22 pm

ooo que suerte para tay ganar dos premios y taylor uuuf ese niño no se sabe con quien esta
Irina Denali
Irina Denali
.
.

Mensaje por Karol Storm 22/5/2010, 3:27 am

no me cae bien esa xixa....
Karol Storm
Karol Storm
.
.

Mensaje por isvilce 4/6/2010, 3:35 pm

Taylor dice que está avergonzado de su cuerpo perfecto! ¿Está loco?
Taylor Lautner - Página 35 060410_lautner_shirtless
¿Puedes creerlo? Taylor Lautner dice que está incómodo por toda la atención que recibe de su hermoso cuerpo!
Puede que Taylor Lautner tenga el cuerpo más caliente del planeta. Mujeres de todas las edades, formas y tamaños muestran su lujuria por el y todo chico mataría por ser el, pero el bombon de 'Crepúsculo' dice que ser sexy a morir no es fácil ... y no le gusta toda la atención que su esculpido abdomen ha recibido.

"Se ha convertido en algo vergonzoso", admitio el rompecorazones de 18 años, en la conferencia de prensa en Corea del Sur. "No me molesta, pero la gente tiende a preguntar mucho sobre ello. Para mí, es sólo una parte del personaje - no es como si yo me lo pudiera quitar! "

Y gracias a Dios por eso! Después de que los productores consideraron optar por un actor diferente, uno más musculoso para interpretar al chico lobo Jacob Black, Taylor entrenó duro en el gimnasio para mantener su papel. Y se lo ha ganado - y también se ha ganado toda la atención hacia su torso cincelado! Eclipse llega a los cines el 30 de junio y no podemos esperar a la lujuria que desatara, una vez más después de ver su cuerpo sobrehumano!
fuente LNM
isvilce
isvilce
.
.

Mensaje por xole 4/6/2010, 4:16 pm

este chico esta pirado ........... affraid
deveria estar orgulloso gracias a su esfuerzo por conseguir ese cuerpo esta ahora en la saga ......a si que Tay supera tus verguenzas y disfrutalo Taylor Lautner - Página 35 275394
xole
xole
.
.

Mensaje por Irina Denali 5/6/2010, 12:26 am

Taylor Lautner - Página 35 71157 xole me encanto lo que dijiste de tay supera tus verguenzas y disfrutalo Taylor Lautner - Página 35 71157

totalmente deacuerdo semejante cosota solo es para disfrutar y cosinar en fuego lento
Irina Denali
Irina Denali
.
.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 35 de 44. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 39 ... 44  Siguiente