Cantidad de envíos : 13438 Fecha de nacimiento : 22/01/1986 Edad : 38 Localización : Piedras Negras Coahuila Mex. Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^ Mini-Blog : I Love Robbie ♥ Puntos : 14227 Fecha de inscripción : 04/03/2009
Nueva película para Taylor Lautner dirigida por John Singleton
Según informaciones de "deadline Hollywood" la nueva película de Taylor Lautner: "Abduction" será dirigida por John Singleton.
El director es ya conocido por dirigir otras películas tales como " Boyz n Hood" o "Hustle & Flow" y ya estaba siendo considerado semanas antes como el el mejor candidato para dirigir la nueva película de Taylor.
En el film Lautner interpreta a un joven que encuentra su fotografía de niño en una página web de personas desaparecidas, descubriendo así que los que creía sus padres no son los verdaderos.
Se espera que el rodaje comience este verano, antes de que taylor vuelva a a su personaje de Jacob en "Amanecer".
Gracias a brandheroin
Citly Patzz
.
Cantidad de envíos : 13438 Fecha de nacimiento : 22/01/1986 Edad : 38 Localización : Piedras Negras Coahuila Mex. Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^ Mini-Blog : I Love Robbie ♥ Puntos : 14227 Fecha de inscripción : 04/03/2009
Prensa especula con la reconciliación entre Taylor Swift y Taylor Lautner
Las dos estrellas juveniles almorzaron en un hotel de Beverly Hills. Además, a la cantante se la vio con el actor de Glee, Cory Monteith.
Taylor Swift no cede su creciente protagonismo mediático. Una de las estrellas adolescentes más populares de los últimos años fue sorprendida dias pasados almorzando en un hotel de Beverly Hills con otra estrella juvenil, el actor Taylor Lautner, con quien tuvo un breve romance que ya habría concluido.
Por eso, tras las fotos que revelaron el encuentro, distintos medios estadounidenses especulan con una posible reconciliación de la ex pareja. En todo momento estuvieron acompañados por la madre de la cantante. "Se veían muy entusiasmados de volver a verse", comentó un cercano a la revista People.
Pero Swift no pierde el tiempo. Un día antes, la noche anterior, la figura del nuevo country se vio igual de entusiasmada jugando bowling con su mejor amiga, Selena Gómez, y también con el actor de Glee, Cory Monteith. Incluso, la prensa postuló que Monteith es el nuevo pretendiente de la cantante, ya que se captaron muchas fotografías donde se los ve muy cariñosos, con abrazos y gestos de bastante cercanía.
"Había una gran química entre ambos. Todos en el grupo teníamos mucha conexión, pero Cory le prestaba toda la atención a ella", dijo un testigo de la velada a People.
Gracias a E&B
Citly Patzz
.
la peli me parece un gran proyecto para Tay .........y bueno ya se vera lo de si han vuelto o no
xole
.
Cantidad de envíos : 12045 Fecha de nacimiento : 30/12/1979 Edad : 44 Localización : al norte de españa Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer Mini-Blog : I love my life becouse my life are you Puntos : 12075 Fecha de inscripción : 28/06/2009
Taylor Lautner ya tiene director para su próxima película. John Singleton (’Shaft. The Return’, ‘A todo gas 2′, ‘Semillas de rencor’) es el elegido para llevar las riendas de Abduction, un thriller que protagonizará el musculoso hombre lobo de Crepúsculo.
Según revela una información publicada por Deadline Hollywood, el rodaje de Abduction comenzará el próximo mes de julio en Pittsburgh antes de que Lautner vuelva a meterse en la piel de Jacob Black para rodar Amanecer, la adaptación de la última novela de la saga Crepúsculo que podría estar dividida en dos películas.
El guión de esta historia que mezcla drama, misterio y acción correrá a cargo de Shawn Christensen y relatará las peripecias de un joven que descubre la verdad sobre sus padres y que toda su vida hasta el momento ha sido una mentira. Una revelación que desencadenará en una compleja maraña de misterio que tendrá terribles consecuencias.
Fuente: Europapress.es
isvilce
.
Cantidad de envíos : 12750 Fecha de nacimiento : 27/01/1970 Edad : 54 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER Puntos : 13223 Fecha de inscripción : 19/06/2009
Cantidad de envíos : 12045 Fecha de nacimiento : 30/12/1979 Edad : 44 Localización : al norte de españa Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer Mini-Blog : I love my life becouse my life are you Puntos : 12075 Fecha de inscripción : 28/06/2009
la historia parece interesante, esperemos a ver que tal
Citly Patzz
.
Taylor Lautner posa para Playgirl Taylor Lautner va a posar para Playgirl, la revista conocida por hombres desnudos. Ahora que Taylor es de 18 años, puede presumir de cada pedacito de su musculoso físico. No se ha anunciado todavía si va a mostrar todo, pero incluso sin una mirada a su cazador de sueños que será un deber-tener. Para los amantes de Jacob que quieren ver aún más de su lobo favorito, fuente twilight eclipse
isvilce
.
Cantidad de envíos : 12750 Fecha de nacimiento : 27/01/1970 Edad : 54 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER Puntos : 13223 Fecha de inscripción : 19/06/2009
COMO!!!!!!!!!!!! eso no me lo pierdooooooooooo!!!!!!!!!!
xole
.
OHH POR DIOSSSSSSS!!! imagenes queremos imagenesssssssssss
Citly Patzz
.
Tendra lugar en el local Teatriz de Madrid, en el Barrio de Salamanca.
Bueno, como asistente a la fiesta ya me estoy poniendo al dia con el local, asi que aqui os dejo los detalles que e podido encontrar y un mapa de como llegar para los interesados ^^
Restaurante Teatriz
Localidad: Madrid Distrito: Salamanca Metro: Serrano Dirección: Hermosilla, 15
¿Qué se puede decir del Teatriz que no se haya dicho ya? Antiguo teatro reconvertido en restaurante y bar de copas en 1990, fue una de las primeras grandes y espectaculares obras decorativas de Philippe Starck. Después de cenar, puedes tomar una copa en la barra, situada en el antiguo escenario, y disfrutar del ambiente. No debes dejar de visitar sus espectaculares lavabos.
Grupos: En la planta baja del restaurante, tenemos a su disposición los más acogedores, íntimos y espectaculares salones privados en los que podrá disfrutar de sus celebraciones familiares o con sus amigos, reuniones, presentaciones, coffe-breaks, almuerzos de trabajo o cualquier evento especial. Disponibilidad de pantalla de plasma, pantalla y proyector y mini discoteca. Capacidad: de 12 a 70 personas en comidas / cenas sentados; de 25 a 120 personas en cóctel de pie
gracias a Jacob Black fans por la informacion
isvilce
.
Cantidad de envíos : 6713 Fecha de nacimiento : 02/08/1970 Edad : 54 Localización : Chile Empleo /Ocio : fans Mini-Blog : un día a la vez.... Puntos : 6809 Fecha de inscripción : 21/03/2009
El hombre lobo de la saga Twilight, Taylor Lautner, Viajó a Madrid para patrocinar un festival como la imagen de LG y Orange. Sin embargo, la brusquedad del equipo de seguridad de Estados Unidos hizo el que al actor los fotógrafos y las cámara se negaran a tomar fotos de Taylor y abandonaron el evento.
FUENTE TWILIGHT PORTUGAL
FUENTE TWILIGHT PORTUGAL
isvilce
.
ufff tanto asiiii... pues como los devieron de haber tratado.
Citly Patzz
.
Cantidad de envíos : 6713 Fecha de nacimiento : 02/08/1970 Edad : 54 Localización : Chile Empleo /Ocio : fans Mini-Blog : un día a la vez.... Puntos : 6809 Fecha de inscripción : 21/03/2009
osea que el qeuipo de seguridad de taylor se mostro media grosera con la prensa de españa y estos al no gustarles la forma como los trataron se negaron a tomarle fotos a tay, entrevistarlo y demas y se fueron jejej
Citly Patzz
.
Cronica de una Fan en la Fiesta de LG con Taylor y Fotos (Una cronica poco Afortunada) Una crónica, no muy positiva, de Adriadna Bosch.
Yo soy de Gerona y en el concurso quedé la 14, así que solo conseguí un móvil! Una chica que conocí en el otro evento de noviembre me ofreció ser su acompañante a la fiesta y yo acepté (si no aceptara seria una loca). Yo soy una gran fan de la saga y de los actores pero mas por Robert que por Taylor , pero ellos dos són mis ídolos( o era uno de ellos)
Llegué a Madrid a las 8 de la mañana al aeropuerto. De ahí fuí a la calle donde la chica con la que iba y sus amigas estaban en un apartamento que alquilaron y decidimos ir al hotel de Taylor para ver si conseguiamos verle.
Estuvimos desde las 12:40 hasta las 4 pasadas en la calle delante de el hotel con el sol que hacia esperando, y cuando por fin salieron vino una chica y nos dijo que si nos quedabamos ahí el guardaespaldas nos quitaria la entrada, así que nos fuímos.
Cuando por fin estuvimos en la fiesta, donde habian la sala grande con es escenario y la sala VIP arriba , las VIPs nos fuímos a nuestro sitio. Durante el concurso siempre nos dijeron que las VIP estaríamos en la misma sala que él durante toda la noche despues que él fuera en el escenario. Lo que no nos imaginamos ninguna es que las de entrada REGULAR tendrían a Taylor a menos de un metro y nosotras que con el esfuerzo que costaba una entrada VIP lo tuvimos que ver a distancia mientras la otras tenian ;fotos, autografos y lo tenian delante ( lo cuál me alegro por ellas , enserio) Des pues que él se marchara de escenario las VIP esperamos a que llegara. Lo que ninguna se imaginó es que viniera la misma chica de el hotel a decirnos que Taylor se habia ido a las 10:30 (cuando habia subido creo al escenario a las 9) porque su manager decia que le dolia la barriga el mismo motivo que dieron en el evento de Paris cuando tambien se fué a las 10:30 aproximadamente. No se si creerme lo de la barriga , porque yo lo vi bien, y las del MEET AND GREAT tambien dijeron que estaba bien.
No digo que la fiesta no estuviera bien ya que obtuve fotos y autografos de Diego Martin, Pitingo y cabano el cual me dió 2 besos! La fiesta estuvo genial pero tendrian que cambiar el Título. de "Fiesta con Taylor" a " Super fiesta con 5 minutos de Taylor" ya que el DJ ponia muy buena musica que hacia que olvidase el cabreo que tenia encima y que me lo pasara bien con las chicas que conoci que ahora las puedo llamar amigas!!!!
La fiesta estuvo bien .....Si..... pero me direis que me tengo que conformar con la foto y el autografo de cabano, pero yo fuí desde Gerona para ver de mas cerca a Taylor , porque a cabano es mas facil que tenga otra oportunidad de verlo que a Taylor.
No se si he faltado el respecto a alguien , si lo he hecho lo siento, pero me veía forzada a prevenir a la gente que a veces las cosas no son como parecen
Tampoco quiero criticar a Taylor ya que mis sentimientos hacia él no ha cambiado, yo solo he visto que es una pobre marioneta que la manipula su manager.
Tambien decir que el trato de su guardaespaldas hacia las fans era un poco demasiado duro ya que las trataba de animales!
fuente lnm
yo tengo que decir que me siento muy identificada con esta niña por que nos paso igual cuando vinieron en novienbre es una tomadura de pelo estoy segura que no es culpa de los actores sino de los que los llevan jente que lleva horas esperando y que luego vallan los echufados i sean los que esten alli cerca de ellos eso no es justo deverian de tener mas respeto por las fans sobre todo los gorilas que llevan de guarda espaldas no pueden tratar a las fans como si fueran ganado yo esto me supera yo pienso que lo que deveriamos de acer cuando hay eventos como estos no ir nadie como modo de protesta y como e dicho antyes se que ellos no tiene la culpa pero tanvien deverian de acer algo joder que piensen que estan hay arriva gracias a ellas yo este tema me pone muy de mala leche por que so sufri y se lo que esa chica siente deverian de reflesionar un poco y darse cuenta que no lo estan aciendo vien
isvilce
.
Cantidad de envíos : 4550 Fecha de nacimiento : 19/08/1991 Edad : 33 Localización : Bogota colombia Empleo /Ocio : Estudiando derecho Mini-Blog : Edward the love is my life Puntos : 4579 Fecha de inscripción : 06/08/2009
Taylor Lautner empieza a grabar "Northern Lights" en Junio
Después de terminar la promocion de "Eclipse", Taylor Lautner se prevé que comenzará la fotografía principal de "Luces del Norte (2010)" a principios de junio. Para apoyar el rodaje de la película que será protagonizada por el actor de 18 años, una oficina de producción se ha abierto en Ann Arbor, Michigan.
En el mismo mes, Lautner estara probablemente ocupado con la promoción "Eclipse", que se fija para ser liberada en los EE.UU. el 30 de junio. No se sabe si el actor se unirá a la producción tan pronto como se inicie o se llegará a la determinará más adelante, cuando haya completado el deber de promoción de la tercera entrega de "Twilight".
"Luces del Norte" o "Northern Lights" cuenta una historia de cuatro jóvenes pilotos que compiten contra los mejores del mundo. Tom Cruise se rumoreaba que se iba a unir al proyecto, pero al final el actor no es uno de los miembros del reparto.
Paramount Pictures no ha anunciado quien interpretara al resto de los pilotos al lado de Lautner. John Moore, el hombre detrás de "Max Payne", está programado para dirigir la película de acción y aventura, que es escrita por Chuck Russell, David Ellison, así como Duane Adler.
Gracias a R&KL
Citly Patzz
.
es increible lo que han hecho con las fans .............que ademas tenian su entrada VIP y que despues de hacer un esfuerzo y concursar y ademas viajar desde otros sitios no hayan podido disfrutar de lo que se les dijo
que bien por el otro proyecto mas
xole
.
Cantidad de envíos : 4550 Fecha de nacimiento : 19/08/1991 Edad : 33 Localización : Bogota colombia Empleo /Ocio : Estudiando derecho Mini-Blog : Edward the love is my life Puntos : 4579 Fecha de inscripción : 06/08/2009
Lily Collins será la novia de Taylor en “Abduction”
Taylor Lautner tiene un nuevo amor. Lily Collins, quien apareció en The Blind Side, ha sido lanzada como la novia de Lautner en su próxima pelicula “Abduction”, confirma GossipCop . En la película, un joven descubre la gente que lo crió no son sus verdaderos padres, dando lugar a giros y vueltas, mientras él y su novia se ven obligados a correr por sus vidas. Collins es la hija del icono del pop Phil Collins. “Abduction”comienza la producción este verano en Pittsburgh. También: Taylor Lautner se prepara para iniciar las grabaciones de “Northern Lights”, las cuales están programadas para Junio. El actor estará muy ocupado durante ese mes, porque promocionará también “Eclipse”. Este nuevo filme de Lautner, cuenta la historia de cuatro pilotos que compiten por ser los mejores del mundo. fuente the vampire club
isvilce
.
6/8/2014, 3:25 pm por Sammy17
» Saludos desde BOLIVIA
18/11/2013, 1:07 pm por silan
» necesito ayuda
29/9/2013, 7:32 pm por an.dii.995
» Emmm hola :) me acabo de unir mucho gusto :3
10/8/2013, 12:23 am por emy1718
» ¿Tu piel es tan suave como parece? (M +18)
17/7/2013, 5:49 pm por Qamiila Quinteros
» Soy nueva :D
25/6/2013, 5:08 pm por valeria maria delosantos
» Soy Nuevo en el Foro y ahora que hago ???
6/6/2013, 10:49 am por bella_1996
» Dakota Fanning / Michael Sheen - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
26/5/2013, 1:44 pm por isvilce
» Ashley Greene - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
26/5/2013, 1:43 pm por isvilce
» 'Hold on to me'
26/5/2013, 1:39 pm por isvilce
» MAP TO THE STARS
26/5/2013, 1:37 pm por isvilce
» Taylor Lautner - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
25/5/2013, 2:43 pm por isvilce
» Kristen Stewart
25/5/2013, 2:30 pm por isvilce
» Imagenes/Videos Paparazzi
25/5/2013, 2:25 pm por isvilce
» Kristen Stewart - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
25/5/2013, 2:23 pm por isvilce