me encata ella, la encuentro jovial, tierna, simpatica, me encanta para Tay
y si vuela el amor
Atal
.
Cantidad de envíos : 6713 Fecha de nacimiento : 02/08/1970 Edad : 54 Localización : Chile Empleo /Ocio : fans Mini-Blog : un día a la vez.... Puntos : 6809 Fecha de inscripción : 21/03/2009
Cantidad de envíos : 13438 Fecha de nacimiento : 22/01/1986 Edad : 38 Localización : Piedras Negras Coahuila Mex. Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^ Mini-Blog : I Love Robbie ♥ Puntos : 14227 Fecha de inscripción : 04/03/2009
que graciosaaaa y buen punto eso del beso y el guiño yo tambien pienso que me gusta para Tay
xole
.
Cantidad de envíos : 12045 Fecha de nacimiento : 30/12/1979 Edad : 44 Localización : al norte de españa Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer Mini-Blog : I love my life becouse my life are you Puntos : 12075 Fecha de inscripción : 28/06/2009
Gracias a TwiFans Tenemos este video donde Taylor realiza un photoshoot para Men’s Health la revista sale el 17 de Noviembre...las fotos las estaremos esperando atentamente!
Citly Patzz
.
Cantidad de envíos : 13438 Fecha de nacimiento : 22/01/1986 Edad : 38 Localización : Piedras Negras Coahuila Mex. Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^ Mini-Blog : I Love Robbie ♥ Puntos : 14227 Fecha de inscripción : 04/03/2009
esa sesion tiene muy buena pinta ya estoy deseando ver las fotitos
xole
.
Cantidad de envíos : 12045 Fecha de nacimiento : 30/12/1979 Edad : 44 Localización : al norte de españa Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer Mini-Blog : I love my life becouse my life are you Puntos : 12075 Fecha de inscripción : 28/06/2009
Mi turno Como Jacob Negro en la nueva película 'Twilight', Taylor Lautner está listo para la atención y la histeria
LOS ANGELES - No se equivoquen. El niño es aficionado. Pero Taylor Lautner es adecuado a escala humana. En la vida real, no hay un toque de vampiro-hombre lobo matando a él. Sus pectorales no sobresalen hasta que es imposible para que no explotara a través de su camisa.
(Eric Grigorian, de The Boston Globe) Relacionado Nombres Los aficionados acuden para ver a 'Star Twilight' Kellan Fotos 'Star Twilight' Lutz en Natick «Trozos Twilight 'parte de la historia el galán de cine de Lo que la carne y la sangre Lautner comparte con su personaje en la pantalla Jacob Negro es: 1. Realmente dientes blancos y 2. Una seriedad amable que está en proporción exacta a su edad, que es 17 (y, sí, él dice, "casi''de ser 18). Es una cosa embriagadora que los adultos colgando de cada una de sus palabras - y las niñas preadolescentes y adolescentes gritando su nombre - pero Lautner parece estar manejando su repentina fama con estilo.
Tal vez es porque se esperaba. "Twilight'', la primera película basada en la popular serie de libros de Stephenie Meyer, hizo sensaciones de Moody vampiro Robert Pattinson y mopey interés amoroso de Kristen Stewart. Ahora es el turno de Lautner. En "La Saga Crepúsculo: Luna Nueva'', se estrena el viernes en Boston, que es el recién llegado con toneladas de tiempo en pantalla. Él es el uno sin camisa en una gran parte de ese tiempo. Él incluso en el póster de la película, hunkily insertado tortazo entre su reparto con la superestrella.
Invocando uno de sus afirmativos de mascotas - "Absolutamente''- Lautner dice:" Por supuesto que es nuevo para mí. No creo que se puede preparar para ello. No hay preparación para esta franquicia. Lo gracioso es que ninguno de nosotros esperaba. Twilight Cuando estábamos rodando ',' pensábamos que estábamos haciendo una película para los aficionados a disfrutar. No esperábamos algo así de él. Estábamos volando. Es un mundo diferente.''
Y ahora, después de ganar cerca de 30 libras de músculo graves, después de derribo más batidos de proteínas que puede recordar y llevar bolsas pequeñas de alimentos con él en todas partes, después de tantas horas en el gimnasio, comenzó a bajar de peso y tuvo que recortar, es conseguir el tipo de atención que sólo a las adolescentes puede dar: el entusiasmo borde de la histeria, y mucho de ello. A veces hasta el punto de asustar a los jóvenes que se estrella en la película, cuando van a jugar ya sea de siglos de vampiros de edad o los americanos nativos que se transforman en hombres lobo para matar a los vampiros cuando la transgresión de sus tierras.
"Por supuesto que es difícil'', Lautner dice de navegar por el mundo real en estos días. "Todo depende de donde se elige el camino. Los cines y centros comerciales no son los mejores lugares para ir. Es [miedo]. Pero es genial saber que tienes todos los fans y todos los que el apoyo detrás de usted. Puede [asustar] al principio, pero es su manera de expresar su pasión por usted y la serie. Definitivamente estamos agradecidos de tener detrás de nosotros. Esa es nuestra fuerza motriz.''Continuación ...
Lautner, con vaqueros oscuros y una chaqueta de color gris claro, con el pelo pesado con gel, puede parecer sobrenatural de adultos de esa manera. Por otra parte, él ha estado en el negocio por algún tiempo. El Grand Rapids, Michigan, nativo ha estado actuando desde que tenía 7 años y su instructor de artes marciales le persuadió a una audición para un comercial de comida rápida. No llegar a la parte, pero sí lo atrapó. Tres años más tarde, toda su familia se trasladó a Los Ángeles para poder guardar en él.
Pronto Lautner se reserva las funciones de TV y voz sobre el trabajo. Luego, a los 13 años obtuvo su primer gran éxito: hace aparecer como Sharkboy en 2005 de Robert Rodriguez "Las aventuras de Sharkboy y Lavagirl en 3-D''. Ese mismo año ganó el papel de Eliot, el hijo de la panificación rival, en "Cheaper by the Dozen 2''. Pero era sólo un niño flaco de aquel entonces - si bien uno que fue un campeón mundial de karate y ávido jugador de fútbol. Ahora está en una liga totalmente diferente. Esa es la cara mirando hacia fuera de una caja de frutas dulces Sweethearts Prohibida en Blockbuster, que es él sin camisa y tatuado en la parte posterior de la película.
Director Chris Weitz heredado el reparto principal, y Lautner dice que prometió Weitz sabría la parte y mirar la parte. Pero Weitz, en un intercambio de correo electrónico, dice que lo que más le impresionó no fue la transformación física Lautner, sino su capacidad para desempeñar un chico / hombre lobo como un ser humano real / criatura sobrenatural - y para mantener el mismo nivel de aturdimiento en la cara de repentina fama, como hizo antes de su reparto con él.
"El crecimiento físico de Taylor no es muy importante'', dice Weitz. "Lo que importaba era que él era capaz de expandirse en el carácter, y le prestarán los matices de dulzura y de tanto enojo real. . . . Creo que habrá una gran cantidad de conversiones al 'Equipo de Jacob.''
Como Jacob Negro, Lautner juega un miembro de la tribu Quileute de Forks, Washington, donde se establecen las novelas y películas. "Luna Nueva'', disparó sobre todo en Vancouver, Columbia Británica, continúa la historia de una adolescente llamada Bella Swan que ha caído por reacios vampiro Edward Cullen. Cuando sale de ella, el bien-Jacob talante suavemente hace su movimiento, utilizando sus habilidades en la reconstrucción de motocicletas, sonríe con dientes y que el cuerpo de asesino para llamar su atención. Ah, y la cintura el pelo largo negro, que en realidad es una peluca Lautner detestaba. ( "Absolutamente no, no quiero que el pelo'', dice." No, de ninguna manera. Cuando me miré en el espejo no podía ni me reconozco''.) Afortunadamente llega a Lop apagado a mitad de camino en la película, los hombres lobos son peludos, pero no de pelo largo, al parecer.
Los pozos de la película de Edward y Jake entre sí en más de un sentido, y en línea de la competencia es ahora entre el "Equipo Jacob''y" Equipo de Edward.''La historia, naturalmente, hace un llamamiento a las niñas. Pero entre los besos y suspirando por el amor perdido, hay un montón de vampiros-on-vampiro y hombre lobo sobre la acción de vampiros para los chicos. Carácter Lautner es sólo una de las adolescentes que luchan en nombre de su tribu, y él dice que encontró la historia tan convincente que por leer todos los libros de la serie, sorprende incluso a sí mismo.
"Como cuestión de hecho, yo no era un lector de libros en todos'', dice sin dejar rastro de la conciencia de sí. "Los únicos libros que leí fueron los que me vi obligado a en la escuela. Pero cuando empecé a leer esta serie de libros, me enamoré de los personajes y comenzó a dar vuelta las páginas una tras otra. Era una locura. Nunca pensé que podía hacer eso. Pero me encanta esta historia. Esta franquicia tiene todo: romance, obviamente, la acción, suspenso. Tiene un lado oscuro a la misma. Definitivamente pienso que es una película para todos.''
También tiene un peso de la audiencia y la base de seguidores de Lautner, que sabía que si va en una segunda película fue hecho sería una de sus estrellas. Así que después de "Twilight''envueltas, él consiguió un entrenador y comenzó a construir el cuerpo que se muestra fuera un montón de" Luna Nueva'', donde, por alguna razón, ninguno de los lobos, mientras que los niños llevan camisetas colgando juntos como seres humanos. Eventualmente se fue de un hombre pequeño en prendas de vestir a un grande, un tamaño que está luchando por mantener al mismo tiempo la promoción de la película en todo el mundo. Visto el metabolismo de un adolescente no ayuda, tampoco.
Pero la película no es sólo sobre el físico, Lautner dice. Los personajes y sus relaciones de cambio y crecimiento en la segunda entrega, y el director Weitz ( "La brújula dorada''," About a Boy'', y "American Pie'', los dos últimos como co-director con su hermano, Paul ) hablaba a menudo con los actores sobre el guión, dice. Sin embargo, nadie tenía la intención de modificar la serie de libros amado.
"Nosotros realmente no quieren decir mucho''en el desarrollo del carácter, Lautner dice. "Estamos tratando de vivir de los libros. Así que no es como queremos cambiar los caracteres en todos. Los fans apasionados por el libro y todo lo que quiero es esas palabras en las páginas criado en la pantalla para que lo miraran. Queremos permanecer lo más cerca a los libros como sea posible.''
Lautner, aparentemente reconoce que el éxito reside. Y se percibe claramente venir a su manera. El siguiente es el "Día de San Valentín'', una comedia romántica del director Garry Marshall, cuyo elenco es un verdadero" quién es quién de Hollywood "(que incluye las otras Taylor, la cantante Taylor Swift, que resulta ser la novia de rumores Lautner). Sin embargo, los paparazzi a un lado, Lautner dice que está tratando de mantenerla lo más real de lo que pueda durante el tiempo que pueda.
"Es importante mantener la mayor normalidad posible'', dice. "Mantenerse fiel a uno mismo y pasar tiempo con la gente que antes, su familia y amigos. Pero a veces es duro y que definitivamente tenemos que hacer ajustes. Absolutamente.''
Lautner, con vaqueros oscuros y una chaqueta de color gris claro, con el pelo pesado con gel, puede parecer sobrenatural de adultos de esa manera. Por otra parte, él ha estado en el negocio por algún tiempo. El Grand Rapids, Michigan, nativo ha estado actuando desde que tenía 7 años y su instructor de artes marciales le persuadió a una audición para un comercial de comida rápida. No llegar a la parte, pero sí lo atrapó. Tres años más tarde, toda su familia se trasladó a Los Ángeles para poder guardar en él.
Pronto Lautner se reserva las funciones de TV y voz sobre el trabajo. Luego, a los 13 años obtuvo su primer gran éxito: hace aparecer como Sharkboy en 2005 de Robert Rodriguez "Las aventuras de Sharkboy y Lavagirl en 3-D''. Ese mismo año ganó el papel de Eliot, el hijo de la panificación rival, en "Cheaper by the Dozen 2''. Pero era sólo un niño flaco de aquel entonces - si bien uno que fue un campeón mundial de karate y ávido jugador de fútbol. Ahora está en una liga totalmente diferente. Esa es la cara mirando hacia fuera de una caja de frutas dulces Sweethearts Prohibida en Blockbuster, que es él sin camisa y tatuado en la parte posterior de la película.
Director Chris Weitz heredado el reparto principal, y Lautner dice que prometió Weitz sabría la parte y mirar la parte. Pero Weitz, en un intercambio de correo electrónico, dice que lo que más le impresionó no fue la transformación física Lautner, sino su capacidad para desempeñar un chico / hombre lobo como un ser humano real / criatura sobrenatural - y para mantener el mismo nivel de aturdimiento en la cara de repentina fama, como hizo antes de su reparto con él.
"El crecimiento físico de Taylor no es muy importante'', dice Weitz. "Lo que importaba era que él era capaz de expandirse en el carácter, y le prestarán los matices de dulzura y de tanto enojo real. . . . Creo que habrá una gran cantidad de conversiones al 'Equipo de Jacob.''
Como Jacob Negro, Lautner juega un miembro de la tribu Quileute de Forks, Washington, donde se establecen las novelas y películas. "Luna Nueva'', disparó sobre todo en Vancouver, Columbia Británica, continúa la historia de una adolescente llamada Bella Swan que ha caído por reacios vampiro Edward Cullen. Cuando sale de ella, el bien-Jacob talante suavemente hace su movimiento, utilizando sus habilidades en la reconstrucción de motocicletas, sonríe con dientes y que el cuerpo de asesino para llamar su atención. Ah, y la cintura el pelo largo negro, que en realidad es una peluca Lautner detestaba. ( "Absolutamente no, no quiero que el pelo'', dice." No, de ninguna manera. Cuando me miré en el espejo no podía ni me reconozco''.) Afortunadamente llega a Lop apagado a mitad de camino en la película, los hombres lobos son peludos, pero no de pelo largo, al parecer.
Los pozos de la película de Edward y Jake entre sí en más de un sentido, y en línea de la competencia es ahora entre el "Equipo Jacob''y" Equipo de Edward.''La historia, naturalmente, hace un llamamiento a las niñas. Pero entre los besos y suspirando por el amor perdido, hay un montón de vampiros-on-vampiro y hombre lobo sobre la acción de vampiros para los chicos. Carácter Lautner es sólo una de las adolescentes que luchan en nombre de su tribu, y él dice que encontró la historia tan convincente que por leer todos los libros de la serie, sorprende incluso a sí mismo. como cuestión de hecho, yo no era un lector de libros en todos'', dice sin dejar rastro de la conciencia de sí. "Los únicos libros que leí fueron los que me vi obligado a en la escuela. Pero cuando empecé a leer esta serie de libros, me enamoré de los personajes y comenzó a dar vuelta las páginas una tras otra. Era una locura. Nunca pensé que podía hacer eso. Pero me encanta esta historia. Esta franquicia tiene todo: romance, obviamente, la acción, suspenso. Tiene un lado oscuro a la misma. Definitivamente pienso que es una película para todos.''
(Eric Grigorian, de The Boston Globe) Relacionado Nombres Los aficionados acuden para ver a 'Star Twilight' Kellan Fotos 'Star Twilight' Lutz en Natick «Trozos Twilight 'parte de la historia el galán de cine de También tiene un peso de la audiencia y la base de seguidores de Lautner, que sabía que si va en una segunda película fue hecho sería una de sus estrellas. Así que después de "Twilight''envueltas, él consiguió un entrenador y comenzó a construir el cuerpo que se muestra fuera un montón de" Luna Nueva'', donde, por alguna razón, ninguno de los lobos, mientras que los niños llevan camisetas colgando juntos como seres humanos. Eventualmente se fue de un hombre pequeño en prendas de vestir a un grande, un tamaño que está luchando por mantener al mismo tiempo la promoción de la película en todo el mundo. Visto el metabolismo de un adolescente no ayuda, tampoco.
Pero la película no es sólo sobre el físico, Lautner dice. Los personajes y sus relaciones de cambio y crecimiento en la segunda entrega, y el director Weitz ( "La brújula dorada''," About a Boy'', y "American Pie'', los dos últimos como co-director con su hermano, Paul ) hablaba a menudo con los actores sobre el guión, dice. Sin embargo, nadie tenía la intención de modificar la serie de libros amado.
"Nosotros realmente no quieren decir mucho''en el desarrollo del carácter, Lautner dice. "Estamos tratando de vivir de los libros. Así que no es como queremos cambiar los caracteres en todos. Los fans apasionados por el libro y todo lo que quiero es esas palabras en las páginas criado en la pantalla para que lo miraran. Queremos permanecer lo más cerca a los libros como sea posible.''
Lautner, aparentemente reconoce que el éxito reside. Y se percibe claramente venir a su manera. El siguiente es el "Día de San Valentín'', una comedia romántica del director Garry Marshall, cuyo elenco es un verdadero" quién es quién de Hollywood "(que incluye las otras Taylor, la cantante Taylor Swift, que resulta ser la novia de rumores Lautner). Sin embargo, los paparazzi a un lado, Lautner dice que está tratando de mantenerla lo más real de lo que pueda durante el tiempo que pueda.
"Es importante mantener la mayor normalidad posible'', dice. "Mantenerse fiel a uno mismo y pasar tiempo con la gente que antes, su familia y amigos. Pero a veces es duro y que definitivamente tenemos que hacer ajustes. Absolutamente.''
isvilce
.
Cantidad de envíos : 12750 Fecha de nacimiento : 27/01/1970 Edad : 54 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER Puntos : 13223 Fecha de inscripción : 19/06/2009
Taylor Lautner se entera de las Lunas y Matemáticas
Taylor Lautner muestra su sonrisa diabólica en la edición más reciente de la Scholastic Math revista.
Cuando se le preguntó si conocía a todas las fases de la luna, la de 17 años de vieja estrella respondió: "No realmente. La primera vez que realmente empezó a prestar atención a la luna fue cuando me enteré de que estaría jugando un hombre lobo! "
La cuestión en la cubierta dispone de: El 23 de noviembre en Forks, Washington, crepúsculo civil comienza a las 7:01 AM y termina a las 7:36, luego comienza de nuevo a las 4:32 pm y termina a las 5:07 PM. ¿Cómo crepúsculo civil mucho la experiencia total no Forks ese día?
TELL JJJ: ¿Conoce usted todas las fases de la luna? Mayor cobertura en el interior ...
isvilce
.
Cantidad de envíos : 12750 Fecha de nacimiento : 27/01/1970 Edad : 54 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER Puntos : 13223 Fecha de inscripción : 19/06/2009
Katrina Denali escribió:emm alguna sabe cuantas faces tiene la luna?? jeje esta entrevista me dejo con la duda
uff yuli debe saberlo, mi hermanita es una enciclopedia ambulante
jajajaja hay hermanita no soy una enciclopedia pero si se el tema jajaja bueno se trata de lo siguente
La fases luna es la apariencia de la parte iluminada de la Luna vista por una persona desde la tierra por que se le dicen faces de la luna sencillo hermanis por que La Luna en su giro alrededor de la Tierra presenta diferentes aspectos visuales según sea su posición con respecto al Sol. son cuatro faces luna nueva ,creciente, llena y menguante
para ver la luna como sabes no se necesita tener hora solo sales a la ventana y ya jajajaja pero para ver en el punto presiso las faces de las luna exiten dias y horas especificas para apreciar en totalidad su face por como sabes la luna se traslada y pues si no son en esas horas se ve pero no en su cumbre
ejemplo
tu sabes por que se extreno el 16 de noviembre luna nueva ???? no pues sencillo por que el 16 de noviembre era donde empezaba la face de luna nueva y pues esta face acaba el 2 de diciembre para ver la luna nueva en todo su explendor como te dice hay horarios los cuales varian segun la ciudad y por lo general duran media hora por ejemplo si el dia 16 de noviemmbre hubieras salido a las 9 pm hasta las 9:30 pm hubieras visto en el punto exacto la luna nuva
a eso es lo que se referia taylor jajaja espero que te halla quedado almenos un poco mas claro hermanis
Irina Denali
.
Cantidad de envíos : 4550 Fecha de nacimiento : 19/08/1991 Edad : 33 Localización : Bogota colombia Empleo /Ocio : Estudiando derecho Mini-Blog : Edward the love is my life Puntos : 4579 Fecha de inscripción : 06/08/2009
esta todo entendido srta. yuli ya tenemos dos profesoras en el foro jajaja
PaLMiZi
.
Cantidad de envíos : 7337 Fecha de nacimiento : 04/03/1994 Edad : 30 Empleo /Ocio : estudianT :D Mini-Blog : :) Puntos : 7347 Fecha de inscripción : 09/05/2009
y tanto que enciclopedia ambulante eres grande Yuli
xole
.
mujer yuliii tuuu alado mio me das patads en eso... y eso k me gusta la astrologia y...... pero joder....
Karol Storm
.
Cantidad de envíos : 4766 Fecha de nacimiento : 14/09/1992 Edad : 32 Localización : MADRID Empleo /Ocio : ESTUDIOS Puntos : 4788 Fecha de inscripción : 30/03/2009
Karol Storm escribió:mujer yuliii tuuu alado mio me das patads en eso... y eso k me gusta la astrologia y...... pero joder....
para nada karol jajaja pues se las cosas basicas de la astrologia pues como todo lo que se sse es basico
hay palmi para profesora me falta añoooossss luz y eso es mucho decir
jajaj xole sere grande en estatura y no eso
Irina Denali
.
Cantidad de envíos : 4550 Fecha de nacimiento : 19/08/1991 Edad : 33 Localización : Bogota colombia Empleo /Ocio : Estudiando derecho Mini-Blog : Edward the love is my life Puntos : 4579 Fecha de inscripción : 06/08/2009
Cantidad de envíos : 4766 Fecha de nacimiento : 14/09/1992 Edad : 32 Localización : MADRID Empleo /Ocio : ESTUDIOS Puntos : 4788 Fecha de inscripción : 30/03/2009
creme que lo hago pero lo que estudio es pra ser aboga en eso si se detodito de resto es basico lo que se
Irina Denali
.
abogada k guapo... yooo no s eme da bien la politic asi pa historia... se me da fatalllll pero pa ordenadores noo yo kiero seuir efectos especiales....
Karol Storm
.
ios mio x fin puedo comentar despues de muxo tiempo!!! os he exao d menos xikas. he leido y irina eres una makina!!! tbas a venir pa k aconmigo ehh!! aber si asi consigo sacar mas nota dios!!!
bells vampire
.
Cantidad de envíos : 235 Fecha de nacimiento : 11/05/1995 Edad : 29 Empleo /Ocio : estudiando vv'' Puntos : 238 Fecha de inscripción : 13/10/2009
bells vampire escribió:ios mio x fin puedo comentar despues de muxo tiempo!!! os he exao d menos xikas. he leido y irina eres una makina!!! tbas a venir pa k aconmigo ehh!! aber si asi consigo sacar mas nota dios!!!
bueno bells a mi no me incomodaria irme a tu pais y menos ayudarte aunque talvez no sea la mejor pero bueno algo se hace para levantarte esas notas jajaja
Irina Denali
.
aaa tu tabien va a tocar hacerte una visitica a españa
Irina Denali
.
AY BALLS Y ESO K SOLO TIENES 14 AÑOS ESPERA TENER 17 DIOS YA ES MUXO .. YOO YA NO PUEDO ESTY MASO DE AGOBIADA CON TODOO....
Karol Storm
.
puaj no me lo kiero ni imaginar, stoy deseando ser mayor de edad, a ti x lo menos t falta menos aunk tengo amigas k tienen 18 años... y ambn pasan lo suyo... k dilema
bells vampire
.
Cantidad de envíos : 235 Fecha de nacimiento : 11/05/1995 Edad : 29 Empleo /Ocio : estudiando vv'' Puntos : 238 Fecha de inscripción : 13/10/2009
6/8/2014, 3:25 pm por Sammy17
» Saludos desde BOLIVIA
18/11/2013, 1:07 pm por silan
» necesito ayuda
29/9/2013, 7:32 pm por an.dii.995
» Emmm hola :) me acabo de unir mucho gusto :3
10/8/2013, 12:23 am por emy1718
» ¿Tu piel es tan suave como parece? (M +18)
17/7/2013, 5:49 pm por Qamiila Quinteros
» Soy nueva :D
25/6/2013, 5:08 pm por valeria maria delosantos
» Soy Nuevo en el Foro y ahora que hago ???
6/6/2013, 10:49 am por bella_1996
» Dakota Fanning / Michael Sheen - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
26/5/2013, 1:44 pm por isvilce
» Ashley Greene - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
26/5/2013, 1:43 pm por isvilce
» 'Hold on to me'
26/5/2013, 1:39 pm por isvilce
» MAP TO THE STARS
26/5/2013, 1:37 pm por isvilce
» Taylor Lautner - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
25/5/2013, 2:43 pm por isvilce
» Kristen Stewart
25/5/2013, 2:30 pm por isvilce
» Imagenes/Videos Paparazzi
25/5/2013, 2:25 pm por isvilce
» Kristen Stewart - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
25/5/2013, 2:23 pm por isvilce