Inmortal Love
Taylor Lautner - Página 42 Registrate2




Unirse al foro, es rápido y fácil

Inmortal Love
Taylor Lautner - Página 42 Registrate2


Inmortal Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Taylor Lautner - Página 42 Bienve12
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Taylor Lautner - Página 42 Untitl18
Taylor Lautner - Página 42 Navega13









Taylor Lautner - Página 42 Chat11






Taylor Lautner - Página 42 Inmort13
Taylor Lautner - Página 42 Untitl14
Últimos temas
» Se Busca Mami (+ 18 )
Taylor Lautner - Página 42 Empty6/8/2014, 3:25 pm por Sammy17

» Saludos desde BOLIVIA
Taylor Lautner - Página 42 Empty18/11/2013, 1:07 pm por silan

» necesito ayuda
Taylor Lautner - Página 42 Empty29/9/2013, 7:32 pm por an.dii.995

» Emmm hola :) me acabo de unir mucho gusto :3
Taylor Lautner - Página 42 Empty10/8/2013, 12:23 am por emy1718

» ¿Tu piel es tan suave como parece? (M +18)
Taylor Lautner - Página 42 Empty17/7/2013, 5:49 pm por Qamiila Quinteros

» Soy nueva :D
Taylor Lautner - Página 42 Empty25/6/2013, 5:08 pm por valeria maria delosantos

» Soy Nuevo en el Foro y ahora que hago ???
Taylor Lautner - Página 42 Empty6/6/2013, 10:49 am por bella_1996

» Dakota Fanning / Michael Sheen - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Taylor Lautner - Página 42 Empty26/5/2013, 1:44 pm por isvilce

» Ashley Greene - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Taylor Lautner - Página 42 Empty26/5/2013, 1:43 pm por isvilce

» 'Hold on to me'
Taylor Lautner - Página 42 Empty26/5/2013, 1:39 pm por isvilce

» MAP TO THE STARS
Taylor Lautner - Página 42 Empty26/5/2013, 1:37 pm por isvilce

» Taylor Lautner - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Taylor Lautner - Página 42 Empty25/5/2013, 2:43 pm por isvilce

» Kristen Stewart
Taylor Lautner - Página 42 Empty25/5/2013, 2:30 pm por isvilce

» Imagenes/Videos Paparazzi
Taylor Lautner - Página 42 Empty25/5/2013, 2:25 pm por isvilce

» Kristen Stewart - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Taylor Lautner - Página 42 Empty25/5/2013, 2:23 pm por isvilce

Taylor Lautner - Página 42 Untitl15

Taylor Lautner

+24
karolay
Grisss
LAURA BLACK
Hanafloo
Rinoa Hearthilly
bells vampire
Irina Denali
Sahara Ley
Amelia Evans
xole
isvilce
xime_xime_cool
Atal
Karol Storm
Amanda McLeod
PaLMiZi
giulikpa05
stfania_131
Bbra
Monica Meyer
Devily
p_rojas1609
franny_moimememoitie
Citly Patzz
28 participantes

Página 42 de 44. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43, 44  Siguiente

Ir abajo

Taylor Lautner - Página 42 Empty Re: Taylor Lautner

Mensaje por Pandy_Cullen 15/11/2010, 6:17 pm

lindooo!! y Rob no esta en esa lista Taylor Lautner - Página 42 646248
Pandy_Cullen
Pandy_Cullen
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 1232
Fecha de nacimiento : 11/12/1986
Edad : 37
Localización : En mi cama
Empleo /Ocio : Estudiante
Puntos : 1238
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Taylor Lautner - Página 42 Empty Re: Taylor Lautner

Mensaje por isvilce 19/11/2010, 2:27 pm

Abduction: Jason Isaacs golpea a Taylor Lautner



Taylor Lautner - Página 42 Tumblr_lc3kbfjS1H1qco65p
Jason Isaacs tiene que enfrentarse con el galán de Crepúsculo Taylor Lautner en su nueva película Abduction- en más de un sentido.
La estrella, mejor conocido por interpretar al Death Eater Lucius Malfoy en las películas de Harry Potter, llega a atacar al actor de 18 años de edad en su nuevo thriller, que también está protagonizada por Sigourney Weaver y Maria Bello.


“Él es un asistente de artes marciales en la vida real – por lo que puede hacer de pie el doble salto mortal hacia atrás, y solía hacer exposiciones en el campeonato mundial de karate – pero tenía que darle una paliza, y no pude vencer a mi esposa en una pelea , “dijo Jason.
Lea el resto de la entrevista en ingles aquí!
Para aquellos de ustedes que no saben, se puede ver a Jason Isaacs en la última película de Harry Potter que se estrena en EE.UU. el día de mañana (11/19/10)!

FUENTE LNM
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Taylor Lautner - Página 42 Empty Re: Taylor Lautner

Mensaje por isvilce 21/11/2010, 11:45 am

Taylor Lautner es ahora miembro del Cuerpo de la 'Linterna Verde'

Taylor Lautner - Página 42 Taylor-Lautner
Una lección que hemos aprendido estudios sobre el lanzamiento de nuevas franquicias en los últimos años es que no se pierde nada con añadir un poco de sofisticación o una moda siguientes a su esfuerzo la gran pantalla. Por ejemplo, muchos se burlaron de que Paramount Pictures podría hacer "su padre" "Star Trek" de la cadera de nuevo, pero el estudio del inteligentemente colocado de nuevo la película con las presentaciones de revistas inconformista y había originales camisetas diseñadas por artistas RVCA. Disney está tratando de la misma táctica con "Tron Legacy". El departamento de estudios de marketing de consumo ha creado una línea exclusiva de productos, incluyendo, pero no limitado a, un par de pulido y brillante zapatos de baloncesto de Adidas y una línea de camisetas originales creados por el reconocido diseñadores Fabien Baron, Lloyd Douglas, Swillingham Lee y Spalding Stuart. Ahora, Warner Bros. está intentando entrar en la mezcla con sus tentpole próximo verano "Linterna Verde".

Esta semana, el estudio se envió a 100 clientes de correo a 100 celebridades atletas, y los músicos se sienten representados el espíritu de la "Linterna Verde" del Cuerpo. (Para aquellos no familiarizados con la mitología de Linterna Verde, el Cuerpo de cientos de héroes, incluyendo Hal Tierra Jordania, galardonado con un anillo de Linterna Verde por los Guardianes de Oa para proteger el universo del mal.) La lista de destinatarios incluye a Kobe Bryant, Chris Pine, Taylor Swift, Taylor Lautner, Jay-Z, Matt Damon, Scarlett Johansson y este experto suerte (OK, tal vez estoy 101, pero que realmente cuenta?).

Hace unos días una, recibí mi propio Anillo Verde Linterna, en un encendido caso de forma espectacular. Es una réplica directa del anillo que ver en el set usado por estrellas Ryan Reynolds y pronto se convertirá en un tesoro de colección. El programa de correo especial también incluye un Libro Verde Linterna camiseta, sudadera con capucha y una caja de colección elegante. Echa un vistazo a algunas fotos de los puntos que siguen. Y si usted no ha tenido la oportunidad de opinar sobre el nuevo trailer, haga clic aquí.

"Linterna Verde" se estrena en todo el país el 18 de junio de 2011.


fuente the lost world of lola
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Taylor Lautner - Página 42 Empty Re: Taylor Lautner

Mensaje por Citly Patzz 26/11/2010, 1:00 pm


Taylor Lautner ya Fue Presentando Ante su ‘Suegro’ Phil Collins

Taylor Lautner - Página 42 26_11_2010_15_11_22_2042492507
El actor ha conocido a Phil Collins, pero en estos momentos el cantante y ex componente de Genesis, no es un músico cualquiera sino el padre de su novia, Lily Collins.

Esto da a entender que su relación ha adquirido unos cauces de seriedad bastante sólidos.

Los chicos fueron haciéndose íntimos, mientras compartían el rodaje y el protagonismo en un thriller que se filmaba en Pittsburgh, Pennsylavania el pasado verano y que lleva por título Abduction. Como ocurre en muchas ocasiones y a muchísimos artistas el romance en la gran pantalla pasó a su vida real. Algo así le ocurría a Taylor Lautner con Taylor Swift cuando compartían secuencias en Historias de San Valentín.

Lily Collins, de 21 años, hija de segundo matrimonio del músico, coordinó una cita para que el actor de 18 años conociera a su padre. Una fuente contaba a la revista America´s Star: “Él (Phil) es bastante duro con los chicos que le presenta Lily. Taylor estaba muy nervioso en el momento de conocerle, pero ellos conectaron bien”.

La actriz se encuentra estudiando en la Universidad de Southern California, pero ya a la edad de cinco años estaba inscrita en la escuela de Arte Dramático para niños y a los dos había salido por primera vez en televisión. Se le ha podido ver en el remake de Sensación de Vivir, 90210, de The CW, y como hija de Sandra Bullock en The Blind Side. Es reconocida por su gusto a la hora de vestir y su elegancia.



Gracias a thevampireclub
Citly Patzz
Citly Patzz
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Edad : 38
Localización : Piedras Negras Coahuila Mex.
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥
Puntos : 14227
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Taylor Lautner - Página 42 Empty Re: Taylor Lautner

Mensaje por Irina Denali 26/11/2010, 1:31 pm

eso no creo que se verdo numero uno por que la fuentes es stars osea falso no se
Irina Denali
Irina Denali
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 4550
Fecha de nacimiento : 19/08/1991
Edad : 32
Localización : Bogota colombia
Empleo /Ocio : Estudiando derecho
Mini-Blog : Edward the love is my life
Puntos : 4579
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Taylor Lautner - Página 42 Empty Re: Taylor Lautner

Mensaje por xole 1/12/2010, 3:40 pm

yo aun no he visto una foto de ellos saliendo por ahi como una pareja ........como me voy ha creer lo de conocer al suegro Taylor Lautner - Página 42 275394
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 44
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Taylor Lautner - Página 42 Empty Re: Taylor Lautner

Mensaje por isvilce 10/12/2010, 10:32 am

10 Diciembre 2010 / Silvana


Incarceron: Nuevo Proyecto para Taylor Lautner




Taylor Lautner - Página 42 Incarceron1El actor de la Saga de Crepúsculo Taylor Lautner se ha unido a Incarceron, la adaptación de Fox de la novela de Catherine Fisher para adultos jóvenes. La película está siendo escrita por Adam Cooper y Bill Collage, que se encuentran entre los escritores detrás de la comedia Heist Torre de Universañ, y que están escribiendo Moby Dick por Timur Bekmambetov y Moisés para Fox y Peter Chernin.
Lautner será un finlandés, que ha vivido toda su vida en Incarceron, una salvaje sociedad, la cárcel futurista. Conoce a la hija del director, que está atrapado en su propia prisión, un mundo futurista bellamente construido para parecerse a la del siglo 17. Ella no sabe nada de Incarceron salvo que existe. Ella y el finlandés al mismo tiempo encuentran una llave de cristal que les permite comunicarse y trazar un plan de escape para el finlandés. La película será producida por John Lautner Palermo y es probable que se involucren como productor también.
Aparte de las dos últimas películas de Twilight Saga dirigida por Bill Condon, Lautner protagonizó Abduction, el thriller de John Singleton-dirigido desde Lionsgate. También está reservado a estrellas como Stretch Armstrong en la Universal Pictures / película de Hasbro. Es repped por WME y Gestión 360.

Fuentethe vampire club

Traducido por The Vampire Club

Este es el trailer del libro:

isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Taylor Lautner - Página 42 Empty Re: Taylor Lautner

Mensaje por Pandy_Cullen 10/12/2010, 12:15 pm

UUuu se ve buena la peli Taylor Lautner - Página 42 931125
Y de cuando Taylor esta pololeando?? no tenia ni idea Taylor Lautner - Página 42 717572
Pandy_Cullen
Pandy_Cullen
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 1232
Fecha de nacimiento : 11/12/1986
Edad : 37
Localización : En mi cama
Empleo /Ocio : Estudiante
Puntos : 1238
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Taylor Lautner - Página 42 Empty Re: Taylor Lautner

Mensaje por isvilce 11/12/2010, 7:53 am

Taylor habla sobre el eclipse de grabaciones y más



Taylor Lautner - Página 42 Taylor-lautner-e-seus-msculos


La estrella de Twilight Taylor Lautner tuvo que lidiar con todo un nuevo mundo desde que fue lanzado como uno de los extremos del triángulo del amor adolescente más caliente de la década.


Taylor, quien interpreta al hombre lobo Jacob en la serie, se convirtió en un firme favorito entre los twi-hards, super fans adolescentes dedicados, que están obsesionados con cada elemento de los libros y las películas que generaron.

Se niega a criticar a los aficionados, que parecen a la frontera de la obsesión, pero admite que las cosas pueden ser un poco intenso.

"Yo estaba en Australia, un evento de ventilador con una alfombra roja y hubo alrededor de 4000 fans y yo estaba siguiendo la línea. Los aficionados como a levantar las manos o los brazos a un autógrafo de sus brazos y tenía un enorme tatuaje de la manada. Una real, lo mismo, exactamente lo mismo y fue muy bien. Ella era como, '¿Se puede firmar con ella? " Le dije que sí y el logotipo autografiada por debajo. El otro día alguien me dijo que la chica que fue mi autógrafo le tatuada muy por debajo del tatuaje manada. No sé si decir que está bien o si me siento mal por haber autografiado el brazo. Pero definitivamente no era una pasión no. "

En la cara de aduação tanto sería difícil de mantener algún sentido - a un lado cuando el actor es un chico de 18 años.

Pero Taylor parece haber una cabeza sensata sobre sus hombros y está luchando para mantener sus pies en el suelo.

Dice que todo es cuestión de recordar que su trabajo es sólo eso, y agregó: "Definitivamente esta es rodear a su familia y sus amigos saben que desde entonces".


"Vivo yo, todos vivimos en mundos diferentes y que son opuestos. Este es nuestro trabajo. Vamos a trabajar y vivir en este mundo de los negocios y luego volvió a nuestro mundo normal y hacer las mismas cosas que hacía antes. Me siento como en casa. No es tan emocionante y estoy viendo American Idol todos los martes y miércoles. Paso tiempo con mi familia y amigos. Mantenga este mundo es muy importante para mí. "

Al igual que todas las estrellas, se encuentra que son seguidos por los paparazzi siempre que no se enoje.

Pero encontró la manera de dar a los perdidos y los hacen un poco de intimidad en público. Él dijo: "Hay un millón de pros y contras. Lo privacidad es diferente. Normalmente no es común que despertar y tener 12 coches de los paparazzi que esperar afuera para que usted siga el Starbucks. A veces llega a ser insoportable, pero temnsque dices a ti mismo que viene con el trabajo y lo que se dibujan, en cambio, vale la pena y no puede - a veces es difícil - dejes que te afectan tanto así, o te volverá loco. Mantener la salud es muy importante para mí. Tienes que poner las cosas a un lado. Nunca es normal. Usted puede ser creativo. Se trata de una cuestión de elegir donde ir - probablemente no es un centro comercial. Una película no es probable. Pero tengo mis puntos de venta, restaurantes discretos buena, ya veces es como justa, "no me importa. Quiero jugar a los bolos y voy a hacer esto '. Usted lo hace y, por supuesto, es un poco agitada, pero divertido y luego de vuelta a casa como, 'No voy a ser de bolos por un tiempo. "

La nueva película de Crepúsculo, Eclipse, lanzado en DVD el lunes, muestra al personaje de Taylor a ocupar el centro del escenario, mientras que el triángulo amoroso entre él, Bella (Kristen Stewart) y Edward (Robert Pattinson), será la división .

Y Taylor le gustaba el desarrollo de su función: "Jacob madura un poco, porque se trata de su nuevo auto. Él sabe que su "nuevo yo" y las situaciones en las que se pone romántica. Se maneja mucho y se frustra porque siempre está tan cerca y luego decirle "no" una y otra vez. Eso es un fastidio para él. Lo que me pareció más difícil cuando se trata de trabajar con Rob es que normalmente tengo que odio en las escenas y eso es difícil. Él es un divertido y fresco. Así que estábamos haciendo una escena en la que estaban gritando y gritando el uno al otro y golpea mi hombro y yo estoy tomando la mano de encima y gritando cuidado y escupir en la cara unos a otros y por lo tanto que gritó "corte" que estalló en carcajadas. "

El dúo se encuentra en el corazón de una escena muy divertida e intensa, ya que se apiñan en una tienda de campaña como las nieves Bella - Edward no puede darle calor, ya que él es de sangre fría, pero Jacob se puede.

Así que Edward tiene que vigilar a su novia a acurrucarse en su odiado rival.

Taylor dijo: "La escena de la tienda es muy bueno, porque la intensidad de todo, pero también tiene humor. Estoy hablando, "yo estoy más caliente de lo que," a continuación, mantener una cara seria era una cosa difícil. Me encantó este discurso. Yo pensé, 'Esto va a ser tan difícil de decir, sobre todo con una cara seria. " Estoy buscando a Rob, sus ojos mientras él está frente a mí con esa mirada de Edward.

Taylor famoso pasa gran parte de la película sin camiseta - de hecho, se especula que tiene un contrato que estipula que "ningún suéteres más."

Pero admite que tratar de mantener su físico entre las películas es una pesadilla.

A veces, él sólo quiere comer con voracidad. Él dijo: "De vez en cuando, realmente quiero un helado, pero se acerca a la hora de filmar o tomar una sesión de fotos para una revista, entonces usted simplemente tiene que ser firme y lo cortó. Lo más interesante que he encontrado es que es tan difícil de mantener, ya que iba a venir de esta manera en primer lugar. Si estoy demasiado ocupado y no puede ir al gimnasio o no tienen tiempo para comer, se pierde músculo, entonces usted necesita 10 veces más para poner de nuevo. Así que es difícil. "

El paso siguiente consiste en la sustracción de Taylor, siguieron con suerte por estiramiento del juguete de la película Armstrong.

"El secuestro es acerca de una escuela secundaria superior que encuentra una foto de sí mismo en un sitio de una persona desaparecida y se da cuenta que su vida ha sido una mentira. Es posible que haya sentido. La acción tiene que tener sentido. Es la historia detrás de él y estoy ansioso de continuar con él. Tal vez voy a ser un tipo de súper héroe, un año en el futuro. Ellos están haciendo todo lo posible para crear y escribir el guión, así que no he visto ninguna versión final de la misma, pero puede ser diferente. Lo bueno de los juguetes es que no tiene historia. [color:ca2e=#000]Como un superhéroe, usted tiene que seguir con esas declaraciones. Sin embargo, un juguete, puede crear algo super emocionante y creativo. "






gracias a twilight portugal
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Taylor Lautner - Página 42 Empty Re: Taylor Lautner

Mensaje por isvilce 20/12/2010, 6:16 am

Glamour Vanity: Lista de datos de Taylor Lautner!




Fuente: rabbitdojacob.com via twiligthfever traduccion diariotwilight
El sitio Glamour Vanity publico algunos datos sobre Lautner. La lista en sí son hechos comprobados y confirmados por el actor de sí mismo en varias entrevistas. Veamos las palabras gentiles de Glamour:

Taylor Lautner - Página 42 OgAAAL_vB3iJWp4I9gbY8gDUCAwOcZWCJ1p738ikzQMh0LIUszaWz04dBP3mrOfD8pXbRo50wVtUPYGkkJq8Wn21A5oAm1T1UKzIdy5q-SD1XalUPSR7BxPQsGpx%5B1%5D

Él tiene uno de los mejores cuerpos de Hollywood, es realmente encantador y muy popular. Y solo tiene 18! Taylor Lautner es Jacob Black, el niño favorito de Crepúsculo, un presidiario y sexy chico en Incarceron y es sólo un niño montado en su bicicleta en Abduction. Lindo, ¿eh?


Taylor Lautner - Página 42 OgAAAOygg3SpnbXw8KEZwoQS6r5eNKWHrkSpCDLRL_RbfZM2kc-FvthXGb7T1cevTruwVeOIhJb91KVPUtgTQtt4XXMAm1T1UH_XdLc6JhEt5glACNNPW2MojcTj%5B1%5D

Taylor está actualmente trabajando en las dos últimas partes de la saga de Crepúsculo, y ha estado fuera de la atención últimamente. Pero todavía lo amamos, cierto Team Jacob?
A continuación la lista hecha por el sitio:
1. Taylor Lautner no tienen cuentas en Facebook o Twitter.
2. Lautner se describe como un romántico incurable.
3. Taylor dice que “El diario de Noa”, protagonizada por Rachel McAdams y Ryan Gosling, es una de sus películas favoritas.
4. La frase con la que Taylor se refirió a las grabaciones de Luna Nueva es: “¿millones de euros por estar semidesnudo te molesta?”
5. Taylor Lautner tiene una hermana menor llamada Makena.
6. Con 12 años Taylor Lautner se convirtió en campeón del mundo en cuatro ocasiones de las artes marciales. Le dio a los deportes con 13 años de edad para continuar con su carrera de actor.
7. La primera audiencia se Taylor fue para un comercial de Burger King. A pesar de que no consiguio el trabajo le encantó la experiencia y decidió que quería ser actor.
8. A Taylor Lautner le gusta grabar vídeos de música con su cámara.
9. Taylor apareció en “Cheaper By the Dozen 2″.
10. El peor hábito de Taylor es chocar los pies.
11. Lautner apareció en el vídeo de Cassi Thomson de la canción “Caught Up in You”.
12. Una vez una fan le pidió que firmara su ropa interior. Taylor no lo firmó porque su director le llamó para que fuera.
13. Taylor Lautner ahora es amigo de Dakota Fanning y Victoria Justice.
14. Taylor es un buen diseñador.
fuente LNM
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Taylor Lautner - Página 42 Empty Re: Taylor Lautner

Mensaje por isvilce 7/1/2011, 11:51 am

El Romance entre Taylor Lautner y Lily Collins sigue Creciendo


Taylor Lautner - Página 42 2hwffo2

Los amigos de Taylor Lautner creen que su romance con la estrella de Abduction Lily Collins seguirá creciendo a medida que empiecen a promover la película en la mitad de este año.

El galán de 18 años ha enamorado discretamente a la actriz de 21 años, Lily Collins – cuyo padre es el cantante Phil Collins “In The Air Tonight” – por varios meses ya a pesar de ser el comienzo de su relación, los amigos de la pareja esperan que su relación crezca en el momento de empezar la promoción de ‘Abuction’ su nueva película juntos.
Una fuente le dijo al sitio web de PopEater, “Parece que ellos se han encontrado, pero es demasiado pronto para ver qué va a pasar, porque son muy jóvenes. Hacen una linda pareja. Una vez que ‘Abduction ‘ se lance este otoño, van a pasar más tiempo juntos en promoción.”

Aunque no han confirmado su relación, dicen que Taylor se reunió con el estricto padre el año pasado y Lily estaba encantada de haber recibido la aprobación del padre.

Una fuente dijo en noviembre pasado: “Phil es muy duro con los chicos que Lily tiene. Pero se llevaron bien”.

El romance de la pareja fue reportado por primera vez en julio, cuando se dijo que Taylor había atraído a su colega en el set de Abdution porque constantemente le mostrar su abdomen bien formado a pesar de que ella tuviera un novio en ese momento.

Una fuente dijo: “Lily dijo a sus amigos que no estaba buscando enamorarse , pero que rápidamente se dio cuenta de que tenía fuertes sentimientos románticos. Taylor se enamoro el primer día, pero sabia que Lily estaba en una relación con un doble que estaba trabajando en una película de Steven Spielberg en Nuevo México. Cuando el novio sospecho algo porque Lily no había devuelto sus llamadas rápidamente, se subió a un avión y de repente apareció para hacerle frente. ”


fuente todo twilight saga
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Taylor Lautner - Página 42 Empty Re: Taylor Lautner

Mensaje por isvilce 7/1/2011, 11:59 am

Taylor Lautner no asistirá de momento a los Globo de Oro



Lamentablemente, GossipCop acaba de decir que la web publicó mal la lista de invitados creando confusión, y puso a la luz la lista del año pasado. Taylor ha dicho que por ahora NO asistirá.
Taylor Lautner - Página 42 332mfrq

FUENTE LNM
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Taylor Lautner - Página 42 Empty Re: Taylor Lautner

Mensaje por isvilce 12/1/2011, 8:06 am

Nuevos proyectos para Taylor Lautner

Taylor Lautner - Página 42 Taylor-lautner-emma-watson


Según gossipcop y justjaredjr Taylor Lautner va a tener dos grandes proyectos cinematográficos este 2011.
El primero de ellos es Incarceron,adaptación de una novela de ciencia ficción sobre el intento de escapar de una carcel en una sociedad futurista.
Se barajan varios nombres de actrices para acompañar a Taylor en esta película: Emma Watson, Blake Lively o Jennifer Lawrence.
El segundo proyecto sería un thriller de espias basado en la vida de Juval Aviv que ya sería descrito como el nuevo “Caso de Bourne” de la próxima generación. Dicen que también producirá la película.

Fuente the vampire club
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Taylor Lautner - Página 42 Empty Re: Taylor Lautner

Mensaje por Citly Patzz 12/1/2011, 11:57 am

osea que taylor va encaminado mas a las peliculas de accion Taylor Lautner - Página 42 275394

Taylor Lautner - Página 42 668938
Citly Patzz
Citly Patzz
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Edad : 38
Localización : Piedras Negras Coahuila Mex.
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥
Puntos : 14227
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Taylor Lautner - Página 42 Empty Re: Taylor Lautner

Mensaje por isvilce 14/1/2011, 12:18 pm

Taylor Lautner gana más que Robert Pattinson



Taylor Lautner - Página 42 7983
Taylor Laurent tiene un sueldo más alto en la saga ‘Crepúsculo’ que Kristen Stewart y Robert Pattinson juntos. El joven actor es uno de los jóvenes más adinerados de Hollywood, superando a sus compañeros de película. Parece difícil creer, ya que el ‘robsten’ acaparan todas las portadas de las revistas, es una de las parejas más seguidas por los paparazzi y los grandes protagonistas de ‘Crepúsculo’.Pero la realidad es que Taylor los supera en el aspecto monetario.

Además, Taylor Lautner actuará en ‘Incarceron’ y ‘Stretch Armstrong’, dos de sus proyectos cinematográficos más ambiciosos por los que se espera que se embolse una cantidad aún no especificada, pero que, según fuentes especializadas, podría convertirle en el menos de 18 años más rico del momento. Algo que parece descabellado ahora mismo, pero que se está convirtiendo en una realidad futura. Además, también se le verá en ‘Abduction’, la cuál llegará a los cines el 23 de septiembre de este año. Y si vuelve con Taylor Swift, su famosa ex novia, las cosas ya no le podrían ir mejor. La envidia de Robert Pattinson.
Pero esto no es todo. David Duchovny, el famoso agente Fox Mulder en la serie de culto ‘Expediente X’ confesó, recientemente, lo siguiente: “¡Si fuera gay me enamoraría de Taylor Lautner. Woody Allen sería uno de la larga lista de hombres por los que me volvería loco. Ah, y también el protagonista de ‘Crepúsculo. No sé como se llama, llaman pero me encantan, hombres lobo y vampiro, ¡son fantásticos!”.
lavozlibre
GRACIAS A DIARIO TWILIGHT
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Taylor Lautner - Página 42 Empty Re: Taylor Lautner

Mensaje por isvilce 14/1/2011, 12:21 pm

Back to december: 10 razones obvias de que va dirigida a Taylor Lautner!



Taylor Lautner - Página 42 Taylor-Squared-taylor-swift-lautner
El video de ” Back to December ” ha sido un hit en la web de Taylor Swift hoy, como sospechabamos, hay muchas pistas sobre a quien le escribio el punzante tema ..
Swift tiene el hábito de escribir canciones sobre sus relaciones – “Forever and Always” y “Dear John”, supuestamente se refiere a su relacion con Joe y John Mayer, respectivamente. Los rumores dicen que Swift escribió la canción, ” Back to December” a su antiguo amor Taylor Lautner, a quien conoció en el set de “Día de San Valentín.
“Back to December” muchos indicios de que la canción es acerca de Lautner. El título de la canción , es una referencia a la separación de la pareja en diciembre de 2009, y la letra de Swift describe la “piel bronceada” y una “dulce sonrisa” que coincide con la apariencia de Lautner, además de la rferencia del mes de septiembre, cuando la pareja supuestamente comenzo su romance.

Swift, quien admitió que en la música es “La primera vez para mí, ya que nunca le habia pedido disculpas a ninguna persona en una canción anterior,” y ademas utiliza una impresionante imagen del vídeo para pintar un cuadro bastante claro de que ella está triste por lo sucedido con la Estrella de ‘Twilight’ y tal vez dejar algunas pistas de que ella le quiere de vuelta.
Tras el informe, tenemos nuestra lista de razones por las que el vídeo es un claro mensaje a Taylor-Taylor.
1. En el video el interes amoroso de Swift se proteje del frío con una chaqueta de cuero similar a las que Lautner se ve a menudo usando.
2. Jilted , el chico enamorado en el video, pasa una buena cantidad de tiempo pensando en las gradas de un estadio en la escuela, y el personaje de Lautner en ‘Valentine’ pasa la mayor parte de su tiempo en un escenario similar, en la pista de atletismo, y en ocasiones saltando obstáculos. Por otra parte, el estadio de sta pintado de color azul oscuro y pasa a ser del mismo color que el estadio del equipo de fútbol americano universitario de Lautner en Michigan, los Wolverines. Su lema ? “Go Blue!” (vamos azules)
3. La cámara se centra en una pequeña estatua de un perro en la sala de Swift. Lautner, es un amante de los animales, tiene un maltés llamado Roxy y se rodeo de cachorros en el set de su sesion de fotos para Teen Vogue.
4. El cuarto de Swift en el vídeo está llena de recuerdos de elefantes, incluyendo estatuas pequeñas y sujetalibros. Dos de los locales que visitaron en Valencia fue el Bar California y elefante.
5. Cuando Swift se pone en el video, hay una bicicleta apoyada contra la pared. En la serie “Twilight”, el modo de transporte preferido de Jacob Negro es una moto.
6. Swift muestra un comedor con pocos muebles, pero tiene un montón de manzanas, la misma fruta que aparece en la portada de Crepúsculo.
7. Cuando su enamorado en el vídeo no está deprimido en su camioneta o en el gimnasio, está caminando por una zona rural similar a donde suele pasear Jacob Black en Crepúsculo.
8. Aunque la mayoría de los títulos en el estante son difíciles de leer, un libro llamado “El dominio español” es claramente visible. En la pelicula “Día de San Valentín” , el personaje de Swift, Felicia, dijo que notó por primera vez al personaje de Lautner, Willy, porque ” el solia disparar bolas de papel en la clase de español. ”
9. El cuarto de Swift en el vídeo está lleno de globos. Quien se presentará en los Globos de Oro este domingo? Taylor Lautner, tal vez lo haga.
Y para llegar hasta el 10:
El novio de Swift en el video, asi como Lautner, “es un zorro de piedra fría. ”
pop eater
via redrabbit traduccion diariotwilight
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Taylor Lautner - Página 42 Empty Re: Taylor Lautner

Mensaje por isvilce 6/2/2011, 6:53 am

Taylor Lautner: Sus Cambios!





People nos muestra los cambios por los que ha pasado Taylor Lautner desde su Papel como "Sharkboy" hasta "Jacob" en la Saga de Crepusculo, Que tal eh?

Taylor Lautner - Página 42 FP_4670818_RIJ_RUNAWAYS_031110

Click en la Imagen Para Ver el Video o AQUI
fuente LNM
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Taylor Lautner - Página 42 Empty Re: Taylor Lautner

Mensaje por isvilce 11/2/2011, 1:19 pm

Feliz Cumpleaños Taylor Lautner!!!



Hoy 11 de Febrero nuestro adorado lobito Taylor Lautner cumple 19 años

Muchas felicidades guapisimo

Taylor Lautner - Página 42 498356 Taylor Lautner - Página 42 498356 Taylor Lautner - Página 42 498356 Taylor Lautner - Página 42 498356

Taylor Lautner - Página 42 Cunple Taylor Lautner - Página 42 546704 Taylor Lautner - Página 42 546704 Taylor Lautner - Página 42 546704 Taylor Lautner - Página 42 546704
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Taylor Lautner - Página 42 Empty Re: Taylor Lautner

Mensaje por isvilce 11/2/2011, 1:32 pm

RUMOR: ¿Taylor Lautner interpretará al amante gay de Chace Crawford en un nuevo proyecto?


Taylor Lautner - Página 42 Taytaym

La estrella Chace Crawford, de la serie Gossip Girl, y el amor de Crepúsculo, Taylor Lautner, son los favoritos para interpretar a los amantes gay de la adaptación cinematográfica del libro Here´s What We´ll Say: Growing Up, Coming Out and The U.S. Air Force. (Esto es lo que vamos a decir: Crecer, Salir del armario y de la Fuera Aerea).

El libro fue escrito por la estrella del reality show de A-List, Reichen Lehmkuhl, y muestra las dificultades que el actor tuvo al tener que ocultar su homosexualidad en el ejército estadounidense, bajo la política de “Don’t Ask, Don’t Tell”, en la que los soldados no podían revelar sus sentimientos hacia los demás hombres y nadie podía cuestionar la sexualidad de nadie.


La película será producida por Lalo Vásquez, quien considera que el libro esta muy bien para adaptarse al cine . “Lo importante es que no sólo habla a una audiencia ne particular, sino que habla sobre de los prejuicios que sufren las personas homosexuales en el ejército.”

La fecha de inicio de la producción aún no ha sido anunciada.

Creemos que sería una gran ventaja para su carrera (aunque no lo necesita). ¿Vosotros que creeis?


Fuente: Jornal do Brasil vía FoForks
Traducción: DiarioTwilight
gracias a todo twilight saga
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Taylor Lautner - Página 42 Empty Re: Taylor Lautner

Mensaje por Citly Patzz 11/2/2011, 2:18 pm

OMGGGGGG!!! affraid

ok, espero no sonar como una enferma pervertida pero YO QUIERO VER ESOOOOOOOO!! Taylor Lautner - Página 42 416999

espero y no solo quede como otro rumor mas pero seria muy interesante ver a el guapote de Chace y Tay de amantes jajajaj..

Taylor Lautner - Página 42 142466
Citly Patzz
Citly Patzz
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Edad : 38
Localización : Piedras Negras Coahuila Mex.
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥
Puntos : 14227
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Taylor Lautner - Página 42 Empty Re: Taylor Lautner

Mensaje por isvilce 13/2/2011, 6:13 am

10 razones por las que es perfectamente aceptable amar a Taylor si no eres adolescente






Taylor Lautner - Página 42 Zap2ittaylorlautnertayt
Taylor Lautner cumplio 19 años el viernes (11 de febrero de 2011) y en honor de nuestro eterno amor por él, hemos recopilado una lista de las 10 principales razones por las que es perfectamente aceptable para las mujeres en todas partes que seamos su “puma” (cougar, asi se les llama en ingles a las mujeres que salen con hombres mucho mas jovenes que ellas)
Se requiere una clase especial de persona para robar los corazones de las adolescentes y las mujeres adultas por igual, y Lautner lo ha hecho sin problemas. A medida que la franquicia “Twilight” llega a su fin, estamos esperando ansiosamente su próximo movimiento y ver que tiene la vida después de Jacob Black para el joven actor.
Lo podemos ver en el thriller “Abduction”, que saldrá en septiembre.
Asi que adelante, mira la foto un poco más. No vamos a juzgarte. Es una ocasión especial, después de todo

Las 10 razones por las que es perfectamente aceptable amar a Taylor si no eres una adolescente:
1. La sonrisa: Ya sea que se trate de una sonrisa completa o esa media sonrisa sexy, no hay vergüenza en fijar la mirada en esas perlas blancas.
2. Realmente no parece un adolescente: Metan a ese chico en un traje, y él nos engaña y parece de unos veinte años en cualquier momento. Véase el número 8.
3. Su cuerpo: Seamos honestas, esos abdominales no pertenecen a un adolescente. Después de adquirir más volumen para su papel en “La Saga Crepúsculo: Luna Nueva”, se ha especulado que su nuevo abdomen podría haber salvado su carrera.
4. Su integridad artística: No nos estamos quejando de que el lobo adolescente no tenga su camisa en la mayor parte de la pelicula “Luna Nueva”, pero eso no quiere decir que va a estar ese hombre sin camisa en todas las películas. Él se negó a lucir su pecho en “Día de San Valentín,” porque no vio ninguna relevancia en el guión. No hay desnudez gratuita aquí – Taylor ha confesado en público diciendo que no se quitara la camisa para un papel a menos que específicamente lo requiera.
5. Su cheque de pago: La billetera de Lautner recibió un impulso en el 2010, ya que gano mas que incluso su némesis en “Twilight” Robert Pattinson. Por $ 6 millones, para ser exactos.
6. Su pelo: Esta siempre perfectamente peinado de manera perfecta. Dudamos de que se despierte con ese tipo de pelo en la mañana, pero todavía se ve que lo hace sin esfuerzo. Cuando no trae encima la peluca de Jacob Black , claro esta.
7. Empezó a actuar a los nueve años: Así que en realidad, eso lo hace mas de mas edad en los negocios ¿verdad? Y él no esta totalmente arruinado, tampoco!
8. Es tierra: Pasar muchos años practicando artes marciales, sin duda, le enseñó la disciplina. Vive con su familia ( y tiene solo 19) y aún hace su parte de trabajo en toda la casa. No hay falta de ética en este muchacho.
8. Taylor Swift salio con el: Y entonces salió con Jake Gyllenhaal, que acaba de cumplir 30. si calculamos la media de edad de los dos obtenemos 24.5, que es una edad totalmente respetable y nos hace sentir mucho menos asustadas.
9. Su coche: Taylor posee un BMW serie 5 con vidrios polarizados. Él nos puede llevar de paseo por una noche en la ciudad en cualquier momento.
10. Sigue siendo un hombre lobo: Por el momento, por lo menos. Asi que es razonable que los hombres lobos y los pumas sean una pareja hecha en el cielo.
fuente LNM
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Taylor Lautner - Página 42 Empty Re: Taylor Lautner

Mensaje por isvilce 18/2/2011, 3:30 pm

Taylor Lautner trabajará con Michael Bay después de Transformers 3



.
Taylor Lautner - Página 42 1

El cineasta Michael Bay estrenará el próximo verano Transformers 3. Su próximo proyecto será formando equipo con Taylor Lautner, el Jacob Black de la saga Crepúsculo (con el rodaje de Amanecer y Amanecer 2). Al parecer el guión es muy bueno y varios estudios andan detrás de él. Lo comparan como una especie de Sr. y Sra. Smith junto con Wanted.

La nueva historia de acción creada por Michael Bay y Taylor Lautner aún no cuenta con título y sólo se conoce una vaga descripción. Pero los rumores apuntan hacia que se podría tratar del próximo taquillazo de acción. Presumiblemente para finales de la temporada 2012, aunque tal vez buscando mejor la época estival del siguiente año. Michael Bay es todo un experto en eso y Taylor Lautner puede aportar el tirón de fans necesario para el proyecto.
Taylor Lautner se encuentra actualmente en el rodaje de Amanecer y Amanecer 2. Además también está al frente del elenco de las adaptaciones de Incarceron. Sin olvidar su nuevo papel protagonista en Abduction, thriller dirigido por John Singleton y protagonizado junto a Lily Collins.

Por su parte Michael Bay estrenará el próximo verano Transformers 3, la cual marca su despedida de la saga basada en las conocidas figuras de Hasbro. Con Shia LaBeouf y Rosie Huntington-Whiteley al frente del reparto.

Fuente: ElMultiCine
Vía WofPackSpain

FUENTE TWILIGHT FANS ECUADOR
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Taylor Lautner - Página 42 Empty Re: Taylor Lautner

Mensaje por isvilce 18/2/2011, 3:44 pm

Primeras impresiones de la película 'Abduction' con Taylor Lautner



Como ya se habia comentado antes, ayer hubo para algunos afortunados una Prueba de Screening de Abduction (una versión que no está terminada para críticas y comentarios). Unos pocos afortunados que estuvieron presentes publicaron en Twitter sus primeras impresiones:
Taylor Lautner - Página 42 WG1hg

@Stacyfrancis: Nothin like good movie makin.. asistí a una proyección de la nueva película de John Singleton con Taylor Lautner, la película es macabra... No hay nada como hacer una buena película...
@Stacyfrancis: John Singleton dirige a Taylor Lautner en una nueva pelicula y es genial! ¡Estuve en el borde de mi asiento durante toda la película! ¡Increíble!

@FTBkid: Ví un screening de 'Abduction', la nueva película de Taylor Lautner. Es realmente buena y Taylor sale increíble en ella (a excepción de algunas escenas cursis)

@Itzelistiredd: ¡'Abduction' estuvo increíble! ¡Estoy muy contenta de haber podido ir a verla!
@Itzelistiredd: Taylor Lautner, ¡eres realmente HOT! ¡En cada jod*da escena!
@Itzelistiredd: Y la mejor parte, fue que la última canción de la película era 'Kings and Queens’ de '30 Seconds To Mars'”

@Amanduhcampbell: Acabo de ver 'Abduction', protagonizada por Taylor Lautner, muy buena película. ¡¡Definitivamente él patea algunos traseros!!

@D_W3BB: ¡Omfg! ¡¡¡Esa película estuvo genial!!! Y John Singleton estaba allí! #Abducted
(Secuestrado/Título de la película)

@WantsomeRpattz: @AbductionNews La vi anoche... ¡es una película increíble! ¡No podía apartar los ojos de Taylor! ¡Salía increíble en cada escena!

@KaisonAmini: Anoche ví la primera edición de la nueva película de John Singleton, protagonizada por Taylor Lautner (Pausa. Una mujer se desmaya.) Estuvo muy bien.

Fuente AbductionNews
GRACIAS A SAGA TWILIGHT ARGENTINA
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Taylor Lautner - Página 42 Empty Re: Taylor Lautner

Mensaje por isvilce 5/3/2011, 6:57 am

¿Por Donde Anda Taylor Lautner?


Noviembre esta llegando, el rodaje va viento en popa, y estamos aquí esperando a ver amanecer! Mientras tanto, tenemos las noticias de nuestras estrellas favoritas. En medio de todas las noticias de Rob, un trago de Taylor. El sitio HollywoodLife.com investigo si nuestro cachorro estaría en casa o en Vancouver. ¿Qué piensa usted? Echa un vistazo a la nota poco más abajo:



Taylor Lautner - Página 42 Tumblr_lhke2xBvZz1qhzyhno1_400


Taylor Lautner se va a casa? La manada termina el rodaje de Amanecer!
Los lobos partieron de Vancouver, por lo que los vampiros Jackson Rathbone y Kellan Lutz llegaron!



El rodaje de Amanecer estaba escondido en la casa de Jacob Black (Taylor Lautner) fuera de Vancouver, y parece que la manada se dirige a casa! BooBoo Stewart fue visto al salir de Vancouver el día en que Jackson Rathbone y Kellan Lutz llegaron para empezar a filmar sus escenas!
La filmacion supuestamente se inicio en la casa de los Cullen, en las afueras de Vancouver, pero debido al mal tiempo, la producción se vio obligada a hacer algunos cambios de última hora.
Una persona que no ha sido vista es el siempre esquivo Taylor Lautner. Parece que puede esconderse de las cámaras más que cualquier otro actor en el reparto! Ya que la mayoría de las escenas de Taylor son con BooBoo en el libro, hay una buena probabilidad de que Taylor este ahora mismo fuera de Vancouver!

fuente LNM
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Taylor Lautner - Página 42 Empty Re: Taylor Lautner

Mensaje por isvilce 14/3/2011, 12:14 pm

Taylor Lautner, Fabuloso, Decente, Honesto y Sin Pretensiones



Via: eclipsesaga
Taylor Lautner - Página 42 Taylorlautner


Pese a que ha intentado poner orden al mundo de Twitter, el cineasta Chris Weitz no puede parar un fenómeno de tal magnitud como es Crepúsculo. Pese a que él sólo dirigió una de las cinco películas que conformarán el total de la saga, el realizador no para de atender preguntas sobre este filme (Luna nueva), sobre toda la serie y, sobre todo, sobre el trío protagonista (Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner).


Ante la primera avalancha de cuestiones y comentario, Weitz optó esta semana por proponer que cada día se dedicase a diferentes cuestiones, reservando el martes para Crepúsculo. Pues estamos a viernes y las preguntas sobre la saga no paran. Y aunque la mayoría de las cuestiones sobre los actores (que no sobre los personajes) las esquiva con su siempre presente sentido del humor, los fans también sacan algunas cosas en limpio.


Así, un seguidor que le pidió que definiese en cinco palabras a Taylor Lautner consiguió la siguiente respuesta: “Fabuloso, honesto, decente, amable, sin pretensiones.
Sobre la fama de Kristen Stewart de malhumorada, dijo esto: “No estoy de acuerdo con el consenso de la prensa de que va de malhumorada, sino que ella es genial

fuente LNM
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Taylor Lautner - Página 42 Empty Re: Taylor Lautner

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 42 de 44. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43, 44  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.