Inmortal Love
Taylor Lautner - Página 41 Registrate2




Unirse al foro, es rápido y fácil

Inmortal Love
Taylor Lautner - Página 41 Registrate2


Inmortal Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Taylor Lautner - Página 41 Bienve12
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Taylor Lautner - Página 41 Untitl18
Taylor Lautner - Página 41 Navega13









Taylor Lautner - Página 41 Chat11






Taylor Lautner - Página 41 Inmort13
Taylor Lautner - Página 41 Untitl14
Últimos temas
» Se Busca Mami (+ 18 )
Taylor Lautner - Página 41 Empty6/8/2014, 3:25 pm por Sammy17

» Saludos desde BOLIVIA
Taylor Lautner - Página 41 Empty18/11/2013, 1:07 pm por silan

» necesito ayuda
Taylor Lautner - Página 41 Empty29/9/2013, 7:32 pm por an.dii.995

» Emmm hola :) me acabo de unir mucho gusto :3
Taylor Lautner - Página 41 Empty10/8/2013, 12:23 am por emy1718

» ¿Tu piel es tan suave como parece? (M +18)
Taylor Lautner - Página 41 Empty17/7/2013, 5:49 pm por Qamiila Quinteros

» Soy nueva :D
Taylor Lautner - Página 41 Empty25/6/2013, 5:08 pm por valeria maria delosantos

» Soy Nuevo en el Foro y ahora que hago ???
Taylor Lautner - Página 41 Empty6/6/2013, 10:49 am por bella_1996

» Dakota Fanning / Michael Sheen - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Taylor Lautner - Página 41 Empty26/5/2013, 1:44 pm por isvilce

» Ashley Greene - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Taylor Lautner - Página 41 Empty26/5/2013, 1:43 pm por isvilce

» 'Hold on to me'
Taylor Lautner - Página 41 Empty26/5/2013, 1:39 pm por isvilce

» MAP TO THE STARS
Taylor Lautner - Página 41 Empty26/5/2013, 1:37 pm por isvilce

» Taylor Lautner - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Taylor Lautner - Página 41 Empty25/5/2013, 2:43 pm por isvilce

» Kristen Stewart
Taylor Lautner - Página 41 Empty25/5/2013, 2:30 pm por isvilce

» Imagenes/Videos Paparazzi
Taylor Lautner - Página 41 Empty25/5/2013, 2:25 pm por isvilce

» Kristen Stewart - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Taylor Lautner - Página 41 Empty25/5/2013, 2:23 pm por isvilce

Taylor Lautner - Página 41 Untitl15

Taylor Lautner

+24
karolay
Grisss
LAURA BLACK
Hanafloo
Rinoa Hearthilly
bells vampire
Irina Denali
Sahara Ley
Amelia Evans
xole
isvilce
xime_xime_cool
Atal
Karol Storm
Amanda McLeod
PaLMiZi
giulikpa05
stfania_131
Bbra
Monica Meyer
Devily
p_rojas1609
franny_moimememoitie
Citly Patzz
28 participantes

Página 41 de 44. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42, 43, 44  Siguiente

Ir abajo

Taylor Lautner - Página 41 Empty Re: Taylor Lautner

Mensaje por xole 29/9/2010, 2:37 pm

Taylor Lautner - Página 41 426992 Taylor Lautner - Página 41 426992
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 44
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Taylor Lautner - Página 41 Empty Re: Taylor Lautner

Mensaje por Grisss 29/9/2010, 3:57 pm

DIOS MIO AMI HIJA CASI LE DA UN ATAQUE JAJAJJAJAJAJAJAJA
Grisss
Grisss
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 3253
Fecha de nacimiento : 12/05/1983
Edad : 41
Empleo /Ocio : contador/
Mini-Blog : ♥ I LOVE ROBSTEN ♥
Puntos : 3278
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Taylor Lautner - Página 41 Empty Re: Taylor Lautner

Mensaje por Irina Denali 29/9/2010, 8:46 pm

Grisss escribió:DIOS MIO AMI HIJA CASI LE DA UN ATAQUE JAJAJJAJAJAJAJAJA

grisss avisanos para llevarte al medico o al menos traer una cubeta para tus babas Taylor Lautner - Página 41 71157 Taylor Lautner - Página 41 71157
Irina Denali
Irina Denali
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 4550
Fecha de nacimiento : 19/08/1991
Edad : 32
Localización : Bogota colombia
Empleo /Ocio : Estudiando derecho
Mini-Blog : Edward the love is my life
Puntos : 4579
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Taylor Lautner - Página 41 Empty Re: Taylor Lautner

Mensaje por Jane 30/9/2010, 1:36 am

tremendo cuerpo de chico!!!....dan ganas como de....como de..... Taylor Lautner - Página 41 519838
Jane
Jane
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 3242
Fecha de nacimiento : 22/11/1987
Edad : 36
Localización : Mystic Falls y de vez en cuando en Narnia
Empleo /Ocio : Complacer a mi Somerhalder...every day....every night
Puntos : 3265
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Taylor Lautner - Página 41 Empty Re: Taylor Lautner

Mensaje por isvilce 30/9/2010, 12:47 pm

Taylor Swift " con " Taylor Lautner en el nuevo álbum ?



Taylor Swift se describe el proceso de escritura detrás de su tercer álbum , dijo : . "En los últimos dos años, he experimentado muchas cosas sobre las que me gustaría escribir un montón de cosas que quería decir en este momento ... Cada canción es una confesión de una persona diferente . "


Taylor Lautner - Página 41 L_073af128daf642968071b3bad0b7b449

2. "Sparks Fly "
La recreación de 2009, la primera noche memorable, que se encuentran Swift, Taylor Lautner.
Se quedaron toda la noche mirando las estrellas y hablando de sus estrellas favoritas . Swift fue el baterista de Foo Fighters, Taylor Hawkins . Lautner fue el ex Michigan Wolverine Maurice Taylor, que técnicamente no se ajustan al modelo , pero Swift, dejar que una sola vez.

6. " media "
Inspirado por la primera señal de problemas en la relación entre Lautner y Swift , que ocurrió alrededor de tres semanas después del comienzo de la novela, cuando el hombre lobo famoso descuidado y dijo que nunca había oído la música de Swift, de 2006, " Tim McGraw ". En serio, Dude ? Era sólo mi primer single !

8. " Nunca Grow Up "
En el momento , un mes y medio después de la relación, cuando se enteró de que Swift, Lautner tenía sólo 17 años, a través de la página Wikpedia . Torpe .

13. " Last Kiss "
Recientemente Lautner y Swift mantiene la boca cerrada acerca de su romance ardiente que trágicamente desaparecido tres meses. Era de un verde jardín verde oliva , y sabía a sopa y ensalada César Toscana
fuente twilight fever brasil
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Taylor Lautner - Página 41 Empty Re: Taylor Lautner

Mensaje por isvilce 1/10/2010, 11:15 am

Taylor : Afianzando la Relacion



Hemos vuelto al set de rodaje de la nueva pelicula de Taylor Lautner, y despues de varias horas de espera, volvemos a encontrar la imagen que durante varios dias se repite, la chica española con la que se le relaciona, siguen inseparables.
Taylor Lautner - Página 41 1zp0a47

Ha vuelto a acompañarle durante la grabacion de algunas escenas.Ella llegó dos horas despues que el actor,y aunque no nos dejan acceder al interior del set,conseguimos ver detras de los aparcamientos como llego en uno de los autos del actor,manejado por el padre de Taylor.
Taylor Lautner - Página 41 2vc6r7s Taylor Lautner - Página 41 16izfjs Taylor Lautner - Página 41 359wsp4


La joven,que se encuentra disfrutando de unas vacaciones junto a él, parece muy integrada en el entorno del actor, recordemos que hace tan solo unos dias el padre de Taylor, Dan Lautner, se encaró con unos paparazzis por el acoso al que les veia sometidos, y la preocupacion ante ello con el hijo de esta chica.
Parece que estan viviendo un momento muy feliz en sus vidas y que les gustaria vivirlo en privado. Una pareja discreta que se mantienen juntos en lo que parecia un rumor, hasta hace bien poco, esta historia esta mas que afianzada.

fuente diario twilight
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Taylor Lautner - Página 41 Empty Re: Taylor Lautner

Mensaje por isvilce 1/10/2010, 12:03 pm

Escrito por Stretch Armstrong Reconoce la atracción gravitatoria de Abs Taylor Lautner ...


fuente twilight ladies



Taylor Lautner - Página 41 Normal_003%7E174

Bueno , creo que todos estamos de acuerdo en que Stretch Armstrong no es exactamente una tradicional " superhéroe "per se , pero el hecho es que los populares juguetes de Hasbro está convirtiendo en uno en la pantalla grande , cortesía de una próxima película de acción real protagonizada por " Twilight " alumbre Taylor Lautner .
Y mientras que " Stretch Armstrong ", el guionista Nick Stoller ( " llevarlo a la griega " ) una vez comparó el tono de la película " Iron Man " (algo Lautner interrogado en una entrevista posterior ) , hay una buena probabilidad de que la superpotencia real en la pantalla en la película podría ser la capacidad mutante de Lautner para atraer al público ... a sus abdominales . " [ Lautner ] no usar una camisa ", bromeó Stoller a MTV News . " Sí, no usar una camisa a través de todo el asunto. "
Bromas aparte , Stoller dijo que no sólo es consciente de la obsesión de los medios de comunicación con el " Stretch Armstrong "estrella , ha tenido que elegir cuidadosamente sus palabras para evitar quedar atrapados en la demanda pública de cualquier cosa y todo lo relacionado con los músculos abdominales de Lautner . "Me dio una entrevista acerca de cómo tuve una reunión con Taylor Lautner [y ] con Rob Letterman , quien dirige la película , y en la vida real [ Lautner ] es un tipo muy bien parecido ", dijo Stoller . " Yo como que bromeó sobre lo bien que el futuro estaba en cierta entrevistador, y luego en Internet era: « escritor de Stretch Armstrong piensa Taylor Lautner está caliente. "
"Yo estaba medio en broma al respecto, pero sí, estoy seguro de que encontrará una manera para que él no tiene la camisa en algún momento de la película ", se rió. En cuanto a la película en sí , Stoller se describe " Stretch Armstrong " como un " lleno-en película de superhéroes ", y añadió que era "muy a tierra , en el tipo de " Bourne " camino, pero una especie de película de superhéroes fresco, también. "
" Tenemos que crear toda una mitología de este personaje , porque no hay nada - no hay conflicto, porque no se basa en nada más que un juguete elástico ", explicó . Por supuesto, tener uno de los actores más populares de Hollywood como el protagonista masculino es un buen bono , también. "Es muy emocionante llegar a trabajar con una estrella que está bien así al rojo vivo ahora ", se rió. "Cuando estábamos saliendo con él, nunca he visto a más gente llegar a una celebridad antes, así que fue muy bien. Es sólo un chico muy agradable , [y ] es una cosa divertida para los testigos. "
" Él es inteligente , tiene notas muy buenas en el guión, y sí , él es el verdadero negocio ", dijo Stoller . " Y sí, él pasa a tener un impresionante paquete de seis . "



isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Taylor Lautner - Página 41 Empty Re: Taylor Lautner

Mensaje por Grisss 1/10/2010, 4:17 pm

ojala me gusta la pareja que hacen ella es linda
Grisss
Grisss
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 3253
Fecha de nacimiento : 12/05/1983
Edad : 41
Empleo /Ocio : contador/
Mini-Blog : ♥ I LOVE ROBSTEN ♥
Puntos : 3278
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Taylor Lautner - Página 41 Empty Re: Taylor Lautner

Mensaje por xole 5/10/2010, 3:19 pm

no sabia que era Española Taylor Lautner - Página 41 646248 .......estoy despistada Taylor Lautner - Página 41 102583
espero que les vaya bien y dejen de acosarles tanto ......parece que las parejas Twilight no se libran de los paparazzis ni a tiros
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 44
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Taylor Lautner - Página 41 Empty Re: Taylor Lautner

Mensaje por Irina Denali 5/10/2010, 6:01 pm

si xole estoy deacuerdo con tigo pero se que esas parejas no se libraran tan facil de los paparazis en un tiempo
Irina Denali
Irina Denali
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 4550
Fecha de nacimiento : 19/08/1991
Edad : 32
Localización : Bogota colombia
Empleo /Ocio : Estudiando derecho
Mini-Blog : Edward the love is my life
Puntos : 4579
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Taylor Lautner - Página 41 Empty Re: Taylor Lautner

Mensaje por Citly Patzz 6/10/2010, 12:11 am

Taylor Swift Considera a Taylor Lautner Uno de Sus Mejores Amigos

Pese a ruptura la pareja se lleva bien

taylor swift taylor lautner

Taylor Swift reveló un poco de su vida privada y habló sobre su nuevo álbum en la edición de noviembre de la revista Glamour.

’Todo lo que me pasa a mí lo pongo en una canción’. ‘Por alguna razón, me siento muy cómoda hablando sobre mi vida personal en las canciones. Yo no me detengo: Nombres, fechas, horas, las expresiones en los rostros de la gente, exactamente donde estábamos y cómo se sentía, lo que quiero y me hubiera gustado decirle a ellos en ese momento’, dijo.


‘Mi próximo disco es algo de lo que yo estoy muy orgullosa. Sólo puedo escribir sobre lo que he pasado. Y muchas cosas han sucedido en los últimos dos años’, relatóTaylor Swift.

Pero Taylor Swift se apresuró a señalar que sólo escribe canciones venganza pero aclaro que su ex pareja, Taylor Lautner, no está incluido en ninguna de sus melodías.

A pesar de que su romance no tuvo un futuro, Taylor Swift calificó a Taylor Lautner como uno de sus mejores amigos. ‘Es uno de mis mejores amigos. Él es maravilloso, y siempre estará cerca. Estoy muy agradecida por eso’.



Gracias a diariotwilight
Citly Patzz
Citly Patzz
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Edad : 38
Localización : Piedras Negras Coahuila Mex.
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥
Puntos : 14227
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Taylor Lautner - Página 41 Empty Re: Taylor Lautner

Mensaje por isvilce 10/10/2010, 11:21 am

Relato del encuentro de una fan francesa con Taylor Lautner


Una chica francesa en Los Angeles, llegó a conocer a Taylor Lautner en un partido de Baloncesto, y contó su historia a una revista francesa. OS dejamos con su relato a continuación ;)




Taylor Lautner - Página 41 174370959

Una historia increíble que me pasó la última Pascua. Mis padres y yo fuimos a Los Ángeles y ya que eramos todos fans del baloncesto, decidimos ir a ver un partido de los Lakers en el Staples Center. Desafortunadamente, después de esperar para las entradas, ya se habían agotado.

Por supuesto, me senti decepcionada, pero luego, me di la vuelta y vi a un hombre guapo salir de un coche grande y negro y no me costó reconocerlo: ¡Era Taylor Lautner!




Taylor Lautner - Página 41 66437_159972067359762_113054405384862_391662_7975330_n

Lo reconocí, aunque llevaba gafas de sol y me fui hacia él. La gente estaba pidiendole autógrafos, pero él tenía prisa así que no firmo nada.
Sin embargo, a pesar de mi Inglés, le hice comprender que yo era francésa y le pedí una foto. Y en ese momento, se me acercó, me tomó en sus brazos y dijo “Sí” con paciencia y dulzura.
Mi madre tomó la foto, yo estaba en shock. Lo cuál fue divertido, había paparazzi que hacían muchas fotos mientras yo estaba con Taylor. Es un sentimiento asombroso saber que te estan haciendo fotos con Taylor Lautner.

Nunca me espere encontrarme con él, y tuve mucha suerte. Después dehacerme la foto le dije “Gracias” y “Adiós”. Yo estaba muy impresionada de haber hablado con él. Siempre pensamos que seremos capaces de decir un montón de cosas cuando nos imaginamos que algo así va a pasar, pero en realidad, yo estaba como paralizada.
¡Y Taylor era tan hermoso y agradable! Me prometí a mí misma no limpiar nunca la camisa que llevaba el día de hoy, porque la tocó, pero lo hice. ¡Nunca olvidaré ese momento!


FUENTE TODO TWILIGHT SAGA
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Taylor Lautner - Página 41 Empty Re: Taylor Lautner

Mensaje por isvilce 10/10/2010, 12:10 pm

isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Taylor Lautner - Página 41 Empty Re: Taylor Lautner

Mensaje por Citly Patzz 11/10/2010, 12:58 pm


Taylor Swift Pediría Perdón a Taylor Por sus Descuidos

Taylor Lautner - Página 41 Taylor-swift-broke-up-taylor-lautner


“Back To December” es su nueva canción de Taylor Swift, que estará incluido en su álbum “Speak Now”. Como ella lo anunció, la canción guarda las palabras que no dijo a esa persona genial que lastimó con sus descuidos.
“La canción habla sobre pedir perdón por primera vez a alguien. Así sea a alguien bueno o malo, pero la persona sobre la que escribí esta canción, se lo merece” – dijo Taylor Swift. Y luego agregó: “La persona que fue genial para mí, se portó bien en nuestra relación, y yo fui muy descuidada con él. La canción está llena de palabras que le diría a él”.

Aunque Taylor Swift no ha comentado directamente que esa persona es el actor Taylor Lautner, la guapa cantante reveló hace poco que “Black To December” podría estar dedicada a una de sus ex parejas. Y por el tema de la canción, la pista va dirigida al lobo de Crepúsculo, con el que Swift terminó de una mala manera.

Gracias a deellas via diariotwilight

Citly Patzz
Citly Patzz
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Edad : 38
Localización : Piedras Negras Coahuila Mex.
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥
Puntos : 14227
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Taylor Lautner - Página 41 Empty Re: Taylor Lautner

Mensaje por xole 12/10/2010, 4:51 pm

el 23 de septiembre .....uffffff eso queda muy lejos aun pero tengo ganas de verla

ya estamos con suposiciones sobre la letra de las canciones ..........
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 44
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Taylor Lautner - Página 41 Empty que envi dia y de la muy buena feliciadades

Mensaje por arely monserrat foglia ma 12/10/2010, 9:58 pm

Citly escribió:
Encuentro de Fan con Taylor Lautner

Taylor Lautner - Página 41 200904121446

Maggie, conto hace poco de su encuentro en el cuarto de baño con Kristen Stewart, esta vez ha encontrado a otro chico de Luna Nueva en Vancouver. Maggie dice su historia en Twilight20Somethings.

Aqui la traduccion:

Fue muy dulce. El me dijo:
-Hola, soy Taylor, ¿cómo te llamas?
- Maggie, nos conocimos en Minneapolis
- Minneapolis???
- Sí, en la gira de Hottopic.
- ¿En la firma de autógrafos?
- Sí
Padre de Taylor: ¿No habrás volado desde Minneapolis verdad? ¿Lo has hecho?
- ummm, sí
- wow
- ¿Te importa si me hago una foto contigo?
- Si, sin problemas

Digo gracias, y le doy un abrazo lateral astutamente inhalando su olor divino.
Era magnífico. Dije un monton de cosas sobre como el era tan dulce. Aparentemente mi cerebro se cierra cuando encuentro a la gente famosa.


que suerte de esta chica :P
felicidades

arely monserrat foglia ma

Femenino Cantidad de envíos : 2
Fecha de nacimiento : 16/03/1997
Edad : 27
Localización : REYNOSA TAMAULIPAS
Empleo /Ocio : ESTUDIANTE
Puntos : 4
Fecha de inscripción : 12/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Taylor Lautner - Página 41 Empty Re: Taylor Lautner

Mensaje por Citly Patzz 12/10/2010, 11:21 pm

Taylor Swift: Yo Siempre Estare Enamorada de Lautner

Taylor Lautner - Página 41 Taylor_swift_3002716

La cantante de country TAYLOR SWIFT siempre tendrá un lugar especial en su corazón para su ex-novio Taylor Lautner, a pesar de la separacion del chico de CREPÚSCULO el año pasado (09).

Las estrellas jóvenes salieron tres meses antes de su separación en diciembre (09), pero la cantante de Love Story admite que todavía tiene sentimientos por Lautner – y sospecha que siempre los tendra.

Cuando se le preguntó acerca de quien era su enamoramiento actual, Swift le dijo a Ladies ‘Home Journal “, Taylor Lautner. Siempre va a ser Taylor.”

Swift también salio con Joe Jonas y se rumorea que tuvo un romance con el actor de Glee Cory Monteith a principios de este año (10).


Gracias a contacmusic / diariotwilight

Citly Patzz
Citly Patzz
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Edad : 38
Localización : Piedras Negras Coahuila Mex.
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥
Puntos : 14227
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Taylor Lautner - Página 41 Empty Re: Taylor Lautner

Mensaje por xole 13/10/2010, 2:16 pm

no me creo nada ......puedes sentir cariño por un Ex pero no creo que siempre este enamorada de Tay
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 44
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Taylor Lautner - Página 41 Empty Re: Taylor Lautner

Mensaje por isvilce 18/10/2010, 3:17 pm

La fecha de estreno de Stretch Armstrong posiblemente se mueva a 2013









Taylor Lautner - Página 41 Taylor-lautner-stretch-armstrong
La versión cinematográfica del famoso juguete Stretch Armstrong posiblemente se retrase hasta 2013, dicen las noticias
Según The Hollywood Reporter, la película posiblemente se movería desde su fecha de estreno original en 2012]
Los dueños de Hasbo y Universal Pictures crearán la película, la cual está basada en un guión escrito por el director de Forgetting Sarah Marshall, Nicholas Stoller


[Hasbro CEO, Brian Goldner según se informa está considerando posponerla debido al gran número de propiedades de Hasbo que serán lanzadas como películas en 2012, incluyendo Battleship, Spider-Man, The Avengers y la reeditada en 3D de Star Wars: Episode I - The Phantom Menace

La estrella de Twilight Taylor Lautner, ha firmado para ser Stretch en la película, la cual será lanzada en 3D


fuente LNM
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Taylor Lautner - Página 41 Empty Re: Taylor Lautner

Mensaje por Irina Denali 18/10/2010, 6:22 pm

pues toca espoerar a ver que pasa si se retraza tanto aun que no se lo dudo
Irina Denali
Irina Denali
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 4550
Fecha de nacimiento : 19/08/1991
Edad : 32
Localización : Bogota colombia
Empleo /Ocio : Estudiando derecho
Mini-Blog : Edward the love is my life
Puntos : 4579
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Taylor Lautner - Página 41 Empty Re: Taylor Lautner

Mensaje por isvilce 19/10/2010, 12:57 pm

Taylor Lautner, uno de los más dulce Famosos



Taylor Lautner, uno de los más dulce Famosos

Taylor Lautner - Página 41 6CEF1C63AFDA8A9C9B29ACA0DB67A9

Nuestro dulce Li'l apodo para él: Nuestra Six-Pack Sweetie
¿Por qué es dulce: convirtiéndose en uno de los más grandes estrellas del mundo durante la noche podría fácilmente dar una actitud de hombre de sobra, pero Lautner ha sido encomiable humilde con respecto a su papel en la "Twilight", películas, diciendo a la revista Teen Vogue, "Creo que los fans les encantaría que nadie que las reglas de Jacob. I sólo soy afortunada de ser la persona que tuvo la oportunidad. " Locura! Uno pensaría que su cuerpo abultado significa más espacio para el ego!
fuente the lost world lola
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Taylor Lautner - Página 41 Empty Re: Taylor Lautner

Mensaje por isvilce 23/10/2010, 2:25 pm

Taylor Lautner Makes TV Guide’s #9 on Sexy Beast List
FUNETE TEAM-TWILIGHT





Taylor Lautner - Página 41 300_newmoon_lautner_taylor_lc_092209
Taylor Lautner de Crepúsculo hace TV Guide # 9 en la lista de Sexy Beast (cuando para ver espectáculo, vídeo)
La TV Guide Network es hacerle llegar las más sexy animales (incluidos los hombres lobo, vampiros y criaturas mutantes) el 24 de octubre de 2010 a las 8:00 pm hora Este / 7:00 pm CT. Taylor Lautner de 'Crepúsculo' número hizo la saga de éxito 9 de la lista. El espectáculo es la manera perfecta de combinar el erotismo con Halloween.
Taylor Lautner interpreta a Jacob Negro, y en 'Luna Nueva' Lautner la segunda película de Taylor no sólo cambió su aspecto para el papel, sino que creó una sensación de conjunto que llevó a las niñas en un frenesí y dividiendo los fans de Twilight en tomar partido: Team Edward y Team Jacob.
El personaje de Jacob Negro 'fue creada por Stephenie Meyer de la serie y Taylor Lautner se redujo casi a la segunda película, debido a las enormes diferencias en el aspecto físico que su personaje iba a sufrir. En la primera película' Crepúsculo ', Jacob Negro se vio como una de pelo largo América, nativo de la tribu Quileute. En Luna Nueva, el personaje de Jacob sufre un 'hombre lobo despertar ", que incluye los músculos rasgados y un corte de pelo

isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Taylor Lautner - Página 41 Empty Re: Taylor Lautner

Mensaje por isvilce 10/11/2010, 1:26 pm

Taylor apartado del elenco ‘Amanecer’, por su nueva relación

Taylor Lautner - Página 41 09_11_2010_16_49_53_912702322
Taylor Lautner quiere que las cosas funcionen a la perfección con Lily Collins, con quien ha iniciado una relación sentimental recientemente, y por eso ha decidido apartarse de la vida pública para que la prensa no se meta en su intimidad. El actor no ha acompañado a Robert Pattinson y a Kristen Stewart a Brasil y apenas se le ha visto. Además, desde que acabó de rodar “Abduction” hasta que comenzó con “Amanecer”, tampoco salió mucho ya que aprovechó el máximo tiempo para estar con ella
Taylo Swift cantará la canción de Taylor en los Premios de la Música Country!!!
Taylor Lautner - Página 41 Taylor-swift_taylor-lautner
Parece que la estrella de 'Crepúsculo' lo desea, puede omitir la entrega de premios el 10 de noviembre como la ex de Taylor planea realizar la canción que ella escribió sobre él!

Taylor Lautner se debe agradecer a su buena estrella ex Taylor Swift, ya que la cantante presentará la canción que ella escribió sobre el actor de Crepúsculo, "Volver a diciembre", el 10 de noviembre en los Premios de la Música Country! Una fuente le dijo a Usmagazine.com: "Ella ensayó anoche y sonaba muy bien. Es un espectáculo muy emocionante - sólo sentada al piano, las cuerdas sonando ".

Una persona que no puede estar muy contento de escuchar esta noticia es el novio de Taylor Jake Gyllenhaal. La canción incluye la línea, "me di cuenta de lo que yo tenía cuando era mí0 / vuelvo a diciembre, date la vuelta y para hacerlo bien." Parece chica Taylor no puede ser más la joven de Taylor.



fuente comunidad crepusculo
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Taylor Lautner - Página 41 Empty Re: Taylor Lautner

Mensaje por xole 15/11/2010, 7:39 am

yo creo que no viajo a Brasil porque el no pintaba nada alli Taylor Lautner - Página 41 275394 .......que pinta Jacob en la luna de miel de Bella y Edward ......les va ha sujetar las velas o algo Taylor Lautner - Página 41 646248 ...........
que dejen de decir chorradas si quiere estar con su chica pues que le aproveche me parece genial
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 44
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Taylor Lautner - Página 41 Empty Re: Taylor Lautner

Mensaje por isvilce 15/11/2010, 12:14 pm

Taylor Lautner considerado parte de la lista A de Access Hollywood






Taylor Lautner - Página 41 300_newmoon_lautner_taylor_lc_092209

Taylor Lautner (Jacob Black en las películas de la serie Crepúsculo) ha sido elegido como una de las nuevos estrella de la “A-List ” de Hollywood , por Access Hollywood.

Junto a estrellas de la talla de Chris Pine, Bradley Cooper, Chris Hemsworth, Ryan Reynolds, Jeremy Renner, Shia LaBeouf, Taylor Kitsch, y Sam Worthington, Lautner se dice que es uno de los pocos “mejor posicionados para convertirse en una estrella taquillera.”
THR cita a un productor de estudio , “Necesitamos desesperadamente estos niños… Y sucede que hay unos cinco o seis de ellos que realmente llenan el papel… Para que vean si si o no son muy atractivos y embriagadores… como un Clooney o un Matt Damon. Con suerte, estar en películas que son más comerciales le permitiran elegir cosas que tal vez no serán de interés para todos, pero por alguna razón satisface algo que su alma quiere transmitir. ”
Después de filmar The Twilight Saga: Eclipse, Lautner consiguió su primer papel protagonista como “Nathan” en Abduction , y ha estado unido a una gran cantidad de otros proyectos omo Cancún y Stretch Armstrong.
Lautner siempre ha sido un miembro muy entusiasmado de la Saga de Crepúsculo, por lo que es hermoso verlo reunir este tipo de reconocimiento por parte de THR

fuente todo twilight saga
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Taylor Lautner - Página 41 Empty Re: Taylor Lautner

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 41 de 44. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42, 43, 44  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.