Inmortal Love
Jackson Rathbone - Página 13 Registrate2

Unirse al foro, es rápido y fácil

Inmortal Love
Jackson Rathbone - Página 13 Registrate2

Inmortal Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Jackson Rathbone - Página 13 Bienve12
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Jackson Rathbone - Página 13 Untitl18
Jackson Rathbone - Página 13 Navega13

Jackson Rathbone - Página 13 Chat11

Jackson Rathbone - Página 13 Inmort13
Jackson Rathbone - Página 13 Untitl14
Últimos temas
» Se Busca Mami (+ 18 )
Jackson Rathbone - Página 13 Empty6/8/2014, 3:25 pm por Sammy17

» Saludos desde BOLIVIA
Jackson Rathbone - Página 13 Empty18/11/2013, 1:07 pm por silan

» necesito ayuda
Jackson Rathbone - Página 13 Empty29/9/2013, 7:32 pm por an.dii.995

» Emmm hola :) me acabo de unir mucho gusto :3
Jackson Rathbone - Página 13 Empty10/8/2013, 12:23 am por emy1718

» ¿Tu piel es tan suave como parece? (M +18)
Jackson Rathbone - Página 13 Empty17/7/2013, 5:49 pm por Qamiila Quinteros

» Soy nueva :D
Jackson Rathbone - Página 13 Empty25/6/2013, 5:08 pm por valeria maria delosantos

» Soy Nuevo en el Foro y ahora que hago ???
Jackson Rathbone - Página 13 Empty6/6/2013, 10:49 am por bella_1996

» Dakota Fanning / Michael Sheen - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Jackson Rathbone - Página 13 Empty26/5/2013, 1:44 pm por isvilce

» Ashley Greene - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Jackson Rathbone - Página 13 Empty26/5/2013, 1:43 pm por isvilce

» 'Hold on to me'
Jackson Rathbone - Página 13 Empty26/5/2013, 1:39 pm por isvilce

» MAP TO THE STARS
Jackson Rathbone - Página 13 Empty26/5/2013, 1:37 pm por isvilce

» Taylor Lautner - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Jackson Rathbone - Página 13 Empty25/5/2013, 2:43 pm por isvilce

» Kristen Stewart
Jackson Rathbone - Página 13 Empty25/5/2013, 2:30 pm por isvilce

» Imagenes/Videos Paparazzi
Jackson Rathbone - Página 13 Empty25/5/2013, 2:25 pm por isvilce

» Kristen Stewart - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Jackson Rathbone - Página 13 Empty25/5/2013, 2:23 pm por isvilce

Jackson Rathbone - Página 13 Untitl15

Jackson Rathbone

+15
isvilce
xole
Jasmine Dawson
Zafrina
Karol Storm
Atal
Bbra
giulikpa05
PaLMiZi
Monica Meyer
p_rojas1609
Amanda McLeod
franny_moimememoitie
Cullen Girl
Citly Patzz
19 participantes

Página 13 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20  Siguiente

Jackson Rathbone - Página 13 Empty Re: Jackson Rathbone

Mensaje por xole 29/10/2009, 2:44 pm

que razon tiene los volturis son geniales a mi me han impactado que pena que hasta amanecer no se los ve a todos otra vez Jackson Rathbone - Página 13 328782 a no ser que en eclipse cambien algo y se aparezcan Jackson Rathbone - Página 13 172390

yo me estoy imaginando el almohadon y si es con una foto de esas tipo "cara de loco Jasper "yo tambien la habria quemado Jackson Rathbone - Página 13 275394
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you

Mensaje por Irina Denali 29/10/2009, 2:49 pm

pues tal parece que no salen todos pero si aklgunos acuerdate que alguno vulturis estubiero grabando muy muy aalprincipio del rodaje
Irina Denali
Irina Denali
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 4550
Fecha de nacimiento : 19/08/1991
Empleo /Ocio : Estudiando derecho
Mini-Blog : Edward the love is my life

Mensaje por xole 29/10/2009, 3:01 pm

si en eclipse salen Jane Demetri Y Felix seguro Alec tengo dudas y salen despues de la batalla de los neofitos
pero yo me referia a los mayores que no salen hasta amanecer a no ser que cambien algo y aparezcan en eclipse
xole
xole
.
.

Mensaje por PaLMiZi 29/10/2009, 3:03 pm

doble posteo xole

pues qizas si qe hayan cambiado algo para qe salgan mas o nose..
PaLMiZi
PaLMiZi
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 7337
Fecha de nacimiento : 04/03/1994
Empleo /Ocio : estudianT :D
Mini-Blog : :)

Mensaje por xole 29/10/2009, 3:14 pm

ha salido dos veces el mensaje?? lo siento se me ha rayado el pc y crei que no se habia mandado y lo volvi ha mandar Jackson Rathbone - Página 13 992240
xole
xole
.
.

Mensaje por PaLMiZi 29/10/2009, 3:19 pm

no pasa nada se soluciona rapido jaja
PaLMiZi
PaLMiZi
.
.

Mensaje por isvilce 27/11/2009, 1:37 pm

Chartattack: Entrevista con Jackson Rathbone

Gracias R&KL

Jackson Rathbone - Página 13 Jackson3u

El actor Jackson Rathbone es sin duda es el más conocido como Jasper Hale de Crepúsculo. Pero en su corazón, él sólo es un chico tocando en una banda de rock n '. Rathbone habló con CHARTattack sobre Eclipse, la tercera película de la saga Twilight, de su vida como un ídolo de vampiros adolescentes y su amada banda, 100 monkeys.

CHARTattack: Twilight salió el año pasado, estás haciendo prensa con Luna Nueva y estás trabajando en Eclipse para el próximo año. Sientes que tu vida acaba de convertirse en la historia de Twilight?

Jackson Rathbone: No, en realidad. Tengo un montón de cosas que suceden fuera del mundo de Twilight. Como músico, tengo mi banda de 100 monkeys, así que cuando no estoy trabajando en una película, trabajo con la banda. Hacemos música constantemente y estamos siempre de gira. Es un placer ser parte de los libros de Crepúsculo, pero tengo otras cosas pasando. Como bien con la película, hago otras. Estoy produciendo mi primera película este año, con mi compañía de producción. Va muy bien, porque con el mundo de Twilight, he podido hacer que la gente siga mis otros proyectos, que es un honor. Apoyan tanto las películas, como a nosotros.

¿Ves a Twilight como una bendición, o tienes miedo de encasillarte con una franquicia tan grande? Cualquier reserva, es parte de semejante fenómeno cultural?
Al principio, estaba un poco preocupado. Fue una de mis primeras conversaciones con mi jefe, cuando me ofrecieron el papel de Jasper "¿Es esta la decisión correcta? Me quedaré bloqueado en ella? ". Pero hemos tratado de establecer a lo largo de toda mi carrera, que se vea diferente cada vez en un personaje. No sólo en términos de cabello y color de los ojos, también en mi forma de caminar y mi forma de hablar. Siempre he sido un actor de carácter. Cuando estuve en el teatro y fui a aprender a actuar como un niño, era un actor de carácter.

Siempre va a ser una lucha, de no ser identificado como uno de los Brat Pack de las películas de Twilight, pero al mismo tiempo, es todo acerca de lo que hay que hacer, creo yo. No soy un personaje, incluso en mi vida personal. Soy una persona de múltiples facetas. Tengo mi banda, tengo mi música, y tengo mi carrera en el cine. Me considero un artista más que un actor.

Twilight no es el peor lugar, para ser como el cantante en una banda de rock n '. Los vampiros son muy rock n 'roll, ¿no? Los chicos que ven Twilight, ven probablemente el hecho de que eres un músico.

Todos los aficionados han sido un gran apoyo para 100 monkeys. Tenemos un montón de fans de Twilight, pero tenemos un montón de fans que no están en crepúsculo, también. No somos un grupo de rock-bop. No somos los Jonas Brothers. Nuestras canciones no son sobre el amor a la chica de al lado. Nuestras canciones son acerca de la bebida, el diablo y las mujeres que engañan y roban. Cuando escuchas nuestras canciones, cantamos tipos de blues más orientadas a las canciones. Nos idolatran bandas como The Doors y The Rolling Stones. Nuestro sonido es a menudo comparado con The Doors, Tom Waits y Coldplay. Esperamos que nuestra música sea aceptable, pero tocamos la música que nos encanta, y de verdad tenemos. Debido a que reproducimos la música que amamos, nos encontramos con otras personas, como nuestra música, también.

¿Los chicos de la banda te ven como una estrella de cine?
Son mis amigos de la escuela secundaria. Ellos me conocen desde antes de que estuviera tratando de tomar la decisión, de si debia o no irme a Los Ángeles cuando tenía 18 años. Ellos me han apoyado en todo lo que hice. Siempre hemos sido grandes amigos. Nuestra amistad está inspirada en una especie de colaboración musical, en lugar de convertirse en una banda después de Twilight o algo así. Esta experiencia no me ha cambiado, mis amigos son los que me mantienen sobre la tierra, mis compañeros, mis socios en el crimen, si se quiere. Soy el mismo que era antes de Twilight y lo seguiré siendo.
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER

Mensaje por isvilce 12/12/2009, 10:25 am

Jackson Rathbone cogió su Mandriles Punked!
Jackson Rathbone recientemente contratado Punk Mandriles para pintar un par realmente único de bajo arriba Converse para él. Incluso tienen "Jasper" escrito en ellos! Él se va a llevar de gira. Se trata de uno de una clase sólo para él. Ellos no estarán disponibles al público en general.

Jackson Rathbone - Página 13 JapuJackson Rathbone - Página 13 Japu1Jackson Rathbone - Página 13 Japu2
isvilce
isvilce
.
.

Mensaje por xole 12/12/2009, 6:12 pm

me encantannnnnn Jackson Rathbone - Página 13 240478
xole
xole
.
.

Mensaje por Irina Denali 12/12/2009, 6:19 pm

aaa yo quiero tener un dia mis propios tenis jajaja osea que dirian por un lado Yuli y por el otro irina ? jajajajaja seria la locura Jackson Rathbone - Página 13 142466
Irina Denali
Irina Denali
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 4550
Fecha de nacimiento : 19/08/1991
Empleo /Ocio : Estudiando derecho
Mini-Blog : Edward the love is my life

Mensaje por Atal 12/12/2009, 7:47 pm

tiene una banderita parecida a la de mi pais jejej

Jackson Rathbone - Página 13 275394
Atal
Atal
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 6713
Fecha de nacimiento : 02/08/1970
Empleo /Ocio : fans
Mini-Blog : un día a la vez....

Mensaje por isvilce 13/12/2009, 12:44 pm

Jackson Rathbone canta sobre el alcohol, el diablo y las mujeres que cambiar.Jackson Rathbone - Página 13 Xc8vmd
El actor Jackson Rathbone, es mejor conocido como Jasper Hale de Twilight o la Luna Nueva. Pero en una cabina de ducha tipo, simplemente, jugar al rock-and-roll del grupo. Rathbone se ha comunicado con CHARTattack de disparos de la tercera película de la saga de crepúsculo de Eclipse sobre su vida del vampiro seductor y el grupo de favoritos, 100 monos.

Twilight enviar en el último año para, ahora se dedican a la promoción de la luna nueva y el trabajo por encima de la de Eclipse. Si te parece, lo que su vida gira alrededor de todos los tiempos de Twilight todos los tiempos?
En general no está presente. A mí me llena de un empleo fuera del mundo de Twilight.
Siendo el músico, toco al grupo de 100 monos, por lo tanto, cuando no hace acto en el cine, me encuentro en grupo. Constantemente escribir música y es constante en el viaje. Ciertamente, es agradable ser parte de la saga de crepúsculo, pero a mí, y además es mucho más lo es todo.

En igualdad de condiciones con esta película he otros proyectos. Yo por la forma en продюссирую la primera película en la que año con mi empresa de productores. Negocios y avanza debido a фанатской todo al apoyo de Twilight. Los admiradores de seguimiento también a otros mis proyectos, es un gran honor. Ellos apoyan todas nuestras películas y se concreta a nosotros mismos, como actores.

¿Cómo considera usted, el éxito de Crepúsculo para usted o le tiene miedo de los mismos papeles, porque de esta franquicia? Hay lamenta, en ocasión de la participación en este fenómeno cultural?

En primer lugar me preocupaba un poco. En mis primeras negociaciones con el gerente cuando me han ofrecido un papel de Jasper, le pregunté: «Y es una elección correcta de la película? No voy a perder con él? »

Sin embargo, durante toda mi carrera he tratado de dar apariencia diferente a mis personajes. Y se refiere no sólo el cabello y los colores de los ojos, sino también cómo me voy y hablo.

Yo siempre era el actor de las imágenes. En el teatro he estudiado, por ejemplo, la forma de representar al niño. Siempre se lucha para que no me hizo aprender como actor con la popularidad de minutos debido a Twilight. Sin embargo, durante demasiado tiempo todo depende de que, de lo que usted pide prestado entonces, creo yo.

Incluso en una vida en mí, no una imagen. Yo soy de muchos lados - Tengo un grupo, la música y mi carrera de cine. He definido a mí mismo como una persona creativa, en lugar de simplemente actor.

Twilight no el lugar más malo para el participante del grupo. Vampiros también el amor de un rock-and-roll, si no es así? En una ducha, que, probablemente, eran necesarios para todos estos niños que Twilight mirada del músico.

Los fans de apoyo a los 100 monos. Entre los admiradores de nosotros los fans de Twilight muchos, pero como es mucho y los que no los fans de la película.

Estamos grupo suerte no adolescentes. No cualquier Jonas Brothers. Y no nuestras canciones sobre el amor a la niña de la vecina. Nuestras canciones sobre el alcohol, un daño y las mujeres que cambian y se retiran.

Si cerca de entender, nuestras canciones en un estilo de alguien blues. Nos ensalzan grupos como The Doors o The Rolling Stones. Nuestras canciones suelen comparar con The Doors, Tomo Уэйтсом y Coldplay. Esperamos que nuestra música es comprensible, pero граем que es agradable para nosotros, la verdad es agradable. Y, en consecuencia que jugamos este tipo de música, que resulta, que también es agradable a otro.

Como otros participantes de la preocupación de su grupo para el comercio de la estrella de cine?
Que mis amigos de la escuela superior. Ellos me conocen antes de la toma de decisiones sobre el cruce a Los Ángeles cuando me fue de 18. Y ellos me han apoyado en todo. Siempre eran simplemente excelentes amigos.

Nuestra amistad nos ha inspirado en la cooperación musical en un contrapeso a convertirse en grupo ya después del crepúsculo, algo así. Por lo tanto, no he cambiado, me han llevado con los amigos que me han ayudado a no perder la cabeza, con mis compañeros en el grupo, cómplices en un delito si se desea. Yo mismo lo que estaba antes del crepúsculo, por ejemplo, y yo me quedaré.

Yo escuché en alguna parte, que los cambios que la gloria no es así, y la gente alrededor de usted. Me parece a mí, la verdad. La ciertas personas en mi entorno no han cambiado para mí, mientras que en Texas, he dejado de comunicarse con algunos amigos, ya que empezó a verme como la estrella de cine.

Los de amigos con quienes se mantienen en contacto, me ven como el tipo de costumbre, y mis papeles en el cine simplemente parte del trabajo. Y estas personas a mis amigos presentes, precisamente porque saben que no es necesario confiar todo esto la prensa amarilla y otras. Jackson клевый simplemente el tipo que le gusta de ejecutar música con amigos.
isvilce
isvilce
.
.

Mensaje por isvilce 15/12/2009, 12:55 pm

Jackson Rathbone goza de su papel en Dread

Gracias a R&KL

"Me gustan los papeles en los que puedes hincar el diente", dice el actor de la película de terror en Londres. Jackson Rathbone está empapado de sangre de pies a cabeza, y de ser arrastrado por un tramo de escaleras al sótano. En algún lugar, un corazón de millones de Twilighters están llorando por la joven estrella Hunky de su éxito de taquilla favoritos. Pero en otra parte, el maestro de terror Clive Barker está sonriendo con una maliciosa. Cuando MTV News visitó recientemente el set de Londres "Dread", basada en un cuento de la mente retorcida de "Hellraiser" y "Candyman", las cosas no estaban bien para el chico de 23 años de edad, el actor que saltó a la fama retratando al vampiro Jasper Hale. Pero, como Jackson estaba ansioso por contarnos, la vida nunca ha sido mejor.

"Esta ha sido una película divertida de hacer", sonrió, pretendiendo por un momento que no estaba empapado en miel Karo. "Es mi primer papel protagonista. Siempre he sido un actor de carácter, cuando estaba en el teatro como un niño, y he hecho un montón de papeles en series de televisión y otras cosas. Pero este es un personaje que tiene un montón de desarrollo, un montón de progresión. ... Me gustan los papeles a los que puedes hincar el diente ".

Al igual que muchos de sus amigos de Twilight, Rathbone ahora puede saciar su hambre, como única estrella, de un joven saliendo de una película de Hollywood. Pero en vez de sacar provecho con genéricas comedias románticas o películas de acción, ha elegido participar en el thriller psicológico de Barker que cuenta la historia de Esteban (Rathbone), Quaid (Shaun Evans) y Cheryl (Hanne Steen), tres estudiantes universitarios en un documental sobre los orígenes del miedo, hasta que uno decide que la única manera de llegar a la verdad es mediante la extracción del terror de quienes lo rodean.

'Terror' es un estudio de Kinsey, de miedo", explicó la estrella de la película, que ya está siendo una vista en comparación con exploraciónes de las peliculas de "Saw" de las longitudes de las personas que irán por la supervivencia. "Somos la creación de este estudio sobre el miedo, y lo que hacemos es entrevistar a la gente acerca de sus más grandes miedos y sus temores. La película se inicia en este colegio dulce y luego se vuelve más oscuro, la gente empieza a tener que vivir a través de sus miedos. Un montón de tiempos, que los hace más fuertes o los rompe. Eso es lo que es esta película, se trata de enfrentar tus miedos y ver qué pasa ".

Y la línea de fondo, de acuerdo a Rathbone, es que él nunca había leído un guión muy parecido.

"No es el romance típico del triángulo amoroso, que es a lo que me gustaría permanecer lejos" Jackson se rió mientras discutía las décadas de historia antigua de Barker, así como la versión cinematográfica de ser supervisado por el director Anthony DiBlasi . "Siempre me ha gustado el género de terror. Cuando era niño, no me permitian realmente ver la televisión, por no hablar de horror. Vengo de una familia bastante conservadora, por lo que tuve que escabullirme para ver películas como" The Terminator "cuando tenía 10 años, y cuando tenía alrededor de 13, 14, un buen amigo me regaló una caja de George A. Romero, conjunto con 'Night of the Living Dead" y "Día de los Muertos". Me encantaban esas películas, pero tuve que esconderlos debajo de mi cama como un niño." Si mis padres lo vieron, se han fundado por meses", recordó. "Ellos no quieren ciertas imágenes arraigadas en mi mente."

Ahora, Rathbone está trabajando arduamente para traer a sí mismo a la puerta de la muerte y la esperanza una parte considerable de su base de fans en forma similar a arriesgarse a ser conectado a tierra para ver la película cuando se trate de salas de cine el próximo año. "Realmente tengo que dar apoyo a todos mis fans, porque realmente me han apoyado muchisimo", explicó. " 'Twilight' me ha dado, y a muchos de los otros actores en" Twilight ", un grupo de fans mucho más amplio, y han sido un gran sustento para nosotros, y eso es realmente lo que necesitamos. Como actor, necesitas una audiencia para practicar tsu arte. Un pintor puede pintar solo, un fotógrafo puede tomar fotos solamente, un músico puede tocar, sino como un actor, que necesita alguien que te cuide, y no podíamos tener una mejor audiencia. ... he sido capaz de hacer muchas más películas, gracias a ellos ".

Pero mientras que "Twilight" famosamente tuvo los colmillos de vampiros y retrató a los Cullen como vegetarianos, cuya sed de sangre podría ser contenida por el bosque ocasional de criatura buffet, "Dread" no busca la supresión de tal horror. "Varios de nosotros pasan por un montón de prótesis en esta película", explicó Rathbone. "Es muy buena. Quiero decir, parece real, y es bastante horrible." Y cuando estés fuera de cámara, es divertido para perseguir a alguien a tu alrededor cubierto de sangre", bromeó. "Eso es mucha diversión".

Pero no creo que toda esta sangre haga a "Dread", una película completamente diferente a la de "Twilight", como dijo Rathbone ambas películas comparten similares matices de sombras. "Hay algo en juego más oscuro, como un vampiro, o alguien como Esteban, que acaba envuelto en la muerte", compara. "Con Esteban, que es la muerte de su hermano, y está tratando de superar eso. Con Jasper en" Twilight ", se trata de controlar los impulsos de la alimentación y tratando de establecer la humanidad. Creo que eso es lo que realmente me gusta de interpretar a un personaje oscuro, encontrar la humanidad. Porque todos tenemos lados oscuros en nosotros mismos, y si dejamos que nos controlen, entonces nunca vas a ser feliz. Se trata de encontrar el equilibrio "
isvilce
isvilce
.
.

Mensaje por PaLMiZi 15/12/2009, 1:09 pm

habra qe verla no?
PaLMiZi
PaLMiZi
.
.

Mensaje por isvilce 16/12/2009, 6:45 am

100 Monkey's lanza su primer álbum de estudio de uva.

¿Oyes lo que oigo? 100 Monkeys lanza de uva
De Navidad llega temprano para los fans con el lanzamiento de primer álbum de estudio de la banda indie

LOS ANGELES, 15 de diciembre / PRNewswire / - Con canciones escritas desde Los Angeles a Londres y producido a partir de Lockhart, Texas, a Vancouver, British Columbia, 100 Monkeys nuevo álbumUvatiene algunas millas en su haber.

Uvaes el fruto de un laborioso 2009, durante el cual la banda indie pasó la mayor parte del año tocando en vivo en las costas este y oeste de su creciente base de fans y hacer la construcción de la grabación de turnos y estudios de ensayo en la carretera.

"Escribimos las canciones como caravanned cross-country, grabamos las canciones de pie en pilas de almohadas en el centro de una sala de estar, y hemos trabajado con un sinnúmero de gente increíble para hacer que todo suceda", dice Jackson 100 Monkeys 'Rathbone.

El 14-track album es una mezcla de blues, rock y funk. Su estilo tiene una variada mezcla de las personalidades propias de miembros de la banda, por no hablar de la armónica ocasional, mandolina, violín, trompeta, o la flauta. Miembros del grupo se turnan para tocar diferentes instrumentos y voz, un estilo que ellos llaman "el Switcheroo Monkey".

Fans dan testimonio de la popularidad de este estilo por gritar a cabo "Switcheroo!" durante los espectáculos. Muchos de estos fanáticos votado a principios de este año a la esperanza de expresar sus opiniones acerca de los posibles paradas de la gira futuro. El resultado: Un 100-tour por la ciudad en apoyo de laUvainicia el día después de Navidad, en California. Las primeras citas son:

12/26/09 - Costa Mesa, CA - El Colegio de Abogados de Detroit
12/27/09 - Los Ángeles, CA - El Teatro Roxy
12/28/09 - San Diego, CA - Soma Sidestage
12/29/09 - Scottsdale, AZ - Martini Ranch
12/30/09- Tucson, AZ - The Rock

Uvaestá disponible en iTunes (www.apple.com / es / itunes), Amazonas (www.amazon.com), Y Rhapsody (www.rhapsody.com) O se pueden pedir directamente enwww.100monkeymusic.com.

Desafiando la comparación y categorización, la música de 100 monos ofrece uno de los puntos de vista más frescos en la escena musical nacional. Escuchar para creer enwww.100monkeysmusic.com. Mientras estuvo allí, verificar fechas, interactuar, leer noticias, la tienda de MonkeyMart, y más.

Para aprender cómoUvallegó a la vida, o para solicitar una copia de los medios de comunicación, póngase en contacto con Maggie Baum al 608-438-2814 ombaum@100monkeyspr.com. Además, los miembros de los medios de comunicación pueden solicitar ser añadido a nuestra lista de invitados para un futuro concierto.

FUENTE 100 Monkeys Música
isvilce
isvilce
.
.

Mensaje por Bbra 16/12/2009, 10:36 pm

Jackson Rathbone - Página 13 240478 q bien por ellos se lo merecen, son muy buenos Jackson Rathbone - Página 13 668938
Bbra
Bbra
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 5723
Fecha de nacimiento : 30/07/1991
Empleo /Ocio : estudiante

Mensaje por Citly Patzz 17/12/2009, 2:10 am

Jackson Rathbone en un anuncio de jeans

En el año 2004 Jackson participo en un anuncio de pantalones vaqueros, si veis el video podéis observar que sale bonísimo bailando con los jeans puestos Jackson Rathbone - Página 13 275394