Cierto qe hay muchos qe no hacen nada de esto, a pesar de qe no saben qe hacer ya con tanto dinero
Bien por Chaske
PaLMiZi
.
Cantidad de envíos : 7337 Fecha de nacimiento : 04/03/1994 Edad : 30 Empleo /Ocio : estudianT :D Mini-Blog : :) Puntos : 7347 Fecha de inscripción : 09/05/2009
eso si.. es un buen tipo k ayuda... ciomo es tal bekan k me cae...y no ayuda a nadie....
Karol Storm
.
Cantidad de envíos : 4766 Fecha de nacimiento : 14/09/1992 Edad : 32 Localización : MADRID Empleo /Ocio : ESTUDIOS Puntos : 4788 Fecha de inscripción : 30/03/2009
El lobito de New Moon Kiowa Gordon fue entrevistado en la alfombra roja del estreno de Bandslam, y habló sobre su papel enNew Moon, incluyendo como obtuvo el rol.
MTV: Taylor dijo que aprendió un poco del lenguaje Nativo Americano de la tribu para “New Moon.” Tu también? Gordon: No, yo soólo tenía... nosotros hacíamos ruidos. MTV: Ruidos? Puedes darnos un ejemplo? Gordon: Espero no meterme en problemas por esto. Pero si, hay una escena en que salimos del carro, y tenemos que hacer este llamado — esta señal de que llegamos a casa. Yo y Jared, hacemos [hace un sonido alto]. Es divertido y genial.
Citly Patzz
.
Cantidad de envíos : 13438 Fecha de nacimiento : 22/01/1986 Edad : 38 Localización : Piedras Negras Coahuila Mex. Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^ Mini-Blog : I Love Robbie ♥ Puntos : 14227 Fecha de inscripción : 04/03/2009
Cantidad de envíos : 7337 Fecha de nacimiento : 04/03/1994 Edad : 30 Empleo /Ocio : estudianT :D Mini-Blog : :) Puntos : 7347 Fecha de inscripción : 09/05/2009
Algunas fotos de nuestro querido Embry en la alfombra roja del estreno Bandslam.
Fonte: The Wolf Pack
Atal
.
Cantidad de envíos : 6713 Fecha de nacimiento : 02/08/1970 Edad : 54 Localización : Chile Empleo /Ocio : fans Mini-Blog : un día a la vez.... Puntos : 6809 Fecha de inscripción : 21/03/2009
yo creia k ivan a auyar.. como los lobos jajja pero es simpatico
Karol Storm
.
Cantidad de envíos : 4766 Fecha de nacimiento : 14/09/1992 Edad : 32 Localización : MADRID Empleo /Ocio : ESTUDIOS Puntos : 4788 Fecha de inscripción : 30/03/2009
yo lo encuentro muy lindo este lobito ahora el gruñido prece de un perrito chikito jajaj
Atal
.
Cantidad de envíos : 6713 Fecha de nacimiento : 02/08/1970 Edad : 54 Localización : Chile Empleo /Ocio : fans Mini-Blog : un día a la vez.... Puntos : 6809 Fecha de inscripción : 21/03/2009
bueno parece q no es su fuerte los sonidos de animales
Atal
.
jajaja es verdd parece un pararito k esta aprendiendo a camtar jjaj
Karol Storm
.
como nos burlamos del probre... cuand nos estaba aciendo un favor revelandonos... coss ajjaja pro me parto com ese sonido de PAJARITO .....
Karol Storm
.
habra que darle alguna pastillita para q cambie la voz y le salga un gruñido de lobo
Atal
.
ES VERDD JAJJA ASI MEJORA SU VOZ UN POKITO MAS... Y NO SALE EL SONIDO A PAJARITO...
Karol Storm
.
no se si es un chiguagua o un pajaro acatarrado pero es gracioso ya veremos como queda en la peli
xole
.
Cantidad de envíos : 12045 Fecha de nacimiento : 30/12/1979 Edad : 44 Localización : al norte de españa Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer Mini-Blog : I love my life becouse my life are you Puntos : 12075 Fecha de inscripción : 28/06/2009
Gil Brimingham trae risas al la Convencion de Twilight
Gil Birmingham es un bromista, y la prueba está en la improvisación.Birmingham que interpreta a Billy Black en Twilight tiene varios chistes selectos en todas partes de la película, algunas Birmingham dijo él mismo las hiso sobre el camino. " Mantenerse en onda con los chicos te mantiene real" - esto es todo Gil Birmingham, gente, canalizando a Billy Burke, " el actor de 43 años dijo a la audiencia riendo durante su sesión Q*A de 45 minutos en la convención oficial de Twilight en Parsippany, Nueva Jersey.
Y la audiencia, de deleito con las bromas que volaron ambos caminos. ¿Una vez, después de un cambio coqueto sobre la toma de su camisa, un miembro de audiencia preguntó Birmingham sobre su parte más grande en " Luna Nueva, " al que él contestó, " soy más grande? " Una mujer de rápido pensar en el auditorio entonces le grito, "Vamos a ver"
Birmingham realmente se hizo serio cuando hablo de como los indios nativo americanos y otras personas son inutilizadas en las pantallas. Aunque los miembros Comanche honraran de ser una parte de los proyectos que retratan la situación grave de indios americanos durante los años formativos de América (como su papel en "Into The West"), él dijo esto es papeles modernos como su carácter de Billy Black los que realemente quiere.
"Soy un defensor grande de indios americanos siendo retratados en tiempos contemporáneos, las que ellos a menudo no son, " Birmingham dijo. " E incluso cuando ellos son, esto es limitado con la reserva o el drama de que debe venir a la reserva. "
El retratar de un carácter en una silla de ruedas también ha dado ideas nuevas a Birmingham. Él recordó una escena en particular que realmente lo tocó. " Yo realmente tenía una escena cuando nosotros nos congregábamos para ponernos el partido de búsqueda para ir por Kristen. Y luego todo Sam repentino viene de los bosques y cada uno le corre y Kristen y comprendo que no puedo ir, " él explicó. ¡"Cada uno sale y voy, ' ¡Eh!, ¡eh!! ' " La silla de ruedas también causó una cuestión de continuidad para la película. " Había algunos cambios interesantes que hicimos. Usted probablemente me notó conduciendo el camión, " Birmingham dijo.Todos los Twilighters Ávidos sabemos que Billy vendió su camión a Bella porque él no podia conducir mucho. ¿" Técnicamente esto hace el sentido, porque cómo efectivo sería para mí dar esa mirada mala a Edward del lado de pasajeros? " Refiriéndose a la escena de Twilight.
Birmingham dijo que una de sus partes favoritas acerca de trabajar en "Twilight" fue el cast, y él sobre todo esta emocionado de que su tribu seguirá creciendo en todas las partes de la serie. " Los niños nuevos - no me hagan comenzar, " él dijo. " Ellos son solamente gente increíble. Yo conocía Chaske [Spencer, quien interpreta a Sam] durante 10 años y tengo una conexión especial con él. A Alex [Meraz, quien interpreta a Paul] me gusta el cada vez más que yo lo veo. Ellos son geniales. Ellos son solamente todos profundamente diferentes. ¿Miramos Kiowa [Gordon, quien juega Embry] [y la maravilla], ' Qué es lo que pasa en aquel cerebro? ' Entonces él dirá algo simplemente brillante. Entonces él no hará algún aullido de en ninguna parte - totalmente del contexto."
Fuente: Robandkrislatinoamerica
PaLMiZi
.
se ve que se llevan bien y que majo Gil es gracioso pero vaya problemas con la silla no??
______________________________________________________________________________________ CHASKE, KIOWA Y ALEX EN UNA NUEVA CONVENCION
MTV nos trae un artículo sobre la convención a la que asistieron hace unos días Chaske Spencer, Kiowa Gordon y Álex Meraz, en la que estuvieron respondiendo preguntas sobre Luna Nueva. Seguid leyendo para ver la traducción ^^.
PARSIPPANY, New Jersey — El segundo día de la convención oficial de Twilight empezó con un aullido del actor Kiowa Gordon, que , junto con sus compañeros de la manada Álex Meraz y Chaske Spencer, se sentó durante una hora en la sesión de preguntas y respuestas del evento.
Meraz inicialmente subió al escenario llevando gafas de sol negras para ocultar una herida recibida durante el entrenamiento para una escena de lucha en Eclipse que tendrá con Kellan Lutz.. "En teoría es una buena idea, pero mis ojos recibieron un golpe", dijo. "Así que están un poco rojos. Me siento inseguro". "
Mientras que Meraz ha estado dando puñetazos en preparación para interpretar al metamorfo Paul, Spencer tuvo un acercamiento más relajado a su papel de líder Quileute. "Sólo vi un montón de películas para meterme en el pesonaje", dijo.
Una cosa que el trío intenta no hacer cuando están preparando la película es leer los blogs.
"Durante las primeras dos semanas, cuando se supo que formaba parte de la manada, lo hice", dijo Meraz. "Estaba en mi trailer diciendo, "Le gusto a la gente!Le gusto a la gente!.". Pero aquello pasó rápidamente y los comentarios negativos empezaron a fastidiar al actor. "Buscándome en Google, no voy a encontrar nada que me guste", dijo, añadiendo, ""Estoy discutiendo con un niño de 8 años!".
En el escenario el afable trío mostró una evidente compenetración, dando crédito al vínculo por el cual se abrazaban en el set para mantenerse calientes durante las escenas sin camiseta y bajo la lluvia. Compartieron varias anécdotas divertidas del rodaje de Luna Nueva, incluyendo un momento vergonzoso con Kristen Stewart.
"Decidí que la manada permanece despierta toda la noche buscando a aquellos que están matando gente, así que no dormimos mucho. Así que pensé que sería una idea genial si estuviese despierto diez dias seguidos". Lo que debería haber sido una simple escena-una confrontación entre Bella(Stewart) y la manada-se convirtió, en la mente de Meraz, en su "momento Marlon Brando". Queriendo hacer algo diferente, el actor interpretó la escena demasiado agresiva: gritando, agarrando a Stewart por la garganta, pasándose de la raya con ella.
Chris Weitz le dijo algo como, "Sí, me gusta la energía, Álex, pero tómatelo con calma" .Spencer intervino: "Mientras tanto los productores estaban flipando"
" Porque nadie toca a Kristen Stewat", bromeó Meraz.
Las cosas se vuelven más acaloradas para Meraz cuando entra en fase. Para Luna Nueva, Weitz dijo a los actores que visualizaran las fases como "un momento palomitas de maíz", lo que significa que los actores sólo tenían que agitarse un poco antes de que intervinieran los efectos especiales. Para las secuencias en las que leen la mente, el trío dijo que sería visto en la película como rápidas miradas. "Con los lobos reales, es como realmente se hace", dijo Meraz. "El macho alfa hace las cosas sólo con sus ojos".
Spencer y Meraz también recordaron la escena del acantilado, que interpretaron ellos mismos, sin necesidad de dobles, aunque para Spencer, su escena favorita fue besar en pantalla a Emily(interpretada por Tinsel Korey). "Se necesitaron muchas tomas", dijo Spencer. "Es un trabajo duro".
GRACIAS A CREPUSCULO-ES
EDITADO POR ADMINISTRACION, NO SE PUEDE HACER DOBLE POST
xole
.
Cantidad de envíos : 12045 Fecha de nacimiento : 30/12/1979 Edad : 44 Localización : al norte de españa Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer Mini-Blog : I love my life becouse my life are you Puntos : 12075 Fecha de inscripción : 28/06/2009
qe bueno, pobre de ella, debio de asustarse y todo jajajaj
PaLMiZi
.
6/8/2014, 3:25 pm por Sammy17
» Saludos desde BOLIVIA
18/11/2013, 1:07 pm por silan
» necesito ayuda
29/9/2013, 7:32 pm por an.dii.995
» Emmm hola :) me acabo de unir mucho gusto :3
10/8/2013, 12:23 am por emy1718
» ¿Tu piel es tan suave como parece? (M +18)
17/7/2013, 5:49 pm por Qamiila Quinteros
» Soy nueva :D
25/6/2013, 5:08 pm por valeria maria delosantos
» Soy Nuevo en el Foro y ahora que hago ???
6/6/2013, 10:49 am por bella_1996
» Dakota Fanning / Michael Sheen - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
26/5/2013, 1:44 pm por isvilce
» Ashley Greene - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
26/5/2013, 1:43 pm por isvilce
» 'Hold on to me'
26/5/2013, 1:39 pm por isvilce
» MAP TO THE STARS
26/5/2013, 1:37 pm por isvilce
» Taylor Lautner - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
25/5/2013, 2:43 pm por isvilce
» Kristen Stewart
25/5/2013, 2:30 pm por isvilce
» Imagenes/Videos Paparazzi
25/5/2013, 2:25 pm por isvilce
» Kristen Stewart - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
25/5/2013, 2:23 pm por isvilce