Inmortal Love
Gil Birminghan/Alex Meraz/Bronson Pelletier/Chasker Spence/ Tyson Housman/Kiowa Gordon - Página 10 Registrate2




Unirse al foro, es rápido y fácil

Inmortal Love
Gil Birminghan/Alex Meraz/Bronson Pelletier/Chasker Spence/ Tyson Housman/Kiowa Gordon - Página 10 Registrate2


Inmortal Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Gil Birminghan/Alex Meraz/Bronson Pelletier/Chasker Spence/ Tyson Housman/Kiowa Gordon - Página 10 Bienve12
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Gil Birminghan/Alex Meraz/Bronson Pelletier/Chasker Spence/ Tyson Housman/Kiowa Gordon - Página 10 Untitl18
Gil Birminghan/Alex Meraz/Bronson Pelletier/Chasker Spence/ Tyson Housman/Kiowa Gordon - Página 10 Navega13









Gil Birminghan/Alex Meraz/Bronson Pelletier/Chasker Spence/ Tyson Housman/Kiowa Gordon - Página 10 Chat11






Gil Birminghan/Alex Meraz/Bronson Pelletier/Chasker Spence/ Tyson Housman/Kiowa Gordon - Página 10 Inmort13
Gil Birminghan/Alex Meraz/Bronson Pelletier/Chasker Spence/ Tyson Housman/Kiowa Gordon - Página 10 Untitl14
Últimos temas
» Se Busca Mami (+ 18 )
Gil Birminghan/Alex Meraz/Bronson Pelletier/Chasker Spence/ Tyson Housman/Kiowa Gordon - Página 10 Empty6/8/2014, 3:25 pm por Sammy17

» Saludos desde BOLIVIA
Gil Birminghan/Alex Meraz/Bronson Pelletier/Chasker Spence/ Tyson Housman/Kiowa Gordon - Página 10 Empty18/11/2013, 1:07 pm por silan

» necesito ayuda
Gil Birminghan/Alex Meraz/Bronson Pelletier/Chasker Spence/ Tyson Housman/Kiowa Gordon - Página 10 Empty29/9/2013, 7:32 pm por an.dii.995

» Emmm hola :) me acabo de unir mucho gusto :3
Gil Birminghan/Alex Meraz/Bronson Pelletier/Chasker Spence/ Tyson Housman/Kiowa Gordon - Página 10 Empty10/8/2013, 12:23 am por emy1718

» ¿Tu piel es tan suave como parece? (M +18)
Gil Birminghan/Alex Meraz/Bronson Pelletier/Chasker Spence/ Tyson Housman/Kiowa Gordon - Página 10 Empty17/7/2013, 5:49 pm por Qamiila Quinteros

» Soy nueva :D
Gil Birminghan/Alex Meraz/Bronson Pelletier/Chasker Spence/ Tyson Housman/Kiowa Gordon - Página 10 Empty25/6/2013, 5:08 pm por valeria maria delosantos

» Soy Nuevo en el Foro y ahora que hago ???
Gil Birminghan/Alex Meraz/Bronson Pelletier/Chasker Spence/ Tyson Housman/Kiowa Gordon - Página 10 Empty6/6/2013, 10:49 am por bella_1996

» Dakota Fanning / Michael Sheen - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Gil Birminghan/Alex Meraz/Bronson Pelletier/Chasker Spence/ Tyson Housman/Kiowa Gordon - Página 10 Empty26/5/2013, 1:44 pm por isvilce

» Ashley Greene - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Gil Birminghan/Alex Meraz/Bronson Pelletier/Chasker Spence/ Tyson Housman/Kiowa Gordon - Página 10 Empty26/5/2013, 1:43 pm por isvilce

» 'Hold on to me'
Gil Birminghan/Alex Meraz/Bronson Pelletier/Chasker Spence/ Tyson Housman/Kiowa Gordon - Página 10 Empty26/5/2013, 1:39 pm por isvilce

» MAP TO THE STARS
Gil Birminghan/Alex Meraz/Bronson Pelletier/Chasker Spence/ Tyson Housman/Kiowa Gordon - Página 10 Empty26/5/2013, 1:37 pm por isvilce

» Taylor Lautner - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Gil Birminghan/Alex Meraz/Bronson Pelletier/Chasker Spence/ Tyson Housman/Kiowa Gordon - Página 10 Empty25/5/2013, 2:43 pm por isvilce

» Kristen Stewart
Gil Birminghan/Alex Meraz/Bronson Pelletier/Chasker Spence/ Tyson Housman/Kiowa Gordon - Página 10 Empty25/5/2013, 2:30 pm por isvilce

» Imagenes/Videos Paparazzi
Gil Birminghan/Alex Meraz/Bronson Pelletier/Chasker Spence/ Tyson Housman/Kiowa Gordon - Página 10 Empty25/5/2013, 2:25 pm por isvilce

» Kristen Stewart - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Gil Birminghan/Alex Meraz/Bronson Pelletier/Chasker Spence/ Tyson Housman/Kiowa Gordon - Página 10 Empty25/5/2013, 2:23 pm por isvilce

Gil Birminghan/Alex Meraz/Bronson Pelletier/Chasker Spence/ Tyson Housman/Kiowa Gordon - Página 10 Untitl15

Gil Birminghan/Alex Meraz/Bronson Pelletier/Chasker Spence/ Tyson Housman/Kiowa Gordon

+12
Zafrina
isvilce
toti31
Karol Storm
xole
giulikpa05
Monica Meyer
Atal
PaLMiZi
franny_moimememoitie
Bbra
Citly Patzz
16 participantes

Página 10 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 18  Siguiente

Ir abajo

Gil Birminghan/Alex Meraz/Bronson Pelletier/Chasker Spence/ Tyson Housman/Kiowa Gordon - Página 10 Empty Re: Gil Birminghan/Alex Meraz/Bronson Pelletier/Chasker Spence/ Tyson Housman/Kiowa Gordon

Mensaje por Bbra 14/11/2009, 10:51 pm

si q lindos, pero quien es la niña se me hace conocida Gil Birminghan/Alex Meraz/Bronson Pelletier/Chasker Spence/ Tyson Housman/Kiowa Gordon - Página 10 646248
Bbra
Bbra
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 5723
Fecha de nacimiento : 30/07/1991
Edad : 32
Empleo /Ocio : estudiante
Puntos : 5738
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Gil Birminghan/Alex Meraz/Bronson Pelletier/Chasker Spence/ Tyson Housman/Kiowa Gordon - Página 10 Empty Re: Gil Birminghan/Alex Meraz/Bronson Pelletier/Chasker Spence/ Tyson Housman/Kiowa Gordon

Mensaje por xole 15/11/2009, 1:23 am

bonita foto que tiernos Gil Birminghan/Alex Meraz/Bronson Pelletier/Chasker Spence/ Tyson Housman/Kiowa Gordon - Página 10 240478
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 44
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Gil Birminghan/Alex Meraz/Bronson Pelletier/Chasker Spence/ Tyson Housman/Kiowa Gordon - Página 10 Empty Re: Gil Birminghan/Alex Meraz/Bronson Pelletier/Chasker Spence/ Tyson Housman/Kiowa Gordon

Mensaje por Atal 15/11/2009, 11:30 am

Chaske en el aeropuerto de Canada


Gil Birminghan/Alex Meraz/Bronson Pelletier/Chasker Spence/ Tyson Housman/Kiowa Gordon - Página 10 3cGil Birminghan/Alex Meraz/Bronson Pelletier/Chasker Spence/ Tyson Housman/Kiowa Gordon - Página 10 2cGil Birminghan/Alex Meraz/Bronson Pelletier/Chasker Spence/ Tyson Housman/Kiowa Gordon - Página 10 4cGil Birminghan/Alex Meraz/Bronson Pelletier/Chasker Spence/ Tyson Housman/Kiowa Gordon - Página 10 5cGil Birminghan/Alex Meraz/Bronson Pelletier/Chasker Spence/ Tyson Housman/Kiowa Gordon - Página 10 1c


la carita se ve triste Gil Birminghan/Alex Meraz/Bronson Pelletier/Chasker Spence/ Tyson Housman/Kiowa Gordon - Página 10 328782
Atal
Atal
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 6713
Fecha de nacimiento : 02/08/1970
Edad : 53
Localización : Chile
Empleo /Ocio : fans
Mini-Blog : un día a la vez....
Puntos : 6809
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Gil Birminghan/Alex Meraz/Bronson Pelletier/Chasker Spence/ Tyson Housman/Kiowa Gordon - Página 10 Empty Re: Gil Birminghan/Alex Meraz/Bronson Pelletier/Chasker Spence/ Tyson Housman/Kiowa Gordon

Mensaje por xole 15/11/2009, 11:36 am

si esta muy serio y es raro los lobos siempre estan riendo Gil Birminghan/Alex Meraz/Bronson Pelletier/Chasker Spence/ Tyson Housman/Kiowa Gordon - Página 10 172390
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 44
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Gil Birminghan/Alex Meraz/Bronson Pelletier/Chasker Spence/ Tyson Housman/Kiowa Gordon - Página 10 Empty Re: Gil Birminghan/Alex Meraz/Bronson Pelletier/Chasker Spence/ Tyson Housman/Kiowa Gordon

Mensaje por Atal 15/11/2009, 12:12 pm

sip pero esta solo Gil Birminghan/Alex Meraz/Bronson Pelletier/Chasker Spence/ Tyson Housman/Kiowa Gordon - Página 10 646248
Atal
Atal
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 6713
Fecha de nacimiento : 02/08/1970
Edad : 53
Localización : Chile
Empleo /Ocio : fans
Mini-Blog : un día a la vez....
Puntos : 6809
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Gil Birminghan/Alex Meraz/Bronson Pelletier/Chasker Spence/ Tyson Housman/Kiowa Gordon - Página 10 Empty Re: Gil Birminghan/Alex Meraz/Bronson Pelletier/Chasker Spence/ Tyson Housman/Kiowa Gordon

Mensaje por Citly Patzz 23/11/2009, 3:15 pm

ATAL RECUERDA QUE IMAGENES VAN EN MULTIMEDIA


Nueva entrevista de Chaske Spencer por EW


Gil Birminghan/Alex Meraz/Bronson Pelletier/Chasker Spence/ Tyson Housman/Kiowa Gordon - Página 10 Newmoonchasewolfl

Gracias a R&KL


Chaske Spencer, el actor que interpreta a Sam Uley, el líder Wolfpack, habló con EW sobre como consigui su papel en el cast y sus encuentros con fans de Twilight.

Entertainment Weekly: ¿Cuándo empezo todo esto para ti, y cuando se hizo?
Chaske Spencer: Todo comenzó para mí el 5 de marzo cuando llegué al cast de Luna Nueva, y no sé cuándo se hizo. Ha sido como un paseo salvaje. Tenemos un reparto y ya existía una especie de zumbido sobre nosotros. Conforme se acercaba, se seguía sintiendo la acumulación y la acumulación, y de repente, en el estreno, explotó. Era como una estrella de rock al momento. Esto es lo que hemos estado esperando. Las personas nos dicen que nuestras vidas van a cambiar.

Cuál ha sido tu encuentro más memorable con un fan?
CS: Déjame pensar en uno. [Risas] Probablemente, el más débil. Una vez una chica débil se acerco a mi. Y luego los pumas, las madres siempre vienen después de nosotros. Eso ha sido muy surrealista, porque hemos tenido números de teléfono deslizandose en el bolsillo Es como si fuéramos los Beatles.

¿Tuviste una idea de lo que querias en la audición?

CS: Querían ponerme como Jared en un principio. Cualquier parte estaba bien. Sabía que iba a ser una película enorme. Lo siguiente que sé, fue que estaba también Sam. Cuando leí el libro, pensaba más en su personaje. Es trágico, que nunca quiso esto de ser el líder de los Wolfpack, pero eso es a lo que él fue lanzado.

Qué sigue para ti?
Tengo mi propia compañía de producción llamada Urban Dreams. Quiero hacer guiones para películas y también protagonizar o dirigir. Las cosas están rodando. Algo me llego la semana pasada, que estábamos haciendo algunas promociones en Nordstrom. Bronson Pelletier y yo, viajabamos en una limusina, pasando por Laurel Canyon, en Mulholland Drive. El sol se ponía, y una canción realmente cool estaba tocando en la radio. Bajamos la ventana y era como, 'Wow, esto es una buena vida. No puedo creer que estamos en el f-ing de Luna Nueva. "
Citly Patzz
Citly Patzz
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Edad : 38
Localización : Piedras Negras Coahuila Mex.
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥
Puntos : 14227
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Gil Birminghan/Alex Meraz/Bronson Pelletier/Chasker Spence/ Tyson Housman/Kiowa Gordon - Página 10 Empty Re: Gil Birminghan/Alex Meraz/Bronson Pelletier/Chasker Spence/ Tyson Housman/Kiowa Gordon

Mensaje por xole 23/11/2009, 3:30 pm

es genial que tenga aspiraciones a director ....va por buen camino ya con una compañia a cuestas espero que le valla genial Gil Birminghan/Alex Meraz/Bronson Pelletier/Chasker Spence/ Tyson Housman/Kiowa Gordon - Página 10 240478
ademas me encanto en LN hizo un gran papel y estaba muy guapo cosa que antes no me lo parecia
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 44
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Gil Birminghan/Alex Meraz/Bronson Pelletier/Chasker Spence/ Tyson Housman/Kiowa Gordon - Página 10 Empty Re: Gil Birminghan/Alex Meraz/Bronson Pelletier/Chasker Spence/ Tyson Housman/Kiowa Gordon

Mensaje por Citly Patzz 29/11/2009, 7:02 pm

Gil Birmingham en los premios de música nativa americana

Gracias a twifans

Aqui les traigo dos actuaciones del actor-cantante en los anteriores Premios de la música nativa americana.