Inmortal Love
Gil Birminghan/Alex Meraz/Bronson Pelletier/Chasker Spence/ Tyson Housman/Kiowa Gordon - Página 17 Registrate2

Unirse al foro, es rápido y fácil

Inmortal Love
Gil Birminghan/Alex Meraz/Bronson Pelletier/Chasker Spence/ Tyson Housman/Kiowa Gordon - Página 17 Registrate2

Inmortal Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Gil Birminghan/Alex Meraz/Bronson Pelletier/Chasker Spence/ Tyson Housman/Kiowa Gordon - Página 17 Bienve12
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Gil Birminghan/Alex Meraz/Bronson Pelletier/Chasker Spence/ Tyson Housman/Kiowa Gordon - Página 17 Untitl18
Gil Birminghan/Alex Meraz/Bronson Pelletier/Chasker Spence/ Tyson Housman/Kiowa Gordon - Página 17 Navega13

Gil Birminghan/Alex Meraz/Bronson Pelletier/Chasker Spence/ Tyson Housman/Kiowa Gordon - Página 17 Chat11

Gil Birminghan/Alex Meraz/Bronson Pelletier/Chasker Spence/ Tyson Housman/Kiowa Gordon - Página 17 Inmort13
Gil Birminghan/Alex Meraz/Bronson Pelletier/Chasker Spence/ Tyson Housman/Kiowa Gordon - Página 17 Untitl14
Últimos temas
» Se Busca Mami (+ 18 )
Gil Birminghan/Alex Meraz/Bronson Pelletier/Chasker Spence/ Tyson Housman/Kiowa Gordon - Página 17 Empty6/8/2014, 3:25 pm por Sammy17

» Saludos desde BOLIVIA
Gil Birminghan/Alex Meraz/Bronson Pelletier/Chasker Spence/ Tyson Housman/Kiowa Gordon - Página 17 Empty18/11/2013, 1:07 pm por silan

» necesito ayuda
Gil Birminghan/Alex Meraz/Bronson Pelletier/Chasker Spence/ Tyson Housman/Kiowa Gordon - Página 17 Empty29/9/2013, 7:32 pm por an.dii.995

» Emmm hola :) me acabo de unir mucho gusto :3
Gil Birminghan/Alex Meraz/Bronson Pelletier/Chasker Spence/ Tyson Housman/Kiowa Gordon - Página 17 Empty10/8/2013, 12:23 am por emy1718

» ¿Tu piel es tan suave como parece? (M +18)
Gil Birminghan/Alex Meraz/Bronson Pelletier/Chasker Spence/ Tyson Housman/Kiowa Gordon - Página 17 Empty17/7/2013, 5:49 pm por Qamiila Quinteros

» Soy nueva :D
Gil Birminghan/Alex Meraz/Bronson Pelletier/Chasker Spence/ Tyson Housman/Kiowa Gordon - Página 17 Empty25/6/2013, 5:08 pm por valeria maria delosantos

» Soy Nuevo en el Foro y ahora que hago ???
Gil Birminghan/Alex Meraz/Bronson Pelletier/Chasker Spence/ Tyson Housman/Kiowa Gordon - Página 17 Empty6/6/2013, 10:49 am por bella_1996

» Dakota Fanning / Michael Sheen - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Gil Birminghan/Alex Meraz/Bronson Pelletier/Chasker Spence/ Tyson Housman/Kiowa Gordon - Página 17 Empty26/5/2013, 1:44 pm por isvilce

» Ashley Greene - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Gil Birminghan/Alex Meraz/Bronson Pelletier/Chasker Spence/ Tyson Housman/Kiowa Gordon - Página 17 Empty26/5/2013, 1:43 pm por isvilce

» 'Hold on to me'
Gil Birminghan/Alex Meraz/Bronson Pelletier/Chasker Spence/ Tyson Housman/Kiowa Gordon - Página 17 Empty26/5/2013, 1:39 pm por isvilce

» MAP TO THE STARS
Gil Birminghan/Alex Meraz/Bronson Pelletier/Chasker Spence/ Tyson Housman/Kiowa Gordon - Página 17 Empty26/5/2013, 1:37 pm por isvilce

» Taylor Lautner - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Gil Birminghan/Alex Meraz/Bronson Pelletier/Chasker Spence/ Tyson Housman/Kiowa Gordon - Página 17 Empty25/5/2013, 2:43 pm por isvilce

» Kristen Stewart
Gil Birminghan/Alex Meraz/Bronson Pelletier/Chasker Spence/ Tyson Housman/Kiowa Gordon - Página 17 Empty25/5/2013, 2:30 pm por isvilce

» Imagenes/Videos Paparazzi
Gil Birminghan/Alex Meraz/Bronson Pelletier/Chasker Spence/ Tyson Housman/Kiowa Gordon - Página 17 Empty25/5/2013, 2:25 pm por isvilce

» Kristen Stewart - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Gil Birminghan/Alex Meraz/Bronson Pelletier/Chasker Spence/ Tyson Housman/Kiowa Gordon - Página 17 Empty25/5/2013, 2:23 pm por isvilce

Gil Birminghan/Alex Meraz/Bronson Pelletier/Chasker Spence/ Tyson Housman/Kiowa Gordon - Página 17 Untitl15

Gil Birminghan/Alex Meraz/Bronson Pelletier/Chasker Spence/ Tyson Housman/Kiowa Gordon

+12
Zafrina
isvilce
toti31
Karol Storm
xole
giulikpa05
Monica Meyer
Atal
PaLMiZi
franny_moimememoitie
Bbra
Citly Patzz
16 participantes

Página 17 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18  Siguiente

Gil Birminghan/Alex Meraz/Bronson Pelletier/Chasker Spence/ Tyson Housman/Kiowa Gordon - Página 17 Empty Re: Gil Birminghan/Alex Meraz/Bronson Pelletier/Chasker Spence/ Tyson Housman/Kiowa Gordon

Mensaje por isvilce 30/10/2010, 7:21 am

Bronson Pelletier actualiza su twitter con una nueva foto
Gil Birminghan/Alex Meraz/Bronson Pelletier/Chasker Spence/ Tyson Housman/Kiowa Gordon - Página 17 2ebedty

Gil Birminghan/Alex Meraz/Bronson Pelletier/Chasker Spence/ Tyson Housman/Kiowa Gordon - Página 17 289wh03
Estoy terminando una sesion de fotos para mantener la vida de un niño. Una increible obra benefica

fuente todo twilight saga
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER

Gil Birminghan/Alex Meraz/Bronson Pelletier/Chasker Spence/ Tyson Housman/Kiowa Gordon - Página 17 Empty Re: Gil Birminghan/Alex Meraz/Bronson Pelletier/Chasker Spence/ Tyson Housman/Kiowa Gordon

Mensaje por Irina Denali 30/10/2010, 12:45 pm

bien por el y la obra benefica
Irina Denali
Irina Denali
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 4550
Fecha de nacimiento : 19/08/1991
Empleo /Ocio : Estudiando derecho
Mini-Blog : Edward the love is my life

Mensaje por isvilce 30/10/2010, 1:34 pm

Anuncio oficial de Alex Meraz en Hallow Fest 2010

Gil Birminghan/Alex Meraz/Bronson Pelletier/Chasker Spence/ Tyson Housman/Kiowa Gordon - Página 17 Alex_HallowFest
fuente wolf pack spain
isvilce
isvilce
.
.

Mensaje por isvilce 31/10/2010, 11:15 am

Alex Meraz orgulloso mexicano en Crepúsculo

Gil Birminghan/Alex Meraz/Bronson Pelletier/Chasker Spence/ Tyson Housman/Kiowa Gordon - Página 17 Alex-meraz1

La saga cinematográfica de Crepúsculo es un cúmulo de nacionalidades dentro del set, pues ingleses, estadounidenses, irlandeses y africanos conviven de igual forma. De entre ellos, destaca Alex Meraz, quien interpreta a Paul, el miembro más temperamental de los licántropos, ya que por sus venas corre sangre purépecha, de origen directamente michoacano.

“Mi papá y mi mamá son de Michoacán, así que se podría decir que soy mexicano aunque haya nacido en Arizona. Siempre he estado orgulloso de mis raíces”, explicó el actor ayer en entrevista a su llegada a la Ciudad de México.

“Me gusta leer sobre mi cultura y mi familia. Es algo muy interesante y muy bello para mí. Además, quisiera aprender más español, que de chiquito lo hablaba, ahora estoy muy americanizado”.

Experto en artes marciales y bailarín por igual, Meraz estudió durante su estancia en la New School for the Arts un poco más acerca de sus antepasados mexicanos.

“Sé que mi abuela, de parte de mi mamá, era una partera, y mi abuelo era como una especie de sanador o lo que se dice curandero. También sé que tengo mucha familia en Michoacán”, indicó el histrión.

Asimismo, el actor de Crepúsculo: Luna Nueva espera regresar algún día a su pueblo natal, ubicado en la parte sur del Estado.

“Desde que tenía 8 años no voy a Michoacán, y, realmente, espero hacerlo pronto. En este viaje no creo, pero quizá después de filmar Amanecer, me pueda dar una vuelta”, expresó sonriente.

Y es que tanto él como Charlie Bewley (el vampiro Demetri en las cintas) estarán en México hoy y mañana durante el Hallow Fest 2010, primer festival de terror en el País, realizado en Expo Reforma.

“Estará muy padre la convivencia con los fans y ver cómo celebran Halloween aquí en México. Es cosa de estar tranquilos y sólo disfrutar”.

Además, el actor se declaró fan del cine mexicano, siendo dos de sus cintas favoritas Y Tu Mamá También y Amores Perros.

“No he visto mucho cine mexicano, me gustaría indagar más y ver lo underground, lo que no llega a Estados Unidos. Pero, definitivamente, Amores Perros está en mi top de películas favoritas”, indicó.

“Todo lo que ha hecho Alejandro González Iñárritu me gusta, así como la forma de actuar de Gael García. No sé, como que son muy realistas y dinámicos, me gustan”.

Meraz no pierde oportunidad para externar su deseo de trabajar en una cinta mexicana, siempre y cuando alguien lo invite a participar en un proyecto o le den un buen guión.

“Digo, si Benicio del Toro pudo actuar en español (en Ché) y John Leguizamo también (en Crónicas), ¿por qué no he de poder yo? Realmente es algo que me gustaría mucho”.

Cuando esperaba ser recibido por los organizadores del Hallow Fest 2010 durante su llegada a México, Alex Meraz se encontró ayer con la sorpresa de un séquito de 30 fans que clamaban por su autógrafo en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

“Yo me esperaba sólo dos personas con los que viajaría, y me encontré con chicas gritando y explosivas, como locas por conocerme. Fue una bienvenida cálida y un poco extraña”, externó el actor a su llegada.

“Taylor (Lautner) me advirtió que las fans mexicanas eran demasiado entregadas, y lo comprobé. Me dijo: ‘Ten cuidado, Alex, no sabes a lo que te enfrentas’”, bromeó.

A su llegada, aproximadamente a las 16:30 horas, Meraz firmó algunos libros de Crepúsculo, fotografías, pósters, DVDs de las películas y se tomó fotos con algunas fans.

“Me gusta vivir esto, ver cómo te reciben y adoran tu trabajo. Por eso estoy emocionado de este fin de semana convivir más con las chicas y los chicos de México”.

FUENTE LNM
isvilce
isvilce
.
.

Mensaje por Citly Patzz 1/11/2010, 12:37 am

sabia que sus dos papas eran de mexico affraid y awwwwwwwwwwww que lindooooo!! me gusto mucho como se expresa.....que lastima vivir hasta el norte de mexico Gil Birminghan/Alex Meraz/Bronson Pelletier/Chasker Spence/ Tyson Housman/Kiowa Gordon - Página 17 22750 Gil Birminghan/Alex Meraz/Bronson Pelletier/Chasker Spence/ Tyson Housman/Kiowa Gordon - Página 17 54995
Citly Patzz
Citly Patzz
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥

Mensaje por Irina Denali 1/11/2010, 9:30 am

si no sabia que tubiera sangre latina
Irina Denali
Irina Denali
.
.

Mensaje por isvilce 1/11/2010, 3:35 pm

Chaske Spencer habla con Racebending.com

Chaske tomó un tiempo para hablar de su viaje con Racebending.com, incluyendo el torbellino de ser parte de Crepúsculo, su experiencia como actor nativo americano, y cuáles son sus proyectos actuales.
Chaske Spencer: Acabo de terminar una película llamada Gritando secretos. Estoy bastante orgulloso de eso. Lo hicimos en Globe, Arizona y me gustó mucho la historia. Me enteré de que el guión también escrito por Steven Judd, que es un guionista americano nativo y muy talentoso.
Que fue escrito para una familia holandesa, y que estaban tratando de conseguir que financian, y por alguna razón se cambió a una familia de nativos americanos. Yo no sabía que la primera vez que lo leí, por lo que en realidad no se lea como una película americana nativa. Es como una película de la familia y la gente acaba de pasar a ser nativo americano-fue un toque diferente de las cosas. Fue totalmente una película escrita por una familia holandesa y sabes que sólo me interesa, me gusta mucho el personaje que interpreto.

Gil Birminghan/Alex Meraz/Bronson Pelletier/Chasker Spence/ Tyson Housman/Kiowa Gordon - Página 17 Shouting_Secrets_Still_1
Chaske Spencer en Gritar Secretos
Terminé ese proyecto y estoy preparando para hacer Amanecer en noviembre. Creo que estamos disparando a marzo. Después de eso me estoy preparando haciendo invierno en la Sangre, la novela de James Welch, con Andrés y Alex Smith, los chicos que hicieron el artículo Masacre.
RACEBENDING.COM: Suena como una gran cantidad en el plato este año.
Chaske Spencer: Sí, (risas) sí, y entonces mi compañía de producción se inicia en el bloque después de eso. Creo que hacer cuatro películas espalda con espalda, hacia atrás, hacia atrás.
RACEBENDING.COM: ¿Puede decirnos más sobre su compañía de producción y es nuevo proyecto The Block?
Chaske Spencer: El bloque se trata de un escritor que tiene un bloque, y la única manera que puede curar las circunstancias en que está matando a la gente. Él encuentra que la gente más mata, más se tiene que escribir, y se convierte en una adicción. Es muy oscuro y no es como cualquier otro personaje que he jugado. Me gusta mucho el guión. Ted Kurdyla, uno de mis compañeros de la producción trajo el guión a mí. Él había hecho Tigerland, Última llamada, Érase una vez en América por lo que 'sa bastante peso pesado. Tuvimos unas cuantas reuniones, cenamos y almorzamos juntos, y creo que fue realmente me hace sentir fuera y afortunadamente nos llevamos bien y me trajo la pieza.
Lo que estoy realmente entusiasmado por ello es que es mi primera producción de mi compañía de producción, Urban Dream. Así que por primera vez en Josselyne [Herman], Ted y yo trabajando juntos.
RACEBENDING.COM: ¿Siente que su proyectos, especialmente el éxito de la Crepúsculo franquicia, se están abriendo los ojos en Hollywood? O por lo menos convencerlos de hacer papeles más contemporáneos disponibles para los actores indígenas?
Chaske Spencer: Bueno, sí y no.
Hollywood tiene una memoria muy corta. Todavía tengo que luchar. Todavía estoy funciones orientadas a los nativos americanos, pero no son grandes guiones por lo que tengo para navegar y descubrir lo que realmente quiero hacer. Tengo que ver si el personaje está bien, y la historia está bien, porque quiero seguir desafiando a mí mismo como artista.
Tengo que ser exigente y es difícil encontrar buenos papeles y buenos guiones. Yo creo que por eso hay un montón de mierda que se hizo allá en Hollywood, pero creo que hay grandes historias y películas que hay en el mundo del cine independiente y creo que ese es el camino a seguir.
Además, Crepúsculo es tan grande-no sé dónde puedo ir o una película más grande que podía ser yo pulgadas como el hecho de que puede controlar un poco mi carrera y no siempre ser un producto de Hollywood, porque es un juego así como un negocio allí.
Además, quiero hacer historias y películas no sólo para los nativos. [color:1e79=#000]No quiero que esto sea sólo "una empresa de producción nativos americanos" - no se trata de eso, se trata de encontrar el talento y las historias que me atrae y espero ayudar a otros artistas también.

Lea la entrevista completa aquí
fuente gossip_dance
isvilce
isvilce
.
.

Mensaje por isvilce 12/11/2010, 2:33 pm

Chaske comparte sus secretos para estar en forma!

Gil Birminghan/Alex Meraz/Bronson Pelletier/Chasker Spence/ Tyson Housman/Kiowa Gordon - Página 17 110910_wolfpack_spencer_XXXX
¿Quieres que tu novio se ponga en forma de luchador de vampiros? Chaske te dice cómo hacer que eso suceda!
Él es el líder de la manada … ¡literalmente! Chaske Spencer, de 35 años, quien interpreta al hombre lobo macho alfa “Sam Uley” en la saga Crepúsculo, sabe lo que se necesita para que él y el resto de la manada de hombres lobo muestren un buen paquete de abdominales en la próxima cuarta entrega, Amanecer. HollywoodLife.com se encontró con la estrella el 08 de noviembre durante el lanzamiento del libro The Promise Effect en la Sala de Chelsea en Nueva York, y solto todos los secretos para ponerse en buena forma

Esto es lo que está haciendo Chaske para ponerse en forma para Amanecer:
* Obtener un entrenador: “Tengo un entrenador en Crunch y hemos estado trabajando juntos durante meses.”
* Ganar de peso si es necesario aumentar la masa: “Antes de Luna Nueva, [mi peso] era de 170 libras. Estoy como en 205 ahora mismo! Pasé por mi fase de comer trozos pequeños y eso fue genial que era grande porque yo estaba comiendo y comiendo. En el verano estaba comiendo todo lo que podia. ”
* Deajr los carbohidratos . “Ahora que entrenandome, estoy eliminando los carbohidratos. Estoy tomando de tres a cuatro batidos de proteínas [al día] y nada de pan! ”
* Coma comidas más pequeñas! Chaske sugiere tomar de cuatro a seis comidas pequeñas al día.
* Poner las piernas en movimiento! “Estoy corriendo como de cuatro a seis millas al día.”
* Levanta pesas! “[Mi entrenador] me puso dos pesas de 45 [ libras] el día de hoy. Comenzamos con 12 repeticiones, luego vamos a 10 y 8. Pero, él me ha estando entrenando así. ”
* Tómese un día a la semana para hacer trampa! “Un día a la semana, yo como lo que quiero. ‘Pizza o una hamburguesa o algo así. ”
Ahí lo tienes! Ahora ya sabes cómo los sexys hombres lobo obtienen esos cuerpos increíbles – asi que adelante y comparte estos tips con tu novio para que pueda pulir su cuerpo también!
HollywoodLife y diario twilight
isvilce
isvilce
.
.

Mensaje por Pandy_Cullen 13/11/2010, 11:46 pm

jajjaa le dare a mi novio todos esos datos, si se ve como Taylor o como Chaske uff! Gil Birminghan/Alex Meraz/Bronson Pelletier/Chasker Spence/ Tyson Housman/Kiowa Gordon - Página 17 519838

isvilce escribió:“No he visto mucho cine mexicano, me gustaría indagar más y ver lo underground, lo que no llega a Estados Unidos. Pero, definitivamente, Amores Perros está en mi top de películas favoritas”, indicó.
Me encanta esta peliculaaaaaaaaaaa!!! Gil Birminghan/Alex Meraz/Bronson Pelletier/Chasker Spence/ Tyson Housman/Kiowa Gordon - Página 17 668938 aparte me encanta Gael Garcia Gil Birminghan/Alex Meraz/Bronson Pelletier/Chasker Spence/ Tyson Housman/Kiowa Gordon - Página 17 546704
Pandy_Cullen
Pandy_Cullen
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 1232
Fecha de nacimiento : 11/12/1986
Empleo /Ocio : Estudiante

Mensaje por isvilce 14/11/2010, 2:31 pm

Alex Meraz se retira de 'Sugar' de cine

• Alex Meraz

Gil Birminghan/Alex Meraz/Bronson Pelletier/Chasker Spence/ Tyson Housman/Kiowa Gordon - Página 17 FP_5213723_Meraz_Alex_MAC_061610
Alex Meraz ha decidido retirarse de la película que se firmó el llamado de azúcar. No sé los detalles, pero de gestión de contacto con Alex Meraz El efecto directo, que ha publicado la siguiente información:

Queridos fans de Alex ... en los próximos días, nos va a sacar de todo, desde nuestro sitio web que está en lo que respecta a la película de azúcar. Me dieron la siguiente nota al pasar a lo largo de la gestión de Alex. No tengo más detalles en este momento ....

Alex estará tirando de su participación en la película de azúcar. Por favor, NO hacer donaciones para financiar la película.
fansites Compatriotas: Por favor, asegúrese de enviar esto en sus sitios y obtener la información a sus fans. Les puedo asegurar esto es de fiar.

fuente team-twilight
isvilce
isvilce
.
.

Mensaje por isvilce 18/11/2010, 11:30 am

6 cosas que no sabias de Chaske Spencer!

Gil Birminghan/Alex Meraz/Bronson Pelletier/Chasker Spence/ Tyson Housman/Kiowa Gordon - Página 17 Normal_0102
Conoce a Sam Uley, líder de la manada de hombres lobos de Crepúsculo, interpretado por Chaske Spencer en la 4 ª próxima pelicula , Breaking Dawn!
¿Crees que sabes todo acerca del guapo estrella de Crepúsculo Chaske Spencer? Adivina de nuevo! HollywoodLife.com se encontró con el actor de 35 años de edad el 8 de noviembre durante el lanzamiento del libro The Promise Effect en la Sala de Chelsea en Nueva York y se enteró de seis hechos interesantes y divertidos de este caliente actor. Apostamos a que no sabías nada de esto!
* Comida favorita de Chaske: Pizza! “Cuando terminemos con Crepúsculo … me voy a comer mucha pizza !”

* Chaske es un fotógrafo secreto! “Me encanta la fotografía”, confiesa Chaske . ” Del paisaje. He estado tomando fotos cuando estoy en el lugar. Tomo fotos del set de filmación. ”
* Lugar de vacaciones favorito de Chaske: Berlín! “Me gusta mucho el sentimiento artístico en Berlín”, dice Chaske. “Lo que realmente me gustaría hacer después de Breaking Dawn, es tomarme tal vez un mes o dos y pasar el rato en Berlín. Me encanta allí. Me gustó el ambiente artístico y he estado con David Bowie … Bowie en Berlín. ”
* A Chaske le gusta la música country! “Me encanta Shooter Jennings! Es sólo buena música. Compruebenlo. Mi canción favorita es, probablemente, ‘Electric Rodeo. “Es una especie de rock alternativo, por lo que yo estaba como,’ Eso es interesante.”
* La Chica ideal de Chaske : ” Con bonitos ojos, leal, divertida, y con buen sentido del humor. Cuando se burlan de ti mismo y no se estan tomando todo demasiado en serio. Me gusta alguien que tenga los pies en la tierra. A mi me gusta eso porque no quiero estar rodeado de la industria todo el tiempo. Tienes que tener un descanso. ”
* Chaske puede imitar a Mick Jagger ! “Cuando, estoy en compañía de amigos muy cercanos, puedo hacer una muy buena imitacion de Mick Jagger”, Chaske se rie. “Siempre he estado fascinado por él, así que cuando yo era niño, crecí con los Rolling Stones. Me gusta cuando hizo el gallo todo el recorrido en el escenario. Él me fascina “.
fuente LNM

isvilce
isvilce
.
.

Mensaje por isvilce 19/11/2010, 1:46 pm

Entrevista a Chaske Spencer: Un lobo inconformista?

Gil Birminghan/Alex Meraz/Bronson Pelletier/Chasker Spence/ Tyson Housman/Kiowa Gordon - Página 17 CHASKE_SPENCER
“Es una buena idea”, pienso mientras espero en una cafetería de Williamsburg para satisfacer a Chaske Spencer, el actor que interpreta a Sam Uley en las películas de Crepúsculo, el hombre lobo . Recuerde este concepto de televisión “Eso fue antes de ver a Chaske, que es 6′1 y esta parado junto a Taylor Lautner mirando amenazadoramente en todos los carteles de Luna Nueva : el sonrió y me saludó a mí.
“No nos hemos visto antes?” Comienzo. No nos habíamos visto, pero si se define a los inconformistas por ser demasiados fríos y distantes, Chaske no encaja en esa categoria en absoluto. Al igual que Sam, que es de los indios norteamericanos, pasa la mayor parte de su tiempo abajo en el set de Crepúsculo saliendo con los otros lobos (Alex Meraz, Kiowa Gordon y Bronson Pelletier), pero las similitudes terminan ahí.

Chaske (pronunciado Chaz-KAY) es cálido y se ríe de todo, utiliza su fama para poner de relieve los problemas en la comunidad de los indios norteamericanos, y tiene una amplitud asombrosa de variedad de temas a los que le interesa ser invitado (estuvo en la Parker Spitzer ayer por la noche para hablar sobre el compromiso del príncipe Guillermo, la política de Washington, y su organización de caridad Shift the Power to the People.)
Hay una cualidad que comparte con Sam. Ambos son muy, muy, ridiculamente bien parecidos.
¿Vives actualmente en Brooklyn? Esto es como la parte “cool” .
No lo hacia! He vivido aquí durante unos 8 años.
Así que eres un hipster de buena fe?
No … bueno, tengo las gafas. Pero ellos tienen cuerpos delgados.
Un auténtico inconformista entonces. ¿Crees que la gente te reconoce aquí, pero son demasiado fríos para decir nada? Habia un cartel gigante de Luna Nueva en esta parada de autobús hace un año con tu cara en ella.
No … bueno, algunos de ellos. (Propuestas de los baristas.) Creo que ellos saben. Las cosas cambiaron un poco, después de Luna Nueva. Tenía todos estos cargos por retraso en la tienda de vídeo, sobre un valor de $ 60, y los chicos dijeron que me olvidara de las multas si firmaba su cartel.
Debes ser una locura una vez que empiezas a hacer los tours de publicidad.
¡Oh, Dios mío … para Luna Nueva en realidad fui a Australia, fue genial. Pero para Eclipse, definitivamente. Y ahora para Breaking Dawn, está empezando. Sé que Rob y Kristin están en el rodaje en Brasil, y un par de personas se encuentran en Baton Rouge en el rodaje en interiores. Y entonces voy yo a grabar en febrero.
¿Has oído hablar sobre las escenas horribles del nacimiento?
No, espero que mantengan las escenas del nacimiento horribles! He leído los libros, tenía que hacerlo. Cuando llegué por primera vez al centro de Vancouver traia mis libros de Luna Nueva y Eclipse, una chica se acerco a mi y dijo’Oh, usted está leyendo esto! “Y yo le dije que si y luego me miro bien y dijo ‘Oh. Usted está leyendo esto. “¿Qué significo eso?
Probablemente pensó que era del TeamEdward. Hablando de eso, la gente realmente te preguntará si eres Team Edward o Team Jacob? Debido a tu personaje literalmente, eres del equipo de Jacob.
Todo el tiempo. Yo suelo decir que soy para el equipo de Gill. Cuando estábamos haciendo la publicidad por primera vez, para Luna Nueva, estaba todo el elenco. Yo era como una maquina de relaciones públicas. Pero esta vez era Julia Jones, Alex Meraz y yo recuerdo que fue precisamente una pregunta que no pude responder en esta entrevista, y la perdí. Acabe por empezar a reírme, y Julia miró por encima y tuvo que precipitarse para salvarme.
fuente crushable y diario twilight
isvilce
isvilce
.
.

Mensaje por isvilce 20/11/2010, 11:58 am

Rumor: Golpearon a Bronson Pelletier??

Gil Birminghan/Alex Meraz/Bronson Pelletier/Chasker Spence/ Tyson Housman/Kiowa Gordon - Página 17 Bronson-as-Jared-e1288969898897
Según UK’s Daily Mirror:
“Cuatro hombres fueron detenidos después de que golpearon en la cabeza a la estrella de Crepúsculo Bronson Pelletier en una convención de fans.
Pelletier, de 24 años, interpreta al hombre lobo Jared en la saga, fue asaltado en los baños de Eternal Twilight 4. Un organizador del evento en el Hotel Hilton Birmingham Metropole, que trató de intervenir fue golpeado tambien.

Un fan que asistio al evento , dijo: “Estaba lleno de niñas adolescentes por lo que no se esperaban problemas”.

La policía dijo que dos hombres fueron puestos en libertad bajo fianza y dos detenidos en relación con el ataque. ”
Pusimos en Twitter preguntando a los fans si esto realmente sucedió porque The Mirror no tiene datos precisos y cuando pusimos en Google el nombre de la convención se detectaban indicios de que fue en febrero (resulta que fue en octubre). Esto es lo que recibimos de los fans que estaban en realidad ahi:
i_heart_the_doc sí sucedió … fue en una fiesta de bodas que termino mal…. Creo que la gente de la convencion lo manejo bien al final
lisa9982 No fue febrero! Era octubre (ET4) y no fue atacado! Él intervino para desactivar una situación de unos colados. Bronson no resultó herido, pero la policía quiso hablar con él como testigo. Uno de los organizadores salio herido, pero la situación se puso en orden muy rápidamente por la policía y los colados fueron retirados de los locales.
Raychell_92
Fue en octubre. Yo estuve allí. No estoy del todo segura de lo que ocurrió, pero la policía estaba allí y se me dijo que él estaba involucrado.
fuente LNM
isvilce
isvilce
.
.

Mensaje por Irina Denali 20/11/2010, 12:00 pm

oh no sabia nada
Irina Denali
Irina Denali
.
.

Mensaje por Citly Patzz 21/11/2010, 2:26 am

affraid

bueno Daily Mirror tienen fama de metirocillos jeje asi que... esperemos y todo sea un rumor Gil Birminghan/Alex Meraz/Bronson Pelletier/Chasker Spence/ Tyson Housman/Kiowa Gordon - Página 17 275394
Citly Patzz
Citly Patzz
.
.

Mensaje por isvilce 23/11/2010, 12:15 pm

Bronson Pelletier Direcciones rumores

Por Twilight_News |
Gil Birminghan/Alex Meraz/Bronson Pelletier/Chasker Spence/ Tyson Housman/Kiowa Gordon - Página 17 Bronson_pelletier-e1290366669515Ayer recogió un informe de la Espejo Reino Unido que se cobró Bronson Pelletier había sido asaltado en una refriega menor en una convención de Crepúsculo en el Reino Unido. La historia básicamente culpó colados. Ponemos a cabo sondeos en Twitter, ya que el espejo ha cometido errores con anterioridad. En poco tiempo hemos recibido respuestas de los muchos fans que estaban realmente allí.
Básicamente la historia se reduce a que fueron colados, pero la persona lesionada fue un miembro del personal que dirige la convención, no Bronson. La policía de inmediato se hizo cargo de la situación, y la convención continuó funcionando sin incidentes. De hecho, los aficionados presentes pensado todo el asunto, aunque lamentable, se manejó muy bien por el personal y la policía. Aquí fueron los comentarios de los asistentes:

i_heart_the_doc sí sucedió ... fue una fiesta de bodas que la puerta se estrelló., .. Creo que la gente la celebración de la Con se maneja bien en el final

lisa9982 Él intervino para desactivar una situación con colados. Bronson no resultó herido, pero la policía no hizo hablar con él como testigo. Uno de los organizadores hicieron salir herido, pero la situación era ordenados muy rápidamente por la policía y los colados fueron retirados de los locales.

Raychell_92 Fue en octubre. Yo estuve allí. No del todo seguro de lo que ocurrió, pero la policía estaba allí y se me dijo que él estaba involucrado.
Bueno después de que publicamos nuestra historia, los rumores se volvieron locos. Otros periódicos del Reino Unido recogido en la historia y la próxima cosa que sé que estaba siendo informado de que Bronson fue hospitalizado y tuvo entre sus lesiones en la nariz rota. Todo lo cual era completamente infundada.
Hoy Bronson unddressed los rumores en su Twitter. Durante la semana pasada Bronson ha sido Twitter acerca de la convención de Dallas Crepúsculo (que tuvo lugar la semana pasada) y el hecho de que cuando llegó a su casa de Dallas, que tiene un resfriado con síntomas parecidos a la gripe que se acaba empeorando:

"Bueno, yo estoy en el hospital conectado a un IV. Supongo que estaba más enfermo de lo que pensaba. No, yo estoy bien no puede recordar lo que el médico dijo que tengo. Me dijo que yo estoy fuera de servicio por una semana más aunque todo va a salir bien las cosas.

la gente que no, pero al azar en el hotel me trataron salto "
Así, para concluir. Bronson no resultó herido en un convenio de Crepúsculo, pero actualmente está en el hospital (no indica cuál para proteger su privacidad) se recupera de una enfermedad sin nombre que produce síntomas parecidos a la gripe. Estamos seguros de que le encantaría algunos tweets de los fans de animarlo, así que el fuego inmediato!
FUENTE TWILIGHT LEXICON
isvilce
isvilce
.
.

Mensaje por isvilce 28/11/2010, 8:21 am

Nueva entrevista a Chaske Spencer por "Enzine Motley Press"

Hola cielines! Os dejamos a continuación una pequeña parte de una nueva entrevista a Chaske Spencer por Enzine Motley Press, donde habla de la nueva película en la que participa, además de tener buenos recuerdos y algunos no tan buenos de su pasado:

Gil Birminghan/Alex Meraz/Bronson Pelletier/Chasker Spence/ Tyson Housman/Kiowa Gordon - Página 17 29n9s9f

El viaje de 'Crepúsculo': una entrevista con la estrella de la saga, Chaske Spencer

Es un largo viaje desde su infancia en Northem Cheyenne en la reserva Nez Perce hasta el estreno Chaske Spencer en la alfombra roja, llena de fans en Hollywood y en todo el mundo. Un viaje a través de los juegos de Hollywood, donde Chaske estuvo una vez en la cárcel y enfrento la adicción de una manera en la que vio la muerte inminente delante de él.

algo que siempre mantuvo a Chaske en este viaje han sido sus creencias tradicionales, que le ayudaron a encontrar su centro a través del personaje con el que ganó fama como Sam Uley en Crepúsculo, sino que también ayudó en el momento terrible que pasó en la cárcel en Nueva York. Chaske tuvo un tiempo para discutir este viaje con nosotros, empezando por el torbellino que vivio el año pasado y sus proyectos actuales.

Chaske Spencer: Acabo de terminar una película llamada Shouting Secrets. Estoy muy orgulloso de ella. La grabamos en Globe Arizona y me gustó mucho la historia. También descubri que el guión está escrito por Steven Judd, quien es un escritor nativo americano muy talentoso.

Fue escrito principalmente por una familia holandesa que estaba tratando de conseguir el patrocinio, y por alguna razón pasaron el guión a una familia de nativos americanos y yo no sabía esto la primera vez que lo leí, por lo que la película realmente no suena como una película de nativos Americanos.

Es básicamente como una película familiar, sólo que los actores son nativos americanos. Se le dio un giro diferente a las cosas. Fue totalmente una película escrita por una familia holandesa y me sentía interesado en hacerlo. Realmente me gusta el personaje que interpreto.

fuente todo twilight saga
isvilce
isvilce
.
.

Mensaje por isvilce 28/11/2010, 8:30 am

Kiowa Gordon se acerca a personas sin hogar en el Día de Acción de Gracias en el evento 'Campeones'

Gil Birminghan/Alex Meraz/Bronson Pelletier/Chasker Spence/ Tyson Housman/Kiowa Gordon - Página 17 Kiowa

Había algunas estrellas el jueves San Vicente de Paúl, en su informe anual "Campeones para las Personas sin Hogar" del evento.

El Nick Lowery Youth Foundation patrocinó el evento, donde los atletas de todo el valle y el país salen a mostrar su apoyo a la comunidad sin hogar.

La gente se sirvió una buena comida y tiene que cumplir con varios de sus atletas favoritos y las estrellas.

Jugadores de la NFL Seth Joyner y Kennard Derek, actor de la serie Crepúsculo Kiowa Gordon, y el país la cantante de pop Jessi Colter se encontraban entre los asistentes.

"Pensé que sería bueno para salir en un día que hemos apagado y ayudar a la gente en la comunidad", dice el jugador de hockey Coyotes Pablo Bissonnette.

Este es el quinto de Acción de Gracias para el evento de San Vicente de Paúl, y el esfuerzo de Campeones décimo general.

myfoxphoenix
a través de Oh quileute
a través del equipo de Crepúsculo
fuente twilightish
isvilce
isvilce
.
.

Mensaje por isvilce 10/1/2011, 10:10 am

FELIZ CUMPLEAÑOS

Gil Birminghan/Alex Meraz/Bronson Pelletier/Chasker Spence/ Tyson Housman/Kiowa Gordon - Página 17 Llllllllllllllllm

Gil Birminghan/Alex Meraz/Bronson Pelletier/Chasker Spence/ Tyson Housman/Kiowa Gordon - Página 17 781363 Gil Birminghan/Alex Meraz/Bronson Pelletier/Chasker Spence/ Tyson Housman/Kiowa Gordon - Página 17 781363 Gil Birminghan/Alex Meraz/Bronson Pelletier/Chasker Spence/ Tyson Housman/Kiowa Gordon - Página 17 781363 Gil Birminghan/Alex Meraz/Bronson Pelletier/Chasker Spence/ Tyson Housman/Kiowa Gordon - Página 17 781363

Gil Birminghan/Alex Meraz/Bronson Pelletier/Chasker Spence/ Tyson Housman/Kiowa Gordon - Página 17 498356 Gil Birminghan/Alex Meraz/Bronson Pelletier/Chasker Spence/ Tyson Housman/Kiowa Gordon - Página 17 498356 Gil Birminghan/Alex Meraz/Bronson Pelletier/Chasker Spence/ Tyson Housman/Kiowa Gordon - Página 17 498356 Gil Birminghan/Alex Meraz/Bronson Pelletier/Chasker Spence/ Tyson Housman/Kiowa Gordon - Página 17 498356 Gil Birminghan/Alex Meraz/Bronson Pelletier/Chasker Spence/ Tyson Housman/Kiowa Gordon - Página 17 498356
isvilce
isvilce
.
.

Mensaje por isvilce 19/2/2011, 11:33 am

Tendremos nuevo Photoshoot de Bronson!

fuente twitter via y traduccion diariotwilight
Bronson ha publicado en su twitter que acaba de terminar un nuevo photoshoot para la revista hydrogen! Esperamos que pronto salgan las fotos!

Gil Birminghan/Alex Meraz/Bronson Pelletier/Chasker Spence/ Tyson Housman/Kiowa Gordon - Página 17 Diarioh
Recien termine un photo shoot para la revista Hydrogen
FUENTE LNM
isvilce
isvilce
.
.

Mensaje por isvilce 8/3/2011, 10:39 am

Chaske Spencer Conoce Para el Día de la Tierra en San Francisco!

Gil Birminghan/Alex Meraz/Bronson Pelletier/Chasker Spence/ Tyson Housman/Kiowa Gordon - Página 17 AmandaCryer

CUÁNDO: Sábado, 23 de abril 2011 ~ 10:00 AM a 6:00 PM

LUGAR: Plaza del Centro Cívico, el centro de San Francisco

COSTO: GRATIS!

SAN FRANCISCO. Este año, un nuevo festival de Día de la Tierra llega en San Francisco. El 23 de abril, el Área de la Bahía se reunirán para celebrar el Día de la Tierra SF en Plaza del Centro Cívico con un festival musical-cultural y multi roadshow de vida sustentable, con apertura ponentes internacionales en múltiples etapas y las zonas ecológica llena de activistas de la sostenibilidad prominentes y líderes de los talleres, organizaciones sin fines de lucro, las empresas verdes, líderes comunitarios indígenas, los organismos cívicos y el empoderamiento de los grupos de jóvenes. El festival de este año se centra en la activación de la opinión pública que prosigan enérgicamente eficaces soluciones verdes e integrar estas prácticas sostenibles en la vida cotidiana. Diseñado para empoderar a la gente de la comunidad de Bay Area y más allá para iniciar de forma individual y colectiva frente a los desafíos del medio ambiente planetario y local que nos enfrentamos. MÁS INFORMACIÓN aquí

FUENTE GOSSP_DANCE

isvilce
isvilce
.
.

Mensaje por isvilce 9/3/2011, 10:07 am

Feliz Cumpleaños, Chaske Spencer!

Hoy, 9 de Marzo cumple 36 añitos!!!!
Le deseo un feliz día lleno de regalitos
y unos buenos tirones de orejas
Gil Birminghan/Alex Meraz/Bronson Pelletier/Chasker Spence/ Tyson Housman/Kiowa Gordon - Página 17 498356 Gil Birminghan/Alex Meraz/Bronson Pelletier/Chasker Spence/ Tyson Housman/Kiowa Gordon - Página 17 498356 Gil Birminghan/Alex Meraz/Bronson Pelletier/Chasker Spence/ Tyson Housman/Kiowa Gordon - Página 17 498356 Gil Birminghan/Alex Meraz/Bronson Pelletier/Chasker Spence/ Tyson Housman/Kiowa Gordon - Página 17 498356 Gil Birminghan/Alex Meraz/Bronson Pelletier/Chasker Spence/ Tyson Housman/Kiowa Gordon - Página 17 498356

Gil Birminghan/Alex Meraz/Bronson Pelletier/Chasker Spence/ Tyson Housman/Kiowa Gordon - Página 17 S640x480
isvilce
isvilce
.
.

Mensaje por isvilce 14/4/2011, 1:26 pm

Chaske Spencer Festival de Día de la Tierra Principal

Por Twilight_News |
Gil Birminghan/Alex Meraz/Bronson Pelletier/Chasker Spence/ Tyson Housman/Kiowa Gordon - Página 17 ChaskeMTVEste comunicado de prensa justo!
El Sábado, 23 de abril 2011 Chaske Spencer, protagonista de la serie de películas de la Saga Crepúsculo: Luna Nueva, Eclipse y Amanecer Rompiendo pt. 1 y 2 tiene previsto celebrar Día de la Tierra Festival de San Francisco en el San Francisco Civic Center Plaza. Él será el orador título en la etapa de la EcoSpeaker junto con Amanda Cryer y el Cambio Unidos a nivel mundial y ser la Campaña de Cambio.
El Día de la Tierra Festival en San Francisco cuenta con una exposición itinerante de vida sostenible con ponentes internacionales, zonas ecológicas con los principales activistas, los talleres, las organizaciones sin fines de lucro, empresas verdes, los líderes de las comunidades indígenas, los organismos cívicos y grupos de jóvenes junto con la música multicultural de gran alimentos y bebidas. El objetivo es capacitar a los ciudadanos a buscar soluciones verde a su vida cotidiana y abordar los retos ambientales locales y globales.
Spencer es un co-fundador de la Sea la Campaña de Cambio y portavoz de United Global de Cambio, que es una organización dedicada a la lucha contra la pobreza y la creación de comunidades sostenibles. [color:a8cf=#000]misión de las Cambio Global es provocar un cambio en lo que es posible para la humanidad, centrándose en el medio ambiente, el empleo, el espíritu empresarial, la salud y la educación utilizando los medios de comunicación para promover proyectos de entretenimiento en el cine, la televisión, la moda, los deportes, la publicidad e Internet. Mediante la promoción de estos proyectos el objetivo es causar un cambio en la forma de pensar y vivir sus vidas.
Para obtener más información o patrocinador Día de la Tierra Festival de San Francisco, por favor visite su sitio web en www.earthdaysf.com .

fuente twilight lexico
isvilce
isvilce
.
.

Mensaje por isvilce 23/4/2011, 7:57 am

La esposa de Alex Meraz es gran fan de Robert Pattinson

Gil Birminghan/Alex Meraz/Bronson Pelletier/Chasker Spence/ Tyson Housman/Kiowa Gordon - Página 17 Alex

El galan de Crepúsculo Alex Meraz podra ser un galán para los fans de los “hombres lobo”, pero todavía no puede conseguir que su esposa deje de ser Team Edward.

“Esa es una batalla que nunca voy a ganar”, bromeó a Celebuzz. “Ella era una fan de los libros originales y de la primera película. Amaba a Robert Pattinson y quería ser una niña vampiro. Fue la cosa más loca. ”

No le resulta demasiado molesto esa lealtad al personaje de R. Pattz sin embargo, porque fue su devoción a la serie que finalmente le consiguió el papel de un hombre lobo iracundo llamado Paul en Luna Nueva y Eclipse.

“Ella fue quien me habló de la audición y me empujó en conseguir un papel “, dijo.

Irónicamente, una vez que aterrizó en el proyecto, sólo había una regla básica: no hay spoilers.

“Es gracioso. Ella sabe la trama, pero se molesta cuando hablo de lo que está pasando en el set. Supongo que le arruino lo místico de lo que le gusta al respecto “, agregó.

fuente Vía Vía

fuente robward & krisella
isvilce
isvilce
.
.

Mensaje por Citly Patzz 30/5/2011, 2:04 am

Nueva Entrevista a Chaske Spencer por Twilightish

Foto de Chaske en el backstage de The Mo’Nique Show

Vampiros, Lobos y la última Película... OH MY! Chaske Spencer se tomo el tiempo para contestar nuestras preguntas sobre el pasado, el presente y lo que sigue para él!

Twilightish: ¿Cómo se siente ver el final de la Saga Crepúsculo? ¿Estás felíz de seguir adelante? ¿O desearías más películas?
Chaske: Amo al Equipo de Crepúsculo y sería felíz de continuar, pero por supuesto esperando a las oportunidades del futuro.

Twilightish: Como el líder de la manada, ¿Qué extrañaras más de tu familia Lobuna?
Chaske: Bueno, todos somos amigos, asi que seguiremos en contacto mientras no estemos grabando...

Twilightish: ¿Crees que extrañaras a Emily (Tinsel Korey) como tu pareja en pantalla?
Chaske: Estoy seguro que trabajaremos juntos de Nuevo, Tinsel es increíble!

Twilightish: ¿Qué tanto pones de ti en el personaje de Sam?
Chaske: Dibujo de mi mismo para casi todos los personajes que interpreto pero amo interpretar personajes como Sam, creo que es un tipo bastante genial y un Líder.

Twilightish: Del mismo modo, Hay algúun atributo de Sam que hayas atraido a tu vida?
Chaske: Tal vez la idea de ser un ejemplo a seguir hasta cierto punto, pero dejo al personaje en el set en mayor parte.

Twilightish: De todos los personajes que has interpretado ¿Que lugar tiene Sam?
Chaske: Ciertamente es el más conocido, eso es seguro.

Twilightish:¿Como era antes de Crepúsculo? Si lo tuvieras que hacer todo de nuevo, ¿Lo harías de nuevo o lo dejarias pasar?
Chaske: PREGUNTA LOCA!!! Por supuesto que lo haría de nuevo,ha sido una de las experiencias más increíbles de mi vida.

Twilightish: ¿Qué extrañaras más (o menos) sobre la Saga?
Chaske: Realmente no lo veo de esa forma, solo manejo las cosas momento a momento, nada que extrañar si lo manejas de esa forma.

Twilightish: ¿Tienes algún momento favorito de las 5 películas? Ya sea en cámara o fuera de ella?
Chaske: Ser seguido dentro del baño de hombres por una fan es bastante memorable.

Twilightish: ¿Cuál fue tu escena favorita de filmar en Amanecer?
Chaske: La Madre de las palabras en todas las cosas de Amanecer! Tienes que dejarme saber tu escena favorita.

Twilightish: ¿Ahora que la saga Casi ha acabado, eres EN VERDAD Team Jacob? ¿o Proteges tus tendencias de Team Edward?
Chaske: TEAM JACOB TODO EL CAMINO!

Twilightish: No es que Sam tenga mucho vestuario para elegir, pero: Si pudieras elegir alguna pieza de utileria o pieza de vestuario de Sam, cual seria (o no seria) y Porque?
Chaske: Bueno yo casi acabo con parte de mi guardaropa, desde que aparecemos sin camisa en la mayoria de las películas.

Twilightish: ¿Tienes otros proyectos en el Horizonte?
Chaske: Si, Acabo de terminar una película llamada 'Shouting Secrets', Estare filmando 'Winter in the Blood' con suerte este verano y 'The Block' y '6:45' en el otoño

Twilightish: ¿Hay algo, ya sea un proyecto cinematográfico o tal vez teatro en vivo que estes muriendo por hacer ?
Chaske: Estoy realmente comprometido para conseguir proyectos para mi compañia de vanguardia, 'The Block' y '6:45', hay grandes personajes para mi y películas geniales.

Twilightish: ¿Hay alguien con el que realmente esperes trabajar?
Chaske: He sido muy afortunado hasta ahora, Practicamente al inicio de mi carrera trabaje con Spielberg! Siento que aprendo algo de todo con el que trabajo... TRAELO!

Queremos agradecerle a Chaske Spencer por tomarse el tiempo de responder a nuestras preguntas! Esperamos verlo en la Premiere de La Saga Crepúsculo: Amanecer!

Fuente: Twilightish
Traducción: MundoCrepMex
Foto gracias a Americanrebelpr vía QuileuteWolfpack | DiarioTwilight
Citly Patzz
Citly Patzz
.
.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 17 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18  Siguiente