Conectarse
Últimos temas
Ashley Green
+19
Grisss
Rinoa Hearthilly
alice_vampire
Irina Denali
toti31
nessie17
xole
isvilce
Zafrina
Karol Storm
giulikpa05
PaLMiZi
Atal
Bbra
Monica Meyer
Amanda McLeod
franny_moimememoitie
Elyzabeth Turunen
Citly Patzz
23 participantes
Inmortal Love :: Los Actores • :: Cast
Página 19 de 31.
Página 19 de 31. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 25 ... 31
Re: Ashley Green
adicta pero con muy buen gusto me encantan
xole- .
- Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Ashley Greene a posteado en su twitter su arbol de Navidad
Como puedes observar no es el típico árbol de navidad que solemos ver, tal vez a Ashley se toma muy en serio su papel de Alice y ha querido poner un árbol tan blanco como los Cullen en su casa XD
"Nuestro arbol de navidad esta finalmente hecho"
Citly Patzz- .
- Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥
hermoso, yo igual ya arme el mio jejeje y esta tan bello como el de Ash
Atal- .
- Cantidad de envíos : 6713
Fecha de nacimiento : 02/08/1970
Empleo /Ocio : fans
Mini-Blog : un día a la vez....
muy bonito
xole- .
k lindooo... pues.. me encanta peormen resaltan las bolitas rojas
a miii laaa verddd la navidad no es de mis puntos mas agustos por decirlo asiii...
pero en mii casa mi hermana se a metido una ostiaaa... com el piso.....
por adornar un arbol ...,
a miii laaa verddd la navidad no es de mis puntos mas agustos por decirlo asiii...
pero en mii casa mi hermana se a metido una ostiaaa... com el piso.....
por adornar un arbol ...,
Karol Storm- .
- Cantidad de envíos : 4766
Fecha de nacimiento : 14/09/1992
Empleo /Ocio : ESTUDIOS
Ashley Greene: Fui una Loca-Indie
Gracias a Blogdelatele
Gracias a Blogdelatele
Echa un vistazo a estas nuevas imágenes de la próxima película independiente de Ashley Greene, Skateland.
La película, también protagonizada por Shiloh Fernández está ambientada en un pequeño pueblo de Texas donde los acontecimientos dramáticos fuerzan a una patinadora de 19 años de edad, a orientar su vida de una manera muy nueva.
Ashley sirvió a USA Today que ella estuvo algo loca después de filmar las dos películas de Twilight. Ella compartió, "El hecho de que estamos yendo a Sundance es un factor que valoriza lo que un actor hace y que te apasiona. Terminé con Crepúsculo y fui loca-independiente. Me parezco a mi madre, es una locura!".
Skateland se estrenará en el Fetival de Cine de Sundance en Enero de 2010.
______________________________________________________________________________________
Ashley Greene en Teen Prom
De acuerdo con Entertainment Tonight, Ashley estará en la revista Teen Prom, que llegará este 22 de diciembre a los quioscos, también se podrá ver un moretón en su brazo, que se hizo mientras grababa la tan esperada tercera película de 'Twilight', 'Eclipse ."Hasta que tuve que tirar en vestidos de fiesta, no he tenido ningún tipo de contusiones. Lo estaba haciendo realmente bien ", sonrió. "Es horrible, pero ha sido realmente divertido. Nuestros movimientos se verán muy, muy buenos en el momento en que finalmente llegamos a las secuencia de lucha, porque en "Eclipse" ... tenemos que luchar contra este ejército de vampiros recien nacidos. "
ET nos trae un adelando, con un detrás de escenas de la sesión fotográfica:
Citly Patzz- .
- Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥
pobrecita se llevo muchos moretones
bonito arbol de navidad
bonito arbol de navidad
PaLMiZi- .
- Cantidad de envíos : 7337
Fecha de nacimiento : 04/03/1994
Empleo /Ocio : estudianT :D
Mini-Blog : :)
que significa eso de Indi?? la madre de Bella lo dice en crepusculo y la verdad es que no le cojo bien el significado
gracias a Twifans
Ashley Greene Twilight's Platos El cuento "Her Own 'Prom Night
Ashley Greene ha tenido algunas experiencias baile mágico - el más famoso de darle a costar-Bella pantalla un cambio de imagen glam de la velada con Edward en Twilight. Su pantalla fuera de la realidad era muy diferente, aunque sigue siendo bastante soñadora. En la edición de 2010 de TeenPROM, Greene dice: "Compré mi vestido y yo casi pagó todo porque mis padres realmente no tienen el dinero para pagar por algo así. He trabajado para él, así que creo que significa que mucho más para mí porque había que ahorrar. "Ella continúa:" Fui con mi novia de la secundaria y tenía una explosión. Tuve que todo el mundo habla acerca del baile de cuento de hadas. "Como portavoz de DonateMyDress.org, una caridad que se dirige a los asistentes del baile más desfavorecidos, la actriz, quien renunció a su duramente ganada vestido de lentejuelas de oro para la causa, quiere asegurarse de que otros las niñas tienen recuerdos igualmente feliz. Los 22 años de edad tiene la estrella de los siguientes consejos para los adolescentes: "La gente tiene un montón de anticipación para un evento como fiesta de graduación y terminan exagerando o usar demasiado maquillaje. Asegurarse de que realmente se siente cómodo, porque entonces te sientas bella, en lugar de ir por la borda y preguntando, 'Oh, Dios mío, ¿qué puedo hacer? "" Para más sugerencias de baile de Ashley, echa un vistazo a la TeenPROM nuevo, que llegará a los quioscos 22 de diciembre, o teenmag.com visita.
Ashley Greene ha tenido algunas experiencias baile mágico - el más famoso de darle a costar-Bella pantalla un cambio de imagen glam de la velada con Edward en Twilight. Su pantalla fuera de la realidad era muy diferente, aunque sigue siendo bastante soñadora. En la edición de 2010 de TeenPROM, Greene dice: "Compré mi vestido y yo casi pagó todo porque mis padres realmente no tienen el dinero para pagar por algo así. He trabajado para él, así que creo que significa que mucho más para mí porque había que ahorrar. "Ella continúa:" Fui con mi novia de la secundaria y tenía una explosión. Tuve que todo el mundo habla acerca del baile de cuento de hadas. "Como portavoz de DonateMyDress.org, una caridad que se dirige a los asistentes del baile más desfavorecidos, la actriz, quien renunció a su duramente ganada vestido de lentejuelas de oro para la causa, quiere asegurarse de que otros las niñas tienen recuerdos igualmente feliz. Los 22 años de edad tiene la estrella de los siguientes consejos para los adolescentes: "La gente tiene un montón de anticipación para un evento como fiesta de graduación y terminan exagerando o usar demasiado maquillaje. Asegurarse de que realmente se siente cómodo, porque entonces te sientas bella, en lugar de ir por la borda y preguntando, 'Oh, Dios mío, ¿qué puedo hacer? "" Para más sugerencias de baile de Ashley, echa un vistazo a la TeenPROM nuevo, que llegará a los quioscos 22 de diciembre, o teenmag.com visita.
gracias a Twifans
xole- .
no he entendido muy bien pero esta guapisimaaaa
PaLMiZi- .
yoo peor nos e si es por el sueñoo o por k no veo bien jaj
esta linda.. me encnata su bestidoooo
esta linda.. me encnata su bestidoooo
Karol Storm- .
Los 50 más bellos Mujer Famosos
Con disculpas a Maurice Chevalier - Gracias a Dios, para las niñas hermosas! Hemos reunido 50 de las más bellas mujeres, el tipo de celebridades que iluminan el día con sus sonrisas ... entre otras cosas.
[
Número 50: Ashley Greene ¿Quién es el número 50: Ashley Greene Dónde la has visto: En la pantalla grande como una pala buena de la serie Twilight ¿Por qué amamos: Ella es la efervescencia y la vampiresa optimista en la serie Twilight - que es una forma agradable cambio de la angustia -Fiesta que nos da el resto de los colmillos!
fuente twilight fans
Con disculpas a Maurice Chevalier - Gracias a Dios, para las niñas hermosas! Hemos reunido 50 de las más bellas mujeres, el tipo de celebridades que iluminan el día con sus sonrisas ... entre otras cosas.
[
Número 50: Ashley Greene ¿Quién es el número 50: Ashley Greene Dónde la has visto: En la pantalla grande como una pala buena de la serie Twilight ¿Por qué amamos: Ella es la efervescencia y la vampiresa optimista en la serie Twilight - que es una forma agradable cambio de la angustia -Fiesta que nos da el resto de los colmillos!
fuente twilight fans
isvilce- .
- Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
no me puedo creer que este en el 50 ella se merece mas
xole- .
siii ella se merese mas... joder como pueden poner a unas viejas feas.. com mas de una siruguiaaa...
las ponen primeras y aelll la ponen de ultima.. kjoder... noo se merece esoo estan mal de la vistaaa....
las ponen primeras y aelll la ponen de ultima.. kjoder... noo se merece esoo estan mal de la vistaaa....
Karol Storm- .
Ashley Green en Skateland
Nueva imagen de esta película que se estrenará en el 2010
Richie ve cómo cambia su vida cuando el parque donde practicaba con su monopatín es cerrado. Una muestra de que ese verano se tendrá que dar su paso a la vida adulta. Junto con sus amigos, que tampoco querrán dejar atrás una de las mejores épocas de sus vidas.
Nueva imagen de esta película que se estrenará en el 2010
Richie ve cómo cambia su vida cuando el parque donde practicaba con su monopatín es cerrado. Una muestra de que ese verano se tendrá que dar su paso a la vida adulta. Junto con sus amigos, que tampoco querrán dejar atrás una de las mejores épocas de sus vidas.
Gracias a CrepMeyer
PaLMiZi- .
ooo...
pobres es normall.. cuando se sale a la famamaa todo mundon a nda atrasss... de elllosss...
pobres es normall.. cuando se sale a la famamaa todo mundon a nda atrasss... de elllosss...
Karol Storm- .
el precio de la fama ¿no?
me encanta ash ahi hace tiempo que hizo esa peli no?
me encanta ash ahi hace tiempo que hizo esa peli no?
PaLMiZi- .
parece mas joven
xole- .
Ashley Greene y Sebastian Stan trabajaran juntos!
THR informó anoche que el actor Sebastian Stan va a aparecer con la a estrella de Crepusculo Ashley Greene en el próximo proyecto de terror "La Aparición".
El dúo de estrellas serian como una pareja que son perseguids por una fuerza sobrenatural desatada como consecuencia de un experimento de la universidad. Todd Lincoln, quien escribió el guión y tiene planes para dirigir la pelicula , dice que la historia está basada en hechos reales.
La filmación sobre el proyecto comienza este mes de febrero.
Stan, que ha sido vinculado a sus compañeros de "Gossip Girl" intérpreta a Leighton Meester, aparece en el jabón CW como Carter Baizen. Greene aparece como Alice Cullen en "La Saga Crepúsculo".
GRACIAS A LNM
isvilce- .
noooo me suena nada ell...
pero por ella esta bienn-.. k le salgan mas... peliiculas
pero por ella esta bienn-.. k le salgan mas... peliiculas
Karol Storm- .
es verdad esta genial que le salgan tantos proyectos
y a mi tampoco me suena el chico .........
y a mi tampoco me suena el chico .........
xole- .
dicen algoo de gossip girl y leighton mester, pero qe yo sepa leighton es la que interpreta a blair no?
bueno bien por ella, una pelicula de terrorr
bueno bien por ella, una pelicula de terrorr
PaLMiZi- .
Ashley Greene ¿Tiene SoBe Shoot
Por Twilight_News |
Por Twilight_News |
Según el comunicado de prensa:
"Nada se interpone entre Ashley Greene y su SoBe. Nada .... ¡Cero! Y para demostrarlo, "La Saga Crepúsculo" la actriz está celebrando el reciente lanzamiento de SoBe Lifewater de 0 calorías, sabores - Chirimoya y Strawberry Punch Dragonfruit - planteando en dermotrajes SoBe para las páginas de la edición de Sports Illustrated Swimsuit icónico. La difusión de publicidad de SoBe, una marca de PepsiCo vibrante, aparece exclusivamente en la tan esperada edición 2010, que llegará a los quioscos Miércoles, 10 de febrero.
Diseñado por el artista de maquillaje Joanne Gair, los dos estrechamente pintados a mano dermotrajes SoBe fueron inspirados por la nueva exóticos sabores de SoBe Lifewater 0 calorías, la chirimoya y Strawberry Punch Dragonfruit, y tomar sus señales del diseño de las botellas de SoBe - a partir de las escalas de pintado hasta en lagarto firma de SoBe.
Participar en la campaña traje SoBe fue un pan comido para Greene, un autoproclamado fan SoBe. "Ser parte de la Sesión traje SoBe en las Islas Turcas y Caicos, fue increíble", dijo Ashley Greene, que pide el bikini detallada y un pedazo de SoBe dermotrajes verdaderas obras de arte. "Nos tomó 12 horas el artista para pintar las escalas de SoBe en cada traje, pero era totalmente la pena. Es una experiencia que nunca olvidaré. "
Conocido por la mezcla de lo inesperado, dos nuevos 0 SoBe Lifewater de sabores de calorías - Chirimoya y Strawberry Punch Dragonfruit - están infundidas con vitaminas, antioxidantes, y los ingredientes a base de hierbas. El revolucionario 0 calorías, todos los edulcorantes naturales, PureVia, ofrece un sabor sabor sin las calorías. Los productos de SoBe están a la venta en las tiendas de todo el país.
Según Angelique Krembs, director de marketing de SoBe, disparar Ashley SoBe traje fue otro giro inesperado de la marca SoBe. "Las imágenes de Ashley modelado su dermotrajes SoBe en la playa y en la selva decir cero calorías, cero inhibiciones y divertido sin inhibiciones, que son emblemáticos de la personalidad de la marca SoBe ... y el bebedor de SoBe", dijo. "Creo que el anuncio muestra la vida de lo bueno con cero puede mirar".
También se presenta es "SoBe Cero calorías, cero inhibiciones Vegas Sweepstakes", que se extiende desde Miércoles, 6 de enero a través de Viernes, 29 de enero de SoBe.com. Un afortunado ganador - y tres de sus amigos de la suerte - ganarán entradas para el partido más caliente del año - la invitación de sólo 2010 de Sports Illustrated Swimsuit Edition de lanzamiento en Las Vegas. "Estamos ofreciendo a los fans de SoBe una vez-en-una experiencia única a la fiesta en Las Vegas, con los modelos de SI, en nuestra ficha", dijo Krembs. "Además, al entrar en SoBe.com, usted también puede consultar el detrás de las imágenes de las escenas de la foto de Ashley SoBe traje disparar."
GRACIAS A TWILIGHTLEXICO
isvilce- .
si a mi me pagaran lo q a ella tambien me pareceria increible no mentira no me atreveria a salir asi
Bbra- .
- Cantidad de envíos : 5723
Fecha de nacimiento : 30/07/1991
Empleo /Ocio : estudiante
yo teniendo ese cuerpo lo haria seguro
xole- .
Ashley Greene: Ayudando a otros con nuestros adolescentes para los pantalones vaqueros
Esto acaba de llegar de la gente en Adolescentes para los pantalones vaqueros (una gran caridad, si nunca has oído hablar de ellos). Antes de esto, Ashley también ha estado involucrado en una causa similar, llamado "Dona Mi vestido".
"La campaña, encabezada por la ciudad de Nueva York-basada no adolescente minorista Aeropostale y adolescentes con fines de lucro DoSomething.org, Crea conciencia acerca de los jóvenes sin hogar por los adolescentes inspira en los EE.UU. y Canadá a recoger suavemente utilizados jeans y donarlos a la derecha de los jóvenes sin hogar en sus propias comunidades. El año pasado, la campaña obtuvo más de 200.000 pares de pantalones vaqueros y adolescentes este año ya están preparando al principio ese esfuerzo. Drop-off se encuentran en todas las tiendas Aeropostale de 19 de enero al 14 de febrero 2010.
"La campaña, encabezada por la ciudad de Nueva York-basada no adolescente minorista Aeropostale y adolescentes con fines de lucro DoSomething.org, Crea conciencia acerca de los jóvenes sin hogar por los adolescentes inspira en los EE.UU. y Canadá a recoger suavemente utilizados jeans y donarlos a la derecha de los jóvenes sin hogar en sus propias comunidades. El año pasado, la campaña obtuvo más de 200.000 pares de pantalones vaqueros y adolescentes este año ya están preparando al principio ese esfuerzo. Drop-off se encuentran en todas las tiendas Aeropostale de 19 de enero al 14 de febrero 2010.
"Cuando me enteré de las estadísticas, es difícil de ignorar", explica Ashley Verde. "Viajando por el país para Crepúsculo y Luna Nueva me ha dado la oportunidad de conocer a los adolescentes de una amplia variedad de fondos económicos. Quiero hacer todo lo posible para ayudar a los jóvenes tomar medidas sobre este importante asunto ".
"Los adolescentes de pantalones vaqueros es especial porque involucra a todos, nuestros clientes, asociados de la tienda y de la comunidad", dice Aéropostale Senior Vice President de Marketing, Scott Birnbaum. "Un acto tan simple como donar un par de jeans de verdad puede tener un impacto directo y significativo sobre la vida de alguien."
A partir Martes, 19 de enero hasta el domingo, 14 de febrero, la gente se anima a traer a cualquier marca de sus pantalones vaqueros gastados suavemente a cualquier tienda Aeropostale en los EE.UU. y Canadá. Aeropostal y DoSomething.org se asegurará de que los jeans son donados a uno de los 600 albergues para jóvenes locales que han sido seleccionados como socios. Como un incentivo extra para aquellos que donan, Aéropostale dará un suplemento de 25% de descuento en un nuevo par de pantalones vaqueros, aunque no es necesario comprar. Los donantes también tendrán la oportunidad de ganar vaqueros firmados por Shia LaBeouf, Chris Pine, Penn Badgley, Dakota Fanning, Taylor Swift y muchas más de las estrellas jóvenes de hoy.
"Nos encanta que los adolescentes a competir para el centro comercial este mes de enero, y que no van a ir con las manos vacías", dice el director de marketing de DoSomething.org Aria Finger. "Estamos encantados de asociarnos con Aéropostale en la tercera edición anual de los adolescentes Jeans y involucrar a cientos de miles de adolescentes a tomar medidas a través de los EE.UU. y Canadá."
Además de conseguir clientes que participan en las tiendas, Aeropostal y DoSomething.org son motivar a los adolescentes en sus escuelas locales y universidades para coordinar los adolescentes para las unidades de la escuela Jeans. Los estudiantes que reúnen a más de 500 pares de jeans recibirá una bandera para su escuela, el reconocimiento de la DoSomething.org y sitios web de Aeropostal y la oportunidad de ganar una fiesta de pizza para toda su clase.
Para aprender cómo participar o para más información acerca de las personas sin hogar de adolescentes y lo que puede hacer, visite teensforjeans.com"
isvilce- .
Página 19 de 31. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 25 ... 31