Conectarse
Últimos temas
Ashley Green
+19
Grisss
Rinoa Hearthilly
alice_vampire
Irina Denali
toti31
nessie17
xole
isvilce
Zafrina
Karol Storm
giulikpa05
PaLMiZi
Atal
Bbra
Monica Meyer
Amanda McLeod
franny_moimememoitie
Elyzabeth Turunen
Citly Patzz
23 participantes
Inmortal Love :: Los Actores • :: Cast
Página 25 de 31.
Página 25 de 31. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 31
Re: Ashley Green
Ashley esta en París!!
.fullpost{display:none;}
Gracias por la bienvenida cálida tambien. yo estoy aquí grabando LOL. Gracias por todas las sugerencias! Definitivamente dare un paseo por esta hermosa ciudad!
Oláaaaa París! Gracias a todos por el increíble vuelo seguro. Me hizo sonreír:) los amo!
Awww yo también niña! Pronto queridos:) fue bueno verte el otro día @ ParisCarney
Así que … Mi avión tiene wifi. Emocionante!
fuente twilightersnorway
.fullpost{display:none;}
Gracias por la bienvenida cálida tambien. yo estoy aquí grabando LOL. Gracias por todas las sugerencias! Definitivamente dare un paseo por esta hermosa ciudad!
Oláaaaa París! Gracias a todos por el increíble vuelo seguro. Me hizo sonreír:) los amo!
Awww yo también niña! Pronto queridos:) fue bueno verte el otro día @ ParisCarney
Así que … Mi avión tiene wifi. Emocionante!
fuente twilightersnorway
isvilce- .
- Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Ashley Greene lucha práctica y perder mil calorías por hora
Ashley Greene tiene un cuerpo de envidia y para mantenerse en forma, especialmente para las escenas de acción en la saga de Crepúsculo , la actriz practicando artes marciales. Pero no cualquier arte marcial.
Ashley lucha de MMA, o MMA es también conocida la forma de lograr la resistencia. Además, una clase de una hora y media te puede hacer perder hasta un mil calorías. Esta lucha reúne a casi todas las artes marciales y no sólo cuando el oponente cae al suelo . En MMA, algunas estafas no se les permite , en forma de dedo en el ojo , hinchazón en la parte inferior y tirando del pelo o la ropa . Pero por lo demás , todo se vale!
"Tuve que luchar en ' Eclipse 'y por lo que mi entrenador me enseñó MMA ", dice Ashley para la revista Maxim . " Estamos avanzando en la formación de ahora, así que realmente puede tener la fuerza para golpear a alguien. El problema es que sé tae kwon do , así que estoy acostumbrado a buscar puntos de patear , pero MMA es para derrocarlo ", dice la actriz.
Todos los golpes y lesiones que ocurren en la lucha , no parece asustar a la actriz , lo que demuestra que el deporte también se puede hacer por las mujeres.
Fuente : twilight fever brasil
Ashley Greene tiene un cuerpo de envidia y para mantenerse en forma, especialmente para las escenas de acción en la saga de Crepúsculo , la actriz practicando artes marciales. Pero no cualquier arte marcial.
Ashley lucha de MMA, o MMA es también conocida la forma de lograr la resistencia. Además, una clase de una hora y media te puede hacer perder hasta un mil calorías. Esta lucha reúne a casi todas las artes marciales y no sólo cuando el oponente cae al suelo . En MMA, algunas estafas no se les permite , en forma de dedo en el ojo , hinchazón en la parte inferior y tirando del pelo o la ropa . Pero por lo demás , todo se vale!
"Tuve que luchar en ' Eclipse 'y por lo que mi entrenador me enseñó MMA ", dice Ashley para la revista Maxim . " Estamos avanzando en la formación de ahora, así que realmente puede tener la fuerza para golpear a alguien. El problema es que sé tae kwon do , así que estoy acostumbrado a buscar puntos de patear , pero MMA es para derrocarlo ", dice la actriz.
Todos los golpes y lesiones que ocurren en la lucha , no parece asustar a la actriz , lo que demuestra que el deporte también se puede hacer por las mujeres.
Fuente : twilight fever brasil
isvilce- .
Algunos de los mejores peinados de Ashley
Breve y sencillo: Ashley utiliza un canal de corte sencillo y elegante en el 2009 36o Premios Anuales Visión en Beverly Hills.
Desarrumadinho y detuvieron a : Ashley usa un cabello lleno de espigas atrapado en Temporada 8va Entrega Anual del Diamante Fashion Show Vista previa en Beverly Hills.Hollywood Glamour : Grandes grupos proporcionan el glamour de una sirena en los MTV Movie Awards en 2009.
.Brown oleaje: Ashley usa el pelo con ondas suaves en Fri estreno Drive en 2008 en Los Angeles
Franja para o lado: Ashley com franja para o lado e um penteado alto e meio-preso no VMA de 2009.
Cat que acaba de salir de la cama: Ashley Greene de estilo y esponjosa detenido en 2008 en una fiesta de LA Direct Magazine.
Chanel Castanho: Ashley usa um sofisticado corte chanel para Joseph Spring/Summer 2009 Launch Party em Los Angeles.
Coque Chique: Ashley usa seu cabelo em um elegante e elaborado penteado em um screening de New Moon em 2009.
Rizos largos: Ashley va con largos rizos y en caché en el caso de colección de vestidos de DonateMyDress.org en tienda Saks Fifth Avenue en Nueva York.
fuente foforks
Elegante y brillante: Ashley en el año 2008 , con las cerraduras liso en YMI Jeanswear 5 º Salón Anual de la Moda en Los Ángeles.
isvilce- .
para mi el pelo suelto es lo que mejor la queda tanto liso como rizado
xole- .
- Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
ella es muy guapa es demas lo que se ponga y el peinado
Grisss- .
- Cantidad de envíos : 3253
Fecha de nacimiento : 12/05/1983
Empleo /Ocio : contador/
Mini-Blog : ♥ I LOVE ROBSTEN ♥
lindisima
Irina Denali- .
- Cantidad de envíos : 4550
Fecha de nacimiento : 19/08/1991
Empleo /Ocio : Estudiando derecho
Mini-Blog : Edward the love is my life
k guapa k esta le sientan genial todos los peinados...
Karol Storm- .
- Cantidad de envíos : 4766
Fecha de nacimiento : 14/09/1992
Empleo /Ocio : ESTUDIOS
Ashley antes y despues en los TCA y VMA
Vemos que Ashley ha mejorado mucho con su look este año , no creen?
fuente diario twilight
Vemos que Ashley ha mejorado mucho con su look este año , no creen?
fuente diario twilight
isvilce- .
ha mejorado muchisimo !!!!!..........
xole- .
ssiiii se nota el cambioooo
Karol Storm- .
Ashley Greene es tan dura como sus compañeros masculinos - estrellas
Ashley Greene dice que ella es tan dura como su macho ' Twilight Saga: Eclipse co - estrellas . La estrella de 23 años de edad - que interpreta a Alice Cullen en las películas de vampiros - insiste en que la niñas en el set hizo la misma cantidad de capacitación para las escenas de lucha como los niños.
Speaking at the press conference for the new movie in London yesterday (01.07.10), she told BANG Showbiz: “We did the same thing as the boys – lots of training, lots of circuits training, lots of competitions. Hemos jugado muy divertido cuando las competiciones tratábamos y ver quién podía hacer el circuito en el menor tiempo posible.
"Es una vida tan dura que tenemos ".
En vez de estar consternados por el entrenamiento de los músculos -que revienta , Ashley disfrutó el régimen de ejercicio extenuante , ya que significaba que no tenía que contar las calorías de distancia del conjunto .
Y añadió: "Fue realmente divertido y nos mantuvo en forma, pero fue realmente genial para llegar a aprender una coreografía diferente y más tarde en ese momento que podía comer lo que quisiéramos - porque estábamos haciendo mucho ejercicio . "
Ashley fue una de las estrellas que caminaron por la alfombra roja en el estreno en Londres de ' The Twilight Saga: Eclipse de anoche ( 01.07.10 ) .
A ella se unieron en el evento por Kellan Lutz, Nikki Reed y Stewart BooBoo .
FUENTE GOSSIP_DANCE
Ashley Greene dice que ella es tan dura como su macho ' Twilight Saga: Eclipse co - estrellas . La estrella de 23 años de edad - que interpreta a Alice Cullen en las películas de vampiros - insiste en que la niñas en el set hizo la misma cantidad de capacitación para las escenas de lucha como los niños.
Speaking at the press conference for the new movie in London yesterday (01.07.10), she told BANG Showbiz: “We did the same thing as the boys – lots of training, lots of circuits training, lots of competitions. Hemos jugado muy divertido cuando las competiciones tratábamos y ver quién podía hacer el circuito en el menor tiempo posible.
"Es una vida tan dura que tenemos ".
En vez de estar consternados por el entrenamiento de los músculos -que revienta , Ashley disfrutó el régimen de ejercicio extenuante , ya que significaba que no tenía que contar las calorías de distancia del conjunto .
Y añadió: "Fue realmente divertido y nos mantuvo en forma, pero fue realmente genial para llegar a aprender una coreografía diferente y más tarde en ese momento que podía comer lo que quisiéramos - porque estábamos haciendo mucho ejercicio . "
Ashley fue una de las estrellas que caminaron por la alfombra roja en el estreno en Londres de ' The Twilight Saga: Eclipse de anoche ( 01.07.10 ) .
A ella se unieron en el evento por Kellan Lutz, Nikki Reed y Stewart BooBoo .
FUENTE GOSSIP_DANCE
isvilce- .
Web Oficial y Nuevos Stills de "Skateland" con Ashley Greene
Puedes ver la Pagina Web Oficial de la Pelicula Aqui
GRACIAS A LNM
Puedes ver la Pagina Web Oficial de la Pelicula Aqui
GRACIAS A LNM
isvilce- .
cuantas cosas k a exooo
Karol Storm- .
Ashley Greene Twittea sobre Breaking Dawn (Amanecer)!!
Ashley Greene ya nos está poniendo impacientes por el cercano ya comienzo del rodaje de Amanecer, fijaos en lo que acaba de poner en su twitter:
Tuve una prueba de Amanecer ayer lo que significa que estamos muy cerca de empezar. ¡Me estoy emocionando!
Para seguir a Ashley Greene vía twitter, aquí
fuente Todo twilight saga
Ashley Greene ya nos está poniendo impacientes por el cercano ya comienzo del rodaje de Amanecer, fijaos en lo que acaba de poner en su twitter:
Tuve una prueba de Amanecer ayer lo que significa que estamos muy cerca de empezar. ¡Me estoy emocionando!
Para seguir a Ashley Greene vía twitter, aquí
fuente Todo twilight saga
isvilce- .
siiiiiiiiiiiiii ya casi empiezan siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Irina Denali- .
Ashley , su safadeenha !
Publicado el aquí que nuestra Ashley iba caminando cerca de West Hollywood ayer, y explicó que había ido a la tienda Coco de lujo de Mer erótico , que vende calientes ropa interior y cositas . Pero ahora, basta con ver los detalles de compritchas la chica , ahora que su "novio" ha perdido su " anillo de pureza " . : El
DETALLES DE LA EXCLUSIVA ! Ashley Greene va de compras en una vie tienda de !
Ashley ha hecho la compra de ropa en una boutique erótica el martes y hojeó un libro de Kama Sutra ! Ella es conseguir sexy para su nuevo novio , Joe Jonas ?
Oh , se comportan , Ashley Greene ! La estrella de Twilight hermosa y aparentemente inocente definitivamente tiene un pie en el lado salvaje el 21 de septiembre , cuando estaba de compras en erótica boutique Coco de Mer - HollywoodLife.com y tiene todos los detalles de su viaje atrevida !
" Ashley estaba buscando la ropa interior sexy, ya que esta versión de la bata de seda blanca , lencería y otros , " un funcionario que pidió no ser identificada , dice HollywoodLife.com exclusivamente . Pero eso no fue todo para la estrella de 23 años se ha elaborado .
" Ella también tomó una mirada en los libros del Kama Sutra - incluyendo el libro Mamut del Kama Sutra y el C ** t Colouring Book ", nuestro testigo dice, y agrega : "Ella también se aseguró de ver todo en la tienda, incluyendo vibradores . "
Mientras que Ash ha dejado sin comprar ningún artículo , el funcionario dijo: " Ella salió con las manos vacías , pero estamos muy seguros de que ella volverá . Muchas celebridades venir y echar un vistazo y enviar a sus asistentes para que las cosas para más tarde ! "
Interesante ! Por eso, el nuevo novio de Ashley, Joe Jonas , ya no usar su anillo?
Fuente: Hollywood Life y foforksfu
Publicado el aquí que nuestra Ashley iba caminando cerca de West Hollywood ayer, y explicó que había ido a la tienda Coco de lujo de Mer erótico , que vende calientes ropa interior y cositas . Pero ahora, basta con ver los detalles de compritchas la chica , ahora que su "novio" ha perdido su " anillo de pureza " . : El
DETALLES DE LA EXCLUSIVA ! Ashley Greene va de compras en una vie tienda de !
Ashley ha hecho la compra de ropa en una boutique erótica el martes y hojeó un libro de Kama Sutra ! Ella es conseguir sexy para su nuevo novio , Joe Jonas ?
Oh , se comportan , Ashley Greene ! La estrella de Twilight hermosa y aparentemente inocente definitivamente tiene un pie en el lado salvaje el 21 de septiembre , cuando estaba de compras en erótica boutique Coco de Mer - HollywoodLife.com y tiene todos los detalles de su viaje atrevida !
" Ashley estaba buscando la ropa interior sexy, ya que esta versión de la bata de seda blanca , lencería y otros , " un funcionario que pidió no ser identificada , dice HollywoodLife.com exclusivamente . Pero eso no fue todo para la estrella de 23 años se ha elaborado .
" Ella también tomó una mirada en los libros del Kama Sutra - incluyendo el libro Mamut del Kama Sutra y el C ** t Colouring Book ", nuestro testigo dice, y agrega : "Ella también se aseguró de ver todo en la tienda, incluyendo vibradores . "
Mientras que Ash ha dejado sin comprar ningún artículo , el funcionario dijo: " Ella salió con las manos vacías , pero estamos muy seguros de que ella volverá . Muchas celebridades venir y echar un vistazo y enviar a sus asistentes para que las cosas para más tarde ! "
Interesante ! Por eso, el nuevo novio de Ashley, Joe Jonas , ya no usar su anillo?
Fuente: Hollywood Life y foforksfu
isvilce- .
pues eso nunca lo sabremos s jona es virgen o no
Irina Denali- .
AHIIIII NO ENTIENDO ADEMAS D QUE TENER SEXO ES GENIAL Y LO MAS SANO DL MUNDO NO LE VEO NADA DE MALO Y DUDO MUCHO QUE JOE SE AGUANTA JAJAJAJAJAJ CON TAMAÑO MUJER
Grisss- .
igual era para hacer un regalo .......................... ........NOOOOOOOOOOO!!!!!! que bien que se lo va ha pasar el Jonas
xole- .
Joshey, Traviesos !!!
Como vimos ayer, la pareja..... Joshey???? fue vista con brazaletes de Equilibrio equitativo y Joe sin el famoso anillo de pureza ... Bueno ... Hoy ha salido una foto mas de esa noche cuando regresaban de las compras, todo lindo con Ash y luego juntos en el coche. Pero había un detalle que nadie había notado hasta entonces! Véase la explicación de la foto y sobretodo del producto a continuación:
La bebiba elegida que tienen Ashley Greene y Joe Jonas en esa imagen es NeuroGasm unas bebidas deliciosas, diseñada para promover una mejor salud sexual. Con aminoácido de gran alcance, la L-Arginina e L-Citrulina, desempeñan un papel en la producción de un compuesto llamado óxido nítrico. El óxido nítrico ayuda a regular el flujo de sangre a través de las arterias que suministran nutrientes a los músculos, el cerebro, los pulmones y otros órganos. El óxido nítrico también puede estimular una respuesta sexual por el mismo proceso fisiológico. Otros ingredientes son el té verde y la L-Theanine, que se combinan para promover niveles de energía sin ansiedad, nerviosismo o tensión. Ayuda a mantener la concentración y energía sin tener la sensación de hiper ansiedad. Una gama completa de vitaminas B y otros aminoácidos fundamentales, son el complemento perfecto para el "asunto" que requiere ese tipo de energía cuando más la necesitan. Fuente: Neuro Drink.
Hmmm .... Se compraria esta bebida para él, cuando hizo la visita este viernes a la tienda que hemos visto AQUI? No hay más comentarios ! muahahahha Joe ... Este no tiene nada o poco de santo
Gracias a OceanUp I foforks Traduccion Staff de Inmortal Love
isvilce- .
wuajajajaj bueno pues.... ya ni se que decir
Citly Patzz- .
- Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥
si ms obvios no pueden ser
Irina Denali- .
Ashley lleva a Joe a conocer a la familia
fuente eclipse
Las salidas informales que está pasando por cuatro meses , pero sólo este fin de semana , Greene decidió llevar a su media naranja a conocer a sus padres en Jacksonville , Florida . ¿La relación en el siguiente nivel ?
Probablemente no , a menos que Joe está libre de su anillo de castidad.
La pareja fue vista caminando de la mano , ir de compras en un centro comercial al aire libre y comer en el California Pizza Kitchen en Jacksonville Beach durante el día, pero el aumento de la especulación con la aparición de Jonás y Greene en el Ritz Bar , entre besos y abrazos .
"Ellos estaban con otras dos parejas al principio y pasar desapercibido ", dijo Jonathan Jaxson , ex representante de las celebridades que fueron testigos del incidente. " Luego se fue a un rincón de la barra para tener más privacidad . Eran un regalo juntos, ella muy cariñosa con él, entonces se besaron . "
Incluso con otros amigos , los dos sólo tenía ojos para otra. " Una vez que el clima se calienta , se comenzó a llamar la atención sin querer ", dijo Jaxson . "La gente quería y pidiendo para las fotos. "
Al parecer , la pareja se negó a tomar fotos y terminó encima de tener que pedir a la seguridad del sitio para ayudar a alguien que no aceptó un no por respuesta . La pareja llegó al bar a unas 22 y dejó un par de horas más tarde debido a la excesiva atención .
" La barra entera se emocionó ", dijo Jaxson E! Noticias . " ¿Con qué frecuencia no se celebridades aquí , sólo para ser un gran evento . "
Pero volvamos a la pareja, una fuente cercana a Joe Greene cree que debe pedirle a casarse pronto. Como si ! El portavoz dijo que Greene es " completamente falso " que Joe Jonas Ashley buscó la mano de sus padres los fines de semana
isvilce- .
ahiiii que padre que el ya halla conocido ala familia de ash quiere decir que es serio...y en cuanto a lo otro que bueno esta genial tner sexo es lo mas sano y mejor del mundo que castidad ni que castidad VIVA EL SEXO , PERO CON AMOR OBVIO
Grisss- .
pues no se eso del var ash lo esta corrompiendo jajajaja na que va pero me alegra que esten juntos y pues si es de matrimonio pues me parece demaciado pronto
Irina Denali- .
Página 25 de 31. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 31