Inmortal Love
Kellan Lutz - Página 31 Registrate2




Unirse al foro, es rápido y fácil

Inmortal Love
Kellan Lutz - Página 31 Registrate2


Inmortal Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Kellan Lutz - Página 31 Bienve12
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Kellan Lutz - Página 31 Untitl18
Kellan Lutz - Página 31 Navega13









Kellan Lutz - Página 31 Chat11






Kellan Lutz - Página 31 Inmort13
Kellan Lutz - Página 31 Untitl14
Últimos temas
» Se Busca Mami (+ 18 )
Kellan Lutz - Página 31 Empty6/8/2014, 3:25 pm por Sammy17

» Saludos desde BOLIVIA
Kellan Lutz - Página 31 Empty18/11/2013, 1:07 pm por silan

» necesito ayuda
Kellan Lutz - Página 31 Empty29/9/2013, 7:32 pm por an.dii.995

» Emmm hola :) me acabo de unir mucho gusto :3
Kellan Lutz - Página 31 Empty10/8/2013, 12:23 am por emy1718

» ¿Tu piel es tan suave como parece? (M +18)
Kellan Lutz - Página 31 Empty17/7/2013, 5:49 pm por Qamiila Quinteros

» Soy nueva :D
Kellan Lutz - Página 31 Empty25/6/2013, 5:08 pm por valeria maria delosantos

» Soy Nuevo en el Foro y ahora que hago ???
Kellan Lutz - Página 31 Empty6/6/2013, 10:49 am por bella_1996

» Dakota Fanning / Michael Sheen - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Kellan Lutz - Página 31 Empty26/5/2013, 1:44 pm por isvilce

» Ashley Greene - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Kellan Lutz - Página 31 Empty26/5/2013, 1:43 pm por isvilce

» 'Hold on to me'
Kellan Lutz - Página 31 Empty26/5/2013, 1:39 pm por isvilce

» MAP TO THE STARS
Kellan Lutz - Página 31 Empty26/5/2013, 1:37 pm por isvilce

» Taylor Lautner - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Kellan Lutz - Página 31 Empty25/5/2013, 2:43 pm por isvilce

» Kristen Stewart
Kellan Lutz - Página 31 Empty25/5/2013, 2:30 pm por isvilce

» Imagenes/Videos Paparazzi
Kellan Lutz - Página 31 Empty25/5/2013, 2:25 pm por isvilce

» Kristen Stewart - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Kellan Lutz - Página 31 Empty25/5/2013, 2:23 pm por isvilce

Kellan Lutz - Página 31 Untitl15

Kellan Lutz

+18
Jasmine Dawson
Irina Denali
isvilce
xole
Karol Storm
Zafrina
Monica Meyer
t.hiagoloco
PaLMiZi
Bbra
stfania_131
nessie17
Atal
giulikpa05
Amanda McLeod
p_rojas1609
franny_moimememoitie
Citly Patzz
22 participantes

Página 31 de 32. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32  Siguiente

Ir abajo

Kellan Lutz - Página 31 Empty Re: Kellan Lutz

Mensaje por Jane 9/3/2011, 11:33 am

ademas de buenote tiene un gran corazon...bien Kellan!!....uno de esos necesito yo.....bueno primero Robert claro Kellan Lutz - Página 31 275394
Jane
Jane
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 3242
Fecha de nacimiento : 22/11/1987
Edad : 36
Localización : Mystic Falls y de vez en cuando en Narnia
Empleo /Ocio : Complacer a mi Somerhalder...every day....every night
Puntos : 3265
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Kellan Lutz - Página 31 Empty Re: Kellan Lutz

Mensaje por isvilce 18/3/2011, 1:50 pm

Kellan agradece los mensajes de los aficionados del SUS


Terminado El Día de cumpleaños de su (en EEUU) Kellan ha Mensaje Publicado agradeciendo las Naciones Unidas en twitter una aficionados SUS los mensajes de felicitación Que ha Recibido.


Kellan Lutz - Página 31 Tweet-1603
Gracias a Todos por los cariñosos mensajes y Deseos de cumpleaños. Todos hijo tan increibles. Gracias! Se Siente Muy Bien Tener 26 años. Feliz 2011

fuente sitio del clan cullen fans


sitio del clan cullenfans
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Kellan Lutz - Página 31 Empty Re: Kellan Lutz

Mensaje por Karol Storm 20/3/2011, 11:36 am

ooo k buenooo... a parte de eso tiene un buen corazon.... k bien... k ayude a la gente k lo nesesitaa...
Karol Storm
Karol Storm
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 4766
Fecha de nacimiento : 14/09/1992
Edad : 31
Localización : MADRID
Empleo /Ocio : ESTUDIOS
Puntos : 4788
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Kellan Lutz - Página 31 Empty Re: Kellan Lutz

Mensaje por isvilce 14/4/2011, 12:59 pm

Kellan Lutz En La Lista de 'Los Más Guapos' Según 'aPeople'


La revista People ha elegido a las personas más hermosas de 2011 y Yahoo nos da a conocer un poco mas sobre esta noticia en su web:

Kellan Lutz - Página 31 Kellan2

[...] Sumándose a Jennifer Lopez en la lista de este año, reinan Ryan Reynolds (el hombre vivo más sexy), Zac Efron, la actriz y recien casada Reese Witherspoon, Kellan Lutz, los actores de 'Office' Mindy Kaling y Ellie Kemper, Dana Delany, la ganadora de un oscar Jennifer Hudson y la estrella Jennifer Lawrence.

Creo que nadie opina lo contrario verdad?

fuente LNM
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Kellan Lutz - Página 31 Empty Re: Kellan Lutz

Mensaje por isvilce 26/4/2011, 11:00 am

Kellan Lutz y Annalynne McCord, ¿reconciliación?




Kellan Lutz - Página 31 Tumblr_lk9lf38PTx1qhzyhno1_500
Unos días juntos en Vancouver parecen haber disminuido las distancias entre Kellan Lutz y Annalynne McCord. Tras su ruptura el pasado otoño, ambos actores parecen haber retomado como mínimo una buena relación, que muchos califican de noviazgo resucitado.
Kellan Lutz ha pasado los últimos días en Vancouver, donde se está rodando la última entrega de la saga Crepúsculo, Amanecer. Y allí ha contado con una compañía muy especial: su ex Annalynne McCord.
Ambos llegaron juntos al aeropuerto de la ciudad canadiense la pasada semana, y subieron al mismo coche rumbo al hotel Sutton Place, según recoge la revista Us.

Fuentes de dicha publicación han afirmado que ambos actores “tenían un aspecto realmente feliz” y “definitivamente parece que están juntos” de nuevo pues se comportaban “de manera juguetona el uno con el otro, riendo y sonriendo por todo”.
Sea como fuere, la confirmación por parte de Lutz o McCord no tiene pinta de producirse. Pese a que estuvieron saliendo juntos dos años y no ocultaban su relación cuando salían de fiesta o a cenar, no ofrecieron declaraciones sobre su noviazgo.
La pareja decidió poner fin a su relación el pasado octubre sin dar mayores explicaciones, y al poco tiempo se pudo ver a la actriz muy cariñosa con el modelo Aaron O’Connell.
europapress
fuente diario twilight
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Kellan Lutz - Página 31 Empty Re: Kellan Lutz

Mensaje por isvilce 19/5/2011, 12:29 pm

MTV: Kellan Lutz está empezando a parecerse a Ryan Phillippe, y eso nos gusta


Kellan Lutz - Página 31 Tumblrllf4bdch091qhzyhn

Ajuaaaaaaaaaaaaaaaa!!! ¿Desde cuándo nuestro amigo de Crepúsculo Kellan Lutz empezo a parecer el hermano mas joven y robusto de Ryan Phillippe? No, en serio, miren. Quiero decir, el pelo de Kellan Lutz , literalmente, cambia cada 5 segundos. A veces es corto y negro, a veces es de color marrón y puntiagudo, y a veces esta super bien peinado hacia atrás. Pero esto? Esto es nuevo. Incluso para el señor Lutz.


Su cabello tiene puntas rubias (ELECCION INTERESANTE el traer de vuelta esta tendencia de los tardios 90s / principios del 2000. Es TAN Brad Pitt.) E incluso su cabello tiene unas ligeras curvaturas. Quiero decir, ¿qué demonios? ¿Por qué no, ¿verdad? Crecerá como en unas 6 semanas y luego simplemente puede cortarlas y nunca verlas de nuevo, a diferencia de algunas personas que tienen el pelo super largo y lo dejan cuando empezo a morir en un tono negro, oh, no sé, hace cinco años, y lo que todos quieren más que NADA EN ESTE MUNDO es tener una tranquila transición de vuelta a un castaño intermedio, pero cada vez que se encuentran con un estilista huyen gritando ante la idea de hacerse una decoloración de doble tono, y luego entintarse el pelo, lo cual tomaría por lo menos 4 horas y un mes de alquiler.

Pero claro, Kellan, HAZ LO QUE QUIERAAAAAAAAAAAAAAAAS con tu cabello. Tan solo sigue frotandolo enfrente a nuestros rostros. “¡Mírame! Soy Kellan Lutz, tengo mil millones de fotos de mi lindo rostro con hoyuelos-pegadas en toda mi página de IMDB, y tengo un peinado diferente en cada imagen y todavía luzco GUAPISIMO NO IMPORTA LO QUE HAGA. Ja Ja Ja! ”

* * Respira hondo! De todos modos, ya entendimos , Kellan. Tu y tu cabello son super calientes, y ¿sabes qué? Sabes vestir bien, también. Apreciamos este traje negro de dos botones junto con una corbata de lunares que llevabas anoche en el estreno de Love, Wedding, Marriage . De hecho, nos encanta. Además, no estamos locas por el hecho de que estás poco a poco transformándote en el Sr. Phillippe. Quiero decir, amigo, el no existe desde una eternidad (bueno, él participo en The Lincoln Lawyer, pero seamos realistas, nadie se dio cuenta de eso) y necesitamos una hermosa nueva cabellera rubia rizada para reemplazarlo. Y esa persona eres tu , Sr. Lutz.


Fuente: MTV Via: KLO
Traducción: DiarioTwilight TODO TWILIGHT SAGA
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Kellan Lutz - Página 31 Empty Re: Kellan Lutz

Mensaje por isvilce 19/5/2011, 12:34 pm

Kellan Lutz: Quiero casarme!





Kellan Lutz - Página 31 Tumblr_llg8u174Qr1qhzyhno1_400
El galan de las películas de 26 años de edad, es mejor conocido por interpretar a Emmett Cullen en la saga Crepúsculo, y su aspecto atractivo y buen cuerpo musculoso le han ganado una multitud de admiradoras.
Las fans de Kellan estarán encantadas de saber que en este momento está disponible, y que le encantaría casarse con la chica adecuada algun día.
“Estoy soltero”, le dijo a E! online. “He estado muy ocupado por lo que es realmente un poco difícil estar en una industria donde estás constantemente volando y moviendote de aca para alla…. estoy con muchas ganas de casarme algún día y tener una familia. Cualquiera que sea , si es alguien del pasado, alguien en el futuro, estoy más que listo para darle la bienvenida. ”

Kellan es conocido por su romance y ruptura con la actriz de 23 años de edad, AnnaLynne McCord, y la pareja fueron vistos juntos en Los Angeles el mes pasado. El galán admite que a veces las cosas se interpretan mal cuando sale con una amiga o coquetea un poco. A veces desearía poder regresar a sus días antes de la fama cuando podía convivir libremente con las mujeres sin divulgar chismes.
“Cuando yo estaba en Las Vegas, me encantaba estar nadando en la piscina con todas las damas”, sonrió.
“Ahora es como, todo lo que hago sentarme en un rincon y no puedo juguetear alrededor o alguien va a escribir algo.”
Kellan también ha estado hablando con MTV sobre sus escenas favoritas de Crepúsculo. La franquicia de vampiros, que también está protagonizada por Robert Pattinson y Kristen Stewart está llegando a su fin, con la película penúltima de La Saga Crepúsculo: Amanecer – Parte 1 prevista para este año y la parte 2 en el 2012.
Kellan dice que una de las mejores escenas de la película fue una donde su personaje Emmett tiene un pulso con el personaje de Kristen , Bella .
“Yo tendría que decir la escena del pulso con Bella. Resultó muy bien. Creo que los fans realmente van a disfrutar de ella”, sonrió.
Fuente: musicrooms Via: KLO Traduccion: Diariotwilight

TWILIGHT FANS ECUADOR
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Kellan Lutz - Página 31 Empty Re: Kellan Lutz

Mensaje por isvilce 20/5/2011, 1:48 pm

Definitivamente Kellan Lutz y AnnaLynne McCord rompen su relación!!




Kellan Lutz - Página 31 Images4
Este está siendo un año de emociones encontradas, a los numerosos embarazos y nacimientos en el mundo de los famosos, hay que sumar el alto número de rupturas que están viviendo las celebrities.
Esta vez le ha tocado el turno a la pareja de guapísimos actores Kellan Lutz y AnnaLynne McCord. Bien es cierto que mantenían una relación muy interrumpida, ya que desde que se conocieron hace 2 años han vivido varias rupturas y reconciliaciones.
Ahora parece que es la definitiva, así lo ha expresado Kellan en la premiere de su nueva película Love, Wedding, Marriage. El actor achaca el fin de la relación a la distancia entre ambos debido a sus trabajos.
Por nuestra parte, no nos gusta dar este tipo de noticias, así que esperamos que pronto vuelvan a reconciliarse…
ellastecuentan DIARIO TWILIGHT
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Kellan Lutz - Página 31 Empty Re: Kellan Lutz

Mensaje por isvilce 25/5/2011, 11:26 am

Artículo: Britney Spears le pidio un beso a Kellan Lutz


Kellan Lutz - Página 31 Tumblr_llrb3h257o1qhzyhno1_400

Si besar a Rihanna no fue suficiente para Britney Spears, la cantante pop también ha estado detrás de Kellan Lutz.

Ah, sí? ¡Sí!

Entonces, ¿el novio de Spears, Jason Trawick tiene algo de qué preocuparse?

No. Fuentes nos confirman que al galan de Crepúsculo se le ofreció ser el chico caliente en el video del tercer single de la cantante, “I Wanna Go “. Sin embargo, el Sr. Lutz declinó cortésmente.


La noticia, reportada inicialmente por Hollywood Life, se produce a tan sólo un par de semanas después de que Spears y Lutz se reunieron por primera vez cuando asistieron a un evento para recaudar fondos en Beverly Hills, a principios de este mes para los esfuerzos que realiza el Proyecto San Bernardo del huracán Katrina. (Para su información: Lutz me dijo que “Ups … I Did It Again!” es su canción favorita de Britney.)

En el video, que se graba en Los Angeles hoy y mañana, al parecer, Lutz rescataria a Spears de los paparazzi molestos antes de pasar a beserse en el asiento trasero de un coche. ¡Oh, el atractivo personaje también resulta ser un robot!

Ni una palabra sobre quien finalmente se quedo con el trabajo , pero fuentes niegan la información que Matthew McConaughy fue abordado también para el papel.


Fuente Eonline
Traducción: DiarioTwilight TODO TWILIGHT SAGA
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Kellan Lutz - Página 31 Empty Re: Kellan Lutz

Mensaje por Karol Storm 27/5/2011, 9:06 am

k mal me cae.. esa xixa....
el como siempre ta lindoooo ..
Karol Storm
Karol Storm
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 4766
Fecha de nacimiento : 14/09/1992
Edad : 31
Localización : MADRID
Empleo /Ocio : ESTUDIOS
Puntos : 4788
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Kellan Lutz - Página 31 Empty Re: Kellan Lutz

Mensaje por isvilce 27/5/2011, 11:38 am

Kellan Lutz entre los hombres mas calientes de 2011 segun After Felton


Kellan Lutz - Página 31 2011hot100img82

La web de After Felton ha hecho publica la lista de los 100 hombres mas “HOTs” de 2011 y Kellan está entre ellos en el puesto 82

Aqui podeis ver la lista completa

Fuente: AfterFelton
Gracias a KellanLutzSpain todo twilight saga
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Kellan Lutz - Página 31 Empty Re: Kellan Lutz

Mensaje por Karol Storm 28/5/2011, 4:35 am

bua... estan mal de la cabeza Kellan Lutz - Página 31 8304 los k an exo esa lista ese feote de primerooo...
kellan tubiera k estar el primero no el 82
Karol Storm
Karol Storm
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 4766
Fecha de nacimiento : 14/09/1992
Edad : 31
Localización : MADRID
Empleo /Ocio : ESTUDIOS
Puntos : 4788
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Kellan Lutz - Página 31 Empty Re: Kellan Lutz

Mensaje por isvilce 4/6/2011, 11:17 am

Kellan Lutz es generoso y entrega a manos llenas




Kellan Lutz - Página 31 3696035_72ab0d38-114e-4e0e-b590-e3bd3ccb3dc9-kellan-lutz-ab-shirtless
La estrella de Twilight Kellan Lutz tiene un corazón muy grande y lo está demostrando con hechos.
El actor y modelo de 26 años Kellan Lutz no sólo tiene un físico e imagen espectaculares; también tiene una gran conciencia social, y así lo ha demostrado al unirse al proyecto Hollywood Pledge, que consiste en reunir la mayor cantidad de actores, cantantes, estrellas del deporte y celebridades en general para realzar la importancia de la filantropía, haciendo una promesa de apoyar a una determinada causa.

Uno de los más recientes en unirse es precisamente Kellan, y el galán de Twilight está apoyando a ‘St. Bernard Project’, asociación que ayuda a los damnificados del huracán Katrina a reconstruir sus viviendas. Otras celebridades que ya hicieron su promesa personal para ‘Hollywood Pledge’ incluyen a Denzel Washington, Hugh Jackman, Justin Bieber, Jewel, Kim Kardashian y Ricky Martin.
Qué más se puede decir que no sean elogios. Siempre he pensado que para una persona normal, una pequeña o mediana contribución que done a cualquier buena causa puede repercutir a gran escala, ya que ese simple acto ya hizo de este planeta un lugar mejor. Ahora imaginemos lo que todos estos astros lograrán al apoyar sustancialmente a instituciones que atienden a niños con cáncer, refugios para animales, mujeres sobrevivientes de violencia doméstica o programas de becas escolares. El lado más generoso de Hollywood verdaderamente.
Excelente por Kellan Lutz y mucho éxito en todos sus proyectos.
impre
fuente diario twilight
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Kellan Lutz - Página 31 Empty Re: Kellan Lutz

Mensaje por isvilce 11/6/2011, 12:21 pm

Kellan Lutz desmiente la cuenta de facebook falsos y rumores de Rob unirse a Twitter

Kellan niega todo lo dicho en Facebook. Ese FB ES FALSO!
Kellan Lutz - Página 31 Screen+shot+2011-06-10+at+6.59.30+PM



No tengo Facebook... Una vez más: El FB KellanLutz es FALSO... Rob no seunirá a Twitter


Kellan Lutz - Página 31 Screen+shot+2011-06-11+at+9.40.36+AM


Tengo noticias para ti, y estoy seguro de que a todos les gustará. Probablemente le daremos la bienvenida a mi compañero de Twiligt Robert en twitter pronto. No puedo decir nada más por ahora, pero notarán que todos los otros perfiles de el serán/son suspendidos.

Kellan seguir en twitter

FUENTE TWIFANS ...LNM


isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Kellan Lutz - Página 31 Empty Re: Kellan Lutz

Mensaje por Citly Patzz 25/6/2011, 1:43 pm

Kellan Lutz estará en el Show de Ryan Seacrest

Según nos cuenta @ryanradiofans, Kellan asistirá al show de Ryan Seacrest el próximo Lunes como parte de la promoción de la película Immortals.


En el Show de Ryan el lunes: Kellan Lutz de Immortals, Chris Powll de Xtreme Makeover con consejos para la temporada de bikinis, Ryan´s Roses y Pitbull
Gracias a KellanLutzSpain I TodoTwilightSaga
Citly Patzz
Citly Patzz
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Edad : 38
Localización : Piedras Negras Coahuila Mex.
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥
Puntos : 14227
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Kellan Lutz - Página 31 Empty Re: Kellan Lutz

Mensaje por isvilce 27/6/2011, 12:08 pm

Kellan Habla de su Soltería y de la Boda de Nikki Reed


Kellan Lutz - Página 31 Tumblrlngg8b5ori1qj847a

Buenas noticias, señoritas! – Parece que el papasote de Twilight, Kellan Lutz parece estar solo otra vez. Cuando se le preguntó sobre su vida amorosa en On Air con Ryan Seacrest , el actor actuó tímido cuando se le preguntó acerca de su si-no relación con AnnaLynne McCord.


“Ambos estamos ocupados, y los dos estamos centrados en nuestro trabajo”, dijo Kellan. “No sé si puedo decir que estoy disfrutando de estar solo. Yo simplemente no tengo tiempo para centrarme en la búsqueda de una novia. “

En otras noticias, también habló de su próxima película Immortals y hablo sobre si él estará presente cuando su co-estrella de Twilight, Nikki Reed se case con el concursante de American Idol, Paul McDonald .

“Nunca he visto a Nikki tan feliz y realmente me acerqué a ella a lo largo de todas estas películas. Estoy tan feliz por ella. Es muy bueno verlo, sobre todo en Hollywood, ver la verdadera y encantadora felicidad del matrimonio y espero que me inviten “, dijo Kellan.


Fuente: Celebuzz
Traducción: DiarioTwilight todo twilight saga
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Kellan Lutz - Página 31 Empty Re: Kellan Lutz

Mensaje por isvilce 23/7/2011, 7:30 am

Kellan Lutz dona sus zapatos por una buena causa
Kellan ha donado tres pares de zapatos para Shoe Revolt, que serán vendidos en las webs de las tiendas online. Todos los fondos recaudados de los zapatos seran para una iniciativa contra el comercio del tráfico sexual en Estados Unidos.


Kellan Lutz - Página 31 Zapatos

Shoe Revolt está localizada en Beaverton, Oregon. Nosotros estamos trabajando para erradicar el tráfico humano a través del poder comercial. Shoe Revolt tiene donaciones de zapatos nuevos o usados en muy buen estado y se venden en nuestra web. Un uno por ciento de los beneficios ira a destinado a la creación de nuevas construcciones y apoyará los programas existentes como casa, curas, educación y ayuda a las victimas.
Shoe Revolt está enormemente agradecido por la donación de Lutz. Los fondos generados de la venta proporcionaran un apoyo muy necesario para los programas de los Estados Unidos que ayudan a los supervivientes del comercio de la explotación sexual. Muchas victimas son mujeres y niñas y una vez rescatadas, ellas no tienen a donde ir para obtener los recursos necesarios para sobrevivir. Donaciones como la de Lutz, permiten a Shoe Revolt continuar apoyando los programas para supervivientes para asegurar que siguen siendo seguros.
Kellan es muy conocido por su papel en las películas de Crepusculo en el personaje de Emmett Cullen. Pero su carrera empezó mucho antes. El también ha participado en “Pesadilla en Elm Street” “Immortals” y “Admitidos”. Kellan ha interpretado personajes en importantes series de television como “Beberly Hills 90210″ y “Heroes”. Kellan es sin lugar a dudas una celebrity con concienciacion social: El ha apoyado anteriormente muchas fundaciones, incluyendo St. Bernard Project y Men for Women Now- the Noreen Fraser Foundation.
Web de Shoe Revolt
Gracias a ExpertClick
fuente Branheroin
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Kellan Lutz - Página 31 Empty Re: Kellan Lutz

Mensaje por Karol Storm 24/7/2011, 6:26 am

q bien, tan lindo el tan caricativo.
esos zapatillas deben de ser las mas caras del mundo yo creo
Karol Storm
Karol Storm
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 4766
Fecha de nacimiento : 14/09/1992
Edad : 31
Localización : MADRID
Empleo /Ocio : ESTUDIOS
Puntos : 4788
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Kellan Lutz - Página 31 Empty Re: Kellan Lutz

Mensaje por isvilce 24/7/2011, 8:09 am

Kellan Lutz agradece vía twitter el apoyo a 'Inmortals' en el Comic-Con
Kellan ha querido agradecer a tod@s aquell@s que han apoyado a su película Inmortals en el panel hoy en el Comic-Con:

Kellan Lutz - Página 31 Twiiter-comiccon

Muchas gracias a todos los que han venido al panel de IMMORTALS aqui en la Comic-Con! Espero que disfruteis de los clips! Marcad el 11/11/11 en vuestros calendarios!


fuente brandheroin
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Kellan Lutz - Página 31 Empty Re: Kellan Lutz

Mensaje por isvilce 13/8/2011, 11:18 am

Kellan habla sobre aprender a tocar la guitarrra con Rob y bromea sobre Líneas de Ropa



Kellan Lutz - Página 31 8bWW9


Kellan contó a Los Angeles Times que aprendió a tocar la guitarra por Rob y Jackson.


"Tengo un par de libros y algunas aplicaciones de iPAD, pero me pongo a trabajar con Rob y Jackson [Rathbone] durante todas esas películas; ellos son músicos brillantes", dijo. "Tengo que aprender de la gente con talento".


Pattinson lleva tocando y cantando desde hace bastante tiempo, incluso contribuyendo con parte de la música de la primera película "Twilight". Rathbone está en la banda 100 Monkeys.




Aún así, no mantengáis la respiración esperando por "Twilight: El Musical"


"No puedo hacer música basura", dijo Lutz, "pero me divierte coger ciertas manías."
Y bromea sobre Rob, mientras habla de su nueva línea de moda (a través de E! Online).


Charlamos con el actor convertido a fashionista en la última noche de WWE SummerSlam y, de vez en cuando, volvía a hablar de su nueva línea, The Abbot + Main. Así que, ¿podemos llegar a ver a esta co-estrella "Robby Rockin" vistiendo ropa de diseñador?.


"¿Rob y yo hemos estado hablando sobre hacer una línea de ropa juntos!" Kellan sorprendió a los periodistas al revelarlo.


¿Vamos de nuevo, Lutzy?. Es difícil para nosotros imaginar a R. Pattz gastando su tipo junto a su nueva línea de ropa.


"Él no sabía que yo estaba haciendo la mía", explicó Kellan antes de recrearse en su "convo" (con un falso acento R. Pattinson por supuesto): "Es como ‘tengo que hacer una‘ y yo dije 'Oh‘. Y él se enteró de que estaba haciendo una y fue como ‘¿En serio?‘ Fue realmente divertido. Él quiere hacer una también".


Pero mientras que el ex modelo Kellan iba todo elegante por Venice Beach para su colección, ¿qué será de Rob?


Kellan bromea, "a lo que había que ponerle un nombre, lo llamamos 'Trapos de Rob' o algo así, porque siempre es algo así como, no sé.. hipster" (hipster es un pantalón que se lleva a la altura de la cadera).


Vía RPLife
Vía/Traducción/Adaptación: TodoTwilightSaga


LA SAGA ROBSTEN
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Kellan Lutz - Página 31 Empty Re: Kellan Lutz

Mensaje por isvilce 16/10/2011, 11:36 am

Nueva Entrevista de Kellan Lutz con la revista InStyle (Scans + Traducción)


Antes os adelantamos un extracto de la entrevista de Kellan Lutz con la revista InStyle. A continuación podréis leer la traducción que os he hecho de la entrevista completa a partir de los scans. y ver algunos outtakes de ese nueva sesión de fotos ¡Dusfrutad! ;)

Kellan Lutz - Página 31 KellanInStyle

Con su físico sobrenatural, no es sorprendente que Kellan Lutz se haya convertido en uno de los buenorros inmortales de Hollywood. Este mes regresa como el fuerte, amante de la diversión y vampiro Emmett Cullen en The Twilight Saga: Breaking Dawn - Parte 1. ("Me encanta interpretar a Emmett; él es la parte cómica," dice él) Lutz también ocupa un lugar predominante como el dios griego Poseidón en la visualmente opulenta película de fantasia Immortals. "Lo que cambia es que somos dioses muy jóvenes," dice Lutz. La película cuenta la historia de Theseus, un mortal interpretado por Henry Cavill, que debe salvar el mundo del malvado Rey Hyperion, interpretado por Mickey Rourke. "Yo opino que si quisieses ser un dios, ¿no te mantendrías en tus 20 años que es cuando estás en tu mejor momento físico? No quieres ser un abuelo viejo con una barba gris, ¿verdad?" Dios no lo quiera.


Antes de que entres al tema de tu transformación como dios griego, por favor, háblanos sobre lo que hemos estado espeando desde el año pasado con Eclipse. ¿Cómo fue filmar la boda entre Edward y Bella en Breaking Dawn?

Bueno, resultó fatal para las chicas porque no paraba de llover. Yo estaba muy cómodo con el traje, pero ellas iban con vestidos y estaban, bueno, ¡vampíricamente pálidas porque hacía mucho frío! Pero se volvió precioso. Kristen [Stewart] se veía muy bien en ese vestido, y Rob [Pattinson], por supeusto, estaba guapísimo. Los fans se van a derretir y desmayar.

Hablando de los fans, hablanos sobre las madres.

¡Las Twi-moms! Las adoro, las pequeñas gatitas. Ellas tienen sus propios clanes y montan fiestas de Twi-moms. Creo que es genial que incluso estando casadas y teniendo niños, pueden ser arrastradas a la historia similiar de Romeo y Julieta. Y es bastante divertido cuando tienen hijas que son fans de Twilight, y acaban rodeando a sus chicas con ello ya que con ellas —las madres — pueden ir a convenciones de Twilight por todo el mundo.




LO QUE LAS MUJERES TIENEN QUE DECIR
Ashley Greene (Compañera de reparto en la Saga Twilight): "Tengo suerte de contar con él como uno de mis mejores amigos. Kellan es extremadamente listo pero nunca se toma muy en serio a sí mismo. ¡Hemos pasado por un montón de aventuras juntos!"

Isabel Lucas (Compañera de reparto en Immortals): "Él es un caballero moderno, preparado para abrir la puerta a la dama haciendo una reverencia con el sombrero. Kellan muestra ese estilo no con lo que se lleva puesto, sino con cómo vas por el mundo."

Brittany Snow (Compañera de reparto en Syrup): "Kellan es de lejos uno de los amigos más auténticos que tengo. Tiene una forma de andar como de chico malo pero tiene un corazón de oro."




¿Qué se cuece por tu vida amorosa? ¿Cómo un hombretón de cine como tú encuentra una pareja?

Capto muy bien a las personas, pero eso es debido a que siempre piensas que alguien tiene motivos de más. Es como que, si quieres ir a una cita, tienes que asegurarte de que ella no vaya a poner en Facebook, "¡Oh dios mío, he salido con Kellan Lutz!" Simplemente te tienes que sentir normal. Es un poco triste que no pueda ir a Las Vegas y estar en las piscinas nunca más porque todos los reporteros estarán, "Oh, Kellan está saliendo por ahí con muchas chicas — ¡qué pequeño pendón!" [Risas]


Lo cual, por supuesto, no eres.

Soy un chico que flirtea, pero eso no significa que esté intentando dormir con cada chica que vea. Soy extrovertido. Me encanta salir y simplemente hablar. Nunca he estado tanto tiempo soltero de lo que he estado hasta ahora. [Lutz y su novia de hace mucho tiempo AnnaLynne McCord terminaron el pasado otoño.] Pero está bien porque soy un chico feliz y estoy empezando a tener varias aficiones. Acabo de empezar con la guitarra, y estoy pintando de nuevo. Hago muchas pinturas al óleo, y estoy pintando sobre mi cama un collage de diferentes puentas de sol que he visto en mis viajes alrededor del mundo.


Destinos que incluyen, por lo menos durante el rodaje, el Monte Olympo. En immortals tu personaje Poseidón es una bala perdida que presta escasa atención a las órdenes de Zeus, su hermano, ¿verdad?

¡Diablos, si! Se supone que los dioses no intervienen con humanidad, pero existe una amenaza en la tierra. Zeus dice, "No hagáis nada." Pero tengo mi propio dominio—el océano—así que puedo ir a darme un baño si yo quiero. Mi pequeña immersión causa un tsunami y mata a un montón de tíos malos. Zeus dice, "¡¿Qué te dije?! y yo estoy en plan, 'No hice nada malo—solo me di un baño. No puedo controlar lo grandes que son las olas que provoco.


También estás diseñando ropa para una nueva linea llamada Abbot + Main. Detalles, por favor.

Estoy muy involucrado con mi compañero de negocios, Danny Guez, el cual hace los vaqueros de Dylan George y creó William Rast con Justin Timberlake. Cuando él vendió su parte [de William Rast], Danny buscaba a otro colaborador famoso. Nos conocimos y nos enamoramos, Con nuestro equipo creativo, he diseñado unas 25 piezas—desde chaquetas de punto a sudaderas, camisetas con cuello de V, de cuello alto, y camisetas abotonadas. Me encanta el estilo de Brad Pitt. No es que lo esté imitando, pero opino que la simplicidad y el comfort son la clave. La linea de primavera en la que estamos trabajando ahora va a incluir tonos de color de Venice [California], donde vivo—naranja, verde y violeta, todos los colores que ves en el paseo marítimo de Venice. Empecé como modelo, así que es divertido volver a mis orígenes y ser parte de esto.


Vamos a ver: Actúas, diseñas, pintas, flirteas... ¿algo más que nos perdamos?

Invento. Inicialmente iba a ser un ingeniero químico, me encantan todos los aparatitos. Cada vez que paso por los pasillos de los productos "vistos en TV" de Walgreens o Rite Aid (centros comerciales), me emociono: ¡Mira, es el Slap Chop! ¡Mira, es el Shake Weight!" Compro todos y me divierto intentándolo. Soy un bobo en lo que se refiere a todo eso.




CUERPO DE ROCA:
En las vallas publicitarias: "Nunca había flexionado tanto en mi vida el estómago," dice Lutz sobre su día de sesión de fotos para su campaña de ropa interior de Calvin Klein. "Pero cuando vi el cartel publicitario sobre Sunset Boulevard [Los Angeles], me sentí muy orgulloso."

En el patio de recreo: Admite que él se "aburre" en el gimnasio, de ahí que se entrene junto al mar, lo cual le ha hecho popular entre los paparazzi. "Me gusta calentar a tope. Si estoy corriendo y veo un andamio, lo salto por encima."

En la gran pantalla: Lutz interpreta al dios Poseidón en Immortals y dado que sus accesorios están decorados ("El casco parece es una especie de tiburón y tiene conchas por la parte de las orejas"), el resto del vestuario deja paso a la imaginación.




Traducción: TodoTwilightSaga
Scans gracias a @Kstewangel

Kellan Lutz - Página 31 A877d2154217344
fuente todo twilight saga
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Kellan Lutz - Página 31 Empty Re: Kellan Lutz

Mensaje por isvilce 14/11/2011, 11:04 am

THR: Immortals arrasa con 68 millones de dolares en su debut mundial


Kellan Lutz - Página 31 60fd836ec2fada1c7660a66b5dbef

En la mayor victoria de Relativity Media hasta la fecha, la épica de acción en 3D, Immortals encabezó la taquilla nacional con 32 millones de dolares en su estreno, mientras recauda otros 36 millones en el estranjero para una estimación mundial de 68 millones de dolares.

[...] De cara al fin de semana, el seguimiento habia sugerido de 25 a 26 millones de dolares en el fin de semana de estreno para Immortals, pero la pelicula fue alzada en la fuerza de los fans y es el tercer estreno de rated R del año despues de Hangover 2 (85 millones) y Paranormal activity (52 millones). Esta es también el mayor estreno de Relativity Media desde que se pasó al mercado de la distribución.


Los hombres son el 60% de la audiencia de Immortals, mientras el 75% estan por debajo de los 35 años. Los hispanos son un lardo segmento de la audiencia con un 35%, seguidos de los caucasianos con el 30%. La pelicula atrajo a un 66% de estos ingresos de las pantallas en 3D.

Immortals está en un momento crítico por Ryan Kavanaugh de Relativity, que lo financió y produjo en su totalidad. La pelicula costó 75 millones de dolares hacerla despues de impuestos, y es una aventura fantastica en la linea de el exito en taquilla, 300. Que estrenó con 70 millones.

Inmortals obtuvo altas puntuaciones en exámenes de prueba, protagonizada por Henry Cavill, Mickey Rourke, Stephen Dorff, Isabel Lucas, Kellan Lutz, Freida Pinto y Luke Evans. La película se estrenó en 35 paises, incluyendo China, Alemania, Italia, UK, Corea del sur y Japon.


Fuente: HollywoodReporter
Traducción: KellanLutzSpain
fuente todo twiight saga
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Kellan Lutz - Página 31 Empty Re: Kellan Lutz

Mensaje por isvilce 8/2/2012, 12:38 pm

Nuevas Fotos y Relato de unas fans que conocieron a Kellan Lutz


Kellan Lutz - Página 31 246w3zc

Mi amiga y yo llegamos a las afueras de los estudios de NBC como a las 4:30 para esperar a Kellan, cuando llegamos habían solo dos personas esperándolo con posters de Twilight.

No sabíamos si iba a llegar por ahí, ya que los estudios tiene tres puertas, pero nos quedamos a esperar. Cada auto que llegaba gritaba “Ahí, ahí viene Kellan…. oh no, no es Kellan”, y cuando no lo grité se bajo una señora y mi amiga me dijo algo que yo escuche como “es super famosa”, pero en realidad me estaba diciendo que estaba Kellan, y lo ví, acercandosé a nosotras. No sé que le dije, como se lo dije, pero termine abrazandoló y pasandole la camara a la Coni para que me tomara una foto. Lo abracé con ambos brazos y me dijo algo como “ohh, big hug, i like it” y me abrazo con ambas manos… Luego firmó unos autografos y se tomo fotos con mi amiga mientras le deciamos “Kellan, we are from chile”, “where?”, “chile”, “ohh, cool”… y luego nos firmos el mapa del metro de New York(si, dos veces el mismo mapa jajaja).

La gente que pasaba nos preguntaba quien era, y al decir Kellan nadie entendia, al decir Twilight, TODOS queria una foto con él.
Su agente le decia como “Kel, tenemos que entrar ya”, y nos prometió que a su salida se tomaría todas las fotos del mundo, asi que lo seguimos esperando, pero al parecer se corrió la voz ya que llego mucha gente(de esas que llevan cosas para que las firme todo que cast y luego las venden) y eran muchos hombres grandes, asi que cuando salió sus verdaderasfans quedamos tras de él, aunque hay que destacar a su agente, que le pedia que se diera vuelta diciendole que sus fans estaban atras de él… se volvio a tomar una foto con nosotras y nos autografió la revista Lucky de Ashley, aunque solo nos habia autografiado una asi que Coni le gritaba “for her too, please kellan” jajaja(sip, no andabamos preparadas para que nos autografiara algo de él o de Twilight) y nos dijo “oh! Ashley!”. Luego le pedimos un abrazo con beso y nos lo dió, en serio fue increible.

La gente nos pisaba y a Coni le tiraban el pelo, asi que grito “Oh, my hair” y Kellan le tomo el pelo para que pararan. Su guardaespalda le dijo que le quedaban 5 minutos o perderia el avion, asi que firmo un poco más a esos monos con papeles para vender y se fue… Definitvamente una gran experiencia!

PD: huele muuuuy bien

Kellan Lutz - Página 31 Bb6245173729121 Kellan Lutz - Página 31 8e9fb2173729126 Kellan Lutz - Página 31 1852bf173729130 Kellan Lutz - Página 31 E5d842173729133 Kellan Lutz - Página 31 C85321173729139 Kellan Lutz - Página 31 D7fa97173729148 Kellan Lutz - Página 31 55447c173729153 Kellan Lutz - Página 31 F11fb1173729158 Kellan Lutz - Página 31 897806173729162 Kellan Lutz - Página 31 006bef173729164 Kellan Lutz - Página 31 Bc9424173729171 Kellan Lutz - Página 31 D3e9fa173729178 Kellan Lutz - Página 31 5512af173729190 Kellan Lutz - Página 31 90b3ce173729199 Kellan Lutz - Página 31 Cfe37d173729206 Kellan Lutz - Página 31 1d7064173729210 Kellan Lutz - Página 31 943a1b173729215


Fuente: @VeroCanales y @ConiSantis Vía CrepusculoChile
fuente todo twilight saga
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Kellan Lutz - Página 31 Empty Re: Kellan Lutz

Mensaje por Citly Patzz 4/5/2012, 11:05 am

Kellan Lutz Interpretará a Tarzán en la pelicula 'Constantin'



Kellan Lutz de Twilight Saga será el protagonista en la película de Constantin que será dirigida por ReinhardKlooss (Animals United). La película es totalmente animada, con CGI para las capturas de movimiento. Él actuará el papel en un guión de Jessica Postigo, Brenner Yoni (Ice Age: Dawn of the Dinosaurs) y Kloos escribió el guión. Spencer Locke está en conversaciones para interpretar a Jane. Warner Bros ha intentado durante mucho tiempo hacer una película sobre la vida de He-Man, pero el estudio tendrá que preocuparse por mantener el ritmo de Constantin.

Gracias a Deadline
Citly Patzz
Citly Patzz
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Edad : 38
Localización : Piedras Negras Coahuila Mex.
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥
Puntos : 14227
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Kellan Lutz - Página 31 Empty Re: Kellan Lutz

Mensaje por isvilce 23/9/2012, 11:24 am

Kellan Lutz: Adios Vampiros, Hola Tarzán!





Kellan Lutz - Página 31 Aaa3vvq4
Crepúsculo quizás hizo a Kellan Lutz un nombre conocido, pero eso no significa que él no mire hacia delante al final de la existosa franquicia.

Como tu sabes, la última película de Crepúsculo, Amanecer parte 2, finalmente llegará a los cines el 16 de noviembre.

“Es agridulce” el astuto actor de 27 años me dijo ayer mientras él estaba en Nueva York apaadrinando el lanzamiento de IDGum “Estoy realmente emocionado por esto y siempre me divierto haciendo las premieres y las ruedas de prensa” “Nosotros trabajamos duro, pero es genial un capítulo de una franquicia y poder empezar una nueva franquicia con Tarzán” Lutz añadió.
Lutz protagoniza el próximo reboot en motion capture en 3D del clásico cuento de un chico criado por monos en la jungla africana. Spencer Locke, maás conocida por interpretar a K-Mark en la franquicia de Resident Evil, coprotagonizará como Jane.

Y mientras durante mucho tiempo hemos admirado el cuerpo musculoso de Lutz (no podemos esperar para verlo en taparrabos!) quizás el no esté en tan buena forma estos días como es usual en él. Los paparazzi lo han fotografiado regularmente sin camiseta cerca del area de su casa en LA. “Vivo en la playa y voy a la playa asi que estoy sin camiseta” dijo Lutz “Pero si todo ahora, no he trabajado en meses, estoy más delgado de lo que he estado en mucho años” Lo siento Kellan – todavia te ves bien para nosotros!


Fuente: EOnline
Traducción: KellanLutzSpain TODO TWILIGHT SAGA
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Kellan Lutz - Página 31 Empty Re: Kellan Lutz

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 32. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.