Inmortal Love
Kellan Lutz - Página 17 Registrate2




Unirse al foro, es rápido y fácil

Inmortal Love
Kellan Lutz - Página 17 Registrate2


Inmortal Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Kellan Lutz - Página 17 Bienve12
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Kellan Lutz - Página 17 Untitl18
Kellan Lutz - Página 17 Navega13









Kellan Lutz - Página 17 Chat11






Kellan Lutz - Página 17 Inmort13
Kellan Lutz - Página 17 Untitl14
Últimos temas
» Se Busca Mami (+ 18 )
Kellan Lutz - Página 17 Empty6/8/2014, 3:25 pm por Sammy17

» Saludos desde BOLIVIA
Kellan Lutz - Página 17 Empty18/11/2013, 1:07 pm por silan

» necesito ayuda
Kellan Lutz - Página 17 Empty29/9/2013, 7:32 pm por an.dii.995

» Emmm hola :) me acabo de unir mucho gusto :3
Kellan Lutz - Página 17 Empty10/8/2013, 12:23 am por emy1718

» ¿Tu piel es tan suave como parece? (M +18)
Kellan Lutz - Página 17 Empty17/7/2013, 5:49 pm por Qamiila Quinteros

» Soy nueva :D
Kellan Lutz - Página 17 Empty25/6/2013, 5:08 pm por valeria maria delosantos

» Soy Nuevo en el Foro y ahora que hago ???
Kellan Lutz - Página 17 Empty6/6/2013, 10:49 am por bella_1996

» Dakota Fanning / Michael Sheen - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Kellan Lutz - Página 17 Empty26/5/2013, 1:44 pm por isvilce

» Ashley Greene - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Kellan Lutz - Página 17 Empty26/5/2013, 1:43 pm por isvilce

» 'Hold on to me'
Kellan Lutz - Página 17 Empty26/5/2013, 1:39 pm por isvilce

» MAP TO THE STARS
Kellan Lutz - Página 17 Empty26/5/2013, 1:37 pm por isvilce

» Taylor Lautner - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Kellan Lutz - Página 17 Empty25/5/2013, 2:43 pm por isvilce

» Kristen Stewart
Kellan Lutz - Página 17 Empty25/5/2013, 2:30 pm por isvilce

» Imagenes/Videos Paparazzi
Kellan Lutz - Página 17 Empty25/5/2013, 2:25 pm por isvilce

» Kristen Stewart - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Kellan Lutz - Página 17 Empty25/5/2013, 2:23 pm por isvilce

Kellan Lutz - Página 17 Untitl15

Kellan Lutz

+18
Jasmine Dawson
Irina Denali
isvilce
xole
Karol Storm
Zafrina
Monica Meyer
t.hiagoloco
PaLMiZi
Bbra
stfania_131
nessie17
Atal
giulikpa05
Amanda McLeod
p_rojas1609
franny_moimememoitie
Citly Patzz
22 participantes

Página 17 de 32. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 24 ... 32  Siguiente

Ir abajo

Kellan Lutz - Página 17 Empty Re: Kellan Lutz

Mensaje por isvilce 27/11/2009, 8:43 am

Kellan Lutz - Página 17 11hdv5wEntrevista Kellan
Kellan le encanta jugar el alivio cómico. Y, personalmente, por eso lo amo (él sólo puede hacer sonreír a cualquiera).


Entrevista con Emmett ': como mejor actor de la película lleva a los lugares oscuros feliz




"Osito de peluche adorable" no puede ser una frase generalmente se asocia con un vampiro, pero eso es exactamente como actor Kellan - aka Emmett en la serie "Twilight" - describe su carácter, y él mismo.

Aunque Lutz dice que ha sido "sólo una presencia" en la "Twilight" y "Luna Nueva" Las películas, los fans de Emmett fantasía como un personaje mucho más feliz y más simple que el de Edward Cullen.

Rob Pattinson como Edward Cullen, es el macho de liderazgo en las películas basadas en los cuatro libros de Stephenie Meyer. Y mientras que el papel de Lutz es un apoyo, él cree que Emmet proporciona yuxtaposición importante y alivio cómico a la historia.

"Emmett es una especie de niño pequeño tamaño, a veces, en el que se mete en todo y hace chistes", dijo Lutz en una entrevista en una reciente visita a Boston para promover "The Twilight Saga: Luna Nueva", que abrió hoy a la medianoche en teatros.

El "Twilight" la serie es la historia de amor de Bella Swan - humano, y Edward Cullen - vampiro.

"Luna Nueva" toma Bella y la relación de Edward a un nivel más intensa y peligrosa, y revela un conflicto que se perseguirá a Bella como la historia continúa con la edad antigua rivalidad entre la tribu Quileute y los vampiros, juega entre el mejor amigo de Bella, Jacob Negro, y su amor, Edward.

Emmett es el hermano del vampiro Edward Cullen, un típico adolescente problemático que le gustan los coches rápidos y mujeres mayores.

"Lanzo un montón de Kellan en Emmett", dijo Lutz. "Es increíble jugar un personaje tan feliz. Tiene su día un día muy feliz al jugar con alguien que realmente puedan disfrutar".

Lutz piensa que con el lanzamiento de "Luna Nueva", más hombres van a ser enganchado a la serie "Twilight", porque esta película es en realidad una película de acción.

"Luna Nueva" introduce nuevos personajes y considera que el ascenso de Jacob Negro, un miembro de la tribu Quileute, el pueblo tradicional de Forks, Washington.

En la historia, justo después de cumplir los 18 años de Bella, Edward decide salir de la ciudad de Forks y Bella atrás en un esfuerzo por protegerla. A medida que el sonámbulo destrozado Bella a través de su último año, entumecimiento y sola, ella descubre que puede convocar a la imagen de Edward cada vez que se pone en peligro. Su deseo de estar con él a cualquier precio la lleva a asumir riesgos cada vez mayores, incluyendo un nuevo gusto por los paseos de motocicletas de alta velocidad.

Si bien se ha ido Edward, Jacob permaneció en Forks con Bella.

Meyer, autor de la serie "Twilight", no escribió el personaje de Jacob inicialmente como una parte tan integral de la historia, dijo.

"Jacob salió de la nada", dijo Meyer en un comunicado. "No se suponía que debía existir en la forma en que lo hace, pero su personalidad era tan allí y tan fuerte. Pude ver cómo se daría forma a los acontecimientos del libro."

Lutz dijo que ha sido un torbellino de ser parte del fenómeno que es "Twilight".

"Este viaje de prensa es increíble", dijo. "Ellos llegan a ser cada vez más divertido. Los más entusiastas salen, más me gusta. Y el más noticias me entero, más risa me hacer. Me encanta sonreír y reír".

Mientras que Lutz dijo que se siente un poco como él vive en la zona de "Twilight", él cree que en cinco años, cuando todo está dicho y hecho, que va a sentarse en el temor.

"Yo no lo veo como lo que realmente es", dijo Lutz. "Voy a mirar a todo el correo de fans y todos los libros de recuerdos y mirar las películas de nuevo, como películas. Puedo ver directamente con mi hermana y mi madre, cómo se conectan y que trae tantos grupos juntos".

Wyck Godfrey, productor de ambos "Twilight" y Saga de "El Crepúsculo: Luna Nueva", fue firme en que no la última película de ser más que otra secuela.

"El reto consistía en no simplemente repetir lo que la primera película que emitió", dijo Godfrey, en un comunicado.

"A medida que avanza la historia, el mundo se abre. Tenemos que desarrollar los personajes y entregar el nuevo mundo visual. Estamos cavando más profundamente en la vida de Bella, como su mundo se expande. Ella es descubrir nuevas cosas sobre el pueblo de Forks, principalmente los quileute y Jacob. El descubrimiento de que Jacob y sus amigos se convierten en lobos es muy grande ".

Con el rodaje de la tercera película, "Eclipse", ya están en producción, los fans de Lutz pueden esperar ver una versión más completa del oso de peluche adorable.

"Gracias a Dios por« Eclipse », llegar a ver más de mi personaje", dijo Lutz. "Twilight" cambió mi vida para mejor: Estoy Kellan. No he cambiado quien soy, excepto, tal vez hago mi cabello ahora y el desgaste coincidentes zapatos y los calcetines. "
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Kellan Lutz - Página 17 Empty Re: Kellan Lutz

Mensaje por xole 27/11/2009, 11:36 am

sin duda Osito de peluche es el adjetivo que mejor le va tanto a el como a Emmett Kellan Lutz - Página 17 410318
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 44
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Kellan Lutz - Página 17 Empty Re: Kellan Lutz

Mensaje por PaLMiZi 27/11/2009, 2:49 pm

totalmente de acuerdo Kellan Lutz - Página 17 240478 Kellan Lutz - Página 17 240478 Kellan Lutz - Página 17 240478
PaLMiZi
PaLMiZi
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 7337
Fecha de nacimiento : 04/03/1994
Edad : 30
Empleo /Ocio : estudianT :D
Mini-Blog : :)
Puntos : 7347
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Kellan Lutz - Página 17 Empty Re: Kellan Lutz

Mensaje por Citly Patzz 2/12/2009, 1:03 pm

Kellan Lutz en el show de Bonnie Hunt y Jimmy Kimmel

Gracias a twifans

Tenemos varias entrevista de Kellan Lutz una emitida hoy en el show de Bonnie Hunt y otra en el Show de Jimmy Kimmel

Traduccion Pendiente

Kellan Lutz - Página 17 Kellan