Entrevista Kellan Kellan le encanta jugar el alivio cómico. Y, personalmente, por eso lo amo (él sólo puede hacer sonreír a cualquiera).
Entrevista con Emmett ': como mejor actor de la película lleva a los lugares oscuros feliz
"Osito de peluche adorable" no puede ser una frase generalmente se asocia con un vampiro, pero eso es exactamente como actor Kellan - aka Emmett en la serie "Twilight" - describe su carácter, y él mismo.
Aunque Lutz dice que ha sido "sólo una presencia" en la "Twilight" y "Luna Nueva" Las películas, los fans de Emmett fantasía como un personaje mucho más feliz y más simple que el de Edward Cullen.
Rob Pattinson como Edward Cullen, es el macho de liderazgo en las películas basadas en los cuatro libros de Stephenie Meyer. Y mientras que el papel de Lutz es un apoyo, él cree que Emmet proporciona yuxtaposición importante y alivio cómico a la historia.
"Emmett es una especie de niño pequeño tamaño, a veces, en el que se mete en todo y hace chistes", dijo Lutz en una entrevista en una reciente visita a Boston para promover "The Twilight Saga: Luna Nueva", que abrió hoy a la medianoche en teatros.
El "Twilight" la serie es la historia de amor de Bella Swan - humano, y Edward Cullen - vampiro.
"Luna Nueva" toma Bella y la relación de Edward a un nivel más intensa y peligrosa, y revela un conflicto que se perseguirá a Bella como la historia continúa con la edad antigua rivalidad entre la tribu Quileute y los vampiros, juega entre el mejor amigo de Bella, Jacob Negro, y su amor, Edward.
Emmett es el hermano del vampiro Edward Cullen, un típico adolescente problemático que le gustan los coches rápidos y mujeres mayores.
"Lanzo un montón de Kellan en Emmett", dijo Lutz. "Es increíble jugar un personaje tan feliz. Tiene su día un día muy feliz al jugar con alguien que realmente puedan disfrutar".
Lutz piensa que con el lanzamiento de "Luna Nueva", más hombres van a ser enganchado a la serie "Twilight", porque esta película es en realidad una película de acción.
"Luna Nueva" introduce nuevos personajes y considera que el ascenso de Jacob Negro, un miembro de la tribu Quileute, el pueblo tradicional de Forks, Washington.
En la historia, justo después de cumplir los 18 años de Bella, Edward decide salir de la ciudad de Forks y Bella atrás en un esfuerzo por protegerla. A medida que el sonámbulo destrozado Bella a través de su último año, entumecimiento y sola, ella descubre que puede convocar a la imagen de Edward cada vez que se pone en peligro. Su deseo de estar con él a cualquier precio la lleva a asumir riesgos cada vez mayores, incluyendo un nuevo gusto por los paseos de motocicletas de alta velocidad.
Si bien se ha ido Edward, Jacob permaneció en Forks con Bella.
Meyer, autor de la serie "Twilight", no escribió el personaje de Jacob inicialmente como una parte tan integral de la historia, dijo.
"Jacob salió de la nada", dijo Meyer en un comunicado. "No se suponía que debía existir en la forma en que lo hace, pero su personalidad era tan allí y tan fuerte. Pude ver cómo se daría forma a los acontecimientos del libro."
Lutz dijo que ha sido un torbellino de ser parte del fenómeno que es "Twilight".
"Este viaje de prensa es increíble", dijo. "Ellos llegan a ser cada vez más divertido. Los más entusiastas salen, más me gusta. Y el más noticias me entero, más risa me hacer. Me encanta sonreír y reír".
Mientras que Lutz dijo que se siente un poco como él vive en la zona de "Twilight", él cree que en cinco años, cuando todo está dicho y hecho, que va a sentarse en el temor.
"Yo no lo veo como lo que realmente es", dijo Lutz. "Voy a mirar a todo el correo de fans y todos los libros de recuerdos y mirar las películas de nuevo, como películas. Puedo ver directamente con mi hermana y mi madre, cómo se conectan y que trae tantos grupos juntos".
Wyck Godfrey, productor de ambos "Twilight" y Saga de "El Crepúsculo: Luna Nueva", fue firme en que no la última película de ser más que otra secuela.
"El reto consistía en no simplemente repetir lo que la primera película que emitió", dijo Godfrey, en un comunicado.
"A medida que avanza la historia, el mundo se abre. Tenemos que desarrollar los personajes y entregar el nuevo mundo visual. Estamos cavando más profundamente en la vida de Bella, como su mundo se expande. Ella es descubrir nuevas cosas sobre el pueblo de Forks, principalmente los quileute y Jacob. El descubrimiento de que Jacob y sus amigos se convierten en lobos es muy grande ".
Con el rodaje de la tercera película, "Eclipse", ya están en producción, los fans de Lutz pueden esperar ver una versión más completa del oso de peluche adorable.
"Gracias a Dios por« Eclipse », llegar a ver más de mi personaje", dijo Lutz. "Twilight" cambió mi vida para mejor: Estoy Kellan. No he cambiado quien soy, excepto, tal vez hago mi cabello ahora y el desgaste coincidentes zapatos y los calcetines. "
isvilce
.
Cantidad de envíos : 12750 Fecha de nacimiento : 27/01/1970 Edad : 54 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER Puntos : 13223 Fecha de inscripción : 19/06/2009
sin duda Osito de peluche es el adjetivo que mejor le va tanto a el como a Emmett
xole
.
Cantidad de envíos : 12045 Fecha de nacimiento : 30/12/1979 Edad : 44 Localización : al norte de españa Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer Mini-Blog : I love my life becouse my life are you Puntos : 12075 Fecha de inscripción : 28/06/2009
Cantidad de envíos : 7337 Fecha de nacimiento : 04/03/1994 Edad : 30 Empleo /Ocio : estudianT :D Mini-Blog : :) Puntos : 7347 Fecha de inscripción : 09/05/2009
Kellan Lutz en el show de Bonnie Hunt y Jimmy Kimmel
Gracias a twifans
Tenemos varias entrevista de Kellan Lutz una emitida hoy en el show de Bonnie Hunt y otra en el Show de Jimmy Kimmel
Traduccion Pendiente
Citly Patzz
.
Cantidad de envíos : 13438 Fecha de nacimiento : 22/01/1986 Edad : 38 Localización : Piedras Negras Coahuila Mex. Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^ Mini-Blog : I Love Robbie ♥ Puntos : 14227 Fecha de inscripción : 04/03/2009
Cantidad de envíos : 12750 Fecha de nacimiento : 27/01/1970 Edad : 54 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER Puntos : 13223 Fecha de inscripción : 19/06/2009
Cantidad de envíos : 7337 Fecha de nacimiento : 04/03/1994 Edad : 30 Empleo /Ocio : estudianT :D Mini-Blog : :) Puntos : 7347 Fecha de inscripción : 09/05/2009
Aparte de ser un chico muy guapo y con un cuerpazo, Kellan Lutz es además un ser humano con un gran corazón. El actor contó al US Magazine que había adoptado un perrito. “Lo encontré vagando por la calle. Es un pequeño chihuahua y todos los vecinos estaban emocionados con él”, explicó acerca de su nuevo compañero que se llama Kevin.
Al ser preguntado cómo se encontró con Kevin, el actor respondió: “no sé por qué, pero él estaba tumbado en la calle y se hacía el muerto y todos los coches pasaban alrededor de él”. Además, añadió: “Me voy a casa a Arizona, lo que sólo puedo hacer una vez al año, así que me lo llevo a Arizona conmigo.”
Kellan Lutz es conocido mundialmente por ser uno de los miembros de la familia Cullen, interpreta a Emmett Cullen, en la saga Crepúsculo y es bastante más accesible a la prensa, según cuenta los medios estadounidenses que, otros de sus compañeros de reparto. Quizás porque el peso de la fama no ha caído tan de lleno en él, como en otros de los actores: Robert Pattinson y Taylor Lautner, que son el objetivo, fundamentalmente de nutrido grupo de fans.
Al intérprete nunca le ha importado comentar temas como: su vida amorosa -con sus idas y venidas con AnnaLynne McCord de 90210-, el tamaño de sus labios, sus locos encuentros con las fans, y el secreto para tener un cuerpo tan estupendo a sus 24 años. Como curiosidad le ofrecieron leer el papel de Edward Cullen, pero en esos momentos estaba en Sudáfrica rodando Generation Kill, ¿hubiera sido él una buena elección?
isvilce
.
si detras de ese gran, tremendo, hermoso, musculoso cuerpo se esconde un graaaaaaaan corazon tambien para qe luego digan! si esqe es perfecto xd
PaLMiZi
.
Cantidad de envíos : 12045 Fecha de nacimiento : 30/12/1979 Edad : 44 Localización : al norte de españa Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer Mini-Blog : I love my life becouse my life are you Puntos : 12075 Fecha de inscripción : 28/06/2009
Selena Gomez estara junto a Kellan Lutz en una nueva Pelicula?
Jessica Bendinger, escritora de Bring It On y Stick It, tiene una nueva novela, Los Siete Rayos, que está en conversaciones de convertirse en nueva película de Bendinger.
Los Siete Rayos se trata de Beth Michaels, una adolescente que un día se despierta y descubre que podría tener poderes sobrenaturales, y Richie Mac, el hombre más guapo de la ciudad que se obsesiona con Beth y a la cual ayudará a demostrarle a su familia y amigos que no está loca, porque ¿quién no pensaría que una chica que anuncia que tiene poderes sobrenaturales no estaría loca?
Y ¿quién crees que Jessica quiere para interpretar el papel de Richie? Te daré una pista: era un vampiro en Twilight, se trata de Kellan Lutz., y para el papel de Beth lo interpretaría la estrella de Disney, Selena Gómez.
¿Qué piensas: un vampiro corpulento con una estrella de Disney, buena combinación?
isvilce
.
noooooooooooo kellaaaaaan no te vayas al lado oscurooooo apartate de esa biiiiiiiiiiiiitchhh
(aunqe eso de el hombre más guapo de la ciudad le qeda qe ni pintao )
PaLMiZi
.
noooooooooooo kellaaaaaan no te vayas al lado oscurooooo apartate de esa biiiiiiiiiiiiitchhh
hay no se pero no es por nada, (que conste que esto no influye con mi odio hacia selena ehh.. que conste ) pero yo sinceramente creo que no quedan para nada osea ella se ve super mocosa jajaj y kellan bueno kellan ya saben
aggg odio su vocecita chillona, mi sobrinita de 6 años adora a esta mocosa junto con la cara de papa de la hanna montana y a todas partes trai musica de ellas agggg.. las detestoo
Citly Patzz
.
Cantidad de envíos : 13438 Fecha de nacimiento : 22/01/1986 Edad : 38 Localización : Piedras Negras Coahuila Mex. Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^ Mini-Blog : I Love Robbie ♥ Puntos : 14227 Fecha de inscripción : 04/03/2009
enserio, qe esta se lo lleva a disney ¬¬ (aunqe estaria bueno verlo hacer de tarzan xddddddddd)
bueno aparte de mi amor/odioo, yo tampoco creo qe peguen para nada nada, nadita nadaa
PaLMiZi
.
no me parece una buena pareja para una pelicula ............................el seguro haria un gran papel y ella se veria como la tipica niña ñoña
xole
.
Cantidad de envíos : 1044 Fecha de nacimiento : 22/08/1990 Edad : 34 Localización : En algun extraño rincon de México Empleo /Ocio : Estudi-hambre de Comunicación Pública :D Puntos : 1098 Fecha de inscripción : 01/04/2009
Kellan ha sido contratado para ser la nueva cara de la ropa interior Calvin Klein.
El actor de "Luna Nueva" ha firmado un contrato de modelaje con el gigante de la moda, y será en una campaña publicitaria muy familiar"."
Él va a ser su nuevo Mark Wahlberg," dijo la fuente a Fox411.com. "Kellan ha firmado para Calvin Klein para una gran campaña que contará con él en ropa interior para todo vallas publicitarias y revistas".
"Los ejecutivos tienen un plan para el modelo de anuncios de manera muy similar a la famosa campaña de Mark Wahlberg en los años 90, la fuente" el dijo. "Ellos quieren volver a crear la apariencia de los anuncios de gran éxito, y quien mejor que Kellan para lucir los calzoncillos un poco?"
gracias a LunanuevaMeyer
yo ya estoy deseando verle con esos calzoncillos
xole
.
como no tengo palabras para hacer mi comentario...
Amanda McLeod
Colaboradora
Cantidad de envíos : 1044 Fecha de nacimiento : 22/08/1990 Edad : 34 Localización : En algun extraño rincon de México Empleo /Ocio : Estudi-hambre de Comunicación Pública :D Puntos : 1098 Fecha de inscripción : 01/04/2009
el tuyo y el de muchas de nosotras el dia que salgan esas fotos va ha haber peligro por inundaciones
xole
.
Kellan invitado a la fiesta de año nuevo de justjared
Kellan esta invitado a la fiesta de fin de año que organiza JustJared.com. Esta fiesta dura varios dias, desde el 29 de Diciembre hasta el 1 de Enero en 136 Collins Ave, Miami Beach. Kellan asistira el jueves 31 de Diciembre junto a Olivia Munn y Dj Cassidy.
Fuente: team-twilight, y a LNM
Atal
.
Cantidad de envíos : 6713 Fecha de nacimiento : 02/08/1970 Edad : 54 Localización : Chile Empleo /Ocio : fans Mini-Blog : un día a la vez.... Puntos : 6809 Fecha de inscripción : 21/03/2009
sera en un hotel no?? porque si no donde duermen .............en el suelo?? quien aguanta tanto xddd al menos Kellan solo va la noche de fin de año ...
xole
.
6/8/2014, 3:25 pm por Sammy17
» Saludos desde BOLIVIA
18/11/2013, 1:07 pm por silan
» necesito ayuda
29/9/2013, 7:32 pm por an.dii.995
» Emmm hola :) me acabo de unir mucho gusto :3
10/8/2013, 12:23 am por emy1718
» ¿Tu piel es tan suave como parece? (M +18)
17/7/2013, 5:49 pm por Qamiila Quinteros
» Soy nueva :D
25/6/2013, 5:08 pm por valeria maria delosantos
» Soy Nuevo en el Foro y ahora que hago ???
6/6/2013, 10:49 am por bella_1996
» Dakota Fanning / Michael Sheen - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
26/5/2013, 1:44 pm por isvilce
» Ashley Greene - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
26/5/2013, 1:43 pm por isvilce
» 'Hold on to me'
26/5/2013, 1:39 pm por isvilce
» MAP TO THE STARS
26/5/2013, 1:37 pm por isvilce
» Taylor Lautner - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
25/5/2013, 2:43 pm por isvilce
» Kristen Stewart
25/5/2013, 2:30 pm por isvilce
» Imagenes/Videos Paparazzi
25/5/2013, 2:25 pm por isvilce
» Kristen Stewart - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
25/5/2013, 2:23 pm por isvilce