Inmortal Love
Kellan Lutz - Página 24 Registrate2




Unirse al foro, es rápido y fácil

Inmortal Love
Kellan Lutz - Página 24 Registrate2


Inmortal Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Kellan Lutz - Página 24 Bienve12
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Kellan Lutz - Página 24 Untitl18
Kellan Lutz - Página 24 Navega13









Kellan Lutz - Página 24 Chat11






Kellan Lutz - Página 24 Inmort13
Kellan Lutz - Página 24 Untitl14
Últimos temas
» Se Busca Mami (+ 18 )
Kellan Lutz - Página 24 Empty6/8/2014, 3:25 pm por Sammy17

» Saludos desde BOLIVIA
Kellan Lutz - Página 24 Empty18/11/2013, 1:07 pm por silan

» necesito ayuda
Kellan Lutz - Página 24 Empty29/9/2013, 7:32 pm por an.dii.995

» Emmm hola :) me acabo de unir mucho gusto :3
Kellan Lutz - Página 24 Empty10/8/2013, 12:23 am por emy1718

» ¿Tu piel es tan suave como parece? (M +18)
Kellan Lutz - Página 24 Empty17/7/2013, 5:49 pm por Qamiila Quinteros

» Soy nueva :D
Kellan Lutz - Página 24 Empty25/6/2013, 5:08 pm por valeria maria delosantos

» Soy Nuevo en el Foro y ahora que hago ???
Kellan Lutz - Página 24 Empty6/6/2013, 10:49 am por bella_1996

» Dakota Fanning / Michael Sheen - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Kellan Lutz - Página 24 Empty26/5/2013, 1:44 pm por isvilce

» Ashley Greene - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Kellan Lutz - Página 24 Empty26/5/2013, 1:43 pm por isvilce

» 'Hold on to me'
Kellan Lutz - Página 24 Empty26/5/2013, 1:39 pm por isvilce

» MAP TO THE STARS
Kellan Lutz - Página 24 Empty26/5/2013, 1:37 pm por isvilce

» Taylor Lautner - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Kellan Lutz - Página 24 Empty25/5/2013, 2:43 pm por isvilce

» Kristen Stewart
Kellan Lutz - Página 24 Empty25/5/2013, 2:30 pm por isvilce

» Imagenes/Videos Paparazzi
Kellan Lutz - Página 24 Empty25/5/2013, 2:25 pm por isvilce

» Kristen Stewart - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Kellan Lutz - Página 24 Empty25/5/2013, 2:23 pm por isvilce

Kellan Lutz - Página 24 Untitl15

Kellan Lutz

+18
Jasmine Dawson
Irina Denali
isvilce
xole
Karol Storm
Zafrina
Monica Meyer
t.hiagoloco
PaLMiZi
Bbra
stfania_131
nessie17
Atal
giulikpa05
Amanda McLeod
p_rojas1609
franny_moimememoitie
Citly Patzz
22 participantes

Página 24 de 32. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 28 ... 32  Siguiente

Ir abajo

Kellan Lutz - Página 24 Empty Re: Kellan Lutz

Mensaje por Karol Storm 22/5/2010, 11:28 am

ooo k guapo esta ese peluche yoo kiero uno a mi gustoo..... y el k lindooo
Karol Storm
Karol Storm
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 4766
Fecha de nacimiento : 14/09/1992
Edad : 31
Localización : MADRID
Empleo /Ocio : ESTUDIOS
Puntos : 4788
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Kellan Lutz - Página 24 Empty Re: Kellan Lutz

Mensaje por Grisss 22/5/2010, 5:22 pm

QUE LINDO ES KELLAN SE ME HACE QUE ES ASI SUPER TIERNO ESA IMPRESION ME DA NO LO SE VERDAD Kellan Lutz - Página 24 80198
Grisss
Grisss
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 3253
Fecha de nacimiento : 12/05/1983
Edad : 41
Empleo /Ocio : contador/
Mini-Blog : ♥ I LOVE ROBSTEN ♥
Puntos : 3278
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Kellan Lutz - Página 24 Empty Re: Kellan Lutz

Mensaje por isvilce 24/5/2010, 9:55 am

Kellan Lutz Revela Su Fetichismo Secreto

Kellan Lutz - Página 24 Kellan-lutz-macys-22-684x1024
En un articulo de Gather.com podemos leer esto:
La estrella de la saga Crepúsculo Kellan Lutz ha revelado su fetichismo secreto con los calcetines. No os preocupeis, no esta tan malo como suena. Kellan admite que le gusta cuando las chicas llevan “calcetines con lindos animalitos impresos”.





Les preguntamos a muchos chicos que le encantaria ver llevando a una chica y muchos dijeron un precioso vestido o un lindo top, incluso tacones altos. Kellan Lutz no. La estrella de eclipse confesó que a él le gustan las chicas con lindos calcetines. Acaso esto no lo hace aun mas adorable?

Yo me pregunto si la rumoreada novia de Kellan Lutz, AnnaLyne McCord (90210) tendrá algunos pares de calcetines impresos. No puede con la imagen de ellos dos acurrucados con Anna llevando calcetines de zebra o el gatito kitty?

No puede ser suficiente de Kellan Lutz? El model de Calvin Klein actualmente se puede ver en el remake del thriller de terror ’Pesadilla en Elm Street’ junto con la llegada de la tercera parte de la saga Crepúsculo, Eclipse, que “llega a los cines el 30 de junio”
FUENTE LNM
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Kellan Lutz - Página 24 Empty Re: Kellan Lutz

Mensaje por Grisss 24/5/2010, 11:24 am

JAJAJAJAJAJAJA QUE LINDO!!!! LO QUE A UNOS LES PARECE LINDO A OTROS NO JAJAJAJAJAJAJAJAJAA
Grisss
Grisss
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 3253
Fecha de nacimiento : 12/05/1983
Edad : 41
Empleo /Ocio : contador/
Mini-Blog : ♥ I LOVE ROBSTEN ♥
Puntos : 3278
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Kellan Lutz - Página 24 Empty Re: Kellan Lutz

Mensaje por xole 24/5/2010, 3:04 pm

adorable Kellan Lutz - Página 24 240478 Kellan Lutz - Página 24 410318
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 44
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Kellan Lutz - Página 24 Empty Re: Kellan Lutz

Mensaje por isvilce 2/6/2010, 3:23 pm

Nina Dobrev y Kellan Lutz serán pareja en el thriller de acción “Deathgames”
Kellan Lutz - Página 24 Nina-dobrev-98-canaltnt-vert
Tal y como desvelan en Heat Vision, Elena de Vampire Diaries “Nina Dobrev”, se ha unido al reparto de “Deathgames” junto a James Remar ( “Dexter”) y Derek Mears(“Predators”). La película ya ha comenzado a rodarse en Luisiana y está protagonizado por Samuel L. Jackson (“Iron Man 2″), Kellan Lutz (“Pesadilla en Elm Street: El origen”) y Daniel Dae Kim (“Perdidos”) que completan el cartel.

La película, cuyo director es Jonah Loop, se centra en un joven (Lutz) que es secuestrado y obligado a luchar en lo que se podría llamar un coliseo moderno de gladiadores. Sus participantes combaten hasta la muerte mientras no pocos espectadores pagan por ver dicho espectáculo a través de la Red (Jackson interpreta al individuo que se encuentra detrás de este tinglado). Dobrev encarna a la mujer del protagonista, mientras que Remar se pone en la piel de un misterioso personaje conocido por el nombre de Tall Man. Respecto a Mears, su papel es el del luchadorBrutus Jackson.

fuente edward y bella
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Kellan Lutz - Página 24 Empty Re: Kellan Lutz

Mensaje por Grisss 2/6/2010, 4:23 pm

ELLA AMI ME GUSTA MUCHO Y PUES KELLAN DE NUEVO HABER QUE ONDA CON LA PELI
Grisss
Grisss
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 3253
Fecha de nacimiento : 12/05/1983
Edad : 41
Empleo /Ocio : contador/
Mini-Blog : ♥ I LOVE ROBSTEN ♥
Puntos : 3278
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Kellan Lutz - Página 24 Empty Re: Kellan Lutz

Mensaje por Karol Storm 3/6/2010, 11:35 am

es guapa la xixa.... esta... espero k les vaya biien
Karol Storm
Karol Storm
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 4766
Fecha de nacimiento : 14/09/1992
Edad : 31
Localización : MADRID
Empleo /Ocio : ESTUDIOS
Puntos : 4788
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Kellan Lutz - Página 24 Empty Re: Kellan Lutz

Mensaje por xole 3/6/2010, 3:55 pm

esta chica tiene suerte siempre enamorada de vampiros Kellan Lutz - Página 24 275394

Kellan de Gladiador moderno.... Kellan Lutz - Página 24 426992
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 44
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Kellan Lutz - Página 24 Empty Re: Kellan Lutz

Mensaje por Grisss 3/6/2010, 5:06 pm

xole escribió:esta chica tiene suerte siempre enamorada de vampiros Kellan Lutz - Página 24 275394

Kellan de Gladiador moderno.... Kellan Lutz - Página 24 426992


JAJAJAJAJA SI Y QUE VAMPIROS!!!!
Grisss
Grisss
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 3253
Fecha de nacimiento : 12/05/1983
Edad : 41
Empleo /Ocio : contador/
Mini-Blog : ♥ I LOVE ROBSTEN ♥
Puntos : 3278
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Kellan Lutz - Página 24 Empty Re: Kellan Lutz

Mensaje por Karol Storm 7/6/2010, 2:53 pm

de todos menos uno rober
Karol Storm
Karol Storm
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 4766
Fecha de nacimiento : 14/09/1992
Edad : 31
Localización : MADRID
Empleo /Ocio : ESTUDIOS
Puntos : 4788
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Kellan Lutz - Página 24 Empty Re: Kellan Lutz

Mensaje por isvilce 17/6/2010, 2:50 pm

Kellan Lutz de entrenamiento: Construida para la playa
Kellan Lutz - Página 24 Kellan-lutz-670x350v2


abs Kellan Lutz es epifanía llegó durante una fiesta de graduación de octavo grado en un parque acuático. "Antes de eso, nunca supe abdominales eran atractivas", dice. "Donde yo crecí en Arizona, que nunca volvería a ver a nadie sin camisa en la escuela. Pero cuando me quité la camisa, todas las chicas eran, como, 'Oh, mira a tus abdominales! Y yo, como, '¡Sí!' "
Los psicólogos llaman a este refuerzo "positivo". Y Lutz instintivamente sabía qué hacer: Manténgase activo.
Es comprensible que se fastidió por la apariencia de Lutz, que son grandes a pesar de la palidez mortal de su personaje en las películas de vampiros Crepúsculo. Los hombres resienten otros hombres que son tan guapos y el ajuste que. Parece demasiado fácil.
Pero no fue así. El 25-años de edad, la ventaja fue un gran amor por el atletismo, pero ha tenido que hacer un esfuerzo constante para mantener su físico. Jugó al fútbol en la escuela secundaria (además de trombón en la banda de música-un infierno de un truco timemanagement), ir al gimnasio regularmente durante años, y considerado ser un SEAL de la Marina. Una de las razones por las que asistieron a la Universidad de Chapman fue su ubicación-cerca de la playa.
Si tan solo hubiéramos hecho parte física de nuestros estilos de vida como niños, entonces ... Pero no hay razón por la que no se puede iniciar ahora.
El infierno, el régimen de Lutz entrenamiento había sido una mezcolanza desenfocada por años - hasta que se filmó la serie de HBO Generation Kill en 2007. ¿Cómo un grupo de chicos atrapados en el desierto africano matar el tiempo durante 7 meses? Hacen exactamente lo que usted y sus amigos deben hacer: desafiarse unos a otros. En caso de Lutz, que involucró plancha y concursos situp y levantar pesas en un gimnasio improvisado. Un compañero de reparto, un saltador de pértiga antiguo nombre de McDonald, ofreció algunos consejos útiles Lutz, ahora son compañeros habituales de formación.
Para mantenerse en forma después de que The Twilight Saga: Eclipse, Lutz comienza cada entrenamiento con 5 minutos de cardio y lo sigue hasta arriba de trabajo fundamentales. "Activación de la central maximiza la utilización de los músculos en todos los otros ejercicios", dice McDonald. Traducción: el trabajo básico hace que su cuerpo listo para el rock. Después de unas cuantas series de movimientos poderosos de todo el cuerpo, Lutz y McDonald hacer ejercicios simples que se dirigen a los músculos específicos, dejando que su cuerpo recupere un poco antes de que otra explosión de energía y la captación muscular de fibra.
Cuando el agotamiento compromete forma de Lutz, McDonald le ha de marcha atrás, incluso si Lutz desea continuar. Es más importante que hacer las cosas bien. De lo contrario, correrá el riesgo hacerse daño.
Los entrenamientos no terminan cuando Lutz abandona el gimnasio. Aunque es imposible permanecer perfectamente fiel a una rutina, es más fácil permanecer activos cuando se mezcla la aptitud natural en su día. Es por eso que alzas Lutz, y nada en su piscina del patio trasero con su pastor husky, Kola. Incluso se lanza mientras está de pie Kola.
Alimentos que solía ser un problema, sin embargo: Los buenos hábitos alimenticios no eran algo Lutz tuvo un comienzo temprano. Fue uno de los ocho niños criados por una madre divorciada. "Con una gran familia y no un montón de dinero, nos comimos todo lo que tiene", dice. Años más tarde aún podía comer tacos de Taco Bell 10 en una sola sesión. "En el momento en que llegué a la octava, me sentiría tan mal."
Ya no. Ahora Lutz come comidas pequeñas cada 2 a 3 horas, y nunca se salta el desayuno. Debido a eso, es energía durante el día. Y nunca es demasiado hambre, así que es menos propenso a comer en exceso. Para mantener su metabolismo tarareando un día para otro, bajadas Lutz un huevo duro antes de acostarse.
Los dividendos son tanto mental como física. Fitness le enseña a canalizar su energía. Justo antes de que hablamos, Lutz había estado tratando con dos pinchazos y le molestó bastante. "Yo no suelo ser una persona abajo, así que cuando algo así sucede, voy al gimnasio y ejecutarlo a cabo fuera del trabajo, hacer que mi bomba de sangre."

Lutz CONSEJOS PARA TRABAJAR FUERA mayor intensidad, rapidez
Siga estas reglas para mejorar su entrenamiento.
Hasta compinche Los beneficios de trabajar con un entrenador muy sobrevivir a los períodos de sesiones en solitario. "Es genial tener a alguien que te empujan y te apoye responsablemente", dice Lutz.
Crear un Juego Aburrido con una rutina? Aquí hay un juego Lutz juega: Extienda una baraja de cartas, elige una tarjeta, y adivinar su color. Si tienes razón, tu pareja debe hacer el número de flexiones que aparece en la tarjeta. Si se equivoca, no duplicar ese número en los crujidos. Ir a través de la cubierta y usted como hacer una combinación de 300 abdominales y flexiones.
Despedir el abdomen cuando se comenzaron a hacer ejercicio Lutz primero en la escuela secundaria, que haría abdominales durante horas todos los días. Mal movimiento: Los músculos necesitan tiempo para recuperarse. "He visto resultados mucho mejores cuando me golpeé la abs más difícil y con menos frecuencia", dice.
Crecen proporcionalmente Lutz se centró en el pecho y los brazos, y se ignoran las piernas flacas - pero que lo hizo torpe y fuera de balance. "No se puede construir un enorme pecho y los brazos. Tienes que trabajar tu cuerpo de manera uniforme", dice. "De lo contrario, A, se le parecen extraños, y B, no es lo mejor para su cuerpo."

Kellan FULL BODY-BLAST
Completa una serie de cada ejercicio en la sucesión. El descanso, beber un poco de agua, y repetir. Construir un máximo de tres circuitos, ya que su fuerza y aumentar la resistencia.
Reverso Crunch (20 repeticiones)
V-UP (20 repeticiones)
Barra en cuclillas frente al empuje de Prensa (12 repeticiones)
Lagartijas (12 repeticiones)
Incline la pesa de gimnasia de prensa (12 repeticiones)
plancha de explosividad (12 repeticiones)
Lunge (12 repeticiones)
Cáliz sentadilla (12 repeticiones)
fuente cullens news
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Kellan Lutz - Página 24 Empty Re: Kellan Lutz

Mensaje por Bbra 17/6/2010, 5:40 pm

siiiiiiiii vivan kellan y su abdomen Kellan Lutz - Página 24 569154 gracias a dios por esa epifania
Bbra
Bbra
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 5723
Fecha de nacimiento : 30/07/1991
Edad : 32
Empleo /Ocio : estudiante
Puntos : 5738
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Kellan Lutz - Página 24 Empty Re: Kellan Lutz

Mensaje por Grisss 17/6/2010, 6:03 pm

Kate Denali escribió:siiiiiiiii vivan kellan y su abdomen Kellan Lutz - Página 24 569154 gracias a dios por esa epifania



Kellan Lutz - Página 24 71157 ME ENCANTO VIVAN KELLAN Y SU ABDOMEN Kellan Lutz - Página 24 222426
Grisss
Grisss
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 3253
Fecha de nacimiento : 12/05/1983
Edad : 41
Empleo /Ocio : contador/
Mini-Blog : ♥ I LOVE ROBSTEN ♥
Puntos : 3278
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Kellan Lutz - Página 24 Empty Re: Kellan Lutz

Mensaje por Bbra 17/6/2010, 6:56 pm

Kellan Lutz - Página 24 71157 grax grax
Bbra
Bbra
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 5723
Fecha de nacimiento : 30/07/1991
Edad : 32
Empleo /Ocio : estudiante
Puntos : 5738
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Kellan Lutz - Página 24 Empty Re: Kellan Lutz

Mensaje por xole 18/6/2010, 5:01 pm

amen Barbie Kellan Lutz - Página 24 569154
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 44
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Kellan Lutz - Página 24 Empty Re: Kellan Lutz

Mensaje por isvilce 27/6/2010, 11:15 am

Nueva Entrevista con Kellan Lutz
FUENTE FOFORKS



Fue una entrevista más con el elenco , esta vez con Kellan . Y en él habla de todo, desde Eclipse , su amor por la dedicación de los fans, Emmett, Breaking Dawn, y rasgar incluso los pantalones ! Hora de salida:

Kellan Lutz - Página 24 Rhoffm

Kellan Lutz es un hombre ocupado. A los 25 años , ha estado trabajando sin parar desde que alcanzó la fama en la serie Crepúsculo. Él es el nuevo rostro ( y cuerpo) de Calvin Klein ropa interior , terminó la filmación de una comedia romántica protagonizada por Mandy Moore está escribiendo Los Inmortales con Mickey Rourke en Montreal y cuenta con otros dos películas de acción a realizar ( Warriorand Juegos Muerte) completa sin mencionar la película en dos partes deTwilight , Breaking Dawn. De hecho, él está tan ocupado que ni tiempo ni dejar de dar entrevistas sobreTwilight : eclipse para tomar el desayuno en particular.

" Lo siento ", dice antes de ocupar una tortilla y una mezcla saludable de frutas en su suite del hotel en el centro de Toronto. Está a punto de empezar a contar una historia sobre la MMVAs como él arrugó la nariz y huele la comida. " Espere , esto es crema agria o yogur ? Ni siquiera puedo diferenciar más ", dijo antes de entregar el cuenco a su publicista . " Prueba esto para mí. "Un catador oficial de los alimentos , y llegó .

No es que pasa a través de la diva Lutz o alguien que se aprovecha de la fama. A pesar de su condición de estrella , el actor se parece mucho a su personaje en la franquicia de Crepúsculo : traviesos tranquilo, simpático y un poco .


¿Cómo te preparas para esta intensa reacción de los fans que te sigue a donde quiera que vaya ?

Para mí, nunca lo he experimentado hasta Crepúsculo. Creo que el más extremo de cero a 100 , dándose cuenta de lo que me metí , sucedió en el deTwilight estreno. Yo estaba como, "Hay una cola de personas. ¿Quiénes son los que esperas? Espera, eso es mi cara en un cartel ? ! ? "Fue tan surrealista. Después de eso, tipo de empezar a entender lo que era como ser un Beatle . Tiene fans gritando tu nombre y llorando y corriendo detrás de ti, tipo de aceptarlo.

Así que no te asusta ?

Yo sólo vienen con los brazos abiertos ahora. Me encanta la gente . Me encanta salir con los aficionados e ir a las convenciones y Q & A. Hice un conocer y saludar a Calvin Klein en la bahía de ayer y los fans eran grandes. Escucha sus historias y para permanecer en él; saber que les gusta tu trabajo te hace sentir muy humilde.

Usted tuvo algún encuentro con los fans locos ahí?

Había un chico, Max, que parece un oso de peluche grande, como Emmett. Él dijo: " Todos los hombres que vinieron para usted, Kellan ? "Él era tan asombroso ! Y rompí mis pantalones en el escenario porque estaba abrazando a una niña ...

Oh, estoy seguro que la gente no lo odio.

[Risas ] Era divertido - Yo estaba como, ' Oh , ahora usted puede ver mi Calvins ! " Luego cambié mis pantalones y dio otro a Max , porque me hizo reír. Pero todo el mundo es tan hermoso . Estoy muy contento de que los aficionados sentados en las calles y en espera de vernos durante los acontecimientos de tres días.

Así que he visto Eclipse ?

¡No! ¿Y tú?

Sí es bueno , definitivamente mi favorito de los tres.

Cool! Eso es lo que he estado escuchando . Era mi libro favorito. Que más me gustó fue grabado , sobre todo porque tiene tanta acción . Y mi personaje no esta vez. Cuenta con más de una cuarta líneas ! Entiendo que sobre las dos primeras , yo sabía lo que me estaba metiendo, no puede cambiar los libros. Así que es divertido cuando los fans dicen, "Oh , me gustaría que hubiera más de ti en las películas. "No hay mucho que puedas hacer al respecto.

Tiene tanta acción . Creo que es que las niñas podrán llevar a sus novios y no se quejará .

¡Lo sé! Me molestaban los productores desde el primer día de Crepúsculo, tratando de hacer todas mis escenas . Y debido a que el seguro que les queda. Pero para Eclipse que tenía seis semanas de entrenamiento con una mezcla de artes marciales - jiu-jitsu , kung fu, boxeo. Es una batalla como épica. Las acrobacias eran brillantes . Realmente imitaba nuestras características , me gustaría ser el gigante que se ejecuta a través de personas . Mientras que Jasper y Alice son más tranquilas . Rosalie es un poco baja , por lo que arroja cosas . Con cada uno de nosotros tiene un estilo diferente de lucha, que tiene una vibración única incluso cuando se unió .

Parece que le gustó el aspecto físico de esta película.

Me encantó hacer esas escenas , tengo tatuajes y yo siempre digo que mis moretones y cicatrices son mis tatuajes . Acabo de hacer esta película llamada The Killing Game y tenían machetes de la verdad , y me corté el pecho por accidente. Mi agente fue "Ese es su medio de vida ! No se puede echar a perder ! " [ Risas ]

Así que esperamos hacer películas de acción en el futuro?

Me encantan las películas de acción, quiero trabajar con Sylvester Stallone un día . Yo tenía que haber trabajado en su película, The Expendables . Hice una audición y consiguió el papel , pero el programa no ha coincidido con la Luna Nueva . Y yo estaba como , 'Esto es una mierda. " Eran las siete de mis jugadores en favotiros acción. Jason Statham, Jet Li , Mickey Rourke , Randy Couture ... Un elenco con tantas estrellas . Si el nombre de " Kellan " estaban entre ellos , me moriría feliz.

Usted tiene una escena de lucha muy intensa a principios de Eclipse en contra de un hombre lobo . ¿Cómo fue trabajar con un maniquí de CGI?

Esto fue difícil porque cuando estás luchando , necesito algo que me hace actuar. Pero con el lobo , tuve que fingir. Es muy divertido cuando se tiene una marioneta de cartón trabajar con usted. Y ese río estaba helada ! Hacía tanto frío y yo estaba " Pero los vampiros no respiran . " Y David dijo: "Sólo lo usan como si estuviera enojado con el lobo. "Así que fue [ imitando la forma en que estaba temblando ] . Todos los actores que interpretan a los lobos tienen el trabajo más fácil de todos , ya que pueden caminar sin camisa y entonces no se peleen ! [ risas]

¿Cómo fue trabajar con David Slade ?

Es muy cool . Soy un gran fan . 30 Days of Night es una buena película , una película épica sobre vampiros, y Má.Com Girl es una película tan intensa , por lo que es un gran director para este tipo de cine más pesados , en negrilla. Nunca se destacó y tiene un sentido del humor que me encanta. Algunas personas no entienden, como , Rob [ Pattinson ] simplemente no entendía sus chistes , que me hizo reír aún más.

Esta película es mucho más pesado que los otros, pero Emmett sigue siendo el vampiro más animado.

Mi personaje es tan extrema , lo cierto es que nada puede hacerte daño. Pero también es un niño en el interior y le encanta la vida al máximo . Y cuando él está jugando con Bella , me encanta cómo él hace bromas como un alegre y no mal. Le gusta burlarse de ella y luego mostrar su montaje. Al igual que cuando era pequeño . Yo vengo de una familia grande. Y yo le estaba escapando de las cosas porque me limité a sonreír y dijo: " ¡No yo! "

En Eclipse , vemos la historia de Jasper y Rosalie. ¿Dónde está Emmett ?

¡Lo sé! Tiene un extra que Stephenie [ Meyer ] escribió titulado " Emmett y el Oso ", que se publicó en su sitio. Realmente muestra lo que es la historia de Emmett y su relación con Edward y la forma en que estaban tan cerca . Ojalá pudiéramos demostrarlo. Me encantaría que Stephenie para escribir las crónicas de Emmett.

¿Usted consideraría hacer una película sobre Emmett ?

Ah , sí. Con sólo una película. Ver la relación de Emmett y Rosalie sería realmente genial. Me encanta mi personaje , he creado un pasado para él en mi cabeza, y no puedo enseñarle mucho. No puedo evitar y se quejan de que no, pero tiene algo más que quería agregar a ella .

Hablemos de Breaking Dawn . Estás entusiasmado que se dividirá en dos películas?

Estoy muy emocionado . No me he perdido uno llega tarde a la saga Crepúsculo. Yo no quiero que termine porque me encanta mi personaje . No me importa pasar dos horas maquillándose y aburrida de dichas lentes sólo para estar a mi personaje , porque me siento feliz cuando le convierten . Y para tener dos películas más, además de dos visitas de apoyo a viajar por el mundo y conocer a los fans es increíble. Es muy fácil . Las películas no tienen tanto tiempo para escribir y es una muy buena reunión con el resto del elenco .

Así que usted no está desesperada por acabar con Crepúsculo?

Eso me abrió muchas puertas y no parece ser nuestra vida. Grabamos , y luego trabajó en otras tres películas , y luego volvemos y tener otro sabor de Crepúsculo. No estoy cansado de esta saga o incluso Emmett , no ha de envejecer y no va a quedar.

Por lo que usted está mirando adelante a Breaking Dawn?

Realmente no puedo esperar a ver cómo van a hacer que el bebé todo el asunto. Estoy muy emocionado de ver cómo Melissa [ Rosenberg ] va a escribir . ¿Y dónde van a parar e iniciar la Parte A Parte B Bella será antes de encender vampiro? Casi no puedo esperar a leer el guión!



isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Kellan Lutz - Página 24 Empty Re: Kellan Lutz

Mensaje por PaLMiZi 28/6/2010, 10:59 am

Ohhhhh no quiere que termine la saga que mono Kellan Lutz - Página 24 546704
PaLMiZi
PaLMiZi
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 7337
Fecha de nacimiento : 04/03/1994
Edad : 30
Empleo /Ocio : estudianT :D
Mini-Blog : :)
Puntos : 7347
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Kellan Lutz - Página 24 Empty Re: Kellan Lutz

Mensaje por Grisss 28/6/2010, 4:47 pm

CREO QUE NADIE Y ELLOS MENOS
Grisss
Grisss
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 3253
Fecha de nacimiento : 12/05/1983
Edad : 41
Empleo /Ocio : contador/
Mini-Blog : ♥ I LOVE ROBSTEN ♥
Puntos : 3278
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Kellan Lutz - Página 24 Empty Re: Kellan Lutz

Mensaje por isvilce 1/7/2010, 3:58 pm


Kellan dijo que están tratando de hacer una convención en Brasil



Según twitter @ FePattz , quien está en Londres para el estreno de esta noche Eclipse , el actor Kellan Lutz dijo que están planeando hacer un convenio Twilight aquí en Brasil. Ver :

Kellan Lutz - Página 24 2utm78n
FUENTE FOFORKS
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Kellan Lutz - Página 24 Empty Re: Kellan Lutz

Mensaje por isvilce 3/7/2010, 4:51 pm

Le gané inconsciente0


Kellan Lutz - Página 24 Obj No salió según lo planeado , cuando estos dos muchachos se enfrentaron en el set. Foto : All Over Prensa


- Le gané inconsciente


Conocido no "Twilight "estrella de su propia fuerza?
Kellan Lutz - Página 24 Obj
No se suponía que golpeó tan duro.



Kellan Lutz (25) logró imponerse con tanta fuerza que uno de sus Saga Crepúsculo : Eclipse "compañero se desmayó en la grabación.
El actor bien entrenado , quien interpreta a Emmett Cullen el vampiro en el éxito de taquilla , admitió que el incidente desafortunado cuando se celebró una conferencia de prensa en Londres 1 De julio.
.. y si te preguntas quién es el destinatario de la desafortunada batalla - que no era otro que Jackson Rathbone - que interpreta a su hermano adoptivo en Emmets película de vampiros .
- Nos divertimos con todas las escenas de lucha . Pero tuvimos un poco de " whoopsann " momento en que llegué a Jackson en el inconsciente un rato durante una de nuestras escenas , reveló kjekkasen en la conferencia de prensa.
Pero si hemos de creer a los testigos que estaban presentes ese día no estaba hablando de "una especie pequeña e inocente ", como Kellan tal vez trató de explicarlo.
- ¿Le dio un golpe de gracia total! subrayó el director David Slade en la conferencia de prensa .
- Él [ Jackson ], editor era un tipo duro . Se levantó de nuevo y comenzó a hacer gárgaras y murmurando sus palabras - que era muy dulce. Ha sido un pueblo poniendo muy joven en el pasado , poco a Jackson, comentó Kellan espalda.
Extraño Jackson no tomar venganza ? Aprendió a saber, el kung- fu por su papel en la película de aventuras actual " The Last Airbender ", que se estrenó en cines de Estados Unidos el 1 de De julio.
FUENTE TWILIGHTERSNORWAY
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Kellan Lutz - Página 24 Empty Re: Kellan Lutz

Mensaje por Grisss 3/7/2010, 6:29 pm

NO ENTENDI MUCHO EL ARTICULO SERA ESTO QUE KELLAN LO GOLPEO SIN QUERER Y QUEDO INCONSIENTE O COMO????
Grisss
Grisss
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 3253
Fecha de nacimiento : 12/05/1983
Edad : 41
Empleo /Ocio : contador/
Mini-Blog : ♥ I LOVE ROBSTEN ♥
Puntos : 3278
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Kellan Lutz - Página 24 Empty Re: Kellan Lutz

Mensaje por PaLMiZi 3/7/2010, 6:34 pm

si yo entendi lo mismo Kellan Lutz - Página 24 275394 spoiler de eclipse:

Spoiler:
PaLMiZi
PaLMiZi
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 7337
Fecha de nacimiento : 04/03/1994
Edad : 30
Empleo /Ocio : estudianT :D
Mini-Blog : :)
Puntos : 7347
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Kellan Lutz - Página 24 Empty Re: Kellan Lutz

Mensaje por xole 4/7/2010, 8:16 pm

si en su momento se dijo que Jack habia sido llavado al hospital durante las grabaciones por un accidente en el set ..........y Nikki conto que Kellan le habia dado un bun golpe mientras rodaban las escenas de el entrenamiento delante de los lobos ........pobrecito Jack
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 44
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Kellan Lutz - Página 24 Empty Re: Kellan Lutz

Mensaje por Grisss 5/7/2010, 4:54 pm

OOOOOO OK YA ENTENDI GRAX XOLE
Grisss
Grisss
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 3253
Fecha de nacimiento : 12/05/1983
Edad : 41
Empleo /Ocio : contador/
Mini-Blog : ♥ I LOVE ROBSTEN ♥
Puntos : 3278
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Kellan Lutz - Página 24 Empty Re: Kellan Lutz

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 32. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 28 ... 32  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.