Inmortal Love
Kellan Lutz - Página 23 Registrate2

Unirse al foro, es rápido y fácil

Inmortal Love
Kellan Lutz - Página 23 Registrate2

Inmortal Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Kellan Lutz - Página 23 Bienve12
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Kellan Lutz - Página 23 Untitl18
Kellan Lutz - Página 23 Navega13

Kellan Lutz - Página 23 Chat11

Kellan Lutz - Página 23 Inmort13
Kellan Lutz - Página 23 Untitl14
Últimos temas
» Se Busca Mami (+ 18 )
Kellan Lutz - Página 23 Empty6/8/2014, 3:25 pm por Sammy17

» Saludos desde BOLIVIA
Kellan Lutz - Página 23 Empty18/11/2013, 1:07 pm por silan

» necesito ayuda
Kellan Lutz - Página 23 Empty29/9/2013, 7:32 pm por an.dii.995

» Emmm hola :) me acabo de unir mucho gusto :3
Kellan Lutz - Página 23 Empty10/8/2013, 12:23 am por emy1718

» ¿Tu piel es tan suave como parece? (M +18)
Kellan Lutz - Página 23 Empty17/7/2013, 5:49 pm por Qamiila Quinteros

» Soy nueva :D
Kellan Lutz - Página 23 Empty25/6/2013, 5:08 pm por valeria maria delosantos

» Soy Nuevo en el Foro y ahora que hago ???
Kellan Lutz - Página 23 Empty6/6/2013, 10:49 am por bella_1996

» Dakota Fanning / Michael Sheen - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Kellan Lutz - Página 23 Empty26/5/2013, 1:44 pm por isvilce

» Ashley Greene - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Kellan Lutz - Página 23 Empty26/5/2013, 1:43 pm por isvilce

» 'Hold on to me'
Kellan Lutz - Página 23 Empty26/5/2013, 1:39 pm por isvilce

» MAP TO THE STARS
Kellan Lutz - Página 23 Empty26/5/2013, 1:37 pm por isvilce

» Taylor Lautner - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Kellan Lutz - Página 23 Empty25/5/2013, 2:43 pm por isvilce

» Kristen Stewart
Kellan Lutz - Página 23 Empty25/5/2013, 2:30 pm por isvilce

» Imagenes/Videos Paparazzi
Kellan Lutz - Página 23 Empty25/5/2013, 2:25 pm por isvilce

» Kristen Stewart - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Kellan Lutz - Página 23 Empty25/5/2013, 2:23 pm por isvilce

Kellan Lutz - Página 23 Untitl15

Kellan Lutz

+18
Jasmine Dawson
Irina Denali
isvilce
xole
Karol Storm
Zafrina
Monica Meyer
t.hiagoloco
PaLMiZi
Bbra
stfania_131
nessie17
Atal
giulikpa05
Amanda McLeod
p_rojas1609
franny_moimememoitie
Citly Patzz
22 participantes

Página 23 de 32. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 27 ... 32  Siguiente

Kellan Lutz - Página 23 Empty Re: Kellan Lutz

Mensaje por Karol Storm 18/4/2010, 2:48 pm

OOO PALMIII K NO VAN A DURAR MUXO TIEMPO EN RESISTIRSE...
dios esk esta en pokas palabras como un tren....
Karol Storm
Karol Storm
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 4766
Fecha de nacimiento : 14/09/1992
Empleo /Ocio : ESTUDIOS

Mensaje por Citly Patzz 19/4/2010, 1:03 am

somo unas golosas todos a todos los queremos jajaja Kellan Lutz - Página 23 71157
Citly Patzz
Citly Patzz
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥

Mensaje por isvilce 22/4/2010, 11:15 am

Kellan Lutz en un vídeo musical para la banda Hinder - Sin Ti

fuente todo twilifgt saga

Screencaps de Kellan Lutz en el Video MusicalKellan Lutz - Página 23 2h2dushKellan Lutz - Página 23 Picture9Kellan Lutz - Página 23 Picture10Kellan Lutz - Página 23 Picture12Kellan Lutz - Página 23 Picture13Kellan Lutz - Página 23 Picture14Kellan Lutz - Página 23 Picture15Kellan Lutz - Página 23 Picture16Kellan Lutz - Página 23 Picture17Kellan Lutz - Página 23 Picture18Kellan Lutz - Página 23 Picture20Kellan Lutz - Página 23 Picture22Kellan Lutz - Página 23 Picture23Kellan Lutz - Página 23 Picture25Kellan Lutz - Página 23 Picture26Kellan Lutz - Página 23 Picture27Kellan Lutz - Página 23 Picture28Kellan Lutz - Página 23 Picture29Kellan Lutz - Página 23 Picture31Kellan Lutz - Página 23 Picture34Kellan Lutz - Página 23 Picture35Kellan Lutz - Página 23 Picture36Kellan Lutz - Página 23 Picture37Kellan Lutz - Página 23 Picture39Kellan Lutz - Página 23 Picture42
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER

Mensaje por Citly Patzz 22/4/2010, 1:46 pm

es su ex-novia y vicky de VD Kellan Lutz - Página 23 275394

ESTA GUAPISIMOO Kellan Lutz - Página 23 240478
Citly Patzz
Citly Patzz
.
.

Mensaje por xole 22/4/2010, 3:54 pm

Kellan Lutz - Página 23 426992 Kellan Lutz - Página 23 426992
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you

Mensaje por Karol Storm 24/4/2010, 12:12 pm

diosss k lindo esta ell.. y a decir verdd la musica tambien....
Karol Storm
Karol Storm
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 4766
Fecha de nacimiento : 14/09/1992
Empleo /Ocio : ESTUDIOS

Mensaje por isvilce 24/4/2010, 1:37 pm

Kellan Lutz no conoce su propia fuerza! Envía Jackson Rathbone Co-Star en el hospital durante el rodaje de 'Eclipse'!Kellan Lutz - Página 23 042310_lutz_rathbone_544KellanLut_Todd_59232096_Max
¿Recuerdas cuando Jackson fue herido en el set pasado mes de septiembre? Resulta que a su hermano en la pantalla le dio un puñetazo un poquito demasiado duro por accidente!
Kellan Lutz no conoce su propia fuerza! El Crepúsculo hottie heridos accidentalmente a su hermano en pantalla, Jackson Rathbone, mientras filmaba una escena para Eclipse pasado mes de septiembre!

"Jackson consiguió un puñetazo en la cabeza por Kellan, de todas las personas!" Nikki Reed, quien interpreta a la hermana de los muchachos que aparecen en pantalla, Rosalie Hale, dijo durante una chat en vivo con el co-estrellas Bryce Dallas Howard y Julia Jones 23 de abril. "Ellos estaban haciendo esta escena de la lucha y Kellan accidentalmente tomó un giro en Jackson, su calendario estaba apagado y Jackson fue al hospital!" La actriz de 21 años de edad, agregó Hunky de sus compañeros estrellas, que juega Emmett, los vampiros más grande y brawniest del Cullen, "No me gustaría conseguir un puñetazo por Kellan!"

Un representante de Summit Entertainment reconoció 25 años de edad, Jackson (quien interpreta a vampiro Jasper Hale) El año pasado una lesión, decir"El actor Jackson Rathbone de la Twilight Saga películas resultó levemente herido ayer durante un ensayo de escena de la pelea. Como medida de precaución, fue llevado al hospital y examinado por un médico. Está bien y está de vuelta en el trabajo en el conjunto de Eclipse. "

Sí, sólo una herida superficial. Los vampiros se debe utilizar para eso, no?

Aún así, estamos con Nikki! No queremos ser perforadas por Kellan, de 25 años, tampoco! Nos gusta mucho más Ogle esos músculos ondulación que sienten que su fuerza!
FUENTE LNM
isvilce
isvilce
.
.

Mensaje por Irina Denali 24/4/2010, 1:43 pm

o dios pobre jackson ooooo pero fue sin culpita de kellan
Irina Denali
Irina Denali
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 4550
Fecha de nacimiento : 19/08/1991
Empleo /Ocio : Estudiando derecho
Mini-Blog : Edward the love is my life

Mensaje por isvilce 24/4/2010, 1:53 pm

esque solo hay que ver el cuerpo de uno al del otro kellan es un chico muy fuertote me huviese gustado ver la carita de kellan en ese momente
isvilce
isvilce
.
.

Mensaje por xole 24/4/2010, 5:03 pm

Kellan el forzudo Kellan Lutz - Página 23 275394 .........pobre Jack y pobre Kellan se llevaria un susto
xole
xole
.
.

Mensaje por Irina Denali 24/4/2010, 5:09 pm

oo no me imagino la carisa ue hizo o lla actidud ooo pobre
Irina Denali
Irina Denali
.
.

Mensaje por isvilce 26/4/2010, 2:00 pm

KELLAN en Entrevista con FilmCritic
Kellan Lutz - Página 23 Vihcn7

Kellan Lutz Una concedió entrevista filmcritic.com a hacer frío en Habla y de tendido de Su Participación en El remake de Pesadilla en Elm Street, spoilerzinho suelos de las Naciones Unidas, escribió Also y de Twilight Su vida despues ya punto recibiendo clases de música para que se para formar banda de Sabena UNA. Compruébelo Usted Mismo un Continuación:

Leia mais: http://foforks.com.br/2010/04/anaconda-man-em-entrevista-ao-filmcritic/#more-25760#ixzz0mEaxsHsx
Under Creative Commons License: Attribution Non-Commercial No Derivatives

El remake de Pesadilla en Elm remake de la calles es Una Escena de Escena en 1984 la original, dirigida por Wes Craven, Imágenes Pero habra que el Deben ser vagamente familiar: con hombre sin sombrero Borsalino sin desfigurado, coloque la camisa de rayas, marcas de organismos cortes emergentes Recién despertado y Una Niña Llamada Nancy, Quien es El Encuentro centro en todo caso.

Los Otros Personajes pueden Haber Cambiado - incluyendo La Nueva añadir Dean (interpretado por la estrella de Crepúsculo, Kellan Lutz) - La Caza Pero Sigue siendo la Misma. Lutz compara un original de El La Nueva versión (con la ONU spoiler solamente!) Y reflexiona sobre la vida y Su carrera Su despues del atardecer.

Pregunta: ¿Qué Piensa Usted Pesadilla en Elm Street, El Original?

Lutz: Usted sabe, Mientras yo estaba guardería, Freddy Krueger FUE la Cosa sólo que tener miedo. Tres hermanos mayores se hizó tenia me sorprendió y todo lo que era poco fantástico, Freddy Pero FUE El principal factor del Miedo. Debido Jason Viernes 13 de Chucky, qué tipo de Una Eran agraciado. Una muñeca incluido Tuve de Chucky. Pero algo que te ataca MIENTRAS duerme? Shivers []

P: ¿Y Como es El Nuevo Freddy?

KJackie Earle Haley es Impresionante en Que le hace como Freddy Krueger. Ayuda a HACER algo en esta película verdaderamente aterradora. Una película de Gran suspendida Es psicológico. ¿Qué Me Muero. Uh-oh, spoiler! [Risas] Pero es Una Escena de la Muerte realmente genial, y Estoy en Una película de terror de la era de Cuando está asustado Más Joven, ESO entonces es genial.

P: Entonces, ¿Mas Que te Trae Atención Hoy en día, a Twilight Anuncios interior ropa de Calvin Klein?

KBueno, ALGUNOS de los de mi madre amigos me que me casé Pidio Con El [despues Twilight], que es tipo de adulación Una. ELLOS ALGUNOS hijo de realmente atractivas. Por lo Tanto, deje caer el tipo y número de organismos de normalización europeos impresionados correos Con la electrónica. Pero Con Calvin Klein, Siempre sueño FUE sin que forman parte de dicha Sociedad, y es en ella que tan alto? Sabía que sería yo en el párrafo la ropa interior, en primer momento de la ONU. Pero hey, Mark Walberg, de verdad Ayuda a carrera su, y yo estaria feliz dora La Mitad de La Oportunidad que tenia. Twilight abre puertas, Pero Rob, Kristen y Taylor hijo la cara de la franquicia, Nosotros y El resto de Flotando por Debajo del radar, que me hara Creo Así Llegar El Sol en lugar de mi. Y es de esperar, la gente que me lo vendió en mi interior ropa me ALGUNAS vu HACER Acción de grandes películas.

P¿Qué tipo de películas que La Acción De interés?

K: Me encanta HACER las cosas de la misma línea del Capitán América. Una Hice una audición para la ESO, y FUE genial, Pero Creo gustaria les obtengan la autorización Más ALGUIEN y bombearlo pequeños a través del tiempo, ya que hicieron Con Robert Downey Jr Iron Man de Ellos Quieren cobarde en la ONU que convierte en Héroe de la ONU , yo y era como "Hey, puedo" Bajar de peso! " Pero realmente quiero ser parte de algo. Quiero ser la CIA agente inteligente que tiene todas las de la ONU en El Palo mundo y si lamenta, y utiliza luego! Su instinto de MacGyver Una habitación llave Cerrada en contra. Ese tipo de Cosas.

P: Hasta Ahora Usted ha Preparación para ESTO visa?

K: No Tengo Tiempo al gimnasio para ir! HACER Pero para los anuncios para Calvin Klein viene cargar Ganar bragas n Conjunto de mí totalmente apretadas y Empezar un entrenudo Piernas Las partes que en realidad el Habia Entrenador antes. Hice Natación y Boxeo tanto como yo y mi hora de controlar el consumo de Azúcar. Tuve que Dejar de comer dulces. Rotten continuación, se fijaron en el super yo comía Mucho azufaifo.

P: ¿Por qué menos le Ayuda Con Eclipse y Amanecer. Hay Mas por Venir Aquí Emmett?

K¡Sí! Mucho Más peleas Con Los Cullen. Ver quién estan Trabajando en Guión de El, Las tossivelmente compartimos las últimas películas. Han dicho ELLOS nada sobre nosotros sin embargo. Una vez que mi recibir La Llamada agente que las facturas de teléfono. Y me encantó Hacerlo en 3D. ¿Qué Haría actor en ella?

P: Entonces, ¿Una de Cuando ir a ver a la banda inspirada en Emmett? Bella y Edward ya ha bandas de Twi-rock inspirado han.

KEn caso de unirse a la banda de Emmett, sí! Tengo compañeros de tres cuarto, y estan ESO Con Muy emocionado. Hoy esperamos que si y estudiando en Una banda tipo convierta 30 seconds to mars. Me encanta.

Leia mais: http://foforks.com.br/2010/04/anaconda-man-em-entrevista-ao-filmcritic/#more-25760#ixzz0mEb3jwbB
Under Creative Commons License: Attribution Non-Commercial No Derivatives
FUENTE FOFORKS
isvilce
isvilce
.
.

Mensaje por Citly Patzz 27/4/2010, 12:13 pm

17 Preguntas para Kellan Lutz de ‘Seventeen’

Kellan Lutz - Página 23 Jfc6so

¿1. Cuando fue tu primer beso?

Era joven, en realidad, tal vez como tercer o cuarto grado. Fue durante la verdad o Dare entre uno de mis amigos de chico y dos de nuestras novias. Las niñas pondría su bálsamo para los labios sobre — estaba obsesionado con ella! Los sabores fueron de chocolate, caramelo y fresa (que uno sólo tomó mi aliento lejos!)

¿2. Por qué celebridad pierdes la cabeza?
Suerte de Justin Timberlake que tiene a Jessica Biel. Creo que ella es la mejor.

3. ¿Qué tendencia de moda femenina te gusta más?
El vestido y los pantalones vaqueros. Si se trata de un vestido…muestran las piernas!

4. ¿Cual es tu historia de amor favorita?
Realmente me encantó “Tristán e Isolda” y “Expiación“.

5. ¿Cuál es tu pecado de TV?
“Juez Judy”. Estoy obsesionado con ella. Despierto cada mañana, salto de la ducha y voy directo a mi televisor a verla.

¿6. Quien te interpretaría en una película de tu vida?
Me encantan los actores de la serie “Hotel dulce Hotel” , Zack y Cody. Recuerdo que cuando eran pequeños me dieron ideas para muchas cosas divertidas. Crecí como ellos y traté de vivir como ellos. Así que me gustaría ver a alguien así.

7. ¿Cuál es tu trabajo de ensueño?
Quiero pilotar un avión a reacción. Me encantaría estar simplemente en el aire y volar con mach 3 o 4 de mach. O bien, sería un buzo salvaje que bucee por el triángulo de las Bermudas y Atlantida. Me encanta laquímica, también. ¡Por eso actuar es una suerte!
Para seguir leyendo, haz clic en "Más Información" abajo ;)

¿8. En caso de que pudieras intercambiar los papeles con alguien por un día, con quien sería?
Probablemente con George w. Bush sólo porque el área 51 ha sido siempre fascinante para mía. Sólo quiero saber todos los secretos. Sólo quiero saberlo todo.

¿9. Quien es el familiar más cercano?
Mi hermano de 26 años, Brandon. Somos mejores amigos. Cuando éramos más pequeños y le confiscaban su teléfono, me decía:’ “Kellan, traeme el tuyo” Y sobre la medianoche me deslizaba en su casa y así pasabamos el rato. Se aprovechaba un poco de mí, pero los roles han cambiado al hacernos mayores. Lo de “soy mayor que tu” ahora no funciona conmigo, así que salimos juntos por ahí y en vez de hermanos somos también amigos.

10. ¿Cuál es tu sitio Web favorito?
Addictinggames.com. Me encanta porque hay tantos juegos sencillos que simplemente te sientes bien cuando los vences. Me gustan los juegos de estrategia y especialmente los juegos de “Command & Conquer”.

11. ¿Sin que sitio de comida rápida no podrías vivir?
Sonic. Me vuelvo loco porque no hay ninguno en LA. Cuando vuelvo a Arizona es lo primero que hago…¡ir a un Sonic!

12. ¿Cuál es tu peor hábito?
Apuestas. Apuesto en todo. En realidad, nunca he comprado lotería o boletos de rascar, pero. Es igual, solo puedo der “Apuesta en….todo!”Me gusta ganar, y aunque no me vuelva loco cuando pierdo, me gusta ganar!

13. ¿Qué es la última canción, escuchado en tu iPod?
¡No sé quien la canta, y ¡yo no te la voy a cantar!

14. ¿Qué es lo último que has comprado?
El valor de mil dólares en ropa, lo que es ridículo. Fui de compras el otro día. Y sólo conseguí el nuevo teléfono de Samsung porque pienso que es mejor que el iPhone. Sabía que tenía que ir alrededor de Nueva York y este tenia GPS. Luego me perdi, pero estuvo bien.

15. ¿Qué soñaste anoche?
Yo estaba mirando “Las persecuciones más salvajes de la policía” y soñé que diseñaba un dispositivo llamado Tapon Cop. Estaba conduciendo un coche de policía y me salía del camino.

16. ¿Cuánto dinero tienes ahora en tu cartera?
Realmente gasté mucho aquí. Tengo que pagar el alquiler de mis compañeros de habitación, así que tengo todo el dinero del alquiler, aquí. Lo llevó para no tener que ir al Banco, porque nunca encuentro uno! Así que tengo unos cientos de dólares.

17. Rellene el espacio en blanco: cuando tenía 17, estaba ____________.Metiéndome en problemas con mi hermano mayor.

Gracias a todotwilightsaga
Citly Patzz
Citly Patzz
.
.

Mensaje por Irina Denali 27/4/2010, 12:17 pm

o genial ese hombre realmnete es sencillo lo amo
Irina Denali
Irina Denali
.
.

Mensaje por xole 27/4/2010, 4:19 pm

me encantan las entrevistas asi preguntas cortas y rapidas para saber mas de el ..........y es tan gracioso ...........yo tambien lo amo Kellan Lutz - Página 23 240478
xole
xole
.
.

Mensaje por Citly Patzz 28/4/2010, 10:51 am

Kellan Lutz se une a Twitter!!!

Kellan Lutz se ha unido a Twitter!!!!!! Pueden seguirlo AQUI

https://2img.net/h/oi41.tinypic.com/eqa3bl.jpg

"Estoy a favor de NOLA! Ven conmigo a ensuciarte y a construir algunas casas con el extraordinario equipo de NOLa y el proyecto de San Bernardo"

"Cada uno de nosotros puede ser una luz para el mundo y hacer la diferencia. Es nuestro tiempo, le permite cambiar nuestro mundo y dejar que nuestras voces sean escuchadas"

https://2img.net/h/oi39.tinypic.com/2qi642v.jpg

Gracias a todotwilightsaga
Citly Patzz
Citly Patzz
.
.

Mensaje por xole 28/4/2010, 3:45 pm

que biennnn otro mas y por dios que guapo esta en esa foto Kellan Lutz - Página 23 426992
xole
xole
.
.

Mensaje por Irina Denali 28/4/2010, 4:12 pm

siiiiiiii ya se van ridiendo cada vez mas los actores al twitter Kellan Lutz - Página 23 80198
Irina Denali
Irina Denali
.
.

Mensaje por isvilce 3/5/2010, 11:13 am

Kellan Lutz, el vampiro que iba para ingeniero
El actor de 'Crepúsculo' habla de sus inicios en el mundo de la interpretación
Kellan Lutz - Página 23 Kellan+lutz+copia
Cuando la gente habla de la saga ‘Crepúsculo’ siempre surgen los nombres de Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner, pero uno de los que más proyectos está consiguiendo es Kellan Lutz. Un joven de 25 años que iba para ingeniero químico y acabó convirtiendose en el vampiro con mejor cuerpo de la historia.

Kellan Lutz habla de sus inicios en el mundo de la interpretación con la revista ‘DT’. “Me gusta lo que hago. Un día me di cuenta de que iba camino de convertirme en ingeniero, pero me percaté de que mi personalidad necesitaba algo más. La adrenalina de una audición o la idea de convertirme en otras personas eran cosas que me resultaban excitantes”, revela Lutz.

Una decisión de la que está muy orgulloso, aunque también se acuerda de los malos momentos que hizo pasar a su madre: “Doy gracias a Dios porque me guió en la dirección correcta, aunque lo siento por mi madre, que pasó épocas llenas de estrés. Por eso, siempre llevo un brazalete blanco que me recuerda de dónde vengo y la razón por la que estoy aquí: mi amor por la interpretación”.

A diferencia de su compañero Robert Pattinson, el actor de 25 años no reniega de la fama, aunque sí admite que no le gustan en exceso los 'paparazzi'. “La atención de las fans es divertida y me siento halagado. Todas las que he conocido han sido tan amables y dulces que sólo espero que lo que hagamos en las películas les guste. Eso sí, los fotógrafos son otra cosa”.

Kellan Lutz le debe mucho a la saga ‘Crepúsculo’, ya que ahora tiene muchos proyectos: ‘Pesadilla en Elm Street: El origen’, ‘Love Wedding Marriage' y además todos los rumores apuntan a que será el próximo Capitán América. “Mi meta es ser una estrella del cine de acción. Me tomo mi entrenamiento muy en serio. Estoy centrado en mi objetivo y lo conseguiré porque el trabajo duro siempre tiene recompensa”, asegura.
FUENTE LNM
isvilce
isvilce
.
.

Mensaje por xole 3/5/2010, 2:01 pm

ha merecido la pena perder un ingeniero para poder verte en las peliculas Kellan Lutz - Página 23 649446
xole
xole
.
.

Mensaje por isvilce 3/5/2010, 3:48 pm

estoy totalmente de acuerdo comtigo xole ingenieros ya hay muchos pero un actor como kellan con ese cuerpazo te tiene muy poquitos
isvilce
isvilce
.
.

Mensaje por isvilce 3/5/2010, 4:00 pm

Kellan quiere visitar Brasil!
fuente foforks
Kellan Lutz - Página 23 15ckrhj

Para todos los hinchas brasileños, maravillosa, gracias por todo el amor y apoyo! Era mi sueño de ir allí.
Kellan Lutz - Página 23 Jgmvpc

No sé porque tiene programada una convención en Brasil todavía. Creo que voy a tener que revisar mis propias vacaciones para estar con todos ustedes.
isvilce
isvilce
.
.

Mensaje por Irina Denali 3/5/2010, 6:33 pm

o dios el quiere pero la promeciones by convenciones de eclipse no lo lleva aaaa que terrible pues que venga y yo lo llevo halla esta a un paso de mi pais Kellan Lutz - Página 23 676150
Irina Denali
Irina Denali
.
.

Mensaje por xole 4/5/2010, 3:03 pm

ohhhhh vente tambien aqui a Bilbao conmigo Kellan Lutz - Página 23 54995
xole
xole
.
.

Mensaje por Atal 21/5/2010, 9:15 pm

Kellan Lutz en una de las tiendas "Build-a-Bear".

El actor Kellan Lutz acudió a una de las tiendas de la franquicia ""Build-a-Bear" en Baton Rouge.
Al parecer lo interesante de estas tiendas es que puedes crearte tu propio peluche a tu gusto (ropa, accesorios y demas).

Kellan Lutz - Página 23 S320x240

Kellan Lutz - Página 23 S320x240

Gracias a Forfork Vía brandheroin
Atal
Atal
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 6713
Fecha de nacimiento : 02/08/1970
Empleo /Ocio : fans
Mini-Blog : un día a la vez....