Conectarse
Últimos temas
Articulos Sobre Rob (Marzo - Septiembre 2009)
+19
xole
kumire_kd17
Zafrina
kitofran92
paola cullen
isvilce
alejo.casla
Karol Storm
PaLMiZi
giulikpa05
Atal
nessie17
stfania_131
Amanda McLeod
Bbra
Monica Meyer
p_rojas1609
franny_moimememoitie
Citly Patzz
23 participantes
Inmortal Love :: Los Actores • :: Cast :: Robert Pattinson
Página 34 de 40.
Página 34 de 40. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40
Re: Articulos Sobre Rob (Marzo - Septiembre 2009)
Es cierto, lo conocemos gracias a Twilight (al menos yo ) y aunqe acabe voi a estar siguiendo su carrera..
Eso si... las niñas qe no se saben ni siqiera su nombre, sino qe le dicen "edouard" (qe son muchas, por desgracia) son las qe lo van a abandonar...
Eso si... las niñas qe no se saben ni siqiera su nombre, sino qe le dicen "edouard" (qe son muchas, por desgracia) son las qe lo van a abandonar...
PaLMiZi- .
- Cantidad de envíos : 7337
Fecha de nacimiento : 04/03/1994
Empleo /Ocio : estudianT :D
Mini-Blog : :)
gente asi no le hace ninguna falta Palmi
asi que mas para nosotras
asi que mas para nosotras
xole- .
- Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
que hara robert cuando se termine la saga?????
pero que pregunta es esa!!!!
obvio que se va a venir conmigo jajaja
ya, hablando en serio, es obvio que tendra mas proyectos, sus seguidoras jamas lo dejaremos
cierto?????
pero que pregunta es esa!!!!
obvio que se va a venir conmigo jajaja
ya, hablando en serio, es obvio que tendra mas proyectos, sus seguidoras jamas lo dejaremos
cierto?????
Zafrina- .
- Cantidad de envíos : 956
Fecha de nacimiento : 04/04/1990
Empleo /Ocio : estudiante... o eso creo...
Mini-Blog : dolce far niente...
¿Robert Pattinson como protagonista de "Youngblood"?
Gracias a MTV News y a crepusculo-meyer, tenemos la siguiente noticia sobre Brett Ratner y su deseo de contratar a Robert Pattinson para protagonizar "Youngblood".
Olvidense del Team Edward. Si el director de “X-Men” 3, Brett Ratner, hace su camino, la estrella de “Crepusculo”, Robert Pattinson, se unirá al Team “Youngblood”.
“Definitivamente Robert Pattinson de Crepusculo”, Ratner le dijo a MTV News cuando le preguntaron si tenía algun actor en mente para su proxima película basata en una serie de comics que tratan sobre unos superhéroes sancionados por el gobierno. “El siente que pertenece a ese mundo”.
“No lo veo simplemente como un vampiro”, explicó Ratner. “El es un actor grandioso”.
Basado en la serie del escritor y artista Rob Liefeld´s Image Comic, uno de los mas populares titulos de la década de los 90 fue “Youngblood”, historia en la que sigue a un grupo de superhéroes que viven bajo el ojo publico y lidian con una dosis de drama cuando no estan luchando contra los malos. El equipo es liderado por un ex agente del FBI y un excelente tirador que vive bajo el nombre de “Shaft”. Este personaje parece el mas apropiado para Pattinson en la adaptación de Ratner.
“Pattinson puede hacer lo que quiera”, dijo Ratner. “Tiene ese look…Definitivamente me lo imagino en Youngblood”.
En Mayo, cuando Liefeld le contó a MTV News los planes de Ratner para hacer “Youngblood”, él explicó que la película se focalizará en Shaft y en su compañero de equipo, Chapel, soldado cuya mascara es una craneo blanco y brillante pintado sobre su cara.
“No se llevan bien entre ellos”, dijo Liefeld. “Shaft es como el nuevo niño de la cuadra, y él y Chapel tienen que dejar sus diferencias de lado para salvar el programa de Youngblood".
Ratner prometió que la version de "Youngblood" en la gran pantalla tambien tendra algunos temas maduros que provienen de la fuente original, que pasan desde los comentarios de la tendencias politicas y sociales hasta la naturaleza de la celebridad.
“Mi vision es que haremos una película llena de tensión y fresca”, dijo Ratner. “De ninguna manera vamos a suavizar algún contenido”.
Gracias a MTV News y a crepusculo-meyer, tenemos la siguiente noticia sobre Brett Ratner y su deseo de contratar a Robert Pattinson para protagonizar "Youngblood".
Olvidense del Team Edward. Si el director de “X-Men” 3, Brett Ratner, hace su camino, la estrella de “Crepusculo”, Robert Pattinson, se unirá al Team “Youngblood”.
“Definitivamente Robert Pattinson de Crepusculo”, Ratner le dijo a MTV News cuando le preguntaron si tenía algun actor en mente para su proxima película basata en una serie de comics que tratan sobre unos superhéroes sancionados por el gobierno. “El siente que pertenece a ese mundo”.
“No lo veo simplemente como un vampiro”, explicó Ratner. “El es un actor grandioso”.
Basado en la serie del escritor y artista Rob Liefeld´s Image Comic, uno de los mas populares titulos de la década de los 90 fue “Youngblood”, historia en la que sigue a un grupo de superhéroes que viven bajo el ojo publico y lidian con una dosis de drama cuando no estan luchando contra los malos. El equipo es liderado por un ex agente del FBI y un excelente tirador que vive bajo el nombre de “Shaft”. Este personaje parece el mas apropiado para Pattinson en la adaptación de Ratner.
“Pattinson puede hacer lo que quiera”, dijo Ratner. “Tiene ese look…Definitivamente me lo imagino en Youngblood”.
En Mayo, cuando Liefeld le contó a MTV News los planes de Ratner para hacer “Youngblood”, él explicó que la película se focalizará en Shaft y en su compañero de equipo, Chapel, soldado cuya mascara es una craneo blanco y brillante pintado sobre su cara.
“No se llevan bien entre ellos”, dijo Liefeld. “Shaft es como el nuevo niño de la cuadra, y él y Chapel tienen que dejar sus diferencias de lado para salvar el programa de Youngblood".
Ratner prometió que la version de "Youngblood" en la gran pantalla tambien tendra algunos temas maduros que provienen de la fuente original, que pasan desde los comentarios de la tendencias politicas y sociales hasta la naturaleza de la celebridad.
“Mi vision es que haremos una película llena de tensión y fresca”, dijo Ratner. “De ninguna manera vamos a suavizar algún contenido”.
Ya habiamos sabido de esto, pero parece que va enserio, ojala se concrete aunque sé que Rob haría cualquier papel bien porque él se esmera mucho...
Atal- .
- Cantidad de envíos : 6713
Fecha de nacimiento : 02/08/1970
Empleo /Ocio : fans
Mini-Blog : un día a la vez....
PaLMiZi escribió:Es cierto, lo conocemos gracias a Twilight (al menos yo ) y aunqe acabe voi a estar siguiendo su carrera..
bueno yo lo vi en harry potter pero no estaba pendiente de ver a nadie
y si esas chiks no son fans de verdad, y no importan, mientras rob nos tenga a nosotras q si lo queremos el sera muy famoso
Bbra- .
- Cantidad de envíos : 5723
Fecha de nacimiento : 30/07/1991
Empleo /Ocio : estudiante
mmm.. no se, aunque no me lo pueda imaginar, sin duda rob es muy versatil
Citly Patzz- .
- Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥
seria como un reto yo no le veo mucho haciendo esa peli pero si la hace seguro que lo hara genial
xole- .
a mi me parece bien k trabaje..... en la peli...
pero seria un buen curriculo k ya tuviera.....
y un reto para el asi animemole....
pero seria un buen curriculo k ya tuviera.....
y un reto para el asi animemole....
Karol Storm- .
- Cantidad de envíos : 4766
Fecha de nacimiento : 14/09/1992
Empleo /Ocio : ESTUDIOS
PaLMiZi- .
un buen actor deve saber protagonizar distintos papeles y distintos jeneros de cine para el es un reto este personaje pero lo va asacar muy bien el tiene carisma y trasmite mucho cuando interpreta despues de edwart le quedan muchos mas personjes que interpretar porque se que va a triunfar en el mundo del cine es muy buen actor y llo pienso que le tiene que llegar el gran papel de su vida que yo no creo que sea el de edwart tiene que prepararse muchisimo para acerse un gueco en este mundo
isvilce- .
- Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
este chico puede con todo lo que le echen
seguro que acaba haciendo peliculas que ni nos esperamos como nos paso con little ashes
seguro que acaba haciendo peliculas que ni nos esperamos como nos paso con little ashes
xole- .
TIENES RAZONxole escribió:este chico puede con todo lo que le echen
LITTLE ASHES NADIE LO ESPERABA Y QUE BIEN SALIO EN LA PELICULA, Y APARTE ERA MAS JOVEN ENTONCES VA A SER EL SIGUIENTE BRAD, O SHON CONNERY
Robert recibirá camisa de Vodka nueva
Si mis niñas como lo leen. Unas niñas se apiadaron de nuestro hermoso robbie y le enviaron una camisa nueva de Vodka Stoli. La verdad se me hace muy chistoso. Además quizás Rob reaccione y empiece a comprarse mas ropa no? Si no, pues estoy segura que más de una de nosotras no nos importaría ocupar nuestros ahorritos en mandarle ropa jjijij...
Quieres enterarte? Bueno aqui los hechos.
¡Robert Pattinson recibirá una camisa Stoli nueva muy pronto! y ni siquiera lo sabe.
En los últimos (años) meses todos nos hemos dado cuenta de la destrucción lenta y constante de la muy amada y adorada camisa Stoli Vodka.
¿Qué haremos cuando finalmente se cumpla la suerte que con la ropa interior de hombres y sólo desintegre en polvo? ¿Cuál será el sex apeal sin la Stoli? Lo siguiente que desaparecerá son las sexboots y todo lo que nos quedará serán sus tenis Nike. ¡Nah, ahora sólo estoy diciendo tonterías!
* Respiración profunda *
Ayer, Jen de www.MyRobertPattinson.com envolvió y transportó con amor una camisa nueva Stoli Vodka a nuestro bebé en nombre de nosotras las chicas del twitter... Jen, FakerParis, Yo, Goz, the Moon, UC, etc.
Y así comienza
El Reloj de la Nueva Stoli de Rob 2009
La camisa
El paquete (no.. no ese paquete, este paquete)
El Reloj de la Nueva Stoli de Rob 2009
La camisa
El paquete (no.. no ese paquete, este paquete)
¿El resultado?
Pues bien, el resultado, tendremos que esperar y ver porque USPS (servicio postal) estima que será entregado en 6-10 días. ¡Así que el reloj Stoli comienza!
¿Qué opinas? ¿Crees que Rob lo tome de la mejor forma?
La verdad se me hace un buen gesto de parte de las niñas, y sin intención de ofender a Rob, creo que si necesita que alguien le diga que su ropa ya esta medio gastada no? Sabemos que él es sencillo en cuanto a lujos y esas cosas, pero vamos tiene ropa creo desde que filmó Harry Potter!!!
Citly Patzz- .
Ya veo la cara qe se le va a poner
Pero ojala qe no se lo tome a mal, qe es con todo el cariño
Pero ojala qe no se lo tome a mal, qe es con todo el cariño
PaLMiZi- .
wuajajajaj ojala y si, es que esa camisa ya casi se le evapora jajajjaj
Citly Patzz- .
hey si podre camisa aunque muy fea y todo mas de una le gustaria ser esa camisa jajajaja lo unico que quisiera cambiarle mas que la camisa son sus zapatos simpre pero simpre se los veo son muy rara las veces que se los cambia seria mejor jajajajaja la verdad no le cambiaria nada para que siga siendo el rob que todas amamos
Irina Denali- .
- Cantidad de envíos : 4550
Fecha de nacimiento : 19/08/1991
Empleo /Ocio : Estudiando derecho
Mini-Blog : Edward the love is my life
es verdad a pesar de la ropa, ese es su estilo y si lo cambiara no seria él jajaja
pero estoy de acuerdo tambien deberia comprarse otras zapataillas ya que las q tienen ya estan partidas en la goma jajaj pobre
pero estoy de acuerdo tambien deberia comprarse otras zapataillas ya que las q tienen ya estan partidas en la goma jajaj pobre
Atal- .
- Cantidad de envíos : 6713
Fecha de nacimiento : 02/08/1970
Empleo /Ocio : fans
Mini-Blog : un día a la vez....
pero se ve tan tiernoooo
Citly Patzz- .
esta bien el pobre no quiere la camisita q casi se desintegra
bueno espero q no se ofenda ni nada por el estilo
bueno espero q no se ofenda ni nada por el estilo
Bbra- .
- Cantidad de envíos : 5723
Fecha de nacimiento : 30/07/1991
Empleo /Ocio : estudiante
lo dudo les dara las gracias por a versela mandado...
rober no es de esos k se ofenden a la primera.....
pero k lindo esta asi... a mi me da igual como este esta siempre lindo...
y esty contigo Siobhan si se vistiera diferente no seria el...
rober no es de esos k se ofenden a la primera.....
pero k lindo esta asi... a mi me da igual como este esta siempre lindo...
y esty contigo Siobhan si se vistiera diferente no seria el...
Karol Storm- .
Es parte de el
Aun me acuerdo cuando asistio a una premiere, comic, nose que era con esos zapatos desgastados de payaso
Aun me acuerdo cuando asistio a una premiere, comic, nose que era con esos zapatos desgastados de payaso
PaLMiZi- .
jjaja k mala palmi....
de payaso...
jjaja
pero es verdd pero por eso nos gusta tamto el... por k es normal.. no se le a suvido la fama a la cabeza
de payaso...
jjaja
pero es verdd pero por eso nos gusta tamto el... por k es normal.. no se le a suvido la fama a la cabeza
Karol Storm- .
yo cro que encuando vea la camiseta lo primero qe ba acer es es reirse estoy segura y nimucho menos lo ba atomar mal si es un amor
porcierto ami me encanta como viste sobretodo cuando lleba la camisa de cuadros el es asi y tiene su propia personalidad en el bestir y le gustara la ropa desgastada y rota el es robert y yo le adoro asi asta con esos zapatos de payaso como dice palmi
porcierto ami me encanta como viste sobretodo cuando lleba la camisa de cuadros el es asi y tiene su propia personalidad en el bestir y le gustara la ropa desgastada y rota el es robert y yo le adoro asi asta con esos zapatos de payaso como dice palmi
isvilce- .
- Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
seguro que le encanta estoy convencida de que se va ha reir pero segurito que se la vemos puesta
es todo un detallazo por las chicas y ademas no le mandan nada raro que ha el le desagrade (como podria ser ropa interior femenina y ese tipo de cosas) es algo muy de su estilo
que leches es su camiseta preferida nueva
es todo un detallazo por las chicas y ademas no le mandan nada raro que ha el le desagrade (como podria ser ropa interior femenina y ese tipo de cosas) es algo muy de su estilo
que leches es su camiseta preferida nueva
xole- .
seguro
podrian enviarle prendas interiores.... alomejor tambien se las pone
podrian enviarle prendas interiores.... alomejor tambien se las pone
PaLMiZi- .
Página 34 de 40. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40