Inmortal Love
Articulos Sobre Luna Nueva - Página 24 Registrate2




Unirse al foro, es rápido y fácil

Inmortal Love
Articulos Sobre Luna Nueva - Página 24 Registrate2


Inmortal Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Articulos Sobre Luna Nueva - Página 24 Bienve12
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Articulos Sobre Luna Nueva - Página 24 Untitl18
Articulos Sobre Luna Nueva - Página 24 Navega13









Articulos Sobre Luna Nueva - Página 24 Chat11






Articulos Sobre Luna Nueva - Página 24 Inmort13
Articulos Sobre Luna Nueva - Página 24 Untitl14
Últimos temas
» Se Busca Mami (+ 18 )
Articulos Sobre Luna Nueva - Página 24 Empty6/8/2014, 3:25 pm por Sammy17

» Saludos desde BOLIVIA
Articulos Sobre Luna Nueva - Página 24 Empty18/11/2013, 1:07 pm por silan

» necesito ayuda
Articulos Sobre Luna Nueva - Página 24 Empty29/9/2013, 7:32 pm por an.dii.995

» Emmm hola :) me acabo de unir mucho gusto :3
Articulos Sobre Luna Nueva - Página 24 Empty10/8/2013, 12:23 am por emy1718

» ¿Tu piel es tan suave como parece? (M +18)
Articulos Sobre Luna Nueva - Página 24 Empty17/7/2013, 5:49 pm por Qamiila Quinteros

» Soy nueva :D
Articulos Sobre Luna Nueva - Página 24 Empty25/6/2013, 5:08 pm por valeria maria delosantos

» Soy Nuevo en el Foro y ahora que hago ???
Articulos Sobre Luna Nueva - Página 24 Empty6/6/2013, 10:49 am por bella_1996

» Dakota Fanning / Michael Sheen - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Articulos Sobre Luna Nueva - Página 24 Empty26/5/2013, 1:44 pm por isvilce

» Ashley Greene - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Articulos Sobre Luna Nueva - Página 24 Empty26/5/2013, 1:43 pm por isvilce

» 'Hold on to me'
Articulos Sobre Luna Nueva - Página 24 Empty26/5/2013, 1:39 pm por isvilce

» MAP TO THE STARS
Articulos Sobre Luna Nueva - Página 24 Empty26/5/2013, 1:37 pm por isvilce

» Taylor Lautner - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Articulos Sobre Luna Nueva - Página 24 Empty25/5/2013, 2:43 pm por isvilce

» Kristen Stewart
Articulos Sobre Luna Nueva - Página 24 Empty25/5/2013, 2:30 pm por isvilce

» Imagenes/Videos Paparazzi
Articulos Sobre Luna Nueva - Página 24 Empty25/5/2013, 2:25 pm por isvilce

» Kristen Stewart - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Articulos Sobre Luna Nueva - Página 24 Empty25/5/2013, 2:23 pm por isvilce

Articulos Sobre Luna Nueva - Página 24 Untitl15

Articulos Sobre Luna Nueva

+14
kumire_kd17
isvilce
Karol Storm
giulikpa05
Atal
stfania_131
PaLMiZi
Amanda McLeod
nessie17
p_rojas1609
Bbra
Monica Meyer
franny_moimememoitie
Citly Patzz
18 participantes

Página 24 de 27. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25, 26, 27  Siguiente

Ir abajo

Articulos Sobre Luna Nueva - Página 24 Empty Re: Articulos Sobre Luna Nueva

Mensaje por PaLMiZi 3/10/2009, 7:16 am

Adelanto de la revista Empire

Articulos Sobre Luna Nueva - Página 24 36820


En el material de Empire en noviembre, no sólo tenemos dos posters de New Moon pero también la verdad sobre el segudo film de la Saga de Twilight. Y conseguimos que Chris Weitz y Taylor Lautner nos explicaran por qué fue más difícil y más para hombres.


"Has conseguido que los hombres lobo entren", dijo Weitz, "y los efectos serán geniales en esa parte de la película. También, hay más pelea y eso debe atraer a los chicos. Hay también un personaje masculino, Jacob, quien es un personaje más viable para la mayoría de los chicos porque él es más parecido a un chico ordinario. Trabaja en coches, mientras Edward es un hombre perfecto, y tal vez él sólo atrae a los hombres perfectos. Eso hace la situación demográfica algo pequeña. Así que hay más oportunidad en esta- esperamos aumentar la demografía de los hombres.

Lautner, quien a puesto una gran cantidad de músculo para seguir con el papel, dijo de su papel, "En Twilight, Jacob es este chico feliz y afortunado, pero en New Moon cuando se transforma en lobo, se convierte en una persona totalmente diferente. Fue casi una doble personalidad en la misma película y, algunas veces incluso en el mismo día".


Los dos posters de la revista:


Articulos Sobre Luna Nueva - Página 24 36818 Articulos Sobre Luna Nueva - Página 24 36819




Fuente: CrepusculoMeyer
PaLMiZi
PaLMiZi
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 7337
Fecha de nacimiento : 04/03/1994
Edad : 30
Empleo /Ocio : estudianT :D
Mini-Blog : :)
Puntos : 7347
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Articulos Sobre Luna Nueva - Página 24 Empty Re: Articulos Sobre Luna Nueva

Mensaje por xole 3/10/2009, 9:20 am

geniales los posters Articulos Sobre Luna Nueva - Página 24 80198
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 44
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Articulos Sobre Luna Nueva - Página 24 Empty Re: Articulos Sobre Luna Nueva

Mensaje por Irina Denali 3/10/2009, 10:01 am

hay me encanta como se ve kris y amo a rob Articulos Sobre Luna Nueva - Página 24 811904 Articulos Sobre Luna Nueva - Página 24 811904
Irina Denali
Irina Denali
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 4550
Fecha de nacimiento : 19/08/1991
Edad : 32
Localización : Bogota colombia
Empleo /Ocio : Estudiando derecho
Mini-Blog : Edward the love is my life
Puntos : 4579
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Articulos Sobre Luna Nueva - Página 24 Empty Re: Articulos Sobre Luna Nueva

Mensaje por Bbra 3/10/2009, 9:43 pm

q bellos estan los posters se ven los dos bellisimos y muy metidos en sus personajes
Bbra
Bbra
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 5723
Fecha de nacimiento : 30/07/1991
Edad : 32
Empleo /Ocio : estudiante
Puntos : 5738
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Articulos Sobre Luna Nueva - Página 24 Empty Re: Articulos Sobre Luna Nueva

Mensaje por Atal 3/10/2009, 9:49 pm

si se ven muy metidos en el papel de cada uno, se ven geniales Articulos Sobre Luna Nueva - Página 24 240478
Atal
Atal
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 6713
Fecha de nacimiento : 02/08/1970
Edad : 53
Localización : Chile
Empleo /Ocio : fans
Mini-Blog : un día a la vez....
Puntos : 6809
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Articulos Sobre Luna Nueva - Página 24 Empty Re: Articulos Sobre Luna Nueva

Mensaje por Citly Patzz 4/10/2009, 11:11 pm

Teoría de New Moon: ¿Es esta parte la escena de la votación? y despues hablando con Jake al final de New Moon?

POSIBLES SPOILERS DE LUNA NUEVA

Gracias a TwiFans
Traduccion Staff IL

Fotos que han surgido de New Moon Companion ( filtradas de internet ya que sale hasta el 6 de octubre.)

Las fotos que voy a mostrar se parece (en mi opinión) Cerca del final de Luna Nueva.

En esta primera imagen se ve a Bella en la casa de los Cullen por "el voto". No puedo recordar otro momento de Luna Nueva, donde Bella está en la casa después de la fiesta. Edward se ve distante en el fondo y va con su comportamiento durante esta escena. Pero también se supone que esta escena es en la mesa de la cocina de los Cullen, por lo que hay margen de error.

Pero luego vean bien el próximo par de fotos y vean a dónde voy con esta teoría.

Articulos Sobre Luna Nueva - Página 24 Stairs

Misma ropa....

Articulos Sobre Luna Nueva - Página 24 Armscrossed


Articulos Sobre Luna Nueva - Página 24 Illtakeher

De nuevo misma ropa, pero ahora en los bosques hablando con Jacob. Esto podría ser despues de la votación y antes de entrar en la casa. Cuando Bella le dice Jake sobre sus decisiones respecto a su futuro con la familia Cullen y Edward. No recuerdo otra ocasión en Luna Nueva, donde se encuentran los 3 como en esta foto ¿verdad?

Articulos Sobre Luna Nueva - Página 24 Jakebellaback

Parece una charla muy emotiva entre Bella y Jacob. Y sólo sería después de momentos emocionales muy juntos.

Articulos Sobre Luna Nueva - Página 24 Aliceedward

Edward con la misma ropa como muestra la imagen de arriba. Bella no se ve por ninguna parte y Charlie se encuentra en el porche.

Así que podría estar totalmente equivocada, pero quería saber lo que todos pensamos acerca de esto????
Citly Patzz
Citly Patzz
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Edad : 38
Localización : Piedras Negras Coahuila Mex.
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥
Puntos : 14227
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Articulos Sobre Luna Nueva - Página 24 Empty Re: Articulos Sobre Luna Nueva

Mensaje por Karol Storm 4/10/2009, 11:25 pm

jooo a edward com la misma ropa esk no tioeen mas....
Articulos Sobre Luna Nueva - Página 24 240478 k lidnos se veeeeeeee
Karol Storm
Karol Storm
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 4766
Fecha de nacimiento : 14/09/1992
Edad : 31
Localización : MADRID
Empleo /Ocio : ESTUDIOS
Puntos : 4788
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Articulos Sobre Luna Nueva - Página 24 Empty Re: Articulos Sobre Luna Nueva

Mensaje por Irina Denali 5/10/2009, 1:29 am

si pienso que puede ser la ecena de la votacion y esenas de el final por que mira como se viste alice o sera del principio bueno creo que otravez con dudas sobre la peli me la quiero ver ya Articulos Sobre Luna Nueva - Página 24 410318 Articulos Sobre Luna Nueva - Página 24 410318 Articulos Sobre Luna Nueva - Página 24 410318
Irina Denali
Irina Denali
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 4550
Fecha de nacimiento : 19/08/1991
Edad : 32
Localización : Bogota colombia
Empleo /Ocio : Estudiando derecho
Mini-Blog : Edward the love is my life
Puntos : 4579
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Articulos Sobre Luna Nueva - Página 24 Empty Re: Articulos Sobre Luna Nueva

Mensaje por xole 5/10/2009, 6:51 am

menos la foto de Alice y Edward que no me suena del final de eclipse Articulos Sobre Luna Nueva - Página 24 646248
coincido que las demas si que van ha ser la votacion y la charla de los tres cuando Jacob le deja la moto en el porche y tienen una discursion por eso Articulos Sobre Luna Nueva - Página 24 172390
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 44
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Articulos Sobre Luna Nueva - Página 24 Empty Re: Articulos Sobre Luna Nueva

Mensaje por PaLMiZi 5/10/2009, 11:06 am

pues si qe puede ser esa escena ... o eso.. o no tiene mas ropa qe ponerse Articulos Sobre Luna Nueva - Página 24 71157
PaLMiZi
PaLMiZi
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 7337
Fecha de nacimiento : 04/03/1994
Edad : 30
Empleo /Ocio : estudianT :D
Mini-Blog : :)
Puntos : 7347
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Articulos Sobre Luna Nueva - Página 24 Empty Re: Articulos Sobre Luna Nueva

Mensaje por PaLMiZi 5/10/2009, 11:49 am

La crónica de Sitges + Videos

Articulos Sobre Luna Nueva - Página 24 535857_400

Primeramente, os dejo un video de Jamie saludando a las fans españolas:



Qe monoso verdad? Articulos Sobre Luna Nueva - Página 24 275394 Ahora os dejo la cronica de Javier, admi de Crepusculo-es, qien tuvo la graaaaaaaaaaaaan suerte de estar con el Articulos Sobre Luna Nueva - Página 24 275394

Quiero escribir esta crónica del fin de semana ahora que tengo los recuerdos y las emociones bien fresquitos. Debo decir en primer lugar que ha sido una experiencia INCREIBLE e inolvidable. He conocido a personas estupendas, he pasado momentos geniales y me quedo con muchas ganas de repetir.

Cogí el AVE Madrid-Barcelona a las 9.30 de la mañana el viernes 2 de octubre. El trayecto fue relajado y cómodo. Cuando llegué, tomé el cercanías hasta Sitges (a unos 40 minutos de Barcelona). De allí al hotel tuve que ir en taxi (¡¡La cuesta es espeluznante!!, y más con maletas, jajaja…).

Al poco de llegar y de dejar las maletas en la habitación, bajé para reunirme con la gente de Aurum y recoger mi acreditación (Me encantan estas cosas, jajaja). Después nos fuimos a comer a una pizzería que hay en el puerto para que nos contasen algunos cotilleos sobre el primer montaje de Luna Nueva que algunos miembros de Aurum pudieron ver en Londres el miércoles. Por lo que dijeron, va a ser A-LU-CI-NAN-TE. Salieron emocionados, y a mí me consiguieron poner los dientes largos, jajaja… (menos mal que queda poco más de un mes).

Desde que salió del coche, Jamie se presentó cercano, simpático y encantador. De verdad. Nos saludó a todos entusiasmado y se dejó fotografiar con todos los fans que rondaban por el hall. Una vez controlada la marabunta, nos acercamos a recepción y allí pudo hacer el chek-in. Mientras tanto, yo estuve explicando a Matthew (su amigo) cómo iba a ir el evento del sábado.

Una vez estuvieron registrados, dejaron las maletas por allí y nos fuimos todos a la terraza del hotel a tomar algo. Allí nos quedamos cerca de 2 horas charlando sobre el evento, sobre su viaje, sobre Luna Nueva, sobre la web, los fans etc etc… Y se confirmó lo que ya imaginábamos: que por muy famoso que sea, por mucha película que haya hecho con Tim Burton (¡WOW!) y por mucho mundo que haya visto, Jamie es tan cercano y natural como cualquiera.

Tras la comida, regresamos al hotel y mientras MJ (encargada de Prensa) se iba en busca de Jamie y Matthew (un amigo que le acompañaba en este viaje), yo me fui a duchar y a descansar. Cuando recibí el aviso de que ya estaban llegando, bajé a recibirlos con el resto de Aurum y miembros del festival.


Articulos Sobre Luna Nueva - Página 24 8321_151077667470_537132470_3189303_1025301_n

Y ahora, os dejo un video-resumen por parte de aurum:



Todo esto, gracias a Crepusculo-es Articulos Sobre Luna Nueva - Página 24 80198
PaLMiZi
PaLMiZi
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 7337
Fecha de nacimiento : 04/03/1994
Edad : 30
Empleo /Ocio : estudianT :D
Mini-Blog : :)
Puntos : 7347
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Articulos Sobre Luna Nueva - Página 24 Empty Re: Articulos Sobre Luna Nueva

Mensaje por Karol Storm 6/10/2009, 7:54 am

Articulos Sobre Luna Nueva - Página 24 240478 Articulos Sobre Luna Nueva - Página 24 240478 k lindo.... esta... me encanta...
Karol Storm
Karol Storm
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 4766
Fecha de nacimiento : 14/09/1992
Edad : 31
Localización : MADRID
Empleo /Ocio : ESTUDIOS
Puntos : 4788
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Articulos Sobre Luna Nueva - Página 24 Empty Re: Articulos Sobre Luna Nueva

Mensaje por Irina Denali 6/10/2009, 11:20 am

guau no soabia que hubiera tan tan pero tanta locura en españa eso me gusta que envidia que les lleve los actores de la saga Articulos Sobre Luna Nueva - Página 24 22750 Articulos Sobre Luna Nueva - Página 24 22750 Articulos Sobre Luna Nueva - Página 24 22750 pero me alegro por ustedes Articulos Sobre Luna Nueva - Página 24 80198 Articulos Sobre Luna Nueva - Página 24 80198
Irina Denali
Irina Denali
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 4550
Fecha de nacimiento : 19/08/1991
Edad : 32
Localización : Bogota colombia
Empleo /Ocio : Estudiando derecho
Mini-Blog : Edward the love is my life
Puntos : 4579
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Articulos Sobre Luna Nueva - Página 24 Empty Re: Articulos Sobre Luna Nueva

Mensaje por PaLMiZi 6/10/2009, 12:20 pm

si yuli, nos qedo muy lejos a todas pero por lo menos vino alguien Articulos Sobre Luna Nueva - Página 24 80198

jamie es super majo y se porto muy bien con las fans
PaLMiZi
PaLMiZi
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 7337
Fecha de nacimiento : 04/03/1994
Edad : 30
Empleo /Ocio : estudianT :D
Mini-Blog : :)
Puntos : 7347
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Articulos Sobre Luna Nueva - Página 24 Empty Re: Articulos Sobre Luna Nueva

Mensaje por Irina Denali 6/10/2009, 12:53 pm

pero almenos sabes que fue a tu pais en mi pais nunca va a venir un actor de ellos Articulos Sobre Luna Nueva - Página 24 22750 Articulos Sobre Luna Nueva - Página 24 22750 Articulos Sobre Luna Nueva - Página 24 22750 me conformo con velos en videos Articulos Sobre Luna Nueva - Página 24 328782 Articulos Sobre Luna Nueva - Página 24 328782
Irina Denali
Irina Denali
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 4550
Fecha de nacimiento : 19/08/1991
Edad : 32
Localización : Bogota colombia
Empleo /Ocio : Estudiando derecho
Mini-Blog : Edward the love is my life
Puntos : 4579
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Articulos Sobre Luna Nueva - Página 24 Empty Re: Articulos Sobre Luna Nueva

Mensaje por PaLMiZi 6/10/2009, 2:21 pm

Spoilers de New Moon Movie Companion

ATENCIÓN: SPOILERS

Articulos Sobre Luna Nueva - Página 24 2gt3sjk

En un evento que se dio en el otoño del 2007, el Director de Desarrollo de Summit se sentó con Steephenie Meyer, y ella le hizo un comentario, "que la mayoría de las chicas solo han estado enamoradas una vez, y creen que hay una persona en el universo para ellas. La idea de que hay más de una persona a la que tu puedes amar, aparte que hay más de una clase de amor, esto es alguna veces muy dificil de entender. Luna Nueva se trata sobre esto, acerca de la primera decepción amorosa y el proceso de la curación de ese corazón.

Durante el rodaje de la escena de la ruptura en el bosque, a Rob y Kris los mosquitos los estaban picando.

Cuando Melisa Rosenberg escribió el guion para la película de Crepúsculo ella trato de mantener su mente alejada de la base de fans, pero ella no podía evitarlo en el tiempo de Luna Nueva.

Ella le dio a los hombres de Port Angeles motocicletas, para hacerlo "un momento más significativo" y porque las motocicletas se convertirán en una parte muy importante para la relación entre Bella y Jacob.

Taylor comenzó a trabajar inmediatamente después de que se hizo la filmación Crepúsculo, porque sabía de la transformación por la que pasaría su personaje. Taylor pudo demostrar al productor que él era capaz de demostrar el cambio visible de Jacob.
En todas las secuencias de las "visiones" de Edward, el está utilizando la misma ropa que usa cuando le dice "adiós" a Bella, y esto sucede porque es el último recuerdo que tiene ella de él.
Incluso las cámaras utilizadas y sus movimientos son hechos para mostrar la relación entre los personajes.
Ellos exploraron muchas locaciones para la casa de los Cullen, solamente encontraron una " que fue bastante parecida con la casa que se tenía en Portland”
La casa Cullen utilizada para Crepúsculo era "una casa muy específica, y la única manera de salir de ese rompecabezas para todos nosotros fue poner partes de la historia de Luna Nueva en otras partes de la casa.”
En la secuencia para la fiesta de cumpleaños "Edward relata la historia de los Volturi a Bella, ella se corta la mano, y Edward se enfrenta a Jasper."
Rob dice: "La escena del cumpleaños en la casa Cullen, es como la fiesta de cumpleaños ideal. La casa está hermosamente decorada y todos están felices. Edward está mirando a Bella y piensa que ella puede llegar a ser parte de su familia y de su vida - que tal vez todo esto podría funcionar de la manera que él quiere que funcione”.
Ellos utilizaron el Blue Ray DVD en Crepúsculo para ayudarles con la edad, color, textura y las características de la casa de Bella y la habitación
Ellos usaron el Libro Ilustrado de la película de Crepúsculo para ayudar a encontrar la camioneta de Bella.

LAS VISIONES DEL SPLOILER:
Un desafío especial para el equipo de producción era la forma de admitir la depresión de Bella, una vez que Edward se marcha. En el libro las páginas de los meses hacen esto (Octubre, noviembre, diciembre, enero) En la película, en el paso del tiempo se representa con efectos visuales. Bella se sienta en su silla en el dormitorio y la cámara da vueltas alrededor de ella, mientras en la ventana se ve el cambio de las estaciones.

Otra manipulación de las tomas, es en el momento en que Bella está corriendo en su camioneta y está conduciendo a su casa después de ver a los lobos en el prado, ella sale corriendo del bosque y de inmediato le dice a Charlie lo que vio. Los cambios fueron realizados para hacer la escena más eficiente.

El atrapa sueños despierta emociones en todos los personajes principales: Jacob dice que captura los malos sueños. Edward se irrita que su rival le haya dado un regalo íntimo a Bella, y Charlie lamenta que este no este trabajando.

El editor de la película Peter Lambert edito una parte de la película durante sus viajes diarios. Esta puede ser la primera gran película en la que la mayor parte del montaje de la película fue editado en el asiento trasero de un carro.

Como una señal de que Bella se ha comprometido a Edward su ropa está vinculada a los colores que el utilizaba. Después de que él la deja, ella no presta mucha atención en su apariencia.

"Querian que la casa de jacob fuera "como meter una piedra en el mundo de un bosque". Asi que está alejada del corazon de la reserva".

La casa de Sam y Emily está en lo más hondo del bosque, para separarla más de la vida regular.

La directora de arte Cathrerine Ircha les ayudó a asegurarse de que la producción se mantuviera en "una comunidad de fraternidad". Ella estuvo vigilando los sitios de fans y blogs.

Cuando ellos están haciendo la reconstrucción de las motocicletas es un montaje de escenas.


Fuente: CrepusculoMeyer
PaLMiZi
PaLMiZi
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 7337
Fecha de nacimiento : 04/03/1994
Edad : 30
Empleo /Ocio : estudianT :D
Mini-Blog : :)
Puntos : 7347
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Articulos Sobre Luna Nueva - Página 24 Empty Re: Articulos Sobre Luna Nueva

Mensaje por xole 6/10/2009, 2:29 pm

pobres con lo fastidiosos que son los mosquitos Articulos Sobre Luna Nueva - Página 24 275394

que interesante articulo ya queda menossssssss Articulos Sobre Luna Nueva - Página 24 931125
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 44
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Articulos Sobre Luna Nueva - Página 24 Empty Re: Articulos Sobre Luna Nueva

Mensaje por Irina Denali 6/10/2009, 4:32 pm

que emocion ya tenemos datos sobre una esena de la pili cuando en el libro pasan los meses en la peli bella esta sentada en la silla biendo como pasan las estaciones dios que emocion quiero ver ya la pelicula Articulos Sobre Luna Nueva - Página 24 931125 Articulos Sobre Luna Nueva - Página 24 931125 Articulos Sobre Luna Nueva - Página 24 931125 Articulos Sobre Luna Nueva - Página 24 931125
Irina Denali
Irina Denali
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 4550
Fecha de nacimiento : 19/08/1991
Edad : 32
Localización : Bogota colombia
Empleo /Ocio : Estudiando derecho
Mini-Blog : Edward the love is my life
Puntos : 4579
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Articulos Sobre Luna Nueva - Página 24 Empty Re: Articulos Sobre Luna Nueva

Mensaje por Atal 6/10/2009, 7:41 pm

falta tan poco, q cada vez estan aflorando los detalles, Articulos Sobre Luna Nueva - Página 24 240478 Articulos Sobre Luna Nueva - Página 24 240478
Atal
Atal
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 6713
Fecha de nacimiento : 02/08/1970
Edad : 53
Localización : Chile
Empleo /Ocio : fans
Mini-Blog : un día a la vez....
Puntos : 6809
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Articulos Sobre Luna Nueva - Página 24 Empty Re: Articulos Sobre Luna Nueva

Mensaje por Bbra 6/10/2009, 10:54 pm

siiiiiiiiiiiiiiiiii ya falta poco

uff pero en noviembre da a luz mi suegra Articulos Sobre Luna Nueva - Página 24 992240 va a ser un mes interesante, sobretodo xq mi cuñadito se va a llamar nada mas ni nada menos q Jacob lo pueden creer Articulos Sobre Luna Nueva - Página 24 931125
Bbra
Bbra
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 5723
Fecha de nacimiento : 30/07/1991
Edad : 32
Empleo /Ocio : estudiante
Puntos : 5738
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Articulos Sobre Luna Nueva - Página 24 Empty Re: Articulos Sobre Luna Nueva

Mensaje por Karol Storm 6/10/2009, 11:46 pm

k me dises barbi.. enserio.....
joooo..... pues no esta mal el nombre..... Articulos Sobre Luna Nueva - Página 24 240478
un bebe nuevo en la famili..... para ti barbi.....
Karol Storm
Karol Storm
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 4766
Fecha de nacimiento : 14/09/1992
Edad : 31
Localización : MADRID
Empleo /Ocio : ESTUDIOS
Puntos : 4788
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Articulos Sobre Luna Nueva - Página 24 Empty Re: Articulos Sobre Luna Nueva

Mensaje por xole 7/10/2009, 6:33 am

Jacob Articulos Sobre Luna Nueva - Página 24 240478 bonito nombre
que cuñadito mas jovencito vas ha tener enhorabuena Articulos Sobre Luna Nueva - Página 24 80198
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 44
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Articulos Sobre Luna Nueva - Página 24 Empty Re: Articulos Sobre Luna Nueva

Mensaje por PaLMiZi 7/10/2009, 9:29 am

oooh barbie qe mono, vas a tener un mini lobito en la familia Articulos Sobre Luna Nueva - Página 24 275394
PaLMiZi
PaLMiZi
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 7337
Fecha de nacimiento : 04/03/1994
Edad : 30
Empleo /Ocio : estudianT :D
Mini-Blog : :)
Puntos : 7347
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Articulos Sobre Luna Nueva - Página 24 Empty Re: Articulos Sobre Luna Nueva

Mensaje por Atal 7/10/2009, 9:12 pm

Articulos Sobre Luna Nueva - Página 24 275394 Articulos Sobre Luna Nueva - Página 24 275394 q gracioso Articulos Sobre Luna Nueva - Página 24 275394 Articulos Sobre Luna Nueva - Página 24 275394
Atal
Atal
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 6713
Fecha de nacimiento : 02/08/1970
Edad : 53
Localización : Chile
Empleo /Ocio : fans
Mini-Blog : un día a la vez....
Puntos : 6809
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Articulos Sobre Luna Nueva - Página 24 Empty Re: Articulos Sobre Luna Nueva

Mensaje por Karol Storm 9/10/2009, 11:45 am

siii pero ala vez... muy lindoooo
Karol Storm
Karol Storm
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 4766
Fecha de nacimiento : 14/09/1992
Edad : 31
Localización : MADRID
Empleo /Ocio : ESTUDIOS
Puntos : 4788
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Articulos Sobre Luna Nueva - Página 24 Empty Re: Articulos Sobre Luna Nueva

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 27. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25, 26, 27  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.