Inmortal Love
Articulos Sobre Luna Nueva - Página 26 Registrate2

Unirse al foro, es rápido y fácil

Inmortal Love
Articulos Sobre Luna Nueva - Página 26 Registrate2

Inmortal Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Articulos Sobre Luna Nueva - Página 26 Bienve12
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Articulos Sobre Luna Nueva - Página 26 Untitl18
Articulos Sobre Luna Nueva - Página 26 Navega13

Articulos Sobre Luna Nueva - Página 26 Chat11

Articulos Sobre Luna Nueva - Página 26 Inmort13
Articulos Sobre Luna Nueva - Página 26 Untitl14
Últimos temas
» Se Busca Mami (+ 18 )
Articulos Sobre Luna Nueva - Página 26 Empty6/8/2014, 3:25 pm por Sammy17

» Saludos desde BOLIVIA
Articulos Sobre Luna Nueva - Página 26 Empty18/11/2013, 1:07 pm por silan

» necesito ayuda
Articulos Sobre Luna Nueva - Página 26 Empty29/9/2013, 7:32 pm por an.dii.995

» Emmm hola :) me acabo de unir mucho gusto :3
Articulos Sobre Luna Nueva - Página 26 Empty10/8/2013, 12:23 am por emy1718

» ¿Tu piel es tan suave como parece? (M +18)
Articulos Sobre Luna Nueva - Página 26 Empty17/7/2013, 5:49 pm por Qamiila Quinteros

» Soy nueva :D
Articulos Sobre Luna Nueva - Página 26 Empty25/6/2013, 5:08 pm por valeria maria delosantos

» Soy Nuevo en el Foro y ahora que hago ???
Articulos Sobre Luna Nueva - Página 26 Empty6/6/2013, 10:49 am por bella_1996

» Dakota Fanning / Michael Sheen - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Articulos Sobre Luna Nueva - Página 26 Empty26/5/2013, 1:44 pm por isvilce

» Ashley Greene - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Articulos Sobre Luna Nueva - Página 26 Empty26/5/2013, 1:43 pm por isvilce

» 'Hold on to me'
Articulos Sobre Luna Nueva - Página 26 Empty26/5/2013, 1:39 pm por isvilce

» MAP TO THE STARS
Articulos Sobre Luna Nueva - Página 26 Empty26/5/2013, 1:37 pm por isvilce

» Taylor Lautner - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Articulos Sobre Luna Nueva - Página 26 Empty25/5/2013, 2:43 pm por isvilce

» Kristen Stewart
Articulos Sobre Luna Nueva - Página 26 Empty25/5/2013, 2:30 pm por isvilce

» Imagenes/Videos Paparazzi
Articulos Sobre Luna Nueva - Página 26 Empty25/5/2013, 2:25 pm por isvilce

» Kristen Stewart - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Articulos Sobre Luna Nueva - Página 26 Empty25/5/2013, 2:23 pm por isvilce

Articulos Sobre Luna Nueva - Página 26 Untitl15

Articulos Sobre Luna Nueva

+14
kumire_kd17
isvilce
Karol Storm
giulikpa05
Atal
stfania_131
PaLMiZi
Amanda McLeod
nessie17
p_rojas1609
Bbra
Monica Meyer
franny_moimememoitie
Citly Patzz
18 participantes

Página 26 de 27. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27  Siguiente

Articulos Sobre Luna Nueva - Página 26 Empty Re: Articulos Sobre Luna Nueva

Mensaje por Citly Patzz 12/11/2009, 1:41 am

Articulo de Kellan y Ashley en Chicago desde el Chicago Tribune

Articulos Sobre Luna Nueva - Página 26 R7254o

Graias a RobandKrisLatinoamerica

"Twilight" probablemente no es un tema caliente en la habitación de los chicos o bares deportivos, pero las co-estrellas Kellan y Ashley Greene, que interpretan a Emmett y Alice Cullen, respectivamente, han notado un aumento en los fans masculinos de la franquicia de vampiros.

Lutz vio algunos fans masculinos durante su comparecencia con Greene en Fox Valley Mall en Aurora el martes y Greene dijo que unos pocos se han acercado a ella con propuestas de matrimonio.

"Ellos están ahí fuera", dijo Lutz, de 24, el miércoles, mientras hacian la promoción de "The Twilight Saga: New Moon", que abre el 20 de noviembre. "Ellos fueron arrastraron hasta la primera por sus novias y luego ellos vieron que no es solo para chicas".

"(La franquicia) recibe cada vez más ambiente de Hombres. En 'Luna Nueva," hay un montón de acción. Tenemos chicos transformarse en lobos, peleas con los vampiros. "Eclipse" (la tercera película de la serie, que viene en junio de 2010) hay acrobacias y trucos extremos. Hicimos tantos preparativos y la entrenamiento. "

Cuando se le preguntó sobre Pattinson y la pregunta relacionada con el que se obtiene el máximo, Lutz y Greene simultáneamente respondieron "¿Lo conoces?"

Pero no se sienta tan mal co-de estrellas de Pattinson. Lutz aparecerá en la muy esperada "A Nightmare on Elm Street" remake ", que fue filmado en el área de Chicago en el verano. Greene, además de ser una chica de portada, tiene un mayor papel en "Luna Nueva".

"Entré en la segunda, con el peso de mis hombros", dijo Greene. "Con la primera, yo no sabía si los fanáticos les encantaría o me odiarian, o si le haría la justicia de carácter. Con el segundo, sabía que tenía un sistema de apoyo. Tengo que construir el carácter. "

Greene dijo que habría sido un fan de la franquicia, aunque no hubiera estado en las peliculas ( "Yo he estado allí gritando con todos los demás por Edward Cullen"). Lutz? A el le habría tomado un poco más para entrar en razón.

"Yo no creo que hubiera saltado de la silla después de ver los trailers, por primera vez, porque yo soy más de un adicto a la acción", dijo Lutz. "Pero creo que mi hermana hubiera querido que la llevara porque no tiene edad para conducir. Probablemente sería como 'Esta es una película cool' y hubiera mirado adelante a ver las demas"

Antes de dejar Lutz y Greene continuar con su ajetreado día, tuve que pedir a las dos estrellas jóvenes, la pregunta del millón: "En serio, ¿saben ustedes de Robert Pattinson?"

"Se niega a trabajar con nosotros", respondió Greene.

"Sí", agregó Lutz. "¿Por qué no se habla con nosotros?"

Articulos Sobre Luna Nueva - Página 26 21lk27oArticulos Sobre Luna Nueva - Página 26 346rhiuArticulos Sobre Luna Nueva - Página 26 24n4md2
Citly Patzz
Citly Patzz
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥

Mensaje por Citly Patzz 12/11/2009, 1:49 am

Las estrellas de New Moon quieren que Chris Weitz dirija Breaking Dawn?

Graias a RobandKrisLatinoamerica

'Ha sido un placer trabajar con él ", dice Robert Pattinson de Weitz. A Robert Pattinson le gustaría que Gus Van Sant tomara las llaves de la franquicia de "Twilight" "Breaking Dawn", la aún no anunciada adaptación del último libro de la serie de vampiros de Stephenie Meyer. Co-protagonista, Jamie Campbell Bower favorece el talento de Tim Burton para el concierto.

Chris Weitz director de New Moon también ha insinuado que podría regresar de nuevo a la silla del director de "Amanecer" y, aunque las especulaciones de todo esto es puro hablar en este momento, sabemos que el reparto de "Luna Nueva" sigue siendo enormemente favorable de Weitz.

"A mi realmente, realmente me gusta Chris", dice Pattinson en una entrevista proporcionada por "Twilight" estudio de Summit Entertainment. "Es muy tranquilo y está muy, muy centrado. Nunca te sientes presiónado, pero la pelota siempre está rodando. Nada se siente sostenido. Ha sido un placer trabajar con él."

"Chris es asombroso", Taylor Lautner en comisión. "Es tan relajado, y realmente le importa nuestra opinión, y él realmente se preocupa por este proyecto. Él se preocupa por los libros, se preocupa por la serie. Así que creo que los fans van a estar muy emocionados y felices con el Chris aporta resultados, porque sé que todo el elenco está emocionado de trabajar con él ".

Resulta que un gran porcentaje de la "comunidad Twilight" quiere a Weitz a cambio de "Breaking Dawn" también (aunque la película aún no ha salido): Más de la mitad de los aficionados votaron por el director en una encuesta de octubre sobre Fandango . com.

Cuando habló con MTV News recientemente, Weitz no estaba más cerca de conocer si Summit le darían el trabajo, pero el estaba agradecido por el amor de fans. "Esos son Obama-como los números!" se rió. "Yo diría que les agradezco mucho, pero esperen a ver la película. Son sólo trailers los que han salido. Y, por supuesto, nadie ha visto Eclipse David Slade ',' por lo que no pueden juzgar bastante basados solo en eso. Yo soy el sabor del mes ".

Robert Pattinson dice "Que es un poco temprano para empezar a vender"

La estrella de 'Twilight' no está dispuesto a prestar su imagen para una campaña de publicidad a corto plazo. Kevin Spacey voces de comerciales de Honda. Brad Pitt se ha conocido para recomendar una Heineken helada o dos. Jennifer Aniston le gustaría vender algunos champú, Halle Berry le gustaría compartir algunos consejos de maquillaje, y Beyoncé espera pagar por todo esto con su tarjeta American Express.

Atrás quedaron, parece, son los días en que los artistas trataron de preservar su integridad por mantenerse alejado de endosos comerciales. Lo que parece dejar una pregunta obvia que brillan en la mente de los fans de "Twilight" de todo el mundo: ¿Cuándo Robert Pattinson va a tratar de vendernos algo?

Sin duda, los últimos 12 meses hemos visto a RPattz elevarse a una estatura de celebridades como grande - si no más grande - que cualquiera de las superestrellas de los elementos mencionados anteriormente. Así pues, cuando nos pusimos al día con el galán británico de 23 años recientemente para discutir su esperado rgreso en "Luna Nueva", tuvimos que preguntar: Rob ha sido abordado aún para comerciales?

"Um", sonrió, pensando cuidadosamente sobre su respuesta. "Sí".

Sin embargo, aunque admitió que le han preguntado, Rob ha hecho un punto de no decir "sí" a cualquier persona - no importa cuánto dinero podría estar involucrado. "Tu sabes ... es una especie de ...," lo piensa. "Creo que es un poco temprano para empezar a vender".

Rob, que se toma muy en serio como actor, ha resistido todos los intentos que le apoya oficialmente un proyecto. Sin embargo, el mundo de "Twilight" ha pegado su rostro de todo de todo, desde loncheras a las camisetas, las muñecas Barbie. "Luna Nueva" ha lanzado visible-publicidad con Virgin America, Burger King, Nordstrom, Volvo y otros patrocinadores corporativos, e incluso su co-estrellas como Christian Serratos han utilizado su poder de estrella recién descubierta para atraer la atención.

De acuerdo con Rob, sin embargo, planea permanecer puro. Y cualquier producto que los fans puedan ver en él es puramente accidental.

"Yo sin querer respaldo Coca-Cola", se rió la superestrella amante de la soda, que toma el material viscoso con tanta frecuencia que incluso los aficionados inspirado para hacer los vídeos de YouTube. "Yo bebo ... yo estoy bebiendo todo el tiempo, constantemente. Yo [supongo] Comparto muchos de los productos, pero sin ser pagado por ello."
Citly Patzz
Citly Patzz
.
.

Mensaje por PaLMiZi 12/11/2009, 8:21 am

omgggggggg kellan Articulos Sobre Luna Nueva - Página 26 426992

y rob muy guapo tb, ahora abra miles de entrevistas xd
PaLMiZi
PaLMiZi
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 7337
Fecha de nacimiento : 04/03/1994
Empleo /Ocio : estudianT :D
Mini-Blog : :)

Mensaje por xole 12/11/2009, 8:24 am

si millones y en todas diran lo mismo es como un guion Articulos Sobre Luna Nueva - Página 26 275394
pero bueno solo por verles no importa lo demas Articulos Sobre Luna Nueva - Página 26 240478

que guapo Kellan y Rob siempre es bueno verles Articulos Sobre Luna Nueva - Página 26 410318
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you

Mensaje por Atal 12/11/2009, 7:18 pm

eso es verdad en todas diran lo mismo Articulos Sobre Luna Nueva - Página 26 275394

pero en mas de alguna lo sacaran del libreto y sacaran cosas Articulos Sobre Luna Nueva - Página 26 71157
Atal
Atal
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 6713
Fecha de nacimiento : 02/08/1970
Empleo /Ocio : fans
Mini-Blog : un día a la vez....

Mensaje por Citly Patzz 12/11/2009, 8:04 pm

Robert Pattinson y Kristen Stewart revelan que los hace una buena pareja.

Articulos Sobre Luna Nueva - Página 26 Dxnrra

Gracias a MTV les traemos el siguiente articulo

“Ella realmente sostiene lo que piensa que es bueno y generalmente está en la misma página de lo que yo creo que es correcto” Robert Pattinson dice sobre su compañera de Twilight.

Juzgando por las fotos de se vieron en martes a la noche, muchas personas disfrutaron soñando con romance de Robert Pattinson y Kristen Stewart que se extiende mas allá de la pantalla. Pero sin importar que sea verdad, esto es un hecho: Rob y Kristen están felices de tenerse el uno al otro a su lado en el camino de la Saga Twilight.

“Es considerado” explico Kristen recientemente cuando le preguntamos a la actriz que nombre la cualidad de Robert que significa más para ella. “No quiero ser especifica. Es gracioso hablar sobre tus amigos (en estos términos), porque esto ahora va a ser la única cosa que es favorita para mí sobre Robert. Va a ser LA cosa.”

Hace mucho en Marzo de 2008, cuando MTV visito el set de Twilight, dos cosas eran obvias: Kristen y Rob iban a prender fuego la gran pantalla, y el dúo se convertía más y más cercano. En la pantalla, Edward y Bella son románticos, honestos, y protectores del uno y del otro. Fuera de la pantalla, Rob y Kristen son graciosos, dinámicos, algo que los ha ayudado con la locura que exploto a partir de la saga.

“Es raro, porque ella ha cambiado entre las películas que yo he hecho con ella” Dice Rob sobre su compañera. “Creo que desde la primera, yo era callado y muy determinado en hacer algo, en la primera película. Quería verme serio, y la hizo un poco más reticente sobre cómo tratarme”.

En estos días el dúo vuela alrededor del mundo asistiendo a premieres y eventos, y todas las horas que pasan juntos, han sin duda, hecho su vida más fácil de lo que sería si solo uno estuviera experimentando toda esta fama solo. “El es real” dice Kristen sobre Robert, discutiendo que él no ha cambiado y eso es bueno “El es un chico real”

“Mientras hacemos cosas juntos. Creo que lo que admiro es que ella es mas terca que yo en muchas cosas, ella realmente sostiene lo que piensa que es bueno y generalmente está en la misma página de lo que yo creo que es correcto” dice Robert.

“Rob se ha desarrollado más confianza a medida que crece” dice Kristen, explicando que todavía es el mismo chico adentro, el no es más el tímido actor al que una vez entrevistamos en Portland hace casi 2 años. “Todos nosotros nos hemos conocido mas, porque constantemente estamos en una posición de auto-reflexión. Si constantemente te preguntan sobre ti todo el día, realmente te hace considerar lo que estás diciendo, y estas en la posición donde la gente está escuchando. Lo he visto crecer mucho, lo he visto estar mas cómodo en su posición (como una celebridad)” dijo Kristen sobre Robert “Pero además no veo ningún cambio en el, en quien es él”.
Citly Patzz
Citly Patzz
.
.

Mensaje por Atal 12/11/2009, 8:08 pm

son muy parecidos jijij son el uno para el otro Articulos Sobre Luna Nueva - Página 26 240478 Articulos Sobre Luna Nueva - Página 26 240478
Atal
Atal
.
.

Mensaje por Bbra 12/11/2009, 10:07 pm

Articulos Sobre Luna Nueva - Página 26 799329 si q lindos
Bbra
Bbra
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 5723
Fecha de nacimiento : 30/07/1991
Empleo /Ocio : estudiante

Mensaje por Irina Denali 12/11/2009, 10:13 pm

animo barbie tampoco ques el fin del mundo y ademas se ve feliz incomodo por las preguntadera pero feliz no lo crees Articulos Sobre Luna Nueva - Página 26 275394
Irina Denali
Irina Denali
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 4550
Fecha de nacimiento : 19/08/1991
Empleo /Ocio : Estudiando derecho
Mini-Blog : Edward the love is my life

Mensaje por Atal 12/11/2009, 10:15 pm

Articulos Sobre Luna Nueva - Página 26 71157 Articulos Sobre Luna Nueva - Página 26 71157 Articulos Sobre Luna Nueva - Página 26 71157

no te pongas asi amiguita Articulos Sobre Luna Nueva - Página 26 328782
Atal
Atal
.
.

Mensaje por Citly Patzz 12/11/2009, 10:54 pm

a mi me da felicidad que los dos que estan pasando por esta locura se apoyen mucho Articulos Sobre Luna Nueva - Página 26 240478
Citly Patzz
Citly Patzz
.
.

Mensaje por xole 13/11/2009, 2:26 pm

si al menos se tienen el uno al otro ......esten o no esten juntos se ve que son grandes amigos Articulos Sobre Luna Nueva - Página 26 240478
xole
xole
.
.

Mensaje por Citly Patzz 20/11/2009, 12:42 pm

Kristen revela la peor parte de romper con alguien

Graias a R&KL

La estrella de Luna Nueva nos hablo sobre Bella y el romance de Edward cayendose a pedazos. En el período previo a la liberación de "Luna Nueva", más adelante esta semana, mucha especulación se ha centrado en la historia de amor entre Edward Cullen y Bella Swan, ya que tienen en el rumor que existe entre sus homólogos en la vida real, Robert Pattinson y Kristen Stewart. Mientras que KStew ha negado rotundamente a contestar preguntas acerca de cualquier romance con su co-estrella, en una entrevista con MTV News, discutio sobre Edward y la conexión de Bella. Y en el proceso de la actriz dio una idea de lo que considera difícil acerca de las relaciones - y lo que sucede cuando se ponen feas.

Como "Luna Nueva" comienza, Bella y el romance de Edward se desmorona después de que él decide que es demasiado arriesgado para un vampiro estar con una niña de educación secundaria regular. Se fuga a Europa, mientras que Bella se queda con un corazón roto.

"Bella tiene, básicamente, espera en los primeros 10 o 15 minutos de la película que su sistema de creencias de todo, todo lo que ella ha planeado sobre toda su vida, ha muerto equivocado", explicó Stewart. "Y creo que la peor parte de terminar con alguien, no es necesariamente perder a esa persona, pero sólo de pensar que puede ser tan malo acerca de algo. Ahora ya no te conoces a ti mismo mas".

A pesar del dolor que Bella tiene que soportar, Stewart sostiene que la separacion era necesaria para lograr un equilibrio entre la pareja - el equilibrio que claramente se siente es parte integral de cualquier relación, reales o de ficción.

"Creo que es importante para ella perder porque cuando finalmente lo acepta de nuevo, está en un lugar - no controlar, pero no como sujetos a él", dijo. "Y ahora está en deuda con ella. Ahora está tratando de decir que, obviamente, esta muy arrepentido."

Taylor nos habla sobre su personaje..

'[Yo estaba] duplicando la cantidad de la ingesta de calorías que tenía antes, que fue,que es muy difícil ", explicó el actor acerca de su transformación. Cualquiera que haya visto tanto "Twilight" y un trailer de "Luna Nueva" puede ver que Taylor Lautner ha sufrido una profunda transformación, desde adolescente flacucho de bombeo hasta estrella de Hollywood. Pero como pudo lograr ese cambio de imagen de cuerpo entero? Como le dijo a MTV News en una entrevista reciente, el proceso requiere dedicación seria - en el gimnasio, así como la mesa de la cocina.

"[Yo estaba] duplicando la cantidad de la ingesta de calorías que tenía antes, que es, es muy difícil, comer cada dos horas", explicó. "Fue la parte más difícil de seguro".

El actor corto la comida chatarra en lo posible, ir al gimnasio cuatro a cinco días a la semana ( "Es importante tomar tus días de descanso", dijo) y, a veces incluso tuvo que levantarse a la hora de la mañana sólo para engullir algunas calorías extras antes del inicio de la filmación en el set de Vancouver.

"A veces mi entrenador, cuando estábamos filmando - porque fue hasta el rodaje 'Luna Nueva' con nosotros - me despertaba a las seis de la mañana y estará como, 'Oye, ¿un batido de proteínas'", dijo Lautner. "Y entonces me vuelvo a dormir un par de horas."

El resultado de todo este trabajo duro era de 30 libras mas en su cuerpo y la distinción de ser la estrella principal de "Luna Nueva", siguiendo los pasos de Robert Pattinson y Kristen Stewart, después de su popularidad "Twilight".

Pero casi no sucede para Lautner, que una vez estuvo cerca de ser sustituido para el personaje de hombre lobo Jacob Black. Su nueva constitución, sin embargo, le ayudó a conservar el papel. Y una vez en el set, el cast puso a un lado cualquier distracción - a partir de los rumores del cast a los rumores sobre una posible relación entre RPattz y KStew.

"Tratamos de mantener esas cosas fuera como sea posible, porque si lo dejamos llegar a nosotros, va a afectar nuestro trabajo, y eso es todo en lo que necesitamos mantener el enfoque ", dijo Lautner.
Citly Patzz
Citly Patzz
.
.

Mensaje por Citly Patzz 20/11/2009, 12:45 pm

Robert Pattinson bromea acerca de morder fans en el show de Letterman

La estrella de Luna Nueva habla sobre los fans enloquecidos, mordiendo bebés y los rumores de romance en The Late Show del miércoles. " Robert Pattinson no parece importarle que los aficionados se vallan con el cliché de vampiro puro y le pidan que los muerda. El no es el vampiro Edward Cullen en la vida real, pero en "Luna Nueva" aún está dispuesto a complacerlos.

"Hay algunas madres, y luego también hay un par de chicos de esta secuela," dijo en "The Late Show con David Letterman" en la noche del miércoles. "Había un hombre, tal vez un tipo 230-libras que estaba en el estreno, del tipo hispano, y él me estaba pidiendo que lo mordiera también a él.

"Y así lo hice, y lo sorprendente fue, que me gusto después", bromeó Pattinson. "Y he estado cenando con él un par de veces."

Cuando Letterman planteo las preocupaciones acerca de los riesgos para la salud de morder a los extraños, Pattinson dijo que sólo lo hace si se está haciendo si recibe algo a cambio también. "Bueno, depende de su estado de ánimo, en realidad," se rió. "Y depende de lo que usted quieran. Hay variaciones de morder".

Pattinson pasó a explicar cómo acabó mordiendo a un niño pequeño. "Eso fue antes de que nadie me había pedido que los mordiera. Sólo pensé que era gracioso que alguien me había entregado el niño a hacer lo que quisiera con el," dijo. "Al principio, pensé que me lo estaban dando a mí. Y de alguna manera terminé por morder al bebé en la cabeza, y había una foto de éllo después."

Letterman luego cambiaba de marcha durante un minuto para pedir ha Pattinson confirmar que estaba saliendo con Kristen Stewart. "He sido , tipo de, un poco críptico al evitar esta cuestión a través del tour de prensa completo ...," Pattinson apagó incómodo.

"Oh, muerden", Letterman interrumpio. "¿Qué me importa?"
Citly Patzz
Citly Patzz
.
.

Mensaje por Atal 24/11/2009, 7:30 pm

El futuro de Robert Pattinson y Kristen Stewart tras la saga Crepúsculo

Articulos Sobre Luna Nueva - Página 26 Miniimagennoticia10899

La saga Crepúsculo está de moda. Con el reciente estreno de su segunda parte, Luna Nueva, alcanzando cifras de verdadero récord en numerosos puntos del planeta, hace hablar constantemente de todo lo relacionado con ella. Como por ejemplo, sobre el futuro de sus protagonistas. Es decir, Robert Pattinson, Kristen Stewart y tal vez, Taylor Lautner.

La saga Crepúsculo no es la primera serie cinematográfica que goza del beneplácito de legiones de fans por todo el mundo. Sin ir más lejos, aún continúa coleando la longeva historia de Harry Potter, la que abrió el mercado actual con cifras de recaudación y beneficios indirectos de verdadero vértigo. Tampoco será la última (tenemos por ahí pendiente las aventuras de un tal Percy Jackson, que seguro dará mucho que hablar. Y tal vez Narnia, si consigue ser bien encauzada por sus nuevos productores).

Pero actualmente, como digo, Luna Nueva es la que se sitúa en los titulares. Muchas voces afirman que su carrera en Hollywood quedará marcada por sus papeles de Edward Cullen, Bella Swan y Jacob Black en dicha saga. Tal y como, por ejemplo, les esté pasando a los protagonistas de Harry Potter. Daniel Radcliffe se abre paso en el teatro de Broadway y Emma Watson parece estar más centrada en sus estudios universitarios que en buscarse la vida en el duro mundo del espectáculo. Así que compararemos las andanzas de ambos elencos para tratar de atisbar lo que nos llegará en los próximos años sobre sus carreras interpretativas.

Sin duda que el principal problema de los taquillazos es el tan temido (o no) encasillamiento. El interpretar en varias ocasiones un mismo papel puede llevar a eso. El jugoso pastel del cheque de turno, le puede atar a un personaje hasta el final de los días. Pero con, por ejemplo Robert Pattinson y Kristen Stewart, tal vez exista una diferencia respecto a, por ejemplo, el propio Taylor Lautner o Daniel Radcliffe y Emma Watson. Y es que ambos tienen encima una comleta agenda de trabajo que les permitirá compaginar sus papeles en Crepúsculo con otras producciones. Robert Pattinson con el próximo estreno de Remember Me, o el rodaje de Bel Ami, Unbound Captives, etc. Para Kristen Stewart, es el próximo estreno de The Runaways, el próximo rodaje de Welcome to the Rileys o K-11 por ejemplo. Su compañero Taylor Lautner parece más reacio a despegar en Hollywood. Salvo eso sí, por algún papel en comedias románticas de turno como Valentines Day.

También tenemos a Daniel Radcliffe y Emma Watson, quienes prácticamente no se prodigaron fuera de la saga Harry Potter desde su arranque, allá por el año 2001. Radcliffe firmó December Boys, en el 2007 y Watson le puso su voz a una cinta de animación el año pasado.

Por lo tanto hay que esperar unos meses para ver cómo funcionan las nuevas producciones del dueto Pattinson – Stewart por separado, y así se podría ir "adivinando" su futuro profesional (eso sí, sin bolas de cristal, barajas de cartas o cualquier tipo de artificio suplementario). Sobre Daniel Radcliffe y Emma Watson, también toca esperar, como no podía ser de otra forma. Pero a mi juicio, tal vez lo tengan algo más complicado por su exclusiva dedicación a la estupenda saga cinematográfica surgida de la pluma de JK Rowling.

La próxima cita de los fans de Crepúsculo está marcada para el 30 de junio de 2010. En la cual se estrenará Eclipse, el tercer filme de la serie. Los de Harry Potter lo harán un poco más tarde, concretamente el 19 de noviembre de 2010, con la primera parte de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, adaptación del último libro de la saga.

Fuente: elmulticine.com
Atal
Atal
.
.

Mensaje por franny_moimememoitie 24/11/2009, 9:08 pm

No creo que les ocurra lo mismo que a los chicos de herry potter, son situaciones totalmente diferentes, los chicos twilight ya tienen otras peliculas exitosas!
franny_moimememoitie
franny_moimememoitie
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 2086
Fecha de nacimiento : 02/01/1992
Mini-Blog : Ya queda poquitoo!!!

Mensaje por Bbra 24/11/2009, 10:03 pm

es cierto los de HP estan estacados en el exito de esa saga, en cambio los actores de twilight no se paran siempre estan trabajando en algo nuevo y pendientes de avanzar en su carrera
Bbra
Bbra
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 5723
Fecha de nacimiento : 30/07/1991

Mensaje por xole 25/11/2009, 5:32 pm

estoy de acuerdo con vosotras no hay comparacion posible Articulos Sobre Luna Nueva - Página 26 676734
xole
xole
.
.

Mensaje por Citly Patzz 6/12/2009, 12:55 pm

Luna Nueva destrozada por la Critica

Gracias a Portal Twilight

Articulos Sobre Luna Nueva - Página 26 R0eano

Los críticos internacionales son unánimes: la película más esperada del año es considerada por muchas personas, el peor lanzamiento de 2009. Los respetados New York Post dijo que el mal desempeño de los actores son como una mala noticia: no mejoran con el tiempo. Además, mencionó que los más 15 millones dólares en la producción de esta segunda aventura protagonizada por la pareja de Edward y Bella, no fue suficiente para que cualquier tipo de emoción. "Luna Nueva debe ser la historia de amor más emocionante del año, sumado a una parcela de monstruos. Pero ¿dónde está la emoción? ¿De dónde la acción? ", Cita la aguda crítica de Kyle Smith. Roger Ebert, Chicago Sun Times, dijo que el carisma de los actores son dignos de un homenaje a Madame Tussaud's - el museo de cera en Nueva York y Londres.

El diario Charlotte Observer ha seguido otro camino, provocando la dirección de Chris Weitz, "como que se centra en la filmación de escenas demasiado largo e innecesarias," Y termina citando el artículo que Eclipse, la tercera película de la serie, está por venir: "Yo preferiría que alguien tome mi cabeza en su lugar." Ningún artículo, sin embargo, fue más cruel que el escrito por George Roush sitio Latino Review. Las líneas de crítica abierta para cada personaje principal en la película. En el desempeño de Kristen Stewart, tiro de ironía, diciendo que como la primera película, a ella le gusta mover el pelo parado con la boca abierta y decir una serie de discursos sin sentido. Filmación "alabar" a la actriz, que es , dijo, con ironía, como el mejor de todos los tiempos, dijo que todas las niñas de hoy debe ser como Bella, con palabras agresivas de expresar su punto de vista.

El sitio El Wrap tiene un artículo que explica por qué la gente debe odiar Twilight. Dijo que las películas son aburridas. "Los aficionados deben seguir el consejo de la legendaria actriz Lauren Bacall, que debe conocer una o dos películas, y el amor verdadero", dice la revisión. Recientemente, la actriz de cine clásico - que esta semana recibió un Oscar por toda su carrera - dijo que quería "enterrar a sus tacones de aguja en la cabeza de su nieta" cuando hizo su roloj de Twilight . Para ella, los aficionados deben saber más sobre el cine y ver Nosferatu (1922), clásico absoluto del género de vampiros. Aún más sorprendente es un asunto que la revista del New York hizo en la tarde del jueves (19). Ellos, dijo el director de la película, Chris Weitz, que ya se sabía que la película sería criticado. "Weitz actuado a la defensiva desde el primer trailer cayó en la red," dijo. Según la revista, después de leer las críticas negativas, el director comentó una vez que salen de la carrera por un tiempo.
Citly Patzz
Citly Patzz
.
.

Mensaje por Atal 6/12/2009, 2:04 pm

bueno aqui en mi pais los criticos ha dejado tambien por el suelo a luna nueva y a la saga en general, me da una rabia, pero bueno como pueden decir eso de los actores si lo hicieron bien mejor q en la primera

¿q esperan?
Atal
Atal
.
.

Mensaje por isvilce 6/12/2009, 2:10 pm

son muy injustos los criticos si tanmala es como es que a sido exito acsoluto en taquilla
que secren que la jente es inbecil y no saben distinguir si una peli es mala o buena que se guarden sus criticas donde le quepa que nadie les a preguntado
y sobre la carcamal Lauren Bacall que se calle la boquita y que deje a su nieta que vea lo que le de la real gana
esta señora no save que el cine evoluciona que no estamos en la edad media que devio ser cuando izo ella sus pelis y que nos dejen a los demas ver lo que nosde la real gana jodidos payasos Articulos Sobre Luna Nueva - Página 26 417394 Articulos Sobre Luna Nueva - Página 26 417394 Articulos Sobre Luna Nueva - Página 26 417394 Articulos Sobre Luna Nueva - Página 26 417394
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER

Mensaje por xole 6/12/2009, 2:13 pm

y a eso les llaman criticos de cine?? Articulos Sobre Luna Nueva - Página 26 676734 como cuando digeron que Armagedon era la peor pelicula del año y es fantastica
cada quien que piense lo que quiera los fans ya estan dando su opinion poniendo a LN en el Nº1 de las peliculas mas vistas .................a mi con eso me vale
xole
xole
.
.

Mensaje por Irina Denali 6/12/2009, 2:24 pm

la saga es basada es basada en los libros de mayer elllos no pordrian juzgar la historia basandose la pelicula pero yo digo que si no he leido el libro en parte tienen razon se que luna nueva tiene muchos errores y se que hay partes que son ñoñas y aburridas o que son demaciado innecesarias pero si segun ellos lunan nueva es lo peor del 2009 por que a tenido tanto exito ? no me gutas que digan que tenemos que vernos una saga de crepusculo si una que realmente es de vampiros

lo que pasa es que n entienden que un 50% por que amamos esta saga es el amor entre edward y bella y el otro es por lo mitologico e imposible y sitaciones que ueden pasar dios yo no me dejo influenciar por criticos ya que por lo menos yo si tengo mi propio criterio y ellos no pueden criticar algo y tomar la voceria del todo el mundo es sencillo miren los resultados de las taqueillas de cine cuantas boletas han vendido ? Articulos Sobre Luna Nueva - Página 26 680734
Irina Denali
Irina Denali
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 4550
Fecha de nacimiento : 19/08/1991
Empleo /Ocio : Estudiando derecho
Mini-Blog : Edward the love is my life

Mensaje por PaLMiZi 6/12/2009, 2:41 pm

estoy de acuerdo en todo lo qe habeis dicho y volvemos al mismo tema de siempre... ellos se hacen escuchar, nosotros empezamos a criticarlos a ellos y su fama se hace mayor Articulos Sobre Luna Nueva - Página 26 8304
PaLMiZi
PaLMiZi
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 7337
Fecha de nacimiento : 04/03/1994
Empleo /Ocio : estudianT :D
Mini-Blog : :)

Mensaje por xole 6/12/2009, 2:42 pm

lo mejor indiferencia total Articulos Sobre Luna Nueva - Página 26 676734 las cifras de LN lo dicen todo
xole
xole
.
.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 26 de 27. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27  Siguiente