Conectarse
Últimos temas
Robsten (Marzo 2009 - Agosto 2009)
+21
Sahara Ley
nessie17
toti31
Amanda McLeod
lorell
xole
kumire_kd17
isvilce
Karol Storm
alejo.casla
t.hiagoloco
Monica Meyer
Atal
PaLMiZi
Zafrina
giulikpa05
stfania_131
Bbra
p_rojas1609
franny_moimememoitie
Citly Patzz
25 participantes
Inmortal Love :: Los Actores • :: Cast :: Multimedia :: Temas Completos/Cerrados
Página 4 de 40.
Página 4 de 40. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40
Re: Robsten (Marzo 2009 - Agosto 2009)
q picarones se hicieron su propia fiesta de celebracion jajaja
rob tiene una carita de q no durmio en toda la noche
rob tiene una carita de q no durmio en toda la noche
Bbra- .
- Cantidad de envíos : 5723
Fecha de nacimiento : 30/07/1991
Empleo /Ocio : estudiante
wuajajaj se le ve una cara de resaca espantosa o que no durmio
OMG !!!
OMG !!!
Citly Patzz- .
- Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥
jajaja q picaros el pobre oregano se debe estar retorciendo de la rabia jajaja
Bbra- .
wuajajajajja pobre del condimento...
Citly Patzz- .
jajaja seguro se arrepiente de no irse de chicle jajaja
Bbra- .
que brabaros
dando todo un espectaculo
pero bueno
asi son las cosas
si es real que no tengan miedo de mostrarlo
y que ella de una vez se decida a terminar con el otro
dando todo un espectaculo
pero bueno
asi son las cosas
si es real que no tengan miedo de mostrarlo
y que ella de una vez se decida a terminar con el otro
oh dios!!
una noche loca? kris y robert? estando kris con angarano? o no estan?
tantas preguntas...
una noche loca? kris y robert? estando kris con angarano? o no estan?
tantas preguntas...
PaLMiZi- .
- Cantidad de envíos : 7337
Fecha de nacimiento : 04/03/1994
Empleo /Ocio : estudianT :D
Mini-Blog : :)
se ve lindo hasta con resaca! >.<
franny_moimememoitie- .
- Cantidad de envíos : 2086
Fecha de nacimiento : 02/01/1992
Mini-Blog : Ya queda poquitoo!!!
SCAN'S DE LA REVISTA OK!
Bueno igual un poco tarde jeje sorry, les traigo el famoso articulo que saco el jueves pasado la revista OK!
WILIGHT: HISTORIA DE AMOR
¿Están o no están? OK! tiene la última primicia detrás de la química dentro y fuera del set entre Robert Pattinson y Kristen Stewart
Cuando las estrellas de Crepúsculo Robert Pattinson y Kristen Stewart subieron al escenario para recoger el premio por el Mejor Beso el 31 de Mayo en los MTV Movie Awards, la evidente combustión hormonal encendió el Universal City's Gibson Amphitheatre y voló a través de las ondas hasta 5,3 millones de expectadores en todo el mundo. Tirando su chicle, el ardiente Pattinson se preparó para un caliente besuqueo con su amor de la pantalla; Stewart se quedó parada, con las manos en su cintura, aparentemente retándolo a hacerlo. Se acercaron, y los labios de Pattinson se separaron, mientras el calor erótico crecía hasta un extremo insoportable. Después, en el último segundo, "Bella, la Reacia Virgen" puso objecciones y se apartó, dejando a "Edward, el Conflicto Vampiro"...colgado.
"Muchas graacias," Stewart dijo a la audiencia, sonando absolutamente como una chica de 19 años de L.A.
¿Eran todas esas febriles feromonas reales, o los amantes de la pantalla estaban meramente haciéndolo lo mejor para crear una ilusión romántica de Hollywood?
Los rumores acerca de que el introvertido, guitarrista Rob, un británico de 23 años que se podría decir es la fantasía más importante del cine, ha estado albergando una pasión no correspondida por su actriz principal, quien ha salido con el actor MA, 21, durante 5 años, han sido desenfrenados.
"Robert y Kristen pasaron mucho tiempo juntos y solos mientras grababan la primera película de Crepúsculo- se quedaban la mayor parte de la noche hablando, riendo, tocando música," un amigo de Stewart explica a OK!.
"Aunque (Robert) sabía que Kristen tenía un novio, no escondió el hecho que estaba loco por ella." Como la experta en relaciones, la Dra. Gilda Carle señala, esto es un patrón clásico masculino. "Los chicos van detrás de chicas que no pueden conseguir como los perros persiguen a coches que no pueden conducir," explica.
"Los hombres son cazadores y la naturaleza humana dicta que quieren lo que es desafiante. Si una chica está atada a otro chico, y él puede romper eso, eso demostrará lo poderoso que es."
A pesar de la pasíon de Pattinson, el consenso ha sido que todo se resume en ese temido desprecio: "Rob-realmente-realmente-me gustas-y-quiero-taaaaaaaanto-que seamos amigos-pero..." ¿O no? Claramente hay una atracción mútua. "Kristen y Robert se llevaron bien el minuto en que fueron presentados, " dice el amigo de Kristen. "Cuando audicionaron juntos la primera vez (en 2007), las chispas saltaron. El problema es, ella está dividad entre sus amores de la pantalla y de fuera de ella."
Angarano, por su parte, ha tenido suficiente de tanto chismorreo. "Muchos chicos no serían tan comprensivos como Michael lo ha sido con el apretado programa de rodaje de Kristen," dice el amigo. "Pero la única cosa en la que Michael no es tan comprensivo es con todos estos chismes sobre ella y Pattinson."
En Cecconi's, un restaurante pijo de West Hollywood, donde Pattinson y Stewart - sin Angarano- disfrutaron algo de pizza y vino post-MTV Movie Awards, entre las conocidas Gwyneth Paltrow y Sienna Miller. Intimando en una mesa de la terraza a la luz de las velas, los Twilight-ers "no podían quitar los ojos de encima del otro," dice un testigo.
Más tarde, según otro testigo, la pareja paró en el lounge de Guys and Dolls alrededor de la 1.30 a.m., de la mano- aunque de manera menos romántica y más como si él la guiara a través de la multitud y cuidara de su chica principal.
Desde luego, sólo los mismos actores saben cuan lejos su relación ha progresado. "No sé si se han enrollado alguna vez, para ser honestos- Rob no es de los que traiciona," dice un amigo de Pattinson. "Sé que Kristen es su tipo- una actriz que piensa, de cabellos oscuros, para hacer juego con su personalidad. Algunas veces si los miras, son el reflejo del otro. Sus estrellas crecieron al mismo tiempo, interpretando el amor del otro, y tienen los mismos ideales y valores. Es un vínculo que nadie puede tocar en el set."
Ciertamente no sería la primera vez que una pareja de película lleva las cosas a otro nivel; es más, a veces parece casi obligatorio. Y Pattinson y Stewart, quienes están actualmente rodando la secuela de Crepúsculo, Luna Nueva, justo han terminado una larga semana en una localidad toscana inductora de amor: Montepulciano, el sustituto de Volterra, la ciudad natal de los vampiros Volturi de Stephenie Meyer. "Robert y Kristen han compartido tiempo en uno de los sitios más románticos de la tierra," el amigo de Stewart dice. "Les gustó cenar en pequeños bistros italianos- estaban juntos día y noche y sus escenas son incluso más apasionadas en la secuela. Puedes ver la química intensificarse entre ellos cada día que pasa."
Lo que sea que ha pasad- o no- entre ellos, Stewart parece estar afrontando un feliz dilema. "Es una mujer afortunada que tiene dos increíbles y guapos hombres en su vida," dice el amigo de Stewart. La actriz tenía sólo 14 años cuando conoció al nacido en Brooklyn Angarano mientras filmaban Speak en 2004. "Michael fue la primera relación romántica de Kristen," aseñala el colega. "Y una chica nunca olvida eso."
¿Qué tiene que hacer esta particular chica? Quizá escuchar algún consejo de la Dra. Carle.
"Para ella, estar conectada con el mismo chico durante 5 años es reprimirla a tan joven edad," dice la Dra. Carle. "Ella y su novio deberían romper, y ella debería salir con este joven hombre (Pattinson). Pero no debería ir de una larga relación a otra. Debería jugar."
-pies de las fotos del artículo-
Pies de fotos
Pg 31: Kristen y Robert son solitarios que comparten un seco sentido del humor," un amigo de Stewart dice. "Ellos pillan enseguida las bromas del otro."
Pg 32: La pareja se calienta mientras graban Luna Nueva en Italia, el 27 de mayo. "Estar en el set es un semillero para romance," dice la experta en relaciones Jenn Berman.
Vancouver, 9 mayo, 3 a.m.: Pattinson y Stewart comparten una limo después de una comida con el elenco.
Pg 33: Desde la primera vez que audicionaron juntos, el colega de Stewart dice "su química se ha vuelto más y más caliente."
-página donde salen brad pitt y cia-
AMOR DE PELÍCULA
Robert y Kristen no son los únicos actores que han experimentado el calor del lugar de trabajo. Aquí hay algunas parejas cuyas chispas en la pantalla condujeron a relaciones fuera de ella- para bien y para mal.
Para bien
BRAD+ANGIE: "No mucha gente consigue ver una película donde sus padres se enamoran," Angelina Jolie dijo una vez sobre Mr & Ms Smith de 2005, la película donde ella y Brad Pitt encendieron la llama que resultó en 6 hijos - y una infeliz Jennifer Aniston, quien era la señora Pitt en ese momento.
BEN+JEN: Mientras que la película que empezó todo para la reencarnación segunda de "Bennifer" no fue tan memorable (Daredevil, ¿alguien?), la relación resultante ciertamente lo ha sido. Casados en 2005, Ben Affleck y Jennifer Garner son ahora tan famosos por producir adorable descendencia (las bellezas Violet y Seraphina) como por producir éxitos de taquilla.
Para mal
RYAN+RACHEL: A pesar de enamorarse mucho en el rodaje de El Diario de Noah en 2003 (y recibir un grito de amor en el sketch de Andy Samberg en SNL, "Domingo perezoso", Ryan Gosling y Rachel McAdams lo dejaron en 2007. "Los dos fuimos cambiando", ha dicho Gosling de la ruptura.
OWEN+KATE: La verdad puede ser más extraña que la ficción, como lo ha evidenciado el triángulo amoroso real resultante de la comedia de 2006, You, Me and Dupree. El argumento: Kate Hudson deja al marido Chris Robinson supuestamente por su coestrella Owen Wilson -pero la hilaridad no sigue. En vez de eso, la pareja rompe recientemente después de una complicada relación de tira y afloja (de ahora si, ahora no).
-página donde sale Rob y su maleta-
VIDA EN LA LISTA-A
EL DRAMA DEL PETATE
Cualquier mujer bajo el sol quiere ser llevada por Robert Pattinson. Pero fue una bolsa dura de Filson que el tío bueno de Crepúsculo llevo a Italia.
Fuente:robwardandkrisella
Última edición por Ginger Masen el 8/6/2009, 1:56 am, editado 1 vez
Citly Patzz- .
ya me ps me tengo que resignar aesos dos se le nota muchisimo ya y no lo pueden evitar, esa doctara tene razon ella deberia votar al oregano, xq no va a tener a rob de segundo lugar
total con lo poco q duran las parejas en hollywood tal vez en unos años ya se dejen
total con lo poco q duran las parejas en hollywood tal vez en unos años ya se dejen
Bbra- .
en realidad creo que Kris esta en un dilema jajaja
pero de que hay quimica, la hay, eso no cabe duda, bueno lo que sea para ver a nuestro actores felices.
pero de que hay quimica, la hay, eso no cabe duda, bueno lo que sea para ver a nuestro actores felices.
Atal- .
- Cantidad de envíos : 6713
Fecha de nacimiento : 02/08/1970
Empleo /Ocio : fans
Mini-Blog : un día a la vez....
wuajajajjaja barbieee.. que animos das jajaja, pero lamentablemente tienes razon los romances hollewoodenses no duran nada.
Citly Patzz- .
eso es verdad pero los que son de verdad siii, ya ven a peter con su amada esposa, es feliz y los dos son actores
Atal- .
¿Qe qieren decir? qe si Rob ii Kiks estan juntos no van a durar mucho?? a por favor espero a ver entendido mal u.u
Amo a esos chios ii qiero qe esten Juntos.. ii qe se casen ii qe tengan hijos qe sean tipo Branjelina... :P
Ustedes saben ii lo he desmotrado aqui en este foro, mi fanatismo por Kiks ii Rob ya qe soy Team Robsten...
Esa doctora tiene razon, aunqe me da mucha pena MA... ii lo de los testigos... bueno todavia ni Rob ni Krist salieron a desmentir... xD ajala se pongan de novios ii tengan una vida feliz en Hollywood tipo como ya dije antes, como Brad ii Angelina
Amo a esos chios ii qiero qe esten Juntos.. ii qe se casen ii qe tengan hijos qe sean tipo Branjelina... :P
Ustedes saben ii lo he desmotrado aqui en este foro, mi fanatismo por Kiks ii Rob ya qe soy Team Robsten...
Esa doctora tiene razon, aunqe me da mucha pena MA... ii lo de los testigos... bueno todavia ni Rob ni Krist salieron a desmentir... xD ajala se pongan de novios ii tengan una vida feliz en Hollywood tipo como ya dije antes, como Brad ii Angelina
giulikpa05- .
- Cantidad de envíos : 1314
Fecha de nacimiento : 26/07/1992
Empleo /Ocio : Estudiante
sii Rob a esperado mucho, y verdad que da pena el oregano pero ...bueno en una de esas no es cierto todos los rumores....
Atal- .
Si qe sean ciertos u.u
AGUANTE ROBSTEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
AGUANTE ROBSTEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
giulikpa05- .
siii yo tambien estoy a favor de ellos juntos, pero tambien hay que ser mas objetiva y no quiero hacerme ilusiones q seran algo mas fuera de los papeles de Bella y Eward.
Atal- .
Aaaa para mi es tarde ya.... a mi nadie me baja de mis ilusiones de qe ellos estes Juntos...
La quimica es Obvia... ii los ojos cn los qe lo mira Kiks los conocemos
La quimica es Obvia... ii los ojos cn los qe lo mira Kiks los conocemos
giulikpa05- .
bueno yo acepto la realidad ellos 2 quieren estar juntos y no lo critico
lo importante es q rob sea feliz
pero aqui analisandolo objetivamente a los hombres les gustan lo dificil y muchas veces una veces q lo logran se aburren (ojo no estoy diciendo q rob sea asi, pero esas cosas pasan)
a mi me encanta kris y adoro a rob pero ellos dos juntos no se, no me parece que sean la pareja del "vivieron felices para siempre"
lo importante es q rob sea feliz
pero aqui analisandolo objetivamente a los hombres les gustan lo dificil y muchas veces una veces q lo logran se aburren (ojo no estoy diciendo q rob sea asi, pero esas cosas pasan)
a mi me encanta kris y adoro a rob pero ellos dos juntos no se, no me parece que sean la pareja del "vivieron felices para siempre"
Bbra- .
wuajajajaj... la verdad es que si se ven hermosos juntosss... pero dudo muchisimo que hagan publico su romance (si es que lo hay) y es verdad pobre oregano, que frustracion no saber si ya terminaron
Team Robsetn jejeje
Team Robsetn jejeje
Citly Patzz- .
hay que averiguar¡¡¡¡¡
Atal- .
Ginger TE AMO!!! jajajaj
ROBSTEN!!!!!!!!!!!
ROBSTEN!!!!!!!!!!!
giulikpa05- .
si se ven muy lindos juntos pero lo q quiero decir es que no se ven como el tipo de pareja de "vivieron felices para siempre"
se ven muy lindos de verdad pero eso de casarse y tener hijos corriendo por el patio y esas cosas no me las imagino en ellos como pareja
se ven muy lindos de verdad pero eso de casarse y tener hijos corriendo por el patio y esas cosas no me las imagino en ellos como pareja
Bbra- .
y como te los iamginas?
Atal- .