Conectarse
Últimos temas
Robsten (Marzo 2009 - Agosto 2009)
+21
Sahara Ley
nessie17
toti31
Amanda McLeod
lorell
xole
kumire_kd17
isvilce
Karol Storm
alejo.casla
t.hiagoloco
Monica Meyer
Atal
PaLMiZi
Zafrina
giulikpa05
stfania_131
Bbra
p_rojas1609
franny_moimememoitie
Citly Patzz
25 participantes
Inmortal Love :: Los Actores • :: Cast :: Multimedia :: Temas Completos/Cerrados
Página 7 de 40.
Página 7 de 40. • 1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40
Re: Robsten (Marzo 2009 - Agosto 2009)
yo tampoco, me perdi
Bbra- .
- Cantidad de envíos : 5723
Fecha de nacimiento : 30/07/1991
Empleo /Ocio : estudiante
jajaj lo qe qise decir es qe se me cae una idola porqe si mal no entendi yo, Alty dijo qe le gustaba la pareja de Rob ii Emilie
oo entendi cualqiera (qe es lo mas probable)
Yo Tamb creo qe Rob ii Krist se llaman a cada rato...
Osea, con respecto a los rumores, vuelvo a decir... Aaa Krist cn Mike no la vi mas... ii digamos qe ella ii Rob estan casi siempre juntos... Salvo ahora qe estan separados... ii siempre vemos a Krist cn el celu en mano al igual qe rob, inclusive vi una foto donde OH casualidad los dos estan hablando por telefono... al mismo tiempo, una fotito de ahora...
Aunqe son rumores ii siempre aii testigo o 3ceros... ii qe se yo nunca dicen la posta
aunque aii qe ver el hecho de qe si los rumores ya recorrienron todo el mundo ii todas las revistas de EE.UU. lo estan publicando yy el echo de qe Rob ii Krist no salieron a desmentir, es porqe algo aii entre esos dos...
Porqe si fuera mentira ya lo hubiera salido al desmentir o al menos eso me imagino yo (ii mas viniendo de Krist qe qe se yo sta de novia)
Aunqe tambien lo deben tomar qe se yo, como ''que digan lo que quieran'' oo le dan poca importancia porqe tal vez entr ellos saben que no hay nada y creen qe no vale la pena salir a desmentirlo porqe seria seguirles la corriente a los rumores ii darles importancias... ii qieren estar cncentrados en sus proyectos actorales
Osea son mis hipotecis cada una tendra la suya...
oo entendi cualqiera (qe es lo mas probable)
Yo Tamb creo qe Rob ii Krist se llaman a cada rato...
Osea, con respecto a los rumores, vuelvo a decir... Aaa Krist cn Mike no la vi mas... ii digamos qe ella ii Rob estan casi siempre juntos... Salvo ahora qe estan separados... ii siempre vemos a Krist cn el celu en mano al igual qe rob, inclusive vi una foto donde OH casualidad los dos estan hablando por telefono... al mismo tiempo, una fotito de ahora...
Aunqe son rumores ii siempre aii testigo o 3ceros... ii qe se yo nunca dicen la posta
aunque aii qe ver el hecho de qe si los rumores ya recorrienron todo el mundo ii todas las revistas de EE.UU. lo estan publicando yy el echo de qe Rob ii Krist no salieron a desmentir, es porqe algo aii entre esos dos...
Porqe si fuera mentira ya lo hubiera salido al desmentir o al menos eso me imagino yo (ii mas viniendo de Krist qe qe se yo sta de novia)
Aunqe tambien lo deben tomar qe se yo, como ''que digan lo que quieran'' oo le dan poca importancia porqe tal vez entr ellos saben que no hay nada y creen qe no vale la pena salir a desmentirlo porqe seria seguirles la corriente a los rumores ii darles importancias... ii qieren estar cncentrados en sus proyectos actorales
Osea son mis hipotecis cada una tendra la suya...
Última edición por Renesmee Cullen el 12/6/2009, 11:25 pm, editado 1 vez
giulikpa05- .
- Cantidad de envíos : 1314
Fecha de nacimiento : 26/07/1992
Empleo /Ocio : Estudiante
yo creo q no han salido a desmentirlos xq no le estan prestando atencion, ya ambos estan como cansados de la prensa y tratan de no hacerle mucho caso
Bbra- .
Scan de Life & Style Kriste se deshase de su novio por Robert
Después de pasar meses Filmando la secuela de Crepúsculo Luna Nueva En la British Colombia en Vancouver y en Montepulciano Italia .
Kristen Stewart finalmente regreso a LA pero no hubo reunión romántica por la estrella y su novio Michael Angarano, de hecho los dos no estuvieron juntos durante la primera semana de Junio , Mientras Kristen de 19 y Michael Angarano de 21 estuvieron en la ciudad entre el 31 de Mayo y el 6 de Junio , ella realizo photoshoot y mientras el jugaba bascket ball cerca de casa de sus padres en Woodland Hillis California , ellos nunca se encontraron en el trayecto.
Cuando se le pregunto acerca de su relación con Kristen , Michael simplemente dijo a Life & Style “Sin Comentarios” y su Papa dijo "Michael esta bien , todo esta bien"
No acorde con los Twilight Informantes persisten los reportes de que Kristen estuvo cerca de su emigrante protagonista Robert Pattinson de 23 a tenido éxito del rompimiento de la pareja “ Kristen y Michael Terminaron pocas semanas atrás confirma un informante”
INEGABLE QUIMICA
El rompimiento no pudo venir suficiente para Robert y Kristen que cada vez era mas difícil esconder sus sentimientos en frente de sus amigos.
“Yo se que ahí algo entre Kristen y Robert revela Emma Watson , ( OJO AQUI: hace dias se "disque" aclaro esa nota que habia sido manipulada por la revista) eso incluye también la noche de los MTV movie awards el 31 de Mayo dice un segundo informante “ellos definitivamente están enganchados”
Esto no aclara todo para la nueva pareja, ella pasara el verano filmando Runaways en Los Ángeles mientras que el estará calentándose en Nueva York con Emilie Ravin su nueva soltera protagonista . Ellos quería a una protagonista con una química increíble con Rob , dice el primer informante quién observa que el carácter de Emily estaba originalmente para una mexicana descendiente (OMG por que no me dijeron a mi XD) Emily es Australiana con raíces Francesas y Britanicas , en la audición Emilie fue tan eléctrica con Rob , el guion se empezó a reinscribir para cambiar el fondo de la chica
Esta Kristen Preocupada , después de todo ella sabe como es fácil enamorarse con un protagonista antes que Rob , ella conoció a Michael A. en el set de Speak en el 2004 . Lo mas difícil en la vida es mantener las relaciones y creer que son reales y genuinas “ Kristen Admite” No creo nunca equivocarme , creo que es solo es una vida.
y por otra parteee..... Ashley habla de Robsten: "Ellos hacen una genial Pareja..."
*emma watson reveló el oto dia que kristen y robert son pareja
*ash : estan juntos??
*eso fue lo que dijo
*ash: soy amiga de ellos y no lo sabia
*em quiero decir, seguro, ellos hacen una fabulosa pareja en pantalla
*y fuera de pantalla??
*ash:amm si, son geniales, ambos son muy (dice algo como chore) no tengo idea que es
*he escuchado que muchos de los miembros del cast quieren quitarse el habito de fumar
*ash: algunos de ellos dicen que dicen "oh dios mio, realmente deberia dejar de fumar"
*si nikky reed es una de ellas
*ash: si creo que es genial, fumar es malo
*y creo que donde te dije lo de "chore" es algo como chill
*tipo chill out
Ashely Greene, una de nuestras estrellas mas famosas de todos los tiempos, por que eso es lo que ella es para nosotros, charlamos anoche (11 de junio) en la fiesta de Rock & Republic abierta en Robertson. Y no solo da su sello de Aprobación sobre el Romance de Kristen y Robert si no que timidamente ella nos a dado un poco mas.
Mira esto:
Le preguntamos a ashley su opinion sobre si Rob y Kristen hacen una linda pareja - cuando no estan interpretando a Edward y Bella.
"Seguro, Quiero decir... ellos hacen una buena pareja en la pantalla" ella aludio. Muy al estilo de Billy Burke.
Cuando presionamos por un poco mas de Confirmacion sobre el Romance de Rob y Kristen fuera de la pantalla (¿porque no ser agresivo con esta chica linda no?), Sra. Greene no se atrevio a llegar hasta alla... Como cada Tonto de el Cast. Pero su indiferencia es el mayor indicador de que hay algo, definitivamente, aun con la distancia que tiene la pareja.
Cuando preguntamos que es lo que de Verdad esta pasando, Todo lo que la nena dijo fue:
"Si, ellos estan geniales, los dos son realmente frios".
Los dos son Frios, Por esa maldita cosa es que estan juntos. Y es exactamente lo que hemos venido diciendo a lo largo de todo - que es precisamente por lo que hay RobSten. Quiero decir, ningunos de ellos se va de Locos en su romance, Todos tambien fingimos.
Lo cierto es que Ash. G. no niega ningun rumor de "Amor" pero su bestia en el set es buena señal para nosotros. Ella sabe exactamente como trabajan... como hemos dicho.
Fuente y traduccion: robwardandkrisella
Citly Patzz- .
- Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥
aii... tantos rumores ya...
qiero qe lo digan de una vez :(
qiero qe lo digan de una vez :(
PaLMiZi- .
- Cantidad de envíos : 7337
Fecha de nacimiento : 04/03/1994
Empleo /Ocio : estudianT :D
Mini-Blog : :)
alomejor ya no esta con oregano...
aggg tantas preguntas... >_<
aggg tantas preguntas... >_<
PaLMiZi- .
bueno quien sabe, pero es una tonteria, el problema es ella, xq a rob se le nota q quiere estar con kris, me parece q ella es la q dificulta todo
Bbra- .
uyy noooo q fastidio con tantos rumores q terminen de decir de una vez si estan o no
Bbra- .
Barbie estoy TOTALMENTE DEACUERO CON VOS!!!
El problema es Krist qe es Histerica ii Vueltera no como nuestro Rob qe va de frente
El problema es Krist qe es Histerica ii Vueltera no como nuestro Rob qe va de frente
giulikpa05- .
ufff... dejar a alguien con quien has compartido 5 años de tu vida no es facil eh? xD
pero vamos.. qe si es con rob no hay que pensarselo muchoo..
pero vamos.. qe si es con rob no hay que pensarselo muchoo..
PaLMiZi- .
esqe ya cansan... y lo unico qe hacen es que las ganas sean mas fuertees
PaLMiZi- .
DEMONIOSSSS !! como quedaron los mensajes opssss eso me pasa por andar fusionando temas
Citly Patzz- .
jajaja me asuste citlyyy jaja
PaLMiZi- .
Bueno Gracias a HollyScop vía equipo de investigacion Robsten robwardandkrisella wuajaja.. les traigo este articulo... Totalemente Robsten
Están Kristen Stewart y el nuevo rompercorazones de Hollywood Rob Pattinson saliendo? Esa es la pregunta del millón de dolares y los Twilight fans quieren una respuesta.
Si bien hay informes sosteniendo ambas partes, Hollyscoop puede confirmar que la pareja son definitivamente un elemento.
Una fuente cercana a la pareja confirma a Hollyscoop, "Rob y Kristen estan definitivamente juntos!"
La fuente agregó, "Rob ha estado loco por Kristen desde que comenzó la filmación de Twilight. Aunque Kristen tenía novio en ese momento, Rob se aseguró de que ella supiera que estaba loco por ella. "
Si bien los rumores de un romance en el set se han prolongado durante meses, se encontraban en un alto de todos los tiempos cuando Kristen y Rob rodaron (grabaron) Luna Nueva en Montepulciano, Italia.
Ellos disfrutan de escenas románticas juntos después de concluir la toma y, según informes, no paraban de besarse, incluso después de que el director llama "corte".
Nuestra fuente también confirma que la pareja que ha estado saliendo desde hace algunos meses, pero están intentando sus mejores esfuerzos para mantener su relación en secreto.
"Kristen y Rob han estado saliendo un tiempo, pero han sido muy callados, callados", dice nuestra fuente.
"Ahora es un tiempo loco para Kristen y Rob, que no pueden ir a ninguna parte, porque los paparazzi los siguen. Ni siquiera pueden salir de sus casas porque la invadieron con los paparazzi ".
Rob Pattinson ayer tuvo un duro primer día en el set de su nueva película Remember Me. Cientos de fans y photogs se reunieron en torno a la ciudad de Nueva York causando alboroto.
Por lo tanto, podemos esperar una salida de la pareja a corto plazo? Probablemente no. Pero eso no va a dejar de nosotros para mantener una estrecha vigilancia sobre ellos. Y sus vaporosas escenas de Luna Nueva !
Rob y Kristen estan definitivamente saliendo!
Están Kristen Stewart y el nuevo rompercorazones de Hollywood Rob Pattinson saliendo? Esa es la pregunta del millón de dolares y los Twilight fans quieren una respuesta.
Si bien hay informes sosteniendo ambas partes, Hollyscoop puede confirmar que la pareja son definitivamente un elemento.
Una fuente cercana a la pareja confirma a Hollyscoop, "Rob y Kristen estan definitivamente juntos!"
La fuente agregó, "Rob ha estado loco por Kristen desde que comenzó la filmación de Twilight. Aunque Kristen tenía novio en ese momento, Rob se aseguró de que ella supiera que estaba loco por ella. "
Si bien los rumores de un romance en el set se han prolongado durante meses, se encontraban en un alto de todos los tiempos cuando Kristen y Rob rodaron (grabaron) Luna Nueva en Montepulciano, Italia.
Ellos disfrutan de escenas románticas juntos después de concluir la toma y, según informes, no paraban de besarse, incluso después de que el director llama "corte".
Nuestra fuente también confirma que la pareja que ha estado saliendo desde hace algunos meses, pero están intentando sus mejores esfuerzos para mantener su relación en secreto.
"Kristen y Rob han estado saliendo un tiempo, pero han sido muy callados, callados", dice nuestra fuente.
"Ahora es un tiempo loco para Kristen y Rob, que no pueden ir a ninguna parte, porque los paparazzi los siguen. Ni siquiera pueden salir de sus casas porque la invadieron con los paparazzi ".
Rob Pattinson ayer tuvo un duro primer día en el set de su nueva película Remember Me. Cientos de fans y photogs se reunieron en torno a la ciudad de Nueva York causando alboroto.
Por lo tanto, podemos esperar una salida de la pareja a corto plazo? Probablemente no. Pero eso no va a dejar de nosotros para mantener una estrecha vigilancia sobre ellos. Y sus vaporosas escenas de Luna Nueva !
Citly Patzz- .
aaa LOS AMO no me canso d decirlo ii supongamos qe esto sea cierto... (digo cierto porqe son rumores) voy yy les doy un premio a los dos porqe realmente lo supieron esconder muy bien
giulikpa05- .
jajajaj Giuliana
t.hiagoloco- .
- Cantidad de envíos : 60
Fecha de nacimiento : 20/06/1991
moriiiiii
citly por favor encargate de mi funeral
ya me deprimi
jeje bueno q se va a hacer si rob es feliz con kris ni modo me lo aguanto, sufrire en silencio
no importa con quien este mientras sea feliz
citly por favor encargate de mi funeral
ya me deprimi
jeje bueno q se va a hacer si rob es feliz con kris ni modo me lo aguanto, sufrire en silencio
no importa con quien este mientras sea feliz
Bbra- .
y sii mas articulos Robsten grax a roward and krisella
OBSESIONADOS CON EL OTRO
Desesperados por estar juntos y miserables cuando están separados, Rob le suplica a Kristen para que se reúna con él en NY.
Dicen que la ausencia hace que el corazón coja más cariño, y este es ciertamente el caso para Robert Pattinson y Kristen Stewart, los coprotagonistas de Crepúsculo cuya incendaria pasión en la pantalla ha explotado en sus vidas reales.
Rob está en NYC durante el verano grabando una sombría película independiente llamada Remember Me, mientras que Kristen está de vuelta en L.A., trabajando en The Runaways, un biopic del rock donde interpreta a la leyenda de la música Joan Jett.
Que las jóvenes y calientes estrellas son más que meros amigos está más allá de la duda. "No es un secreto que su relación se ha ido encendiendo en los últimos meses," dice una fuente cercana a la pareja, quien recientemente terminó Luna Nueva, la segunda película en la saga Crepúsculo. "Están atraídos por el otro, y definitivamente pasa algo especial entre ellos."
Algo muy complicado, también. Para Rob y Kristen forman parte de dos caras de un triángulo amoroso irresistible: Kristen está evidentemente aún implicada con su novio de hace tiempo, el actor MA, y como OK! informó la semana pasada, Rob quiere esa geometria romántica simplificada, de una manera u otra, no más tarde que en octubre, cuando él y Kristen empiecen a grabar la tercera peli de Crepúsculo, Eclipse. Aunque Rob le está dando unos meses a Kristen para escoger entre los pretendientes, no le está dando mucha cuerda.
"Rob está contanstemente mandando mensajes y llamando a Kristen para "revisar", dice la fuente. "La ha invitado y a su compañera de Luna Nueva Dakota Fanning a volar a Nueva York y salir con él y sus amigos durante algún fin de semana -su gusto."
¿Lo visitará? ¿Qué hay de Michael? Para más en estas estrellas de Crepúsculo, recoge tu nuevo ejemplar de OK! - ¡a la venta en todas partes el jueves!
OBSESIONADOS CON EL OTRO
Desesperados por estar juntos y miserables cuando están separados, Rob le suplica a Kristen para que se reúna con él en NY.
Dicen que la ausencia hace que el corazón coja más cariño, y este es ciertamente el caso para Robert Pattinson y Kristen Stewart, los coprotagonistas de Crepúsculo cuya incendaria pasión en la pantalla ha explotado en sus vidas reales.
Rob está en NYC durante el verano grabando una sombría película independiente llamada Remember Me, mientras que Kristen está de vuelta en L.A., trabajando en The Runaways, un biopic del rock donde interpreta a la leyenda de la música Joan Jett.
Que las jóvenes y calientes estrellas son más que meros amigos está más allá de la duda. "No es un secreto que su relación se ha ido encendiendo en los últimos meses," dice una fuente cercana a la pareja, quien recientemente terminó Luna Nueva, la segunda película en la saga Crepúsculo. "Están atraídos por el otro, y definitivamente pasa algo especial entre ellos."
Algo muy complicado, también. Para Rob y Kristen forman parte de dos caras de un triángulo amoroso irresistible: Kristen está evidentemente aún implicada con su novio de hace tiempo, el actor MA, y como OK! informó la semana pasada, Rob quiere esa geometria romántica simplificada, de una manera u otra, no más tarde que en octubre, cuando él y Kristen empiecen a grabar la tercera peli de Crepúsculo, Eclipse. Aunque Rob le está dando unos meses a Kristen para escoger entre los pretendientes, no le está dando mucha cuerda.
"Rob está contanstemente mandando mensajes y llamando a Kristen para "revisar", dice la fuente. "La ha invitado y a su compañera de Luna Nueva Dakota Fanning a volar a Nueva York y salir con él y sus amigos durante algún fin de semana -su gusto."
¿Lo visitará? ¿Qué hay de Michael? Para más en estas estrellas de Crepúsculo, recoge tu nuevo ejemplar de OK! - ¡a la venta en todas partes el jueves!
Citly Patzz- .
que barbaro¡¡¡¡¡
ojala los rumores sean cierto¡¡
sería genial
ojala los rumores sean cierto¡¡
sería genial
Atal- .
- Cantidad de envíos : 6713
Fecha de nacimiento : 02/08/1970
Empleo /Ocio : fans
Mini-Blog : un día a la vez....
qe la invitado a ir a NY?
sera verdad esooo?
sera verdad esooo?
PaLMiZi- .
Y Palmi Dios Sabra si es cierto, lo que yo pienso es que el chico ese Robert (?) va de frente pero la otra Kristten es como Histerica. saben las novias que habre tenido asi y que no soporte y no aguante... por eso, esa Kristten tiene que ir de frente ya sea si le gusta o no Robert
alejo.casla- .
- Cantidad de envíos : 46
Fecha de nacimiento : 24/10/1991
uff lo unico claro qe hay esqe oregano ha desaparecido de la historia xdddd
pero si estuvieran juntos ya abria fotos.. o yo qe se...
pero si estuvieran juntos ya abria fotos.. o yo qe se...
PaLMiZi- .
Lo Ocultan demasiado bien...
Oregano Who????
Oregano Who????
alejo.casla- .
- Cantidad de envíos : 46
Fecha de nacimiento : 24/10/1991